Especial saló del cómic: ¿Qué NO comprarse ni loco?

No somos millonarios. Ésta afirmación, que sin duda ha convulsionado a las editoriales, buscando nuevas maneras de bajar el precio para hacer frente a la demanda no millonaria (“¿Cómo? ¿Que los jóvenes de hoy en día no tienen dinero? ¡¡Pero qué me estás contando!!”), nos persigue en todo recinto lleno de cómics al que entramos. De hecho, la frase “No tengo dinero” es la más repetida de todo el salón con el permiso de “No nos queda” y “¿Tienen fotocopias de Dragon ball?” (cuando a los de Planeta se les hace la gracieta por vigésima vez se vuelven verdes y matan personas. Dicen). Y por si ya estuviéramos poco arruinados, ayer nos quedamos aun peor después de los ciento y pico eurazos en cómics “imprescindibles” (no olvidéis que siempre cae algo que en un principio no queríais. Ley de vida), por lo que, de una manera u otra, necesitaremos un revulsivo. Igual que cuando nos compramos un Seat Panda y miramos por encima del hombro a los coches unipersonales que no pueden ir a más de 30 por hora, ha llegado la hora de despreciar cómics, de escupirlos, de quemarlos si los vemos en el salón. Probablemente se lo merezcan, por mucho que el librero no comprenda nuestra ira y nos la recompense con varios puñetazos y ojos morados. Vamos allá con la gran pregunta que asola la cabeza de los depravados y que molestará a decenas de otakitos: ¿Qué NO comprarse en el saló del cómic? ¡¡Prepárense para descubrir que los cómics horrorosos están más cerca de lo que todos creíamos!! ¡¡Se propagan!!

Venga, payo, comprame el hurón, que te lo dejo en diez leuros

Piel de melocotón 3: ¡Al fin sale el número 3 y final de este popular –es un decir- shojo! Después de un año sin tener noticias de su existencia, parece que Panini ha decidido sacarlo con todos los honores. Si ya al principio nadie le hacía ni puñetero caso, imaginad después de un año, con todas las muchachuelas que lo compraron en su día ahora más preocupadas por encontrar novio que por leer las divertidas aventuras de una niña cursi (no lo digo yo, eh, lo pone en la propia nota de prensa) y su hurón. Sí. Su hurón. La cosa es que Amanda, la niña (que no podía tener un nombre más feo) es una marginada de 9 años que desea una mascota con todas sus fuerzas. Así, cuando por fin le regalan una, ella elige un hurón al que llama Melocotón. Quiero pensar, sinceramente, que el guionista tenía una ruleta con miles de nombres de animales e hizo la historia sobre el primero que salió, vaya, porque no creo que nadie se despierte por la mañana y se le ocurra la idea de un hurón llamado Melocotón. En su día igual a Gloria Fuertes, pero no hacía un cómic sino una poesía para niños, coño. Total, que le dan el hurón con dos condiciones: Que Amanda debe cuidarle y que el hurón nunca debe morderla. Uy, qué terribles. Vamos, igualitas que las de los Gremlins. En el tomo 2, Amanda se hace popular en clase pero su archienemiga Kim se compra otro hurón, Pavaratty (¿quien escogió los nombres?), y empieza el lío de nuevo. En mi clase, si se compraban dos hurones, se marginaba a las dos chicas, pero en fin, tampoco se puede esperar mucho de un manga llamado Piel de melocotón. Bueno, ni manga es, de hecho se trata de un amerimanga que ganó un premio de Tokyopop. Sí, lo sé. 6 euros que podéis tirar a la basura leyendo (copio y pego) “Un divertido y encantador relato que nos enseña lo difícil que es comprender a todos nuestros amigos…¡En especial a los peludos!”. Oye, que tampoco pasa nada por no practicar la depilación masculina, cabrones. Lo dicho, huid de este cómic como de todos los que son anunciados como “divertidos y encantadores”. Suelen ser horrendos y vomitables.

Olas en el alma: Ya el título hace que nos pongamos filosóficos, o algo así. Olas en el alma. Oh, qué bello y poético. Por supuesto, tiene un dibujo que parece hecho por un niño de doce años, luego estamos ante una…¡¡gafapastada!! [ruido de rayos y truenos] Por tanto, valga esta crítica para todas las gafapastadas a este lado del Atlántico y que encuentro tan interesantes como clavarme punzones en los ojos. Resulta imprescindible leerlo aparentando interés, con gafas puestas (no importa que no las necesiten, quiten los cristales y hagan como que sí) y haciendo “ajá” de vez en cuando con la barbilla apoyada en la mano. Quedarse dormido es opcional pero muy útil. Si les despiertan, digan que estaban reflexionando sobre el cómic, las olas en el alma y todo eso. ¿Quieren saber el argumento? Muy bien. Resulta que Adolphe Hèrault (un nombre en francés da puntos de inteligencia a un cómic) no quería quedarse para siempre en su pueblecito, así que se enroló en la marina. También podía haber abierto una mercería en París, pero lo de la marina pega más con las olas en el alma. Oh, olas en el alma, qué poético y bello. Podría pasarme toda la mañana diciéndolo. En fin, que en la armada se lo pasa genial, cual campamento de verano. Y ya está. Ese es el argumento. Por supuesto, la historia la cuenta su nieto, que puede dar lugar a momentos supuestamente emotivos del rollo “Mi abuelo siempre me decía que vivía cerca del mar porque tenía olas en el alma”. Son 12 eurazos por leer anécdotas que pueden encontrar de manera más entretenida en cualquier webcomic de la red. Y de gratis.

Cabezón Jones y el arca escondida: ¡¡Hey, un nuevo trabajo de Enrique V. Vegas!! ¡¡Y va sobre cabezones!! ¡¡Wow, jamás había visto tan poco encasillamiento desde Cels Piñol y sus narizones!! ¡Y ya hay preparadas secuelas: Cabezón Jones y el templo malito y Cabezón Jones y la penúltima cruzada (no, no me los estoy inventando)! ¡Ay, que me muero de la risa! Seguro que estuvo pensando medio minuto en los títulos (lo del templo malito tiene narices, eh). Dios santo, a ver quien se atreve a publicar ésto, porque seguro que no tienen ni id… Ups. Dolmen editorial. Genial. Y yo que iba a ir a buscar trabajo ahí, casi que la tacho y me voy olvidando. O no, esperen. Siempre puedo dejarla bien por si caen en este blog de casualidad. Veamos. Ejem. Cabezón Jones y el arca escondida se trata de una aventura bestial llena de referencias nada tomadas por los pelos que cuenta con el picante humor de Vegas asolando cada viñeta. No lo duden: Es el gran imprescindible del saló, el cómic que todos queremos tener en nuestra estantería. Sí, es cierto, tiene 48 páginas y se lee en menos de cinco minutos, pero en el fondo, ¿no es eso la esencia del cómic? y…eh…¿saben qué? Lo de buscar trabajo en la Dolmen tampoco era tan importante al fin y al cabo. 5 euros más en nuestro bolsillo y la satisfacción de ser fiel a nosotros mismos. Y conste que el Vegas me cae bien, pero no puedo con sus cómics, maldición.
Lo nuestro no puede ser, tío: Como dijo Starsky al conocerlo, ¡¡que empiecen los chascarrillos!! No pueden decir que no adoran este cómic sólo por su título. Ey, colega, tío, tronco. Que lo nuestro no puede ser. Rúlame ese peta, je, je, tío. Pues no, oh, amables y prejuiciosos lectores, no va por ese sentido de “tío” (y para que los otakitos no vengan a quemar este blog en masa, diré que el título original es Ai hime. Todos queremos al traductor de Ivrea), sino por el de la parentela. ¡¡El manga, siempre contándonos nuevas y apasionantes historias!! La cosa es que un chico y una chica se conocen, se besan y se enamoran. ¿A quien no le ha pasado alguna vez? Todo en un mismo día, a poder ser. Ya saben cómo son los manga, que o se besan mucho y follan el primer día o tardan 45 tomos en cogerse de la mano, sin punto medio. Viva Japón, coño. En fin, lo que no se esperaban -¡qué cosas!- es que fuesen tío y sobrina. En Japón, que no se deben hacer comidas familiares. Por supuesto, el tío es alto y guapísimo de la muerte y la chica tímida y con graves problemas emocionales. Total, que aunque no son parientes de sangre, la sociedad les condena. Oh, sociedad hija de puta. Empezaste por Miki y Yuu cuando se descubrió que podían ser hermanos de sangre, ahora vas con los tíos y las sobrinas. ¡¡Tómame a mi, sociedad!! ¡¡Pero deja en paz al tío y la sobrina mal dibujados!! Porque, en serio, qué maldito horror de dibujo. Átenme un lápiz al pie y haré algo parecido. O algo. Total, que nos ahorramos nuestros buenos 7 tazos y medio.

“Oye, ¿importa si para poner el título juego con las fuentes de Word de manera absurda?”-“¡Somos Ivrea! ¡Te despidiríamos si no lo hicieras mal!”

El sacrificio del ángel: De nuevo, más shojo para todos nosotros, duros machos y/o dulces mujeres con cabeza y frío corazón. En este caso se trata de un tomo con cinco historias que, atención, siempre según Ivrea, mezclan amor y demonios a partes iguales. Que son dos cosas además muy típicas de juntar. Pensar en amor primero y luego en demonios es prácticamente inevitable, por lo menos en el círculo satanista. ¿Os acordais de la horrorosa colección Un manga, un romance? ¿No? Pues nos deleitó con títulos que podría haber escrito Danielle Steel, como Lovers Flowers, ¡Qué difícil es ser una chica!, Abrázame con toda tu alma, Dulce como la miel o Pétalos de nieve, todos ellos tan cursis y repelentes como creeis. Como será éste Sacrificio del ángel, que seguro que le venden a alguna otakita deseosa de leer tonterías amorosas y ver a tíos poligonales con el pecho al descubierto. Por cierto, dentro de poco tendremos por aquí un artículo sobre el shojo realizado por nuestra querida Laurielle. Sintonicen todos los días y eso. Y mientras, ahórrense el dinero de este tomo único.

Café diabólico, amor agridulce. Toma ya. Entre las olas del alma y el amor agridulce me están dejando fino a metáforas logradas. Aquí tenemos otro shojo rebuscado y sólo propio para mentes enfermas. Esto es lo que ocurre cuando una mangaka se queda sin ninguna idea, atentos. Érase una vez un chico llamado Chika que…¡¡esperen un momento!! ¿Un chico llamado Chika? ¿Realmente se han dado cuenta de las miles de bromas sobre travestismo o confusión de la sexualidad que podemos hacer en blogs judeomasones como este? Tampoco pasa nada por cambiarle el nombre al chico llamado Chika, si nadie se iba a dar cuenta, vaya. No es como cambiarle el nombre a Goku, más que nada porque Café diabólico, amor agridulce no le importa tres carajos a nadie y Dragon ball es un exitazo imperecedero. Pero sigamos con la historia. Sakura, la chica de turno, quiere tener una cita con el chico llamado Chika, del que se enamoró a primera vista (¿hay alguien que aun crea en el amor a primera vista?). Para ello tendrá que emplearse en un café donde todas las clientes son chicas. No, yo tampoco le encuentro mucho sentido, pero no me voy a poner a leer el manga para averiguarlo. ¿Hasta donde llegará Sakura por amor al chico llamado Chika? Y sobre todo, ¿a quién le importa pudiéndose ahorrar 7’5 €? ¡¡Hasta siempre, café diabólico!!

Puestos a pasar del título original, yo lo habría titulado “Tetas gigantes, amor apasionante”. Seguro que vendía más.

Escenas de matrimonio: Dicen que José Luis Moreno hizo un pacto sagrado con el diablo: Si conseguía sobrevivir a un hachazo en algún momento de su vida, le regalaría el poder para atontar a las masas con series sin gracia consistentes en que hay tres parejas discutiendo metidas en la cama (cada una en la suya, claro). Y ya está montada, claro. ¡¡Después de triunfar en la televisión española con Escenas de matrimonio, llega al fin (es un decir) el cómic basado en la serie!! La verdad es que da un poco de penita por los pobres autores, Paco Cavero (que dibuja genial) y Albert Xiqués (que aun es un poco desconocido pero ha realizado cosas como Fedor Stratocuster & Hallelujah Jones), obviamente mercenarios que necesitan comer a final de mes. La cosa es que ni siquiera serán guiones originales, sino simples adaptaciones de lo que algunos ya han visto a formato cómic. Tan triste como suena. Se le quitan a uno las ganas de hacer chistes y todo. Los 9 euros que mejor nos vamos a ahorrar en toda nuestra vida, sintiéndolo por Paco y Albert.

“¡¡Ave-li-no!! ¡¡Que no salimos en el tebeo!!”-“¡¡Eso es porque estás tan gorda que no cabes en la portada, Pepa!!”-“¡¡Impotente!!”

Fuera se queda lo nuevo de Cels Piñol (Dibujando los sonidos), la segunda parte en cómic de Dentro del laberinto (oh, sí) y el cómic de Pesadilla en Elm Street, al que ya pusimos de vuelta y media por aquí. ¿Ven, ven? Si en el fondo también se puede ahorrar en el saló. Ahora a ver si puedo usar un razonamiento negativo de estos cuando esté delante de Clásicos MAD o de La muerte de Superman. Oh, un saludo a los otakitos que van a escribir cosas furiosas aquí abajo.

Y ahora, sobre la miniKDD (que siempre queda más guay que poner “quedada”): Se propone en los comentarios el sábado 19 a las 12 de la mañana en el stand de El jueves, haciendo una segunda ronda a las 13 horas para recoger a quien quede e irnos a comer (al japonés que propuso 1DBS, por ejemplo, que no me conozco la zona nada). ¡¡Anímense, personas que no comentan o no suelen comentar!! ¡¡No pierdan la oportunidad de ver a tipos tímidos intentando comunicarse entre sí!! ¡¡Bravo!!

Mañana, 50 cosas que hacer en un saló del cómic. Que parecen pocas pero no lo son.

Anuncios

87 comentarios to “Especial saló del cómic: ¿Qué NO comprarse ni loco?”

  1. Starsky Says:

    El traductor de Forgetting Sarah Marshall pluriemplea para Ivrea, es oficial.

  2. Rob Says:

    Acepto la invitación, pero recordad que iré falto de provisiones, con lo que me llegará justo para el japonés, no podré comprarme nada y tendré que malvivir ése fin de semana.

  3. Starsky Says:

    Tráigase un bocata de casa, como todos aquellos que aún subsistimos vía pagas semanales.

  4. Rob Says:

    Lo que me recuerda, la piel de melocotón provoca alergia a mucha gente. ¿Será una señal?

  5. Rob Says:

    Por cierto, la última vez nos invitaron a Randy, Yoda, su señora y a mí a una comilona en un chino.

    Ni todas las pagas semanales juntas hubieran conseguido hacer sombra a aquél momento.

  6. Milgrom Says:

    Mierda Randy, te has cargado mi lista de imprescindibles….

  7. georgepaintfully Says:

    ok lo del sabado (escribo rapido por que he kedado a las 13:30) pero yo llegare el jueves y el viernes quiero ir a ver a manara alguien se anima?

    saludos con prisas

  8. sergiokenobi Says:

    ¡Bueno, pues parece que finalmente iré con Edorta! ¡Bravo! Ahora falta por confirmar si asistimos a la miniquedada o vamos por nuestra cuenta.

  9. Laurielle Says:

    Me encantaría ver Manara. Lo amaría. Pero la vida es cruel y mis profesores me odian.

    Señor Starsky, nadie traduce para Ivrea. En este país los cómics y los videojuegos no se traducen, se aleatorizan (!) Y si no, dígaselo a la primera traducción del WoW, donde “capa” era “detrás”, “plata” se traducía por “estaño” y toda una serie de paridas provocaban que el queso se llamara “cerveza” y una poción “guantes”. Un festival. No sé para qué le sirve a esta gente que haya quien estudia Traducción e Interpretación, porque la verdad es que lo hacen un poco con el nardo.

    Ah, y respecto al artículo sobre el shojo…debo decir que yo leí shojo cutre cutre cutrísimo, pero me parece que no llegué al nivel de decadencia que nos muestra hoy Randy, así que me voy a quedar corta y todo XD

    Por cierto: la KDD (eh, somos jóvenes ¡miradnos!) a las doce del sábado estaré en el stand de El Jueves con mis (pocas) compras hechas y camiseta de warhammer. Los demás, vayan avisando de si llevarán un clavel blanco o una pianola para ser fácilmente reconocibles.

  10. Laurielle Says:

    ¡Postdata! Randy, me parece deleznable que hayas olvidado incluir en la lista de “cosas a NO comprar” a nuestra respetable Mayu Shinjo.

    La mujer que era incapaz de dibujar a la protagonista durante una escena entera sin cometer algún tipo de error y vestirla diferente.

    La mujer que dibujaba fondos con dos líneas…y jodía la perspectiva.

    La mujer que hacía que le dieran una paliza a la prota…y ponía los moratones siempre en diferente sitio.

    La mujer que utilizaba argumentos increíblemente incoherentes y plantillas para dibujar el mínimo imprescindible.

    En suma, una joya. Mayu, te queremos.

  11. Lord Urko Says:

    Sr Randy, si usted guioniza “Tetas gigantes, amor apasionante”, lo compro. No puede ser más malo que ese jodío shojo…

  12. Paco Says:

    Joder, el que mas me ha impresionao es el de Escenas de Matrimonio, “por original”.
    ¿Para cuando el album de cromos?

  13. sergiokenobi Says:

    Acabo de hablar con Edorta y sí, iremos a la mini quedada.

  14. Edorta Says:

    ¡Hurra!

  15. Dussander Says:

    ¿Una secuela en cómic de Dentro del laberinto? Mmm, ya tengo por dónde empezar a buscar…

  16. Milgrom Says:

    Yo aún no se si iré, pero si voy prometo pasarme y gritaros: “Frikiiis”. En cuanto os déis la vuelta sabré reconoceros..

  17. Dussander Says:

    Creo que se dará la vuelta medio Saló. La otra mitad sacará sus navajas XDDDD

  18. Comic de Escenas de Matrimonio « Guzmanear Says:

    […] en El Blog de Randy […]

  19. Victoria Says:

    Humm… El sábado a las doce ¿eh? Hummm…

  20. Victoria Says:

    Ah! El artículo, sí, estoooo… Eeeeh… ¿Hay algo nuevo de Quino?
    Y yastá. Es que de esto no entiendo mucho. Salvo que el webcómic de Mar es genial y que todos estáis obligados a visitarlo y exigir actualización.

  21. Eme A Says:

    ¿Sabías que es la tercera quedada a la que podría ir que se ha convocado a la misma hora?

    Creo que voy a sentarme en una silla en la puerta del Salón y así acabaré viendo a todo el mundo

  22. randy Says:

    ¿Tres quedadas al mismo tiempo? ¿Que no somos originales? ¡¡Todos a las 11:59 en el stand de El jueves!! ¡¡Se van a enterar los que han quedado a las 12!! ¡Ja! A ver si veo a algún adláter por ahí,Draug aparte (pobre,pobre Draug).

    Victoria,me temo que no sale nada pero creo que va,porque hay una especie de mesa redonda sobre él.¿He dicho ya que me encanta Quino? Oh,¿y va a venir? ¿Le reservamos un trozo de suelo?

    Milgrom,véngase,hombre,que hay tantas ganas de conocerle como de que actualice de una vez Pruebas de Estupidez (que aunque no ponga comentario entro cada día,malditos).

    Sergio y Edorta,a uno de ustedes le sé reconocer.¡Bwahahahaha!

    Y Laurielle,no sale nada nuevo de la Shinjo,si no estaría en el número uno de cosas a evitar.Dios,qué señora.Qué historias tan manidas.Qué asco de todo.¿Cómo pudo alargar durante 18 tomos Kaikan Phrase? ¡¡No daba ni para medio!! Yo,para que me reconozcan,iré vestido del furibundo espectador,posiblemente con una camiseta azul de The office.

    George,me encantaría ir a ver a Manara pero me temo que acabaré de llegar a Barcelona >_<

    Y Rob,se echan de menos las comidas barcelonesas a las que Gau invita.Sobre todo por ustedes,pero sobre todo porque invita Gau.

  23. Shura Says:

    Por el amor de dios, ¡Qué colección! ¿De verdad que hay gente que compra eso? ¿de verdad hay tanto mercado para el shojo?
    Por cierto de ¿“Tetas gigantes, amor apasionante” no hay pelicula ya? XDDD

  24. Miguel Says:

    me voy a Zaragoza. luego leeré el artículo

  25. Laurielle Says:

    Ahá…¿así que nada de claveles blancos y pianolas? Jooo…miren que como tenga que ir por ahí “Hola, ¿eres Randy?” a todo el que lleve camiseta de the office, y “hola, ¿starsky?” a todo el que tenga un casco-huevo, me puedo morir…

    Sr Shura: ¿Sin tetas no hay paraíso, puede ser?

    PD: Todos odiamos a Shinjo. Algo tiene que ir mal en su cabeza cuando siempre dibuja al mismo tío tirándose a la misma chica. O a veces, distintos tíos con la misma cara tirándose a la misma chica con distintos peinados.

  26. Dark Passanger Says:

    No creo que jamás lea a Enrique Vegas y Escenas de Matrimonio menos aún, los demás no los conzoco de nada.

    Es una pena que tenga – 150 € sino ahi estaria con todos ustedes en Barcelona….

    p.d: randy tienes un mail ^^

  27. paco Says:

    ¡Bien, ha regresado el randy destroyer al que todos queremos! ¡Y con sus pies de foto!
    Los comics esos son sencillamente horribles ¿Es cosa mía o las caras de “Escenas de Matrimonio” están hechas con molde? Son todas iguales.

    QUIERO conocer a Starsky desde que has dicho lo del balbuceo (sí, en el fondo soy un cabrón) y porque el encuentro Starsky-Laurielle tiene que ser memorable.
    Pero ni siquiera voy a estar cerca de allí, conque me quedaré a cotillear con Shura y Grendel.
    Pobre Draug, pero el está rodeado de suecas que es algo que siempre anima.

    pd: yo soy el paco original, el anterior es otro.

  28. Milgrom Says:

    No, si ganas de ir tengo, encima que lo tengo cerca de casa. El problema es que ni el jueves ni el viernes puedo ir porque uno curra. Y el sábado tengo compromisos, que si bien no son ineludibles si que hacen que si al final acabo yendo al Saló, lo haga deprisa y corriendo. Aunque…que demonios lo intentaré por todos los medios.

    PD Si usted supiera la acumulación de cintas que tengo encima de la mesa…odio los cambios de temporada, pero prometo una actualización para mañana…Es que si lo hiciera en el curro acabaria transcribiendo diálogos de Prison Break…

  29. Superlayo Says:

    Hay mucha gente a la que la piel de melocotón le da grima, no creo que venda mucho. Gloria Fuertes nunca me gustó, y las recomendaciones de cuidado creo que son lógicas con cualquier tipo de animal, doméstico o salvaje, incluídos hurones.

    Visualizo al abuelo en una cama del hospital, fatal el hombre, y diciéndole a su nieto que está así porque tiene olas en el alma… Y en la puerta el médico añadiendo que hipertensión, y el colesterol alto.

    Buff, Cabezón Jones… Yo es que todas esas parodias cutrejas, en plan Barry Trotter… :p Lo de “Lo nuestro no puede ser, tío”, no me extraña que se pague en tazos, con ese argumento… Y además no deben ser ni los gordos, los Mega, serán los Chiquitazos, por lo menos…

    ¿El shojo es como el yaoi pero en hetero? El título de Café Diabólico me fascina, por alguna razón… Respecto a la quedada, registren mentalmente todas las anécdotas (Starskys balbuceantes y demás :p), queremos que nos pongan los dientes largos cuando vuelvan.

  30. Superlayo Says:

    Precisamente, Laurielle… Es lógico que si estudian Traducción e Interpretación, primero traduzcan y luego pongan lo que les salga de los nibelungos, ¿no?

    Milgrom, no se si saldrá usted vivo del Salón. :p

    Yo también andaré por aquí para cotillear, Paco. Sustituiremos a los habituales por programas informáticos de esto que les hablas y te responden con poca coherencia, y crearemos más o menos el ambiente normal, pero con menos chistes. :p

  31. Dark Passanger Says:

    Desde luego, quiero anécdotas del tipo que sean! ^^

    Ah y fotosh sacar muchas fotosh! Reportaje gráfico y escrito de lo acontecido en Barna.

    ^^

  32. paco Says:

    Eso, pirateemos el cacharro de Microsoft que habla de sexo y drogas por mesenger para sustituir a los afortunados.

  33. Shi Bara Says:

    Si alguna vez tengo un hurón fijo que se llama Albaricoaceitumaco.

    Waoh, amor filial. Con lo molongui que me había parecido lo de “tío” al principio.

    A quién les pueden colar estos cómics???? Vale, a Rondos cualquiera con blogs dónde analizar cutreríos pero…tampoco pueden ser un mercado tan extenso cómo para que publiquen expresamente para ellos. Por lo tanto debe de existir alguien que realmente quiera comprar el cómic de Escenas de Matrimonio, no? ESTÁN TODOS LOCOOOOOOOOOOS!!!LOCOOOOS!!!

    Por cierto, eso de sustituir a los habituales por un programa que habla de sexo aleatoriamente será exactamente igual que que estuviesemos realmente aquí comentando. XD

    TODOS queremos ver balbucear a Starsky.

  34. Wilhelm Says:

    Hey, hola.

    Soy un triste personaje que sigue este blog desde siempre (bueno, no, desde enero), y nunca ha puesto un post. Sí, soy deleznable. Qué le vamos a hacer.

    Señor Randy y compañía, yo iré a la miniKDD (¡es decirlo y me sube la autoestima!), el sábado 19 a las 12:00 si no me he equivocado… Seguro que estaré por ahí como mínimo, nunca me pierdo un Saló y este año no va a ser menos, maldita sea. Ya que soy dibujero, y he arruinado mi vida haciendo monigotes y siguiendo blogs como este en vez de labrarme un futuro.

    Por cierto, ¿de qué va el último de Cels Piñol? Y pensar que yo antes adoraba a este tipo…

  35. Superlayo Says:

    Con el que menos se notará la diferencia será con Shura. :p

    Sí, TODOS queremos ver balbucear a Starsky. Ya nos contarán.

  36. Repelux Says:

    Me he vuelto emo al ver que hay más putos cómics sobre cabezones. ¿Cuántos van ya? El primero se lo vi a un amigo en su casa, y que yo sepa no volvió a comprar otro xD
    Lo de escenas de matrimonio tiene pecado y los mangas esos de amores pavos… madre mía, son los típicos que están en la estantería de la tienda de cómics de turno y ahí siguen, pase una semana desde tu anterior visita o tres meses…
    Olas en el alma me ha llegado muy adentro, mar adentro (mi humor chano).

  37. MeGaX Says:

    Ugh !
    Demasiadas quedadas estoy encontrandome por la red !
    No se si ire al japones, pero procuraré pasarme a las 11:58 por el stand del Jueves !

  38. El ke solo leia Says:

    Me estan poniendo los dientes largos pues obligaciones autoadquiridas impiden mi asistencia al evento,asi que no me queda ni el derecho a quejarme.Pasenlo bien y recuerden:No entren en la Rueda,alejense de Ella todo lo posible o, en su defecto,procuren mantenerse fieles a ustedes mismos y a ZAPATERO.

  39. georgepaintfully Says:

    Laurielle dixit:

    Ahá…¿así que nada de claveles blancos y pianolas?

    Vale, ire con una armonica diseñada por JES (Jodido Estupido Johnson, el inventor del Mundodisco para el que las medidas metricas eran simples sugerencias)

    dark passanger dixit:

    Ah y fotosh sacar muchas fotosh! Reportaje gráfico y escrito de lo acontecido en Barna.

    Soy timido, si por mi fuera me vampirizaria para no salir en las fotos pero hacer fotos eso si me encanta!

    Los Hurones que no muerden no existen, tengo marcas en la piel que lo atestiguan.

    Ehm al final cuantas quedadas hay, me queda claro la del sabado para el blog de Randy pero hay otra para el chino no?

    Al final quedamos el jueves en el stand? el stand en el jueves? el sabado en el stand del jueves? el jueves en el stand de stand? ehm nevemind

    saludos con psp recien comprada ^^

  40. Nox Says:

    Si Starsky y LauriELLE se lían, quiero ser el primero en saberlo. Y en ver las fotos, por supuesto.

  41. Draug Says:

    ¿Pobre Draug? Ainsh, al menos tú me tratas bien, Randy, los del blog de ADLO! aún están esperando a que Edu vuelva para que me mate otra vez. xD

    Y menuda lista de mierdas. Pero mierdas mierdas. Seguro que por estas tierras suecas también habrá de eso, pero hay Full Metal Alchemist, Keroro, One Piece, Dragon Ball, Naruto… todo en un perfecto sueco que yo no entiendo porque con el inglés voy que chuto. xD

    Lo de Enrique V. Vegas… ¿es que no ha aprendido ya? ¿O no ha aprendido su público que al principio tenía alguna parodia graciosa, pero que luego todo era lo mismo? Además, que no me gustan sus cabezones. ¡Si me caen mejor los narizones de Cels! (Claro que el hecho de ser fan de FH y que estuve colaborando en un proyecto oficial de Fanpiro que nunca llegó a ver la luz influyen)

  42. ndsibiza Says:

    Dios, randy, tienes unos puntazos con tus posts, son muy buenos xD, lo de escenas de matrimonio xD.

    Saludos^^

  43. Mechaniloid Says:

    Oh,me encanta el rumbo que esta tomando el manga en este pais,todo shojo del todo a 100(o cosas peores).Lo de escenas de matrimonio es que no tiene nombre(la gente que suele leer comics ve esta serie?).Hombre,yo rompo una lanza por Ivrea,al menos antes era de lo mas potable que habia(siempre me gusto las explicaciones al final del tomo),pero como hace bastante que no compro nada y basicamente la ultima vez me deje una pasta en tomos de Lamu,pues no sabria que decir.Yo no ire a la quedada,porque ya tengo un compromiso,asi que lo siento.

  44. Laurielle Says:

    ¡¡Keroro!! ¡Dioses míos, Keroro!

    Me duele muchísimo la cabeza…dioses…bueno, confirmo (de nuevo) que iré a la KDD a las 11h 59′ 50” y luego rondaré (si me lo permiten) balbuceando y comentando cositas para ir al japonés y morir atragantada. Yupi.

    Mi último día en la Tierra, pero con cómics ^^ jur.

    PD. Ku, ku, kuuuu…el infierno acabará, kuuuu…

  45. Miguel Says:

    aaaaaaaaaagh!!!! pero que les pasa a los de “no puede ser, tío”???? son deformes!!!!! el horror!!! el horror!!!!
    cabezón jones???? por dios, que nombre tan original!!! por qué no se me ocurriría a mi???? y por qué son tan feos los personajes???
    bleeg… todo asqueroso… y lo de piel de melocoton, sólo con ver el nombre y el horrible dibujo ya sales corriendo.

    y que envidia me dan, malditos, yo también quiero ir a la quedada :(

  46. Shiviains que verguenza en la KDD no paseis de mi porfa ;_; Says:

    Pues éso :-P Que hace años ya que dejé el vicio kedadil y había ovlidado ésos nervios de “ains, me marginarán porque hablarán de cosas y de referencias de las que no tendré ni puta idea? pasarán de mi? al final resultará que he kedado con un grupo de albanokosovares que me secuestrarán para exigir rescate porque se ganan la vida seduciendo chicas por los blogs y haciendolas kedar y secuestrandolas porque.. erm así es como seganan la vida?” cada nueva kedada es una nueva experiencia!!!

  47. Shiviains que verguenza en la KDD no paseis de mi porfa ;_; Says:

    Quiero ir, pero es lo que más miedo me da ;_; Si va Gau voy, almenos tendré a quien pegarme cual lapa >< Porque Starsky sólo me quiere por el interés de mi voz secsy que ni echa adrede para el doblaje (huy si) y Randy…… estaré tan nerviosa por conocer al hombre detrás del mito que no podré articular palabra (ja) :-P

  48. 1DBS Says:

    Lamentablemente sospecho que a las 12, si quiero aprobar, claro, aún estaré de examenes. Pero antes de la hora de la comida (aprox. 14:00-14:30) debería estar libre y situado en las instalaciones del SdC.

    De nuevo, recomiendo el nagano para comer buena comida japonesa a precio asequible. Es más, subo la apuesta e invito yo al postre* (tienen, o al menos tenían, una Mousse de Yuzu deliciosa). El restaurante está a unos 10 minutos a paseo de las instalaciones.

    *: No es la primera vez que lo hago, sí, a todos los que vengan, y no, no soy Tony Stark**. Desgraciadamente yo sólo entraría -y tras hacer dieta- en la Mark I.

    **: Tampoco soy un Skrull***, por sospechoso que sea.

    ***: me gustan los asteriscos, ¿qué pasa?

  49. 1DBS Says:

    Laurielle dijo:

    “PD. Ku, ku, kuuuu…el infierno acabará, kuuuu…”

    Posiblemente lo haya hecho ya, pero de no ser así lease este arco argumental de “Nuklear Power 8 bit theatre”

    http://nuklearpower.com/daily.php?date=040224

    Además de adorar a Black Mage, entenderá qué he recordado al leer este comentario suyo.

  50. Listo Cómics Says:

    “Especial saló del cómic: ¿Qué NO comprarse ni loco?”

    Esto… ¿la entrada del Salón del Cómic?

    http://listocomics.com/228-salon-del-comic/
    :)

  51. Draug Says:

    Ainsh, el buen listo y su publicidad encubierta… Visitad su cómic y haced feliz a un Listo. Es una tira que también hará felices a los otakitos. xD

  52. Superlayo Says:

    ¿Kuuuuu?

  53. randy Says:

    ¡Oh! ¡El Listo,DR,Draug,Eme A…! ¡¡Anonadado me hallo ante tanta estrella junta,maldita sea!! Luego les contesto a todos,aunque se resume en “Sí,a las 12 en el stand,quien no pueda que avise y le recogemos donde sea”.

    Y mataría por ver a Starsky y Laurielle intercambiando balbuceos.Starsky,de hecho,ha realizado uno de sus dibujos al respecto (y salgo yo,así que es bueno)

  54. Dark Passanger Says:

    Pero ¿lo que ha hecho Listo es SPAM o algo parecido? Ya me he perdido (again)

  55. georgepaintfully Says:

    Randy el sabado me voy a las 18hrs asi que me dara tiempo a ir al japones (¿es uno de esos en los que la comida va en una barra giratoria? esos me molan, mola cazar la comida).

    El problema que tengo es que el jueves es cuando llego y no tengo con quien estar y aunque siempre he sido lobo estepario pues la parte burguesa ansia compañia humana. Laurielle el conocimiento es malo abandonelo (lo digo por el comentario de los profes)

    we don´t need no education

    saludos y profesores dejad a los niños en paz

  56. Superlayo Says:

    Opino que la escena será más divertida si el único que balbucea es Starsky y Laurielle está:

    a) Perfectamente normal.

    b) Buscando en su bolso el spray anti-acoso y/o buscando en su entorno algo con lo que golpear a Starsky en la cabeza.

    c) En plan zorra implacable.

    d) Ninguna de las anteriores.

    e) Todas las anteriores.

  57. randy Says:

    ¡¡La C!! ¡¡La C!! Por cierto,que Hardita se puso celosa por lo de ayer,sigh.

    Y El Listo no ha hecho spam,hombre.Un poquito,vale,pero es un spam que mola y se le permite.Es como si hace spam por aquí Nacho Vigalondo.Mola y como si me spamea porno,oye.

    George,a ver si alguien tiene días libres por estos lares :P ¿Entonces lo del japo va bien a la mayoría? ¡Chachi! 1DBS,pégame un toque el día del saló para quedar,que tienes mi móvil (creo).

  58. georgepaintfully Says:

    elijo e

    ah ¿no?

    ¿no es de elejir?

    ¿adivinar?

    ¡f!

  59. Hard Candy Says:

    Eso, tú cuéntaselo a todo el mundo.
    En fin.
    Ku ku ku, viva Keroro y eso.

  60. Superlayo Says:

    Hardita, si lo comentó usted hoy de mañana, no hacía falta que nos lo dijera Rondo… Anda, con lo maja que es usted y con lo que la quiere Randy, ¿va a ponerse celosona? No sea boba, mujer, que lo tiene usted que no le erige un templo babilónico porque no tiene pasta y porque ya es un estilo un tanto demodé…

  61. Dark Passanger Says:

    Amh, bueno es saberlo. Sobre la tira cómica de Listo yo no sabía que la entrada al saló costase ese dinero, creia que era más barato….

    Aún así tampoco puedo ir, asi que igual da. Aqui me quedaré guardando el blog y viendo The Office.

    p.d: randy ¿te llegó mi mail?, o se lo he enviado a X

  62. Hard Candy Says:

    Superla: No habla desde la objetividad, le tiene comida la cabeza (y yo lo comenté porque necesitaba expresarlo, tengo derecho, él no).

  63. Superlayo Says:

    Más que no hablar desde la objetividad es hablar sin saber, y me disculpo por ello. Y más en cosas de pareja, pero no había captado aún el nivel serio que tiene para usted, una vez más, lo siento.

    Si necesita expresar como se siente, por supuesto que está en su derecho de hacerlo, y desde luego es mucho mejor que reprimirse y que a uno le reconcoma por dentro. También está en su derecho de que le moleste que Randy lo comente, supongo.

  64. Hard Candy Says:

    Sin duda podría ser un buen consejero matrimonial =) Y no se disculpe, hombre, si lo del templo babilónico me ha molado y todo (me gustaría más si fuera verdad, todo sea dicho, ejem ejem, aunque yo soy más de pintura o de escultura y con un cuadro de lichtenstein me conformo y le juro el perdón y el amor eterno).
    Aquí se acabó el Escenas de matrimonio de hoy (en el fondo lo hacemos por vosotros, para que os entretengáis aunque en realidad no os importe una mierda xD).

  65. randy Says:

    En el fondo no está tan molesta como parece,lo hacemos por su entretenimiento y para que tengan una comidilla.Luego nos ven cogidos de la mano y tan felices.

  66. Laurielle Says:

    *Comento rápido porque no puedo evitarlo, aunque sé que no es el momento*

    ¿¿¿Un dibujo??? ¿Ha hecho un dibujo y YO NO LO HE VISTO? ¡¡Dios!!

    PD: Hardita, si hago cosas que te molesten lo siento mucho, pero no culpes a Rondo que te quiere tanto como para exponerse a las burlas y cuchufletas sobre maratones y cosas así.

  67. Shi Bara Says:

    Sek, si nos lo pasamos muy bien con vuestras escenitas, que además llevamos días que la única URST que sobrevive es la de Laurielle y Starsky (próximamente en sus cines-salones del cómic RST) y necesitamos carnaza, oche.

    Uh si, hoy está el blog llenetico de personas importantes y tal, eh. Una se siente pequeña y todo XD.
    Oye, y yo también leo siempre a Milgrom, y me uno a la petición de Randy de que actualice…actualiza! Y si Draug actualiza las Paridas ya…la repanocha.XD

    Y por cierto, Dark Passenger, con el carné joven te sale la entrada por 4 eurelios en vez d 6..XD

  68. Superlayo Says:

    Ah, muy bonito. Yo empatizo con ustedes y me preocupo y es todo una farsa… ¡Oh, la humanidad! ¡Y ni siquiera puedo verles cogidos de la mano! :p

  69. Miguel Says:

    el dibujo, maldita sea, enseñen el dibujo

  70. Dark Passanger Says:

    Gracias por la info Shi Bara, si viviese en Barcelona iría fijo sólo por ver el ambiente, stands, y toda esa cantidad de cómics juntos, pero viviendo donde vivo, mejor ovlidarlo. Me conformo con mi cuarto y mi colección de Ole de Mortadelo

  71. randy Says:

    Tranquilo,Superlayo,aqui nos puede ver cogidos de la mano: https://blogderandy.files.wordpress.com/2008/02/jar-randy.jpg

    Que no se diga.

  72. Shi Bara Says:

    Mortadelo nos consuela de nuestras carencias y males, sigh. Oh, gran Ibañez, las gracias te damos por ello.

    Apoyo la moción de Miguel de que se exponga el dibujo de Starsky balbuceante. El pueblo quiere tet….er…el dibujo!

  73. Superlayo Says:

    Realmente ya lo había visto en su día… Pero he de reconocer que no me esperaba esa respuesta para nada. :p

  74. Laurielle Says:

    Woooo…¡cómo mola! ¿Quién lo hizo?

  75. Miguel Says:

    lo dijo en los comentarios, pero ya no recuerdo quien fue ^^U
    hasta mañana

  76. Shi Bara Says:

    Una amiga de Hardita, lo hizo.

  77. Dark Passanger Says:

    Yo también me voy a dormir un poco, quiero que llegue el viernes ya para volver a hibernar!

    Descansad todos

  78. randy Says:

    Anaixa,una gran tipa.Dark,te contesto luego,prometido.El código del Mario kart te lo digo por aquí.A ti y a todos los que lo tengan y les apetezca:

    Randy
    1504-5838-8526

    ¡Disfruten vapuleándome!

  79. Grendel Says:

    Jo… seguid poniendonos los dientes largos, malditos bastardos!!!! Os odio!
    Snif :_( yo k tenía entrada gratuita para todo el salón! y HdB de autor… no es justo! oh, dioses del averno!! yo os maldigo!!!

    Y queremos ver el dibujo de starsky… y a starsky balbuceando!!

  80. Ganbon Says:

    Dibujo de Starsky!!

    Y artículo del comic de Escenas de Matrimonio!!!

    Y ya puestos, comic de Rockeffeler y de Macario!!

  81. R.E.L. Says:

    Tremenda lista!

  82. Shura Says:

    Ejem, hablo en nombre de todos los que no vamos a la KDD cuando digo:
    Construiremos nuestro propio saló, con casinos y con furcias. Es más pasamos del saló… y de los casinos ¡Al cuerno todo! (Ya sé que está muy vista esta frase, pero me gusta coño XD)
    A partir del sabado 19 a las 11h 59′ 50” todos mis comentarios del fin de semana iran acompañados de pornografía (de buen o de dudoso gusto, según me pille el cuerpo). Estáis avisados.

  83. Grendel Says:

    Sep… hagamos nosotros una kdd en el propio blog! o un concurso sobre la actriz porno k está mas buena! o algo!
    mwahahahahaha

  84. Jónatan S. Says:

    Ahora que no nos lee nadie. ¿No era Pield e Melocotón de Edicones B? De la línea espantosa esa con el Mnga de Courtney Love y tal. No de pAnini, vaya.

  85. randy Says:

    Sssssssssssssssh,Sark,que nadie se ha dado cuenta de la errata.

  86. Shivi Says:

    Nada, no voy. Si hasta aquí pasais de mi no me vais a ignorar allí ni nada, así que me doy por aludida de que éste no es mi sitio y éso. Pasenlo muy bien, yo haré lo propio con mi novio mañana.

  87. Kitty Says:

    ps… todos un asko (menos el de Cafe Diabolico… *aix* ese es genial, y el xiko llamado Chika no esta mal ^^)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: