Randy presents…Catz: Gatos con sombrero. ¿Se puede pedir más?

[¡Cuarta fabulosa entrega de las colaboraciones bloguiles! ¡Y mañana, noticias y tetash! ¡Esto es una locura, esto es un atropello! Y mientras tanto, yastoy en Madrid, viendo aun lejano mi retorno. ¡¡Disfruten de Grendel, el hombre-tocho, que se ha empapado de Catz para PS2 quitándome así un artículo!! ¡¡Pero ha merecido la pena!! ¡Disfruten!]

Todos sabemos que no soy trigo limpio. Que en mi tiempo libre me dedico a devorar bebes, atropellar ancianas y asesinar a monjas. Pero existe algo con lo que no puedo lidiar, algo que me hace parecer repipi y ñoño (aparte de un leprechaun en chandal… Shi Bara puedo leer tu mente mwahahahahahaha). Hablamos de los gatos (molan tanto como los bailes de Bollywood o los videoclips disco americanos de los 70). Tal es mi pasión y admiración por los gatos, que incluso me atreví a descarg… esto, pedir prestado a un amigo el juego de Catz para PS2.

1.jpg
¡Querido, creo que un obseso nos está espiando!

Todo pintaba bien. Nintendogs molaba y era divertido y Catz se anunciaba como un Nintendogs pero con gatos ¡Debía molar si o si! Pero no, no molaba. Por ello y ante la imposibilidad de hablar mal de los gatos, no queriendo reabrir las heridas producidas por este juego, termino aquí mi entrada sobre Catz. Sí, aquí termina mi colaboración. Pero tranquilos, dejo el analisis del juego y la entrada en manos de mi mejor amigo, el Dr Purrelson, que nos ha preparado una mesa-coloquio con sus colegas.

2.jpg
“Bienvenidos a la nave del misterio”

3.jpg
“Y que sepáis que lo que vosotros llamais futbol para nosotros es futbol americano”

4.jpg
“¡Ey! ¿Me darán Fanta con el bocata?”

5.jpg
“¿Como que no se puede capturar a Celebi en el Oro/Plata? En Japón sí”

MORDEKAY: Hola amigos. Soy Mordekay Purrelson y aquí empieza nuestra mesa-coloquio sobre Petz: Catz: Diviertete con tus mascotas para Ps2. Empecemos por el analisis a priori, es decir cuando ni siquiera hemos descarg… comprado legalmente el videojuego. ¿Que puede decirnos al respeto, Nekomaru?
NEKOMARU: Hola, buenos dias Mordekay. Verás, basicamente sabemos que un juego es malo sin ni siquiera mirarlo cuando cumple al menos una de estas tres categorias:
-Se vende en quioscos.
-Te lo recomiendan en el Game.
-No hay casi imagenes del mismo en todo internet.
Catz cumple las tres. De hecho, no es que no haya pocas imagenes del juego en internet, es que solo hay tres, además, ni siquiera hay guias del juego y eso es preocupante, muuuuuy preocupante. Más si tenemos en mente que hay guias hasta para Hannah montana DS e Imagina ser mamá… y para Catz, NO.
MORDEKAY: Vale, hemos decidido que PUEDE que el juego nos interese (pese a las señales de peligro anteriormente descritas), así que nos acercamos a una tienda fisica y miramos la contraportada…
ANDREWS: Ahí, con dos cojones, como si fuese un vino… ¡uhm! este videojuego es de la cosecha del 2007 de la bodega Ubisoft…
MORDEKAY: ¡¡¡¡¡NO INTERRUMPA EL PROGRAMA SEÑOR ANDREWS!!!
ANDREWS: ¡Pero es que quiero hablar!¡Soy un artista incomprendido!
MORDEKAY: Pues levante la zarpa, tenga un poco de educación… bueno, por esta vez se lo dejo pasar, pero si sigue así le echo del plató… puede usted hablar.
ANDREWS: Gracias. Siguiendo con lo que usted decía, en la contraportada nos encontramos con unas imagenes que no nos dejan intuir nada, solo hay cuatro imagenes de gatos (una en la que se ve el menu de trajes, pero despues de ver perros con sombreros funkys en Nintendogs, nada para tirarse de los pelos) jugando en el campo y poco más. Vamos a ver qué nos cuenta la contraportada. El título de la misma es la mejor sinopsis de un guión de la historia: “¡Porque no hay ninguna cosa mucho más adorable!”
MORDEKAY: Espere señor Andrews, Nekomaru quiere hacer un inciso al respecto, adelante Nekomaru.
NEKOMARU: Vale, leemos la contraportada de un juego en el que en su portada salen 4 gatitos en un jardín y dos de ellos abrazandose cariñosamente en la portada… ¿Nos ven cara de idiotas? ¿Creen que hemos venido buscando el Manhunt y nos hemos equivocado de portada?…¡Dios mio! ¿Alguien necesitaba esa aclaración?
MORDEKAY: Bueno, sí, los mismos que exigieron que en los manuales de instrucciones de las aspiradoras en Estados Unidos debía poner por ley “No introduzca los genitales por el orificio del aspirador”… Volvamos al señor Andrews.
ANDREWS: Ejem… como iba diciendo, al leer la contraportada nos enteramos que el juego va de criar a un gato, comprarle accesorios para que esté mono, juguetes para que se entretenga y que hay 30 razas a elegir. Bien. Eso estaría bien. Un Nintendogs pero con gatos…

6.jpg
Frog-cat, el nuevo heroe ideado por el señor Marvel

MORDEKAY: Pero no, eso no es lo que vamos a encontrarnos, como vamos a ver más adelante. Pasemos a Nekomaru.
NEKOMARU: Pasamos al juego en sí. Observamos la intro: gatos y más gatos, mal modelados, pero gatos… de hecho recuerdan bastante a los Littlest Pet Shop. Un momento…¡WTF! ¡Una pantalla de nieve, otra de un volcán y una cueva submarina!… Nuestros mayores temores empiezan a confirmarse. Es sabido por todos que todo juego que se precie debe incluir esas tres pantallas (Ley no escrita de los videojuegos nº 512, entre “el malo que sale al principio del juego no es el malo maloso sino un titere de este” y “el protagonista debe ser mudo”), pero en un simulador de cria de animales es una mala señal… bueno, más bien es señal de que te vas a comer un juego de plataformas… y de los malos.
MORDEKAY: Ajá, entiendo… así que se trata de un plataformas, cuando lo venden como un simulador… pero ¿No ponía en la contraportada que era un simulador? y ya de paso, cuentenos el inicio del juego.
NEKOMARU: Exacto, eso ponía en la contraportada . De hecho, lo que ocurre, es que has aprovechado la contraportada de la versión de PC y DS… que sí son simuladores. El juego lo empezamos eligiendo nombre, sexo y raza del gato y da igual lo que escojas, porque el juego va a ser igual, de hecho va a ser exactamente igual punto por punto, misiones, pantallas y malo final si te equivocas de juego y coges el Dogz. ¡Ubisoft: Destrozando infancias desde 1986!
MORDEKAY: Vale, pero cuentenos, ¿Como empieza la historia, Nekom…
AUGUSTO: Buff, buff, buff…uf… siento…uf…llegar tarde… uf… he venido corriendo. Solo un consejo, los anuncios de masajistas no siempre son masajistas…
MORDEKAY: Está bien, está bien… sientese y sigamos con la mesa coloquio. Ya que está aquí Dr Augusto, cuentenos, ¿Como comienza la historia del juego? Espero que haya jugado como prometió.
AUGUSTO: ¡Oh, Catz! No se preocupe, no se preocupe. Estoy buscando mis apuntes en la carpetilla… ajá, aquí están. Verá, la historia comienza en casa de los padres del protagonista y…
ANDREWS: ¡El padre parece que va a por tomates y la madre a las carreras de Ascot!
AUGUSTO: ¡NO ME INTERRUMPA, ALIENTO DE SARDINA! Estoo…y te cuentan la historia sobre un sombrero magico que mantiene la paz en la isla de los gatos (?) y que curiosamente está en posesión del padre (que es algo así como el sabio del pueblo). Luego, el protagonista sale a jugar con su mejor amigo, que te cuenta que acaban de atrapar al malvado lobo Ivlet en la carcel del pueblo (espera… ¿Cómo cojones construye un gato una carcel? ¿Cómo forja los barrotes? ¿Cómo pudo alguien sacar al mercado esto?) y que si es un lobo terrible y que molaría ir a verlo. Tras los largos y tediosos videos y conversaciones (que se repiten hasta la saciedad a lo largo del juego y deseperan a cualquiera) van a jugar.
ANDREWS: Ahora yo, ahora yo…Cuando (por fín) controlamos al personaje nos damos cuenta de lo mal animado que está el juego. Tu gato no corre, va dando brincos ¡Hasta el gato de Ratatoing estaba mejor animado!, si es que hasta el movimiento va a trompicones.
MORDEKAY: Andrews, es usted más pesado que Shura intentando ligar a una guiri borracha con tanga naranja. Pasemos a Nekomaru. ¿Hay algún tutorial o se pasa directamente al juego en sí?

7.jpg
El primer fan de la saga Frog-cat

NEKOMARU: Precisamente, Mordekay, el juego con tu amigo sirve de tutorial. Manejas por primera vez al personaje y compruebas sus movimientos. Lo logico sería que dado que es un gato, corriera velozmente, se agazapara, saltara acrobaticamente y que como minimo arañara. Pues no. Nuestro gato solo sabe olfatear, escarbar y maullar, poco más… bueno, más adelante aprenderemos a lanzar piedras, empujar objetos, invocar otros animales y atraparlos (peces, insectos, cerdos…)… todo acciones tipicas de un gato… ¡No hay dia en que un gato no cace un cerdo y escarbe sandías del suelo en la vida real!. Lo curioso es el sistema de combates. Solo hay 2 formas de noquear a los enemigos (que son los animales salvajes): maullandoles o tirandoles una piedra. Da igual que sea un oso o un conejo, maúllale y este quedará totalmente inconsciente.
AUGUSTO: Sí, todo muy realista. Yo diría que han aprovechado los movimientos de Dogz directamente. Ladrar, olisquear y escarbar es algo propio de perros, no de gatos. Tras esto, nueva tanda de video-conversaciones. Aquí es cuando uno empieza a dudar que ocurra algo minimamente interesante en todo el juego. No solo es que sea una decepción tremenda (te prometen un Nintendogs y te encasquetan un plataformas), sino que además de terriblemente soso es lento, muuuuuuuuuuuy lento, más que Miguel pillando codigos secretos.
ANDREWS: También es cuando empieza a hacerse patente la pésima traducción. Hay juegos mal traducidos, hay juegos pésimamente traducidos, pero este juego se lleva la palma. Hay partes que ni siquiera están traducidas, dejando frases enteras en inglés. Pero eso no es problema, hoy casi todo el mundo se defiende con el inglés. El problema es que cuando hay algún nombre propio traducido, lo traducirán de 20 formas distintas a lo largo del juego, por ejemplo, Lago Lengüetazo será también Charco Húmedo, Humedal Mojado, Río Relamido, Lago Bola de pelo, Lago Chupetón…¡No respetan ni sus propias traducciones! Uno se pregunta si es que no le pagaron al traductor bastante, si este pasaba olímpicamente o qué… la respuesta llega con los créditos finales. El traductor ha hecho las traducciones del juego de tooodos los idiomas. Alemán, Bulgaro, Polaco, Español… o el traductor era un crack o tiró del Altavista Babelfish. Bien, acaba el tutorial y comienza el juego en sí.
MORDEKAY: Augusto, no se meta con Miguel o le demandará… o peor aún, se masturbará. ¡Ah! Y seguridad, acompañen al señor Andrews a la salida.
ANDREWS: NO…NO…NOOOOOOOOOOO…Soy un artista incomprendido, les demandaréeeeeee… Ey, suelteme, que va a hacer con esa porra, como me haga dañ… – TONK-…glglglglgl…
MORDEKAY: Mucho mejor. Nekomaru. ¿Cuándo empieza realmente el juego? ¡Suffering Cats, esto empieza a ser cansino!
NEKOMARU: Es que el juego es así. Tarda milenios en arrancar. Te tiras más tiempo viendo videos y conversaciones que jugando… pero tranquilo, cuando empiezas a jugar, deseas volver a los videos. La primera tarea es repartir tartas que ha hecho tu madre por el pueblo (¡Recemos porque usara redecilla!) y conocer así donde está la tienda de cada cosa. Hay farmacia, banco, hospital, tienda de moda, zoo, acuario, molino y una cárcel. Toda una urbe llena de esperpentos y tópicos, pues cada gato tendrá un rol tópico… estará el gato empollón que te asesorará sobre la naturaleza y animales, el gato modernillo-pijo que lleva la tienda de ropa, el gato indio americano que lleva el zoo y cree en el animismo (?¿)…

8.jpg
Niños, si os portáis mal, os traeré este juego

AUGUSTO: Lo curioso, Mordekay, es que pese a la infinitud de diálogos chorra, la trama no avanza y cuando lo hace, lo hace muuuuy lentamente. Continuemos. Los mayores te advierten mil y una veces que ni se te ocurra acercarte al lobo, que es peligroso y tal. Así que tu amigo decide que ese mismo día por la noche hay que visitar al lobo. Así que váis derechos a visitarlo. ¡Oh, el guionista era un maestro del suspense, no sé qué ocurrirá! Maldición, ¡Es la situación ultratípica de un videojuego! Y claro, al ver al lobo, este os vacila cual cani. Os engaña diciendo que el sombrero está roto y que él sabe arreglarlo. El pesado de tu amigo quiere parecer guay delante del lobo, así que tu amigo en vez de decirle “ThAs LoK0 SuRmAn0h” y pasar de él, le dice que lo tiene tu padre y que se lo traerá para que lo arregle. Definitivamente tu amigo es idiota. Pica y se lo da. El lobo se lo pone y adquiere poderes magicos. Sale de la cárcel, destruye el pueblo y desencadena toda clase de hechizos por la isla como provocar huracanes, liberar a los animales del zoo (WTF?!!) o congelar algún rio.
MORDEKAY: ¡Oh! ¿Y que hacen los mayores? ¿Salen a combatir al lobo inmediatamente, verdad?
AUGUSTO: Pues no, se quedan durmiendo. Sólo al dia siguiente los mayores se dan cuenta del percal y el sheriff te mete en la cárcel (hala, sin juicio y sin nada) por alguna extraña razón no explicada. Menos mal que al poco tu amigo tiene la decencia de aparecer y contar que todo fue idea suya, que fue él el que se dejó engañar y que es él quien debería estar en la carcel. Así que te liberan y enchironan a tu amigo. La verdad es que deberían haber metido en la cárcel al padre del protagonista, por gilipollas, es decir, sabes que hay un lobo malvado en el pueblo que busca tu sombrero mágico y que a los críos les mola, le enseñas a tu hijo el sombrero, le dices donde lo guardas y como acceder a él. ¡Dios mío, dale revistas porno, será menos peligroso! Tras salir del trullo con el ojete intacto, conoces a un monigote blanco (con un curioso parecido al señor mojón pero en blanco) que dice ser la conciencia buena del sombrero, que como el lobo es malo, ha sido expulsado. Y ahora el sombrero es maldad pura. Este personaje no lo volverás a ver hasta el final, aunque se supone que te acompaña en tu viaje. Vamos, como hacen en Lost, quitar y poner personajes porque sí, porque les sale del pirindolo.
MORDEKAY: ¿Pero al menos empezarán a movilizarse para defenderse, no?
NEKOMARU: Qué va. Lo lógico aquí sería que empezases a buscar una forma de pararle los pies al lobo, pero no, te pasarás el 80% del juego (vamos, hasta casi el final) arreglando los desperfectos que ha causado el lobo y siendo el niño de los recados de los demás, los que se suponen que van a arreglar el problema y enfrentarse al lobo, pero que en realidad se dedican a cosas tan importantes para el futuro de la isla ante este problema como moler pan o confeccionar trajes para gatos… wow, ahora entiendo porqué los americanos no ganaron en Vietnam, ¡fabricaban tanques y aviones en vez de panaderias y tiendas de corte y confección!… aprended yankis, aprended.

9.jpg
¡El gato voladoooooooor, el gato voladooooooooor!

MORDEKAY: Cuentanos, Nekomaru. Ya que estás el 80% del juego haciendo misiones, al menos serán divertidas, ¿no?
NEKOMARU: ¡Qué más habría querido yo que eso, Mordekay! Se trata de ir dando vueltas por los mismos escenarios una y otra vez, una y otra vez y otra, otra, otra… así todo el rato. Básicamente se trata de que alguien necesita algo, te dice a qué huele y dónde está (explicándote la ruta cada vez, da igual que ya hayas estado 83 veces en los campos de Jade, volverán a explicarte pormenorizadamente cómo llegar a ellos…¡Es un suplicio!), llegas al lugar, usas tu olfato, excavas y encuentras el objeto. Vuelves y se lo das a quien sea. Y así todo el rato. A destacar cuando debes reunir a los animales del zoo, pues se tratará de unos penquísimos minijuegos… jugar al hockey con un león, la pesca con un oso, equilibrio sobre un barril con un panda, carrera de gallinas con un toro… todo realmente lamentable. Y terriblemente sencillo ¡No hay ni un solo reto en todo el maldito juego! ¡La mayoria de cosas se resuelven pulsando X y ya está, fin del minijuego! pero ¡Eh! podemos vestir a nuestro gato de bombero o pirata, eso mola… bueno, molaría si las animaciones y modelados no fueran tan mierdas, el juego fuera menos absurdo y los trajes no consistieran en las mismas tres prendas de ropa solo que cambiadas de color… vaya, se mataron la cabeza.
MORDEKAY: Augusto, ¿Que ocurre después? Espero que la trama avance algo.
AUGUSTO: Avanzar, avanza algo. Cuando ya has arreglado todo lo arreglable y has dado todos los objetos habidos y por haber a todo el mundo, por fin deciden que es hora de enfrentarse al lobo. Así que te mandan a la montaña más alta de la isla en busca del mago más poderoso. Nada tópico, vaya. Al encontrarlo, éste te cuenta que debes reunir tres objetos para construir el único objeto capaz de enfrentarse al sombrero mágico: El espejo mágico.No, si el guionista hasta cobraría y todo. Tambien te cuenta que el sombrero va poseyendo poco a poco al lobo y que cuando lo posea completamente, la isla, el mundo y hasta el universo entero serán destruidos.
NEKOMARU: ¡Sombreros mágicos de destrucción masiva! ¿Se puede pedir más? Bueno, sí, una historia medianamente digna y un gameplay divertido, pero eso parece ser que sería mucho pedir para los señores de Ubisoft, creadores de la saga Petz y la de Imagina ser…, ¡debe existir un infierno especial para ellos!. Bien, así que después, vas a los niveles tipo (el volcán, la montaña de nieve y la cueva submarina) a por los objetos. Una vez que los consigues, vuelves a ver al mago y este te dice que vaya por dios, que no sabe montar el espejo, pero que su hermano sí. Así que a buscar al hermano. Lo encuentras perdido en un desierto y le explicas la situación. Corréis a casa del gato mago y este y su hermano deciden por fin montar el espejo mágico y enfrentarse al dichoso lobo. ¡Suffering Cats, a ver si se termina el juego ya!

10.jpg
Harry Potter 8: Las aventuras de Crookshanks

MORDEKAY: ¿Llega entonces el enfrentamiento final, verdad?
AUGUSTO: Si, gracias a dios. El lobo invoca un dragón del sombrero, la conciencia maligna lo posee del todo y se transforma en un lobo volador con sombrero, el pelo erizado, grandes colmillos, cejas extrañas (si no, no sería el malo) y poder sobre los elementos… wow y todo esto solo por 29,99 morlacos, si llama ahora mismo a nuestra teletienda te regalamos un juego completo de cucharillas, oferta exclusiva de televisión… Los gatos magicos usan el espejo y el lobo pierde el sombrero, dejandote a ti (que se supone que eres un cachorro de gato) enfrentándote contra un dragón y un lobo hormonado que vuela y se teletransporta. ¡Viva y bravo! Se suponen que son gatos mágicos y ultrapoderosos, pero se esconden tras un escudo y te dejan luchar a ti.
NEKOMARU: Y comienza un épico combate, que consiste en que ellos vuelan de un lado para otro y les lanzas piedras minusculas para que caigan al suelo y poder maullarles (por alguna extraña razón, tus maullidos les producen daño… como a las vecinas marujas). Tras unos cuantos fieros maullidos y pedradas, vences. ¡Un combate para auténticos machos, sin mariconeos!
MORDEKAY: Bueno, ¿y cual es el final?
AUGUSTO: Vaya, pues que un vortice se traga al lobo. La conciencia buena vuelve dentro del sombrero y tu padre te lo regala por haber salvado la ciudad. Fin.
MORDEKAY: ¡Eh! ¿Que que pasa con tu amigo el que estaba en la cárcel?
AUGUSTO:Pues que se queda en ella… eso pasa por despedir al guionista antes de que le diese tiempo a cerrar las dos tristes tramas que tiene el juego.
MORDEKAY: Pues vaya. Bien, me reservo para mí la parte final. ¿Termina el juego aquí? Sí y no. La trama argumental sí, la diversión también (en realidad nunca empezó)… ¡Pero podemos coleccionar distintos trajes para nuestro gato intercambiándolos con nuestros amigos! Que si bombero, pirata, rey, policia… ¡Diversión sin fin!… Podemos también seguir pescando para decorar un acuario con los peces capturados (¡venga ya!), recolectar flores para decorar los jardines del pueblo, rejugar a los minijuegos con los animales del zoo (¿Jugar al Hockey con un león? ¿Por qué no?) o capturar insectos con los que decorar aún más los jardines del pueblo (Lo normal es que un gato se coma los insectos que pilla, pero ¿qué puedes esperar de un juego donde los gatos montan un acuario?)… Vale, hemos hecho todo eso… ¿queda aún algo más? Pues sí… jugar a dobles, porque se puede jugar a dobles. Es decir, pongámonos en situación. Tienes el juego, te lo has pasado, ¡te has hecho el maldito 100% de un juego tan infecto como este! ¡Si te haces el 100% del juego es que no tienes amigos!. Pero supongámonos que sigues teniendo amigos, ¿Los conservarás lo suficiente como para llegar a jugar una partida de dobles? Yo diría que no.
Hasta aquí lo que daba el juego de sí. Fin de la mesa coloquio.

Bueno, ha sido encantador disfrutar de esta interesante mesa coloquio, pero hay que terminar, así que preguntémosle a otro amigo, el Dr Meowstein (critico de blogs) qué le ha parecido. ¿Qué le ha parecido, Dr?

11.jpg

¿Como que faltan fotos de gatos? Vale, pues aquí va mi top five de fotos gatunas:

12.jpg
5.- Para los posts serios, como por ejemplo este mismo.

13.jpg
4.- ¡Todo un hacker en potencia!

14.jpg
3.- Swarley: Tiene ojos de loca.

15.jpg
2.- Monorraiiiiil, Monorraiiiiiiil, ! ¡Monorraiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!”

16.jpg
1.- El miedo es el camino al lado oscuro… El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce a las bolas de pelo… Veo mucho miedo en ti…

¿Qué tal ahora?

17.jpg
¡Mucho mejor!

Y ahora, como no existe una entrada que pueda considerarse un exito hasta que una caterva de mexicanos, emos o talibanes la invadan, plantemos un cebo:

RE-EMITAN LOS POWER RANGERS. HANNAH MONTANA RESPONDE AQUÍ A TUS PREGUNTAS. LA COCA-COLA HA ROBADO MIS MORLACOS UNETE A MI DEMANDA. EL YAOI ES UNA MIERDA SOY ANTI-YAOI. NARUTO YA NO MOLA. QUIERO SER EMO Y CORTARME LAS VENAS. MI MARIDO NO ES MI MARIDO. TETASH. TEENS NEEDS COCKS.

Espero que sea suficiente. Ahora a sentarse y esperar las visitas, lorelei lorelei.

Consideraciones finales:
– El ser conciso y breve, no va conmigo.
– No hay casi imágenes del juego en TODO INTERNET. Por lo tanto, no te preguntes por qué pongo fotos de gatos con sombrero. Si Ubisoft puede, yo también.
– En mi cabeza, todo esto quedaba mejor.
– Los gatos molan, los juegos infectos no.
– Si no te crees que Ubisoft pueda engañarnos y publicitar un plataformas como simulador, mira esto

– No hay imagenes, ¿Quieres ver un poco como es el juego? Pues toma:


– ¡Sé donde vives, así que comenta que te gusta o yo y mis amigos los gatos iremos a tu casa a partirte las piernas, maldito bastardo!

18.jpg

[¡Y aun me falta una colaboración para el martes que viene, que estaré de viaje! ¡Anímense, bastardos todos!]

Anuncios

117 comentarios to “Randy presents…Catz: Gatos con sombrero. ¿Se puede pedir más?”

  1. Grendel Says:

    Comentar el primero en tu propia entrada!!! wow! como mola! El autor es el mejor!!! Viva Grendel!!!
    Y ahora la explicación a esta entrada:
    – Un niño mayor me dijo que lo hiciera.
    – Un hombre extraño me obligó.
    – Mi gato me apuntó a la cabeza con un revolver.
    – No fuí yo, cuando yo llegué ya estaba así.

    Y vuelvo a darle las gracias a Randy por tomarse el trabajo y la molestia de editarlo… si algún dia vuelvo a tener la oportunidad de hacer una entrada prometo y juro que será menor de 3 paginas CON fotos incluidas y si no, me haré una foto vestido de caracolín…
    Y me imagina la escena de ayer de Randy editando XDDD Hardita metida en la cama y le dice sensualmente a Randy “Cariño vienes a la cama”, Randy en gayumbos delante del ordenador “Ahora voy, voy por la cuarta pagina… maldito grendel !le odio!” XDDDD
    Rezaré a la virgen y pondré velas en honor de su vigor sexual como compensación…

    Ah! y queremos tira comica de caracolín todos los miércoles!!!!

  2. Shura Says:

    TETASH CULOSH TANGA ERÓTICO EROTISMO MIGUEL FÓLLESE UNA POLACA

    Ya estoy mejor, ahora me leo el artículo y comento.

  3. Shura Says:

    Está usted como una puta cabra, Grendel. No sé si por como ha analizado el juego (la mesa coloquio me ha matado XD) o por jugar a esta bazofia.
    Y tampoco es tan largo el artículo hombre, aunque le haya fastidiado el record de cópulas consecutivas a Randy. XD


    Siiiiiiiiiiiii, la primera peli porno de caracolín.

  4. Félix Says:

    Dios, Grendel es como la vieja loca de lso gatos de los simpson, que obsesion xD

    Muy buen articulo, hay que tener arrobas para jugarlo entero y no querer suicidarse, me alegro de que lo puedas contar

  5. paco Says:

    ¿Seguro que la distribuidora no cometió un gran error y puso copias de la versión pirata india del Catz en las cajas de Ubisoft? No me extraña que necesites soltarlo, debías de estar ardiendo por dentro después de jugar a eso.

    Y caracolín es el rey.

  6. Miss Sinner Says:

    Creo que debería haber una colaboración al mes (seguro que Randy apoya la moción, un día libre es un día libre).

    Maldita sea, esto está genial, Grendel XDDD

  7. La Hermana de Butters Says:

    ¡Oh! ¡Una entrada sobre gatos! ¡No me lo esperaba!

    ….

    hijo, Grendel, que quieres que comente si lo leí ayer (Y le ayudé a poner a poner los subtítulos de las fotos ¡Lo mejor sin duda alguna!).

    Caracolín es nuestro nuevo dios. ¡Vamos a hacer ídolos de plastilina con su efigie!

  8. paco Says:

    Apoyo las ideas de Miss Sinner y de Hermana de Butters.

    pd: ¿alguien va a hacer algo para el martes?

  9. Grendel Says:

    Yo me siento culpable de joderle la noche loca y sensual llena de vigorosidad a Randy…
    Pero me alegra que os guste!!! Gracias gente!
    Shura: Dormir poco es muy malo para la salud mental, solo le digo eso XDDD
    Felix: Los gatos molan, diga lo contrario y caracolín le expulsará de su clubs de fans… y en realidad el juego es todavía mas malo de lo que he explicado…
    Paco: Si fuera la indostaní sería hasta probable… es que es hasta absurdo, la versión de PC y la DS si son como nintendogs, pero la de PS2 no, porqué? misterio misterioso… y si los gatos bailaran musica disco de bollywood, sería mi juego preferido XDDD
    No solo ardía, es que además fué una decepción… yo quería un nintencats :_( snif
    Miss sinner: Yo creo que Randy tb estaría de acuerdo en hacer más colaboraciones de gente del blog, pero a mí me haría firmar una clausula para que hiciera entradas cortas… me alegra que le guste…
    HdB: Te contesto en el mundo real XDDDDD

    CARACOLÍN. SELENE18 FACIAL AD HOMINEM. VENDO MOTO. PARIS HILTON EN PELOTAS. SUECAS. HAKUNA MATATA. EDGAR SE CAE. VIVA MEXICO CABRONES. QUIERO HACKEAR EL INTERNET. TRUCOS PARA ROBAR CUENTAS DE MESSENGER.

    Y para el post 200, queremos un teaser de las apabullantes aventuras de caracolín…

  10. Grendel Says:

    Yo le dije a shura que hiciese una entrada sobre el culo de felix XDDDD
    Podrían currarse algo shi bara, shura, laurielle o miss sinner…

  11. Félix Says:

    Mi culo da para un monografico de 5 partes, con videos, fotos y esquemas

  12. Grendel Says:

    … y doble poster central despegable, felix…

  13. Félix Says:

    Y dedicado, eso esi, escrito con las nalgas, que estoy trabajando en eso

  14. Shura Says:

    ¡¡¡¡¡Bloqueo creativo, bloqueo creativo!!!!! Además seguro que cualquiera de ustedes hace algo mejor de lo que yo haría, que aunque hablase de tulipanes, seguro que degeneraría en una orgía de imágenes de alto contenido sexual entre las que inevitablemente habría alguna de Ron Jeremy (busque Miss Sinner, busque mwahahahahaha).
    Pero les PROMETO que si algún día me sale algo que estuviese medianamente a la altura del blog, se lo mandaría a Randy para que lo editase previa censura de imágenes, claro XDDDDDDDDDD

    Ponga a Caracolín en su mesa y dele un toque de distinción. La tienda Yndar en casa le ofrece esta maravillosa cristalería de bohemia de diseño exclusivo. Por sólo 69’99 morlacos. Llame ahora y reciba en su hogar nuestro alargador de pene (cuasi)indoloro

  15. Félix Says:

    Pongase monisimo con el gel de baba de caraclin, por tan solo 80,99 morlacos, aproveche esta oferta exclusiva, recuerde, antes 90 morlacos, ahora 89.99 ¿LO VAS A DEJAS ESCAPAR? http://imagenes.acambiode.com/img-bbdd/NUMERO%20(18).jpg para mas informacion, contactar con… er… no se, con… ¿Grendel?

  16. Félix Says:

    DEJENLO, PONGAL GEL DE BABA DE CARACOL Y BUSCAN LAS IMAGENES, YA QUE A MI EL INTERNET NO ME QUIERE :(

  17. repelux Says:

    Es una bizarrada de entrada pero mola. Los gatos molan. Mi gato se llama guantes.
    PINCHE PENDEJO WEY CAGÜEN DARK_ANGEL_TEAR_BLOOD_EMO_PRINCESS_BOY <–(mi colaboración)

  18. Grendel Says:

    Guantes… XDDD mola!
    El mio se llama purru y es un cabrón, en vez de arañar… muerde!!! Me recuerda al simon´s cat…
    Shura, yo creo que usted podría hacer una entrada molona… y puede ser de sexo!! Recuerde que Randy ya hizo algún monografico X…
    Y si no, que Starsky se curre una entrada contando el presente, pasado y futuro de caracolín XDDD

    Sufre de impotencia? las chicas se rien de su vigor sexual? está arto de que se rian del tamaño de su miembro viril?
    Pues CarcolínPower es su producto:
    http://images.google.es/images?q=caracol&um=1&hl=es&start=21&sa=N&ndsp=21
    Esta crema, contiene todo el poder de la energia lechuga, untesela en el nabo y observe sorprendido como no solo se le levanta, sino que crece 30 cm + y le permite tener relaciones de + de 40 horas seguidas y orgasmos de 30 minutos…
    Testimonios:
    Randy: Desde que uso CaracolinPower, soy todo un portento en la cama… y ahora a por el noveno de la mañana!!!!
    CaracolínPower puede ser suyo por solo 129,99 morlacos. Llame ahora y llevese de regalo, este gorro con forma de caracol valorado en 59,99 morlacos:

    OFERTA EXCLUSIVA DE TELEVISIÓN….
    CARACOLINPOWER.

    LOS EMOS APESTAN. REGALO UNA PS3. TRUCOS PARA TENER UN PENE VIGOROSO. POWER RANGER ROJO FIRMA AUTOGRAFOS AQUÍ.

  19. Grendel Says:

    Este es el gorro de regalo:

    Producto 100% Yndar incorporated…
    Si no queda satisfecho, le mandamos a superlayo a su casa…

  20. randy Says:

    Tranquilos por nuestra noche de lujuria,que no nos cortaron el rollo demasiado.Sólo un par de horas maquetando y corrigiendo las faltas de ortografía (¬¬ Grendel,por dios…),después ya tuvimos lo nuestro.

    Si esto lo está leyendo algún familiar de Hardita o mío,que sepa que “lo nuestro” es,obviamente,er,jugar a,er,las cartas.Eso.Las cartas.

    Je.

  21. Miguel Says:

    bravo, grendel, bravo!!!! genial artículo, como todos los días!!! por cierto, quien es ese tal Randy que sale en la cabecera del blog? estoy confuso!!!!
    quiero fotos del lobo malvado, coño ya.

    shura, menos mal. si no escribe todo eso, explota xDDD y, como veo que a todos les interesa mi virginidad…!!!
    -no nos interesa
    ouch! en serio?
    -no.
    vaya, yo creía que si. lo siento amigos, pero mi doble personalidad me obliga a no contar nada de lo que me pasó anoche en una oscura habitación con nesteas podridos!!!!
    -normal que no nos interese…
    silencio!!! y caracolín mola!!! y mañana vuelvo a ejjj-paña, que es lo mas grande!!!

    p.d: están todos demandados

  22. Grendel Says:

    Ey! que no tenía tantas faltas de ortografía como para que se tardaran horas en corregirse XDDD… por la longitud si, pero tal como lo ha escrito Randy, parece que lo haya escrito en cani… CaTz: gAt0sH CoN sOmBrEoH SeH PuEdE pEdIr MaSH?
    Miguel, no le da verguenza? la pobre shi bara debe estar llorando en su habitación… que hay del amor eterno que usted le prometió?

  23. Shura Says:

    No sabía yo que jugar a la cartas fuese lujurioso

    Ah vale, no he dicho nada

  24. Miguel Says:

    buufff… ya se sabe, grendel. estos viajes exóticos… xDDD

    y como siempre, las fotos de shura no se ven. biva!!! vrabo!!!!

    bwahahahaha, acabo de conseguir que les estallen los globos oculares

    p.d: la verdad es que me alegro de que no se vean las fotos, viniendo de shura… xD

  25. Shura Says:

    Pues yo si las veo, atención al nombre sutil de este link

  26. Félix Says:

    Yo el segundo link si lo veo shura, el primero no

  27. Grendel Says:

    http://www.pretty-pornstars.com/jugg/plib_Rachel_Lichelle/
    Cuando una foto no se vea, solo hay que borrar un pelín del link…

  28. Félix Says:

    joder un pelin, tu nos llevas a la pagina de inicio para que nos sirvamos nosotros mismos xD

  29. Félix Says:

    solo me quedan 3 horas de desvario antes de ir a celebrar genarin, espero este dia durante todo el año con entusiasmo :D

  30. merylspider Says:

    Dios no podre volver a ver un gato sin experimentar terror de grendel y sus interminables posts. Menos masl que el menos es divertido.

    Yo puedo escribir una entrada sobre la horrible gente que trabaja en los aerpuertos para joderme a mi la vida… ¿no? ¿seguro? vosotros os lo perdeis.

    Por cierto Randy, hoy paseando por mi ciudad encontre en una jugeteria el muñeco del principe de “barbie y las doce princesas bailarinas” con doce pares de apatillas incluidas. ¿puede alguien explicarme porque el principe carga con los doce pares de zapatillas de las doce princesas?….cuando pase las fotos te la mandare.

    Y que jueges mucho a las cartas….

  31. Shi Bara Says:

    Joder ya habéis desvariado tanto??????
    A ver….de que iba la entrada…ah si, Catz. XD
    Es una de las entradas más bizarras que ha habido hasta ahora en el blog. La mesa-coloquio gatuna, la polla. XD Pero HdB tiene razón, lo mejor de todo los pies de foto XD
    No, en serio, se nota que es suyo Grendel….será eso bueno o malo?XD Para mi gusto mola un huevo, claro, pero no debería fiarse por ahí la gente murmura que estoy loca….o algo….El apellido Purrelson mola mucho XDXD No me miren así, es gracioso..XDXD
    Y como que no viene usted al Saló, Grendel? Tenía esperanzas de ver….UN LEPRECHAUN EN CHÁNDAL!!! XDXD

    Y yo haría entrada para el martes, pero estoy demasiado triste desde que Miguel me ha puesto los cuernos con una polaca en tanga naranja, así que….seguiré llorando en mi habitación y esas cosas….

    LOS EMOS APESTAN AUNQUE TENGAN 30000 MORLACOS DONADOS POR EL MISMISIMO POWER RANGER ROJO EN COMPAÑIA DEL PADRE DE HANNAH MONTANA. HANNAH TE QUEREMOS! PERO CARACOLÍN CANTA MEJOR QUE TÚ, ASUMELO.

  32. Grendel Says:

    Desvarie, felix, desvarie…
    Merylspider, escriba esa entrada, a Randy no creo que le importe…
    Shi bara, esa era mi intención… que fuera lo más bizarro jamás visto… eh! a mi tb me gustan mucho los pies de foto, sobretodo la de frogcat y su fan (;3)… purrelson es en parte en honor a mi gato y en parte una coña con unos amigos…
    Lo del saló, a mí tb me jode no ir… pero no hay perras para ir :_(… ha sido mala suerte que despidiesen a HdB, pues ella me pagaba parte del viaje… pero ¡eh! ella si va a ir…
    Como no ocurra un milagro, no voy… malditos niños! llamadme para que os dé clases particulares!! ya sé que es semana santa, pero necesito el dinero para ir al saló malditos bastardos!!!!!!

    UNASE A LA DEMANDA DE LA COCACOLA POR ROBARME MIS MORLACOS.
    SOY HANNAH MONTANA Y QUIERO SER TU AMIGA. PARA QUE VUELVAN A EMITIR LOS POWERS RANGER FIRMA AQUÍ. UNETE A LOS POWERS RANGERS Y SE UNO DE ELLOS.

    XDDDDDDDD

  33. Miss Sinner Says:

    ¡Quiero ese gorro! ¿Qué tengo que hacer? ¡Sólo el gorro!

  34. Shi Bara Says:

    Pues encarguelo en cotillón Casa Alberto, Miss Sinner XD

    Venga niños, llamen a Grendel. Es un profe megaenrollado! (de que da clases, Grendel?)

    Donde está la gente?

    Es más…. DONDE ESTÁN LAS HORDAS DE NIÑOS MEXICANOS CUANDO SE LAS RECLAMA?
    PUTOS NIÑOS MEXICANOS, ME CAGO EN SUS MORLACOS Y EN SU COCACOLA Y SI SON EMOS ME CAGO HASTA EN SU ZAPATERO!

  35. Shura Says:

    Si lo que quieren es que el blog aumente las visitas escriban cosas del tipo
    FIRST TIME ANAL
    y ahora les dejo, hay mucho porno en internet y no se baja sólo XD

  36. Félix Says:

    Me marcho a celebrar genarin, es una pena que solo sea en León, pero bueno, lo siento, que ademas hoy el prujo es gratis, y luego un borracho tiene que escalar la muralla y dejar una botella de orujo, una naranja, un trozo de pan y no se que mas en honor a el, y en la procesion hay un nuevo paso, en honor a la puta que mas se tiraba xD

    Si, en León estamos muy mal xD

  37. Miss Sinner Says:

    Bueno, me marcho, gente.

    Seguro que empiezan a compadrear en cuanto me vaya. No falla.

  38. Shi Bara Says:

    Beh, seguro que no, porque yo me quedo :(
    Así que no se preocupe, la gente continuará desaparecida en combate…practicando el onanismo, haciendo vida social o yo que me se que porras…snifff

  39. Grendel Says:

    Aquí puede comprar el gorro oficial de caracolín, miss sinner:
    http://www.cotilloncasaalberto.com.ar/carnaval_gorros_espuma.html

    Shi bara, doy clases de física, quimica y matemáticas… y como ha sido final de trimestre, pues ahora no le doy clases a nadie… a ver que ocurre despues de semana santa…
    La gente está de semana santa obviamente… superlayo, milgrom y miguel ya avisaron que estarían fuera… shura estará practicando los pasos de semana santa con la boca y Laurielle estará torturando a Galena… los niños mexicanos aparecen cuando el post se hunde en el olvido, es algo comprobado científicamente…

    Felix, marche con dios y pase lo que pase, no cuelgue en youtube videos de lo que haga, por el bien del blog XDDDDDDD

    Miss sinner, yo siempre me pierdo cuando compadrea Randy… habría que poner horarios XDDDD

  40. Grendel Says:

    Eh! que yo tb pululo por aquí…

  41. Miguel Says:

    maniana vuelvo a ejpania!!!! bieeeen!!!!
    ooh, perdoname shi barita, he sido un idiota… pero comprendelo!!! esa polaca estaba como un queso, maldita sea!!! los hombres somos muy simples!!! voy a suicidarme un rato

  42. Grendel Says:

    wow… miguel vuelve a españa mañana hecho un hombre con barba y acento ruso… y dispuesto a recuperar el amor de shi bara XDDDDD

  43. Miguel Says:

    acento polaco, digo yo xD

  44. Grendel Says:

    Es ruso por lo de “maniania” y “ejpania” XDDD

  45. Jack Hart Says:

    Uauh. No me esperaba esta habil jugada de los desarrolladores de Ubisoft para meternos un juego que no tiene nada que ver con lo que publicitan.
    Un momento. SI me lo esperaba. Tan solo hay que jugar a las adaptaciones de los CSI para darse cuenta. ¿Hasta cuando vamos a picar? Si no hay publicidad de ello, es que hay truco.
    Y muy buenos los articulos en esta semana santa de colaboraciones. Hubiera enviado alguno yo mismo pero mi habilidad creativa esta algo parada. Otra vez será

  46. Miguel Says:

    joder, grendel, es que este cacharro no tiene la letra enie xD

  47. Shi Bara Says:

    Pues se lo va a tener que currar si quiere recuperarlo (mi amor o algo)! Hombre ya, que me ha herido muy jondo y muy cruelmente. Miguel, puede tener toda la barba y todo el acento ruso o polaco del mundo, pero no tiene verguenza! Y encima alega que la polaca estaba como un quesa? Que clase de excusa barata es esa? Snifff sniffff

  48. Shi Bara Says:

    Ya, odioso ilegitimo con pelo afro, ya sabemos que fuera de España no hay Ñ en los teclados….

  49. Miguel Says:

    no me tortures asi, shi bara!!! fui un idiota y merezco lo peor!!! castigame!!! CASTIGAMEEEEE!!!


    er…

  50. Miguel Says:

    no, todavia no me atrevo con el sadomasoquismo… a usted que le parece, shura?

    shuuuraaaa?

  51. Shi Bara Says:

    HA HA A Miguel le va el sado!

  52. Shi Bara Says:

    Joder, ODIOSO te me has adelantado con lo del sado ARGS!

  53. Shi Bara Says:

    Por cierto, esto me recuerda a…alguien ha visto “Another gay movie”?? XDXD

  54. paco Says:

    ¡Starsky! ¿Dónde estás Starsky? Starsky y los que no son Starsky, que creo que sólo queda Shi Bara.

  55. Miguel Says:

    no, sigo aqui!!!
    shi bara, que no, que no me va el sado!!! que soy mucho mas romantico!!! las velitas, las caricias, besicos y todo eso… er… me perdoooOOO*gallo*Ooonas???

  56. Shura Says:

    Ejem, creo que lo justo sería que Shi Bara se beneficiase a algún polaco o ruso o a un shura… wops! Esto último lo he pensado en voz alta

    ¡Sexo internacional! ¡Insinuaciones! ¡Celos! ¡Pensamientos en voz alta! ¡Participe en su espacio de comentarios favorito!

    P.D: ven como me insinúo a todas

  57. paco Says:

    ¡Todo esto y mucho más en su blog (de los creados por Randy) favorito!

  58. Shi Bara Says:

    es (de los creados por Randy mientras trabajaba en el Jueves)

  59. Shi Bara Says:

    Y Shura, todos sabemos que solo lo hace por recuperar la fama de machote que perdió ayer y por intentar disimular que toda su pasión se reserva a Miss Sinner (wau, hemos creado nuestro propio culebron en tiempo real) y a sus bragas, sea cual sea su color.

    Y a mi no me gustan los rusos, no me van los rubios. El unico ruso que va a probar mi boca va a ser el señor Smirnoff XDXD

  60. paco Says:

    Maldita sea, como pude olvidarlo. Ruego clemencia.

  61. Shura Says:

    ¿Y miguel? ¿no va a realizar un encendido alegato que reconquiste a Shi Bara?
    Shi Bara “cari” no cortes el culebrón

  62. Shi Bara Says:

    Sólo le perdonaremos cuando nos muestre el resto del merchandising oficial de Caracolín, paco, es absolutamente necesario. Yo exijo mi camiseta, la diseñe Grendel o usted o quien sea, da igual.

  63. Shura Says:

    Paco hoy me encuentro misericordioso y no le fustigaré XDDD
    Nada ni llamándola “cari” reacciona Miguel XDD

  64. Shi Bara Says:

    Vale, vale, no lo corto, pero usted tiene que seguir con lo de Miss Sinner, no se escaquee XDXD

    Oh Miguel, lo dí todo por tí, pese a tu minoría de edad, tu inexperiencia, la oposición de todos….Todos los obstáculos que tuvimos que sortear juntos, pero nuestro amor parecía más fuerte que la piedra, parecía que podríamos mover montañas, atravesar océanos, por nuestro amor…y ahora, una simple….furcia…..consigue que me engañes….TANTO ESFUERZO PARA QUE????? PARAAA QUEEEEEEEEEE??????

  65. Shi Bara Says:

    DIMELOOOO MALDITOOOOO!!!!!!!!!!
    HAS DESTROZADO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. Shi Bara Says:

    (llanto desconsolado)

  67. paco Says:

    No llore Shi Bara, Miguel no merece sus lágrimas. Para que se consuele ya le haré algún dibujillo de caracolín (con el permiso de Starsky) para que lo estampe en una camiseta.

  68. Shura Says:

    Traquila Shi Bara, siempre estaré a tu lado, siempre tendras un hombro donde llorar y otros apéndices de mi cuerpo donde apoyarte (maldito enano de mi cabeza) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  69. deangi2007 Says:

    vaya, esta claro que llegar tarde d currar no es bueno ^^U… casi me da cosa poner el comentario y cortar el culebron XD

    Pero queria felicitar a grendel por esa ENORME aportacion. Lores y alabanzas a todos aquellos que tienen lo que hay que tener para jugar a semejantes juegos, yo creo que me arrancaría los ojos antes d intentarlo.

    Y ahora les dejo que sigan con sus…err… eso. ^^U

    Hale, voy a escribir un rato.

  70. Shi Bara Says:

    “Vale, vale, no lo corto, pero usted tiene que seguir con lo de Miss Sinner, no se escaquee XDXD”

    Vamos, Deangi, únase, es un buen ejercicio de escritura e imaginación. O algo.

  71. Shura Says:

    Mire el blog de Miss Sinner Shi Bara, le ha hecho caso, habla de su ropa interior XD

  72. Shi Bara Says:

    En realidad yo misma podría dibujar a Caracolín para mi camiseta pero…molaría tanto tener Caracolines dedicados desde el cariño por ciberpersonajes anónimos y majetes XD

  73. deangi2007 Says:

    mmmm… y que hago? de arbitro? de florero? de objeto decorativo en segundo plano mientras discuten? XD

    Malditos, ahora que iba a escribir un relato erotico altamente detallado con… ah no, no era eso XDD

    Ya se ha ido todo el mundo de semana santa?

  74. Shura Says:

    Deangi: Puede meterse con Miguel, como hacemos todos, ya que es incapaz de mantener a su “pequeño miguel” dentro de los pantalones XDDDD

  75. paco Says:

    A Shura le va a dar algo con lo de Miss Sinner.

  76. Shi Bara Says:

    ue se ha puesto cachondo imaginándose quShura, ya he comentado jajaja, Estoy segura de que se ha puesto burro solo de imaginarse la escena. Miss Sinner en su consulta, juntitos, hablando de bragas, enseñandole el culoh…XD

  77. Shi Bara Says:

    Vale, maldito wordpress. Empezad a leer mi comentario a partir de “Shura”.
    El resto es un pegote sin sentido XD

  78. Shura Says:

    Shi Bara es usted perversa… Me encanta XD

  79. deangi2007 Says:

    Shura, que se rien de usted! Reaccione! Diga algo, defiendase!

    Y cmo hablan de culohs ya? es temprano, aun no son ni las 12 de la noche…

  80. Shura Says:

    Nah, deangi es sólo Shi Bara que está celosa XDDDD

  81. Shi Bara Says:

    Porque los culosh son el sentido de nuestra existencia. Al menos de la de Shura sí. XDXD Y no nos metemos con él, es nuestro querido Tom Selleck particular, nuestro adorado fisioterapeuta pervertodo. Si nu fuese así, no molaría. XD Estamos orguyosos de su erotismo que puede ser interpretado como perversión. Hasta Caracolín está de acuerdo.

  82. deangi2007 Says:

    argh! mi comentario llegó tarde! Shura ya se habia defendido solo. No se puede estar con el Word, el MSN y esto abierto al mismo tiempo, escribir varias cosas diferentes cada vez cuesta…

    No ponga celosa a miss Shi Bara, los celos llevan a la ira, la ira al miedo y el miedo a las bolas de pelo…. mmmm… esto creo k no iba asi ^^U…

  83. Shi Bara Says:

    Y no estoy celosa de Miss Sinner. Es más, quiero que su URST acabe ya. Como la de Laurielle y Starsky. jUEGUEN YA A LAS CARTAS, COÑO! XD

  84. Shura Says:

    Shi Bara: ¿Sabe que exaltarse en estos casos no es la mejor manera de negar las acusaciones? XD
    Y el URST es divertido ¡demonios!

  85. deangi2007 Says:

    wow, incitación directa a tener humedas y profundas partidas de cartas, y aun faltan diez minutos para las 12…

  86. Shi Bara Says:

    Seh es divertido, pero no me negará que hay cosas más divertidas….VD

  87. Shi Bara Says:

    El blog de Randy: comentarios con dos rombos.

  88. deangi2007 Says:

    necesitan un momento de intimidad? XD

  89. Shura Says:

    Evidentemente Shi Bara. Y veo que esto ya se ha convertido en el randyltorio. Que raro que no esté Grendel.

  90. paco Says:

    ¡Eh, que esto lo leen niños! ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

  91. Shi Bara Says:

    Otro que se pone celoso.
    El unico menor que lee esto es Miguel, paco, y ya se ha hecho hombre, así que, ya da igual XD

  92. Shi Bara Says:

    Y la intmidad no es necesaria, con mucha gente es más divertido…er….

  93. deangi2007 Says:

    argh, no vayan tan deprisa, k tengo que actualizar cada tres lineas y no acabaré nunca la pagina 12 (una vocecita dentro de mi cabeza dice: “Tienes que seguir el ritmo nenaza! Si no aguantas, estas fuera!”)

    Por otro lado paco, los niños ya deberian estar acostados, es la hora de los dos rombos, es decir, las 12 de la noche…. culosh… tangas naranjas… partidas de cartas…

  94. paco Says:

    Tetacinco, Tetacinco…

    Y yo lo hacía para que Shura no se olvide de Miss Sinner, que conste (¿tú crees que se lo habrán tragado? Seguro)

  95. Shura Says:

    SI ES MÁS DIVERTIDO CON MUCHA GENTE
    Veo que le gustan las “actividades” en grupo, se está volviendo para mi más atractiva por momentos, Shi Bara XDDDDDDDD

  96. paco Says:

    Lo que va a sufrir Miguel cuando vuelva a ejpania maniana y vea esto. Fijo que con la desilusión se lanza a la autosatisfacción y hala, el universo a tomar por saco. Sois unos inconscientes.

  97. deangi2007 Says:

    demonios paco, eso a parecido “Ultimatum a la tierra” XDD

  98. Shi Bara Says:

    Bueno, me requisan el ordenador.

    Shura: sueñe con tangas de colores varios XD

    paco: todos le queremos. (Usted también quiere lio entre Shura y Sinner? A que molaría?Igual nos contaban sus cositas y todo como buenos componentes del randyultorio XD)

    deangi: que el ritmo no decaiga. eSCRIBA, RÁPIDO, ESCRIBA!

  99. Shura Says:

    Tiene razón paco, más que un santo. Lo malo es que si cambiamos de temática esto se queda muerto. Aunque siempre nos queda el tema de conversación favorito de todo el universo, hablar mal de los que no están

  100. deangi2007 Says:

    Miss Shi Bara, es usted cruel conmigo, soy nuevo aki, no me exijan tanto. Ademas, es tarde, es dificil escribir cosas no eroticas a estas horas XD Entonces ya no quedan chicas aki? que mal rollo…. y d k hablamos ahora?

  101. Shi Bara Says:

    Y Miguel no va a sufrir, demonios, si ha yacido con moza placentera y polaca!

    Deangi, no se si sabra que si Miguel se masturba el universo se destruye….

  102. deangi2007 Says:

    sip, lo se, a pesar d comentar hace poco, hace bastante mas tiempo k leo, y conozco las propiedades apocalipticas que puede tener una autosatisfacción d miguel… no hay manera de evitarlo? podemos rezarle a algun idolo pagano y blasfemo o algo? (como un poster de una polaca desnuda, por ejemplo)

  103. Laurielle Says:

    1.-Redecilla para gatos. ¿Redecilla de cuerpo entero? Wao. Interesante.

    2.-Monumental el párrafo de por qué sería mejor darle porno a un gatito que darle un sombrero.

    3.-UbiSoft, te odiamos. Repetidas veces y con saña. ¿A esta gente no le da vergüenza?

    4.-No, no estaba torturando a Galena. Estaba intentando dibujar una estúpida página para un estúpido fanzine con tantas ganas como las que tengo de patinar descalza sobre el filo de una cuchilla.

    5.-Randy, Hardita, os odiamos (bis). Encima, no nos lo restreguéis XD

  104. Laurielle Says:

    6.-Y ustedes, señores, váyanse a soñar con ligueros negros a lugares más cálidos, que el Internet es un clima muy frío :P

    7.-Otra opción es llenar esto de pornocomentarios para acojonar al legítimo dueño cuando vuelva…

  105. deangi2007 Says:

    “[…]con tantas ganas como las que tengo de patinar descalza sobre el filo de una cuchilla. […]”

    Eso tiene que doler >_<

  106. Shura Says:

    deangi yo rezo a Ewa Sonnet

  107. deangi2007 Says:

    No se quien es Shura, pero comprendo porque le reza… hay poderosos motivos para hacerlo… dos, para ser exactos (oh! que previsible! Fuera! Muerte!)

  108. Shura Says:

    ¿No dijo poster de polaca desnuda? Ewa es polaca y las otras dos también

  109. Laurielle Says:

    Deangi, entra usted en el selecto club de los que le caen bien a Laurielle. Es decir, a mí.

    Y Randy, podría hacerte una colaboración para el martes, pero no la haré por tres sencillos motivos:

    1.-Aún no he acabado la estúpida página nº1, y son tres. Para el lunes. ¿Alguien se viene a patinar?

    2.-No se me ocurre nada tan jugoso como el gatopost.

    3.-Ahora mismo le odio por restregarnos partidas de cartas. Bueno, yo y muchos mortales. Señor Shura, Starsky, Deangi ¡¡atacad!!

  110. Laurielle Says:

    De acuerdo, está bien, me iré a dormir.

    Como dijo el rey Théoden: Buenas noches.

  111. deangi2007 Says:

    Shura: demonios, tiene usted recursos. Si le pido un poster de una peliroja natural para adorar tb lo conseguirá a la misma velocidad? XD

    Laurielle: Me siento honrado de formar parte dl club llevando tan poco tiempo aki (hace una reverencia caballeresca pasada de moda). Y si, efectivamente, restregarnos partidas de cartas no mola a los que solo jugamos al solitario (otro topicazo… esto no puede ser bueno). Exigimos un trato justo! O detalles turbulentos o nada! XD

  112. Shura Says:

    Laurielle: Creo que lo que hace Randy es cumplir el noveno mandamiento de ZAPATERismo. Lo siento, no podemos acusarlo de herejía. Aunque si le sirve de consuelo yo también le odio.

  113. Shura Says:

    Et voilá

  114. deangi2007 Says:

    para mi, acaba de ascender usted a la categoria de “Dios caminando entre meros mortales”, equiparandose con Takhisis y Indiana Jones, que lo sepa.

    Es usted el heroe de los niños Shura (niños con permiso para ver cosas de dos rombos, se entiende XD)

  115. deangi2007 Says:

    nadie dice nada! aprovecharé para avanzar hasta la pagina 13…

  116. yonamoe Says:

    xDD Buenísimo. Me quito el sombrero, coño xDD

  117. hulkson Says:

    estubo buenisimo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: