Tetash y motos: Torque, rodando al límite (y 2)

En anteriores episodios de Torque… Un rebelde que tiene moto corre mucho. Y se pega con gente mientras recupera a su recauchutada novia. Y por lo visto tenía drogas en unas motos que robó al maloso de turno, que ahora quiere romperle la cara. Tambien le quiere romper la cara un negro que es la versión gangsta de Vito Corleone. Oh, y lleva una chamarra donde está escrito “Carpe Diem”, que es el lema del director de esta película: Embólsate la pasta que ganes por hacerla, haz un truñaco y vive el momento. Ou yeah.

Se la han montado, al pobrecito. Todo el mundo reconoce a Torque como un criminal que sale en la CNN y, para colmo, su Novia desconfía de él (ya ves, primero te marchas tres años sin decirla nada con drogas en la mano, ahora sales en la tele acusado de asesinato y aun así no confía en ti. Estas novias de hoy en día, qué poco amor sienten). Total que, en vez de pedirles perdón y contarles la verdad (“Ey, yo no maté a tu hermano, lo hizo el Malo, que me buscar por esto que pasó con la droga”), prefieren parecer culpables a sus ojos, cogen las motos y vuelven a correr por el desierto durante cinco minutos, perseguidos por el grupo de negros cabreados (del que escapan, por cierto, escondiéndose bajo un arbusto. Tanta carrera para esto, oye). Una vez ha pasado el peligro y pueden hablar con tranquilidad, empiezan a hablar y a contarse las cosas. Y es que, como todos sabemos, si tienes una parte del arma homicida que puede probar que tu amigo no asesinó al hermano del negro, lo normal es estarse chitón y no nombrarlo en ningún momento, no vaya a ser que sea útil o algo. Atentos al supuesto humor que inunda esta escena. Descojono máximo, ya les digo.

Haaala, tíiiio, como una huella dactilar. Salvo que es una cadena de moto y la explicación es, digamos, poco satisfactoria. Vamos, no me creo yo que en mitad de un juicio el juez se vaya a dedicar a comprobar engranajes, cadenas de moto y demás. Por otra parte, si el malo no se ha dado cuenta de que al estrangular a alguien con su propia cadena (¿no tenía otra cadena de un subordinado? ¿No podía hacerlo con una cuerda o con una clásica pistola? ¿había REALMENTE necesidad de usar su cadena de moto?) se le había perdido parte de ella, es que no le tenía demasiado cariño. Vamos, que la excusa se sostiene por los pelos.

Pese a todo, Torque está convencido de que es una excusa cojonuda y corre a llamar a la policía (los tipos que iban en el coche en el video de antes). El problema es que huir de la justicia y estar acusado de posesión de drogas y asesinato no te da mucha credibilidad (podía haber llamado un amiguete, o la novia de Torque, pero en fin), y la policía poco menos que se ríe de él. Para colmo, se cabrea sólo y cuelga el teléfono violentamente, algo que sin duda le hará ganar puntos a la hora del juicio. Deciden entonces marcharse a Los Angeles sin motivo aparente, como Loquillo en Cadillac solitario, y Torque suelta una de esas frases que hacen que la platea trague saliva y mire a la pantalla con cara de “Sí, ese es nuestro héroe”. Todo un rebelde. Por suerte, la película está plagada de iconoclastia y humor, y la novia le corta para que todos los desengañados de la vida nos riamos con la autoparodia. Ja-ja.

No os preocupeis por el blanco y negro, es el precio por tener esta joya antes de tiempo en el P2P. El humor cada vez es más candente en Torque: Que si la gasolina, que si es la mayor tontería que he oído en mi vida (curioso, la mía fue “Ey, vamos a ver Torque”)… Con todo, lo que más gracia me ha hecho es que recuerden la conversación telefónica con voz en off presente. Máxime cuando ha ocurrido hace dos minutos exactos y todo el mundo la recuerda. ¿Os habéis fijado, por otra parte, cómo todos llegan a la conclusión de que se va a ir a Los Angeles? Tsk. Vaya plan secreto más poco secreto, oigan. Como Torque vive su vida a toda pastilla, toca otra carrera en moto entre palmeras (muy a lo Mario kart, por cierto) con golpes, piruetas innecesarias y chistes malos. Y, como buena película de motos escrita por un chimpancé, acaba con la mayor sobrada jamás vista en una maldita película de motos. Una carrera que pasará a la historia, que ya querría el GTA IV tener en su haber. Bienvenidos a la carrera del tren. Cuatro minutos que podrían llenar artículos enteros.

Dios santo, se pueden comentar tantas cosas que creo que no hablaré de nada más aparte de la fabulosa explosión final (todo el mundo sabe que cuando un tren que está frenando se choca contra una moto sucede una explosión enorme que no afecta para nada al tren, que sigue andando sin problemas) y de la moto entrando por los vagones y saludando al personal que apenas se sorprende o avisa al revisor (“Eh, oiga, una moto pasando a toda pastilla por mi lado me ha despertado, ¿pueden devolverme el dinero?”). El resto se lo dejo a ustedes, que viven la vida a toda pastilla.

Sea como sea, el caso es que Torque escapa y el negro se queda con su moto, confundido (“Caray, me ha salvado, joder, negro, igual no es tan malo, negro, joder, vamos a echarle el guante”). Haciendo amigos, ya sabéis. Para marcharse a Los Angeles, que por lo visto está infestado de policías, Torque y sus coleguitas fuerzan la cerradura de un camión (¡!) y se montan con sus motos en el remolque. Ahí, sin cometer crímenes. Curiosamente, dentro del camión hay un coche de carreras quetecagas (por lo general suele haber manzanas o electrodomésticos, ¡¡pero no en Torque!! ¡¡Viva Torque!!) y, tras un control policial (la escena más gratuita de la película, y ya es decir) llegan a L.A. Y mientras, ¿qué hace el malo? Y, puestos a poner un control policial gratuito, ¿por qué no poner OTRO? ¡Descubran cómo meter escenas de relleno que no aportan absolutamente nada en el siguiente video!

Va, voy a reconocer que la secuencia con el turista tiene su punto aunque no aporte nada a la peli (miento, más adelante el turista vuelve a salir y le destrozan el coche. ¡Qué aprenda a ser motero! ¡Se lo merece!). Mientras, efectivamente, el negro aparece por ahí porque sí (¿tiene algún sentido que aparezca?) y a continuación se nos ofrece una nueva persecución sin motivo alguno, donde descubrimos que Torque también sabe conducir coches a miles de kilómetros por hora mientras besa a su novia y adelanta sin mirar adelante. Qué versátil el chico. Seguro que si le pones un libro delante tambien lo sabe leer. Bueno, o eso quiero creer.

Torque y el negro se encuentran y empiezan a pegarse mamporrazos (“¡Asesino!”-“Uh, ¡negro!”) pero, en vez de matarse mucho, se paran a hablar y en medio minuto todo se ha arreglado. Sí, podía haber pasado en la escena del tren, pero había que llenar media hora más de película y no sabían cómo. Torque encuentra la droga de las motos, esa de la que llevan hablando toda la peli, y anuncia que además va a pillar al malo. Ya casi no hace ni falta que veamos el final (ya se sabe que un motero siempre cumple), pero bueno, ya que estamos, os lo podeis imaginar. Marean la marrana un rato (el malo vendrá-el negro se pone nervioso-a nadie le importa) y hacen que los acontecimientos tengan un giro radical. Tan radical que da vergüenza ajena.

¡¡Santa Madonna!! ¡¡Así que el policía que salió desde mitad de película que parecía bueno pero sí pero no en realidad era malo y sólo quería el éxtasis!! Por favor, corazón, intenta volver a latir con normalidad. Sé que es casi imposible por la gran actuación que te ha mantenido en vilo todo este tiempo, pero inténtalo. Así. ¡Oh, dios mío, no puede ser! ¡Resulta que el policía estaba aliado con el malo y ha secuestrado a la novia de Torque! ¡Cuántas emociones en esta recta final! ¡Cuántas oportunidades para escribir entre exclamaciones! Nada mejor para aliviar la tensión que una buena pelea muy bien rodada. O, en su defecto, una patética pelea horriblemente rodada pero con una chica gótica que saca la lengua cada dos por tres.

Imaginaos al director dando indicaciones a la chica gótica. “Ajá, tu motivación es…uh…sacar la lengua y…sacar la lengua…también tengo una escena en la que sacas tu lengua”. Entre la lengua y la pelea rodada con el ojete (esos zooms, esas cámaras rápidas, ese primer plano del policía cayendo a lo Psicosis, se nota que al final dijeron “Bueh, la gente ya ha picado y ha pagado su entrada. Haced lo que os de la gana, vamos”. Y así salió, claro.

Total, que la policía no está muerta (“Tengo chaleco antibalas, capullo” debe ser la frase más engañosa de la historia), Torque coge una supermoto para coger al maloso, el sitio en el que estaban explota en mil pedazos y la novia de Torque se larga a luchar con la chica que saca la lengua. Las dos en moto, a lo Misión imposible 2. Digno de ver, oigan: El manejo de la navaja en manos de la gótica mientras va en moto mejora exponencialmente el que vimos al inicio de la película. Pocas personas conozco capaces de hacer un caballito, sacar una navaja y sonreir malvadamente al mismo tiempo a cientos de kilómetros por hora. Por supuesto, gana la buena gracias a un salto acrobático que la permite saltar de moto en moto con voltereta en el aire incluída (¿quién no ha visto a una rubia escultural hacer eso de vez en cuando?). Mientras tanto, Torque, en su moto, hace que la película cambie. Hemos dejado de ver una peli de motos y tías buenas: Ahora estamos en la cuarta parte de Matrix.

Si ignorais el blanco y negro de nuevo, toma ya. Chupaos esa, Wachowsky brother and sister. Balas que destrozan el suelo, velocidad de la luz, explosiones…toda la trilogía Matrix, resumida en dos minutos a lo sumo. En fin. El final finalísimo os lo podéis imaginar. El malo ha sido vencido así que todos vuelven a ser coleguitas, el chico y la chica se van a Méjico y los cinco se marchan -¿lo adivináis?- en moto. Fin. Ni abierto se quedó para una posible segunda parte. De hecho la miseria que recaudó ni siquiera cubrió los fondos de la carrera a lo Matrix y la escenita sobre el tren.

Tranquilas, chicas, mañana dejaréis de sentir testículos y ganas de compraros taladros: Mañana, empieza un nuevo monográfico. Lo prometo, mejor que el de Barbie: Este irá sobre foros. Ahí os espero.

Anuncios

103 comentarios to “Tetash y motos: Torque, rodando al límite (y 2)”

  1. 1DBS Says:

    Hablando de foros, crea uno.

    XDDD

    Aunque imagino que iras a hablar de los foros de las revistas para adoleszoides descocadas o algo.

    Sobre Torque prefiero no opinar.

  2. LerKreL Says:

    increible el tren a diez por ora xD

  3. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ejem, comentemos un poco la susodicha película:

    Torque zozobra en cada una de sus escenas porque no consigue mantener su propia entelequia megalomaníaca más allá del segundo 20, además de tener una betusta tautología de enervante pictoricismo ecuméncio en las postrerías de la obra.

    Es decir: pedazo de mierda. Eso sí, entre esta peli y el cómic de Doom, me siento más viril que nunca.

    PD: si vas a hablar de foros de revistas para adolescentes hembras, buscaré los enlaces de Bertovisión cuando habla de la revista Loka, que es una maravilla.

    PDD: premio especial para aquell@s que adivinen en qué está basada mi crítica.

  4. Victoria Says:

    ¿Pero qué mierda de película fantasiosa es ésta? Ni espadas, ni un triste viaje en el tiempo, ni siquiera la Humanidad peligra. Qué decepción.

  5. 1DBS Says:

    Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Dice:

    “PDD: premio especial para aquell@s que adivinen en qué está basada mi crítica.”

    A mi me ha sonado como las que hacía el tipo este del programa de cine de la 2, cuyo nombre no consigo recordar, y cuyo peinado no consigo olvidar.

  6. Félix Says:

    Soy el unico que ve un video repetido?

    Aparte de eso, muy buen articulo, y peor pelicula

  7. Juankiblog Says:

    Menuda fantasmada, diox…

  8. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Vale, 1DBS, los tiros van por ahí porque es del mismo estilo, pero lo he sacado de un programa de radio. Participen!

    PD: diox, he revisado algunos vídeos porque me parecían largos y me los he saltado antes por la mitad. Son terribles de verdad.

  9. Shura Says:

    La moraleja es: si vas ha hacer una peli que se cague encima de todas las leyes de la física, haz una de superhéroes, no esta gilipollez.
    Por lo menos en matrix te explicaban que vivian en una realidad artificial manejable. Pero ¿a qué cojones viene esa última persecución a velocidad de caza de combate? ¿por qué el tío al caer no se hace papilla contra el asfalto? y sobre todo ¿por qué no hay más escenas de tías buenorras lavando motos y/o coches? Sólo por esto último ¡Director de Torque (paso de buscar en google el responsable de este engendro) dimisión!

  10. Laurielle Says:

    ¿Es que nadie va a comentar el avance de la hostia que supone la invención del casco-gafas de sol? ¡Tiene que ser maravilloso poder llevar tal maravilla de la técnica! Aporta seguridad y al mismo tiempo de elegancia. Soberbio.

    No he visto el vídeo de la rubia dando patadas voladoras…quizá a Shura le interese verlo :P

    Ah, y una duda ¿si tú eres conductor de tren y ves motos corriendo delante tuyo en las vías, te esperas a que se estampen para darle a la palanca de frenar?

    “No, si déjales, cosas de críos…si se hacen daño ya nos pensaremos el frenar, que yendo a diez por hora a este paso no llegamos a Oklahoma…”

  11. paco Says:

    Madre mía que asco. Pero asco de verdad. Normalmente aguanto los vídeos de las películas que criticas, pero esta vez perdía totalmente la concentración al medio minuto.
    Y Torque es tan machote que le gana la partida a la física cuando quiere.

    Iba a decir unas cuantas cosas más de la peli, pero se me han muerto las neuronas y ya no puedo recordar más de cuatro palabras seguidas.

    Ah, y dices negro más veces que Tarantino ¿Un homenaje o plagiando de nuevo? Nunca seras Viru… Tarantino, que lo sepas.

    pd: Draug, si lees esto, que John Wheel soy yo.

  12. Miguel Says:

    El artículo muy bueno, Randy, pero no he podido disfrutarlo al 100% porque… no se ven los videos!!!! AROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! EL HORROR, EL HORROR!!!!

    Y pronostico que el monográfico de los foros va a ser grande, muy grande!!

  13. Repelux Says:

    Me entran unas extrañas ganas de decir DINAMITA de repente…

  14. Grendel Says:

    Grandes cosas que nos ha enseñado el mundo del ocio:
    -“Las pistolas son para los mariquitas” by DINAMITA!guy.
    -“Los coches son para los pringaos” by Torque.
    -“Di NO a las drogas” by Punky Brewster.

    Yippie kay yey, espero que este viernes haya tetash de tias con ametralladoras y motos… mi lado de machote lo pide al grito de DINAMITA!
    A que esperamos! corramos a comprarnos una rieju (o en su defecto una derbi) y dar bandazos por la calle! xq esa es la moraleja de torque (aparte del no a las drogas de turno), no? Se podrá comentar subido en una rieju? podrá randy conducir una derbi mientras grita DINAMITA! y porta un AK-47 y vencer así a rondo en fatal combate? podrá Cherry salir del frigorífico?
    Todo esto y mucho mas en su blog (de los creados por randy mientras trabajaba en el jueves) favorito!

  15. Hard Candy Says:

    Como mañana en el monográfico hables mal de los foros de adoleszoides descocadas me tendré que ver en la obligación de humillarnos públicamente (más) y contar la bonita historia de cómo nos conocimos. Y no, no lo hicimos en ninguna convención friki ni en la Fnac, como los que asistieron a la kdd ya saben. Ahí lo dejo.

    PD: Pásate por Ek, que tienes un nuevo mensaje privado. Ups.

  16. felix curando Says:

    Oh Yeah, soymuy machote, tanto que me he releido el articulo mientras curraba, ala vez estoy percibiendo un tufo a mierda (estan arreglando los baños), y en un dia he remontado el trabajo 3, si señor.

    DINAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. felix curando Says:

    Y la maquina de coca colas me ha dado dos por el precio de una

    LO TENGO TODO EN ESTA VIDA

  18. Miguel Says:

    recuerdo una cosa que vi para “trucar” las máquinas y que salieran muchas latas… nunca lo probé

  19. Grendel Says:

    Hardy, todos sabemos ya que se conocieron en elkonsultorio
    XDDDDDDDDDDD… y hay temás allí hasta en los que os tirais los trastos… y hasta aquí puedo leer XDDDDDDDDD

  20. Hard Candy Says:

    ¡Pero sepan que yo sólo llevo un año posteando allí! ¡Él lleva cuatro! ¡Y 10.000 mensajes! ¡ÉL es la verdadera loka! ¡¿Oh, dios mío, por qué hablo entre admiraciones?!

  21. Grendel Says:

    Eso es un magic-clip (los encendedores esos de cocina que dan un chispazo) miguel y es mas viejo que el cagar… solo hay que desmontarlo un poco e introducirlo en la ranura de las monedas y dar un chispazo… se usaba mucho en la época de las recreativas para trucarlas y obtener partidas con 99 vidas…

  22. Miguel Says:

    Nonono Grendel, era otra cosa, había que hacer una combinación de botones rara, pero solo funcionaba con las maquinas que tienen una pantallita

  23. Draug Says:

    Esta película, de verdad, destruye neuronas, yo no sé cómo pude conservar las mías intactas (bueno, intactas no, que uno tiene que mantener su imagen de friki desquiciado xD).

    “Es la mayor tontería que he oído en mi vida”. Pues yo estoy por decir que éste es “la mayor porquería que he visto en mi vida”, pero por desgracia he visto cosas peores. Sí, hay cosas peores que Torque: Mortal Kombat Aniquilación, por ejemplo.

    Lo del tren es una mierda de sobrada que no tiene ni pies ni cabeza. Al que se le ocurrió esa escena debería ser lapidado. Dos veces. La segunda con mierda de perro.

    Y mi mente, de alguna forma, suprimió hace años la carrerita a la Matrix. Ahora le va a costar un poco más surprimirla de nuevo, pero espero que lo consiga.

    ¿Monográfico de foros? Esto va a molar mucho… ¡DINAMITA!

    Por cierto, Paco… ¡has hecho trampas con John Wheel! xD (Nah, si sé lo que es tener más de un nick)

  24. randy Says:

    ¡Qué poquitos comentarios (y visitas) hoy! :( Snif. La semana que viene probablemente no haya mierda sino el resumen de lo que está dando de si el festival de cine de terror de Bilbao para el que he pedido acreditación. Rezad por mí y eso,que siempre mola tener acreditación.

    ¡¡Y cuanta expectación por el monográfico foros!! Aviso: No es de lokazas, pero sí hablaré de ese tipo de foros,obviamente. A ver si no lo odian o dicen “podía dar más de sí” ^_^

  25. Miguel Says:

    Yo también me he sorprendido con el nº de comentarios, Randy… altamente inquietante…
    y suerte en el sitio ese de pinículas de miedo, oye

  26. randy Says:

    ¡Y eso que no ha visto el número de visitas! Debe ser que Torque no interesó a nadie en su primera entrega XD

  27. Draug Says:

    A estas alturas debería haber al menos quince comentarios después del mío… ¡mal, muy mal! Yo creo también que la culpa es de Torque. ¡Linchemos a los responsables de esa película!

    Y a mí me da igual de lo que se hable en el monográfico sobre los foros. Sé que reírme me voy a reír, tanto con el artículo como con los comentarios.

  28. felix curando Says:

    ¿volveremos a tener noticias del foro de aya tu?

  29. Laurielle Says:

    Si es que Torque no sirve ni para esto. Ni para que lo critiquen.

    No hablen del Konsultorio. No lo hagan. El otro día me asaltó la tentación de buscar mensajes de randy, hard y starsky para comprobar que realmente querían reírse de las lokas y no formar parte, pero por suerte las fechas de entrega de los trabajos me disuadieron.

    ¡No al konsultorio y similares! ¡No, por diox!

  30. Starsky Says:

    Todos y cada uno de mis 71 mensajes en eK me acecharán durante el resto de mi existencia. Traten de no hurgar en la herida.

    Uy, perdón, exilio. Sigan, sigan.

  31. Grendel Says:

    Oh! yo no sabía que starsky estuviese tb en el foro del konsultorio!…

    Las visitas y comentarios son lo de menos… fijate sino en que la entrada con mas visitas fué la de “odio a los frikis”… así que… pero vaya, es temporada de examenes y está pasando lo que pasó en febrero…

    Randy, podrias hacer una segunda parte de los foros del botón aleatorio y de paso contar un poco las novedades de los que ya mencionaste XD

  32. Laurielle Says:

    ¡¡¡¡¡OMFG!!!!!

    ¡Está vivo! ¡¡ESTÁ VIVO!! ¡Y entre nosotros!

    Si no tuviera que ir a cenar, me quedaría a maravillarme del milagro xD

    PD: Llamen al censo y díganles que el funeral no es válido, el cadáver se ha movido.

  33. Miguel Says:

    STAAAAAAAAAAAAAAAARSKY!!!! HAS VUELTO DEL INFRAMUNDO!!!!

  34. reorx Says:

    Randy, planteate que en un mesecito a partir de ahora los posts van a disminuir bastante, pues una gran mayoria de los que leemos el blog estamos en la universidad/ instituto, y ahora se acercan exámenes finales, con lo que estamos algo cogidos por los mismísimos en cuanto a tiempo se refiere.

  35. Shura Says:

    Hay tan pocos comentarios por que las URST del blog estan medio muertas (excepto la de Victoria y yo que nos lo curramos todas las semanas para poner algún que otro mensaje con doble sentido). La trágica desaparición de Starsky unido al absentismo de Shi Bara y el enfriamiento entre deangi y lua (por otra parte casi necesario porque estos estaban a nada del polvo XDD) ha dado lugar a esto. Eso o que faltan tetash al igual que en la peli… pues he aquí mi granito de arena ¡¡¡Tetash y motos!!!

  36. Miguel Says:

    Si, yo también tengo que estudiar un huevo.
    De hecho, no se que demonios hago aquí.
    Maldita fuerza de voluntad…

  37. Shura Says:

    ¡¡¡¡Oh, Starsky ha vuelto!!!! ¡¡¡Ha despertado el Arayashiki!!! ¡¡¡Y ha dejado mal mi comentario anterior!!!

  38. Lord Urko Says:

    La peli: horrible. Es que no se me ocurren adjetivos…

    El monográfico: pinta bien.

    La aportación: en el pedazo de bodrio de “Fama School” (estoy en una residencia y sólo pillo wifi en la sala de la tele donde pulula gente poco recomendable) se hizo la versión española de High Schoo Musical. Apuesto a que a Randy le interesa para algún momento que tenga que rellenar.

  39. Miguel Says:

    hostias, que bonicos colores hay ahora en los avatares!!!

  40. Grendel Says:

    Ha instalado finalmente randy el gravatar? añadirá mas plugins?
    CHAN CHAN CHAAAAAAAN

  41. Miguel Says:

    CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAN y todo eso…
    me voy a sobar…

  42. randy Says:

    ¡¡Sólo puedo instalar plugins si pago así que…no!!

  43. Miguel Says:

    Bueno, lo importante es que ahora los comentarios son una explosión de luz y color!!!
    ahora si, tamañana

  44. Hard_Candy Says:

    Muy cierto lo que dice reorx, si antes no me leía los artículos ahora no esperes menos…xD.
    Y en los días próximos a selectividad, menos. A ver si por lo menos alguno de los usuales de aquí comparte la experiencia selectiva y nerviosa conmigo.

  45. Laurielle Says:

    Srta Hard Candy, si necesita cualquier cosa/ayuda/información sólo pídala. Pero tranquila, en las selectividades es fácil copiarse, en las mías era todo tan cachondeo que no paraba de sentirme observada.

    Y Randy, no te preocupes, cuanto más se acerquen exámenes más pasaré por aquí xD el aburrimiento me hará buscar vías de escape.

  46. Grendel Says:

    Solo pagando?! vaya mierda… wordpress dimisión! wordpress dimisión!

    uhm… selectividad… como no sea starsky, no se… pero antetodo recuerde que una botella de chivas ablanda el corazón de cualquier profesor ante una eventualidad XDD

  47. Superlayo Says:

    Yo tengo unos apuntes de Historia en word por si los necesita, Hardita…

    Y yo iba a comentar la peli de Torque, pero cuando tenía un comentario largo escrito se me colgó el ordenador y lo perdí, y de la frustración se me quitaron las ganas de comentar…

    Salvo que la novia del turista es un ventas, que cuando el tío recibe, no se la vuelve a ver. He dicho. Pero el artículo guay, Randy, a ver que nos sorprendes con los foros.

  48. Superlayo Says:

    ¿Por qué tengo un símbolo insípido en mi cuadro blanco?

  49. Laurielle Says:

    Porque WordPress es oficialmente Horterapress. Es una forma de coacción para que te registres y pongas una imagen bonita. Quiero de vuelta mi avatarcillo gris.

    ¡He dicho!

  50. Superlayo Says:

    Pues no se queje, que usted tiene un color verde bastante aceptable. Que yo parece que me voy a disolver en la nada del olvido de un momento a otro.

  51. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Soy al único al que le dan asco los avatares?¿? Y al único al que TODOS le recuerdan vagamente a una esbástica nazi, sobre todo el de reorx?¿?

    Y es normal que haya menos visitas y comments, los exámenes y tal. Yo, sin ir más lejos, debería dejarme la vida estudiando, pero prefiero comentar por aquí. Pero juro que me deprime el hecho de que sea así más o menos desde que yo empecé a comentar… La gente me rehuye… :(

    Y Hardita: si haces selectivo de letras, yo te presto lo que quieras. Aunque no sé si llevaremos el mismo temario en diferentes autonomías…

    Y una última cosa: yo es que soy un profano pa’ muchas cosas del internés, entonces no sé qué es el consultorio. Alguien me lo explica?¿?¿?

    PD: Starsky is alive!!!! Welcome back!!! Laurielle, quítese el luto (y de paso deje que Miguel se lleve su pecho)

  52. Félix Says:

    Si yo fuera alguno de los que no tienen avatar, me lo pondria solo para no tener que ver esta explosion de colores xD

    Estoy pensando en iniciar sesion en wordpress para que no me salga el manchurron verde

    De todas maneras, se agradece el detalle de randy de intentar que esto quede mas cuco

  53. Grendel Says:

    Pos a mí me gusta!…. de hecho he comentado deslogeado solo para ver que cojones me salía a mí…

  54. Félix Says:

    El que peor se ve sin duda Grendel, vuelva a poner su troll xD

  55. Laurielle Says:

    Qué cosas más horribles. Si esuna táctica estudiada, funciona :S

    Mr. Charlierichard, por favor póngase el slowpoke. Ruégoselo.

  56. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Diox, Grendel, está usted enfermo. Y encima ZAPATERO le ha castigado con un avatar que casi no se ve. Bring the troll back!!!

  57. Félix Says:

    Estaba leyendo lso primeros articulos de el blog de randy (si, todavia tengo la direccion de el jueves en favoritos) y han cambiado muchisimas cosas, sobre todo la puntuacion a cada pelicla los viernes, que han sido sustituidas por tetash

    El blog de randy, mejorando en cada nueva etapa :D

  58. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo me pondría el Slowpoke, pero es que hay una pequeña cuestión: es que me está picando el gusanillo de hacerme un blog y seguramente lo empiece cuando acabe las oposiciones, entonces no sé si vale la pena hacerme sólo un perfil o hacérmelo y luego un blog con otra cuenta. Se puede uno hacer el perfil y luego hacerse el blog con ese mismo perfil?¿¿?

  59. Lua Says:

    Hala! todo el mundo sobando… qué poco se trasnocha por aquí últimamente.

    Creo que se le han pasado unas cuantas cosas de la película, ese plano de vaca solitaria sustituye a la tortuga de la primera parte?

    Laurielle, si se fija bien el maquinista sólo tira del freno cuando Torque se mete en la vía, yo creo que sabía que el otro era el malo maloso y estaba decidido a pillarle.

    En la carrera del final, cuando enseñan liguero, no he podido evitar pensar que a Shura no le pasaría desapercibido XD pero no ha dicho nada del meneo que le da la gótica a la rubia, se ve que además de sacar la lengua también sabe tocar culos.

    Película mala donde las haya, no me decido qué parte me gusta menos, si la primera o la segunda.

    Tengo que decir en mi defensa que no he abandonado mi URST (vaaale, mi RST) por desgana, estaba de exámenes. Así que le recuerdo a deangi que tenemos una conversación pendiente.

  60. Shura Says:

    ¿Qué cojones es eso que sale en los avatars? Con el de Reorx me dan ganas de invadir Polonia :P

  61. Grendel Says:

    Charlie, sep… puedes registrarte en wordpress y hacerte un blog cuando te sale del nab*…

    Lua, es digno de admiración que aún quede gente con ganas de crear Urst (para luego convertirlas en rst) :_)… se están perdiendo las buenas maneras… y su Urst con deangi molaba un 20% mas cuando aparecia shadow con sus poesías para ponerse entre medias XDDD

    Shura, es gravatars, un plugin por el que parece randy ha pagado o algo…
    Ciertamente el mio es raro de cojones, mas teniendo en cuenta que tengo una marca en la mano que se asemeja @_@

  62. Miguel Says:

    a ver que avatar me sale a mi…

  63. Miguel Says:

    ARGH!!

  64. Laurielle Says:

    ¿De qué te quejas, florecilla del campo? xD

    Al menos el de Draug es chulo…seguro que ha sobornado a alguien T.T

  65. Victoria Says:

    No es por nada, pero los que molan son el de Starsky y el de Hard.

  66. paco Says:

    A mí también me había asustado la escasez de comentarios, pero parece que al final se a arreglado.

    Me alegro de que Starsky haya vuelto, aunque sea de una forma tan fugaz. Y creo que voy a explorar por mi cuenta el Konsultorio, igual que hice con Felizonia. Son increíbles las cosas que se descubren (temed, temed malditos)

    Y los avatares por defecto esos de colorines no me parecen tan malos, aunque hay algunos apedreables como el de Miguel o el de Grendel que ni siquiera se puede ver sin supervisión.

  67. randy Says:

    Dios santo,esto es tan grandioso que quiero casarme con el fanfic.

    http://antiflamers.activoforo.com/fanfics-f8/fanfic-xi-batalla-final-primera-parte-t121.htm

    “- Tiene razón, Maestra -secundó Sorcier protegiéndose, y protegiendo a su vez a Lyreah y Kassandra, que se habían enzarzado en una lucha fiera contra Randy y sus muchachos homófobos.

    – ¡Tetash tetash! -gruñía Randy, su cerebro troll incapaz de procesar nada más, y sus babosos compañeros pateaban el suelo y aplaudían en respuesta. Varios soltaron incluso sus armas por la emoción y fueron limpiamente abatidos por certeros desparos de Kassy y el letal hacha de Ly. Pero entonces otros dos troll se unieron a Randy: LJP y Chucha.”

    Amadlo YA.

  68. Félix Says:

    Si señor, ahora tengo ganas de leer el final, quiero saber que pasa con la super lucha chachi, que emocion.

    Esta casi a a la altura de PdR

  69. Victoria Says:

    ¿Eh? ¿Qué? ¿Pero qué invento es ééééste? (Sara Montiel dixit).

  70. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Vale, creo haberlo entendido: aquí los valientes héroes de los foros y blogs buenos se enfrantan a los trolls que se dedican a hacer flaming. Lo que no entiendo es por qué te incluyen en el saco de trolls y flamers??¿? Quién es esta gente?¿? Amantes del yaoi o frikis resentidos por la famosa entrada?¿? Y por qué no estás entre los trolls listos que sobreviven?¿?¿?

    A caso son taaaaaaaaan patéticos que en una supuesta guerra, sólo pueden ganar así, con batallitas épicas en vez de con argumentos. Y por cierto, no se entiende una mierda del texto: mucha floritura y topicazos de libros de fantasía, pero el hilo argumental es, como mínimo difuso. Ello me obliga a repetir crítica:

    Fanfic XI: Batalla final (primera parte) zozobra en cada una de sus partes porque no consigue mantener su propia entelequia megalomaníaca más allá del segundo 20, además de tener una betusta tautología de enervante pictoricismo ecuméncio en las postrerías de la obra.

    El premio por descubrir de dónde viene la crítica sigue en pie.

  71. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Y lo peor son los comments: les ha gustado!!! O son muy pelotas o muy narcisistas. Para mí que va a ser ambas…

  72. Ganbon Says:

    ¡¡Tetash tetash!!

    * pateo de suelo y aplausos *

    Esta es la del yaoi y sus amigas!! Que se les ha ido definitivamente la olla!!

  73. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Y es ésta tu primera aparición en los fanfics?¿?¿? Y en el foro en general?¿?¿?

    Por qué nos encasillan con las tetash cuando tampoco el hacemos asco a los culosh?¿?¿?

    Dónde está Wally?¿? Cómo se hace la O con un canuto?¿?

    Demasiadas cuestiones por resolver…

  74. Shura Says:

    *Modo troll on*
    Ñarf tetash, ñarf cheerleaders, ñarf

    *Modo troll off*

    Me estoy dando cuenta que mi comportamiento no difiere mucho con el modo troll on :P

  75. Félix Says:

    Yo esperaba que pusieran algo como:

    “Y se hacercaron a nosotras entre gritos de TETASH, ZAPATERO Y CARACOLIN, pero entonces, se hizo un silencio, y el mas machote de todos ellos grito DINAMITA”

  76. Rob Says:

    ¡El último en desflorar a la tal Kassandra es un yaoiero!

  77. Grendel Says:

    Ey!!! el de felix mola…
    Ay, esta debe ser nuestra amiga selene18 o alguna de sus adláteres…

  78. Victoria Says:

    Ahora en serio, ¿todavía están con eso? Qué pesadez, diosanto.

    Por cierto, Shura, es miércoles y aún no hemos actualizado la URST.

  79. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Hombre, Grendel, hay una que comenta que se llama Selene18 y es venezolana, pero esta tipa fue de las que rajó a Randy con lo del Yaoi?¿? Es que por aquella época yo todavía no leía el blog 1.0… De qué se conocen Randy y ella?¿?¿?

  80. paco Says:

    Joder, se han montado una saga entera en la que ellas luchan en plan plagio de ESDLA contra los tíos de Los Malos Fics. Dice mucho de su personalidad crear una historia sobre rollos personales en el que todas son Mary Sue e insultan a personas de verdad. Y lo curioso es que hay gente del foro que piensan que se han pasado de la raya con eso y ellas les han contestado que se han vendido al enemigo y cosas por el estilo.
    Si tienen tantos enemigos quizás deberían revisar su actitud. O sea, pueden escribir lo que les salga del coño, pero lo de ir forjándose enemigos para sentirse importantes…

    Y a quien me explique que hostias pintan ahí las cheerleaders feas le regalaré un gallifante. De verdad que no le veo sentido.

  81. Grendel Says:

    Jooo… yo no salgo y eso que soy un troll de verdad :_(… estoy por comentarles que me ha gustado el fanfic a pesar de que no aparexco XD

  82. Grendel Says:

    Las cheerleaders feas son l@s “seguidores” de otros foros/blogs… así que nosotros somos cheerleaders… XD

    Charlie, sep es la misma… randy ya comentó en ese foro contestando a selene una vez…

  83. randy Says:

    Y me expulsaron por intentar razonar (sic) XD

    Hoy el artículo para las 2 de la tarde, que me he dormido :P

  84. paco Says:

    Recuerde firmar como Grettel, que no saben leer su nombre y piensan que se llama así.

    Charlie: es una larga historia que seguro Grendel estará encantado de explicar. La lástima es que Selene borró su blog para ocultar pruebas (ya lo ha hecho unas tres veces en realidad, se nota que es muy amistosa)

  85. Shura Says:

    Victoria: ¿Cuántas veces lo hacemos a la semana (actualizar la URST)?

  86. Grendel Says:

    Uhm… les he contado que en su nueva dirección de wordpress tiene un tagboard? XDDDD
    Y que lo que mas odiaría en el mundo esta tipa es que alguien se hiciera con la clave que da acceso a sus fan-fics…XDD quizás dee latener aparezca de nuevo misteriosamente XDDD

    Charlie, todo se remonta a hace unos meses… sería bonito explicarlo, pero es mejor que usted lea un poco lo que pasó… https://blogderandy.wordpress.com/2008/02/29/%C2%A1%C2%A1dicaprio-kaneda-noticias-y-tetash/

  87. Grendel Says:

    Os hace una sesión de chateo infernal XDD http://selene18.freeshoutbox.net/?hl=1&PHPSESSID=tavb6q12ug5fe1edgegaarpa24

    Yo estoy poniendo comentarios de tetash XD

  88. Victoria Says:

    No entiendo porqué les dais bola a estas tías, la verdad, si lo que les gusta es que la gente les haga caso.

    ¿Que cuántas veces? Pues no sé, no las voy contando. Pero así en general, para mi gusto, pocas XDDD

  89. Grendel Says:

    xq como randy aún no ha puesto la entrada nueva nos aburrimos… y xq somos unos trolls homofobos cheerleaders de las tetash XD

  90. Félix Says:

    Que bien me lo estoy pasando xD

  91. Shura Says:

    Si es que el trabajo no me deja tiempo, pero las URST están para cuidarlas. Le prometo que lo haremos más a menudo. Dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche). Y tendré que echarle imaginación para que no se vuelva monótono y probar cosas nuevas… y… estabamos hablando de la URST ¿no?

  92. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Vale, aun sin la página original de la tía, me he enterado y es de flipar, pero aun ási, sólo puede exigir 2 cosas:

    1. retorno del FALACIA AD HOMINEM!!!!
    2. más Shura’s facts. Son lo mejor de los comentarios

  93. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ah! Y que grendel se cambie el nombre por Grettel a la de YA!

  94. Grendel Says:

    Shura´s facts:
    Los hombres presumen de que la tienen grande, con Shura, son las mujeres las que presumen de que la tiene grande XDDDD

  95. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    JAJAJAJAJA, Shura’s facts rule!!!

    Acabo de leerme el intento de randy por hacerles entrar en razón is pa’ flipar: no sólo no se leyeron el blog, sino que tampoco sus comentarios. Sólo gastaban los puntos que les convenían. Hay gente muy rancia. Mucho. Y cernícola, más todavía.

    Seguro que se alegra de su retorno, Randy.

  96. Victoria Says:

    ¿URST? Eeeeh… Sí, sí, eso, URST. Ejem. ¡Huy, si hay entrada nueva!

  97. Superlayo Says:

    ¡Son señales del Apocalipsis ZAPATERiano, os digo! ¡Primero llegaron los avatares geométricos, y tras ellos la segunda venida de Selene18! ¡El fin se acerca!

  98. Miguel Says:

    joder, vuelvo del insti y me encuentro con esto… amo este blog xD

  99. Yaoiera Says:

    TORQUE MOLAAA!!! joder, quería ser la primera en comentar… necesito un orde portatil para cuando esté en el tren, que almenos no me aburriría tanto… TORQUE TE AMO!! xDD

    ah, Y SI HAY TAN POCOS comentarios como dicen por ahí arriba es porque realmente OS HA GUSTADO Torque xDD no lo neguéis!!!

    Yo ya sé cual peli ir a alquilar en el videoclub jajajaja
    A ver: motos en trenes, primeros planos de tortugas, lenguas de gothicas, frases de relleno de la novia de Torque!!!
    ME HA MOLADO! xDDDD
    Des de luego no había visto un tio con moto tan genial des del dentista de “la tienda de los horrores” xDDDD ese tío era la hostia “I’m aaa dentiiiist… ” jajajaja un musical super cutre, pero mejor que West side History… des de luego (¿alguien habrá visto la película? … no malinterpretéis, tengo 18, aun soy joven xD)

    por cierto O.o ehem… creo que tendría que haberme puesto otro nick xD

  100. Félix currando Says:

    CIEN

  101. ramiro Says:

    pupupupupupupupuppuptototototototootot chupame esta chacha de tu abuela puta mal parida

  102. Félix Says:

    Tranquilo ramiro, ya paso

  103. Grendel Says:

    abracemos todos a ramiro… ya está, ya pasó… son 500 morlacos… de nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: