The warrior of the barrio: ¡¡Noticias y tetash!!

¿Qué tienen en común Ryu, un tema recurrente y los Goya? Vale, que si Ryu hiciera una peli española sobre un tema recurrente, como la guerra civil, sería nominado a los Goya, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de ésta semana!! ¡¡Las habréis leído en más sitios, pero ellos no verán Encantada y La brújula dorada en vez de algo mejor!!

LUCHADOR DE LA CALLE IV

Pues así es, los buenos de Capcom dieron la sorpresa hace poco: La cuarta parte de Street Fighter iba a ser publicada el año que viene. Revuelo, estruendo, alegría sin igual. Y es que Street Fighter III fue una entrega más que decente (sin llegar al nivel del mítico II Turbo), y uno esperaba que siguieran con el rollo de siempre: Peleas dos contra dos, sin combos especialmente complicados para los que en vez de dedos tenemos morcillas, y, sobre todo, que siguieran en 2D. Pues no, oigan. Se ve que un juego en 2D, por mucho Street Fighter que sea, no vende ni en Super Nintendo, así que, rompiendo totalmente con la saga, Street Fighter IV será en 3D pero con jugabilidad 2D. Y de inmediato salieron las primeras imágenes, para alegría de los sonyers y xboxers, que deben saber del tema mucho más que yo: “Ja ja, ésto no lo mueve Wii ni de broma”. Que quereis que os diga, yo creo que lo mueve hasta la Playstation 2. Será que no entiendo del tema, vaya, pero espectacular-espectacular, lo que viene siendo espectacular…

ryu.jpg

Yeks. ¿Da asquito o sólo me lo parece a mí? Quiero decir, no es que sea un purista ni nada, agradecí por ejemplo el cambio de dirección que se dio en Resident evil IV y agradecería un Zelda futurista, por ejemplo, pero ésto es pasarse. Si buscais más fotos podreis encontrar la imagen de un Hadouken (Ayuken de toda la vida) horroroso con un Ken que parece sacado de un juego de 2001 y pegado aquí por un mono inteligente con photoshop de rebajas. Vamos, que para hacer esto, los de Capcom se podían haber quedado en su casa lucrándose con los beneficios que sin duda les seguirá dando el cómic de Malibú comics. Por cierto, otros datos afirman que tendrá un online sólido (mientras lo tenga el SFII de Xbox 360…), que la historia tiene lugar entre el SFIITurbo y el SFIII (porque, como todos sabemos, la historia es interesantísima en los Street Fighter, al nivel de las pelis porno, maomeno), habrá miles de nuevos combos y movimientos (qué bien, la razón por la que amaba SF y odiaba Tekken. Hola, Smash, bienvenido a casa)… Vamos, que sí. Gráficos cell shading, 3 dimensiones, un Ryu que en vez de recibir parece que se acaba de acordar de que tiene que pagar una factura, un Ken que parece creer estar en otro juego… Cuando lo veamos en movimiento, al fin podremos decir algo. Hasta entonces, oigan, que lo disfruten los que puedan. La polémica está servida.

THIS IS THE END, MY FRIEND

Si el otro día os decía que la famosa huelga estaba a punto de terminarse (si alguien pregunta de qué es la huelga, no ha debido vivir en este universo en el último trimestre), lo último que llega desde EEUU así lo confirma, con inicios de acuerdo y todo. Así, es posible que en febrero nuestras series favoritas puedan seguir las temporadas, pero mientras, están acabando todas a velocidad de vértigo. La semana pasada vimos el genial final de la segunda temporada de Heroes, que en mi opinión compensa una temporada irregular. Si exceptuamos la horrorosa historia de Micah y su prima idiota, más propia de mitad de temporada que de una finale, el interés ha ido en aumento toda la temporada, hasta llegar a un final de auténtico infarto, lleno de sorpresas y con héroes que de verdad mueren (o mueren al estilo Marvel, vaya. ¿Sabeis la sorpresa que nos vamos a dar todos cuando el Capi América resucite dentro de cinco años? Pues parecido). ¿Hacía falta una huelga para meter a Heroes la adrenalina que le hacía falta? Hombre, se hubiera agradecido una mayor profundidad en las historias, especialmente en la de Hiro (que se basa en Voy al pasado-No puedo cambiarlo, vaya hombre-Vuelvo al presente), pero no creo que podamos pedir más a un trabajo hecho a marchas forzadas. Heroes, para mí, ha terminado de manera notable, mucho mejor que en la temporada uno.

heroes.jpg

Mujeres desesperadas tambien terminó temporada, con el finale más caro de la historia de la televisión. Un huracán asoló Wisteria Lane y nuestras desesperadas se vieron de repente sin casa y con daños colaterales. Si es que sólo les faltan dinosaurios y meteoritos en ese barrio, pobrecicos, todo son desgracias. Me llamo Earl, por su parte, tambien llegará en breve al último (y obvio) episodio final de temporada, con un Earl donde debe estar, más que nada porque la trama de la cárcel no ha podido estar menos explotada. How I met your mother emitirá su último episodio, probablemente de la serie entera, el lunes que viene, con un argumento que no parece de final (Ted empieza a salir con una doctora y sus amigos le intentan convencer de que no lo haga) pero que está escrito por los creadores, nunca se sabe. De Pushing daisies, la mejor serie de los últimos cinco años, se dice lo mismo: El episodio 9 será probablemente lo último que veamos de esta obra maestra, es demasiado cara para el estudio. Ya veis como está el tema: Escabechina para las series que menos gustan a los productores por las razones que sean y supervivencia de las cuatro o cinco con más audiencia. Bravo por Dos hombres y medio. Yupi ka yei, hijos de puta.

LOS CORTOS, EN LA GALA DE LOS GOYA

Y no me refiero a que van a dejar pasar a Juan José Ballesta, no. Me refiero más bien a que los mandamases de la Academia de Cine Rancio Español, que habían prohibido a los cortometrajes ser dignos de mención en la gala de los Goya, finalmente han claudicado y premiarán a estas pequeñas joyitas, de donde han salido nuestros mejores cineastas actuales (Nacho Vigalondo, Borja Kobeaga, etcétera). A mi el tema no me indigna demasiado, aunque me alegro de que se mente al mundo del cortometraje, más que nada porque cada vez estoy más convencido de que los Goya son una mafia. En su día no nominaron a 7:35 de la mañana, nominado al oscar poco después, para nominar a algún que otro corto aburrido y metafísico-trascendental, este año no han nominado al genial Alumbramiento, ganador del premio al mejor corto europeo del año. Fabuloso, oye. Lo dicho, voy a hacerme coleguilla del jurado y después les presentaré Amateur snuff. A ver qué pasa, oigan. Sólo por echarnos unas risas.

¡¡Y TETASH!!

Hoy he tenido que descartar un par de noticias demasiado parciales, como el plan Marvelita para 2008, con el que yo me conformo siempre que salga mi queridísima Kitty Pryde…

 kpryde.jpg

Tampoco he comentado que en la web de Nintendo por fin se pueden cambiar las estrellas por puntos Wii, para descargaros, por ejemplo, The legend of Zelda

zelda.jpg

 …Y a ver si la semana que viene logramos resolver el problema del jamón del amigo Shura. Por suerte, tengo a las mejores abogadas conmigo.

mia-fey-von-karma.jpg

El juez Garzón no se resistiría. Y si nos toca una jueza, tambien lo tengo todo pensado.

 pw.jpg

¡Hasta el lunes, gentuza!

Anuncios

20 comentarios to “The warrior of the barrio: ¡¡Noticias y tetash!!”

  1. Starsky Says:

    Vea Hot Fuzz, joder. No dejaremos de insistir jamás. Eso sí, ya me dirá qué tal está Encantada, que le tengo ciertas ganas.

    How I Met Your Mother y Pushing Daisies no morirán si el mundo es justo.

    Mierda.

  2. Shura Says:

    Mis abogadas me dicen que lleguemos a un acuerdo. Acepto alimentos(?) del McDonalds siempre y cuando usted ponga el video del lametón que propinó Pseudo a su pezón salado (desde que pusiste el articulo del yaoi me encuentro un poco piraaaaata, oyes)
    Y ya sé que aquí estamos todos enfermos y nos pone el hentai (a mí el primero) pero se echan en falta las tetash naturales y para seguir la línea friki propongo las de Xena (el otro día vi un episodio en un canal autonómico donde se daba un baño con Gabrielle que rezumaba homoerotismo por todas partes). Sin olvidar los culos, últimamente olvidados en este sacrosanto blog (desde Duck Hunt nada de nada) no me obligue a buscar más fotos de “mis abogadas”. He dicho.

  3. paco Says:

    Buen post y grandes tetash, randy. Me gusta especialmente Zelda (Nintendo Power, coño); la verdad es que he debido pagar la universidad de los hijos de unos cuantos trabajadores de Nintendo.
    Hoy quiero acabar con una advertencia y una pregunta.
    Advertencia: no trolleis en estigia.net, la emo que lo escribe borra los comentarios. Podría agradecernos el esfuerzo dado que absolutamente nadie más le escribe en su blog.
    Pregunta: randy, no ha dicho nada sobre el articulo de ZAPATERO en la frikipedia. ¿Por qué? Para mí es importante su opinión ya que es el artífice de ZAPATERO y forma parte importante de dicho artículo.

  4. Pandaman Says:

    Choque de placas tetonicas hehehe, perdón xD

    Me parece que en la escena de la piscina de Xena usaron dobles, una lastima :(

    Los Goya’s no serian entretenidos y quitando categorías ni haciendo una revista con tias en tetas a lo Jose Luis Moereno, aunque lo de las tetas serian un aliciente (académicos tomen nota)

  5. Pieman Says:

    Si Pushing Daisies y Himym se acaban, el mundo sera un lugar mucho peor de lo que puede ser ahora.

  6. Yogur Says:

    Así que te mola Kitty Pryde, eh? Mmmm… (Mi malévola -pero no tanto- mente está maquinando algo al respecto jejeje)

  7. freddyvoorhees Says:

    Oiga, qué es eso de irregular la temporada de Heroes cuando hace poco decías que no habia que pedir para nada disculpas por un bajón de interés? :P. No comprendo lo de que se carguen Pushing daisies por eso de ser carilla, que audiencia tiene :(

  8. Eikaryuu Says:

    Ese objection acaba de pasar a la historia, que conste.

  9. Grendel Says:

    Eres un maldito Randy, yo todavía no he visto el final de heroes!
    Yo los Street fighter los dejé hace tiempo(mucho tiempo), desde que un amigo siempre que jugabamos se dedicaba a jugar haciendo siempre la misma tecnica, agacharse continuamente y estarse protegiendose medio día… y eso que yo soy bueno con los mandos (no como los miembros de club de manos de esparto/morcilla, que son oficialmente por ahora, Randy y la hermana de butters; xq randy, jugué finalmente al hannah montana y no era tan dificil ni injugable como decias…Randy dimisión!Randy dimisión!).
    Los de los Goya, son como decía un amigo, unos “shupapoyas”…
    Yo he decidido unirme a la demanda de shura si no pones ese video de los pezones saladitos (junto a los videos reaction de yaoi), xq espero que el comentario de que la novia de pseudo estaba por allí grabandolo fuera cierto y no una mera excusa para introducir un elemento heterosexual…
    Paco, Randy si comentó lo de la frikipedia, dijo que pondría una pestañita enlazandolo (esperamos que lo cumpla Mr Randy) y efectivamente no trolleis en “Share this poison” intenté hablar con ella y directamente me moderó y eso que fuí extremadamente educado (lo unico que podriamos hacer allí sería un flood attack, pero eso no nos serviría para extender la meme, sería contraproducente), borrala de la frikipedia… ya buscaré una tecera casa para ZAPATERO.
    Tb traigo noticias (pero sin tetash), por lo visto Hannah montana va a hacer el opening theme de los nuevos power ranger wild fury y va a salir en un episodio… casualidad o primer milagro obrado por ZAPATERO?
    PD:paco, añade este hecho a la frikipedia y añade un comentario con la foto del amigo pagafantas de hannah montana poniendo algo sobre que a él tb le robaron sus morlacos…XD… así cerramos el círculo.

  10. websurfer Says:

    El sr. shura tiene razón, no has contado lo de tu pezón salaito.
    Hoy me tienes encabronao. Toda la semana currando como loco en la UCI de un hospital de mala muerte (por si acaso id con cuidaito y no ponerse malos), esperando mi ración de tetash del viernes…¿para ver dibujitos hentai? yo lo que necesito una ración de chicas con gafas pero ya.

    PD: espero con impaciencia la brújula dorada…¡Sale un oso!¡Un oso que habla!A ver que te parece.

  11. Miguel Says:

    Gracias Randy… GRACIAS!!!! TETASH DE MIA!!!! PON EL ENLACE DE LA WEB EN DONDE HAYA MAS IMÁGENES SUYAS, POR FAVOR!!!! LO NECESITO!!!
    vaya mierda el juego de estrit faiter joder, hasta ZAPATERO trasteando con el paint conseguiría algo mejor xD

  12. Shura Says:

    ¡ESTO YA ES UN CLAMOR! ¡EL PUEBLO QUIERE SABER! SEGÚN LA ASOCIACIÓN PRO-PEZONES DE RANDY SE HAN REUNIDO MÁS DE 50.000 COMENTARIOS EN ESTE BLOG PIDIENDO EL FAMOSO VIDEO. SEGÚN LA COMUNIDAD DE MADRID SON 2.500.000 y según la policía 3. EN CUALQUIER CASO, NO PUEDE SEGUIR IGNORANDO LAS REIVINDICACIONES DE LOS BUENOS RANDYEROS, SEÑOR RANDY, O SATISFACE NUESTRAS DEMANDAS O LE MONTO UNA MANIFESTACIÓN CON OBISPOS Y TODO.

  13. Paradox Says:

    Bueeeno, noticias varias. Bien, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador (Joder, tengo un problema serio. ¡No puedo evitar escribir mis posts sin poner un chiste malo al principio xDDDD)

    TEMA STREET FIGHTER: Si tuviera una Wii yo también diría “Smash, bienvenido a casa” pero he decidido que esta generación de consolas la pasaré solo con mi DS y mi PSP (combinación LETAL. ¡Muajajajaja!). Esa imagen me duele: no sé por qué, pero me ha recordado a… ¡Superman 64! ¡Aaaaagh!

    TEMA SERIES: Cuando he visto la imagen, he pensado al principio “¡Coño! ¿Qué pinta aquí una imagen de póster de GTA IV?” xDDD hasta que he leído lo de Heroes. ¿Ese es el final de Mujeres Desesperadas? Diooooos, soy el tío más feliz del mundo (jodéos, putas locas adineradas. Ay, que a gusto me he quedao). Esperemos que a los guionistas no les de por hacer un crossover con Jericho… solo faltaba eso.
    TEMA TETASH: ¿Existe un doujinshi de Phoenix Wright? ¿Querrá decir eso que también lo hay de Trauma Center (estoy viciadillo ultimamente con ese juego)? ¿Y no debería decir en la ultima viñeta algo así como “Erection!!!”? Cuántas incógnitas… xDDD

    Por cierto, señor Randy, respondiendo a su pregunta del artículo del yaoi… el webcómic se llama Everlasting, pero tiene el problema de que tiene matices tipo “shojo manga” y puede que no le guste. Por si acaso, le he buscado alternativas:

    SI BUSCA YAOI “INTELIGENTE”: Es decir, humor tontorrón y cruel sobre tal, lea el blog Gothic Paranoid. Allí fui donde aprendí el significado de uke y seme con el chiste de Death Note que puse aquí. La dibujante, Miri, dice además que no le interesa mucho el genero.
    EN CASO DE QUE NO LE GUSTE: Métase en http://www.webcomics.es y seleccione los que guste de la lista. Yo mismo estoy haciendo uno propio y como lector recomiendo A Frikis Life, Eh Tio, XDComics, Leie, Zirta.net, Dragon Mail… Cuando haya sido añadido mi comic a la lista ya avisaré… aunque me humilles públicamente, siempre será buena publicidad xDDD
    EN CASO DE QUE TAMPOCO LE GUSTE LA IDEA: Mándeme a cagar a la vía. En serio. Todo el mundo lo hace tarde o temprano. Ya estoy acostumbrado.

    Bueno, ahora toca ponerse a estudiar. Estúpida temporada de exámenes…

  14. Lucinda Says:

    Qué trauma me ha causado ver a la inocente Zelda con braga marca toto.

  15. Cojones del anticristo Says:

    Joder, con las consolas y todo ese rollo que hay hoy día y la útima enrega del zelda que jugué era de la advance

    ( Reíros aquí)

    PD: Alguien puede hacer click aquí?
    http://s8.gladiatus.es/game/c.php?uid=22817

  16. akae Says:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios excepto con el del viagra… deberías haber avisado del spoiler.
    Por mi parte, que le encule un atún al Street Fighter, jamás he conseguido hacer ningún combo de ninguno de los personajes, ni siquiera un simple akairrikiu, y del teken ya ni te cuento.
    Que les enculen a los cortos del Goya, que siempre es la misma obra con distintos actores.
    Y, por supuesto, que enculen a los guionistas de todas las series moñas actuales. Me he pasado al pasado. Me he tragado Enano Rojo y Habitación perdida enteras, que por lo menos sé que tienen final. Me he enganchado a The Big Bang Theory y ya me sé de memoria todo IT Crowd. Y el que me diga quién mató a Laura Palmer es cadáver.
    Muerte a las ponzoñas rollo Héroes, con muertos que no lo son y vivos que dan pena. Que encierren a los guionistas de Prison Break, pero no en Sona, sino en Chernobil, bajo el cemento. Y que dejen vivos a los de Lost, pero sólo para que los putos personajes acaben matándose y devorándose entre ellos y se descubra que, al final de todo, la puta isla no es más que un manicomio de retrasados adictos a series hollywodienses.

    Y, en cuanto a lo de tu pezón salado, ZAPATERO!

  17. Starsky Says:

    Euh, The Big Bang Theory es actual. Además de terrible. Véase The Office, maldito, así podrá estar tan frustrado por la interminable huelga como nosotros.

  18. Mr.Retro Says:

    Asi que crees, como yo, que el II Turbo es el mejor capítulo de la saga.

    Te dejo el analisis:

    http://www.analisisretro.com/20070416_1_Review_Juego_Clasico_Analisis_Retro_Street_Fighter_II_Turbo_Super_Nintendo.aspx

  19. Shura Says:

    Randy, ¿por qué hay dos anuncios de viagra como comentarios? ¿insinuas algo? ¿o es un nuevo patrocinador?

  20. randy Says:

    ¡Maldita sea,me has pillado!

    Ahora los borro,se me habrán colado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: