Crossovers necesarios: Archie conoce a Punisher (1)

El mundo de los crossovers es un mundo tramposo. O sea, sí, está muy bien ver a Hulk dándose de toñas con Spiderman, pero a veces la cosa se transforma en un espectáculo ciertamente lamentable. “Eh, vaya, ahí está Batman. Ya me ha salvado la vida quince veces y hemos colaborado otras tantas contra el mal, pero sigo sin fiarme de él. ¡Tendremos una lucha a muerte!”. Y al final, tan amiguitos. Uno termina hasta las narices de que, cuando un superhéroe está a punto de morir, de repente aparezcan Los vengadores de la nada y le hagan una cara nueva al villano de turno. No, hombre. Los crossovers deberían ser cosas especiales, apasionantes e increíbles. Coño, que hasta el doctor Extraño se ha convertido en un ser con el que Spidey hace gracietas mientras toman pastas de té. Ninguna editorial se libra de hacer crossovers. Mortadelo lo hizo con el capitán Trueno, Pafman con Sporty, Sabrina con Sonic…me jugaría el cuello a que, si buscamos, aparece algún crossover entre Hansi y El nazi de la sopa. Y entre todos estos crossovers radioactivos y perjudiciales para la salud de cualquiera, uno que destaca entre todos. Uno cuya mera concepción forma parte del museo de los horrores. No puedo estar hablando de otra cosa que de Punisher conoce a Archie (y habría estado encantado de no hacerlo).

En 1994, un agente doble de Marvel y Archie comics decidió que juntar al asesino despiadado y al adolescente metido siempre en problemas teens sería una gran idea. Y obviamente, llamaron corriendo al mejor guionista que tenían en plantilla en los 90: Batton Lash, conocido por haber hecho el volumen 2 de Radioactivo man (ni el uno le dejaron al pobre) y Simpson super-espectacular #1-#5. Alguien con un curriculum tan abultado era, sin duda, el adecuado para Punisher meets Archie. A los lápices, por parte de Marvel, John Buscema. Sí. Buscema. Uno no entiende como un maestro así se dejó engañar, pero como que está mal hablar ídem de los muertos (sí, por si os preguntabais por qué estaba tardando en sacar nuevo cómic, es que no le dejan entregar si la página está llena de tierra), simplemente diremos: Pobrecico, espero que le obligaran en Marvel o algo. Por parte de Archie Comics, el tambien veterano Stan Goldberg, que trabajó con Marvel escribiendo historias de amor chungas y cambió de registro totalmente al entrar en DC, donde escribió las apasionantes y recordadísimas series Cita con Debbie, Baila con Scooter y Binky. Después, entró en nuestra querida Archie Cómics, donde sigue hasta ahora dibujando series tan poco repetitivas como (juro que no me invento ninguna) Archie y yo, Betty, Betty y yo, Todos quieren a Archie, Vida con Archie, Los amigos de Archie, Archie en el instituto Riverdale, Sabrina la bruja adolescente… Vamos, su vida era, SIN DUDA, apasionante hasta el máximo antes de hacer este crossover en 1994 que, por alguna razón, le supuso un premio en la Comic-con. No preguntéis. Mejor así.

the-punisher-meets-archie-00-fc.jpg

¡¡48 páginas!! ¡¡Sin anuncios!! Fijaos, hasta Lost tiene anuncios, ¡¡pero Archie meets Punisher NO!! ¿Símbolo de una obra maestra? ¿Simple casualidad? No sé vosotros, pero ya me han dejado en vilo. No en vano es el crossover que llevábamos pidiendo desde tiempo inmemorial. ¿Capitán América contra Superman? ¿A quien demonios le puede interesar? ¿Spiderman contra Hitler? ¡¡Un cómic para nenazas!! ¿Archie conoce a Punisher? ¡¡Esto es un cómic de verdad, malditos verdaderos creyentes!! Y ya en la portada, el primer detalle que nos hace ver que, contra lo que podamos creer, este es un cómic para hombres muy hombres. Fijaros bien en la entrepierna de Punisher. ¿Creíais que era una flecha normal e inocente? ¡¡Fijaros en la forma!! Y es que, si no es lo que parece, ¿a qué demonios viene una flecha ahí? ¿Seguís sin estar convencidos? ¡¡Fijaros en cómo Archie sonríe mirando de reojo metido en su tazo volador!! Segundos sentidos en un cómic viril y aparentemente intrascendente como éste. Archie meets Punisher tiene mucho más de lo que parece para ofrecernos.

Vamoallá. Todo empieza con un tipo encapuchado siendo perseguido por Punisher, en dos geniales páginas que nos dan una idea del nivel del guionista y de lo que será el conjunto de la obra. Os transcribo los diálogos al completo, para que os metais en la trama al doscientos por cien: “Puff puff! Pant pant! Screech! Oh, @*@*!, Puff puff! Grunt! Ka-chung Blam Blam Blam, Yadda Yadda Yadda!, @*@*!, Budda Budda Budda”. Impresionante, ¿eh? Nivel por todo lo alto. Ni en el mes mudo de Marvel se inventaron tantas onomatopeyas (¿Yadda yadda yadda?). Al final, Punisher encuentra la gorra del tipo encapuchado (porque sí, era un tipo encapuchado con gorra) y la mira misteriosamente. Poco después, un malvado clon de Archie y el tipo de la revista Mad, al que llamaremos amablente Mad Archie, pide un billete para Riverdale después de pensarlo un rato.

mad-archie.jpg

Sabemos que es un clon malo de Archie por las cejas y, uh, los dientes, supongo. Más que nada porque en todo lo demás es jodidamente igual. Anda que se comieron mucho la cabeza en Archie comics. Por otra parte, ¡qué referencias tan bien llevadas! Archie, Marvel y ahora…¡¡DC!! ¡¡Gotham!! ¡¡Apenas se nota que esa viñeta está puesta exclusivamente para hacer la gracia!! ¡¡Apenas!! En fin, tras aterrorizarnos con la terrible cara de Mad Archie (esas cejas dignas de ser peinadas por Llongueras, esas paletas dentales capaces de comerse un buey sin cocinar ni nada…), nos vamos directamente a Riverdale, hogar de Archie, Verónica, Jughead y un montón de gente que en España jamás le han importado a nadie. Allí, a Archie le mojan entero con un globo de agua mientras va a buscar a Verónica, una de sus dos novias (como Física o química, esto es un incisivo relato de la realidad cotidiana). Y como esto es un cómic de diversión y risas mil, un tal Leroy, primo de Verónica, le apunta con la manguera, a lo que él le responde mojándole y pillando de rebote a Verónica, que se pilla un idem de los gordos. Ah, la risa y el humor no paran. Que aprendan los guionistas de sitcom. Archie se molesta muy mucho y salta de manera estúpida mientras pregunta “¿Entonces de follar ni hablamos, no?”.

archie-salta.jpg

…O su equivalente en cómic infantil, vaya. ¡Repámpanos, Verónica! ¿De patinar ni hablamos, no? Me gustaría saber de dónde salen las estrellitas (dibujadas por un niño de cinco años o así, vaya) si no se hace daño a nadie con la puerta, que no deja de ser curioso. Y cómo puede pegar Archie esa clase de saltos sin esmorrarse, vaya. Mientras tanto, Punisher persigue al clon éste, porque por lo visto se ha enterado de que se ha marchado a Riverdale (¿que cómo se ha enterado? ¿Y a quien le importa? Me parece que amenazando a un tipo, ¿no es lo que hace el Punisher?) y hace anotaciones en su diario que prueban que, eh, muy normal no es. Vamos, digo yo. A mí me enseñaron que después del uno venía el dos…

anotacion-1.jpg
anotacion-2.jpg

…Y después del 769446 venía el 769447. Pero vamos, por comentar. Tampoco me voy a meter con un tío que lleva una calavera en la camiseta, una metralleta en la mano y cara de cargarse a cualquiera que le pida la hora. Por si no os habeis dado cuenta a estas alturas, que va a ser que sí, Archie y Mad Archie se parecen (¡oh!), y Punisher les va a confundir cayendo en una serie de divertidos enredos con el asesino más despiadado de Marvel como protagonista absoluto. ¡¡Yay!! Nada más empezar, Mad Archie llega a Riverdale y conoce a Verónica, que dice que Archie es agua pasada y demás, rollo mujer despechada (y eso que sólo la han mojado con una pistola de agua, tú. Si llega a pillar a Archie con la otra chica tenemos matanza en Riverdale…y el cómic subiría de calidad inmediatamente, por cierto).

Y como no podía ser de otra manera, cambia de novio y se lleva a Mad  Archie a  una fiesta de graduación, mientras pega saltitos a lo Archie (o sea, con las dos piernas levantadas hacia el cielo). La pobre chica no se da cuenta de que en realidad quiere a Archie. Como en el episodio aquel de Ross y Rass. Mientras, en otro lugar (una cafetería, para ser más exactos), Archie es confundido con Mad Archie por una banda de mafiosos (¿qué os he dicho? ¡Aventuras disparatadas! ¡¡Viva!!) y Punisher les sigue. Straczinsky no lo habría hecho mejor. Sobre todo por la sutilidad con que se trata desde el principio el tema de que el nuevo Archie (cada vez más parecido a Ron Weasley, por cierto) es malvadocabrón.

tocame-y.jpg

Aupa ahí. Haciendo amigos. Que vale, que yo tambien le arrancaría el brazo a un tipo tan mal dibujado como ese, tan años 50 el muchacho, pero vaya, que le acabas de conocer, tampoco hace falta poner mala cara sólo porque te diga como comprar un sobresaliente en química mientras te pasa la mano por los hombros sin haber cruzado una palabra cont…eh…me empieza a caer bien el nuevo Archie. Sociópata, pero si consigue que haya una matanza en Riverdale, el objetivo de mi vida estará casi completo. Después, los amigos de Archie se preguntan qué habrá pasado con él igual que nosotros nos preguntamos qué ha pasado con la aventura sin límites que nos prometían en la portada. Tranquilos, empieza ahora. Y es que los gangsters siguen siendo perseguidos por Punisher mientras dicen frases muy de gangster a lo “Shaddap” (en vez de “Shut up”, ¿lo pillais? ¿lo pillais?), hasta que llega el momento de decírles quien les persigue a Archie y su amigo Jughead (del que no sé nada y prefería seguir sin saber).

duck.jpg

“¿Punisher? ¡¡Pato!!”. Es también lo primero que me vendría a mí a la mente, oye. ¿Que me va a matar un asesino conocido en el mundo entero por sus artes sanguinarias y de venganza absoluta? ¡¡Codorniz!! ¡¡Águila!! (sí, ya sé que tiene que ver con el camuflaje del Fuck, pero demonios). Atención especial a los ojos de Jughead, totalmente desacordes con el diálogo, como diciendo “Bueh, esto ya lo he vivido tantas veces que es tan emocionante como una pelea Spiderman-Rino”. Finalmente Punisher les detiene (no sin antes dedicarle una viñeta entera a la palabra “Crash”, sin ningún otro tipo de lenguaje visual que le acompañe, demostrando o bien que este cómic no necesita de metáforas visuales o bien que el dibujante era muy inepto para poner un accidente de coche medianamente decente. O sea, si a lo máximo de realismo visual que podía llegar era a esto…

coche-vueltas.jpg

…tampoco le podíamos exigir mucho al muchacho, que hace lo que puede. Me gusta cómo un simple ejercicio de primero de escuela de arte (enseñar un objeto desde distintos ángulos) se convierte en una viñeta auténtica del cómic. Especialmente cuando las líneas de dirección están mal hechas. Qué demonios, hasta yo tuve que hacer algo parecido en 4º de ESO. Ahora bien, nos planteamos en la siguiente vicisitud (¿Randy usando palabras inteligentes? ¡Wow!): Punisher es un tipo que mata a todo el que se le pone por delante. ¿Que un joven no ayuda a una señora a cruzar la calle? ¡Petardazo del 15 que te parió! ¿Que un anciano escupe en el metro? ¡¡Calibre 25 para su corazón!! ¿Qué no hará con Archie, al que ha confundido con Mad Archie? Porque lo normal sería pegarle un disparo entre ceja y ceja y marcharse sin preguntar. ¡¡Es Punisher!! ¡¡Es malo!! ¡¡Es sanguinario!! ¡¡Jamás dudaría en…!!

the-punisher-meets-archie-22.jpg

Uh, ¿se puede saber qué demonios hace dudando AHORA? En fin, la semana que viene veremos qué tal le va a Mad Archie en su camino para conquistar a Verónica, si Puni le dispara a Arhie de una vez y veremos el final de esta cosa. ¡¡Con las apariciones especiales de Fat Sonic, Spiderman y el Capitán América!! ¡¡Yo de ser vosotros, me lo perdería!!

Anuncios

391 comentarios to “Crossovers necesarios: Archie conoce a Punisher (1)”

  1. Laelar Says:

    wow¡ el primero¡

    casos como este son los que hacen que me asalten subitas ganas de buscar una cueva en algun lugar lejano y aislado y convertirme en ermitaño.

    la eutanasia sigue sin ser legal, verdad? creo que me vendria de perlas.

    citando a un monton de blogueros:”por favor, matenme”

  2. Laurielle Says:

    Entonces, Randy decidió que su vida era demasiado tranquila de nuevo…la rutina le ahogaba…y tomó de nuevo LA decisión. Se armó hasta los dientes, cogió una mascarilla antigás y se encaminó al temible Cajón De Ofertas de la Marvel…

    (¿No te saldría más a cuenta pagar en efectivo y dejar de comprar barateces para rellenar? Vamos, pienso yo, eh, allá cada cual con sus vicisitudes)

    PD: En el comentario hay una prueba de que me he leído el post entero (como siempre, ja-ja). Encuéntrenla y se llevarán seis Lauripuntos.

    PPD: Punisher es un triste amargado. Y a saber por qué hostias tiene que perseguir a Archie, con la de malos potentes que hay en el mundo.

    PPPD: ¿Por qué no un crossover “Punisher contra Osama el Invisible”?

  3. Laelar Says:

    P.D. Randy, que tal por los madriles? queremos noticias¡

  4. randy Says:

    Pues hoy mismo voy a la NGamer con los artículos de Hannah Montana e Imagina ser…mamá,a ver si cuela.

  5. 1DBS Says:

    Si Punisher mata a Archie (o incluso a Mad Archie, hoy me siento magnánimo) a Diox pongo por Testiculo de que en el Saló del Manga busco esta obra de arte, la compro y la enmarco.

  6. Shura Says:

    Sea lo que sea lo que se tomó el que tuvo la idea de este cómic, que me lo den a mí

  7. Shura Says:

    Y mad archie se hizo mayor y se convirtió en el líder, camarada

    (Sabía que la primera viñeta me recordaba a alguien)

  8. Miss Sinner Says:

    Joder. Y yo creía que los crossover de CSI eran malos.

  9. Laurielle Says:

    ¡¡Ánimo, Randy!! Llévate también alguno de películas, que vean que eres versátil y tal…o llévale el de Física o química al 20Minutos o alguna revista de tendencias, y si cuela cuela, que con la bazofia-que-acabo-de-escribir-y-ni-siquiera-me-he-releído que se ve en algunos periódicos y revistas “culturales”, das el nivel al 300%…

  10. Félix Says:

    Desde Archie comics y marvel, apoya a PATO, y saben que pajaroto no vale para nada

    VIVA ARCHIE, VIVA MARVEL

  11. Grendel Says:

    Es Archie, ha vuelto… ¡y en forma de Tazo!…
    Para cuando auténticos crossovers comos los powers rangers contra hitler o Rambo vs persépolis… La gente lo grita pidiendolo por las calles!!

    Yo la escena de Randy y este comic la imagino mas siniestra…en plan:
    “Randy empieza a escribir la entrada del dia siguiente. Lleva escrita una pagina. La relee. No le gusta. Se plantea el ir a ESE lugar, pero sabe que es un recurso muy arriesgado. Echandole huevos, decide ir. Tira de una palanca en forma de candelabro de su casa y se abre un pasadizo en forma de cueva, la Randycueva. Randy traga saliva y entra. Dentro miles y miles de comics pútridos y purulentos ajados por la humedad y el moho. Son los comics olvidados por la humanidad. Una gota de agua cae continuamente desquiciando a Randy, este acelera el trabajo, debía salir de ese sitio maldito de una vez. Pone una escalera en un estante y coge el comic mas lejano. El horror se refleja en la cara de Randy. Así que deja ese comic y coge el de al lado. Mira la portada. Sonrie. Podría ser que archie muriera exclamó. Bajó y salió de la Randycueva mientras reía MWAHAHAHAHAHAHA”
    FIN
    Producido por Grendel animations emporium…

    Lo malo de estos comic (aparte de lo evidente), es que no te defraudan… son malos desde la portada hasta el final… Joder, es que el unico atractivo del crossover es que archie muriese y ni de coña pasará… Que cojones pasará por dentro de las privilegiadas mentes de los señores de Marvel para producir estas cosas… mejor no querais saberlo… si moebius y jodorowsky fumaban peyote en mitad de un desierto, los de la marvel deben chupar ranas en la selva amazónica por lo menos…
    Y como cojones pudo ganar un premio!!!!!!!!!!!!

    Y viva PATO! si hasta sale en los comics de archie!!! Para celebrarlo me pongo la canción india de thriller… CURLY MAN CURLYYYYYYY MAAAAAN!!!

    Por cierto, ya que no obtuve ninguna respuesta a la referencia de la semana pasada, he aquí la solución:

    Si, señores, aquella escena salía en Gumnaam y en la peli de Ghostworld…
    los macrorandypuntos me los quedo yo entonces…

    Y por cierto, Laurielle, que ha pasado con Galena? No se habrá muerto de una intoxicación alcoholica y habrás bailado alrededor suyo durante horas tirando flores mientras decías “HA HA Galena se ha muerto”? xq ya lleva semanas sin aparecer por aquí…

    PD: HA HA Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón…
    pd2: pasense por el foro del myspace de eurovisión señores XDDDD dios brutal como se pasan con la peña… especial atención a los comentarios de muriel XDDD

  12. Shura Says:

    Es cierto, ¿donde está galena? Confiese Laurielle, ¿qué ha hecho con el cadáver?
    P.D:HA HA Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción.

  13. Grendel Says:

    Con galena ha pasado esto:

    Este grupo debería ser quien fuese a Eurovisión representando a españa, hostias ya!!!!!!!!!
    Curly maaaaaaaaaaaaan!!!!

    P.D:HA HA Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon…

  14. Miguel Says:

    Randy va a trabajar en la Ngamer!!! (o al menos lo va a intentar)
    en serio randy, ojalá te metan para analizar un cutre-juego cada mes, la compraría todos los meses solo por eso :D

    ahora al cómic:
    nadie se ha fijado en la cara de archie mezclada con la calavera del castigador en la portada?? joder, es demasiado patético!!

    ya está, no se que mas comentar. ya esta todo dicho (bueno, la viñeta de los coches tiene tela eh xD)

    ah, ya se seguir!! no se parece ese tal Jughead al narigón de One Piece?? (Usuuf, creo que se llamaba) vamos, a mi me parece que son calcaos xd

  15. paco Says:

    Y esto se llevó un premio. No digo nada más porque tú ya lo has dejado todo claro.

    Y cuantas series de Archie, por cierto. Yo una muy curiosa era “Los misterios de Archie” o algo así, en la que era un Mulder de pacotilla.

    Laurielle: vicisitud

  16. Nox Says:

    La próxima semana postea la portada alternativa. Sí, hay dos versiones de la portada, y la que no ha salido es incluso mejor. La quiero.
    Por cierto, quiero Avril Lavigne pide 5 deseos. Si no soy capaz de comprarlo y comentarlo yo. Con suerte desbancaba al soseras de Starsky de su puesto de suplente de Randy.
    No todo iban a ser desvergonzadas exigencias, así que gracias por tu labor cultural analizándonos tamaña obra maestra. Las Musas te bendigan.

  17. Shura Says:

    ¡Queremos a Galena! ¡Queremos a Galena!
    Unámonos a Miguel y compremos la Ngamer si contratan a Randy (bwahahahaha somos 15 o 20 compradores potenciales, utiliza este argumento, estarían locos si dejaran pasar una oportunidad así no contratándote).
    P.D:HA HA Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón…

  18. Nox Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón

  19. Draug Says:

    Los crossovers… Esto que vais a leer ahora lo dice alguien cuyo webcómic es un crossover en sí mismo que no se toma nunca en serio…

    Un crossover serio puede quedar muy bien entre personajes de un mismo Universo si los autores de las colecciones saben coordinarse y hacer lógico dicho crossover, nada de que los dos personajes, que son amigotes y tal, se den de hostias de buenas a primeras y luego tan colegas. Un crossover de coña puede ser lo más absurdo y estúpido que pueda parecer, pero bien orquestado puede estar interesante.

    Este “Archie conoce a Punisher” dudo mucho que sea serio y en la categoría del crossover de coña tampoco entra. Pero seguro que es menos malo (ojo, menos malo, no mejor) que lo de Sonic y Sabrina. Claro que juntar a un eterno adolescente con el Punisher, pues no, va a ser que no. Es como juntar… no sé… a Hello Kitty con Lobo… aunque en ese caso habría una rajada matanza.

    Una cosa curiosa: ¿todo el mundo sabe que Mad Archie no es Archie excepto los mafiosos y Punisher? xD

    ¿Y esto sigue la semana que viene? ¡Quiero ver a Mad Archie arrancando brazos!

  20. Shi Bara Says:

    Muy patético. Ya simplemente juntar en un mismo cómic dos estéticas tan dispares como la de Punisher y Archie merece la muerte del que se le ocurrió tamaña herejía. Y esto recibió un premio? Si hace daño a la vista y a la dignidad humana coño!

    PD:Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención.

  21. Shura Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción…

  22. Shi Bara Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción…aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón

  23. Shura Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación…

  24. Shi Bara Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón

  25. Mechaniloid Says:

    Solo hay que mirar la composicion de la portada para saber lo que te espera.Yo creia que esto de Archie era de los años 60 o 70,y me entero de que aun existe hoy en dia,con estetica de entonces!!!!!!Me gustaria que clase de gente compra estas cosas.Me uno a la propuesta,si te contratan en NGamer yo tambien la compro.Suerte.

  26. Shura Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón…

  27. Shi Bara Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón

  28. Edgar Says:

    Hooola Randy.

    Te escribo aquí porque la entrada que acabo de leerme tenía demasiados comments y he pensado que ya no me leerías. Era la del URST, y me ha parecido excelente (amén de un torrente de datos innecesarios como sólo tu enorme cabezón puede archivar). Me alegra mucho comprobar que sigue el blog y eres inagotable. En EJ nos acordamos mucho de ti, y echamos de menos tus majaradas. Hoy he encontrado un guión tuyo, el de los veraneantes que veían las luces de navidad desde la playa y exclamaban: “Ya era hora! A ver si nos teníamos que acordar nosotros!” Grande. Procedo a linkarte como mereces.

    Tres cosillas que se me han ocurrido sobre el URST. 1) ¿Puede la tensión sexual entre amigos durar once años? Pues, bilateralmente no; pero kosovarmente, creo que yo podría llegar a hacerlo, si me das tiempo. Soy así de imbécil. 2) A mí no me gustaba Friends porque siempre una de las tres tramas giraba entorno a los tortolitos. Me gusta, en cambio, cómo conducían la URST en Expediente X. Todos sabíamos que a Scully se le humedecían los bajos cada vez que oía a Mulder relacionando el caso Roswell con la artrosis de la portera. No se decía, pero lo sabíamos. A esta tensión se le dedicaban, a lo sumo, diez minutos por temporada. La tensión molaba, y si no querías fijarte, no molestaba. Algo parecido pasa con Sarah y Grissom en CSI: Las Vegas. Y 3) En las mierdas que yo escribo, tengo por norma que jamás haya sexo entre los protagonistas. Nunca. O no acaban juntos, o acaban antes de poder consumar su relación, retrasada por los motivos más perentorios. ¿Eso es URST? ¿Cuándo se convierte en RST? ¿Han de chichar, o basta con un morreo, o qué? Respuesta espero.

  29. Shura Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación…

  30. repelux Says:

    Final del cómic:
    Jughead: WTD? (what the duck?). ¡No dispares, es el auténtico Archie!
    Punisher: Lo sé.
    PAÑUM
    Cortinilla de estrellas y ¡corten!

  31. Superlayo Says:

    1) ¿Existe el nazi de la sopa?

    2) La viñeta de la puerta me recuerda a los momentos chochoa de Jotacé. :p

    3) Maldición, hasta en Riverdale prefieren a Pato. Randy, dime al menos que luego alguien exclama “Big bird!” o algo.

    4) Observen la perfecta compenetración del Castigador y Archie en la última viñeta, me extraña que Randy no lo haya comentado. Ambos se preguntan acerca del crossover: ¿Qué he hecho yo para merecer esto? En las tomas falsas, se ven un plano desechado en donde en sus bocadillos de pensamiento ponía: “Voy a matar a mi agente”, por considerar que esta frase no encajaba con el carácter de Archie.

  32. Shi Bara Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión

  33. Superlayo Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación. Y sueña que es un gran campeón jugando al ajedrez.

    Y si no lo digo, reviento.

    P.D: Haha, a Laurielle la moderaron, Randy es mormón, Miguel es una partícula subatómica chunga y frustrada, Shi Bara ha sido declarada en secreto por un subrepticio que se hace pasar por Miguel y ahora depende de ella el destino del universo…

    P.D: Para que vean que aunque no tenga tiempo para comentar, he leído sus extrañas y divertidas paranoias… ¡Añoro formar parte de ellas de forma continua!

  34. Superlayo Says:

    Jo, Shi Bara, me ha cortado el rollo adelantándoseme…

  35. Shura Says:

    Randy mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón
    (Superlayo maldito bastardo no corte la cadena, se acaba de ganar un 20% de homoerotismo interracial en PdR)

  36. Superlayo Says:

    Es por poner interés al asunto, Shura. Todo el mundo tiene nivel para rimar con “ón”, ¿pero cuantos pueden hacerlo con “ez”? De desagradecidos está el mundo lleno… ¿Y usted no estaba muerto? ¿Se puso mejor?

  37. Shura Says:

    pez, idiotez, candidez, gilipollez, memez… estoy mejor, gracias por preguntar

  38. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión…

    Y superlayo no puede ganar mas homoerotismo interacial, ya ha superado el 100%… habrá que buscar algo nuevo…

  39. Superlayo Says:

    Pues no se que será lo nuevo, me habeis encasquetado homoerotismo, necrofilia y abogacía… No se que depravaciones más horribles me podeis asignar…

  40. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión

    (¿Si lo sodomiza Laurielle con Remington se considera homoerotismo?)

  41. Superlayo Says:

    Solo si haceis que Laurielle se cambie de sexo cada vez que se transforma en oso polar… (Superlayo, arrastrando a gente en su caída desde 1987). :p

  42. Grendel Says:

    hemos pensado ya en encasquetarle necro o coprofagia? eso siempre funciona…

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón…

    HA HA Superlayo es del 87…

  43. Superlayo Says:

    ¿Existe necrofagia? ¿En serio? ¿Qué será lo próximo, fotofilia? Y que arrastre gente en mi caída desde 1987 no quiere decir que sea de 1987… Que vale, lo soy, pero… ¡Lo estás sacando totalmente de contexto, Grendel! :p

  44. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón

    Voto por coprofagia XD

  45. Shi Bara Says:

    Ajedrez también rima con niñez, soez, cutrez….vale también Ahmed? o red?

  46. Laelar Says:

    eeeeehmmm….dios.

    despues de leer esto creo que es hora de tomarme mis somniferos (muchos) y meterme en la cama, no sea que peligre mi estabilidad mental.

    P.D. por que la habeis tomado con el pobre Randy?sufriendo esta el pobre por los madriles, aguantando a directores de departamento de recursos humanos y mordiendose la lengua, por que ha de ser buen chico…y esta lejos de casa…da mucha morriña eso.

    P.P.D. Randy, mucha mierda mañana.que te sea leve
    P.P.P.D da mala suerte desear buena suerte.asegurate de no llevar nada amarillo.si tienes el pelo rubio, tiñetelo.

  47. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación…

    (Y porqué no le buscamos una filia más rara del tipo… sólo se excita con mujeres capaces de eructar el abecedario)

  48. Superlayo Says:

    Yo también deseo suerte a Randy en su entrevista / prueba / visita a donde trabaja otra gente y él aspira a trabajar, pero Laelar, ¿por qué me defiendes un poco también a mí, que cada vez me va haciendo más falta? :p

    P.D: Yo lo doy por válida porque nadie pronuncia David, sino Daviz, así que en sonoridad queda bien. Los puristas de la rima probablemente te acogoten contra un unicornio solo por mencionar esa posibilidad.
    Por suerte, la Constitución de 1867 y sucesivas prohibieron la existencia de unicornios en territorio español, por lo que mientras no cruces nuestras fronteras, estarás a salvo. ¿He mencionado que estoy hasta los mismísimos de Historia Contemporánea de España y que empiezo a perder el juicio? ¿Más? :p

  49. Superlayo Says:

    Ey, esa filia es rara pero no depravada… Es lo mejor que me habéis puesto hasta ahora… ¡Quiero leer más filias raras que se retuercen burbujeantes en vuestra fértil imaginación! ¡Y vacaciones!

  50. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión…

    Oh, porque siempre desvio la trama hacia lo mismo?

  51. Grendel Says:

    Laelar, no nos metemos con el pobre Randy… el sabe que lo queremos y apoyamos!!! parece que no sabes como funcionan las cosas por aquí… esto es solo una coña, un psicologo freudiano diría que es una mera treta para llamar la atención de Randy que simboliza la metafigura del padre o pene en nuestra etapa anal no superada… yo simplemente digo que nos aburrimos mucho…
    Superlayo, claro que necesita un defensor!!! si hasta shi bara se mete con usted despues de lo de los ultimos dias… llamela pervertidora de la juventud o algo XDDDD… aunque debe quedar claro que todo esto es desde el cariño y la confianza…o no. Profesionalmente le recomiendo la ayuda de Laurielle, aunque esta aún no nos ha informado que ha hecho con el cuerpo de Galena…
    Superlayo sólo se excita con mujeres capaces de eructar el abecedario, con el sindrome de tourette, con el pelo teñido de verde disfrazadas de Colombo con tacones rojos y bigote y mientras se introduce un hamster vivo por el recto a la vez que se conecta una bateria de 1000W a sus pezones y se fustiga con una fusta de caballo en su propio culo al grito de las canciones de la pantoja…

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción…

    PD: Curly man!

  52. Grendel Says:

    Arreglo xq shi bara aka “la pervertidora” se me adelantó XDDDD…maldita bastarda!

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción…

  53. Superlayo Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión, porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón…

    :p

  54. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión, porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras Superlayo intenta llamar su atención…

    XD

  55. Superlayo Says:

    Tiene clase, Shi Bara… Pero no diga esas cosas, que luego Miguel vendrá y me cruzará…

  56. Grendel Says:

    Superlayo!!!!!! no nos jodas nuestro juego… no sabes jugar, ya no te ajunto… ahora lo arreglo…

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación…

  57. Shi Bara Says:

    Oh Mierda, Hemos ignorado el trocillo de Grendel…su ira caerá sobre nuestras cabezas!

  58. Grendel Says:

    NO JODAIS EL JUEGO MALDITOS BASTARDOS!!!!!!!!!
    1º SE LO HA SALTADO SUPERLAYO Y AHORA SHI BARA… UNA AMARILLA PARA AMBOS!!!!!!!!!!!!!!!! ultima vez que edito…
    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención

  59. Grendel Says:

    La ira de Grendel es legendaria, of course, pero soy magnanimo y os perdono… pero si alguien se equivoca que rectifique y punto…

  60. Shi Bara Says:

    Eso de Miguel o no lo digas o lo dices con rima en ón…si no no vale, Superlayo.

  61. Superlayo Says:

    ¡No es culpa nuestra, es de WordPress, que nos odia y se confabula con nosotros! Y tu propuesta de perversión iba muy bien hasta lo del hamster, joder, que me has revuelto la cena… Al menos si fuese sopa se hubiese enfriado o algo, ¿pero de qué me serviría una vez comida?

  62. Shi Bara Says:

    Gracias por su magnanimidad sr Grendel…Por cierto…sois conscientes de que Randy nos va a odiar por convertir su blog en un foro chorras XD.

  63. Superlayo Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón…

    ¿Así vale, Shi Bara?

  64. Shi Bara Says:

    Gracias por su magnanimidad sr Grendel…Por cierto…sois conscientes de que Randy nos va a odiar por convertir su blog en un foro chorras XD.?

  65. El Samurai Entiende Says:

    Se lo folla?
    Dime que se lo folla.

    Es lo único que podría desentrañar el secreto del premio.

    http://los6samurais.blogspot.com/2008/02/roucos-hot.html

  66. Superlayo Says:

    Es verdad, además ahora Randy está en Madrid, puede enviarnos a su ángel vengador… Vamos, a Hardita la multi-hachática.

  67. Grendel Says:

    Ah! Pero acaso Randy no nos odia ya? XDDDDD hombre, le molestará si pasamos de la entrada y eso, pero si ya hemos comentado (yo con tochocomentario incluso), creo que le dará igual… si le molesta o algo, que lo diga y paramos ipsofacto, vamos digo yo…

  68. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón…

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sorry, no he podido evitarlo…

  69. Shi Bara Says:

    Eso, que lo diga, que lo diga….Con lo bien que nos lo pasamos nosotros leyendo sus artículos BUENÍIIIISISISISIMOS!!!! mucho más que comentando tonteridas, donde va a parar….

    BOING! BOING!

  70. Ganbon Says:

    Randy!! Animo en tu buscqueda de curro!! Mucha suerte!!

    “El Blog de Randy” El unico blog en versos guarros!!

  71. Shi Bara Says:

    JAJAJA xo que xispa tienes, eh Grendel…..Te odiaré siempre XD.

  72. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón

  73. Grendel Says:

    EH! EH! Que la menstruofilia es una perversión muy respetada en la sociedad y podría ser que miguel la padeciera… preguntadle sino a shura por links de mujeres teniendo sexo mientras menstruan…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Espero que no me odie de verdad o que esa chispa se transforme en una descarga electrica como las que le gustan a superlayo XD

    El subtitulo que ha puesto ganbon debería ser el de mañana…

  74. Shi Bara Says:

    o les mola más la versión…colgado de un cojón( y le asoma por debajo del camisón)

  75. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión…

  76. Grendel Says:

    Demasiado tarde, ya devolví la jugada XDDDD
    Jamás podrás jugarmela así, soy experto en insultos y contrainsultos XD

  77. Shi Bara Says:

    Técnicamente mi comment va antes que el tuyo…XD Bueno, va, te la paso, pero porque el que lo lleva colgado del mentón es superlayo y no yo XD

  78. Superlayo Says:

    Os aprovechais y meteis conmigo porque soy negro… Jo… :(

  79. Shi Bara Says:

    Deje de quejarse y participe en el juego…negrata!

  80. Pandaman Says:

    Es normal que el Archie original sea mas odioso que el puto clon denton? xD

    La ultima viñeta me llena de esperanzas de qu tal vez corra la sangre en Riverdale, a ver si hay suerte xD

    Pd: para cuando un deprimente crossover fisica o quimica – compañeros?

  81. Grendel Says:

    Ey nigga! fellas! Homie! Superlayo, ser negro mola, te puedes dejar el pelo afro y tener un cipotón de + 25 cm…
    Shi bara, su comentario iba antes, pero cometió el error de introducir una coma y usar el recurso de continuar una frase directamente…ncht…ncht… con un poco de dedicación me lo hubiera puesto dificil, pero no…

    HA HA Superlayo es negro y no celebra navidad sino el Quansa…
    Por cierto, se puede ser negro y llamarse Pelayo? XD

  82. Superlayo Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón…

  83. Superlayo Says:

    Sí, queda algo raro, ¿no? Supongo que con mi nombre nunca sere negro de verdad… Dita sea. :p Pero me pensaré lo del pelo a lo afro. ¿Quién lo llevaba así por aquí? ¿Era Félix o era Miguel?

  84. Shi Bara Says:

    Joder Grendel, yo también habia pensao poner eso de…se puede ser negro y llamarse Pelayo? Bueno, en realidad iba a poner que me molaría mogollón conocer a un negro que se llamase Pelayo…que molón XD.

  85. Shi Bara Says:

    Miguel

  86. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón

  87. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición…

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Miguel es el chaval de 14 años con pelo afro que se declaró a shi bara…
    Felix es el que sustituye las escenas peligrosas de starsky, puso un video suyo que provocaba desprendimiento de retina y propone sexo a todas las feminas nuevas…

  88. Hard Candy Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón

  89. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición y pasión y no se molestaba en ocultar su desviación…

    Joder, Grendel, mejor no nos describas a ninguno anda….que das una imagen muy….erks…yo que hago en este blog? SI YO SOY MUY NORMAL!

  90. Hard Candy Says:

    Grandel te me has colado, muere. Hala, ya no juego.

  91. Superlayo Says:

    Ha Ha, Grendel va a morir… :p Y tú, Shi Bara, serás muy normal, pero bien que controlas el peinado de Miguel, ¿eh, picarona? :p

  92. Shi Bara Says:

    Vale, ahora hay que meter entre medio la aportación de Hard….hazlo tu Grendel!

    Bienvenida Hard XD!

  93. Grendel Says:

    Veeeeeeenga! no volvemos a mentar nombre propios (aunque empezaste tu shi bara, ejem…) y añado a Hardy (y me adelanté mas de 4 min…ejem, escriba algo cortico)…
    Ahora lo “reglo” XD

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación…

    hala todo arreglado… sigan… y shi bara, tu afirmaste que no eras normalita…chaquetera…

  94. Superlayo Says:

    Para que Grendel haga algo, tendremos que esperar a que se invente la cura a 17 hachazos por la espalda… No tardará mucho, creo que van por el número 15.

  95. Superlayo Says:

    Ah, parece que ya la han inventado. Demontre, que rápido avanza la ciencia.

  96. Grendel Says:

    Soy el proveedor oficial de melocotones alucinogenos ilegales de Hardy, no puedo morir… tengo una bula papal…

    Y venga hardita, juege… miiiiira, si hago hasta spam a favor de usted:
    VOTA A CALIPO A PARA EUROVISIÓN O SUPERLAYO SE INTRODUCIRÁ EN TU CAMA POR LAS NOCHES PARA “VIOLEARTE”!!!!!!!!

    Con este eslogan, calipo pasará del nº28 al 1 en pocos instantes,,,

  97. Superlayo Says:

    What the fuck…?

  98. Grendel Says:

    sería “waht the duck…?” XDDD

  99. Superlayo Says:

    Cierto. :P Oh, pero la entrada, aún siendo buena, se va diluyendo en nuestra memoria ante nuestras patochadas…

  100. Grendel Says:

    Y seguro que Randy está orgulloso de ello… siempre y cuando respetemos las memes del blog como What the duck o gatos sufriendo…

    PD: http://thekickback.com/rickroll/rickroll.php

    Diossssssssssssss! MUST SEE! es lo mejor que he visto en toda mi vida!

  101. randy Says:

    ¡Y aprovechen para desbarrar,que mañana no hay artículo!

    Sí,podría haber,pero comprendan que estoy en Madrid y el Phoenix Wright III me llama demasiado…(Y también ir a pedir trabajo por la mañana.Snifs)

  102. Shura Says:

    No te preocupes Randy que comprendemos que no haya artículo, necesitas una fuente de ingresos y eso, que los comic no se compran sólos (aunque espero que no haya pagado por este)

  103. Shi Bara Says:

    ¡Ánimo Randy!

    Cuando he afirmado yo que no era normalita????? Emmmm y luego soy yo la que controla peinados….

  104. Grendel Says:

    Joooooooooo… yo quería articulo mañanero!!! te odiamos randy!
    En fín, desfasaremos y punto…
    por cierto, no debería haber añadido y estar con hardy…oh no, randy, detrás de tí! un hacha voladora…

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción…

  105. Shura Says:

    Con que controlando los peinados de Miguel, si al final me voy a poner celoso XDDDDDDD

  106. Grendel Says:

    Yo soy la enciclopedia del blog, shi bara, LO CONTROLO TODO, desde la marca de calzoncillos de felix hasta las rocambolescas historias sexuales de shura…
    Y shura hace tiempo que no participa…

  107. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución

  108. Shi Bara Says:

    Ya lo has oído Shura…te toca. Con que celoso eh? XD Laurielle como no aparezcas pronto te voy a robar el puesto de femme fatale del blog de Randy XD.

  109. Shura Says:

    Le toca a ustedes

  110. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón

  111. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración

  112. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación…

  113. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación

  114. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión

  115. Shi Bara Says:

    Vaaaale ya lo reedito con lo de Shura.

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión

  116. Shura Says:

    ya te has comido el mío (el comentario) shi bara

  117. Shi Bara Says:

    Esto supera a los míticos tochocomentarios de Grendel….

  118. Shi Bara Says:

    (el comentario) si, claro XD

  119. Shura Says:

    no, grendel los tiene más grande (los comentarios)

  120. Grendel Says:

    Yo los tengo mas grande…
    mi record es de 10 paginas.

    Y arreglar esa equivocación!!!

  121. Shi Bara Says:

    Grendel ¿que tiene que decir al respecto? Muestrenoslo (su comentario)

  122. Shi Bara Says:

    Vale, mi comentario ya no tiene sentido…me han quitado las ganas de vivir…

  123. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion

  124. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación

  125. Grendel Says:

    “promoviendo equivocos comentario-pene desde el 2008” ese es un buen subtitulo…

  126. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión

  127. Grendel Says:

    #

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación
    # Grendel Dice:
    Febrero 19, 2008 en 12:02 am

    “promoviendo equivocos comentario-pene desde el 2008″ ese es un buen subtitulo…
    # Shura Dice:
    Febrero 19, 2008 en 12:03 am

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion…

  128. Shi Bara Says:

    emmmm perversión no está ya muy repetido?

  129. Grendel Says:

    Eh que cojones? me sale el blog en chiquitito y un mensaje de error en mi comentario…
    os pasa a alguien mas…

  130. Shura Says:

    cámbielo por menstruación que sólo está una vez XDDDDDDDDDD

  131. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion…

  132. Shura Says:

    a mi me sale normal, grendel

  133. Shi Bara Says:

    Tu comentario sale super raro porque sale como copia y pega de Shura dice bla bla bla Grendel dice bla blabla etc, pero no yo no lo veo chiquitito el blog ni nah

  134. Grendel Says:

    shi bara hace continuos alusines al semen y las corridas, así que da igual…

  135. Grendel Says:

    pos yo lo veo en resolución 640×480 XDDDD
    voy a hacer captura de imagen y os enseño…
    a lo mejor posteo con la cuenta de HdB..

  136. Shi Bara Says:

    Ya, pero cambio de palabra! Tengo una gran artillería de ese campo semantico XD. Ve Shura? Soy una competidora más digna de lo que usted pensaba ayer XD

  137. Shura Says:

    Ya lo creo, aunque he de decir que yo me auto censuro muchas veces, así que imagínese XD

  138. Grendel Says:

    así lo veo mas o menos XDDDD y mola todo tan chiquitin….
    creo que es un virus xq imageshack y algunos otros sitios tb salen raros…
    o eso o ha petado el I.E….

  139. Shi Bara Says:

    Yo también lo hago JÁ! (autocensurarme, digo)

  140. Shura Says:

    pero yo lo hago más (auto censurarme, claro) XD

  141. Grendel Says:

    Ya lo veo bien… fue raro, pero divertido XDDD
    Y juro que yo me censuro mas que ustedes dos juntos…
    Por cierto shura, no ha puesto links a imagenes de mujeres teniendo sexo mientras menstruan, no nos decepcione!!!

  142. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion como un error de resolución por una informática equivocación
    (no lo voy a poner grendel, está shi bara delante y me da corte XDDDDDD)

  143. Shi Bara Says:

    Uhhhh sí, menudo corte….XD

  144. Shura Says:

    no me provoquen que esto lo ven menores (miguel) y luego tengo remordimientos (bueno no)

  145. Shi Bara Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion como un error de resolución por una informática equivocación que hacia que Grendel desvariara con razón y desazón y Shi Bara se despide y se dirije al colchón pues mañana tiene clase de Traducción

  146. Shi Bara Says:

    y no se olviden de completar con algo que incluya pezón!

  147. Grendel Says:

    Shura, es usted un cobarde… proclamaremos a shi bara reina de las perversiones sexuales y será superlayo el personaje objeto de mis fan-fics… quedará relegado a mamporrero menor XDDDD

  148. Grendel Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion como un error de resolución por una informática equivocación que hacia que Grendel desvariara con razón y desazón y Shi Bara se despide y se dirije al colchón pues mañana tiene clase de Traducción y para que Miguel sin dilación le lamiera un pezón…

    contenta? XD

  149. Shi Bara Says:

    Pobre Miguel….le estais robando la infancia XD

  150. Shi Bara Says:

    Pues eso, la reina de las perversiones sexuales (HA HA Shura ha quedado relegado a mamporrero mayor!) se pira….dew machotes juasjuasjuas

  151. Seoul Soul Says:

    “Duck” no significa “Pato”, en este contexto es “Agacharse”.

  152. Shura Says:

    ¡Nadie puede osar quitarme el puesto! ¡Malditos bastardos!

  153. Shura Says:

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion como un error de resolución por una informática equivocación que hacia que Grendel desvariara con razón y desazón y Shi Bara se despide y se dirije al colchón pues mañana tiene clase de Traducción y para que Miguel sin dilación le lamiera un pezón en un acto de total depravación y lleno de emoción

  154. randy Says:

    Te odio,Shura.Te odio.

    Y empiezo a plantearme seriamente lo de hacer un foro.En fin,mañana una entrada sobre el tiempo que pasé en El jueves.Sí,el gran Edgar ha abierto la caja de la nostalgia.De no hace ni un año,pero nostalgia al fin y al cabo.Ayx.

  155. Shura Says:

    ¡HA HA Randy me odia!
    Si es por lo de la foto, que sepa que las hay mucho más desagradables, como siempre me he moderado un poco XD

  156. Laurielle Says:

    Efectivamente, Galena ya no está entre nosotros…es como para lamentarlo.

    ¡¡¡BWA-HA-Ha-hahahhahahaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Y no, no es mi intención continuar con la diversión y empezar con la canción que rima cosas como pezón o salazón, sin orden ni razón, y sin esperar mayor contribución que sembrar caos en esta situación.

    PD: ¡Go, Randy, go!

    PPD: Starsky, los críticos no se ponen de acuerdo con Sweney Todd :P A mí, por las fotos que he visto, me parece que han aprovechado los decorados de Harry Potter.

  157. Shura Says:

    ¡Oh, maldita Laurielle! ¿Qué has hecho con Galena? ¡Cuánta perversidad destilan tus palabras! ¡Starsky ten cuidado y no escuches sus cantos de sirena pues es una enviada del averno!…
    P.D: Jo, cómo me aburro.
    P.D2: ¿dónde está la gente? ¿en clase? ¿no saben que eso no sirve para nada? Fotocopien los apuntes y presentense al examen ¡diantres!

  158. Laurielle Says:

    Yo no hice nada con Galena. Todo se lo hizo ella solita…poniéndose en mi camino.

    *copypaste de la risa diabólica de arriba*

    ¡Y ahora que no está Randy, un poco de publicidad encubierta! He descubierto (oh, horror horroroso) que me gusta la misma emisora que a mi padre…la M80 :S ¿Es porque es música que me suena y porque no hay triunfitos? ¿Es porque sólo llevo una semana escuchando y aún no me repite? ¿O es que me estoy convirtiendo (cielos) en mis progenitores?

  159. Shura Says:

    Laurielle: Lo próximo será que le empiece a molestar el ruido de los botellones, se está haciendo mayor bwahahahahahaha

  160. Grendel Says:

    Y luego le dolerá la ciática cuando cambie el tiempo…

  161. Miguel Says:

    oh, dios mío… el horror… el horror… no estoy preparado para esto… no señor… me niego a participar en el fanfic (o lo que sea ese engendro con rimas y perversiones sexuales)… habéis conseguido que randy se harte de los comentarios y piense hacer un foro… os habéis pasadoo…

    p.d: HA-HA, Grendel utiliza internet explorer!!!

  162. Grendel Says:

    si, utilizo internet explorer xq molo mas y me mola la aventura…internet explorer es solo para hombres que les haya brotado la barba, no para nenazas ni niños… con internet explorer cada dia es una aventura…
    XDDD
    Y a mi me parece bien lo del foro, siempre y cuando esté dentro del blog, yo ya lo dije en su dia y puse un link para crear foros dentro de un blog y todo… ahora, cuando randy hace estos comentarios, uno nunca sabe si está de broma o se ha enfadado… aquí hacen falta emoticonos…

    HA HA Laurielle es una vieja…

    HA HA Randy es mormón sabor bombón se quita el pantalón cuando ve un pibón y encima se pone morcillón cuando viaja a Alcorcón y le importa un cojón lo que es un gravitón porque susanita tiene un ratón, un ratón chiquitín, que come chocolate y turrón mientras va en un camión con alegre expresión cultivando su afición al pasatiempo de la conducción, pero como era un torpón lo estrelló contra la Marvel Comicon y por esta desgraciada acción entró en una vil prisión donde le esperaban ansiosos con el jabón que le preguntaron si le gustaba Japón, oh qué ilusión, el culo de Randy como la bandera del país nipón, esas nalgas que le molan mogollón y que llamán su atención porque tras este “resbalón” Randy tuvo una obsesión que no es otra que triunfar en el mundo de la canción aunque se le den mejor los bailes de salón y dar toques al balón, pero Randy es tan molón que cuando fue a televisión hizo una gran interpretación y casi gana un millón, pero al final solo ganó un condón sabor melón y melocotón, tras esta decepción Randy no bajó el listón y se propuso triunfar aunque fuese en Gabón es por ello que cogió, tras anal inspección, el primer avión con rumbo a Gijón sin más equipaje que sus comics de Mortadelo y Filemón y unas lonchas de jamón pero el incómodo viaje en el vehículo a reacción produjo en su espalda una muscular y lesiva contracción es por ello que acudió a rehabilitación a que el dr Shura le curase la lesión es por ello que le aplicó una loción para el masaje de fricción y hecho un pincel salió Randy rumbo a Castellón mientras shura con su bigotón bailaba la canción indian´s thriller versión, aunque Randy en un sillón canta con pasión el himno de la legión y luego hardy le da un bofetón por mirón y por comprarse un biberón lleno de leche con limón mientras le chupa un tacón en una roja habitación para luego pegarle un revolcón a la altura de la ocasión en una roja habitación de homoerótica decoración y con un cuadro de “Mamporrero” 97 graduación 7ª promoción porque Shi Bara le ha pagado un pastón para poder disfrutar de su lúbrica perversión, que es visualizar en vivo a Randy con sexo cabrón mientras juegan al frontón y provocan en España mucha crispación mientras Superlayo intenta llamar su atención, por la cual razón Miguel se pone celoso y tontorrón al oir que shi bara ha concluido su menstruación y ya no lleva tampón que ahora lo lleva Grendel, colgado del mentón de superlayo y su matón, pues deben entregarlo a la gala de eurovisión, para, a continuación, subastar un gran jarrón, relleno con las entrañas de Grendel y Shi Bara (y Starsky, por abstención), mezcladas con requesón hecho de lefa de negro de gran cipotón que superlayo bebía sin moderación mientras se tocaba el pene con gran fruición, un personaje mamón con un gran colocón a base de ron y algodón, pero no es un glotón, oh no, sólo quiere pasar una noche de pasión sin quitar el botón que hay en su pantalón con pasión y no se molestaba en ocultar su desviación que era jugar en la selección mientras resolvia una fracción y protagonizando pelis de acción para dejar la prostitución pues se acostó con media nación a cambio de un tazón lleno de pescado en salazón y con razón además de una gran picazón pues todos sabían que era víctima de una conspiración por falta de deglución en toda africana nación aunque lo suyo era la expresión en obras de ficción mediante el arte de la actuación y sin más dilación os notifico de Galena la defunción pues Laurielle la metió en un cajón sin compasión y le hizo un entierro a lo borbon con suma ilusion pero hacia falta alguna que otra eyaculación sin perder la ocasión de mostrar su perversión que causaba rision entre la poblacion como un error de resolución por una informática equivocación que hacia que Grendel desvariara con razón y desazón y Shi Bara se despide y se dirije al colchón pues mañana tiene clase de Traducción y para que Miguel sin dilación le lamiera un pezón en un acto de total depravación y lleno de emoción en la feria de la automoción acompañado de un transexual de enorme pollón…

  163. Shi Bara Says:

    Anda déjalo ya Grendel…no queremos que nos odien…o si?

  164. Miguel Says:

    yo me siento demasiado querido :(

  165. Grendel Says:

    jooooo… era divertido.
    Y miguel, como puedes sentirte querido si shi bara te dió calabazas…

    Por cierto, shura es de nuevo el Pr0n´s King…

  166. Shi Bara Says:

    Demasiado querido?

  167. Grendel Says:

    Odiemos todos a Miguel, así lo equilibraremos y será feliz….
    BUUUUUUUUU miguel, muerete…

  168. Miguel Says:

    os quiero tíos :_)

  169. Grendel Says:

    Pues nosotros te odiamos…..
    BUUUUU miguel muerete, te esperaremos a la salida de tu casa para oartirte las piernas…

  170. Grendel Says:

    quería decir “partirte”….
    BUUUUU muerete… ojalá te atropelle un camión conducido por Archie…

  171. Shi Bara Says:

    Grendel se aburre aún mas que yo…lo suyo empieza a ser preocupante…

  172. Grendel Says:

    Ya, pero yo no pervierto menores XD

  173. Miguel Says:

    pueden partirme los brazos en lugar de las piernas? así estaré un montón de tiempo sin poder dibujar y me sentiré mas odiado

  174. Grendel Says:

    Eso tienes que discutirlo con mi amigo Olev:

    Quizás te haga un precio especial y todo..

  175. Shi Bara Says:

    Que amigo más viejuno…a mi no me da mucho miedo, me recuerda a mi yayo…

  176. Shi Bara Says:

    Y no pervierto menores….sois tu y Shura quien lo hacéis…y también los odiais y todo…pobre Miguel.

  177. Miguel Says:

    tu abuelo me da miedo, shi bara <:_( sobre todo cuando lleva la metralleta

  178. Shi Bara Says:

    Tranqui, mi abuelo está muerto y no tenía metralleta sino escopeta de perdigones…

  179. Grendel Says:

    OMG! El abuelo de shi bara es un zombi con escopeta de perdigones…

  180. Shi Bara Says:

    Por cierto, espero con alegría el artículo de mañana…más aún que el número de El Jueves cada semana, porque el artículo de Randy es gratis(menos mal) y no sentiré que mi bolsillo aúlla cuando lo lea… YUHU!

    Yo imagino la redacción de El Jueves como la de la revista Mad en los Simpson…Dime que es así Randy, dime que es así…XD

  181. Grendel Says:

    Y no es una metralleta, sino un Kalashnikov lo que porta Olev…

  182. Shi Bara Says:

    Ya, si lo pone en el link de la foto.

  183. paco Says:

    Ahora Grendel explicará las diferencias técnicas entre una metralleta y un Kalashnikov.

  184. Grendel Says:

    Pues basicamente que el Kalashnikov no es una metralleta, sino un fusil de asalto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kalashnikov

    Ya sabía yo que jugar tanto al metal gear serviría para algo…

  185. Shi Bara Says:

    Nu sé, yo conozco mejor a sus colegas Eristoff y Smirnoff…

  186. Grendel Says:

    O si quereis ser mas tecnicos:
    http://es.wikipedia.org/wiki/AK-47

    Así a grosso modo, el fusil de asalto (como el ak-47 o el m16) es un fusil intermedio entre un subfusil y una ametralladora…
    Seguro que pensabas que el kalashnikov era una ametralladora, verdad paco?

    Shi bara es usted una borracha… y no beba vodka, beba whiskey on the rock como yo…

  187. Shi Bara Says:

    Subfusil? Eso existe???Bueno, mejor no pregunto…
    El whiskey no me gusta demasiado, y además me ha regalado alguna que otra resaca que no quiero repetir…así que yo seguiré fiel al vodka! Y no soy una borracha…ju :(

  188. Miguel Says:

    yo lo que bebo es Grog, aunque vaya a urgencias cada noche.

    y hace unas semanas que dejé de comprar el jueves, por falta de dinero mas que nada (y encima necesitba ahorrar, la semana que viene me compro el no more heroes original)
    eso si, los libros que venden ahora me he suscrito para que me lleguen cada mes. quiero esos tomos en mi estantería :D

  189. paco Says:

    Grendel, la verdad es que aunque se distinguir un subfusil de una ametralladora o un lanzacohetes de un lanzamisiles, se me escapa la diferencia de un fusil de asalto. De todas formas, todos sirven para lo mismo, ¿no?

  190. Grendel Says:

    Hombre, todas sirven para “neutralizar superanimales como la ardilla voladora y la anguila eléctrica”…
    XD
    Pero las diferencias haberlas las hay… aunque son pequeñitas, eso sí…
    El fusil de asalto tiene la potencia de una ametralladora y la presición en mano y portabilidad de una metralleta (o subfusil)… es decir se trata de una ametralladora portatil que no necesita el punto de apoyo o una metralleta de gran potencia… lo que prefieras…

    Shi bara rece xq shura no se entere de su alcoholismo y se pege a usted como una lapa con la esperanza de lanzar su ya mitico “tu te lo tragas?”…

    BUUU Miguel, a ver si se te atraganta el grog….

  191. Shi Bara Says:

    Bah, el Sr Shura dudo mucho que frecuente los mismos antros que yo…XD Así que don´t worry XD.
    Desde luego en este blog me habéis convertido en monja, en comunista, en pervertida y en alcoholica… :( que imagen tendrá de mi la peña….juas

  192. Grendel Says:

    x cierto, porque no te logeas en wordpress shi bara?…
    La imagen que tenemos de tí es del formato .nrg…
    XDD
    Un dia hay que hacer algo así de “como nos imaginamos”…

  193. Miguel Says:

    yo soy afro!!
    bwahahahaha
    directamente ese día ponemos nuestras fotos más eróticas y punto xd

  194. Grendel Says:

    foto de miguel en la peluquería:

  195. randy Says:

    Chicos: Hoy me he pasado el Hannah Montana DS.Sí,enterito.Vaya elemento de juego.

    Ahora estoy mirando si me lo paso al 100% o qué :P

  196. Grendel Says:

    Esperamos ansiosos la entrada al respecto…

  197. Shi Bara Says:

    Eso, eso, la esperamos….y una pregunta…se ha sentido realizado al acabar sr Randy?XD

    Grendel…como nos imaginamos?ufff no se, eso es dificil…se le puede echar imaginacion pero…emhhhh no, no sé, soy incapaz XD.

    Grendel lleva gafas de pasta XD (o no)

  198. Grendel Says:

    Pos no, no llevo gafas de pasta XDDDD pero HdB si… es una gafapastosa! a la horca!!
    De shi bara, ya sabemos que lleva gafas y es rubia… y al ser mujer probablemente bajita…
    De felix y Randy tenemos fotos y videos…
    Miguel tiene el pelo afro…
    Muchas de las chicas afirmaron llevar gafas y el pelo largo…
    De Starsky he visto una foto, pero no diré donde…

    Así que describiré a Superlayo, del que no tenemos información fisica…
    Pelo rizado, corto, bajito, delgado, boca y nariz grande y vestido como las madres visten a sus hijos XDDDD… por alguna extraña razón me imagino así a todos los estudiantes de historia…XD

  199. Shi Bara Says:

    Weno, aclaro que yo normalmente llevo lentillas en vez de gafas XD Y si, soy bajita XD. Pero impongo porque llevo chupa, coñe XD

    JAJAJJA En serio te imaginas así al amigo Pelayo??? XD Pobre…
    Foto de Starsky???Dónde?
    Y Shura?XD

  200. Starsky Says:

    Grendel cada vez me da más miedo.

  201. Shura Says:

    De verdad, no quieren saber cómo soy físicamente, ejem.
    A mi Grendel no me da miedo me parece un tío entrañable al que le puedes preguntar recetas japonesas o pedir consejo en la compra de un arma. Quizá entrañable no sea el adjetivo más acorde XD
    Shi bara: bebe vodka, es bajita (que para mí es sinónimo de manejable) y a veces usa gafas… bwahahaha ya habeis excitado mi mente calenturienta XDDDDD

  202. Grendel Says:

    Pues Shura no sé… pero al ser sevillano podemos imaginarnoslo como el tipico sevillano… 2 variantes:
    1.- Cortijero de pelo repeinado que va a la feria de abril y le gusta la equitación y el flamenco. Viste con chaqueta o traje de feria. Le gustan los toros y el furbo…
    2.- Cani, calorro y sus multiples variantes… pelo “acenicerado” con mechas de color rubio… imberbe. Viste informal pero de ropa cara. Entero de un color o de muchos colorines. Llamas en los pantalones. Le gusta el “flamenkito bueno”…agitanado…
    XDDDDDDDDDD

    Aunque a mí, como ya dije hace tiempo me gusta imaginarmelo como Tom Selleck… y seguro que a él tb le gusta imaginarse así XDDDD

    De mí solo puedo deciros que en vuestra vida imaginaríais como soy… segurísimo… y lo de que doy miedo me lo han dicho muchas veces (no por ser gotico, corpulento, emo o alguna mierda de esas XDDD)…

    Y tranquilo señor Starsky, que no dire donde está la foto… pero yo no la encontré… alguien aquí dijo: “hay fotos de starsky en tal sitio” y allí estaban… yo no las busqué…

  203. Shura Says:

    ¿sevillano? Ojú lo que m’a disho

  204. randy Says:

    Nada,al final el artículo para mañana,que si no,no me da tiempo a ir a donde quiero ir hoy >__< Ya lo siento,gomen!!

    Eso sí,el viernes seguro que hay noticias y tetash :P

    (Luego pierdo visitas y aun me pregunto por qué XD)

  205. Shura Says:

    Pues nada Randy, que tranquilo que no cobras por esto. Pero que las tetash del viernes sean legendarias (la de guitar hero otra vez, por favor)

  206. paco Says:

    Randy, con lo que has dicho de Hannah Montana al 100% me ha entrado una duda, ¿de verdad tiene misiones secundarias? No me imagino a los consumidores potenciales del juego con capacidad para seguir más de una línea argumental simultánea.
    Y si quieres emociones fuertes te recomiendo un juego de rol para la NES que sólo salió en Japón: Doraemon – Giga Zombie no Gyakushuu (según el juego traducido al ingles por un aficionado es Doraemon- The Revenge of Giga Zombie). Aún no me he puesto a jugar en serio (sólo he aguantado un minuto porque los gráficos parecen hechos con Paint) pero lo de pelear en un juego de rol al lado de Doraemon contra un superzombie tiene su morbo. Creo.

  207. tornesaurio Says:

    Si alguien quiere imaginarse como soy, aquí hablan de mi.

    http://www.pollemon.es.tl/Poll-e2-_Tira.htm

    Y espero que el autor cuelgue de una mis fotos con el…

    PD: Sabeis que para un Saló del Manga me disfracé de Tintin Macute y Cels Piñol me autografió la napia?

  208. tornesaurio Says:

    Por cierto, señor Randy, que le han dicho en la NGames?

  209. Grendel Says:

    Le han dicho ya le llamaremos… sino, ya lo habría comentado, vamos digo yo…

    Bueeeeeno, otro dia a desvariar, todo sea x el bien de que randy encuentre curro…

    Así que torneaurio tiene aspecto de monstruito-gallo!! xq el autor no dice nada mas XDDD

    Paco, hasta el juego mas mierdero posee al menos la sidequest de contrareloj y la de buscar objetos extra… aunque en la de hanna montana hubiese molado una manejando al padre de hannah y desvelandonos su terrible pasado el cual provoca que no quiera ser ZAPATERO….

    HA HA Shura es sevillano y va a la feria de abril…

  210. Shura Says:

    Grendel: En serio, ¿que te hace pensar que soy sevillano?

  211. Grendel Says:

    Creo recordar que una vez comentaste que vivias en sevilla…creo…
    Pero a lo mejor eres de fuera o algo y estuviste viviendo allí… tu sabras…

  212. Shura Says:

    Soy gaditano.
    Por cierto, yo me lo imagino a usted en una habitacion desordenada con poca luz rodeado de cd’s, dvd’s, comics y apuntes con restos de comida rapida que le trae HdB de vez en cuando para sobrevivir. XDDDDDDDDDDD
    ¡Ah y físicamente como Tom Cruise! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  213. Grendel Says:

    Joooooo… usted dijo que para ver canis nos pasasemos por sevilla haciendo parecer que decía que usted vivía allí…
    Ahora tendré que imaginarmelo de otra manera… Gaditano tipo… 2 variantes:
    1.- Cani. Andylukense. Intermedio entre el cani sevillano y el malagueño. Le gusta mucho el juergeo, el botellón y las chirigotas. Su prototipo de mujer es la niña pastori. Tiene todo el día el “pisha” en la boca. Posee una scooter y lleva puesto el casco al reves. La indumentaria es de corte mas veraniego que la de los otros tipos de canis…
    2.-Como el de los morancos…el gordo, el otro va por otros derroteros. Especialmente cuando hace del marío que está todo el dia en el bar… si ese de la omaita. Gorra marinera opcional…
    XDDDDDD

    Shura dixit:
    “…yo me lo imagino a usted en una habitacion desordenada con poca luz rodeado de cd’s, dvd’s, comics y apuntes…”
    Eso se parece algo a la realidad, xq el portatil lo tengo en una habitación aparte medio trastero-mediochatarrero-medio habitación invitados… Luz si tengo, pero muchas veces me olvido de encenderla (si, no tiene sentido, pero es así), los comics los tengo en otra habitación, en estanterias y ordenaditos que valen su pasta, hostias!!… lo de la comida y los restos… me gusta cocinar (limpiar platos y eso no, pero que se le va a hacer…) y comida rapida como la justa (ademas está cara cojones)… aunque HdB si me regaña por dejar migas de la merienda en el teclado… T.T …es malvada!

    Fisicamente no me parezco a Tom cruise ni de coña… ya quisiera él ser tan guapo (y heterosexual…) como yo XDDDD

    Imaginémonos ahora a Laurielle!!!!
    Sabemos que está loca, vive en Barcelona (o por allí) en la misma habitación que la desaparecida Galena (de la cual si tenemos foto por si hay que poner un cartel de DESAPARECIDA) y es publicista… lleva gafas y el pelo largo… debe ser bajita…quizás pelo rizado y ligeramente rubio… cara redondita… viste medio informal-medio hippilla… lleva muchas pulseritas y collares y hostias de esas, pero de plastico o madera, el oro para las abuelas y los nengs…normalmente usa zapatillas o zandalias hipiosas de esas… ah! y me la imagino cada dos por tres chinchando a Galena en plan niña chica y manipulandola un poco…
    Probablemente sea todo lo contrario XDDDDDD

  214. Shura Says:

    Dentro de 15 años seré probablemente el gaditano tipo 2 XDDDDDD
    Eh, me he acercado bastante en la descripción de su entorno. ¿Se parece entoces a Danny de Vitto? (fíjese que en cualquiera de los casos siempre me lo imagino de 1’50 cms)
    Y Laurielle yo me la imagino con más cuero y látex XDDDDDDDDD

  215. Grendel Says:

    XDDDDDD
    te la imaginas así?:

    XDDDDDD

    Soy mas alto que Danny de vito y tom cruise (que no es dificil), pero sí, soy bajo… al menos comparado con la gente que conozco… Tampoco me parezco a danni de vito XDDD que cabronazo… ya dije que es dificil adivinar como soy… nunca lo lograreis malditos… mwahahahahahaha

    Como te imaginas a Paco? No te digo mas mujeres xq seguro que respondes “desnudas” o alguna variante bizarra XDDD

  216. Shura Says:

    Si, Laurielle en mi mente es más o menos así XDDDD
    ¿Edward Norton? (Este es más alto)
    ¿Paco?… no sé con tanta rule 34 lo que supongo que tendrá un brazo más desarrollado que otro XDDDDDDD, no en serio, me lo imagino como a los psicópatas, un tipo completamente normal, con nada reseñable físicamente, el típico yerno perfecto XDDDDDDD

  217. Shi Bara Says:

    Jooooo no hay artículo???? Randy dimisión! Quiero salir de la duda de si la redacción de El Jueves es como la de Mad en los Simpson o no! Me quita el sueño por las noches!

    Yo creo que Paco también es andaluz…por qué sois todos andaluces??? Más que nada porque Andalucía es el único sitio dónde me pega un tio jóven llamado Paco…es como Superlayo, que no podía ser más que asturiano…Y Grendel…es moreno y delgado. O algo así. Y Shura lleva repeinada la ralla al lado XD. Y Laurielle es más o menos como la ha descrito Grendel pero sin cara redonda, sin pulseras y sin sandalias XD.

  218. Shura Says:

    Generalmente no me peino, Shi bara. ¿quién más es andaluz? ¿starsky? XDDDDDDDD

  219. Shi Bara Says:

    No, tengo la sospecha de que Starsky vive aquí, en Barcelona.

  220. Grendel Says:

    Paco es de las “vascongadas” como dirían los “repeinaos”, no es andaluz, ya lo dijo… Starsky dijo (creo) que vivía en en barcelona…
    Y creo que hay mas norteños que sureños en el blog… censo geográfico de blog de Randy! Una nueva idea para algún dia aburrido… total, esto es casi un chat…

    Meeeeeeek! Shi Bara y shura tiran y fallan… no soy como dicen… mwahahahahaha

    Yo a Paco me lo imagino como el Larry de “Traje azul italiano de mierda” del Caricaturas de D. clowes… es decir con barba, gafas, pelo rizado, nariz aguileña, cara alargada y morritos “Zoolander” y vestido como el informático topico XDD

    De los regulares creo que nadie mas es andaluz, ahora de los ocasionales si hay bastantes…

  221. Grendel Says:

    Y Edward Norton mide 1´85 y eso es alto… yo ya dije que soy bajito, pero no enano, malditos bastardos XD

  222. Shura Says:

    Eso, eso un censo, sobretodo de las mujeres, a ver si alguna me puilla cerca XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Grendel: ¿Bono? (como el cantante o el político o una mezcla de ambos)

  223. Shi Bara Says:

    Grendel es rubio oscuro y lleva perilla y patillas y shura es moreno y tiene greñas.

  224. Grendel Says:

    Eh! no vale probar y probar y probar… si no digo yo:
    Shura es rubio/moreno/castaño/pelirrojo/calvo/calvo y delgado/normal/gordo y alto/mediano/bajo/enano lleva o no lleva bigote/perilla/patillas/gafas/peluquin/mosca… así cualquiera!
    Y shi bara no has adivinado (bueno, algo sí, pero poquito)
    Y no me parezco a bono XD ni a ningún famoso XD

    Por cierto, tengo pinta gafapastosa o algo? xq shi bara dice que me imagina con gafas de pasta, perilla y patillas…

    Shi bara es gordita (pero no gorda, eh!, me refiero a que no es delgaducha… joder, xq con las mujeres tenemos que explicar estas cosas para que no se ofendan?) y blanca de piel, tiene los ojos claros… y no tiene bigote (creo) XDDDDD

    Shura es Tom selleck y punto… no destruyais el mito :_( snif… y lleva un bigote a lo mario bros…

    Randy es delgadito, tez blanca, cara sonrosada, pelo moreno (y pecho lobo XDD) y cortado a lo cacerola, labios finos y prominentes ligeramente a lo patito, cara ovalada… XDDDDD…Espero haber adivinado esta XD
    Un como imaginas a Randy no tiene reto alguno, pero es divertido XD

  225. Grendel Says:


    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
    Como mola!!!!!!!! Randy, deberías buscar esta peli y hacerle una entrada…

  226. Shi Bara Says:

    Juas, yo gordita…que va, tío, si según mi abuela estoy anoréxica. Que va, que va, soy delgada, mucho… Solo aciertas en mí los datos que he dado yo, eso no vale. Bueno, y en que soy blanca de piel…los ojos claros….bueno, depende de como me de la luz son verdes pero hay un pequeño conflicto porque hay gente que dice que los tengo verdes y gente que dice que los tengo marrones….

    Yo si te imagino con pinta gafapastosa XD. Y dime en que he acertado!

    Labios a lo patito???XDDDDDDDDDDDDDDDDD Que buena….te has dejado ojos ligeramente rasgados.

  227. Laurielle Says:

    Grendel: al menos tienes el consuelo de que no te tienes que dedicar a adivinador de la tele xD

    Sí que soy canija, delgada, tan poquita cosa que mis amigos tienen que hacerme pantalla cuando hace viento para que no salga volando…siempre acarreo muchos trastos de un lado para otro para hacer algo de bulto. La gente que comparte vagón de metro conmigo me odia. Y me encanta.
    También soy pelinegra-muyoscura, blancucha de piel (lo que tiene no ver el sol), y en cuanto la ropa…vivo con las bambas (conste que tengo botas y sandalias, pero nunca las uso), con sudaderas negras, vaqueros y nunca jamás -de la vida- me pongo pulseras, me son muy incómodas. Tenía unos pendientes, pero los perdí.

    Eso sí, tengo un reloj de patitos que mola muchísimo y fue creado para dominarlos a todos.

    El día que vuestros relojes empiecen a atrasar, no será Hiro Nakamura…¡¡será mi reloj, atrayendo irremisiblemente sus agujas, como parte de mi plan maléfico de dominación mundial!!

    PD: Shi Bara, para todas las abuelas estamos anoréxicos/as. Si tuvieran que vivir de ser endocrinas y poner dietas a la gente, en tres días estarían en la calle…

  228. Grendel Says:

    Todas las abuelas dicen que sus nietas son anorexicas… pero vaya, te creeremos…
    Has acertado en que tengo perilla y patillacas XDDD y no soy nada gafapasta, eso seguro. HdB dice que parezco un yonki homeless que va a pedir por la calle XDD… pero ella es muy exagerada…

    A mí con los ojos me pasa algo parecido… todo el mundo me dice un color distinto para mis ojos y nunca el verdadero ¬¬

    Y cierto, ojos ligeramente rasgados XDDD espero que no nos mate XDD

    Y no nos has dicho como imaginas a Paco (salvo con pinta de andaluz) shi bara…

    Por cierto, yo a Miguel me lo imagino así, pero con el pelo mas afro…XDD

  229. paco Says:

    Grendel, tienes buena memoria, efectivamente soy de Bilbao, ahivalahostia. Pero sólo has acertado en un par de detalles. Además me gustaría saber que entiendes por ropa de informático típico.
    Y esto si que son efectos especiales:

    Con muros de llamas y todo.

    Shura, has sido especialmente exacto con tu descripción. Sólo añadiré que nada arruina las noches de Paco.

  230. Laurielle Says:

    ¿Eso qué significa? ¿si llueve paras las gotas con una mano y creas un campo de fuerza alrededor tuyo?

  231. paco Says:

    Me he perdido en lo del campo de fuerza.

    Yo a Starsky me lo imagino con melena castaño claro, hombros caídos, camiseta y vaqueros y con pelusilla en la cara.

  232. Shi Bara Says:

    Joder, creo que pesaré algo así como 47 kg…pero vale, lo que vosotros digáis, si os empeñáis en que soy gordita, lo acepto XD.

    En cuanto a lo de Miguel…Grendel eres un bastardo, pobreciyo, tiene 14 años no 9. Ni es hindu,que por cierto, estás con los hindús que no cagas XD. Yo desde los 14 años no he cambiado tanto…es triste, pero es así juasjuas.

    Yo tampoco llevo nunca pendientes ni pulseras aunque en mi época más jevitronga llevaba pulseras d pinchos y mmm 5 pendientes(3 en una oreja y 2 en otra), pero claro, era un palo ponermelos todos y pasé muy pronto, soy vaga antes que macarra XD. La verdad es que mi descripción es muy parecida a la de Laurielle pero poniendome el pelo rubio.

    Y Paco…también tiene greñas, fijo XD.

  233. Laurielle Says:

    Como has dicho que nada arruina tus noches y aquí está lloviendo…me he preguntado…¿tendrá ese superpoder?

    Starsky no tiene aspecto: se esconde de los demás y ve series.

    Shura es Mario (pero más alto y sin gorra) y se pasa la vida ahostiando abuelas jocosas.

    Paco tiene súperpoderes que se desatan cuando algo intenta arruinarle la noche (?) falta desarrollar el personaje.

    HA, HA, Shi Bara es rubia…

  234. paco Says:

    Ya me gustaría poder tener greñas, ya, pero que se le va a hacer.

    Dos chicas del tipos “vaqueros y sudaderas” a las que les gustan las frikadas. Esto si que es un chat, digo foro, digo blog. Eso, blog, no se en que pensaba.

    Y a Hermana de Butters me la imagino como a Hostia de ¡Eh, tío! a pesar de que no se parece en nada al dibujo de ella misma de su blog. Cosas mías, no hagáis caso.

  235. Grendel Says:

    Paco para la lluvia con su hiperdesarrollado brazo… pues esa fué la descripción que dio shura, un psicopata normal con un brazo hiperrdesarrollado de darle al manubrio XDDD

    Y los hindus molan mucho, pero mucho… y miguel podría ser así perfectamente, joder…

    La ropa de informático es vaquero normal de los 90, camisa de mangas cortas de ir a misa, un reloj, gafas grandes, llevar papelajos y bolis en el bolsillo de la camisa… al menos los que yo me imagino y/o veo topicos son esos…

  236. paco Says:

    Laurielle, aquí tienes la contestación a tu duda (hay que verse el vídeo entero): http://www.youtube.com/watch?v=MTyza77pCpI
    Aunque tu idea de superhéroe es interesante, aunque ya inventaron uno con supersuerte (si alguien sabe como se llama que me lo diga, por favor, es imposible encontrarlo en Google).

  237. Shi Bara Says:

    HdB con pintas de gafapastosa y Grendel de homeless XD que bonita pareja!!!

    paco:estas calvo o que?XD Y las chicas del tipo “vaquero y sudaderas” estamos por todas partes oh yeah viva la comodidad.

    Laurielle: tu misma dijiste que conocias personalmente a Starsky, así que sabes perfectamente como es su aspecto, no lo niegues.

    Pero en serio Shura tiene bigote???Mentira… Los bigotes me recuerdan a Aznar y a mi ex-suegro…mal rollo XD.

  238. paco Says:

    “psicopata normal con un brazo hiperrdesarrollado”, es una frase que puede pasar a la historia igual que “unicornio rosa invisible”.
    Y entre el cliché de informático empollón y el de informático grunge tuviste que elegir el primero. Eso no te lo perdonaré nunca.

    Y los indios molan un huevo, que para algo es el país con más informáticos que encima son buenos.

  239. Shi Bara Says:

    Yo te imagino más en plan infomático grunge, si te sirve de consuelo, Paco. De ahí lo de las greñas.

  240. Laurielle Says:

    ¿Que yo conocía personalmente a quién? ¡Por los dioses, si hasta hace dos días creía que Starsky vivía en Bilbao!

    Nunca he tenido tal honor. En serio.

    PD: Megafrase hoy a la hora de la comida. “Ha decidido donar gran cantidad de libros a la biblioteca si le enseño el Infierno”.

    PPD: La frase pierde gracia cuando sabes que el Infierno es un archivo en el que hace siempre tanto calor que se merece (y mucho) su nombre…

  241. Grendel Says:

    HdB no se parece a esta ni de coña paco… se parece mas al dibujo de su blog… ahora, mala hostia tiene, pero solo conmigo…

    Yo nunca he conocido ni he visto ningún informatico Grunge, puedes dar una descripción o poner alguna foto representativa? me pica la curiosidad…

    Yo no recuerdo haber leido que Laurielle y Starsky se conociesen XDDD pero si fuese así me cuadrarían muchas cosas… OH! lámour…XD

    Y nadie salvo yo ha descrito a pelayín (aka superlayo), pobre… no seais malvados…

    Y para que veais que los indios molan:

    Se puede acaso molar mas? mi respuesta es…NO!

  242. paco Says:

    Gracias Shi Bara, me sirve de consuelo. Y la calvicie no es mi obstáculo para llevar el pelo a la altura del cinturón. Pero mejor no hablo de ello, que me deprimo.

    Y que vivan las chicas en chándal también.

  243. Grendel Says:

    Mierda!! espero moderación…
    HA HA Laurielle conoce a Starsky…
    Será ese conocer similar al de la biblia y su famoso “no conoce varón”? XDDD

  244. La Hermana de Butters Says:

    Pero que es todo esto??????? O_O
    -yo soy normalita del tó, no hace falta imaginar mucho, creo-

  245. Shi Bara Says:

    Según ella no le conoce….pero a mí me suena que dijo algo así como “cuando yo conocí a Starsky el era un frikito blah blah blah….” pero claro, probablemente se refería a cuando le conoció vía internet XD. Y ha dicho “ya me gustaría” HA HA

    El chandal es un gran invento. Uno de los mejores del mundo textil junto con el pijama (como Randy dijo en cierta ocasión es un gran placer ir en pantalones de pijama durante un día entero). Sin embargo, no se por qué, tras muchos años chandalera a tope decidí evolucionar hacia el vaquero.

    Que obstáculo tiene ústed Paco? Cuentenoslo y así se ahorrará en el futuro una pasta en psicólogos. Déjelo fluír XDDDDDD

  246. La Hermana de Butters Says:

    Ah! por cierto, para que lo sepáis Grendel es lo más parecido a un Leprechaun con chandal que podáis imaginar.

    …Y a veces un Leprechaun en horas bajas que tiene que pedir en el metro…
    XD

    (lo siento,cari, tenía que decirlo XD)

  247. Grendel Says:

    Shi bara pon un telefono de la felicidad XDDDD

    uhm! Laurielle conoce a Starsky y shi bara a Miguel… ambas afirmaron haber tenido amorios con menores…uhm… ademas, miguel se declaró a shi bara y starsky comenta mucho mas cuando Laurielle está por aquí…uhm… que está pasando aquí, el pueblo quiere saber la verdad!!!
    No queremos mas misterios como el incidente bluray!!!

  248. La Hermana de Butters Says:

    Pero Paco!!! Que mierda es esa que dices que me parezco a ese personaje??!!! Noooo!
    Si soy rubilla y todo dulzura!! XD
    soy más parecida a mi caricatura del blog, leñe! Y mi gato también! ¬¬U

  249. paco Says:

    Gato de Cheshire: Tú eres rara.
    Hermana de Butters: Yo no soy rara, ¡estoy perdida!
    Gato de Cheshire: Todos aquí somos raros. Tú estás aquí, por lo tanto eres rara.
    (creo que era algo así, más o menos)

    HdB, no estarías aquí si fueras normalita. Después de todo acabo de descubrir que Grendel y tú habéis convertido un blog en un mesenller para comunicaros.

    Shi Bara, mi gran problema es, jo no puedo decirlo, me bebo un vaso de whisky para reunir valor y lo cuento. Mi gran problema es una madre que cada cuatro meses dice: “mañana tienes cita en la peluquería”. Ya está, ya lo he dicho, snifs (paco llora desconsolado)

  250. Grendel Says:

    Eh! prefiero el termino Hobbit HdB… y eres rara… HA HA HdB es rara y tiene mala hostia…
    Y a mí tb me obligan a cortarme el pelo y a afeitarme…

    Y copio y pego mi mensaje que espera moderación, que hoy randy estará buscando curro y eso:
    HdB no se parece a hostia ni de coña paco… se parece mas al dibujo de su blog… ahora, mala hostia tiene, pero solo conmigo…

    Yo nunca he conocido ni he visto ningún informatico Grunge, puedes dar una descripción o poner alguna foto representativa? me pica la curiosidad…

    Yo no recuerdo haber leido que Laurielle y Starsky se conociesen XDDD pero si fuese así me cuadrarían muchas cosas… OH! lámour…XD

    Y nadie salvo yo ha descrito a pelayín (aka superlayo), pobre… no seais malvados…

    Y para que veais que los indios molan:

    Se puede acaso molar mas? mi respuesta es…NO!

  251. Miguel Says:

    1º No soy hindú
    2º No conozco a Shi Bara personalmente (quizas en el próximo salón de Zgz, pero por el momento no)
    3º Peligra mi afro, ya hasta mi madre dice que es demasiado largo, que no puedo ver (algunas mañanas me entretengo peinándome a lo emo completamente xD) y que tengo que cortarmelo ya… pero a las chicas del instituto les gusta joder!!! es que nadie me entiende????

  252. paco Says:

    Grendel, aquí tienes al bueno de Stallman para aclararte dudas, es un gran informático y un grunge de manual (siempre va descalzo y nadie puede negarselo porque es un tío importante, de mayor quiero ser como él)

    Y ya dije que me la imaginaba así, pero que sabía que no se parecería ni borracho, que eran cosas mías.

    Y estas conspiraciones tienen su sentido, podrían ser reales porque para cerrar el círculo además el 14 de febrero ha sido hace poco.
    El nuevo satélite, el terremoto en Turquía, la visita del presidente… ¡Oh dios mío! ¡Van a asesinar al presidente con un derrumbe desde el espacio! ¡Rápido, cojamos mi taxi y corramos a avisar al servicio secreto!

  253. Grendel Says:

    Entonces el termino informatico grunge coincide con mi concepto de matemático tipico…
    Miguel, el emo-afro… proximamente en sus pantallas…

  254. paco Says:

    Miguel, ¿no serás así, verdad?

  255. Miguel Says:

    jajajajaj quitando la barba mi pelo es exactamente igual, la cara ya no tanto xD
    de donde has sacado esa foto? xD

  256. paco Says:

    Es Afro-ninja, un artista de flash al que admiro y que ha llegado a la categoría de moderador en Newgrounds.

    Para más información:
    http://afro-ninja.newgrounds.com/

  257. Miguel Says:

    que guay. a conseguido llegar a lo que yo quería ser: ninja y afro, y encima moderador de newgrounds. de mayor seré como él

  258. Shi Bara Says:

    Juas, que pelazo Miguel, perteneces al ejército Nabeshin (nada, olvidalo)

    De dónde habéis sacado que Miguel y yo nos conocemos>??? Que vale que los dos seamos de la provincia de Zaragoza…creo hasta saber de que pueblo es el MUAHWHAHAHA y os recuerdo que yo habito en Bcn…

    HA HA Grendel leprechaun!

    A mi me comparan con un duendecillo…XD

    Superlayo es castaño, de constitución normal, ni muy alto ni muy bajo, y con barba de tres días.

  259. Shi Bara Says:

    Oh malditos…donde están? Me aburro!

  260. Miss Sinner Says:

    Esto cada vez parece más una página de contactos.

  261. Miss Sinner Says:

    Y Shura NO se parece a Mario, maldita sea. Dejen de tocar los mitos. ¿Qué daño puede hacer imaginarlo como Tom Selleck? ¿Eh? Basta.

  262. paco Says:

    Que porte tan varonil y adusto. Es todo un hombre. Es casi heroico. Tanto como Mario, que atraviesa galaxias para rescatar a su amor.

    Miss Sinner, a ti imagino rollo gótico. Es la sensación que me da ese nombre.

  263. Miguel Says:

    oh, shi bara, vives en barcelona? ooooooh… yo que quería conocerte en el salón del cómic para secuestrarte y grabar videos por- DIGOOOOOO, para pasar una divertida tarde

    ahora en serio. que es ese ejército al cual pertenezco? xd

  264. paco Says:

    Miguel, descargate la serie de Excel Saga. O búscala en la Wikipedia, lo que sea más rápido.

  265. Miss Sinner Says:

    Rollo gótico XDDDDDDDDD No puede haber algo más alejado XD
    Y sí, esa foto es bestial.

  266. Miguel Says:

    cuando termine samurai champloo, que me quedan 2 capítulos
    también quiero empezar Baccano

  267. Grendel Says:

    Por el nombre a miss sinner le iría mas bien el rollo de dominatrix…XDD
    Y yo aunque no sea así siempre imaginaré a Shura como Tom selleck… o como juanymedio XDDDD

    Y joder, ver el blog en una superpantalla mooooola….

  268. Shi Bara Says:

    Cuando veas Excel Saga entenderás lo de Nabeshin, Miguel. Y probablemente si vaya para las Jornaicas y tal, hijo, que estudio en Barcelona, pero hombre que voy pal pueblo una o dos veces al mes XD. Y pa Navidad, y Semana Santa y verano XD.
    Miss Sinner rollo gótico? Mmmm no creo…

  269. Laurielle Says:

    ¡Wooo! ¡shi Bara me copia! Yo también vivo en Barna y vuelvo sólo cuando me obligan las fiestas de guardar…

  270. Miss Sinner Says:

    Hmmm… Dominatrix… Mola XD
    Y apuntadme en la porra, yo digo que Grendel es pelirrojo XD

  271. Miguel Says:

    por cierto, shi bara, has dicho que sospechas donde vivo. y tengo miedo… :(

  272. Shi Bara Says:

    Yo también digo que es pelirrojo, si no no tendría sentido lo del Leprechaun. Además ha dicho que no es moreno y también a negado que fuese rubio XD.Y de dónde procedes Laurielle?XD

    Miguel, yo digo que eres de Ainzón XD, tengo razón?Y yo dí una gran pista por aquí que podía hacer adivinar cual es mi pueblo mirandolo por google XD.

  273. Grendel Says:

    A lo mejor soy calvo… existen los Leprechaun calvos?
    Si no fuera por HdB… maldita bastarda!!!

    HA HA Miguel es de Ainzón, shi bara tiene razón, Randy es mormón sabor bonbón… bah, dejenlo…

    Y shi bara es de la urbanización villacumbres del moncayo… o de Borja…XD

  274. Shi Bara Says:

    Que va, que va, mi pueblo está más lejos de Ainzón que Borja. Se que existe porque mi padre trabaja en esa zona XD. Grendel, tu que controlas todo del blog deberías acordarte de la pista jaja.

    PD: HA HA Grendel pelirrojo!

  275. Shi Bara Says:

    Si realmente he adivinado lo de Miguel, se va a acojonar XDXDXDXD

  276. Grendel Says:

    Por cierto, shi bara, no será este tu blog: http://katapultadaalatierra.blogspot.com/2007/11/soy-la-vida-la-muerte-la-anciana.html

  277. Grendel Says:

    Procesaré mi base de datos… pero o una de dos o fué en 1.0 o lo marqué como irrelevante… si hace falta buscaré en todo el blog… espere creo que me suena algo…

    HA HA Shi bara tiene un blog abandonado donde comenta sr bigles y en el que cuenta que nunca lava los platos HA HA

  278. Shi Bara Says:

    Si…esa era la primera entrada de mi blog abandonado…lo hice cuando me quedé sóla en el piso que estaba antes…me aburría aún más que ahora y la mitad de los días estaba depre…por qué me lo recuerdas, maldito bastardo??
    La verdad es que fué un dato superirrelevante, Grendel, de esos en los que sólo yo me fijaría MUAWHAHAHAHA.

  279. Grendel Says:

    maldito bastardo es copyright de Grendel… te denunciaré maldita bastarda!!!

  280. Shura Says:

    He dicho en reiteradas ocasiones que soy un latin lover para las señoras mayores de sesenta, así que es fácil hacerse una idea de como soy.
    HA HA Grendel pelirrojo.

  281. Grendel Says:

    Juan y medio es el hombre ideal para las maduritas XDD

    HA HA Shura es objeto de proposiciones indecorosas por mujeres viejunas…

  282. Shura Says:

    Llevo barba de días sin afeitar y pelo corto, mido 1’80 (para no tener que peinarme) y eso las vuelve locas XDDDDDDDDDDDDDDDD
    HA HA Grendel es un leprechaun

  283. Shi Bara Says:

    La barba de días sin afeitar también me gusta a mí y no soy viejuna jooo.

  284. Grendel Says:

    wow aún no has descartado algún parecido con juan y medio o tom selleck…
    HA HA Shura es geriontofilo… XD

  285. Shi Bara Says:

    HA HA Grendel es un odioso ilegítimo XD

  286. Shura Says:

    Ayer una de 72 casi me enseña la ropa interior. Si tuviese menos escrúpulos… XDDDDDDDDDDDDDDD

  287. Shi Bara Says:

    Shura si te dejas el pelo largo te dejarán en paz las viejas…a no ser que disfrutes con ese rollo, vamos…y te puedo asegurar que no hace faltaa peinarlo demasiado, si no yo no lo llevaría largo.

    Vale, lo reconzco, me gustan los tios con pelo largo XD

  288. Dussander (encabezando la protesta para que Randy ponga a parir La liga de los hombres extraordinarios) Says:

    O ella menos arrugas, canas, pieles fláccidas, verrugas con pelos, varices, magras caídas…

  289. Shura Says:

    Ya ves Dussander, las tías sin dientes no me ponen cachondo.
    Shi Bara: no tengo paciencia para el pelo largo, que se le va a hacer.
    HA HA Grendel es un odioso ilegítimo

  290. Shi Bara Says:

    Bah lo que pasa es que no quieres renunciar a tu harén de maduritas cachondas, Shura.

  291. Grendel Says:

    No entiendo lo de odioso ilegitimo… y no me provoquen o saldrán perdiendo…aviso… XD
    La pista shi bara no será lo de puercoespín, no? xq ya he revisado medio blog y nada…

    HA HA Shi bara tiene la menopausia y a Shura ya no le da morbo xq solo le mola el sexo en los dias de menstruación…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  292. Shi Bara Says:

    Y no uses odioso ilegítimo que tiene copyright mio buh usa otra cosa, por ejemplo….detestable espurio! Jo, como molah!

    HA HA Grendel es un odioso ilegítimo o un detestable espurio!

  293. Grendel Says:

    Diooooooooooos! como en mistery men!

    HA HA Shura tiene un harén de viejas como salían en Mistery men…

  294. Shura Says:

    Lo reconozco me lo paso bien diciéndoles piropos y me gusta que me digan guapo las mujeres (aunque tengan edad para ser mis abuelas)

  295. Shi Bara Says:

    Grendel: como maldito bastardo me has dicho que tiene tu copyright he echado mano de sinonimia XD como resultado tenemos odioso ilegítimo y detestable espurio, aish que way es tener un léxico amplio XD.

    Pobre Shura, necesita que le den amor….que tierno XD

  296. Shi Bara Says:

    Ah y se me olvidaba…la pista no es lo de puercoespín, es algo que dije hace mucho menos y que además es bastante evidente….digo algo como “en mi pueblo hay bla bla bla”

  297. Shura Says:

    Grendel ejem, todas las mujeres de este blog (y posiblemente del mundo) me dan morbo.
    HA HA Grendel es un detestable espurio

  298. Shi Bara Says:

    Ala venga, se lo voy a decir porque me da pena imaginarle revisando el blog en busca de la pista XD. Que seguramente es mentira que lo esté haciendo pero aún así la imágen da penilla. Dije que los jumpers los hacían en mi pueblo, Grendel.

  299. Grendel Says:

    Odioso no es igual a maldito… aunque sean ligeramente parecidos y uno implique el otro… odioso es alguien que se hace odiar y maldito alguien que ha sufrido una maldición… un sinónimo sería condenado adulterino…
    Los sinonimos de maldito:
    http://www.wordreference.com/sinonimos/maldito

    Mwahahahahaha ha quedado en ridiculo shi bara… corra y repase su diccionario Rae XDDD

    Wow si a Miguel le sobra amor y a Shura le falta, puesssssss… yo no digo nada, ustedes verán… XD

  300. Shura Says:

    Ya me pica la curiosidad ¿cual es su pueblo Shi Bara?
    HA HA Grendel es un condenado adulterino

  301. Shura Says:

    ¿ejea de los caballeros?

  302. Shi Bara Says:

    Ya, ya lo sé, tampoco buscaba sinonimia exacta, si no habría mirado en algún diccionario, que en mi casa somos 3 estudiantes de traducción, así que hay bastantes XD Y tengo Wordreference en mis favoritos… Definitivamente eres un odioso ilegitimo….

    EH y no intentes juntar a Miguel y Shura! Entonces yo que hago? Con quién haremos mis coñas erótico-amorosas? No me desplaces!

  303. Miss Sinner Says:

    No puede ser Grendel, a Shura sólo le molan mayores de edad… De la tercera XD Ah, y que le piropeen y se le insinúen, y por ahora Miguel no cumple los requisitos.

    Aunque ya veremos, puede que con el tiempo… XD

  304. Grendel Says:

    Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
    Ya recuerdoooo, jo me harto de buscar y lo recuerdo al ponerme a comer unos “JUMPERS”… Shi bara, en su pueblo se hacen los jumpers esa es la pista Mwahahahahahaha

  305. Shi Bara Says:

    Si, ese es mi pueblo: Ejea. Ala, ya lo saben.

  306. Grendel Says:

    Como cojones ha acertado shura el pueblo sin saber lo de los jumpers?

  307. Shi Bara Says:

    Y Grendel, has llegado tarde, ya había desvelado la pista y Shura había dicho el pueblo juasjuas.

  308. Shura Says:

    Grendel, deje el homoerotismo para PdR.
    Gracias por ¿defenderme? Miss sinner XD

  309. Shi Bara Says:

    Porque yo ya había dicho la pista…

  310. Grendel Says:

    Eres una bastarda, escribía mientras miraba el blog en otra entrada… no había visto tus comentarios hasta despues de enviar los mios!!! eres perfida y purulenta…
    HA HA Shi bara es perfida y purulenta

  311. Dussander (encabezando la protesta para que Randy ponga a parir La liga de los hombres extraordinarios) Says:

    Querido Shura, sin embargo hay maduritas completamente devorables. Yo me follaría a Charlotte Rampling, Julianne Moore o Ellen Barkin sin dudarlo. Incluso a Diane Keaton si se pone tonta.XDD

    Grendel, espero que no hayas desperdiciado una visita al cine para ver Jumper…

  312. Shura Says:

    Dussander, sigo prefiriendo las premenopausicas XD uno que es un maniático.
    Grendel: hay que escuchar a las mujeres y no insultarlas, con razón HdB gasta mala hostia con usted XDDDDDDDDDDDDDD

  313. Shi Bara Says:

    Los Jumpers son unos gusanitos, Dussander XD

    Soy vil y malévola, sigh XD

  314. Miss Sinner Says:

    De nada. Lo que haga falta por un compañero de reparto XD

  315. Grendel Says:

    No, no he visto jumper en el cine ni en ningun sitio… buaj…

    Y si buscaba en el blog señora shi bara… aquellos de nosotros que un dia nos dedicamos al trolleo conocemos ciertos trucos para buscar por foros y blogs información… y es algo rapido y altamente eficiente… de hecho, iba por enero (y empezé por septiembre) en el blog y me acordé al comer unos jumpers que había comprado esta tarde en el coviran de aquí al lado…
    No debió usted desvelarlo…

    Y shi bara, siempre le quedará el lesboerotismo con… yo que sé… con Laurielle ahora que no está Galena…

    HA HA Shi bara es putrida, perfida y purulenta…
    HA HA Shura es impotente y entomofilo…
    XDDDD

  316. Grendel Says:

    No, no he visto jumper en el cine ni en ningun sitio… buaj…

    Y si buscaba en el blog señora shi bara… aquellos de nosotros que un dia nos dedicamos al trolleo conocemos ciertos trucos para buscar por foros y blogs información… y es algo rapido y altamente eficiente… de hecho, iba por enero (y empezé por septiembre) en el blog y me acordé al comer unos jumpers que había comprado esta tarde en el coviran de aquí al lado…
    No debió usted desvelarlo…

    Y shi bara, siempre le quedará el lesboerotismo con… yo que sé… con Laurielle ahora que no está Galena…

    HA HA Shi bara es putrida, perfida y purulenta…
    HA HA Shura es impotente y entomofilo…
    XDDDD

  317. Shura Says:

    Eso no me lo dices en la calle sobretodo lo segundo XDDDDDDDDD

  318. Grendel Says:

    Por cierto, mañana hay entrada?
    Randy responde…

  319. Shura Says:

    Dijo que si, y que el viernes seguro ¿no?
    HA HA Grendel compra en coviran XDDDD

  320. Grendel Says:

    Shura es Entomofilo, lo digo aquí y en la calle:
    http://ciencia.glosario.net/botanica/entom%F3filo-la-8212.html

    XDDDDD

  321. Grendel Says:

    Eh! que el caoviran con leche está bueno… y normalmente compro en el mercadona y el dia…
    HA HA Shura no compra en el coviran…

  322. Grendel Says:

    Shi bara ya se ha acostado…que debiluchas son las mujeres, jo…

    HA HA Shi bara tiens soneta…

  323. Shura Says:

    Tambien es que me gustan los insectos, y a mi nadie me ha polinizado ¡Pelirrojo! XDDDDD

  324. Shi Bara Says:

    No me he acostado…

  325. Shura Says:

    Yo soy más del Dia y de Carrefour express, ¿de qué estabamos hablando al principio?

  326. Shi Bara Says:

    Hoy he hecho yo la compra en el Mercadona online y ha sido un esfuerzo sobrehumano hacerlo con mi mierarda de conexión, que cada dos por tres me caía y tnía que sujetar el portatil durante largos ratos en extrañas posiciones para que me cogiese red…args

  327. Shi Bara Says:

    Y no me digas floja, que yo soy una tia dura XD.

  328. Shura Says:

    Ahora si que esto tiene tintes surrealistas, estamos hablando de donde hacemos las compras, si Randy leyera esto…

  329. Grendel Says:

    No me molesta ser eritreo o rotulico… es mas, estoy orgulloso de ello… sabias que genghis khan y hernan Cortéz lo eran? sabias que los antiguos griegos y sobretodo los tracios los consideraban dioses si tenían los ojos verdes (como yo)?
    Y sexualmente somos mas deseados, que lo sepas XDDDD

    Y shi bara, venga que tienes el pijama puesto ya seguro…

    Al principio se hablaba de archie XDDD

    HA HA Shura tiene un testiculo mas grande que otro…

  330. Shi Bara Says:

    Randy se va a cortar las venas XD. Y nos va a rogar que no volvamos a escribir en su blog porque espantamos a lectores potenciales XD. Jo, Randy no nos quiere.

  331. Miss Sinner Says:

    ¿La gente con ojos verdes en general o los tíos con ojos verdes en particular?

  332. Grendel Says:

    Randy esta teniendo sexo ocasional o viendo pocoyó… que cojones va a estar leyendonos aquí… nchts…

  333. Shi Bara Says:

    Pues no, no tengo el pijama puesto, porque duermo en bolas….

    jajajajja que noooooooo XD

  334. Grendel Says:

    Solo si tenian ambos rasgos… el pelo rojo y los ojos verdes, sin importar sexo ni edad, eran adorados y considerados dioses vivos… yo lo cumplo…

  335. Shura Says:

    A mi ya me odia
    Grendel: ¿por qué dice que tengo un testículo más grande que el otro? me los acabo de mirar y no es así, el derecho está ligeramente más abajo pero no es más grande XDDDDDDDD

  336. Shi Bara Says:

    Sexo ocasional…venga, disparen, que tal les ha ido ultimamente en esos derroteros? XD

  337. Grendel Says:

    Wow Shi bara duerme en bolas y bebe vodka… seguro que no ha pasado nunca nada con las bolleras? XD

  338. Shura Says:

    Shi Bara no haga esas bromas que luego sueño XDDDDDDDD

  339. Shi Bara Says:

    Sexo ocasional…venga, disparen, que tal les ha ido ultimamente en esos derroteros? XD

  340. Grendel Says:

    Caiste en mi trampa… nos has definido tus testiculos…
    HA HA Shura tiene los huevos asimétricos…

  341. Grendel Says:

    El sexo ocasional es patrimonio de Randy y Hardita… por cierto, como imaginais a Hardita? XDDD

  342. Miss Sinner Says:

    Joder, pues yo lo hago. ¿Es malo dormir desnudo o qué?

  343. Shura Says:

    Shi Bara: Mal, para que vamos a engañarnos, no me ha oido decir que dejo que ancianas me piropeen XDDDDDDD
    Miss sinner: ahora me acuesto y tengo sueños eróticos con desconocidas y ordenadores ¿está contenta? XDDDDDD

  344. Shi Bara Says:

    No, Miss Sinner, es lo natural XD

    Hard es morena con flequillo y más alta que Randy, porque lo dijo por aquí.

  345. Shura Says:

    ¿Hardita?… Pelo largo y negro, del club de vaqueros y sudaderas y con gafitas

  346. Grendel Says:

    Yo creo que es como josé viruete pero con una peluca larga y morena… XDDDDDDDD

  347. Miss Sinner Says:

    Menos mal, ya creía yo que tenía un problema con el termostato XD
    Y mal, Shi Bara, mal. Panorama desolado, más que despejado. Desierto podría decir. Anoche soñé con Sarkozy y me he despertado con ganas de darme de martillazos en la cabeza para olvidarlo, con eso se lo digo todo.

  348. Shi Bara Says:

    Pues algo así XD. Pero no sé si lleva gafash eh.

  349. Shi Bara Says:

    Yo tuve algo d eso ultimamente….bueno, el sábado. Pero me arrepiento, fué con mi ex…

  350. Miss Sinner Says:

    Hard no dijo que llevara gafas, eso lo dijo Hdb.
    Esto parece un chat.

  351. Shi Bara Says:

    Y por qué les estaré contando yo mi vida privada…anda, mejor me callo XD

  352. Shi Bara Says:

    Sí, esto es un chat. Pero se lo ha buscado Randy, por no actualizar, ala.

  353. Shura Says:

    Cuente mujer, total esto dejó de ser un blog hace 200 comentarios XDDDDD

  354. Miss Sinner Says:

    Me acabo de fijar en que nos tratamos de usted… Intimidades con distancias, sólo en el blog de Randy.

  355. Shura Says:

    En cierto modo aún somos desconocidos miss sinner, imagine que nos encontraramos mañana todos cara a cara ¿qué nos contariamos? ¿lo mismo que aquí? Lo dudo

  356. Grendel Says:

    Eh! eso de intimidad con distancia lo patenté yo en el 1.0 con lo de señor randy… y venga shi bara, ardía en deseos de contarnoslo… no se haga la remilgada…
    Y HdB lleva gafas de pasta, pero quien lo dijo fué Laurielle… que lo he leido yo hace poco…

    Y shi bara acostandose con un ex…que fuerte, cari…uyuyuyuyuyuy

  357. Shi Bara Says:

    Jaja no sé, a mí según el karma que me dieran. Si alguien me da buen rollito al segundo ya soy su nueva amiga de toda la vida, pero sí me da mal karma…puedo llegar a ser supercallada(algo que los que me dan buenrollismo no se creen ni de coña, porque opinan que hablo por los codos y que no sé estar callada).

  358. Grendel Says:

    Y gracias a este chateo, Randy llega los viernes al top 100 de wordpress…
    viva la chaterización…

  359. Grendel Says:

    Y logueese en wordpress hostias… que no se ve su avatar…

  360. Shura Says:

    Si me encontrara con Grendel, probablemente nos dedicaríamos a algún tipo de vandalismo. Con el resto, seguramente me tomaría algo, y no es por ser pelota pero tienen ustedes una conversación interesante

  361. Miss Sinner Says:

    No sé yo, todo el mundo resulta en persona muy cortado (el ejemplo aquí mismo), pero Grendel no me da esa impresión XD

    Probablemente serían los primeros cinco minutos, pero en grupo, el hielo se rompe antes. Menos yo, que tardo tres semanas :P

    Y si no lo quiere contar, dejadla, hombre. Todo el mundo tiene derecho a arrepentirse.

  362. Shi Bara Says:

    Nah, me arrepentí porque me dí cuenta de que no es solo él quien sigue enamorado y ahora lo nuestro es inviable y también porque otro chaval se había hecho ilusiónes conmigo y le tuve que decir que no podía tener nah con él porque aún seguía pillada por el otro( oh yeah Shi Bara es toda una rompecorazones já!). Ahora que lo pienso…les habré comentado alguna vez a ese par que me meto al blog de Randy? Espero que no…

  363. Shi Bara Says:

    Ala ya está, ya saben mis intimidades, mi pueblo, mis aventurillas con las compis de piso XD…que es lo próximo que les contaré? El color de mi ropa interior?….chan chan chan…

  364. Shura Says:

    Según una compañera mía que estudió psicología, soy pasivo agresivo. O sea que soy una persona que “destroza el hielo” (según sus palabras) pero que en realidad es porque soy un tímido ¿alguien me lo puede explicar?
    Shi Bara tía que fuerte… ¿no tía? XDDDDDDDD

  365. Grendel Says:

    Vandalismo urbano… wow… eso mola!! que sería? atropellar viejas, piñatas callejeras, vacile a canis… XDDDD eso promete.

    Y yo soy cortado o super extrovertido dependiendo de la persona… si me cae bien me paso mucho (metiendome con esa persona o siendo hiperextrovertido) y si no, me quedo callado o me pico en las conversaciones siendo frio y cortante…

    Y algunos seguro que un dia nos encontramos… yo este año voy al saló… quien mas vá?

  366. Shi Bara Says:

    Si, super fuerte, oshea XD.

    Yo se lo que es eso Shura. Te sientes inseguro e incomodo con alguien nuevo y esa misma timidez te empuja a romper el hielo de forma exagerada con la esperanza de que esa sensación de inseguridad pase y de que tu interlocutor no se dé cuenta de tu timidez.

  367. Shura Says:

    Grendel: sería algo relacionado con fuego o basura XDDD
    Shi Bara: veeeeeeeeeenga diga ya el color de su ropa interior

  368. Shi Bara Says:

    Yo iré al saló, supongo. Y lo del color de mi ropa interior era una metáfora para expresar que siento que estoy contando cosas que no interesan a nadie, joder. Les odio.

  369. Grendel Says:

    Wow… yo creo ser tb pasivo agresivo…
    A mi lo mas raro que me dijeron fué que todo el mundo tiene una campanita que te avisa cuando no se debe hacer o decir algo y que la mia se estropeó XDDD maldito hijoputa el que me lo dijo!

    Shi bara, oh l´amour! Las tias siempre sois extrañas… quedate con el que te guste y punto… y se te olvidó contar que tb conocemos el reloj de tu ciclo memstrual…

  370. Miss Sinner Says:

    No sigas, Shi Bara, deja algo para más adelante, mujer XD Y no te comas mucho el coco.

    Pasivo agresivo… Eso suena a bipolar XDDD Nah, es muy normal, mucha gente se hace la graciosilla y tal por timidez.

    Algunos seguro… Yo no :(

    Esto ya ha pasado de chat a consultorio XD

  371. Shura Says:

    Grendel: yo tengo un enano dentro de la cabeza dando patadas, mis pacientes dicen que soy un borde
    Shi bara: de verdad me interesa lo de su ropa interior XD No se enfade

  372. Grendel Says:

    a Shura SIEMPRE le interesa cualquier historia que implique mujeres y sexo… así que esa metafora no tiene sentido… aparte que seguro que sus bragas son o negras o color carne… todas las tias tienen bragas negras y color carne, TODAS…

    El fuego mola… lo de la basura no mola, esta muy visto… wow a no ser que comprasemos petardos de esos chinos hipergordos de tamaño tubo de rufles y los echasemos a un contenedor de basura subterraneo de esos…wow, eso molaría…

  373. Shi Bara Says:

    A mi también me llaman borde, jo. Y creo que también soy pasiva agresiva de esas, de hecho soy tan exagerada cuando estoy en un sitio nuevo con gente nueva que la gente se piensa que estoy medio loca….o espera…eso lo piensa la gente siempre….
    ¿Qué debo hacer, querido ente psicoanalista del blog de Randy?

  374. Shi Bara Says:

    Y no tengo bragas color carne, depravados. Las bragas color carne son antiesteticas.

  375. Grendel Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bipolar
    el trastorno bipolar es la sucesión de periodos de euforia y depresión muy seguidos… no tiene nada que ver…

  376. Shi Bara Says:

    Quien ha hablado de trastorno bipolar?

  377. Grendel Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pasivo_agresivo
    Despues de leer esto, me parece una gilipollez… por esa definición, todos somos pasivo-agresivos… y no tiene nada que ver con lo que le dijeron a usted señor shura…

  378. Miss Sinner Says:

    Lo sé de primera mano, Grendel. Era por poner un ejemplo de dos características opuestas que se dan en un mismo sujeto.

  379. Shura Says:

    ¿Rojas tal vez Shi bara? XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Fuego y basura mezclados, me gusta como piensa Grendel

  380. Shura Says:

    Por eso mostraba mi “agresividad” con mi compañera tachando de patrañas toda esa jerga psicológica, sr. Grendel

  381. Grendel Says:

    Esto ya parece EK XDDD
    Miss sinner comentó el trastorno bipolar…
    y los pasivo agresivos son aquellos que si por ejemplo no quieren ir a una fiesta, en vez de decirlo abiertamente, se retrasan arreglandose conscientemente para o no ir o llegar demasiado tarde…
    Así que no sé a que cojones se refería tu amiga…

    Y venga, esas bragas color carne que guarda en el fondo del cajón para cuando se transparenten no dicen lo mismo… XDDD

  382. Shi Bara Says:

    Transparentar?Con vaqueros?

    Los pasivo agresivos son raros. Y purulentos. Oh mi compañera no lesbiana se ha puesto a ver que hacia y me ha dicho friki con odio…snifff

  383. Miss Sinner Says:

    ¿Ustedes no trabajan o qué?
    Yo me voy a empiltrar ya sin mis bragas color carne :P
    Hasta mañana o pasado, gente.

    Shi, te quedas sola, no cuentes muchas intimidades o te despedezarán :D

  384. Grendel Says:

    Los psicologos no son ni medicos ni científicos, son de letras (no como los psiquiatras) y la mayoría son superflipados o están locos… desconfien de ellos… sabíais que para licenciarse un psicologo debe autoanalizarse al terminar la carrera para que le den el titulo?
    Como diría papagino… tooooodos locos.

    Fijate si soy malvado shura, que mi gato para defenderse de mí, en ves de arañar me muerde como si fuera un perro… me tiene miedo mwahahahaha fuego y basura mwahahahaha

    Y son negras… siempre hay negras…

  385. Grendel Says:

    Yo por la tarde doy clases particulares… así que me puedo acostar tarde… mwahahaha
    Y encima no tengo clases presenciales hasta dento de una semana y de las normales tengo apuntes de todo el año mwahahahahaha…
    Colapsaré el servidor XDDD

  386. Shi Bara Says:

    XD Ya sabemos pues de que color lleva las bragas HdB.

  387. Shura Says:

    Bueno yo me voy a sobar (¿me estoy despidiendo en un blog?) Y claro que desconfio de los psicólogos, sobre todos de los que intentan catalogar a la gente

  388. Grendel Says:

    HdB tiene bragas de todos los colores… tiene demasiadas… de hecho, lo de las bragas negras y color carne lo he sacado de un monologo…XDD
    Y los hombres tenemos pocos calzoncillos, los justos para pasar…

  389. Grendel Says:

    Adios shura, sueñe con miss siner y shi bara borrachas y desnudas… si puede dormir XDDD

  390. Shi Bara Says:

    Quizá algún día estudie psicología. Y todos ustedes me odiaran, bueno, en realidad ya lo hacen XD.

    Yo también me voy a sobar, porque a diferencia de otros si madrugo XD. La sesión del chat de Randy se cierra por hoy.

    Creo que si Randy no pone artículo mañana nos da algo.

  391. Grendel Says:

    Joooo entonces yo tb me acostaré… y hemos batido record, esta es la entrada con mas comentarios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: