La parejita live action: ¡¡Noticias y tetash!!

¿Qué tienen en común una adaptación televisiva, un grupo de superhéroes, un viejuno y un festival de cine de terror? Vale, que una adaptación televisiva de un grupo de superhéroes viejuno podría formar parte de un festival de cine de terror, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro que no opinan que Apollo Justice tiene carisma cero!!

¿ACREDITADO? ¿QUIEN, YO?

Mi primer beso fue en el año 2000, viendo La bestia del reino en plena sexta edición del FANT. Me supo a cenicero, a cariño no correspondido (por mi parte esta vez), a desesperación y a película de los Monty Python (¡¡No, no se vayan!! ¡¡No es el inicio de otro artículo sensiblero, lo juro!!). Es por ello que no puedo evitar tenerle un cariño especial al FANT, el festival de cine fantástico (y de terror, aunque eso no lo dicen por si se acojona alguien y deja de ir) de Bilbao para el que se comieron el nombre una barbaridad. Un festival que cuenta ya con 14 entregas y que, pese a todo, sigue muy en pañales (casi en el útero, me atrevería a decir) comparado con grandes como Sitges. De hecho sus películas de su sección oficial no cuentan con ningún bombazo desde hace años: son, en su grandísima mayoría, películas que cualquier festivalero ha visto ya en el susodicho Sitges, Cannes o Donosti. Pese a todo, este año, que apenas me he movido de casa (por lo que no he podido ver ninguna de las pelis), han cometido la irresponsabilidad de acreditarme (por mucho que la acreditación no sea sino un triste abono de esos que cuestan 30 euros, que ni siquiera tene mi nombre pero que me permitirá ver todas las pelis. Oye, 30 euros que me ahorro), así que allí estaré todos los días plantado, desde ayer hasta el 16, cuando todo este lío acabará.

Acojona, tronco, acojona

¿Y qué nos podemos encontrar este año en el FANT, aparte de un interesantísimo repaso a la obra de Val Lewton, productor de obras maestras como La mujer pantera o Yo anduve con un zombie? Pues filmes como La niebla (muy buena, por cierto, ya les ampliaré información un día de estos), El diario de los muertos (con un Romero en decadencia que ojalá se pareciera más a Kirkman que a él mismo), Lars y una chica de verdad (que ya se ha estrenado… pero ya les digo que el FANT no destaca por traer obras inéditas precisamente), I’m a cyborg but that’s OK (cuyo trailer ayer hizo que todo el mundo aplaudiera a lo loco y con razón), Wristcutters (Los que se cortan las venas: Una historia de amor. ¡¡Dios santo, una película emo!! ¡¡Huyamos!!), Mulberry Street, Peur(s) du noir (de la que ya vi un extracto en Angouleme y sólo puedo cantar alabanzas en do menor), El espejo y Offscreen. Además, un corto de Lars Von Trier, premios al tipo que hizo la BSO de El orfanato, una peli de la pateable tortuga Franklin y unas cuantas cosas más que no le importan a nadie. Lo dicho: Si tienen tiempo libre y viven cerca, por cuatro miserables euros podrán disfrutar del cine en versión original y pantalla grande. ¡¡Y quizá puedan dar también un beso a una bella desconocida!! ¡¡O incluso llegar a la segunda base!! ¿No tienen ganas de pronto de ver Los que se cortan las venas? ¿No? ¡Demontres!

THE LITTLE COUPLE, THE TV SERIES

La noticia corrió como la pólvora hace un par de días (si es que la pólvora corre, que siempre he tenido curiosidad por verla con minipatitas): El jueves se lanza a la producción de teleseries con La parejita S.A. Y, la verdad, de sorpresa precisamente no me pilla teniendo en cuenta que intenté colarme en el proyecto cuando ya estaba a punto de terminar. Obviamente ya era muy tarde y, aunque JL me daba ánimos para seguir, creo que lo suyo era dejar que Xavi, Ruth, Edgar, Litus y compañía acabaran lo que habían empezado: Guiones de cinco minutos basándose en los primeros años de La parejita. Ya sabéis, sin hijo y más centrados en pagar el piso que en cambiar pañales (con todo, últimamente han tenido un subidón de calidad importante, volviendo a ser los que eran). De lo que he podido leer, hay de todo: Guiones muy buenos, guiones menos buenos, historias que dan para cinco minutos e historias que ni siquiera debieron salir de la mente de nadie por aburridas, pero creo que la serie puede triunfar en La 2. Y sólo en La 2, más que nada porque destaca por su sobriedad, por ir dirigida a un target culto y por su intención de surgir como comedia de bajísimo presupuesto. Vamos, que tiene una diferencia básica con Escenas de matrimonio: Mauricio y Emilia se quieren, y esa es la base de la serie, nada que ver con los odios de las familias asesinables de la serie de Telecinco.

Hardita ya ha pedido el suyo. No porque yo ronque, claro. Ejem.

Que El jueves se quiere meter en televisión no es sorpresa para nadie (¿quien no se quiere meter en televisión hoy en día? Seguro que hasta la Conferencia Episcopal quiere sacar adelante un proyecto del rollo Pascual, catequista parroquial): Ya les mostré hace tiempo mi guión para Genaro (que, para mi sorpresa, Mel leyó y le gustó, por lo que me dijo en el saló), pero había cosas muy buenas en la recámara. Sin ir más lejos, el piloto de Tato, escrito por los tipos que hicieron posible 7 vidas, es lo más descojonante que he leído en muchísimo tiempo, un producto de calidad que no comprendo cómo no ha sido comprado por Telecinco de cabeza. Un piloto simplemente perfecto, fresco, novedoso y estupendo. O sea, todo lo contrario de lo que es la televisión española. Junto a La parejita, también se está rodando Mamá Carlota (que nadie lo dice pero probablemente estén las dos juntas en la oferta de compra), creada por JL Martín directamente para televisión. Ya saben de mi adoración por JL, así que tiene un fijo delante del televisor el día que se estrene (porque sí: ¡Ya se está grabando aun sin tener cadena! ¡Con un par, coñoya!). En fin. Espero que para la segunda temporada se acuerden de un servidor, que mi estómago gruñe en busca de comida. De hecho no porque vivo en casa de los papis, pero ya me entienden. Que necesito trabajo. Ya. Eh, hola, señores de El jueves. ¿No les interesa una serie llamada Aula 42 que costaría un pastón y…? Ah, que no. Que ya me la han rechazado veinte veces. Tsk.

¡¡MILLONES DE DOLARES, REUNIOS!!

No entiendo a la prensa española. Lo juro. Entiendo que para muchos periodistas su trabajo consista en copiar notas de prensa, pero leches, que tampoco cuesta tanto leerse un artículo y sacar lo realmente importante que hay en él. O sea, Marvel publica qué películas van a sacar los próximos años y todo cristo titula “Marvel anuncia que Iron man 2 ya está en producción”. Como si fuera una gran novedad, tú. Yo os lo podría haber anunciado en el mismo momento en que se vio la primera imagen del Hombre de hierro. ¡¡Vuelvan a mirar la nota de prensa!! Sí, pone algo de Iron man 2, y de Hulk, y del Capitán América, y del Hombre hormiga…¿pero a quién le importa? ¡¡Todo esto es un encarrilamiento para el gran acontecimiento!! ¡¡La película de LOS VENGADORES!! Desde el primer momento en que vi Spiderman. The movie, lo primero que pensé fue en un crossover con los X-men. Y de ahí, a los vengatas. Imaginaos una película que reuna a medio universo Marvel luchando contra los más malosos entre los malosos, que se una con la saga alcohólica de Tony Stark, que ni siquiera necesite peresentarnos a los personajes… ¿A quien le interesa Iron man 2? Bueno, vale, a mí, que ficharé por taquilla después de lo bien que me lo pasé con la primera, pero pensando ya en Thor gritando “¡¡Vengadores, reuníos!!” y toñando a Galactus cosa mala (total, para que Chica ardilla se lo cargue en un visto y no visto). Para el 2009. Tenedlo en el calendario.

Dadle a Hollywood ocho años más y las mismas ideas que ahora y…

Como seguro que tenéis en el calendario marcado con sangre el 22 de mayo, día del superestreno supermundial del supernuevo superblockbuster. Obviamente no me refiero a Antes que el diablo sepa que has muerto o Cosmos, que se estrenan el mismo día, sino al eterno Indiana Jones. Que no será el mismo, que su dentadura bailará la Macarena en las escenas de acción y que parece más un espantajo que un héroes de acción, pero todos estamos deseando verle, bien para echar bilis (yo) o para tener orgasmos continuados con la música de Williams (los foreros de MundoDVD). La cosa es que las primeras críticas ya han salido, y, aunque la mayoría son insultantemente buenas, hay una que creo que resume mi futura opinión de la película: Le falta tensión. Es justo lo que me pasaba al ver los trailers y nunca supe expresar (ya sabéis que me sacais del “en fin”, “er”, “uh” y “Total que” y me quedo sin saber qué decir): Parece una película lenta, carente de acción, mal montada, no lo sé. La cosa es que no tienes jamás la impresión de que Indy esté en problemas, sino que se va a salvar con su látigo mientras dice una frase graciosa (“Vaya, hemos estado a punto…¡¡y coma!!”. Esta es la razón por la que no soy guionista de Indiana Jones IV y otro tipo sí). En fin. Veremos. A modo de curiosidad, hay una escena en la que Indy usa una serpiente como látigo. Uh. ¿He dicho ya que sólo quiero verla por morbo y curiosidad?

¡¡…Y TETASH!!

Y sí, también por tetash, supongo. No olvidemos que por las tetash se han hecho los grandes logros de la humanidad. ¿Creían que Graham Bell inventó el teléfono por otra razón que no fuera practicar sexo telefónico con alguien como esta muchacha?

¿…O que Cristobal Colón quiso encontrar las Indias por otra razón que no fuera….?

Bueno, quizá esté siendo demasiado machista. No es cierto que los tíos hagamos cosas sólo por un par de tetash. No somos tan asquerosos. A veces hay otras cosas en mente mucho más importantes.

Atentos a la foto a lo niña buena que tiene en la estantería. ¡Wákala!

La semana que viene, una película de animación no de Video Brinquedo, la segunda parte del monográfico y mis impresiones del FANT. ¡¡Hasta el lunes, gente!! Ah, una cosa, eso sí. Los fines de semana sí, pero por favor, entre semana no se desmadren mucho entre comentarios, que hay gente que se ha quejado de que le da miedo comentar el artículo en sí porque están ustedes hablando de mil cosas, haciendo combates Pokémon o lo que sea. Y lo aprecio, sé que se sienten como en casa, pero me da mucha pena que haya gente que quiera comentar y se vaya sin hacerlo. Así que por favor, les rogaría no hacer demasiado offtopic entre semana. Si es posible. Gracias por su comprensión. Odio estar serio y decir estas cosas. Perdón. Y eso.

Anuncios

112 comentarios to “La parejita live action: ¡¡Noticias y tetash!!”

  1. Repelux Says:

    ¡DINAMITA! Digo, prime….

  2. Pandaman Says:

    Tengo curiosidad co la serie de la paregita,y si es la antitesis de Matrimoniadas ya se merece todas las oportunidades que necesite.

    Y si, yo sere de los que iran al cine como borregos al matadero a ver al veijuno de Indy y su prole xD

    Culoh palidoh molar Augh, tetash tetash (pataleos y aplausos) xD

  3. Bayarri Says:

    Buen artículo.

  4. 1DBS Says:

    Lo de que daba miedo comentar a veces ya lo dije yo anteriormente, pero aunque no haya caído del todo en las pseudo-memes que llenan los supuestos comentarios al menos ya no me espanto.

    Sobre el FANT… bueno, acabo de enterarme que se llamaba así al festival ese de Bilbo. XDDD

    Me temo que no podré pasarme -no pude ir a Sitges y mira que me pillaba más cerca-

    Enterarme de que oficialmente iban a producir Los Vengadores & Cia. y de los crossovers varios entre personajes en las distintas películas ha sido cuasi orgásmico. Si mantienen el nivel del Hombre Férrico seré un espectador terriblemente satisfecho. ¿Será el Technovikingo el actor de Thor? XDDDD

    Sobre lo de la parejita no diré nada hasta que no lo vea, lo he leído a veces pero no soy muy del Jueves.

    Sobre las tetash y ciertos parámetros asociados tengo una teoría que me reservaré para comentártela en persona y ver si acierto, pero no están mal. Eso sí, cuanta mujer aburrida -supongo-, desnuda y aparentemente amateur acaba poniéndose frente a una cámara de fotos.

    Por lo demás… currucucú paloma.

  5. Laurielle Says:

    Muy chulas las noticias. Peli de los vengadores, serie de la parejita (que veré por youtube, dado que no tengo tele…) todo muy molón.

    La primera niña tiene buenas tetas. La otra da algo de grima.

    Tienes un mail, cuando te apetezca lo contestas.

  6. Repelux Says:

    (Ya me he leído el artículo) Cuántas noticias buenas, parece raro. Cada vez que pienso en la peli de los Vengadores me emociono, Indy la veré, y seguramente salga con cara de “psee”, pero la veré igual, y haré cola y gritaré a la señora que se me intentará colar en la taquilla…
    Sobre las tetash, sólo decir gronf, gragr, griñea,graor…

  7. Salmakia Says:

    ¿Por qué sexo telefónico si puedes tirártela en persona?

    Digo.

  8. Rob Says:

    ¡Graham Bell no inventó el teléfono!¡El cabroncete sólo tenía la patente!

    Ehem…¿Y cuándo se estrena La Parejita?

  9. Yaoiera Says:

    Indiana Jones… parejita?… no sé, no sé… a mí no me suenan muy bien… bueno, felicidades por la acreditación xD

    Y la peli que realmente yo ando esperando es la nueva que Tom Cruise volverá a hacer de vampiro Lesthat (por desgracia) en la adaptación del libro “El ladrón de cuerpos”
    … joder, ¿y por qué Tom?… yo quería alguien no-famoso… que cuando estás leyendo un líbro no e imaginas a todas las tías rubias como a pamela Anderson, coño… ¿pero Tom Cruise? si te rechazaron en Mision Imposible 4 y Iron Man no es por nada, tío, vete a comer los úteros de tus bebés y deja el cine en paz… Lesthat tendría que ser más perfecto!! aunque su actuación no estubo nada mal… ah, y con Brad Pitt tres cuartos de lo mismo
    …me encantan los libros de Anne Rice… pero ojalá metan más morbo vampírico-homosexual en la peli, que “entrevista con el vampiro” estubo bien… pero me faltó ese puntillo erótico del libro

    xDD y sobre los pokemons… ¿pero como os podéis saber tantos?
    yo ya me he olbidado de la mayoría y eso que me sabía el pokerap y coleccionaba cromos, pero ahora veo que sin jugar a eso del jhoto azul rojo, plata y blanco… no puedo hacerme con todos!!
    bueno, tampoco lo conseguí con los cromos esos, creo que me faltaban una docena… la leñe, odio los fascículos y las colecciones… (aunque la evolución de la trifuerza de la teta estubo bien jajajaj
    ¿no salía una cosa así en la peli “tio, dónde está mi coche”? (horribleeee, por cierto, peor que la del Lavosky ese que decía: “¿quién coño se ha meado en mi puta alfombra?” … ¿y por qué coño miro pelis tan idiotas?… si sólo con el nombre ya…
    y ya paro de escribir, que aun empezaré un fanfic yaoi xDDD y os cagaréis en todo

  10. Rivs Says:

    Agh! x_x
    “Yo andube con un zombie” Muera mucho Randy. Se me ha caído un ojo y medio ante tal falta de ortografía. Ahora a seguir.

    …Yo iba a decir algo, pero se me ha olvidado. Ah sí, que ganas de ver Indiana Jones 4. Que igual le falta emoción, pero a estas alturas la única emoción que le veo es que se forme la Asociacion de Amantes de Indy para reclamarle la paternidad de sus retoños con látigos.
    Que blasfemia lo de la serpiente. Hubiera sido más divertido verle huir de ella.

  11. Rivs Says:

    Oh, que leo encima mío…Ladrón de Cuerpos? *_*
    Ya sólo queda Memnoch y seré muy, muy feliz. Bueno, si quitan a Tom Cruise seré más feliz aún. Que el de la Reina de los C daba yuyu, pero se parecía más a lo que yo me imaginaba que el come placentas.

    Y eso. Que ya habéis oído, carta blanca a partir de hoy para jugar a pokemon en el blog!

  12. Yaoiera Says:

    jajaja hombre, que tampoco estaba tan mal xDD y de lo que se llega a entrerar una en este blog… que si pilots y tíos que se tiran el 90% de las tías de un forooo…

  13. Draug Says:

    Si tengo tiempo, hoy veré Iron Man, que parece que todos menos un par de personas dicen que está muy bien, aunque Tony no se emborrache. Y veremos qué sale en la peli de los Vengatas. La que me da miedo es la de X-Men Origins: Wolverine, pero no por Logan o por Creed… sino por Gambit, que no pinta nada, y por Wade Winston Wilson, alias Deadpool, alias Masacre, alias Muertopiscina… que pinta mucho en Arma X pero es un personaje casi imposible de interpretar. Miedo me da cómo saldrá mi mercenario favorito.

    Lo del festival de cine fantástico y terror… lástima que no estrenen muchas cosas novedosas, pero si la calidad es buena, merece la pena ir… aunque yo no puedo, me pilla ahora mismo insultantemente lejos.

    ¿Serie de La Parejita? ¿La Parejita mejorando? ¿Randy diciendo cosas buenas de El Jueves? Err… Sí, es posible. Y es posible que también se dé el caso de que existan series de televisión españolas buenas en los tiempos que corren, sólo espero que alguien las retransmita.

    Indiana Jones no debió pasar nunca de La Última Cruzada. Cuando vea esta de la calavera de cristal, veremos si seguiré pensando que Indy sólo tiene 3 películas (por el momento, sí, pienso que sólo tiene 3 películas, igula que La Guerra de las Galaxias sólo tiene 3 películas xD).

    Buena selección de tetash, también. Nos tienes bien cuidados…

  14. Yaoiera Says:

    pues a mí me gustan más las tabletash xDD bueno, me despido con una de ellas:

    ¿quién coño quiere tetas o calzoncillos calvin clain? YO NO xD

  15. Shura Says:

    Por partes:
    1) ¿Soy al único que le parece ridículo el cartel del festival? Parece un jodido oso panda.
    2) La serie de la parejita, pues espero que le haga justicia, porque es una gran serie del jueves, con sus altibajos, pero una excelente serie.
    3) Pelis de la marvel e indy: paso
    4)Tetash y culoh: ñaaaaaaarf!!!!

  16. paco Says:

    Uouh, hoy todas las noticias son buenas ¿estás malo, Randy? Y tengo una pregunta para ti: ¿a qué saben los Monty Python?
    Y el tío del cartel no parece un oso panda, parece un indígena disfrazado de Kiss. Pero podría ser peor, como los carteles que suelen hacer de Marijaia
    (un ejemplo, no es de lo peores pero caramba: http://www.bilbokokonpartsak.com/irudiak/kartelak/kartel2005.jpg )

    Las tetash muy bonitas, sí señor. No se que misteriosa fuerza tienen las cámaras de fotos que obligan a fotografiarse desnudo y colgarlo en Internet, pero yo me alegro.

    Y lo del compadreo, me parece que tristemente va a convertirse en una tradición el tener que abroncarnos cada tres o cuatro meses. Aunque espero que no. ¿Y la gente te manda correos diciendo que les da miedo comentar, o cómo es eso?

  17. Rivs Says:

    Nop, creo que hay algo en el post anterior sobre el miedo a comentar.
    Y la misteriosa fuerza, para mí que es el flash, que tiene alguna onda chunga que reprograma el cerebro. Y a pesar de eso, sigo queriendo una cámara ;_;

    Llevo un buen rato mirando el poster y aún no sé que representa o_o

  18. Miguel Says:

    Pues yo quiero ver pronto la de Indy!! yo seré de los que sufrirán un orgasmo al oir la musiquilla al empezar
    Por lo que cuentas me he quedado con las ganas de ver ese piloto de Tato. La serie de la parejita la veré en cuanto se estrene.
    Como mola, asustamos a los demás lectores!!
    suerte en el sitio ese del cartel del oso panda!!!

  19. Pandaman Says:

    Por cierto, noticia de Hanna Montana parece que la muchacha casi imita a Vanessa Hudgens, o algo xD

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/500580.html

  20. Milgrom Says:

    Las series del Jueves tambien encajarían en laSexta, aunque a ver como funciona el invento este de la Tira. Por cierto señores del Jueves yo también soy guionista en busca de trabajo, acuérdense de nosotros para la segunda temporada. Ideas frescas, originales y divertidas por menos dinero del que necesitan pagar. (Lo que hay hacer para buscar trabajo, y eso que ya tengo).

    Yo tambien espero con ansias y necesidad una peli de Los Vengadores, de hecho en cuento hicieron X-Men y Spiderman yo ansiaba ya una adaptación del Universo Marvel en el cine. Parece que poco a poco se va cumpliendo mi sueño de infante.

  21. Grendel Says:

    Vaaaaaaaaaaaamos por partes:
    1.- bah…segunda base hay aquí todos los viernes… hay que intentar llegar a cuarta base y marcar un tanto… ah, los similes entre baseball y sexo tipicos americanos que socorridos son…

    2.- Pos habrá que verlas. Aún así, teniendo en cuenta lo que da de sí la televisión y lo que la gente prefiere es probable que se estrellen (por desgracia)… bueno, al menos en la 2 se preocupan bastante menos por la audiencia así que rezen !REZEN! malditos bastardos…

    3.- bff… de pelis de superheroes estoy ya harto, ni siquiera he visto ironman pese a que todo el mundo dice que mola… la proxima que veré de supes será watchmen pero solo para poder maldecir al director y decir que el comic es mejor como manda el canon…
    E indiana Jones 4 es probable que me arrastren a verla…

    4.- ÑARF TETASH ÑARF GROMF TETASH TETASH GROMF…*Grendel pisotea el suelo*

    Y joder, reduciremos el compadreo pero sigo sin entender eso de que la gente se asusta… yo algunas veces he escrito en sitios han pasado de mi comentario , me he aguantado y he vuelto a comentar… todos hemos sido lurkers alguna vez, pero no todos nos hemos quejado, en fin…

  22. Hard Candy Says:

    ¿¿¿¿¿¿ANDUBE???????? OMFFFFFG. Casi hubiera sido mejor conjugar mal el verbo (andé), a cometer semejante aberración.

  23. Yaoiera Says:

    lurkers? ¿qué es eso? xD

  24. Yaoiera Says:

    pues lo del cartel a mí más que un panda me parece una rastafari gothica la cual se hizo la lágrima en la nariz…

  25. Juankiblog Says:

    A mi es que tanto comentario me intimida, y tal…

  26. Victoria Says:

    Que usted lo pase bien el el festival. No sé si desearle suerte también :P

    En la tele, todo lo que sea nuevo y diferente (sobre todo diferente, por favor) se agradece. Espero que por lo menos tengan gracia.

    Eso de los vengadores me suena… Pero no sé, no sé…

    ¡Indy! ¡Yupi! ¡Ya queda menos!¡YA QUEDA MENOS!¡JAJAJAJAJAJA!
    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!¡YUJUUUUUUUUUUUUUUU!
    No sé si iré a verla. Ya veremos. ¡YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!

    Oiga, la primera chica está estupenda. Me gusta hasta a mí.

    Y yo hace tiempo que me corto con el compadreo (para evitar que esto degenere en chat), pero eso de que la gente se asuste me parece exagerar. En lugar de huir, ¡intégrense, coñes! En su día yo lo hice y ahora me considero una más. Pero no sólo yo, también –introduzca nombre lo hizo. Éste es su testimonio: Introduzca testimonio.

    ¿Lo ven? Sólo con un simple gesto contribuye al crecimiento y hermanamiento de los comentaristas de su blog (de los creados por Randy mientras trabajaba en El Jueves) favorito.

    ¡Anímese! Ahora con este pack que le ofrecemos en oferta inigualable, tiene en sus manos la oportunidad de ser uno más. No desperdicie sus actualizaciones simplemente leyendo ¡colabore en el desvarío!

    Para integrarse siga estos sencillos pasos:

    a) Si no puedes contra ellos ¡únete a ellos!
    b) Documéntese. [1]
    c) Entera libertad en lo referente a temas.
    d) Exprese sus opiniones con argumentos y respete las ajenas.
    e) ¡¡Las exclamaciones molan!!
    f) Pero no todo el tiempo.
    g) Evite los comentarios messengeros.
    h) No espere que siempre le hagan caso. [2]
    i) No robe URST ajenas ¡Búsquese una propia!
    j) Haz el amor, no la guerra.
    k) Desvaríe con comentarios sin sentido (¿ven?) de vez en cuando.
    .
    .
    .

    ¡Y muchos más!

    ¡Llame ahora y hágase con este increíble lanzamiento! Las primeras llamadas recibirán un revistero para el sofá de regalo ¡y una funda para el mando a distancia de su televisor! Oferta limitada.

    Aclaraciones finales:

    [1] ZAPATERO y el Power Ranger Rojo, PdR, Caracolín, Rondo o los vídeos del culo de Félix, por poner ejemplos básicos, son temas que uno debe conocer antes de adentrarse en el apasionante mundo del comentario en este blog.

    [2] A Miguel le pasa a menudo y es un comentarista básico y habitual. No desesperen.

    [3] Este anuncio no es de un medicamento. Si tiene alguna duda, consulte con Google. No se la resolverá pero encontrará muchos otros sitios en los que pasar el rato.

  27. Félix currando Says:

    Si, los videos de mi culo son obligatorios :D

    A mi el del cartes me parece un mimo negro, no hay mas

    La serie de la parejita promete, ademas, es de mis series favoritas, asi que la vere

    Y yo soy asi de bobo, que me trago todas la spelis de super heroes al igual que hare con la de Indy

    Y las tetash no se, estoy currando

  28. Ganbon Says:

    Ultimamente el blog está siendo muy exigente en lo referente a Pokemon, es imprescindible haberse pasado por lo menos un Pokemon para poder seguir la conversación o engancharse en un combate virtual. Por cierto Grendel, ¿que es un lurker? ¡¡Si lo he sido quiero saber qué es!! Quizas la gente se animara más si no viera tantos signos de exclamación y tantas palabras en mayuscula sin sentido aparente como ZAPATERO o DINAMITA. Lo mejor seguir el manual de instrucciones de Victoria hayá arriba.

    Gran artículo de viernes, e impresionantes las primeras tetash. Me han entrado unas ganas de aplaudir y patear el suelo desmesuradas!!

    Van los Kiss al FANT??

    ¡¡¡¡¡Integración integración!!!!!!

  29. Paradox Says:

    Yo también pienso que Apollo Justice tiene carisma cero. I want Phoenix “Nick” Wright to return!!! xDD Pero acabo de conseguir el juego y parece tener buena pinta por ahora :P

    Interesante lo de Los Vengadores. A ver que tal. En cuanto a Indy… si se diera el caso de que alguien me convenciera para ir, supongo que no me negaría, aunque ver la película no está en mi lista de cosas que hacer (pse… vamos, que ni me va ni me viene). Hablando de cine, que se lo pase usté bien en el festival, oiga.

    Estaremos atentos a la TV para ver a JL (mi favorito de El Jueves) y a las demás series que vayan apareciendo.

    ¡2,4,6-TRINITROMETILBENCENO! (¿Qué? El TNT también es un explosivo como la DINAMITA… vale, el chiste es horrible, por favor, mátenme. Flojito, porfa xDDD)

  30. El ke solo leia Says:

    Las siglas TNT son de trinitrotolueno,otro nombre para la misma composicion¿ha muerto ya Paradox?Por lo demas !Que buenas noticias! ¿Soy al unico al que le gusta mas el culo?

  31. Hard Candy Says:

    De parte de Randy contesto a Paco que sí, que hay gente que le envía correos para decir que se siente cohibida a la hora de comentar ante la cantidad de comentarios, al igual que Juankiblog, parece ser.

    Yo no sufriré un orgasmo al oír la música de comienzo de Indy, pero me tocará ir a verla con éste y eso se puede arreglar, ¿no? Guiño guiño.

    Y al igual que Yaoiera, yo también prefiero unas buenas tabletash, aunque no sea mucho de ellas y prefiera algo de tripilla a músculos en exceso.

    Ah, yo tampoco podré ir a Sitges si todo sale bien (selectividad y esas cosas) y empiezo la uni diez días antes del festival. Ya me jode, ya, con lo bien que estaríamos los dos en casa de Starsky alojados.

  32. Starsky Says:

    En habitaciones separadas.

  33. Grendel Says:

    Ganbon, considerese respondido con esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Lurker
    O basicamente quien lee y no escribe.

    Victoria, su comentario ha sido la hostia XDDDDDDD

    Yo solo digo que a lo mejor a los habituales nos intimida el que haya pocos comentarios… voy a escribirle un correo a randy al respecto XDD
    Por ejemplo, hay un articulo y solo 3 comentarios, lo mas probable es que no se comente xq no hay casi nadie en el blog… eso es lo que suele pasar los dias en los que faltan los habituales… piensen sobre ello y meditenlo…
    Y este tema empieza a ser tan cansino como cuando se hacen las acusaciones de plagio y/o comparaciones…

  34. randy Says:

    Los Monty Python saben a tabaco. Estúpida chica fumadora.

    Sobre el tema comentarios: A mí me da relativamente igual, por lo general la cosa suele estar bien medida y tal, pero sí es cierto que he recibido ya tres mails de gente que dice que le gusta el blog pero no comenta porque dicen que, si están hablando de, yoquese, Pokémon, su comentario sobre el artículo será ignorado. Con razón.

    No les estoy diciendo que hablen SOLO sobre el artículo, sólo que hay veces que en el cuarto comentario ya están hablando de otra cosa. A mi no me importa, entiendo que en el blog hay por una parte blog y por otra comentarios. Les aprecio a todos y cada uno de ustedes, pero también es cierto que hay gente que se siente cohibida. La solución es un foro, como siempre, pero igualmente creo que no tendría el mismo encanto.

    Lo dicho: Modérense un poco (excepto los fines de semana, vaya) y nadie saldrá herido. Tampoco si no se moderan, ya saben que aquí no censuro a “casi” nadie (sí, al final “baneé” a Benji y, obviamente, a casiotime), pero yo se lo agradecería muy mucho :P

    Y no se me cabree,Grend,va.Qué sería de este blog sin ustedes.

  35. Rivs Says:

    Yo soy muy nueva pero me voy mucho por las ramas, así que trataré de moderarme.
    ¡Eso sí, ya es fin de semana! ¡¡Aprovechemos el campo libre!! ¡¡Vuelve a irme la tecla de exclamaciones!! ¡¡Y también la del espacio!! ¡Yuju!

    Muchas gracias por la guía, Victoria, habrá que imprimirla y colgarla sobre el monitor para sucesivos comentarios.

  36. Miguel Says:

    hola!! he estado todo el día fuera!!! luego por la noche he ido a un cumpleaños y hemos jugado a las espadas láser en la montaña de paja otra vez!!! no me ignoren!!!! jo, Victoria tiene razón… ayer nisiquiera Félix me dio un “felicidades” por lo de 50 leuros por un dibujo :(

  37. Shura Says:

    A Victoria se le ha olvidado un pequeño detalle en su magnífica guía, LAS comentaristas deben hablar sobre su ropa interior, ejem… no me miren así, es una norma como cualquier otra, en la que yo no tengo nada que ver, estaba así cuando llegué ¿no? XDDDD

    Por cierto, muy bonito el nuevo diseño de su blog, Victoria. A ver cuánto dura XD.

    P.D: me ha parecido oir algo sobre 50 leuros por un dibujo… nah, habrá sido el viento XD (Miguel muéstrenos el dibujo ganador, que lo está deseando)

  38. Miguel Says:

    lo mostraría, pero el dibujo sigue expuesto y aunque lo tuviese en casa, no podría escanearlo ya que es un DinA3
    De todos modos, el miércoles que viene nos hacen una foto a los ganadores pa ponerla en un periódico o algo así… si sale también el dibujo lo escaneo, aunque se vea como el culo.
    Por cierto, el tema era sobre la leyenda de San Jorge y el dragón… en un alarde de originalidad, en mi dibujo aparece San Jorge y un dragón.

  39. Rivs Says:

    ¿Ropa interior? Bueno, en el interior del abrigo, vaqueros y camiseta, que hace mucho frío para ir sin nada por ahí. Lo malo es que la tela se cala.

    Muy interesante lo de los lurkers…algo más que era y no sabía xD

  40. Miguel Says:

    Ah, y en las luchas de sables láser me he hecho una cicatriz en el cuello muy molona. chachi pistachi!!!
    les dejo, que voy a ver “La princesa Mononoke”, que hace tiempo que está criando telarañas en el disco duro y ahora estoy solo en casa (no, shura, no voy a aprovechar para ver pr0n)

  41. Rivs Says:

    Y volviendo a pokemon, les (no) recomiendo encarecidamente poner Charmander en google imgs y observar el primer resultado. Creo que ya no veré con los mismos ojos a la reinona de fuego, snif.

  42. Yaoiera Says:

    wala, este blog es super machista y homófobo xD que fuerte! y me pregunto yo, ¿qué coño hago aquí? jajaja Rivs, no te rebajes!! que porque seas nueva no tienes porque ser su esclava sexual
    y eso de los lurkers me suena a “marginado virtual” o “acosador”, que no sé que es peor jajaja

  43. Shura Says:

    ¡Vaya adolescente más chungo que no aprovecha quedarse sólo en casa para dedicarse a la masturbación compulsiva! Esta juventú que no vale pa ná. En mis tiempos y con un sólo número del interviú se podían hacer maravillas (Ah, Natalia Estrada, ¡cuántos recuerdos!) XDDDDDDDD

    Yaoiera: machista, homófobo y baboso, no se olvide XD

  44. Rivs Says:

    Tienes razón, Yaoiera! Además, ya por tu nick sé que compartimos gustos :P
    Que qué haces aquí? Pues frente a Shura, está claro. Exigimos una compensación por la norma de la ropa interior, preferentemente en forma de tabletash.
    No sé, a mi me suena a acosador o super tímido. O vago, revago y más que vago.

  45. Lua Says:

    Una serie sobre la parejita? la verdad es que suena muy bien, me quedo con ganas de verla ya.

    Enhorabuena por la acreditación, además de ahorrarse unos euracos seguro que hay unas cuantas películas interesantes, espero más información pronto, incluida la de los que se cortan las venas :)

    Sobre Indi… si alguien me engaña seguro que iré a verla y a echarme unas risas porque el hombre ya está talludito pa hacer estas cosas.

    Juankiblog, anímese y comente que por aquí no muerde nadie, o al menos a mí nadie me ha echado el diente todavía.

    Eso sí, a veces es luchar contra los elementos, y cuando se te queda un mensaje en medio de dos guarris hablando de pelotillas… qué le vas a hacer, resignación XD

    Otra opción sería que crease polémica (sin pasarse, ojo), abuchee a Caracolín y verá como hordas histéricas se avalanzan contra usted.

    Va, y para terminar e integrarme más, yo hoy también comento sobre las tetash!:

    1. Menuda pared que se gasta, eso es un baño? qué ha sido de los azulejos de toda la vida???

    2. Hablando de baños, alguien le ha dicho a esta chica que una moqueta en el cuarto de baño es antihigiénica?

    3. Esto, por qué tiene perchas encima de la cama? realmente cuelga algo? a mi me daría yuyu abrir el ojo y ver cosas flotando por encima.

    Qué a gusto me he quedao.

  46. Victoria Says:

    Gracias, gracias a todos :D Tengalgonelojo… Snif!

    No sé cuántos blogs visitan los habituales ni los pocos lurkers (palabreja pa’ la saca) que haya, pero en blogs con mucha actividad es normal desviar el tema. En Escolar (salvando las distancias, que aquello es otra cosa) se empieza comentando el tema de la entrada y la conversación varía mucho durante cuatrocientos o quinientos comentarios. Allí también hay unos cuantos habituales (no me puedo considerar una, no tengo tanto tiempo) y hay un rollito muy bueno entre ellos, con bromas privadas y recuerdos de “grandes momentos” en plan foro. Incluso tienen trolls fijos XD Un cachondeo. Y sí, Escolar también tiene foro, pero es un mundo aparte. Es, por decirlo así, otro nivel.

    A mí me mola el blog de Randy por las entradas, y creo que ésta es ya la décima vez que lo digo. Estoy de acuerdo con Grendel en que este tema está ya muy tratado. De cuando en cuando nos da el toque, pero la cosa termina tomando el mismo rumbo. Ya hay una historia aquí, muchos guiños y muchas coñas. Por mucho que queramos pasarla por alto, no se puede. Hay buen rollo y es inevitable.

    Creo que lo único que tienen que hacer esos que “no se atreven” es dar el paso. Aunque si sólo quieren comentar para que los demás hagamos loores a sus palabras, se lo pueden ahorrar. Comentar un blog se hace para dar la opinión que te ha creado la entrada a su autor, no a los otros lectores. Todos comentamos para eso. Después la cosa degenera, pero nadie espera que su comentario se destaque con luces rojas. Ningún comentario pasa desapercibido porque aquí le gente se los lee todos (por lo menos yo lo hago, es fundamental para seguir el hilo).

    Es cierto que hace un tiempo había ciertos comentarios muy esperados, y he de decir que personalmente los de Starsky, por chispa y síntesis, pero un blog vivo cambia y la gente que comenta no siempre es la misma. El blog no son los comentaristas, es lo que el autor haga de él.

  47. deangi2007 Says:

    Comentando que es gerundio…

    1- Espero disfrute del FANT por todos, Randy, y luego nos ilumine con su sabiduria sobre lo allí expuesto. A lo mejor hay algun bombazo inesperado… o no.

    2- Buena pinta tiene la serie de la parejita, buena pinta… aunque mejor no hacerse excesivas ilusiones de entrada, solo por si acaso ^^U…

    3- Pues debo ser de los pocos a los que Ironman le pareció un aburrimiento supino… A mi las pelis me gusta ir a verlas por lo que son, pero es que Ironman me pareció que era como un “resumen” para entender la 2, que será la peli “de verdad”… y sobre los Vengadores, cmo apenas conozco nada de ellos, no comento

    Con la peli d Indy, claro que iré, cmo la mayoria. Todos iremos diciendo “ya veras, que timo, el Ford esta muy viejo ya, a quien se le ocurrió hacer la cuarta peli, etc..”. Pero iremos. Y demonios, solo para oír la banda sonora ya valdrá la pena.

    4- mmmm… creo que me quedo con las tetash de la primera. La del sombrero vaquero no me llama en exceso la atención… y joer, no me había fijado en lo de los colgadores hasta que lo dijo Lua! (seguro que de pequeña era la campeona de su clase de Donde esta Wally? XD)

  48. Lua Says:

    Más bien soy de mente dispersa, fíjese hasta dónde se me ha ido la vista :)

    Comenten y desvaríen un poco que les queda mucha noche por delante, yo me retiro por hoy, buenas noches.

    Deangi, si le parece jugamos a buscar a wally otro día :P

  49. Chimpiroto Says:

    buaen articulo, la verdad que me iporta menos tres que salga la nueva de indiana, no superara a las viejas.

  50. Miguel Says:

    ya he visto la peli. ahora me voy a asobinar

  51. Yaoiera Says:

    Victoria, seguro que si te pidiera ayuda a tí en un foro de sexología no me quedo embarazada xDDDD

  52. georgepaintfully Says:

    Laurielle dixit:

    “La primera niña tiene buenas tetas”

    ¿…es una puerta de armario eso que oigo abrirse? ;-)

    Bueno en serio,

    De Indiana Jones tengo esperanzas, aun no he visto nada pero ya veremos que tal.

    Lo de la peli de Vengadores suena a que Marvel le quiere hacer la competencia con la (posible) pelicula de la JLA.

    El Jueves hace decadas ya que quiere meterse en television, lo que no se si Makinavaja e Historias de la Puta Mili estaban producidas por ellos o no. Otra serie derivada del Jueves (o asi) fue Goomer en animacion 3D y Grounidos en el desierto salia en un programa de TV3.

    Saludos desde el trabajo.

    PD: No posteo mucho por que no me gusta mi Avatar ;)

  53. Miguel Says:

    eso ti iba a decir, george. tu avatar sigue siendo feo de cojones. lo siento, la verdad duele.

  54. Miguel Says:

    todos muertos?
    bah, da igual, yo me lo he pasao muy bien leyendo ADLOsprites

  55. Félix Says:

    Solo estamos tu y yo migüi GRRRRRRRRRRRR

  56. Rafael C. Says:

    Andube? No querrás decir anduVe?

  57. El ke solo leia Says:

    Uy,uy,uy que poca peña.Por cierto Rafael,Hardy ya le ha hechado la bulla,asi como algun otro.

  58. Félix Says:

    Yo me tengo que ir ya, que hoy toca fiesta desde las 6 y 30 hasta las 3, y estaba esperando algo de compadreo, pero parece que la gente no se anima a comentar, y eso que randy cuando nos deja desvariar mas que nunca son los findes, pero bueno.

    Lo malo es que marchare, y al volver por la noche esto estara plagado de compadreo que yo me perdere jo :{ Este icono mola, ya que mas que una cara triste, parece un chispose bigote mejicano :D

  59. Miguel Says:

    fiu, ya se ha ido…

  60. paco Says:

    Victoria: chapó por los dos comentarios que has hecho. Y el diseño del blog me gusta (la cabecera me parece preciosa)

    Y es cierto que lo del foro rompería la magia de los comentarios, comentarios que siempre leo aunque hayan puesto doscientos en una noche (cabrones)

    Miguel: eres muy cruel con Félix. Él que siempre le quiso con amor limpio y puro de ese. En otro orden de cosas ¿consiguió matar ya a Jeane? Hace tiempo que no dice nada al respecto.

  61. El ke solo leia Says:

    ¿Teme usted por su seguridad anal Miquel?¿O acaso esta ya hastiado de su relacion?

  62. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Bueno, servidor dirá un par de cosas:

    1. Indiana Jones es una trilogía, para mí la 4ª no existe

    2. Peli de Vengadores YA

    3. Qué cartel más feo

    4. Ya comenté lo de la parejita, espero que la cosa salga bien y llamen a RAndy para la 2ª temporada!

    5. Me temo que me toca entonar el mea culpa con lo de los posts. Encima no tengo vergüenza ninguna porque les hago a otr@s posibles comentadores lo mismo que me pasaba a mí: impone un poco ver el número de posts y el compadreo que se genera. El jueves no tenía ganas de estudiar y me pasé la tarde en el internés, inchando de paso la entrada de ese día con paridas. Por ello, perdón. Como castigo, ayer no escribí nada y prometo moderarme de ahora en adelante. Bastante tiene Randy con acogernos como para que nosotr@s le espantemos a los lectores y lectoras!!!

    Pues eso gente. Echemos unas líneas, pero seamos güenos! Nos leemos por estos lares!

    PD: El huevo se ha roto y lo primero que ha dicho la cría ha sido: “Sloooooooow… De qué color llevas las bragas?¿?¿?” No hay duda de quién es el padre! ;)

  63. Miguel Says:

    Pues hoy me han dejado la wii por mis buenas notas, paco, y me he propuesto pasarme el juego esta noche (me gusta terminar los juegos solo, por la noche. a usted?)

  64. Ganbon Says:

    Definitivamente tambien he sido un lurker.

    Me encantan que las comentaristas hablen de su ropa interior. Y para que no tilden a este blog de homófobo, machista y excesivamente latin lover comentaré que ayer me compré cuatro calzoncillos nuevos, de los anchos y coloridos a la par que atractivos. Esto es paridad.

  65. paco Says:

    Cuando tengo vacaciones es agradable estar jugando hasta las tantas con poco ruido en la calle y pasarse el juego. Además así te quedas contento y te vas directo al catre, porque cuando terminas por la mañana o a media tarde dices ¿y ahora qué? y te agobias jugando un rato más para hacer tiempo.

    Y no se deje desanimar por la dificultad del combate contra Jeane ni de lo que viene después, que el auténtico final vale la pena.

  66. Miguel Says:

    oiga paco, pero tengo una duda con esos dos finales.
    si consigues todas las espadas, se alarga el final o por el contrario son dos finales completamente distintos??

  67. paco Says:

    Malas noticias, el auténtico final es un “alargamiento”. Pero es mejor que vea primero el final normal con sus títulos de créditos y después vaya a por el auténtico. Lo digo porque el final normal tiene significado por sí mismo y no da la impresión de estar incompleto, y además la música y el aspecto de los créditos son distintos (soy de los que se traga los créditos enteros siempre que puede en pelis y juegos).

    Y recuerde que luego aparecen 100 nuevos coleccionables ALTAMENTE (al contrario que las máscaras) interesantes, conque la diversión no ha acabado.

  68. Miguel Says:

    TITULOS DE CRÉDITO DISTINTOS????? AROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO LA ÚLTIMA ESPADA!!!

  69. Miguel Says:

    Ya me lo he pasado. jo, es de esos juegos que al terminarlos piensas “he jugado a un gran juego” o algo así…
    los nuevos artículos geniales, con lo que me gustan a mi los bocetos y diseños.
    y la niña que sale al final es esa tal Jeane 2pies descalzos” o algo así, no?

  70. Rivs Says:

    Miguel, tengo que decírselo, en el Expomanga ayer veía su avatar por todas partes en forma de peluche. Y con la misma cara a demás xD

  71. Miguel Says:

    pues no me extraña, amigüito :P
    miren, el dibujo ese del concursaco. MÍRENLO, MALDITA SEA

  72. paco Says:

    Miguel, es cierto que la sensación que te deja cuando consigues el final completo es fantástica, en cuanto a la niña es difícil saber si todo el juego es una fantasía de dicha niña porque le gusta el cuadro, o realmente ocurre de verdad. Lo que si es más o menos seguro es que es la hija de Sylvia, pero suponiendo que no sea una fantasía ¿el padre es Travis o Henry? Y el tema de la segunda parte, digamos que sería la primera vez que Suda hace la continuación de un juego, así que es muy poco probable que se haga.
    El dibujo muy chulo. Yo a los dos minutos ya me habría cansado de pintar con los rotuladores, por eso prefiero el ordenador, un clic y ya está relleno de color.

  73. Miguel Says:

    yo también lo hubiese pintado con ordenador, pero mi escaner no es tan grande.

  74. Félix Says:

    ¿Que pasa aqui con el compadreo?

  75. Miguel Says:

    Er…

  76. Rivs Says:

    Muy chulo el dibujo o_o
    Entiendo lo de no poder ni escanearlo, que manía tienen los concursos con el DIN-A3, mi pobre dibujo del barco de sandokán está abandonado por ahí.

    De todas formas, yo voy con el dragón, que la cara de San Jorge me da miedo. Mi detalle favorito, la calavera del suelo xD

  77. Miguel Says:

    las cosas del suelo las puse porque quedaba el suelo muy vacío. Huesos, piedras y matorrales están añadidos posteriormente xd

  78. Félix Says:

    Para que no te quedara tan vacio, le pones sombra y pista, es decir, todo lo que esta debajo del dragon negro, y asi no gastas tanto rotulador marron xD

  79. Grendel Says:

    Haberlo escaneado por partes, hombre… ah, y muy chulo y eso…

  80. Miguel Says:

    bien, ahora lo importante. en que gasto los 50 laubros??? en figuritas??? comics??? lo guardo para el Brawl???

  81. Félix Says:

    Invierte, ahora mismo con 50 € puedes participar en el sorteo del oro de cruz roja y ganar mas de 2. 660. 000

    O eso o apoyar la campaña, VIDEOS DE YOUTUBE SIN CULO DE FÉLIX, necesitamos dinero para que esta campaña funcione, si no, cada mes se colgara un nuevo video, y se pondra aqui el enlace disimulando

  82. Miguel Says:

    er… me lo pensaré…
    oye tíos, sabéis como se configura un router? tengo que añadirle al mío la clave MAC de la wii para poder conectarla a interné

  83. Miguel Says:

    maldita sea, desaparecen cuando más lo necesito…

  84. Félix Says:

    Yo es que soy de play, no de wii

  85. paco Says:

    Miguel, lo mejor es que busques la caja en la que venía el router. Dentro estará el manual o un CD que entre otras cosas tendrá el manual en PDF. Ahí te explicarán que debes hacer.
    La mayoría de los routers se configuran poniendo 192.168.0.1 en el explorador de Internet (normalmente tienen que estar desconectados de la red y resetados, o sea, desenchufar y volver a enchufar) pero te pedirán un usuario y una contraseña que vienen en el manual.
    Como último recurso (y lo que probablemente harás) escribe: router configurar y el modelo de router en Google, siempre hay alguien con el mismo problema que tú encontrarás la respuesta.

  86. Miguel Says:

    buf, como si supiera yo cual es mi modelo de router y cosas de esas…
    a ver si lte suena a ti este problema, paco: siempre que mi wii hace la prueba de conexión con mi red wifi, a pesar de que la tengo en perfecto estado y sin ningún tipo de clave, no funciona. alguna idea?

  87. Hard Candy Says:

    Rivs, ¿qué tal el expomanga este año? Que no he podido ir por los exámenes :(

  88. Rivs Says:

    Pues…era mi primer año, así que en comparación no sé decirte. Te diré que salgo en dos fotos y el resto son de cosplays xDDD
    No, genial el ambiente y todo, aunque supongo que lo de siempre: Demasiada gente, y para la tarde que aire más viciado xD
    Repetiré, eso sí. Y el chaval cantando la de digimón a coro con todo el publico no se me olvida en la vida xD

  89. paco Says:

    Como todavía no he intentado conectar la Wii a Internet no se que problemas puedes tener, pero el modelo de router está escrito en el propio router, fijo que lo puedes ver en el frontal.

  90. Miguel Says:

    hay muchos números, no se cual es :(

  91. paco Says:

    Posiblemente los que estén al lado del nombre del fabricante o de una palabra que suene guay para que el cacharro parezca más moderno.
    Si sigues sin aclararte hazle una foto o escanea el frontal para que lo veamos, tal vez alguien sepa como usar ese modelo concreto y todo.

  92. Miguel Says:

    no importa paco, además ahora tengo que estudiar. ya me ayudará una tía mía que sabe mucho de esto

  93. Grendel Says:

    Miguel, hijo mio, no renieges de la ayuda que ofrece meri o el tio del sigarro te fulminará al grito de muy muy muy muy muy muy muy bien:
    http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=952432&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=6d66c3a4b1b2baa5ccff39ed12837222
    En la pagina 3 hablan de la clave MAC y la wii… y que conste que yo soy de “plei”…

  94. Miguel Says:

    Me creeríais si os digo que la primera consola de sobremesa que he tenido es la wii?

  95. Lua Says:

    Miguel, es que es usted un yogurín, si me dijera que tuvo un spectrum estaría ya más talludito :P

    Por cierto, no tenía que estudiar? XD

  96. Yaoiera Says:

    diosh mío… primera consola: wii? xD tio, si empiezas por lo weno luego no mola… no sé, yo me alegro de haber jugado a sonic con la sega o la dreamcast… xD luego directamente me compré la play 2 y ahorré para la wii
    ¿y me odiarías si os dijera que gané una play3 GRATIS en un sorteo de la radio? juajajajajaja pues moríos de envidia, porque es verdad

  97. Rivs Says:

    Probablemente te odiaría si no acabarade dejar la mía llorando por el uso en el salón xDDD
    Lo que hace rescatar los viejos juegos de la 1…
    Yo aún no he probado la wii (¡pedradas luego!), pero lo haré en un futuro próximo. Colándome en alguna casa.

  98. Yaoiera Says:

    Spectrum? O.o waw, no llegué a tanto… también soy un yogurina

    debe molar eso de ver los videojuegos crecer … desde la bola rebotando de lado a lado como a un maldito partido d tenis o el comecocos…
    encariñarse con ellos; sufriendo cuando te retiran los videojuegos de cierta consola, como si se te mataran a tu hijo… (por qué? DIOSH MÍO, POR QUÉ?), pagando como un idiota lo que sea por continuar evolucionando… y eso mm…
    tengo miedo por las próximas consolas xDD por el precio… os imagináis una wii2? los japonesitos son capaces… y como siga así casi que me quedo con los libros

    mierda, lo siento: tengo de dejar d escribir sobre videojugos y yaoi xD

  99. Yaoiera Says:

    no has jugaod a una wii? bah, xD yo tengo, pero juegan más mis hermanos que yo… ya se cansarán, pero todos los juegos son iguales!!
    yo soy más de play3, que encima puedes ver pelis en alta definición con el blue rey akel raro

  100. Hard Candy Says:

    Eh, yo soy una yogurina como quien dice y tuve spectrum, no subestiméis el poder de un yogur con bífidus :P

  101. Miguel Says:

    po fale, decid lo que queráis, pero gracias a que no he tenido consola propia mi género favorito son las aventuras gráficas :P

  102. Grendel Says:

    Xq lo heredaste hardy… y el juego de los cazafantasmas molaba un montón, pero era una puta mierda esperar a que cargase…
    Y yo todavía conservo un spectrum…

  103. Hard Candy Says:

    Empiezo a creer que Grendel sabe demasiadas cosas sobre mi vida xD.

  104. Grendel Says:

    *Grendel pone voz de cientifico loco malvado* MWAHAHAHAHAHAHA sé más cosas de las que ustedes piensan MWAHAHAHAHAHA *fin de la extraña voz*
    Joé… es mera lógica, hardy. Con su edad es virtualmente imposible que viviera la epoca del spectrum… y de hecho tb la de la atari y la nintendo…

    Miguel, con eso solo has logrado perderte juegazos…

  105. paco Says:

    Jo, y yo que empecé en los videojuegos con la NES y el Super Mario. Y Miguel, también había aventuras gráficas en las consolas, en la NES sin ir más lejos estaba el port de Maniac Mansion.

  106. Javier Says:

    Que joda Randy, me chupe todo el texto, luego todos comentarios y he quedado mas perdido que cucaracha en discoteca. Ya ve pensando en poner un traductor a la par que sigues escribiendo jajajajaja…Cada vez lo haces mejor…Saludos ( http://miradorlatino.wordpress.com)

  107. Félix currando Says:

    Eso, que joda Randy y todos nosotros

  108. Miguel Says:

    Oye Grendel, que no tuviera consola no significa que no jugara con las de los demás xd

  109. teenoie Says:

    Marvel Super Heroes – Melee Edition 4 Play as over 40 of your favorite Marvel characters (Including Spider-Man, the X-MEN, the Fantastic Four, the Avengers, and Ghost Rider) on over 20 locales. Whether alone, with a teammate, or with a friend, Marvel Melee is sure to delight any Marvel fan. Version 4 includes 15 all-new characters not in the original game and plus six new stages.

  110. camilo!!!! Says:

    jajaja mamasitas buenas cuando me lo van a chupar!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: