Soy un atrasado tecnológico (y feliz)

Soy un atrasado tecnológico. Sí, amigos. Y no me importa serlo, es más, creo que hasta me empieza a gustar eso de estar contracorriente del grupito high-tech, con sus gafas de colorines, su pelo rapado y su perilla siendo atusada cada medio minuto. Esos que te miran por encima del hombro y te saltan un “¡¡Ja!! ¿Aun con un iPod de 80 gigas? ¡¡Ha llegado la época Nano!!” mientras tú das al play a algún disco antiguo de Extremoduro para intentar ignorarles. Que no es por nada, por cierto, que los iPod serán muy modernuquis y serán la polla con cebolla, pero se rayan con la mirada. En diez días ya está peor que la pantalla táctil de la DS de Hulk después de jugar al Ouendan (¡oh, mis inteligentes y forzadísimas comparaciones!). Bueno, a lo que iba. Soy un atrasado tecnológico. Y es que el otro día fui de rebajas y -¡horreur de horreures!- me compré la latita de Pocoyó en DVD. Sí, amigos. Por favor, no corran todavía a la cocina a acuchillarse los intestinos mientras se lamentan de que exista alguien que no muera por tener un Blu Ray de esos. O sea. A mí si me regalan una televisión de las de siete mil euros con un Blu Ray integrado, no crean que le voy a hacer demasiados ascos, pero no entiendo la fiebre que hay ahora con el Blu Ray. No me digan que alguien se puede creer comentarios del estilo “Ver un DVD después de haber disfrutado del HD es como ver el Canal Plus codificado de lo mal que se ve”. Sí, vamos. Te sangran los ojos al no distinguir las hojas de los árboles del fondo que tan bien se distinguen en las televisiones de veinte mil morlacos. Es que si encima no se ven bien, coño. Apaga y vámonos.

En serio, no entiendo tanta tontería y locura por este nuevo formato. Entendí perfectamente el cambio de VHS a DVD y fue uno de los primeros en migrar. Era obvio. El segundo nos ofrecía una calidad bestial en comparación, no se desgastaba con cada uso, podíamos elegir el idioma en el que queríamos verla, teníamos extras (eso que nadie ve pero de lo que siempre viene bien quejarse en caso de que no haya ninguno)… Vale, perfecto. El HD, por su parte, nos ofrece una mejor imagen. Uh, y ya. ¿Por qué entonces la manía de apuntarnos con una pistola a los que creemos que es un cambio innecesario? Maldita sea, ES innecesario. No hace ni medio año que mi tía se compró un DVD, ¿y ya le vais a obligar a cambiar? ¿Para qué? ¿Para que siga viendo los mismos screeners chungos bajados del eMule pero esta vez grabados en un flamente Blu Ray disc? Nada, nada. El DVD podría aguantar perfectamente veinte años más, y la excusa de “Si fuera por ti aun veríamos BETA” no es válida. BETA no, coño, pero el DVD me da todo lo que necesito. En serio. No necesito ver el sudor de John McClane en calidad digital para comprender que lo está pasando mal, me basta con escucharle decir “Joder, que mal ando”. “Caca, que mal ando” en la versión censurada.

 

Es como si de repente alguien sale de la nada y te dice que el papel y el boli ya no molan para escribir. Que lo que ahora se lleva es el HD Paper con su HD Blue Pen, que te da una calidad de escritura mucho más mejor. Que ojo, no lo niego, probablemente el HD Blue Pen no se me reviente en el bolsillo y el HD Paper se rompa un 40% menos, pero es una novedad que nadie ha pedido y se me antoja innecesaria. O sea, pasándolo al cristiano. Que Hiro Nakamura va a viajar al pasado y al futuro de la misma manera en mi DVD que el Blu Ray del vecino. Lo que pasa es que en su casa, las hojas del fondo del Japón antiguo se verán con sus poros y todo. Que, como todos sabemos, es muy necesario. Vamos, no exijo menos a mis divx. ¿Creíais que la trama de Perdidos me importaba? Para nada, lo que quiero es distinguir si las palmeras del fondo tienen cocos o no. Loor a la alta definición.

La cosa es que de tanto en cuando aun me pongo un viejo vídeo con algún viejo programa de El informal grabado, o alguna peli que no he visto. Y eh, ¿sabeis qué? ¡¡Los ojos aun no me han explotado!! Sí, lo sé, intentad salir de vuestro asombro: Si los ojos no explotan por ver VHS, ¿cómo van a hacerlo por ver DVD?. Que yo entiendo que si has picado en la trampa de Sony y te has comprado la PS3 defiendas el Blu Ray con uñas y dientes para justificar tu compra igual que los Nintenderos defendemos el Wiimote como innovación aunque en el fondo sepamos que es una tontería que de innovadora tiene más bien poca, pero hay cosas que se pasan de madre. Y uno empieza ya a estar hartito de escuchar que hay más diferencia entre el Blu Ray y el DVD que entre el ídem y el VHS. Venga ya, por favor. Un poco de decencia.

La primera vez que la vio mi padre, la confundió con una cafetera. Lo juro.

Ni Bogart va a actuar mejor, ni una peli va a molar más porque las explosiones sean en HD, ni un drama necesita una imagen mejor que la de un VHS para que lloremos viéndolo, ni Ciudadano Kane va a ser más obra maestra por contar con un 5.1. Así que, por favor, vamos a dejarnos de chorradas. El HD sólo sirve para lo que sirve: Para que medianías como Underworld luzcan mucho mejor y sus fans encuentren un motivo para defenderla. Bueno, claro, y para los videojuegos, que es donde realmente veo el gran motivo de la existencia del Blu Ray. A más capacidad, uno quiere pensar que habrá gráficos mejores y juegos más largos debido a una historia más currada. En el futuro, obviamente. Porque lo que es ahora, desde el punto de vista del guión, todo el panorama videojueguil da como un poquito de pena. O sea, para decir que Bioshock tiene una historia tremenda es que hemos olvidado años de aventuras gráficas de LucasArts y RPGs japos de los que te cuentan una historia interesante de verdad (o sea, lo contrario que el Final fantasy X, vaya). Y ya callo. Que me lío y voy a terminar hablando de lo que no quiero.

Vale, creo que ha quedado más o menos claro. Yo lo veo claro al menos. El HD es un truño por el que nos van a obligar a gastarnos miles de euros, sólo para que en 2012 aparezca el HHD y la gente tenga que vender sus Blu Rays en los Cash Converters más cercanos, mientras un grupito de marginados con barba de años y muchos gatos rodeándonos seguiremos defendiendo nuestros DVD. No nos moverán, y tal. En fin, nostálgicos varios, disfrutemos de los primeros últimos coleteos de los DVD y riámonos a gusto cuando empiecen a salir los Blu Rays de cine clásico con las mismas imperfecciones que las ediciones de ahora. A ver el infarto que les da a los modernuquis cuando descubran que La última vez que vi París tiene un rayajo en alguna escena porque es imposible restaurarla mejor. Ja, ja, morid. Morid, malditos, morid. Y tragaos vuestro iPod Nano. Que ni bonito es. Morid.

Bueno, hoy ha sido cortito, no os quejareis los que decís que siempre pongo tochazos imposibles. También aburrido, lo sé, pero tengo la mente en off debido a las pruebas. Hoy las mando, así que ya les contaré. Deseenme suerte. A ver si en febrero puedo darme a mí mismo una alegría. ¿Quién no querría contratar a alguien que ha ideado un sketch sobre videojuegos vascos llamado “Lehendakaritza games”? Mátenme. Por favor.

Mañana, noticias y tetash. Y un culo sorpresa. ¿Les he dicho ya que concursen? ¡¡Concursen, rezagados!! elblogderandy@gmail.com, ¡¡malditos!!

Anuncios

120 comentarios to “Soy un atrasado tecnológico (y feliz)”

  1. Starsky Says:

    Como ya sabe, secundo con violencia, muerte a los malditos nuevos formatos. Y de paso a usted, lo de Blue Ray es el peor chiste que he visto desde que, irónicamente, Bob posteó aquél del HD-DVD.

  2. Laurielle Says:

    ¡Hola a todos! ¡Diablos! ¿Ya ha pasado una semana? ¿Mañana tetash otra vez? ¡Qué rápido van las cosas cuando una está de exámenes!

    A ver…yo también soy una atrasada tecnológica. No me compré un móvil hasta que me fui de mi casa (y lo hice para que mi madre dejara de llorar xD), el mp3 me lo regalaron porque yo iba feliz con un discman viejísimo, y me temo que con los demás cacharros lo que pasa es que, sencillamente, no los tengo.

    Desconfío a muerte de todas las “novedades maravillosas”. Supongo que es porque como estudio publicidad veo las tretas desde dentro o algo, pero es que la verdad no le veo uso posible a una PDA, ni creo que el iPod pueda vencer a mi querido mp3. Que sí, vale, caben más canciones, pero ¿yo para qué las quiero?

    Ahora sonaré a abuelita cebolla, pero en realidad nos dan cosas que no necesitamos sólo para que nos sintamos guays. Una cámara digital está muy bien porque puedes ver cómo han quedado las fotos, pero ¿hace falta que hasta el móvil tenga cámara? Coñe, pues qué queréis que os diga. Hay muchos cacharros que hacen muchas cosas muy inútiles. Y además son caros.

    PD: Pero estoy 100% a favor del DVD. Hace no mucho quise ver un VHS y me pasó al contrario que a ti, Randy, veía rayas blancas por todas partes, la imagen saltaba, había trozos que se oía fatal…y al final lo tuve que parar. En un DVD también me pasó algo parecido, pero lo llevé a arreglar y ahora apenas se nota. Eso sí es una ventaja de verdad.

    PPD: ¿Para qué tantos cacharros, si con un buen portátil con el xp (nada de vista ¡¡vista no, hasta el último aliento!!) e internet ya vas sobrao?

  3. Starsky Says:

    Windows Vista es el enviado del averno.

    Y yo aún no tengo móvil, maldita sea. Revolusión.

  4. felix in the job Says:

    Me encontraba yo en el curro leyendo el blog de randy, y he mirado en mi bolso masculino, he metido la mano y he sacado un mp3. lo he observado y he dicho… DIANTRES, como vi que la peña me miraba raro el resto lo pense

    dios que duras estan estas teclas (apunte por si me como alguna letra o algo)

    en fin, la cosa es que yo no uso ya el mp3, lo tengo todo en el movil, que por cierto, lo gane en el curro, no me lo compre, yo he hestado medio año sin movil y feliz, en cuanto aal blue ray, y me refiero al blue ray en si y no al “chiste”

    yo me bajo todo de internet, con eso lo voy a ver mejor en un blue ray?
    y me acabo de comprar un dvd para que me lea div-x y demas, ale ya esta, que estos botones pesan

  5. Silent'Jose Says:

    Yo sinceramente la única ventaja que le encuentro al Blue Ray es su mayor capacidad, muy necesaria para que puedan meter a gusto, y sin tener que “usar la tijera” por falta de espacio, más y mejores videojuegos/programas, sin tener que usar varios discos Dvd para ello, por lo demás, lo veo una chorrada enorme y un desembolso innecesario de dinero (dinero que yo, al menos, no tengo), total, voy a seguir usando la mula para las películas, que seguiré viendo pixeladas (y de las que solo me compraré las que realmente merezcan la pena).
    Respecto a la calidad de imagen en las películas lo vería necesario solamente si la pantalla donde vas a verla fuese tamaño cine, pero para una televisión de tamaño normal tirando a grande, es inútil, pues tu ojo como ser humano que eres a malas penas logra distinguir esa gran calidad de la que hace gala éste formato (a menos que seas un elfo o Robin Hood, cosa que dudo ¬¬).

  6. Hagane Says:

    aun me veo d vez en cuando mi pelicula d AliG en VHS, o la d South Park o American Pie(1 y 2, el resto son un truño), no tengo iPod(hasta hace poco tenia un discman q se jodio x uso excesivo) y lo unico tecnologico q tengo es mi movil.
    10 puntos a lo d la play3 y la cafeteraXD
    6,5 a lo de blue ray ¬_¬

    tendriamos q hacer como Bender y desactualizarnos

    Amen

  7. La Hermana de Butters Says:

    Me compré mi primer mp3 (ni siquiera cuatro o cinco) solo hace un mes, porque con mi radio me bastaba. Mi movil por no tener no tiene camara, grabadora ni gilipolleces de musicani,y ni falta que me hacen. Mi reflex les da mil vueltas a todas las camarujas digitales hipercara del mediamarkkk. Mi ordenador es mu viejo pero va tirando gracias a recauchutados varios.

    ¿Sobrada? ¿ahorradora? NOOOOO! POOOOOBRE! POOOBRE! XD
    A quien voy a engañar!

    …Enga ya Randy. Si no tenemos más cosas es porque todos los cachibaches digitales son muy caros. Y todos los flipis estos con gafas de colores son pijos modificados con mucha pasta, que lo sepas.

    pd: ¿No había otro formato así modernillo chupiguai que le hacía la competencia al blueray? Estoy más perdía en las cosas tecnológicas que todos vosotros juntos :P
    pd2: Sí. El chiste de blueray es muy malo.

  8. Ganbon Says:

    Sólo con las imagenes ya tenías el artículo de hoy, Randy, las letras de alrededor estan bien, pero con el Blue Ray ya habia para unos 200 o 300 comentarios… y con la Play3-cafetera otros tantos.

    ¿y el gusto que da esperar 6 o 7 meses a que algo baje de 150 a 30 euros y comprarlo? ¿Y lo que es pensar que quizas, si has esperado 6 o 7 meses a que baje y no has muerto en el intento, puede ser que no necesites comprarlo? Bueno, ante la duda, y por 30 euros…

  9. Laurielle Says:

    La verdad, yo si no me compro un i-pod es porque…

    1.-Es caro. ¿Sabéis cuántos cómics me puedo comprar por ese valor?

    2.-¡No necesito tanto espacio! ¡De verdad!

    3.-¿He dicho ya que es caro?

  10. Pseudo Says:

    Yo siempre pensé que el futuro del cine digital estaba en las tarjetas SD con peliculas divx dentro.

    No nos engañemos. Aunque los nuevos soportes tengan chorrocientos gigas por disco, la mierda que meteran las productoras será la misma o peor. Los juegos de PS3 estarán peor optimizados porque “sobra espacio”, las mismas texturas solo que sin comprimir, etc.

    Vamos, yo creo que aun no he dado con un videojuego contemporaneo en el que no se haya podido incluir algo “por falta de espacio”, maxime cuando hace 15 años se hacían juegos sustanciosos en 4 putos Mbytes. Lo que pasa es que son unos vagos.

    El chiste de Blue Ray es una maldita maravilla.

    P.D.:¿el beta no daba mejor imagen que el vhs? No se, eh, algo he oido.

    El HD para es los videojuegos de la NES y el Metal para quien lo trabaja.

  11. Shura Says:

    Bien, esto parece una reunión de “Atrasados tecnológicos anónimos” ¿me toca a mí? Vale…
    Hola amigos, me llamo Shura y mi móvil (regalado hace dos años) no tiene mp3. Mi amable compañia de telefonía móvil (que me cobra 6 euracos todos los meses gaste o no) no para de mandarme mensajitos para que lo renueve. ¡¡¡¡¡PUES NO ME SALE DE LOS COJONES!!!!!, joder no quiero un puto móvil con cámara, mp3, conexión a internet y demás chorradas (tipo agenda, organizador y otras cosas que nadie usa) porque un telefono sirve para comunicarse, única y exclusivamente para eso.

    P.d:Starsky, yo también amo los paréntesis (y las interrogaciones (y las exclamaciones)).
    p.d2: Randy el chiste de blue ray es para dejar de dirigirle la palabra.
    p.d3: Los juegos de pc que más me han hecho disfrutar estabanen formato cd-rom (la capacidad del hd blue ray no sirve de nada si lo rellenas de mierda, como va a ser lo habitual).
    p.d4: y graaaaaaaacias por el post de hoy, ya no me siento tan sólo (ni tan abuelo cebolleta).
    p.d5: la quinta post data, ¿por qué no? Suerte Randy.

  12. papagino Says:

    Parcialmente deacuerdo con lo que dice el Randy. (ver según que película en un plasma de chorrocientas pulgadas y en HD es una pasada).
    Sobre lo de FFX, voy a buscar mi katana y lo discutimos.

    Yo sigo teniendo mis clásicos Disney en BETA, y de momento tiran!
    Y como dice Pseudo, no entiendo porque no venden ya directamente las pelis digitalizadas en cómodos y pequeños sticks de memoria. El DVD apesta: se raya con olerlo, si le da el sol se funde, si se me cae por la ventana se rompe…

  13. tornesaurio Says:

    Menos mal que mi PSP me permite oir MP3, ver videos y hacer de todo…

    Sr. Pseudo, el dia en que tenga una PS3, y el Assasins Creed; vaya a la ciudad de Acre, subase a lo alto del todo del campanario y disfrute de la vista mas impresionante jamas vista en un videojuego.

    PD: Sr. Randy, quejese usted a los del wordpress; NO PUEDO ESCRIBIR COMENTARIOS DESDE MI PLAYSTATION 3 !!!!1!!

  14. Miss Sinner Says:

    Seguro que a Blue Ray le emociona este homenaje, Randy.
    Y las nuevas tecnologías son una puta mierda*. Hay que regresar a la selva.

    (*) NOTA: Tengan en cuenta que ayer me quedé sin portátil :_(

  15. Rob Says:

    Coincido con Starsky, el chiste del Blue Ray es malísimo. Y lo que me ha molado, por cierto.

    No pararás hasta que te compremos una PS3 entre todos, ¿verdad?

  16. Gela Says:

    La primera vez que vi la play3 -en el simo 2006- pense que era como los antiguos decodificadores del plus. Y sigo manteniendolo.

  17. Laurielle Says:

    Conversación (totalmente real) a la hora de ir al Corte Inglés a por el móvil pre-emancipación:

    -Hola ¿puedo ayudarte en algo?
    -Sí, querría un teléfono móvil.
    -Ah, pues mira, tenemos este modelo que…(rollo) y este que…(rollo).
    -No, perdona, yo lo que quiero es uno sencillito. Que llame y mande sms. Con eso me vale.
    -Ah…¿no es para ti? ¿Le vais a comprar un móvil al…-titubea al ver mi cara-…abuelo?
    -Es para mí. Quiero algo sencillo.
    -Ah- su rostro se ilumina y, de pronto, lo entiende- pues no te preocupes que aquí tenemos la línea “Simply”, que es para gente que no entiende de esto…-me mira con carita de compasión- No te preocupes, si la tecnología no es lo tuyo…

    A ver, me pregunto…la gente que fabrica móviles…¿cree que todo el mundo quiere tener un teléfono que reproduzca vídeos, saque fotos, gane maratones y lea huellas dactilares, y que si no lo quieres es porque eres tonto y no sabes manejarlo?

    Permitidme un desahogo: Querida dependienta, no te culpo por tratarme de idiota. Simplemente, decirte que yo ya sabía programar una calculadora científica antes de que saliera el primer puto móvil con cámara. Y al señor Nokia: no nos subestime.

    ¡Buf! ¡Pero qué a gusto me he quedado! Deberíamos hacer reuniones de antitecnológicos anónimos más a menudo…

    PD:La venganza será terrible

    http://www.ijam.es/

  18. felix in the job Says:

    POR DIOS, QUE ALGUIEN COMENTE ALGO CON LOS QUE PODER DESVARIAR SIN NINGUN PROBLEMAS, QUE HAY GENTE QUE SE CANSA DE TRABAJAR Y QUIERE ENTRETENERSE…

    por cierto, no se si durare mucho en el curro, entre que me han cambiado de proyecto, y a mi me da cosa pedir dinero a los viejos, y me da pena que me cuenten sus desgracias… asi que igual dentro de poco comento las 24 horas del dia, ya que no tendre nada mejor que hacer

    oh yeah

    y por cierto, si quereis haceros socios de la cruz roja, avisenme muchachos, puede que me salven el pescuezo, y por solo 3 € al mes :D

    y si, me aburro en el trabajo intentando escribir con estas super teclas de marmol

  19. felix in the job Says:

    por cierto randy, si usas el paint para las fotos, no uses el spray para las lineas rectas, se que quieres ser grafitero o algo similar, pero por ZAPATERO, esto no puede ser… atrasao tecnologicamente que estas… xD

  20. Superlayo Says:

    Starsky, el post de ayer estaba bien, pero tuve una tarde bastante complicada ayer. Lo leí y los comentarios del resto, pero no tenía el cuerpo (ni la mente) como para contestar a cosas graciosas con mis cosas habituales que intentan ser graciosas. :P

    Maldita sea, ahora que nos han regalado un DVD por Reyes (antes el portatil y pista, si quería ver algo así) y me han regalado un montón de temporadas de los Simpson, sacan un sistema nuevo. Que les jodan a todos. (A vosotros no :P).

    Mis VHS todavía funcionan a la perfección, en su mayoría, gracias, aunque sí estoy a favor del DVD, especialmente por poder ver las cosas en V.O. y practicar inglés (como cuando se descarga uno cómics de EEUU, yo he cogido bastante nivel gracias a eso).

    Yo tengo móvil con cámara desde hace… Puede que tres años. Jamás la he usado, ni pienso usarlo. Me parece mucho más interesante, por ejemplo, la función de calculadora o la conversión de unidades. Es el segundo móvil que tengo, y sólo lo cambié porque el otro ya no funcionaba como Dios mandaba.

    Y a este lo jubilaré cuando pase lo mismo. Odio ese esnobismo de cambiar de móvil cada poco. Me avergüenzo de algunos amigos que dicen de repente “Voy a cambiar de móvil”, y la razón que te dan es “Es que el otro me aburre”. ¡Señores! ¡Qué es un móvil! ¿Cambian el teléfono fijo de casa cada 5 meses porque no les baila claqué? Penoso.

    Laurielle, yo también ando en época de pre-exámenes, y sí, el tiempo pasa muy rápido. Demasiado rápido. Y ahora… ¡A mis brazos! Me ha encantado el argumento de “¿Sabes cuántos cómics podría comprar con ese dinero?”. Yo lo uso mucho.

    Yo creo que con Windows Vista hubo un cruce espacio-temporal o algo. El Vista era la versión anterior al XP. Sinceramente, mi portátil me soluciona todas las necesidades tecnológicas que necesito. Mi MP3 lo tengo porque fue un regalo, y apenas lo uso.

    Shura: Ole, ole, y ole. A todo lo que has dicho. Totalmente de acuerdo (sobre todo lo de suerte a Randy).

    Laurielle otra vez (he visto ahora tu conversación con la dependienta): No te culpo por querer un móvil que sea eso, un teléfono móvil sin más, el único añadido, los mensajes; es tristísimo que quien busque algo así se le tache de retrasado para arriba. Me solidarizo contigo.
    Los vendedores son muy frustrantes. Por una parte tienes que controlarte, porque es su trabajo, y tienen que venderte la moto, pero por otra… ¡Te toman por idiotas! El otro día estaba yo mirando unos zapatos para comprar. Me los pongo.

    – ¿Qué tal?
    – Me aprietan. -dije, porque aquello parecía un cepo chino.
    – Uy, pero si no das con el pie delante… ¿Por dónde te aprietan?
    – Por todos lados. -risas de las otras dos dependientas, las que no me atendían.
    – ¿No quieres caminar un poco para ver cómo…? -comentario de mi madre, cuya presencia fue lo único que impidió a la dependencia que me pusiera borde de verdad.
    – No. Me aprietan sentado, me van a apretar andando. -no me gusta perder el tiempo cuando ya he decidido que no voy a comprar algo.
    – Ah, pero tranquilo, eso es que tienen el empeine alto. Luego se va a dar de sí, ¿no te parece qué…?
    – Mire, señora, yo he tenido zapatos, he dado de sí zapatos, yo tengo estos zapatos puestos, y se que si estos zapatos dan de sí lo suficiente como para no apretarme los pies, van a reventar.
    – ¿Entonces los guardamos? ¿No te los quieres llevar?

    Sigh… Y todavía tuve que aguantar a mi madre de camino a casa. Que sí porqué era tan desagradable, que si la dependienta sabía de zapatos más que yo… ¿Si ella entiende de zapatos, yo entiendo de mis pies, no? Gracias por darme la oportunidad de desahogarme a mí también, Laurielle, aunque haya quedado un poco off-topic. :p Claro, ¿pero qué no lo es en este sacrosanto blog? “El blog de Randy: ¡Orgulloso hogar de los off-topics!”

  21. Grendel Says:

    Bueno, hoy hay que ser un poco serios…
    En primer lugar, el portatil de HdB (que es viejo), no se conserva bien por generación espontanea, sino que un buen samaritano, terriblemente alto, guapo, fuerte, inteligente y carismático se lo cuida, le instala las actualizaciones, le sustituye lo necesario del hardware, le limpia el disipador y toda esas mierdas…

    Ahora, voy a partir una lanza en favor del blu-ray (que se llama así y no blue-ray, debido a un rollo de copyright y tal…)… Tenemos que tener en cuenta que el blu-ray, no es más que la punta del iceberg de la HD y que no se trata (en realidad de que solo se vea mejor)…
    El blu-ray (y competencia) era algo que se veía venir cuando salieron los primeros DVD (que os lo creais o no, se ideó como un paso intermedio entre el vhs y el soporte optico futurible aún no definido en HD) dado que se estaban desarrollando televisores en definiciones superiores a la del dvd (que su definición era aprox. la misma que la de un televisor normal)…El blu-ray no es algo que en 3 dias se desarrolle, algo que hayan decidido meternos en los ojos y desarrollandolo expresamente para ello, tiene sus años de investigación y tal (como los DVD, que ya existían en los 80 a precio de morlaco de oro) y la culpa de que ahora nos parezca tan repentino el cambio se debe precisamente al que el DVD se implementó demasiado tarde al mercado (a su vez por culpa del maldito VHS y su maldita guerra de formatos)…
    Los blu-ray tienen sus ventajas, como mayor capacidad, mejor codificación y calidad de reproducción, mejor tasa de transferencia y para mí lo más importante NO SE RAYAN (a diferencia del HD-dvd y de ese engendro HD-vmd), puedes jugar con ellos al frisbbie, dejar que tu gato duerma encima, prestarselos al imbecil de tu amigo que siempre te raya los DVD, alquilarlo en un videoclub… que siempre se podrá ver (gracias al sistema antirayas durabis) y eso es una GRAN ventaja (podeis estar seguro que quien no tenga unos cuantos dvd rayaos es un ultracuerpo…)…
    Tenemos que tener en cuenta además dos cosas, el HDMI y los HD-tv…
    El HDMI, que en un futurible sustituirá al euroconector, es lo que nos permite conectar nuestro reproductor blu-ray a la hd-tv y gracias al cual esa bonita supercodificación es posible (si amigos, los antiguos televisores supergrandes y de plasma con altas resoluciones se pixelaban xq no tenían una buena codificación ni un conector que lo soportase) y en consecuencia que la hd-tv se vea superbien y que el DVD no aprovecha (por ello la necesidad del blu-ray)… yo he visto una hd-tv y una peli en hd y creedeme, se nota, y no solo en los detalles… además, ya se estudia emitir televisión en HD en españa (algunos digitales ya lo hacen), y que pasará cuando se implemente a la sociedad como algo normal? que tus dvd se verán en esos televisores peor que un vhs en un telefunken…

    Ahora bien, como todo en esta vida tb tiene sus contras… lo primero es su puto sistema anticopia (esperemos que un genio de la informatica acabe logrando saltarselo) que es la leche de efectivo y ya ha levantado bastante polemica… otro es su precio (20 euros un consumible y 500 un grabador), sobretodo sabiendo que una peli blu-ray vale 28 euros, xq el consumible vale 20? tienen solo un beneficio de 8 euros? venga ya! Pero, bueno, esto yo lo achaco a los usuarios y a los empresarios por igual (a los primeros porque al no dar el salto provocan que el empresario tampoco lo dé y los segundos por ser unos hijoputas sacacuartos y no querer invertir en más cadenas de producción en masa de blu-ray xq el dvd se vende bien)… tb que eso de que un juego tiene más espacio es una trola, los juegos se verán mejor, pero no van a ser más largos, porque los programadores en vez de comprimir texturas (como hacian en la pasada generación) lo van a dejar sin comprimir y luego vendernos la burra de que así el lector se resiente menos (pues haz lectores de mejor calidad! ami que me cuentas pedazo de vago…)…

    Ah! y las micro-sd, sd y variantes, no son el futuro, ya que su techo tecnológico de capacidad (que ahora no recuerdo cual coño era) las limita y va a provocar que cuando se esté cerca de este, se saque un sustituto con un techo más alto… y lo mismo de los discos externos, que existen desde hace tela de tiempo y parece que la gente no se ha dado cuenta de que se pueden conectar al reproductor y ver directamente pelis…

    PD:ningún blu-ray, hd-dvd, hd-vmd, dvd, vhs, betamax o dependienta del carrefour fue dañada durante el rodaje de este comentario…
    PD2: tenía más cosas a favor y en contra, pero debido a que escribo en tocho… se me olvidan durante la escritura del mismo… no es el destino cruel :_(…..y randy, sabemos que esta entrada viene a colación de la noticia de que el blu-ray está barriendo al hd-dvd…

  22. La Hermana de Butters Says:

    Grendel dixit “un buen samaritano, terriblemente alto, guapo, fuerte, inteligente y carismático”
    XDDDDDDD
    Eres genial contando chistes, ains XD

  23. Grendel Says:

    HdB puedes demostrar lo contrario… no? pues enonces te callas mono chico… y eres tonta, fea y te huele el culo, epa y mi padre es policia y más fuerte que el tuyo….

  24. randy Says:

    Ay,el amor.

  25. Grendel Says:

    Randy dixit:
    “hay, hel hamor”

    Randy, prometiste enseñarnos algunos gags descartados hoy en los comentarios, donde está? pasará como con el articulo yaoi?

  26. Pseudo Says:

    ¿Que los Blu-Ray no se rayan? ¿Es eso cierto? Ni capacidades ni pollas en vinagre; eso SÍ sería un avance jodidamente maravilloso.

    (¿Los Blu-Ray de Princo tampoco? Pregunto)

  27. ikuensuocha Says:

    La verdad es que no sirve de nada ni quejarse ni protestar ni ninguno de los sinónimos existentes, siempre será así, irán sacando cosas nuevas que sustituirán a las que estemos usando y así hasta el fin de los tiempos, y no podremos hacer nada porque harán todo en esos nuevos formatos y se olvidarán de los anteriores, el mejor ejemplo es el de las consolas, ya no se hacen cartuchos ni cds, se hacen dvdds y ya están preparando todo en Blu-ray y Hd-DVD, cuando éstos 2 salgan, habrá un margen de perdón para los antiguos formatos, un margen en el que convivirán en paz hasta que los nuevos les arrasen, asíque siempre tenemos que ceder.

  28. Ikrus Says:

    Loor al Dvd, al Divx y al Mp3 de 30 euros.

    Lo único que saben hacer las empresas desarolladoras de estos aparatos es crearte una necesidad que ni necesitas ni es útil. Si con un dvd pelao y mondao ya se ve de PM para que quiero más.

  29. Grendel Says:

    Cierto, pseudo, no se rayan gracias a la tecnología Durabis (salvo que partas el disco en 2), helo aquí:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Durabis
    Tb planean implantarlo en DVD, pero habría que comprarse reproductores nuevos que leyeran por encima de la nueva capa durabis y por lo tanto una mierda…

  30. Starsky Says:

    Diablos, ahora hasta me empieza a interesar el BluRay.

  31. Superlayo Says:

    Randy, mira lo que has conseguido… Antes, en los comments, desvaríabamos y hablábamos de albaricoceitunomacos, ¡y míranos ahora! ¡Has provocado un debate serio, maldita sea! :P

    La verdad es que sí supongo que es inevitable los cambios de formato y demás. Pero jode, y protestar da tanto gustito… :P Ya podían hacer algo (una nueva generación) que permitiera convivir con lo antiguo (un poco como hace la Wii con los juegos de la Gamecube). Ahora es cuando alguien que sabe más que yo (no será difícil) del tema me dice que eso ya existe, o está previsto que exista, y quedo como el culo.

  32. Starsky Says:

    De acuerdo pues, aunque no sé más que tú del tema ni por asomo. Yo diría que los reproductores de BluRay ya leen DVD’s por definición.

  33. Miguel Says:

    no tengo tiempo para leerme todos los comentarios, pero me ha bastado para leer el árticulo.
    solo te digo una cosa, Randy: imaginate que un millón de gente(o más) está aplaudiendo a alguien por algo que ha dicho, y adivina… si! ese alguien eres tú!! no te lo esperabas, eh? juai juai jiu jiu
    bueno, nada más, luego veré si tengo cuerpo para leer todos los comentarios, que tengo un examen jodido mañana y tengo que estudiar. espero que no llenen esto de comentarios sin relación con la noticia, malditos.

  34. Starsky Says:

    ¡Rápido, comentarios sin relación con la noticia! ¡Ja, ja, Blu-Ray! ¿Lo captan? ¿Lo captan?

    Dios bendito, cómo me aburro.

  35. Superlayo Says:

    Starsky, ¿el fantasma morado de McDonalds se ha teñido de azul?

  36. Starsky Says:

    No, debería haber adelgazado demasiado para tal papel, lo cual es imposible trabajando en McDonalds. Bloo es interpretado por Steve Williams, el famoso Fantasma #2 de Pac-Man.

  37. Superlayo Says:

    Miguel, intenta no decir muchas veces “juai juai jiu jiu”, que estoy viendo que se nos va a aparecer por aquí Quetzalcóatl, y aquí ya tenemos todos bastante con lo nuestro como para invocar dioses aztecas. ¿Una serpiente emplumada sabrá a pollo? Suerte mañana en el examen, majo.

  38. paco Says:

    Yo creo que con el DVD ya se ve bastante bien para disfrutar de una película. Además, para las cosas que me bajo no hace falta alta definición, es más, algunas de ellas son VHS pasados a DivX.
    Además la única vez que he escuchado el Dolby es en los cines, y no lo echo en falta en los televisores de mi casa.

    El tema videojuegos diré que no sólo no comprimen las cosas, sino que además meten paquetes de relleno (padding para los gafapasta tecnológicos) porque les sobra espacio. Ahí queda eso.

    El BETA era cojonudo, más pequeño, de más capacidad y las cosas que grababas duraban hasta veinte años (doy fe) sin estropearse. No en vano las cámaras siguieron utilizando el sistema BETA para grabar.

    Puestos a recordar formatos injustamente tratados mencionare los discos ZIP (con hasta capacidades de 250 y 750 MB mientras el resto de disquetes no pasaban de 1.5 MB), el Laser-disc (muerto antes de nacer, al menos tuve la oportunidad de ver uno) o las cintas (que desde hace años dan una capacidad que sólo los discos duros pueden equiparar y además son reutilizables, por lo que se usan para las copias de seguridad)

    Yo los únicos cacharros tecnológicos que tengo son:
    – Las consolas
    – El ordenador
    – Un móvil (que no he pagado y que nunca pedí que me regalaran) que sólo hace llamadas y envía mensajes.
    – El DVD para poner debajo del televisor.
    Y la vida me va de cojones.

    Laurielle: por diversas razones me he visto (y aún me veo forzado) a manejar Vista y aprender algunos de sus secretos. Logró algo que me parecía imposible: pensar que XP es mejor. Por lo demás recomiendo Linux (lo siento, mi religión me obliga a decirlo siempre que pueda)

    Randy, mucha suerte con las pruebas (Lehendakaritza games, que puñetero. Lo siguiente como pillar cacho en el Casco Viejo, ¿no?) y cuéntanos si te cogen o no.

    pd: yo ya he gastado todas mis participaciones en los concursos, ¡no me tientes para seguir haciendo cosas!

  39. Starsky Says:

    Joder, efectivamente, lo siguiente ES cómo pillar cacho en el Casco Viejo. Asciendan a este hombre, o consigan que Randy se plantee su previsibilidad.

  40. paco Says:

    Starsky: El fantasma azul de Pac-man se llama Inky, no Steve Williams. ¡Pide perdón, sacrílego!

  41. paco Says:

    Retiro lo de sacrílego te lo perdono por sugerir un ascenso.

  42. Starsky Says:

    Ése era el intérprete de Fantasma #1, el más popular por la fecha. Que ahora es conocido como El Artista Anteriormente Conocido Como Inky, además.

  43. randy Says:

    Efectivamente,uno de los Lehendakaritza Games es Como pillar en el Casco Viejo.Es usted un hacha o ha visto mucho Vaya semanita.

    Oh,maldito XD

  44. Grendel Says:

    Hombre, starsky, la ps3 lee a la vez dvd y blu-ray, pero xq tiene integrada una mierda que con un cambio de voltaje (o una mierda así) pasaba de uno a otro…tb existen hibridos, mitad blu-ray, mitad dvd, es decir por una capa dvd y por la otra blu-ray y que ambos reproductores pueden leer… y si te compras un reproductor blu-ray fijate bien que ponga tb compatible con DVD, que es algo que no trae por definición, sino por añadidura y que tarde o temprano desaparecerá (como esos malditos combos vhs-dvd)… poseedores de una wii oren xq el blu-ray no se imponga, xq el DVD fué lo que catapultó a la “plei 2″…
    El principal problema de añadir la tecnología durabis, es que ya no serían dvd sino una especie de DVD2 y aparte de la necesidad de ajustar los reproductores actuales a esos dvd (que vale, que con un combo podrías leerlos, pero en cuanto se abarate el blu-ray, que te compraras por un precio similar, un DVD durabis o un blu-ray?) se añadiría el de remodelar las cadenas de montaje de los dvd, siendo más rentable remodelarlas a blu-ray (+ teniendo en cuenta que en japón y usa las hd-tv se venden a puñados ya y que las ventas de blu-ray y hd-dvd superan en bastante a las de dvd)… cuando el blu-ray se abarate y se termine de una vez la pestosa guerra de formatos (jodete dvd-forum por intentar imponer tu formato en vez de elegir el de mejor calidad), que por ahora domina blu-ray, el DVD estará sentenciado… menos para piratear, que ahí hasta los cd todavía triunfan (y los “arcaicos” disketes si me apuras)….

    PD:Acabo de darme cuenta que los combo tampoco leerían los dvd durabis pues al dar el cambio de voltaje y pasar a DVD, pasarían a dvd normal… se necesitaría pues un reproductor durabis (creo, que con estas mierdas ya se sabe, lo mismo han desarollado una tecnología nueva que compatibiliza los reproductores standard dvd con los durabis y yo no me he enterado)…

  45. Grendel Says:

    Y randy, yo te maldigo por hacer hoy una entrada seria!!!
    Joder estoy yo hoy en plan serio xq la gente decía que ya no entendía nada y proponiendome volver a ser como grendel 1.0 que solo hacía gracias coherentes con la entrada y funerales… y empezais vosotros a ser unos malditos que hacen gracias absurdas y comentan algo que no tiene nada que ver… a que empiezo a poner el repsrto de actores de PdR que tengo ya preparado!

  46. La Hermana de Butters Says:

    ME ABURROOOOOO!!!

  47. randy Says:

    ¡Calle y deje hablar a Grendel! ¿Sabe la de entradas de Google que me va a dar en los próximos meses? XD ¡¡Al fin la gente dejará de encontrarme por “emos follando” o “pepper ann tetas”!! ¡¡Al fin!!

    Por otra parte,en cuanto acabe lo de Friends pongo algún gag descartado.Oh,y yo no me quejo de los comentarios inentendibles.En el fondo me lo paso pipa dándole a F5 cada media hora.

  48. Grendel Says:

    Pos ahora por insinuar que soy aburrido HdB, me voy a ver el episodio 8 de firefly sin usted… epa.

  49. Superlayo Says:

    Grendel, resiste, que el fin de semana está ahí… ¡Y entonces el reparto de Pasión de Randys tomaremos nuevamente el control del blog! (hasta el lunes :P)

  50. Grendel Says:

    Exacto, randy y la mitad serán gafapastas tecnológicos diciendome que no tengo ni puta idea y la otra niños mexicanos diciendo que su xbox360 con reproductor hd-dvd es mejor que la pley3 xq pueden ver en ella los power ranger spd en formato HD-1080 y que se van a coger a mi reputa madre por puto…

  51. Grendel Says:

    Y yo sin mi guión porno sin hacer! como podré compaginar ambas historias? Ah! y he decidido queen PdR debe haber un robot respondón-pero-quereparte toñasquedagusto y una vampira lesbiana, sino no, tendrá carisma… y tetash, muchas tetash…

  52. paco Says:

    Grendel: yo no he dicho que no tengas ni puta, simplemente opino que no necesito pasar a un nuevo formato. Los demás sabrán que hacen, que por alguna razón hacen las prendas de varios colores. Y a los niños mexicanos tu ni caso, que además nos dan razones morales para trolear.

    Randy: perdón por reventar la sorpresa, pero efectivamente ha sido mucho tiempo viendo Vaya Semanita. Cuando estaba Óscar Terol me los tragaba todos, pero cuando se fue me decepcionó el salto en la calidad y lo dejé.

  53. paco Says:

    Y para Pasión de Randys sugiero que haya un personaje que siempre aparezca desenfocado, como en aquella película de Woody Allen. Le dará un toque artístico kubelkiano y atraeremos al público gafapasta.

  54. Superlayo Says:

    Paco, ¿kubelkiano no es una de esas palabras que usa la gente tonta para parecer inteligente? …. ¿Estoy despedido, verdad? :P

    No, en serio, ¿qué es kubelkiano?

  55. Grendel Says:

    Paco yo no he dicho que tu dijeras que yo no tengo ni puta idea, me refiero a que en breve (cuando la entrada se hunda más) una caterva de GT (gafapastas tecnológicos) guiados por el señor google asaltarán la entrada al grito de “Viva MAC, sé lo que es un RAID y tengo 16 gb de ram”… y los niños mexicanos son algo que yo ya hecho de menos, con sus comentarios “z rojo eres el mejor con tu poder de atravesar paredes”, “si vuelven a hablar mal de naruto les cortaré los huevos reputos de pito pequeño”, “quiero unirme a ustedes los power rangers” (este era mi favorito) y “hannah escribeme soy tu admiradora” y a continuación daba su dirección… niños mexicanosos hecho de menos snif :_( vuelvan!!… seguro que jolines les está enviando ZAPATERO a traves del cielo (y del emule a través de mensjes como decía él que hacía) a los angeles con forma de niño mexicano…

  56. Grendel Says:

    Kubelkiano…propio de kubelkas.
    Esas cosas se aceptan si se trata de alguien especial como freudiano, burtoniano, kantiano, kafkiano… solo son de culturetas si luego dejas entrever lo mucho que sabes de esa persona…

  57. Superlayo Says:

    Yo estoy teniendo que saber bastante de Freud ultimamente, por culpa de mi asignatura de Sociología… Y sus teorías llegan a meter miedo, a veces. :P ¿Quién es Kubelkas?

  58. Grendel Says:

    ESTO es kubelkas:
    https://blogderandy.wordpress.com/2007/09/25/cineastas-a-los-que-pegar-un-tiro-peter-kubelka/

  59. randy Says:

    A Kubelka puede encontrarle en este su blog amigo aquí: https://blogderandy.wordpress.com/2007/09/25/cineastas-a-los-que-pegar-un-tiro-peter-kubelka/ (maldito sea,Grendel,se adelantó XD)

    A todos nos traumatizó,y eso que falta un video (algún día me dedicaré a resubir todo.Lo juro,denme tiempo).Grendel,veo que usted tambien comparte Firefly con su novia.Qué bello.No puede haber nada más bonito.En realidad sí,pero no queremos saberlo.

    ¡Oh,ja ja! ¡Puedo editar comentarios y ustedes no! ¡Bwahahahahahahaha!

    PD: Si me cogen los del Vaya semanita (no sabía que paco era de por aquí,por cierto) la Xbox 360 cae.Que no,que la PS3 no la quiero si no me la regalan o si no sale el Kingdom hearts III,jopé >_<

  60. freddyvoorhees Says:

    paco, Vaya Semanita empeoró la de Dios tras el cambio de presentador y demás, pero con el tiempo se ha recuperado bastante bien hasta un punto en el que ya no sé si me gusta más lo de ahora o los de la época de Terol…

  61. Superlayo Says:

    Anda, pues debió ser uno de los pocos post antiguos que no me leí cuando llegué… Bueno, tampoco es que me fuera a acordar del nombre, pero bueno. :P

    Sí, Randy, regodéate en tu perversa crapulencia de director del blog… Pero algún día se te olvidará la contraseña, y ese día diremos aquello de… ¡Así caen los poderosos!

  62. Grendel Says:

    Randy caerá el dia que un niño mexicano juacker le robe la cuenta a través de una inyección sql o una cookie autologeable (o lo que coño hagan los juacker para robar cuentas…) indignado porque randy dirá que la figurita del power ranger rojo que regalan con 5000 morlacos es de plástico del malo y que los power rangers son una mierda…
    Esta escrito en el apocalipsis ZAPATERiano de san power ranger verde…

  63. Destructobot Says:

    Bastante de acuerdo en lineas generales. El DVD tiene una capacidad y calidad más que aceptables, además de ser un formato asequible ¿A caso alguien metia en VHS’s de 240 minutos 3 películas y las guardaba en una maleta (obviemos el maletín)?, debería tener una vida más larga que la que pretenden hacernos creer que ha tenido.

    Después como comentan con los móviles: Mi móvil es jodidamente sencillo. De hecho, si es a color y recibe sms molonguis animados (publicidad de Airtel diciéndome que soy gilipollas por sudar de sus ofertas), es porque no los había más sencillos. Snif, maldita sociedad.

  64. paco Says:

    Debo reconocer que yo también echo de menos los comentarios de la entrada de Hannah y de los Power Ranger. Te ríes un rato con ellos (de ellos, quiero decir)

    Grendel: tranqui, ya te cogí el punto con lo de “malditos bastardos”, así que dudo mucho que me ofenda por algo de lo que dices.

    Randy: una Wii y una Xbox 360 me parece una combinación perfecta. Por mucho que odie a Hasecorp, debo admitir que es una buena consola si le restas el anillo de la muerte. Que conste que yo sólo tengo la Wii.

    pd: efectivamente soy de por aquí, aunque lo he estado ocultando muy bien. ¿Qué más secretos oculto? ¿Edad? ¿Profesión? ¿Virginidad? ¿Nombre? ¿Género? Soy un cliffhanger con patas.

  65. Mechaniloid Says:

    Jo pues vaya,yo iba a comentar largo y tendido sobre blu ray y demas,pero como veo que la gente se estresa solo respondo a un comentario.Creo que lo que hace que blu ray lea dvd es que lleva un laser azul para el blu ray y otro rojo para dvd y cd.La razon es que el lasr azul digamos que puede hacer la punta mas estrecha y el rojo mas ancha,por eso con el azul se puede meter mas informacion.Otro tema,es que lo de la television de alta definicion lo han vendido por aqui como que llegaria,pero supongo que lo hara en canales de pago.La razon es que las cadfenas publicas han usado el ancho de banda disponible,para meter varios canales,mientras que para emitir en alta definicion se necesita el ancho de banda completo de un canal analogico.
    Bien ahora la chorrada.A ver quien sabe de donde sale esta cancion:

    Yo soy muy comilona,me gusta comer bien,y a mi novio le gusta verme comer tambien,los dos comemos,comemos como memos,y cuanto mas comemos,mucho mas nos queremos.Los dos comemos,comemos como memos,y cuanto mas comemos mucho masnos queremos,somos novios,¡ay,que nervios!,estamos muy nerviosos,nos queremos como osos,somos como osos y muy muy cariñosos,cuando el esta conmigo ,me come el higo,y yo le como,le como el ombligo,el ombligo y el higo ,son como un castigo,que soy muy comilona y tu muy comilon y si no os ha gustado que os den por el porron.

    Bueno vale seguro que esta mal redactado y me he equivocado en algo pero basicamente es asi.

  66. randy Says:

    La canta Wendy en South park y es dios XDDD Estuve meses cantándola en su día.Maldito,ahora no me la quito de la cabeza.

    Yoooooooooooo soy muy comilona,me gusta comer bien..

  67. Mechaniloid Says:

    Ojojojojo.La unica cancion en mi vida que me he aprendido,semanas entera cantandola.

  68. Mechaniloid Says:

    que me he aprendido en mi vida,joder me patina la neurona.

  69. Grendel Says:

    -Yo prefiero:
    Lu, Lu, Lu, I have some apples.
    Lu, Lu, Lu, You got some too.
    Lu, Lu, Lu, Lets make some apple juice
    Take off your clothes and Lu, Lu, Lu.

    -O en su versión de “Con H de Randy”:
    Lu, Lu, Lu, HI Hhave some Happles.
    Lu, Lu, Lu, HYou got some too.
    Lu, Lu, Lu, Lets make some Happle juice
    Take Hoff Hyour clothes and Lu, Lu, Lu.

  70. La Hermana de Butters Says:

    Mi canción! Me la has robado impostor! XD
    Butters es el mejor personaje de SP, ¿visteis el capítulo del señor de los anillos?buennnisimo (sí talibanes ortográficos, tres enes)

    ¨Yooooo tengo manzanaaas…lululu…tu tambiéeeeen…¨
    por estas cosas me encanta este blog o^_^o

  71. Txarko Says:

    He dejado de leer cuando he llegado a lo de que Ciudadano Kaine es una obra maestra… POR FAVOR!!! Es una gran película técnicamente hablando y si nos centramos únicamente en la imagen. El tratamiento del sonido deja mucho que desear para la época y la película como tal es A-BU-RRI-DÍ-SI-MA. Y si esto no es cierto, que mi página deje de ser visitada por los buscadores de Morlacos (que me mantienen el número de visitas… me creo hasta importante!)
    Hale, a correr.

  72. Mechaniloid Says:

    Demonios!!!!!A ustedes no hay por donde pillarlos,para una cosa que recuerdo(mi memoria es tipo pez,oigan).

  73. M!~ Says:

    Yo confundí el play3 con una impresora. Lo juro. Aunque de cafetera a impresora hay mucha diferencia.

  74. Shura Says:

    Dios, no me puedo ir a trabajar. Cada vez que vuelvo me encuentro un mínimo de 50 comentarios que no he leido. Aunque en los comments de hoy hecho en falta homoerotismo (y no sólo masculino, que ya estoy harto señoritas).
    En fin, si siempre tengo que quedar como un pervertido hagámoslo bien, a mí el blu-ray me la suda porque llevo dos días soñando con PILAR RUBIO VESTIDA DE MONJA desde que la ví en un gag del slqh.

  75. felix Says:

    yo sueño con pilar rubio desde que la vi en 6pack con la camiseta de lso ramones

  76. Superlayo Says:

    ¿Quién es Pilar Rubio? ¿Qué es “slqh”? Vale… Reconozco que lo único que veo de tele es Los Simpsons a la hora de comer…

    PD: Una monja se lo que es, no hace falta que me lo expliquéis.

  77. Superlayo Says:

    PPD: Tranquilo, este fin de semana, con el cuento de Pasión de Randys, seguro que hay homoerotismo de sobra…

  78. Shura Says:

    Superlayo: slqh es un programa de la sexta (se lo que hicisteis) y pilar rubio es este ángel de ZAPATERO

  79. Superlayo Says:

    Ah, vale. No pillaba las siglas, aunque si he oído hablar de Se lo que hicisteis. Y vista la imagen, me hago cargo de lo que decís (salvo por lo de la monja, que me deja un poco confuso). No tenías una imagen menos erótica, ¿eh? :P

  80. La Hermana de Butters Says:

    Joder, siempre tengo que solucionarlo yo todo… quieres homoerotismo shura…pues toma:
    “Y-y-yo-y-yo estoy locamente enamorado de usted señor shura, desde que vi su espalda peludita, siempre he soñado con resoplarle en la nuca… sea usted mi uke! Sea mi shun y yo seré su hyoga!”
    Ya está, satisfecho?

  81. grendel Says:

    MIERDAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Odio equivocarme de nick… logicamente el anterior comentario era mio intentando seducir homoeróticamente a shura…

  82. Superlayo Says:

    Tranquilo, yo había creído que Shura era en realidad una tía, antes que pensar que la hermana de Butters era un hermano… Por cierto… ¿Quién es Butters?

  83. La Hermana de Butters Says:

    Estoy pensando seriamente en realizar una colecta caritativa para comprarle un ordenador PROPIO al bueno de Grendel. ¿Alguien apoya la moción?

    ¬_¬U

  84. Grendel Says:

    Butters es Dios en south park, es el mejor puto personaje de toda la serie de lejos:

    Y HdB si escribieses desde el trabajo y NO desde casa, no me pasaría esto…

    Y shura es una mujer, es algo que todos sabemos, lo de pervertido es para disimular y que no la acosemos…

  85. felix Says:

    antes que el ordenador esta la play 3 de randy, sigamos un orden por ZAPATERO

  86. Superlayo Says:

    Nunca vi South Park. Y creo que con estas confesiones, hoy me estoy ganando muchos puntos para que me matéis entre todos.

  87. Dussander Says:

    Pues a mí me costó lo mío pasarme al DVD, me compré (compraron) el primero a finales del 2003. De hecho, la primera película que compré en DVD fue X-Men 2. No tenía que ver con la nostalgia sino con la deficiente capacidad económica que tenía por aquel entonces. Y vamos, más o menos sigo igual. Aún no tengo mp3, ni iPod, ni chuminadas de esas. Y no pienso pasarme al Blue Ray hasta dentro de un mínimo de cinco años. Más que nada porque valen una pasta. Así que ya saben: “É tritte de pedí, pero má tritte e de robá…”

    Y a mí el chiste de Ray me ha hecho gracia. Simple que es uno.

  88. Shura Says:

    Maldición me han descubierto. Y sí, sr. superlayo yo mismo iré a ejecutarle.

  89. Superlayo Says:

    Eh, Randy, que se me pasó preguntarte antes… ¿Te compraste para tí DVDs de Pocoyó? ¿En serio? ¿Y eso?

  90. Grendel Says:

    Pocoyó mola hombre, sobretodo pato…
    PATO!

  91. randy Says:

    Porque Pocoyó es la caña,los mejores dibujos animados para críos y para menos críos que he visto en mucho,mucho,muchísimo tiempo,quizá en mi vida.A mis cinco años habría matado por ver Pocoyó y a los 23 me lo paso pipa con sus diseños y toques adultos ocasionales.Vamos,una de las compras actuales de las que menos me arrepiento.

    Yo reconozco que me compré el iPod por puro cabreo al ver que todos mis mp3 terminaban siendo robados.Una especie de “Pues si quereis robarme,robadme algo caro,cojones”.Aun sigue aquí,mas mono él…Se ve mas bien El internado en su pantallita…^___^ (sí,sólo he encontrado descargas de la primera temporada para iPod,algo muy raro).

    Por cierto,me hace gracia imaginarme a Grendel y HdB cambiandose en el blog de login para firmar uno detrás de otro xD Tienen que ser asquerosamente adorables.A ver si algún milenio de estos nos encontramos en algún salón del cómic de por ahí.

    Pilar Rubio está buenísima y si pudCARIÑO HARDITA BAJA EL HACHA QUE ERA BROMA Y LA VEO ENSANGRENTADA!!!! Vale.Ejem.

    Ciudadano Kane es una OBRA MAESTRA ABSOLUTA.La primera vez que la vi me pareció un bodriete,la segunda me gustó,la tercera me encandiló.Llevo unos 13 visionados y cada vez me parece más obra maestra que el anterior.No me meto en el tema técnico (aunque su primera escena me encandila totalmente),pero en el plano de guión es uno de los guiones más cerrados y perfectos que jamás se hayan hecho.Toda la película está hecha para definir a un personaje con la excusa de contar una historia.Bueh.Una obra maestra total y absoluta.Y ya me dejo de poner serio,que hoy estamos todos seriotes entre el Blu Ray (que me da igual que se ralle o no porque lo pongo en su caja y listo ^^) y demás.

    Por cierto,el chiste del Blu Ray lo he robado de Internet.Soy así de despreciable.El blog de Randy: Original content.

  92. Grendel Says:

    NOOOO! dime que lo del internado es coña! dime que no te gusta la serie! dimelo!!!
    Y no somos para nada adorables, más bien estamos continuamente metiendonos pullas… a ver si nos vemos, hombre, puede que en el saló u algo…

  93. Superlayo Says:

    No se de Pocoyó, ni siquiera lo he visto, por eso ni la he criticado, tan sólo me sorprendió. Tendré que echarle un vistazo algún día. Los elogios de Randy y (sobre todo) el entusiasta PATO! de Grendel me animan a ello.

  94. Grendel Says:

    PATO!

  95. Destructobot Says:

    En un mundo justo Eli aplastaría las cabezas de los teletubbies.

  96. randy Says:

    PAJAROTO!!!

    PD: Grendel,solo he visto el piloto y no está mal.Ideal para la sequía de series.

  97. Grendel Says:

    PATO!
    Ahora la gran pregunta freak, si en el opening de pocoyó dicen NIEBLA cuando sale la perra, xq luego la llaman lula? no lo entiendo…
    PD:yo la veo terrible, será por la sequía, randy, el que te propongas a verla…

    Y ahora en la mesa-coloquio de grendel sobre pocoyo: PULPO! vs PATO!.

  98. Dussander Says:

    ¡Dios mío, a Randy le gusta El internado! ¡DIOS MÍO, A RANDY LE GUSTA EL INTERNADO! Vale, si eras un fan a muerte de Siete vidas aún te puede hacer tilín ver a Amparo Baró; si fueras una choni, aún te puede hacer tilín ver el torso de Martín Rivas (porque su cara parece de cartón piedra); pero dios mío, jesusito de mi vida, ángel de mi corazón, virgen maría de las sagradas virtudes… si me dices que REALMENTE te gusta ese truñaco de serie, me tiro al río. Se me acaba de caer un mito literario y sexual. ¿Que será lo siguiente? ¿Que viste “H6 DIARIO DE UN ASESINO” porque tenías mono de Gran Hermano?

  99. Grendel Says:

    todos sabemos que randy ve el internado, xq ya no le quedan series para ver, ni siquiera la versión keniata de betty la fea…
    PD:PATO!

  100. randy Says:

    De pronto me siento mal por tener el episodio 2 de El internado dentro de mi iPod.Si se cae un mito sexual lo quito,eh.Que lo del sexo es mu serio.Ya me veré los prospectos del champú o algo.Ultimamente vienen emocionantes,lo del cliffhanger del aloe vera nunca me lo habría esperado.

    PD: ni PATO ni PULPO: Por siempre ¡¡¡¡PAJAROTO!!!!

  101. Grendel Says:

    PATO! or die…

  102. marmota Says:

    Lo mismo sucede con la aparición del Win Vista , tan bien que estábamos con el XP para que ahora al momento de comprar una laptop venga preinstalado semejante mamarracho de SO .

  103. Laurielle Says:

    Quise comentar ayer, pero Internet no me quiere…oh, Internet, ódiame, que no soy digna de ti…

    Randy ¿qué narices te pasa que todo te parece mono y adorable? ¿Te han hecho una transfusión de agua con azúcar? ¿El Internado está devorando tu cerebro?

    Superlayo, amigo mío, a mis brazos y loor a ti y a nuestro inalfabetismo tecnológico feliz…¡cantemos todos! ¡Lalalalala!

    Me alegro de que el Blu-Ray no se raye, Grendel…la verdad, yo vivo feliz desde que descubrí que el DVD se puede reparar…lo amiga que me habré hecho del pobre dependiente del videoclub a fuerza de llevar mis cosas a arreglar en vez de alquilarle pelis…ah, y te odio por mentar a kubelka.

    Paco, te compadezco de corazón

    PD: A veces me pregunto qué narices diríais para tener en contra vuestra a todos los mejicanos del mundo…

    PPD: ¡Pero casi que prefiero que no me lo expliquéis!

  104. paco Says:

    Laurielle, ¿por qué me compadeces exactamente?

  105. Machacasaurio Says:

    hablando de calidad de imagen, ayer me compré Chicho terremoto en
    dvd; después de los videos con calidad Antena3, me pareció el paraiso

  106. Starsky Says:

    Pixar Animation Studios Presents

    “Discs”

    Harry the HD DVD Player was shunned by all his friends, who only played Blu Ray discs. He goes on a journey to discover himself, and learn the secret truth: the time when there was one DVD format, and everybody got along, as long as they were from the same country. Then the war between the two High-Definition formats decimated both sides, but the Blu-Rays were victorious. Harry goes back to tell his friends, but shock and outrage: his little town has been conquered by a John Ratzenberger-voiced Betamax machine! He and the Laserdiscs organised this war to weaken both sides, but to ensure the technologically superior version won, and the Blu-Rays are now under Beta’s Control, which he will use to exterminate the surviving VHS’s. It’s up to Harry to lead the resistance and defeat the evil Beta, and while he does so, he makes a great speech about how it’s not what each format is capable of: it’s whether the TV shows and movies placed on them are any good. Inspired by this speech, the Laserdiscs break off their alliance and attack Beta, but not before he mortally breaks Harry. Harry is taken to hospital, where the only way to save his life is to make him capable of playing both formats. Now dual format, Harry is more accepted by his peers, but when the occasaional Paramount movie comes along in HD DVD, Harry the Dual Format Player is there to save the day!

    Written & Directed by John Lasseter

  107. Superlayo Says:

    Pues esa película sería la comedia…

  108. Starsky Says:

    ¿Te reíste con Cars? Pues eso.

  109. Superlayo Says:

    Bueno, si me la comparas con Cars no se si me divertiría tanto. :P A no ser que apareciesen vacas-cassetes…

  110. Starsky Says:

    Cuando el chiste escatológico es considerado lo mejor de tu película, sabes que tienes problemas.

  111. Superlayo Says:

    Estoy de acuerdo con la frase, ¿pero por qué las vacas son escatológicas?

  112. Superlayo Says:

    ¿No crees que decir eso de las vacas es muuuuy injusto? Lo siento, hoy soy yo el que me aburro. Y tenía que decirlo, de verdad. :P

  113. Starsky Says:

    Hombre, tampoco es escatológico a lo Shrek, pero…

  114. Superlayo Says:

    Mira, de los pedos de los tractores-vaca no me acordaba. Sólo que se caían para atrás, y el concepto en sí. La verdad es que Cars fue bastante fiasco de peli de Pixar, para mí. Eso sí, Ratatouille me encantó.

  115. Starsky Says:

    Obviamente secundo. Pixar tiene suerte de tener a Bird a bordo, de lo contrario no hubieran dado una desde 2001. Al menos WALL·E pinta magistral.

  116. Grendel Says:

    Joder! yo tampoco sé xq Laurielle se compadece de paco… como no sea que crea que randy y yo estamos diciendo paco en vez de PATO!, no sé…
    Y Laurielle, yo tb pulo (xq eso es lo que hacen, pulir un poco la superficie) DVD y no creo que merezca la pena tener que estar puliendo cada poco…
    Y Cars es la mayor mierda de pixar… viva ratatouille y las ratas cocineras!

  117. Laurielle Says:

    Compadezco a Paco por usar Vista (¿o no era él?)

    Starsky, un Lauripunto por mentar a WALL·E. Pienso ir a verla, y arrastrar conmigo a un par de personitas para vengarme de Escupeveneno vs Rastaman 2…

    PD: Internet me va fatalllllll…

  118. Phyros Says:

    Vale, se que no es el mismo tema; pero yo veo una insidiosa similitud entre los fabricantes de últimas tecnologías que no sirven para nada y el advenimiento del postcapitalismo. PQ, ¡Qué alguien me lo explique! ¿Como va a sobrevivir Occidente a la crisis que nos acecha si se dedica a fabricar cosas que no sirven para nada? Es la misma hipocresia barata que nos ha conducido a buscar armas de destrucción masiva en Afganistán… La naturaleza nos dió un cerebro, y cabía esperar que la evolución incluso lo mejoraría; pero se me saltan las lágrimas cuando veo que aún somos poco más que que bestias. ¡Viva el rey del mundo (alias el ordenador comunista que nos gobernará a todos de aquí a poco si no dejamos de hacer el gilipollas)

  119. MeGaX Says:

    LO SABIA !!

    Al final cediste a la grandiosa magnificencia de nuestro señor Pocoyó y el poderío de PATO !!

    Y eso que lo ofendiste antaño comparandolo con tio Gilito…. Pero no pasa nada, PATO es misericordioso y perdonará tus errores anteeriores ^_^

  120. PEPE_LIVINSTON Says:

    Pato es el mas mejor personaje de pocoyo(lo descubri gracias a mi hermano de 3 años gracias alex)si yo no hubiera tenido que trgarme a los power rangers hoy seria algo de probecho sniffff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: