Monográfico Barbie (3): Barbie y las doce princesas bailarinas (y 2)

Dejamos a Barbie y sus once princesas bailarinas encerradas en la habitación. Chan, chan, chan. ¿Qué harán ahora? ¡Qué tensión! Aprovechando que la señora Doubtfire se ha ido, Barbie empieza a bailar encima de las baldosas. Ni pregunta a las hermanitas si quieren pegarse un bailoteo ellas, no. Ahí, sin dejar ni una oportunidad. Zorra. Viajan de nuevo al sitio fabuloso de árboles plateados e instrumentos flotantes y se vuelven a poner a bailar ballet en plan cursi. Wow, que imprevisible es esta película. Jamás habría deducido que se pondrían a bailar ballet mirando el título. Y encima es un ballet tocado por instrumentos voladores en un cutre 3-D que echa hacia atrás.

¿No les da como yuyu ver las doce haciendo lo mismo, como si alguien hubiera programado un solo modelo y le hubiera copiado y pegado varias veces cambiando la interface? Nah, seguro que son cosas mías. Por cierto, ¿se supone que están bailando, aprendiendo técnicas ninja o es que les ha dado a todas un ataque epiléptico a la vez? Porque vaya manera de levantar la pierna, tú. Si llega a haber un enemigo cerca, le dejan para criar malvas. Sobre el chiste, sin discusión: Jaimito Borromeo tiene más chispa que las hermanas de Barbie. Oh, qué lástima, con lo bien que mueven sus piernas articuladas cual muñeco con extremidades articuladas.

A todo esto, el zapatero que al final de la peli se zumbará a Barbie empieza a perseguir a un tipo en caballo parecido a Lincoln, confiando plenamente en que es el malvado que habló con la señora Doubtfire. Así, sin pruebas ni nada, como debe ser. Me voy a poner a perseguir a personas con perilla por la calle sólo porque parecen sospechosas, muy a lo gobierno Bush. En fin, después de disfrutar de las peores animaciones de toda la película (digno de ver cómo los caballos parecen bueyes moviéndose y cómo la sensación de velocidad es menor que la de un tiovivo para bebés), Lincoln, con la voz de Zack Morris, les dice que es un simple boticario que le ha vendido a la señora un remedio a cambio de una copa de plata. Pues vale. El zapatero le regala su caballo al boticario a cambio de la copa. Un caballo purasangre por una copa mohosa. Alguien no tiene muy claro cómo está el mercado hoy en día.

En cuanto se entera de que estuvieron bailando/practicando técnicas ninja, las princesas son interrogadas por la malvada señora Doubtfire, que no hace ni puñetero caso a sus explicaciones (“Mire, fuimos a bailar por la puerta mágica que se abre pulsando las baldosas que…”-“¡¡Tonterías y paparruchas!! ¡¡Que alguien me diga la verdad!!”) y las pone a trabajar en el jardín cual vulgares criadas. Oh, qué desazón, qué maldad, qué horror. Mira que poner a trabajar a Barbie y sus coleguitas. ¿Es que no sabe nada de la monarquía? Trabajar nunca es una prioridad, leches. En fin, el rey sigue siendo envenenado mientras sucede una situación calcada de cualquier episodio de 7 vidas. Pero calcada, oigan.

 

Igualito a cuando Paco escucha decir a su madre que ya no le quiere, y justo cuando se marcha Sole dice “O eso es lo que diría si ya no le quisiera”. Ah, viejos recursos. Total, que las muchachas deciden irse al mundo mágico hasta que su padre se cure. ¿Ir a pedirle explicaciones? ¿Reventar a golpes a la señora Doubtfire y su mono para que dejen de malmeterse? ¡Zarandajas! ¡A bailar al mundo mágico mientras nuestro padre se muere, lorelei lorelei! Mientras tanto, el zapatero vuelve a palacio preocupado por Barbie (que, a su vez, se preocupa tanto por él como por una ameba. Algo me dice que en esta relación falla algo), y hace lo que todos haríamos si nos dicen que nuestra amada que nos ignora ha desaparecido y el castillo ha sido tomado por una bruja malvada: Colarnos en su habitación y resolver el puzzle de nivel 2. Mira, esto ya es más retante que aquel tutorial que vimos en la primera parte. Atentos al loro: El primer comentario sensato de toda la película.

Por dios, cuanta desesperación por pillar cacho tienen en esta película. Ya les da igual hasta que su pareja esté hecha de oro, porque bailar bailarán, pero la cara que tienen las princesitas no es de querer bailar con los soseras éstos precisamente, no. A destacar el zapatero bailando y animado por el loro, que no puede decir más chorradas por minuto (“¡Esto es para no creérselo! ¡Madre mía!”) y el mono, que no se sabe muy bien qué pinta en la habitación. ¿Está todo el día oculto tras un baúl esperando a que llegue alguien a descubrir la maravillosa combinación que les permita llegar al chupimundo de fantasía? En todo caso, no puede haber un recurso de guión más pillado por los pelos (bueno, sí, el del circuito cerrado de cámaras, pero sería demasiado incluso para esta película).

El mono lleva a la señora Doubtfire a la sala y salta encima de las baldosas para gran sorpresa de la malosa (no, en serio, ¿es que nadie las lava nunca? ¿nunca nadie pasea por encima del círculo sagrado o algo así? ¿cuando se levantan a hacer pis por la noche nadie se ha tropezado y ha caído encima de la baldosa? De todas maneras ya da igual: la combinación secreta para entrar en el mundo de fantasía es como la identidad de Spiderman en los 80: Un secreto conocido por todo el mundo mundial), y mientras, el zapatero se encuentra con Barbie, que le recibe con las mismas ganas que a un gusano. Ni siquiera se sorprende un poquito. “¿Qué haces aquí?”-“De casualidad”-“Ah, vale, ¿y qué quieres?”-“Traerte esta copa”-“Vaya, qué curioso. Ale, vete”. Cuánto amor hay en el aire. Total, que la señora Doubtfire llega al mundo de fantasía, roba un par de flores mágicas para probar su malosa maldad, rompe las baldosas para asegurarse de encerrar a Barbie y sus hermanitas y lleva a cabo la última parte de su malicioso y nada previsible plan.

“Vaya, qué curioso, he empezado a enfermar justo cuando llegaste tú y empecé a beber este té con sabor a veneno…¡¡Creo que te haré reina!! ¡¡Tu sonrisa malvada repetida una y otra vez, junto a tu tono socarrón, no puede ser sinónimo de maldad!!”. Por cierto, qué miedo da el rey. Si querían darle un tono enfermizo, no sólo lo consiguieron. Además, lograron que nos queramos arrancar los ojos cada vez que aparece tosiendo cuando no tiene que toser y pareciendo diseñado por un Tim Burton en horas bajas. Puag.

Mientras, en el fabuloso mundo de oz, Barbie desea saber cuál es la forma de salir y las flores se lo dicen: Bailando encima de las baldosas, coño, que es lo que llevas haciendo toda la maldita película. Mira que era difícil, pero por si acaso las princesas se preocupan en explicártelo cuatro o cinco veces, para las mentes un poquito retrasadas: “Entramos bailando, así que podemos salir bailando”-“¿Bailando encima de las baldosas?”-“¡Exacto, podemos bailar y de esta manera saldremos!”-“¿A qué estamos esperando? ¡Bailemos encima de las baldosas!”. Oh, ¿ven la sangre? Viene de mi cabeza al estampármela contra el ordenador en repetidas ocasiones. Caramba, pero haciéndolo por separado no funciona. Espero que no hayan llegado a este nivel de putrefacción. Espero que encuentren una manera mejor para juntar al zapatero y Barbie que no sea…

Jo, qué romántico, tía, o sea. En fin, qué le vamos a hacer. Estamos en una peli en la que un mono ha mirado la solución del panel de baldosas, ¿qué podemos pedir en cuanto a recursos argumentales chungos? Ya lo de que se pongan todas a volar sin sorprenderse me fascina: Lo único que faltan son los príncipes de oro bailando también y besándose con las calentonas de las hermanas de Barbie mientras suena la Musiquilla Terrible (marca registrada) una y otra y otra vez. Esta noche tendré pesadillas con esa tonada. Pero en fin, qué romántico y eso. Ya ves, han bailado juntos y bien sin ensayar ni nada. Seguro que quiere significar algo.

De vuelta a palacio, la señora Doubtfire manda a un grupo de élite arrestar a las princesas si las ven (lástima que no cuenten con las técnicas ninja de las princesas, camufladas como simple baile de salón. Eh, en mi cabeza algo así subiría miles de puntos a la película), justo al tiempo que éstas salen volando del mundo de magia y fantasía proporcionado por Mattel. Total, se enteran del rollo de la nueva reina y deciden ir a rescatar a su padre, ya que tienen algo que no tiene la señora Doubtfire. Y cuando todos pensamos “Amor”, “Amistad”, “Buen rollo”, “Un loro que habla” o “Una etiqueta con precio”, Barbie se cree de pronto en medio de un episodio de Embrujadas.

¿El poder del doce? ¿De qué demonios está hablando? ¿Qué poder tienen las doce juntas que no nos han revelado hasta ahora? ¿Es que acaso son capaces de invocar a Ifrit para que le patee el culo a los malosos? Porque si se refiere a que son muchas, la pregunta del loro no me parece demasiado absurda. Coño, que él y su dueño llevan ayudándolas desde el inicio de la peli, qué menos que un poquito de consideración. Que sin ellos no habrían salido del mundo subterraneo aquel.

Las princesas, el gato, el loro y el príncipe van corriendo a por el médico y se cuelan en castillo de una manera absurda (mas que nada porque es un castillo guardado por cuatro guardias. Seguro que hasta la Zarzuela tiene noventa o cien, hasta yo podría burlar a cuatro, y eso que no tengo el poder del doce). Desmond, el criado con nombre de lostie, es vencido humillantemente (que te venza Cassius Clay es guay, que te venza Barbie es humillante y te deberían apedrear de manera pública) y la niña pequeña entra a palacio con una botellita en la mano. Me juego el cuello a que es agua bendita del río misterioso que lo cura todo o algo así. Al tiempo. En fin, a todo esto, el rey muere y la señora Doubtfire se comporta de la manera menos disimulada de la historia. Vamos, ni Kira al final de Death note es tan obvio.

¿Es que los malos no saben ni disimular un poquito? Estás a punto de vencer, ¡¡niégalo todo!! ¡¡Que los jueces no puedan condenarte!! Pues nada: Se ríe malvadamente, se enfrenta a Barbie y demás. Ah, y hace que las armaduras luchen contra Barbie y el zapatero. Casi nada. Entre tanto, el mono es vencido por el gato (si es que le importaba a alguien) y la pequeñaja con la botellita en la mano es atrapada por Desmond, que ha salido de su encierro (sí que ha durado mucho vencido, sí). Barbie y ZP ganan a las armaduras sin ningún problema y llega el momento cumbre del filme. El gran enfrentamiento entre Barbie y la señora Doubtfire. Abran bien los ojos, porque esto puede ser apoteósico. De hecho, lo es. ¿Harry contra Voldemort? ¿Luke contra Vader? ¡¡Tonterías!! ¡¡Barbie contra Doubtfire!!

Vencidos por Barbie y su abanico rosa. La única cosa más humillante es que te venza Winnie the Pooh con espumillón. Obviaré el comentar algo sobre la textura del hechizo y su rapidez (¿No se podían haber agachado? Venga ya, que iba a medio kilómetro por hora), así como del baile de ambos, curiosamente el menos forzado de todo el filme. Y es que hay cosas más importantes ahora: Nuestro rey favorito, con permiso de Magneto, está a punto de morir.

Por supuesto, la botellita tenía agua mágica del lago mágico (¿que os dije? ¿eh? ¿eh?) y el padre se cura inmediatamente, abraza a sus hijas y convierte el mundo en el lugar de la felicidad y las golosinas. El mono se marcha junto con los malosos (que siguen bailando mientras el público sonríe de manera cómplice) y el zapatero se casa con Barbie mientras bailan (¿Bailan? ¿En serio? ¡¡Dejad de sorprendernos tanto!!). ¿Qué os dije? Que mojaba al final. Toma braguetazo. Si es que no hay como ayudar a una princesa a derrotar a su malvada madrastra y bailar cuatro veces con ella. Ya sabéis, solteros del mundo. No me seais quejicas. ¿O es que no queréis a una chica como Barbie? Que es tope romántica, jo. Osssea.

Anuncios

91 comentarios to “Monográfico Barbie (3): Barbie y las doce princesas bailarinas (y 2)”

  1. cuvric Says:

    Soy un barbie hater, ni la ironía me suaviza.

  2. Jacques Delibes Says:

    Ossseaaaa…. XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
    Saludos desde http://jacquesdelibes.wordpress.com

  3. Shi Bara Says:

    “Entramos bailando, así que podemos salir bailando”-“¿Bailando encima de las baldosas?”-“¡Exacto, podemos bailar y de esta manera saldremos!”-“¿A qué estamos esperando? ¡Bailemos encima de las baldosas!”

    Calcadito a los Teletubbies, que no hacen más que repetir lo mismo con distintas formulas durante todo el capítulo.

    “Vencidos por Barbie y su abanico rosa. La única cosa más humillante es que te venza Winnie the Pooh con espumillón.”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por Dios que alguien te lea y tenga ganas de dibujar esto.

    Esta peli tenía guionistas? Porque se han lucido. A no ser que los guionistas tengan 5 años y se llamen Vanessa. Que entonces oye, han hecho lo que han podido.

    Y muchos solteros quieren una chica como Barbie. Mientras no hable mucho pero le de a la lengua…erm…vale, ya lo dejo.

  4. Dark Passanger Says:

    Mattel está encantado, gracias a Randy han conseguido que la película sea comentada por más de 3 personas no menores de 7 años.

    p.d: Ossea

  5. arenas Says:

    Que morrantico todo.

    Se ve que loro es la persona más lista de la peli, seguro que le ha dado la idea al ZP.

    El papel del mono es el más claro de la película: el padre estaba to enyonkao y lo que tenía es un monazo.

  6. MeGaX Says:

    La peli es real como la vida misma…

    Tu te vas a una discoteca, bailas con las jennys te tomas “aguas milagrosas” y acabas viendo mundos de fantasia….

    Cuanto daño ha hecho el 3d a las cutre-peliculas infantiles…

  7. Miss Sinner Says:

    Este artículo es de los mejores que se han publicado en toda la historia del blog en sus dos versiones. Qué risa, madre mía XDDDDDDDDDDDDD

    No debería poner el listón tan alto, Randy. Genial trabajo.

  8. Shura Says:

    ¿Nadie va a decir nada de la antirrealista (pero más fácil de animar) manera de romperse la taza?
    De verdad, el momento del baile entre barbie y el zapatero me ha hecho tener naúseas, demasiado edulcorado para mí.
    Y el Desmond ese ha aprovechado el último momento para arrimarle cuarto y mitad del embutido de la casa a la doubtfire, de ahí su sonrisa. Mucho jiji jaja bailecito pero esto que notas es que me alegro de verte.
    Si, tengo la mente sucia pero seguro que no soy el único que lo ha pensado.

  9. Laurielle Says:

    A ver…no se les mueve el pelo, tienen cara de locas, son clónicas, el gato aparece de pronto por ahí porque lo tenían guardado en el bolsillo del culo que últimamente todo el mundo tiene…

    La Doubtfire, en realidad, tenía un cartel de neón que ponía “estoy envenenando al rey y soy mala porque el mundo me ha hecho así”, pero se averió debido a que era demasiado grande y tuvo que interpretar su papel sin él. Apreciad su esfuerzo para que no se notara la ausencia.

    Aparte, las Embrujadas fijo que les piden copyright. Aunque igual se conforman si les dan tres o cuatro botellas mágicas curatodo de als que compran en el carrito de la esquina.

    PD: Randy, realmente bueno. No creo que hoy nos vayamos mucho del tema, esto ya es lo bastante surrealista XD

    PPD: Shura, pues si el Desmond quiere beneficiarse a la Doubtfire, como no sea mientras bailan un reguetón…

  10. Grendel Says:

    !Queremos a Rondo! XDDD
    Vale, soy el unico que cada vez que ha visto escrito ZAPATERO ha clamado al cielo por estar en minusculas, maldición!
    Winnieh de pooh con espumillón XDDDDDD paco, animate y haz un juego de lucha con barbie y su abanico rosa contra winnieh de pooh y un espumillón… y caracolín de personaje desbloqueable XDDD

    Lo triste de estas pelis es que se nota de lejos que solo existen para el merchadising, para vender la muñeca de turno a las crias (y obviamente el DVD, pues sale “la barbie”)… si algún dia tengo una cria, JAMÁS le compraré una muñeca mierda de estas… anda y que se jodan los señores de Mattel y sus estereotipos!! Clasistas asquerosos!
    Bwah! el final no podía ser más previsible (bueno si, pero en peliculas de esas para bebes en las que no hay argumento) y chusco…
    El 3D lo animo mejor yo usando el paint… que puta mierda… y mira que es dificil animar malamente con los muñecos a trompicones y que encima los personajes sobreactuen XD
    Los monos molan, no me extraña por ello que sea más listo que barbie (que con saber usar la golden visa, ya tiene la vida solucionada)… mirad sino la peli de funky monkey!! quien ha resistido la tentación de alquilarla en el videoclub de turno? XDDD

  11. Miguel Says:

    quién demonios es usted???
    mmm… leeré el artículo a ver si hago memoria…

  12. Pandaman Says:

    Agh el mono este debe de ser primo de los de Jumanji o algo asi xD la señora Doubtfire me sigue dando mas morbo que Barbie xD

    A destacar: el horrible doblaje de casi todas las plastas bailarinas y el principito ese, dios mio. Casi tanto como el duelo final madre mia xD

  13. Laurielle Says:

    Yo como Superlayo: cuando tenga una hija (o hijo, pero que le regalen muñecas es menos probable) y le traigan algo tipo barbie, nancy o bratz, quienquiera que sea va por las escaleras con una patada en el culo. A mis hijos ya me encargaré yo de darles juguetes de los de verdad, tipo Lego o Playmobil, que esos sí que eran divertidos.

    Con las Barbies no podías fingir que el Imperio de los Pinipones conquistaba y esclavizaba al glorioso Imperio Lego. Como mucho, podías cambiarlas de ropa. Dos veces.

    PD: Eso es cierto. ¿Por qué todos los malditos muñecos Disney y similares sobreactúan?

    -Entonces el prota sonríe y…
    -Espera ¿sonríe?
    -Eh…sí, señor productor…es feliz y sonríe…
    -Nonono, a ver, que si el personaje simplemente sonríe los niños no lo entienden.
    -Vale, pues además ríe un poco y le brillan los ojos.
    -¡No! ¡Mal! Tiene que saltar, cantar, bailar de manera extraña y moverse sin parar mientras chilla de alegría. ¿Usted ha visto alguna vez a alguien muy drogado?

  14. Superlayo Says:

    Vaya elasticidad, gente… Si quieren usan los pies para peinarse con raya. Lo sorprendente es que puedan caminar sin caerse, también, con esas piernas escoba. Y Randy, no acuse de mohosa a la plata, hombre…

    Una de esos típicos malentendidos pasó en X-Factor en los números de EEUU, pero lo resolvieron bien… Una intentaba decirle a otro una cosa, el otro pensaba en otra y le decía que ya lo sabía y le daba una respuesta muy borde (borde para la situación que iba a decir ella)… Hasta que una 3ª persona decía que aquello lo había visto en no se que serie, y que los dos no estaban hablando de lo mismo. Fue un puntazo. :p

    Se les ve con ganas de “bailar”, sí… El mono estaba claramente espiando para ver que coño hacían las princesas, pero se dormiría cuando entraron en el reino mágico. Hay que ser comprensivos, si la película aburre desde fuera, participando en ella te tienes que echar unos siestones en cuanto te dejan un minuto solo…

    Me gusta especialmente la entonación con la que dice “querido primo”. Es muy elocuente. :p ¡Pero si ya habían entrado y salido varias veces! ¡Creo que hasta el mono se acordaría de que se sale igual que se entra! ¡Borricas!

    “¿Me concede este baile?” “Encantada. (pero si no tuviera que salir de aquí bailando contigo te me ibas a acercar, baboso homófobo de las tetash)” Y el poder del 12 me suena a teletienda.

    “Las princesas, el gato, el loro y el príncipe van corriendo a por el médico” ¿No era un ZAPATERO? Dios santo, esa taza me ha hecho soltar una carcajada. Que ruptura más forzada. ¿Y desde cuando Rowina es maga? Aaah, que tiene una flor… ¡Espera un momento! Dios, que película más mala… Tienes que haber desarrollado inmunidad, Randy, si no, ya deberías estar muerto por verla entera…

  15. Superlayo Says:

    Maldita Shi Bara, ahora me suena la música de Winnie the Pooh en la cabeza por su culpa. Y si alguien pregunta porque la he escuchado, hubo un verano que me levantaba a preparar el desayuno para ver los Cazafantasmas (¡eh, Randy, hable de esa serie, de la Extreme! ¡Una chica, un negro, un latino y un minusválido! ¡Toma discriminación positiva!), y me tenía que tragar parte del Pooh hasta que empezara…

    Starsky, dibuje a Winnie the Pooh atacando con su ejército de espumillones al Imperio Lego. Volverá a tener a Laurielle en el bote. :p

  16. Draug Says:

    Pero… pero… ¿habéis visto cómo se ha roto la taza? Todas las tazas que he visto caerse se deshacen en pedazos, la de la película esta al menos se puede arreglar con SuperGlue sin tener un rompecabezas tremendo.

    Y sigo preguntándome qué criterio siguieron para que a la Doubtfire le pusieran la voz de Lois Griffin. Creía que teníamos a una villana, no a la vecina de la casa de al lado. Pero como esta película es así de nefasta…

    Lo triste no es sólo la manera en que venzan a la Doubtfire, sino que el personaje más sensato de la película sea el loro. xD

  17. Superlayo Says:

    ¿Habrá alguien que vea Padre de Familia y se pregunte como han podido ponerle a Lois la voz de la malvada Rowina? :P Sería taaaan triste…

    La taza es mágica. No le encuentro otra explicáción.

  18. Pandaman Says:

    Es que el director de doblaje de Padre de Familia tambien lo es de esta “pelicula” (y de todas las peliculas de Barbie, amanda webs) y de tambien del videojuego homonimo de la pelicula xD

  19. Superlayo Says:

    No puede ser. Miente usted, Pandaman. ¡NO puede haber un videojuego de este engendro cuasi-3D!

  20. Draug Says:

    Lo siento, Superlayo, pero sí, existe. Existe un juego de esta película.

    Es así de triste, pero en fin… nadie dijo que éste fuese un mundo justo.

  21. Miguel Says:

    aaaaaaaaah!! es usted Rondo!! nuestro Rondo!!
    genial articulo tío xD la física de la taza rompiéndose es impresionante… PERO QUEREMOS UN VÍDEO DE LA PERSECUCIÓN DE LOS CABALLOS, MALDITA SEA!!!

  22. Shi Bara Says:

    Se puede desvariar ya? XD

  23. Félix Says:

    Dios, todo el dia deseando que mi iternet volviera, para ver el final nada apasionante de la peli… no se si alegrarme de tener internet o no…

  24. Miguel Says:

    shi bara!!! maldita bruja!!! ayer no me dirigió la palabra!!! ni siquiera explicó que es un PEPOTE!!!! es más, prefiere al PEPOTE antes que a mí??? es que acaso tiene sentimientos un falo laser???

  25. Miss Sinner Says:

    ¿Para qué quiere que lo explique si ya lo sabe, Miguel? No sea morboso.

  26. Miguel Says:

    ah, es un simple consolador fálico sin más?? pues vaya… xd

  27. Miss Sinner Says:

    ¿Y qué esperaba? ¿Un hombre con un nombre ridículo? Además, no podría ser. Shi Bara dijo que tenía 3 velocidades.

  28. Miguel Says:

    basta, miss sinner, basta!!! deje de torturarme!!! yo que pensaba que era algo más divertido… el nombre de PEPOTE es divertido, maldita sea!!

  29. Miguel Says:

    er… han muerto todos??
    cabrones… y seguro que cuando yo tenga que ir a dormir vendrán a desvariar en masa

  30. Félix Says:

    MIguel, vayase a dormir, queremos desvariar

  31. Superlayo Says:

    A mí Pepote me suena a muñeco hinchable… ¿Pueden ponerse velocidades a eso?

    Por cierto, gente, he comprobado in situ que las tazas no se rompen así… Estaba hoy cenando, cuando mi abuela cogió una taza para luego, hábilmente, coger otra cosa con la misma mano SOLTANDO LA TAZA EN EL AIRE (en defensa de mi abuela, diré que lleva arrastrando una gripe gorda).

    Y saltaron esquirlas de cristal por todo el suelo de la cocina, no se partió casi simétricamente en dos partes. Doy fe de ello, aunque yo me mantuve impertérrito cenando a mi bola, soy así. :P

    Tengo una amiga que siempre me recuerda (en relación con esta faceta mía) cuando se encharcó parte de mi casa por una cosa de una ducha, y yo me levanté, lo ví, di parte, desayuné y luego ya me puse a solucionarlo… La cosa no iba a ir a más, y lo primero es lo primero… Desde entonces hay quien me llama el hombre tranquilo. :p

  32. Tanit Says:

    Genial post. Me partía a cada párrafo, de hecho hay varias frases que son la ostia:

    – Vencidos por Barbie y su abanico rosa. La única cosa más humillante es que te venza Winnie the Pooh con espumillón

    – Vaya, qué curioso, he empezado a enfermar justo cuando llegaste tú y empecé a beber este té con sabor a veneno…¡¡Creo que te haré reina!! ¡¡Tu sonrisa malvada repetida una y otra vez, junto a tu tono socarrón, no puede ser sinónimo de maldad!!

    – Se preocupa tanto por él como por una ameba. Algo me dice que en esta relación falla algo

    Estoy por bajarme la peli pa pasarme toa la noche riendo, fíjate…

  33. Laurielle Says:

    Sí, realmente el loro triunfa con la única frase decente de la peli. Después de eso despidieron al guionista por introducir Cinismo en el perfecto mundo de Barbie, y a partir de ahí los guiones los hizo un mono.

    Que, evidentemente, se buscó un papel en su propia peli. No iba Tarantino a ser el único.

    PD: Superlayo, ahora le admiro. Cuando se rompe algo en mi casa yo me levanto, lo arreglo, limpio el desastre y luego ya, si eso, desayuno. Pero no se me ocurriría hacerlo al revés xD

    PPD: Por cierto, todos sabemos que algún que otro dibujo más que colgara por aquí haría ganar muchos Lauripuntos a Starsky, pero mientras no se dé por aludido fingiré que le odio. ¡Ea! ¡Toma URST!

  34. Superlayo Says:

    Hombre, es la reacción que tengo si por un tiempo más la cosa no va a peor… Tenía que haberme visto cuando se nos hundieron unas estanterías metálicas donde tenía todas mis Bibliotecas Marvel… Quitaba libros y hierros a una velocidad y con una preocupación como si hubiese una persona debajo…

    Pero en general soy tranquilo, y la gente lo agradece, porque por lo visto transmito esa tranquilidad cuando los que me rodean están nerviosos. A la única que le pone de los nervios es a mi santa madre… :p

    P.D: Menos mal que no había gente debajo, porque hubiese muerto casi fijo… Que hecatombe. La imagen de entrar recién ocurrida la catástrofe aún me perturba al recordarla…

  35. Miguel Says:

    jajajaj el hombre tranquilo. os parecerá una tontería pero me he reído bien con eso xD
    y gracias a dios que a mi nunca se me ha jodido la estantería de los comics

  36. Grendel Says:

    Superlayo, tienes la sangre echa morcilla XDDDDD

  37. Miguel Says:

    bueno, me voy a sobar. como mañana encuentre esto con múltiples comentarios y desvaríos me masturbo. he dicho

  38. Superlayo Says:

    Grendel, es la expresión más pintoresca que he oído en mucho, mucho tiempo…

    Miguel, ¿masturbarse con múltiples comentarios del blog de Randy? Por el bien de tu alma, refrénate!

  39. Miguel Says:

    AJAJÁ!!! AHORA APARECÉIS, EH MALDITOS???
    bueno, espero que mañana no haya más de 20 comentarios, si no queréis que desaparezcan un par de galaxias peligrosamente cercanas a la nuestra misteriosamente…

  40. Superlayo Says:

    Extreme compadreo! By Paco

    “¡Compadrea mientras las malvades fuerzas lefalínicas de Miguel conspiran para destruir el universo! ¡Tan sólo tú y la nave Caracolín542 podéis evitar que este destino aciago tenga lugar!” :p

  41. Pandaman Says:

    La caida de la taza y la forma tan bizarra en que se rompe me recuerda ligeramente a esto:

    http://es.youtube.com/watch?v=lxKyxj45vnI

    aunque naturalmente esta a años luz de la animación de Barbie xD

    ver minuto 4:37

  42. Grendel Says:

    “Evita que la teta de la muerte desencadene la masturbación de Miguel.
    Viaja por peligrosos mundos como Rule34nia, 4chandia o bangbrosia.
    Activa los poderes de tu nave: Hypervelocidad, rayos mortales, capacidad de hacerse pasar por kate blanch…
    El enemigo lo intentará todo, desde decir culo a hacerse pasar por si mismo para declararle su amor adolescente a Shi bara, unica esperanza de la tierra y reclutarla para su causa.
    Desenmascara la conspiración y salva el multiverso!!!”
    XDDDDDDDDD

  43. Laurielle Says:

    Hey, si el juego se vende en mi punto de venta habitual lo pillaré ^^

  44. Grendel Says:

    pidele a paco que lo haga, sería un puntazo
    XDDDDDD

  45. Superlayo Says:

    Aaah, Miguel no se dio cuenta de que la prohibición del compadreo tan sólo lo haría más atractivo…

    De todas formas, yo me voy retirando, gente. Me dio por hacer un pequeño panegírico y me ha dejado mental y emocionalmente exhausto. Así que… Diría que Superlayo y los Lunnis nos vamos a la cama, pero ustedes le sacarían punta al asunto, así que sólo me voy yo. Y tal. :p

  46. Grendel Says:

    wow… así que superlayo mantiene relaciones homoeróticas con los lunnis XDDDDDDDDDDDDD eso no me lo esperaba…

  47. Félix Says:

    De todas maneras la lunni de las rastas tiene su aquel eh Superlayo…GRRRRRRRRRRRR

  48. Grendel Says:

    Felix, mantener relaciones sexuales con un muñeco al que un señor le mete una mano por culo, no tiene “su aquél”… XD

  49. Shi Bara Says:

    XD A mi una vez me violó el lunni amarillo. O eso me contaron.

    Ese juego mooooola.

  50. Félix Says:

    Igual la que mete la mano es una chica sexy, que dice que no hay nada que la ponga mas que jugar a que ella es la marioneta..mmmm

  51. Lua Says:

    Es cierto que el pelo da miedo, no entiendo por qué si se mueven las faldas el pelo no haga lo mismo, aunque hablando de pelos, en vez de ponese la corona parece que Doubtfire se la iba a guardar en el moño.

    De poder de 12 nada, el poder de 15 que hay que contar el zapatero, el loro y el gato.

    Me he reído tanto con la entrada de hoy que tenía que decirlo, aunque yo hubiera llevado bailando a la parejita al final hasta la chimenea, pero en las películas de niños creo que no se quema gente a lo bonzo, no?

    Por cierto, hola, soy nueva, no me traumaticen demasiado… gracias…

  52. Shi Bara Says:

    Bienvenida Lua, si usted quiere la acogemos como una más, si no procuraremos no molestarla ni traumatizarla demasiado. Que luego Randy se queja de que espantamos al personal.

  53. randy Says:

    ¡Con razón! XD

    Bienvenida,Lua.Por cierto,es cierto que se me ha pasado lo de la copa partida en dos trozos,que es tremendo :P

    Compadrearía,pero llevo un día de tute al Kingdom hearts II y ahoar sólo me apetece ver a Dexter asesinando gente indeseable.Mañana,un post sobre el odio que le tengo a los frikis.Sí,por extraño que suene viniendo de quien viene.

    Por cierto,que parece que les doy miedo o algo,demonios,compadreen todo lo que quieran :P Si hay gente que se espanta a la hora de poner un comentario,qué le vamos a hacer,para mí lo más importante es que ustedes,los que comentan,se lo pasen bien ^_^ (y ellos también leyendo,claro,que de eso va la cosa).Me siento muy honrado de teneros por aquí todos los días/tardes,coño.Sois muy buena gente y lo sabeis.

    Por cierto,debo un mail a arenas y otro a los exiliados con un resumen de los artículos y los comentarios.Que no se diga :P

    PD: ¿Qué paso con Galena y con Jolines,entre otros? :(

  54. Shi Bara Says:

    Jo, es preocupante que haya actualizado tantas veces que he visto que Randy primero ha puesto un comentario y luego le ha añadido un par de párrafos y post data al mismo.
    Me alegro de que hoy esté de buen humor, querido Randy. Su felicidad es la nuestra XD
    Y que es eso de que odia a los frikis? Por eso usted se autoproclama siempre comecacas?
    Jolines perdió el acceso al wi-fi al que se conectaba. Y Galena se compró una guitarra.

  55. Lua Says:

    Gracias :)

    No, si miedo no dan, más bien es pereza que hay mucho que leer y ya tengo mucho atrasado en casa…

    Por favor, nada de distinciones (espero no arrepentirme de haber dicho esto).

  56. Grendel Says:

    Jolines se quedó sin wifi pirata (HO HO HO una botella de rón…), pero dejó un comentario final o algo creo recordar…

    Galena creo que comentó en su fotolog que tenía turnos y no se qué historias… que lo confirme Lauri… y lo de la guitarra ha molado, shi XDDDD

    Lua, Bienvenida por aquestos lares…

    Randy, la mitad de la gente se ha acostado… como van a compadrear? XDD
    Ya mañana si eso… y si hay alguien, yo compadreo… que no se diga…

    En otro orden de cosas… phil spector 2.0:

    XDDDDD que tio, de mayor quiero ser como él XDDD

  57. georgepaintfully Says:

    Aqui un Friki, esperando con ansia ese post.

    Si es necesario lo veo desde el kurro.

  58. Leon Says:

    Joder tío, que panzote de reir. ^^

    En cuanto vea esta peli me pillo el juego de Barbie de viaje, jajaja.

  59. merylspider Says:

    Jo, y yo que me quejaba cuando mi prima me obligaba a ver “barbie y el principe cascanueces” 12 veces seguidas….creo que ni siquiera esa era tan mala.
    En fin.
    Saludos

  60. Rivs Says:

    Siento un repentino deseo de bajarme esa aberración.
    Como le odio, Randy! xDDD

    Pd_ Aprovecho que entra Lua y me cuelo por la puerta ^^U

  61. Laurielle Says:

    ¡Wo-las!

    Randy, todos te queremos. Y la PAH sigue en marcha.

    PD: Starsky, ejem. Ejem.

    PPD: ¡Eh, Scott Pilgrim mola cada vez más! Pena que como los dibujos son todos iguales me pierdo un poco…

  62. paco Says:

    Caray con la peli, me ha sorprendido tanto el final que casi parpadeo y todo. Un par de detalles que quiero decir:
    1) En los modelos que copian y pegan en el primer bailes no son interface lo que cambian, son skins.
    2) Si tienen flores que conceden deseos, ¿por qué no piden que Doubtfire se vaya a tomar por culo y el padre se cure? ¿Por qué la Doubtfire no pide ser la reina del mundo y que la Barbie muera abrasada por una lupa gigante?

    También le doy la bienvenida a los nuevos.

  63. Shura Says:

    Yo doy la bienvenida a las nuevas Bwahahahahahahahahaha!!!!!!

  64. paco Says:

    Shura, no las espante joer, recuerde lo que pasó con Anita.

  65. Dark Passanger Says:

    Exigo saber cuando comentarás el juego de Barbie en las 12 Princesas Bailarinas para NDS.

    También para PS2

    Hoy vamos a tener pesadillas

  66. randy Says:

    Tú lo has querido,Dark Passanger.

    La semana que viene.

  67. Dark Passanger Says:

    Siento una perturbación en la fuerza, ¿he creado un monstruo?

  68. merylspider Says:

    Dios mio ¿el videojuego??
    Randy no conoce el miedo….

  69. Rivs Says:

    Mmmm…lo tendrá algún “amigo” por ahí?
    Habrá emocionantes puzzles de unir flores y trepidantes escenas de incordiar al mono con el puntero?
    Gracias por las bienvenidas ^^

  70. mary carmen Says:

    que pasa hoy no puede ser no hay nu dibujo de las 12 bailarinas o si quiera un video

  71. mary carmen Says:

    a perdon lo que dicho que no hay videos
    perdon

  72. maria alejandra Says:

    oseaaa no pueden poner la pelicula conpleta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  73. amaia Says:

    por favor no digas palabrotas maria aleandra se dice asi:

    por favor si podeis poner lapelicula completa os estariamos agradecidos si no es mucha molestia , gracias

    ¿ves maria alejandra? Las cosas se solucionan sin palabrotas

  74. amaia Says:

    gracias a todos

  75. hentai Says:

    este video es una completa mierda ¿ no habia un video mas cutre ke esto o ke?

  76. hentai663674078 Says:

    lo ke aparece a lao de mi nombre es mi telef…. llamenme para kedar y conocernos

  77. hentai663674078 Says:

    ola a todas este video lo podrian poner completo ,,gracias

  78. hentai663674078 Says:

    maria alejandra eres lo mas idiota k he conocido en toa mi vida feaaa lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  79. la wapisima Says:

    migel no as falta ke seas tan grosero y guarro porke esto lo visitan niños

  80. Draug Says:

    ¿Poner la película completa? ¿Es que no son suficientes los vídeos que hay para demostrar que esta película no es más que un montón de mierda infográfica? xD

  81. Miguel Says:

    Jo jo jo jo, soy grosero y guarro.
    Culo.

  82. valeria Says:

    miguel kieres ser mi novio

  83. valeria Says:

    ete video me gusta mucho es muy bonito jajajajajajaja miguel no es berdad lo ke te dije lo siento eske lo puso mi hermana ella dice ke eres guapo y ni te conoce.
    pero es berdad siime encanta este video

  84. Axl Madness Says:

    valeria Dice:
    Septiembre 17, 2008 a las 9:29 pm

    ete video me gusta mucho es muy bonito jajajajajajaja miguel no es berdad lo ke te dije lo siento eske lo puso mi hermana ella dice ke eres guapo y ni te conoce.
    pero es berdad siime encanta este video

    _____________________________________

    Después de ver tantas “b” seguidas, he tenido un amago de erección.

  85. maribel Says:

    aunq no lo e leido paro yo le puse juegos para niñas i mira las latras ya ni la amuelan m temo q como no tienen juegos por eso ponen esto

  86. maia Says:

    me encanta este juego

  87. albaniss Says:

    hola como estas tu barbie eres mimejor amiga ebisto todas tu palicula de barbie polegenplo las 12 pricesas soy uao boeno eso era todo ooook chao amiga del alma ccccccchhhhhhhhhaao besos ok

  88. Félix Says:

    No se que es mas triste, si que piense que barbie leera esto, o que diga que es su mejor amiga xD

  89. Lord Urko Says:

    O que comentemos…

  90. ELIZABETH Says:

    SANTIAGO TE AMO NUNCA TE OLVIDARE T.K.M. UN BESO TE QUIRO MUCHO

  91. LOUQUEI Says:

    YO SOY CHINA PERO IGUALITO SOY VENEZOLANA PORQUE NACI AQUI ME ENCANTA TODO O DE AQUI MI HIJA OIUYU LE ENCANTA MUCHO AS 12 PRINSESAS BAILARINAS PRONTO SERA UNA BARBI 2……………………..,.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: