Palabras guays presentan: URST

A veces creo que todo lo que se tiene que saber sobre hacer guiones se aprende el primer año de universidad. Es más, se aprende en cualquier manual chungo de guión: Tres actos, se dialoga así y asao, las acciones se escriben en presente, no se describen sentimientos sino acciones. Ya está. Teniendo esto, cualquiera puede escribir un guión. Y prueba de ello es la tele actual, vaya. Es por eso que, cuando terminé la carrera, me sentía bastante reacio a hacer un master o algo así. Total, me van a enseñar las mismas tonterías que en la carrera cobrándome el cuádruple. Pese a todo, y por eso de que mis padres creyeran que estaba haciendo algo de utilidad, decidí asistir a uno online, supuestamente para profesionales y demás titiriteros (me encanta esta palabra desde que la derecha lo usa para definir a todos los que trabajan en el mundo del espectáculo. Bardem es un titiritero, Azcona es un titiritero, Roberto Iniesta es un titiritero. Tú díselo, que igual te suelta una hostia titiritera). Yo me esperaba grandes trucos, perfectos entresijos de guión que muy poca gente conoce, maneras de interconectar las tramas impartidas por fabulosos guionistas estadounidenses. Por el precio, debería ser así. Y estadounidenses no, pero eh, un minicursillo nos lo dio Tonino, el de Caiga quien caiga. ¡Qué nivel! Un año después, cuando salí del master sintiendo que había aprendido menos que si me hubiera quedado en casa viendo la tele, tenía una palabra nueva en la cabeza. Todo el legado del master fue una de estas palabras que, cuando las sueltas, hacen que el mundo se calle y aprecie tu importancia e inteligencia (o, en este caso, te encierren en la cárcel por nazi). Una palabra que suena a hechizo de algún libro-clon de Harry Potter (Grievous Hasterford y la piedra intelectual), y que de pura molona que es te concede automáticamente un +100 en carisma cada vez que la usas. Me estoy refiriendo, como no podía ser de otra manera, al URST. Dios, suena tan bien que dan ganas de no explicar de qué se trata o perdería toda la gracia. Probad a soltar en una reunión de amigos la palabra URST sin que venga a cuento de nada, y a ver qué pasa. Probablemente nadie se de cuenta de que no tiene ningún sentido. “Mi novia me ha dejado”-“Qué URST, amigo”. “¿Sabes como se arregla mi televisión?”-“¡Por supuesto, es algo URST!”. “Me debes 150 euros”-“¡Que situación de URST tan grande!”. Mh, quizá no quede tan bien como creía. En fin, URST significa “UnResolved Sexual Tension”, o sea, tensión sexual no resuelta, para los no anglosajones. No, no piensen “como Ross y Rachel”, que me joden el resto del artículo donde hablaré de esas cosas. ¡Noh! ¡¡Noh!! Oh, les odio.

Sí, lo sé, hoy es San Valentín y hablar de URST no es precisamente el ideal de post amoroso y empalagoso que uno se espera para estas fechas, pero no quería atormentarles con preciosos poemas de amor de esos que uno escribe a los quince años (a los quince años todos éramos idiotas. Uh, excepto los maravillosos lectores de quince años de este blog. Ejem), ni podía uno hablar de algo tan frío como el fin de la huelga de guionistas. Obviamente, y para no perder la tradición, eso va mañana. Igual creíais que os habíais librado. Así que URST. Que el sexo no deja de ser parte de cualquier relación amorosa, excepto de la de Stephen Hawking y su mujer, vaya. Oh, mátenme. Más que nunca, por favor. ¡Rápido, olviden el chiste! ¡¡Corazones y ositos!! ¡¡Corazones y ositos!!

bear-heart-basket.gif

El URST en las series americanas: Un buen día, a alguien se le ocurrió que en Cheers nada podía quedar mejor que una pareja que estuviera que sí-que no durante once años. Vamos, ¿quién no ha esperado a su pareja ideal durante once años con idas y venidas continuas hasta que, en un último episodio trascendente –supongo, no he visto Cheers– se arrejuntan con un beso? Y lo peor: ¿Cómo es posible que algo tan simple siga emocionándonos como a niños? Porque obviamente, después de Cheers, todas las malditas series tenían que tener tres o cuatro tramas de URST por contrato. “Eh, hola, tengo una serie original y divertida que…”-“¿Contendrá tramas de tensión sexual no resuelta?”-“No, en realidad es una sitcom sobre la vida de Jesucristo…pero siempre puedo liarle con María Magdalena, o algo”-“¡Un nuevo éxito!”. Quiero decir, fijaros en Friends: Estaba claro que Ross y Rachel iban a acabar juntos, que la trama final de mandarla a París sólo era una excusa para traerla de vuelta en el episodio de vuelta y que Rachel y Ross se besaran entre aplausos y “uuuuh”s de la gente. Todos lo sabíamos. Era más obvio que el argumento de High school musical 2. Y sin embargo, cuando Rachel apareció por la puerta y besó a Ross, todos los fans lloramos como nenazas. ¿Por qué? ¿No lo habíamos visto mil veces antes? ¿No sabíamos que iba a ocurrir exactamente como ocurrió, sin fisuras ni cambios en nuestra imaginación? ¿A qué demonios vienen las lágrimas? ¡¡Ni siquiera era tensión sexual no resuelta!! ¡¡Estaba más que resuelta!! ¡¡En el museo!! Dios, estos guionistas son realmente buenos. E hijos de puta.

Y quien dice Friends dice Pushing daisies, la serie con la tensión sexual no resuelta menos resuelta de la historia (en serio, ¿no hay condones de cuerpo entero que les permitan hacer guarradas sin posibilidad de que la chica muera en mitad del acto? ¿Cómo de poco sexy es follar con trajes de apicultor?). O Frasier, serie que tuvo el gran bajón cuando lió a los dos miembros del URST (¿a quién se le ocurre? La gracia era…oh, en fin, qué más da). O practicamente todas las series de la historia excepto Seinfeld. Y es que Seinfeld mola porque es la vida real. ¡¡En la vida real no hay relaciones con tensión sexual no resuelta!! Si quedo con una amiga para tomar un café, no estamos los dos con tensión porque podríamos estar en la cama y no lo estamos por diversas razones. Y si ocurre, no dura más de quince días. ¿Once años esperando para acostarte con alguien? ¿ONCE AÑOS? No puedo acordarme de lo que comí ayer, ¿me voy a acordar de la chica que me gustaba a los doce años? (curiosamente me acuerdo, fue una chica a la que regalé flores que ella me tiró a la cara mientras decía “feo, feo”. Ahora es drogodependiente. La vida es maravillosa). Pero pese a todo, los guionistas lo hacen bien. Te lo preparan desde el primer episodio y lo cocinan a la perfección hasta que llega el momento de juntarlos (o no). Maldita sea, serían capaces de hacer tensión sexual entre niños de primaria (como se demostró en South park con Stan y Wendy). Son buenos. Y todo construído mediante miraditas, un par de veces que se cogen de la mano y algún sueño furtivo.

El problema es cuando, con la tontería de crear URST, empiezan a hacer cosas sólo comprensibles si han estado consumiendo demasiado crack esa semana. O sea, ¿a quién demonios se le ocurrió que juntar a Joey y Rachel era una gran idea? ¿A QUIEN? Es como quien creyó que la relación entre Inu Yasha y Kagome no le cansaría a nadie después de doscientos treinta tomos sin beso ni nada parecido. No tiene ningún sentido, se nota que es artificial. Es como si viene un señor de negro mañana a tu casa y te dice “Eh, deja a tu maravillosa novia y líate con esta ex prostituta que no te atrae. No preguntes, sólo hazlo”. Lo mismo. Juntar a Joey y Rachel tiene tanto sentido como hacer que Hiro se liara finalmente con, no sé, Claire. O Jack con Sun. O Sawyer con Ana Lucía. Uh, espera un momento. No, en serio. Alguien debería decirles que el URST, usado con moderación, mola. Usado con exceso empieza a parecerse terriblemente a una payasada. Pero nunca peor que en las series españolas.

El URST en las series españolas: Si en las series americanas ya está cogido por los pelos eso de “Te quiero pero no te lo puedo decir porque en el fondo entre nosotros hay una gran rivalidad”, imaginad en las españolas, capaces de convertir Ciudadano Kane en una zarzuela con canciones sacadas de la época en que mi abuela era yeyé. Aquí no nos dimos cuenta del potencial del URST hasta que llegó Farmacia de guardia (una serie, por cierto, cojonuda). Su episodio final nos dejó un coitus interruptus de los que hacen impresión. Como si no sólo hubieras interruptus el coitus, sino que un oso te hubiera arrancado de una dentellada el penis. O sea, si creas un URST durante cinco temporadas, lo suyo es resolverlo al final, y no dejar colgado a la imaginación del espectador lo que iba a ocurrir. Ni que esto fuera Los Soprano, redios.

7-vidas.jpg

Premio a quien se acuerde de los nombres de todos sin mirar la wikipedia

Y después de Farmacia de guardia, la cosa empezó a degenerar. Quizá 7 vidas supo llevar bien la cosa ésta entre Laura y David las primeras temporadas (típica pareja en la que se odian pero en el fondo discuten porque se quieren), pero después fue la decadencia. No puedes llevar cuatro parejas anticarismáticas que sí-que no a la vez. No. Simplemente no. A nadie le importaba un carajo si Leandro se liaba con la nueva, si Gonzalo se iba con la dueña del bar o no (la vida sentimental de Gonzalo acabó con Carlota, punto). Y menos aun cuando todas las relaciones eran una versión ultimate de Laura y David. Conste, de todas maneras, que 7 vidas es la serie que mejor ha llevado el URST en España. No me hagan hablar de Aquí no hay quien viva, Los Serrano (Guille y Teté con tensión sexual me han producido algunas de las mejores carcajadas de mi vida. No con los guiones, sino con lo forzado de las situaciones) o Sin tetash no hay paraíso. Por favor.

Ya ni se esfuerzan. En El internado, sin venir a cuento, un par de personajes se besan sin que nos hayan allanado el camino. Un besito. Muack. Y a partir de ahí, ya tienes una trama amorosa hecha en la que llegamos a oir cosas como “Si no me voy de aquí es por ti”. Por una tía a la que has dado un besito. Joder, como está el patio. No sé si es que en los colegios de secundaria están muy necesitados…o todo lo contrario, vaya. El otro día, viendo Física o química (haciendo zapping, creanme, por favor) disfrutamos de la siguiente situación. Angy en sujetador, delante de otro tío. “Angy, ¿por qué no me la comes un rato?”-“Hala, tío, ¿pero yo te gusto?”-“Claro, tía”. Y se la come. Toma URST. Que aprendan los de Friends. Si Ross y Rachel hubieran empezado con una mamada en una fiesta petting, seguro que la orgía final nos hubiera impactado a todos mucho más.

Menos mal que tenemos a los guionistas españoles para marcar el rumbo. Mañana, noticias y tetash. Preparaos para ignorar la noticia de la huelga de guionistas, y otras dos con más gracia que todo el artículo de hoy, escrito deprisa, corriendo y mientras lloraba viendo videos de Youtube de 7 vidas. Qué grandes eran los cabrones.

Anuncios

91 comentarios to “Palabras guays presentan: URST”

  1. peshop Says:

    OOOOOOOOOOO.
    Primero!!

  2. Starsky Says:

    No has hablado de la URST en Física O Química. Ya no te ajunto, hale.

  3. randy Says:

    De hecho sí lo he hecho.¿Ve como no se lee los artículos? XD

  4. Laurielle Says:

    …de hecho, ha nombrado no sé qué de una Angy y un “me la comes?” “buenovale…”.Si el mundo fuera justo, un millón de pequeñas Laurielles aparecerían, devorarían a los actores, patearían a los cámaras y avanzarían, inexorables, hacia los guionistas…

    La tensión sexual sirve para enganchar. ¿Se besan? ¿No se besan? ¿Se lían? Legiones de fans gozamos como perras el día que Arashi se metió en la cama (camilla) de Sorata…(si no sabéis de qué estoy hablando, chincha y rabia, yo sí lo sé y aún me emociono).

    Y es que hay series que mantienen la tensión durante eones y, al final, cuando te subes por las paredes, te dan amor, sexo y lo que haga falta. Y otras (matables) que te prometen mucho y no te dan nada, o te lo dan todo desde el primer momento, así, con cero emoción.

    …o las que se cargan la tensión haciendo que uno de los dos palme…¡¡no, hijosdeputa!! ¡Yo os maldigoooo!

  5. Laurielle Says:

    …el youtube tiene un corazón…y el google abuelos paseando…

    trabajar en cualquiera de los dos sitios debe ser un festival XD

  6. Grendel Says:

    Si el mundo fuera justo, la entrada de hoy sería una recopilación de los poemas de amor que compuso randy a la futura drogodependiente con sus tiernos 15 años… Oh lámour drogodependient!!

    QUEREMOS POEMAS DE AMOR COMPUESTOS POR RANDY!!!

  7. Laurielle Says:

    Ah, sí, eso…ya aviso yo de que una tía normal si un tío le regala flores las acepta ipso-facto…sea como sea el chaval xD que los detalles son escasos hoy en día…

  8. Grendel Says:

    Así que Laurielle, si Torbe te regala flore, tu las aceptas?
    No te creía yo de ese tipo de tias XDDD

  9. Laurielle Says:

    Si Torbe, Chiquito de la Calzada, Mariano Rajoy o incluso Acebes me vienen con un ramo de flores, o con una puta rosa, yo les digo “wao, muchas gracias, no sabes la ilusión que me hace” y me voy corriendo a casa a ponerlas en agua.

    Tal es el poder de una flor.

  10. Starsky Says:

    Has hablado de la URST en Física O Química. Ya no te ajunto, hale.

  11. Grendel Says:

    Y los maestros de los URST son los japos… en el caso de I´S llega a ser incluso desesperante y hace plantearse el hecho de como siguen existiendo los japoneses sin son así… ah! es verdad, antiguamente existían los matrimonios concertados y ahora se desfasan mas que los propios occidentales…
    Y el blog de Randy necesita algunas URST… que tal ente Laurielle y Starsky o entre Superlayo y felix… Oh! lámour…

  12. papagino Says:

    Un artículo perfecto para San Valentín. A quien lo celebre: JODEOS! Randy os pondrá en vuestro sitio XXXD.

    Y de Expediente X qué? Voy por la 8ava temporada y solo ha habido un beso en un “especial” de Navidad. Que te pilla desprevenido, pero mola.

  13. Grendel Says:

    eeem… Laurielle, sabes quien es Torbe?

  14. Starsky Says:

    Nota mental: comprar ramo de flores.

    Por cierto, cuatro mensajes en menos de un minuto, esto es un maldito chat.

  15. Félix Says:

    La msyor URST de la historia es la de Smithers y el señor Burns y punto pelota ¬¬

  16. Félix Says:

    Vale acetas la flores Laurielle, pero solo eso? no das nada a cambio?

    Desmoralizante que eres

  17. Shura Says:

    ¿quién no ha estado enamorado alguna vez de una futura drogodependiente? Yo si, a los 12 añitos, y todas sus frases hacia mí contenian la palabra MIERDA (que si vete a la mierda, que si vaya mierda de cara, … yo creo que en el fondo le gustaba lo que pasa es que era fan del URST) ¡Qué recuerdos!
    Y laurielle, lo está pidiendo a gritos

    ¡Mira que me pongo tonto estos dias! XDDDDDDDDDDDD

  18. Grendel Says:

    Según ella, le aceptaría flores a Torbe… así que a saber lo que haría despues….

    Ahora queremos poesías de amor de Randy y Starsky!!!!!!! OH! lámour…

  19. Starsky Says:

    “Mi corazón late
    cual cruasán de chocolate
    Renata te quiero, Renata te adoro
    Tú eres la vaca y yo soy el toro”

    Jamás comprenderé cómo Randy ignoró esto al analizar los momentos más infernales de Sporty.

  20. Chrono Says:

    La URST no empezo con Cheers so estulto! Empezo con Adam West y Robin.

    -Robin, debes comer más platanos, son una fuente inagotable de carbohidratos. Y cuando compras 100 te regalan un bat-repelente de tiburones.
    -Santas madalenas Batman!!

    Randy dimision!!

  21. Grendel Says:

    En realidad todos sabemos que los URST empezaron con los hermanos lumiere, que se amaban en secreto homoeróticamente…

  22. Laurielle Says:

    Insisto: aceptaría flores de quien me las trajera (coño, claro que sé quién es Torbe xD de ahí que también nombrara a Acebes) pero si el chaval no me interesa, las gracias y va que se mata. Pero rechazarlas no. Nunca. Por todos los dioses, son FLORES.

    Shura, gracias por el súper ramo de un píxel. Wao. Nunca lo olvidaré.

  23. akae Says:

    el URST peor resuelto de todas las series que he visto es el final de Twin Peaks. Me vi toda la serie del tirón y en los cambios de temporada directamente se olvidan de ciertas relaciones entre personajes y ya está.
    Laurielle: el romanticismo es un invento del corteinglé. Las relaciones verdaderas se basan en el sexo, en la conversación, y en las conversaciones después del sexo. Todo lo demás es accesorio.

  24. randy Says:

    Akae sabe.

    Nota mental: Comprar flores para el domingo.

  25. Grendel Says:

    Laurielle, sigo sin entender xq relacionas a acebes con Torbe… explicalo pliz, xq yo no veo la relación…

  26. Pandaman Says:

    En farmacia de guardia habia URST? solo me acuerdo del capitulo final, pero en el resto no recuerdo mucha tension sexual, no se xD

    Que la Agry le comio algo a alguien? mierda me lo perdi :(

    Pd: Ahora que lo pienso, hay alguna pelicula porno con URST? XD

    Pd2: Creo yo que Torbe sea de los que regalen flores xD

  27. Pandaman Says:

    Decia que no parece de los que regalen flores xD

  28. Milgrom Says:

    ¿Se puede saber porqué hiciste un máster? ¿Acaso no has aprendido nada joven Padawan? La mejor URST de la Historia es la de Anakin y Amidala.

  29. Miguel Says:

    jo, este artículo me ha aburrido :( no me gusta aburrirme en el blog de randy, no me gusta. menos mal que están los comentarios xDD
    Randy, confío en que física o química no dure más de dos semanas, maldita sea, es el tema de conversación de todas las pijas asquerosas de mi clase y mi cabeza va a estallar un día de estos.
    y no. Torbe no es de los que regalan flores (Por cierto, Laurielle, tienes los ovarios bien puestos xDD)
    y Starsky ha vuelto!!! donde se encontraba usted, Starsky? a donde había ido???
    p.d: coño, mi avatar!!

  30. paco Says:

    Que genial el URST, a partir de ahora lo usaré en todas mis conversaciones. También se deberían tener en cuenta las tensiones sexuales no resueltas si resueltas de los libros, como en Harry Potter, donde es evidente desde el primer libro que Ron se lía con Hermione y Harry con Ginny.
    En Seinfeld no sólo no había URST, además Jerry y Elaine se acostaban antes de empezar la serie.
    I’S: ¿cómo era posible que tantas chicas se enamoraran de un tío tan gilipollas? Al menos en DNA2 había una explicación (científica encima) para ello.
    Marmelade Boy: ¿porque todos los personajes se enamoraban de los dos protas? ¿Acaso los putos cosméticos tenían esencias afrodisíacas? Es irreal.

    Pandaman: seguro que hay películas porno con URST, ya haré memoria y le pondré algún título. O seguro que se me adelanta Shura, que es una enciclopedia para esto.

    Randy: no te preocupes, que el post te ha salido muy bien. Y eso que estabas dormido y con prisas. Lo que se han perdido los cabrones de tus jefes.

    pd: whomp

  31. paco Says:

    ¡Ya me he acordado de la peli porno con URST! Justo después de enviar el comentario, como estipulan las leyes de Murphy. El título en España era “Gata Salvaje” (si los localizadores la joden con las películas que se estrenan en cines imagínate con las X) y en ella un tío que va a un gimnasio con pista de paddel, que tiene una pared transparente, conoce allí a una chica y se enamora. Anda pensando en tirársela toda la película (los cachos que dejan libres para el argumento) y la chica en cuestión es prostituta (la excusa) yasabesputajijijiji. Y además vive en un chalet de puta madre con su novia-compañera de trabajo lesbiana. Entre una cosa y otra te preguntas si se la zumbará o no. Al final de la historia, el fulano consigue su número, queda con ella en el gimnasio y a lo tonto le monta un striptease al otro lado de la pared transparente que menciono al principio. Y así acaba. Te tienes que imaginar el polvo. La tía se folla a todos los demás y te tienes que imaginar el polvo final. Insisto, una peli porno que te obliga a imaginar.
    Doy tanto el coñazo porque fue la primera que vi y además no es la típica porno cutre con decorados de cartón, así que le tengo un recuerdo especial.

    Laurielle, un regalito:

  32. Shura Says:

    Laurielle, ¿un pixel? No es posible. Mil perdones, no quiero ser víctima de su cinismo XDDDDDDD


  33. Shura Says:

    paco, gracias por confiar en mis conocimientos XD, pero después de tanto porno visto no recuerdo ninguna con URST, probablemente “Brides & Bitches” o la primera parte de “La pandilla X” pero no me acuerdo bien.
    P.D: “Gata salvaje” no la he visto.

  34. paco Says:

    Casi no me creo que no conozcas ninguna porno con URST, Shura. Eso demuestra que el URST es un recurso desaprovechado en la industria X. Me gustaría poder darle el título original para pedírsela “prestada” a su amigo “emule”, pero como ya he dicho las traducciones de los títulos nunca coinciden y el filme tiene solera, es una producción de finales de los 80 principios de los 90 más o menos.

  35. paco Says:

    Caray Randy, el artículo de los emos da mucho de sí. Mes y medio y aún recibe comentarios. Seguro que no te imaginabas ese resultado al escribirlo. Como con Hannah Montana DS o los Power Ranger SPD (venid mejicanos, venid).

  36. Miguel Says:

    y encima es el primer artículo de el nuevo blog! eso debe significar algo!!
    creo…

  37. Grendel Says:

    Laurielle, sigo creyendo que eso es una fantasmada mujeril para tentarnos a comprar flores… Explica la relación Torbe-acebes maldita!!!
    Y si te regalaran estas flores, tb las aceptarias gustosa?

    Yo creo que no…

    PD:Randy, aún espero su maldito mail :_( snif

  38. Shura Says:

    ¡Dios esto está muerto hoy! Y lo que es peor, ¡las mujeres han desaparecido! Esta bien, que no cunda el pánico siempre nos quedará superlayo para sodomizarlo… ¡espera, tampoco está!… ¡Malditos! ¡Lo habeis fastidiado! ¡Malditos! ¡Idos al infierno!…
    P.D: Sí, me aburro un montón.

  39. Miss Sinner Says:

    ¿Cómo que todas las series han tenido URST? ¡Eso no es cierto! En Los Problemas Crecen no había tensión sexual.

    Maldita sea, de no ser por la petarda de la derecha me llevaría mi premio.

  40. Draug Says:

    Lo que aprende uno… y estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, Randy: en Yankilandia, cuando lo hacen bien con el URST, lo hacen bien. Y cuando no, también. Pero aquí en España… Es que en “Aquí no hay quien viva” eso del URST sólo funciona con el Cuesta. xD Será porque al Emilio (Fernando Tejero no es que me caiga muy bien) y a la flaca no los trago ni a la de tres.

  41. Grendel Says:

    Dejad ya de sanvalentinear, hostias! que esto está algo muerto…oh, lámour…

  42. Miguel Says:

    donde está shi bara??? tengo que decirle algo importante!!!

  43. Mechaniloid Says:

    Buen post.Asi que la razon por la que esto del URST esta en casi todas las series es porque se enseña en los masters,vaya ,vaya.Me estoy dando cuenta de que todas las series que hacen fotocopiadas se deben a los jefazos y no a los guionistas,sobre todo por aqui en España.Quiza si dejaran a los guionistas hacer lo que quisieran para probar,saldria alguna serie en condiciones.Asi lo unico que van a conseguir es que los guionistas tiren por el camino facil y ya esta……..ah claro,que eso es lo que ahora pasa.

  44. keib Says:

    x dios que decis si el panorama de series español rebosa originalidad y situaciones nunca vistas por el expectador… tramas entrevesadas que te dejan intrigado toda una semana por saber si al torcerse el dedo meñique del pie anacleto podra ir a ver a su enamorada de ace 11 años sigh riete tu de prision break la 1º temporada vamos eso no es suspense al final de un capitulo ni es nada…
    en resumen todo el mundo deveria aprender de las series españolas si señor.

    (para quien no lo haya notado todo el post es sarcastico U_U)

  45. Grendel Says:

    Oh, lámour!!! Miguel, que le tienes que decir a shi bara en una fecha tan señalada como esta XDDD no le irás a pedir que sea tu valentina? XD

  46. shuperpiruletah Says:

    Uh estoy aquí…y supongo que lo que me quiere decir Miguel es que le publica n en Malavida…no es asi?
    Por cierto…muy buyen artículo Randy, a mi me ha gustado.
    Y en cuanto a lo de las flores….una vez un niño me llevo una flor a la escuela y se la tiré a la cara…menudo pesado!(creo que a día de hoy es drogodependiente XD)

  47. 1DBS Says:

    Pensaba que URST era Unspeakable Raging Supernatural Terror.

    De hecho, visto lo visto, ojala lo fuese. Friends hubiese ganado enteros si entre Ross y Rachel lo que hubiese estado por medio hubiese sido un primigenio cabreado.

    Ïa, Ïa!

  48. Shura Says:

    Grendel: Yo creo que Miguel quiere regalarle a Shi Bara un montón de lagartijas o un loro XDDDDDDD

  49. Shi Bara Says:

    Lagartijas?Loro? Que guay!Lo que siempre he querido!

  50. Shi Bara Says:

    Oh Miguel, maldito, asoma por aquí de una vez tu cabeza afro y dime que te han publicado!

  51. Grendel Says:

    Maldición!! si no me hubiese registrado en wordpress ahora me podría haber puesto el nick de Miguel y hacer la coña de preguntarle a shi bara lo de ser valentina XDD
    Pero bueno, improvisando… estooooo Shura, quieres ser mi valentín? XD

  52. Miguel Says:

    Pregunto a Shi bara lo de ser valentina.

  53. Shura Says:

    Teniendo en cuenta el éxito que he tenido hoy y que ya no tengo edad para ser muy exigente… bajo de tres a dos orificios penetrables los requisitos para ser mi valentín. Deje que me termine la botella de vodka y soy todo suyo Grendel XDDDDDDDDDDD

  54. Dussander (encabezando la protesta para que Randy ponga a parir La liga de los hombres extraordinarios) Says:

    Como tengo un poco de prisa, sólo diré que SIETE VIDAS HA SIDO LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA DE TODOS LOS TIEMPOS. Y que conste que tenía algunos capítulos especialmente irritantes. Pero joder… qué grande estaba Javier Cámara (nada de chistes fáciles, pofavó).

  55. Grendel Says:

    ummmm… shura, ya le tenía reservado un hueco en mi agenda… ahora recuerde, yo soy siempre el que da… espere a que me termine mi vaso whisky…
    y Miguel, tendrías que haber puesto:
    “Shi bara, quieres ser mi valentina?” así, con 2 cojones… a lo mejor mojabas hoy y todo… XDDDD…

    Por cierto, donde estan las feminas del club de fan de starsky? verguenza debería darles no dedicarle ni siquiera un triste “feliz san valentin”… a este paso se nos queda mozito y para vestir santos XDD

  56. Félix Says:

    Vengo quemado del trabajo, he escuchado unas 500 veces el FELIZ SAN CALENTIN, y casi siempre de la misma persona, este año votare al que me prometa crear una ley de matar “graciosillos” de curro ¬¬

  57. Shura Says:

    Puede que esté borracho, Sr. Grendel pero aquí o dilatamos esfínteres todos o ya está buscando blonde takes a facial en su buscador de porno habitual. ¡Demonios! ya se porque nuestra relación no avanza, siempre tenemos la misma discusión.
    Y ¡maldita sea! tiene razón, el pobre de Starsky no ha recibido ninguna felicitación, ni envío de ropa interior, ni solicitudes de sexo ocasional, ¿para que quiere uno un club de fans si no es para esto? ¡Diantres!

  58. Grendel Says:

    “Felix san calentin” XDDDD

  59. Félix Says:

    Grendel acaba de hacer los mismo que hago yo a mis amigos, que felicitar con x, pero solo lo hago una vez al año, y una sola vez, no como los de mi curro, creanme, hay una fauna muy rara, una EMO heavy, una tia que parece un totem, un cani, una tia que se a tragado a joselito y habla como el… ZAPATERO, ayudame.

  60. Laurielle Says:

    ¡Hey, gente, he vuelto!

    ¿Qué tal? Poco animado, veo…¿poca URST en vuestras vidas?

    Bueno, me alegro de haber recibido flores. Son muybonitas ¡¡gracias!! Ahora, quiero un profanador de Warhammer sin pintar.

    Si cuela, cuela.

    Grendel, pongo a Torbe junto a Acebes porque ambos me dan algo así como asquito y repeluso, aunque si se marcan el detallazo de traerme flores, las aceptaría. Aunque les pondría poquita poquita agua. Ah, y las flores hay que darlas cuando la chica está viva, cohones, que si no ¿qué gracia tiene?

    …a no ser la necrofilia…hum…pero si está muerta ¿pa qué molestarse?

    PD: ¡Starsky, feliz día de hoy, un jueves tan bonito y febreresco como el que más!

    PPD: Mi auténtico objetivo es acumular tantas flores en vida que supere a mis flores en muerte. De momento, voy perdiendo.

  61. Félix Says:

    Laurielle tranquila, cuando mueras nadie te mandara flores, asi moriras tranquila, solo tienes que decir que no te mande nadie flores y ya esta.

  62. Laurielle Says:

    ¡Hostias! ¡Pues es una idea estupenda!

  63. Félix Says:

    Si dos cabezas piensan más que dos cabezas que no piensen, eso esta claro

  64. shuperpiruletah Says:

    Miguel falso me pide con muy pocas ganas que sea su valentina…imaginate el empeño que le pondría el verdadero!
    Jo, Laurielle, no te quejaras, lo tuyo si es un club de fans y no el de Starsky!

  65. Félix Says:

    Creemos el club de fan de la artista antes conocida como Shi Bara, luego conocida como shuperpiruletah y ahora pues depende del comentario :D

  66. Grendel Says:

    Llamemosla simplemente la monja comunista…

    Laurielle, venga, no jodas, la corona de flores de funeral tb las aceptarias?

    Quien sería el miguel falso? Yo no, lo juro XD

  67. supernerd Says:

    No gracias, no merezco fans…mi capa y mi antifaz son ortopédicos.

  68. Laurielle Says:

    Grendel…si te digo que cuando de niña iba al cementerio el día de Todos los Santos con mi abuela le pedía que me dejara quedarme las flores pochas del ramo para mí ¿te lo crees?

    Que las flores son para mí como la kriptonita…es verlas y perder todos mis súperpoderes telequinésicos…

  69. Laurielle Says:

    Ahora bien, si me traes una corona de flores de muerto, te la rompo en la cara y luego recojo las flores y me las llevo xD

  70. Shi Bara Says:

    Jo, he dejao un comment y espera moderación. Randy, fascista!

  71. Shi Bara Says:

    Joder, Laurielle que obsesion con las flores,tía…yo prefiero el chocolate.

  72. Laurielle Says:

    Bueno, sí, eso también XD pero es que el chocolate no es tan excepcional…

    ¿por qué nadie hace caso de mi ruego de un profanador sin pintar? Jop…

  73. Shi Bara Says:

    Porque el profanador cuesta money y tus fans son unos pobretones XD. Ten en cuenta que las flores las podía arrancar de cualquier jardín. Y el chocolates es muchoo mejor ñamñam. Las flores no se comen!

  74. Laurielle Says:

    Bueno, en fin, me iré ya a dormir…buenas noches a todos y perdón a los alérgicos al polen por rayar tanto con las flores ^^

    ¡Disfrutad, sed felices y tened toneladas de sexo ocasional!

  75. Shi Bara Says:

    Eso, eso….yo también me voy a dormir…Y a ver si apareces mañana Miguel y das la gran noticia.
    Y aquí parece que la panda ha acabado encontrando sexo ocasional sanvalentinero…

  76. Hard Candy Says:

    Pasaba por aquí esperando ver algún poema dedicado a mi persona y nada…bueh, muuy mal. O unas flores o algo, pero ni siquiera.

  77. randy Says:

    Va,no seas tonta,Hardita.El domingo te canto un poema a lo Guille Milkyway ^_^ (Vaya cagada de dia con mi novia,jopé,no he dado una).

    ¿Flores? http://static.flickr.com/37/124597128_8031391393_m.jpg

    Y ahora,en rigurosa exclusiva para todos vosotros,el poema que me hizo mi primera novia después de una semana de estar juntos (más o menos era algo así):

    Aunque seas raro
    y no le gustes a nadie
    Yo te quiero y te aprecio
    y no te dejaré sólo

    Rimaba,eso sí,pero venía a ser algo así.Más maja la chica,oye.Más bien lo pasé en mis años de instituto…ahora es camarera de un bar y no me reconoce cuando entro.Qué bonito el amor y qué bonito todo,coño.

  78. RST en vez de URST « El Oricteropo Acezante Says:

    […] RST en vez de URST | feb 15th 2008 Acabo de leer una entrada muy buena acerca de la URST aquí. […]

  79. súbitodecúbito Says:

    Me dejo caer por primera vez por aquí y miro de soslayo.

  80. paco Says:

    Laurielle, aquí tienes tu profanador (aunque está pintado):

    Shi Bara, tu chocolate:

    pd: Flores linuxeras, así me gusta Randy.

  81. elevem Says:

    JaJAjajajaaj!!!

    llevo algun tiempo leyendo el blog, desde antes de la mudanza, q me lo paso un amigo, pero ya hoy no he podido aguantar mas necesitaba decir algo!!

    Buenisimo, lo que escribes es buenisimo, la de tardes de ratos (segun mi vieja) perdidos descojonandome en la pantalla del pc y comentando las noticias con un colega por el msn ( mi primer post fue el de hanah montana DS xD)

    weno, sin mas me despido :P

  82. Miguel Says:

    pero que coño?? eso me pasa por no leer los comentarios de días anteriores… quien me ha suplantado en mi ausencia?? pagará por ello!!! como se atreve??? si ni siquiera se como es físicamente Shi Bara!!! xDDD

  83. Grendel Says:

    Sabes que es una chica rubia y con gafas… así que no nos engañes miguel… sabemos que fuiste tu quien le declaró su amor a Shi bara… XD

  84. Miguel Says:

    pues lo de que es rubia no lo sabía…

    bueno, TODOS sabéis que ese mensaje no era mío!!! lo sabéis, verdad??? NO ESTOY LOCO!!! MALDITA SEA!!! NO ESTOY LOCO!!!!!

  85. paco Says:

    No disimules Miguel, que todos lo hemos visto.

  86. Miguel Says:

    shi bara!! tu me crees, verdá??
    os odio!!! os odio!!! A TODOS!!!

  87. Grendel Says:

    Seguro que hasta le compraste flores y bombones!!!
    HA HA Miguel quiere a shi bara…

  88. Miguel Says:

    hombre, Grendel, aunque estuviese enamorado de verdad, no me molestaría en comprar flores y bombones para una persona de la que no se su dirección xDDD

  89. Grendel Says:

    Venga miguel, sabemos que hasta compró condones…

  90. leyritx Says:

    jajjaajajaja me meo con tus acotaciones, ositos y corazones, ositos y corazones!! pero joder!!!!! por qué no he leido esto hace un mes? cuando tuve que entregar el proyecto para guión I? creo que he aprendido más con tu entrada que en todo el año, gracias de nuevo!!

    por cierto cayó Kubelka en el exámen.. predecible Zunzunegui…

    • randy Says:

      Zunzunegui lleva poniéndolo durante AÑOS, desde que me presenté yo hace cuatro años por lo menos. Espero que te sirviera de algo la tontería que escribí sobre él, aunque la clase de Historia del cine tuvo más momentos memorables.

      Y Guión I es una tontería. Ya verás en Guión II, que es donde meten la caña de verdad, encima de mano de Rebolledo (o el propio Zunzu, según les de).

      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: