Monógrafico foros (Intro): ¡Hay un foro cutre para ti!

Hola, queridos amigos. ¿No encuentras a nadie con quien debatir tu profunda rabia por el sistema establecido? ¿No hay nadie en tu barrio que entienda tu afición por la coprofagia y la necrofilia? ¿No puedes evitar emocionarte cada vez que Isabel Pantoja sale en televisión? Tranquilo, amigo. Internet te entiende. Y los foros de Internet más. Esos lugares plagados de gente con tus mismos gustos y aficiones, que conseguirán que no despegues tus ojos del ordenador y de la tecla “F5” ni un momento decidido a escudriñar las inteligentes reflexiones de Morlaco15 sobre el Capitán Falcon en el Smash Bros Brawl y que te envalentones cuando AshKetchum opine diferente a ti sobre el sabor de la tortilla de patata. Ah, los foros. Un lugar en el que es imposible sentirse sólo, como el nuevo IRC (¿alguien sigue entrando?), pero en versión patética y triste. Pero hay niveles de patetismo y tristeza. No es lo mismo ser uno de los mayores posteadores en Meristation o Forocoches que serlo en alguno de los foros alternativos que hoy os ofreceremos en exclusiva. Unos son la élite de los foros, lo otro es el Lars Von Trier de Internet. Preparaos para una vuelta de tuerca a vuestra vida habitual. Bienvenidos al mundo de los foros desconocidos.

PEÑA ALTO VOLTAJE

¡¡Waaagh!! ¡¡Mis ojos!! ¡¡Mis preciosos ojos arruinados por un foro!! En fin, todos sabemos lo tristes que son los foros de las peñas de amigos que no son tan amigos. Que por lo general no escribe nadie, y si lo hace es para decir “Ke borraxera el otro dia jajaja”. Tampoco puedes esperar mucho de un grupo que sólo se reune para emborracharse y hablar de pasadas borracheras. Pero si hay un foro que merezca la pena visitar y analizar en tesis doctorales es el foro de la peña Alto Voltaje, sean quienes sean. No sólo por los tristes 186 mensajes escritos desde enero de 2007 por apenas nueve usuarios, sino porque, cuando lo descubrimos, los subtítulos explicativos de cada foro nos cambiaron la vida. Me explico. A un subforo sobre recuerdos puedes ponerle “Aquí recordaremos lo que nos ha pasado en nuestros momentos más etílicos”, que es sosete pero simpático. Poner “Bueno, pues en esta zona se pondran fechas y días en los que nos vamos a mamar, mejor dicho fechas señaladas, xq nos vamos a mamar siempre k podamos jajajajjajaja Ademas sera punto de encuentro para borracheras amnesicas y asi poder recordar k cosas hicimos si es k alguien lo recuerda jojojoojo” deberia ser considerado un crimen contra la humanidad.

Pero es que la cosa no acaba ahí, y ni siquiera hemos entrado a mirar aun los mensajes. Por lo visto, la peña Alto Voltaje celebra su décimo aniversario en 2008 (¡¿a qué esperáis?! ¡¡Corred todos a felicitarles!!), y se han abierto un subforo para decirse lo guays que son: “Somos la polla y como somos la polla pues pongo este subforo para k nos elogiemos”. Amigos inteligentes de la peña Alto Voltaje: ¿Habeis pensado en cambiar de amigos? Bueno, un concepto algo raro de “amigos”. O sea. Si hace falta abrir un tema llamado “¿Qué es de vuestra vida aparte de las borracheras?” mal vamos. Sobre todo cuando ninguno de ellos hace nada e intercambian inteligentes reflexiones sobre lo bien que va la vida como “en las bodas lo mejro son las conversaciones en el baño de las tias despues de hechar un zurullo y k luego se lo cuentes a dos amigos con mucha imaginacion y se vayan a la cama calentitos jajajajaja”. Que a mí me suena habérselo leído a Nietzsche. O reflexiones sobre la vida tan tristes y nihilistas como “pues mi vida como siempre, sin peas no es nada JAJAJJAJA”, que nos da una idea de lo triste y mal que va todo por el mundo mundial. O interesantísimas versiones de la palabra “friki”, traídas por nuestros coleguitas del jarcor Ajyme y Pavlo (¡Eh! ¡Es como Pablo pero con B! ¡Que alguien le mate!): “Te llamo friky por no ser capaz de ketarte en la cama o ir a beber agua, como hace todo el mundo. Tu eres friky, que coño es eso de ir al foro a escribir, estamos perdiendo el rumbo.”. Sin duda, lo estamos perdiendo. Vaya que sí.

EL FORO NO OFICIAL DE YO SOY BEA

Pudiendo hablar con la seguridad de que ningún forero de esos lares va a caer en esta web, y con ganas de despotricar contra semejante teleaberración, lo único que puede llamar la atención de este foro es un subforo. No, no es El blog de Bea, ni Comenta los capítulos (ríete tú de las teorías de Lost), ni las Encuestas o los Capítulos adelantados (uau, menos mal que los adelantan, no podría vivir sin saber qué pasó entre Sandra y Bea en el cuarto de baño. Me lo acabo de inventar. Por mucho que esté en el paro tengo límites de aburrimiento). No. Lo más impactante son los fanfics. Para quien no lo sepa, un fanfic es una historia hecha por un fan sobre una serie o una película que le gusta, por lo general juntando a las típicas parejitas imposibles. Por ejemplo, Harry Potter tiene cientos de fanfics, pero no deja de ser normal, es una serie leída por decenas de millones de personas. Uno se podría esperar que la sección “Fanfics” de Yo soy Bea estuviera casi desierta, pero no. Nada más lejos de la realidad. Páginas y páginas y páginas de talento desperdiciado en fics con nombres ya suficientemente sugerentes. Como de novela mala de Danielle Steel.

“Quiero amarte”, “Mi mundo eres tú”, “Sin engaños, sólo amor” (con fecha ya anunciada para el capítulo 45), “A pesar de todo íntimos amigos”, “Noche de pasión”, “Reconciliación”, “Te odio pero…”. Tiembla, machote heavy, y prepárate a llorar con las sórdidas historias de Bulevar 21. Por supuesto, entre fics bien escritos (todo sea dicho) nos encontramos con jodidas obras de arte posiblemente despreciadas por los medios, que no quieren que leamos semejantes muestras de talento. Por ejemplo, Martyta_actriz (que debería quedarse siendo actriz y no escritora) nos muestra su genial “Sandra y ¿Gonzalo? Vuelta a ESpaña 1”, que, por lo visto, empieza por el epilogo (¿prólogo? El prólogo es para, uh, gays). “Recordaba a Sandra y a Cayetana cn sus inseparables muñecas obligandolos a hacer de padres para sus muñecas; las niñas se tomaban muy en serio aquel juego, incluso en mas de una ocasión les hacian interrogatorios sobre xq llegaban tarde?? con kien habian estado?? y q tenian q estar mas pendientes con sus “hijos””. Impresionante. Precioso. Lagrimones me están cayendo de la emoción de este primer episodio plagado de emoción y buena gramática. Si quieren saber más, ya saben. Pinchen justo arriba y consigan ustedes tambien que sus ojos sangren de emoción.

ALLATUNEROS

¡¡Al fin podrás discutir lo que siempre has querido discutir: El programa de las cajitas con premios aleatorios!! Aunque lo primero que nos sorprende al entrar al foro es su fabuloso collage, quizá hecho en menos tiempo que el que preside este sacrosanto blog (pero con photoshop y no con paint, minipunto para ellos), lo mejor es la gran cantidad de subforos con los que nos sorprenden. Y es que, sinceramente, uno duda que hagan falta tantos subforos para hablar de cajas. Ahí tenemos unos subforos sobre Silvia Jato (¿cuánto duró? ¿dos programas?), Arturo Valls y Jesús Vázquez, otros sobre concursantes de 2004 en adelante (un tema sin duda apasionante, ¿quien no recuerda a…eh…alguno de esos que abren cajas de fondo?), donde exconcursantes se dedican a felicitar a exconcursantes por los premios ganados en otros programas, y otros donde se forman los clubs de fans de personas que todos echamos de menos tanto como Carlos de Málaga, Irene de Albacete o Lluis de Barcelona (con un impactante subtítulo: “silencio… escuchen… eso que sienten es el sonido de la amistad!”). Todo así como un poco triste y vejatorio. Como para que llamen raros a los fans del anime, tú. Por lo menos no hay fanfics, aunque cualquiera podría imaginárselos. “El sudor perlaba la frente de Lluis de Barcelona mientras Irene de Albacete miraba sonriente. Dentro de la kja, l éxito o l frakso. CONTINUARA”. De nada, moderadores del foro de Allá tú.

NATALIA SANCHEZ

Pedobear está contento. La actriz –por decir algo- de Los Serrano ya cuenta con su foro propio, repleto de pubertosos admiradores y treintañeros calentorros haciéndose pasar por pubertosos admiradores. Si hay que recomendar dos de sus numerosos subforos, lo tengo bastante claro: Fanfics (¡¡sí!! ¡¡Fanfics de Natalia Sánchez!! ¿Cómo demonios haces una historia ficticia de una persona real? Es diabolicamente maquiavélico) y Santa Justa Klan, ese grupo que nos atormentó a todos con su A toda mecha y sus chorradas adolescentes más estúpidas que de costumbre. Pasemos primero a los fics, ese maravilloso lugar donde las adolescentes dan muestras de su saber hacer literario. Y lo peor es que los peores son mejores que Los serrano actuales. Os dejo un extracto de uno de ellos. Sé que os va a apasionar con locura y estridencia.

“en la libreria del barrio
AFRI: ola eva, cuanto tiempo q tl?
EVA: mu bn y tu
AFRI: genial… q t trae x aqui, pensaba q tu familia se dedicaba a comprar en los grandes almacenes
EVA: pos ya ves mi madre q se le olvido encaregar los libros y me a mandao a mi y asi aprovecho y le compro un regalo a marcos que es su cumple dentro de poko.
AFRI: acoño es verdad se me abia olvidado… y si le acemos una fiesta sopresa y nos vamos a pasar un finde x ay
EVA: tu y las fiestas tienes ganas de volverte a ir y acabas de llegar
AFRI: si. jeje
EVA: bueno xica q me tengo q ir ya… q muxas gracias me a venio mu bn ablar contigo. Nos vemos y nos encargamos de prepararle la fiesta, pero no le digas nada a raul ni a chucky q seguro q la cagan y se lo dicen va
AFRI: va. adios nena
EVA: adiossss mi niña”

Wow. Reverte está ahora revolviéndose en su futura tumba. En serio, no dejeis de visitarlo si teneis tiempo, especialmente por ver esas cosas que hacen las chicas y de las que se arrepentirán cuando tengan más años. Imagínate leer a los treinta, con tu carrera en Bellas artes, que a los trece escribiste en un foro público como si fuera una gran obra de arte: “Yga 1 amiga d Macos q ns cae mbn”. Por si acaso, vete comprando una cuerda ahora y así ya tienes con qué ahorcarte en el futuro. No puedo dejar de comentar por encima la sección de Santa Justa Klan, donde todos los fans lloran por la separación del grupo y hablan sobre los grandes clásicos como Mi profesora de inglés. Sí, muchos lamentamos que hayan desaparecido y no podamos bombardearles en directo. Sigh.

¡¡No dejeis de probar la herramienta “Foro aleatorio” de miarroba!! ¡¡Miles de aventuras os esperan a la vuelta de la esquina!! ¡¡El foro de El coche fantástico!! ¡¡Foros dedicados a parejas de Gran hermano con sus propios fanfics!! ¡¡Cualquier actor secundario de Yo soy Bea será comentado en su propio lugar!! ¡¡Todos podemos tener nuestro propio lugarcito de gloria en Internet!! ¡¡Loor a las tres w!! ¡¡Loor!!

 Mañana, la segunda parte de las series del Club Disney.

Anuncios

51 comentarios to “Monógrafico foros (Intro): ¡Hay un foro cutre para ti!”

  1. Pseudo Says:

    ¡Linkead a este post en los susodichos foros! ¡Que vengan! ¡Tensión! ¡Drama! ¡MovilJerga Rabiosa!

  2. sergiokenobi Says:

    Si hay un foro que sea más patético que cualquiera de los que ha puesto ahí, ese es el que creé hace tiempo sobre Star Wars. DOS usuarios registrados y NINGÚN puto mensaje. Dios bendiga a mi foro.

  3. sergiokenobi Says:

    Maldito Pseudo, me ha quitado el primer comentario.

  4. Starsky Says:

    Sí, muy bonito, pero cuando abrí un tema linkeando a todas estas maravillosas páginas en el foro de Aula, no contestó absolutamente nadie, malditos. Randy, Pseudo, dimisión.

  5. felix Says:

    no he podido leer la entrada por falta de tiempo, despues leo y comento. solo quiero lanzar una pregunta a Shura…

    la carta de el “en familia” hablando de caballeros del zodiaco es tuya o es que te han copiado el alias???

  6. Osano Says:

    Brutal el fantic de Los Marrano (mira que odio esa serie) xDDDD. Todavia no comprendo como puede seguir en antena, aunque bueno, teniendo alternativas como “Al pie de la letra” o “Escenas de matrimonio”….

  7. Ikrus Says:

    Hasta en mi foro hay mas calidad xD

  8. Laurielle Says:

    1.- Randy, te ODIO a muerte por revelarme la existencia de los fanfics. A partir de ahora no dormiré creyendo que hay uno que acecha bajo la cama.

    2.- Sí, Shura, ése de la pregunta con el ojo sangrando dibujado ¿eres tú? Mi compañera de cuarto (la que lee pero no escribe, sí, guapa, tú) también me lo ha preguntado…

  9. Ganbon Says:

    que triste, un foro del juego de las cajas. Seguro que existen foros de esos “concursos” estafa que echan por la tele a partir de las 3 o las 4, en plan “pues yo kreo que en totl ay 27 triangulos” o algo similar…

    Por cierto, yo tuve un foro de amigos, y doy gracias porque cayera en el olvido y, espero, fuera borrado o absorvido por la nada.

  10. Miss Sinner Says:

    ¡¡¡Por qué has tenido que decir lo del botoncico del foro aleatorio!!!
    Ahora no puedo parar. Ya he encontrado un spin-off de otro de Los Serrano (¿hay de eso pa’ los foros?), el “batiforo”, que contra todo pronóstico no es un foro sobre batidoras sino sobre Batman (patapum chás! tronchante), otro de Bea la Fea y uno sobre uno de los personajes de esa misma telenovelaserie (cómo arrasan).

    Y confesaré, ya que no me conoce nadie, que he dado con uno que he agregado a favoritos. Igual un día entro y todo.

  11. Miss Sinner Says:

    Por cierto, muerte para la Comic Sans YA.

  12. martin Says:

    sr. randy

    con toda la formalidad que amerita

    le agradezco mcuho por divertirme con sus divertidos comentarios, sobre lo primero que se le ocurra, me divierte bastante hayo un divertimento de calidad en sus escritos.

    va para largo este comentario como minimo otras 200 palabras tal vez mas :)

    recuerdo el dia que encontre su blog. fue hace bastante, no recuerdo cuanto pero fue hace tiempo, estaba en varios foros, (leyendo su escrito de hoy recorde esto y decidi escribirselo)paginas no oficiales y leyendo esos ridiculos comentarios que deja la gente en el youtube sobre perdidos ya hacia tiempo de que habia visto el final de temporada (poderoso no se que le haya parecido a usted) y me gustaba gastar mi valiosa existencia en ver que si michael y walt volveran a la isla, que si jack se volvio a rasurar, que si locke explotara algo en la siguiente temporada (referencia a su escrito legendario) y no se en donde pero en uno de esos recovecos lei que alguien decia : “Para todo fan de lost tiene que leer esto” dando el link a su pagina, entre con un brillo de curiosidad y para mi mas grande sorpresa me encontre con un poema que proveia grandes risas, una biblia de grandes referencias a la cultura popular y a la mala leche, un cantico a lo nostalgico, gran cantidad de……diversion, su blog me ha dado mucho y se lo agradezco, incluso baje la pelicula de jesus cazavampiros y no la termine de ver, (y no creo hacerlo, tenai razon es mierda del incognito mounstruo de cloverfield) conoci comics bizarros, consejos para ligar (creame soy pesimo)y sobre todo, me dio gran cantidad de regalos como la divertidisima how i met your mother (que en mi opinion ya desbanco a friends en risas, en historia, y en guiones (cuando lo empece a ver a mi hermano no le gustaba peor lo miraba de reojo y se envicio conmigo, y me dijo algo completamente sierto ” lo bueno de este programa es que nunca sabes como va a acabar cada episodio” alfo ridiculamente cierto) otra de sus regalos fue pushing daisies, no lo hubiese visto por sus peque;os comentarios referensiasticos (palabra completamente acabada de inventar) es un gran show, ya entre mis favoritos nunca un programa me habia dado esa sensacion de felicidad que buscaba, muchas gracias sr. randy. muchas muchas gracias

    antes de despedirme no se si este a favor o en contra, peor quisiera que ayudase a pushing daisies a ganar en la categoria de new fall show:

    he estado voando pero esa mujer bionica parece invencible, no se si podra decirle a sus otros asiduos lectores que voten, pueden votar todas las veces que puedan

    dejare el nick

    http://www.tv.com/special_feature/best-of-2007/fall/index.html

    sr randy.

    le agradezco por haber leido este largo comentario (si es que lo leyo) y sepa que espero que el blog de randy (2.0) dure muchos eones mas

    formalmente, martin

    de mexico :)

  13. Shura Says:

    Al sr. Felix y a la srta. Laurielle: No me he comprado el jueves de esta semana aún, pero sí le mandé una queja indignadísima a Mel (no sólo escribo sobre pornografía, tengo otras aficiones) así que probablemente sea yo ya que le exigí un sacrificio sangriento. En fin, ya puedo poner en mi curriculum de fisioterapeuta que me han publicado en el jueves xD . Ahora en serio (léase con música de violoncello de fondo para dar más penita) mi contrato termina el mes que viene, así que pronto me uniré al club de Randy y Websurfer.

    P.D: Bonita foto de pedobear.

  14. Miguel Says:

    hombre, precisamente estaba yo estos días pensando en un futuro foro!!!
    gracias, randy, por demostrarnos que hay gente con vidas mas tristes que las nuestras (vale, estoy exagerando, pero es que si no no tiene gracia xDD ah, un momento, que así tampoco la tiene?? vaya… :( )
    te has olvidado de hablar de otros tipos de foros deprimentes: los foros de clanes de juegos online!!!! diversión, patetismo y mal ambiente asegurado!!! (yo pertenecí a uno del torrente online, VALE??? y no me avergüenzo!!! todavía…)
    no abandonen el foro de los posavasos, maldita sea!!! vuelvan a él y posteen!!! hay que evitar que caiga en el olvido!!!!
    P.D: sobre el “futuro foro” que comentaba al principio del coment… veréis… Randy, que te parecería a ti un foro sobre el blog para reunirnos todos y hablar de temas estupidos?? de nada por la sugerencia.

  15. Hard Candy Says:

    ¿En el foro de Yo soy Bea utilizarán los Spoilers? Quiero decir, me imagino a las Maris comentando: En el capitulo final SPOILER Bea se vuelve guapa FIN DEL SPOILER.
    ¡En el de Allá tú podrían abrir un subforo para cada caja! Así tendríamos unos 30 subforos. ¿Os hace kdd en la 15?

  16. Lucinda Says:

    ¡Buenísimo, Randy! Veo que el cambio de aires va acorde con la frescura del tema. ¡El de Natalia Sánchez me tiene anonadada!

    ¿Pero y el de yo soy Bea? ¿La gente está mal o qué?

  17. Edorta Says:

    ¿Para cuando un cutreforo de El Blog de Randy? Con grandes subforos como “Tetash”, “Hablemos de Randy”, “ZAPATERO” y eh… uh… en fin, da igual.

    ¡Pero igual sale algo bueno! …A pesar de que no hay foro bueno, claro.

  18. Hipnosapo Says:

    Joder, un foro para Teté, qué mal está el mundo. Sólo se me ocurre una cosa…

  19. paco Says:

    Ah, el lado oscuro de Internet. Cuando lo visitas sientes esa necesidad que te obliga a trollear, a insultar, a batir el record de tiempo que tardas en ser baneado, a colgar archivos infectados, …

    En otro orden de cosas diré:

    * que el foro de Peña Alto Voltaje ha hecho explotar mi pantalla

    * que el foro de Yo soy Bea tiene una estética que no destruye los ojos pero sí la mente, con un subforo titulado “sobre los actores (no sobre los personajes)” lo que nos da una idea de la capacidad de análisis de sus foreros, y una historia titulada “las vueltas que da la vida” que suena a historia publicada en el Pronto.

    * tú dices que en Allatuneros hay más de un subforo, pero cuando entro yo solo veo un único foro llamado “ayuda al aspirante” con 110 temas en el que la mayoría incluyen la palabra casting. Que viva el orden y la organización. Quizás sea una sutil referencia a la anarquía. Sólo quizás.

    * ya me he acostumbrado a ver las cosas adornadas así .:suputaabuelita:. pero lo del foro de Natalia sustituyendo esos adornos por x indica que no lo pensaron el tiempo suficiente, dando lugar a la curiosa sección Tu Zon@ x.
    Qué jodíos.

    * Las obras maestras literarias están todas en Peter Paul. Fanfics de tres páginazas con diálogos pero un sólo parrafo, despedíos de los puntos y comas amigos. Es más, despedíos de vuestras neuronas.

    Hale, ya me he desahogado.

    pd: yo también he leído tu carta, Shura. Ahí te he visto, dejando bien alto el orgullo friki.

    ppd: Además estoy seguro de que conoces Peter Paul, Shura.

  20. papagino Says:

    La gente que escribe en esos foros se puede considerar friki o son directamente gilipollxs? En fin, me voy a dar de comer a mi Elvis de plástico.

    PD: El link al foro de la Peña alto voltaje está mal, sobra un http:// ^^U

  21. Grendel (Esperando moderación en mi comentario desde 2007) Says:

    Bueno, antes que nada, he aquí lo prometido a shi bara:
    http://ridox.blogspot.com/
    Ya no te quejarás, no? un blog mexicano ZAPATERizado en tu honor…

    Shura, me compraría el jueves solo por ver esa carta, pero seguro que no los pone a parir de un burro (sip, sé que es caer, pero quería ponerlo xq es un extraño juego de palabras) y xq prometí no volver a comprarme el jueves (al menos hasta que lo reestructuren, pongan gente nueva y le den una patada en el culo a los viejos… y admitan de nuevo a randy of course)

    Respecto a los forocutres, lo sorprendente es ver que randy se ha registrado en unos cuantos (en el de alto voltaje incluso +- al inicio del blog de randy 1.0, randy tiene acaso algo que contarnos? no será otro de esos tristes borrachuzos?), hay que tener valor y más con tu verdadero nick… Ah! y le maldeciré eternamente por mostrarnos las posibilidades del botón del foro aleatorio…foro de concha velasco!? No me lo puedo perder!!

    Y lo del forocutre del blog de randy molaría (y lo del randychat tb)… imaginaos que subforos: asociación protetash, asociación proculosh, el rinconcito sexy de starsky (que sería el del club de fans del mismo y con el subtitulo “ha, ha, starsky es virgen”), Sede de la sacrosanta iglesia randyeraZAPATERiana e incluso con subforos especiales para que posteen los fans de power rangers, hannah montana y los que quieran denunciar a la cocacola para que le devuelvan sus morlacos…
    Y pregunto, como cojones se pone una imagen en el cuadradito blanco?

    PD: ZAPATERO en japonés es KUTSUYA ( 靴屋) y en chino PÍEXÍJIÀNG (皮鞋匠), así que a invadir blogs japoneses y chinos pero ya! (si lo que ves en el parentesis tras kutsuya y piexijiang son huecos en blanco, simbolos raros o algo ininteligible que no parece un kanji, lo siento, tienes que instalarte las fuentes asiaticas en tu windows pirata).

  22. Laurielle Says:

    Servidora estuvo en varios foros (concretamente dos) de juegos online…pero es que si no posteabas algo no te apuntaban para las listas de pelea o los grupos de mazmorra, y nadie te hacía una espada ni un mísero pin.

    Ya me arrepiento, ya me arrepiento…Pero eso sí, NUNCA, NUNCA, jamás, hice un fanfic. No. Por favor.

    PD: Visto el foro de esa criatura de los serrano, visto el Séptimo Círculo del Infierno…

    PPD: ¡Go Shura go!

    PPPD: ¡Postea, Randy! ¡Aunque estés malo y te acosen las Plagas de Egipto! ¡Postea, Bwahahahhahahaha!

  23. sparkyman Says:

    (¡¡sí!! ¡¡Fanfics de Natalia Sánchez!! ¿Cómo demonios haces una historia ficticia de una persona real? Es diabolicamente maquiavélico)

    Y… sí, créeme que existen. Yo lo he visto, lo vi hace mucho, mucho tiempo, con estos ojitos inyectados en sangre por culpa de las drogas duras a las que me doy para superar el trauma desde entonces. Los mejores son los que enrolla, por ejemplo a Johnny Depp con Orlando Bloom. Y no, no me refiero precisamente a sus personajes en la peli aquella de Monkey Island (¿o no estaba basada en ese juego?), sino a ellos mismos en su misma mismidad, mismamente.

  24. Grendel (Esperando moderación en mi comentario desde 2007) Says:

    Maldición Randy! Cuales son los parametros de moderación? cuales? Antes era poner 2 links, pero ahora? escribir más de 10 lineas ? llamarse grendel?
    PD: Mira! un foro de lina morgan… alla vamos!

  25. Websurfer Says:

    Maldición, ¿no hay por un foro para gente en el paro?
    Je, je, je, veo que Shura también va a “levantar el pais” desde el INEM. Luego diran que falta plantilla en los hospitales…

    El aburrimiento empieza a hacerme mella y hasta estoy pensando en comprarme una PSP. O abrir un blog.

  26. Destructobot Says:

    He entrado en el foro no oficial de Yo soy Bea.
    Me ha salido que le diera a aceptar para que el foro siguiera funcionando.
    Le he dado a cancelar.
    BOJAJAJAJA I’m evil, man.

    En fin, todos ellos geniales, pero ninguno se acerca a Foroputas (no estoy muy seguro de la dirección y si la busco igual mi jefa me pilla, que estoy en el curro) donde los puteros comentan sus experiencias y deseos (el de la puta enana y el de la tuerta son mis ídolos).

  27. Grendel (Esperando moderación en mi comentario desde 2007) Says:

    Woops! se me olvidó decir que si quereis que esa gente se pase por aquí:
    1.-Lo más probable es que el 90% de esos foros estén muertos y no postee ni el tato desde el 2005, con lo que si dejais links, los pocos que se pasen pensarán que es spaaaaaaaaam!!!!
    2.- Trollead, floodead, difundir a ZAPATERo, insultad, molestad y luego poneis link… vereis como acuden tarde o temprano.

  28. Starsky Says:

    Los parámetros de moderación son no usar un nick nuevo para el blog, razón por la que ya no firmo como Starsky Battles The Pink Robots o chorradinas así.

    Y gracias por tus halagos, Lucinda. Un placer.

  29. Miguel Says:

    Secundo a Grendel, como se pone un avatar en el cuadradito blanco?
    p.d: yo también le dí a “cancelar” en el foro de Bea, muahahahahah

  30. Jack Hart Says:

    Dios, crei que yo y mi grupo de amigos eramos los unicos tan pateticos que podriamos crearnos un foro y mira tu (menos mal que ninguno de mis amigos lee esto, ninguno es tan friki jeje). En fin, al menos nuestro foro (¿que cual? busquen, busquen) lo acabaran cerrando dentro de poco por falta de uso.
    Y por cierto, hace tiempo que no compro el jueves pero me lo comprare esta semana para ver la carta de Shura. Tiene que ser interesante

  31. Lecturas recomendadas - Sesión intensiva « Re-Offender Says:

    […] lectura recomendada viene de El Blog de Randy, y demuestra un hecho al que ya hice mención de forma tangencial aquí: no importa que seas más […]

  32. randy Says:

    ¡¡Buenas tardes-noches,gente!! Recién vengo de ver Happy feet,arropado con mantas y tomándome un buen bocadillo de chocolate y mi buena aspirina efervescente.Slurp.Estoy mejor,estoy mejor,no es como aquel constipado que en su día me hizo escribir posts semipirados que prefiero no volver a mirar por si acaso.

    Primero,decir que yo tambien tengo un foro de amigos (no,señor Pseudo,no ese,sino otros amigos),horroroso.Cuando pones un comentario mínimamente ingenioso,de seguido hay cincuenta respuestas del rollo “jejeje k pirao stas”.Horrible.Se replantea uno la amistad,menos mal que está medio muerto y sólo entro para anunciar nuevos trabajos o triunfos amorosos.O sea,una vez cada mucho.Ah,señor Grendel,sólo he tenido el problema etílico una vez (borrachera en mi pueblo),y fue lo suficientemente grande/patético para que aun me lo recuerden.Algún día les hablaré de ello y del único borracho que se dedica a discutir por si al final de Evangelion Rei y Asuka follan o no.

    Yo sigo comprándome El jueves.Y sé que no debería porque me hierve la sangre cada vez que veo la mitad de las secciones,pero no puedo resistirme al Tato,Genaro,La parejita,PTQEJ,Silvio José,Sauna paradise,Federik Freak y Ocurrió cerca de tu casa.El resto,pues mas bien mediocres u horrorosas.Y encima quitaron en su día Jaula Magna,por lo que aun les tengo que perdonar.

    A ver,para poner un avatar en el cuadradito hay que estar registrado en wordpress y no se que movidas.Yo aprendí al de una semana de abrir el blog aquí,pero ya saben que soy un nulo técnico.Si no,me retocaría mis propias fotos para no parecer yo,sino un ser maravilloso y colgar mi foto en el foro de Teté.Je je,miren,niñas de 13 años,admiren mi belleza y piensen que nunca la conseguirán.Ejem.Por otra parte,a Grendel le ha respondido Starsky,esta cosa bloquea los primeros mensajes de la gente,se les aprueba y ale,a postear siempre que no se cambien el nick.Es basicamente para evitar movidas casiotone.

    Los foros que he puesto,peña aparte (gracias por el aviso,papagino,ya está arregado),están bastante al día,sobre todo el de Natalia.Si quieren trollear,libres son,de otra manera jamás se van a enterar de nada de esto (y de las broncas de flooders que me libro XD).Si en algunos estoy “registrado” es porque para ver algunos subforos me pedían estar registrado en miarroba,y uno es un mandao.Además,la búsqueda y captura de estos foros deleznables viene desde hace algún tiempo,en un foro privado al que pueden llegar a base de foroaleatoriear.No lo hagan,malditos.

    Mh,montar un foro cutre…mmh…no tengo todas conmigo de que funcionara demasiado,bastante foro es el blog en sí ya XD que la gente ya ni comenta el artículo,ya va a lo que le interesa,si la carta de Shura es de él o no (no la he leído,pero Mel mola,jope).Con lo que costaba un triste “mola jeje oye Shura” XD Menos mal que ya nos conocemos a estas alturas.Por cierto,que en nada (mañana probablemente) llegamos a las 10.000 visitas,que no está nada mal para la semana que lleva abierto el garito.Estoy enganchado a las estadísticas del blog y a la gente que entra buscando “emos follando” o “escritos tristes sobre la vida”.Pobrecitos.Por cierto,Shura,bienvenido a las filas del paro.Siéntese y disfrute,no se está tan mal.A ver si el colega freddyvoorhes se marcha a Madrid una semana y yo con él a echar curriculitos.¿Que no os importa lo más mínimo? Bueno,yo es por si lo lee él de casualidad y le meto un poco de prisa.

    Por otra parte.Johnny Depp con Orlando Bloom.Brrr.De pronto mi resfriado ha empeorado por culpa del escalofrío.

    Paco,para ver los subforos del foro de allatuneros hay que estar registrado,y te prometo que merece la pena.Como dice Hardita,sólo falta un foro dedicado a la caja número 11 y apuestas sobre lo que habrá en el siguiente programa en dicho lugar.Yo apuesto por 5 €.

    Los foros de clanes online supongo que son algo tan serio que no los puedo entender debido a mi nula participación en el WoW (algún día jugaré aunque sólo sea para causar polémica por aquí) y similares juegos onlain.¡Y todos al foro de los posavasos,que está muy soso ultimamente! ¡Ahí a la derecha,en “Enlaces”! (bueno,en la página principal,ustedes me entienden).

    Martin,bienvenido a esta jauría.Se agradece el respeto,pero tampoco hace falta,hombre.Si aquí estamos entre amiguetes.Me apunto lo de PDaisies para el viernes,que hablaré de los globos de oro y así aprovecho e hilo inteligentemente dos noticias.Je.Inteligentemente.Respecto al final de Lost,cuanto más lo pienso menos me gusta,pero estoy DESEANDO que empiece ya esta cuarta temporada y nos despejen más incógnitas.El trailer no puede ser más hypeante.

    Por cierto,laurielle,pensaba dedicarle dentro de poco una entrada ENTERA a los fanfics cutres.Prepárese para sufrir,bwahahahahaha.

    Marcho a ver algo,que el final de temporada de Desperate housewives me ha dejado frío,comparado con el finalazo que tuvo el episodio 9.¡Recen a KUTSUYA por mi constipado!

  33. felix (desde un ciber por ser amable al acopañar a mia amigas) Says:

    he de decir y digo, que lo mejor sin lugar a dudas es el foro de natalia sancheez, y el asombroso efecto de nieve[?] ( que quien dice nieve dice simbolo “+” que ni asteriscos son capaces de poner) que salen cuando mueves el raton, es algo increible, la par que acojonante..como a avanzado la tecnologia oiga

  34. Nox Says:

    ¿Alguien dijo entrada dedicada a los fics cutres? Dos palabras: Perla Shumajer. Hay páginas que la adoran como una diosa, y con toda la razón.

  35. Blitzkrieg Says:

    Bufff, esos foros son peores que un foro de posavasos que vi una vez.

  36. Miguel Says:

    Randy, hágale caso a Nox: Perla Shumajer. Con que lea un par de Fanfics suyos ya tiene el artículo hecho, y además, será de los mas divertidos xD

  37. Shivi Says:

    La inventiva humana nunca dejará de asombrarme: hay foros con temas para todos los gustos! Bendito botón de foro aleatorio xD Un día di con uno, con EL FORO, con el mayor símbolo de egocentricidad que he conocido (y probablemente conoceré): un chavalín que se dedicó el foro enterito a su persona: Mi vida (aki colgare cosas k me van pasando para k me conozcais), mis fotos, mis amigos (más fotos), etc, etc, etc. Todiiiito el foro dedicado a su vida, obra y milagros.
    Ah, y foros Yaoi sobre Saint Seiya, a patadas, repletos de niñatas discutiendo sobre cual es la mejor pareja de la serie, pk es k es taaaaaaaaaaaaaaaan romantikooooooooooooooooo tiaaaa ainsss es que Shura es super monooooo es tan kawaii >___________<

    De nuevo, Randy, lo nuestro es algo místico xD Pues no me habré pasado posts cagándome en los foros cutres de Miarroba: sobretodo en todos aquellos que abusan del color rosa, con ésos gifs horribles que pretenden simular purpurina y sus smileys subnormales. MUERTE A LOS FOROS CUTRES.

  38. Shivi Says:

    Argh le encontré! Mi peor enemigo!!! LA PURPURINA!!!! http://gals.mforos.com/

    OS MATARÉ A TODAS LOS JUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. heliodoro Says:

    Joder, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un blog. No tengo por más que felicitarte (Soy uno de esos usuarios de foros acerca de resolver dudas de pcs, internet, juegos… (Cracks, keygen y resolución) algunos de política y demás…
    De verdad, casi me descojono.

    Saludos cordiales.

    http://www.heliodoro.wordpress.com

  40. Shura Says:

    Señoras, señores que sólo fue un pequeño arrebato friki que tuve hace más de un mes y del que ni siquiera me acordaba ya. Y tampoco fui muy ingenioso, sólo es que me jode que se hable incorrectamente de mi serie homoerótica favorita (cada vez que digo una frase que contenga la palabra homoerotismo o sus derivados me acuerdo de sus pezones sr. Randy). Además, si llego a saber que le iban a cerrar el blog los del jueves les mando algo más ofensivo.
    P.d: Para la próxima queja (aunque dudo que me vuelvan a publicar un mail) firmaré con un bonito “Shura (yo comentaba en el blog que cerrasteis, mamones)”
    P.d 2: Es usted un guarrete sr. Paco. Peter paul, qué jodío.
    P.d 3: mejórese sr. Randy, que tiene que encontrar empleo pronto para que al menos uno de los que escriben por aquí tenga un sueldo cada mes. Porque entre estudiantes, finalizadores de contratos y desempleados por razones filosóficas estamos apañados en este blog.

  41. Laurielle Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Scena 1:

    Laurielle glpea l tclado y grita: Rndy t odio, a ti y a tds tus muerts!! + fanfics NOOOOOOOOOO!!!

    Fin d la scena.

    PD: Yo soy estudiante explotada en prácticas a muerte…con derecho a limosna mensual para pagar el metro. ¡Viva la gente!

  42. Forestdín Says:

    Habrá que hacer un foro sobre foros cutres …
    saludos

  43. Silent'Jose Says:

    maldita sea, siempre que llego es para poner el último comentario del dia, maldito trabajo nocturno, en fin, que por cierto, y aunque dudo que esto lo lea alguien ya, con esta entrada acabo de recordar lo patéticos que pueden llegar a ser algunos foros, por no decir que todos puesto que algunos se salvan de la cremación.

  44. Runemaster Says:

    Dios mio, un foro de Allá tú… No era bastante estupido el programa en sí, además tenían que comentarlo. Creo que después de esto y de los relatos adolescentes de Los Serrano (en serio, jamás pensé que pudiese haber algo peor que la serie) estoy curado del espanto para el resto de mi vida XD. Por cierto Nox, jamás te perdonaré por revelarme la existencia de Perla Shumajer, la diosa de los fanfics sin sentido y llenos de faltas de ortografía.

  45. akae Says:

    Mierda! me debes un monitor, foro-de-la-peña-alto-voltaje!
    Secundo la idea de Pseudo, postear la dirección de éste post en todos esos foros, y unos cuantos más aleatoriamente : “Hoygan miraz lo k n dixo n sta web el randy ese l vmos a apalear jajajajaja q pea” y sembrar discordia… quien sabe, quizá la crispación haga implotar todos esos foros y la gente se dedique a comentar cosas mas útiles, y surjan metaforos ( ¿? ) donde se hable de otros foros…

  46. Grendel Says:

    UHM! akae eso se llama flamear… cada vez que flameas KUTSUYA mata a un niño mexicano mientras ve los power ranger spd

  47. kannabica Says:

    Di que si, a foros cutres comentarios cutres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: