Especial saló del cómic: ¡¡Las 26 cosas que hacer!!

Bien, vale, ya sabemos qué comprar y de qué alejarnos como si fuera Satán reencarnado (de hecho, tengo mis dudas que Escenas de matrimonio: El cómic no tenga mensajes diabólicos insertados entre sus páginas). Hemos pagado los 6 eurazos de entrada (4 si somos jóvenes, ¡y somos jóvenes! ¡Porque con 24 años también se es joven! ¿Verdad? … ¿Verdad? … Sigh). ¿Y ahora qué? ¡Maldita sea, este no es el sueño de color que nos prometieron! ¡Ni siquiera es el siempre vergonzante y divertido a partes iguales salón del manga! ¡Esto está lleno de pijameros y gafapastas, de tipos de 30 años hablando en un rincón de sus cosas, no de tebeos, cosplays y karaokes! ¿Donde demonios nos hemos metido? Tranquilos. El salón del cómic es una metáfora de la madurez y el salón del manga de la adolescencia exhacerbada. Estos de Ficomic, practicando metáforas poéticas sólo por nuestro bien (y por la recaudación, vaya). En fin, para que no os aburráis y sepáis que hacer y cómo moveros dentro del entorno, ahí van las 26 cosas que poder hacer en el salón del cómic contadas por alguien que nunca ha estado en dicho salón. ¡Iban a ser 50, pero no me salían tantas! ¡¡Bravo!!

1) Comprar cómics. Sí, parece obvio, pero no lo es tanto cuando tienes cuatrocientas treinta tiendas de cómics gigantescas en tu ciudad que te darán el mismo servicio pero sin dejar que el cómic se arrugue, rompa y/o sea robado por algún avispado. Sin embargo, eso de comprar como borregos y comentar durante la comida que habéis comprado como borregos, oigan, tiene su punto borreguil.
2) Ir a las firmas de los autores. ¿Quien no está deseando hacer colas de varias horas peleándose con frikis pesados que quieren hacerse amigotes del autor para conseguir un rayajo que el autor considera que es un gran dibujo y una firma fabulosa? ¡¡Es lo que nos espera este año con Terry Moore, amigos!! Un consejo: Vayan a las mesas donde nunca hay nadie. El tipo se lo agradecerá tanto que les hará el mejor dibujo que hayan visto en su vida. Ojalá no hubiera nadie en la sesión de firmas de Manara, snif.
3) Conversar con gente en los stands: A poder ser que no parezcan psicópatas asesinos con vocación por contarte todo lo que ha ocurrido en Green lantern desde que comenzó hasta ahora mismo. Creedme, hay muchos así por los salones, e ignorarles una vez han empezado a hablar es como intentar parar la lava de un volcán en erupción. Si terminan con vida, pasen aquí a contarlo. Lo de los Green lantern no, por favor.
4) Jugar a buscar chicas con bolsos de Pesadilla antes de navidad: ¡¡El primero que llegue a diez gana!! La pena es que el juego no os durará más de quince minutos.
5) Ligar: Más fácil incluso que en el salón del manga si os vale con otakitas goticuchas impresionables y sin demasiado criterio. Si sois chicas, ligar en un salón del cómic es tan sencillo como hacer que Katsura dibuje un culo. Y para ampliar información, releed el artículo de cómo ligar en el salón del manga.
6) Vacilar a otakitos perdidos: No puede haber cosa más sana en este mundo que entablar conversación con un otakito fan de Mayu Shinjo y empezar a hablarle de cosas de las que nunca ha hablado. Con suerte, igual le abrís un nuevo horizonte. Con mala suerte, y si es más fuerte que vosotros, igual os pega un puñetazo y os tira al suelo. ¡Karma negativo, tío!
7) Ir a KDDs a las que no has sido invitado: Plántate donde haya un grupito de gente que se está dando dos besos y se miran nerviosos y con risas falsas y di “Hola, yo soy Pathfinder 84, pero posteo poco”. ¡¡Nuevos amigos basados en la mentira!! ¿Puede haber algo mejor?
8) Ir a ver a Cels Piñol con una bolsa de la FNAC y decirle que vas de parte de ADLO!: ¿Quieres ver como todo el salón te lincha? ¿Quieres ser expulsado de por vida del Internets? ¡Ahora tienes la oportunidad perfecta!
9) Cantar en japonés en los pasillos a falta de karaoke. Cuando un pijamero te meta una tollina al escuchar por cuadragésima vez el Haruka kanata, a mí no me mires, que no te he dado la idea. Probablemente esté en el grupo que está deseando lincharte.
10) Pon un pie en la zona de fanzines: ¿Quieres sentirte la persona más querida sobre la faz de la tierra? ¿Quieres que cientos de infraseres te adoren y admiren? Pisa la zona de fanzines y siente el calor humano de cientos de fanzineros tratándote como un general y rebajándose para lograr venderte su “cosa” en blanco y negro, fotocopiada y grapada en casa de uno de ellos.


La gente del WEEzine en su primer asalto maño.

11) Compra fanzines: Hablando en serio, ya que estamos, si nos sobra algo de dinero no olvidéis comprar lo que se os pasó en el salón del manga o en el Expocómic. Ahí van algunos nombres que no podeis dejar pasar: Like a monkey (de Rubén Fdez), WEEzine (no os lo perdáis. Además de Morán, El Listo y los autores de los mejores webcomics españoles, tenemos ahí a nuestro Draug), Dimensión paralelos, Katz, Ojo de pez, Rantifuso, La Parada Magazine (que no es un fanzine pero que está plagada de fanzineros y webzineros como Aitor I. Eraña), Gutter (donde están Grendel y Hermana de Butters aunque no queda muy claro si al final saldrá en el saló)… Hay todo un mundo en la zona de fanzines que suele ser olvidado y que no se os debería pasar. Dicha queda la reivindicación del mundo fanzinero. Además son gente muy maja y muy de vez en cuando hasta te regalan chapas. Uo, chapas.
12) Participa en los torneos de Dance dance revolution improvisados y haz el ridículo más absoluto. Te lo tienes merecido.
13) Vete a las mesas redondas. En algún sitio hay que echar un sueñecito, ¿y qué mejor lugar que ese? Además, como bonus, podrás chulearte de haber estado en un sitio como ese para culturizarte.
14) Ve a ver las exposiciones que te interesan, plagadas de dibujos que ya habías visto y de originales que no podrás llevarte a casa o, en su defecto, ve a ver las que no te interesan y descubre que son infinitamente mejores que las que te interesaban. Ley de vida. Este año, por cierto, hay una de Mortadelo y Filemón y otra con los dibujos originales de Heroes, así como una muy interesante sobre viñetas censuradas. ¿Les he rellenado veinte minutos de su tiempo? ¡De nada, caray!
15) Si vais en grupo, haced la pregunta fatídica: “Oye, ¿dónde vamos a comer?”. ¡El fin del aburrimiento ha llegado! ¡Dónde la discusión “chino o hamburguesa” pasa a ser una guerra entre amigos donde se rompen uniones milenarias ha sido estudiado por miles de científicos sin resultado alguno!
16) Fornica con una desconocida en los lavabos. Si puedes. Y después confírmanos que la leyenda urbana es cierta, déjanos anonadados y deja que te adulemos y adoremos por todo lo que te queda de vida. Lo mismo pero siendo chica y con desconocidos conllevará otro grado de admiración y adoración.
17) Intenta convencer a alguien de que eres un autor famoso. Habla mucho en inglés y firma autógrafos a gente que no te los ha pedido. Me juego mi cuello a que en menos de dos minutos tienes a veinte cazaautógrafos al acecho. Pídeles veinte euros por cada firmita y fórrate a su costa.
18) Róbale la pulserita a algún bloguero con suerte (Jotacé, no miro a nadie, ejem) y huye detrás de un stand. Disfruta de manera macabra viendo sufrir a una persona hasta límites insospechados y revolviéndose en su propia miseria (o, simplemente, cagándose en tus muertos y yendo a pedir otra pulserita). Sí, el año que viene seré más listo y pediré pulserita a ver si cuela. Si lo hace en Sitges…
19) Llévale a Manel Fontdevila la famosa portada censurada y dile que es un guarro y que a ver si le gustaría a él aparecer fornicando con su mujer. Si no te mete un guantazo, es que ha mejorado su mítico mal humor (que yo no he conocido, por cierto).
20) Cuando Manara te firme, dí en inglés “Ah, mi primo dibuja mejor”. ¡¡Meterse con los autores siempre es divertido!!


Oh, my cousin draws better.

21) Ve al stand de Planeta a pedirles fotocopias de Dragon ball. Es un clásico, pero nunca perderá la gracia (menos para el pobre chaval que esté detrás del mostrador, que te mirará con ansias asesinas mientras tú ríes a lo idiota).
22) Acércate a una chica otaku quinceañera y dile “Hola, soy L”. Dos posibilidades: O te lanza la mirada más homicida jamás lanzada por mancillar el nombre de su ídolo o esa noche mojas. Es mucho más posible lo primero, que lo se-pas.
23) Hazte pasar por cani y pregunta en la mesa redonda más cercana que veas si eso de los dibujitos le gusta a alguien y que dónde está el salón del automovilismo.
24) Déjate llevar por el mundo del tomateo y los rumores del mundillo. ¡Corran rumores falsos, vamos, vamos! Es una pena que en el mundo bloguero no haya líos de faldas ni nada parecido (más que nada porque “¿Sabes que Randy está liado con Hardita?” no sólo lo sabe todo el mundo, sino que además no le importa a nadie), pero cuidado con el de los fanzines: Saltan chispas, señores. ¿Saben aquel de que a Fdez se le vio con una autora de Rantifuso que…? ¡Los rumores falsos nos gustan a todos!
25) Y hablando de rumores falsos, ponte cerca de Alvaro Pons o de los chicos de Zona Negativa y haz como que hablas con otra persona sobre temas importantes de la industria. “No se lo digas a nadie, pero me han dicho que Panini va a sacar la Biblioteca Marvel 2.0, con más páginas y a menos precio”, “He oído que Glénat va a publicar Ranma de manera decente”, “Por lo visto el próximo cómic de Pafman va a tener gracia”, “Sporty va a volver en breves”. ¡¡Preparaos para que vuestra tontería de turno corra como la tinta!! Como la tinta que, uh, corre, supongo.
26) Acosa a los autores por los pasillos: ¡¡Ni caso a lo que oigas por ahí!! ¡¡Les encanta!! ¿Ves esa vena marcada en la frente de Adam Hughes? ¡Quiere decir “acércate y presióname para que te haga un dibujo”!

Y sobre todo, intenten pasarlo bien. Los que no van, claro, no. ¡¡Bwahahahahahaha!! ¡¡Sufran, Grendel y Shura!! ¡¡Sufran!! La KDD sigue marcada a las 12 en el stand de El jueves con, por ahora, la única baja de Shivita, que me jode especialmente porque el culpable de su ignoración fui yo, que moderé el comentario tarde. Snif. Es un clásico verla cada vez que voy a Barcelona. Shivi, te queremos.

Mañana, algo que no tiene nada que ver con el saló, que tampoco hay mucho más que contar hasta las noticias del viernes.

Anuncios

112 comentarios to “Especial saló del cómic: ¡¡Las 26 cosas que hacer!!”

  1. 1DBS Says:

    ZAPATERO REMENDÓN

    -Es que ya no sabía que decir y no pienso repetir lo del japonés otra vez XDDD-

  2. freddyvoorhees Says:

    Sólo 1 comentario?… en el 25 hubiera venido bien “la edición en tomo de Monster empieza a salir el mes que viene” xD

  3. randy Says:

    Luego se anima XD Y quien dice Monster dice Pluto o 21st century boys.O puestos a un clásico…¿Qué comic decía siempre DR que empezaba ese mes?

  4. Starsky Says:

    Supreme.

  5. randy Says:

    Cierto,el mes que viene Supreme.

  6. Pseudo Says:

    “Y sobre todo, intenten pasarlo bien. Los que no van, claro, no. ¡¡Bwahahahahahaha!!”

    Le odio.

    Y los del Weezine me han dado hasta Weenvidia. Jo, cuanta felicidad.

  7. Pseudo Says:

    PD: y Kaboom.

    (Despues de tantos años ¿sigue teniendo gracia?)

  8. georgepaintfully Says:

    1- En Alicante ciudad hay 4 tiendas de comic contadas y cuando te descuidas cierra una…. ehm ¿ven? ¡otra vez! vale, ahora solo quedan 3. A mi me mola pasarme al final de todas mis compras por el stand de planeta para que me precinten todas las bolsas y asi esta todo mas seguro (por lo de los robos digo).

    2- Ir a que me firme Jordi Bayarri es una tradicion. Sobre este punto propongo que se escaneen luego los autografos para el documento grafico.

    3- Psicopatas de estos hay en todos lados.

    4- Cuando nos veamos te digo cuantos bolsos llevo contados.

    5- Me gusta el gotico aunque aun no he probado a hablar con goticos/as sobre Bauhaus, Alien Sex Fiend, Siuxie And The Bangies (es decir grupo de cuando el gotico se escindio del movimiento Punk y no era ni mucho menos lo que es ahora).

    6- Hay mucho Otakito que me vacilaria a mi. Como solucion se saca la espada laser y se corta por lo sano.

    7- No tengo tiempo, me hare pasar por mi mismo en la quedada del Blog de Randy.

    10 y 11 – Este año dono parte de mis 100 leros al mundo fanzinero (y a clickina que se me olvido ponerlo en mi lista en el correspondiente pos). Uno de los que tengo decidido comprar es la Gutter ^^.

    12- Dance Dance Crack muy viejo muy timido muy patoso lo tengo todo (y siempre bailo a mi bola).

    13 y 14 – Alguna caera, aunque solo sea para sentarme a descansar :P y a las exposiciones camara en mano cual turista agateo.

    15- Ah no. Esto lo vivo todos… TODOS los fines de semana que quedo con mis colegas la cosa va asi:

    ¿Donde cenamos?

    Chino!

    No me gusta el chino, mejor un kebap.

    A mi la comida turca me sienta mal.

    Foster!

    Muy caro y fuimos mi novia y yo hace dos dias.

    Nosotros fuimos al Ke Feo Coño (kfc)

  9. Milgrom Says:

    Hacía tiempo que no volvía a ver lo de el mes que viene Supreme. Ay que tiempos cuando compraba cada mes mi Bone editado por Dude!!!

  10. georgepaintfully Says:

    Y asi hasta que despues de hora y media (cronometrado) nos vamos al Foster que es el lugar de quedada. (nota: le di al enter sin querer :P )

  11. DR Says:

    Pseudo: “Despues de tantos años ¿sigue teniendo gracia?”

    No. Más que nada, porque finalmente editaron Supreme y me jodieron el chiste. ¡Cuánto hijodeperra!

    Ah, las fotocopias de Dragon Ball, qué recuerdos… Aún las debo tener guardadas en una carpeta en casa de mis padres :)

  12. georgepaintfully Says:

    16- mmm, vale!. Me veo preguntando en la comida: ¿A alguien le apetece realizar el punto numero 16 de la lista de cosas a hacer en el salon del Blog de Randy? y si cuela cuela Nota para mi: Llevar condones. Nota2 para mi: A ser posible con estrias.

    …..

    20- Esto seria superior pero mejor cambio “mi primo” por “mi sobrina” acompañado de foto que tiene un añito recien cumplido (si en la comida me pongo pesao con mi sobrina no me lo tengais en cuenta… Tengo sobrina china!)

    21- Marcado en cosas para hacer.

    26- Yo eso lo hice con Pasqual Ferry, eso si con mucha educacion y timidez, al final me hizo un garabato rapido y poca cosa mas.

    Saludos limpiando el piso

    Pd: Ehm si limpiando, aunque me he tomado un descanso para postear :P.

  13. Pseudo Says:

    Ohdioxmiodeerremepostroasuspies.

  14. Grendel Says:

    Os odio!
    Tras el comentarios de rigor, pasamos al articulo.
    Se olvidan algunas de las mas divertidas:
    1.- Tratar de adivinar quien es starsky. Si no lo logra y lo confunde con el gordo friki que tartamudea… megapunto extra de diversión para usted.
    2.- Ir a la zona de fanzines… pero haciendose pasar por editor. Risas aseguradas! podrás vivir 28 dias despues en vivo!!
    3.- Ponerte una camiseta del blog de Randy. opciones:
    a) la ve alguien que no leyó el articulo de odio a los frikis- Te echarás unas risas si te preguntan que cojones significa… o no.
    b) la ve alguien que no leyó el articulo de odio a los frikis, pero si leyó el titulo en el meneame- corre… CORRE! HA VISTO K PONE EL BLOG DE RANDY!!! dios mio! está llamando a sus amigos cosplayeados!… no hay nada peor k te den una paliza gente vestida con mallas.
    c) la ve alguien del blog- horas y horas de compadreo en vivo!
    d) la ve randy- se le escapa una lagrimita y todo… has hecho tu buena acción del año, amigo.
    e) un pobre niño mexicano que ha viajado de mexico hasta españa para venir a barcelona, decide visitar de paso el saló… entonces te vé… reconoce tu camiseta… queda en shock… cree que se trata de matrix y corre detrás tuya en busca de una explicación- si tienes barba y vas vestido entero de blanco, esperale en una habitación con televisores y marcate un rollo tipo “el arquitecto”… quizás te pegue… subelo a youtube. Tb vale la versión power ranger.
    4.- si eres gordo, con barba, viejo y peludo… disfrazate de sakura. Es un clasico!
    5.- compra porno bizarro y ponte en la cola de moebius (jean giraud), cuando te llegue el turno, enseñaselo y dí que es tu nueva obra no editada… probablemente acabeis siendo amigotes y fumando peyote a las afueras del saló.

    Estas de momento… a ver si se me ocurre algo mas.

    Y aquí tb organizaremos algo!!! que no se diga, hostias!!!!!!

  15. Dani Says:

    Ya sé qué hacer cuando vaya. Y yo que no sabía cómo ocupar el tiempo…

  16. Dussander Says:

    Pues ya sabes, Randy… si ves que en la KDD se os acerca un maromo de metro ochenta y cinco con gafas y piernas como troncos de árbol, mientras os dice que es Pathfinder 84 pero que postea poco… ese seré yo. XDD

  17. Victoria Says:

    Bueh, confirmado, yo tampoco voy. No me llega el presupuesto mensual para cruzarme España con dos trasbordos, pagar la entrada y una noche allí (porque horas de cola para conseguir un dibujico merecen descansar una noche al menos).

    Snif!

    Pero no les odio, les deseo que lo pasen chupiguay.

  18. Laurielle Says:

    1.-Vaga por los estands mirando todo y hojeando algunas cosillas interesantes.

    2.-Compra lo que tus amigos te encargaron.

    3.-Mira con dolor a tu monedero y compra lo que te llama a gritos desde las estanterías.

    4.-Pídele perdón a tu monedero.

    5.-Pásate por el stand de El Jueves y ponle ojillos a Fontdevila. Muchos ojillos. Recuerda no decirle que te encanta la voz que tiene, no vaya a pensar mal de ti.

    6.-Echa ojeadas de vez en cuando a ver si ves algo. Equivócate de personas. Pásalo mal un buen rato.

    7.-Maldícete por no haber traído una pianola.

    8.-Ve a ver exposiciones.

    9.-Encuentra casi por casualidad al grupo de la miniKDD.

    10.-Balbucea.

  19. Dark Passanger Says:

    Me quedo con esto de la número 2

    ” Un consejo: Vayan a las mesas donde nunca hay nadie. El tipo se lo agradecerá tanto que les hará el mejor dibujo que hayan visto en su vida.”

    No creo que haya nada más deprimente que tener a un tipo a 3 metros de ti con una cola de horas para que le firmen algo, y que tú no tengas a nadie, y que la gente que vaya donde ti te confunda con otro….

    Para estos casos suele estar mi padre, él les da converasción y todo.

    Gran artículo randy.

    p.d: te arego al MK en un ratillo

    p.d 2: responde cuando tengas tiempo

  20. Félix trabajando Says:

    Lo que no vamos tenemos planes muy divertidos para el sabado por la mañana, como… er… ver a mi hermana de 5 años en una exibicion de gimnasia ritmica, y, er… poner porno en el blog de randy, y lo mas importante, acordarme de todos vuestros familiares a la hora de la KDD, os pitaran los oidos

    Si, soy malavado, os llamare frikys o algo asi, pero frikys de los malos

  21. Shura Says:

    Randy dixit: “Y sobre todo, intenten pasarlo bien. Los que no van, claro, no. ¡¡Bwahahahahahaha!! ¡¡Sufran, Grendel y Shura!! ¡¡Sufran!!”
    ¡¡¡¡¡C****n!!!!! ¡Así te pillen tus padres otra vez jincando con Hardita, paaayo! XDDDDD
    Nah, pásenselo bien. Aunque les siga odiando profundamente.
    Grendel: yo ya he dicho lo que voy a hacer, y probablemente todos los enlaces serán de pésimo gusto XD
    Victoria: Si pudiera ir, le pagaría la noche de hotel… en habitaciones separadas, claro ¿no? (Hacía tiempo que no hacía nada por nuestra URST XD)

  22. Miguel Says:

    uuuuuuuuuh!!! queríamos 50!!!
    y que le pasa a Cels Piñol con Adlo??

    cabrones, que envidia me dais. como no vengáis el año que viene a Zaragoza…!!!

  23. Listo Cómics Says:

    Muchas gracias por ayudarnos a promocionar el invento weezineroso!
    Un abrazaco!

  24. Dark Passanger Says:

    A todo esto, Sr. randy la clave que diste antes dice que no existe

    :s

  25. Miguel Says:

    ah, no se olviden de pasarse por el stand de Malavida, son una gente cojonuda.

  26. Laurielle Says:

    NOTA importante: a los que vayan al Saló, yo estaré ahí a las 12. Sé que ya lo he dicho, pero es que tengo miedo de ir tan empanada que no les vea aunque estén delante mío. Así que hablen mucho y muy muy alto del blog de Randy o de Barbie.

    PD: ¿En qué parte del Stand de El Jueves? Soy capaz de quedarme parada por el otro lado…

    PPD: ¿Este viernes hay noticiash y tetash? ¿Qué pensarán los padres de Starsky?

  27. georgepaintfully Says:

    cierto, lo de adlo y Cels Piñol (y la bolsa del Fnac) no lo he pillado

  28. georgepaintfully Says:

    Laurielle yo estare atento a la camiseta de W40k del Kaos tranki que no se escapa :P

    saludos

  29. Laurielle Says:

    Sólo pone Blood for the Blood god y está mal hecha XDDDD

    ¿ADLO odia a Cels Piñol y a la Fnac?

  30. Jónatan S. Says:

    Celso se quejó -mucho- un año por la caña que le estábamos dando -en ADLO!- y la forma de acerlo fue asegurar que había un tipo sineistro qu le había abordado en su casa, que llevaba una bolsa de la FNAC y que aseguraba que si no le hacái caso ADLO! iba a terminar con él. Supogno que era una persona con el poder de ver el pasado o algo así.

    Loq ue me receurda que este año tengo que recordar llevar una bolsa de la FNAC.

    Otra cosa que se puede ahcer es ir a ver a un dibujante… pongamos DR… y pedirle cosas como Pikachu sodomizando a Doraemon, una cigüeñafa, las tres gemelas montándoselo, un… Captáis la idea, ¿verdad?

  31. Victoria Says:

    ¿Separadas? ¡Claro, maldita sea! Primero hay que ver si no estamos realmente incómodos y comprobar si hay química- Yo llevo el Quimicefa.

  32. Isaac Hernández Says:

    ¡Esa me la se! Creo que los 300 miembros de ADLO! se dedicaron a ir por las Fnac de España todos los meses a preguntar por la nueva novela de Cels asegurando que Planeta ya la había anunciada para ese día, los de la Fnac llamaron tantas veces a PdA a preguntar por el libro que la editorial rompió relaciones con la cadena y desde entonces hay pique. O eso o alguien embarazó a alguien, una de las dos, es que yo de estas cosas no me entero pero de los perros de ADLO me espero cualquier cosa.

  33. paco Says:

    Jo, Randy, cuando la huelga te curraste 100 cosas que hacer. Te perdono porque me he reído con todas y cada una de ellas.

    Y el WEEcine sale en El Jueves de esta semana, un anuncio más junto a todos los que recibe. Esto me hace gritar:
    ALL THE BASE ARE BELONG TO WEE.
    Si me gustase viajar, estar rodeado por otras personas y gastar dinero me lo compraría. En serio.

    Grendel y Shura: no sufran, que nos quedamos los mejores.

  34. paco Says:

    ¿Os acordáis de cuando hable de los rom hacks? Esto deja en bragas todo lo que dije, es el mod de-fi-ni-ti-vo:
    Crossover Doom y JLA

    Seguid con lo de la quedada poniendo los dientes largos a quienes no pueden asistir.

  35. merylspider Says:

    1-En este poblado ni siquiera hay tiendas de comic….ya me habeis deprimido mas!

  36. Miguel Says:

    tranquila meryl, aquí en mi pueblo tampoco :(

  37. Félix Says:

    Si, el comentario que puse en el curro esta esperando a moderarse ¬¬

  38. Draug Says:

    ¡Mira, mamá, salgo mencionado en el blog de Randy! Una ilusión más junto a lo de ser citados los WEEbones en El Jueves. xD

    Y yo no odio a Celso. Pero Celso ha tenido sus más y sus menos con ADLO!…

    Y todos los que vayáis, a pasarlo bien y todo eso. Y comprad el WEEzine.

  39. paco Says:

    Cosa número 27 de la lista: gritar ¡SANGRAD! para que te regalen una postal.

  40. JotaceDT Says:

    >>>Róbale la pulserita a algún bloguero con suerte (Jotacé, no miro a nadie, ejem) y huye detrás de un stand.

    Venid por ella si tenéis huevos. ¡De mis manos frías y muertaaaas!

  41. Victoria Says:

    28: Regalar cerveza para que te hagan un dibujo XDDD

  42. Shi Bara Says:

    Venga si, Victoria y paco, muy bien, que habéis leido a Morán. Palmadita en la espalda.

  43. Victoria Says:

    Oooooooooh, Shi, qué borde.
    ¿Estás con la regla? ¿Se le han acabado las pilas a Pepote?

  44. Miguel Says:

    hablando de cervezas…
    http://malavida.blogsome.com/2008/03/06/propuesta-para-todos-los-fanzinerosos/
    http://malavida.blogsome.com/2008/03/31/p166/
    http://cretinolandia.blogspot.com/2007/09/la-experiencia-es-un-grado.html

  45. paco Says:

    Shi Bara, tú antes molabas.

  46. Miguel Says:

    shi bara sigue molando!!!

  47. Shi Bara Says:

    Nunca he molado, my cousin draws better…

  48. iturbinho Says:

    iréallá, pero no creo que esté mucho rato, ya que solo te conozco a ti…
    No sé si encajo…

  49. Laurielle Says:

    De las manos frías y muertas de quien haga falta. ¡Jur!

  50. Miruru Says:

    Oh dioses que bueno xDDDDDD cuantísimo me he reido XDD La verdad es que son buenísimas maneras de amortiguar esos 4 (o 6) euros Sobretodo la de las fotocopias de Dragon Ball xDDD cuanto me he reido xDDDDDD

    Genial artículo xDDD

  51. Superlayo Says:

    Yo he superado a Victoria y a Paco, Shi… En dos furibundas tardes de intenso trabajo delante del ordenador he sobrevivido leyéndome TODAS las tiras de Freaks y las de Eh, tío! Que por cierto, son geniales ambas dos.

    Respecto al post, yo añadiría acercarme a un grupo de gafapastas y convencerles que un desprevenido Starsky es el autor de “Lil’ Snail”, la tira cómica que cuenta las vivencias de una pequeña población agraria del sur de Missouri desde el punto de vista de un caracol filósofo.

    A partir de aquí se podría hacer lo que dice Randy y mercadear con autógrafos y/o dibujos autografiados, o bien ponerse a una distancia prudencial y verle balbucear… Oh, pobre Starsky, como nos cebamos con él últimamente, y él no puede defenderse porque está castigado.

  52. Superlayo Says:

    ¡A Laurielle le gustan las manos frías y muertas! :p

  53. reorx Says:

    Yo creo que también me pasaré un poquito por la miniKDD (si, Randy, tienes razón, queda mucho mas cool decir KDD) si el tiempo me lo permite… y es que eso de ir y volver el mismo día desde castellón es un poco una putada.
    Lo que no sé es si me dará tiempo a verlo todo. Ya hice lo mismo con el saló del Manga y me quedé a gusto con lo que vi ¿es mucho mas grande el del comic que el del manga?

  54. Miguel Says:

    creo que no, el del manga es mas grande

  55. Starsky Says:

    Me defendería, pero es demasiado divertido.

  56. Dark Passanger Says:

    Stasky estás vivo, ¿como así que andas por aqui?. Te levantaron el castigo supongo, o al menos por un rato por lo que veo. Que bueno que estas aqui!

    Por cierto, no sabía yo que The Office fuese una droga ya he llegado al 7º capitulo de la Segunda Temporada en una semanita ^^

  57. Miguel Says:

    hola Starsky!!! sabe que en estos momentos estaba viendo su devianart? Cómo? que le da igual?? no se alegra? sigh…

  58. Shi Bara Says:

    Superlayo, yo también me he leído muuuuchos webcómics de tirón en algunas de mis aburridas tardes.

    Starsky no estaba tan castigado como creíamos, por lo que se vé. XD

    Me quiero hacer amiga del caracol filósofo…creo que es mi alma gemela.

  59. Shi Bara Says:

    Yo miré el otro día el deviantart de Stars y he de decir que lo de Scraps tiene muy buena pinta. Me mola Alberto. Es buay.

  60. Superlayo Says:

    Usted no piensa conceder nada a nadie hoy, ¿verdad, Shi?

    Quizás Starsky está en su hora de ordenador diaria.

    Como usted vea, Shi… Pero nunca le de la mano, para los caracoles es el equivalente a practicar el coito, y puede que luego le pida una relación más seria…

  61. Grendel Says:

    No le tengais en cuenta a shi bara las borderias que suelte… le han secuestrado a pepote, cualquiera en su lugar estaría de mal humor XDDD

    Paco, claro que sí! coño. Los tres mosqueperros!!! Miguel, le dejamos ser dartacan…

    Shura, que tal un concurso de la mejor actriz porno con votaciones y todo XDDD

    Superlayo, esa idea mola para caracolín XDDDDDDD

    Y aquí randy prometió tira semanal de caracolín!!!!

  62. Shi Bara Says:

    No es posible que su hora de ordenador diaria se ahora, porque da la casualidad de que esta mañana ya ha comentado.

    Y quizá no estaría tan mal una relación más seria con Caracolín filósofo…habría que plantearselo.

    Y por cierto, no tengo la regla. Simplemente hastío existencial.

  63. Shi Bara Says:

    *se= sea

  64. Laurielle Says:

    Quizá va de media hora en media hora. Aprovecho para preguntar…Sr. Starsky, llevará usted casco de bombero, botas rojas de tacón o alguna prenda de ropa destacable?

    Y lo más importante ¿por qué ese dibujo que mencionó Randy no está YA (ahora mismo, ipso facto, en el acto, etc) linkeado aquí?

    PD: Shi Bara, dése el gusto de ser borde. Todos la queremos cuando hace eso.

  65. Miguel Says:

    randy ha prometido tantas cosas…
    hasta mañana, foro/blog favorito

  66. Grendel Says:

    Xq el propio starsky se lo dará en persona y firmado entre balbuceos, lauri… XD

    “Simplemente hastío existencial.” OH!… 3000 gafapastipuntos para usted XDDDDDD

  67. Grendel Says:

    sep… paco, saca la lista de promesas no cumplidas…

  68. Superlayo Says:

    Gracias, Grendel. Dentro de unos años, recuerden que fui yo quien le dio a Starsky el impulso que necesitaba para ser rico, famoso y rodeado de merchandising molusco. Ponga un cameo de Caracolín en PdR.

    Eh, yo también estaré por aquí el finde sin ir al Salón… ¿Puedo ser Richelieu? Lo estoy dando ahora en clase. :p

    Está hecha usted una Sherlocka Holmes, Shi. ¿Le apetece filosofar sobre algo en concreto para quitarse el hastío? ¿Que Miguel haga malabares con rinocerontes bizcos? ¿Aliteraciones asombrosamente anacreónticas? El blog de Randy: ¡pedid y se os dará! :p

  69. Starsky Says:

    Grendel: Maldición, me arruinó la sorpresa.

    Laurielle:
    1) Llevaré un ojo morado por culpa de mi camiseta, muy probablemente.
    2) Sighs varios.

  70. Grendel Says:

    Superlayo, lo siento, pero usted no puede ser el malo, no tiene el suficiente caracter y maldad para ello… pero le dejamos ser el ratón ese que acompañaba a dartacán! XD
    Y claro que caracolín saldrá en PdR!

  71. Shi Bara Says:

    XD Genial el dibujo, Starsky. Pero te podrías haber mojado poniendo el nombre de la damisela en cuestión en el dibujo, no?

    Laurielle, ve un día con el chico al cine, se lo ha ganado XD

    Y Superlayo: Miguel no puede hacer malabares con rinocerontes bizcos, se ha ido a la cama. Lo de las aliteraciones tiene buena pinta.

  72. Shi Bara Says:

    Les he dicho ya que ZAPATERO ha conjurado contra mí e impide que me haga la camiseta de Caracolín?

  73. Laurielle Says:

    ¡Miau! Lo quiero firmado el sábado ^^ Jur, qué divertido…¡¡ahora tengo incluso más ganas de que esta mierda de semana se acabe!! ¡Yuju, dibujo firmado!

    PD: (Me obligan) Si veis un fanzine llamado krokis, está bien y tal. Hala, me he ahorrado venderlos por el Saló xD

    PPD: Se lo exigiré. El dibujo. Así que más le vale llevarlo.

    PPPD: Acepto fotocopias. De buena calidad.

  74. Superlayo Says:

    No hay nada mejor que un poco de autocrítica hecha con gracia, Starsky… ¡Pero seguiremos exigiendo vídeos y fotos del encuentro! :p

  75. Laurielle Says:

    Y…(curiosa curiosidad) ¿de qué es su camiseta?

    1) Odio a los frikis

    2) Muere p*to emo

    3) Pues a mí Escenas de Matrimonio me gusta

    4) Soy el Señor Marvel

    5) Una aún peor (especificar)

    PD: Si piensa dejarse pegar, lleve hielo en una neverita

  76. Victoria Says:

    ¿Queda algún papel de los mosqueperros libre? Es que estaré por aquí.

  77. Starsky Says:

    5) http://www.threadless.com/product/844/Spoilt

    Entren a su propio riesgo.

  78. MeGaX Says:

    Yo pienso pedir las fotocopias de Dragon Ball, pero en todos los Stands hasta que encuentre donde comprarlas.

  79. Grendel Says:

    Claro vito, usted puede ser la terrible pero erótica Milady… XD

  80. Shi Bara Says:

    Wuah… es una mega camiseta-spoiler, o me lo parece a mí? XD

  81. Superlayo Says:

    Y se lo merecerá, por capullo. :p

  82. Victoria Says:

    ¡Yeah! Me encanta la flor de lis. Tengo una tatuada en la cadera :P

  83. Shi Bara Says:

    Victoria, cortese un poco que Shura no está.

  84. Grendel Says:

    Yo creo que lo mas probable es que te encuentres conque 80 frikis mas llevan la misma camiseta… fué +- lo que ya pasó con la de battle royal…

    Vito, seguro que ese detalle le interesa a shura XDD

  85. Grendel Says:

    shi, sabemos que estas celosa xq tu no puedes ser un mosqueperro XDDD

    HA HA shi bara no puede ser un mosqueperro

  86. Victoria Says:

    ¡Pero si no he dicho nada, Shi! La tiene tomada conmigo hoy ¿eh? El problema es que usted no lo ha entendido. Seguro que Superlayo sí. A usted se le escapa la sutileza y los matices que encierra un :P

    Además, si todos los comentarios que hago los hiciese para calentar de mala manera a Shura, no habría dicho eso, créame.

  87. Starsky Says:

    Maldición, para una vez que me regalan algo que llevar.

    Por cierto, Randy, ¿no fue usted quien se puso la camiseta de Battle Royale el año pas…? Sí, ya me callo.

  88. Shi Bara Says:

    Le aseguro que no es nada personal, Victoria.
    (Sutil dice…)

    HA HA Randy no es original!

  89. Victoria Says:

    Vale, puede que :P no sea muy sutil, ¡pero por eso precisamente no debería ser difícil entender la frase! Dejémoslo, usted tiene hastío existencial y yo tengo que irme ya.

  90. Grendel Says:

    Pelea de gatas en el barro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HA HA Randy no es original
    XDDDD

  91. Félix Says:

    Hey que yo ambien me quedo el sabado, es mas, creo que comentare mas que el resto de la semana, ya que hablar sobre el saló y no poder ir, no es algo que aprecie demasiado xD

    Pero el sabado estare desde temprano, ya que tengo que ir a ver ami hermana a gimnasia ritmica prontco, y estare aqui, viendo porno del bueno, y del no tan bueno

  92. Shi Bara Says:

    Se podría ahorrar el detalle del porno, Felix.

    Y no vamos a pelear, Grendel, guarde la cámara.

  93. Grendel Says:

    Como que la camara? le recuerdo que los 3 tenemos pendiente aún un combate en el barro por el amor de shura…

    “Felix, la persona que no sabia que cosas contar y cuales no” proximamente en los mejores cines XD

  94. Laurielle Says:

    Pues a mí me parece bien que sea sincero. ¿Qué iba a decir? ¿”Grabaré otra ingeniosa parodia de un anuncio que implicará mi culo en plano panorámico”?
    ¿”Me dedicaré a ponerme bragas y dejarlas caer mientras camino”?

    xD ¡Pelea, hay pe-lea!

    PD: Mola la camiseta. Bueno, si veo a alguien siendo hostiado en la puerta del Saló, entenderé que quien le hostia ha vivido en una cueva durante años. Porque mira que no saber lo de Darth Vader…

  95. Félix Says:

    Se que cosas contar, solo cuento las “normales”, si digo que en realidad no tengo porno en el ordenador, me mirareis como un bicho raro, pero tengo 4 hermanas, 3 de ellas cotillas, y la otra de 5 años, y una sobrina de 2, que cada poco ven pokoyo en el ordenador y demas, y no puedo poner algo porno por error.

    Asi que ya veis, no vere porno ni del bueno ni del malo, asi soy de triste

    :´(

  96. Félix Says:

    Y a lo que si me voy a dedicar durante el fin del semana es a hacer unos dibujillos para la cronica de leon, que ya que acaba de renacer como periodico, voy a ver si tengo suerte y me gano la vida dibujando monas

  97. Shi Bara Says:

    Encima mentiroso.

    XD

  98. Félix Says:

    Mentiroso no, que el you.porn y demas ahi estan, solo que yo no me bajo nada porno, ademas me canso con facilidad de las cosas, y tener siempre lo mismo, terminaria por aburrirme, es como el sexo, cuando se tiene tan poco como yo, termina siendo aburrido

  99. keib Says:

    randy pasando a una pregunta personal, alguuna vez te funciono lo de intentar ligar con una gotica en un salon? es solo por curiosidad xD k ya es la 3º recomendacion k haces al respecto ( o la 2º mi mente no da para mas)

  100. randy Says:

    Yuhu,cosas:

    Felix,el porno aburre,sí XD Y la camiseta de Starsky es dios,y yo fui de los primeros que se compró esa camiseta antes de ser plagiada por el fandom en general.Oh,fandom,te odio.

    Keib,respecto a las góticas: Lo he dicho ya dos veces xD Sí,funciona.Sólo tienes que mostrar interés por sus chorradas (en este caso era una dollfie) y caen.Conste que al final no pasó nada,pero vaya,conseguí su número y me pidió que la llamara para ir al cine y eso.En sólo quince minutos,no está nada mal.

  101. MeGaX Says:

    Y la ignoraste sin sexo con ella?

    Eso va contra las doctrinas de Barney Stinson…

  102. randy Says:

    Acababa de salir de una relación un par de días antes,no era la mejor idea xD

  103. Kat Says:

    ¡Ahí, ahí, apoyando a la fanzinerada!
    Sí, yo también creo todo lo que se diga sobre Fdez.
    Incluso contribuiré a la causa rumorológica estos días. Que no decaiga.

  104. manel f. Says:

    Señor Randy, ¿qué significa todo esto? ¿Qué día y a qué hora estará usted en el stand del Jueves?

  105. randy Says:

    ¡¡Don Manel F!! ¡¡¡Don Kat!!! *Randy se postra*

    Hemos quedado a las 12 en el stand de El jueves en plan quedada,algunos comentaristas y yo.Además,luego me pasaré a saludar y a pedir alguna firmita,vaya.

  106. paco Says:

    Joder Randy, tu eres un bloguero de primera división: se pasan por aquí dibujantes, fanzineros y medio WEE entre otros. Gente importante en general. Aunque empiezo a sentirme como una hormiguita.

  107. Mr.Retro Says:

    Rayos. Miyamoto nunca se ha pasado por mi web… :( :(

  108. Laurielle Says:

    Parécesme a mí que a Randy le han subido más el ego los últimos comentarios que todo lo otro :P Pero hey, Manel Fontdevila comentando ya es un caché ^^

    Wo, mi alma de grupi no puede evitarlo…¡tengo que leer y releer el comentario del señor manel f.!

    Y la camiseta de starsky me tuvo ayer buscando los argumentos y detripando los finales de un par de películas que ahora quiero ver. Las camisetas raras, haciendo por el cine y la cultura más que nadie en este mundo.

  109. Ganbon Says:

    Uh, oyes, este blog está lleno de gente con clase!!! Intentaré pasar desapercibido, en vez de acribillarles a loas y alabanzas. Fiuuuu fiu fiu fiuuuuu…

    Ahora con qué cara exijo las tetash de mañana??

  110. Félix anodadado en el trabajo Says:

    Diantres.

    Solo puedo decir eso, bueno, puedo decir mas cosas, pero no estan a la altura que ultimamente esta teniendo este blog

  111. MeGaX Says:

    Yo he pedido fotocopias de Dragon Ball en todas partes !!

    Pero no habian !

    El salon, desierto, podia ir en zigzag por los pasillos, con toda tranquilidad… en serio, no habia ni dios, en el stand de raruto habremos vendido como 15 comics, cuando lo normal son mas de 200 diarios

  112. Ramon Redondo Says:

    Randy, compadre! muchas gracias por pasar por nuestro stand y llevarte uno de los Weezines :) fue un placer conocerle.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: