Mascotas que hostiar en comics que quemar: Cobi en “Una tarde en la ópera” (y 2)

¿Os acordais de las estupendas aventuras de Bobi que empezamos la semana pasada, con el doctor Normal y Tamino teniendo más importancia en el cómic que el perro más feo de la historia? (iba a decir “la mascota más fea”, pero después de ver las de Beijing uno tiene sus dudas). ¿No? Bueh, tanto da, si para la continuidad que tiene Una tarde en la ópera… A modo de resumen, el doctor Normal y Tamino son malos y hacen maldades y Bobi pide ayuda a unos marcianos que le insultan. Sí, ya está. Os acabais de librar de leer el post de la semana pasada si os habéis incorporado nuevos a este. Por supuesto, la historia de ahora no tiene nada que ver con aquella, que Mariscal puede ser lo que querais, pero de guionista tenía poquito el muchacho. En fin, la cosa empieza con el doctor Normal y Tamino paseando por las Ramblas cometiendo maldades. Vamos, porque dice Mariscal que son las Ramblas, que podría ser cualquier sitio del mundo.

cobi8.jpg

Juai juai juai. Mbrbpfft. Su maldad no tiene límites. Me contaron que después tiró un chicle al suelo y no recogió la cacota de su perro (Bobi no, otro perro). A cien por las Ramblas, uf. Que incívico. Cómo se nota que este cómic tiene quince años y Mariscal no veía como estaba el tema en el 2007, porque ponerse a más de 30 en Barcelona no es ya una maldad: Es un milagro. Y más por las Ramblas. En fin, hay que destacar a las dos guiris que les miran sonriendo a pesar de que la derecha acaba de dislocarse un pie en plan bestia y tambien el “Sí, sí” del pobre Tamino, que es un pobre lacayo que encima no sabe cómo decirle al doctor Normal que en realidad están yendo a 40. Triste, triste.

En fin, su plan malvado es tirar chinchetas por toda la carretera (el plan 3B-X según Tamino) antes de ir a buscar a la madre del doctor Normal, que llega a una especie de estación de trenes que debe ser el peor dibujo que he visto jamás de los jamases. En serio. Es tan malo que no quiero que vuestros ojos sangren como los míos. Si en el fondo hasta os tengo aprecio. Vuelven al coche y a correr a 100 por Barcelona mientras el doctor Normal muestra lo malo que es y la rabia que le tiene al sistema establecido.

cobi9.jpg

 

¿Qué? ¿Que es un intento de Mariscal de hacerse el guay mostrándonos cuánto sabe de su propia ciudad? ¡Qué va, hombre! ¡Qué va! De hecho si sólo sabe dibujar así las casas de Gaudí, es que mucho no la conoce. Por supuesto, el doctor Normal es malo porque no le gusta el Estadi Olimpic ni un monumento de Barcelona. Oh, malvado hijo de puta que no sabe apreciar el arte moderno. Seguro que tampoco le gusta Mariscal. Personalmente, algunas casas de Gaudí tambien me parecen dinamitables, pero no lo digo en público y menos en la ciudad condal, que enseguida salen cuatro y te ensartan en una senyera. Hala, ya me he desahogado.

El caso es que los tres malvados siguen andando en el coche riendo al mismo tiempo (Jo jo juai juai jiu jiu) hasta que pinchan con las mismas chinchetas que habían tirado en la página anterior. Oh, justicia divina. Cuánto nos enseña Mariscal y Bobi. Niños, tirar chinchetas en mitad de Barcelona está mal y te puedes toñar contra una farola. Mientras tanto, en otro lugar diferente, Bobi y su ¿novia? ¿hermana? Olivia se preparan para ir a la ópera (¡eh! ¡Sólo hemos tardado 31 páginas en empezar la historia principal!). Por supuesto, Olivia canta ópera maravillosamente bien mientras se maquilla, a pequeño modo de spoiler de lo que ocurrirá después. Y en un prodigioso cambio de escenario, Mariscal nos lleva al interior del Liceo (claro, dónde si no), donde una soprano rubia está cantando. Quedaos con el dato de que es rubia. Más que nada porque, por alguna razón, un tal señor Domenec advierte de que no puede ver ninguna cosa amarilla o se quedará afónica, con lo cual deduzco que se mira al espejo poco o nada, vaya. Qué existencia tan horrible, no poder saber ni cómo es tu cara porque si te ves, te quedas afónica. No, no dan ninguna explicación respecto a la tontería del color amarillo. De alguna manera hay que hacer avanzar la trama, ¿no? Pues venga. El doctor Normal y su madre se cuelan en los camerinos como si nada (¿no hay seguridad en este sitio? ¿qué demonios?¿hemos pasado de tirar chinchetas por la calle a secuestrar sopranos?) y la regalan un ramo de flores. Pero con truco. Juai juai jiu jiu.

cobi10.jpg

¡¡Oh, dios mío!! ¡¡Se han transformado en flores amarillas sin razón aparente con el sonido “krrsj@PLIC”!!  ¡¡Y ella se ha quedado afónica!! ¡¡Vamos, Bobi, haz algo más aparte de mirar el telón!! Bueno, mientras el perro aplastado no hace nada, su hermanonovia Olivia decide ir a maquillarse. Y, en plena confusión (la madre del doctor Normal confunde a la soprano con la novia de su hijo, ja, ja, humor asegurado), el tal señor Domenec escucha a Olivia cantar ópera en el cuarto de baño (luego ésto sería plagiado en un episodio de Los Simpson) y, como es obvio, la contrata para cantar esa noche sin preparación previa, sin que ella conozca la ópera ni nada por el estilo. Vamos, imaginaos que vais con vuestra novia a la ópera y de repente ella termina actuando delante de miles de personas sabiéndose perfectamente la letra y cantando sin gallos. Dos opciones: o te da un infarto allí mismo o piensas que algo te ha estado ocultando y no sabes cómo. Bobi no. Bobi es un ser feliz y alegre. Bobi es gilipollas.

cobi11.jpg

Ja ja, qué callado se lo tenía, ha pasado de ser una tía normal a cantar el papel principal de una obra en el Liceo. Ja, ja. Mira cómo sonrío. Soy Cobi, la mascota feliz. Mi novia está cantando con una varita de Card captor Sakura con el símbolo del COI en la mano. Ji ji. Ojalá me aplasten la cara contra el asfalto otra vez. Je. Mientras la ópera resulta ser un triunfo, la soprano es encerrada en los calabozos y obligada a casarse con el doctor Normal, que no quiere casarse (para poder tener una relación dominante con Tamino, supongo, porque tampoco encuentro otra explicación a que un hombre de la edad del doctor Normal no quiera tener relaciones sexuales de una vez). Finalmente, y en un momento que parece emocionante pero que a nadie le importa un carajo, el doctor Normal se despierta al mejor estilo Sporty cuando no sabía terminar historias: ¡¡Todo había sido un sueño!! ¡¡Ja ja!! ¡¡Este Mariscal, qué cosas tiene!! ¡¡Qué humor tan capcioso e inteligente!!

Por supuesto, también amanece en casa de Bobi, donde los sueños de grandeza de Olivia fueron en realidad eso, sueños, y sigue siendo una fracasada que…
-¡¡Hijo!!
-Mamá, por favor, no te metas en los artículos…
-¡Nada, nada! ¡Hasta que consigas trabajo vives en esta casa y no quiero que te denuncien por dejar siempre a todo mal! ¡Que al final te van a denunciar!
-Mamá, no me dejes en ridículo delante de Hardita, Laurielle, Paco, Grendel y…
-¡¡Nada!! ¿Tanto te cuesta dejar bien ALGO? ¡¡Seguro que Mariscal se lo estaba trabajando y le duele leer esto!!
-Dudo que Mariscal lea El blog de Randy, sinceramente…
-¿A que hoy no cenas? ¿Tanto te cuesta analizar una página seriamente?
-Sigh. Vale. Sigh.

Y es que este cómic, que, como ya hemos visto, resulta virtuoso hasta puntos indefinibles, alcanza su mayor grandeza en su última página, realizada por Mariscal en, supongo, menos tiempo del que hizo las demás, pero con las mismas ganas y maestría. Una de estas obras maestras del diseño que se dan una vez cada veinte años. ¡¡Loor a Mariscal!! ¡¡Loor a Bobi!! Analicemos concienzudamente los subtextos que el autor nos quiso ocultar en cada viñeta. Supongo que merece la pena y esta noche quiero cenar.

cobilastpage1.jpg

Lo que a priori parece un desayuno normal en la casa de Bobi, Cachas, Bicho, Niñorepelente y Chicoguay en realidad es un estudio de la irrealidad patente en las páginas de los tebeos. Fijaos en el cuchillo de Cobi, que consigue sacar mantequilla de un recipiente inexistente, en la galleta que Cachas ha sacado de ningún lado y come acompañada de un buen vaso de leche con pajita (¿Leche con pajita? Mariscal era un genio. Un genio que debía dar gusto ver a la hora de tomar el desayuno). Por no hablar de Bicho volando. Los incautos dirán que se está apoyando en la silla, pero nada más lejos de la irreal realidad que Mariscal nos propone: ¡¡Vuela!! ¡¡Como nuestra imaginación a la hora de leer las aventuras de Bobi!! ¡Como nuestra cabeza cuando vemos el fabuloso diseño que tuvo, en general, Barcelona 92! Además, narrativamente no puede ser más interesante, con Chicoguay dejándonos un cliffhanger para la siguiente viñeta: ¿Qué traerá el diario? ¿Y por qué los platos en casa de Bobi son tan ovalados y raros? Sigamos.

cobilastpage2.jpg

Hemos cambiado de plano totalmente, para que podamos apreciar que lo que decía la canción de la tele es real: Bobi vive junto al mar en Barcelona. Mariscal no miente. Mariscal nunca lo haría. Bobi ya ha echado su mantequilla en el pan (por mucho que parezca otra cosa churretosa y blanca, es mantequilla, a no ser que el autor quisiera insinuar una relación homoerótica entre Bobi y Cachas) y a Niñorepelente le ha salido una boca similar a un ojo del culo, quizá porque tras mentar a Olivia ha pensado en cosas sucias y no podía quedarse de otra manera. Niñorepelente está enamorado de la novia de Bobi, y es así como Mariscal quiere expresarlo. Un maestro. ¿Y qué me decís de los tornillos que habla Bicho? ¿Qué misterios insondables esconderá un bicho que habla en tornillense? ¿Será acaso una metáfora del mundo tan tecnologicamente avanzado que nos ha tocado vivir, en contraposición con esas fabulosas nubes y esos tremendos árboles en la reserva natural de Bobiland? ¡Desde luego, seguro que no es algo que se haya puesto por rellenar hueco! ¡Seguro que es algo vital para la historia que nuestras mentes, aun poco despiertas, no llegan a pillar del todo! Para los que simplemente lean y no analicen, efectivamente, descubrimos que la soprano Montserrat tuvo éxito. Suponemos que Montserrat es la señora rubia, y que es una referencia a Montserrat Caballé. Qué inteligente todo, qué bien llevado. Ya si se pareciera la señora rubia fea a la Caballé sería la leche.

cobilastpage3.jpg

Primera aparición de Olivia, que aparece con gafas de sol probablemente debido a los ojos rojos que se le quedaron después de la juerga de la noche anterior. La metáfora del LSD es obvia durante todo el resto de esta página (fijaos en las posturas y la actitud de Olivia), y la alerta que Mariscal nos propone contra él. Fijaos en que Cachas no mira a Olivia en ningún momento, pero Bobi la saluda incluso demasiado emocionado, como queriendo ocultar algo mediante un cariño exacerbado, algo que apoyaría la tesis de la relación homoerótica entre la mascota oficial y Cachas. Este, para más inri, BEBE LECHE mientras ignora a la mujer. La metáfora del semen es obvia en las tres viñetas que llevamos (la mantequilla de Cobi, la leche…), y sólo se da entre Cachas y Bobi. Algo chungo pasa por aquí, y Bobi no quiere hacerse responsable ni contárselo a su noviahermana. Ríos de sangre van a correr en cuanto acaben las Olimpiadas.

cobilastpage4.jpg

Olivia habla, sentándose lejos de Bobi. Probablemente su relación esté en crisis y se esté pensando tener algo con Niñorepelente o Chicoguay, que la miran con deseo e intentando competir en halagos. O sea, ella cuenta una cosa que no le importa a nadie (pero que nos descubre a su vez, y de inteligente manera, que lo que hemos leído hasta ahora no ha sido sino un sueño, porque, al fin y al cabo, ¿qué es la vida sino un sueño? ¿qué es Bobi sino un perro aplastado por un camión?) y ambos aplauden con vítores. Sin embargo, la tetera como metáfora fálica no miente y nos muestra quién de los dos se siente más excitado hacia Olivia. ¿Qué? ¿Ya no os parece un cómic para niños, eh? Una obra maestra, coño. Una obra maestra. La historia que subyace y que Mariscal no se atrevió a contarnos directamente es mucho más interesante que la que se queda en la simple superficie. Qué maravilla.

cobilastpage5.jpg

Mi anterior yo se habría quedado con el horrible chiste (¿chiste?) de la mantequilla, pero ahora que sabemos lo que representa la mantequilla, todo cobra un nuevo tinte de madurez: Olivia necesita sexo cuanto antes, y ha quedado claro que será con Niñorepelente con quien lo tendrá, ya que Chicoguay decide pasar de ella tapándose con el periódico, practicando bullying sobre ella y volviendo su cabeza de manera antinatural. Por su parte, Bobi da cierto miedo tapándose con una mirada que indica que oculta algo, mientras que Cachas levanta el vaso de leche, como diciendo “Yo ya tengo mi mantequilla particular, jódete, zorra que va detrás de mi Bobi”. La linea que sale de la cabeza de Olivia no es sino un símbolo de su frustración y lío mental mezclado con la resaca del día anterior. Mientras, Bicho, el único que sabe de toda la historia, se vuelve del mismo tamaño que la lata de sardinas gigante con una rosa que todo catalán de pro tiene en su casa. Fin. Gracias, Mariscal, por traernos esta obra de arte que al fin hemos podido comprender en su máxima esencia.

-¿Vale con esto, mamá?
-Me da la sensación de que te estás riendo de ella
-Qué va, qué va. Cosas tuyas.
-A ver si te van a denunciar
-Sigh.

Mañana, H6: Diario de un asesino.

Anuncios

82 comentarios to “Mascotas que hostiar en comics que quemar: Cobi en “Una tarde en la ópera” (y 2)”

  1. Superlayo Says:

    ¡Dios mío, van a cien por las ramblas! ¡Malvados! (ahora a leerse todo el post :P). Por cierto, pena del anterior, le había cogido cariño…

  2. Lyle Says:

    He descubierto que Normal es Randy disfrazado.

  3. Starsky Says:

    Es posible, ya que cuando no está disfrazado, Randy no es normal.

    Mátenme, por dios.

  4. Miss Sinner Says:

    XDDDDDDDDDDDD

    Qué risión. Entre Starsky y tú, me matáis de risa.

    P.C. Menos mal que no dejé comentarios este fin de semana, sino habría terminado por ser violada por un esclavo negro ingeniero biológico.

  5. Lyle Says:

    La muerte de Starsky dará paso a un puesto vacante al lado de Randy.

    -¡Yo estaré a su lado!
    -Hardita, era metafórico.

  6. Ganbon Says:

    Tornillos tornillos.

  7. Grendel Says:

    Bueno, creo que como guionista de “pasión de randys” y artifice (en parte, vosotros tb colaborasteis, sobretodo tú Laurielle) de todo lo que pasó ayer, debo pedir perdón a Randy xq evitamos que el pudiera compadrear… por ello propongo, que los fines de semana sean los dias de pasión de Randys y que evitemos “nombrarlos” durante la semana (sip, me refiero a lo deus ex guffin, albaricoaceitunamacos), centrandonos más en los posts del pobre Randy (pero tampoco mucho, que si no la cosa pierde su gracia)… perdonanos randy, ayer nos emborrachamos de poder, muerte, amor y albaricoaceitunamacos…

    La parte de tu madre es real, no? xq tú nunca nos mentirías verdad? Es un guiño lo de introducir a tu madre en el post con lo de tu “madre de la tele” que se parece a montserrat caballé?
    Uhm! Debo admitir que la primera parte del post me ha gustado, pero la segunda no tanto (me refiero como segunda parte a todo lo posterior a la aparición de la madre de randy), has alargado demasiado el chiste maldito randy!!
    Creo que deberíamos ascender a mariscal al altar de los artistillas por la cara y xq sí ,junto al señor kubelkas…
    Y no creo que el guión lo hiciese mariscal, lo veo muy complejo para él, seguro que se lo escribió un “negro” (no se me molesten señores de color, sobretodo tú, paco)…
    Y cierto Randy es el alterego en el mundo real del doctor normal…

  8. Grendel Says:

    Coño, se me olvidó! ms sinner se ha ganado usted un papel en el nuevo episodio de pasión de randys…tiemble,tiemble… pero eso este fin de semana.

  9. Shura Says:

    Que Miss Sinner sea campesina abusable #1.

  10. Grendel Says:

    Petición aceptada shura, que tu eres el coproductor y ya que pones los cuartos… y el dinero… oh! matenme… pero dejad esto para el fin de semana (o weekend, que queda mas gafapastil)….

  11. Shura Says:

    Ok Grendel, y a mariscal ya lo consideraba un artistilla por la cara desde mis tiernos 12 añitos

  12. Galena Says:

    Hmmm

    Muy profunda la reflexión freudiana que nos aporta mariscal hasta en las últimas páginas de su cómic…

    En cuanto Bicho, apuesto por que se trate de un engendro tecnológico-mascotil que los amigos espaciales de Boby le hayan ofrecido como compañía, por eso lo de hablar tornillense y sus asombrosas capacidades antigravitatorias y de cambio de tamaño.

    Es que se os tiene que explicar todooo XD

    PD. ¿Desde cuándo en Barcelona se usan las senyeras para apuñalar a la gente? Yo hasta ahora usaba el cutrecuchillo de toda la vida…

  13. Miguel Says:

    Jo jo juai juai jiu jiu
    que risa, si es que mariscal es un as del humor (y del dibujo ni te cuento, que formas, que proporciones, que poses tan naturales…)
    El dr normal da demasiada pena, incluso el mago del tiempo es mas malvado que él

  14. Miguel Says:

    por cierto, ya es lunes, ya no comentaremos sobre los albaricoaceitunamacos :(

  15. Miguel Says:

    ah, y otra cosa (si, otra, siento no acordarme de todo en el primer mensaje), Randy, me dijiste que conocías a supermaño, te paso el Flickr con todos los dibujos que han mandado (hay incluso de Manel Fontdevila)
    http://www.flickr.com/photos/supermanyo/

  16. La Hermana de Butters Says:

    Puag! Que ascazo me da el diseño cutre este de los noventa, con esos colorines y rallajos! …y lo peor es que ahora parece que vuelve (que lo se de buena tinta) !!!!Temblad amigos de lo estéticamente proporcionado!!! !!!El apocalipsissss!!! …hala, ya me calmo.

    Pues, mira, a mi si me ha gustado la segunda parte, no como a Grendel -pa que veais que somos dos entes independientes ;P-. Con esa misma palabrería y pajas mentales ya te puedes hacer crítico de arte, estás más que suficientemente capacitado (aunque igual tendrías que mejora más tu faceta salidorra).

    Ah! leí todos los comentarios sobre el culebrón de moda. Ya tenéis una fan (porque no me veo yo de actriz…igual como ayudante de atrezo ¨¡Esto atrezao! ¡y esto de aquí también atrezaaaaooo!¨ a lo chanante por supuesto)

  17. Milgrom Says:

    Me da miedo comentar aquí…mucho miedo.

  18. Silent'Jose Says:

    Horror, horror, miedo me da solo de pensar como será ese dibujo de la estación de tren para que randy diga que es demasiado horrible como para ponerlo en este sacrosanto blog, después de las cosas que se han visto por aquí…

  19. Blitzkrieg Says:

    Lo pongo aquí por que me da cosa entrar en el artículo anterior, pero: ¿¿!!QUE RELECHES HABÉIS DICHO DURANTE 314 COMENTARIOS, ENFERMOS MENTALES!!??

    Lo siento, no tengo tiempo de leerme el artículo de hoy, otra vez comentaré algo coherente.

  20. papagino Says:

    Opino igual que Milgrom… no sé si da más miedo Randy con sus artículos o la peña que postea….
    Tooooooodos locos.

    PD: Estaria wapo un spin-off del blog de Randy publicado por la mamá de Randy (dicho desde todo el cariño del mundo, que madre solo hay una XD)

  21. paco Says:

    Joder que risas, sobre todo con la segunda parte. Nunca creí que vería a alguien dibujando peor que yo, pero ver estos tebeos de Mariscal (la casa Gaudí merece mención especial) me ha echo ver que no gano ni en eso. Pena.

    Tengo un par de dudas: ¿Porqué Chicoguay tiene la elasticidad de la niña del exorcista? ¿Porqué no has puesto imágenes de la madre del doctor Normal?
    ¡¡Rule 34 de la madre del doctor Normal ya!! (virgen santa, que mal estoy)

    pd: Randy, ¿de verdad lee tu madre los artículos? ¿y los comment?

  22. Grendel Says:

    Si la madre de Randy leiera los comentarios, fijo que le prohibiría volver a escribir el post bajo pena de no comprar más galletitas de dinosaurio para el desayuno… a veces la madre de randy es cruel y todo.

  23. Superlayo Says:

    Si la madre de Randy leyese los comentarios ya le habría obligado a cerrar el blog… :P

    Apoyo la moción de dejar esto libre de albaricoaceitunamacos hasta el post del viernes… ¡Pero entonces volverán! ¡Y en mayor número!

    Yo también siento curiosidad por ver a la madre del doctor Normal (aunque fijo que es igual que él, pero con vestido. Muy Norman Bates, vamos), y la estación maldita.

    Un cómic magnífico, como nos muestra la magistral relectura de Randy. Disfruté especialmente con el redoble de tambores (brbrbrbr) antes de que las flores se vuelvan verdes. Al menos el que todo sea un sueño quita del medio cualquier explicación lógica a la afonía cromática de la soprano (algún trauma psicológico de la infancia, suponía yo).

    Y en el palco, Cobi está a pidiendo a gritos una visita sorpresa. Una visita sorpresa como la que le hicieron a Lincoln (no es que no la estuviese pidiendo a gritos ya antes…).

    Los movimientos del gato son de animación cutre saltándose fotogramas, me encanta. Iba a decir que el Cachas lo que estaba bebiendo era un zumo de zanahoria, porque es un Street Fighter semi-retirado, pero visto la magnífica lectura que haces de todo el desayuno, lo retiro. ¡Loor a Randy!

    Y la maldad de ir a cien por las Ramblas (como era un sueño del Doctor Normal supongo que de lo que iba a cien era de tripis varias) aún sigue dejándome perplejo y estupefacto. Por cierto, ¿en los jardines catalanes acostumbran a crecer letreros de “FIN”, o sólo en casa de Covi?

  24. La Hermana de Butters Says:

    leiera???

  25. Milgrom Says:

    Me mola el Spin Off. “El Blog de la madre de Randy: Criando monstruos desde 1984”

  26. Grendel Says:

    Es leiera, xq la madre de randy va por casa con el peinado de la princesa leia, verdad randy?… no cuela, no?

  27. paco Says:

    “La madre de Randy, con más protagonismo que nunca” debería ser el subtitulo de mañana.

    Se que no tiene nada que ver, pero mientras navegaba por Newgrounds (un día seré comandante supremo de nivel 60 MWUAHAHAHAHAH) me encontré con esto:

    http://www.newgrounds.com/portal/view/372005

    pd: ¿qué os parece esto como meme? Igual un día infecto un blog o algo

    PRESSING F5 SINCE THIS MORNING

  28. Laurielle Says:

    Madre de Dios…admitidlo, es un complot creado por Mariscal, definitivamente, no sólo para meter extraños conceptos freudianos en nuestras (tiernas) mentes, sino para hacernos ODIAR los cómics…

    O eso, o en realidad es un manual magistral de “cómo no hacer un cómic”. ¡Dios! ¡Sí! ¡Ahora lo veo claro! ¡Es un libro de texto!

    ¡Si hasta podría distribuirse por capítulos! “Cómo no hacer una historia”, “cómo no componer viñetas”, “cómo no crear personajes”, “cómo colarle una mierda de basura a cualquie…”

    Si, bueno, pues eso. Abrazad la luz conmigo. Abrazadla. Porque la alternativa significa que para publicar no hay que tener talento sino fama y enchufe trifásico, y eso sí que no puede ser. ¿A que no?

    PD: Randy, gracias por el subtítulo ^^

    PPD: Perdón por la marabunta posteadora de ayer. Me aburría mucho xD ¡a partir de ahora, albaricoaceitunamacos sólo fines de semana!

  29. Superlayo Says:

    Yo, como parte del deliriums tremens del fin de semana pasado, también quiero agradecer a Randy su sincero homenaje subtitulado. :P ¿Pero no debería ser albaricoaceitunamacomanía en vez de albaricoaceitunamanía?

  30. felix Says:

    yo hoy en el curro digo, voy a ver el blog de randy narioniano noriano … claro, ya que estan encima mio todo el dia por contesar mal.. menos mal que ahora se cerro mi proecto y estoy en cruz roja, pero bueno, a lo que iba, que me meto aqui, y digo, veo las Afotos, y en caa lo leo, y creanme, me emocione al ver la entrada de hoy, pensaba que estaba dediada a los dibujos de mi hermana de cinco años y de mi sobrina de 2, al llegar a casa, me he dado cuenta de que no es asi, asi que sinceramente, debio a mi profunda decepcion, creo que no comentare ¬¬

  31. paco Says:

    Tranquilo, felix, te comprendemos. Tómate un colacao y ya verás como se te pasa el mal rato.

  32. Grendel Says:

    Tranquilo felix, al menos hasta el sabado no tendrás que rodar las escenas peligrosas de starsky :P
    Y superlayo tiene razón! es albaricoaceitunamacomanía!
    Randy semdimisión! Randy semidimisión!

  33. Miguel Says:

    esto es un infierno…

  34. felix Says:

    ya me he tomado el colacao con galletas, ya me encuentro mejor, pero sigo preferiendo no opinar, no quiero ser tan cruel como mi madre…

  35. Superlayo Says:

    ¿Puedes al menos decir que opina tu madre? :P

  36. Laurielle Says:

    Nada bueno, fijo xD

    Muchachos…¿por qué es necesario poner albaricoaceitunamacomanía en vez de albaricoaceitunamanía? ¿por lo mismo por lo que no hay que dibujar perros podridos de goma que hagan caras raras y tengan diálogos absurdos y vayan (por ejemplo) a cien por las ramblas?

    ¿Es que, acaso, es una nueva moda por los cómics (por llamar algo a esa cosa) bien hechos y las palabras tan largas que parecen alemanas?

    Me pregunto.

    Me contesto:

    ¡Dejad a Randy en paz con la Fruta del Destino y el Terror de los Zumos! ¡Canalizad vuestro odio hacia Mariscal! ¡Coñe, que hasta Violator con el lápiz metido en una fosa nasal dibujaría con más expresividad!

    PD: ¡Comments! ¡Posts! ¡Randy! ¡La semana que viene, a la misma hora y en el mismo canal!

  37. felix Says:

    mi madre muy en su linea a dicho

    DEJA QUE ESTEN TODOS LOS MOUNSTROS EN EL MISMO COMIC, QUE ASI NO ESTROPEAN OTROS…

    eso y que si Mariscal se lo curra puede llegar a hacer bocetos de marvel zombies, pero que para ellos solo tiene que intentar dibujar personas humanas bien realizadas, con cuidado, esmero, paciencia y amor

  38. Mechaniloid Says:

    Bufff.¿De verdad que Mariscal dibuja comics,o solo fue para lo del bodrio de Cobi?Bueno yo creo que este señor se lo dice todo,esta claro que a veces no hace falta talento para publicar.Por cierto,señor Shura,he leido su carta de En familia,ya nos contara a todos si obtiene su ojo o su original,firmado supongo.
    Vale,como hoy he estado un poco atareado volviendo a instalar el PC de torre que ya lo tengo reparado,no me gha dado tiempo a ver que ha pasado el fin de semana,pero he leido trescientos y pico comentarios???!!!

  39. Superlayo Says:

    Felix, ¿me lo parece a mí, o los comentarios de tu madre síguen el esquema básico de dejar que se junten cosas para no estropear otras? Porque anteayer decía lo mismo de los feos y las familias… :P

    Laurielle, decíamos albaricoaceitunamacomanía porque son albaricoaceitunamacos. Encima que defendemos tu honor como inventora…

    Y revisando cosas tengo aún más dudas… ¿El doctor Normal es una rata? ¿Por qué su coche suena “mrmbpfft? ¿A alguien más Niñorepelente le parece una Niñarepelente?

  40. Superlayo Says:

    Sí, Mechaniloid, han sido 300 y pico comentarios, repletos de ¡Emoción! ¡Intriga! ¡Gatos!, y todas esas frasecillas promocionales que tan bien le salen a Laurielle. Si las lees, te podemos hacer reír mucho o darte mucho miedo. O probablemente ambas cosas.

  41. felix Says:

    ya adverti, que mi madre me dijo eso MUY EN SU LINEA, dice cosas graciosas, pero no a cascoporro

  42. Superlayo Says:

    Jeje. Cascoporro. Que expresión más pintoresca. Jamás la había oído/leído.

  43. Grendel Says:

    314 Comentarios totalmente improvisados y en riguroso directo…
    Violaciones, Incesto, Paco pluriempleado, Superlayo homoerótico, Bioingeniería molecular, viajes espaciales y mucho más este sábado en “Pasión de randys”… no se pierdan la premiere mundial de la nueva telenovela de exito, en la anterior entrada del blog de Randy.
    Y dejad de mentar el “incidente” de este finde…hablando de incidentes, Randy sigue sin contarnos lo del “incidente blue ray”

  44. Mechaniloid Says:

    Maldita sea!!!!Acabo de leer los 314 comentarios,esta claro que todo el mundo se aburria,me arden las corneas ahhhhhhh.Parece que Laurielle se ha destapado como una gran articuladora de culebrones,aunque yo soy mas de acabar con plegados dimensionales.Dejemoslo ya que desvario totalmente y ya he tenido bastante por hoy.

  45. Shura Says:

    La hermana de butters es campesina abusable #2 nada de ayudante de atrezo. Lo siento Grendel soy el malvado capataz de sombrero chulo y no he podido evitarlo ¡¡¡¡¡soy un maldito bastardo que necesita campesinas bwahahahahaha!!!!!
    Mechaniloid: creo que mi premio por tan indignadísima queja es el dibujo del ojo arrancado hecho por el bedel del jueves. Serán cutre.

    P.d: Grendel, ahora sí, prometo no hablar de pasión de randys hasta el viernes.

  46. ...Anita Says:

    Acabo de descubrir tu blog ( bueno hace casi unos tres cuartos de hora, lo que he tardao en leerme practicamente todo y terminar de descojonarme agusto) y la verdad es que me ha parecido todo genial!!!
    Me gusta lo que escribes
    A partir de ahora aqui tienes otra lectora diaria!!
    Saludos!

  47. Charlotte Harris Says:

    Mi tia me regalo ese y otro comic mas de Cobi, y el otro era peor. No recuerdo el titulo, pero se que iban a la tienda de objetos perdidos xq se le abia perdio un xino. Aun Tengo pesadillas…

  48. felix Says:

    oh si otra tia mas, solo pido que la den un papel en la telenovela, y si es posible, que tenga sexo desenfrenado con el doble de las escenas de riesgo…

    yo lo dejo caer

  49. Superlayo Says:

    Felix, por Dios, que acaba de llegar, y dice que sólo ha leído los posts. Aún no se ha inmunizado a los habituales leyendo los comments, la vas a asustar. :P

  50. felix Says:

    pero ya dijo que va a ser lectora diaria, encima que lo que quiero es que se sienta integrada rapidamente, sin llevar nada a cambio, como mucho sexo virtual, nada mas… si seguro que ella esta deseando integrarse asi de rapido

  51. Jack Hart Says:

    Randy, esos que tu llamas Niñorepelente y Chicoguay, se llaman en realidad Nosi y Jordi, y creo que Nosi es una piba, asi que habra que meter algo de homosexualidad en esos analisis tuyos.
    Aun ha habido que agradecer que Mariscal no ha metido a Petra en esta escena (otra hermana/novia, pero esta vez ¡sin brazos!), que hubiera significado algo como la imposibilidad del hombre para trascender a sus limitaciones mortales.
    Huy, me ha quedado profundo y todo.

  52. Superlayo Says:

    Ah, y bienvenida, Anita. Puedes unirte a nosotros, los comentadores compulsivos, si quieres. O reirte de nosotros entre las sombras, como la gran mayoría de comentadores ocasionales. Eso como tú veas, donde tú te veas más cómoda. :P

  53. Superlayo Says:

    ¡Jack Hart se sabe los nombres de los personajes de los cómics de Mariscal! ¡He agotado mis cuotas de “de” y “los”! ¡Yo tenía razón, y Niñorepelente era Niñarepelente! ¡Alabado sea el simio!

    P.D: No, si ya sabía yo que pasar tantos apuntes no era bueno…

  54. Miguel Says:

    Jack Hart, por favor, moléstate en aprender otras cosas mas útiles. Tu cerebro te lo agradecerá!!!!
    p.d: donde está Raandy??

  55. Superlayo Says:

    Cuando Randy no esté en el blog, el resto de comentadores deberán preguntar continuamente, “¿Dónde está Randy?” :P

  56. felix Says:

    Jack Hart, sinceramente, aunque digamos

    DIANTRES, CARACOLES, CUERNOS, COMO OSAS A APRENDERTE LOS NOMBRES DE ESOS.. ER… ESAS… COSAS?

    todos te agradecemos que lo supieras, ahora eso si, por lo menos ami me daria mas pena que murieran, es lo malo de saber el nombre de las cosas/dibujos/perros/garabatos/esbozos…

    y por cierto, he dicho que me daria mas pena su muerte, eso no quiere decir que no desee con toda mi alma ver como mueren

  57. felix Says:

    ¿Dónde está Randy?

  58. Laurielle Says:

    ¡¡¡A Randy lo han atacado unos de una banda organizadad de Adoradores Secretos de Cobi, vestidos con dibujos de Mariscal y salmodiando cantos contra lo anatómicamente correcto!!!

    ¡¡Ahora Randy está en el fondo de un pozo de alquitrán sobre el que pronto pasarán coches a 100 km/h!! ¡¡Y los siguientes somos nosotros!!

    ¡TEMBLAD!

  59. Superlayo Says:

    Mmm… ¿Laurielle, esos adoradores secretos llevan horcas y antorchas, o a esa muchedumbre furiosa que clama venganza frente a mi puerta los dejo entrar? ¿Y por qué en un pozo de alquitrán? Ah, ya… Randy mola demasiado como para que lo asesinen con zapatos de cemento… ¡A él lo asfaltan, y en su totalidad!

  60. felix Says:

    eso le pasa por no hacer caso a su madre, y por solo poner cosas molotas

  61. Superlayo Says:

    A ver si al final va a ser su madre la suma sacerdotisa del Culto de Cobi que dice Laurielle… O algo.

  62. randy Says:

    Bueno,buenas noches a los de siempre XD Ayer,triste vida,hicimos máximo de visitas.En fin.Me creería alguien de no saber que somos diez entrando una y otra vez :P

    Por otra parte,me han llamado de una productora bastante importante para que haga una prueba para entrar en el grupo de guionistas de un famoso programa de sketches (no diré cual) y para una sitcom que están gestando.Deseenme suerte en la prueba,quizá mañana ni responda de lo concentrado que estaré en ella.Digo:

    -Mi madre leía los artículos y los comments cuando el blog estaba en El jueves y me pagaban por ello,ahora se la suda bastante,de cuando en cuando me pregunta qué tal con el blog y me dice que me van a denunciar por decir las cosas que digo (debo ser un destroyer para ella o algo así).No la tienten a abrir un blog o me obligará a linkarlo.

    -Mariscal es el puto diablo pero dibuja mejor que yo.Y la madre del doctor Normal es,efectivamente,él travestido,gordo y con gafas de culo de vaso.La imagen de la estación NO QUIEREN VERLA.En serio.NO QUIEREN.De recordarla me salen lágrimas rojas de los ojos.Yagh.

    -Doy fe de que el resto de cómics del colega Mariscal eran aun peores,encima no se quejen.Como un día me quede sin nada que comentar correré a por alguno de los otros y morirán.

    -Siento que el compadreo y comment de hoy sean tan cortos,pero con lo de la productora no he visto ni la peli de mañana.Y los youtubes los ven cien personas.Cien.En serio,estoy pensando en sustituirlos por fotos XD

    ¡¡Hasta mañana,gentucilla!!

  63. Grendel Says:

    Joder Laurielle no gastes imaginación hoy, guarda algo para el fin de semana…
    Claro felix, las escenas de sexo virtual tb las ruedas tú, que para starsky tb serían peligrosas (corromperían su tierna mente), eso sí el 23 tras que se lo lleve tito shura de putas por ahí, se te acaba el chollo, así que aprovecha… y reza por no hacer las escenas peligrosas de superlayo.
    Me apunto las nuevas incorporaciones a la novela…
    Y todos sabemos que Randy no contesta xq aún no se ha pasado el paper mario…venga randy, todos confiamos en tí…mamma mia! Hey we go!

  64. randy Says:

    PD: Y bienvenida la gente nueva.

    PD2: No me he pasado el paper mario pero tengo la consola averiada asi tanto me da :_

  65. Grendel Says:

    Suerte randy! y no hace falta que nos pidas que te deseemos, aquí ya todos deseamos lamer tu pezón, sobretodo Laurielle…y superlayo.

  66. Jack Hart Says:

    A ver, ya dije que ese comic de Coby (que no es este. Randy, para la proxima se exige un analisis a fondo de Amigos para siempre) me habia traumatizado, No solo porque las tramas estan tan pegadas con cola como en este, sino por los personajes, el dibujo, el… dios, necesito algo bueno. ¿Donde he metido yo mi edicion de La Biblioteca de Turpin?

  67. Superlayo Says:

    Joder, Grendel, que me voy a la cama ahora mismo… Como tenga pesadillas con los pezones de Randy, mi venganza será terrible. Y mis escenas peligrosas serán poco deseadas por su homoerotismo, pero es todo culpa del guionista, demontre. ¿He dicho demontre?

    Randy, mucha suerte mañana. A ver si sale bien, que veo poco la tele, pero tienes el doble de gracia que cualquiera de los gañanes que puedan salir por ahí.

  68. felix Says:

    Suerte Rnady

    en otro orden de cosas, a mi me da igual ser el doble de quien sea, siempre y cuando tenga sexo ocasional (sean con quien sea, que quiero demostrar que se tocar mas de un palo… er… en el buen sentido, a no ser que la novela cambie mucho)…es mas, yo siempre he querido ser actor, por culpa de que me invitaran a abandonar el instituto no pude estudiar bellas artes ni nada similar, pero por un papel, hasta lameria el pezon de randy, si es que lo doy todo

  69. Laurielle Says:

    Aquí nadie lame pezones, que esto es muy serio. Suerte, Randy, gánatelos con tu labia y no con la lengua. Todos me entendéis. Pezones no. Lo diré de nuevo. No.

    Si tienes que dejar de postear un día…sólo te pediremos que abdiques parcialmente. Si son más, jodido estás.

    PD: Como os llevéis a Starsky de putas no os doy papel en la novela, malas personas. Dejadle que sea feliz con alguien que no ande como un cowboy.

    PPD: En serio, Randy, suerte.

  70. Machacasaurio Says:

    dios Randy, espero que no te hayan llamado de Escenas de matrimonio,
    por amor de dios.

  71. Laurielle Says:

    PPPD: Superlayo, NO abras la puerta. Esos bates manchados de sangre que enarbola la multitud no son símbolos de buena voluntad en ninguna parte (excepto en Canadá con un montón de focas muer…vale, sí, eso…mantén la puerta cerrada).

  72. martin Says:

    sr. randy

    le agradezoc mucho su apoyo, no pude contestarle el viernes por que estuve ocupado y todo eso, pero llegue el lunes de un viaje ocupadisimo y veo que pushing daisies lleva una arrasadora victoria
    le agradezco mucho la molestias o cualquier inconveniente.
    cuidese mucho sr randy, y le repito mucahs gracias

  73. sinchi Says:

    GE NI AL!!!!!

  74. Nika Says:

    A mí me gusta que me hagan “el cobi” con la mano, da mucho gustito…

    http://nikanika.wordpress.com

  75. Runemaster Says:

    La única pregunta que me queda es: ¿Randy, como pudistes sobrevivir a tu infancia leyendo comics como estos? Si a mi con diez años me dan este comic creo que a estas alturas ya habría tratado de suicidarme por lo menos diez veces… xD

    P.D. Mucha suerte con la prueba.

  76. paco Says:

    Mucha suerte con la prueba, Randy.

    El comentario con frases tontas, para el post de hoy.

  77. Dussander Says:

    Mmmm, entre vosotros se está formando un bonito culebrón amoroso. Y que conste que lo de “culebrón amoroso” no lo digo con segundas… o sí. Propongo que el guión porno ganador del concurso sea representado por Starsky, Grendel, Shura y special guest star de Randy vestido de doctor Normal.

    No sé por qué, al ver a Randy en el palco de la ópera me lo he imaginado gritando “¡Bugy-bugy-bugy!”. ¿Alguien sabe a qué me refiero?

    Randy, RUEGO ver el dibujo de la estación. ¿Tan terrible sería? Recuerda que, después de Sporty, Quicky, Dinosaurio Diabólico y Cutrerminator ya estamos inmunizados.

    …ANITA: Pues espérate al viernes. O a que te empiecen a llover las ofertas de sexo ocasional. Y recuerda que la casa siempre gana…

    SUPERLAYO: Lo de “¿Dónde está Randy?” me ha alegrado el día. Bueno, ahora los del curro ahora creen que soy una especie de psicópata homicida porque me he estado como veinte minutos descojonando. Gracías, tío.

    Mmmm, si la madre del doctor Normal es como él con un vestido… ¿será la madre de Randy como él con un vestido! ¡Randy, queremos conocer a tu madre! ¡Cuelga fotos de ti mismo con un vestido!

  78. Superlayo Says:

    Dussander, de nada, hombre. Pensé también en sugerir que Randy tuviese acceso a una máquina del tiempo, pero seguramente hubiera sido recargar demasiado el chiste-referencia. Además, las consecuencias de mezclar a Randy con una máquina del tiempo serían probablemente más que funestas.

    Laurielle: ¡Oh, no! ¡Mi foca!

  79. majam Says:

    si lo miramo asi, el dr normal es el antepasado del enemigo de ferry el omitorinco de phineas y ferb.

  80. majam Says:

    el niño repelente es niña, y es nosi la empollona del grupo.
    y el chico guai es jordi.
    la novia de cobi es sabrina que aparece en un dia de playa.

  81. majam Says:

    ah el guion no es mariscal es del tricicle.

  82. TheMan Says:

    Siempre he sido el fan numero 1 del contundente tamino, desprende carisma igual que una nevera desprende escarcha.
    Casualmente me acorde de él mientras me cascaba un porro, busque y di con este sitio.
    Tamino 4 life motherfuckers!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: