Cuatro Tetos y un funeral: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común un entierro, un hacker mejicano y Jay Leno sin guión? Vale, que Jay Leno sin guión probablemente terminaría haciendo gags sobre entierros de hackers mejicanos, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡¡Los habrán leído en más sitios, pero esa gente seguro que no brinda con Coca-cola en vez de con champán!!

SE ACABO EL BLOG DE RANDY

…O al menos su primera etapa, la enclavada en ésta sacrosanta casa. Supongo que ya todo el mundo lo sabe, pero para los despistados se lo vuelvo a contar. Y es que el otro día, un Randy feliz y contento, recién llegado desde su periplo madrileño, recibió la llamada de los mandamases. Que no, tío. Que el blog no funciona como esperábamos, que vamos a remodelar la zona blogs, etcétera. En fin, qué le vamos a hacer. Cosas de la vida. Ya te llamaremos si surge algo, ha sido un placer trabajar contigo, igualmente. Así que el 31 de diciembre me veo forzado a cerrar el blog en esta dirección. ¡Repriman sus lágrimas! ¡Paren sus dedos correteando a quejarse al En familia! ¡No quiten la web de favoritos! ¡Porfa! No tengo intención alguna de dejar de daros el coñazo tan fácilmente. Ese mismo día, intentaré migrar todo el contenido a otra dirección (si pierdo algo, por suerte algunos de vosotros lo estáis guardando en word, muchas gracias) y seguir desde allí a partir del mismo día 2 de enero, con las mismas paridas de siempre y alguna que otra novedad inesperada (menos para los cuatro que lo saben, vaya. Si, señor Pseudo, ESE proyecto). A todos ustedes, si les parece bien, aparezcan por el blog a eso de las 23.00 horas de hoy, donde Grendel oficiará un bonito funeral repleto de exequias, panegíricos, fotos molonas y recuerdos de cuatro meses. Creanme si les digo que merece la pena todo lo que el gran comentarista Grendel les tiene preparados. Regístrense en http://elforo.de/meritrolls y compruebenlo ustedes mismos.

randynorl.png

Desde que esto sucedió, la verdad es que no he podido evitar sonreír con cada comentario que me han dejado, desde los agradecimientos de Nox (tiene que contarme lo del ramen picante) hasta las críticas al pasado de Grendel y los comentarios de gente nueva en loor a ZAPATERO. Hacen que uno sienta que esto ha valido la pena. Si les apetece hacerme un último favor antes de que enfoquemos la semana navideña y la migración bloguera, pasense a la noche por el funeral o durante el fin de semana y dejen un comentario sobre lo que les ha gustado, lo que no, lo que se les quedó en mente, lo que olvidaron al instante, aquel chiste por el que quisieron quitarle las gafas al muñeco de arriba. Y este mensaje va dirigido a todos. A los comentadores habituales, a los esporádicos, a los que leen esto pero nunca dejan comentario por falta de tiempo o de ganas, a los famosos que a veces se han dejado caer por aquí (Eme A, Jotacé, J. Calduch, Wally Week), a la gente de la oficina que siempre me ha tratado de una manera intachable y perfecta en estos seis meses de colaboración, que me han enseñado todo lo que se tiene que saber y a los que debo gratitud infinita (Xabi, Litus, Edgar, Vizcarra, Maikel, Jordi M, Jordi C, Albert, Kim, Manel y los que se me están olvidando y a los que adelanto mil perdones). Han sido 76 posts en los que hemos dejado caer 2.177 tonterías y ZAPATERadas en los comments, todas y cada una de ellas agradecidas. Gracias de corazón a todos los que habéis seguido hasta aquí y, por supuesto, a los que sigan tras la migración. Porque este blog no es grande. Pero si lo fuera, no lo sería ni por los artículos, ni por la caspa, ni por los chistes malos. Si este blog fuera grande sería por todos vosotros. Muchas gracias de antemano y que nunca acabe la función. El espectáculo debe continuar.

 

TETO, EL FAMOSO PERSONAJE DE DRAGON BALL

¿Qué me estáis contando? ¿Que vosotros creíais que el mejor amigo de Goku era un personaje calvo llamado Krilin? Bueh, vosotros no estais a la moda, chavales. Por lo visto, lo que han pensado desde Hollywood es que la diversificación racial y la juventud estudiante es lo que le más le mola a la muchachada chachi del mundo, y no esos señores pegándose de toñas con grandes bolas de fuego. Ugh, qué bastos. Así que, con gran sentido de la tolerancia y la no discriminación, han decidido que en la película de Dragon ball, Son Goku sea un estudiante de instituto normal y corriente cuyo mejor amigo es un hacker mejicano llamado Teto. Sí, amigos, Teto. Ahórrense el chiste fácil, que les veo venir. Os juro que no es ninguna broma, por lo visto el personaje de Teto, interpretado por un tal Luis Arrieta, tendrá mucho peso en algunas escenas y, dependiendo de la reacción del público, se pensarán darle más papel en el resto de la trilogía (porque, por lo visto, creen que vamos a aguantar más de una comedia de éstas).

teto_dbz.jpg

¿Qué? ¿Que no pega en Dragon ball este tipo decís? Pues esperad, porque a todo esto hay que sumarle que han comentado que quieren introducir personajes nuevos a troche y moche. Vamos, que lo de Bulma enseñando las bragas al Duende Tortuga no va a pasar. Ahora será la explosiva adolescente de 18 años con cuero ajustado Martha la que le romperá la cara al maldito acosador sexual de John Walters (interpretado, en todo caso, por Chow Yun-Fat. Sí, amigos, la diversión nunca para con esta película). Como si lo estuviera viendo. La nube Kinton, sustituida por un avión, los Kamehames por florecitas y el pelo pincho de Goku por un peinado más bien emo que no se despeine en las cuatro bofetadillas que le de a los malos. Todo esto dirigido por el director de El único, esa película que todos recordamos por el minicomic que nos regalaban en nuestra tienda de tebeos, y guionizada por Akira Tor…¡¡que no!! ¡¡que os lo creeis todo!! Guionizada por Ben Ramsey, el tipo que hizo El gran golpe y esa película tan conocida que es De profesión, asesino. No me digan que no pinta bien, que no mueren por coger su entrada cuanto antes. Esto promete, chicos. Con un hacker mejicano llamado Teto, nos dan el trabajo hecho a los amargados.

LENO Y O’BRIEN, SIN CHISTES

Y volvemos con nuestra queridísima huelga de guionistas que tan sólos nos está dejando a todos. ¿Creíais que la gente se echaba novia porque el invierno calienta los corazones? ¡No, señores! ¡La gente se echa novia porque todo el mundo se siente sólo y desamparado sin una Chuck que le alegre la vida! En fin, que me voy por las nubes y sólo quería reseñar lo descorazonado que me ha dejado el final de Desperate housewives (lagrimones es poco lo que soltaba viéndolo), lo frío que me ha dejado el final de Pushing daisies (pese a todo, no me cansaré de decir que es la mejor serie del año), lo bien que han terminado Heroes y How I met your mother y que cada vez hay menos esperanzas para el final de la huelguita de marras. Es por eso que la NBC ha anunciado que los dos presentadores de late nights más famosos actualmente, Jay Leno y Conan O’Brien (conocidos por sus respectivos programas y su aparición en, por ejemplo, South park) volverán a la carga el 2 de enero…sin guionistas. Esto es, sus chistes no tendrán detrás a un grupo de gente detrás jugando a la consola, tomando café y dándose cuenta de que hay que hacer risas a última hora, sino las propias tonterías que se les ocurran a los propios Leno y O’Brien. Vamos, que como les pillemos en un día sin gracia, ya verás que risa. Como Buenafuente sin su equipo. Para partirse el pecho.

jay_leno_157300.jpg

Por lo visto, Leno y O’Brien estaban pagando todo un equipo con dinero de su bolsillo, valientes y ricachones los muchachos, y ya han decidido que es hora de volver al curro. Que no podían quedarse sentados y ver como su equipo, que llevaba con ellos unos quince años, perdiera sus empleos por una huelga. Me parece una postura loable y aplaudible, pero ya veremos qué gracia puede tener un programa de este estilo sin monólogo inicial, sin más puyas que las que vengan del talento natural de Leno y de O’Brien, de…oh, qué demonios. Ahora estoy libre. Que me contraten a mí y les hago dos guiones cada día totalmente diferentes. Y a los de la WGA, que les vayan dando. Coñoya.

…¡¡Y TETASH!!

¿En serio que quieren perderse el funeral de esta noche? Hay cientos de personas invitadas. De luto, aunque no lo parezca, están algunos de mis grandes mitos eróticos, que curiosamente Paco acertó. Por ahí viene Naru Narusegawa, riendo por no llorar…

 narunarusegawa.jpg

…Fio Germi, la chica del Metal slug que se despide del blog desde la guerra, dispuesta a actuar en cuanto diga ya…

fio-germi.jpg

…igualito que esta buena mujer que se ha enterado de que chapan el blog…

 veronikazemanova016.jpg

…y esta otra, que no se ha enterado que la cosa seguirá en un sitio nuevo. Ay, que ansiosas, madre.

middle003.jpg

Hasta la noche. Pásense si se acuerdan, estará bonito.

Anuncios

32 comentarios to “Cuatro Tetos y un funeral: Noticias y tetash”

  1. papagino Says:

    Desde aquí e pésame por el blog y deseando que te vaya bien!
    De Dragon Ball mejor no decir nada, tiene una pint de desastre que no lo salva ni Stephen Chow.

    Y que viva Naru!!!! H__H

  2. Eme A Says:

    ¿Famoso yo? ¿A que no me lo dices en la calle, eh?

  3. Hollyhock Says:

    Ahora que empezaba a encariñarme con tu blog… Ya son ganas de joder lo de tus mandamases.

    Me alegro que hayas tomado la decisión de preservar el blog: suerte con la mudanza. Nos veremos por los antros de costumbre.

  4. Starsky Says:

    Espere, ÉSE ése proyecto?!

  5. dao Says:

    eso no es Dragon Ball ni nada, pero seguro que la veremos y tan contenstos.
    Lo mismo que las siguientes, por myu malas que sean y nos pese despues.

  6. Silent'Jose Says:

    Teto!!!! Pffggjajajajajajajajajajajaja, van a echar a perder los pocos recuerdos buenos que aún conservaba de dragon ball.

    Espero poder leer el funeral mañana cuando llegue del trabajo, entonces dejaré comentario.

    ·Hay que joderse, después de estar pasándome a leer el blog a diario desde el principio y solo ahora que se cierra el sitio es cuando me animo a empezar a dejar comentarios…
    ~me odio~

  7. Txarko Says:

    Snif, snif… encima me dejas para el último día a Fio Germi… Randy, esto no se hace hombre… Espero de todas, todas poder estar esta noche presente en el sepelio. En todo caso mis palabras de despedida ya rulan por ahí. En todo caso, después de que Grendel me explicaso algunas cosas sobre ZAPATERO creo que debería estar presente sí o sí.
    En fin… qué dolor y qué pena… coño…

    Pd: me niego a pagar por ver esa mierrrrrda de película. Ayer encontré por ahí una foto de lo que va a ser Goku. Tuve tantas ganas de vomitar como el día que me bajé la peli de El Coche Fantástico y resultó ser porno de viejas. Ni si quiera me bajaré Dragon Ball. Espero que se hunda en la miseria y todos los que participen en ella desaparezcan de la faz de la Tierra. Que ZAPATERO les coja confesados.

  8. Shura Says:

    Randy says:pero esa gente seguro que no brinda con Coca-cola en vez de con champán!!
    ¡Cómo se atreve a violar el 7º mandamiento! Lamento comunicarle que Mobongo se dirige a su domicilio con ganas de jugar al teto (me lo has dejado a huevo, tío).
    En cuanto a dragon ball, ya está casi confirmado que paso de ir al cine a verla, por muy tentador que sea escuchar a gente despotricando durante la peli. Ya le preguntaré a mi amigo “emule” o a mi amigo “ares”.
    Y para la semana que viene, aquí me tiene para lo que mande, aunque ya sabe mi especialidad. Si quiere preparar un último post con tantas tetash que parezca una plaga bíblica, yo soy su hombre. Aunque la semana que viene me toquen dobletes y demás (mis compañeros de curro se van de vacaciones) me quitaría horas de sueño si fuese menester.
    P.D:¡veronika zemanova! Voy por unos kleenex.

  9. Kuro Neko Says:

    ¿No tuvieron suficiente con GT que ahora quieren hacer esta mierda? ¡¿Teto?!
    Suerte con lo del blog y espero un nuevo blog donde ver criticas a cascoporro.

  10. Blitz Says:

    La película de Dragon Ball va a ser el humor. No puedo esperar a que llegue el día del estreno para no verla jamás.

    No sé si estaré para el funeral, si no ya dejaré algún comentario el fin de semana. Espero que el renovado blog tenga más mala leche, imaginación y sobre todo más TETASH.

  11. PsYmOn Says:

    Lo han matado!! Lo han matado!!! Hijos de putaaarg!!!
    Bueno, yo era uno que pasaba, leía y me iba xD… no te tenía en favoritos pero cada dos días me pasaba y me leía enteritas todas las novedades que había (menos el post de garganta profunda, que eso no había quien se lo tragase…)
    Lo dicho, mucha suerte en tu nueva aventura, pon una dirección facilita de recordar y ya nos veremos!!

    En la red nadie puede oír tus gritos!!

  12. Hagane Says:

    tio, yegue demasiado tarde a leerte y solo he seguido este blog unas 2 o 3 semanas… lamento no haber estado ahi desde un principio, xq de verdad, eres la polla. esperemos q el nuevo blog siga igual, pero como todos han dicho, con mas humor, ironia y TETASH

  13. Machacasaurio Says:

    Buen viaje Randy;
    y suerte!!
    Machacasaurio se despide

  14. Hagane Says:

    ah x cierto. d donde sacaste esa imagen de Fio? soy un gran viciao al metal slug, me los habre pasado todos. y ver a sus chicas ligeras de ropa… dime donde xfaaaaaaaaa!!

  15. Ganbon Says:

    Bien! Puntual como cada viernes, Randy pone tetash!!
    Que horrible lo de Dragon Ball… porque no matan a Toriyama, lo entierran, y se cagan en su tumba?? y con su consentimiento. Su honor quedaria mas a salvo.
    Esta noche no podre asistir al funeral. Mañana a mediodia me pasare al resopon a dejar unas palabras.

  16. Milgrom (jodido por no ir al funeral) Says:

    Joder Randy, yo envíe guiones a ese cásting para el Jueves…y pasé filtros, pero no el definitivo, yumm te odio, no puedo poner eso en mi currículum aaargh.

    Lamento no poder pasarme por el funeral, porque mañana marcho de vacaciones y no creo que tenga tiempo ya que tengo que preparar cosillas y eso, pero en cuenta pueda lo leeré y me pasaré por allí. Joder tio, en serio, me da pena que chapen esto, pero me alegra saber que seguiras por ahí dando guerra. Me encanta tu manera de escribir que hace que, aunque hables de cosas que por afinidad personal no me llamen, me parta el culo leyendolas. Tienes talento. Y en serio, me gustaría verte por ahí guionizando algún programa o serie de TV.

    Un abrazo tio y si pasas por Barcelona alguna vez dame un toque y quedamos pa tomarnos una birra.

  17. Miguel (no puedo ir al funeraaaal!!!) Says:

    joder, mi gozo en un pozo, no puedo ir al funeral. Resulta que vuelve mi hermana de Polonia y vamos a cenar fuera…en fin, le pasaré mis frases a Grendel por mp
    Menuda mierda la película de Dragon Ball, joder!!! espero que Mobongo vaya a casa de ese puto director dispuesto a ganar en una partida de teto!!! hijo de puta!!!
    ah, y gracias por las tetash de Fio!! ya voy empalmao pa todo el día :D

  18. Lyle Says:

    Éste blog se ha acabado convirtiendo en un ritual: cada día me levantaba, miraba si habías actualizado, leía un rato y me lo pasaba bien. Es una pena que acabe el ciclo Randy dentro de El Jueves, la verdad es que se ha perdido a un buen figurín.

    Pero un día unos guionistas de una superproducción dirán “yo leía el blog de Randy”, y con nostalgia muchos asentiremos. Desde que empezaste el blog, han pasado varias cosas, pero la más importante ha sido irse con la cabeza bien alta y el recuerdo en los dedos, los routers y, sí, los corazones de un grupo de chalados.

    Que los vientos de la vida te lleven al Valhalla, Randy.

  19. Legnatore Says:

    Es una pena! Pero menos mal que seguiremos leyendo tus poderosos artículos! Yo no se con cual quedarme, pero aqui hay mucho nivel. Me rio (y a la vez me informo) tanto como con Viruete!

  20. iturbinho Says:

    ya lo entiendo, pues ya me pasaré al funersal

  21. paco Says:

    Que post más bonito, Randy, tú si que sabes despedirte (y eso que aún falta una semana).

    Me estoy planteando considerar como el tercer milagro de ZAPATERO la aparición de un juaker mejicano en Dragon Ball, decidme vuestra opinión al respecto.

    Tengo una cosa que pedirte, Randy: por favor, empieza a decir ya la nueva dirección de tu blog porque voy a tener que pasar unos días sin conexión por culpa de la cena de Nochevieja (malditos compromisos familiares)

    Ah, sobre lo de acertar con las tetash: debe ser que las mentes brillantes se acaban encontrando (o que es imposible que a alguien no le gusten Fio, Naru o Veronika con armas de fuego; esa es otra posibilidad que estoy barajando)

    pd: quizá si que pueda asistir al funeral finalmente, ya nos veremos.

  22. Jolines Says:

    Hace no mucho, downloadeé el Capítulo Primero de “Bola de Drac” (En mi pueblo le llamamos así) y casi se me cae una lagrimita, al ver al pequeñajo Goku y pensando en todo lo que se le venía encima por su encuentro con Bulma… Miles de capítulos aguardaban, pero aún no lo sabíamos… Ahora, Jólibud tratará de destruir nuestro mito infantil… ¡Cabrones!

    Randy, no te mueras, no aún… O al menos busca una mejor última palabra que “Rosebud”. :D

    ¡ZAPATERO!

  23. Grendel (Ultimando detalles del funeral mientras lleva unas orejas de gato de luto ) Says:

    Señor randy tiene un mp que necesito que ojee (again)…
    Y lo de DB, los odio por mancillar un clásico y no digo más xq me conozco…
    Paco, yo lo añadiría, grande es el poder de ZAPATERO!…

  24. Miguel (alegre!!!) Says:

    yupi!!! quizás pueda asistir al funeral!!!

  25. JotaceDT Says:

    ¡Han matado a Randy! ¡Hijos de p***!

  26. Jack Hart Says:

    Toda una pena Randy. Juro que no me he perdido un post tuyo en todo el tiempo que llevas aqui y me he reido con todos y cada uno. Es lo que me hacia levantarme y dirigirme con algo de ganas al trabajo.
    Una pena, esta fin de semana me voy asi que no voy a poder asistir al funeral, que sin duda sera grandioso. Aunque no te quepa duda de que el dia 2 estare alli como un clavo, ni siquiera ZAPATERO podra impedirlo.

  27. Jolines Says:

    He llamado a Interflora para que mandaran una corona de gypsophilas a randy.eljueves.es, pero no me han hecho demasiado caso… Pero estaré ahí de corazón…

    ZAAA-PA-TEEROOO! bom-bom–bo-bom-bom.
    Hip-hip… ¡Randy! Hip-hip… ¡Randy!

    Ya vale.

  28. hikikomori Says:

    Un dia cai de casualidad en este blog, y aunke no soy asiduo de stas cosas, de inmediato le coloke en mis favoritos.
    Aunke la mayoria de las veces me faltara tiempo, casi todos los dias ke me conectaba y lo leia aunke fuera a medias.
    Pero la duda me corroe, ke morraya van a poner ahora en la zona de blogs?
    Yo kreo ke el tuyo cumplia con creces las espectativas, por lo menos las mias.
    Espero seguir leyendote haya donde de vayas, mucha suerte.

  29. randy Says:

    Recibido todo,Grendel.Si no te importa,borro los últimos mensajes suyos por eso de que es un floodeo y tal.Muchísimas gracias ^_^ Y respecto al MP,tranquilo,me pongo a ello.

  30. Renton Says:

    Llevaba unos días sin pasarme por aquí y mira lo que me encuentro… No seré uno de los más asiduos al blog, ni desde luego de los más que escriben, pero daba gusto pasarse por aquí y leer algo original y que provoca una sonrisa inmediata. Espero tener la oportunidad de porder seguir leyéndole allá donde vaya, así, cual profeta, xDD ¡Un saludo a tod@s!

  31. Granaino81 Says:

    NOOOOOOOOOOOOOOO joder no cierres el blog por tu padre! al menos cambialo de sitio pero cerrarlo no! :(

  32. Malkavic Says:

    Joder, siento lo de que se cierre está página. Realmente era uno de los pocos blogs (aparte del de cuatro colegas) que visitaba asiduamente y de los menos en que escríbia… Pero es que coño valía la pena… pero bueno, ya dire algo más en la entrada que toca.

    Aquí decir, que el final de Pushing Daisies, a pesar de no ser el mejor capítulo de la temporada, al menos ha dejado el final abierto, con dos subtramas sobre la mesa… y decir que realmente creo que me estoy ofuscando con esta serie (¿o soy el único que encuentra el parecido entre la rubia de The Pie Hole y la chica de la última foto?)

    Venga, ZAPATEROS para todos y hasta bien pronto (espero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: