¡¡Stan Lee es japonés!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común un viejales medio ido, una muerte en la familia y una absoluta decepción? Vale, que si un viejales medio ido se muriera delante de nuestra familia sería imposible que el día fuera una absoluta decepción, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Las habréis leído en más sitios, pero sus pezones no saben tan saladitos!!

EL SEÑOR MARVEL SE NOS HACE OTAKU

A Stan Lee se le ha ido la olla del todo. Sí, ya sé que no es ninguna novedad y que todos exclamamos lo mismo mientras veíamos perder a Fat Momma en el grandioso reality falso Who wants to be a superhero?, pero esta vez es de verdad. He de reconocer que Lee me cae genial. Sus cómics, especialmente la primera etapa de Spiderman con Ditko, no me suelen decir nada más allá de “Hola, somos aburridos y un perfecto somnífero editados a precio de caviar”, pero el tío mola. Sale en sus propias pelis, se autoparodia en Los Simpson y si se lo propusiera lograría venderme hasta un tanga del Capitán América. El problema es que ahora mismo es una marioneta en manos del malvado señor Marvel (porque no: Stan Lee NO es el señor Marvel, verdaderos creyentes) y le obligan a hacer tantas patochadas que es imposible tomársele en serio. La última ha sido meterse en un programa de intercambio con Japón. Así, como lo oís. De todos es sabido que a los mangakas les encanta meterse en el cómic Marvel (ahí tenéis a Tsutomi Nihei y su Wolverine Snikt! o a Takeshi Miyazawa y su Runaways y Spiderman loves MJ), pero lo de que un escritor tan clásico como Lee se pase al manga es, cuando poco, chocante. ¿Y qué va a hacer?, os preguntaréis entre nervios y uñas comidas. Pues, señores, lo que llevábamos tiempo esperando. Bueno, yo no lo esperaba porque no sé ni qué demonios es, pero si hay algún otakito en la sala seguro que muere por explicárnoslo con lujo de detalles: Se trata del spin-off de Jump Square Second (Jump SQ. II), famoso manga muy conocido por la esposa del autor. Aunque prefiere One piece en secreto.

superhero-stan-lee.jpg

¿Y quién va a acompañar en los lápices al bueno de Stan? Pues ni más ni menos que Hiroyuki Takei, el dibujante de la aburridilla e inacabada (es una larga historia…) Shaman king. Todo este lío de Stan Lee escribiendo manga me provoca sensaciones enfrentadas. ¿Cómo serían mis mangas favoritos escritos por mis guionistas favoritos? ¿Podría ser Naruto aún más repetitivo en manos de Bendis? (¡todo en manos de Bendis es más repetitivo!) ¿Sería capaz Straczinsky de superar al maestro Oda en One piece? ¿Y qué tal Joss Whedon en un spin off de 20th century boys? ¿Kevin Smith contándonos Death note desde otro punto de vista? Vale, por favor, dejen de salivar. Lo más posible es que, si se vuelve a hacer un intercambio, simplemente lleven al acabado de Claremont a hacer una segunda parte de O tobu buta yo, nante kirei nan da! o similar. O de The prince of tennis, aprovechando que acaba de terminar en tierras niponas esta misma semana después de 379 episodios y 43 tomos recopilatorios. Chúpate esa, Dragon ball. Uno más. Conste que The prince of tennis me parece un coñazo de proporciones astronómicas. Ya cuando ves que en los dos primeros tomos el protagonista no va a perder ni de coña (¡joder, por lo menos Tsubasa sufría un poquito antes de meter gol!) seguir el resto del manga se me hace una tarea imposible por mucho que me digan que más adelante es la leche con vinagreta. En fin. Al menos el autor de esta cosa no va a venir a Marvel a escribir sus chorradas. Gracias a todo, vaya. Lo último que me gustaría sería ver a Spiderman venciendo de paliza a cualquier supervillano sin recibir un mísero puñetazo. Más que nada porque para eso me compro el Superman clásico y tan contento. No más que Stan Lee, pero contento.

…PERO LE MATÓ UN DUENDE

Mi primera y última partida de Dragones y mazmorras fue en diciembre de 2005. Jugaba en casa de una amiga que poco después se me declaró y a la que tuve que decir que no por causas de fuerza mayor. Si dijera que recuerdo algo más sobre esa partida mentiría. Si de pronto os contara que esa partida cambió mi concepción de la vida, del azar y de los juegos de rol, os estaría contando una trola enorme. Pese a todo, sería el necio más grande del universo si no le rindiera tributo a Gary Gygax, el creador de Dungeons and dragons y, con él, de muchas de las reglas que más tarde se aplicarían a otros juegos de rol, desde Vampiro hasta Fanhunter. Juegos de rol que he jugado, como dice Pseudo, siempre entre colegas, con refrescos, chocolatinas, imaginación, risas, magia y muchísima ilusión. No sé si Gary Gygax sabía que al hacer D&D nos estaba abriendo la imaginación a muchos, que estaba creando mundos, universos, cientos de historias y épicas batallas que merecen la pena ser contadas. Que estaba creando amores tan eternos como frágiles, oscuras batallas decisivas para el destino de la humanidad, muertes trágicas, inesperados lazos de sangre, misterios y, sobre todo, mucha diversión. Gygax dijo una vez, o eso dice la Wikipedia: “Me gustaría que el mundo me recordase como la persona que realmente disfrutaba jugando juegos, compartiendo su conocimiento y sus pasatiempos con todo el mundo”. Ha muerto el creador de nuestras leyendas, uno de los tipos que fabricaban nuestros sueños. Así que esta semana, o la que viene, o cuando sea que volváis a coger un dado de 20 caras, os pido por favor que le dediqueis la tirada al bueno de Gary. Y si os sale una pifia, volved a tirar. Sin él probablemente no estaríais ahí, espada en mano, enfrente de un ejército de orcos y esperando a que salga una buena tirada de ataque para salvar a tus compañeros. John Kovalic, el tío que hace Dork tower e ilustra Munchkin, lo ha ilustrado a la perfección.

gary-gygax.gif

Descanse en paz.

¿QUIEN VIGILA A ZACK SNYDER?

Bueno, secaos las lágrimas los que seais de lágrima (muy muy muy) fácil, y preparad los pañuelos para volver a llorar. Y es que ya han salido las imágenes de Watchmen, la esperada adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (¿por qué todo el mundo se olvida siempre de Dave Gibbons?) que ha dirigido Zack Snyder, el mismo tipo que estaba detrás de 300. Y visto lo visto, creo que entraré al cine, veré el primer plano de la película (no dudo en que será tal y como lo tengo en mi mente) y me marcharé para no pasar un mal rato. Supongo que exagero un rato largo, pero madre mía. Preparaos para clickar fotos comparativas. Now. El comediante ya me parecía el personaje peor diseñado en el cómic, pero es que en la película parecerá Ron Jeremy con ese bigotito y esa sonrisa pícara. Hay cosas que se deben cambiar, por dios. Que parece un fantoche haciendo posturitas en la entrada del Salón del cómic de algún sitio perdido de la mano de dios. Sobre Buho Nocturno II, casi prefiero no opinar. ¿Dónde ha quedado su clásica capa roja, las cutres gafas de bucear y el traje fucsia? ¿Por qué ahora es un Batman sin pezones incorporados en el traje? ¿Por qué ni siquiera parece un buho ya? Ojo, que lo prefiero a Ozymandias, que ha cambiado su atuendo (propio del hombre más inteligente de la Tierra, reflexivo e interesante) por una suerte de Batman CON pezones incorporados en el traje. ¿Realmente hace falta que Ozymandias marque musculito? ¿En serio hacía falta?

watchmen-babies.jpg

Espectro de seda aun tendría un pase si no fuera una maldita copia del traje de mi amadísima Kitty Pryde en X-men 3. Sobre Rorschach, ningún problema. Seguro que Snyder estuvo tentado de meterle en cuero, así que casi todavía hasta le tendremos que agradecer que finalmente no lo hiciera. En serio. Tengo miedo. Sí, esto que habéis visto son lloros de un fan, algo muy triste de encontrar en un blog mínimamente serio, pero intentad entenderlo. Watchmen es uno de mis cómics favoritos (¿y de quien no? No leerlo casi invalida cualquier otra opinión que se tenga sobre cómics) y toda esta parafernalia de cuero absurda montada a su alrededor me da muy mal rollo, como si Snyder quisiera repetir el toque cool que tanto le funcionó en la pesadísima 300. Señor Snyder, por favor. No niego que haya millones de fans que en estos momentos están teniendo orgasmos pensando en lo que está haciendo. Yo no. Y aguanté Spiderman 3 como un campeón (V de Vendetta no, lo siento, fue demasiada traición al cómic original como para no intentar organizar una revuelta al final del film). Acepto que, igual que en el cómic eran parodias de trajes de superheroes comiqueros, aquí sean parodias de trajes de superheries cinéfilos, pero hay cosas que no tienen pezón. Uy, quería decir perdón. En que estaría pensando. Te odio, Zack Snyder. No puedo esperar a pagar la entrada para ver la película, darte dinero, volver a verla para apuntar los fallos y criticarla furibundamente en Internet. Ja. Menudo soy yo. Se va a enterar ese directorucho de tres al cuarto.

¡¡…Y TETASH!!

En fin, me calmo. Buf. Buf. Soy una nube, soy una nube, soy una nube, Zack Snyder no va a dirigir Watchmen, Zack Snyder no va a dirigir Watchmen, Zack Snyder no va a…

tetash1.jpg

…a…a…¿De qué demonios estábamos hablando?

tetash2.jpg

¿D…de lacitos amarillos en la cabeza?

tetashguays.jpg

¿D…de chicas con gafas y corbata? Ah, vale, no. Hoy despedíamos a don Gary Gygax. Esta va en su honor.

tetash-dyd.jpg

¡Pásenlo bien este fin de semana y jueguen a rol si tienen con quien! El lunes volvemos con la segunda (y aventuro: no última) parte de Superman contra Bugs Bunny. ¡Si en el fondo lo están deseando!

164 comentarios to “¡¡Stan Lee es japonés!!: Noticias y tetash”

  1. arenas Says:

    vaya horas

  2. cuvric Says:

    El traje de Ozymandias me recuerda peligrosamente al Batman y Robin de Schumacher.
    Oghs.
    Por cierto, ¿se le verá la pirindola al Dr. Manhattan? La Pirindola Azul del Poder Absoluto, yeah.

  3. Draug Says:

    Stan Lee, Stan Lee… ¿Seguro que esto es cosa de Marvel? Porque al abuelete sanguijuela del Lee le encanta todo este tipo de locuras, así que no me extrañaría que fuese más bien cosa suya que del Quesada y demás. Y Prince of Tennis no lo he leído ni visto, ni ganas hay.

    Yo me siento igual que tú con la pérdida de Gary Gygax. Mira que no soy muy jugador de D&D, pero muchos juegos de rol a los que he jugado le deben muchísimo a D&D y a Gygax. Es un mazazo para todos que sacara una pifia en esta dura carrera que es la vida, pero a todos nos pasará tarde o temprano. Que en paz descanse, Master Gygax.

    Watchmen… Prefiero no verla. Tras las fotos, ya tengo repelús. Mucho repelús.

    Y buena colección de tetash. La última no me la esperaba, y mira que este post es un homenaje a Gygax en sí. xD

  4. Miss Sinner Says:

    Joder, me perdí el día de compadreo. Maldita sea.

    A mí me gusta lo mismo el 2.0 que el original. Cierto es que del primero hay artículos irrepetibles (lloré de risa con varios de ellos), pero otros nuevos no tienen nada que envidiar (idem). El nivel no puede ser el mismo todo el tiempo, es lógico, pero no hay nada que reprochar ni que exigir. Buenísimo en general, Randy.

    Sobre adaptaciones de personajes al cine podráin decirse muchas cosas, pero flojillas y decepcionantes ya lo dice todo. Espero ver la interpretación de Joker en la nueva de Batman para ponerlo a parir (me da lo mismo que el tipo esté muerto, si no me gusta lo criticaré igual).

  5. arenas Says:

    Las horas, me refería a las de publicación del artículo, mira que he entrado de casualidad. ¿Lo escribiste mientras respondías las preguntas de ayer?

    También pienso que es una gran putada lo de Watchmen. Joder, si es que es pura poesía, no hay derecho a que lo destrocen como seguro lo lo han hecho. Propongo meterle fuego a todos los cines en los que estrenen Watchmen. Me preocupa bastante Rr, sobretodo su cara, y más aun el capitán Manhattan (¿se escribía así?). Entre las imágenes de la peli que has enlazado, las que peor pinta me han dado han sido las del Buho nocturno y Ozzymandias. Seguro que han hecho una “trescientosdiada” así que optaré por ni ir a verla al cine. Si voy a verla al final tragándome mis palabras y me encuentro que se pasen con los abdominales, que es seguro, me salgo y me cago en to. No me quiero ni imaginar lo exagerado que tienen que haber hecho el final…

  6. Ikrus Says:

    No podeis criticar algo por unas fotos promocionales…

  7. Félix Says:

    Pero que le pasa a todo el mundo en estas fechas?

    El bueno se Satn Lee escribiendo manga, los personajes de Watchmen con los disfraces de batman que sobraron de las peliculas… a Ozymandias le cambian la raya del pelo de lado, le cambian la ropa, le quitan la camiseta de gayer 3 tallas grandes y le ponen unos abdominales de mentira… soy el unico que piensa que con el solo quieren atraer al publico femenino? diganme SOY EL UNICO?

    Y el culo de hoy, sublime, y la chica de gafas, Diosa es poco para ella, de lo mejor que he podido ver aqui en mucho tiempo

    VIVAN LAS TETASH

  8. Starsky Says:

    Stan Lee está produciendo una serie de animación de Paris Hilton, y consideramos lo del manga como su degeneración?

    Y el rediseñador de Ozymandias merece escarmiento público en forma de alquitrán y plumas. El resto, hasta pueden pasar. Pero miedo me da la película de todas formas.

    Hoy comento tarde, anarquía, anarquía.

  9. arenas Says:

    Ikrus: en principio se critica mediante suposiciones, pero no creo que estén desencamionadas; ahora hay una tendencia a llevar grandes obras al cine, y en mi opinión las destrozan, simplemente no fueron concebidas para la pantalla grande, tiene lenguaje propio (no se si me explico..). Si llevasen a película, por poner ejemplos, los cómics de “Calvin & Hobbes” o la novela “Cien años de soledad” (que terminarán haciéndolo en este caso) sería fatídico, un insulto para los creadores y admiradores.

  10. arenas Says:

    ¿desencamionadas?

  11. Starsky Says:

    Y en el otro caso también. El día que muera Bill Watterson, DreamWorks dará comienzo a un Calvin & Hobbes CGI, lleno de chistes de pedos, referencias a la cultura pop y un Hobbes que se transforma mágicamente cuando no hay adultos cerca.

  12. arenas Says:

    No, porque Bill Watterson es inmortal ¿no lo sabías?

  13. arenas Says:

    Quiero creer eso

  14. Pandaman Says:

    Se quien es Stan Lee y el hombre con barba, anillos y que dibuja cosas también, ahora no conozco nada de la obra de este buen hombre, pero viendo el vestuario de la película y me ha dad repeluco del malo (la espectro de seda se parece demasiado a Violet de Los Increibles) y los trajes musculocas…

    Pd: Por cierto creo que la pelicula 300 se merece un articulo destructivo xD

    PD: Mola el culo lapon!

  15. repelux Says:

    Lo que pasa con las pelis de comics es que las compañias hacen como stan lee en los simpsons: -¡Ha roto mi Batmóvil! -Roto no… mejorado.
    Pero es que a mí las pelis de cómics me ponen de mal humor siempre.
    Me enteré de lo de Gary Gygax hace unos días, y a más de uno se lo dije y se quedó perplejo.
    Y las tetash guays, pero la chica del principio me da frio verla…

  16. Dussander Says:

    Joder, Randy, no se te puede dejar solo… si un actor se parece al personaje, te mosqueas; si otro actor no se parece al personaje, te mosqueas; si un tercer actor se parece al personaje y no te mosqueas, dices que es plagio… XDDDD

  17. Miguel Says:

    no conocía mucho a Gary Gygax, de hecho, no he jugado al DyD en mi vida (yo soy más del HeroQuest) pero me da mucha pena que se haya ido, maldita sea!!!
    la película de watchmen va a ser una mierda, y no pienso leer nada de lo que vaya a hacer Stan Lee en japón
    la chica de la primera foto supongo que está en un decorado, no? es que si no…pobrecita :(

  18. Dark Passanger Says:

    Yo conifio en Snyder para la peli de Watchmen, tengo una pequeña esperanza en que no lo van a mutilar.

    De Stan Lee y Dragones y Mazmorras no voy a opinar porque ni leo Marvel, y porque no me han atraido nunca los roles, probé el verano pasado, jugando al de FanHunter y no quiero repetir……

    Y eso no es un lazo amarillo sino una flor, nose si un jazmin, un narciso o que, pero es una flor, ya sé que os importa poco o nada, pero debeis saberlo.

    p.d: Starsky, te he intentado agregar pero no he podido, o nose algo raro le pasa a esto. ¬¬
    p.d 2: Ahora veré Lost, shiiiiiiiii, deberian hacer un monumento a Lostzilla

  19. Milgrom Says:

    No voy a hablar de Watchmen, pero si me encuentro a Snyder por la calle, sujetadme que no respondo.
    Stan Lee tiene ochentaytantos tacos ya, por lo que por mí puede dedicarse a hacer todo lo que le de la gana. Pa lo que le queda en el convento que disfrute el señor. Y eso que sus idas de olla me parecen geniales. Y el Spiderman de Lee y Ditko es sublime en su poperío.

    Ha todos los que nos iniciamos en el mundo de los juegos de rol hace ya veintitantos años jugando al D&D, la muerte de Gygax es un golpe emotivo, la verdad. Además que la repercusión de los juegos de rol en la sociedad y en la cultura de masas deben ser sometidas a un riguroso análisis, ya que los JDR han sido siempre bastante maltratados. Viva Gygax

  20. paco Says:

    Lo de Stan Lee es alucinante. Todavía no sé si bueno o malo, pero alucinante un rato.
    A rol he jugado cuatro veces fuera de los videojuegos, y las cuatro fueron a D&D. Lo de Gygax me ha llegado, porque inventó el rol y prácticamente nos regalo algo sin lo que no puedo imaginarme ahora el mundo.
    Sobre las adaptaciones de comics al cine creo que ya está todo dicho.
    Y las tetash son geniales, todas ellas chicas monas. Las que más me han gustado son la chica de gafas y Sheila de la serie de dibujos.

  21. paco Says:

    Os paso este link:
    http://xkcd.com/
    D&D es universal.

  22. Websurfer Says:

    Lo de Gynax es una auténtica pena. Se nos fue el último de los grandes creadores del género Rol.

    Lo de las pelis de superheroes solo puede ser cosa de un Skrull. Que alguien asesine a Snyder. Y de paso, a Uwe Boll. ¿Donde está el buen cine?

    Me voy a ver Batman Begins y Spiderman 1 y 2. Para mantener la esperanza.

  23. Websurfer Says:

    Por cierto, se que no viene a cuento con el tono general del blog, pero… Muerte a ETA. Esto no es la libertad que piden (algunos) vascos.

  24. El ke solo leia Says:

    Como siempre se me ha hecho tarde.Muy bueno el link paco,yo soy de los que todavia disfruto jugando D&D. A Lee hace tiempo que se le va la olla,asi que no me extraña nada de lo que se proponga hacer. Dark Passanger,a su pregunta de ayer,si le va la literatura fantastica y Stephen King,pruebe con La Torre Oscura,donde mezcla una cantidad de historias increible(ahora va por el nº 8 o asi,parece que ultimo).

  25. Miguel Says:

    gñéeee… que cosas más bonitaaaaas
    http://www.blogsmithmedia.com/www.dsfanboy.com/media/2008/03/a956804_link_cosplayers.jpg
    *babeo*

  26. El ke solo leia Says:

    Se me estan ocurriendo unas cosas para hacer con esas orejitas quee….

  27. Mechaniloid Says:

    Yo creia que Stan Lee estaba senil o algo asi,pero cuando lo vi aparecer por Spiderman ya me di cuenta de que me debia haber equivocado.Lo de que haga un manga,pues no se……..¿corramos todos a escondernos?¿o algo?.
    Nunca he jugado a rol,asi que no puedo comentar nada.
    Aaaaaggggghhhhhhh!!!!!!!!No puede ser,lo de Watchmen no puede ser.No entiendo la razon por la que cambian tanto los vestuarios.Me sumo a los demas comentarios,esos trajes(seguro que Rorschach sale limpito recien pasado por la lavanderia,snif).Conste que ire a verla,pero no me imagino como adaptaran segun que cosas(seguro que el comic del pirata desaparece,y la parte del comediante no tendra sentido,politicamente correcta).
    Uohhhhhh,señor Randy,magnificas tetash,de lo mejorcito,jur jur jur.

  28. deangi2007 Says:

    Todas las tiradas de salvación de este fin de semana serán en honor al master supremo, don Gary Gygax.

    En paz descanse.

  29. Colibrí Lillith Says:

    Bonico homenaje al creador de Dungeons… Ais, ese dibujín casi me hace llorar, en serio, y mira q no soy ni mucho menos una gran rolera, pero pero pero… ais!

    Lo de los Watchmen me indigna sobremanera. Con los recursos actuales se podrían hacer personajes muchísimo más fieles al cómic, no es tan difícil leñe! Entiendo que sea menos fashion… pero, arf! Sólo con cambiar los trajes ya… Y Espectro de Seda tiene q estar en sus curvas, en sus carnes, no ser un palillo andante!

    aprovecho para manifestar mi total desacuerdo con que los viernes sean tus días d colgar tetas, ahí demuestras que sólo quieres q te lean tíos! y conste que me han gustado mucho el par de la chica con la flor amarilla en el pelo: pequeñas y tiernas. En fin.

    último comentario de hoy, q ya he cumplido d sobras!

  30. Dussander Says:

    MECHANILOID: Lo del Navío negro aparece, no te preocupes. Será un dibujo animado en plan anime japonés y Gerard Butler le pondrá voz al pirata. Por lo menos van a ser fieles en esa subtrama.

    Respecto al resto de trajes, Snyder ha dicho que estas fotos llevan photoshop a cascoporro, y que el schumacheriano traje de Ozymandias es más colorido y menos gayer. Esperemos que no sea una trola. Al Buho, pues sí, lo veo algo recargado, pero joder, el Comediante y Rorschach están clavados y encima os quejáis.

  31. Miguel Says:

    buenos días a todos!!! (dios, estoy saludando en unos comentarios. para cuando el foro?)
    joer, he visto en la 5 un episodio de “los padrinos mágicos” magistral, pa mi que era el último. No lo habrá visto usted, Starsky?

  32. Starsky Says:

    No tengo la más remota idea de cuál era, pero sí, lo he visto.

  33. Miguel Says:

    entonces todos contentos!
    supongo

  34. Starsky Says:

    No hombre, ahora me ha dejado con la curiosidad. ¿De qué iba?

    Sí, me aburro demasiado.

  35. Miguel Says:

    pues vicky, la niñera, conseguía un mando mágico o algo así (el principio no lo he visto) y se metía en los canales de televisión para conquistar el mundo
    entonces Timmy se metía con Cosmo y Wanda en la televisión, acompañado de su “yo” futuro.
    mientras tanto sus padres se ponen a buscarlo, y la hermana de vicky, les revela que vicky es malvada y siempre jode a timmy. ah si, y el profesor deja de creer que existan las hadas porque lo ingresan en un manicomio
    bueno, timmy y estos van pasando por un montón de canales de televisión, y se ve el capítulo de un montón de formas: en una parte aparecen en 3d, en otra son marionetas, en otra están en springfield (“por que todos los adultos de aquí son estúpidos?”, decía timmy)…
    bueno, no le quiero revelar nada más porque pa mi que es el ultimo. búsquelo, búsquelo por internet!! aunque le lleve horas!!! merece la pena!!!

  36. paco Says:

    Ese capítulo de los Padrinos Mágicos parece aún mejor que en el que Timmy se mete en Internet para evitar que Trixie reciba una carta amenazadora romántica.

  37. Miguel Says:

    y ustedes se lo han perdido
    Bwahahahaha

  38. Starsky Says:

    Ah, Channel Chasers. Lo tengo en DVD desde hace ya unos cuantos años. Enormísimo, puede que mi episodio favorito.

  39. Starsky Says:

    No es el último, eso sí. Han resucitado la serie quince veces, ahora están emitiendo una nueva temporada en la cual Cosmo y Wanda tienen un bebé. ¿Qué dice, señor Fonzie? ¿Saltar un qué?

  40. Laelar Says:

    Lee: Cada vez me da mas pena este hombre. tanto si es obligado como si no.

    Watchmen:no los he leido, lo siento.vere que puedo hacer…eh, desatadme y llevaos ese monton de leñaaaaaa !!!

    Gary:me acabo de quedar boquiabierto.un dia funesto para todos los jugadores de D&D y demas sistemas hijos.hora de sacar el D20 de luto, y dedicarle el primer critico.

    Ya que veo que algun rolero hay por aqui… fijo que ya lo conoceis, pero ahi queda:KODT (knights of the dinner table, los caballeros de la mesa del comedor)parodia del mundillo en el que mas de un@ vera el reflejo de alguna partida que haya jugado.para los muy exigentes, el dibujo es horrible (mi primo de 9 años dibuja mejor)pero al chicha esta en la historia, mencion especial para “la guerra de la bolsa”

  41. Grendel Says:

    Jump the shark! Jump the shark!!!

  42. Miguel Says:

    pene

    renovarse o morir, chicos

  43. Starsky Says:

    Si eso era una referencia a Mission Hill, 500 StarskyPuntos instantáneos.

  44. Miguel Says:

    bah, yo siempre me quedaré con la de: soy hitler, devuelveme mi corte de pelo!!!

  45. Grendel Says:

    Wow… por cierto, en “CIERTO SITIO” os dedican a todos los interesados esto:

  46. Shura Says:

    45 comentarios ¿donde está la gente? yo que creía que me iba a hartar de leer desvarios… sólo por la tipa de la corbata ya debería haber 50 comentarios centrados en ella, pero miradla, si es un ser adorable!!!! mwahahahaha el lunar junto al ombligo… ¡Eh! ¿a dónde van con esa jeringuillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?!!!!!…
    …¿por dónde iba? Ah, si pocos comentarios… ni siquiera grendel ha hecho tochocomentario, esto está este fin de semana muy frio… como frio debe tener la muchacha de la nieve con esas marquitas del tanga mwahahahaha… ¡No, la camisa y las cinchas no!

    P.D:Y lo de segunda como ha dicho dark passenger es una flor, mírale a la cara Randy, por dios XD

  47. Grendel Says:

    Grendel no ha tochocomentado xq HdB no le ha dejado…

  48. Grendel Says:

    Y shura le piden que visite Cierto sitio…

  49. Grendel Says:

    Joooooo… no hay nadie aquí? nadie responde!

  50. supernerd Says:

    Chicos: aunque moribunda sigo viva….me he perdido totalmente en sus paranoias de cierto sitio y tal, y hace tanto que no comento sobre las entradas de Randy que ya no sé cual fue la ultima que comente, aunque nadie haya notado mi ausencia snifff

    Solo diré que un amigo me dijo que publicara mis dibujos en internet de la siguiente manera:
    “Eh tía por qué no te haces un webcomic?un tio que trabajaba en El Jueves mira que tira ha publicado, que está torcida y todo, así que imaginate tú que dibujas bien….”
    a lo que tuve que aclarar que ese tio era guionista y no dibujante y volverme a sorprender de que mis amigos me pasen el link el blog de Randy (la primera vez me lo pasaron con el video del furibundo espectador). Randy es MUY famoso XD.

  51. Shi Bara Says:

    uups, era yo, no se porque me ha salido con aquel nick XD

  52. Grendel Says:

    Xq era el que usaste un tiempo junto al de shuperpiruletah… entonces no te sumas a lo de mañana, no? :_( snif… me dejais solito…

  53. Grendel Says:

    Y si notamos su ausencia… pero usted advirtió (al igual que shura) que esta semana estarian ausentes… yo no lo advertí, pero tb estuve ausente… y ahora que puedo comentar no hay nadie :_( malditos bastardos!!!!

  54. Shi Bara Says:

    Ufff mañana estoy de viaje, y estos días he estado…digamos…malita…no se cuanto tiempo voy a estar así tampoco así que tampoco se extrañen mucho si les abandono, queridos mios. No obstante, que sepan que, pese a todo, no les olvido. Grendel yo te daré mañana mi apoyo moral en la distancia si te siRVE XD

  55. Grendel Says:

    uhm!… el apoyo es mas util en la cercania y sobre todo si no es moral… pero no se puede obligar a nadie… en fín… eres una odiosa ilegitima, que le vamos a hacer XDDDD

  56. Shi Bara Says:

    Y que yo recuerde no advertí que me iba ausentar, de hecho se ha tratado de una concatenación de hechos inesperados, sr Grendel. Lamento abandonarle mañana, maldito bastardo….y ahora….me desvanezco…quién sabe hasta cuando. PAZ Y AMOR digoooo….TETASH Y SEXO OCASIONAL. ale.

  57. Shura Says:

    Grendel, mañana me lo voy a pasar pipa en la gran fiesta de la democracia, ya que si no voy la multa va de 180’30 a 1803’04 euros. ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta!… Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico…

  58. Félix Says:

    Jo yo estoy pero como si no, lo bueno de estar solo en casa es que puedes hacer lo que quieras, y llevo todo el dia tirado en el sofa viendo peliculas, mi madre estaba en casa de mi hermana, y mañana a las 11 se marcha a gijon a casa de la otra y hasta la noche estoy solo, asi que no se si comentare mucho

  59. Shura Says:

    Félix: no ponga como excusa el onanismo compulsivo y contrólese ¡demontres! XDDDDDDDD

  60. Grendel Says:

    Shura: Ups! no me acordaba que usted era vocal mañana XDDD sorry, pero piense positivamente… al menos le darán un bocadillo y una fanta…

    Shi bara: dijo que estaba cansada y que no podia comentar y luego desapareció… coma etílico tal vez- pensó grendel XDDD

    Felix: a usted lo espero mañana sin falta…

    Unanse mañana a la gran fiesta de la “democracia”…

  61. Grendel Says:

    Y ahora me voy a jugar a la “plei” que me echan de aquí… les espero malditos bastardos, no me fallen :_(…

    Que raro que no esté miguel aquí diciendo culo…

  62. Miguel Says:

    ahora digo “pene”, Grendel. como ya he dicho antes, renovarse o morir

    bah, a la mierda, nada como lo clásico
    pues no he podido comentar por que he salido (wow) y luego en casa me he puesto a hablar con una chica que me tiene enchochao. con gafitash y todo @_@

  63. Grendel Says:

    Entonces estará o no, miguel?
    Por cierto, en la gala de TVE de eurovisión, ha salido el Popy que salía con Randy en el telespectador en el programa del nico abad…

  64. Grendel Says:

    Y a ver si aparece Paco, que está muy perdido XD… y miss sinner y sus bragas de carne tb XDDDDDDD

  65. Félix Says:

    Dios el EMO de soy el que mas sabe de tv del mundo es el que lleva lo de my space xD

  66. Grendel Says:

    Es gerente de contenidos, el que lleva myspace es nuestro amigoTom…
    Ya solo falta que salga el gafapasta XDDDD

  67. Miguel Says:

    que si estaré para qué? de que estamos hablando? culo?

  68. Grendel Says:

    Miguel, pasese por cierto sitio… como le recomendó mi amigo Golimar el del indian thriller…

  69. Grendel Says:

    Ya sabe, mañana hay que votar…

  70. Félix Says:

    Soy el unico que piensa que el chiy chiky ha sido la cancion mas normal de todas? es decir, si es ridicula, pero lo sabemos, el resto se piensan que son obras de la musica…

  71. Miguel Says:

    votar? yo? usaré el viejo truco de la gabardina

  72. Miguel Says:

    bueno, voy a ver de una vez el ultimo capítulo de samurai champloo, que ya toca

  73. Grendel Says:

    Si quiere se lo spoileo XDDD
    al final todo es un sueño de mugen que es tetraplejico y ve a sus amigos a traves de la ventana XDDDD

  74. Grendel Says:

    Felix, la casa azul es indie pop y dentro del pop es de lo mejor… es pop perfecto… y que conste que no me gusta, pero en mi opinión es la mejor opción para eurovisión…y si no el chikychiky…
    Lastima que guille milkiway estuviera ronco… se notó bastante XD

  75. Miguel Says:

    me la suda, yo quiero que vaya el chikychiky

    respecto a los del champú, ha estao muy bien, hacía tiempo que no lloraba (la última con cowboy bebop xD)

  76. Félix Says:

    CHIKYCHIKY CAMPEONES

  77. Miguel Says:

    cuando se han puesto todos a bailar yo también lo he hecho xD

  78. Félix Says:

    Miguel dandolo todo desde casa, ese es el espiritu de eurovision si señor

  79. Grendel Says:

    1.- El breikidance.
    2.- El cruzaito.
    3.- El maikel yason.
    4.- El robocop.

    Dioooooooos!!!!!!!! XDDDDDDDD La cara que se le ha quedado a Coral ha sido lo mejor de la gala XDDD

  80. Félix Says:

    Lo mejor es la falsedad de todo ahi animandole y cantando la cancion, pensando, JODER, ME HE CURRADO LA CANCION DURANTE MESES PARA ESTO? SERE LA MOFA DE MI BARRIO…

    asi es la vida amigos xD

  81. Grendel Says:

    Uribarrowned!!!!!
    “Esto es solo una broma de internet” XDDDD

  82. Miguel Says:

    joder, en meristation están todos desbocaos, que pena que no pueda postear xD

  83. randy Says:

    ¡¡Ese Chiquilicuatre,coño!! Entre él,La casa azul (que lo ha hecho muy bien para estar ronco) y Muchachada Nuí,me han alegrado la noche.

    Coral una imbécil,marchándose del escenario en plan diva.Sobre el resto,estoy hasta tentado de hacer post,pero casi que no.

    En fin,mañana a votar.¿Alguien ha mandado un SMS por Rodolfo,por cierto?

  84. Grendel Says:

    Yo no, no tenia bateria XDDD y de todas formas hubiera votado a la casa azul… pero me alegra que ganase el chikychiky en vez de una mierda como coral… que por cierto, que asco de tia, encima con favoritismos por parte de TVE desde el principio…
    En meri se ha liado, pero en eurovisión-spain y mediavida hay + de 100 mensajes esperando moderación XDDD joder con la gente, como se pica…

  85. Félix Says:

    Yo mande dos

  86. Grendel Says:

    Y el gato se merece no una entrada, sino un foro solo para él XDDDD

  87. Miguel Says:

    por supuesto que he mandado un sms
    Grendel, estás leyendo el post de meri? cuando terminas una pagina ya hay otra nueva!!! xD

  88. Grendel Says:

    Si… brutal!
    En Mediavida llevan 1000 paginas y 300 esperan moderación XDDDDD

  89. Miguel Says:

    que gran noche!!! encima estoy leyendo todo esto escuchando la canción de los creditos de samurai champloo!! mola!!!

  90. Miguel Says:

    jajajajaj, mirad lo que ha escrito este forero
    “Cada vez menos para dominar el mundo, ya controlamos a TVE muahahaha con Rodolfo me he puesto eufórico ( venga a llegar a la página 200 )”

  91. Miguel Says:

    “Segun comentan Uribari se ha suicidado en un aseo de tve” xDDDD

  92. Félix Says:

    Randy, queremos una entrada sobre divine YA

  93. Miguel Says:

    venga randy!!!!! no querrás hacernos un feo a tus 15 ultrafans, no?

  94. randy Says:

    Nah,yo hasta que no tenga los mismos fans que el Chikilicuatre…

  95. Miguel Says:

    er…

  96. Miguel Says:

    pero somos ULTRAfans!!! eso cuenta como muchos!!!

  97. felixricardo Says:

    Tenga en cuenta que si usted fuera a eurovision, yo mandaria hasta 3 sms y todo

  98. Miguel Says:

    bueno, me gustaría quedarme más tiempo en esta divertida noche, pero hay que sobar
    por cierto, randy, a ver si pones bien de una vez la hora del blog, que son las 3 xD

  99. randy Says:

    Aaale,yastá,Miguel

  100. Félix Says:

    Bien el reloj de randy esta en hora yujuuuu, ya no tendre que agachar mi mirada hacia la esquina del ordenador, con dejar un comentario me valdra es el mejor dia de mi vida

  101. Grendel Says:

    Yo le mandaria a eurovisión si cantase el furibundo espectador vestido de power ranger rojo y con pseudo haciendo los coros vestido de ZAPATERO…XDD

  102. Grendel Says:

    Someone here?

  103. Starsky Says:

    Not really.

  104. Grendel Says:

    Oh! :_(

  105. Grendel Says:

    Así que estoy solo… bueno, me lo esperaba… pero esperaba algún apoyo, así que tras una comprobación rutinaria iré a votar…

  106. Grendel Says:

    Paco, si estás ahí… manifiestate… XDDDD

  107. paco Says:

    Aquí estoy, pero no voy a poder ir a votar contigo, tendré que hacerlo a mi ritmo. Espero que mis consejos te ayuden a votar a quien debes.

  108. Grendel Says:

    Oh! Tranquilo, lo tengo ya todo atado y decidido… Felix tb va a votar… yo votaré a ZAPATERO XDDDD
    De todas formas gracias, tus consejos me han sido muy utiles…

  109. Grendel Says:

    A votar!!!!!!!! Las urnas democraticas nos esperan! Viva la democracia!
    VOTEN! VOTEN! VOTEN!

  110. Grendel Says:

    A votar!!!!!!!! Las urnas democraticas nos esperan! Viva la democracia!
    VOTEN! VOTEN! VOTEN!

  111. Miguel Says:

    ZAPATERO, ZAPATERO!!

  112. Grendel Says:

    Vote Miguel vote… el indian thriller le anima a que vaya a por las papeletas y vote…

  113. Miguel Says:

    que no puedo votar, ostias!

  114. Grendel Says:

    Miguel… seguro que no puede votar…guiño, guiño… felix y yo estamos votando ….guiño guiño
    Tu para el servicio secreto como que no…

  115. Miguel Says:

    vo…tar? servicio… secreto??
    gui…guiño…

  116. Miguel Says:

    ostias, me he olvidado de la mision en lo del foro!!!!

  117. Grendel Says:

    Foro? misión? no se de lo que hablas? que foro y misión? yo no conozco nada de eso… eso son cosas de Grettel…

  118. Miguel Says:

    que por cierto, no puedo entrar. hay un error chungo lleno de letras

  119. Grendel Says:

    Ya lo sé…es fallo del servidor… ha pasado a eso de la una… si quiere le envio un mp a meri…

  120. Shura Says:

    Sólo dos cosas:
    -en cierto sitio me sale error
    -miguel es usted lamentable como agente secreto XDDDDDDDDDDD

    P.D: sí, me he podido escaquear de lo de la mesa y me acabo de levantar.

  121. Grendel Says:

    De hecho, han caido todos los dominios de elforo.de… es comor lo del error 500 y eso…
    Pero yo sigo votando… quiere su papeleta?

  122. Grendel Says:

    Cuente, cuente shura… como se ha escaqueado?…
    Y lo de ese sitio es culpa del servidor, no es nada chungo… como mucho un pruneo (borrado de post viejos)…
    Votar es divertido… mas con estas papeletas XDDD
    Felix comentaria, pero espera moderación de Randy…

  123. Grendel Says:

    CIERTO SITIO va ya XDD recojan su papeleta democratica y voten a su favorito XD

  124. Miguel Says:

    joer, se me acaba de ir la luz 3 veces!!!! 8(

  125. Grendel Says:

    XDDD
    Eso es que tienes pocas luces XDD

  126. Miguel Says:

    snif

  127. Grendel Says:

    a mi se me ha ido el blog de randy 2 veces y el foro se ha caido un buen rato… todo esto es por culpa de las votaciones seguro… malditos burocratas!

  128. Shura Says:

    Estoy teniendo un día rarísimo. Me he levantado a las 7 para ducharme, ir al colegio electoral y darle mi numero de telefono a un desconocido. Luego he vuelto a casa sin votar porque “el presidente” me dijo que no empezaba hasta las nueve… o sea que me he levantado un DOMINGO temprano, después de estar toda la jodida semana de dobletes para que un puto gordo me diga que espere media hora para poder votar… HIJOS DE LA GRAN PUTA.

    ¿Se me nota que estoy un pelín cabreado?

  129. Grendel Says:

    Piense al menos positivamente… eso gordo morirá probablemente de un infarto y acabará bañandose con un trapo pegado a un palo…

  130. Miguel Says:

    HA-HA, ese señor es gordo

  131. Shura Says:

    Ya, pero ese gordo no se va a pegar toda la semana que viene de dobletes, otra vez. Y prometo que este es mi último comentario autocompadeciéndome de mi… hoy XDDD

  132. Grendel Says:

    Bueno, pues sigue autocompadeciendote de él XDDDD
    Miguel, espero que esté votando…

  133. Shura Says:

    “autocompadeciéndome de mí” la ira me convierte en redundante. Curioso.

  134. Miguel Says:

    pues siento decepcionarle, Grendel, pero no estoy…votando?

  135. Hard Candy Says:

    Hola. Sólo vengo a hacer manifiesta mi indignación por la no-victoria de La casa azul.

  136. Félix Says:

    Hoy no toca pasion de randys???

  137. Grendel Says:

    Felix, no soy todopoderoso y omnisciente… todavía XDDDD

  138. La Hermana de Butters Says:

    Pues yo te apoyo al 100por100 Hard Candy
    T_T

  139. Grendel Says:

    Perrea perrea
    1.-el breikindance
    2.-el cruzaito
    3.-el maikel yason
    4.-el robocop
    XDDD
    Y hardy, nos has estropeado esto al no ponerte tu avatar, con lo bonito que estaba todo tan colorido…

  140. Félix Says:

    Yo ayer me puse avatar por eso, ya que de vez en cuando se veian espacios feisimos, asi que decidi poner este pocoyo tan chachi

  141. Grendel Says:

    Un PATO! hubiera molado mas, pero ese pocoyó tb está muy guay…
    Por cierto, de los que habeis ido a votar, alguno habeis votado a algún partido chorra como el partido chino del amor y la amistad? XDDDD Dios, hasta estuve tentado de votarlo…

  142. Shura Says:

    A mi siempre me llamó la atención el partido humanista, ya he ido a varias votaciones y siempre está ahí (y nunca consigue nada)

  143. Shura Says:

    Según un test “ideológico” hecho por metroscopia para la web de el pais soy votante socialista, ¡oh y yo sin enterarme! Lo del bipartidismo ya está llegando a límites absurdos, el test es de puro chiste

  144. Grendel Says:

    HA HA Shura es socialhumanista
    A mi no sé que me saldria… voy a verla XDDD

  145. Grendel Says:

    Yo soy simpatizante del PP en ese test XDDDD por dios!!!! donde está la opción “me la pela” o “ambos partidos son la misma mierda”?
    Joder, y IU? Lo peor es que se puede sacar conscientemente uno u otro, xq mira que son obvias las preguntas…

  146. Shura Says:

    ¿IU? ¿qué demonios dice sr. Grendel? ¡Alerta! ¡Código 666! ¡Tenemos un ciudadano que piensa!

  147. Grendel Says:

    Pensar? eso no producia cancer?
    Lo cierto es que la politica es un asco… el dia que un politico cobre un sueldo normal y tengo que bajar a comprar el pan, ese dia le votaré…
    Y no me vale la excusa de que representan al pais… acaso los propios españoles no nos representamos?

  148. Shura Says:

    ¡Oh, no! Es peor de lo que pensaba. Grendel pretende crear soviets… ¡¡¡¡es usted un rojo (y probablemente masón)!!!!

  149. Miguel Says:

    no solo eso, shura!!! mi primo (que sabe mucho de estas cosas) me ha dicho que Grendel pertenece a un ejército marxista-leninista!!!

  150. Miguel Says:

    ha ganado ZAPATERO!!!! viva!! bravo!!!

  151. Félix Says:

    Hanna Montana no ha podido con ZAPATERO muhahahahaha

  152. Miguel Says:

    vamos chicos, sacad el champán!!

  153. La niña de Rajoy Says:

    Felicidades a ZAPATERO. Yo le he votado porque si llega a salir mi papá de presidente no me hace caso :(

  154. hardita Says:

    ¡Es socialista la niña de Rajoy! :O

  155. Shura Says:

    O lesbiana :P

  156. Shi Bara Says:

    Voy a confesaros, queridos, que yo soy la niña de Rajoy, la auténtica, la inigualable. Roja, atea, amiga de maricones y mecaguen su puto modelo de familia. Y ya no soy una niña, coñe! Que se joda el panoli de mi padre.

    El chiki chiki mola mogollon lo bailan en la china y también en Alcorcón.

    Sabeis? Soy feliz porque Llamazares a dimitido.

  157. Grendel Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Llamazares no te vayas :_(
    Apadrina a llamazares, con un voto por legislatura, salvarás el trabajo de miles de comunistas XDDDD
    Dios que pena, solo 2 escaños… la gente es anormal o no se dan cuenta que el bipartidismo es lo peor del mundo?
    Por cierto, no soy rojo… orgullosamente puedo afirmar que según la encuesta de el pais soy oficialmente un fascista retrogrado que se alimenta de la sangre de los trabajadores y discrimino a las minorias…
    Viva la información y la imparcialida!!!

  158. Shi Bara Says:

    La gente de IU ha hecho voto util Grendel…no me llames anormal…snifff
    Y además, que coño, tendría que ser yo la cabeza de partido, a mi si que me votaria gente….al menos yo me votaría XD

    Y viva la conciencia política de esta nuestra Espiña!

  159. Grendel Says:

    El camarada Krushev le odiará el resto de sus dias por votar al PSOE…
    Y el voto util, solo es util para fomentar el bipartidismo…
    HA HA Shi bara llora xq es anormal

  160. Shi Bara Says:

    Oh, odioso ilegítimo, no me llame anormal, que estoy muy delicada estos días…
    Me voy a sobar, mi almohada es la única que me comprende snifff

  161. Grendel Says:

    Es decir:
    Bimbo dadada dadada dada bimbo
    XDDDDD

  162. Laurielle Says:

    Llego tarde (lo sé) y demasiado indignada con el tema de Watchmen para leerme los comments (lo siento gente, eso ocurrirá en un ratito).

    ¡Señor Moore, haga algo! ¡Mande a Ctulhu y destrúyalos!

    ¡La gracia es que sean superhéroes ACABADOS, con el traje que les cosió su mamaíta, no con una monstruosidad a la última moda comprada en Superhéroes Prét à Porter 2008! ¡Nada de cosas molonas! ¡Queremos ropa semiarrastrada y ridícula! ¡Espectro de seda tiene que tener el pelo revuelto y estar fondoncilla! ¡El Odioso Rubiales tiene que ir vestido como un emperador romano/gay, no como un superhéroe! ¡¡El búho es un p*to pringado, por amor de los dioses!! ¡Haced que lo parezca!

    ¡Me niego a ver una película en la que le han quitado toda la profundidad a los personajes sólo con el vestuario!¡No es justo! ¡No es justo!

    Así y todo, querré verla, sólo por Roscharch en acción. Pero no pienso buscarla en el cina, ni en los videoclubes, ni en las tiendas. Esos felones no verán de mí ni un solo penique.

  163. Laurielle Says:

    PD: Una vez leídos los comentarios sí, a mí también me da penita Llamazares, pero el bipartidismo lo han fomentado a saco los dos grandes partidos, para metrnos miedito, conseguir amplias mayorías y no tener que pactar. Todos los pequeños pierden, los grandes ganan.

    PPD: No sé si tomarme lo del chikichiki como una parodia o como algo que insulta la inteligencia…me decanto por lo primero ¿no?

  164. Miss Sinner Says:

    Perrea, perrea.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

