Pequeño resumen del saló en 10 pasos

¡¡Hola, chica normal y corriente del siglo XXI!! ¿Tienes problemas de amor? ¿No sabes cómo hacer que tu novio se sienta querido y a la vez te idolatre? Normal. ¿Qué has probado para intentar conquistarle definitivamente? Ajá, ya veo. Has ido de compras con él, le acompañaste a ver la última de Stallone, le has dado sexo de manera interminablemente placentera… Sí, bueno, minucias. Acércate un día a su casa y examina esos “libros” que dice que tiene en la estantería. Sí, amiga. Intenta no llorar cuando descubras la hilarante y previsible verdad. ¡¡Son asquerosos e infantiles CÓMICS!! [truenos y relámpagos variados]. ¡¡Ahora entiendes por qué a tu novio no le interesaban las compras, Stallone ni el sexo!! ¡¡Es un triste comiquero!! Prepárate para sufrir más que aquella vez que te pisotearon en las rebajas de Zara, chica normal y corriente del siglo XXI (tenía que haber simplificado el nombre al principio, demonios). Si quieres el dulce, dulce amor (amor, so salidos) del chico cuasiperfecto que tienes a tu lado, te va a tocar hacer unas cuantas cosas que no quieres hacer. Que nadie en sus cabales querría hacer. Oh, no, tranquila, no me mires así, no me refiero a zoofilia. La zoofilia es más normal que tu mundo a partir de hoy. ¿Estás preparada para sufrir dos horas en una cola gigantesca cargada de bolsas de varios kilos para encontrarte con un tío barbudo y feo que le hace un dibujo aun más feo a tu novio en medio minuto? ¿Para conocer a un montón de gente rara? ¿Para no pillar ninguna de las bromas que tu novio haga? ¿Para tener que fingir aficionarte a alguna serie de CLAMP o a Bone (los clásicos femeninos por excelencia)? ¿De veras estás preparada? ¡¡Pues deja que te disuada!! ¡¡Bienvenida, chica normal y corriente del siglo XXI, a las 10 cosas más curiosas e importantes que (me) han pasado este salón del cómic!! ¡¡Hace tiempo solían ser 100, pero vamos bajando por pura pereza!! Y aviso desde ya: Este post contiene bromas privadas, agradecimientos a gente que la mayoría no conoce de nada y una crítica seria de las de verdad. No me vengan luego diciendo que se me han dormido, que les aviso desde el primer párrafo. Hoy, lo que es de reir, más bien poco.

1) Lo fácil que es colarse en el salón. En serio. No es que yo lo hiciera (a mí me colaron con pulserita, faltaría más), pero me contaron historias curiosísimas: Desde los que se pasan el sello de salida cuando aun está mojado hasta los que entran en manada y a los que no se les pide la entrada. Y lo entiendo, eh, que son seis eurazos por entrar a un sitio a comprar cómics, en el fondo es absurdo. ¿Os imaginais que os cobraran una tasa a la entrada de Norma? Uh, bueno. Viendo lo que cuesta el merchandising, cualquier día. Cualquiera. El año que viene pediré una pulserita, que medio saló andaba con una en la mano, y bueno, no te dará privilegios, pero sí un estatus que te cagas. Y además, te da el privilegio de entrar al saló diez minutos antes de que abran, un espectáculo que de verdad hay que ver: Espectacularmente vacío y grandioso.

2) El asco que le tengo (yo y el común de la humanidad) a los Narutards cada vez va en aumento. Ya no se conforman con sacar sus fanzinitosdemierda (con la excepción de Raruto, que aun mantiene el nivel aunque Jesulink no se currara ni un dibujito. Snif) y en ir disfrazados de personajes que perdieron toda su popularidad hace tres años, no. Ahora se dedican a hacer congas por el salón gritando “¡¡Viva Naruto!! ¡¡Nos gusta Naruto!!” (manifestaciones por una vivienda digna no, oye, pero para anunciar lo mucho que les gusta el butanero adolescente…). Creo que la mirada de hielo que me lanzó la chica a la que dije “Odio Naruto” no se me olvidará jamás. Seguro que era una técnica no jutsu de paralización instantanea. Y no, no fue su escote lo que me paralizó, sino su odio hacia los que odian. Narutards, amigos: ¿Visteis que no os habló nadie? Quizá va siendo hora de dejarlo. Evolucionad un poco, coño, que hay vida más allá (y no, no me refiero a Bleach)…y un salón del cómic no es lo mismo que un salón del manga. So escandalosos. Petardos. Que no se os puede sacar de casa. Hala. Y además feos. Je, qué maduro soy a veces.

3) Sorprendente pero cierto: ¡¡Sólo nos atacó un grupo de fanzineros!! Debíamos parecer asesinos en serie, gente poco impresionable o, simplemente, fanzineros para que nos ignoraran todos de esa manera. Señores de los fanzines, atiendan: O empiezan a salir por ahí a tirarse a la gente para que les compren fanzines fotocopiados de euro y medio o estamos empezando a pensar en declarar su zona “zona segura”. Y no quieren eso, ¿verdad? ¡¡Fuera de los stands ahora mismo!! ¿Para qué quieren el megáfono si no es para vender fanzines a voz en grito en la firma de Ibáñez?

Por alguna razón, me descojoné con el título durante horas

4) Ibáñez, por cierto, fue una de las CI (Colas Imposibles), formadas, a saber, por Terry Moore (nunca hubiera dicho que un autor tan indie atraería a tanta gente…si no fuera porque ahora mismo el indie es lo más comercial que existe. ¿Alguien ha dicho La casa azul?), él mismo, Tim Sale (yo que quería un Hiro Nakamura, snif), Peter Bagge (¡¡eh, eh, pero la hice por amor!! ¡¡Hora y media de cola para un dibujito hecho en medio minuto para Hardita!! ¿No adoran los salones del cómic?). Como soluciones alternativas a tanta masificación, uno propone la clonación como método realmente efectivo. Y eso que ni siquiera me acerqué a la de Cels Piñol (del que, por primera vez en mucho tiempo, no me he comprado su última tontería. No, no quiero libros sobre paternidad ni cómics sobre paternidad ni chapas sobre paternidad ni tests de paternidad. Quiero el maldito Fanhunter de vuelta). Seguro que los narutards estaban haciéndola katana en mano.

5) Las memes del salón y de la kdd fueron, en este orden (o en otro completamente diferente): La guadaña de tres hojas que se nos aparecía por todos los sitios (¿embrujada? ¿No embrujada? ¿Nos quería asesinar a todos cual Gillete de 3 hojas? ¡Nunca lo sabremos!), el niño con un cuchillo ensangrentado en la mano y un parche en el ojo del cual salía sangre (según la madre, a la que pregunté, era un disfraz. No lo termino de tener del todo claro. “¡Mamá, me he caído y me he clavado este peligroso cuchillo en el ojo!”-“¡Anda, toma este pañuelo y te lo cubres, pero hemos pagado seis euros, y seis euros vamos a aprovechar! ¡Hop!”), Laurielle y la firma de Manel Fontdevila (después de quince minutos haciendo cola, decide marcharse justo cuando sólo le quedaba una persona. Laurielle es imprevisible), las conversaciones en la comida sobre chicos comiendo el semen de otros chicos (se notaba de dónde venía la kdd. En las de Putalocura seguro que se habla de temas más light), mi Tiemporriva (“¿No habíamos quedado a la una y media?”-“Uh…”-“Son las dos y cuarto”-“Uh…¿me das media hora más para que me firme Morán?”), las chicas con camiseta violeta con la inscripción “Queremos más yaoi” que CASI rozan a Starsky (¿MÁS yaoi? ¿En serio? ¿Por qué?), las 13 camisetas y bolsos que vimos de Jack Skellington (una decepción, habrá que esperar al salón del manga) y un largo etcétera. Ver no vimos mucho, pero yo al menos me lo pasé genial pese a las continuas puyas de la gentuza. En total estuvimos Starsky, Laurielle, Georgepaintfully, Edorta, reorx (al que no llamé porque se disolvió la kdd al poco de llegar), Sergiokenobi, 1DBS, Rob, un chico llamado Juan que no comenta y yo. Grupo pequeño pero nutrido (se echó de menos a Shi Bara). Si tenéis curiosidad en saber cómo acabó la URST entre Laurielle y Starsky, tendréis que preguntarle a ellos. Que no soy ningún chivato. Bueno, a veces. ¡¡No me presionen, malditos bastardos!!

Starsky y Laurielle, respectivamente. ¿Quien dijo que no había pruebas gráficas? ¡Ja!

6) La resaca del salón, blogueramente hablando, consiste, por lo que estoy viendo, en poner un post tirando a sosete nombrándonos los unos a los otros, así que ahí vamos. Un gran, gran saludo, primero a los fanzineros, que siguen tan bien como siempre (unos, otros parecen resignados a la vida de pecado fanzinerosa). Algún día me tengo que meter en un fanzine sólo por vivir la experiencia de estar todo el día metido ahí. ¿Hay algún fanzine que acepte a alguien que no sabe dibujar y no es gracioso? ¿Eo? Jo. [A partir de aquí y hasta el punto 8 son agradecimientos, podéis saltároslos] Así que muchas gracias a la gente del WEEzine (que, por cierto, tiene grandísimas historias, como la inicial de Morán, las cuatro páginas dedicadas a A friki’s life, el Gothic paranoid, XD Comics –que no conocía y del que ya soy fan-, ¡Eh, tío! –como no- y las páginas sobre webcomics de Ramón Redondo), especialmente a El listo, que no sabía de mi existencia y con el que se entabla conversación fácilmente, Defriki, otro gran tipo que me regaló una chapa (por lo que, obviamente, tiene mi corazón comprado) y el propio Ramón Redondo, admirado e idolatrado desde que le vi por primera vez en Viruete (que fue junto a Montse y Wally el domingo, justo cuando no estaba yo. Tsk). Intuyo que todos ellos miraban hacia mí más que nada porque tenía a Laurielle cerca, pero mi lado egocéntrico dice “¡No, hombre! ¡Qué va!”. También hay que decir holaquetal a la gente del ultrabestia Adobo y el Ojodepez, que han sacado el mejor número hasta la fecha. Especialmente a Kwyjibo, Roberto, el gran Fresús, Miguelhan y compañía. Me quedé con ganas de conocer al Capitán Juster. Snif de nuevo. Y, por último, a Jesulink, que estaba atareadillo, y a Kat, del estudio Kat (sí, se comieron la cabeza), con el que no pude estar mucho pero que sigue siendo un grande a pesar de que queramos hacer, salón tras salón, que Flascinder entero se trague el megáfono. Y parte de Freaks in black (tampoco vi a Rubén Fdez. Qué desastre). Groar. Suyos eran los fanzines de Movida zombi en diskotron (mejor idea que realización, la verdad, algo pobre para lo que nos tiene acostumbrados Kat…y digo esto sintiéndolo mucho por Bartu) y Extintor frito, la segunda parte como quien dice de Inserte título, mejorada y agrandada. Como vuelva a leer un chiste relacionado con Esparta, asesinaré, eso sí. Arf. Creo que ya. Ah, bueno, también nombrar a los amigos de Laurielle que vinieron a acosarnos para que les compráramos el fanzine. Era…un…fanzine…que…er… … …¡¡Las páginas de Laurielle me hicieron mucha gracia!!

7) Y seguimos con las felicitaciones y saludos, esta vez a blogueros y dibujantes. Y es que no hay nada como hacer una minikdd y que por ella aparezca, como salido de la nada, Jotacé con su camiseta homónima. Idolatría máxima al marciano. Por cierto, releyéndome Para el hombre que lo tiene todo no pude evitar descojonarme al ver la famosa viñeta de “Ten pensamientos limpios, chaval”. ¡Jotacé me ha arruinado la vida! ¡Maldito!. Además, por allí andaban también Eme A y Sark, dos prolíficos adláteres de los de lanza en astillero, a MeGaX e Iturbinho, que se quedó muy poquito. También vi a gente de Entrecomics, que no me atreví a saludar como buen cagao que es uno (“Hola, soy Randy”-“¿Quien?”). Y creo que de lejos atisbé a Álvaro Pons rodeado de gente. Por otra parte, la frase que más me repitieron este saló fue “Oye, déjame bien en el blog, ¿eh?”, como si a alguien le importaran un pimiento mis opiniones. Que soy Randy, hombre, no Alvaro. Pero ay, estos dibujantes. Y editores, como el de la curiosa revista Amaniaco (con Jan, Ramis a veces y un montón de gente nueva y buena). El gran David Ramírez me hizo un Seiya y un Niñotaku bailando y besándose entre corazoncitos (“Puestos a hundirse en la mierda…”), que estuvo a punto de dedicar a Randy y Hardita. Un gran tío, David. Debe ser de los pocos dibujantes que se queda a hablar cinco minutos con cada fan que va a que le firme, por mucho que moleste al resto de la cola. No se puede evitar, simplemente cae bien. Igual que cae bien Mel, con el que estuve comentando algo sobre el famoso guión que postee por aquí en su momento y que me hizo una Gema en tetash. En general todo el stand de El jueves se portó de lujo (pero de lujo de verdad), desde JL Martín, al que tengo que mandar un mail, hasta Mayte Quílez (siempre encantadora) pasando por Maikel, Kim, Vizcarra y el gran Manel Fontdevila, lector ocasional que consiguió que mi ego se ensanchara un doscientos por ciento al preguntarle a Starsky por la asignatura suspendida. Hasta los comentarios se lee, ay. Qué grande. La nota negativa la puso Max, que se dedicó a repetirnos a todos los que íbamos a que nos firmara Peter Bagge en una hoja en blanco que hay que comprar tebeos. Tentado estuve de estamparle mi bolsa con más de 120 eurazos en cómics en la cabeza, pero tampoco se lo merecía. Si en el fondo le entiendo, lo que no soporto es que alguien de su nivel nos trate como escoria subnormaloide que no entiende que para que los autores sobrevivan hay que comprar tebeos. Pese a ello, un gran saló y un gran todo.

Jeroglífico: Los últimos dos puntos han sido vil y despreciable…

8) De entre todas las novedades del salón, me equivoqué al elegir Clásicos MAD como la definitiva, y no porque sea mala (al contrario, es una recopilación fabulosa), sino porque el gran tebeo de este año, le pese a quien le pese, no ha sido ni el coñazo de Lost girls (en este momento miles de personas acaban de pegar un grito y de tirarse por la ventana), ni el Superman de Alan Moore (fabuloso también) ni el Ojodepez (si no estuviera UPL igual). No. La gran obra maestra de este saló ha sido Strangers in Paradise 7, para sorpresa mía y de mis lacrimales, que empezaron a segregar líquido transparente a cada página que pasaba. Terry Moore se olvida de todo lo que le hizo perder en los tomos 4 y 5 para volver a la esencia: Un cómic que usa las relaciones sentimentales como metáfora, o quizá como resumen de la vida. Una narración perfecta, cerrando algunas tramas, dejando otras a la imaginación del lector, pero que consigue hacer creíbles a los personajes más despreciables, que consigue hacer que lloremos tanto con los mezquinos como con los que nos han acompañado durante miles de páginas. El sexo, el amor, la amistad, el cariño, el pasado, el presente y el futuro se funden en las páginas de Strangers in paradise 7. El final perfecto de una obra maestra a la que es imposible poner pegas más allá de esos tomos horrorosos. Cuando cierras el tomo, empiezas a lastimar no haberlo leído antes para haber ido a donde Terry Moore y darle un abrazo de esos que asustan. Por regalarnos los cuatro años más importantes en la vida de Katchoo, Francine, David, Tambi, Casey, Freddie y compañía. Por dejar que nos metiéramos en sus secretos más íntimos, en su vaivén emocional, y lograr que hayamos salido, casi todos nosotros, con vida. Una obra maestra obligatoria e impepinable. He dicho. Hala, crítica seria acabada, sigan adelante, aquí no hay nada que ver.

9) Todo el mundo me decía en su momento que el saló del cómic es un lugar aburrido donde la gente se sienta a hablar, y oigan, qué quieren que les diga: Me lo he pasado bastante mejor que en el último salón del manga. No hay (tantas) otakus chillonas, no hay karaoke y sigue habiendo el mismo buen rollo entre todo el mundo, sólo que de diferentes edades muy bien segregadas. Y los autores extranjeros hasta te sonríen en vez de mirarte con la mala hostia que te miran los japoneses. Es más, hasta el goticazo autor de Lenore (¡¡Yeks hasta el extremo!!) le sonrió a Starsky. O eso me pareció ver entre los doscientos tatuajes, piercings, pliegues y demás parafernalia que llevaba el buen muchacho.

10) Olvidarse el micro y la cámara en casa no es una buena idea si lo que pretendías era hacer un reportaje del salón. Pero olvidarse sólo el micro es de idiotas directamente. Así, no pude captar nada de lo que quería captar. Pero nada. Snif. El año que viene, me traigo cámara de cine si hace falta, pero la pregunta “Pallarés ¿lo mejor es?” debe ser hecha a Manel Fontdevila. Por alguna razón. No sé cual, pero Starsky se partía de risa cuando la ideamos.

Ay, que me vuelve la moquera. Snif. Katchoo. Snif.

¿Has visto lo que te espera, chica normal y corriente del siglo XXI? Uh, ¿chica normal y corriente del siglo XXI? ¿Dónde se ha metido?

En fin, muchas gracias a todos los que os pasasteis, a todos los que saludaron, a las otakitas que se enfadaron conmigo, a los pijameros, a Starsky por dejar que me quedara en su casa y a todo el que haya aguantado el tocho. Lo siento. No hay premio al final.

Mañana prometo que hay cosas de esas de mucha risa. En serio. De verdad. ¡¡Este no ha sido sólo un post despreciable para linkar gente!! ¡¡Creanme!! ¡¡Sigo siendo el de siempre!! ¡¡Miren, tengo una banana por sombrero!! ¡¡Uau!!

Anuncios

138 comentarios to “Pequeño resumen del saló en 10 pasos”

  1. Nox Primus Says:

    Y una vez más hago honor a mi nick.

  2. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    No me gusta el término zoofilia, prefiero erotismo entre especies.

  3. Juankiblog Says:

    ¡Te vi, te vi! Pero tu mirada me intimidó, no me atreví a decirte nada. Quizá en el salón del Manga…

  4. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Hombre, el post no es el colmo del humor, pero está bien por 2 razones:

    1. para cagarme en los que pudieron ir con todo lujo de detalles

    2. conocer nuevos webcomics que leer, que ahora que me he acabado DM of the Rings y llevo the Order of the Stick al día, pos me aburría un poco y tal.

    En serio, buen post.

  5. Laurielle Says:

    Randy, buenas noticias para tu ego: sales en Geek in Love ^^

    Por cierto, la guadaña triple era algo así como un palo de dos metros con tres hojas de cartón, cada cuál más pequeña. Feo pero poco práctico.

    Y poco más que comentar, realmente…salvo que en la comida hablamos de más cosas aparte del juego de la galleta, pero ud. estaba muy ocupado felando (sí, con efe) gambas. Jur.

  6. Shura Says:

    Vamos Randy, sabe usted perfectamente que no le presionaremos para que CUENTE lo que ocurrió en el ENCUENTRO entre Starsky y Laurielle por muy TENTADOR que sea contar las INTIMIDADES de otras personas.
    ¿Además usted no sería CAPAZ de hacerle eso a Starsky? ¿VERDAD? XD

  7. Nox Primus Says:

    Dos cosillas:
    1. Estoy enamorado de Deed, y si alguien la conoce que por favor se lo diga en mi nombre y en el de Cupido. Gracias.
    2. Suéltelo, LauriELLE.

  8. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Siguiendo en la tónica de 2 cosas que decir:
    1. Lo de la guadaña de 3 hojas… no había un maloso en Naruto que llevaba una así?¿?¿? Os fijasteis si el tipo iba con los narutards?¿?¿?
    2. O aquí se cuenta los que pasó entre Starsky y Laurielle o montamos una recogida de firmas on-line al estilo Uwe Boll… o algo…

  9. Ikrus Says:

    Yo no pude ir… :(

  10. 1DBS Says:

    Para terminar de desprestigiarme (o cubrirme de gloria, según se mire) a mi mismo, ofrezco enlace a la lista de mis compras durante el Salón:

    http://kitakaze-ox.deviantart.com/art/SdCBcn08-s-Loot-83472081

    Al que reconozca 2 de las 4 primeras le doy una piruleta.

    XDDDD

  11. iturbinho Says:

    bueno… eh… yo también estuve…
    Joder!!1 A ese niño del parche en el ojo lo vi tantas veces que acabé soñando con él!!! Te lo juro!!
    cuando yo os vi eran las 12 de la mañana y solo llevabais 9 bolsos de jack Skellington, así que… la gente no lleva tantos como se piensa…
    pues yo si que estuve con Fdez, y me firmó!! Eso te pasa por no mencionarme!!! BWAHAHAHA!!!
    Qué bolda le ibas a estampar a Max en lacara??’ Esa tan bonita de corazoncitos??’Sigh…
    Y debo decir algo que tal vez me haga quedar en mal lugar con el resto de humanos, pero bien contigo, y es que… NO ME GUSTA UPL!!!Sus chistes basicamente se basan en recordarnos que es gay, que, vale, en un principio es curioso( no gracioso) pero acabas hasta los cojones… Supongo que te gustará la dedicatoria que me hizo Kwyjibo, cpon UPL diciendo: “tengo el sida”
    Me has decepcionado, esperaba algun comentario sobre la bolsita cuando he leido “bromas internas”
    Gracias a ti, chavalín

  12. Draug Says:

    Nox, yo conozco a Deed. De hecho, yo descubrí a Miri hace ocho años en Inforchat y le hablé de Dreamers… y el resto es historia. Y mucha gente adora a Deed, aunque ya tiene novio. ;P

    Y mira Randy cómo evita nombrarme esta vez tanto en el WEEzine como en el segundo Inserte Título (Sin Suit, Sin Suit xD), aunque es verdad que los espartanos ya cansan, pero le damos dos collejas a Shiuman y se arregla. xD Pero al menos nombra la parte de Gothic Paranoid, aunque es una lástima que None ya no esté entre nosotros. Aún seguirá vivo en las tiras…

    Confirmo que David Ramírez es un gran tipo. Recuerdo que hace un par de años en Expocómic se tiraba tiempo charlando e incluso me reconoció y todo (“¡Hostias, Fëadraug!” “En Un tebeo con otro nombre dijiste que irías con la camiseta de Patán”) y me dibujo un Marciano Cazahombres y un Barato Takashima. Mu majo él. :P

    Las ultra-otakitas que se enfandan por oír otras opiniones existen. Demasiado. Pero bueno, no hay de qué preocuparse, uno acaba desarrollando inmunidad. xD

    Y de nuevo, exijo una indemnización para Laurielle porque El Listo no le dio un abrazo.

  13. Victoria Says:

    Madre mía. Sois como las fans de Bisbal.

  14. Nox Primus Says:

    Afortunado él :(

    Cotilleos LauriELLE-Starsky YA MISMO

  15. Laurielle Says:

    La guadaña tenía que ser de Naruto. O eso dedujimos.

    Draug, para el siguiente weezine aseguraos de llevar pegatinas que pongan lo que dibuja cada uno, vi gente pidiéndole al listo un Mafrune…y Defriki dibujó una Genara, con el disimulo xD

  16. Draug Says:

    Si puedo ir al Salón del Manga de Barna este año (al que iré de seguro es al de Zaragoza), no hay de qué preocuparse, que la señorita Megachix hizo hace tiempo unas bonitas camisetas de WEE con el webcómic de cada uno en la parte delantera.

    Y a los WEEbones que estuvieron allí, una colleja por no identificarse correctamente (pedirle a Listo que dibuje un Mafrune… eso es un desafío terrible para él xD).

  17. Pseudo Says:

    Bueno, ya lo ha conseguido.

    Me muero de envidia.

  18. Miguel Says:

    Lo repito: venid al salón de Zgz el año que viene!! por favor!!! os lo suplico!!! plis!!!
    que por cierto, también vi unos narutards por allí, donde una hostiable chica disfrazada de Sakura gritaba por un megáfono: GINKANA DE NARUTO!!! UUUUUH!!!! GINKANA DE NARUTO!!!!

    y me he leído todo el post, oiga, que por algo este es mi blog favorito.

    p.d: y no vieron el stand de Malavida??? malditos…

  19. Shi Bara Says:

    Ey, se me echo de menos???? En serio??? Wuuuuhhh Soy especial! XDXD (o algo). A mí me hubiese encantado compadrear con vosotros face to face pero bueno…a la próxima será.

    Cuando yo estuve en el stand d wee estaban Fadri, Defriki y Morán. Moráaaaaaaaan! uuuuuuuu XD. Me regaló una chapa de Mafrune, y la postal por gritar Sangrad! y me dibujo una Hostia con un Mafrune en la cabeza. Y yo como soy una mitómana me puse supernerviosa. También Defriki y Fadri me dibujaron cosillas guays, y para mi amiga le pedí a Fadri un dragón de siete cabezas aplastando a un enano con bombín y bigotillo hitleriano. Y baston. Y como dijo SIETE CABEZAAAAS? al final pues me hizo un smiley en cada una. Muy molón. Muy majos.

    Por cierto, Miguel, yo si que estuve en el stand de Malavida…Xcar me dibujo una caricatura y todo. Y nos hizo una foto.

  20. randy Says:

    Cosillas:

    ¡Iturbinho,le he nombrado! ¡Y conste que le he añadido justo después de publicar el post,no cuando le he leído a usted! XD

    Draug,de hecho se lo quería decir más personalmente (o sea,por comentarios XD),más que las dos páginas de Las paridas de la guarida (sorprenden menos porque ya las conocía) me han encantado las colaboraciones en Extintor frito,especialmente la de Samus.El fanzine le tengo reservado para que me dibuje una Samus desnuda del todo.Ngà.

    Lo del salón de Zgz lo veo más chungo para ir,más que nada porque no conozco a “nadie” (por conocer me refiero conocer como conozco a Starsky,por ejemplo).El stand de Malavida le vimos,pero yo no podía gastarme ni un euro mas :(

    Iturbinho,Kwyjibo le dedicó a Starsky lo siguiente: Pollas en todas las páginas de UPL XD No,a mi tampoco me gusta aunque es un buen chaval,cre que sus historias no tienen garra ni chispa ni ná,a pesar de que se le quiera.Conste que si yo hiciera un fanzine le llamaría sólo por tenerle en portada.

    1DBS: Dios mío,reconzco sólo uno de cuatro.

    Y no contaré nada relacionado con Stars,que luego se cabrea sólo XD

  21. Ramon Redondo Says:

    Todos al salón de Zaragoza, teneis el stand del WEE, esta vez de muuuuchos más metros y el primer Guateque de Webcomiqueros y grupies… ¡no podeis perderoslo!

    Muchas gracias por la reseña!

  22. Laurielle Says:

    Si montan reunión de grupo organizada para ir al Salón de Zaragoza, me apunto al bombardeo. Faltaría plus.

    Disculpen mi ignorancia, pero ¿qué es UPL? ¿Un nuevo partido político?

  23. Dark Passanger Says:

    Emotiva la entrada, oye. Una pena el no haber ido, de verás me arrepiento. Que malo es no tener dinero.

    me alegro por vosotros y por alegre chaval del parche.

  24. Draug Says:

    Siempre es bueno decir “eh, a mí no me nombras” para que me nombren. Soy un maestro en esa técnica. :P De todos modos, lo del WEEzine es una ‘intro’ para no iniciados. Obviamente, el nivel de sorpresas y frikismo aumenta en el webcómic en sí… y me alegra saber que Sin Suit Samus triunfa. No hay de qué preocuparse: si nos vemos, tendrás tu Samus desnuda.

    Lo que yo quiero saber es a quién se le ocurrió la idea del título “Extintor Frito”. Es tan genial que ni siquiera a mí se me habría ocurrido. xD

  25. Miguel Says:

    No importa, Randy!!! le pediré a mi tia, que tiene un pisazo en Zgz que me deje alojar a un tipo que conozco por internet!! es imposible que se niegue!!

    yo también tengo una caricatura de Xcar, shi bara ^^ vendrás al salón de Zgz el año que viene? te esperaré dentro del stand de malavida!!! (si me vuelven a dejar… xD)

  26. Miguel Says:

    ah, shi bara, dónde te hizo Xcar la caricatura? en este salón?

  27. Shi Bara Says:

    Pues este sábado, Miguel. Que fuí al saló pero más tarde que esta troupe.
    Y no sé si iré al de Zaragoza…es posible, es posible.

    Draug, hubiese molao mogollón tener también un dibujito tuyo dedicado en el weezine. Pero bueno, a la próxima será!

  28. reorx Says:

    Bueno, Randy, en cuanto a las quejas por la entrada, no estoy completamente de acuerdo. Has de pensar que además de un mercadillo, en un saló del Cómic hay exposiciones, actividades, mesas coloquio e invitados, y que por ello no se ha de pagar nada (imagina cuanto te puedes sacar por un cómic de Manara con firma y dibujo si lo vendes). En otros paises llega a ser normal que se tenga que pagar algo por la firma y el dibujete de algún autor.
    Además de contratar a los autores profesionales, hay que pagar el alquiler de esa nave, y, quieras que no, es bastante dinero. Si la entrada fuese gratuita todo el dinero para la autofinanciación se tendría que sacar del alquiler de los stands, con lo que que los fanzineros las pasarían un poco putas para poder colocarse allí, con lo que habría mucha menos oferta de comic amateur. ¿Verdad que visto así no parece tan caro?
    Y si, lo de la chica de odio a Naruto fue odio reconcentrado, pero lo tuyo no fue lo peor. Se ve que unos cuantos fans de Naruto (aún no tengo muy claro por que) se terminaron metiendo de hostias (literalmente) con unos cuantos fans de Raruto, hasta el punto de que uno llego a sacar una navaja (si, a mi también me parece muy surrealista).

  29. paco Says:

    Pos ta bien el artículo. Pero me atormenta la duda de saber si Starsky balbuceo o no y por qué es tan importante el detalle de que casi le rozan las yaoistas.

    Y al leer la tira de Geek in love antes de meterme al blog pensé “Joder, como se parece a Randy”, pero no creí que realmente fueses tú. Dentro de poco acabas en Jolibú.

    Y quiero foto de Randy con el plátano en la cabeza.

  30. Miguel Says:

    paco, a ti te gustaría que te tocasen? pues eso.

  31. Laurielle Says:

    De hecho, Paco, si te fijas la que está junto a Randy soy yo ^^ ¿a que es bonito? (Conste que no me lo invento, eh, lo ha dicho el autor y yo no desconfío).

    ¿Y qué más da si Starsky balbuceó o si yo me puse borde con Randy sin motivo? ¿Acaso eso es importante cuando se compara con el vacío existencial de alguien que ha recibido un navajazo por amar más un Naruto que un Raruto?¿Lo es? ¿Eh, eh, eh?

  32. Repelux Says:

    Bien, bien, bien… yo tengo que conformarme con el Expomanga (muajaja!! ahí sí que hay narutards que dan miedo y bolsos de Jack Skellington a cascoporro!) y tengo intención de ir con una careta de Pedobear, pero como me ha gustado lo de la guadaña, creo que lo incluiré en el atuendo, así los otakus me preguntarán de qué voy vestido, que siempre mola. Les diré que si no lo saben es que no son auténticos fans, que siempre duele.
    Bueno, por lo que leo en los blogs el Saló ha sido entretenido, me alegro por los afortunados que habéis podido ir. Saludos.

  33. paco Says:

    Miguel: si son como Selene, no.
    Laurielle: ¿la morena eres tú? Menudo impacto tuvo el grupo en el saló.

    ¿Y alguno dijo su verdadero nombre o sólo el nick?

  34. Miguel Says:

    Repelux, si va a ir con guadaña, disfrácese de Manny Calavera, hombre…

    WOW!!! Randy en geek in love!!!! (aunque le he reconocido por la camiseta de la seta, oigan, y he pensado que la chica era Hardita en vez de Laurielle xd)

  35. Laurielle Says:

    Eran cinco o seis chicas con camisetas violetas.

    También había gente con una que ponía “ser friki, un orgullo; ser otaku, un privilegio”. Y gente con un cartel que ponía “Abrazo x msn”, y otras que regalaban abrazos.

    Y eso en sólo diez minutos. Wao.

    PD: mención especial a “lo mío sí que es relleno y no lo de naruto”.
    PPD: Sí, se supone que soy yo XDDD
    PPPD: Me voy a trabajar, manque sea un poco.

  36. Miguel Says:

    No te vas a trabajar, maja. sabes que volverás. Bwahahahahah

  37. iturbinho Says:

    cierto, ahí estoy!!!

  38. akae Says:

    ¿Nunca has jugado a “La Galleta”? A ver si va a ser cierto lo de “insultantemente joven”…

  39. Dark Passanger Says:

    Cambiando de tema (sé que no viene a cuento) que grande es The Office!!

    Gracias Starsky por la recomendación, es la mejor comedia sitcom que he visto en mucho tiempo, que grande es el guión, y mucho mejor los actores. Una maravilla oye, estoy en la tercera temporada y encantado.

    Hoy cae el libro de Zafón, tengo unas ganas de leerlo increibles, ya más tarde compraré el nuevo de Jeff Smith, ¿alguien lo ha leido? ¿qué tal?

  40. Milgrom Says:

    Y yo en casa lamentándome, putos guiones de mierda….A la próxima no se me escapa, señor Randy!

  41. Grendel Says:

    La guadaña triple pertenece al akatsuki hidan de naruto, no me seais incultos, leñe…
    Randy sale en geek in love, pero lauri tb… fijaos en la chica morena que sale al lado…
    Queremos saber que ocurrió entre lauri y starsky!!!!! EL PUEBLO QUIERE SABER!!!!!

  42. Laurielle Says:

    ¡Señor Grendel!

    ¿Sabe que la casi única que comí en el japonés fui yo? Porque georgepainfully hizo su parte, sí (vale, hasta quería pillar mi comida) y 1DBS también, pero el resto casi no probaron nada.

    Se habría avergonzado ud. ¡Si hasta pasó una mosca enorme junto a nosotros y nadie la cogió con los palillos!

  43. MeGaX Says:

    Me habria gustado apuntarme a la quedada, pero estaba liadisimo en el stand de Raruto montando, vendiendo y contando chapas y tomos… De hecho, me fugué un instante sin avisar siquiera.

    Jesulink estaba destrozado tras el salon de jerez y medio del comic, ya viste que entendio “franky” en vez de randy, una empanada rica que llevaba el buen hombre, pero haberle pedido un dibujillo junto a la dedicatoria, mucha gente lo pidio y todos se lo llevaron !

    Luego os vi de nuevo en el stand del Jueves, pero venia con prisas de gorronear una pelota hinchable playera del de Ediciones B para proseguir con nuestro partido de volley entre el stand de Hulk y la exposicion de viñetas (momia futbolera incluida !) despues de que rebentasemos la otra…

    Estuve pululando por el salon con unos cartelitos de SPAM de raruto, eso llevó a una confrontacion con el grupo de narutards que nos tachó de competencia, y acabamos con una tia cosplayeada de gaara amenazandonos de muerte en una esquina con un kunai de plastico por no dejarla perforar los carteles, y un ninja con una katana de porexpan que de vez en cuando intentaba intimidar… estan locos esta gente…

    Y yo consegui firma & foto de Ibañez !!

  44. Miguel Says:

    tendrían que haberse reído en la cara de esos dos frikis, hombre…

  45. Hard Candy Says:

    Sepan que si Randy probó el sushi en la kdd fue para hacerse el guay.

  46. Grendel Says:

    Tsk… con lo rico que está (casi) todo!! yo les hubiera contado como se prepara y las distintas variantes que existen! menos mal que fueron lauri y georgepainfully para poder hacer frente al barco de sushi… y lo de la mosca forma parte de la leyenda del gran samurai musashi miyamoto, que grande!
    Megax, conociendo el hecho de que el 90% de los narutards lo que siguen es el anime, podrias haberles amenazado con desvelarles quien es el lider de akatsuki o quien es en realidad el cuarto… mwahahahahaha… spoiler no jutsu dattebayo
    Hardy, randy ya contó que no le gustaba el sushi y menos el alga… por cierto, prueben si pueden el de anguila asada… es caro, pero madre mia que rico está!

  47. MeGaX Says:

    Eso va para mi, Miguel?

    He resumido bastante la historia, la verdad es que fuimos a picarlos, y casi acabamos a las malas y a hostia limpia, y reirme de ellos, una jartá…

    Cada vez que plantaba la espada de porexpan, se la cogia y bajaba al suelo diciendole “Tate quieto a ver si vamos a tener una desgracia, que el porexpan duele”… Aunque en el fondo ese era majo, la de gaara estaba realmente loca, pero loquisima, en el sentido mas “que haces con tu vida” de la expresion, con los ojos desorbitados y mirando con odio el dibujo de raruto que llevaba en mis manos, tal que este:

  48. Hard Candy Says:

    Grendel, sabe más de mi propio novio que yo misma que me enteré hace poco de lo del sushi…xD

  49. Storywriter Says:

    In Randy we trust

  50. Miguel Says:

    Shi bara, sabe que acabo de ganar un concurso de los malavideros por impúber y pajillero? xD

  51. Miguel Says:

    Si, MeGAx, iba por usted. bien hecho. y no se enfadó el pobre friki con su porexpan?

  52. Laurielle Says:

    ¿Lo qué? ¿¿El mundo se ha destruido y ni lo sabíamos??

  53. Grendel Says:

    Oh vaya! si lo contó en una entrada (en la de odio a los frikis), hardy…

    Lauri, estamos muertos, pero resulta que la muerte es exactamente igual a la vida, por eso no se ha dado cuenta… ahora recemos para que miguel no se vuelva a masturbar y nos quite la muerte… o algo…

  54. Superlayo Says:

    1) Si es que el ser VIP cunde más por el prestigio que por otra cosa, hombre.

    2) Que grima. Y que conste que no he visto Naruto y no estoy predispuesto en su contra, es que me daría grima con gente amante del helado de ron con nueces portándose de esa forma.

    3) Tranquilo, Randy, a mí todavía me da la risa tonta con el chiste de Pene de Paco. Interesante portada, pero me gustaría ver a algún fanzinero intentar venderme algo. Sería gracioso, seguramente.

    4) Ja, yo tengo una camiseta del Hombre Múltiple… ¡En cuanto consiga tener los poderes del pavo e ir a un salón, seré imparable para conseguir firmas, dibujos, y sexo ocasional! :p

    5) Puntazo de imagen, Randy.

    6) ¿Laurielle dibuja y atrae miradas masculinas? Son datos interesantes. ¿Puede hacer ambas cosas a la vez? :P ¿Puede enseñarnos algún dibujo suyo?

    7) Sí, pero Jotacé ha dicho en su blog que eres más bajo que Viruete. ¡Resígnate, Randy, nunca crecerás tanto como…! (etc) Me encanta el humor de Mel, lo conocí cuando hacía unos chistes para la página del correo de la edición española de los 4F.

    7 y 1/2) Eh, un jeroglífico que se resolver! :p

    8 y 9) No tengo nada que decir, lo siento, no lo he leído. Pero Katchoo siempre me ha sonado a estornudo.

    10) No pillo el chiste. Pero el post ha estado bien.

  55. Perro Muchacho Says:

    Yo creia que la recompensa de leerme tu entrada sería como mínimo ser murmurado.Ni siquiera haciendo bromas evidentes soy famoso en internet =(

    Tendré que empezar a cosplayear para que se me señale como un friki más(pero no del montón)

    PD: En el rato a solas con Laurelle confesó algo claramente chismorreoso para nosotros.Y no,no se disculpó por acabar con los huevos.

  56. Miguel Says:

    Grendel: ni lo sueñe

    ociointernet: váyase usted a tomar por culo

  57. Perro Muchacho Says:

    ¿Ese vino a la kdd?

  58. Hard Candy Says:

    Superla, efectivamente es más bajo que Viruete. De hecho es ligeramente más bajo que yo…

    Grend, entiéndame, no me leo las entradas, ya lo saben XD y la de los frikis lo hice a medias, ya que ahí también se veían reflejados mis sentimientos hacia esos extraños seres, que son los mismos que los de la entrada (aunque yo los hubiera expuesto mejor xD) y no iba a descubrir nada.

    Ociointernet, para humor, ciencia y para pasar horas entretenidos y leyendo me quedo en éste blo… de acuerdo, me pasaré por su blog.

  59. Superlayo Says:

    Nah, es que el mundo se destruye sólo si Miguel se masturba pensando en Shi Bara.

    Por cierto, Miguel, consíganos un hostal barato para que nos juntemos todos (en habitaciones separadas) e igual nos pensamos acercarnos a eso de Zaragoza…

    ¿Por qué fue borde, Laurielle? ¿Es usted morena? Es curioso, siempre creí que usted era rubia, y Galena morena. Que cosas. Leí en los comments de ayer que también es monitora, como yo mismo. ¿Sigue “ejerciendo”? ¿Qué tal le va? Yo este finde tengo convivencia… ¿Y qué es el juego de la galleta?

    Yo a una guadaña triple no le veo especial utilidad para segar, ni almas ni hierba ni nada, oiga… Igual es el efecto Gillete como dice Randy, pero bueno…

  60. Grendel Says:

    La guadaña triple se usa para dibujar un circulo triple con la sangre de tu enemigo y ejecutar una tecnica ninja parecida al vudú… no le den mas vueltas…

    Perro muchacho, para ser famoso en el blog rapidamente hay 3 formas muy sencillas:
    a) postee su pene.
    b) hagase pasar por mujer e insinuese al primero que vea.
    c) insultenos a todos y en especial a randy.

    Hardy, ya sabía que no se leia las entradas XDDD pero no era cuestión de dejarla mal y eso delante de randy…

    Miguel, “hola rebonica ZZZZZZZ” XDDDDD

    Ocioeninternet, se echaba de menos su descarado spam XDDDDD
    Propongo que le ZAPATERemos el blog, el muchacho se lo ha ganado XD

  61. papagino Says:

    Hoy soy 300 euros más pobre que hace 4 dias…
    Maldito Saló.. ¿para qué quiero yo 3 maquetas de Keroro???

  62. Laurielle Says:

    Superlayo: soy morena (sí, pero la verdad es que no tiene mucho mérito, ya nací así), mi sentido del humor me hace parecer borde no intencionadamente y fui monitora. Un verano. Luego descubrí que a) odiaba a los críos y b) a los niños de doce años prefieren kleenex y maría fontaneda a otros juegos más mundanos. Yupi.

    Y no, por pura vergüenza no les enseño un dibujo XD

    ¿Técnica vudú? Tipo…¿el teletransporte? Porque la guadaña triple del saló se teletransportaba…

    PD: Claro que no me disculpo por acabar con la comida. El más rápido tiene lo que quiere, el lento no. Jah. Bwa-ja-jah.

  63. Laurielle Says:

    PPD: ¿¿Maquetas?? ¿De Keroro?

    ¡¡Laurielle tiene nuevo héroe personal!!

  64. Superlayo Says:

    Es usted toda una mocetona, Hardita. O eso, o Randy es un retaco. Y creo que la primera opción es menos humillante para ambos. :p

    Jo, el lector-spamita al menos antes se curraba comentarios relacionados con el post antes de hacer su spam.

    Perro Muchacho, diga el chismorreo. ¡Queremos sangre! :p

  65. Superlayo Says:

    Laurielle, lo meritorio es tenerlo de fábrica, más que teñírselo. Conozco ese sentido del humor, tengo amigos con él, y me suele parecer divertido. Me encanta su post-data y estoy totalmente de acuerdo.

    Y ahora… ¿Kleenex? ¿Galletas maría? Explique eso, no me haga que sueñe (lo poco que duerma) el finde con cosas extrañas, que mis críos son de 12 y 13 años también…

  66. MeGaX Says:

    Pues señorito Miguel, el espadachin del porexpan, a cada mandoble que acababa en el suelo, se quedaba unos minutos pensativo en plan y despues de dudar su rato, levantaba la espada de nuevo…

  67. Perro Muchacho Says:

    Yo entendí que los kleenex también eran relamidos

  68. Laurielle Says:

    El espadachín de porexpán…pobre alma en desgracia…¿de veras te amenazaba con eso?

    He buscado imágenes de la guadaña triple. Es…es ¡asombroso! ¿Así que vudú ninja, eh?

    Pues…galletas por el…ejem…juego de la galleta…¡dejaré que lo explique Randy, que le sale muy bien! Y kleenex por -ejem- piense mal y acertará…

  69. MeGaX Says:

    …en plan (“Ahora que hago”/”le sigo el rollo y estoy desarmado”/”Le ataco en serio de una vez”/”Socorro, desvió mi espada !”) y despues…

    Si pones algo entre “” desaparece? O_o

  70. Grendel Says:

    era así la guadaña?

  71. Dark Passanger Says:

    Estoy totalmente perdido, releo los comentarios y no les encuentro sentido, ¿kleenex? ¿espadas? ¿porexpan?¿Galletas María?

  72. Grendel Says:

    Toma superlayo, empieza a desconfiar de los chavales que te pidan una galleta:
    http://www.angelfire.com/myband/9a98/galleta.htm

  73. Laurielle Says:

    Mr Grendel: no, en más cutre.

    Mr Dark Passanger: MegaX nos explicaba lo raros que pueden ser los narutards. Yo explicaba a Superlayo lo guarros que pueden ser los críos. PEro Perro Muchacho lo exageraba.

  74. Superlayo Says:

    ¿Debería de hacer click en ese link? :p

  75. Perro Muchacho Says:

    Disculpe Laurielle,pero después de su abolición contra el marisco dudo que esté en condiciones de no exagerar.

  76. georgepaintfully Says:

    ¿Lo de ZaraGotham para cuando es?

    Yo tambien he sido Monitor, aun me considero uno lo del parking es por hobbit. Yo era monitor infantil mis niños hacian otras bestialidades.

    saludos

  77. Grendel Says:

    sep, superlayo, solo es texto… no hay imagenes XDDDDD

    Lauri, pero era parecida o algo?

  78. Laurielle Says:

    No sale nada peligroso, Superlayo.

    Aprovecho (para que esto parezca serio) para decir que se cojan RGVeda, narices. Es bueno. Es bonito. Es de lo primero que hicieron las CLAMP, nada más salir la dibujanta de la facultad.

    Vamos, han tardado años en sacarla. Si no me la hubiera leído ya y tuviera pasta, iría a por ello de cabeza. Sean bueeeeenos.

  79. Félix anodadado en el trabajo Says:

    Dios, estoy en el trabajo dudando si debo darle o no a ese enlace…

  80. Superlayo Says:

    En mi instituto quisieron hacer algo parecido… Hubo una temporada que se nos pedía a la gente (masculina) de las 3 clases de mi curso un donativo para prepararle a otro un bocadillo de bonito con mayonesa…

  81. Superlayo Says:

    Yo me he fiado de la palabra de Grendel y Laurielle y es válida, Félix, si no confía en ellos ni en mí, hágalo por un cachorrito imaginario… O por su Migüi… :p

  82. Félix anodadado en el trabajo Says:

    Entrare, pero en casa, que yo me marcho de aqui en 3 minutos y esto me va muy lento y no voy a poder verlo bien

  83. Perro Muchacho Says:

    Ahora los niños con 10 años ven Pokémon,pero en ese Ash si está interesado en lapelirrojita.

  84. Laurielle Says:

    Yikes. El instituto de Superlayo, superando todo lo por mí imaginable. Yik yik yikes.

    Pues ahora se van a enterar. En el hospital donde estudia Galena echaron a tres estudiantes por coger un trocito muy pequeño de cierto…ejem…bueno, una persona no viva, y arrimárselo al bocata a otro. Por suerte, la víctima olió el formol y no lo probó.

    (Sé que es asqueroso. Perdónenme. Lo siento. Piensen que al menos he hecho feliz a Grendel y sin poner fotos escabrosas)

  85. Dark Passanger Says:

    Gracias Laurielle por el resumen, ya me entero del percal.

    Este blog empieza a necesitar un “Previously in Randy”…

    xD

  86. Superlayo Says:

    Si le sirve de consuelo, Laurielle, creo que nadie contribuyó y todo se quedó en agua de borrajas… ¿Asqueroso? Yo desde que vi el chiste aquel de disección de payasos en Padre de Familia, rellenos de caramelos, les perdí mucho respeto a los cadáveres. :p ¿De qué parte de cadáver era? Porque las hay que darán más asco…

    P.D: ¿A qué huelen las nubes? ¿A qué huele el formol? :p

  87. Grendel Says:

    superlayo, al menos que mayonesa sea entre parentesis (“mayonesa”)… no entiendo a que viene su comentario…

  88. reorx Says:

    Vale, parece que los que nunca se han ido de acampada no conocen el juego de la galleta. Es de ese tipo de juegos que se rie mucho uno contándolo pero que luego, a la hora de la verdad (al menos que yo sepa) nadie lo juega. A continuación, paso a explicar el reglamento de este juego tan viejo como la adolescencia.

    El juego de la galleta únicamente necesita como material, tal y como viene indicado acertádamente en su nombre… una galleta (nunca lo habríais supuesto). Ah, y es un juego bastante sexista, en la medida en la que únicamente pueden jugarlo personas del sexo masculino.

    Consiste básicamente en que los participantes, a la voz de “Preparados, listos, !ya!” tienen que empezar a… empezar a… “engrasar su pértiga”, procurando derramar el “mágico líquido de la vida” en la galleta.
    El último que llegue al “momento cumbre” se tiene que comer la galleta.

    Además de una suprema cerdada es un canto a la precocidad, porque supuestamente el mejor valorado debería ser el que más aguanta, pero en fin…

  89. Superlayo Says:

    Sí, Grendel, que Randy me ponga unas comillas en esa mayonesa. Pero creo que ni siquiera el más benjámin de por aquí, Miguel, entendería la mayones que se hace con huevos… Ey, espera un momento…

  90. Grendel Says:

    Inventemos el juego de la galleta femenino… cada chica coge una galleta y debe frotar con ella… ejem… su potorro… la que tarde mas en llegar al orgasmo debe comerse todas las galletas XDDDDDDDDDDDD

  91. Grendel Says:

    … aclarar que se pueden usar funtubiz de esos de galleta XDDDD

  92. MeGaX Says:

    Una galleta?

    El juego seria mucho mas cabron si se usasen pizzas, por ejemplo… O salchichas en la version femenina… claro que todo leve rastro de dulzura se iria a la mierda….

    Hablando de mierda, una galleta de hacer de vientre…

  93. Superlayo Says:

    Ah, Randy, que se me olvidó comentarlo. La introducción ha sido francamente cómica (sobre todo la parte de los truenos), pero como me leí el post en cachos separados bastante en el tiempo, se me olvidó decirlo al comentar.

  94. Laurielle Says:

    Por cierto…¿alguien más ha notado que Starsky ha vuelto a morir?

    A ver si va a ser esto como Dragon Ball, con resurrecciones limitadas…

    ¡Paren de hablar de juegos de galleta, por diox! ¡Lo comenté porque en su momento traumó mi infancia! ¡No porque sea digno de comentarse!

    PD: Trabajo para mañana y las cosas por hacer. Yi-had.

  95. Superlayo Says:

    Le habrán aumentado el castigo por algo que dijo Randy en casa, fijo… :p

    P.D: ¿Eso es un “yuhuu” irónico extraño, o una incitación hacia la violencia contra tus profesores?

  96. Perro Muchacho Says:

    Lo jodío es que no ha hecho SPAM para poner la dire del foro

  97. Rob Says:

    Creedme, lo de la galleta fue lo menos hardcore de la conversación en el restaurante.

    Las caras de Laurielle y Starsky (muy majos los dos, por cierto, y hasta aquí los piropos) eran como…como…¿Sabéis la escena de Casper que parodia Potergheist? Pues eso.

  98. Laurielle Says:

    ¿Lo cuálo? ¿Caras de qué? ¿Qué se dijo que fuera peor que la galleta?

    Ahora que lo pienso…¿Roos y Rachel? ¿Querría Randy decir algo con eso?

    ¡Ah! Acabo de recordar por qué odio el messenger a muerte y deseo que explote sobre sí mismo. ¡Aleluya!

  99. Rob Says:

    Decirse no sé, pero cierta actitud cariñosa entre Randy y yo os dejó patimpresionados.

    PD: ¿Roos? xD

  100. Grendel Says:

    Ahora es cuando rob cuenta que el tb le lamió un pezón a randy…

  101. Shura Says:

    Mira que llegan a ser desagradables cuando quieren. Dejen ya el jodido juego de la galleta, es un juego para eyaculadores precoces.
    Por otra parte y pensándolo mejor, estoy con Grendel en lo de la versión femenina, sólo le añadiría una cámara de video. XD
    Superlayo: el Yi-had de Laurielle no es un yuhu irónico es una incitación a la guerra santa

  102. Grendel Says:

    Shura, tb tenía en mente una versión mixta que no explicaré por respeto a las mentes mas sensibles XDDDDDD

  103. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    para mí, la galleta siempre fue una leyenda urbana: todo el mundo lo conocía, pero nadie lo había hecho. O sea que sí que hay gente que lo ha visto, fascinante…

    Joder, y yo que pensaba que mis niños del campamento eran malos… A la galleta no jugaban, no, pero un día que fui a levantarles de la tienda oí claramente como uno decía “Obre, tio, que aquí fa molta olor a palla”, es decir: Abre, tío, que aquí huele mucho a paja. Hasta la fecha, lo más hard que me había pasado era oír como un niño de 10 años le decía a otro: “Me gusta más el tanga que el short porque así se les marca más el coño”… Flipante.

    No pienso comentar lo de los natutards armados con armas de plástico, es demasiado triste.

    Sr. Grendel: ya recuerdo lo de Hidan, muchas gracias por la reseña. Menudo personaje hijoputa, pero me encanta como acaba. Por cierto, su aparición en el anime se va retrasar porque regresa a Naruto… EL RELLENO. Loor a los guionistas de Naruto y a los que lo seguimos viendo como idiotas a pesar de leer el manga y saber desde hace tiempo lo que ha pasado en la trama.

  104. Grendel Says:

    nchts… yo dejé el anime +- cuando empieza la saga de los 5 del sonido… me libré del rellenuto mwahahahahahaha ahora solo sigo el manga a ritmo de japón… y lo curioso es que me sigue gustando a pesar de que todo el mundo dice que ahora es una mierda…

  105. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Cómo que una mierda!!! Por fin está interesante de cojones!!!! Muertes varias, posesiones locas, poderes absurdos, la identidad de Tobi y los secretos Uchiha van a ser revelados!!!! A mí se me hace el ojete pisicola!

  106. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Y con el respecto al relleno: está vez lo están haciendo mínimamente bein y lo mezclan con la trama original. Creo que es básicamente para darle credibilidad al entrenamiento de Naruto (que es ridículamente breve por mucho clon que gaste) y para darle importancia a Azuma de cara a lo que está por venir, y si no uina muestra: http://es.youtube.com/watch?v=beGbMwybk10
    Viendo esto, ya sabemos en qué invierten los trabajadores de Pierrot todas sus energías, porque hay capítulos hechos por los monos del estudio, que viven en régimen de semiesclavitud…

  107. Grendel Says:

    A mi tb me gusta, charlie, creo que gana cuando se lee seguido y no por capitulos sueltos… pero en los foros de internet es lo que la gente dice… eso y comparar con one piece es ya un clasico XDDDD
    pero vaya, a mi me gusta…

  108. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Vale, que se lee más cómodo y ágil en tomos que suelto, pero vamos, que prefiero seguir el ritmo de Japón, por vago que sea el autor y haga cada vez menos páginas o este una semana sin sacar nada. Igualito que el de Fairy tail, el muy cabrón… Encima gasta la excusa de que tiene que recopilar datos. Ya, ya, ahora lo llaman recopilar…
    Y será mejor que no hablemos de comparaciones porque lo que escuché en las Jornadas de Picassent (provincia de Valencia) este último finde fue salvaje: según un pequeño grupo de narutards, DRAGON BALL ES UNA COPIA DE NARUTO. Verídico. Pa’ mear y no echar gota.

  109. Grendel Says:

    no, si yo tb lo leo a ritmo de japón a capitulos… pero cuando termina una saga la releo entera seguida y creeme, mejora muchisimo…

  110. Laurielle Says:

    De hecho, Saint Seiya es una copia de Naruto. Alguien tenía que decirlo.

    Hala, qué a gustirrinín me he quedado…

  111. 1DBS Says:

    Bueno, eso da igual porque todos los shonen son una copia de One Piece /Uan pis/.

    Incluso los que iban antes.

    Son copias hechas por viajeros en el tiempo.

  112. 1DBS Says:

    ¿Por cierto, que leches hace Laurielle escribiendo de tan pronta mañana? ¿Terminar otro trabajo?

  113. Laurielle Says:

    Mr. 1DBS, mis horarios son tan plenos durante el día que trabajo por las noches y me levanto pronto para acabar. Además, aún me estoy recuperando del cuádruple infarto de “¿tienes ya tu parte, no? Va, rápido que la entrega es mañana” “Hum…espera un poco que aún no me he decidido…quizá la haga de nuevo”.

    Pero la verdad es que sí, es una injusticia, todos los cómics jamás publicados son una fusilada de One Piece o de Naruto (¡o de ambos!)

    PD: Mr 1DBS, cuando acabe este infecto horror de exámenes me apunto a juegar al rol ^^

  114. 1DBS Says:

    Laurielle Dijo:

    “PD: Mr 1DBS, cuando acabe este infecto horror de exámenes me apunto a juegar al rol ^^”

    Música para mis oídos de Master frustrado.

    Espero entonces a que me informéis cuando tan terrible época de exámenes acabe. A ser posible, y para no importunar al resto de comentaristas del blog, podríais hacerlo a través de la dirección de mail previamente facilitada, pero que reproduzco aquí para vuestra comodidad:

    kitakaze.ox(arroba)gmail.com

    -Lo pongo así para que los bots malos que acechan por la red no me manden más SPAM sobre alargamiento de pene-

  115. Laurielle Says:

    Puedo ponerlo yo si quiere

    Enlarge your penis!! Buy Viagra!!

    Ahora, una duda ¿de veras creen que alguien les hará caso? ¿Para qué lo ponen?

    PD: Hum…Spiderman tiene un parecido muy sospechoso con el amiguito moreno de Naruto…¡los de Marvel se lo copiaron, fijo!

  116. 1DBS Says:

    Laurielle Dijo:

    “Ahora, una duda ¿de veras creen que alguien les hará caso? ¿Para qué lo ponen?”

    Pues no se si le hará caso alguien pero por lo visto en la televisión de madrugada también anuncian alargadores de pene, así que algo de mercado deben tener…

    Y lo de las pastillas, bueno, hay gente que se mete de todo, así que no me extraña que vendan, supongo.

    Pero vamos, que lo triste del SPAM es la escasa variedad. Eso lo del pene, lo de viagra/cialis o réplicas de bolsos/zapatos/relojes de marca.

    ¡Yo quiero SPAM sobre otras cosas! ¡SPAM sobre berenjenas ya! ¡O sobre muñecos de gallifantes de edición limitada!

  117. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    1DBS: Los muñecos de gallifantes de edición limitada son un plagio de Naruto y lo sabe…

    Por cierto, de qué masterea usted?¿? Yo es que sido jugador ya unos cuantos años y estoy empezando a masterear (báscicamente Vampiro, mi juego favorito) y me vendrían bien un par de consejillos.

  118. 1DBS Says:

    Ehm… pues igual es más fácil preguntarme que no mastereo.

    XDDD

    Sistemas no he tocado tantos -aunque sí he leído muchos- pero ambientaciones unas pocas. Vampiro, tal y como viene en los libros, no me gusta. Las ideas tienen mucho potencial pero la cagan a base de bien subdividiéndolo todo, EMHO.

    Personalmente me gusta muchísimo la ambientación de La Llamada de Cthulhu años 20, pero he hecho partidas de super-héroes, de Fantasía heroica, de viajes entre dimensiones…

    Consejos que pueda dar… pocos. Práctica, paciencia, hacerte entender, crear una cierta disciplina en los jugadores (yo no soy un master al que le toreen fácil) y sobretodo dejarles hacerse personajes que les gusten (que con eso ya tienes un 40% del trabajo hecho) e intentar que estén equilibrados con los del resto. Eso y saber improvisar.

    Yo ahora mismo estoy jugando una partida (bueno, dos) casi todos los fines de semana con dos amigos (que estuvieron en el restaurante japonés), pero yo con dos jugadores no satisfago mis necesidades masteriles. XDDD

    Ahora mismo tengo en mente o hacer una campaña de Cthulhutech del tipo “SWAT” -pero con las peculiaridades propias de la ambientación-, y una campaña Universitaria en Arkham con una ambientación “light” de la Llamada de Cthulhu -que vendría a ser algo así como una mezcla entre Scooby Doo, Cthulhu y una serie de lios entre universitarios-.

  119. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Yo es que no sé cómo cojones lo conseguimos los colegas y yo, pero todas nuestras partidas acaban pareciendo de fanhunter, da igual que juguemos a Cthulhu (me encanta mi periodista de años 20), Superhéroes INC o Aquelarre. Somos así de cafres. Por no hablar de la incomprensión social que padecemos aquellos que solemos elegir elfos en juegos de fantasía épica y se nos tacha de gays…

    El problema es que todos nos sabemos las reglas y tal, pero nos cuesta rolear . Puede que sea incluso por eso mismo, al saber cómo va la cosa, nos cuesta meternos. Tenemos que currárnoslo más en ese sentido. Encima que servidor está buscnado fuentes para hacer partidas guays y no cosas de proto-emos que no saben más que leer la ficha, no sale como a mí me gustaría. En fin…

    De todas maneras, gracias por los consejos, todos muy buenos, por cierto. Se van a cagar ahora que tengo a alguien que me pueda asesorar xD

  120. 1DBS Says:

    Tranquilo por lo del desmadreo.

    Pasa en las mejores familias, a mi también me ocurre en partidas serias de Cthulhu (y no sólo por mis jugadores, que es que yo tengo el sentido del humor algo peculiar a veces ^^U), pero al menos algunas veces consigo que se metan en el personaje y pasen miedo o al menos inquietud, y eso compensa.

    Y aunque yo no tacho de gay a los jugadores que llevan elfos… a los elfos sí*. xDDDD

    *: Menos cuando los llevo yo. Y más que gays simplemente me parecen demasiado guaperas, inmortales y chupiguays en general, y como es lógico, me meto con ellos por envidia xDDD.

  121. Laurielle Says:

    A mí me gusta vampiro, pero soy una jugadora problemática porque suelo ponerme naturaleza directiva y me empeño en rolearla xD así que me monto estrategias-paranoia como fingir muertes, sustituir cadáveres, cavar túneles, etc…mientras el master me mira con odio y me discute de dónde he sacado la última acción.

    La verdad es que me encanta rolear, pero a veces me paso de emocionada y no dejo que avance la historia como el Master pensaba (al menos, con la misma rapidez fijo que no…un día estuvimos discutiendo media hora los vectores de fuerza de un Hammer al clavar el freno de mano, y si yo saldría disparada por el parabrisas o me quedaría encajada entre los asientos…por pura desesperación del master salí de rositas XD)

  122. 1DBS Says:

    Bueh, yo he vivido partidas que han consistido en el grupo yéndose de compras… durante las 4 horas de juego. ¡4 horas!

    O peor aún casi toda una sesión discutiendo entre personajes -y en mayor o menor medida, jugadores- casi porque por puro trasfondo no nos podíamos llevar bien (una de las razones por las que odio los clanes y sectas de Vampiro y los rollos entre ellas… como el master las siga al pie de la letra y luego le deje hacerse a cada uno lo que quiera, pasa lo que pasa. La idea de interpretar a Vampiros en la sociedad moderna esta bien, pero el jaleo que se monta White Wolf no me gusta quitando un par de cosas)

    ¿Y desde cuándo es un problema que te guste “rolear”? Si esa precisamente es la gracia, eso sí, habría que ver si el carácter del personaje encaja con la trama y/o el grupo, que puede ser donde esté el problema.

  123. Milgrom Says:

    Lo chulo es rolear Laurielle, es el máster el que debe ser hábil y adapatar la historia hacia lo que van haciendo los personajes. Si se lleva la partida muy dirigida y cuadriculada, acabas jugando al Heroquest y eso, yo por lo menos, lo odio cuando juego a Rol.

    Y yo odio Vampiro con todas mis ganas.

  124. Laurielle Says:

    Hum…yo he jugado a Dungeons & Dragons (me dedicaba a hacer torres con los dados para no dormirme), a La Leyenda de los 5 Anillos (no me empanaba de nada pero eh, tenía gracia), a Vampiro Edad Victoriana (me divertí mucho) y a Vampiro La Mascarada (divertido también, pero las peleas un coñazo).

    Y ya está. Esa es toda mi cultura rolera. Aunque bueno, sé quién es Ctulhu. A menudo lo invoco en clase para qeu destruya a mis compañeros de trabajo xD

  125. georgepaintfully Says:

    Las partidas de mis colegas son como las describe 1dbs y practicamente a los mismos juegos.

    Ahora estamos con Anima (llevo un mudo y lo estoy role… interpretando) nos hemos pasado 4 sesiones investigando como podemos atacar a un tipo con una guadaña (normal, no triple. Eso si, con un espiritu chungo en su interior) para en la ultima sesion (la anterior a irme a Barcelona) atacar a saco por que nos iban a descubrir.

    Saludos

  126. 1DBS Says:

    Conoces más de un juego y te gusta interpretar. Si estas dispuesta a jugar a juegos nuevos la combinación de esos factores ya te hace mejor rolera que gente que lleva mucho más tiempo jugando pero se queda atascado en uno u otro juego/ambientación/tipo de personaje.

    Y todo el mundo debería invocar a Cthulhu.

    O al menos intentarlo.

    XDD

  127. 1DBS Says:

    Como sidenote:

    Aprecio el esfuerzo de los creadores de Anima para crear un producto patrio que resulte competitivo en el mercado, pero el sistema es deficiente y potencia el powergameo, la ambientación no me gusta (por las hectáreas y hectáreas de plantación de clichés) y los fanboys que lo defienden a muerte en el foro oficial del juego me odian e incluso me han llegado a amenazar.

    LOL

    Una vez aclarado esto he de decir que, como con el 90% de los juegos de rol, puedes jugar y pasarlo bien (ahora mismo una de las dos partidas a las que juego es de Anima, y aparte de reírme un rato en las partidas, llevo al único superviviente del grupo inicial de personajes)

  128. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Vampiro a mí me chifla de manera loca, pero como además hago y deshago a mi gusto y cambio el MdT como me rota, pos me quedan unas partidas bien. Lo que pasa es tengo que imporvisar a saco para porque a los jugadores se les va la flapa y me joden la línea aegumental.

    De todas maneras, lo de Laurielle roleando es lo deseable siempre que se adapte a las características del grupo, como decía Milgrom. Y no cómo nosotros, no os lo perdáis porque lo nuestro roza lo surrealista: en Aquelarre, ambientado en la España medieval, le dige a un pobre ermitaño que:
    a) Era brujo
    b) Era judío
    c) Había desenterrado un cadáver del cementerio de un monasterio y examinado el cuerpo.
    Consecuencias: hombre catatóncio. Un colega lo trata de reanimarlo mediante la tortura (flipa!). Total, que lo mató.
    Nuestra solución: desvalijarlo todo (nos llevamos una cubertería de madera) y quemar la casa para no dejar pistas.
    En cuanto al master: desquiciado, ya que, como bien dijo, no creía que apareciera el CSI y no entendía lo de quemar la casa.

    Si queréis poner un Ctulhu en vuestra vida, votadle para presidente:
    http://caosium.blogspot.com/2008/02/cthulhu-presidente.html
    UN PRIMIGENIO EN CADA MINISTERIO!!!!

  129. Kat Says:

    ¡Buen artículo, Sr. Randy! Y tranquilo, que Salones y Jornadas los hay a patadas. Tiempo habrá que podamos mantener una conversación más civilizada: pondré a nuestros esclavos sexuales a trabajar en el stand en lugar de estar todo el día comiendo nabo (¿cómo si no aguantaríamos todo el día de pie detrás del mostrador, eh, eh? ¡Preguntadle a Fdez porque pone siempre esas caras mezcla de incredulidad y ausentismo) y tendré algo más de freetime que podré dedicar a mejores cosssas que cantar Digimon por octava vez a través del megáfono.

    Bartu ya sabe que no se ha dejado el 100% de su piel en el intento, pero nosotros le apoyamos igual, que es majo y paga su parte de la gasolina para el viaje. Lo próximo que saque en solitario SEGURO que será mil veces mejor. Mientras tanto, haced hueco a nuevas cosssas a través de Interné y al KATZ 5 para el Salón del Manga. Que aquí no paramos.
    Go go go!

    (todavía no me quitado las cinco acreditaciones de colorines. Feel the power!)

  130. Fdez Says:

    ¡Me paso todo el año ensayando caras de incredulidad y absentismo!

    Pues yo creo, señor Randy, que le vi de lejos. Pero entre que estaba lejos y que pensé que de todos modos le vería más tarde en el stand, pues eso. Si es quien yo creo que era, siento decirle que ha engordado.

    (Oiga, ¿llegó a ir a alguna de las cenas de El Jueves? Madre mía, qué cosa. Cuánto lujo.)

  131. randy Says:

    ¡¡Eh,que no estoy tan gordo!! ¡Creo! Mi novia dice que soy guapo,y,uh…jo…que malo es esto de estar en el paro y comer…

    (Sí,oiga,fui a una comida.¡El lujo! ¡¡El lujo!! ¡¡Víveres aquí y allá!! Para gente zarrapastrosa y pobretona como usted y yo eso es como invitar a Carpanta a un pollo asado.O darle a un mono una bomba atómica)

  132. Félix Says:

    Dios, cada dia gente mas importante firman en este blog, esto no puede ser, y yo sin pajarita

  133. Bartu Says:

    “Suyos eran los fanzines de Movida zombi en diskotron (mejor idea que realización, la verdad, algo pobre para lo que nos tiene acostumbrados Kat…y digo esto sintiéndolo mucho por Bartu)”

    ¡Dios mío, el Sr. Randy ha comprado mi fanzine y lo ha criticado en su blog! No te disculpes hombre que por lo menos has alabado el hecho que la idea era buena y para ser mi primer fanzine en solitario con eso ya me pego con un canto en los dientes pero tampoco le heches la culpa de la realización al resto del Studio Kat, échamelas todas a mí que soy abierto a aceptar todo tipo de críticas. Tranquilo hombre, que el próximo cómic que saque va a ser mil veces mejor que este pero espero que hayas disfrutado algo con este.

  134. Draug Says:

    Va a ser mil veces mejor porque además en ese sí tendré tiempo para colaborar, Bartu. xD De todos modos, oye, es tu primer fanzine en solitario. Ya tienes experiencia para el siguiente.

  135. Fresús Says:

    Amigo Randy, un placer verle por el Salón.

    Realmente es un poco sentarse a hablar con gente, pero en medio de un universo mágico y desconcertante.

    y sí, las pulseritas DAN EL PODER.

  136. EMILSEN Says:

    “Ahora, una duda ¿de veras creen que alguien les hará caso? ¿Para qué lo ponen?”

    Pues no se si le hará caso alguien pero por lo visto en la televisión de madrugada también anuncian alargadores de pene, así que algo de mercado deben tener…

    ESO EL LO CREO YO

  137. CAMILA Says:

    AWEONAO ESE NO E EL RESUMEN DEL LIBRO KE NECESITO Y EL PUTO LIBRO DE 190 PAGINAS LO TENGO KE LEER PA MAÑANA

  138. aolklnlsdp Says:

    I am havinbg a helluva time rewding blogderandg.wordpresd.com in Firefox 2.2, I just figured might elt ou know!

    greaf dieoss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: