Crossovers necesarios: Archie conoce a Punisher (y 2)

Dejamos a Archie enfrentado a Punisher y con la esperanza de que fuera asesinado con crueldad, mientras Verónica estaba en la fiesta con Mad Archie, más que nada por venganza contra Archie, que la había mojado con una manguera esa mañana. Por medio había unos gángsters y unos amiguitos de Archie que no le importan a nadie. Vale. ¿Ya estáis en situación? ¡Vamos al baile! Y es que Verónica siempre ha sido una chica un poco facilona. ¿Y qué es lo que le pasa a las chicas facilonas –aparte de que siempre acaban liadas con chicos buenorros en la vida real-? ¡Efectivamente! Que su leyenda se expande y al final no hay nadie que las tome en serio. Y Mad Archie menos que nadie.

punisher-parte-intima.jpg

Me podrías enseñar una parte más íntima… … …del pueblo, claro. Uy, en qué estaría yo pensando, jiji. Atención a la chapa “I like Ike”, algo que nos parece fabuloso a todos, y a Josie and the pussycats tocando en el escenario (o a los pequeños Picapiedra, vaya, lo que sea). En estas, el director de la escuela, amante de la fiesta, dice que esta se acabará a las diez de la noche. Su pasado yeyé se ríe de él. A las diez de la noche la mayoría de la gente acabará de llegar, pero vale. Este es el mundo políticamente correcto de Archie. Aceptamos barco. Verónica empieza a tener miedo de Mad Archie, que le dice que va a conquistar la ciudad dentro de poco. Todos contamos nuestros planes de dominación mundial en la primera cita, claro está. Los amigos de Archie, mientras, se dan cuenta de que éste no anda por ahí y que el tipo es un fake, por lo que su segunda novia se empieza a preocupar por él y un tal Scooter llama para informar de que Mad Archie anda suelto por ahí. Chan, chan. Qué emoción.

Mientras, Archie sigue estando atrapado por Punisher, que, en vez de matarle a sangre fría, intenta salvarle por algún tipo de razón. Según Archie, esa razón es que va tras Jughead. Este tipo no se entera de nada. En fin, se escapa junto a su amiguito de la corona ridícula poniendo poses antinaturales y absurdas y haciendo chistes no mucho mejores. Ah, Archie, todos te queremos.

punisher-tunel.jpg

Redoble de batería, por favor. Qué risa. Os reto a intentar correr en la posición en la que corre Archie. Debe ser imposible, el puño en alto y el otro a lo Superman en horas bajas. En fin, van a la comisaría, donde se ríen de ellos porque por lo visto Archie la caga cada dos por tres llevándoles gente y cometiendo errores, así que el hecho de que un asesino en serie le persiga no es ya excusa de nada. Hala, majo, vete al baile, que seguro que allí no aparece Punisher (como todos sabemos, los bailes tienen la barrera antipsicópatas, muy útil por lo general). Finalmente, Archie llora un poco y, oh sorpresa, consigue protección. Los gangsters, mientras tanto, hablan y fuman porque son muy malos. Pero una cosa es fumar y otra…esto. ¿No hay mejores maneras de decir “Fumar es malo, niños”?

 

punisher-fumar.jpg

¡Dios mío, que alguien les pare! ¡Su maligno plan es llenar el mundo de niebla y humo! ¡Incluso los que no fuman echan humo! Pobres fumadores pasivos. Esto te debe dar un bonus en cáncer de pulmón casi inmediato. O sea, te montas en ese coche y mueres instantaneamente. Game over. Haber entrado en el Seat Ibiza de al lado. Punisher, que les sigue de cerca y tiene un micro dentro dios sabe como, se entera de que el gran meollo está en el baile. Noquea un par de policías (¡Violencia! ¡Violencia!) y se va allí, justo cuando acaba de llegar Archie. A ver si empieza el lío y le dispara a bocajarro. O por lo menos a Mad Archie, que ésto empieza a ser más que aburrido. Total, Archie se encuentra con sus amiguitos del alma y demuestra ser el gilipollas que es.

punisher-dangerous.jpg

Tiene una cara de maltratador de mujeres increíble, oigan. “¡Soy muy peligroso!”. Uh, que miedo. Archie el matador. Bueno, ojalá lo fuera y se cargara a su amigo, el de la sonrisa idiota y los chistes paupérrimos. James Dean. No sólo mezcla las churras con las merinas, sino que sonríe como diciendo “oh, sí, les he dado con mi mejor golpe. Soy el mejor”. Archie, pasando del tipo, se pone a bailar con la segunda novia, y Jughead, después de meterse toneladas de cocaína, llena a la conclusión de que Punisher le persigue a él creyendo que es Mad Archie. Los cuatro corren a avisar a Verónica de que sale con un tipo potencialmente muerto y…¿cómo? ¿que no os creeis lo de la cocaína? ¿No? Explicad esta cara entonces, listos:

punisher-coca.jpg

¡Ha! No cabe lugar a dudas. Hasta Archie está decepcionado con él, y el Jughead quiere volver a probar. Qué triste es la decadencia. Qué triste. Mientras, en la fiesta, Mad Archie sigue obsesionado con tirarse a Verónica, comportándose de manera extraña. Y ella se deja, que también hay que ser idiota para no dejar inmediatamente a un tío que te suelta un “Te enseñaré lo que es la verdadera fiesta, nena”. Aunque sea por pena. Punisher aparece por la fiesta, donde le confunden con el profesor de educación física (inserten risas). Finalmente, se encuentra con Mad Archie, que pasa de abrazar a Verónica e intentar besarla a…

punisher-discussion.jpg

Violarla directamente. Este es el estilo de Archie Comics. A golpe de pistola (que nadie sabe de donde ha sacado) y forzando. Así le va a la juventud de ahora, así le va. Bueno, Archie ve a Punisher y llama a la policía mientras los gansters, vestidos de camarero, intentan matarle. A ver si lo consiguen, aunque las últimas diez páginas sean de velatorio y no se resuelva la historia. ¡Animo, gansters! ¡Animo!

punisher-emergency.jpg

Demontres. Ya tenía que estar Punisher jodiendo la marrana. Me encanta como han dibujado, sólo por una viñeta, los dientes de todo el mundo, como si le diera expresividad a la escena en vez de grima y asquito. Ale, empieza un tiroteo y Mad Archie escapa por culpa de un tipo que le confunde con el verdadero Archie y noquea al amigo de Punisher, que le amenazaba. Ah, el lío de identidades, siempre tan cachondo él. En fin, los malos atrapan a Archie y amenazan con matarlo si Punisher no deja las armas. Y él las armas las deja. Que aprenda ZAPATERO lo que es una negociación con un grupo terrorista. Esto es lo que queremos en televisión y menos debates y tonterías.

punisher-pastel.jpg

¡¡Pasteles en la cara!! ¡¡Splatts varios!! ¡¡Archie huyendo!! Así sí, hombre. Negociar con ETA sería infinitamente más divertido. Bueno, Puni le dice a Archie que no le va a herir (aún teníais esperanza, lo sé, qué le vamos a hacer) y se van a tomar un granizado. Este no es mi Punisher, que me le han cambiado. Reciben una pista de dónde está Verónica y van tras ella. Por su parte, la muchacha está siendo acosada por Mad Archie, que es un pesado a lo Humbert Humbert. Y va a acabar peor que él, ya veréis. Atención, porque estáis a punto de ver uno de los dibujos más feos que hayais visto jamás. Tomad aire. Buf. Mad Archie da la luz (sí, estaba a oscuras) y…

punisher-globos.jpg

¡¡AGH!! ¡¡Mis ojos!! ¡¡Mis queridos ojos!! ¿Desde cuando Sonic se ha puesto tan hasta el culo de bollos? Por dios, eso de sacar el RPG y no hacer ejercicio le ha dejado mal, ¿eh? Sobre el Capi América con las piernas más grandes del mundo casi ni prefiero opinar. Pero ese Sonic. Dios mío, ese Sonic. Han merecido la pena los minutos malgastados leyendo esta bazofia solo por ver al Sonic más gordo del universo. En fin, comienza un tiroteo entre Puni y Mad Archie que acaba con Punisher noqueado de manera deshonrosa (le cae el perro gigante desinflado en la cabeza. Sigh), así que el propio Archie tiene que acabar con Mad Archie pegándole con una vagoneta. Y atentos al lugar donde Archie va a darle. No es listo ni ná.

punisher-crash.jpg

Ay. Le da en la entrepierna y encima suena un “Crash!!”. Algo se ha roto por ahí abajo y no estoy seguro de querer saber qué es. Total, Mad Archie termina volando en un globo mientras Punisher le mira sin matarle (¿por qué? Buena pregunta), y Archie se cree el nuevo gran vengador de la ciudad, consiguiendo que Punisher pase de él olimpicamente. Normal, por otra parte. “¡¡Llámame si hay problemas, Frank!!”-“Vete al carajo, Archie, anda”. Sí, todos creemos que eligió mal a la hora de atar a alguien en un globo aerostático del Capitán América. Puni se va y nos prometen dos crossovers por si esto fuera a tener éxito.

punisher-crossover-1.jpg

punisher-crossover-2.jpg

Por suerte, esto jamás nunca tuvo éxito. Podeis respirar tranquilos. Aunque no me digais que lo de Lobi no tiene su cosa.

Anuncios

68 comentarios to “Crossovers necesarios: Archie conoce a Punisher (y 2)”

  1. Miguel Says:

    primer!!! BWAHAHAHAHAH

  2. Miguel Says:

    ahora procederé a leer el artículo xd

  3. Miguel Says:

    oh, dios mio!! habéis visto la mano de Mad Archie que empuña la pistola?? está separada del cuerpo y flota!!!
    por qué Mad Archie tiene peluca?? no es un clon o algo así??
    y de qué se supone que iba a ir el próximo crossover, de Batman o de lobezno???
    por qué sale al final esa foto del tipo que se mete cocaína como si fuese una estatua?

    ah, y otra cosa, ya podrías traducir algunos textos de las imagenes, randy, que hay gente que no maneja tan bien el inglés como tú!!! BUUUUUUUH!!! Randy se cree superior!!! Randy dimisión!!! (coño, rima)

  4. Shura Says:

    Vaya bazofia más putrefacta, ha empeorado incluso lo que nos mostraste la semana anterior. Dios, no hay palabras para describir lo que siento.
    ¡¡¡¡Pero cómo demonios esperaban que esto tuviese éxito para realizar secuelas!!!! ¿No hacían estudios de mercado? Un tío que compra The punisher NO COMPRA ARCHIE. Y si lo que pretendían era hacer un crossover gracioso… Archie sólo no tiene gracia y punisher no es precisamente la alegría de la huerta… Santo dios

  5. Laurielle Says:

    ¿Soy la única que primero lee y luego comenta?

    Por Dios, al margen de fallos de guión (es Archie, ¿qué esperábais? ¿Bladerunner II?) ¿nadie ha visto las caras? ¿Esas peazo caras que expresan sorpresa cuando debería alegría, alegría cuando deberían pena, estreñimiento cuando…bueno, creo que ya lo pilláis.

    Alucinante. ¿Cómo decides quién hará un cómic así? ¿La editorial hace un cásting para editores desesperados, que buscan guionistas borrachos, que trabajan con dibujantes mancos, que dibujan y lo ponen en cómics sin traducir que compran locos que tienen un blo…huy, hay un momento en el que me he perdido.

    En fin…no comentéis mucho, mastuerzos.

    ¿Cómo fueron los Óscars?

  6. Starsky Says:

    Tediosos.

  7. Miguel Says:

    ganó el tipo aquel que hizo esa película tan famosa, sisisi, ya sabéis de quien hablo, el de la película de la tía esa que quería conseguir un no se qué…

  8. Laurielle Says:

    Gracias Stars, me lo has dejado todo clarísimo. Si te tuviera delante te miraría cínicamente.

    No, en serio, ¿qué tal? ¿Encumbraron al Bardem? ¿Sucedió algo digno de ser mencionado?

    PD: These are probably the worst pies in Lon-don!

    PPD: Vistas las imágenes del musical, admitiré que probablemente lo único que aporta la peli es la estética.

  9. Miguel Says:

    se nota mucho que anoche no vi los oscars? xd

    Laurielle ahora en las noticias que veía mi madre ha salido Bardem, que ha ganado uno

    dios mío, sólo 8 comentarios y ya comenzamos a desvariar

  10. Starsky Says:

    Pues nada particularmente destacable, aunque adoré el discurso de Bird (lo mejor de la maldita noche entera). Jon Stewart tuvo sus momentillos (la vil publicidad de Wii, hacer subir de nuevo a la chica de Once tras su hilarante corte musical, puede que algún chiste que ni siquiera recuerdo), y maldita sea, Jack Nicholson se rió muchas veces. ¿Alguien ve los Oscar por otra razón?

  11. randy Says:

    Hay que decir que fueron los primeros oscars de Starsky,que se las da de entendido pero ayer le dimos tres o cuatro owneds (grande a las 4 de la mañana: “Oh,no se vaya,solo queda media hora”).

    La gala fue la más aburrida de los últimos años,con algún puntazo casual de Stewart.

  12. Starsky Says:

    Bah, pero coló, se quedó usted hasta el final. Sonó Misión Imposible en los créditos, la espera valió la pena.

  13. Shi Bara Says:

    Dios, casi empezaba más interesante de lo que acaba…lo cual es muuuuy triste.
    Rezemos a ZAPATERO para que a nadie se le vuelva a ocurrir hacer un crossover así.

    Y lo más importante… seguro que ese es Sonic?

    Lo mejor de los Oscars la madre del Bardem, que es más pincha que un ajo y fue con un vestido de las rebajas a la gala y el pelo sin teñir ni nah. Con un par.

  14. Miguel Says:

    HA-HA, Starsky se da de entendido pero todos le ownean!!

  15. Starsky Says:

    Gracias, Capitán Obvio.

    En fin pandilla, me voy al instituto, pero no sin antes destacar el previamente-olvidado-injustamente mejor momento de la noche: Oscar’s Salute To Binoculars And Periscopes.

  16. Salmakia Says:

    Oye, la Bardem iba bastante guapa para lo que es.

    PD: I know why nobody cares to take them!

  17. Shi Bara Says:

    Por cierto, Miguel, tienes el mismo afán inexpicable que los comentaristas de Eh tío! por firmar “`prime”…

  18. Shi Bara Says:

    Salmakia: que si que iba guapa la mujer, pero muy pincha, sin necesidad de Balenciagas ni nah d eso.

  19. paco Says:

    Poco tengo que decir sobre el crossover este:
    – gorilas en la niebla 2
    – Miguel: es calvo porque es el agente 47 de encubierto

    Starsky: lo siento, pero eres un gafapasta.

  20. Grendel Says:

    Ole y bravo! Nada mas que eso se merecen los creadores de Archie conoce a Punisher, un gran y sincero Ole y Bravo, realmente han demostrado que tienen un par de cojones y por ello discrepo de todos vosotros…

    Ahora, alguno se preguntará, se le ha ido la pinza a grendel? Puede que sí, pero que haya escrito ido sin h demuestra que es totalmente consciente de lo que escribe… La otra opción es que sea consciente de la plenitud y magnificiencia de esta obra.

    La pregunta ahora es: Si es una puta mierda, xq cojones afirmas que es muy grande? Pues xq podemos englobarla dentro de los llamados comics de “A que no hay cojones?” y eso es algo obvio desde el principio…Imaginaos a los pobres guionistas regulares de Archie, esos 2 señores politoxicómanos y que trabajan por un bocadillo de choped hacendado y por una covi-cola, hasta ellos saben que Archie es una mierda… de hecho ellos lo saben mejor que nadie, pues hacen los guiones, así que un dia, necesitando dinero para pagarse los cartones que habían comprado por plazos para poder construirse su adosado junto al banco del parque, recibieron un encargo de Archie Comics que rezaba “Queremos una colección nueva”… así empezaba todo, aunque aún quedaba por llegar la frase que lo iniciaría… Así que empezaron ha idear la historia. No se les ocurría nada y ante esa sequía, decidieron usar el desbloqueador homologado de bloqueos creativos, la musa que permite que los guionistas hagan sus series desde la edad del broce, es decir, esnifar una botella de barniz abierta metida dentro de una bolsa de papel… la idea brotó en forma de pregunta: a que no hay cojones de hacer un crossover de archie y punisher? se sucedieron las risas, pero la idea funcionó y la pregunta se convirtió en la forma ideal de llevar la trama del comic… se sucedieron: a que no hay cojones de poner Ghotam en la estación? que no, ahora verás; a que no hay cojones de poner en la portada una calavera usando la cara de archie? que no, mira y aprende, pongo hasta un tazo de archie para que veas que tengo mas cojones que tú; a que no hay cojones de poner numeros al azar en las anotaciones del diario de The punisher? mira como lo hago; a que no hay cojones de poner duck en vez de fuck? tio, eso viene en el contrato, no podemos poner una sola palabrota, ah, pues entonces, a que no hay cojones de usar el ejercicio de perspectiva de un coche que hiciste en dibujo de primero dentro del comic? dios, esa es buena; a que no hay cojones de terminar el comic dejando la posibilidad abierta de que archie muera? jaja vale, pero no lo matamos que nos despiden y aún tengo que pagar 37 plazos de los cartones… si amigos, todos y cada uno de esos detalles son fruto de un “a que no hay cojones?” el sonic gordo junto al capitan america patilargo, la patetica forma de noquear a punisher, el amigo de coronita cocainomano de archie, la pelea de tartas y hasta la posibilidad de 2 entregas mas (bueno, esto era porque querían hacerle una caseta al perro y una habitación para los niños y por tanto necesitaban mas dinero para comprar cartones)… todo ello se lo debemos a los valientes y grandes guionistas de este comic que se jugaron el bocadillo y la fanta diarios por innovar el mundo del comic trayendo cual parturienta al mundo un genero nuevo el “comic a que no hay cojones?”… Así que señores, antes de hablar mal de esta obra, piensen en todo lo que ha hecho por las artes y la humanidad…

    Solo me resta pedir un gran y enorme ole y bravo para esta obra y sus autores: OLE Y BRAVO!!!!

  21. Grendel Says:

    Uhm… paco, por alguna estraña asociación de ideas, leí pagafantas en vez de gafapasta XDDDD

  22. Shi Bara Says:

    Grendel, no has puesto ido con h pero si has puesto “empezaron ha idear”.XD Vale, vale, no me mirés con esa cara de asesino…estoooo… OLE Y BRAVO!!!

  23. Grendel Says:

    Eres una maldita bastarda y arderás en el infierno de ZAPATERO, la web de stygian.net… mwahahahahahaha
    mirad:
    http://hovelofsuperlayo.blogspot.com/search?updated-min=2008-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&updated-max=2009-01-01T00%3A00%3A00%2B01%3A00&max-results=11
    XDDDDDDDDDDDDD

  24. Grendel Says:

    estoooooooooo… shi bara, eres argentina? xq si no, no entiendo ese “no me mirés con esa cara de asesino”… y en una estudiante de traducción es imperdonable… mwahahahahahahaha

    HA HA Shi bara es argentina

  25. Shi Bara Says:

    Si, soy argentina XD. Tenés algun problema con los argentinos vos?

  26. Grendel Says:

    Pero que decís vos, pelotuda… los argentinos son bien recibidos acá en la madre patria, no como esos gachupines gallegos de los españolitos, me entendés vos?

  27. Starsky Says:

    Sigh, por qué soy un gafapasta esta vez? ¿Mentar “Once”?

    Sí, clase de informática, me aburro, demandadme.

  28. Miguel Says:

    yo también leí “pagafantas” xd

  29. Miss Sinner Says:

    Sólo hay una cosa más aburrida que este comic.
    Y lo emiten las mañanas del domingo por La2.

    Muchos huevos, Randy. Muchos.

  30. paco Says:

    Starsky: mayormente por tu crítica-reportaje de gran entendido de los Oscars. Pero te lo llamo sin mala intención. Peor es ser pagafantas. O emo. O los dos a la vez.

  31. Miss Sinner Says:

    No es eso, odiosa religiosa comunista ilegítima XDDD
    Es la espalda, que me está matando.

  32. Shi Bara Says:

    La espalda? Has tenido alguna caída o algo???

    A mí me duele, pero de estar con el ordenador….que triste se ha vuelto mi vida,…sigh.

    Que ha pasado con la gente? Se los ha tragado un agujero negro???

  33. Miss Sinner Says:

    Una lesión hace un año en una pierna y las lumbares. He estado yendo a rehabilitación durante el mes de enero, pero no me noto mejor, la verdad.

    Y cada vez vamos quedando menos aquí, y cada vez hablando de cosas más externas al blog XD

  34. paco Says:

    Es cierto que cada vez somos menos, quizás una organización rival nos esté dando caza uno por uno para destruir las esperanzas de Randy al no quedarle admiradores.

    Shi Bara: ¿cómo puedes decir que tu vida es triste cuando formas parte de una mini-tribu que conversa a través de los comentarios de un blog… ? Vale, no he dicho nada.

    Miss Sinner: las rehabilitaciones son famosas por su lentitud y por su falta de eficacia. Lo mismo que la burocracia.

  35. Miguel Says:

    pues claro que se los ha tragado un agujero negro!!! me he tocado. Bwahahahahah

  36. paco Says:

    Miguel, ¿cómo has podido? Confiábamos en ti.

  37. Starsky Says:

    Vale señor Paco, he releído mi mensaje cinco veces y sigo sin verlo. ¿No me tacharon de tal cosa por mi fanboyismo letal del señor Sondheim, capataz de la pretenciosería teatral, y lo harán por que… euh… destaco que Jack Nicholson se ríe?

  38. paco Says:

    Si tan mal te ha sentado y te vas a poner así lo retiro, Starsky. De todos modos, en el mundo imaginario de mi cabeza a nadie le importan los Oscars y tiene delito querer verlos por primera vez el año de la huelga de guionistas. Pero retiro lo de gafapasta y aquí paz y después gloria.

  39. Starsky Says:

    No, si no me molesta para nada. Por dios, esto es internet. Y admitámoslo, soy bastante gafapasta (yo le maldigo, Randy, por terminar convenciéndome de ello). Pero no terminaba de comprender lo de los Oscar (sigo sin hacerlo) y tenía curiosidad.

  40. Starsky Says:

    …he matado el blog, verdad?

  41. Grendel Says:

    Si, lo ha matado con sus comentarios pretenciosos y gafapastas
    XDDDDDD

  42. Miguel Says:

    Grendel!! maldito!! cómo pudo escapar de mi vórtice espacial???

  43. Grendel Says:

    Observé el chorro de energía que salía de su centro y la energía que desprendía el horizonte de sucesos fruto del decaimiento de materia en él, adenas del efecto de lente gravitacional… con todo ello pude descubrir que se estaba tocando miguel y pude alejarme a tiempo del horizonte de sucesos…

  44. Shura Says:

    Miguel. deje de crear vórtices mediante la masturbación. Más de 5 el mismo día ya es vicio.
    Grendel: no creo que la mejor manera de que superlayo vuelva sea tratarlo como a los infieles que no creen en ZAPATERO.
    paco dixit: “Miss Sinner: las rehabilitaciones son famosas por su lentitud y por su falta de eficacia. Lo mismo que la burocracia”
    Eso es que miss sinner no se ha puesto en mis manos (Y Grendel, frene su impulso, que no hay segunda intención en este comentario XD)
    Y sí, Starsky es usted un poco gafapasta, pero no es un odioso gafapasta (esto pretendía ser un cumplido) bueno ya me entiende, sus comentarios son más que necesarios

  45. Draug Says:

    Menos mal que no hubo un Lobezno vs Jughead. Imaginaos los horrores que traería de por sí… De todos modos, estoy de acuerdo con Grendel tras leer esta segunda parte: es un “¿a que no hay cojones?” tremendo. Si es que no hay otra explicación.

    La escena de los gángster gaseándose unos a otros ha sido increíble. Nunca jamás volveré a montarme en un coche con algún fumador. Su plan es matarnos a todos con sus gases letales. ¡¡Arrgghh…!!

    Y la gala de los Oscars… pues la escuché por la radio. No entera, porque había que madrugar. Pero escuchar, escuché hasta que al Bardem le dieron el Oscar. No sé si se lo merece, porque de las películas que optaban a grandes premios sólo he vsto la de la rata cocinera… xD

  46. Jack Hart Says:

    ¡Dios! No me lo creo. Estoy seguro que Punisher es un skrull. Fijo. No hay manera de no descojonarse con esto.
    Y bueno, realmente Batman y el Castigador se enfrentaron una vez (con vergonzosos resultados para el tipo de la calavera) en el crossover Vengadores/JLA. Espero la visista de Lobezno a la ciudad esta. Ciero que el garras no me gusta nada, pero seguro que no se anda con tantas chiquitas.

  47. Nox Says:

    No has posteado la portada alternativa. Si es que te lo tienen que hacer todo…

  48. Shi Bara Says:

    HA HA Starsky gafapasta!

  49. Grendel Says:

    Eh! y la gente? aquí hoy no hay hoy sesión de randyltorio?
    Hoy en el randyltorio:
    “Es starsky un gafapasta?”

  50. Shi Bara Says:

    Por supuesto que sí, querido Grendel. Eso sí, un gafapasta enamorado XD.

  51. Grendel Says:

    Yo opino que no, y “en ocasiones veo gafapastas”…
    A todo esto, que entedeis por gafapasta? Creo que se estan confundiendo terminos…

  52. Hard Candy Says:

    Con perdón de Rand, pero me siento en la obligación de hacerlo debido a la desinformación general:
    http://www.viruete.com/2006/09/gafapastas.html

  53. Shi Bara Says:

    Oh Hard, iba a postear ese mismo artículo en ese mismo momento, te odio.

  54. Grendel Says:

    Veis, Hard Candy si tiene bastante idea de por donde van los derroteros del significado de ser gafapasta… vereis que starsky en ningún momento se ha acercado a la definición de gafapasta… como mucho ha podido acercarse a cultureta…

  55. Shi Bara Says:

    Buh, Grendel, ese artículo lo hemos leído todos…

  56. Grendel Says:

    Pues no lo parece, shi bara, vale que el articulo de pornosawa sea ya algo antiguo, pero muchas veces confundís el termino cultureta o pedante con gafapasta… de todas maneras, pedía una definición y no me la habeis dado…

  57. Shi Bara Says:

    Es que a modo de respuesta iba a poner el enlace pero Hardy se me ha adelantado…y creo que simplemente intentabamos picar a Starsky…nos aburrimos y tal XD.

  58. Grendel Says:

    Ya, pero me gustaría que hiciesemos una definición de lo que es ser gafapasta… empiezo yo pues:
    Los gafapastas son una tribu urbana cuyos gustos son denominados alternativos, se caracterizan por huir de lo comercial y ser bastante pedantes. Ser gafapasta te imposibilita para usar o disfrutar algo que no sea “alternativo”, si lo haces, dejas inmediatamente de ser gafapasta. El adjetivo alternativo es finito en el tiempo y su escala está generalmente definida por la cantidad de gente que lo conoce, a menos gente que lo conozca mas alternativo es. Queda excluido de ser alternativo todo aquello que pueda ser tildado de cateto.

    Es algo basico, pero es por empezar… que añadiríais o modificariais?

  59. Laurielle Says:

    ¡Aclamad a una heroína! Que ha visto el famoso debate en la tele y ha sobrevivido…más cruel incluso que leer seis cómics de Archie seguidos. Aj. Re-aj.

    Trabajos sobre campañas electorales, yo os maldigo ¡¡os maldigo a todos!!

    No os metáis con Starsky, copón, que luego se trauma y no dibuja. Starsky, coge el lápiz. El lápiz es tu amigo y JAMÁS te llamaría gafapasta. El lápiz no es una empanada rellena de carne misteriosa ni una tarta de mentira. El lápiz te ayudará a obtener reconocimiento social. Es tu pasaporte a un mundo mejor y más bello.

    ¡¡Dibuja!!

  60. Grendel Says:

    HA HA Laurielle se droga

  61. Laurielle Says:

    Laurielle estaría encantada de no haber visto ese debate, no tener que ir a dormir ya mismo para levantarse temprano y, en general, no tener ninguna obligación durante, pongamos, quince días, para poder ser feliz como una perdiz.

    Qué bonito será todo el día que duerma doce horas del tirón.

  62. Grendel Says:

    Laurielle, siempre dices locuras, duermas 2, 3 ,4 o 1000 horas… no es excusa… reconocelo, el peyote no está mal visto socialmente y lo consumen gente respetable como jodorowsky o jean giraud XDDDDD

  63. Pandaman Says:

    Esta segunda parte no defrauda; intriga, bailes escolares, vlones dentones y calvos, onomatopeyas bizarras, globos de personajes medianamente reconocibles, esbirros fumadoes, tartazos…

    mnnnn, he tenido un chispazo cosmico…The Punisher meets Motoko & Tamuya, mein gott xD

  64. randy Says:

    He visto el debate

    *Sorbo de Coca cola*

    *Randy mira a cámara*

    *Sorbo de Coca cola*

    Bien,tras esta opinión sobre él,mañana,si me levanto a la hora y no como hoy,podrán “disfrutar” de -al fin- la segunda y última parte de La central.

    Y después voy a cobrar el finiquito.¡Yipi Ka Yei!

    PD: Comentario 8.000 para Laurielle.

    Y no crean que el blog va hacia abajo,por lo menos no en visitas.No será el más visitado de la red pero no anda mal,10.000 clicks a la semana en las últimas tres.Vale que 8.000 de ellos sean de Miguel,Grendel,Miss Sinner y Laurielle,pero bueno,en mi cabeza no es así XD

  65. matiller Says:

    Jughead un mutante? punisher va a gotham? exigimos CRISIS EN ARCHIE COMICS ¡YAAA!

  66. Draug Says:

    ¿Sabéis qué es lo peor de todo, aparte de que se discuta sobre gafapastismo? Que a raíz de este especial y del especial de Sabrina y Sonic, me ha dado por mirar en la Enciclopedia del Mal (la Wikipedia, vamos) información acerca de los cómics estos del Archie y su panda de capullines…

    Y he leído algo muy revelador acerca de Jughead: ¡es otakito!

    “He also says he is a fan of Japanese anime and manga, citing titles such as Sailor Lunar, Dragon Tall 33, Tech Robo, and Tragic Knight Sayearth (parodies, respectively, of Sailor Moon, Dragon Ball Z, Robotech, and Magic Knight Rayearth).”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Jughead_Jones

    Si ya es un delito que lleve ese ridículo sombrero, que admita que le gusta Sailor Mo… digo, Lunar, ¿qué es entonces? ¿Anticonstitucional? xD

    Por cierto, todo esto, además, me ha recordado que hace un tiempo en Telahinco echaban una serie animada de estos impresentables de Riverdale, algo así como los misterios de Archie. Como Scooby Doo, pero sin aire nostálgico viruetil, así que haceos a la idea… eso sí, tetash, lo que es tetash… o, espera, de eso no hay, que hablamos de Archie y su pandilla…
    ¡Exijo que el señor Randy analice dicha serie, aunque sea a costa de su salud mental!

  67. Miguel Says:

    yo me acuerdo. que sucede en esta ciudaaad? Archie! y sus misteeerioos!!

    odio.

  68. matiller Says:

    -sr marvel, sr marvel!
    -que quieres, jodeputa archie?
    -quiero aparecer en un nuevo crossover de su editorial.
    -hombre, no se, estoy pensando en ponerle calidad a mis productos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: