Las series del Club Disney (y 3)

Hace algún tiempo por aquí empezamos a hablar de las series que daban en el vetusto, original y enorme Club Disney. Ya saben, apelando a la nostalgia y a esa glándula cerebral que hace que todas las mierdas que veíamos de pequeños sean maravillas en nuestra cabeza (se lo he dicho mil veces, pero por repetir no pasa nada). A todos nos pasa. Es más, cuando creces te das cuenta de que no todo es como creías, y de que todo el mundo puede decepcionarte. Sí, amigos. El otro día, leyendo un foro, me enteré de que Elenita, nuestra Elenita, se ha apuntado al ejército español. ¿Qué le pasa? ¿Es que no podía dedicarse a hacer topless en películas malas como todas las chicas de su generación? Snif, snif, snif. Un mito caído más. Entre miles de lágrimas, vamos con las cuatro series que aun faltan para completar la época mítica de las series Disney en España. ¡Premio para aquel que lea el título de alguna de ellas y no se ponga a tararear la cancioncita y/o a soltar suspiritos llenos de nostalgia y amor al pasado!

La tropa Goofy: Allá por 1992, Disney decidió que ya estaba bien de series vetustas sobre rescatadores, cazadores de tesoros y demás. Que los niños de hoy en día no se emocionaban con Tío Gilito sino con las pastis en la disco, colegui. Tenía que haber otra manera de conectar con el público joven. Así, después de mucho pensar e indagar en el vocabulario chupi lerendi de la época, tron, decidieron convertir a Goofy en padre de un adolescente rebelde y alocado (Max). La originalidad se salía por los costados, vaya, más aun cuando se mudan al lado de Pete, el malvado que puteaba a Goofy hasta el extremo en los cortos clásicos. Lo curioso es que funcionaba a su manera, y La tropa Goofy (“tropa” no volvió a ser usado hasta la tristemente famosa frase “Farlopa pa la tropa”, usada por tipos que quieren encajar en grupos multitudinarios y que nunca lo consiguen precisamente por usar expresiones como esa) se convirtió en un éxito entre los fans del Club Disney, más que nada porque tenía lo que todos pedíamos: Golpetazos, situaciones absurdas y diálogos rápidos. Y Goofy se reía con su risita hostiable. ¿Qué más podíamos pedir?

Hombre, calidad, puestos a pedir. Y es que vista hoy, el único legado decente que nos dejó La tropa Goofy fue la genial Goofy e hijo, una adaptación muy libre de la serie con canciones que aun ahora resuenan en nuestro cerebro como cantos celestiales, por mucho que las letras no tuvieran ni pizca de sentido (Que alguien llame a un taxi y me saque de aquí, prefiero estudiar aunque sea un horror…¿Tanto les costó encontrar una rima con “aquí”?). Goofy e hijo, vista más allá de los catorce años, es una serie aburrida, tostona, con tramas alargadas hasta la saciedad y con chistes repetidos episodio tras episodio (¡¡eh, Goofy ha vuelto a caerse!! ¡¡Qué gracioso es este perro!!). Para el recuerdo la musiquilla del opening, aunque caía en el gran defecto Disney de volver a decirnos que es lo mejor entre lo mejor (La tropa Goofy, lo mejor en este mundo…¿pero los mejores no eran Chip y Chop? ¿No era el pato Darkwing? ¿Es que no tenían otros sinónimos para “mejor”?) y alguna que otra situación de Max avergonzándose de su padre, único momento en el cual los fans aplaudíamos con las orejas y nos sentíamos identificados con él. Lástima que al final todos se arrejuntaran muy en plan Disney y nuestra vida siempre acabara en bronca gigantesca. Estúpida tele.

Clásicos Disney: Cada sábado, antes de terminar el programa, los guionistas fingían un gran problema en plató (que si hay un grupo de música y los fans bajan, que si David Carrillo se pone a llorar otra vez, que si hay una pelea) y Elena Jiménez (o quien fuera) daba paso a un clásico Disney aparentando preocupación. Era un relleno, para qué lo vamos a negar ahora. Era el momento en el que nosotros nos levantábamos y nos íbamos a calentar el Colacao. A nadie, nunca, jamás le interesaron los clásicos Disney a los 10 años. Teniendo las series de moda, ¿por qué íbamos a querer ver una animación menos trabajada –o eso creíamos- y chistes de chirigota teniendo las elaboradísimas tramas de Chip y chop? ¡Eran rescatadores! ¡Eran los mejores! ¡Los clásicos Disney no tenían una canción diciendo que eran los mejores! ¡No nos ofrecían alicientes! Por suerte, sólo duraban siete minutos y enseguida podíamos estar de vuelta en el sofá disfrutando de las peripecias de nuestras fabulosas series.

Pero el destino a veces es cruel y despiadado, y quiere que nos deshagamos del dinero cual Bowser en el Mario party (¿Referencias pilladas por los pelos? ¡Claro, Randy anda por ahí!). Por ello, cuando crecemos y descubrimos las maravillas que nos perdimos cuando éramos críos, nos saca los Tesoros Disney en DVD, repletitos de obras maestras de la animación y una excusa ideal para dejarse el sueldo (nunca “tesoro” estuvo tan bien usado). Maldito destino. Mientras tanto, los de Disney van y sustituyen los clásicos por la descafeinada pero a ratos cachonda revisión House of mouse que, para qué negarlo, es mejor y más divertida que el noventa por ciento de las mierdas que veíamos en nuestra infancia. Clásicos Disney al poder, coñoya.

Aventureros del aire: Cuando El libro de la selva fue un gran éxito de taquilla (claro que, en aquella época, si Disney sacaba La lista de la compra, sería un exitazo sin precedentes), las mentes pensantes de Disney se pusieron manos a la obra para crear un spin off a la altura. Y uno podría pensar en Las aventuras de Mowgly, de Baloo o incluso de Shere Kan, por cambiar un poco, pero no ésto. O sea, en el tiempo que no vimos entre la peli y la serie, Baloo se sacó el carnet de conductor de avión y no volvió a acordarse jamás de Mowgly para liarse a luchar contra las industrias Khan y otros piratas del aire. Toma ya. Seguro que si en vez de Baloo fuera Pepe Aviones, la serie no vendería tanto como vendió.

Y es que durante 65 episodios al inicio de los 90, Aventureros del aire cosechó un éxito acojonante, provocado en su mayoría por una trama, esta vez sí, bien estructurada, con su malo maloso al fondo (Shere Kan y Don Carnage), su URST (entre Baloo y Rebecca) y sus aventurillas. ¿Lo peor? Que al final Pato Aparato ni siquiera saliera (estaba planeado) y le dieran su papel al triste Kit, un oso abandonado por sus padres, pedante y presuntuoso pero joven (¡Eh! ¡¡Llevaba una gorra hacia atrás todo el tiempo!! ¡¡Qué juvenil!! ¿Alguien de Disney supo en sus propias carnes lo molesto que es llevar una gorra hacia atrás más de media hora?), que tenía que haberse quedado abandonado tanto como Molly, la niña pequeña que toda serie Disney debía tener. Además, la serie contaba con su secundario cómico sin gracia, Louie, y el pringado de turno, un tigre jardinero. ¿Sabeis qué? La serie no era mala del todo, pero acabo de recordar porque la veía. Porque la veíamos todos. Por el traje de aviador de Baloo. No puede haber algo mejor en esta vida que un oso vestido de aviador. Ni remotamente posible puede haber algo mejor, demonios.

Quack pack: En el 96, Disney volvió al síndrome “La tropa Goofy”: Se estaban volviendo una empresa que era relacionada con cosas vetustas y viejunas, y era lo último que querían. Necesitaban renovación, necesitaban cosas nuevas, necesitaban poner gorras hacia atrás a los personajes de nuestra infancia, necesitaban patos aventureros a la new age. Y así salió Quack pack, el experimento Disney más extraño jamás realizado. Jaimito, Jorgito y Juanito ahora son adolescentes (con lo cual supongo que querrán ser llamados Jaime, Jorge y Juan, pero eso les quitaría todo el carisma) y viven, por alguna razón, con su tío Donald, que es el cámara de Daisy (que ahora es presentadora), está anclado en lo viejuno y lleva camisas hawaianas.

Ya véis, Disney dio un puñetazo encima de la mesa gritando “¡¡Miradnos!! ¡¡Hemos dado un paso en la nueva era!! ¡¡Somos jóvenes, intrépidos y geniales!!”. Por supuesto, esta etapa de rebeldía se les pasó en siete meses, 39 episodios, y mandaron la serie a la porra. La verdad es que no era mala, la recuerdo como una serie graciosa, entretenida, muy movida y llena de estereotipos sobre los jóvenes por todos lados (wow, Jorgito intenta ligar con una chica y sus hermanos se enamoran también de ella mientras Donald chilla a lo patuno por detrás). Tristemente, ni tío Gilito, ni Pato Aparato (¿qué tenían todos en contra de sacarle en otras series? ¡Su nombre producía risa!) salieron nunca en la serie a pesar de que se desarrollaba en Patoburgo. Lo dicho, el último intento de Disney por intentar adivinar qué hace la gente joven al buen tuntún. A partir de ese momento, contrataron a gente joven de verdad y, simplemente, les preguntaron. Quién iba a decir que fuera tan fácil, oye.

Y aquí acaba el repaso a las series del Club Disney más recordadas y laureadas. En el tintero se quedan Timón y Pumba (serie que empezó siendo irreverente y divertida y acabó convirtiéndose en el aburrimiento personificado. Sabes que algo es malo cuando te has aburrido de ver chistes de pedos) y Kim Possible (que jamás he visto, ni ganas, aunque me descargué un par de episodios por impresionar a una chica que…eh…cariño…otra vez el hacha no, Hardita, porfaplis…que fue hace tiempo y…¡¡YAGH!!) entre otras. Qué le vamos a hacer. El Club Disney nos marcó la infancia a muchos, consiguió que soñáramos con aventuras, aviones, tesoros escondidos y el escote de Elena Jiménez.

Y en nuestra cabeza, reconozcámoslo, esa época era la leche por mucho que ahora la realidad nos pegue con ella. Estoy casi seguro de que cuando nosotros veíamos Los aurones, era mejor que ese subproducto que vemos ahora. Nos lo han cambiado para jodernos la existencia en una especie de complot internacional. Quiero pensar. Snif.

Mañana, un artículo bonito de esos de contar una historia anónima de un tipo cualquiera. ¡Oh! ¡Randy poético again!

Anuncios

62 comentarios to “Las series del Club Disney (y 3)”

  1. 1DBS Says:

    Tale Spin no era mala, pero era una chufa comparada con Darkwing o Patoaventuras.

    ¿Quién no recuerda el opening de Patoaventuras?

    Yo, para empezar:

    Solucionado… Diox, que malo es en castellano.

    A ver en Inglés:

    Mejor.

    Pero la serie era buena, creo.

    A estas alturas ya no lo tengo tan claro.

  2. Victoria Says:

    Ninguno de éstos le llega a la suela de los zapatos a Poochie.
    ¡¡VIVA POOCHIE!! Poochie rulez!

  3. Lord Urko Says:

    The lioness has rejoined her cub. All is right in the jungle.

    Randy, lo consiguió. Loor a usted. Le debo tres, o una muy gorda.

  4. Rob Says:

    Y todas éstas series tienen Rule 34.

    Hasta Elena Jiménez la tiene.

  5. Miguel Says:

    Coño, creía que ya se había acabado lo de los clásicos disney, lo hiciste hace tanto…
    que hostiables están Jaimito, Jorgito y Juanito. Dan ganas de pegarles, en serio.

  6. Nox Primus Says:

    “Entre miles de lágrimas, vamos con las cinco series que aun faltan para completar la época mítica de las series Disney en España.”

    Y cuento:
    -La tropa Goofy
    -Clásicos Disney
    -Aventureros del aire
    -Quack pack

    Sí, son cuatro, no cinco.

    Lo que nos lleva a confirmar el viejo dicho de que hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ¡Hurra!

  7. Félix Says:

    Yo continuo viendo la tropa goofy, y la house of mouse, pongo de escusa a mi hermana pequeña, pero me gustan, sobre todo la cancion de la tropa goofy xD

  8. randy Says:

    ¡¡Oops!! ¡Arreglado,Nox!

    Rob,¿regla 34 de Elenita? ¡¡DO WANT NAO!! Y efectivamente,el viernes os vais a jartar de regla 34.

  9. Shura Says:

    Tengo muy vagos recuerdos de estas series, excepto de quack pack que ni me suena… ¡otra vez me siento viejo demonios!

    P.D: There are two kinds of persons in this world, the ones who have loaded guns and the other ones who dig up… (me he acordado de esto con el comentario de Nox :P)

  10. Miguel Says:

    Hablen en español, maldita sea.

  11. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Joer, yo hasta me acuerto de que Aventuras en el aire tenía sus propios juguetes del Happy Meal… Cuántas horas jugando con un Baloo que le dabas cuerda y se movía haciendo eses (que mal vamos si pilotaba igual que se movía…).

    Nuca me ha gustado Goofy, por lo que nunca me digné a ver a su tropa. Y si lo de “Farlopa pa la tropa” es malo, peor es ver a un grupo gigante de bakalas gritando tras la victoria de la UEFA por parte del Valencia aquello de “Queremos la copa llena de farlopa” (les iba a sugerir también “queremos la palangana llena de marihuana”, pero no les veían como muy receptivos).

    Con respecto a las tetash del viernes: por favor, Randy, te lo ruego, que no sean todas de rule 34, que luego no duermo :'(

  12. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Por cierto, 1DBS, has puesto buenas referencias de OPs, pero el que está en castellano es posterior. Lo que nos tragábamos era el doblaje mexicano. Y para muestra, un botón:

    http://es.youtube.com/watch?v=7SLcQZvb16U&feature=related

    Si miráis la esquina inferior derecha veréis el logo de TVE1. La virgen, con eso de que las distribuidoras se pensaban que España está en Latinoamérica, nos llegamos a trgar cada doblaje que flipas…

  13. Repelux Says:

    ¡Sí señooor! Que recuerdos. A mí, me molaba mazo el pato Donald con su camiseta hawaiana, pero es que desde pequeño que soy un hortera.
    No me acordaba de que hubiera una serie de Baloo como piloto de aviones, pero es cierto que la había, mira, esto me ha despejado la memoria.
    Y un viernes reglatrentaicuatrero sería triunfal.

  14. paco Says:

    Oh, as acabado por fin con la trilogia del club disney, ya solo falta la segunda parte del yaoi con el video reaction y el dibujo escaneado de Lola (entre otras promesas) Y ahora un comentario relacionado casi por completo con el artículo.

    -Tropa goofy: un coñazo, aunque de crío conseguía tragármelo. La peli me gusto bastante, aunque sólo la he visto una vez. Una vez más se demustra que la critica se desarrolla con el tiempo.
    -Clásicos disney: no lo recuerdo, por lo que deduzco que yo también era de los que iba a calentar el colacao. O quizás era el momento en el que obligaban a meterme de una santa vez en la bañera.
    -Aventureros del aire: me había olvidado de esa serie, y no estaba mal del todo. Y hasta ahora no sabía que era el Baloo de El Libro de la Selva. Eso dice mucho de lo lógico que resulta relacionar esa serie con esa película.
    -Quack Pack: otro caso de amnesia, sólo me suena lo de Donald con camisa hawaiana.

    Lo bueno que tiene Disney es su capacidad para engendrar porno ¿Alguna vez os he dicho lo jodidamente sensual que es la esposa de Pete? Ah, las series de la infancia, haciéndonos disfrutar de adultos.

    ¿Por qué no has puesto una foto de Elena para terminar con la saga de artículos? Hubiese estado bien volver a ver a la pelirroja. Por alguna razón cuando lo intenté, Google se volvió contra mí. Su nombre es demasiado común para desgracia de los salidos. Ande, Rob, estírese y enseñe esos fakes.

    Sobre el artículo de mañana: ¿has conocido a otro mendigo?

  15. Draug Says:

    Paco, la esposa de Pete tiene un problema muy gordo: es una perra (literalmente hablando), lo que le quita todo el morbo. Como la ratona de Chip y Chop o las bellas señoritas que salían en la serie aquella del Sherlock Holmes perruno… y más cosas que nos llevarían a la regla 34 y al Furry Friday o como se diga. xD

    La nostalgia es muy mala, la verdad. Pero qué queréis que os diga, el Pato Darkwing sigue molando, Pato Aparato fue en su tiempo un personaje que me encantaba (tanto en Patoaventuras como en Pato Darkwing), aunque de estas tres series (los clásicos son clásicos xD)… no sé, creo que salvaría sólo Aventureros en el Aire, y más que nada porque Don Carnage mola. Nunca me hizo especial gracia Quak Pack y La Tropa Goofy es de esas series malas con ganas pero que, de pequeño, te tragas igualmente. Y creo que es un pecado decir que no vi Goofy e hijo… la película, me refiero.

    Kim Possible daría para un único especial, pero sería TAN fácil meterse con ella… xD

  16. paco Says:

    Draug: tú que sabrás, te ponen las gigantas. Aunque digo con total sinceridad que a lo de la gigantofilia le veo su punto. Posiblemente tenga futuro, seguro que hay consumidores para ello.

  17. Félix Says:

    Pues a mi Kim Possible me pone, aunque mas la animadora malvada, esa es una diosa de los dibujos animados xD

  18. Dark Passanger Says:

    Un artículo nostálgico/duro de randy yupi!!!!,

    Decir que la mitad de las series no las conozco y mejor así….

    p.d: Sparrow ya tiene el GTA IV, y yo a dos velas Ar!!!

  19. Lua Says:

    A mí no me suena ninguna de las series, soy demasiado triste, no he tenido infancia o lo que me sobran son años??

    yo también me siento viejuna hoy :(

    Esto… quién es Elena Jiménez? …

  20. Miguel Says:

    Váyanse a dar una vuelra por rule 34 de una vez, que lo están deseando

  21. Draug Says:

    Paco, ¿de donde saca usted que soy macrofílico (nombre común de la parafilia esta)? Si me dices “la chica esa pelirroja que dibujas” no cuenta. :P
    Yo las chicas las prefiero de mi altura o algo más bajitas, no que me saquen quince metros lo mínimo. xD

    Y esperaremos al viernes a ver cuántas veces se aplicará la regla 34.

  22. Laurielle Says:

    Hum…yo me levantaba muy muy muy temprano para ver tele, pero en cuanto mis padres se despertaban, servidora a tomar viento…ni siquiera me dejaban calentarme el colacao e irme, había que “desayunar en familia” xD

    Así que realmente sólo me suenan la del Goofy y su hijo y la de los tres niñatos. Hostiables todos. Bueno, probablemente la Laurielle de ocho años los amaba/admiraba, pero la actual siente irrefrenables deseos de darles de hostias hasta en el carnet de patoidentidad.

    Oh, soy un genio del humor.

    PD: ¡Es Sant Jordi! ¡¡Nos invaden las rosas!! ¡ROSAS!

  23. Mechaniloid Says:

    De todas estas solo vi Aventureros del aire,y creo que tampoco me maravillaba demasiado.
    No se que es lo que veian todos en su momento,pero yo siempre he pensado que los Aurones son un absoluto truñaco,no puedo entender como nadie le vio algo a esa serie.

  24. 1DBS Says:

    Aaaah, es Sant Jordi.

    Ahora entiendo lo de los puestos por la calle.

    Todo cobra sentido de repente.

    Bueno, todo menos el chupacabras que me acecha desde la parte de arriba del frigorífico. Eso sigue siendo un misterio.

    *DUN DUN DUUUNN*

  25. Laurielle Says:

    Acabo de ver la bazofia ésa de Los Aurones. Pero vamos a ver…vamos a ver…¿¿¿por qué es todo marrón??? ¡Es una serie para críos! ¡Meted colores, remaldita sea! ¡¡Lo bueno de crear un mundo fantástico es que puedes meterle colores!!

    PD: Los chupacabras aparecen cuando huelen a rosas. ¡¡ROSAS!! ¡Nos invaden las ROSAS!

    PPD: Qué nombre más chorra para un monstruo.

    PPPD: ¡Aaagh! *DUN DUN DUUUNN*

  26. MeGaX Says:

    13 euros las rosas en las paraditas de la rambla….

    A los Jorges deberian regalarnos cosas !

  27. Laurielle Says:

    Los gitanos las tienen a dos euros. Si fuera un chico, me compraría doce.

    Pero feliz santo.

    PD: ¿¿¿A nadie más le preocupan los aurones esos??? ¡Si son tan marrones que parecen hechos con ca**!

  28. Miguel Says:

    bwahahahaha, pues a mi me han regalao las rosas!!!

    QUE HAGO CON ELLAS AHORA???? MALDITOS REGALOS ESTÚPIDOS!!!

    p.d: oigan, que el chupacabras mola, mis primos y yo teníamos una casa particular del chupacabras de pequeños en el pueblo en que veraneábamos de críos

  29. Superlayo Says:

    Yo veía los clásicos Disney, esos cortos molaban pila… La Tropa Goofy la veía, aunque me parecía bastante mala (la peli molaba mil veces más). Aborrecía aún más Quack Pack, por no aparecer el Tío Gilito y por conseguir que los sobrinos sean aún más insoportables.

    Lo de Baloo recuerdo la sintonía y que tengo un avioncito con el oso, pero poco más. Y hay algo mejor que un oso con chaqueta de aviador, como se veía en el opening: un oso con chaqueta de aviador con rodajas de piñas en los ojos. Esa imagen me fascina.

    No me gustaba Pato Aparato, era un muermo. Un poco al margen, por lo que estoy leyendo en “Eh, tío”, ¿Morán es asturiano? Es más, me da la impresión de que compra en la misma tienda de cómics que yo… Mola.

  30. Superlayo Says:

    ¿Miguel se llama Jorge? ¿Por qué se compraría Laurielle 12 rosas de ser un chico? San Jorge es una fiesta misteriosa… Pero palidece en comparación con el día del libro… ¡Consumismo como a mí me gusta, un día al año, con 10 % de descuento, corticoles y cortisona!

  31. Laurielle Says:

    Pues porque así tendría un enorme, enorme, enorme ramo de rosas rojas alegrando mi cuarto.

    Ah, no, esperad, lo tengo. Mi compañera de cuarto es mujer afortunada XD Bueno, me ahorro el cambio de sexo.

    Y antes de que digáis nada, a veces he comprado flores yo para mí, para hacer bonito, pero no es lo mismo.

    PD: Día del libro…ains, qué besho ^^ Cuando mayo acabe, arrasaré con la FNAC y con Norma…¡jur!

  32. Miguel Says:

    No, las rosas me las han dado en la feria del libro xd

  33. Superlayo Says:

    Cuando hago un gasto desenfrenado (en un mismo día) de libros empatizo completamente con las locas por las rebajas. :p Hoy me he recorrido gran parte de las librerías de Oviedo picoteando por aquí y por allá.

    Pero sigo sin entender porque de ser chico te hubiesen regalado rosas rojas. ¿Te iban a llamar Jorge de haber sido chico, o…? Pero bueno, tampoco entiendo como no le ha regalado nadie ninguna rosa…

  34. Superlayo Says:

    A mí sólo me han dado una flor violeta cuyo nombre desconozco, Miguel… Ni siquiera me he fijado si huele, pero las rosas molan mil veces más (y no lo digo porque yo haya regalado rosas, que también :p).

    P.D: Reconozca que las rosas se las ha enviado Félix con una foto dedicada de su culo, Migüi… :p :p :p

  35. Miguel Says:

    agh

  36. Dark Passanger Says:

    Yo hoy he comprado el nuevo de Zafón y nada más, no tengo presupuesto para nada más, aunque me he quedado con la miel en los labios, tenía el nuevo de Jeff Smith en las manos, pero no tenía el dinero, pero ya caerá ya…

    p.d: randy tomaré esto como un “no”, cuando puedas avisa.

  37. Shura Says:

    Sr. Starsky, Laurielle está pidiendo ROSAS ¿A qué espera? ¡¡ROSAS!!
    1DBS: el chupacabras mola, “regresa del infierno para seguir su cruel misión”

  38. Superlayo Says:

    Añoro el compadreo. Ya está, ya lo he dicho.

  39. Shura Says:

    ups! el enlace :P

  40. 1DBS Says:

    Aunque puestos a hablar de cryptozoología otro favorito mio es el Jackalope:

  41. 1DBS Says:

    Y yo tampoco he recibido rosas ni libros ni ná…

    Es la maldición de la soltería.

  42. Superlayo Says:

    Que alguien me explique porque ese conejílope tiene colmillos de bebé morsa y alas de paloma.

    A los tíos generalmente no nos regalan rosas, ni flores, pese a que sea un hermoso detalle…

  43. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    La verdad es que esto está muerto en compración con otras veces. Ya os vale: ahora que servidor se anima a comentar más y a entablar un tímido compadreo, la gente baja la estadística. Joder, quizás sea por mí, pero no pueden olerme o ver que soy el chupacabras que acude con el olor a rosas. Uy, mierda… Olvidad eso último!!!

    PD: hoy entiendo la falta de afluencia, al fin y al cabo es la noche mágica de la 2: Mujeres desesperadas y Muchachada Nuí (nui!)

  44. randy Says:

    Hombre,Muchachada,ya se me había olvidado.

  45. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Randy: antes veía Mujeres desesperadas por verlo, sin hacerle mucho caso, pero la verdad es que son la leche, lo del parto ha sido la leche.

    Y Muchachada volvió grande con Tarantino, pero Enjuto va un poco flojo, a ver si despaga…

  46. Shura Says:

    Si segumos hablando de criptozoología el diablo de Jersey también tenía su aquel

  47. Pandaman Says:

    Muejeres Desesperadas es un cognazo del 15.

    Es terrible recordar viejas series y ver que eran una mierda, salvo honrosas excepciones xD, lo msimo pasara con lo que estemos viendo ahora, digo yo.

    Pd: Gargoyles la mejor serie de Disney de su puta historia.

  48. Félix Says:

    Bobadas, hoy es el dia de Castilla y León, y hay que hacer lo tipico, pues… no trabajar, ir al centro comercial donde todo esta cerrado, jugar al billar, actualizar el blog y cenar por ahi… lo de casi cualquier finde vamos, solo que no curramos ni hoy ni mañana :D

  49. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Pues chico, Pandaman, a mí me entretiene, qué le voy a hacer…

    Grande hoy el de Enjuto y su Rifirrafe.

  50. Félix Says:

    Una rosa especial para Laurielle, que luego dice que no tiene rosas y demas

    Solo es una, pero vale por una docena

  51. Pandaman Says:

    No digo que no entretengan (ademas yo me trago cualquier serie de dibujos que echen por la tele, cuando tenia pirateada el digital xD) pero algunas series pierden bastante con el tiempo, otras ganan mucho claro. (Los Simpson de ahora no son de esa categoria, ni Padre de Familia) xD

    De muchachada me quedo con la historia de Manuchao (palestinoooooorl!) xD

  52. Laurielle Says:

    ¡Woooo! Mi más sincero agradecimiento ^^

    Bien bien…¿de dónde salen los chupacabras? ¿De una madre sin imaginación que quería asustar a sus hijos para que se comieran los frijoles?

    Shura, Starsky ha muerto. Otra vez. ¿Reorganizamos el funeral? Pero sin rosas. No queremos atraer a criptozoólogos.

    PD: Me he visto dos capítulos de Dexter. ¿Cómo lo hacen para conseguir que todo, absolutamente todo, dé repelús? Es hasta excesivo…

  53. Kat Says:

    Hace poco que recordé TaleSpin.
    Que razón tienes.

    Yo quería una cazadora y una bufanda como las de ese maldito oso con hidroavión. ¿Por qué él sí y yo no?
    Nunca he podido ser realmente feliz. Ahora abro los ojos.

  54. Rob Says:

    Regaladle un libro a Laurielle, uno que pueda releerse sin llevar al bostezo.

    De nada.

  55. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Por cierto, Pandaman, tu nick tiene algo que ver con el personaje que sale de fondo en algún capítulo de One piece o no?¿? Es que a mí me parece muy partiente!

  56. Laurielle Says:

    ¿¿¿¿Pero qué narices es ese libro y cómo le dejan publicarlo???? ¿Ni siquiera ha tenido un juicio por injurias, aunque sea pequeñito?

  57. Bartu Says:

    No recuerdo para nada Talespin, Quackpack la ví de forma un poquito fugaz y cuanto menos hablemos de la Tropa Goofy mejor.

  58. 1DBS Says:

    Ya puestos a poner Rosas peculiares me quedo con “Alura Une”, un enemigo del Castlevania.

    Que bonicas.

    Hala me voy a recoger otro juego de rol de importación. Como siga bajando el dolar creo que nunca volveré a comprar juegos en castellano. lol

  59. Laurielle Says:

    Hum…de hecho, noto más bajas aparte de Starsky…¿qué está pasando? ¿El chupacabras los ha matado a todos? ¡¡¡Noooooooooooooo!!! ¡Randy, haz algo! ¡Lo que sea!

    *Música fúnebre*

    Mr 1DBS, son monas…pero asaz cursilonas, recuérdanme a Utena xD

  60. 1DBS Says:

    Laurielle dijo:

    “Mr 1DBS, son monas…pero asaz cursilonas, recuérdanme a Utena xD”

    Bueno, no te parecen tan cursis cuando te están matando en los diversos Castlevanias en los que aparecen.

    Y Utena -dejando a un lado que sea una paranoia, dibujada sin tener en cuenta una realista y apropiada proporción del cuerpo humano- es unas risas.

    Y no, el chupacabras no ha matado a nadie. He descubierto que sólo quería probar el zumo de pera que compré.

    No le ha gustado demasiado, igual porque es dulce. Pero se ha tranquilizado.

  61. cristin Says:

    hola me llamo cristian solo queria decir que quiciera que dieran otraves las aventuras de pato aparato y de tio rico adios y un buen dia que dios los bendiga

  62. jhoset puma cardenas Says:

    bueno soy afisionado a los juegos como rakion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: