Monográfico Barbie (3): Barbie y las doce princesas bailarinas

Cada navidad se cumplen varios rituales en la televisión española: Aparece Ramón García, el anuncio de navidad es aclamado por la abuela mientras dice “ay, qué bonito”, los programas de zapping hacen insulsos recuerdos del año pasado y en los intermedios de Los Simpson anuncian la película de Barbie de turno (directa a DVD, por supuesto). Que si Barbie en el país de las hadas, que si Barbie a lo Rapunzel, que si la magia de Pegaso… Poca gente recuerda ya que su primer gran papel fue en el filme Barbie rockera (con razón), más que nada porque todos sus filmes tratan aventurillas en fabulosos cuentos de hadas tan idiotas como los títulos en sí. Pero de todas las películas con las que nos bombardean cada año (se hacen dos filmes de Barbie anuales hoy por hoy, con el ritmo de trabajo a lo Francisco Ibáñez: No importa si queda bien, se saca y punto) hay una que me ha fascinado desde siempre: Barbie y las doce princesas bailarinas. No sólo porque el título, en malas manos, puede dar indicaciones orgiásticas, sino también porque uno no puede evitar imaginarse a Barbie sentada en un rincón aburrida mientras doce princesas no paran de bailar y bailar. Por un momento podemos pensar que se trata de Bella, Jasmine, Kairi y el resto de petardas del Kingdom hearts pegándose unos valses, pero no, por dios, no. Es mucho más tenebroso, siniestro y pijo. Y ojalá fuera con Kairi y sus amiguitas y no la película que realmente es. La película en cuestión tiene un equipo de envidia: Dirigida por Greg Richardson, el conocido director de filmes como Barbie y la magia de pegaso en 3-D y Barbie en la isla de hielo (sin duda, muy polifacético el tipo) y guionizada por Elana Lesser y Cliff Ruby, en su día productores de Punky Brewster, y guionistas en su día de Balto y Los gatos no bailan…y ahora de de Barbie, Balto 3 y Beethoven 5. La vida no les ha sonreído. Pobrecitos. Qué demonios, no. Alguien que ha hecho esta cosa no merece que nadie se apiade de ellos. A la hoguera. Muerte sangrienta para Cthulhu.

El telón se abre con un coro (probablemente en el que canta la hermana pequeña del director para ahorrar gastos) cantando, aunque nadie pueda escuchar la música debido al color que aflora en la pantalla y llena nuestros corazones de aborrecimiento isntantaneo. Rosa chicle a lo largo y ancho de la pantalla completa, por supuesto. El rosa exacto con el que pensamos que se abrirá una película de Barbie y doce princesas bailarinas más (que en realidad son once, como ahora veremos). El rosa del tono Nintendo DS Pink. Yeks. Si aguantamos los títulos de crédito completos habrá merecido la pena aunque sólo sea por escuchar la primera gran frase de la película. Esto promete. Fijaros en la malévola sonrisa del emisario, por favor.

Uauh, que locura de reino, hay que ver. Muérete de envidia, Shrek, toma iconoclastia, princesas atrapando escarabajos y jugando a deportes elitistas dentro de palacio. ¿Seguro que los hermanos Marx no escribieron un guión con tanto sentido del caos? ¡Pero si al rey se le ha caído la corona! ¡Eso y un señor gordo cayendo en la piscina, risas aseguradas! Seguro que las princesas hasta toman el té con pajita, ji ji ji. Oh, darling, encima de maleducadas tienen unos nombres jodidamente feos. Porque mira que son feos. A destacar la frase “Tenemos peras, patatas y paisanos”. Joder con el reino de Bulovia. El único lugar donde la gente sale de la tierra y crece en árboles, tú. Para que luego nos quejemos del respeto que nos tiene la monarquía española.

En fin, el rey se pone triste porque han insultado a sus princesitas y, a la hora de la cena, se dedica a llamar por el nombre a sus doce hijas (doce, que se dice pronto) haciéndonos perder tiempo a nosotros y a él mismo: Dinlya, Blaire, Fallon… Por lo visto, a la hora de ponerles nombre tiraba seis dados con letras en vez de números al aire y las que salían las ordenaba de manera que quedara un nombre medio legible (“¿Zyolka? ¡Estupendo!”). Y no creais que los dice una vez, no: Repite los nombres como esperando que nosotros, como espectadores, nos acordemos y no las llamemos Nancy, Bratz, Tiffany y demás, que es el único nombre que se merecen. Por dios. ¿En qué cabeza cabe que Barbie se llame Genevieve? ¡Barbie es Barbie, coño! ¡Tan estúpida, rubia y sin personalidad como siempre! ¡Si en la portada pone que sale Barbie, sale Barbie! ¡Si ellos mismos lo dicen! Genenieve suena a Genoveva o a personaje a rescatar en el Ghost’n’goblins revolution extreme, leches. ¿O es que pretenden que nos creamos que Barbie es una actriz real interpretando un papel? Porque eso sería triste. Muy triste.

 

Bueno, mientras el padre les intenta explicar que son unas metepatas cuando llega el ZAPATERO Derek. Vale la pena marcarlo en mayúsculas porque este no es un zapatero cualquiera. Sí, es el zapatero del rey, es el tipo del que Barbie está locamente enamorada, pero eso no es todo: ¡¡Es un tipo que tiene como ayudante a un loro que habla con cualquier acento menos el clásico acento loril!! Es más, maldita sea. Habla mejor que cualquier otro personaje de la película, que no es que destaque precisamente por su brutal doblaje, no.

Me encanta que el loro Félix se exprese en un perfecto castellano y se le entienda mejor que a cualquiera de los protagonistas de la película. Que no sabe lo que dice, je. Pues para no saberlo vaya manera más dulce de hablar. O sea, yo a los loros siempre los he visto como ese elemento clave de la trama para los guionistas vagos (“¡¡Grr, mi amo mató a Jarvis, grr!!”), pero nunca jamás había visto a un loro parlotear así. Ni Paulie el loro bocazas, oye.

El muchacho se aleja de Barbie para ajustar los zapatos a sus hermanitas creyendo que no tiene ninguna posibilidad con ella (¡¡Me juego veinte bolsas de kikos a que al final se lo tira!!) y todas empiezan a bailar al son de la flauta de Derek (y ojalá fuera lo que estáis pensando) en una escena que haría sombra a Ratatoing. Su padre, el rey Randolph (supongo que en el colegio le pondrían la nariz roja a pescozones mientras repetía, agazapado y lloroso “¡No! ¡Randolph, no Rudolph!”), las mira bailar y (atención: ¡Excusa argumental chunga!) echa de menos a su esposa muerta. Todas se van a la cama (a la famosa habitación circular de doce camas, imprescindible en cualquier castillo serio) y empiezan a hablar de amor. Barbie nos muestra sus fabulosas técnicas de ligoteo entre pasteloseo y más pasteloseo. Coged lapiz y papel.

Es buena manera de que alguien se fije en ti, oye. Probadla todos los desparejados: Si veis a alguien que os interese y a quien podeis interesar, ignoradle vilmente. Si la otra persona os ignora también, ¡éxito asegurado! Que os lo he dicho, que el ZAPATERO se la tira antes de acabar la peli. No se cómo, pero al tiempo. En estas, la malosa, la prima de Rudolph y además duquesa Rowina (sabemos que es malosa porque tiene el pelo rollo La novia de Frankenstein, habla con la voz de Lois Griffin y su criado se llama Desmond, como el de Lost) llega a palacio con la intención de quedarse para siempre (sonrisa malvada incorporada) junto a lo único que le faltaba a esta película. Y es que si ya tenemos un loro, sólo nos falta un mono para completar la ecuación de película ideal. ¿Quien demonios puede tener un mono titi como mascota? ¿Quién y por qué? ¡¡Un mono, por el amor de dios!! ¡¡Un MONO!!

¡Si no niego que estén de moda en la pasarela de Milán, ni que sea un recurso humorístico como cualquier otro, pero es que, maldita sea, no pinta nada aquí! Como todos sabemos, un mono alegra cualquier película, y ya si es el protagonista absoluto, como en Funky Monkey o Un mono en la cancha, la cosa puede ser altamente desternillante. ¿Os imaginais lo que puede hacer un mono en una película tan loca como esta? ¡¡Uauh!! En fin, Brutus, que a partir de ahora será llamado Monomierda, destroza el carruaje en el que han venido y se adentra con su ama, a partir de ahora la señora Doubtfire (no me apetece aprenderme eso de Rowina), dentro del castillo para hacer que las niñatas, de las que vuelven a repetir tooooodos los nombres intentando nada fructíferamente que nos los aprendamos, dejen de ser tan maleducadas. Hay que ver: Unas tienen pintura en el pelo, otras barro en el vestido, una lee mucho y Barbie llega tarde. ¡Su mala educación es irritante, supongo, por mucho que entristezca a la pobre Barbie!

Tras unas secuencias de mucha carcajada entre Monomierda y el gato, a la espera de que se una el loro para el desmadre total, vemos las primeras etapas de la educación: Vestirlas de gris y hacerlas mover un abanico de manera “femenina”. En mi época se daba historia y latín, oigan. Muy monas pero muy cazurras también. ¿Qué pretende conseguir la señora Doubtfire con vestirlas de gris? ¿Que encabecen una revolución contra ella? En fin, es curioso ver como la película, siendo la sensiblería más rosa del mundo, intenta hacer ver lo “femenino y sensual” como algo malo. ¡Venga ya! ¡Que todos sabemos por donde tiráis! ¡Que ya hemos visto el “caos” que son capaces de hacer las princesas!¿Os acordais del caos de la primera secuencia? ¿Ese que no era ni caos ni nada? Pues ahora, en versión soft.

Uau, qué caos. Vamos, más caos y había gladiolos en el jarrón, tú. Las princesitas, cual sacadas de Momo, echan de menos los colores (sobre todo el rosa, ¿eh, picaronzuelas?) y acceden a cumplir todos los designios de la señora Doubtfire, como irse a la cama a las ocho de la tarde (para eso el reloj). Barbie se queja de ella pero su padre la ignora y toma té con su malvada prima. Oh, la perfidia. A todo esto, las niñas pequeñas celebran su cumpleaños, por el que reciben como regalo el cuento La princesa bailarina (libro que todas las hermanas tienen con diferentes portadas, cual edición limitada de coleccionista cualquiera), que narra cómo doce princesas (guiño) bailaron sobre doce baldosas especiales (guiño) y al dar tres giros sobre la número doce se abrió un mundo especial repipi extraplús (guiño, guiño). ¡La sutilidad es la clave de la peli!

En fin, Barbie y compañía no encuentran otra manera mejor de celebrarlo que cantando una bonita, repipi e insulsa canción cuya letra es ininteligible (algo así como “Por ley hacer piruetas, nada os vamos a negar, cantamos con cariño etcétera etcétera”, os podeis hacer a la idea. Las canciones no están compuestas por Elton John precisamente, vaya). La malvada señora Doubtfire les prohíbe cantar y bailar hasta que no se sepan comportar como princesas (se veía venir, lo primero que hacen los malosos de todo este tipo de pelis es prohibir cantar y bailar, como si se debilitara su poder o algo) y las muchachas se ponen en plan rebelde, dándose cuenta de algo que nunca habían visto. Atención, porque tiene narices.

Nadie, Barbie, so petarda. ¿Me estáis diciendo que después de leeros mil veces el libro que vuestra madre os dejó en herencia aun no habíais caído en la conclusión de que hablaba de vosotras? Coño, si es que más obvio y pone vuestros nombres (atención a como vuelve a repetirlos todos) a las protagonistas. Es más, están bailando en el centro de la habitación. ¿Qué ocurre? ¿Es que nunca habían pisado esa baldosa ni de casualidad? ¿Nunca habían barrido por encima y se habían fijado que se iluminaba? Por dios. Ya hay que ser cortita de mente para no darse cuenta de que las portadas de los libros coinciden con el de las baldosas en medio de la habitación. Es que es el típico puzzle de primera pantalla de Resident evil malo.

Las doce princesitas llegan a un lugar con los árboles de oro y plata (yo no comería las manzanas que dieran, tienen que estar transgénicas que te pasas) mientras navegan con un barco con forma de cisne (agh, agh, agh) por encima de un río que cura las heridas y mientras se maravillan de lo bonito que es todo (o todo lo bonito que puede ser este 3D chunguelas) durante cinco minutos. De pronto, Barbie desea tener música y los dibujos de instrumentos musicales de la pared cobran vida mágicamente. Me gustaría ver qué pasaría si Barbie deseara tener, no sé, un cochazo o mucho dinero, bastante más normal que desear tener música. Que manda narices que ninguna princesa se llevara su iPod Touch (que para algo son princesas) al lugar este. Obviamente se ponen todas a bailar como tetrapléjicas (esto es, moviendo mucho los brazos sin seguir el ritmo de la música para nada) durante otros cinco minutos que el sufrido espectador tiene que aguantar esperando que la señora Doubtfire aparezca con una escopeta dispuesta a acabar con árboles de oro y plata, niñatas bailarinas y violines que salen de piedras. En fin, las chicas vuelven a la cama y, obviamente, al despertarse tienen una resaca del copón bendito. Si es que eso de salir en día laborable no puede traer nada bueno. Bueno, las chicas van a ver al rey Rudolph a sus aposentos, sólo para descubrir que está enfermo (oh, ¿quizás de aquella vez que tomó té con su malvada prima y está rió malvadamente delante suyo como si acabara de envenenarle? Hum). Y a todo esto, el Monomierda sigue haciendo monerías. Pero no de las graciosas. Por favor, que alguien mate a este mono tan chisposo. Le falta estar doblado por Alexis Valdés para que le odie del todo.

Bien, vale, gato con collar rosa y lacito hortera, buen intento, pero no es lo que buscaba exactamente. Decidme que no amais una película que enseña a un mono tirando un libro y diciendo “basura pretenciosa”. Pedazo de crítico, tú. Ha aprendido lo básico: No hace falta ni leerlo, con mirar la portada ya vale para decidir. Ahora, si le quitas los brotes psicóticos y las risas estúpidas en plan “Soy un mono, jiji, miradme, soy un mono, wow, esta película no puede ser divertida sin mí” igual hasta me caía bien y todo.

Total, que la señora Doubtfire le explica sus planes para intentar conseguir el trono a su mono mientras llega a una inteligentísima conclusión. Teniendo en cuenta que las muchachas estaban encerradas en su cuarto, y a tenor de sus zapatos desgastados de bailar, ella cree que han ido a ver todas a principes, que ya están pensando en matrimonio y que la quitarán su puesto de reina. Ni que fuera tan fácil encontrar príncipes por el mundo, oye. Tú vas por la calle y de repente Felipe te dice holaquetal, qué caro está el pan. No te jode. En fin, el médico intenta curar a Rudolph con un elixir, y Doubtfire anuncia que ella se encargará de todo. ¡No, hombre, no! ¿No ves que suena música de maldad cuando ella habla? ¡¡Que es mala!! ¡¡Que se nota!! Por supuesto, tira el elixir (¡qué inesperado!) y vuelve a reir con maldad. Qué disimulada, oye. Mientras tanto, el ZAPATERO vuelve (ya iba siendo hora) y le promete a Barbie que investigará quien es un tipo al que la señora Doubtfire entregó algo esa misma mañana. Ay, el amor.

Fíjate como se preocupa por ellas, que quiere saber hasta cuándo estornudan. ¿Que es una manera de hablar? Qué va, hombre, qué va. A todo esto, ya hay que tener estómago para ponerle ojitos a la Doubtfire con el pedazo de maquillaje que lleva. Escalofríos me dan, oigan, sólo de pensar en pagarla la mitad de la raya del ojo. 

¡Dentro de dos semanas, la nada emocionante conclusión de Barbie y las 12 princesas bailarinas! ¿Conseguirá el ZAPATERO trajinarse a Barbie? ¿Alguien asesinará al mono por el bien de la humanidad? ¿Morirá el padre o será salvado con algún elixir traído de la tierra de los árboles de oro y plata como todos nos tememos? ¿Retirará Mattel los videos del Youtube? ¡¡Todo esto y mucho más, el 26 de marzo!! ¡Márquenlo en su calendario! Y después, ¡préndanle fuego!

Anuncios

107 comentarios to “Monográfico Barbie (3): Barbie y las doce princesas bailarinas”

  1. Mr.Retro Says:

    ¿Tuviste algun trauma infantil con Barbie? Todos estos artículos me parecen muy bien, pero creo que deberias dar un paso mas y hablar de nuestra castiza Barriguitas. ¿Como, no hay videojuegos ni peliculas? ¿ ES QUE OPERA SOFT. NO CREO EL BARRIGUITAS PARA SPECTRUM????

  2. Mr.X Says:

    Mejores son los juegos de tarta de fresa…

  3. Miguel Says:

    increible, las 3 y cuarto y sólo 3 comentarios. estoy que fliipoooo, tioooos…
    voy a leer el articulo. Bwahahahahah. muerte a barbie y a sus subproductos!! muerte!! muerteeee!!!

  4. randy Says:

    ¿Eo? ¿Eo? ¿Hay alguien por ahí? XD

  5. Shura Says:

    ¡¡¡¡¡¡Es el mismo 3D que se utiliza para el porno!!!!!
    Os vuelvo a repetir que Barbie oculta un mensaje de lascivia muy claro.

    Viva y bravo por las profesoras de matemáticas con ropa interior naranja (si, es mi nuevo color favorito)

  6. Mr.Retro Says:

    Parece que Barbie ya pasó de moda :D

  7. Starsky Says:

    Seguimos centrados en los comentarios del artículo anterior.

  8. Mr.Retro Says:

    ¿ Soy el único pobre desgraciado que no tiene avatar? :(

  9. Shura Says:

    ATENCIÓN MISS SINNER LINK DE MAL GUSTO

    Parece que una de las hermanas de Barbie guarda un secreto

  10. Pandaman Says:

    Yo tampoco tengo avatar xD

    Joder hasta la propia muñeca tiene mas movilidad en las extremidades que la moñeca de la película.

    Para doblajes malos estaría una película en la que Gisela (una de las triunfitas que supongo que ahora cantara en fiestas de cumpleaños y verbenas) doblaba ala muñeca esta, no me acuerdo de la película pero creo que sera mejor asi xD

    Soy el único que encuatra relativamente erótica a la mala de la película? xD

    PD: puto mono xD

  11. Laurielle Says:

    ¡¡¡Pero esto es un PLAGIO!!!

    ¡Es una versión ñoña fusionadora de Heidi con la leyenda rusa!

    La leyenda va tal que así: las tres zarevnas (las princesas, para entendernos) van cada noche a un lugar misterioso a bailar. El zar les ha puesto vigilancia pero no ha conseguido evitar que escapen cada vez, y eso es un problema, porque cada noche destrozan un par de zapatos bailando y cada día están más cansadas y menos felices. Así que después de mil tretas (quitarles los zapatos, obligarlas a dormir con sus criadas en la misma cama, etc) promete miles de rublos y la mitad de su reino a quien averigüe a dónde van las princesas, pero si no lo consigue en tres noches lo matará.

    Y diréis ¿pero esto qué coño tiene que ver con Barbie? Hasta que el valiente-pero-pobre soldado entra en escena, poco. El soldado se da cuenta de que las princesas le han puesto somnífero en el vino y se finge dormido, y descubre que ellas dan unos golpecitos en el suelo de su habitación y se abre una escalera. Las sigue y pasan por un bosque de árboles de plata, luego de oro y luego de diamante. Después hay un río con -sí- barcas de cisne, donde tres apuestos príncipes esperan a las princesas para bailar con ellas. Pero el pobre-pero-valiente soldado se acerca para verlos mejor y descubre con horror que son demonios que absorben la fuerza vital de las princesas noche tras noche y que las tienen hipnotizadas.

    Luego lucha, las despierta, las rescata, se casa con la mayor…bueno, y un largo etcétera. Sé que es una parrafada, pero mientras Randy nos mostraba estúpidos satos en estúpidas baldosas con estúpidos monos no podía dejar de pensar “hijos de puta…habéis fusilado uno de mis cuentos preferidos de la infancia” ¬¬

    PD: ¡A ver si podéis unir cada flor del libro con el dibujo del suelo!

    PPD: Claro que pueden, hasta mi abuela con una mano a las espalda y sosteniendo un jarro de agua en la cabeza podría. Y tú nunca tendrás el carisma de la hermana mayor con zapatos de tacón rojos, Barbie estúpida.

  12. Alondar Says:

    ¿Y os quejáis? Si el récord de comentarios en mi blog está en 10 o algo así. XDD

    ¿Porqué no pruebas y te haces colaborador de una revista de videojuegos online? Evidentemente, no te darán un duro, pero al menos ganarás experiencia, algo más con lo que adornar tu currículum y si son generosos irás a presentaciones de videojuegos y puede que te regalen los juegos que analices. Randy sal del paro! XD

  13. Superlayo Says:

    Randy, tanto exceso de rosa Barbie ha hecho que me suene en la cabeza el opening de “Agujetas de color de rosa”. Le odio. Profundamente. El reino de Bulovia es famoso por su abundancia de peras, patatas y… ¿Paisanos? ¿Los cultivan con vainas? ¿Es un crossover con la invasión de los ultracuerpos?

    Macho, encontrar 12 príncipes para todas esas podría durar una trilogía. Sobre todo porque las enanas tendrán que crecer algo, supongo. ¿El mono de la duquesa es por hacer contraste? Porque se le va la finura por lo peludo… Por el mono, me refiero. “¡No me digas que el rey no tiene un mono!” Me da que no, pero espera que llamo en un momento a la Zarzuela y lo compruebo. Chata.

    Creo que me voy a levantar para hacer deapareer todos los avatares del caos (aka jarrones) que tengo por casa.

    “¿Por qué la mía no funciona?” “Porque, querida hermanita pequeña, eres un chico. Nuestro padre se desquició al morir nuestra madre y decidió hacerte un lavado de cerebro estrogenal. Más o menos como a nosotras.” Sigh. Por un momento tuve la esperanza de que el portal se fuese abriendo hasta tragarse todo el condenado castillo, con ellas dentro.

    Que gato más mal hecho, por Dios. Y que tía más mala, mala malísima, que borde, que seca, que… Que seguro que a alguien le da morbo y todo. :p

  14. Mr.Retro Says:

    Mmmmm…Es buena idea. Va te regalo el Streets of Rage de Game Gear a cambio de 10 análisis xD

  15. Superlayo Says:

    ¡Veis, veis, a Pandaman ya le ha dado morbo!

    P.D: Yo tampoco tengo avatar. Y no tengo ganas de gestionarme uno, soy un vagoneta.

  16. Superlayo Says:

    ¡Ey, Laurielle, ese cuento mola! ¿Cómo acaba? ¿Por qué te sabes cuentos rusos, y porqué no nos los cuentas más a menudo y de pe a pa?

  17. Edorta Says:

    Ohvaya, Randy. Dejaste de ver películas de miedo chusqueras españolas por el bien de tu cerebro, pero hacer un monográfico de Barbie no creo que te haga ningún bien.

    ¿Y dos semanas de espera para saber el sorpresivo final…? ¡Por ZAPATERO! :(

  18. paco Says:

    Como resumir en pocas palabras esta película, lección 1: Diga usted alto y claro “Puto truño”. Mañana la lección 2 “El libro esta mejor”.

    Y ahora las cosas que se me han pasado por la cabeza leyendo el descojonante artículo:
    – las mariposas asesinas no son nada al lado del todopoderoso escarabajo robacoronas. Un poco más y le abre el cráneo. Lástima que no lo consiga, porque así la tortura sólo duraría cinco minutos.
    – La calidad del 3D no será la de Ratatoing, pero le anda muy cerca.
    – ¿no te han censurado en youtube por poner semejantes videos?
    – Un mono, un loro, una mala que se parece a Julie Andrews y gemelas que duermen juntas: la peli perfecta si además matasen a Barbie.
    – La escena de las niñas acostándose y la mala quejándose me ha flipado, ¿caos?
    – Si en los cuentos normalmente el padre pasa como de la mierda de las hijas por culpa de la madrasta, ¿significa que aquí el padre intenta beneficiarse a su propia prima? Al final va a ser una peli de educación alternativa y todo.
    – el puzzle de las baldosas es digno de Zelda por lo menos. Y tiene cojones que la lista tenga que ser Barbie.

    Laurielle, los cuentos rusos son los mejores y todo el mundo se los fusila.

    Shura: en la página que has enlazado pone “todos los modelos digitales han sido hechos mayores de edad”

    Randy: menudo curro actualizando los enlaces en la página principal para incluirnos a todos, tú si que sabes cuidar a los fans.

    pd: voy a comprarme ahora mismo el Fire Emblem para Wii, y en nada tiene que salir el No more heroes, así que intuyo pocos comentarios por mi parte los próximos días.

  19. Salmakia Says:

    Con este trozo me he meado sobremanera: “Por lo visto, a la hora de ponerles nombre tiraba seis dados con letras en vez de números al aire y las que salían las ordenaba de manera que quedara un nombre medio legible (“¿Zyolka? ¡Estupendo!”). ”

    Hay que ver qué maestría estilística tengo al escribir.

    Por cierto, Laurielle, también me gustaba mucho ese cuento, pero no recuerdo el final. Aunque nada que envidiar al cuento de la madre y las dos hijas con ojos dispares (es decir, cíclopes o triópticas, si es que existe esa palabra) que odiaban a la mediana por tener dos ojos. ¡Viva el amor maternal y el concepto de “normal” de los escritores de cuentos infantiles!

  20. Superlayo Says:

    Randy, es verdad lo que dice Paco, un placer y un honor estar en sus enlaces. Muchas gracias. Cuando haga mi Supersemanaespecialdeenlazarcosas, que por vagancia hace tiempo que no hago, no dude que estaré entre los nuevos enlaces. ¡Y en primera fila! Y gracias por el cumplido, mola. ¿Puedo citarle? :p

  21. Thalamus Says:

    Ja Ja Ja, a mi no me preguntes, sólo soy una chica.

  22. Superlayo Says:

    Encuentren, avezados lectores del blog de Randy, la única diferencia entre los dos últimos comentarios del menda lerenda. :p

    Encima esta vez no le puedo echar la culpa a WordPress, han sido mis prisas y mis ganas de incluir una última frase en el último microsegundo. ¡Oh, la humanidad!

  23. Superlayo Says:

    Thalamus, ¿alguien ha llamado a… Spiderman? :p

  24. Dark Passanger Says:

    ¿Queriais un remake de “los tomates asesinos”? ¿lo habeis pedido?, yo no, pero por lo visto, nos guste o no, LO VA A HABER

    Lo van a hacer la gente de Ask a Ninja (no los conozco de nada)

    http://extracine.com/2008/03/12/ask-a-ninja-prepara-el-remake-de-el-ataque-de-los-tomates-asesinos/

  25. Miguel Says:

    el mejor cuento ruso es el de “las aventuras de Vania el forzudo”. he dicho

    y no me explico cómo esa mierda de escarabajo ha podido tirarle la corona al rey del país de las patatas, si fuera [url=http://fraann.files.wordpress.com/2007/02/goliathus_cacicus_01.jpg]este[/url] aún podría…

    así que Randy enlaza también a sus queridos comentaristas, eh??? mola, porque estaba pensando en hacerme un devianart un día de estos xd

  26. Miguel Says:

    donde coño está mi comentario???

  27. Miss Sinner Says:

    ¡Joder! ¡Cómo mola esta peli! Bailes, canciones, animales que hablan, una primadrastra, un rey viudo y enfermo, magia, flores, pasadizos, destrucción de estereotipos… ¿¿Dónde puedo conseguirla?? Es que no creo que pueda esperar tanto para ver el final.

    Qué risión de artículo hoy, Randy. Me ha encantado XD

    Por cierto, ¿nadie se ha fijado en que todas tienen exactamente la misma cara? No se han currado mucho los diseños, no. ¿Personajes con personalidad? ¡Anda ya! Ctrl+V – Ctrl+C y listos.

    ¡Ah! Ross tuvo un mono de mascota. Me parece increíble que no lo hayas puesto.

  28. Miss Sinner Says:

    ¿”Freak amante de las bragas”? Yo también te quiero, Randy :P

    Ah, y gracias por el aviso, Shura :P Me gusta tu avatar, por cierto.

  29. Félix Says:

    Hoy curre sin gafas y ahora apenas puedo abrir los ojos, por la noche intentare leer todo y comentar algo decente

  30. Miguel Says:

    en mi comentario me refería a este simpático escarabajo

  31. El ke solo leia Says:

    ¿Pòrque cuando acaban los videos pone “replay”?.!!!!NO QUIERO VOLVER A VER ESTO!!!!(Por mi salud mental,aclaro).Muy bueno el articulo Randy.

  32. Shi Bara Says:

    Más Barbie no, joder, ya me traumatizó bastante la infancia. Sigo sosteniendo la teoría de que Randy quiere deprimirme. Voy a por un valium.

    Ya he vuelto.

    La peli es chunga, chunga. Y para que decir nada más, si ya lo habéis dicho todo.

    Y por cierto, Miss Sinner es una friki amantes de las bragas COLOR CARNE, es un detalle que no se puede omitir.

  33. Miguel Says:

    es que NADIE se ha asustado con mi escarabajo? :_(

  34. Shi Bara Says:

    Joder, es grande el escarabajo, Miguel pero…asustarnos? Nosotros?

  35. El ke solo leia Says:

    ¿Pica?Por que si no,puede valer para la ensalada.

  36. Miss Sinner Says:

    No será de oro ¿verdad, Miguel? Mira que te puedes encontrar desenterrando tesoros piratas debajo de un árbol.

  37. Salmakia Says:

    Jo, Vania el forzudo. Cómo me gustaba ese cuento.

  38. Miguel Says:

    a mi me parece la mejor historia de fantasía y aventuras que se ha hecho

  39. nesked Says:

    tu obsesion con barbie empieza a ser preocupante

  40. Miguel Says:

    y mañana se viene el No More Heroes pa casita. viva! bravo!!

  41. Mechaniloid Says:

    Jua,jua,jua,esto de Barbie es como Disney pero en bajo presupuesto.¿En serio es el padre de ellas?,muy joven,¿no?.Apliquen eroticos resultados.Yo creo que la prima mala esa pone porque tiene la voz de Lois.Me alegro al saber que todo esto viene de un cuento en condiciones,ya sabia que no podian haberselo inventado.Seguramente lo de las doce princesas para vender muñecas.Jo Randy,no se como te puedes tragar estos truñacos,a mi se me hace cuesta arriba solo el ver los videos del youtube.

  42. Shi Bara Says:

    La voz de Lois Griffin es la mejor del mundo de los dibujos animados.
    He dicho.

    Fucking pink!

  43. randy Says:

    Tranquilos,ya os he dicho que esto eran sólo 5 rounds XD Si quereis os espoileo: Después de esta toca Fairitopía y una revancha final general.Que no es obsesión por Barbie,pero es que se me juntaron cuatro cosas a la vez y dije “Ale,pues monográfico”.Jártense de Barbie y de rosa.¡¡Bwahahahahahahaha!!

    ¡¡Vean los videos una y otra vez!! ¡¡La diversión no para!! Por cierto,siguiendo algún consejo que he visto por aquí,me he presentado como colaborador en Meri (sin cobrar,claro).Supongo que pasarán olimpicamente de mí,pero eso que gano en el currículum (total,le van a ignorar igual…).

  44. Superlayo Says:

    ¡He vuelto de clase! Quiero que alguien me cuente el cuento de Vania el forzudo, jo… Sus conocimientos populares de la Madre Rusia me apabullan…

  45. Miguel Says:

    los de merimierda no se merecen un colaborador tan bueno como tú, Randy xd

  46. Superlayo Says:

    Yo no he estado en meristation, pero aún así, coincido en lo que dice Miguel. Que (y cuando estás inspirado más, mucho más) eres bueno, Randy, muy bueno. Eres un tío chachi. Eres una máquina de amar. :p

  47. Dark Passanger Says:

    Superlayo tiene razón, cuando estás inspirado haces artículos muy buenos, con mucha gracia, y constante. Suerte en meri!

  48. Alondar Says:

    No creo que pasen de ti los de meristation, ¡eres mano de obra gratis!, además, sin ánimo de hacerte la pelota escribes mejor que el 98% que los redactores de la susodicha.
    Personalmente odio meristation y yo soy colaborador de ludoskopos.com (antigua zonadictos.net), que aunque últimamente esta bastante MUERTA, al menos el director me parece un tío legal.

    Ale, ale, dejo de hacer publicidad XDD.

    Suerte!

  49. Miguel Says:

    yo lo que digo siempre: lo mejor de meristation es el foro. hala

    aunque, obviamente, si la revista puntúa con un 3 a un juego tampoco es para comprárselo xd

  50. Alondar Says:

    Miguel!! de Aventuraycia.com!!! Conocerás al lehman no? XDDD

    Este puto mundo es un jodido pañuelo

  51. Laurielle Says:

    Randy, áimo en meristation, si algún día no tiene ideas sencillamente fusile cuentos rusos a saco llenándolos de tópicos y haciendo remakes de remakes.

    Los cuentos rusos salen de que me leí un recopilatorio de ellos, y la mayoría me encantaron. Son cuentos muy bestias, en los que la gente mata a su hermano por un quítame allá esas pajas, pero también hablan de nieve y de zarevnas y de mil cosas y mola…

    Superlayo, Vania el forzudo no recuerdo ahora bien bien si tenía que pasar un montón de pruebas puteantes impuestas por la zarevna para casarse con ella con la ayuda de un objeto mágico o estaban impuestas por el zar y le ayudaba la jovenzuela…me decanto más bien por lo segundo…

    También leí un recopilatorio de cuentos chinos, mucho menos recomendables. No por el estúpido juego de palabras, sino porque eran realmente asquerosos. Pedos perfumados y ese nivel.

    Pero los rusos los recomiendo, y mucho.

  52. Shura Says:

    De nada Miss Sinner, y es normal que le guste mi avatar siendo usted la que me lo proporcionó. ¡Ah! y use tangas naranjas, la vida es mejor de color naranja XDDDDDDD

  53. Salmakia Says:

    Vania el forzudo tenía no se cuantos hermanos y un padre y no se qué. El caso es que era un vago y le daba mucho a lo de tumbarse panza arriba en el bosque. Todo el mundo le odiaba excepto su madre, que le cubría en su vagancia. Un día se encuentra a un viejito con el que comparte una torta, y el viejo le dice que se tire siete años tumbado en el tejado de su casa comiendo un saco de pipas de girasol cada año. Cada año será más fuerte y para comporbarlo tendrá que levantar el techo a pulso. Ah, no se podrá bajar. Vania se va contento de la vida a intentarlo. Su familia no le mata a escopetazos por ser tan vago de subirse a dormir al tejado, y al final es zar. Pero claro, hay una serie de pruebas que no recuerdo.

    Compraoslo! Son sólo 8 euros! Barco de Vapor serie naranja!!

  54. Laurielle Says:

    ¡Cierto! ¿No había algo de un zapato y un cisne?

    ¡Randy, no, no nos pegues! ¡Hablaremos de Barbie!

    Barbie sucks.

  55. Shi Bara Says:

    Ostia, ya decia yo que lo de Vania el forzudo me sonaba de algo!
    Claro, El barco de vapor!!! Serie naranja, a partir de 9 años no?

    Y…os he dicho alguna vez que Barbie no mola nada?

  56. Grendel Says:

    Eh! xq yo no estoy enlazado?… ah!… xq no tengo blog!!!… maldición! tendré que robarle el blog a superlayo!!!
    Y el articulo muy chulo… y HdB no me deja comentar de dia :_( xq está haciendo los flatter del comic de… DRAGONLANCE!! @_@

  57. Shi Bara Says:

    Oh, Grendel y yo aparecemos cronometrados ultimamente XD
    Jo, por qué abandonaría mi blog? Solo por ver lo que había puesto de él y de mí Randy (del rollo que a Miss Sinner la ha llamado friki adicta a las bragas o algo así)hubiera merecido la pena seguir teniéndolo…snifff, Randy insúltame o algo…Estoy aquí! Eo eo eoooo XD

  58. Shi Bara Says:

    culo

  59. La Hermana de Butters Says:

    oh! que guay! me has enlazado! ^_^

    joer, ahora que estoy sin curro tengo menos tiempo que nunca para comentar :S ….a veces buscar trabajo es más trabajoso que tener uno.

    …si no fuera porque Grendel me pone al dia de los comentarios no tendría ni idea de lo que pasa por aquí, jeje.

  60. deangi2007 Says:

    Randy, no ingieras mas barbie por favor, que seguro que en las caratulas de las pelis originales ponia que el visionado excesivo podía producir graves daños cerebrales. Sabemos que eres un tio duro, pero no te fuerces tanto, o tendrá que celebrarse el segundo funeral de randy (y despues de morir dos veces, no se yo si una tercera… aunque claro, mira al goku…)

    barbie NO mola. Y los juegos menos. Y las pelis… tampoco XD

  61. arenas Says:

    Laurielle: ¿el libro de cuentos es “El círculo de los mentirosos” de Jean-Claude Carrière?

  62. randy Says:

    Tranquilo,deangi,la semana que viene me la tomo de vacaciones (y esto es un pequeño spoiler) y dejo descansar a mis neuronas.

    Tranquilos,les dejaré la mayoría de los días con los tarados de siempre.

    Shi bara,tonta.Espero que ser insultada le alegre el día XD

    HdB,cuentenos eso de Dragonlance!!! :O:O Mira que nunca he sido muy fan de la saga,pero si tiene usted que ver algo en los cómics,no dude que será compra inmediata,maldita sea.¡Por cierto,felicidades! ¡Suyo ha sido el comentario 9.000! Joder,9.000 ya.Y se dice pronto.

    Y le estoy empezando a pillar un cariño a Barbie cosa mala.El viernes supongo que ya imaginais de quien caen tetash,no? XD

  63. deangi2007 Says:

    he oido Dragonlance por ahi? Donde? cuando? Quien? A que precio??

    (Se toma las pastillas)

    Perdon… decia… he visto algo de comic de la dragonlance por ahi, o me lo ha parecido?? (es mi droga, que pasa, sera cara pero es buena para el cerebro… o eso dicen XD)

    el viernes tetash de una chica con gafas disfrazada de barbie!! :P

  64. Laurielle Says:

    ¡¡¡¡No, por el Santo Pingüino!!!! ¡Eso supera mi escasa paciencia!

    Señor Randy, ponga culosh, son más anónimos. Así no hace falta ni que le veamos la cara a Barbie.

  65. La Hermana de Butters Says:

    Vaya! no sabía que había fans de dragonlance! (…yo hasta hace un par de semanas no sabía ni lo que era ^_^U)

    nah, en realidad solo estoy echandole una mano a un amigo mio colorista -de paso me saco unas perrillas y aprendo el oficio este de los manchapinceles-. Al parecer los últimos autores de la saga son españoles -el proximo dibujante va a ser un chaval también de granada- . El dibujo está bastante bien pero con el color vais a flipar, porque el colorista es muy bueno. (ah, los flatters son los colores base, la preparación de página…estoy como los ayudantes de los mangakas con las tramas. Mas o menos).

    ¡Comentario 9000!¡Como mola! ¿hay viaje a Torrevieja de regalo?

  66. Grendel Says:

    La unica forma de evitar que randy ponga tetash de barbie es poniendolas uno primero:
    http://rule34.paheal.net/post/list/barbie/1
    mwahahahahahahahaha

  67. Laurielle Says:

    ¿Pero qué clase de jodido loco…? ¡¡Esto da mucho más miedo y asco que el escarabajo!!

  68. randy Says:

    ¡Por suerte,Grendel,solo cuatro o cinco de los habituales van a verlas! ¡Y tengo más! ¡¡Bwahahahahaahahaaa!!

  69. Runemaster Says:

    En el palacio ese son unos cerdos todos, especialmente las 12 princesas. Tenía razón la mujer del mono malvado con voz de Lois Griffin (perdón, me he olvidado del nombre): no hay disciplina. A saber cuanto tiempo hacía que no limpiaban la habitación. “¡Anda, si esta baldosa se enciende!” Por lo que he visto hasta ahora el mejor personaje es el mono. Le veo futuro como crítico literario.

  70. La Hermana de Butters Says:

    Ey! ¡¡¡Me acaba de llegar a casa un lote completo de productos de alargador de pene de la compañía YNDAR INCORPORATED!!! XD

    chas gracias, hombre. Que el paquete pesaba un montón y todo,- el cartero me miraba con una cara de mala leche…XD-

  71. Superlayo Says:

    Grendel, ¿qué tiene usted que decir algo al respecto de la declaración de HdB? :p

  72. keib Says:

    dios k risa… por cierto de kien es la voz de barbi xke me suena cantidad de otro sitio :S:S:S:S

  73. delia Says:

    hola me llamo delia y tengo 9 años me encanta barbie y las doce princesas bailarinas son lo maximo y aunque mi nombre sea de una de ellas me gusta mas barbie .
    bey adios

  74. abril barbie te amo Says:

    barbie te tengo desdeque era bebe tengo todas tus muñecas y vi todas las peliculas me encanta barbie el casca nueces bai

  75. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Venga, quién ha sido?¿? Esto es imposible. Reconocedlo, cabrones!

  76. Superlayo Says:

    Calle, tonto, que a usted le encanta Barbie. ¿No es rosa, después de todo?

  77. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Qué putada que el blog no disponga de emoticonos: uno sonrojado ahora sería diox en patinete.

  78. Grendel Says:

    Si si, pero reconozca que le gusta barbie… XD

  79. Laurielle Says:

    ¿En serio estáis hoyganeando de coña por los posts atrasados?¿Qué lo hacéis, para que Randy no se aburra?

  80. yoyis Says:

    yo opino que esta bien pero yo lo que vusco es la musica que bailan ok esta pabre y estaria mucho mejor si encuentro lo que busco

  81. catalina Says:

    yo soy educado

  82. yop Says:

    dice pablo que si le pones el final mejor

  83. CACAA Says:

    cara de pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porno lo haces con migo hay te amo haceme el amorr y el sexoo

    bye byr chau dolor sou tu gatita

    miau voy a gritar sima la pones

  84. ivana Says:

    holis: paso a desir q la pelicula me gusto

    y una cosa la chica o chico q puso eso

    es muy atrevido para poner eso los q opinen lomismo q yo dijancelo no tengan miedo

    **//chauuu besos ivana//**

  85. andrwa lazbeth calahuille anahua Says:

    nose como es , pero debe ser bonito supongo y tdo lo que escriben los demas son tonteras ni comentarios parecen adios tontoooooooooosssssssssssssss

  86. Grendel Says:

    Yo estoy de acuerdo con ivana, randy, eso que has puesto es muy atrevido…

  87. vicky Says:

    hola q decir q esa peli es orible
    jajajajajajajaajajjaajjajaj
    y ustedes son unos putos

  88. Malleys Says:

    Ouch.

  89. Axl Says:

    Uih lo que me ha dicho…

  90. brenda larre Says:

    hoigan lo q ponen ustedes es orrible ,para que entran en esta pagina ,yo lo hago x un puto trabajo del colegio la concha de la profesora q se ponga un consolador ¡¡…el punto es q no se insulten xq es mui feo mas q seguro q ni se conocen …a mi me parece tonto …..bye

    el q me quiera contestar q me conteste ….chau q la pasen bien y x las peleas es x eso …no se conocen y se andan insultando q feo no??

  91. Mora Says:

    nesesito conocer las barbies puti putkims porfavor son las nuevas son 12 barbis mi mamita busco y busco salen $200por que no se ni siquiera donde se vende espero quetu sepas porfavor barbie

  92. Mora Says:

    me escrives

  93. selvin Says:

    esta de hauevo

  94. omairys Says:

    hola me llamo omairys es muy buena la comica me gusta kissssssssssssssss my love ~$$$$$$
    $$$$$$$$$
    $$$$$$$
    $$$$$$$$
    $$$$$$$
    $$$$$$$
    $$$$$$$
    $$$$$$$

  95. ana Says:

    Me parece muy fuerte que digas eso de barbie, tal vez deberiamos ver solo dibujos de violencia, y que nuestros hijos en vez de bailar esten dandose ostias.A por cierto para no gustarte la has tenido que ver un monton de veces, porque te has quedado con todo , tú eres barbierino por lo menos chaval, a quien quieres engañar?

  96. leslie Says:

    locos

  97. Rob Says:

    Barbie es la nueva Hannah Montana.

    • Yaoiera Says:

      OBJECTIOON!! mm… Barbie no puede ser la nueva hanna porke la montana tiene 16 y barbie… 50 (o 100?) jaaaá!

      • Chesu161 Says:

        Pues Yaoiera, queda muy mal decir que Hanna Montana es la nueva Barbie. Y mas a sabiendas que no hay ‘Barbie hembra en celo’ ni por el estilo. He dicho.

        • Repelux Says:

          Hannah Montana no es Barbie. Sólo es una joven que empezó trabajando para Disney, sacó unos cuantos discos y cambió su imagen de estrella del pop infantil por una más sexual. Vamos, que no me extrañaría verla en una década besando a Madonna en una ruinosa gala de premios, con un crío, la cabeza afeitada y michelines.

  98. mili Says:

    que bonitos videos aaaaaaaaaaaaaaaaa……..????

  99. Jorge tutucayo Says:

    LLEGUE TARDE PERO NO ME CALLO…… LA BARBIE ES RE BUENA, SUS PELIS SON ENTRETENIDAS DE PRINCIPIO A FIN HE VISTA TODAS Y A PESAR QUE SOY HOMBRE LAS RECOMIENDO A TODOS LOS TIOS QUE CONOZCO, AUNQUE ME HE GANADO MUCHOS ADJETIVOS ESTE BLOG PRUEBA LO BUENA QUE ES EL TIO QUE ESCRIBE EL ARTICULO HA VISTO LA BARBI MIL O DOS MIL VECES Y AUNQUE EXPRESA ODIO A LA PELI SE NOTA QUE LA HA VIVIDO DE PRINCIPIO A FIN, ADEMAS SUS VENTAS RAYAN TODOS LOS DIAS……… Y EL NUMERO DE COMENTARIOS MAS DE 100 DIOS MIO QUE BLOG DE MALA MUERTE LLEGA A ESTE NUMERO

  100. LIZ Says:

    HERMOSA PELICULA!
    ME GUSTARIA SABEER EL TEMA QE USAAN AL FINAAL DE LA PELI… (=

  101. Valentiinaa Says:

    que clase dee cuentoo ess porfiiss se los piidoo respondaan ;)

  102. coe julieta gambini Says:

    me encanta mucho esta peli,cuento . la amo ahorita estoy redactando un cuento casi igual a esta peli

  103. coe julieta gambini Says:

    hola me encanta esta pely es genial

  104. cloe12 Says:

    aaa quien deje un comentario lo amare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: