¡¡La animación infantil puede ser maravillosa!!

[Randy dice: como ya les avisé, hoy no he tenido tiempo de hacer nada debido a que sigo guionizando no uno, sino dos episodios de Friends para comparar y decidir cual es mejor, así como sketches varios sobre el problema vasco. Es por ello que he dejado la tribuna pública al bueno de Starsky. Los adolescentes vírgenes siempre hacen grandes artículos, o eso me han enseñado las sitcom]

Aceptémoslo, no soy un usuario. Soy un cómodo recurso argumental al que recurrir en necesidad de un blanco para chistes sobre menores vírgenes sin vida social, de una entrañable excusa para opinar acerca de “un cómic horrendo que un amigo mío se compró y al que nunca jamás me hubiera acercado“, y, particularmente, de alguien que hacerles sentir mejor acerca de sus gustos televisivos.

Pero maldita sea. En un mundillo en el que Seth MacFarlane gobierna con terribles guiones sin argumento alguno rellenados en cinco minutos a base de robar chistes de series canceladas infinitamente mejores y referenciar cultura pop de los 80 sin añadirle gag alguno, es un alivio saber que ciertas series animadas producen entrañables chorraditas sin pretensión alguna. Sí, amigos, estoy hablando de esas infantiladas a las que usted, astuto lector, no se acercaría ni con un palo de 20 metros. Y soy lo suficientemente previsible como para centrar en ellas mi primera (y muy probablemente última) entrada como invitado especial.

Por otra parte, éste es el blog de Randy. Nuestro querido arriba firmante no se ha ganado la simpatía de quince comentaristas comentando diariamente sus series infravaloradas favoritas. No, él es un héroe mundano que jamás recurriría a lo fácil – por eso basa su blog entero en reírse de series, cómics y películas jodidamente terribles. Oh, y en poner tetash, pero hoy no es viernes.

Por ello, y no por que sea muchísimo más fácil, hoy hablaremos de las cosas más horrendas con las que me he topado en mi maravillosa infravida amenizada por coloridos personajes describiendo la acción como si su audiencia fuera increíblemente estúpida. Y probablemente lo seamos, al fin y al cabo estamos viendo su serie.

Ren & Stimpy Adult Party Cartoon!

¡El miércoles! ¡Bwahaha! ¡Revolución! ¡Caos! La pastilla, perdón.
A mis pseudoadorables 14 años, yo era joven e inocente, así que me fiaba del criterio de nuestro querido Cartuneswor, un comentarista ocasional de estos lares que hace tebeos y ve con resignación los cientos de mediocres coserías que le obligo a descargarse. Así, cuando éste me recomendó fervorosamente Ren & Stimpy, serie infantil de los 90 creada por John Kricfalusi, el dibujante equivalente al entrañable viejuno barbudo que ven todas las mañanas en el Corte Inglés maldeciendo a voz en grito a la juventud de hoy en día mientras arrastra su carrito lleno de basura, decidí alocadamente dirigirme a Freaks (¡La tienda barcelonesa que te cobrará 50 euros por media temporada de Lost por que SABE que pagarás el triple con tal de tener una caja que rece “Lost” en vez de Perdidos! Historia real.) y gastarme 50 (¿ven?) de los euros ganados con el sudor de mi frente (¡creo que ese mes hasta puse la mesa en un par de ocasiones!) en la primera temporada de tal serie (¡me encantan los paréntesis!).

¡Usted también puede ser John Kricfalusi!

HOY VAMOS A HABLAR DE LA COMPOSICIÓN.

ESTA COMPOSICIÓN ES UNA OBRA MAESTRA.

ESTA COMPOSICIÓN ES UNA MIERDA PUES BRAD BIRD TIENE ÉXITO Y YO NO.

La decepción fue considerable. Pese a gozar de una animación potable durante los 10 minutos en los que eras capaz de soportarla y de algún momento brillante muy ocasional (esto sigue siendo lo más grande emitido en Nickelodeon hasta la llegada de Invasor Zim), la pretenciosidad de nuestro querido Special K. al referirse a su magistral obra, sin duda lo más grande emitido jamás en televisión, no parecía coincidir con su humor, equivalente a aquél del niño de cinco años que dice “pezón” y se esconde riendo detrás de un árbol. De todas formas, cuando fui informado de que un remake para adultos se había realizado diez años después, decidí darle una oportunidad, considerando que la serie había tenido tiempo para evolucionar.

Efectivamente. Había evolucionado en el sueño onírico del humor preadolescente descerebrado.

Nueve episodios de nuestros queridos protagonistas teniendo sexo gay de la manera más jodidamente estereotipada y ofensiva que puedan imaginar en la apabullante era de la corrección política, devorando mocos gigantescos, bebiendo escupitajos, lavándole el pelo a las señoritas que ven en la foto con… euh… pregunten a Cameron Diaz, y otras joyas de la nouvelle vague animada. Dos medias horas (realmente creen que vi los nueve episodios?) que jamás recuperaré, cuyo punto álgido humorístico reside en los comentarios del blog del creador en cuestión, que a día de hoy siguen defendiendo éstos episodios como lo más brillante emitido en televisión en décadas. Pásense por ahí y échense unas risas, todo irá bien mientras no pretendan presentar argumentos razonables.

Chicos, enseñadles por qué los remakes están feos.

El Laboratorio De Dexter 2: Fail Harder

Bien. Hasta ahora hemos hablado de una serie normalilla convertida en la peor basura conocida por el hombre. Ahora, hablemos de una obra maestra convertida en la peor basura conocida por el hombre.
Corría 2002 y Cartoon Network estaba a dos años de recurrir a la imagen real para tratar de subir su audiencia mientras rezaba para que nadie se fijara en el nombre de su canal. Todas sus series decentes (…una y media) estaban canceladas, y ninguna de sus nuevas producciones parecía prometer (quien esperaba un producto potable en una serie titulada Mi Compañero De Gimnasia Es Un Mono, que levante la mano), así que decidieron llamar al creador de su último (y primer) éxito, El Laboratorio De Dexter, cancelada vilmente tras dos temporadas. Genndy Tartakovsky, como la persona humana que es (por mucho que su nombre diga lo contrario – batería, por favor), hizo lo mismo que hubiéramos hecho todos, mandarles al carajo. Así, la cadena recurrió a todos los colaboradores de Genndy en la serie original, que uno a uno fueron rechazando el proyecto con excusas varias (McCracken probablemente se descojonó vivo). Por suerte, Chris Savino, asistente en dibujo de fondos en la serie original (no bromeo), estaba falto de dinero, y aceptó dirigir dos nuevas temporadas de la serie.

spam.gif

Por Qué Odiar Cartoon Network: Razón 236.

Las dos nuevas temporadas fueron arte conceptual del más alto nivel. Desde siete minutos de Mandark riendo (y sus grifos, puertas y mecedoras siguiendo el ruido de su risa) hasta Dee Dee y Dexter formando equipo tras descubrir que llegan a sitios altos cuando uno está encima del otro; del mono de Dexter y el pato de Mandark luchando y enrollándose durante diez minutos a Dexter pasándose el episodio entero corriendo a casa intentando evitar encontrarse con nadie (el giro final del episodio es que sus nuevas gafas eran de rayos X, así que veía a todos sus conocidos desnudos! Ja-ja-ja! Lástima que a los niños genios de hoy en día no se les ocurra quitarse las malditas gafas, eh?) todo episodio era una maldita joya. La cadena adoraba tanto los nuevos episodios que hasta recurrió a uno de ellos, aquél clásico en el que Dexter se transformaba en pollo por rascarse demasiado, para rellenar tiempo precediendo a la película de Las Supernenas, 65 apabullantes minutos de epilepsia y recreación de episodios anteriores. Por desgracia, el público no respondió y otro clásico fue injustamente cancelado antes de tiempo, no sin que antes Chris Savino lo concluyera brillantemente haciendo que los personajes vendieran todas sus pertenencias en un mercadillo sin explicación alguna, laboratorio incluido. Pero tranquilos, siempre pueden firmar la concurridísima petición para editarla en DVD. Un par de firmitas más y apuesto a que aparecerá en cuestión de semanas.

En fin, la semana que viene próxima vez que Randy tenga algo mejor que hacer que postear aquí seguiremos con tan apasionante revisionado a algunas de las joyas de mi infancia y su postadolescencia, querido lector. Hasta entonces, si se aburren y no tienen nada mejor que hacer con su tarde, siempre pueden descargar de Megaupload los 8 primeros episodios de Chowder, la serie favorita de /co/ (Randy explica: ¿Sabían que hay más canales aparte de /b/ en 4chan?) y lo mejor salido de Cartoon Network en probablemente toda su maldita historia. Seguro que agradecerán tener un precedente cuando tal canal decida resucitar su serie bajo la dirección de Tim Buckley.

Y para que Laurielle deje de quejarse, ahí van un par de dibujillos reciclados.


Nos vemos en los comentarios.

Por Qué DeviantArt Debería Ser Volado De La Faz De La Tierra: Razón 236

88 comentarios to “¡¡La animación infantil puede ser maravillosa!!”

  1. Starsky Says:

    Su peor artículo hasta la fecha. Dimisión.

  2. Grendel Says:

    Propongo que hoy el subtitulo sea: “Hoy starsky la mete por primera vez”…

  3. Starsky Says:

    Son comentarios así por los que vale la pena trabajar en un artículo durante horas.

  4. Shura Says:

    ¡Buuuuuuuuuuu queremos a Bender!… digo Randy. ahora me leo el artículo y lo comento.

  5. randy Says:

    ¡¡Ahora sabe lo que se siente,Starsky!!

  6. Starsky Says:

    Cuando su blog rece HOY RANDY LA HA METIDO POR PRIMERA VEZ podremos comparar situaciones.

  7. randy Says:

    No quiero que Hardita me mate.

    Otra vez.

  8. Grendel Says:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    1º-Randy eres dios por el subtitulo.
    2º-no te enfades starsky, que el articulo está chulo y es un tema que randy nunca toca… que tb hay series chulas de dibujos, leñe…
    Aunque el articulo va sobre series de dibujos chungas (yo no las conocía)…
    Mañana el subtitulo será “Hoy randy no solo la mete, sino que la toca”
    Venga, humor nada zafio e inteligente a la voz de ya…

  9. Pseudo Says:

    Señor Starsky, me acabo de acordar aquella primera conversacion en Barna sobre Kricfalusi y su cabeza metida en el ojete.

    Por cierto, le doy la razon en que Chowder es muy muy grande.

    Me voy a seguir currando.

  10. Laurielle Says:

    ¡Me quejo! ¡Me quejo! ¡ME QUEJO! ¡Lo primero es una viñeta y me vale, lo segundo no! ¡Starsky, dimisión! ¡Y Randy también, por asomar la cabeza!

    Ahora, una vez dimitido hasta el apuntador, mis comentarios:

    1.-La primera serie es desagradable. El dibujo en sí. Me recuerda a una de unos bebés que no podía ver porque la ponían a la hora del desayuno y salía tanto moco, mierda y demás desechos personales que me impedían comerme mis kellogs (en casa no había ganas de comprar chococrispis, pobre yo) sin vomitar.

    Serie desagradable. Ver la imagen ha ayudado a revivir la pesadilla de los estúpidos bebés. Intuyo que el remake “para adultos” será como la serie de los bebés pero sin pañales :S

    2.-A Dexter no se le toca. Y a la mamá de (Bambi) Randy menos. Pero menos mal que el ayudante de fondos aceptó, podría haber sido peor y haberlo hecho la de la limpieza. O un mono. Hum…pensándolo bien…

    3.- Cambien el subtítulo del blog. YA. Es propiedad intelectual de Galena y puede provocar la ira de Hard Candy por motivos que no entiendo. Y no quiero morir.

    4.-Buena viñeta, Starsky. Un Lauripunto. O medio, para que no te vicies. (Es que me ha hecho bastante gracia tanto la idea como el Randy unicejo, pero si te doy más puntos lo mismo te creces).

    En conclusión, te dejaremos hacer un comentario otro día. Si te portas bien. Y si DIBUJAS.

    PD: ¿Para cuándo una colecta para comprarle un escáner a nuestro objeto de chufla favorito?

  11. Blue_Ray Says:

    “Vaca y Pollo” & Co. apestan como la madre que las parió durante siete meses inválida sin lavarse. Un niño de cinco años dibujaría con más gusto que ese tío. Me asombra que le pagaran por ello.

    Son más feos que Bobi & Co. Ea, ya lo he dicho.

  12. La Hermana de Butters Says:

    pero entonces…eran series malas o no? creo que me he perdido entre tanto paréntesís y fina ironía…
    …(que noooo. Está chulo el artículo) (y a mi también me encantan los paréntesis. De hecho creo que no sabría vivir sin ellos y los ¨…¨)

    Ah, tus dibujos molan, y coincido con tu opinión sobre DevianArt (:S)

    pd: Quien es Brian Bird? el dibujo es buenísimo.

  13. Starsky Says:

    Vaca y Pollo, efectivamente, forman parte del terrorífico grupito de seguidores de Johnny K y su animación es-tan-feo-que-mola. Y hay miles más, realmente no quieren conocerlos.

    Laurielle, te odio apasionadamente por recordarme aquella cosa de los bebés. Esta noche no duermo.

  14. Grendel Says:

    Nuestro objeto de chufla favorito no era el krilín homoerótico de superlayo…starsky como bien dice al principio de su entrada es un recurso argumental de éxito…
    y el subtitulo mola y no es propiedad de galena xq el primero en proponerlo he sido yo (salvo que la moderación me haya vuelto a joder)…

  15. Starsky Says:

    Hermana De Butters, Brad Bird es el guionista y director de tales joyas como El Gigante De Hierro, Los Increíbles y Ratatouille, además de haber trabajado en las primeras 8 temporadas de Los Simpson y escrito y dirigido el fantástico piloto de Family Dog, originalmente producido como un especial de media hora y después convertido en serie spin-off sin la implicación de Bird.

  16. Shura Says:

    Tetash en miércoles, se ha ganado usted mi corazón.
    El artículo es tan irónico como los de Randy y además dibuja mejor que él, así que… ¡Randy dimisión! ¡Starsky presidente!
    P.d: Starsky ha dicho pezón jijiji.

  17. La Hermana de Butters Says:

    ok, gracias por la información! Una cosita más pal guguel!
    No estoy tan puesta en el mundillo de la animación como mis amigos cartuneros.

    pd: tendrías que haber hablado de Foster´s, ya me había hecho ilusión y todo cuando he visto el minivideo.

  18. Blue_Ray Says:

    Brian Bird es Dios.

  19. Starsky Says:

    Foster’s mola, dentro de lo que cabe.

  20. Blue_Ray Says:

    Y Brad su profeta.

  21. Starsky Says:

    Combobreaker. Mis disculpas, Blue_Ray.

  22. Grendel Says:

    La oración inicial de mi comentario anterior era una pregunta y no una negación (me comí la interrogación)…

    Y ahora sin mas dilación y para hacer un punto y aparte al asunto de si starsky la mete y randy se hune a él… EL BLOG QUE TODO SER HUMANO DEBE VER ALGÚN DIA… aunque antes molaba más porque el puntero del ratón era una mariposa que volaba y brillaba y la plantilla tenía purpurina y florecitas (HdB puede corroborarlo):
    http://candy198500.blogspot.com/
    -Y mi primer comentario en tierras orientales:
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7602097380973014780&postID=4419355127652618684
    ZAPATERO estaría orgullosos, lo sé…

  23. La Hermana de Butters Says:

    No habiamos quedado en que el dios era ZAPATEROH y su profeta el gran power ranger rojo? :D

    …como me gusta pasar de curro, sigh…

  24. Blue_Ray Says:

    Una muestra de la Obra divina: http://www.slate.com/id/2169280/

  25. Nox Says:

    -Aún no comprendo cómo pudo existir algo como la serie de los bebés, mil veces peor y más repugnante que cualquier cosa que haya comentado Randy. Decir que era obra de Lucifer es quedarse corto.
    -Quiero ver esa secuela de Dexter. De tan mala que suena parece maravillosa.
    -Mis enhorabuenas a Starsky por su labor como delegado de Randy. Y a éste último suerte o mucha mierda, lo que prefiera.

  26. Shura Says:

    Starsky says: “Por Qué Odiar Cartoon Network: Razón 236” and “Por Qué DeviantArt Debería Ser Volado De La Faz De La Tierra: Razón 236”
    Significa algo secreto el término “razón 236” o es una mera casualidad, o me estoy volviendo un poco conspiranoico, o es que me aburro mucho.

  27. Starsky Says:

    Es el primer número que se me ocurrió. Volví a recurrir a él por pura continuidad. Debería haber usado el 594, nada como una velada referencia a la cantidad de usos del pan de molde.

  28. Hard Candy Says:

    Ren & Stimpy son y siempre han sido geniales. No olvidemos el medio plagio (o referencia?) que hicieron en los Simpson con aquello de -¿Y de beber? -Albóndigas. Debo ser de las pocas que cuando escuchó eso a Homer no pensó en lo graciosos que eran los guionistas sino en que era un plagio.

    Ah, y dejen que Randy la siga metiendo. La pata. Que no lo hace mucho pero una disfruta con ello, jopé.
    Lau, ¿no éramos amigas? Ya no te quiero asesinar. Tienes que ir a por Stars y yo te ayudaré a conseguirlo. Mañana nos montamos una sesión del laboratorio de Dexter y te lo llevas de calle.
    Próximamente en vuestro emule, gran disco de versiones de Con H de Randy. Se incluye Mazinger H, el nuevo single.

  29. Starsky Says:

    En serio, Hard, prueba a ver Adult Party Cartoon. El horror. El horror.

  30. Pseudo Says:

    Ya es oficial, no me entero de nada.

  31. randy Says:

    Es triste,amigo Pseudo,que estemos igual siendo mi propio blog.Es el único blog en que los comentarios adquieren vida y universo propios XD

  32. Nox Says:

    Cáscaras, pensaba que era el único. Pero ir a tu bola tiene su encanto.

  33. La Hermana de Butters Says:

    Pues si.
    Este blog es lo mas parecido a un (multi)dialogo de besugos que he podido ver en mucho tiempo

  34. paco Says:

    Un artículo muy bueno. Había visto series malas, pero no como estás. (los que hayáis visto Totally Spies comprenderéis que hay varios niveles de “serie mala”)

    ¿Lo de los guests stars se va a convertir en algo frecuente con esto de las pruebas y encontrar trabajo (espero que te vaya bien la prueba, por cierto)?

    Strasky, quiero agradecerte que hayas puesto dibujos de las supernenas, que por alguna razón que no comprendo ni quiero descubrir me encantan, así que te pongo este enlace:

    http://ppg.snafu-comics.com/

    Se que como amante de las series de dibujos te gustará (o al menos eso espero)

  35. paco Says:

    Por cierto, si que está solicitada la edición en DVD esa que mencionas.
    Me gustaría ver la cara del fulano cuando se dio cuenta de lo solo que está en el mundo.

  36. Starsky Says:

    Conozco a Bleedman, pero /co/ me lo ha hecho odiar. Si le consuela, a mí también me gustan las Supernenas por alguna razón que comprendo pero no quiero explicar. Menos las dos últimas temporadas, que son prácticamente comparables a las de Dexter.

    Y hay series muchísimo peores, créame, simplemente éstas eran las que tenía más frescas. Por el momento prefiero que siga así, me niego a revisionar aquello de los bebés por nada en el mundo.

    ¿Veis? ¡Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza! ¡Malditos!

  37. Machacasaurio Says:

    que coño es esto Randy?

  38. Starsky Says:

    Randy ha muerto.

  39. Miguel Says:

    la serie de los bebés era lo mas repugnante creado jamás por un ser humano, que asco daba,por dios
    Starsky, tu dibujo de randy siempre me ha molado, pero quiero saber el resto de la entrevista, maldita sea!!! ran… digooo Starsky dimisión!!!!!
    p.d: genial el subtítulo del blog xDD

  40. Miguel Says:

    tengo una duda: nos contestará indivudualmente Randy o Starsky?

  41. Starsky Says:

    El resto de la entrevista era el vigilante del patio del recreo mandándonos a freír espárragos.

  42. Starsky Says:

    Y la respuesta es obvia.

  43. Galena Says:

    ¡Grande Starsky!

    1- Ren y Stimpy han sido siempre para mi un motivo de náusea… así como los bebés que ha mencionado Laurielle (cruel guarrilla, cuando yo te he dicho “¿una serie de bebés? hmmm ¿Rugrats?” deberías haber dicho “Sí” y dejarme feliz en mi error… Ahora tengo el estómago revuelto gracias a tí y al becario, Starsky)

    2- ¡Starsky ya dibujaaa! ¡Starsky ya dibujaaa!

    3- ¡Starsky ya la meteee!… estooo perdón XD

    PD. Tengo prisa, visita fugaz al blog y comment estúpido. Mil peldones.
    (referencia también estúpida… hoy es un día estúpido en si, señores)

  44. Blitzkrieg Says:

    Jaja, Starsky ve dibujicos pá niños.

  45. paco Says:

    Bleedman es grande. Y yo también vi la serie de los bebes esos. Que absurda era, maldita sea.

    Ya he actualizado el artículo de ZAPATERO. ¿Sois nuevos en el blog y no lo comprendéis? Leedlo ahora mismo y ganaréis un punto permanente de sabiduría.

    http://www.frikipedia.es/friki/ZAPATERO

    Grendel, estoy seguro de que puedo confiar en ti para que saques a relucir todos los errores y me des toques para que añada nuevas cosas.

    pd: yo también conozco más de un canal de 4chan, mi favorito es /t/. No se ven muchos memes (aunque si multitud de insultos), pero el vicio que provoca es incontrolable.

  46. randy Says:

    Las culpas a Starsky,ya lo dije,Machacasaurio XD Yo al fin le he encontrado el punto a los sketches y creo que son graciosos.A ver si es cierto.Mañana igual hasta tienen artículo mío y todo.Si no,pues pediré ayuda a otra guest star o les hago un refrito del Randy pre-bloguero.

    Mi canal favorito,obviamente,es /b/,media hora diaria no me la quita nadie.Paco,es usted un salido XD Aunque el otro día me descargué un par de cosas de /t/,como Meat note y Retard-o-tron.Enorme,enorme.Por cierto,odiaba la serie de los bebés.

    Y el viernes,habrá que hablar de una vez de Smash bros brawl.

  47. felix Says:

    Me parece indignante que nadie apoye a Heidi ni a Marco, con lo que molaban… JAJA QUE NO, QUE ERA BROMA, QUE ES QUE SOY EL AMIGO DEL HUMOR…

    estos son los tipicos comentarios que pones cuando no sabes que decir, ya que ves muchos comentarios que no tienen nada que ver con nada…

  48. Silent'Jose Says:

    Me encanta ese dibujo de Lee, May & Marie Kanker como las Super nenas, es tan jodidamente horrendo que es incluso gracioso. Y el laboratorio de Dexter es buenísimo, aunque esas dos últimas temporadas no he tenido el placer (o disgusto según se mire) de verlas.

    PD: Espero que el dibujo no sea tuyo Starky, porque, aunque está bien hecho, me encantan las super nenas, pero detesto a las hermanas Kanker, y eso de verlas mezcladas es… como decirlo… agh, asquete, puag.

    PPD: Randy, mucha suerte, espero que encuentres curro pronto.

  49. Ikrus Says:

    No me mola…

  50. Starsky Says:

    El dibujo no es mío, es cosa de DeviantArt. Y Ikrus, si te sirve de consuelo, a mí tampoco.

  51. paco Says:

    Randy, la de Meath Note está bastante bien, aunque las pelis que hacen en estados unidos para no tener que pixelar suelen ser bastante flojas comparadas con las orientales 100%. La de Retard-o-tron no me suena de nada (sería mucho abusar un link o algo, ¿verdad?) Yo te recomiendo Dogma, no se si segirá por ahí, va de una colegiala que se enamora de su profesora. Después de eso tías atadas y sado del bueno. Los japos son imprevisibles en sus guiones.

    Por cierto, ya tengo ganas de oír cosas de Smash Bros. Es que cada día lo retrasan más.

  52. Miguel Says:

    joder, que buena la actualización, Paco, eso me recuerda…
    CUANTO HACE QUE NO PROCLAMAMOS LA PALABRA DE ZAPATERO????!!!! CORRAN A LOS BOGS MEXICANOS MAS CERCANOS Y QUE COMIENCE LA SANA DIVERSIÓN!!!!
    http://angel-inthe-dark.blogspot.com
    http://escritorasmexicanas.spaces.live.com/
    http://literaturaneuroticaerotica.blogspot.com
    http://mexicanpsychedelic.spaces.live.com
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%C2%A1gracias-cch-vallejo/

  53. randy Says:

    Paco: http://thepiratebay.org/tor/3973802

    Aunque la gente está dividida entre los que dicen que es el video más /b/tard de la historia y los que no han visto nada nuevo.Depende de como andes de bizarradas japonesas.

    Y yo no me bajo porno mas que para reírme (que sí,Hardita),de ahí que me haya bajado el porno con peces ese que está ahora en /t/.

  54. Hard Candy Says:

    Los Mega babies eran asquerosos pero adorables. Siempre me han recordado a mí.

  55. Grendel Says:

    -Paco se te olvidó el enlace al blog chino que puse antes, ya le he dejado un comentario (en chino mal hablado) pidiendole que no lo borre por favor…
    -Miguel corra a difundir a ZAPATERO, él lo haría por nosotros!
    -Randy eres un pervertido que solo sabe meterla…. la pata ja jo jajota.
    como que no te enteras? de que? pero si esto SIEMPRE ha sido así! por cierto para cuando una entrada criticando las series con fans? que ya toca, que desde hannah montana, nada de nada… y coño, hoy es un dia muy normalito, el fin de semana si fué para perderse…
    -HdB no te metas con los besugos, que ellos tengan branquias y tu no, no te da derecho a discriminarlos… y tu gato te comenta: MIAU!
    -Hard candy: Con versiones de MHarco, HeidiH, Hevangelion, Hrurouni Kenshin… y obviamente MAHINGER H:

    MaHinger… (Koji)
    Planeador Habajo… (Koji)
    La maldad Hy Hel terror,
    Koji puede dominar,
    HY con Hél, su robot,
    MaHinger!
    MaHinger Hes fuerte Hy cuidado,
    Hes Huna furia!
    No pueden con Hél,
    preparado Ha combatir Hestááá!
    HEs Hinmortal, Hel robot,
    siempre lucha por la paz!
    Su amistad Hy su Hamor,
    Koji puede controlarrrr!
    HEl poder, la verdad,
    con MaHinger, siiiii!
    Koji ya puede volar,
    con MaHinger sobre Hel cielo Hazul.
    Koji Hya puede nadar,
    con su robot bajo Hel mar.
    MaHinger H,
    Hes rápido Hy veloz,
    con sus Henemigos no Hhay piedad.
    Puede controlar la paz,
    con su Henergía mortal.
    HA toda velocidad,
    sus puños vuelan,
    de su pecho Hun rayo fatal,
    lanza sin cesarrrr.
    MaHinger H!
    MaHinger H!
    MaHingerrrrrrrr, Sí!!!

  56. Miguel Says:

    wow, este blog cada día tiene mas compadreo, ahora no contesta a los comentarios solo Randy

  57. Miguel Says:

    dios mio, que mal he escrito esa frase xd
    quería decir: ahora a los comentarios no contesta solo Randy

  58. Mechaniloid Says:

    Buahhhhhhhhhh,yo no veo dibujos del Cartoon Network,asi que poco puedo opinar.Lo poco que he visto de Ren y Stimpy me ha parecido terrible,las demas series poco conozco.La serie de los bebes es realmente asquerosa,y no se como consiguieron meterla en antena sin que se les hechara encima las asociaciones de padres,solo se meten con lo bueno.
    Señor Grendel,de donde infiernos saca usted esta pagina?¿Valvulas?¿Mande?No he entendido nada,pero si quiere usted ver purpurina y brillos a toneladas,solo tiene que mirar los Spaces de niñas de 14 años y asi.
    Señor Starsky,muy divertida las ironias,pero tambien se agradeceria la proxima vez mas mala hostia,la diseccion con un hacha por favor.

  59. Hard Candy Says:

    Que alguien me explique las 7 diferencias entre: “ahora no contesta a los comentarios solo Randy” y “ahora a los comentarios no contesta solo Randy”, por favor.

  60. Starsky Says:

    Mis disculpas, señor Mechaniloid, uno es joven e inocente así que me dedico a reprimir felizmente mi mala hostia. Imagino que llegará el día en que me veré incapaz de seguir conteniéndola y el resultado dará que envidiar al Angry Nintendo Nerd y al Sueco Rimbombante juntos, pero por ahora soy naivemente alegre, lorelei lorelei.

    Y vea Chowder, joder.

  61. paco Says:

    Randy, gracias por el enlace y por el aviso de los peces (aunque seguro que no es nada comparado con el de las cucarachas)

    Grendel, si la china esa no nos borra los comentarios en un par de días va de cabeza al artículo, no te preocupes.

    Además ya he terminado de enviar mis participaciones a los concursos (¡y sólo me han sobrado 12 días! ¡Genial!). Espero que no estés demasiado atareado como para tener que cancelar los concursos o aplazarlos. Eso me recuerda que tienes que contarnos mañana a más tardar que tal te ha ido.

    pd: ¿y ahora que hago? Seguro que encuentro algo para distraerme. ¡Hasta mañana!

  62. paco Says:

    “naivemente alegre” que alguien me explique que significa eso.

    pd: “Que aparezcan más comentarios mientras escribo obligándome a escribir un nuevo comentario para aclarar dudas después de haberme despedido”, pequeña cosa molesta que odio Nº 8

  63. Starsky Says:

    Naive significa “inocente”, que yo sepa, y ya me reitero bastante como para no recurrir a ridículos términos anglosajones para evitarlo.

    Y créame, no está solo.

  64. El ke solo leia Says:

    Quiza tenga que repasar los capitulos que ¿guardo?,pero en su momento nos partiamos viendo Ren&Stimpy,lo que haciamos emborrachandonos entre semana(¿seria por eso?). El post me ha gustado,aunque las otras series quedan fuera de mi conocimiento.

  65. Destructobot Says:

    ¡Por ZAPATERO!
    Ren & Stimpy molaban. Al menos, molaba el anuncio del tronco.

    What rolls downstairs, alone or in pairs, cross over your neighbour’s dog?
    Its great for a snack, and fits on your back; it’s log, lo-og, it’s big it’s heavy it’s wood. It’s log, lo-og, it’s better than bad, it’s good.

    Dexter molaba. La última temporada apestosa no; pero de ahí a decir que es lo único bueno de CN… mira, ahí están Billy y Mandy (vale, se parecen UN POCO a Beetlejuice) y… uh… ¿Las Supernenas? ¿Vaca y Pollo? (rememoremos el genial capítulo “La salchicha más fea”)…

    Bueno, vale, la tele da asco y voy a jugar al Zack & Wiki un rato, hala.

  66. Edorta Says:

    Siete cosas que comentar.

    1- Starsky opinando sobre dibujitos, no me lo esperaba, la verdad.
    2-Lo único bueno que tenía Vaca y Pollo era el demonio que iba con el culo al aire, que molaba y todos lo sabéis. De todas formas esta serie me traumatizó cuando se descubrió que los padres REALMENTE no tenían parte de arriba. El plano fue horrendo.
    3-Nunca he visto Ren y Stimpy, y después de esto ni ganas. Dexter mola, lo que recuerdo que vi hace 9 años…
    4-Los superbebés esos son lo único que casi me hace vomitar al ver la tele. ¿Una ciudad repleta de mocos y la gente ahogandose en ellos?¿¡Por qué!?
    5-Por Qué DeviantArt Debería Ser Volado De La Faz De La Tierra: Razón 237: Pinchad en mi nick.
    6-La publicidad gratuíta mola.
    7-Vuelva de vez en cuando Starsky, usted también mola. O actualice su maldito blog.

  67. papagino Says:

    Toooodos locos.

    Buen artículo Starsky! (larga vida a los paréntesis, quizás los mejores signos de puntuación. Bastante soverbios)

  68. Laurielle Says:

    Es Naïve o Naïf, y es algo así como…”mono pero estúpido”, o “bonito pero superficial”.

    También es una palabra que se usa para parecer guay y culto…como la gente que dice kitsch a cualquier cosa hasta que quieres aporrearles y aporrearles y aporrearles contra la mesa y…¡oh! ¿qué es esto? ¿Mi pastilla? Antes era roj…

    Graaaaaaaaaaciash…

    PD: Serie bebés maaala…comentarios bueeenos…serie…roja…

  69. Hipnosapo Says:

    ¡Porno japonés con peces, el favorito de Troy McClure!

    En serio, he tenido que entrar a 4chan sólo para asegurarme de que eso existe de verdad xD

  70. Rob Says:

    Los Mega Babies se caracterizaban por tener uno de los dibujos más horrendos de la historia de la animación.

    ¿Por qué no conozco a Starsky en persona?

  71. Starsky Says:

    Laurielle: Whoa, parezco guay y culto?!
    Decidme que sí, por favor. Mi autoestima lo necesita.

    Destructobot: He citado LOG como lo más grande emitido en Nickelodeon hasta Invasor Zim, no se queje. Y, reléame, “todas sus series decentes (…una y media) estaban canceladas”. Por la época, éstas eran Dexter y Las Supernenas, que como he dicho dejaban más que desear en su segunda mitad de vida. Billy & Mandy es a) irregular del copón pero generalmente disfrutables (gracias señor Greenblatt) y b) posterior al 2002.

    Rob: No salgo mucho de casa, será por eso.

  72. Laurielle Says:

    La “media” son las Supernenas…deduzco que por el narrador contando su vida y siendo un frikazo, ¿no?

    (En la academia de inglés había una tele encendida en la entrada con cartoon network…mientras esperábamos a que vinieran a recogernos, veíamos las supernenas en inglés…Powerpuff Save The Day y esas cosas…)

  73. Starsky Says:

    So, once again, the day is saved thanks to the Powerpuff Girls!

    Las Supernenas son la “media” por sus temporadas 5 y 6, que eran el maldito horror.

  74. Roberto González Says:

    Buf, menuda manga de comentarios…qué pereza leerlos todos.

    A ver. Sin los Ren y Stimpy clásicos probablemente no hubieran existido la mayoría de las series que tanto le molan. No lo puedo afirmar al cien por cien pero abrieron camino, se observan detalles tomados del estilo de Spumco en otras producciones y Special K. dice que el convenció a un jerifalte de la cartoon network pa llevar a cabo eso de What A Cartoon. Que igual es verdad o igual está exagerado, porque sí, el tío no tiene abuela pero talento sí, aunque últimamente parece que se le fue la pinza en exceso.

    Laurielle le recomiendo “Onward and Upward” de Ren y Stimpy APC…si los clásicos le parecían guarros la va a gozar con esto.

    Gracias por el link en todo caso.

  75. Starsky Says:

    John K dice haber inventado el Flash. No bromeo, busquen en los archivos de su blog.

    Miren, respondo mensajes que aún no han sido moderados, cómo molo.

  76. Starsky Says:

    Oh, y la pobre Laurielle no se merece eso, por mucho que se queje acerca de mis horrendos garabatos.

    Hubiera incluido esto en mi mensaje original, pero tardé algo más en saber de su existencia. Esto funciona como funciona, amigos míos.

  77. Ganbon Says:

    Lo mas grandioso que dio el CartoonNetwork a la vida fue el Tipo Rojo de Vaca y Pollo, ya fuera en su forma de General Culoalaire, Vicealmirante Pompis o Profesor Sinpantalones. Joder, que se desplazaba rodando por el suelo, haciendo la croqueta!! Y nunca llevaba pantalones!!!

  78. Destructobot Says:

    Starsky: Vale, ahora que estoy en casita (insomne) y no en el curro leyendo con prisas mientras intento hacer cuadrar unos horarios, veo que he pasado por alto el enlace a youtube del Log y que hablabas del CN de hace 5 años (que sería cuando reponían tooodas sus series hasta que se te caía el cerebro por las orejas)…
    Mil perdones.

    Y un +1 a Ganbon por el tipo rojo, de Vaca y Pollo. Yo sigo defendiendo el episodio “La salchicha más fea” (que constaba de 2 partes).
    “Porque si eres fea, no cogen, te pincan y te ponen al fuego a asaaaar… es bueno ser feeeaa en reaaliiidaaaad”

  79. CaptainJuster Says:

    Pues yo coincido con el compañero Roberto, Ren y Stimpy me han parecido siempre dos clasicazos geniales, ya podian hacer mas series asi, y vaca y pollo sin llegar al nivel de estos, tambien eran muy buenos (el demonio Rojo era la ostia en vinagre).

    No he leido los comentarios (los he ojeado por encima un poco) pero la serie esa de los bebes asquerosos, la vi un dia en antena3 cuando estaba en casa con gripe tumbado moribundo en mi sofa, y es la unica serie que de verdad me dio ganas de vomitar.

    Pd:No ma gustao esta entrada (aunque ma gustau mas que las de cobi xD), como consecuencia: morireis todos en aceite hirviendo.
    Saludos.

  80. Dussander (huno ke syempre comprueva las faltas de hortojrafia) Says:

    Bueno, para ser el primer artículo no está mal. Ánimo, Starsky: intenta envenenar a Randy para poder escribir tu el resto del Blog durante unos días.

    La serie de los bebés… una vez la pillé de casualidad y el suelo aún tiene una mancha que marca el lugar donde cayeron mis vísceras.

    Brad Bird es un puto genio. O al menos, un tío listo que sabe conjugar cine comercial +cine de calidad con erótico resultado, digoooo con muy buen resultado.

    Randy, después de abrir un homenaje de cine de terror español reciente con “School killer” y “H6: Diario de un asesino”, ahora te falta la joya de la corona: la inolvidable “La central”. Una película que demuestra que tu guión SIEMPRE puede ser más espantoso, tu director SIEMPRE puede ser más gilipollas y tus actores SIEMPRE pueden permanecer a ambos lados del espectro Jim Carrey-Buster Keaton.

  81. Laurielle Says:

    A mí Vaca y Pollo me aburrían. Y de Yo, comadreja sólo me hacía (un poco de) gracia la cancioncilla.

    Pero me aburrían a mil. A mí, Dexter, pliz. Y los capítulos de las supernenas en los que salía Mojo Jojo (el resto, a la basura, condenadas niñas petardas)

    PD: Starsky, dibuja. Dibuja. Mira la bolita. Cuando cuente tres…

    PPD: Señor mandril te crees el rey y no eres más que un mono vulgar, en cualquier esquina el trasero te ven…

  82. elmonoloco Says:

    A ver si acabamos saliendo de una vez del dibujo stereotipado que desde hace años nos vienen vendiendo Disney and Company y se revoluciona de una vez el mercado de la animación…

    http://elmonoloco.wordpress.com

  83. S.T. Says:

    Pues yo coincido con el compañero Roberto, Ren y Stimpy me han parecido siempre dos clasicazos geniales, ya podian hacer mas series asi, y vaca y pollo sin llegar al nivel de estos, tambien eran muy buenos (el demonio Rojo era la ostia en vinagre).

    Totalmente de acuerdo, REN Y STIMPY, es una puta obra maestra (aunque quiza lo digo como admirador de Kricfalusi que soy) de la que espero su edicion en dvd, y adult party cartoon, estoy de acuerdo que se salio de su camino, el unico episodio bueno de los nuevos fue “ren seeks help” y los reptidos sin censura, los otros 5 no merecen volver a ser vistos. Hay otras obras de k como the ripping friends, y george liquor.
    Aclaro una cosa y dejo de molestar: con Ren y Stimpy, el colega John intentaba hacer una serie mas bien dirigida al publico adulto (vease su satira en algunos episodios, porque poca cosa consiste en “decir pezon y reir” como pretende aclarar starsky, incluso estuve pensando si de verdad hablaba de esa serie), pero tras varios episodios perdidos (como “mans best friend”)que fueron recopilados en “adult party cartoon”(los unicos decentes), muchas censuras a disgusto del creador la encarrilaron como serie infantil; pero con “adult party cartoon” pudo intentar algo, pero no lo consiguio. Pero me niego a seguir escuchando que Ren y Stimpy es una simple serie de dibujos cutre, es un gran clasico que merece mas respeto, (ojala hubiese una serie de verdad que captase su naturaleza, y lo siento mucho, pero cow and chicken no es esa…)
    Los megababies, es una serie odiosa tambien para mi, en cuanto a vaca y pollo, los primeros episodios que vi pense: “vaya mierda y que plagio mas cutre”, pero un poco mas adelante me parecio una serie regula medio decente (ver un solo episodio no me parece de buen critico).

    Ahora bien ¿Para cuando un articulo para Animaniacs, o la gran serie de Family dog? Saludos a todos.

  84. Starsky Says:

    Para la próxima vez que Randy me deje hacer un artículo, palabra. Por desgracia para usted y suerte para el resto de comentaristas, dudo que ese día llegue.

    Y la serie de Family Dog me parecía normalilla, aunque el piloto ya mencionado por aquí, escrito y dirigido por Brad Bird, es una de las medias horas más grandes jamás creadas.

    Animaniacs mola.

  85. dragon ballll Says:

    s

    s

    s

    s

    s

    s

    s

    asd

    fghd

    aguante el anime!

    l

    los q lee sos putos

  86. JoSeZ Says:

    parecen mariquitas (gays amanerados) diciendo “hay se me revuelve el estomago :S”
    espero algun dia conoscan LA REALIDAD DEL MUNDO y salgan de sus burbujas de sobreprotección.
    Si son niños pues disculpen mis comentarios XD
    Es un comentario no se ofendan :D

  87. DeadMan Says:

    Pues a mi si me gusto Ren y Stimpy para adultos, tube la oportunidad de ver varios de los capitulos y aunque en ocasiones se pasaban de lanza (mas cuando los dos individuos se demostraban su amor) al principio no sabia que era una version para adultos yo creo k por eso me quede bastante impresionado.

    Conforme avanzaban los minutos no podia aguantarme las ganas de reirme de cuanta estupides hacian estos tipos. Me gusto bastante, tiene ese tipo de humor que no todos toleran, comparando esta version de Ren y Stimpy con la de Padre de Familia, esta última se queda corta.

    No es recomendable para los chavitos…

  88. TEIOX Says:

    Vallan a lavarse las tetas, afeminados…. aguante ren & stimpy.. el que lo ve y le da pudor es por que es un pajero o un reprimido… y si te da “asquito” los mocos es por que sos mujer, o marica. Dexter apesta.

Responder

