Comics imprescindibles: Bugs Bunny contra Superman (2)

La semana pasada dejamos el universo DC abierto e indefenso frente al universo Looney Tunes en un crossover tan poco apasionante como estúpido. Gracias a un plan malvado orquestado por Mxyzptlk (¡Oh, copia y pega de Word, como te adoro!), un villano atrapado con el último Dodo en una dimensión perdida, Elmer se convertirá en el nuevo Superman. ¿O no? ¿Cómo acabará una historia como esta, que no le importa ni al tipo que la ideó? ¡¡Vamos allá!! Pero no sin antes aclarar que las próximas páginas están fantraducidas por un tipo argentino llamado JuanLP, así que intentaré no meterme mucho con las boludeces que estén escritas ni con las faltas graves de ortografía por mucho que me sangren los ojos en plan película gore mala. Bastante que lo ha intentado el muchacho.

En fin, teníamos a Flash huyendo de Speedy González cual, uh, Flash huyendo de Speedy González, supongo, cuando ve que alguien le persigue. Se detiene para hablar con el ratón y, en vez de él, aparece el Correcaminos (¿os habéis dado cuenta de cuánto corren en la Warner?). Flash lo reconoce de la tele (¿a que no sabíais que Flash veía la tele?) y empieza a perseguirlo, pero el Coyote le aventaja con unos patines retropropulsados. Esto es un cachondeo, hombre. Flash, el hombre más rápido del mundo, vencido por el Coyote. Por Speedy González vale, que suele tener sobredosis de tacos y burritos, por el Correcaminos pase, pero yo me sentiría bastante mal si el Coyote consiguiera adelantarme sólo con unos patines retropropulsados. Vaya birria de hombre más rápido del mundo. Si el Coyote es capaz de hacer eso y se supone que es idiota, ¿qué no conseguirá El flautista? Sí, acabo de mirar en Google quienes son los enemigos de Flash. Uno no es tan listo tampoco. En fin, ah, Flash, el amigo de los inocentes, el tipo que nunca permitiría que le pasara nada a nadie. Qué majo es Flash.

coyote-cae.jpg

¿Majo? ¿Majo? ¡¡Pero qué gran hijo de puta!! La pregunta no es qué están haciendo ahí, la pregunta es POR QUE NO SALVAS AL POBRE ANIMALITO. Igual es que siempre he sido fan del pobre Coyote, pero es que esto es pasarse. Flash sonriendo como si no pasara nada, inmerso en sus pensamientos (“Mmh, no me sentó mal el burrito, quizá debería comerme otro. Anda, mira, un inocente cayéndose por un barranco”) y el pobre Coyote al borde de la muerte. Ni el casco se salva. Flash, cabronazo. Te odio. Cuando el Coyote esté con las tripas desparramadas por el suelo ya te sentirás culpable, ya. En fin, mientras tanto Mxyzptlk sigue planeando su malvada dominación de ambos universos (el DC y el de los Looney) y pensando en cosas que quizá no debiera pensar.

encolar.jpg

 

¡¡Encolar!! ¡¡En-co-lar!! ¿A que habéis leído todos mal, so perversos y malévolos? Ay, este Mxyzptlk, qué cosas tiene. Qué planes más malosos, oye: Encolar a unas chicas exploradoras, hacer un centro comercial en mitad de Metrópolis, juntar dos universos condenándolos al caos…¡La risa, oigan, la risa! En fin, mientras Dodo le hace bromas varias a Mxyzptlk (por eso de que los lectores poco exigentes se rían un poco al ver a Mxyzptlk asustado y pegando botes), el universo DC termina de realizar su gran crossover: Green Lantern se encuentra con Marvin el marciano, dispuesto a destruir la tierra después de comer, el Detective marciano se encuentra con un Taz comeabogados (¡al fin un servicio para la humanidad!), Wonder woman se encuentra con un pájaro gigante de cuyo nombre nadie se acuerda y Aquaman… Ay, Aquaman (haced click).

merluza.jpg

Curioso, en eso coincidimos, oye, a mí las merluzas me suelen tener bastante respeto. Vamos, que no se atreven a decirme ni una mentirijilla. En fin, Aquaman, melena rubia al viento, se encuentra con Yosemite Sam antes de desaparecer. ¿Vosotros sabéis eso de que el exceso termina siendo cansino? Bueno, pues los de DC no. Así que, por si acaso no habíamos pillado aun que esto era un crossover y que los personajes de ambos mundos se encontraban, nos ponen a Plastic man (se ve que no les quedaba un superhéroe digno por ahí) encontrándose con Silvestre y Piolín y a Batman encontrándose con un perro cuyo nombre he olvidado convenientemente, pero que se hace llamar “Bati-perro” (que suena más a Baticao que a Batman). Que tendría gracia si no fuera porque en los 60 Batman YA tuvo un Batdog. Lo siento por el guionista, pero a veces informarse tiene sus beneficios.

batdog.jpg
bat-hound.jpg

Lo siento, tío. Lo siento de verdad, pero tu puesto está ocupado. Pero ya nos ocuparemos en su momento del verdadero Batdog, volvamos ahora con Elmer, que sigue intentando cazar a Bugs, y con el Supes, que está tranquilamente en su oficina disfrazado de Clark Kent (por cierto, es curioso que en un cómic llamado Superman & Bugs Bunny, sea en la página 14 donde salgan Superman y Bugs por primera vez, pero vaya, serán cosas mías ). Mxyzptlk les cambia las personalidades y…

cazar-conejos.jpg

Sí, habrá sido la…¿ensalada de camarones? ¡¡Yeaghs!! ¿Eso es lo que comen en Krypton? De pronto no tengo ninguna envidia de Superman por mucha superfuerza que tenga. ¿Y qué efecto tiene una ensalada de camarones? Porque la cara de Clark no nos da ninguna maldita pista exactamente. En fin, que si yo de repente sintiera ganas de cazar conejos me lo haría mirar, y más si soy el superhombre más superpoderoso del planeta. Mientras, en el otro lado, Elmer Fudd se ha convertido en Superman. Lástima que sólo tenga sus superpoderes y siga siendo el mismo Elmer de siempre, para la solaz del personal. ¿Por qué no aprovechan los supervillanos para atacar AHORA? ¿Es que no tienen brigadas del mal o algo así que vigilen todo lo que pasa en el mundo de sus archienemigos? En fin. Atentos a la cara de cabrón de Bugs y al traje de Superman que le ha aparecido de la nada a Elmer. En serio, ¿cómo puede este conejo ser amado por tanta gente?

bugs-cabron.jpg

Ja, ja, ja. Me parto. Tres horas después, Elmer aun sigue intentando deducir quien es, metiendo de nuevo referencias a la cultura pop. Las echábamos de menos (“¿Cwhis O Donnell? ¿Wobert Wedford? ¿Cwistopher Weeve? ¿Bwad Pitt? ¿Leonardo DiCapwio? ¿Cawista Fwockhart?”). En fin. ¿Os acordáis que la semana este cómic empezaba porque Clark y Lois iban a mirar algo antes de la aparición de Mxyzptlk? Sí, hombre, era algo insignificante, una minucia, algo que no debería alarmar a nadie. ¿De qué se trataba? ¡¡Ah, sí, vale!!

avion.jpg

¡De un avión del tamaño de un barrio entero pilotado por El juguetero! Es normal que esas cosas se olviden, claro. ¿Cómo no vas a olvidarte de un avión gigantesco pilotado por un supervillano de alto standing? No, si encima todavía pretenderán que lucheis contra él en vez de vivir divertidas aventuras y confusiones entre dos mundos. Hay que ver. Además está volando sobre el barrio del arsenal de Metrópolis. Sí, hombre, el famoso barrio del arsenal. ¿No tenéis vosotros en vuestra ciudad un barrio donde guardais todas las armas de fuego, la pólvora y demás? Es algo muy inteligente y seguro en una ciudad donde los supervillanos pueden acercarse en avión y tirar bombas, sí señor.

Total, que Superman se tira por la ventana en pijama, cogiéndose del alfeizar y a punto de matarse, y Superelmer va a acabar con el mal, con Bugs del brazo. Mientras, empezamos a ver graves desavenencias en el equipo Dodo-Mxyzptlk, del rollo Escenas de matrimonio: “¡¡No me extraña que os extinguierais, seguro que te los comiste a todos, goooordo!!”-“¡¡Voy a hacer que digas tu nombre al revés, impotente!!”. Ya sabéis. El amor. Superman va en coche al lugar del crimen (¡¡hilaridad!!) y la nave reduce el almacén de armas a cenizas. Esto les enseñará a ponerlo en las afueras para la próxima vez, jopé, si es que es de primero de arquitectura, o algo. Los Looney se miran asustados (“¡Están mas asustados que un tallarín en un restaurante chino!”, dice Claudio. Alguien debería prohibir al guionista escribir chistes para este gallo) y Dodo decide poner las cuentas en su sitio al capullín de Mxyzptlk.

mama.jpg

Mi madre me decía que no saliera a la calle sin coger las llaves de casa y que no hablara con desconocidos. Menuda carca, pudiéndome dar consejos tan chachis como ese. Vale, aquí lo importante no es el cambio entre Batman y el pato Lucas, ni mucho menos. Como todos sabemos, en cualquier lugar donde aparece Batman todo se puede descontextualizar. ¿Qué demonios lleva Alfred en el vaso? Porque parece de todo menos yogur…Oh, dios, espero que no sea lo que estoy pensando. Ya sabeis. “Robin lleva preparando este yogur desde hace meses, señorito Bruce…”. Por lo menos parece más eso que un Danone normal, vaya. La nota de color la pone Porky, que se ve algo decepcionado de que todos los hombres lleven pantalones. Definitivamente, se llevaría bien con Batman. Y con Robin. *Grrrr*

Y mientras Superelmer se enfrenta al malvado Juguetero, que prepara su rayo mortal de la muerte, en otro lugar de Metrópolis Green Arrow se encuentra con Michigan J. Frog, la famosa rana que canta y baila que apareció en One froggy evening y, uh, Another froggy evening (y que por alguna razón es un icono de la Warner). Y la misma historia de los dos cortos ocurre aquí sin un ápice de innovación. Bueno, volvamos  a la parte mínimamente interesante: Superelmer se libra del disparo (estaba calibrado para Superman y él es más pequeño, ji ji, qué cosas) mientras Mxyzptlk y Dodo siguen en su particular guerra de los Rose, disparándose agua y averiando la máquina cambia-personalidades. Así, Elmer acaba en gayumbos delante del Juguetero y sus secuaces, que, en vez de matarle y acabar con la tontería, se dedican a discutir entre ellos engañados por Bugs (que, por alguna razón que se escapa a la comprensión humana, quiere salvar a Elmer después de putearle una y otra vez en el día a día). Ni siquiera se preocupan de que Bugs Bunny les esté hablando, lo aceptan como algo normal. Esto son profesionales, coño. Esto son profesionales. Porky y Claudio siguen paseando entre el desastre, entre chistes propios de Jaimito Borromeo.

broma.jpg

¿Han dejado ya de manar sangre bendita vuestros ojos por ese “a”? Bien, sigamos. Y que no le hayan llamado todavía de El club de la comedia, cuánta injusticia hay por el mundo. En fin, el gallo Claudio reconoce a Superman, que se ha quedado sin poderes. ¿Qué ocurrirá en la EMOCIONANTISIMA y EXCITANTE conclusión? ¿Conseguirá Mxyzptlk arreglar sus problemas con Dodo? ¿Volverá Batdog a los brazos de Batman? ¿Superman salvará a Bugs y Elmer en calzoncillos, aun perdidos en el aire? ¿Alguien asesinará al gallo Claudio de una vez por todas? ¡¡El lunes que viene, tercera y última parte del crossover definitivo!! ¡¡’Nuff said!!

Anuncios

49 comentarios to “Comics imprescindibles: Bugs Bunny contra Superman (2)”

  1. Starsky Says:

    Muérase, One Froggy Evening merece ser el mayor icono de la historia de la Warner. Si eliminamos la secuela de nuestras mentes colectivas, al menos.

  2. Albrush Says:

    Waw, segundo en firmar :)

  3. Mr.X Says:

    Segundo

  4. Draug Says:

    Es decir, ¿aún no ha terminado la tortura? Diox… y las fantraducciones al menos que las pasen por algún corrector. Ese “a” ha hecho que se desprendieran mis retinas.

    Yo también exijo la muerte del gallo Claudio. Siempre pensó que alguien debió haber acabado con su miserable vida hace años. Me alegra ver que hay alguien que me entiende. También me gustaría que Plastic Man desapareciera PARA SIEMPRE.

    Y curioso, pero el Batdog ‘de verdad’, Ace, apareció en aquella serie de Batman Beyond. :P

  5. Draug Says:

    “Siempre pensó”

    Ahí debería poner “Siempre pensé”, que me quejo de esta fantraducción y luego se me cuelan estas cosas. xD

  6. Laurielle Says:

    Hello, my baby, hello my honey…

    *De repente, veo múrlocs, en una ingeniosísima parodia de blizzard…buscad “murky” en tutube y veréis…*

    Randy. Por tu bien. Esto empeora cada minuto, la traducción sólo hace las cosas peores (chaval, con cariño pero…si no sabes ¿para qué te metes?). Por favor, déjalo. Tu familia y los niños esperan con ojos llorosos a que te libres de esta lacra y te dediques a disfrutar de la vida.

    O al menos, a comentar cosas que hagan que mis ojos no sangren XD O a suplicar la muerte de quien decidió que publicar esto sería buena idea.

  7. Miss Sinner Says:

    Podría preguntársele a él porqué coño lleva chaqueta y pajarita.

  8. Shi Bara Says:

    OH DIOS MIO!
    Me quieres decir que aún queda una tercera parte de ESTO?
    Por ZAPATERO, Randy, acaba ya con esto, pronto! Tus ultrafans lo suplicamos.
    La horrenda traducción me hace tener esperanzas de conseguir trabajo en un futuro y tal…
    Lo mejor de todo, el caracolillo del pelo de Superelmer….No podía faltar en una transoformación en Superman, joder, ahí le otorgo un minipunto al dibujante XD. (Joder, había que sacar algo positivo, no?)

    Y sí, el gallo Claudio merece ser quemado en la hoguera.

  9. Félix Says:

    Dios matemos al gallo Claudio por dios

  10. Grendel Says:

    Yo me transoformaré en el power ranger rojo, shi bara… XDDDDD ay, que maldita bastarda eres! XD
    Laurielle, usted prometió volver aquí para el viernes noche y ha vuelto el lunes… nchts, nchts, nchts ha perdido muchos macrorandypuntos por ello… y mire al pobre Starsky como llora…

    Y hoy es el dia! Superlayo vuelve! Es dia 10… él lo prometió… VUELVEN LAS BROMAS HOMOERÓTICAS (si, somos homofobicos babosos de tetash)!!! Bienvenido Superlayo!

    Y se ha liado gorda con lo del chikichiki XDDD las declaraciones del mandamas de la pagina de eurofans (eurovision-spain) llamando friky-chonis, lerdos y antidemocraticos a los no eurofans no tiene precio XDDD
    Y llamazares me da penita y el bipartdismo asco… Votadme a mí y al partido Randyero y sabreis lo que es bueno… putas gratis para los tios y mimicos y abrazos obligatorios para las chicas por parte de sus novios… eso y… ah! soviets… soviets y gulags gratis y obligatorios para todos mwahahahahahaha

    Ahora sobre el articulo:
    1.- el breikindance.
    2.- el crusaito.
    3.- el mikaelyason.
    4.- el robocop.
    perrea perrea

    Yo no veo diferencias entre una parte y otra… acaso el comic es un mero desfile de personajes de 2 en 2??? Vaya puta mierda…
    Y no era bat-dog y batiperro… era bat-hound y batigalgo, joder! si se ve en la portada que has puesto, Randy…
    Flash algún dia correrá con una tortuga y perderá… fijo.
    Encolar es pegar… xq nadie llama a su “herramienta de trabajo” cola, verdad? si usted la denomina cola: 1.- es usted un triste, 2.- enhorabuena! aún tiene 5 años…
    A mí me llama más la atención lo de HA HA HA HA HA HA… y HA en ese orden!… wow, que nivel comico… para cuando las cintas de cassetes de carretera en las gasolineras para camioneros con la recopilación de los mejores chistes de este hombre… se merece estar al lado de Arevalo y Camela!… por lo menos…
    La merluza, el alimento de los campeones y fuente de riqueza del capitán pescanova… ellas nunca nos mentirian! I WANT TO BELIEVE. Las merluzas son buenas “ninios” os aportan todo el calcio y vitaminas que necesitais y en crudo, todo el anisaki que querais…
    El supes tiene cara de zoolander y jiimy olsen sigue siendo tonto…
    Elmer, da pena y no es gracioso… y bugs bunny tiene reservado un infierno especial para él… aún me rio cuando recuerdo el video del angry nerd sobre el juego de bugs bunny “OH Bugs Bunny in my house… BUGS BUNNY… BUGS FUCKING BUNNY…MOTHERFUCkER SHIT ASS!!!!!” XDDD
    Y las ciudades no tienen un barrio-armero-polvorín, pero si tienen un barrio chungo que casi lo es… y si no, pregunten en las 3000 viviendas de sevilla…
    Porky es un guarro… risas, risas…euh… no lo pillan, es doble juego de palabras… vale, ya lo dejo.
    Como diría Randy:
    “OH, matenme o algo”

  11. cuvric Says:

    ¿Hoy no hay tetash? :(

  12. Félix Says:

    Tranquilo cuvric, solo quedan 4 dias para ver las tetash, aguanta, se fuerte :D

  13. Miguel Says:

    pues como siempre, el comic una mierda. si es que ya lo dices todo tú, Randy, no se que comentar.
    a ver si el dodo ese le arranca la cabeza al Mxyzptlk, coño ya.

  14. paco Says:

    ZAPATERO, que cómic más malo. Lo que me perturba es que parece tener más sentido que el de Supes contra Termi. Es tan malo y ya has dicho tantas cosas que casi no puedo decir nada sobre él.

    Lo que no entiendo es por qué en la última viñeta los edificios están torcidos, la gente acojonada y afectada por un terremoto y los dos animales caminando tan tranquilos. Y el chiste: “volar al sur es migrar. Es una broma, hijo”. Hablar es emitir sonidos, no te jode.

  15. repelux Says:

    Sólo sea por lo de Batiperro merece la pena que alguien se haya esforzado en doblar este comic. Batiperro. Batiperro. Mola decirlo. Batiperro.
    Sin duda estoy ansioso por el desenlace de esta cosa, tan ansioso como… los… er… chicos de Dawson Crece.

  16. Nox Says:

    El Gallo Claudio es un jodido maestro del humor. Nada más que añadir.

  17. Grendel Says:

    Es batigalgo!!!!!

  18. Miguel Says:

    cállate Grendel!!! un galgo es un perro

  19. paco Says:

    ¡¡¡Callaos todos!!! ¡¡¡Es bati-lebrel!!!

  20. Shi Bara Says:

    El murciperro o perro de Murcia…errrr

    Y cambiando de tema…¿Porqué Rafaella Carra no tiene su propio programa en TV en la actualidad? Lo exijo… Esa tipa siempre fue mi ídola…Ese movimiento de melena…ya lo quisieran igualar muchos jevis, joder! Y este video es la ostia, sobre todo los movimientos de los bailarines chungos y cuando se tiran al suelo XD

    http://es.youtube.com/watch?v=G5Y6uFjEYBM

    Por cierto, en cuanto a lo de Eurovisión cuando ví la actuación de La casa azul, con el casco molongo y el tio con su grupo imaginario detrás…XD pues..me acabó molando y todo, Grendel. Pero nah, mejor que vaya un tío ridículo a propósito que unos que pretenden ser serios y hacen el ridículo más. Continuando con la tradición del gran Alf Poier.

    P.d. Ya se que lo de los videos del tube es los findes, pero yo me tomo licencia poética, que ya me apeteciía desvariar un poco. Ala.

  21. Félix Says:

    Segun la serio de Kripto, la del perro de superman es BATIPERRO

    http://www.juegomaniac.com/jugar/593-batiperro.html

    y aqui podeis jugar un poco

  22. Grendel Says:

    Es batigalgo… aquí y en murcia!
    Y yo tb exijo a rafaella carrá en un programa propio con casino y con furcias! es mas paso de rafaella carrá y el casino!

  23. Shi Bara Says:

    Lo de murciperro era por lo de bat—murcielago y tal…bah, no se ni por qué lo aclaro…si es que tengo una chispa….

    Grendel: pasas de Rafaella?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Nadie puede pasar de Rafaella, Raffaella mola y mi corazón explota!

  24. Grendel Says:

    Que no pillases la referencia a Futurama es ¬¬… estás peor que miguel y sus pocas dotes para ser agente secreto XDDD
    Y ahora:
    caliente caliente eeeeeeoooooh caliente caliente ooooaaaaaaaaaah
    http://es.youtube.com/watch?v=KVjZsCPeWcU

  25. Shi Bara Says:

    Ah joder, me averguenzo XD.

    Disculpame, es que estoy entre la historia del segundo condón que se le rompe a una compañera de piso esta semana y los gemidos que salen de la otra habitación…toy un poquillo atontada XD

    OH si…”Raffaella, Raffaella, Raffaella” YA!

  26. Miguel Says:

    se que eso es de futurama pero, en qué capítulo salía???
    y donde está el señor soborno?

  27. Grendel Says:

    En uno que iban a la luna, que era un parque de atracciones… era de los primeros.
    Preguntale a Starsky, que seguro que sabe temporada, episodio y minuto de la escena XDDD

    Shi bara: cuente, cuente… a partir de las 20:00 esto es el randyltorio XDD lastima que shura tenga dobletes….

    PD: Ah! y visiten el blog de paco, que mola, es nuevo y está vacio… a que esperan?

  28. Blitz Says:

    Primera temporada, episodio 2, The Serie has landed. Lo dice Bender en dos ocasiones, cuando le echan del parque de atracciones (…”me haré mi propio parque!! Con casinos!! Y furcias!! Es más, paso del parque!!) y cuando no le dejan entrar en el módulo lunar.

    ¿He ganado un peluche de Hitler?

  29. Miguel Says:

    aah, el segundo capítulo de la 1ª temporada…

  30. Miguel Says:

    mierda, blitz se me ha adelantao xd

  31. Superlayo Says:

    ¿Paco tiene un blog nuevo? (y me encanta su chiste de Kirby) ¿El gallo Claudio debe morir? (echaré de menos su acento sureño) ¿Randy nos deja con un cliffhanger mortal y un cómic imprescindible tiene tres partes no consecutivas? (es el Apocalipsis, os digo)

    Y ahora, si me permitís la expresión… LIBERO! SONO LIBERO! Y tal. Ahora solo me falta “sono aprobato” (en teoría, próximas noticas el miércoles), y obtendré unos Randypuntos de felicidad extra.

    Iré echando un ojo a vuestros comentarios mientras intento resucitar a mi blog con un desfibrilador… Aunque ya apesta… Mmm, creo que voy a hacer una Semana Zombi. :P

  32. Shura Says:

    1) El comic hubiese mejorado mucho si Mxyzptlk dijese ENCULAR chicas exploradoras y tuviera un flashback.
    2) Si, el yogur parece lefa.
    3) LA FRASE es “Yo sé que nunca una merluza me ha mentido aún”
    y4) Shi Bara, cuente lo del 2º condón y los gemidos, y no escatime los detalles peludos y las descripciones de fluidos XDDDDDDD

  33. Grendel Says:

    Eso, eso que lo cuente… ah, y bienvenido superlayo! Ponga tetash en su blog… eso siempre ayuda…

  34. Laurielle Says:

    Shi Bara, añade una relación homoeróticalésbica, nata y ropa interior sexy de cuero y el blog puede convertirse en una versión potente de Armageddon.

  35. Grendel Says:

    Eso, eso… y así sabrenos como es el interior de la mente de shura XDDD

  36. Superlayo Says:

    Lo de las tetash se lo dejo a Randy, Grendel, que para algo es el especialista baboso de paja homofóbica. Y yo la mente de Shura me la imagino como el cuadro aquel mítico con escaleras que suben y bajan pero la física no tiene ningún sentido… Pero con más erotismo.

  37. Runemaster Says:

    El gallo Claudio se ha superado, lo que hay que ver…

  38. Shura Says:

    HA HA Shi bara se hace de rogar. Y vuelve a estar en mi lista gracias a su piso XDDDD

  39. Pandaman Says:

    Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de referencias a comidas en mal estado que producen alucinaciones y ardores varios xD

    Y si, estoy empezando a odiar al Gallo Claudio xD

  40. Dussander Says:

    Pandaman, con lo de las comidas alucinógenas acabas de encontrar la explicación al tebeo. Ya decía yo que unos pocos seres humanos no podían publicar tantas paridas juntas…

  41. 1DBS Says:

    ¡Randy, ponle un foro a esta gente, que los que solo queremos comentar las aberraciones que nos presentas nos sentimos cohibidos!

    XDDDD

    Madre de Diox, anda que no le dais a la tecla. Ya casi me paso más rato leyendo los comentarios que las entradas del blog.

  42. Grendel Says:

    PERREA PERREA XDD

  43. randy Says:

    Si yo pondría un foro,pero es que estoy seguro de que se dejaría abandonado al de cuatro días XD Me hace mucha gracia leer en ADLO! que tengo muchísimos comentarios y que les doy envidia,cuando en realidad de comentarios “reales” nunca paso de 25 XD En fin,la próxima entrada en una hora.Iba a ser de Barbie y las 12 princesas bailarinas pero no me apetece acabarme la peli,así que os meto la del videojuego que iba mañana.

    El blog de Randy: ¡Rebeldía contra lo establecido!

  44. Laurielle Says:

    ¡Eh, Randy, que comentamos sobre tus entradas! ¡No seas borde!

    (¡Borde! ¡Borde! ¡Randy es un borde!)

    Lo que pasa es que también desvariamos ligeramente sobre tus comentarios y sobre comentarios que versan sobre tus comentarios.

    Pero me duele que no reconozcas nuestra labor. Ya no te quiero, hala.

  45. 1DBS Says:

    Laurielle, ya que no quieres a Randy -a Starsky ni lo mencionamos, mejor- renuevo durante otro cuarto de hora la propuesta de matrimonio.

    Venga, que esto es como las ofertas de teletienda, una oportunidad única.

    Y de regalo un pack de toallas de baño.

    Si no queda satisfecha le devolvemos el liguero, o algo.

  46. Laurielle Says:

    Hum…Una colección de toallas de baño…suena realmente interesante, pero ¿alguien da más? ¿Como un pelapatatas a motor de diez velocidades, por ejemplo? xD

    Bienvenido de nuevo, 1DBS, hacía casi tanto tiempo que no le veía como a Superlayo.

  47. randy Says:

    ¡Eh,Laurielle,que yo sí que la quiero! Y que es broma,hombre XD Si a mí me encanta ver cienes y cienes de comentarios.Mi ego en el paro lo agradece.Y cierto,rebienvenido a 1DBS.Sigo echando de menos a Galena y Jolines.

    Jolines.

    ¿Han pillado el juego de palabras?

    Vale,voy a suicidarme un rato.

  48. Roberto González Says:

    Jesucristo, cuando hace tiempo vi anunciar esto me pareció extravagante pero nunca pensé que fuera tan malo, hasta los dibujos son horripilantes.

    El perro se llama Charlie, por cierto. Sé estas cosas porque he visto más dibujos animados de los Looney Tunes de los que una persona media en su sano juicio debería haber visto.

    Se me ha olvidado mucho Another Froggy Evening, pero creo que tampoco era tan espantoso, sólo completamente innecesario.

  49. gatita Says:

    ESTE COMIC DA ASCO PORKE NO TIENE NADA DE PORNO…POR CIERTO ALGUIEN KIERE PASAR UNA VELADA DE SEXO CON MIGO..VIVO EN MADRID CALLE LUNARES PUERTA 14.LLAMAME AL 123880886.PORNO AL PODER! =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: