“La central”: Jovencitos asesinables en películas deplorables (1)

Las películas de adolescentes interpretados por señores de 35 años y asesinados por un tipo misterioso en plenas vacaciones de verano son todo un género dentro del cine, tanto como el peplum o las películas de madre e hija que se intercambian sus vidas por un día. Y Francesc Giró, un productor viejuno que decidió probar suerte en esto del cine como director, lo sabía bien. ¿Qué pasa cuando un productor, que sólo es capaz de ver películas pensando en lo que van a ganar (aparte de nuestro amigo futuro productor Rob), se mete a dirigir una? Efectivamente, que dirige una película sobre algo que no le gusta sólo para sacar beneficios. Y no lo digo yo, eh, lo dice él mismo (tiene tela, si podeis leerosla entera). Total, que cogió el primer guión que salió de entre la montaña que le solían enviar (curiosamente realizado por uno de los guionistas de Buenafuente) y decidió rodarlo sin más preámbulos, sin haber visto ninguna peli de terror antes. Lorelei, lorelei. Confiando en su innegable talento y en el de los muchachos que le acompañaban, algunos de 18 años y algunos de unos 40. Maomeno, así a ojo. Y cuando un director de unos setenta tacos decide dirigir una película sobre jóvenes adolescentes, pasa lo que pasa. Que los chupi molonguis, los joder tía que fuertes y los Qué rollazo colegas pululan libremente por la cinta, por eso de dar un toque guay y grunge a tope a la película. Espero que esteis preparados para el terror español de 2006. H6 no era nada, amigos. Bienvenidos a La central.

Un grupo mixto de chicos y chicas van en coche por carreteras secundarias haciendo el mongolito mientras escuchan pop-rock suave que nos intentan hacer pasar por heavy del duro. Pero, al contrario que los muchachos de School killer, éstos parecen pasárselo bien y todo. Se ríen, sacan los brazos por las ventanillas mientras nosotros deseamos ya de buen inicio que algún árbol se los lleve, los chicos se quitan las camisetas y en general se respira un aire de buen rollo tirando a asquerosete. En serio, después de cinco horas en un coche, por mucha música chachi que me pongan, por muchos amiguitos chupis con los que vaya, lo único que quiero hacer es jugar a la DS y que me dejen en paz. Bien, nada más empezar la película, en su primer minuto, el deseo interior de que todos ellos mueran sangrientamente se hace patente. Tanta risa y tanta hostia. Os mereceríais vivir con un doblaje encima de vuestra voz real, a ver qué tal os sentaba.

 

 

Eh, tío, has vomitado en mi coche, qué risa. Eh, mis padres reformaron esta central eléctrica, qué risa. Eh, mi voz está desincronizada por culpa de un doblaje chunguelas, qué risa. Y está prohibido no emborracharse. Uau, que juventud tan dicharachera y feliz. Ellos sí que saben vivir la vida. Idiotas. Mientras las chicas se preocupan de bañarse en la piscina y de que una de las tipas salió con el prota quince días, los chicos cantan “Quiero follar por delante y por detrás, quiero follar sin parar, quiero ser un follador” (estos son vírgenes, no encuentro otra explicación para tanta tontería congénita que no entre en lavados de cerebro) y comentan que sólo han traído un gayumbo para una semana. Qué risa. Pero en vez de más ropa interior han traído un disco duro con 35 gigas de porno. Que el director se creería que era mucho, o algo. Qué risa, one more time. Ay, qué juventud tan irresponsable. Por favor, que el asesino les mate. En fin. El caso es que van a la playa y mientras ellas se contornean sensualmente  y ellos hacen el gilipollas, sucede el primer susto de la película. Atentos a la frase “Anda que llamarte como un delfín”. Esto solo puede pasar en La central.

¿Que cómo os ha podido asustar así? Pues oye, no lo sé. La verdad es que manda cojones que una chorrada así asuste a alguien, más que nada cuando se ve a la legua que, lejos de ahogarse, el Flipper este (ha ha, tiene nombre de delfín, como Delfy) se ha metido en el agua a bucear mientras todos en la orilla se ríen en plan borracho. Y tranquilo, prota: La muerte será el tema dominante. Espero. No os mereceis otra cosa. Vamos, por lo menos yo soy tu madre, veo la que estás montando y te corto en rodajitas, gilipollas. En fin, ya en casa siguen los bailes y las tonterías, que para algo son un grupo de jóvenes del siglo XXI que beben y fuman y toman drogas. Les falta tener sexo loco entre ellos para ser carne de cultivo de Psicópatas Asociados, S.A.

En fin. El prota, que es un pagafantas inútil en formato extraplús, decide hacer un striptease delante de las chicas por eso de que está alcoholizado y si cuela, cuela. Si yo hiciera un striptease delante de alguien, y más con borrachera incorporada, con lo más parecido que me iba a ir a la cama era con constipado (¡¡baja el Ginsu, cariño mi amor, que era broma!!). La fiesta sigue, y Flipper, nuestro hombre con nombre de delfín favorito, liga con una de las muchachas mientras hace granizados. Si no fuera porque su novia real está al lado, ya sería la leche. Flipper, tú sí que molas. Novia y tía a la que le molas. Si tuvieras algo de cabeza, ya sería tremendo. La fiesta sigue, y llevamos quince minutos de amigos borrachos patéticos. En serio, si quisiera ver lo que pasa en los grandes grupos de amigos los sábados por la noche SALDRÍA los sábados por la noche. Aunque si tuviera conversaciones como ésta, sería para pensárselo:

Mutaciones. Al fin algo interesante. Lo peor es la sensación de que son párrafos que cualquier día poco inspirado os podría perpetrar por aquí. Bueno, por suerte la cordura se hace patente por un momento e ignoran al prota, que es un cansino del copón, el típico que en las fiestas va proponiendo planes que a nadie le apetecen con la excusa de “hay que divertirse, que somos jóvenes”. Este es el capullo que enciende la Nintendo 64 en mitad de una fiesta para celebrar la adquisición de una PS3 y obliga a la gente a jugar al Smash. En fin. Pese a todo, terminan en el agua porque son jóvenes y tienen que divertirse haciendo el imbécil, además de dejar un camino libre al asesino, vaya. Mucho mejor matar a chicas en bikini, a dónde vamos a parar. Bueno, el porrero (tambien conocido como “El holandés” por alguna razón) se marcha a hacer una hoguera con la promesa de que si la hace habrá tetash. Este chico sabe. Aunque luego no las haya, hay que intentarlo. Otros, mientras, juegan al strip poker, Flipper se va con su novia a fornicar entre las rocas (que es una mierda porque la arena se te mete por todos lados, supongo) y la chica que vomitaba se aburre. Que es normal, vaya. Es como si estuviera leyendo el guión hasta ese momento, preguntándose “¿Qué demonios estoy haciendo metida en esta mierda?”.

Bueno, en el tema strip poker vemos tetash. Creedme, me gustaría hablar de cosas mucho más interesantes, pero como no os diga que la chica que vomitaba en el coche vomitaba porque estaba embarazada, no se me ocurre nada. Hasta que, mientras Flipper y su chica (la ex novia del tal Alex, por cierto) fornican desesperadamente, el Alex se cae de una roca y cae por un precipicio. Flipper y Chico Japonés Prescindible bajan a mirar si anda por ahí escondido para gastarles una broma. Los de este grupo deben tener manía con hacerse bromas pesadas, vaya. Primero uno que se ahoga, otro que se cae por un barranco…La risión, vamos. La risión.

Qué manía tienen en las pelis de miedo con ocultar las pruebas del delito, coño. Y encima por lo general siempre suele proponer hacerlo el Secundario Prescindible más prescindible de todos. Bueno, como son un grupo de chavales de la ESO y no les llega para más, deciden volver a la casa a emborracharse esperando encontrarse a Alex por ahí. En serio, no se puede ser más irresponsable, o sea. Llegan a la playa, ven que hay una luz a lo lejos, en el bosque, pidiendo auxilio (sic), imaginan que es Alex y, por tanto, prefieren ir a La central a seguir con la borrachera. Ajá. Bueno, Flipper, que ya nos cae a todos como un golpe testicular, y la chica embarazada se adentran en el bosque mientras hablan de pelis de terror malas. ¿A qué demonios me suena esto? Ah, sí, vale. A School killer y a cualquier peli de terror post-Scream.

Si es que no se les puede dejar sólos, coño. Ves que tu amigo está deprimido porque su mejor amigo igual ha muerto, le dejas pasear hasta la playa con una botella de whisky y le animas a ahogarse. Lo que hace el alcohol y un mal guión, madre. Por cierto, si teneis curiosidad, sigue vivo para tristeza de todos nosotros. Los que no tienen pinta de acabar muy vivos son el chico delfín y la chica embarazada, que están siendo observados. En fin, por si alguien no ha pillado de qué va la película-truño esta, por suerte uno de los protagonistas nos refresca la memoria, por si tenemos alzheimer prematuro y creemos estar viendo Road trip en vez de La central. Que tambien, vaya mierda de nombre para una peli de asesinos. La central de la muerte habría quedado mucho mejor.

¡¡Ha llegado la hora de los chupitos!! ¡¡Justo cuando la peli empezaba a ponerse interesante!! Me encanta el tipo que dobla al que avisa del asesino porque no se le entiende un carajo. Alguien debió enseñarle que la maestría del doblaje pasaba por meterse una patata en la boca e intentar hablar sin que se te saliera. Quien dice patata dice polla, pero por eso de no ser obsceno me lo callo. Por cierto, ¿tienen una mesa de ping pong pero no tienen teléfono? ¿Qué clase de extraña restauración apta para psicópatas han hecho? Bueno, pasémoslo por alto. Chica embarazada y Chico delfín se encuentran en el bosque, un jersey ensangrentado. Obviamente, sólo puede tener una explicación: Todo es una broma de Alex y de Secundario Prescindible. A quién se le ocurre pensar que pueda haber un psicópata por ahí dejando pistas, seguro que no. Seguro que es todo una broma de estas muy graciosas que se hacen entre ellos. Para partirse el ojete, ya te digo.

Siguiendo con la coherencia argumental de la película, ha llegado la hora de los chupitos, así que todos empiezan a estar en condiciones más bien lamentables. ¿Estos incompetentes no han pensado que si les da un coma etílico no tienen donde ir? ¿Dónde demonios tienen la cabeza? Es más, ¿se merecen tener cabeza? Sigh. Entre tanto, Flipper y Chica embarazada vuelven hablando de la broma, que Secundario Prescindible niega haber preparado después de reirse de Chica embarazada por no beber. Ja ja, pringada. Sólo los pringados no beben, ja, ja. Bueno, tampoco las embarazadas, pero a quien demonios le importa, están muy borrachos como para llegar a conclusiones. Bien, llegados a este punto, llevamos cuarenta minutos de truñete y ni una muerte estudiantil. Esto empieza a ser frustrante. Es imposible que no le ponga de mala leche a cualquiera que intente ver esta película esperando asesinatos, gore, cuchillos, tripas y tetash. Porque de lo último hemos visto dos (bueno, yo las he visto, vosotros teneis Internet, no necesitais películas), pero de la sangre y eso, mal vamos. Mal vamos. Y entre tanto, se abre, al fin, el hilo argumental de la película. Atención. Para cagarse.

Sólo hay una cosa que se puede hacer a las cinco de la mañana con un grupo de amigos borrachos perdidos de la mano de dios, uno de cuyos integrantes ha desaparecido: ¡¡Jugar al escondite!! Es más, ¡¡jugar al escondite quedándose en sujetador por un lado (tía que fuerte jiji me he quedado sin camiseta jiji soy un poco fulana yasabesputa jiji) y practicando sexo por otro (típico recurso argumental nº 389)!! Menos mal que han visto películas de psicópatas y saben a lo que se enfrentan. Bueno, a todos nos ha sorprendido que hayan encontrado el cuerpo de Alex, que la cosa era muy inesperada. Lo que no sabeis es que a la que buscaba a los escondidos la acuchillan un rato el brazo mientras anuncia lo inevitable: Que el bueno de Alex ha dejado de existir, ha pasado a mejor vida. Es un ex-Alex, vaya (El blog de Randy, haciendo referencias sin venir a cuento desde 2007).

Flipper y el prota deciden llevar a la del escondite a un hospital a pesar de que llevan más vodka encima que Rusia y a pesar de que Chica embarazada se ofrece a llevarles sin posibilidad de que les pille la poli y les caigan diez puntos de carnet. Por lo menos. El resto de los tipos escondidos siguen creyendo que han ganado y, entre tanto, comienza la matanza. Al fin, coño. Al fin. Aunque si tiene que ser con escenas como esta, casi que podía no haber empezado. Atentos a la cara del tipo a la hora de decir “Pues vale”. Esto es un actor, coño. Esto es un actor.

Ey, chicos, nuestra amiga se ha perdido en este lugar donde ya han matado a dos de nuestros amigos. Pues sí. Oye, vámonos a la casa y ni pensemos por un momento en ir a buscarla. Seguro que se las arregla para encontrarnos o para ser asesinada. Tampoco era tan amiga nuestra, la verdad. En fin. Tenemos al prota y a Flipper, el asombroso hombre delfín, yendo en coche con una chica ensangrentada. Tenemos al grupito chachi metiéndose en la casa, probablemente para ir a la piscina. Tenemos a los dos borrachos inaguantables haciendo el idiota en el corral y pidiendo a gritos ser asesinados y tenemos a una tipa corriendo por ahí en sujetador.

¿Qué ocurrirá a partir de ahora? ¿Habrá coherencia argumental? ¿Se descubrirán los motivos del asesino, si es que hay uno? ¿Será alguien del Gobierno dispuesto a acabar con el botellón? ¿Tendrá la embarazada a su hijo o se demostrará quien es el padre al menos? ¿Sabremos por qué Flipper se llama Flipper? ¿Y por qué el asesino va dejando jerseys ensangrentados por ahí en vez de matarles directamente? ¿Volverán a jugar al escondite nuestros aguerridos muchachos? ¡¡Todo esto y mucho más, dentro de dos semanas, en la trepidante* conclusión de La central!! ¡¡Perdérsela es golpe de remo!!

*No se asegura que sea trepidante.

Anuncios

89 comentarios to ““La central”: Jovencitos asesinables en películas deplorables (1)”

  1. felix in the job Says:

    LO MALO DE ESTAR EN EL CURRO ES K NO PUEDO VER LOS VIDEOS, ASI K YA COMENTARE EN CASA :(

  2. felix in the job Says:

    JAJAJAJ PERO HE SIDO PRIMERO… MUCHO TIEMPO LIBRE ES LO QUE TENGO, SI SEÑOR

  3. Starsky Says:

    Entiendo su euforia, pero deje de gritar, por dios.

  4. Mechaniloid Says:

    El cuarto.Ahora lo leo y comento por la tarde.

  5. Mechaniloid Says:

    Bueno el tercero,queria decir el cuarto comentario.

  6. Shivi Says:

    Sinceramente, viendo éstos vídeos de adolescentes chupi guays borrachos y emporrados y niñatas pijas riéndose como gilipollas……. entiendo las motivaciones de los asesinos psicópatas. Dios les bendiga.
    ¿Para cuando alguna película en plan “Los autosdechoque asesinos”? Una película en la cual unos coche-choques poseídos por el espíritu de un feriante psicópata-asesino mata a los canis que se acercan a hacer el mongolo mientras se suben a los coches de choque y escuchan Scorpia. Esta sí que sería buena. Yo la vería. Y Randy probablemente la comentaría xD

  7. Shivi Says:

    No no, mejor, que al poco de la película uno de los canis (llamémosle el Yoni) les cuenta a su panda de amigos (la Yessi, la Vane, el Dani, el Kevin, el Deivid -dicho en inglés, que queda más molón-, la Mary y el Cal·los) la historia del propietario de los coches de choque, que murió en extrañas circunstancias hace muchos años -así como todo muy de terror mal interpretado-, de tal forma que a los muy mongolos no se les ocurra otra cosa -entre risas gilipollescas y música de Scorpia a toda mierda- que irse de noche a hacer espiritismo a la pista de los coches, para invoarse al espíritu del feriante. Después de tocarle mucho los cojones, cabrean al espíritu de tal forma que pase algo muy cagante, se acojonen y se piren de allí, dejando libre al espíritu del cabreado feriante, cuya motivación a partir de ése momento será matar al grupo cani a través de los autosdechoque. Por supuesto, el feriante deberá ser interpretado por Paul Naschy, y los canis por actores medio-connsagrados (pero malos, como Fran Perea en el papel del Yoni) que pasen de los 30 años.
    Qué ganas de verla, en serio xDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Shura Says:

    Unas cosillas:
    a) ¿Por qué aún habiendo tetash la película me da asco? ¿Qué me pasa doctor?
    b) Para practicar sexo en la arena hay que llevar una toalla o usar parte (no muy apreciada, se mancha) de la ropa.
    c) Jugar al escondite a las 5 de la mañana (teniendo 35 años) estando en una mansión llena de habitaciones donde practicar la cópula. Dios, merecen una muerte sangrienta e innecesariamente lenta
    d) He escuchado reflexiones de borracho mucho peores, en serio, esta por lo menos se entiende.

  9. Silent'Jose Says:

    No me imagino cómo serían los jóvenes de antaño y sus maneras de hablar, si cada vez que algún director, tirando ya a viejuno, decide que los jóvenes hablan de esa forma tan odiosa y ostiable, en serio, tengo la sensación de que a los jóvenes de hoy en día se nos mira como si nuestra única meta en la vida fuese beber, fumar, y follar, sin importarnos nada más, como si fuésemos una panda de descerebrados. Y eso me toca los wuevos (y mucho).

    Respecto a la película, es un truño comparable al resto de películas españolas que se han nombrado en éste sacrosanto blog, Cada vez entiendo más y mejor los motivos que puede llegar a tener un psicópata para asesinar de la forma más lenta y dolorosa posible a todo lo que se cruce en su camino, espero que en la siguiente entrada de “la central” nos des una alegría y podamos ver como matan a los personajes de formas dolorosamente inimaginables.

  10. Grendel Says:

    Xq durante toda la película, los dialogos dan la impresión de ser: 2 hablan el resto hacen barullo mongoliano en plan WOEH! WOEH! ? ah sí, era xq era una peli pésima…
    Como diría Randy:
    “…que es una mierda porque la arena se te mete por todos lados, supongo…”
    Ese supongo no ha sonado muy convincente pillín (CUIDADO RANDY! Hardy está detras tuya con un cuchillo ensangrentado)…
    Para cuando una peli de terror adolescente con Starsky y Randy de protagonistas y donde el alcohol se sustituya por visionados del laboratorio de dexter? El asesino podría ser Hardita y su cuchillo ginsu…
    Lo que me recuerda que mañana es el cumpleaños del señor Starsky y que shura prometió llevarselo virtualmente de “señoritas alegres”…
    AH! y para pelis raras de terror, nada como las neozelandesas (La de ovejas asesinas es incluso cómica…).

  11. Shura Says:

    ¿Mañana es el cumple de Starsky? Oh, como ha crecido. Ya es mayor de edad, puede irse de putas, grabar su propia peli porno e ir a la cárcel en lugar de un centro para menores…

    … ¡Ah! Y también puede votar pero eso ya no es tan divertido

  12. Starsky Says:

    ¡¿Podré votar?!

  13. Jack Hart Says:

    Jajajajaja, es lo que tienen los estereotipos. Los productores y directores se creen que todos los jovenes son como salen en las peliculas de ese tipo, y los creativos de publicidad, y los politicos, y los dueños de tiendas de ropa… asi vamos. Al final los jovenes somos unos descerebrados influenciables que nos drogamos. La leche.
    Por cierto, hace un tiempo publique un articulo hablando de este tipo de peliculas en mi blog (a mi tambien me gusta hacer publicidad) y que podeis leer entero haciendo click en mi nick.

  14. Mechaniloid Says:

    Diosssss.Bueno primero mi pregunta habitual:¿Esta pelicula se estreno en cines,o es de esas para la television?.Lo primero de todo y nada mas ver el primer video,debo decir que en todas las escenas donde “se divierten”,hay un tufillo a falso que echa patras.El resto de la pelicula ,pues no se,en realidad no pasa nada no?Por cierto,ya que se le rompe la camiseta podrian haber metido un rollo bollo,no?O algo coño ya,que es que no ocurre absolutamente nada.Bueno a ver que tal la continuacion,pero creo que no pasara NADA.

  15. Galena Says:

    Incluso teniendo en cuenta que estoy en el curro y no he podido proceder al visionado de los magníficos retales de la obra que se citan en el post, creo que no me equivoco mucho si digo que esa película es un TRUÑAZO y que cuando randy nos ilustre sobre el final del film mi sospecha se verá totalmente confirmada ¬¬

    Por cierto, petición para Randy: mañana que Starsky se convierte en sujeto legalmente abusable… DEJA QUE LA METAAA (si le hace ilusión) XDDD

    PD. Sigo con mi campaña pro-XD

  16. Grendel Says:

    Tambien podrá beber alcohol, fumar y !DONAR SANGRE!… Que diversión!
    Ser mayor de edad es la repera…

  17. Grendel Says:

    Eso, eso… que Starsky se LA meta Galena, que a la chica le hace ilusión…
    De todas maneras, mi padre dice que no se es adulto hasta que “…uno ha estado en la carcel y te han partio el sieso…”
    Ya sabes lo que toca starsky… mañana te regalaremos vaselina…

  18. Galena Says:

    ¡Atención!
    Dato curioso y friki: contradicciones de la soltería y la mayoría de edad

    ¿Sabíais que si mantenéis relaciones (léase echáis un kiki jiji) con más de una pareja en un año, no podéis donar sangre?

    Ahí queda eso Starsky, este es el mundo que te espera XD

    PD. Hay que elegir…
    a)Buscarte novia fija + donar sangre
    b)Sólo kikis (jiji)
    c)Sólo donar sangre (¡hay que ser generoso!)

    PPD. ¡A que es útil estudiar medicina! ¡A que sí! XDDD

  19. Starsky Says:

    La A, siempre la A. Aunque imagino que terminaré en la C, lo quiera o no. ¡Regalan galletitas!

    “Eating cookies at this hour?”
    “…I gave blood.”
    “Does that burn calories?”

    Amo a Jack Donaghy.

  20. Galena Says:

    Acabo de leer tu último comentario, Grendel ¬¬

    T_T yo no he dicho esooo

    Ehem… me abstengo de replicar…

    PD. Mi máxima ilusión ahora mismo es acabar la guardia… lo de meterla lo dejo para otras situaciones…

  21. tornesaurio Says:

    El Holandés!!! Porque fuma hierba!!!

    Jo ja jo jajota!

  22. Grendel Says:

    Lo siento galena pero… Internet is serious business….
    Si no lo hubiera dicho yo, tarde o temprano lo hubiera hecho shura… y creeme, es preferible que te lo diga yo a él (en serio, shura es un pervertido…) XD…
    Starsky, tienes un club de fans, si te lo montas bien… conseguirás la C XD
    Eh! aquí regalan palmeras y cañas (dios, he visto gente donando solo para comerse una caña…).

  23. Shi Bara Says:

    Hola!!!!
    Resucito. He tenido problemas con la conexión a internes.(Es que me he mudado: ahora vivo en un piso con 3 chicas digoooo puercoespines.Aunque dos de ellas bolleras jeje) Ahora me estoy poniendo al día con todos los posts y correspondientes comentarios, así que tengo curro XD. De momento me voy a limitar a dar las gracias al señor Grendel por cumplir lo que me prometió el año pasado. Yo ya ni me acordaba juasjuas. Supongo que te seguirás acordando de que soy un puercoespín no?

  24. Hagane Says:

    un dia, estando de fumada cn un colega, empezamos a oir musica q no salia de ningun lado. yegamos a la conclusion de q esa musica salia d nuestros corazones,y q si la apuntabamos y luego sacabamos un disco, nos forrabamos xq son canciones q salen de dentro y la gente las entenderia

  25. Grendel Says:

    Bienvenid@! Que no, que es coña… Bienvenida!!
    Sip,me acordaré, pero no entiendo lo de puercoespín, podrías explicarlo?
    Aparte, nunca mientes por aquí que vives con chicas boyer o dispararás la calenturienta imaginación de shura (más despues de que él descubriera que Galena y Lau viven en la misma habitación)…
    Por cierto, te invito a participar en Pasión de Randys… shura ve pensando un papel femenino más…

    Snif… :_) … Que bonito… vuelve una hija prodiga… que habrá pasado con el resto, xq aquí falta bastante gente que comentaba antes!

  26. Shura Says:

    Galena y Shi Bara quieren que me de un infarto o algo (yo que llevo años opositando a viejo verde). No me lo pueden poner tan a huevo que me voy a trabajar ahora y me paso la tarde pensando en situaciones eróticas verosímiles. Bwahahahahahaha ya empieza … 4 chicas en un piso y dos de ellas bolleras… bwahahahahahaha

  27. felix in the job Says:

    Dios, por lo menos hura puede desfogar en casa, yo ya estoy en el curro, en un curro en el que el 95% son tias, que vale, solo estan buenas el 40% pero da igual, y ahora con las 4 tipas en un piso y dos bolleras…dios creo que dejo de llamar y voy al baño un ratejo… solo me quedan 25 minutos de jornada, pero es mucho para mi, no se si aguante, si…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…. no, no aguante

  28. Starsky Says:

    Cielo santo.

  29. randy Says:

    ¿Les he contado alguna vez que yo viví en Barcelona con dos lesbianas alemanas,un italiano que se montaba tríos y otra chica que se tiraba a su novio mientras veía Malcolm in the middle? Ah,la magia de los pisos compartidos.

  30. felix in the job Says:

    randy, en ese piso, ¿tu que es lo que hacias?

    perparbas comida? limpiabas condones? te morias de envidia?

    participabas en lso tris con el italiano?

  31. felix in the job Says:

    lo ultimo son los trios con el italiano, ya saben que en mi trabajo las teclas son de marmol, y que tengo que andar ojo a vizor para que no me van por aqui…

  32. Starsky Says:

    ¿El italiano de los tríos no era el mismo que vivía con su madre día-sí-día-no?

  33. Galena Says:

    Puestos a contar situaciones morbosas, yo quiero ganar:

    Tuve una compañera de habitación (antes que Lau) que recientemente ha descubierto su bisexualidad y, de hecho, cuando vivía conmigo me hizo ciertas proposiciones… ¬¬ Y mi ex en lugar de ponerse celoso, solucionaba la situación proponiendo un trío… O_o

    Hechos verídicos…

    ¿Adivináis uno de los motivos por los que ahora tengo ex y nueva compañera de habitación? XD

    Mwahahaha ¡He ganado! ¡He ganado!
    ¡Mi pasado es tan escandaloso como el de randy! XDDD

  34. Grendel Says:

    Shura, nooo! no escuches lo que dice galena! Te quedarás ciego y te saldrá pelo en las manos!!!
    Randy era el personaje que mira por un agujerito y se masturba XDXD

  35. El ke solo leia Says:

    Dios mio que pelicula mas mala,gracias por advertirnos Randy. Starsky,no lo hagas,no crezcas nunca,no sabes lo que se te viene encima.

  36. Laurielle Says:

    Confirmo la existencia de esa personaja cruel (su presencia aún asusta cada vez que alguien dice “homófobo”)

    Y bueno, y yo qué os voy a contar. Parte de esa juventud borracha cantaserenatas tipo “vamos a desvirgaros a todas” (ja-ja olé tus huevos, ja) sí que existe, la he visto (y la veo) a menudo. Concretamente en las inmediaciones del tranvía de Barcelona cada vez que está abierto Pachá (escalofrío) tardes. Que sí, que está ahí. Pero qué coño, la juventud normal y feliz que pasa rato revolviendo en la fnac o mirando Internet también, y no dice “chupiguay” ni decide seguir con lo suyo mientras matan cruelmente a sus amigos.

    O sí.

    No entiendo cómo tantísima gente puede prestarse a hacer una película en la que tienes que estar todo el rato riéndote falsamente o poniendo una cara de estreñido/descojonado para aparentar preocupación. Y me fascina la forma que tienen algunos de moverse epilépticamente sólo para fingir que andan con naturalidad.

    Grendel, Shura, que sepáis que Galena y yo (entre nosotras, al menos) semos castas y puras. Tendríais que oír los rumores que corren sobre las de enfrente.

    PD: ¡¡Misil a las neuronas disparado, mi general!!

    PPD: Starsky, dona sangre, que a mí no me dejan por canija. ¡Dona sangre! ¡Y no dejes que te lleven de señoras de vida alegre o no podrás donar!

    PPPD: Randy, deja de ver estas pelis, te harás pupita.

    PPPPD: ¡Pero dile a Starsky que NOOOOOH!

  37. felix Says:

    Starsky, yo tengo 18 años desde hace 4 meses y creeme, los primeros dias aguantara smiles de chorrunas a cascoporro, creeme, más de las que vas a recibir aqui, lo bueno es que cuando digas algo sobre sacarte e lcarnet y coche propio, las muchachas te hablaran mas que antes :D

    y yo apoyo el xD y el :D

  38. Shi Bara Says:

    wahahahahhahaaha VALE Randy: me ganas. Y Galena también. Vuestra vida es aún más escandalosa que la mía.
    Lo del puercoespín no es más que una parida, no te rompas los cascos buscandole el sentido, Grendel.
    Y sí, quiero mi papel de tía en lo d la Pasión, bueno espera…puedo tener un papel de puercoespín?
    Por cierto: ahora que mis amiguitas se han liado y teniendo en cuenta que yo comparto habitación con una de ellas…crees que debería cederle mi cama a la otra???? jaja que cruel soy, aquí echandole leña al fuego de las ya calenturientas imaginaciones vuestras…..

  39. Laurielle Says:

    Mentira, servidora no sube a un coche si su dueño/a:

    1.-No sabe la diferencia entre un seguidor de Nurgle y uno de Khorne.

    2.-No me comprende cuando digo “ku, ku, kuuu”

    3.-Ha bebido (gracias, DGT)

    4.-…No me entiende cuando digo que un poco más y llego al 50.

    5.-…No me entiende.

    ¡Tenga los años que tenga! Lamentablemente, las únicas personas que cumplen estos requisitos tienen menos idea de conducir que yo…

    Pero bueno, viva el metro.

  40. Galena Says:

    Castas y puras XDDDDD

  41. paco Says:

    Que gran película. Estoy deseando pagar por verla. ¿Valen los corticoles?

    Hoy vengo inspirado, y aprovechando que Grendel aún no ha puesto su tocho voy a poner una lista de cosas que me han venido a la cabeza según leía el artículo (sí, abro el bloc de notas cuando Randy habla de películas malas, ¿qué pasa?):

    * Que realismo de historia, que guión, que doblaje de estudio deluxe.
    * En la película (lo que se ha visto de momento) solo salen putas y payasos.
    * Quieren follar y se llevan porno. Yo nunca he conseguido ligar así. Ni con las chicas que reconocen verlo. De hecho solo conozco un uso del porno, y es bastante unipersonal.
    * Los diálogos más verosímiles de la historia. Yo cada vez que salgo a la calle los oigo (razón nº 7896 para ser agorafóbico)
    * El secundario (nuestro gran amigo Flipper) folla más que el prota. ¿Dónde se ha visto eso en este tipo de películas? ¿Y el director se hace llamar productor?
    * Disney, filosofía pura y dura. Para que leer a Kant, Wittgenstein o Nietzsche o teniendo a Disney.
    * Chico Japonés Prescindible tiene una voz muy castiza, la verdad. Igual es la tercera generación de unos japoneses inmigrantes y por eso vocaliza tan bien en español, pero se me hace raro y enrevesado.
    * Tardan mucho en empezar a morir. Tardan demasiado. Al final resumirán los asesinatos en los diez últimos minutos de metraje.
    * Sobre la escena del ping-pong:
    – “Ocurren cosas muy raras” Sí, claro; hombres lobo, ovnis, Fraga vocalizando. Por el amor de dios, que lo único que han hecho es beber.
    – “Estamos solos en 5km a la redonda” Eso hay gente que se lo corre todas mañanas, no es por nada. Incomunicados, incomunicados no se puede decir que estáis.
    – Juraría que usan clip de música del Resident Evil de PSX en esa escena. Esto será difícil de comprobar para la mayoría. De hecho a la mayoría le importará una mierda, pero yo lo dejo caer.
    * De noche solo se puede jugar a una cosa. Al escondite en el bosque. En vez montar una orgía (teniendo en cuenta la imagen que dan de los jóvenes, ¿por qué no?), jugar al escondite. Vaya mierda de borrachos.
    * “Mete la cabeza ahí dentro”, “Pues vale” Me ha dado la sensación de que si le llega a decir “Cómemela” le hubiese respondido lo mismo. Tampoco hagáis mucho caso, que estoy muy enfermo de la mente.
    * ¿Porque no hay peliculas de tíos que salen a la calle con una escopeta y empiezan a descargar? La única película que consigo recordar de ese tipo es Un día de furia. Además me parece más consecuente un tío al que se le cruzan los cables y se carga al que se le pone delante y no un tío al que se le cruzan los cables y busca adolescentes mamaos e incomunicados para cargárselos haciendo el gilipollas escondiéndose dejando pistitas.
    * Lo más triste es que probablemente la vida de los canis y las jennis sea así de verdad, pero sin asesino. Desgraciadamente.

    Randy: algo si que nos has contado de lo de aquellos compañeros de piso. Pero sigue contando, que no me importa. Y deja de escabullirte y dinos que pasa con la prueba. O al menos compadrea, coño.

    Shi Bara ha vuelto, pero aún nos falta Jolines. ¿Dónde te has metido, chico?

    Como diría Grendel:
    “Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  42. paco Says:

    Laurielle, si aún tienes problemas para descargar Raruto comprueba si tu navegador tiene activada la opción de bloquear scripts. Es que he leído tu problema antes y me he acordado ahora. Sí siempre me acuerdo de algo inmediatamente después de enviar el comentario.

  43. Eikaryuu Says:

    Estoy empezando a arrepentirme de llevar demasiados días sin pasar por aquí… ¿Quiero preguntar que habéis estado haciendo por aquí los últimos fines de semana? Creo que mejor no…

    ¿Os estáis por un casual quejando de esta magna obra que es… (¿cómo se llamaba esto?¿La Central?) preferiblemente conocida por lo de Jovencitos asesinables? Pues perfectamente comprensible, oye. Que grandes actores, que buen doblaje (¿alguien más ha reconocido la voz del Greg de CSI por ahí?¿no?), que buen… TODO (por Dios, que alguien me mate…). Que por cierto, no sé si alguno de vosotros ha ido al cine últimamente, pero Halloween el Origen tampoco tiene desperdicio. No me reí tanto en un cine desde hacía tiempo…

    Bueno, hablando de situaciones raras, yo por suerte me he librado de los pisos compartidos (por algún extraño motivo que nadie comprende encontré un piso pa mi sola) pero si puedo comentar el maravilloso mundo de los hoteles. Uno de los mejores casos fue cuando nos entró un grupo diciendo que venían por un estudio de películas que hay por aquí y que necesitaban sitio para una actriz y unos camaras o así. Lo mejor vino cuando empezamos a ver a la actriz bajar a desayunar con un cinturón que pasaba por falda y uno de los hombre por detrás como muy disimulado haciendo fotos. Una semana después descubrimos una noticia en el periódico que nos aclaraba que la estrella porno ‘insertar nombre’ (ni idea de quien era, de verdad) había estado en la comarca de Osona filmando su última película. La historia del propietario del ‘Circo Americano’, su musculoso acompañante y sospechosos gemidos que se oían desde la calle será en otro momento.

    Y hablando de otro tipo de situaciones, un cliente que estuvo ayer en este hotel creo que me acaba de acusar de intentar forzar la entrada a su casa ayer por la noche puesto que yo era la única persona que había visto su carnet de identidad recientemente…

    Y con esto creo que por ahora ya estoy, voy a seguir fingiendo que trabajo un rato, que el jueves de la semana que viene ya es mi último día (¡¡yuhu!!) y ya tengo por fin todos mis papeles listos pa largarme (un consejo, ir al consulado chino es como intentar meterse en una caja de cerillas con 30 personas más, adevertíos quedais…). Hala, hasta más ver…

  44. Mechaniloid Says:

    Vaya,fantastico,como que ya no estaba mal,solo faltan las historias eroticas veridicas.Me voy a esconder a un agujero a vegetar un rato.

  45. Superlayo Says:

    ¿Qué es el peplum? Dios, el Holandés les debe haber cambiado un porcentaje de la gasolina por costo, y fueron respirando del tubo de escape todo el camino, porque si no, en serio que no encuentro explicación a tanto “¡Uuuh, uuuh, que diver todo!”. Y esas risas… Ganas de matar aumentando…

    “¡Tío, sabes que me dan miedo los peces!” Sigh. Me pregunto porque ninguno de los de la orilla mueve un dedo por ir a ver que pasa y ver si puede echar una mano. Probablemente porque creen que es antigua oración sumeria (“Joder, Flipper, joder”) le ayudará a salvarse por sí solo. ¿Cómo puede llamarse como un delfín? Ni idea… ¿De qué es abreviatura Flipper?

    Ellos sí que son mutaciones… Sobre todo el Holandés. ¿Y desde cuando Mickey mide 2 metros? Entonces, ¿Goofy que mide, cuatro, o así? ¡Ey, a Flipper cuando se preocupa se le pone cara de cantautor! ¡Cierra los ojos, levanta el mentón y agita la cabeza lentamente, como cantando una canción que sólo él oye!

    ¿¿ESO SON CHAVALES DE LA ESO?? Dios santo, esto es peor que los Serrano. El “Está fiesta es un muermo… ¡Uuuuuuh!”, me ha traumatizado. Han pasado 10 segundos, 10, desde que el pavo se tira contra el agua hasta que llegan allí, como se lo encontrasen muerto iba a ser muuuy triste…

    El Holandés parecía que iba a tener cierto carisma rancio al principio, pero cada vez degenera más. Por cierto, la Cosa va a demandar a ese otro tipo, el de la hora de los chupitos, por derechos de copyright.

    La matanza… Dios… Estoy empezando a echar de menos al School Killer ese, y es decir mucho. “Aquí he escondido una botella antes.” Porque eso es lo que necesita esta película, más alcohol. Aunque claro, puede que si bebiese mejorase su calidad, el alcohol hace más atractivas a las películas españolas y a sus directores prácticamente invulnerables a las críticas.

    ¡Oh, Dios mío! ¡El físico (aka descubridor de agujeros negros) se ha transformado en un hombre serpiente! ¡Que chungo! Y encima ahora intriga… Ansío el final… ¡El final! Mientras tanto, a ver que habéis ido comentando mientras yo leía el post muuuy poquito a poquito.

    Felix: las mayúsculas hay que usarlas sólo a principio de frase, o en frases concretas. En dosis mayores te suben la tensión arterial, el colesterol y la bilirrubina. Galena que es médica en proceso te lo confirmará.

    Shivi: yo también querría ver esa película. Y sobre todo ver como matan a Fran Perea. Coche de choque pa alante, coche de choque pa atrás… Y una, y otra, y otra vez… Exquisito. :P

    Shura: yo también he oído reflexiones de borracho y comportamientos de borracho peores que ésta… ¡Por lo que es tan mala es por el topicazo! Quiero decir, es un tema de conversación que puede salir sin estar borracho, y la gente participa como si le fuera la vida en ello… Goofy y Pluto, que enigmas… Lo que está claro es que lo que te convierte en persona legal en el universo Disney (si no eres un pato) es llevar guantes…

    Silent’ Jose: se nos ha creado esa imagen a partir de gran parte de la población de nuestra edad (más o menos) que realmente se comportan como descerebrados y no parecen tener interés en nada. Y porque esa parte hacen más ruido que el resto, claro.

    Grendel: nada de pelis de terror con Randy hasta que no terminemos al menos la 1ª temporada de Pasión de Randys. ¡Quiero ver un día la de las ovejas, siempre me llamó la atención!
    ¿Que Starsky se la meta A Galena, o que Starsky se la meta Galena? Es un matiz importante…

    Shura: ¿vas a llevarte a Starsky a 100 pilinguis de a un euro, o a una pilingui de lujo de 100 euros? Creo que no lo he dicho nunca aún, pero seguramente ya me lo he ganado con esto, o con algo de antes… Oh, mátenme.

    Starsky: podrás votar, pero aunque no lo hagas, nadie podrá arrebatarte tu derecho a quejarte.

    Galena: puede que los XD seáis mayoría, pero los :P ganaremos porque somos puros de corazón. ….. Estoy yo sólo, ¿verdad? ¿Tu ex se lió con tu antigua compañera de habitación luego?

    Laurielle y Galena (ambas dos están relacionadas): Ahora que la segunda ha sacado el tema, hoy mismo (sí, no sólo Jack Hart sabe autopublicitarse) he subido a mi blog un artículo sobre la publicitación de la donación de sangre. Sean bienvenidas. A estas dos señoritas les toca más de cerca por aquello de la medicina y la publicidad, pero sinceramente, merece la pena que entren sólo para ver el bizarro panfleto que nos repartieron hace unos meses en mi facultad. ¡Comentad lo que queráis, pero no me arméis el barullo que montamos en Ca Randy! :P

    Hagane: Esa historia me suena mucho… Como haya sido en un viaje de estudios, es probable que te conozca, aunque sea de oídas, porque eso me lo han contado una vez, hace tiempo.

    Randy: Tus historias inverosímiles molan, porque me creo que sean ciertas. He oído cosas que se son ciertas muuuy raras. Un día tienes que explayarte más. :P

    Laurielle: Tus referencias a Pachá tarde cada vez me dan más miedo. Debe de ser el equivalente a salir en Oviedo sobre las cinco (hora de yogurines). Todavía recuerdo lo que me pude reír con mis abuelos comentando lo que habían visto un día que fueron a tomar un café un sábado, en una cafetería que inicia una calle de bares por aquí… Y la pregunta de mi bisabuela (después del relato) de si esas chicas que habían visto mis abuelos eran fulanas fue impagable…
    Debes subir a pocos coches. Pero pocos pocos, ¿eh? Te preguntaría por las respuestas a todos tus puntos, pero seguramente eso sería hacer trampa, ¿no?
    Y el examen creo que mal, ¿no? Lo siento, chica. Algún día tienes que comentar por aquí que asignaturas tienes, me pica la curiosidad.

    Shi Bara: No se si podrás hacer de puercoespín, ya tenemos una chica oso polar. Y sí, deberías cederle la cama para hacer uso del noviazgo, pobrecitas…

    Paco: A ver si le echo un vistazo a tu tocho (el mío lo superará, ¡jajajajajaja!) cuando vuelva de clase, que me marcho en breves.

  46. felix Says:

    Las mayusculas las tenia puestas sin querer, yo tengo que rellenar los boletines de subscripcion asi diantres, y si las quito luego se me olvida ponerlas y tengo que borrar esas dos letras que puse…

    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  47. paco Says:

    No te preocupes felix. Aquí no discriminamos las mayúsculas. Ni los sombreros.

    Esto no tiene nada que ver con el tema, pero me encontrado con un flash que vi hace bastante tiempo que une dos de mis cosas favoritas: música de los 80 y chistes de informática. Si habláis inglés o simplemente os gustan los dibujos y los sonidos rítmicos, disfrutad:
    Internet killed de videostar

    Como diría Felix:
    “Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  48. papagino Says:

    Joer, ya habia conseguido olvidarme de esta peli y vas y me la recuerdas.
    tdenpolculo.
    Y tal.

  49. Grendel Says:

    Eikaryuu tb ha vuelto!! :_) snif … cada vez falta menos gente del 1.0…
    Por cierto, eikaryuu, lo que hacemos los fines de semana se llama pasión de Randys, es una telenovela y te invitamos a participar… que tal como la hermana bernabé…Ejem, tb parece que te has olvidado de tu solictidud como secretaria mía enlos asuntos de la iglesia ZAPATERiana…
    Paco y superlayo, seguid intentandolo, nunca superareis mi tochocomentario supremo de nivel 100 (más que nada xq en word ocupa 10 páginas) mwahahahahahaha… aunque ahora prefiero hacer muchos comentarios muy cortos y espaciados…
    Con estas historias, seguro que en la mente de shura, galena va vestida de enfermera sexy con estetoscopio…
    Aprovechad chicas y violad a starsky mientras es menor de edad!
    Luego seguro que ya no os da tanto morbo… aprovechad! ya quedan pocas horas…

    Como diría paco
    “Como diría Felix:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  50. Eikaryuu Says:

    No he olvidado ni por un momento mi solicitud para secretaria de la fe ZAPATERiana Grendel, pero entre pedir visados y todo no he podido reafirmarme en mi solicitud. Y algo me dice que debería aprovechar estas horas muertas aquí para leerme pasión de randys, que no me perderé este finde, estate seguro.

    Como diría Grendel:
    Como diría paco:
    Como diría Felix:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

    PD: aunque nunca debemos dejar que esto nos aleje de la palabra de ZAPATERO…

  51. felix Says:

    Ahora que pienso en lo de la iglesia y demas… ¿por qué no adoptamos a el santo de mi creacion?

    SAN DIA, es un santo con cara de sandia, por eso san dia… jajaja…. er
    Como diría Eikaryuu
    Como diría Grendel:
    Como diría paco:
    Como diría Felix:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  52. Superlayo Says:

    Grendel, algún día superaré tu tocho-comentario… ¡Aunque tenga que rellenar 8 páginas de Word con “Joróbate, Grendel”!

  53. Miss Sinner Says:

    Al final me volveré inmune.

  54. Superlayo Says:

    ¿Inmune a qué, Miss?

  55. Félix Says:

    Eso nos preguntamos todos, o por lo menos tu y yo

  56. Félix Says:

    ¿Por qué se me moderan los comentarios ahora? ¬¬

  57. Rob Says:

    La casa de Randy era amísima, él hacía vida ermitaña en su habitación mientras en el resto de la casa guardaban el vómito en un tupper.

    Randy goes to BCN, una serie que nunca debió cancelarse.

  58. Grendel Says:

    Tranquila, Eikaryuu. ZAPATERO nunca será dejado de lado por ninguno de nosotros, siempre despejará las tinieblas que inundan nuestros corazone y siempre nos prestará unos morlacos cuando nos los robe la cocacola…
    Tampoco te pierdas los próximos proyectos randyeros, proyectados hay:
    1.-El juego de mesa del blog de Randy.
    2.-La película de terror adolescente protagonizada por Starky y Randy.
    3.-La invasión ZAPATERiana de Asia (esta ya se empezó).

    Superlayo, muerete, acaso no has caido en el hecho de que como guionista de PdR puedo hacer guiones tan largos como quiera? guiones cinematográficos de 120 paginas mwahahahaha colapsaré el servidor… o si no, me dedicaré a crear polémica en la entrada de hannah montana, esperaré que hordas de mexicanos lo asalten y luego les responderé a todos uno a uno en un solo comentario mwahahahahaha… o mejor aún, cuando lo superes solo pondré “como diría superlayo:…” y luego lo que tu escribieses…
    Felix, has superado el chiste del blue-ray y el del botón, tuyo es el honor de haber contado el chiste mas malo del blog de Randy, oh felix!

    Como diría Felix:
    “Como diría Eikaryuu
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Felix:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Rob:
    Como diría Grendel:
    Como diría Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  59. Félix Says:

    si si si, muchas gracias por el honor del chiste malo, he de decir que incluso hice un montaje (con paint todo hay que decirlo)

    tb tengo pensados a san wich y san dalia pero estos son mas dificiles de hacer

  60. Superlayo Says:

    Agh, Grendel, eres demasiado pérfido para este mundo…

  61. Grendel Says:

    Y Randy sin compadrear… Randy, tio, tu antes mol… compadreabas, eso es compadreabas… FALTAN 34 MINUTOS PARA QUE STARSKY SEA LEGALMENTE MAYOR DE EDAD !!!

  62. Shivi Says:

    De Superlayo: Shivi: yo también querría ver esa película. Y sobre todo ver como matan a Fran Perea. Coche de choque pa alante, coche de choque pa atrás… Y una, y otra, y otra vez… Exquisito. :P

    Siiiiiiiiii al fin alguien que me comprende!!!!!!!!!!!! (y que me lee, que tengo la sensación de que pasais de mi *sigh*) xD Yo es que me lo imagino en mi mente y… y… dios, orgazmo mental. “Uno más uno son sieeeteeeeee, quien me lo iba a deciiiiiir(la pista está oscura, pero al fondo se ve como se encienden las luces de uno de los coches, el Yoni Perea no se da cuenta, el coche se acerca, de su parte frontal salen unas cuchillas que ni el Jinsu2000… cuando el Yoni se da cuenta ya es demasiado tarde)que era tan facil ser feliiiiiiiiiiyaaarghhhghghghhhhhghghh”. BRAVO! BRAVO!!!! Que le vayan dando el Oscar!

  63. Shivi Says:

    Y nada, me uno a las felicitaciones a Starsky (que me da que las habrá :P) Parece mentira que te hayamos visto crecer xD Todavía recuerdo como intentabas ocultar las pegatinas de Pokémon jajajajaja :-P A ver ahora donde encontramos otro menor para rodar nuestras snuff movies caseras… ya lo sabes Starsky, el mes que viene tienes una cita con ZAPATERO (en las urnas, entiéndanme).

    PD: Hoy he visto la serie de Hannah Montana. Si el videjuego era… era… buenho, ERA, la serie todavía lo es. Y más. Para cuando un post Hannah Montana segunda parte?

  64. Superlayo Says:

    “El blog de Randy: donde los incomprendidos alcanzarán misericordia” :P

    P.D: Shiri, ¡no puedes usar “:P” y “XD”! ¡Tienes que decantarte por uno u otro! Galena y yo hemos iniciado una cruzada por nuestros respectivos: ella es la duquesa del XD, y yo el príncipe del :P, y lucharemos a muerte por nuestras creencias. O al menos nos picaremos de vez en cuando por el tema.

  65. Grendel Says:

    Feliz cumpleaños Starsky!!! si, soy el primero! mwahahahaha…
    he aquí tu tarta:

    O si prefieres, esta:

    Y para amenizarlo… la stripper:

    WUHUHO!!!

    Y ahora el ciber regalo:

    Por cierto, el comentario de shivi (para que veas que si te leemos) no insinua acaso que Starsky es aquel menor que actuaba en cierto corto de cierta persona llamada Randy y de temática ciertamente snuff? OMG!! acaso se nos ha estado ocultando información?!! Que más misterios esconde el blog de Randy?…

  66. Shura Says:

    Este es un mensaje dirigido a las señoritas que comentan en el blog de Randy: Os amo a todas. Habeis alegrado el corazón de este viejo pervertido (el lunes cumplí 28, no doy tanto morbo como Starsky, aunque él a estas alturas de la madrugada haya perdido buena parte de éste) con vuestros relatos erótico-verídicos. Pero a decir verdad, tanta historia me ha deprimido un poco al no tener yo nada parecido que contar (vale que mando desnudarse a la gente a diario y luego los manoseo un rato, pero eso es trabajo y uno es muy profesional*) En fin, que me apunto lo de las nuevas reincorporaciones (Shi Bara y Eikaryuu) para PdR (me alegro de que hayan vuelto y con eróticas aventuras)

    *Uno es muy profesional también por la media de edad de las pacientes (60 años) no por otra cosa.

    P.D: Starsky, maldita sea, métasela a Galena o que se la meta ella a usted y acaben con esta tensión sexual que esto no es una serie mala de Telecinco XD. Ahora en serio, feliz cumpleaños.

  67. Grendel Says:

    Joder! y yo aquí esperando que se modere mi anterior mensaje (en el que había preparado una minifelicitación para starsky)…
    Un dia de estos moderación… un dia de estos…ZAS pum y te mando a la luna (referencia muuuuuuy obvia)…

    Shura, deja de hacer contarnos que eres fisio o tendremos que hacer chistes sobre masajes escrotales XDDDDD… ah y felicidades!!
    Toma tu regalo, hombre:

    y
    http://es.youtube.com/watch?v=rjYXqMUhFio

    PD: Siempre será preferible que Galena se LA meta a starsky usando a Remington…

  68. Dussander Says:

    Pues yo una vez compartí piso con uno que tenía veinte años. Hale, ya puedo presumir de pasado excéntrico, perturbador y sexualmente desenfrenado. Eeeer, o no.

    Apoyo el proyecto sobre LOS YONIS Y LAS JUANIS CONTRA LOS COCHES DE CHOQUE POSEÍDOS, un título bastante aclaratorio. Y por favor, protagonizado por los “adolescentes” de Los Serrano, pero no el Perea, sino la Teté, el Boliche y como quiera que se llamen el resto (especialmente el odioso y estrangulable hijo mediano, al que le han transformado en una mezcla de Melendi y McLovin, para “conectar con la audiencia” (famosa frase de productor de serie de televisión española, probablemente la frase más inquietante desde “Tranquilo, que no te va a doler”).

    Respecto a la grandiosa obra maestra que es “La central”, recordaros que el diálogo sobre Goofy está sacado de “Cuenta conmigo”, de Rob… no, ese no, de Rob Reiner. Y sí, se estrenó en cines. E incluso es posible que alguien fuese a verla.
    Estoy hasta los cojones de esos adolescentes de las películas españolas. Unos cuarentones fumetas a los que el alcohol les aumenta el grado de histrionismo hasta límites exagerados. Y por cierto, espero que lo de Flipper sea un apodo. Yo me habría vengado de mis padres. ¡Y yo también voto por ese imposible rollo bollo en la escena “tíaheperdidolacamiseta, yasabesputa jijiji”.

    JOVEN 1- Oh, ¿sabéis qué? Estando totalmente incomunicados, rodeados por un bosque, de noche, totalmente pedos y físicamente aceptables, ¿por qué no montamos una orgiástica y maratoniana sesión de sexo húmedo y descomunal, y dejamos manchas de semen y fluido vaginal en cada rincón de la casa?

    JOVEN 2- ¡No, mejor jugamos al escondite!

    JOVEN 1- Diantres, ¡¿Cómo no se me habría ocurrido?! ¿Alguien quiere un chupito?

    ¡Feliz cumpleaños, Starsky! ¿Te han regalado ya lo que más quieres? (léase Randy saliendo de una tarta en pelotas, Burnsreferencia 279)

    GRENDEL: ¿Rany mirando por un agujerito en la pared mientras se masturba? Si ya tenía yo razón con lo de que la madre de Randy era como él con un vestido. Norman Bates strikes again…

    PD: ¿Os habéis enterado de la muerte de Heath Ledger, futuro Joker?

    PPD: ¿Quién ha osado decir que Jaspes mola más que Ralph Wiggum? ¿Quién tiene narices de no arrodillarse ante este supremo diálogo:

    – ¡Y mira, en esa roda fue donde vi al gnomo!
    – Clarooo, viste un gnomo.
    – Me dijo que quemara cosas.

  69. Grendel Says:

    Maldición!!!!!!! Moderación te odio doblemente…
    Estoy aquí esperando que se moderen mi anteriores mensajes (en el que había preparado una minifelicitación para starsky y un regalo para shura)…
    Un dia de estos moderación… un dia de estos…ZAS pum y te mando a la luna…

  70. randy Says:

    Es que este blog es muy moderado.¡¡JAJAJAJAJAJ!! Matadme,por favor.Ultimamente compadreo poco por dos cosas.Una la sabreis mañana (¡Chan! ¡Chan!) y la otra,que ya os lo montais todo vosotros XD Eso sí,os leo y disfruto entre las sombras.Por cierto,calculo que este viernes llegaremos al comentario 5.000,casi coincidiendo con el post 100.50 comentarios por artículo,eh.Que se dice rápido.

    Yo pagaría por guionizar la peli de Shivita…y no,Starsky no es el chaval de mi corto (justamente perdido,por cierto :(),sino un chaval infinitamente más maniacodepresivo que él pero admirablemente más genial y talentoso que el 90% de la gente de mi edad, y realizará la mitad de la entrada de mañana.Pa que vean.Además tengo otro regalo de cumple,pero bueh.Para cuando nos veamos,salón del cómic o asín.O del manga.O algo.

    La experiencia que cuanta Rob es REAL.O sea,yo fui a meter mi comida en mi parte de la nevera,y el tipo que se había quedado antes que yo guardaba VÓMITO en un tupper.Ah,me encantaba esa casa.Por cierto,yo no me masturbaba,más bien intentaba taparme con la almohada mientras las alemanas fornicaban y yo solucionaba problemas parejiles a distancia con la tristemente célebre por aquí casiotime (que,obviamente y para bien para los dos,nunca se solucionaron).El famoso Kim,de El jueves,por cierto,estaba obsesionado con que hablara de las suecas lesbianas en mi blog.Yo le dije que iba de otra cosa,y él que tirara con las suecas lesbianas.Algún día,cuando no tenga de qué hablar (o sea,el miércoles de dentro de dos semanas xD) haré el clásico 40 cosas que no sabes de Randy.

    Y sí,sé que os debo muchas cosas.Tiempo al tiempo,tiempo al tiempo. Algunos de ustedes aun me deben dibujos,cabeceras y guiones,y no me quejo.Faltaría plus.

    Ta mañana,pillines.

  71. Laurielle Says:

    -¡Feliz cumpleaños Starsky!
    -¿A mí?
    -¡A ti! ¡Feliz, feliz cumpleaños!
    -¿A mí?
    -¡¡A ti, a ti!!

    (Extraído de una de las peores pelis de Disney de la Historia. Si dibujaras más cosas, me habría buscado una felicitación mejor)

    ¡Y feliz ex-cumpleaños, Shura! Piensa que algún día atravesará la puerta de tu consulta una rubia maciza que te dirá que le duelen las cervicales, los glúteos y los adductores, por ese orden…

    PD: Pero por favor, no te lleves a Starsky por ahí…

    PPD: Randy, yo no he enviado nada porque (aún) estoy de exámenes. Y mal que me sabe.

    ¡Feliz no-cumpleaños! ¿A mí? ¡A todos!

  72. Miss Sinner Says:

    Inmune al cine español, Superlayo.

    Pues por culpa de una lesión muscular en las lumbares y los glúteos está yendo a rehabilitación desde hace un mes una rubia de 24 años que conozco muy bien (la menda), así que no creo que todo sean señoras sesentonas, Shura. Alguna más joven habrá, lo que pasa es que te puede la profesionalidad. ¡Ah! Felicidades atrasadas. Y ya que estamos, felicidades a Starsky también.
    ¡Estamos que lo tiramos, oigaaaaaaaaaaaaa!

    Una encuesta para las (pocas) chicas que comentan: ¿Os molan más los tíos más jóvenes que vosotras (y yo soy la rara) o no?

  73. Laurielle Says:

    Galena podrá responder a la pregunta en cuanto venga…y me permitiré ser cruel: será divertido xDDD

    (No me lo tengas en cuenta, Galena, cariño)

    De todas maneras, es peligroso comentar estas cosas tan alto, Miss Sinner, o empezarán a imaginarnos violando niños…

  74. Shura Says:

    Gracias por el regalo Grendel, ya sabe que le quiero.
    Laurielle: me ocurrió, pero no era rubia y tenía el marido delante (situación bastante excitante por cierto)
    Miss Sinner: Por cada jovencita de 20 añitos me vienen 10 señoras de entre 50 y 80, no compensa no. Me gustaría tratarla a usted (de manera profesional, para nada influye su descripción física XD)

  75. Laurielle Says:

    ¿Y jovencitos, Shura? ¿Con relaciones homoeróticas en el horizonte?

    PD: ¿De verdad te dijo “me duelen los muslos” con el marido delante? Hay que tener valor…xDDD

  76. El ke solo leia Says:

    Feliz cumpleaños,Starsky.O te acompaño en el sentimiento o algo asi(Es muy triste hacerse mayor)

  77. Miss Sinner Says:

    Por supuesto, sé que no influye en absoluto. Y de manera profesional, a mí también me gustaría.

    Había dicho 28 ¿no? :D

  78. Galena Says:

    Por alusiones… ¬¬

    Miss Sinner, como bien ha dicho Laurielle, mi opinión sobre la edad de los hombres es… cuanto menos curiosa XD

    Vale, si un día os aburrís os dibujo un croquis de lo que se puede llamar el culebrón de mi vida íntima (sí, mis amigos me han dicho más de una vez qu lo guionice a lo PdR casero, cutre y unipersonal… me ganaría mejor la vida que ahora, eso seguro, me deben 2 meses de sueldo T_T).

    Para muestra un botón (sin chiste malo por enmedio XD):

    Mi edad = 21
    Edad del antepenúltimo chico con el que salí = 19
    (en familia nos referimos a él cariñosamente como “niñatodemierda”… no es por la edad XD, Lau también le llama así, mil peldones a los jovencitos)
    Edad del penúltimo = 23
    Edad del último chico con el que he salido = 29 (este año cumple 30 XD)

    Y… ¿os acordáis del ex aquél que me pidió trío con la bisexual, etc?
    Cuando empezamos yo tenía 19… y él 17 XDDD

    Mwahahaha yo fui pederastaaa

    Creo que no puedo posicionarme por ninguno de los dos frentes (jovencitos o maduritos)… XD

    PD. Shura, yo en mi curro mando a la gente que se desnude a diario, y de guardia con los urólogos se puede decir que me dedicaba literalmente a tocar huevos… Incluso demasiado maduritos para mí ¬¬ Te aseguro que en mi hospital tampoco se hacen realidad las fantasías sexuales…. Pero se dan situaciones graciosas (poner nervioso a un chavalín q se va a operar porque está desnudo en la camilla y entras tú para examinarlo… me dicen “pero, ¿tú no eres muy joven? Si debes tener mi edad…” XDDD)

    PPD. Sigo con mi cruzada pro-XD ¡Voy ganando Superlayooo!

  79. Galena Says:

    Ah, se me olvidaba

    FELICIDADES STARSKY

    XDDD

  80. Laurielle Says:

    …¡pedidle que os hable de intentos de suicidio, golpes de calor, tríos inverosímiles y sadomasoquismo! ¡Pedídselo!

    (…o mejor no, lo mismo la aludida encuentra este blog, se siente representada y destruye el Universo…)

  81. randy Says:

    ¡Lo pedimos!

    Yo antes de colgar el blog de hoy,diré que a pederasta nadie me gana.Mi primera novia me sacaba dos meses,hasta ahí bien,pero después fue el despelote.21 años y saliendo con una de 16 (hasta que hizo 18) y ahora Hardita,que tiene unos tiernísimos 17 años.Dios,podrían demandarme.No lo hagan,por favor.En nada,post nuevo.

    ¡Bravo!

  82. Shura Says:

    Galena: situaciones graciosas en el ámbito sanitario, me daría para escribir un libro. Digamos que si tuviera menos escrúpulos sería un gigoló para post-menopausicas. Hay que ver lo que disminuye la vergüenza de las mujeres a medida que crece su edad, pero ese ya es otro tema…
    Laurielle: hay dos tipos de jovencitos donde yo vivo: los canis o los normales con espalda peluda, no gracias.

  83. Laurielle Says:

    Shura: exigimos información. Promete risas bien buenas.

    Randy: ídem.

    xD Lo divertido que es llevar una vida estándar enmedio de vidas sorprendentes…

  84. Miss Sinner Says:

    Por lo menos ha ido en aumento, Galena. Lo preocupante sería que no fuese así XD

    Propongo anécdotas entre semana y PdR los fines de semana.

  85. Shivi Says:

    Todos mis novios han sido mayores que yo: o de unos meses o de unos años. Pero éso de salir con críos… ains no sé yo. Alomejor he caído en el topicazo, pero lo chicos tardais más en madurar, con lo que por ejemplo una chica de 20 no es comparable con un chico de 20, el chaval es un par (por lo menos) de años mentales inferior. Mi costillita tiene 30, y estoy de puta madre con él. A veces pienso “osti, es que nos llevamos 6…” parece bastante si se piensa, (no hace tanto años, para mi una personade 30 tacos ya era “vieja”) pero es genial, nunca había estado tan bien con alguien.
    @Superlayo: Lo siento, mi amor emoticonil está repartido entre el :-P, el xD, el ^^ y el >_< Son como hijos para mi, no me veo capaz de decidirme por ninguno en concreto.
    @Grendel: Conocí a Starsky cuando tenía 14 años: un frikito que ya daba sus primeros pasos por éste mundo loco… un chaval inocente, moldeable a nuestra imagen y semejanza y PERVERTIBLE xD Vamos, el ideal de una snuff. Muchos de aquí venís de Felizonia, no? por allí andan aún las fotos de la primera KDD de Barcelona.
    Quiero ver ése corto que menciona Grendel, Randy, tienes link o algo?
    Hey Galena, eres enfermera? (o estudiante de medicina en prácticas o algo) :-P

  86. puaag Says:

    Si to me encontrase con un grupito asi, tambien me convertiria en eu asesino en serie.

  87. cabsa Says:

    Oh Dios mío, esto es lo peor que he visto en mucho tiempo.

    – Hijo de puta
    – jajajajaja

    – 2 + 2 son 4
    – jajajajaja

    En fin… Inteligencia pura y dura.

  88. Jónatan S. Says:

    Esta me la vi.

    En el cine.

    Yo sólo.

    Ni acomodadores con cojone hubo.

    Lo mejor el cartel de “Película realizada con ayuda de la generalitat”. Ya podía la Generalitat haber ayudado en algo más que palmar pasta.

    Eso sí, cuando escucha la historia del tipo en la calle haciedno el casting entre lso que pasaban pro delante te lo crees.

  89. “La central”: Jovencitos asesinables en películas deplorables (y 2) « El blog de Randy: ¡Oscar para Archie contra Punisher! ¡Ya! Says:

    […] central”: Jovencitos asesinables en películas deplorables (y 2) Bien, amigos. ¿Os acordais? Un asesino entra en una casa donde hay un grupo de adolescentes borrachos que queremos que mueran. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: