¡Otro criticable post sobre videojuegos!

Sabes que el paro te está empezando a afectar cuando te pasas toda una mañana mirando videos de La parodia nacional en Youtube, subidos por alguien que probablemente lleve más tiempo parado que yo. ¿Mi futuro será subir programas completos de Scavengers y El secreto del talismán? Dios mío. De rodillas rezo para que no sea así, por mucho que muera por comprobar si Scavengers era tan hecho de pus como mi cabeza cree recordar. El paro sirve tambien para hacer esas cosas que querías hacer cuando tenías trabajo pero no podías por tu ferreo horario. Tú piensas en tirarte en paracaídas, tener sexo prohibido, iniciar un partido político, hacer guiones de cada cosa que se te pase por la cabeza para no perder la práctica…Y acabas, sin solución, jugando a la consola mientras piensas “Oh, dios mío, soy patético”. Lo bueno de todo esto es que te da tiempo de jugar a todos esos juegos que en su día compraste por veinte euros en un Cash Converters y que tienes olvidados, llenos de polvo y haciendo bulto en la estantería. Cuando llevas dos horas de juego (cualquier juego, eh, también pasa con el Super Mario galaxy) no paras de pensar que has desperdiciado el dinero cosa mala y que nunca más te volverá a ocurrir. Obviamente, cuando consigas trabajo volverás a gastarte otros veinte euros en un juego igual de malo que cualquiera de los que nombremos hoy por aquí. Bienvenidos a mi pérdida semanal de tiempo consolil. A veces me odio a mí mismo.

Hannah Montana DS (2): Sabes que un juego no es demasiado bueno cuando te dura cinco horas y las opciones para rejugarlo son tan absurdas y poco interesantes como “¡Consigue toda la ropa pija de tu vestuario chachi!”. Así que no os digo nada si el juego dura tres horas mal contadas y la única opción para rejugarlo es una pequeña carrera en patines. Eso es Hannah Montana DS. Después de un primer contacto con él realmente deplorable, el juego cae aun más en la inmundicia a la que nos tenía acostumbrados. Recordaréis que el misterio del juego estaba en adivinar quién te había mandado un anónimo diciendo que sabía tu secreto: Que eres Hannah Montana por las noches, cual travesti o Pato Darkwing cualquiera. Bien, pues tras investigar por todos los lugares en los que el juego te obliga a investigar, finalmente llegas a tu casa y allí está Hannah Montana dándote la solución: ¡¡Todo había sido un sueño!! ¡¡Los videojuegos, copiando las peores ideas del cine de Hollywood!! ¡¡Viva!! Después de romper mi DS contra el suelo con una sonrisa de oreja a oreja y sin arrepentirme lo más mínimo, llegó la hora del segundo capítulo, en el que se introduce una fabulosa novedad: Ahora, para ir de un sitio a otro, vamos en patines, en una prueba llamada, por alguna razón, “Equitación”. No vamos en caballo jamás, sólo en patinete o en patines, pero por lo visto tenían envidia de My horse and me o de Caballoz. En fin, este segundo capítulo comienza de una manera sorprendente y altamente inesperada: Recibes un anónimo en el que alguien te dice que sabe que eres Hannah Montana. Uh. Desde luego, se comieron mucho la cabeza para hacer los argumentos de este juego, sí. Contrataron un par de guionistas de la serie y todo (y lo peor es que tampoco me extrañaría). Al final, resulta que realmente había un tipo que sabe que eres Hannah, así que vistes a tu amiga como Hannah (¡?), y él, pese a ser un superfan, no ve la diferencia. Er.

hannah-montana.jpg

Próxima parada, esta especie de segunda parte

No es por nada, pero si yo veo a una tía disfrazada de Natalie Portman me doy cuenta de que no es ella echando leches. Más aun si está disfrazada a lo amateur, con una peluca y labios del todo a cien. Por lo visto lo que no nos dijeron es que el tío es ciego, o algo así. En este segundo capítulo entra un nuevo personaje en la trama. Y es que de pronto, y sin razón aparente, el guardia de seguridad del estadio es la persona convertida en una broma de sí misma por culpa de Internet. Sí, amigos. Hannah Montana DS se convierte en el juego más extraño que hayamos jugado jamás desde que puedes hablar con Chuck Norris en vivo y en directo. Mejor dicho: Con un Chuck Norris lobotomizado, que habla de él mismo en tercera persona y al que todos tienen respeto y miedo. Sobre el tercer capítulo, poco que decir. Recibes un sms en el que un anónimo te dice que sabe que eres Hannah Montana (es un poco como la identidad secreta de Spiderman, que la sabe todo el mundo pero hacen como que no) y vuelves a buscar pistas. Realmente en el único momento en el que buscas pistas que sirven de algo es en el segundo caso, que puede pasar como aventura gráfica para niños de dos años (“La bolsa tiene un logotipo de la tienda de perfumes…mmmmh…¡¡quizá debamos preguntar en la tienda de perfumes!!”. Menos mal que tu amiga te ayuda durante el juego, si no estaríamos perdidos), más que nada porque en el primero era todo un sueño y al final del tercero descubres que es todo una farsa creada por tu padre para prepararte una fiesta de cumpleaños con todos tus amiguitos (y Chuck). Ay, el padre de Hannah Montana, como chana el maldito. Qué ye-ye es el muchacho, cómo sabe lo que le gusta a la chavalería. Vamos, mi padre me monta una fiesta de cumpleaños sorpresa y no le hablo en siglos, pero en fin. Hannah Montana se lo agradece y se acaba el juego. O eso creemos porque, oh sorpresa, aun me faltan diez artículos que conseguir para mi vestidor. Uf. No sé si buscarlas o enterrar el juego lejos, muy lejos, donde no pueda volver a contaminar a nadie. Que ZAPATERO reparta suerte. Nunca mejor dicho.

24: El juego: ¡¡Jack Bauer confirmado para Brawl!! No, en serio. Acabaría con el resto de oponentes tan rápido que no tendría ninguna gracia. Todos sabéis a estas alturas que 24, la serie, me apasiona (excepto la cuarta y sexta temporadas, tan divertidas como las series sesudas de la HBO), por lo que comprarse el videojuego era sólo cuestión de tiempo. Ahora bien, otra cosa es que esté a la altura de las circunstancias. Las cosas como son, 24 no es un mal juego. Simplemente traiciona el espíritu de la serie de mala manera. Yo me esperaba un juego que me durara exactamente 24 horas, donde si fallabas alguna misión repercutiera en el futuro del país, con una trama unitaria…y no lo que me encontré. Un juego en el que las cosas pasan porque sí. “¡Jack, hay unos terroristas por ahí!”. Y Jack va. “¡Jack, tenemos una tipa que tiene información sobre algo sin importancia!”. Y Jack la interroga. “¡Jack, no tenemos cobertura! ¿Puedes moverte en esta ciudad-plagio de GTA con tu coche-caja que no hemos podido mejorar y que hemos dejado con los gráficos más tristes jamás vistos mientras encuentras algún punto desde el que llamar? Por supuesto, el punto de cobertura se irá moviendo de un sitio a otro de la ciudad sin motivo aparente. ¡Vamos, Jack, sólo tienes diez minutos antes de que, yo que se, explote una bomba!”. Ahí dejé el juego. Demasiado descarado para mí.

24-the-game-1.jpg

¿El resto? Pues intentan meter tantas cosas que resulta imposible centrarse en alguna en concreto. Si bien los interrogatorios son bastante guays, las persecuciones por la ciudad con tu coche-caja podrían haber sido emuladas sin problemas en Super Nintendo. Tampoco hacía falta que Jack se moviera por la ciudad, en serio. Si a mi no me importa si coge el metro, pero quitadme estas fases de horror y desidia por carretera. No son más tediosas que aquellas en las que tienes que controlar a Kim Bauer, la eterna secuestrada, pero poco puede haber peor que controlar a esta muchacha. Lo único bueno es que puedes hacer que muera en repetidas ocasiones. Lo dicho: Un juego con bugs, frases (y fases) repetidas, videos chusqueros, una trama que no aporta nada a la serie… En fin. Una joya. Qué tontos somos los fans, dios mío. Qué tontos somos.

Futurama: El juego: ¡¡Pero QUÉ TONTOS podemos llegar a ser!! ¿Os lo he comentado ya? Vale, tiene un doblaje cojonudo (más que nada porque todos nos temíamos un Fry doblado por un vagabundo y cualquier otra cosa nos iba a gustar), pero el resto del juego, escenas cinemáticas aparte (que tienen gracia, para qué vamos a negarlo), es un insulto a la cara de los fans. O sea, ¿qué demonios pinta Fry con una pistola recolectando billetes tirados por ahí y luchando contra mutantes de las cloacas –con los que, si mal no recuerdo, se llevaba bien- y la mafia-bot? ¿Desde cuando Fry sabe disparar y no pierde el dinero? ¿Desde cuando Bender puede usar los trucos que parece saber hacer en el videojuego y que nunca hace en la serie? Por supuesto, durante todo el juego tendremos que ir colocando la cámara en su lugar una y otra vez, los personajes no conseguirán jamás saltar donde tu quieres que salten, la dificultad será más bien tirando a penosamente fácil y el sentimiento de “¿Y ahora por donde demonios voy?” te acompañará durante todo el juego. Sí, compensa por ver los anuncios de calzoncillos Velocidad-luz y demás parafernalia propia de Futurama, pero pasar las pantallas en sí se convierte en una de las cosas más aburridas que podamos probar en nuestra PS2. Un gran juego, efectivamente. Por lo menos, si quitamos todo lo que tiene que ver con jugar. Y con esos gráficos en 3D que nos hacen añorar la serie original. Por lo menos el guión mola, si no fuera porque Fry dice cada dos frases tonterías como “¡Venga, venga, venga!” (uh…) o “Esto es lo que Bender siempre me está quitando” (al coger dinero), que puede tener gracia la primera vez pero a la vigesimonovena es un reto no apagar la consola y darle el disco de comer al perro. Para fans muy fans.

futurama-2.jpg

Luigi’s mansion: “La princesa te ignoraba, el lagarto Yoshi te despreciaba. Qué duro es ser fontanero en el mundo del videojuego. ¡Estás harto y yo lo entiendo! ¡Rebelión contra Nintendo! Es el momento, tu fama sube, ya tienes tu juego en la GameCube”. Ojalá Calipo A hubiera tenido razón y Luigi se hubiera escindido del pesado de Mario de una vez. Todos sabemos que el fontanero con traje verde tiene infinito carisma más que el barrigón de su hermanito, a pesar de que los de Nintendo se empeñen en que no es así. ¿Cuándo fue la última vez que os cogisteis a Mario en el Mario kart? ¡¡Jamás!! ¡¡Todo el mundo quiere a Luigi!! Entonces, ¿por qué su juego es tan soberanamente malo y repetitivo? ¿Por qué no es el gran juego de plataformas que todos esperábamos, con Luigi rescatando a su hermano y liándose con Daisy? Que, digan lo que digan, Daisy es la novia de Luigi, igual que Wadaisy lo será de Waluigi en cuanto se les acaben las ideas en el próximo Mario tennis. En fin, que me voy por las ramas. El Luigi’s mansion empieza cuando a Luigi le toca una mansión embrujada y tiene que ir con su succionaentes a acabar con los fantasmas de la manera más repetitiva posible. De hecho, el juego no aporta absolutamente nada a la saga y después de dos horas estás más que harto de coger fantasmitas escuchando el lamento de Luigi. Porque esa es otra, no podía ser un Luigi valiente frente a la adversidad, no. Mucho mejor un Luigi tembloroso, miedica y pidiendo continua ayuda a un hermano suyo que no está por ahí (se supone que el objetivo del juego es rescatarle o algo así). Juro que si vuelvo a escucharle un “¿Maaaario?” le mando a la legión. Hop, hop. Menos tonterías, Luigi. Que luego la Daisy se queja.

luigis-mansion-screen03.jpg

Pero si hay algo que me jode es que te traten durante todo el juego como un secundario sin importancia alguna. “Ah, eres Luigi, el eterno segundón”. ¡¡No, joder!! ¡¡Este es MI juego!! ¡¡Soy el protagonista, he ganado esta casa de manera legal, os la voy a desinfectar a lo Cazafantasmas, no me toquéis las pelotas!! En fin. Después de acabarte el juego en apenas diez horas, Luigi vuelve a ser el secundario en Nintendo. No importa que el Super Luigi galaxy sea mil veces más complicado que el de su hermanito, no importa que su coche sea el mejor de todos en el Mario kart y que todos amemos sus sonidos característicos. Su juego fue un fiasco del que no habrá jamás segunda parte, y todos los fans de Luigi nos deprimimos mientras seguimos soñando con ese plataformas que, al fin, pondrá a Luigi en el lugar que se merece. Miyamoto, joputa.

En resumen. ¿Sabeis que es lo bueno de estar en el paro? Que al fin puedo jugar a lo que siempre quise jugar…

hsm-ds.jpg

La semana que viene.

Anuncios

62 comentarios to “¡Otro criticable post sobre videojuegos!”

  1. tornesaurio Says:

    PRIME

  2. Starsky Says:

    Dioses, la pantalla táctil servirá para agrupar a todos los personajes de HSM en tribus urbanas estereotipadísimas e inexistentes? O será un simple plagio del Beat Agents? No puedo esperar. Molante artículo, aunque ha desperdiciado la oportunidad de extenderlo vilmente a cuatro entregas. Habrá que esperar al próximo The Original Hannah Montana DS para ello. El futuro videojuego de Juno tiene todas las papeletas.

    Y espero que por “las series sesudas de la HBO” no se refiera a A Dos Metros Bajo Tierra, maldito.

  3. Pandaman Says:

    Creo que Pedobear estaria contento con la portada del Hanna Montana xD

    Sera posible que el Jack Bagüer del videojuego sea mas expresivo que el Jack Bagüer real? xD

    A todo esto; cual es peor, el videojuego de Futurama o el Videojuego de los Simpson?

  4. paco Says:

    Menuda colección de juegos. Y el peor es Hannah, repitiendo guión para rellenar el cartucho, copiando los finales de Sporty y metiendo a Chuck Norris. ¿Qué clase de escusa justifica meter a Chuck?

    Pero hay cosas peores, existe el videojuego de Anatomía de Grey. Que mundo este.

  5. Miguel Says:

    wow, cuantos post sobre videojuegos ultimamente!!! mola!!!

    así que esa misión de hanna montanna terminaba al más puro estilo sporty, eh? vaya vaya…

    y Jack Bauer ganaría a todos en el brawl, si, pero chuck norris le ganaría a él.

    y sí, luigi mola. mucho. y no es tan gordo.

    espero impaciente el análisis de ese, eeeeeeeh, cosa de jai escul musical

  6. Shura Says:

    Randy, no tienes por qué hacerlo. ¡¡¡¡¡Otro Hannah Montana no!!!!!
    Piensa en toda la gente que te quiere y que no quiere volver a verte convulsionar ante la DS. ¡¡¡¡¡¡Piensa en los niños!!!!!! Hay otras formas de perder el tiempo, practica una religión, apúntate a las juventudes de algún partido político (hasta los 45 años puedes), escribe el guión de “La central 2: El retorno de Alex” y crea una saga, dedícate a criticar a los albañiles de la obra que está frente tu casa y haz de ello una cruzada, graba a rumanos peleando y cuélgalo en el youtube… pero por el amor de Dios ¡¡¡¡deja esos juegos!!!!

    Miss Sinner: Eso espero XDDDDDD

  7. unilordx Says:

    si luigi fuera tan valiente como quereis que sea perderia toda la gracia, lo bueno de luigi es eso, que aunque siente esta asustado de todo tira para adelante. y eso que no lo has mencionado del super paper mario, en su aparicion de…MR L!! ahi si que es un valiente XD

  8. Jack Hart Says:

    De videojuegos cutres el mundo esta lleno ahora mismo. Si hay hasta una versión para moviles de Mujeres Desesperadas. Espero con impaciencia la versión de Wii de House el videojuego; el unico donde la elección acertada nunca es lupus y podremos disfrutar de minijuegos como Hacerle la Puñeta a Wilson y Tirar una Pelota contra la pared hasta que te salga el diagnóstico (mmm, seguro que algún productor me paga por esto).
    A mi se me ocurre por ejemplo la bazofia aquella que hicieron de adaptación de la peli de los 4 fantasticos (si la peli ya era mala…) o la adaptación de Constantine (que no he jugado aún). Y habra que ver la adaptación de Jumper (un consejo: NO veais la pelicula a no ser que esteis tan aburridos que esteis dispuestos a jugar a Hanna Montana). Dichosas adaptaciones de adaptaciones malas. Cuanto daño ha hecho EA.

  9. Miguel Says:

    manda webos!!! Grendel!!! están hablando de bollywood en antena 3!!! corre!!!

  10. La Hermana de Butters Says:

    um…si no ha contestado aun es que no está -creo-

  11. Kuro Neko Says:

    ¡Eso es un padre, coño! Te manda anónimos para acojonarte, pero, ¡todo era una broma!
    Que gran hombre…

  12. Grendel Says:

    Así que al final, todo fué un sueño de lenny?
    Claaaaaaaaaaaaaro, ahora se entiende la actitud del padre de hannah montana, no es que fuera raro… era un maldito guiño a las serie de david lynch!!! viva y bravo! hannah montana ds siempre nos sorprenderás!!!
    Y randy, NECESITAMOS que hagas una entrada del hannah montana ds cuando te lo pases al 100% con todos los trajes, a que esperas?
    Y otro sobre la segunda parte, of couse…

    24 horas: no me gusta la serie ergo tampoco el videojuego. Y alguien espera de verdad que saliese algo medianamente decente?

    Futurama: Hay una ley no escrita que afirma que a mayor cantidad de megawesome reuna una serie, mas mierda será la adaptación a videojuego. El teorema no presenta un “si y solo si” evitando que por ejemplo un videojuego mierda de los serrano implique que los serrano molen… Las matematicas, siempre tan divertidas a la hora de decir polleces…

    Luigi´s mansion: mamma mia! it´s me, mario! ti to ti tatararara titotitotitotorirori…

    Paco: wow, así que tu fuiste el miserable XDDDDD haberme avisado hombre, que puede ser cualquiera, incluso algún troll de esos de la entrada de hannah montana!

    Miguel: O rly?

    Miss sinner y Shura: Me he perdido algún comentario? por que debe miss sinner pagar con carne a shura? se refiere a bragas color carne? oh l´amour! XDDDDDDDDDDDDDDDD vamos shura! que tienes un modificador de +50 en conseguir un baby shura! XDDDDDDDD

  13. Grendel Says:

    Si estoy, pero estaba leyendo 20th century boys… y se me olvidaba…

    Randy a que esperas para formar un partido politico? tienes seguros unos 20 votos (el mio no, que yo no voto)… molaría con nombres como:
    -Partido democrático de la amistad… y usted se pone de nombre en la candidatura “amigo”.
    -Partido ZAPATERiano… la cara de zapatero sería digna de ser vista al enterarse XDDD

  14. La Hermana de Butters Says:

    Randy no querías chateo? como se te ocurre entonces hablar d HM en DS? (ey yo también controlo las siglas) :D

  15. Laurielle Says:

    *Advertencia de seguridad: jugar a videojuegos realmente malos-de-la-hostia puede provocar que el cerebro de Randy se derrita. Cuidado, Randy. Vas camino de escribir cosas sobre física o química…así que di ¡no! ¡¡NO!! ¡¡A tope sin juegos malos!!*

    Bien, una vez visto el mensaje de nuestro patrocinador, La Fundación Laurielle para Preservar el Seso de Intrépidos Bloggers, pasemos al comentario en sí.

    1.-Hannah Montana da miedo. Casi tanto como el Imagina ser…mamá. Futurama y 24 también, pero menos.

    2.-¿Soy la única que recuerda que en el mario de GameBoy, tras pasarte dos veces el juego y rescatar a la princesa en modo normal y modo chungo, se desbloqueaban las fases de Luigi, en las que jugabas con el entrañable pringado verde y todo era jodidísimo?

    3.-La ropa interior color carne es un atentado contra el erotismo. O te pones bragas normales o nada, aquí medias tintas no. Al menos, eso opinaron todos mis amigos el día que la novia de uno de ellos -pobrecilla- osó agacharse revelando un tanga color carne…Así que ya sabéis, niñas, buscadlas con rayas, dibujos o mickey mouses, pero color carne no.

    4.-Miss Sinner, no pararé hasta hacerle cambiar de opinión ¡ja!

  16. Edorta Says:

    El juego de Futurama mola. Monstruo!

    Y hablando de subproductos, debería ver Vuelo 29: Perdidos, la nueva serie de Cuatro protagonizada por el negro simpático de pelo afro de High School Musical. Si comentó Fisica y Química debe comentar esto!:
    http://www.cuatro.com/programas/programa/series/perdidos/

  17. paco Says:

    ¡Shura, Mel al fin te ha dedicado una página en El Jueves de esta semana! Que guay, soy el primero en decirlo.

    Laurielle: si, eres la única que recuerda que en el Mario de Game Boy podías jugar con Luigi. Pero en el verdadero Super Mario Bros 2 podías controlar a Luigi desde el principio, y patina tanto y es tan jodido como Super Luigi Galaxy.

    Ya de paso reivindiquemos que Daisy es anterior a Peach.

  18. Starsky Says:

    No termino de ver el aumento en dificultad de Super Luigi Galaxy, más allá de las carreras contra Luigi Sombra y el no poder girar en el agua sin perder muchísimo oxígeno (y eso es más una bobada medianamente incómoda que otra cosa).

    ¿Qué fue de los tiempos en los que hablaba de cosas con sentido?

  19. Laurielle Says:

    ¡Mierda, Paco! ¡Acabo de ver lo de Mel para Shura y venía a contarlo!

    ¡¡SHURA, SHURA, SE HA ACORDADO!! ¡Ha puesto tu nombre!

  20. paco Says:

    Starsky, los derrapes de Luigi son jodidamente difíciles. Consiguieron que perdiese todas las vidas en el primer nivel, cosa que con Mario no me ocurrió en todo el juego. Lo que es cierto es que cuando llevas un rato jugando y te has pasado unas cuantas fases te acostumbras y no se nota tanto.

    Por cierto, primero dejo de ser primer y ahora comentas cosas sin sentido. Dentro de poco pondrás enlaces a rule34. MWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¡te hemos infectado! (y ahora toca la pastilla azul)

  21. repelux Says:

    A mí me han colado muchos juegos malos (sin llegar al nivel de Hannah Montana, no voy a exagerar). El mundo es injusto con los geeks.
    24: Lo que cualquier fan espera es un enfrentamiento Bauer – Norris.

  22. La Hermana de Butters Says:

    Bueeeeno Randy. No lloriquees mucho que me acabo de enterar que a partir de hoy tendrás más amiguitos en el paro. :S
    …y me lo dicen así a saco…en fin…uh…alguien busca dibujante? n_nU

    .

  23. sergiokenobi Says:

    Despues de mes y pico sin pasarme por aquí debido a exámenes y pérdidas momentáneas del internet, vuelvo definitivamente al ritmo habitual.

    De los juegos que has nombrado en el post, solo recuerdo haber jugado al de Futurama, juego asquerosamente aburrido y falto de gracia (diga lo que diga Edorta). Creo que llegué a pillarlo solo dos veces, luego lo dejé en el armario, dejando que el polvo lo aprovechara mejor que yo y mi PS2.

  24. freddyvoorhees Says:

    Estoy con Starsky, el aumento de dificultad del Super Luigi Galaxy es un poco timo. Pero nada como la estrella 121, me dieron ganas de prender fuego al juego.

  25. Edorta Says:

    Maldito seas Sergio, yo al menos hice el truco para poder ver todas las escenas cinemáticas sin tener que pasarme los niveles finales.
    Y andar por todo Planet Express en el nivel 1 es grandioso digáis lo que digáis. Y la parte en la que estás por las calles de Nueva Nueva York también. Admito que el resto no pueda resultar tan molante.

  26. Miss Sinner Says:

    Hannah Montana, de la tele a la DS; 24, de la tele a la DS; Luigi… de juego a la tele… Ughs… ¿Por qué no he podido olvidar aquella estúpida época de Mario y Luigi en la tele? Qué forma de traumatizar a la chavalada.

    ¿Acaso esperabas acción a raudales en la siguiente entrega de Hannah Montana? ¿Un argumento coherente en algo que ha surgido de 24? ¿Un trato justo a Luigi? O eres muy inocente o masoca, Randy. Que lo confirme Hardy XD

    Y ahora… Ejem… Turno de respuestas :P

    Shura: No será por falta de ganas XD
    Grendel: No se ha perdido nada, tranquilo.
    Laurielle: No le veo la importancia al color, la verdad. El caso es llevar o no llevar. Y las chicas decentes siempre llevan.

  27. Hard Candy Says:

    Lo confirmo. Randy inocente y masoca.

  28. Grendel Says:

    Miss sinner, con lo de perdido algo no me refiero a que si shura y usted han tenido sexo humedo y caliente… me refiero a que no ubico el comentario que inicia lo de “no tengo dinero, pero puedo pagarle en carne”… y no sé a que rayos viene… por eso pregunto, para no perderme en las enrevesadas tramas eróticas del blog de Randy o el randychat o el randyltorio o como le llamemos… XDDDDD

  29. Miguel Says:

    oye grendel, como te llamabas en meri?

  30. Grendel Says:

    mmmm… skydoll, porqué?
    Hace siglos que no comento por allí XDDDD

  31. Miss Sinner Says:

    No sé qué habrá pasado en la imaginación de Shura (en la mía sí lo sé XD), pero no se trata de eso. Me dio un consejo profesional por 50 euros, eso es todo.

  32. Grendel Says:

    Hombre, miss sinner, me podias haber dicho: Nada, una cosa de mi blog… y lo habría entendido, leñe… no hay que ser tan criptico…

  33. Miguel Says:

    nada, grendel, por ponerte en los agradecimientos de los 2000 mensajes

  34. Miss Sinner Says:

    ¿Críptico? Joer, no pretendía eso. No creí que tuviera importancia. De todos modos, ya ha entrado en el “chat alternativo surgido de forma espontánea y sin premeditación alguna por mi parte”.

  35. Grendel Says:

    wow, gracias por incluirme Miguel… :D

    Miss Sinner, lo descubrí xq las cosas no salen de la nada y la logica apuntaba a su blog (ya que shura no tiene)… y no es que tuviera importancia o no, sino que con los errores que salen por aquí algunas veces, uno no sabe ya a que atenerse y pensaba que quizás habia mensajes que yo no veía o algo…

  36. Grendel Says:

    Por cierto Miguel, que no se te olvide incluir a ZAPATERO en los agradecimientos…
    Y Skydoll somos indistintamente HdB y yo, así que no te extrañes si un dia habla en femenino y otro en masculino, que hubo quien me lo preguntó y todo XDDDD tb puedes poner directamente grendel (o entre parentesis) ya que en meri hay (o al menos había) gente que me conocía tb por ese nick…. que ilu, mi primer meriagradecimiento :D

    HA HA con solo 300 mensajes tengo mas meripuntos que Miguel con 2000…

  37. Miguel Says:

    me gustaría poner a ZAPATERO, pero no se puede hablar de política ^^U

  38. Miguel Says:

    bueno, mañana pondré el post 2000 (me lo estoy currando, he hecho un comic y todo perdiendo horas de estudio. sigh)

  39. Grendel Says:

    Pero ZAPATERO no hace referencia a politica, sino a la meme… estos de meri…
    Y aprovecho para ver si funciona aquí el html:

  40. Grendel Says:

    jooo… no va… esto es injusto.

  41. Superlayo Says:

    Luigi mola mucho más que Mario. Como Wario molaba mucho más que Mario (al menos hasta después del Wario Land 2, que ahí empezó a degenerar la cosa). Y si que resbala (y cuesta manejarlo por eso) pero salta más… Y mola… Yo siempre que me dan opción a escoger entre Mario y Luigi cojo a Luigi (desde el inmortal Super Mario World, primer videojuego al que jugué, y que tuve).

    Y Randy, no entierres el juego de Hanna Montana. ¿No has visto Jumanji? ¿Quieres que lo encuentren alienígenas cuadrúpedos reticulados del siglo XXIV? Al menos quémalo, hombre.

  42. Shura Says:

    Dios, no se puede ir uno a trabajar…
    Paco y laurielle: gracias por decirmelo, aún no me he comprado el jueves de esta semana.
    Paco: conozco una pastilla azul (pero sólo de oídas) si usted las toma, que le aproveche

    Grendel: me ratifico en la opinión de que es usted un cotilla.
    Miss Sinner: no tenía que haberselo dicho a Grendel, así pierde la gracia. Por cierto, tampoco me faltan ganas (ya la coña no es lo mismo) XDDDDDD

  43. Draug Says:

    Ah, pero ¿seguía lo de la Hannah Montana? ¿Y tiene a Chuck Norris incluido? Eso tiene que ser anticonstitucional fijo. Lo peor de todo es que va repitiendo la misma excusa de “sé quién eres”, que es triste como ello solo. Y sobre el juego de 24… A mí es que la serie no me gusta, así que supongo que el juego ni me lo miro, ¿no?

    Del videojuego de Futurama ya escuché mucha mierda, excepto en la parte de guión y doblaje. Aunque no sé si es peor esto o el juego que han sacado de Los Simpsons… Pero desde luego, el cell-shading de Futurama da mucha pena. ¿Habéis visto qué Leela tan horrenda sale en esa captura? Diox, no me quiero imaginar cómo saldrá Fry, con lo feo que es el joío. xD

    Y ¿dónde hay que apuntarse al club de fans de Luigi? Al pobre lo tienen de segundón en Nintendo y ahora hasta en Brawl es mucho mejor que Mario (es lo que estoy escuchando, que Luigi es mucho mejor que Mario en el Brawl… y su Smash Final es una fumada enorme xD). Además, que mientras Mario es un fontanero orondo con poca personalidad, Luigi está cargado de matices… aunque esos matices, según Nintendo, sean que es un cobarde y un travesti, pero todos le tenemos cariño porque tiene más personalidad que su hermano y en el Mario & Luigi Superstar Saga, a pesar de que lo tratan como a un segundón, es el que hace cosas más importantes y el que cae mejor a todo el mundo. Mario sólo es el fontanero gordo mostachudo que salta.
    Además, que tiene mejor gusto que su hermano con las princesas, ¡ande va a pará! Que la Daisy le da mil vueltas a la boba de la Peach.

  44. Grendel Says:

    Señor Shura, a que le excomulgo… y a mi nadie me ha contado nada, lo descubrí todo por mi mismo…
    Y no fuí yo el que inició el randyltorio, conque tan cotilla no seré… y a ver cuando usted y miss sinner resuelven su urst con sexo humedo y caliente XDDDDDDD

  45. Starsky Says:

    Superlayo, Wario Land 3 es tan enorme como el 2 y de lo mejor que jamás apareció para Game Boy Color, si no LO mejor. El 4 ya era normalillo y Master Of Disguise es pus.

  46. Superlayo Says:

    No se, a mí Wario Land 3 me lo dejaron y me lo acabé en un finde… Y bah, no me emocionó demasiado, prefería el 2 con sus finales alternativos o el primero, con sus ajos que te daban cascos con cuernos… En serio, ¿a qué demonios venía eso?

  47. Starsky Says:

    Nunca jugué al primero, hasta la aparición de la Color mi acceso a la Game Boy dependía exclusivamente de mis compañeros de clase. Y nadie tenía el Wario.

    Y hombre, el 2 es claramente superior, sus niveles finales tras completar al 100% todos los tesoros y el panel de adivinar-los-numeritos eran infinitamente más épicos que la estupidez conseguida al recolectar todas las monedas en el 3 (un nivel extra de golf?! en SERIO?!), pero el juego en sí era prácticamente tan entretenido como su predecesor.

  48. Superlayo Says:

    Estamos de acuerdo, Starsky. Estrechémonos la mano virtualmente en señal de respeto opinional. O algo. :p

  49. Starsky Says:

    Hurra.

  50. Superlayo Says:

    Nos hemos convertido en el pletorismo por antonomasia, sí. :p

  51. Txarko Says:

    Joder, pues a mí me encantó el juego de Futurama…

  52. Shura Says:

    Grendel: me ama demasiado para excomulgarme. Y lo que hay que resolver es la pelea en el barro a tres bandas. XDDDDDDD
    Laurielle: estoy intentando reformarme, pero usted me lo pone difícil… braguitas de mickey mouse… bwahahahahahaha

  53. randy Says:

    Cositas:

    -El juego de Los Simpson para DS es PEOR que el juego de Futurama para PS2.Claro,que si alguien viniera y defecara en mi DS me seguiría pareciendo mejor que el juego de Los Simpson.

    -Starsky,se ha confirmado que no habrá videojuego de Juno.¡Ooooh!

    -Paco,Chuck es metido como guardia de seguridad del recinto donde va a cantar Hannah.Sí,no tiene mucho sentido pero por lo visto los creadores se acababan de leer los facts de Chuck y les hizo tanta gracia que decidieron incluirle sin su consentimiento.La risa,oigan.

    -Miguel,creo que cambiaré los días: Miércoles videojuegos y jueves tema libre,que el tema series no me daba para mucho más…¡¡Y nombre El blog de Randy en agradecimientos!! No vendrá a cuento de nada,pero igual hasta se pasan un par de personas por curiosidad.¡¡Viva!!

    -unilordx: Luigi es dios y punto.Su cobardía es un papel que le han obligado a aparentar los de Nintendo.en realidad él es siempre quien le saca los cuartos al tontaina de Mario.

    -Grendel,no me tiente que aun me lo paso y todo.Por cierto,la foto del Hannah montana iba a ser la famosa frase de ZAPATERO pero mi cámara ha decidido que era una buena idea dejar de tener pilas justo hoy.Lástima.Del juego de 24 yo esperaba algo interesante,pero fue el principio del fin de mi fe en las compañías de videojuegos.Y Grendel,en su día estuvimos a esto de fundar el Partido Friki,pero temíamos que se rieran de nosotros y nos echamos atrás.Una pena.

    -HdB: ¿Es por lo de su blog? XD Eh,que a mi me gusta que haya chateo,otra cosa es que lo siga hasta la extenuación.Los sábados y los domingos les dejo hablar a ustedes XD Y lo siento por lo del trabajo :( espero que nos dure poco a todos,porque vaya racha que llevamos.

    -Edorta: Tengo esa serie en “Pendientes”.Todo caerá,todo caerá.Si sale el negroguay de HSM no puede ser mala.

    -Luigi en Super Luigi galaxy cuesta controlarlo,pero merece la pena por los saltos que pega el jodío.

    -Sergiokenobi: ¡¡Rebienvenido!!

    -Edorta: Has citado exactamente lo único molante del juego XD (la de NNY no,el bicho rollo Mazinger que tienes que controlar es incontrolable).

    -Miss Sinner: Como molaba la serie de Mario: Es Super mario,extraordinario…*Sigh* Y soy inocente y masoca,pero Luigi mola más que cualquier otro personaje del reino champiñón,Bowser y Bowsey incluídos.

    -Superlayo: Ya estoy en proceso de cremación del videojuego,gracias por la idea.Uh,espera,he cogido sin querer la tarjeta pirata.¡¡Nooooooh!!

    -Draug: El juego de Hannah nunca acaba,tiene diversión incluso cuando ha terminado con sus minijuegos de equitación.¡Facilmente pasables por su bebé más cercano! Y sí,el modelado en 3D de Futurama es NEFASTO,aunque las secuencias de video molan a ratos.Y Luigi es dios digan lo que digan.Ya está bien de marginar al fontanero más trabajador de los dos,por mucho que el jefe de la empresa sea Mario.PD: ¿Con quien sale Wario? ¿Y Waluigi? Hasta Toad tiene novia…

    -El mejor Wario land,para mí,es el 2,aunque al 1 es al que tengo más cariño.El 3 es decente,el 4 empezaba a ser pus y el Master of disguise supuraba el pus.Espero que si hacen algo para Wii sea decente.

    A ver mañana qué les cuento.Sigh.Marcho a jugar a la SNES en mi PSP.

  54. Grendel Says:

    E-e-e-e-esto de aquí arriba es un comentario de Randy? un comentario de Randy!!! y como los antiguos!!!! con respuestas personalizadas!!!!
    Oh ZAPATERO, cuan grande es tu poder… paco apuntalo como cuarto gran milagro XDDDDDDDDD

  55. Ganbon Says:

    Randy, en todo estoy de acuerdo, excepto en lo del Mario Kart. Creo que el Koopa Tropa era el campeon!! Por lo demas considero a Luigi mejor personaje que Mario, aunque en el Smash Bros siento placer machacando a los 2, creo que con Mario es un poco mas gustoso. Por cierto, comentaras mas avances del Mele?

    Grandiosa Hannah Montana!! Solo ella podia incluir a Chuck Norris en su juego!! Porque profesa la fe verdadera.

    Cuando tengas 35 años y el cerebro hecho gelatina piensa que tu labor ha evitado que muchas personas pierdan tiempo y neuronas jugando a juegos basura. Es usted un martir moderno!!

  56. tinosoft-admin Says:

    Hola, esta chido tu blog, el puro post, xD

    Como quieres que no haya juegos malos, si en MTV pasan musica igual que los videojuego que mencionaeste, comparemos Panic at the disco y Fall Out Boy, son como copy paste de musica, igual pasa en los videojuegos…

    eso es todo, bye.

  57. paco Says:

    Sí, Grendel, lo he visto, es Randy compadreando como en los viejos tiempos. ¿Será una casualidad que ocurra después de jugar a Hannah Montana DS?

    Y los Wario 1, 2 y 3 molan un tres kilos. El primero no lo dejé en paz hasta que conseguí todos los tesoros y el genio me dio el planeta.

  58. Laurielle Says:

    *Con ganas de encabezar una revolución asesina que culmine en la destrucción de lo que es el universo en sí mismo, aunque esto no tenga mucho que ver con el comment*

    Yo no sé a qué Wario jugué…sólo recuerdo que me lo piratearon para el PC y era como una pirámide con cuatro caminos que te tenías que pasar para llegar al bicho final…y que era realmente divertido ver a mi hermana intentar pasarse las fases de resbalar en el hielo…mmmh…si alguien recuerda el nombre, que me lo diga, que lo busco y envicio de nuevo a mi hermanita para reírme de ella.

    Teníamos el Ocarina of Time pirateado, pero como en la primera fase una araña se descolgó del techo directamente ante los ojos de mi hermana, nuestros padres nos prohibieron jugar más para no asustar a los vecinos.

    PD: Señor Shura, de Mickey Mouse, de Hello Kitty, de Kim Possible o de lo que sea, lo raro es encontrar hoy en día unas que no tengan dibujillos-parida…

  59. paco Says:

    Que razón tienes con las bragas, Laurielle. Y te refieres al Wario Land 4 (que yo sepa).

  60. Superlayo Says:

    ¿El genio te daba un planeta? ¡Que capullo! Yo juraría que conseguí todo los tesoros y pilísima de dinero y solo me dio un castillo enorme…

  61. Ratchet Says:

    puros juegos basura

  62. ychy Says:

    hola a todos como estan han visto la serie de rescat vuelo 29 wow,me encanta ahh y tambien johnny pacar es muy lindo oh por dios nunca habia visto una serie tan linda en toda my vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: