¡Qué burtonesco!

La única manera de producir un artículo de éxito es cabrear fans. Y si son mexicanos, mejor. Por ello, cuando el inocentón de Starsky Pasado (a partir de ahora nos referiremos a él bajo tal término) fue bendecido con la oportunidad de realizar un artículo para este apabullante blog, éste fracasó estrepitosamente. No, amigos, no fue por que el primer artículo de SP fuera escrito en media hora nada más despertar, fue por centrarse alrededor de series que absolutamente nadie aprecia medianamente. Por ello, Starsky Presente (que también abreviaremos como SP para confundirle y referenciar series que nunca verá) les trae un análisis película-por-película del sello de márketing emo por excelencia.

Es gracioso, en realidad. Cuando un director se forja una carrera y la veneración de hordas de asiduos a Hot Topic a partir de su apabullante mundo de imaginación y creatividad, un servidor esperaría que el 90% de su filmografía no fueran adaptaciones, remakes, remakes de adaptaciones o secuelas de remakes de adaptaciones (ésta última es discutible si no consideramos Batman un remake de la mítica serie de Adam West, pero a que mola dentro del párrafo?). Sin embargo, y para desasosiego de Kevin Smith, Burton parece haber mantenido su credibilidad prácticamente intacta hasta hoy. ¿Por qué? Yo les diré por qué. Ningún sustituto en una entrada cualquiera de la secuela de un blog cerrado por falta de visitas en una de las webs menos concurridas de todos los tiempos ha tenido el tiempo libre necesario como para meterse con él de manera infantiloide e increíblemente hipócrita. Hasta hoy.

pd.jpg

Cuando el director de Wild Wild West, en una producción televisiva, hace un trabajo superior al tuyo con tu propio estilo visual, sabes que tienes problemas.

 

El asterisco indica la aparición de Johnny Depp. Miren, acabo de triplicar las visitas del blog. Johnny Depp. Johnny Depp.

La Gran Aventura De Pee-Wee: Ooh, qué decepción. Yo esperaba un artículo de Randy. Tranquilo, amigo mío, haré todo lo posible por mantener vivo el espíritu del blog.

masturbate.jpg

Y éste es solo el primero de los miles de recursos baratos para evitar opinar acerca de las películas de Burton que me gustan o que no he visto. Un placer trabajar con ustedes.

Beetlejuice: Pese a ser particularmente destacable por formar parte de las épicas Tres Películas Originales De Tim Burton (seremos buenos y contaremos Mars Attacks como una), no he tenido el dudoso placer de verla, así que invité a nuestro querido amigo Cartuneswor para que opinara al respecto.

Bitelchus es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, si no MI película favorita. Puede que haya visto otras pelis mejores pero esta pertenece a uno de los estilos que más disfruto. Son esas películas, a menudo de culto, que resultan sorprendentes y extrañas pero en las que de alguna forma todo encaja perfectamente.

No terminó de comprender el concepto de la entrada.

Pesadilla Antes De Navidad: Oops, perdón, estábamos hablando de películas de Tim Burton.

Batman: Sí, oiga… yo no he leído prácticamente nada de DC en mi vida, pero Batman no, ya saben, solía tener ciertos principios en vez de ir asesinando gente por ahí? Nada, cosas mías. Por lo demás, la película es ochentera en el peor sentido de la palabra (hasta la llegada de Batman & Robin, es decir), y Nicholson es lo único que aporta algo de carisma a uno de los villanos más pobremente escritos vistos desde la muerte de Walt Disney. De todas formas, sigo siendo incapaz de situarla por debajo de Batman Begins. Al menos en ésta era capaz de ver qué diablos estaba ocurriendo.

baby-drum.jpg

Gracias, bebé con batería. Sigamos.

Batman Returns: He sure does.

starskycatwoman.jpg

Saben, me gusta esta película.

Mars Attacks!: Así que todo actor famoso en Hollywood estaba en el paro en 1995, eh?

Sleepy Hollow*: Lo siento. He intentado verla entera en tres ocasiones, y he caído dormido en todas y cada una de ellas. Pocas películas han conseguido con tanto éxito reunir la cantidad exacta de recursos técnicos, visuales y narrativos como para no destacar en absolutamente ningún ámbito. Nada es particularmente deplorable, nada es particularmente interesante. Si el mundo fuera justo, el póster de la película residiría en el diccionario junto a la palabra mediocridad. Y si la película fuera de un completo desconocido, su estreno residiría directamente en los domingos por la tarde de Telecinco.

Eduardo Manostijeras*: ¿Se han fijado? ¡El personaje de Depp se llama Ed, igual que en esa otra!

Ed Wood*: ¿Se han fijado? ¡El personaje de Depp se llama Ed, igual que en esa otra!

El Planeta De Los Simios: Demasiado se ha dicho ya acerca de tamaña obra maestra como para que un pelele como yo consiga aportar nada, así que le cederé el puesto a un icono internacional por excelencia.

Nada más que añadir.

Big Fish: Maldición, esta me gusta bastante – así que imagino que, tal como ocurre con Sweeney Todd*, el libro será una obra maestra inconmensurable vilmente mediocrizada por la retorcida mente de Timmy. De todas formas, no estoy capacitado para criticarla en exceso, así que me veo obligado a recurrir a nuestro querido amigo Bob:

Tras El Planeta de los Simios, Tim Burton decidió acallar a todos aquellos que decían que había perdido su toque, y que son todos los que esperan una mala película de un director para profetizar su declive y clamar al cielo que vuelvan las películas de antes. Para ello, el genio creador que pasa más tiempo despeinándose que haciendo buen cine, recurrió a John August, nada afamado guionista cuyo trabajo, por llamarlo de alguna manera, en obras como Titan o Los Ángeles de Charlie y secuela, merecería no ya un articulo, sino un blog entero. Como la delimitación entre lo que aporta el guionista y lo que aporta el director puede llegar a ser muy difusa, diremos que se trata de una película con elementos que sólo podía haber creado una mente privilegiada como la de Burton, aunque fueran idea de August.
Así pues, Big Fish, que siempre resulta más atractivo que “Gran Pescado”, pero menos que “Gran Merluza” o “Gran Rodaballo”, surgió de la caja mágica de Burton, donde el rompedor y visionario cineasta vierte todas sus maravillosas ideas. Por supuesto, allí estaba ese espanto llamado Frankenweenie, que tiene que ser ilegal por fuerza. Tras el fracaso de un concepto tan brillante como “Monos en el espacio”, decidió echar un vistazo a todo lo que había en aquella caja, descubriendo, para su espanto, que ninguna de aquellas ideas era original ni daba para una película. Pero eso no amedrenta a una mente creativa y en constante funcionamiento. Al fin y al cabo, si 1 más 1 es 2, una idea regular más otra idea regular, debía dar como resultado una idea buena. Y si volvías a hacer esa suma otras 50 veces, ya tenías una obra maestra. Y ya si lo mezclabas con un drama intergeneracional supuestamente emotivo, de Oscar, macho.

Big Fish comienza, sorprendentemente, sin la música tan característica de Elfman (siendo aquí “característica” un gran eufemismo) y nos narra la historia de Billy Crudup, el traidor de M:I-III, que no es que sea un actor limitado, es que refleja el drama interno de su personaje. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, Albert Finney, que no es que este aburrido, es que se está muriendo, viaja a toda prisa desde su piso en Paris (multiculturalidad, multiculturalidad) a la casa donde se crió. Resulta que ambos, padre e hijo, se hallaban en medio de un conflicto, principalmente por la desatención del primero, más ocupado en crear historias y evadirse de la realidad.  Resulta que Finney fue hace años un joven Ewan McGregor, cuyos dos únicos registros como actor son “con barba” y “sin barba”, que contaba a su hijo historias fantásticas, diseñadas ergonómicamente para extender la duración de la película a 120 minutos, y hacer que parezca más épica.
En fin, que el bueno de Ewan es entonces una simple excusa para presentarnos innumerables historietitas fantásticas. Un gigante, una criogenización temporal, Danny de Vito con bigote transformándose en lobo CGI, gemelas siamesas; todo mezclado y agitado con una melodrama simple mil veces visto. Tantos elementos mediocres y gratuitos juntos sólo pueden dar una obra maestra del séptimo arte y si ya la firma Tim Burton, es el colmo de la originalidad. Pasan 30 minutos, y uno no tiene ni idea de a donde va la película. Pasan 60 minutos, y lo mismo. Pasan 90 minutos, y uno empieza a preguntarse si toda la inconexión de la película es un enorme fallo de racord. Pasan 120 minutos y Albert Finney muere, como le pasó al talento de Burton, evadiéndose de la realidad y yendo junto a unos mediocres personajes que deben ser atractivos por el mero hecho de ser siameses, gigantes o tener bigote. Y allí, descansará en paz, hasta que su director ande lo suficientemente escaso de dinero como para resucitarlo en Big Zombfish. Zombies y peces. Burton, ¡has vuelto a triunfar!

Gracias, maldito bastardo, por conseguir que mi artículo parezca incluso más atroz a su lado. Eliminen de sus mentes colectivas el hecho de que Bob, para variar por estos lares, tiene gracia.

bg-fish.jpg

Mis ojos, mis preciosos ojos.

Charlie Y La Fábrica De Chocolate*: Timmy le estaba leyendo un cuento a su chaval cuando descubrió que, efectivamente, la obra de Dahl gozaba de suficiente entrañable chachipeculiaridad como para ser digna de llevar su sello creativo. Desgraciadamente, Depp estaba demasiado crecidito como para interpretar al zagal protagonista, así que el tío Burt decidió centrar la película entera alrededor de Willy Wonka. Por desgracia, éste mostraba demasiada poca profundidad en el libro como para justificar tal cambio – pero Burton es un genio por alguna razón, así que decidió ahondar en el personaje de la única jodida manera que conoce – concediéndole traumas paternales (irónicamente, decidió ignorar su recurso por excelencia cuando produjo Batman). Sin embargo, Depp interpretaba al coleguilla Wonka exactamente igual que cualquier otro de sus papeles (¡y no le nominaron al Oscar por ello! ¡Sacrilegio!), lo cual impedía llamar TODA la maldita atención hacia él. Más Burty conocía la manera de solucionarlo consiguiendo además que la película estuviera en boca de todos – regalándole al mundo entero el chascarrillo más accesible de la historia. Así, presentar al tipo que vive solo junto a sus mascotitas (no me demanden, el resto del año soy políticamente correcto) en una mansión de fantasía infantiloide hasta que un día decide invitar niños a que corran libres por sus aposentos como un jodido clon de Michael Jackson fue el favor que Burton concedió a todos los graciosillos de turno (creo recordar que Kim le dedicó tres páginas al asunto en nuestra revista de humor favorita), esperando ansiosamente que éstos difundieran indirectamente la existencia de su película. ¡Pero no tenía suficiente! ¡Haciendo gala del retorcido humor marca de la casa (de qué casa ya es más discutible), Burtie tenía que torturar a todos los miembros de su audiencia, y no sólo a los pobres daltónicos! Así, llamó a Elfman y le suplicó que compusiera las tonadillas más atroces que pudiera imaginar bajo la letra original de Dahl, tras lo cual las combinó con las imágenes más vergonzantes posibles (los rumores dicen que la tumba de Lennon no ha vuelto a ser la misma). Todo ello fue un vil y desquiciado plan para comprobar si, tal y como sospechaba, su fiel público de oscuros rechazados sociales con incomprensibles recursos monetarios seguiría a su lado por muchos festivales de azúcar, colorines y vergüenza ajena que les obligara a soportar. A juzgar por las ventas del merchandising del siguiente subproducto que nos ocupa, así fue el caso, así que yo de ustedes pasaría Sweeney Todd al revés. Mensajes rezando “Y AHORA, LACAYOS, APODERAOS DEL MUNDO EN MI NOMBRE” pueden ocultarse en cualquier parte.

Tim Burton’s Corpse Bride*: Mike Johnson la dirigió. John August (sí, el John August) y Caroline Thompson
 la escribieron. Carlos Grangel diseñó los personajes. ¿Por qué cojones es “Tim Burton’s” entonces? Todos lo sabemos. Ese sello, tal como la película entera, ha sido creado con la única intención de venderle a usted, querido lector emo que acaba de buscar en Google “comprar pelotitas antiestrés de Pesadilla Antes De Navidad” (¡ya en su Norma Comics habitual!), toda clase de vil merchandising. Seamos francos, yo haría lo mismo – al fin y al cabo, a quién le importa la película original (que, por cierto, es la personificación más tediosa posible del Deus Ex Machina aderezada con 500 chascarrillos baratos sobre muerte pretendiendo pasar por humor – he’s the HEAD WAITER! Get it?! Get it?!) mientras los productos saquen billones? Desde luego no a los fans – por favor, la próxima vez que vean a la típica chica gótica entrañable con su estereotípico bolso de Jack Skellington, menciónenle a tal personaje. Si su respuesta no es “¿Quién?”, les pago un refresco.

  charles_diana_wedding.jpg

La novia cadáver 

The Pulp*: Y esto atrezao.

Sweeney Todd*: De acuerdo, me es imposible ser imparcial, al considerar la obra original como lo más brillante jamás escrito en la historia del teatro musical (los fans de Sondheim estamos por todas partes! refúgiense en sus hogares antes de que sea demasiado tarde!), pero dice mucho acerca del talento de un director el que produzca una película normalilla con ella. Unan a esto su imperiosa necesidad de contratar en los papeles principales a Depp y su mujer incluso considerando que éstos no han cantado en su vida (si se aburren, busquen la entrevista en la que Depp declara no haberse preocupado por buscar profesores de canto al considerar que “así su personaje sonará más real” – risas aseguradas, particularmente con Burton alabando la iniciativa de Depp de, no bromeo, “crear un Sweeney punk-rock”) y su manera de desarrollar los personajes para que ninguno nos importe una mierda (todo lo que sabemos en su adaptación acerca de Anthony, presentado por Burton como el único héroe de la película, es que le da por secuestrar jóvenes desconocidas a las que observa compulsivamente en sus ventanas) y tendrán un clásico asegurado. Y lo peor es que, de no haber visto la obra, probablemente a todo el mundo le parecerá magistral. ¿Eh, Mo? JAsfjsjjjasjusssjjj. Cuán hilarante soy. [Nota de Randy: Esto ha sido un guiño a MundoDVD. Por lo visto Starsky cree que todos ustedes deben pillarlo puesto que él lo ha pillado]

En fin, para alivio de todos ustedes. doy por terminado este artículo hasta que el estreno de nuevas joyas de tamaño genio, que sin duda resultarán ser la epítome de la creatividad y… ¿Qué me dice? ¿Alicia En El País De Las Maravillas en motion-capture? ¿Un remake de dos horas de un corto de los 80 del PROPIO TIM BURTON*? Whoa, qué manera de solucionarle los martes a Randy.

*¡Miren, este último asterisco no estaba relacionado con Johnny Depp! ¡Anarquía! ¡Anarquía! En fin: concretamente nos referimos a Frankenweenie, que como recordarán debería ser ilegal por fuerza. Ah, si el mundo estuviera gobernado por Bob. Se aceptan apuestas acerca de cómo Burt conseguirá expandirlo a dos horas. La mía: flashbacks a los traumas paternales del cachorrito.

Que empiece el linchamiento.

[-Referencias que nadie pillará…
-Ajá
-Links a tus amigotes…
-Ajá
-No has visto la mitad de las pelis que referencias, y las que has visto las referencias con una sóla frase y calle como excusa para poner al bebé de la batería…
-Ajá
-¿Y cuánto dices que pretendes cobrar por esto?
-Mil euros acordamos, ¿no?
-Mira,Starsky,te voy a contar algo sobre lo que se gana haciendo un blog…]

Anuncios

152 comentarios to “¡Qué burtonesco!”

  1. Starsky Says:

    Les dije que no tendría gracia alguna. Mi única esperanza es que los iracundos fanboys de Burton bendigan nuestros comentarios con incesante hilaridad.

    Y los órdenes cronológicos son para los perdedores.

  2. Pseudo Says:


    Ningún sustituto en una entrada cualquiera de la secuela de un blog cerrado por falta de visitas en una de las webs menos concurridas de todos los tiempos ha tenido el tiempo libre necesario como para meterse con él de manera infantiloide e increíblemente hipócrita.

    AMO esta frase.

    No me lo he leido entero. Lo hare despues. Ah, y

    1) Yo tambien cai sopas con Sleepy Hollow. Pero un dia me la terminé. Creo. ¿Al final salía un robot?

    2) Ahora mismo, el trabajo de TB en las “Pelis de TB” es parecido al de Stan Lee en los comics de Marvel. Por diferenciarlos en algo, como mucho realiza un par de bocetillos que luego unos currelas de tomo y lomo se dedican a stopmotionizar. Pero la peli es de Burton. Bendita Paciencia.

    3) Neil Gaiman tambien está haciendo cosillas en Stop-Mo. Le va a dar mil patadas. HAIL TO THE GAI, MAN!!

  3. Starsky Says:

    Respecto a Gaiman, Caroline pinta dios. Y, irónicamente, viene firmada por el director de Pesadilla Antes De Navidad.

  4. La Hermana de Butters Says:

    Me gusta la foto que has elegido para la novia cadaver. fino humor negro XD

    (y ahora sigo leyendo)

  5. Starsky Says:

    ¿Ven? ¡El único gag añadido por Randy es lo que la gente comenta! Se acabó, ya no os ajunto.

  6. La Hermana de Butters Says:

    Joder! has visto alguna peli del burton? Si te han hecho todo el post!! XP

    Buah, en realidad tienes razón en muchas cosas: el tipo este se ocupa mucho del ¨atreazo¨ pero debería dejar de encargar los guiones al mono escritor de los Simpsons.
    Y Depp no está mal de pirata y de Ed Wood.

  7. Starsky Says:

    No, si el artículo de CB es cosa mía, pero Randy creyó que era necesaria alguna imagen más entre parrafada y parrafada.

  8. Shura Says:

    Enhorabuena Starsky,¿no lo oye? Legiones de emos con su cuchilla de afeitar de suicidio favorita claman venganza, tarde o temprano le encontraran, venda cara su vida, siempre le recordaremos.
    p.d: me ha encantado el artículo, y lo mejor no es la parte de bob, es el bebe de la batería XDDDDDDDDDD

  9. Milgrom Says:

    Pues teniendo en cuenta que una de las entradas de mi blog es Porqué Blade Runner es una Puta Mierda Sobrevalorada, pues estoy ya curado de espanto, Starsky. Big Fish me gustó, pero es tramposa y efectista a más no poder. Bitelchús es entretenida y y delirante, y Eduardo Manos Tijeras es una bella historia de amor. Batman, se quedó a medio camino entre el pop y la oscuridad y Batman Returns mola por la Pfeiffer y el Pinguino. Sleepy Hollow me moló por la atmósfera de cuento. El resto, pues ya es directamente kk sobrevalorada.

  10. Machacasaurio Says:

    este blog empieza a estar vacio de contenido alguno

  11. Starsky Says:

    ¿”Empieza”?

  12. Johnny Walker Jones III Says:

    Miles de años de evolución han llevado al momento culminante de la humanidad. A partir de esta frase, estamos condenados a involucionar:
    “¿Eh, Mo? JAsfjsjjjasjusssjjj. Cuán hilarante soy. [Nota de Randy: Esto ha sido un guiño a MundoDVD. Por lo visto Starsky cree que todos ustedes deben pillarlo puesto que él lo ha pillado]”

  13. randy Says:

    Lo sé,Machacasaurio,por eso digo que ando pensando en dejarlo y abrir un chat,para evitar gente descontenta con la calidad de los artículos y demás.Y no es para que me digan No,randy,no lo hagas ni nada de eso,vaya.

    Y que hay coñas ultimamente que no me están sentando nada bien por demasiadas partes.

  14. Miss Sinner Says:

    Sólo tres cosas: el apropiado vídeo de Homer, la inmejorable aportación de Rob sobre otro de los truños de Burton, y el fino humor negro de la foto de “La novia cadáver”.

    Noto una redacción demasiado enrevesada que hace difícil una comprensión rápida del texto. Las frases largas y las palabras grandiclocuentes no son sinónimo de calidad. Un ejemplo: ser directo y sencillo no es malo.

    Por otra parte, mi opinión sobre Burton la doy siempre que puedo para quitarle toda esa gloria injustificada que le rodea. Sus películas son infumables y su estilo es estéticamente horrible. No tiene ningún talento y está sobrevalorado. Juro que he intentado ver algo suyo objetivamente y lo he conseguido. De ahí mi opinión. De todos modos, es una opinión, y como tal, subjetiva.

    Pero la obra de Burton no deja de ser una mierda.

  15. paco Says:

    Hoy no tengo ganas de comentar el artículo porque estoy depre por lo de ZAPATERO (pero me niego a convertirme en un emo)

    Randy, tú relájate que todos te queremos digamos lo que digamos.

    Starsky: comentas más en tus artículos que en los de Randy. Eso me trae a la mente a Perla Shumajer.

  16. Starsky Says:

    ¡Las palabras grandilocuentes son mi único recurso!

  17. paco Says:

    Añado un consejo a lo de Miss Sinner: meter demasiados comentarios personales entre paréntesis o entre guiones tampoco ayuda.

    Jo, cuando estoy serio me vuelvo aún más insoportable.

  18. Starsky Says:

    Shinji Ikari dice:
    Añado un consejo a lo de Miss Sinner: meter demasiados comentarios personales entre paréntesis o entre guiones tampoco ayuda.
    <—dios santo, han cogido a Mikel!!! rapido, que nos alcanzan!

    Sí, irónicamente eso también es un comentario personal, pero no me importa, bwahahaha.

  19. Johnny Walker Jones III Says:

    El reciclaje es tu amigo:

    “[Nota de Bob: Esto ha sido un guiño a la conversación privada con Bob. Por lo visto Starsky cree que todos ustedes deben pillarlo puesto que él lo ha pillado]”

  20. paco Says:

    ¿Por qué me llamas Shinji Ikari?

    Primero eliminan ZAPATERO y ahora esto.

    Dios, que día. Con lo bonito que fue ayer.

  21. Starsky Says:

    No, Shinji Ikari es el nick mesenchérico de Bob.

    Aunque esto tendría más gracia sin explicaciones.

  22. Miss Sinner Says:

    ¡Es verdad! Gracias, Paco, se me olvidó lo de los paréntesis XD
    Y no te preocupes, no ha sido culpa tuya. Todos te agradecemos el tiempo y el esfuerzo en algo que no deja de ser un entretenimiento.

    Mándale pronto su premio, Randy, que se nos deprime. Y tú tampoco te pongas melodramático, coñe. Que la calidad de tus post se mantiene y eleva cada día. No te tomes a mal las coñas, hombre. Si no nos gustase, no vendríamos. Que aquí dirán lo que quieran, pero para lo que venimos es para leer lo que nos cuentas y después surge solo el compadreo.

    Y las palabras grandiclocuentes no son tu único recurso, Starsky. Lo sabes. Eres inteligente y tienes un humor fino e irónico que gusta mucho.

    Odio ponerme en plan regañona.

  23. Johnny Walker Jones III Says:

    Y Johnny Walker Jones III es el nick Blogderandico de Bob. Ahora todo cobra sentido, ls piezas comienza a encajar… No, de hecho, no.

  24. Alex_x Says:

    19 comentarios , y no hay atisvos de comentarios de glorificación hacia Tim Burton y desprecio hacia vuestras personas. Ah claro se me olvidaba, es la 1 de la tarde, los emos deben estar en el “insti”.
    Sólo por El Planeta de los Simios, Tim Burton merece estar exiliado de Hollywood indefinidamente.
    Saludos ¡

  25. La Hermana de Butters Says:

    Uy que blandicos estáis todos por aqui…
    Ea ea ea…que está todo mu bien: el blog es divertido, los post ingeniosos y el compadreo está genial. Amen.

    pd: ahora en plan emo no, eh?

  26. paco Says:

    Gracias por el apoyo Miss Sinner. Ahora estoy un poco mejor. Y encima acabo de leer el guión de Grendel, una buena cura para los momentos chungos (tienes que reescribirlo para incluir las escenas de sexo, entonces será apoteósico)

    Starsky, perdona que para una cosa que digo de ti sea mala, ahora que estoy recuperado digo lo bueno:
    Tienes un sentido irónico y una forma cabrona de meterte con la gente muy buena. El vídeo de los Simpsons encaja perfectamente y el detalle de “Así que todo actor famoso en Hollywood estaba en el paro en 1995” es muy fino.

    pd: hoy empecé a comprender de donde saca Randy la mala hostia para los artículos.

  27. randy Says:

    Bueno,ya más tranquilo y menos emo (desde que no tengo trabajo,me entran momentos emodepresivos como cinco minutos al día,me habeis pillado en uno de ellos).Paco,Edorta,HdB,teneis mail.

    Y Paco,¿de dónde saco la mala hostia si se puede saber? XD

  28. roblucci Says:

    NADIE
    SE
    METE
    CON
    BIG
    FISH

    en mi presencia. Y las dos primeras de Batman me gustan, y además mucho. Y no se ha dado caña suficiente al Planeta de los Simios, macho. Starsky, dimisión y “ojo que no parpadea” con usted.

    (Yo TAMBIÉN sé hacer referencias que sólo los antisociales pillamos)

  29. paco Says:

    Me imagino que de todas las bromas pesadas pesadas que te hacemos (viéndolo con perspectiva yo diría que nos pasamos con el myspace) y de las veces que te llaman nazi o plagiador en los otros blogs y foros.
    Afortunadamente lo rediriges contra las cosas cutres ya sean comics, videojuegos, películas o lo que sea. Por eso (al menos a mí) nos gusta tu blog.

    pd: gracias a todos a los que os entristece la pérdida de ZAPATERO, sin vosotros no hubiese sido posible. Ya intentaré llenar el hueco vacío con algo.

  30. La Hermana de Butters Says:

    Ya ta mi dirección enviada. Espero que no sea usada en mi contra
    -que premio me tocaba? Ahora temblaré cada vez que vea mi buzón-

    pd: Paco puedes probar con…hum…NeoZAPATERO? originalidad ante todo!

    pd2: Big fish es una peli que creo que me gustó pero de la que no recuerdo ni un fotograma. Supongo que mi cerebro me quiere decir algo con ello.
    Y verdaderamente el planeta de los simios de Burton apesta horrores. Se me olvidó mencionarlo.

  31. Osano Says:

    Solo tengo que decir una cosa. Bueno, no dos:
    – Bebe con bateria FTW!
    – Pues a mi me gusto Sleepy Hollow, es mas, la he visto 3 veces. Ademas, que salia el emperador de Star Wars xD.

  32. Ikrus Says:

    … euh… ¿por qué hacer un comentario sin tener nada que decir…?

  33. Salmakia Says:

    Perla Shumajer es una diosa. Casaos en matrimonio, joder.

  34. Dark Passanger Says:

    Interesante artículo… Me he reido bastante y te doy la razón en unas cosas pero no en otras, yo tambien considero Big Fish una gran película, así como Mars Atack, ahora Pee Wee y El Planeta de Los Simios son películas deplorables (siempre he querido usar esta palabra).

    Por cierto, he visto la primera imágen, (la de Pushing Daisies) y me he esperaba algún comentario sobre la serie, no un comentario a pie de foto y punto. Hablando de PD (abreviando, que es jerundio), que sepais que es un 99,99999999% seguro que la Primera Temporada vaya a componerse de nueve capítulos. Una pena, ya que para mí es la serie del año (con Dexter) y que descubrí gracias a este blog

    De todas formas gracias por el artículo y por el buen rato que he pasado.

    p.d: ¿alguno de los que habitualmente escribis teneis messengel o correo?

  35. Félix in the job Says:

    Hey, que a mi me mola bastantantes de esas peliculas, como, Big Fish, Eduardo Manostijeras, y, er… nada, no he dicho nada

    ZAPATERO y amen :D

    Hoy el dia se me hace eterno, comenten, desvarien, hagan algo, pero me que un rato y m aburro ZAPATERO

  36. Dark Passanger Says:

    Pregunta al personal, he leido (creo) todas las entradas de este blog, y muchos comentarios, pero sigo sin entender, ¿Es Zapatero una palabra comodín?

  37. keib Says:

    dando mi opinion a punto de caer muerto ( maldita tempora de examenes)

    lo 1º probablemnte sea por las escasa shoras de sueño que yevo en 3 semanas y la falta de cafe esta mañana pero no he conseguido comprender ni la mitad de la entrada >-< esta noche la volvere a leer ( no es coña practicamnte hasta leer la mitad de las peliculas no me e dado cuenta que estaban crucificando a tim entonces he tenido k acer un esfuerzo para intentar comprender.

    la verdad ami las peliculas de Tim burton no me gustan practimacnte nada vale, beetlejuice es decente pero la idea es de tim? por dios si las unicas peliculas decente que tiene y es porque ya eran grandes trabajos previos. sigh ami me gusto el planeta de los simios, por la razon principal que la original me duerme.

    lo que mas me molesta es el aumento de popularidad de sus peliculas con ese aire tan extraño que te da la sensacion que si vas a l cine notaras como medio cine emo se cortaran las venas ayi mismo. hola soy emo lo 2º k veras es alguna referencia a alguna chorrada de tim burton y no! la novia cadaver no se merece tener figuritas de merchandising y yo no encuentro una figurita de mi mmorpg preferido , ale ya me desahoge

    y weno yo no opino que randy dimision :p tendra que tener entradas para variedad de gustos hmbre que no todo va a ser marvel!!

  38. Shi Bara Says:

    Weah, vuelvo y me encuentro con que ZAPATERO ha muerto?? Paco, cuanto lo siento!
    Starsky, a mi tampoco me gusta Tim Burton, y estoy hasta los cojones del merchandising del puto Jack de los cojones…sin embargo, no puedo evitar tener cierta debilidad por Depp…Bueno, en serio, que no te preocupes, que el artículo está bien, es entretenido y me ha hecho reir, y aunque no nos enteremos de tus referencias personales seguimos pensando que tu vena irónica molah.
    Dark Passenger: ZAPATERO no es una palabra comodín, es el Dios de nuestra religion randyera:el ZAPATERismo Encontraras la explicación a todo en la entrada sobre el videojuego de Hannah Montana y en los comments del mismo. Y sigh, supongo que todos los que comentamos tenemos messenger y correo, tampoco somos tan raros coñe.

    Por cierto, a mi también me gusta la foto elejida para la novia cadaver juasjuas. Y las otras. Y el video. Vale, vale, ya me voy.
    Randy: no consigo entender porqué te has picado….

  39. Eikaryuu Says:

    Bueno, en orden no cronológico, que ya hemos decidido que no mola…

    No he visto la peli esa de Pee-Wee, pero la imagen mola.

    Beetlejuice es entretenida, pero ver como en castellano la niña supermegaemodelamuertequecasideseasquelapalmeparaquetedejenpaz adivina el nombre ‘Bitelchus’ viendo una cucaracha (ah, los beatles, claro) y un zumo (como pasan de zumo a catarro y de ahí a chus sigue pareciendome asombroso) me supera.

    Pesadilla antes de Navidad me gustaba de pequeña, y estoy de acuerdo en que todas las gotiquillas que traen bolsos de Jack Skellington ni siquiera sabrán quién es (yo voy mil veces más feliz con mi bolso de The Omen) pero lo llevan porque es emo.

    De las de Batman que ha hecho sólo recuerdo que la muerte del pinguino me traumatizó y que la Pfeiffer se convirtió en mi heroe.

    Manostijeras y Sleepy Hollow me gustan bastante, por la estética y todo ese rollo, pero de ahí a que sean consideradas una maravilla (y a mi me gusta Johnny Depp, sobretodo de pirata, y Tim Burton, mientras no sea encumbrado como está ahora).

    Ed Wood y Big Fish no las he podido ver nunca porque no las pillaba, ¿soy la única?

    El planeta de los simios me negué a verla, y Charlie y la Fábrica de Chocolate la vi porque el libro molaba, pero vamos, aún me arrepiento de eso…

    De La Novia Cadáver recuerdo que en mi uni trajeron los muñecos que utilizaron para filmar la peli y yatta. Eso si, la foto que has puesto es genial.

    Y seguro que me dejo alguna pero da igual.

    Pal caso, Randy, te queremos aunque nos metamos contigo, que sabes que lo hacemos con cariño, que sino no estaríamos aquí todo los días puntualmente esperando tus entradas todos los días.

    PD: ZAPATERO está en nuestras mentes y ya que han quitado vilmente la entrada, hoy deberíamos todos enviar la palabra de ZAPATERO lo más lejos que podamos.

  40. Ender Says:

    Lo siento no estoy deacuerdo con la mitad fe las cosas k e leido.Tambien debo aclarar que solo e leido la mitad.
    No me parece una gran entrada y ¡¡VIVA TIM BURTON!!

  41. Grendel Says:

    Bueno, haciendo caso a ciertas recomendaciones,haré de nuevo (después
    de semanas sin hacerlo) uno de mis típicos tochocomentarios… y
    luego compadrearé, que cojones.
    Vayamos por orden de importancia:

    -Randy, no deje el blog, hombre, que está muy bien. Si algo le
    molesta, por pequeño que sea, solo digalo. Si no quiere decirlo, solo
    comente ¡Wacko!, todos lo pillaremos. Solo queremos que usted se
    sienta comodo en su blog. ¡ Si hasta le organizamos 2 funerales y le
    ascendimos a los cielos en una Religión que usted creó y a la cual da
    segundo nombre (randyerismo)!. No se nos deprima. Que le hicimos
    dibujines con mucho cariño. Y el compadreo es bueno y mola, pero si
    ve que no le gusta de lo que trata ese compadreo, solo haganoslo
    saber… prometo incluso no volver a discutir con los extraños que
    vienen a tocar los cojones (y a opinar tb) xq sé que no le gusta.
    Es cierto que a veces se nos va la mano a todos en general (y a mí en
    especial, no debí haber hecho lo de myspace). Pero perdonenos.
    Randy, tranquilo, seguro que vuelve más relajado y fresco después de
    esa semana con Hardy. Bon voyage!! Y si necesita tomarse más
    vacaciones tomeselas, leñe, que una entrada diaria es una labor
    titánica… Bueno, lo dejo ya, xq me repito y mis argumentos empiezan a redundar.

    -Paco, te doy el pesame. Tienes copia de seguridad, verdad?.
    Aprovecha ahora para mejorar el articulo y darle más orden y
    coherencia. Y revisa los links, que algunos no iban. Ya veremos luego
    que hacer con él. Randy me comentó un dia que había intentado poner
    botones (o pestañas) hacia ZAPATERO, pero que se veían pequeños y
    mal. Pero en un caso de necesidad como este, quizás debamos
    pedirselo. Lo que no entiendo, lo quitan por spam, por
    autoreferenciarse y por ser una gracia personal, entonces que coño
    pasa con las gracias de Meri, con el tio del cigarro y el tio de
    atrás, las katanas que cortan el viento y demás paridas de
    Meristation que son personales del foro? Eso no es local? Porque no
    quitan eso?
    Lo de mi guión porno, no sé, de hecho en realidad debería corregirlo
    (lo escribí con prisas, improvisando, con faltas, sin pensar y
    desvariando)… pero ahora estoy con otras cosas (guión PdR y
    pensando un guión de comic para HdB, y a parte la camiseta), si
    quieres, escribelas (las tuyas fueron impagables, cabrón XD), me las
    enseñas y doy el visto bueno o algo. Sino, ya lo haré con más tiempo
    (ahora NO).

    -Starsky. El articulo está bien, pero es largo. Se hace algo pesado y
    has fusilado media entrada directamente de tus amigos. Solo por eso,
    se te debería retirar el carnet para poder comentar “Randy
    dimisión!”. De todas las pelis de burton, solo me gusta Big Fish
    (oigo ya llegar ordas de gente que alaban a burton y desean nuestra
    muerte) y algo charlie y la fabrica de chocolate (aunque sea porque
    la versión antigua de la peli basada en el libro era un truño de
    gigantescas proporciones)… no me importaría ver el ascensor de
    cristal. Tim burton en su momento moló, xq estaba dentro de Disney y
    hizo algo que nadie más ha hecho, desafiar a la cupula de los
    directivos cursis y pedantes conocidos mundialmente como “las locazas
    disney”. Frankenweenie era bizarro hasta decir basta y creo que fué
    la gota que colmó el vaso y que provocó su despido de la Disney
    (creo).
    De todas formas, a día de hoy se merecen que le echen gasolina y lo
    quemen a lo gonzo, aunque sea por haber fomentado un poco el
    goticismo.

    -Shura, para el guión me basé en ciertos comentarios almacenados en
    un .doc. Iba a meter la historia del travelo, pero no me cabía.
    Las ordas de emos no vendrían con cuchillas de afeitar, sino con
    cucharas de palo [Nota del propio Grendel: Se refiere a que como hoy
    en día todos los emos son de palo…Oh, matenle].
    De todas formas dadles tiempo, los mexicanos no llegaron hasta casi 2
    meses después de que Randy escribiera su entrada… y aún siguen
    haciendolo en el 1.0.

    -Dark passenger: Obviamente todos tenemos correo (sobretodo xq para
    comentar te lo exigen). Para entender que es ZAPATERO, te pondría el
    link a la frikipedia (no llores paco), pero lo han borrado.
    He aquí uno que puede hacerte vislumbrarlo:
    https://blogderandy.wordpress.com/2007/11/28/juegos-que-debeis-jugar-hannah-montana-ds/#comments
    Revisa tb los comentarios de las entradas siguientes et voilá.

    Ummm… es más divertido compadrear. Y Randy, el compadreo siempre surge a raiz de tu entrada u olvidas como comenzó ZAPATERO.

    PD:Dussander, ves como la mía es siempre la más larga XD aunque esta es cortita en comparación con las mias antiguas mwahahahaha
    PD2:Error 405!! Pero que te he hecho yo wordpress!!!

  42. Grendel Says:

    Dios mio! mi comentario ha salido con un formato rarísimo WTF!!!

  43. La Hermana de Butters Says:

    pues yo lo veo bien

  44. Grendel Says:

    OK, es culpa de IE, con el firefox se ve bien…

  45. Shi Bara Says:

    TODO lo malo del mundo es culpa de IE. Y mola que vuelvas a hacer tochocomentarios, tio, para algo se les dedica hasta fanarts jiji

  46. Eikaryuu Says:

    Eso ha sido culpa del error 405 fijo

  47. Eikaryuu Says:

    PD: en el Opera tmb se ve mal…

  48. Superlayo Says:

    Starsky, tus dos primeros párrafos son demasiado confusos, incluso para los acostumbrados a los comments de este blog. :p ¡Eh, yo se el concepto de la entrada! ¡Profe, profe, profe! ¡Yo, yo, a mí, a mí! Es poner a parir hiriente y graciosamente a Tim Burton para atraer hordas furibundas de Burtonianos y convertirlos a la verdadera fe del ZAPATERismo, ¿no es cierto? (Paco, ZAPATERO vive en nosotros, y esto es sólo una prueba para que demostremos nuestra verdadera fe. Se fuerte).

    Starsky, a mí me haces más gracia tú que Bob. Aunque me ha metido el gusanillo de que Randy comente Big Fish. Dios, y yo vi Charlie y la Fábrica de Chocolate, era mi cumpleaños, y cumplí la tradicional visita al cine con mi madre (a quien me eche algo en cara, es en verano, cuando estoy aislado del mundo en general. Y así me sale gratis), y era lo más potable que había para ver, creo recordar. Que verano más horrible debio ser.

    Starsky, has subido muchos puntos con la imagen de La Novia Cadáver. Que bestia eres, macho. Aplausos, por favor. Me encanta. Por cierto, ¿soy al único al que lo de “te voy a contar lo que se gana escribiendo en un blog” le ha sonado muy homorerótico? :p

  49. Superlayo Says:

    Oh, vale, acabo de leer en comentarios que la imagen que comentaba tan bien a Starsky la añadiste tú, Randy. Puedes quedarte los aplausos, como dice HdB es un humor tan negro que te lo mereces con creces. A Starsky dale un par de palmaditas de consuelo en la espalda para que no se traumatice.

  50. Superlayo Says:

    Y Randy, en serio, si molesta la enorme cantidad de compadreo, bajamos el nivel, ¿eh? O lo que sea, que estamos en tu casa. La calidad del blog no me parece que baje… Bueno, hoy sí, pero es culpa de Starsky :p (es coña). ¡Y arriba ese ánimo!

  51. Miguel Says:

    muy bueno, Starsky, lo de pesadilla antes de navidad me ha matao xd
    y, oigan… alguien se ha leído entero el texto de Bob?

  52. Trencaclosques Says:

    Aquí un NO-EMO simpatizante de Burton… desde que con 5 años vi “Bitelchús” y luego su serie de dibujos, lo sigo… excepto el planeta de los simios, para mí todo lo demás roza la maravilla, sobretodo Ed Wood y Big Fish…

    he dicho

  53. La Novia Cadáver « Oscar Gallo Presenta… Says:

    […] (chascarrillo recogido de una nutrida e inclemente crítica a la obra de Timmy Burton, en El Blog de Randy 2.0) […]

  54. Milgrom Says:

    ¿Randy a que se debe la ralladura blogueril? Si puede saberse claro

  55. elmonoloco Says:

    Joder, lo podías haber puesto en capítulos, al tercer párrafo he acabado rendid… mañana leeré los tres siguientes… y para cuando termine Jonnhy Deep ya habrá conseguido un oscar honorífico a su carerra como actor de papeles friky.

    http://elmonoloco.wordpress.com

  56. El ke solo leia Says:

    Dos dias sin poder aparecer por aqui y ya me duele la cabeza de tanto leer. Muy bueno lo de hoy Starsky,aunque TB se salva un poco mas,aunque a ti no te guste`Por cierto,no me sale el opening de pseudo,¿por donde anda?

  57. Turg Says:

    No es que quiera quejarme al igual que los demás comentaristas, peeero, joder ponedlo en fascículos que se me acaban de dejar los ojos pa fuera como los personajes del Groening.

  58. Starsky Says:

    Opening de Pseudo.

    Y en realidad no odio TANTO a Burton, pero la falsa ira siempre ayuda a rellenar entradas. O, en caso del AVGN, a forjar carreras enteras.

  59. Mechaniloid Says:

    Señor Starsky,las disecciones con hacha leches,que ya se lo dije la otra vez.En general el comentario esta bien,pero debe atacar con mas mala hostia critica.Bueno,pues creo que Tim Burton es bastante irregular,se basa demasiado en el aspecto visual y deja de lado muchas cosas.La mayoria de peliculas no las he visto,otras si asi que tampoco puedo opinar demasiado.
    Señor Randy,como ha visto en los demas comentarios no debe tomarselo a mal,tomese un descanso y quiza lo vea mejor.Por si le sirve de algo,leer su blog es lo primero que hago cuando llego a casa.

  60. El ke solo leia Says:

    Gracias mesie Starky

  61. jordim Says:

    gran blog

  62. Starsky Says:

    Eh, mira, Randy, estás bajo la categoría “maldad”.

  63. jordim Says:

    un blog cojonudo en realidad

  64. Grendel Says:

    Señor Starsky, a veces es imposible seguir sus comentarios… de que cojones hablas ahora?…

    Por cierto, deberíamos dejar de meternos con la longitud de la entrada de Starsky, xq hay que recordar que ya avisó que sufría un bloqueo creativo. No lo acomplejemos, hostias. Y que está bastante bien, cojones. Desprende esa actitud cabrona y acida del señor Starsky y que es de aplaudir. Que luego si no quiere meter una entrada más, nos quejaremos e intentaremos convencerlo, cuando es más sencillo decirle que lo ha hecho bien. Pos eso, que sigas haciendo entradas y que no te comas la cabeza y desanimes.
    PD: Y si puedes explica los chistes autoreferenciales o de extrañas referencias.
    PD2: Me lo parece a mí o aquí se ha callado casi todo dios desde que randy ha insinuado con dejar el blog?

  65. Starsky Says:

    Hablo de esto, señor Grendel.

  66. MeGaX Says:

    No soy tan cinéfilo como para leermelo entero, mañana tras el examen seguramente lo haré, nunca esta de mas saber como criticar cosas nuevas…

    Pero en si, lo importante de la entrada es que hay un bebé con una bateria, y, joder!, mola un huevo…

    Grendel, mucho mejor con los tochos, Randy, ni se te ocurra cerrarlom si no hay ideas sobre ningun material que comentar, pues no se añade entrada ese dia y ya esta…

    Por cierto, viendo la tematica de la entrada [ironiaconmalaleche] a alguien de aqui le suena la web esta tan chupi de pelis… cinecutre? Woash, estoy casi seguro de haber visto lo mismo alli. [/ironiaconmalaleche]

  67. Starsky Says:

    Oh, mierda, ahora las acusaciones de plagio serán culpa mía.

  68. randy Says:

    OH VENGA YA,CINECUTRE OTRA VEZ NO,JODER

  69. Starsky Says:

    Ya digo, a partir de ahora sólo haré artículos acerca de dentaduras postizas bielorrusas.

  70. MeGaX Says:

    Suerte que uno añade el BBcode para evitar malentendidos, que sino… u_u

  71. randy Says:

    Cuidado,Starsky,quizá Viruete haya hecho algo del estilo.

    Joder,MegaX,tio,que no tienes la culpa,pero joder,uno empieza ya a estar hasta los huevos de las acusaciones,en serio o en broma,de plagios y de leches.El lunes,sin ir más lejos,plagié un artículo de 3 líneas de Entrecomics sin saberlo.¡¡De tres líneas!! Hostias,no me digan que no dan ganas de llorar.102 artículos en los que no he copiado una puta coma de nada,diarios,con -se intenta- buen humor,largos y que cundan.A veces salen bien,a veces salen mal,pero hostias,que dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

  72. MeGaX Says:

    No que la fase emo era solo de 5 minutos diarios?

    Entiendo que antes, cuando el blog era un TRABAJO, satisfacer a los clientes era primordial, y esa era la finalidad del mismo.
    En cambio, ahora es algo que haceis por voluntad propia y sin ver un lero, si a uno o dos no le gusta algo, pues que le den, lo importante es que a los autores les gusten las cosas que escriben y pasen un rato guay frente al PC, y si encima hay quien los lea, pues mejor !

  73. Miguel Says:

    wow, nunca había visto a randy enfadado…
    mátalos a todos, randy!!!

  74. Eikaryuu Says:

    La verdad es que hoy hay poco compadreo, es cierto Grendel. Yo estoy convencida que es por el hecho de que todo el mundo esta consternado por el cierre del artículo de ZAPATERO en la frikipedia, que todos deberíamos apoyar moralmente a paco en eso, aunque creo que el mosqueo de Randy con su advertencia de cerrar el blog también ha causado sus estragos…

  75. randy Says:

    Y me lo paso bien escribiendo -a veces,otras no me apetece demasiado- y me lo tomo como un ejercicio aprovechando que estoy en el paro: Escribir cada día para no perder el estilo y tal.Pero si tanto plagio a todas horas y a todo el mundo,uno siente que no vale para nada y su esfuerzo cae en saco roto.

    Así que,mira,que le den por el culo al tipo que dijo eso en Cinecutre.Que sería fácil de hacer que no me afecta ni nada,pero mira,me afecta que me acusen de plagio cuando en mi puta vida he plagiado un punto y coma,qué le vamos a hacer.

    Para la semana que viene,copypastes de mi mail y youtubes variados de lo que me vaya encontrando.A la mierda el intentar ser original.

  76. Miguel Says:

    tranquilo Randy, que ya sabes que lo decimos en broma y nos encanta leer tu blog

    p.d: joder, han borrado el articulo de ZAPATERO y yo sin enterarme!!!!

  77. Superlayo Says:

    Randy, no te enfades, que me suena la música del furibundo espectador en la cabeza, y tú levantando el dedo y me da miedo… ¿Lo de Entrecomics era lo de los pastelitos? Pero si eso solo era el mismo tema… Es como si yo doy una noticia en mi blog y tú das la misma, no me estás plagiando, estás hablando de lo mismo, nada más…

    Si aquí sabemos todos que te lo curras muchísimo, es un hecho, se ve que cada uno de tus artículos tienen que llevar bastante tiempo cada uno… Que te acusen de plagio si quieren, a palabras necias, oídos sordos. Sabes que los incondicionales vamos a seguir aquí… Venga, tío, cuídate y que no te de la neura por todo esto, que no merece la pena.

  78. MeGaX Says:

    Miralo desde otro punto de vista mas imaginativo, si el que fuere intento atacarte con esa chorrada, es porque te considera enemigo, y si eres enemigo es porque eres de la competencia y les robas adeptos…

    Jo, eso mola, deberias tomartelo como un cumplido…

    En cualquier caso, ponerse de mala leche es darle una victoria al individuo X, y eso no se puede permitir, si te acostumbras a ello, el dia que los programas rosa te pillen por delante, se te comen con patatas y… jo, que mas decir…

    OUENDAN !

  79. Milgrom Says:

    Coñe Randy, si lo dices por lo que te dije en el post de lo de Entrecómics, siento mucho que te lo hayas tomado así. No era mi intención ni mucho menos, lo que quería era hacer coña y nada más. Lo siento mucho, y sobretodo no te ralles, que en ningún momento te dije en serio lo del plagio, de verdad, si crees que hemos de hablar me envias un e-mail y lo aclaramos de verdad. En serio, si tiene algo que ver conmigo, lo siento….

  80. La opinadora Says:

    hoy la gente que comenta por aqui
    no tiene vida social?
    si es asi me apunto!

  81. randy Says:

    No,Milgrom,tranqui,es sólo que una sucesión de “estás copiando de Eres peor que Te leen menos que Me gustas menos que” ha sucedido muy rápida estos últimos días y me ha dado,joder.Que vale que digan que escribo peor que Viruete,o de manera menos fresca,bueno,vale,él es el pionero y se le respeta.Pero que no me digan que escribo peor que CacaMan,coño,que me entra la depre.

    Ya sé que 2000 visitas diarias con picos de 2500 no son nada en comparación con los grandes blogs y webs,pero es que tampoco intento emularlos,sólo pasármelo bien e intentar que otra gente se lo pase bien.Y hago esto para divertirme e insuflarme ego,obviamente,en el momento -como ultimamente- en que vea que las críticas injustas y las comparaciones (¿Cuánto lleva cinecutre? ¿Años? ¡¡Yo llevo cuatro meses!! ¡¡Piedad!!) sean el pan nuestro de cada día,pues oye,apaga y vámonos que no va a pasar nada.Igual que si la tónica fuera el excesivo laureamiento de cualquier chorrada que se me ocurra poner,vaya.

    No me gusta el mal rollo ni mucho menos,y todos sabeis lo mucho que me gusta compadrear cuando tengo tiempo con todos vosotros,sin pegar llamadas al orden ni nada,porque me gusta el libre deambular de los comentarios y que el blog-foro se haga su propias memes y coñas propias,pero siempre que éstas no me dejen en mal lugar,quiero decir.

    Imaginaos que alguien entra aquí por primera vez,lee los comentarios y,por mucha coña que tengan,encuentra un “Este artículo le has plagiado de Viruete” o “Randy ha plagiado oficialmente por primera vez” o “En Cinecutre dicen que les plagias”.Yo ya desconfiaría de ese bloguero y de ese blog,no sé vosotros.

    Pero vaya,que gracias por los apoyos y eso,a ver si el martes vuelvo con las pilas más cargadas: El lunes artículo que terminaré en el tren para ir a ver a Hardita y el martes un post más de un invitado: Bob.A ver si os gusta,vaya.

    Y,uh,encantado,La opinadora.Anda,no insultes a Grendel,que los comentarios salen en la parte derecha del blog y allí lo habrá mirado :P

  82. La opinadora Says:

    mensaje para grendel de la opinadora:
    he descubierto que el que verdaderamente no tiene
    vida social eres tu ya que te vuelves a leer las entradas
    y lo que es peor los comentarios
    desde aqui decirte comprate un perro

    por cierto mis comentarios no son para ofenderos ni mucho menos
    simplemente soy una persona sarcastica y que se rie de los demas
    pero soy buena persona y me gusta vacilar
    grendel desde aqui pedirte disculpas
    y quiero decir a los demas que a partir de ahora formo
    parte de esto…este blog
    y me hare llamar la opinadora
    adios.

  83. Milgrom Says:

    joinxs si te entra la depre teniendo 2000 visitas al día, yo que sólo tengo 250-300, ya lo habría dejado hace ya rato. Lo importante no es que lo hagas para tener más o menos visitas, sino que te diviertas tú y la gente que te lee, que ya te digo que nos divertimos mucho la mayoria.

  84. randy Says:

    Pues eso digo,Milgrom,que las visitas me dan bastante lo mismo,lo que quiero es pasármelo bien y estas cosas pues joden un poco la perspectiva y demás.

  85. Superlayo Says:

    Oh, dejad de presumir de más de 20 entradas diarias, malditos bastardos. :p

  86. Shi Bara Says:

    ¡Randy ánimo coño! ¡Que se te ve pocho, hombre! Y no jodas, no nos cierres el blog, que seguro que a más de uno nos entra la depre…

  87. Félix Says:

    Hay una cosa que es mas importante que todo esto, y es la llegada de la opinadora, a la cual recibimos con los brazos abiertos y la recordamos que desde mañana mismo con solo un par de firmas que decida poner, tendra miles de peticiones y ofertas de sexo, y eso es lo bueno de este blog, que siempre hay quien como yo, decide proponer sexo a cualquier moza (menos a hardita, no por que diga ESTA NO MERECE LA PENA, no no no, si no xq es de randy y se te respeta coño)

    He dicido

  88. Shi Bara Says:

    Miles de peticiones y ofertas de sexo? Dónde? XD

  89. papagino Says:

    Superlayo dijo:
    Oh, dejad de presumir de más de 20 entradas diarias, malditos bastardos. :p

    XXXDD Eres el mejor, juas juas!

    Y del post de hoy no opino, que no me gusta que se metan con lo que adoro sin poder responderle a la cara.
    Y plagio? Estamos loooocos o qué?

  90. La opinadora Says:

    veo que el unico aprecio que he recibido a sido por parte
    de felix
    gracias la verdad me he sentido mas arropada
    con tu comentario refiriendote hacia mi
    por otro lado queria decirte que no acepto peticiones de sexo
    ya que creo que el sexo es algo que esta
    sobrevalorado
    aparte creo que el sexo es una forma de machismo
    o no creeis mujeres que en el sexo
    los que disfruta al cien por cien
    son los hombres?
    por eso prefiero no mantener relaciones sexuales
    es decir me abstengo a mantener relaciones sexuales
    con cualquier hombre a no ser de que este me haya firmado un contrato
    bajo nortario en el que se obligue a mi pareja o lo que sea
    a asegurarme un orgasmo.
    asi es la opinadora
    por cierto randy tambien tengo unas palabras para ti:
    no digas que vas a cerrar el blog cuando no es asi
    unicamente solo quieres llamar la atencion
    y que todos te digamos “oh randy no cierres este blog tan maravilloso”
    pero bueno supongo que todos necesitamos que nos digan cosas bonitas
    asique te dire que no cierres este blog tan maravilloso randy.
    bueno creo que no tengo nada mas que decir ya que para grendel no hay mas palabras
    porque no se ha molestado en decirme nada
    para el que si hay palabras es para felix y su recibimiento
    desde aqui gracias.

  91. Dussander (con cara de circunstancias por ver a dos de sus mitos enfrentados) Says:

    Si me obigan a elegir entre Rany y Tim Burton, es como si de pequeño te obligasen a elegir entre papá y mamá. Por tanto, no opinaré nada sobre la entrada de hoy.

    Pero eso sí, Randy, hoy tu nivel de tópicos por párrafo ha aumentado hasta límites exagerados incluso para tí. Debe ser la nefasta influencia de Starsky Pasado.

  92. randy Says:

    Eso será,Dussander,o que el artículo no lo he escrito yo XD

    Opinadora,si digo eso es porque es cierto,no porque quiera recibir halagos de ningún tipo.Esos ya los recibí en su día y me emocionaron cosa mala.De hecho,fueron la razón por la que El blog de Randy 2.0 salió a la luz.

  93. Grendel Says:

    Virtuales, shi bara, virtuales…
    Vamos por partes:
    -Randy, estas en tu derecho de rebotarte. Esas criticas ya salieron en su momento y allí debieron quedar, creo que respondiste lo que debiste responder y punto. Perdona a Milgrom, a veces es un poco maldito…
    -La opinadora… ¡Bienvenida! siento desilusionarte, pero no puedo tener perro… ya tengo un gato y este se bufa con cualquier can en 500 m a la redonda, aunque siempre deseé tener un yorkshire. Tengo (algo) de vida social, pero es privada, gracias por el interés. Los comentarios se ven en inicio… pero si, me vuelvo a leer entradas, concretamente aquellas en que aparecen fans de la serie que se pone a parir (power ranger, hannah montana, naruto…) y me leo todos los comentarios, por respeto más que nada y porque aquí la gente nos llevamos bien y todos somos amiwitos…
    Que tu comentario era en broma es obvio, por ello mi comentario posterior tb… tranquila, jamás me lo tomaría a mal… por cierto, Randy no lo ha hecho por eso, era algo que se vé si te retrotaes…

    Perdón por el retraso de la respuesta, acabo de llegar…

  94. Grendel Says:

    Exacto, fueron 2 funerales muy bonitos opinadora… puedes buscarlos y verás como Randy en ningún momento los solicitó…

  95. Grendel Says:

    Ah! y te animamos a participar en PdR, eso sí, si quieres personaje, deberás esperar a que shura te adjudique uno…

  96. La opinadora Says:

    grendel estas intentando ligar conmigo?
    si es asi randy te pido disculpas
    tengo que decirte que tu trabajo me gusta demasiado
    pero no puedo decirlo mi personalidad no me lo permite
    pero si me permite pedirte perdon
    me perdonas randy?

  97. Grendel Says:

    No, opinadora, estoy ya adjudicado…

  98. Ganbon Says:

    Supongo que el “oficio” de bloguero tiene el problema de que todo el mundo opina de tu trabajo porque sí. Y aunque todo el mundo opine no tienes por qué hacer caso a todo el mundo. Hay gente que opina sin saber, hay gente que opina con conocimiento de causa, hay gente que es gilipollas, hay gente que opina sólo para molestar, etc.

    Por cierto, a mí Big Fish, Pesadillas Antes de Navidad y Bitelchus me molaron, pero claro, la del Planeta de los Simios y demás… Si las tías que llevan bolsos de Pesadilla Antes de Navidad vieran la película se comerían el bolso…

    ¿Desde cuando hay sexo en este blog? estoy de examenes, ¿me he perdido algo? ¿hay más sexo aparte de las tetash de los viernes?

  99. La opinadora Says:

    esque me lo parecia
    ponias mucho interes en que me apuntara a nose que cosas
    pero si estas adjudicado le pido disculpas a tu novio o novia
    seria solo amabilidad
    pero te aconsejo que no tengas tanta amabilidad con todo el mundo
    por cierto donde se ha metido randy?
    o el otro chico que me dio la bienvenida?

  100. Grendel Says:

    Ganbon, hay relaciones homoeróticas y lesboeróticas varias… pero en forma de telenovela del blog, y le recuerdo que usted posse un personaje en ella…

  101. Ganbon Says:

    Bueno, de esas relaciones si que soy consciente. De hecho Shura me prometio “tirarme a todo lo que se mueva “, Shura dixit. Es el tipo de expresiones que uno recuerda palabra por palabra. Siendo un enano travesti, esto promete fuertes emociones!!

    Tenga cuidado Grendel, en este mundo moderno la amabilidad esta pasada de moda…

  102. La opinadora Says:

    ganbon no esque este pasada de moda
    sino que es rara recibirla
    de todos modos ganbon no quiero caerte mal
    ya he dicho y si no lo he dicho
    lo digo ahora
    que tengo una personalidad algo extraña
    pero creeme ganbon te iras acostumbrando
    adios ganbon

  103. paco Says:

    Querido Randy:

    Cuando alguien ve algo que le gusta con el tiempo suele sentir el impulso de querer hacerlo. La gente escribe porque le gusta leer, la gente dibuja porque le gustan los comics, la gente programa porque le gustan los videojuegos, la gente compone porque le gusta la música.
    Irónicamente, en el mundillo de las cosas hechas por amor al arte en demasiadas ocasiones se siente ofendida cuando su trabajo inspira a otra persona. No caigas en esa trampa de egos.
    Caer en trampas parecidas ya le sucedió a la izquierda en política, o al proyecto GNU en informática. Tú sigue adelante, porque si hay gente que te dice que lo haces bien por algo será. Nadie alaba por afición.

    Sobre lo de los comentarios tienes razón, es como llamar cabronazo a un amigo de toda la vida. Ambos sabéis de que va el juego y no pasa nada, pero sin conocer el contexto se enturbia mucho. Por mi parte procuraré morderme un poco más la lengua.

  104. randy Says:

    Por dios,con lo enamorado que está Grendel de HdB :P

    Opinadora,tranquila,no pasa nada,mujer XD Ustedes tranquilos,que como mucho no habrá artículo el lunes :P

    Y Paco,que me gusta que me llameis cabronazo y perdedor y tal,igual que sé que os alegrariais si consigo curro XD Pero lo de los plagios,sí que me gustaría dejarlo un poco en el tintero,vaya.Y gracias por las palabras de ánimo y demás.

  105. Grendel Says:

    En realidad, soy bastante arisco opinadora, pero ultimamente aquí ha habido discusiones, malos rollos, nos hemos pasado con Randy, acusaciones de plagio, etc… y yo no quería contribuir a empeorar el ambiente (sobretodo por promesa a Randy)… Por cierto, es novia y tb comenta por aquí… Hola HdB!!
    PdR es una telenovela del blog, para más información mira las entradas del viernes desde hace 3 semanas, ahí está todo.
    Si lo prefieres por alguna extraña razón, puedo hablarte a mala hostia…
    Randy suele estar x aquí hasta tarde, pero tiene que preparar un viaje y tal…
    Felix ni idea, se habrá acostado para poder levantarse temprano y trabajar…

  106. paco Says:

    Te doy la bienvenida La opinadora. Espero que te lo pases tan bien como nosotros. Y por lo que veo ya te has adaptado al ambiente que se respira aquí. Alguno ya salió despavorido con lo del sexo ocasional (¿os acordáis de …Anita?)

  107. Shi Bara Says:

    uFfFf de dónde habrá salido este personajillo?…es el anti-ZAPATERO personificado…

  108. La opinadora Says:

    que mono eres grendel
    eres como el padre de todos
    que si randy esta aqui que si felix aqui
    nose podias contestarme a este comentario a mala hostia
    quizas me guste
    si no te lo digo y me contestas asi de mono.
    por cierto no es por meterme donde no me llaman pero
    conociste a tu novia por aqui?
    randy gracias por tu contestacion
    y esperare el lunes ansiosamente

  109. La opinadora Says:

    paco con que me llames opinadora me vale
    me puedes tutear;)

  110. Grendel Says:

    Ganbón, siento decirte que quizás tu personaje ya no sea enano… shura encontró un personaje para el papel de enano, pero si le gusta el enano travesti, yo lo convertiré en enano travesti sin problemas… ah! y su madre será una vieja que fuma puros y usa escopeta…

    Opinadora, creeme, no soy nada amable, nada amable… Pero si lo prefieres te llamo troll y ensarzamos una discusión…

    Paco, estoy de acuerdo.

  111. Grendel Says:

    Nop, la conocí en el mundo real…
    Ahora pregunto yo, como llegaste a este blog?

  112. Shi Bara Says:

    Yo creo que tiene algo que ver con los de los morlacos, Grendel.

  113. La opinadora Says:

    grendel a mala hostia me referia no se
    pense que eras algo mas picanton sabes a que me refiero
    lo de troll es muy facil
    es de niños pequeños
    se inteligente amigo.
    no suelo hablar de mi vida privada
    pero un amigo me lo sugirio
    aunque el no firma aqui
    y si lo hiciera no lo diria
    soy asi de maquiavelica…
    espero que dures mucho con tu novia
    comentala lo del contrato que escribi en una de mis anteriores
    entradas
    quizas la interese;)

  114. Ganbon Says:

    No hay problema Grendel, soy muy polifacetico, soy capaz de hacer cualquier papel que suponga “tirarme a todo lo que se mueva”… Siempre quise que mi madre tuviera una escopeta!!

    No te molestes La Opinadora, era un comentario sin maldad, ni siquiera queria darte a entender que estes pasada de moda, sino todo lo contrario. En este blog la gente es asi de amable, como Grendel cuando no hay trolls :P Cuenta con que me acostumbre

  115. La opinadora Says:

    gracias ganbon
    por cierto puedes llamarme opinadora
    ya le dije a paco que me podiais tutear;)

  116. Eikaryuu Says:

    Hola Ganbon, he pasado de ser tu hermana cieguita a tu madre con escopeta bwahahahahaha

  117. Eikaryuu Says:

    Por cierto opinadora, bienvenida al blog, ya eres uno más de la família!! Ahora sólo necesitas entrar en PdR!! Pide tu personaje!! Y rezale todos los días a ZAPATERO para que no te roben tus morlacos!!

  118. Grendel Says:

    Precisamente opinadora sé que buscas que te provoquen, por ello lo evito…
    La palabra troll es algo que sin duda se escapa a tu conicimiento, hija mia… Yo fuí troll de la vieja escuela y sé de lo que hablo…
    La inteligencia es algo que se sobrevalora, los que realmente la poseen no hablan de ella y rara vez triunfan en la vida…
    Lo del contrato no merece mención… no todas las chicas opinan igual…
    Ya que no me respondiste, vuelvo a preguntar, Porqué te recomendó tu amigo que posteases aquí?

    Tranquila shi bara, no pasa nada… confia en mi.

  119. Ganbon Says:

    XD Menudo cambio!! Con escopeta y fumando puros!! Solo te falta la garrafa de whisky XXX. Te quiero mama!! :P

  120. La opinadora Says:

    grendel por tu actitud denoto que el comentario esta escrito con mala hostia
    prefiero el otro
    me gustabas mas cuando te preocupabas por randy y por felix
    no busco que me provoquen simplemnte me gusta que me den
    conversacion nada mas
    si respondi te dije que me lo recomendo tu amigo
    ahora me has echo otra pregunta a la que yo te contestare:
    me lo recomendo porque el visita muchas paginas de internet al dia
    tambien lee el jueves
    y dice que esta es una pagina muy buen
    me dio el link
    y decidi ser uno mas posteando
    te he respondido ya a tu pregunta?
    espero que podamos ser amigos grendel
    ya que creeme no tengo nada en contra tuya
    peace and love

  121. La opinadora Says:

    Eikaryuu gracias por tu amabilidad

  122. Eikaryuu Says:

    Ganbon, yo soy tu madre… y la de Miss Sinner… y al que se acerque a mis niños y a mis tierras le meto con mi querido Norberto!! Y por lo de la garrafa tu pide… yo pido que tenga tendencias sadomasoquistas siempre que hablo de ella xDDD (lo dicho, asociación de ideas, escopetas y látigos, eso es casa de mi padre por muy mal que suene xDDDDD)

  123. MeGaX Says:

    Jo, anochece y a la gente le entran las paranoyas, trastornos de personalidad, desvarios…

    Y voy yo y me lo pierdo por estudiar, sere idiota…

    A ver, de lo leido me quedo con… La entrada, quiza no triunfal, pero follonera de Opinadora, y lo poco que le gusta el sexo…con que el tema anteriormente nombrado es mejor si se queda como tabú y que Grendel es un tio guay, pero no como negro-guay, otro tipo de guayicidad…y que delante de Ganbon no hay que moverse…

    Si hay mas desvarios ofensivos, me apunto !

  124. Ganbon Says:

    Y ademas una hermana!! Por ZAPATERO, menuda familia, vamos a ser muy muy felices!!

  125. Grendel Says:

    Opinadora dixit:
    “… y decidí ser uno mas posteando…” mmm

    Seamos francos opinadora, no estoy de mala hostia, más bien al contrario, estoy frio y tranquilo…
    Aquí algo huele mal (no me refiero a que nadie apeste), dudo que seas una chica y dudo que tus intenciones sean buenas…
    Verás opinadora, yo estaba escribiendo PdR y decidí entrar… tu primer mensaje me pareció inofensivo, pero a medida que se habla contigo, la sensación de que ocultas algo crece, cuentanos la verdad opinadora… no me hagas perder el tiempo…
    Tu primera respuesta ha sido reveladora…
    Pero sabes qué? Me da igual, sigue adelante e intenta lo que estés tramando… no discutiré contigo ni nada, pero si quieres hablar al menos sé sincer@…

  126. Ganbon Says:

    Esto va a ser, como decia Shi Bara, cuestion de morlacos…

  127. Grendel Says:

    Ganbón, no te olvides de priapo 6… tu robot-cosechadora de 6 penes…

  128. La opinadora Says:

    grendel que crees que oculto?
    enserio nose tu comentario de arriba me ha asutado a mi no a ti
    soy sincera y no oculto nada
    esque nose me has dejado de piedra…
    si lo prefieres en mis siguientes comentarios no me referire a tu persona

    por cierto megax me gustas;)

  129. Ganbon Says:

    Mañana me levanto a las 8 a estudiar, pero yo esto no me lo puedo perder…
    6 penes!! Menudo robot-cosechadora!! Menuda maquina de agrico-placer!!

  130. La opinadora Says:

    de que hablais?

  131. Eikaryuu Says:

    De PdR, ya lo hemos dicho

  132. La opinadora Says:

    lo siento
    me podeis explicar como va?
    lo que es y demas?

  133. MeGaX Says:

    Esa cosechadora esta a la altura de competir con el toro rojo de “Cars”!
    Vaya maquinón !

    Grendel, al ver el “uno” yo tambien dudé, pero se notan apices de escritura algo arcaica, ergo, es probable que se refiriese al conjunto de personas como “unos” singularizando a “uno”.
    Jo, en mis años mozos yo cazaba trolls u_u

    “por cierto megax me gustas;)”

    WTF? Todo el mundo intuye siempre el nick por primera vez como “megaequis”, y en minusculas solo lo he llevado en pocos foros… O_o

  134. Grendel Says:

    Por supuesto que no te lo puedes perder, ganbon, PdR es lo suficientemente bizarra como para ser todo un exito… pero es a partir del sabado…

    Verás opinadora, tu me lo has pedido… no he sido ofensivo, solamente frio…
    He considerado poner algunas cartas sobre la mesa y es lo que he hecho, ahora que sabemos un poco más, todos podemos ser más sinceros…
    Puede que me equivocase (no soy perfecto of course), pero prefiero desconfiar… solo he seguido tu consejo, dejar de ser amable…
    Refierete a mí si quieres o no… tu mism@.
    Tu mism@ afirmaste ser bastante cabron(a) y luego me pediste que no fuera amable, sino que fuera de mala hostia… no sé que esperabas…

    Pero en fín, si no quieres seguir hablando me voy a mis quehaceres nocturnos hasta que veo algo para comentar…

  135. La opinadora Says:

    no grendel la verdad me disgustaria quedar mal contigo
    te dije antes que volvieras a tus comentarios amables que me gustan mas

  136. Grendel Says:

    Opinadora, ya te comenté donde conocer algo más de PdR, hacerlo aquí y en un solo comentario, es dificil… y tranquila, aún no te he acusado de nada… solo sospecho…
    Por cierto, esta frase está mal escrita, no?
    “…si respondi te dije que me lo recomendo tu amigo…”

    MeGaX hay más cosas que me hacen desconfiar, no solo ese uno… pero siempre puedo equivocarme… creeme, si cazaste un troll (que en realidad es el comentario, no la persona en sí, aunque se ha extendido a esta) es porque era novato… si te topas uno bueno, jamás sabrás que lo es, pudiendo incluso crashearte el foro si no te das cuenta…

  137. Grendel Says:

    Ok, podemos ser amigos, no hay problema…
    Y responde a la frase, xq la unica persona que recomendaba este blog y que pudiese ser considerada amigo era Jolines, lo cual te acercaría más a la teoría de los morlacos de shi bara…

  138. randy Says:

    Va,dos cosas:

    1) Opinadora,confío en que no eres troll ni nada parecido sino una simple muchacha perdida entre los comments.No te preocupes,sólo postea un poco menos y eso,que si no la gente va a pensar que floodeas.

    2) Sois unos malmete XD Para una chica que se mete (aparte de Shi Bara,HdB,Laurielle,Galena,Hardita,Shivi,Shiru…joder,la verdad es que no es como para quejarme,no) la espantamos.

    Y ahora voy a seguir la maleta y el artículo.Dos en uno.

  139. La opinadora Says:

    me siento algo mal la verdad
    solo queria entrar a comentar nada mas
    pero bueno…

  140. Grendel Says:

    Randy, has olvidado a Merylspider, miss sinner, …Anita y Eikaryuu!!! Que dios te pille confesado… no hay nada más terrible que la ira femenina…

  141. Grendel Says:

    Tranquila, esto no es el mundo real, solo un blog… y escribe lo que quieras cuando quieras, yo lo hago y no me llaman flooder, solo me dedican un fan art sobre ello y hacen chistes sobre mis legendarios tochocomentarios…

  142. unilordx Says:

    puede que en realidad sea el hermano gemelo de una pareja de hermanos gemelos niño y niña que…oh dios, ver monster empieza a influenciarme demasiado XD

  143. Grendel Says:

    Ehhhhhhh… no quiero spoilearte unilordx, pero creo que en el manga ambas eran chicas… mwahahahaha

  144. Eikaryuu Says:

    Spoilers!! Spoilers!! Y Randy, k te pillen confesao cuando nos juntemos las que faltamos en esa lista!! Y hablando de maletas, yo debería seguir con las mías (por mucho que falten 19 días sigo sin tener ni idea de k meter dentro, k mis cómics, posters y demas frikadas ya he tenido que resignar a ellas TT.TT)

  145. unilordx Says:

    como sea verdad te juro que te mato grendel, con un cortauñas pero te matoXD

  146. Dussander (con cara de circunstancias por ver a dos de sus mitos enfrentados) Says:

    Nunca pensé que diría esto, pero…. ¡Starsky dimisión!

    Y tú no intentes excusarte, Randy: es tu blog y la responsabilidad es tuya. ¿Es realmente digna una entrada como esta en tu blog? Nah, nada, tonterías, excusas, paparruchas, piruletas…
    Querido Starsky, si vas a criticar a un director, ¡habla de TODAS las películas de su filmografía! No se puede hablar mucho y mal de las que no te gustan y con el resto hacer algún comentario ingenioso (aportado por Randy).

    ¡Qué poca vergúenza, Starsky! ¡Arrebatándonos a Randy un día y escrbiendo en su lugar un artículo como éste!

    Bueno… ¿a quién vais a despellejar el próximo día?XDDDDD

  147. randy Says:

    Dussander: A Tarantino. El martes. XD

    Y hoy,unas noticias bastante divertidas (mucho mejor que las del viernes pasado,se lo prometo) y unas tetash bastante guays (¿habrá tetash de Hardita para celebrar nuestro arrejuntamiento? ¿No? Más bien no),a eso de las 10.30.Pasen y vean.

  148. Trencaclosques Says:

    ansioso estoy por ver las tetash… digooooooooo… por leer las noticias que tan buenamente nos cuentas…

  149. papagino Says:

    juer con la opinadora…
    me la fosharia toa y a ver si después sigue hablando de esa manera. Da repelús.
    O quizás sea la menos loca de los locos?
    Xana, xana, xananaaaaa…

  150. felix currando Says:

    opinadore, acabo de leer tu comentario en el curro, ya que tengo muchooooooo tiempo libre, y gracias pro darte cuenta de que yo te recibo con los brazos abertos, en cuanto al sexo, no tienes sexo con hombres xq no disfrutas al 100%… y con tias??

    ME DESPIDO HASTA LA SIGUIENTE ENTRADA

  151. Laurielle Says:

    Inciso rápido:

    Absolutamentetodohadeencajarencadamicroscópicodetalletododebeir…¡según nuestro plan!

    Y hete aquí el motivo por el que merece la pena ver La Novia Cadáver. ¿Quién no ha visto a sus padres alguna vez en esa situación de tensión niño-como-la-cagues-te-doy? Aunque los chistes malos con la muerte la quitan lauripuntos a la peli…

    Bigfish es graciosa. Aunque a ratos te duermes un poco (los trozos de la vida real). Y Pesadilla tiene una estética divertida, pero el guión es como…¿raro? ¿es la palabra?

    Siento no comentar al hilo de los demás comentarios,me duele la cabeza y me tengo que ir xD

    ¡Salud y larga vida a las calaveras chungas que cantan canciones raras!

  152. Roberto González Says:

    ¿Estás diciendo Laurielle que ese sopor de La Novia Cadáver te gusta más que Pesadilla Antes de Navidad? En fin, debe haber gente pa tó…

    Y Big fish está bien, pero graciosa lo justo, digo yo. Pa graciosa mejor Bitelchús, la otra es pa que pilles los kleenex, sobre todo al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: