Soy un pesado con la huelga: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Joaquín Reyes, los remakes y la huelga de guionistas? Vale, que si hubiera huelga en España Joaquín Reyes dejaría de hacer el remake de La hora chanante que hace ahora, sí, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de ésta semana!! ¡¡Las habréis leído en más partes, pero ellos no eran unos homófobos raciales!!

¡¿EL FINAL DE LA HUELGA?!

Tanto lío, tanta movida, tantos posts, tantas provisiones que hemos ido adquiriendo desde hace meses, tanta ilusión repentina por ver los DVD de El prisionero que nos compramos y tenemos cubiertos de polvo y lo mismo no nos sirven para nada. A mí que ya me hacía hasta ilusión la huelga de las narices y parece que puede darse una solución en unos días. Y es que las negociaciones han vuelto a empezar, ésta vez de buen rollo. Cada una de las partes se llevó la merendola de casa y entre pinchito de tortilla y chorizo con pan, se pusieron en corro a discutir sus problemas y al final parece que están empezando a llegar a conclusiones. Por lo visto, un insider (o sea, el típico cotilla capullo que se entera de todo) dice que la firma de un acuerdo está a punto de llegar, pero que no es hará efectivo hasta después de Navidad. Ja. Para que se enteren. Con la tontería llevamos ya un mes de huelga, eso sí, y las series se están resintiendo muy mucho. Sin ir más lejos, el próximo episodio de How I met your mother, la mejor serie de comedia actual, será el último de la serie si un milagro no lo remedia. Espero que a Jehová le guste HIMYM.

Este señor sabe el final de Perdidos.¡A por él,chicos!

Y a la gran mayoría de las cosas que vemos les quedan uno o dos episodios, a excepción de Scrubs, a la que aun le quedan 6 episodios por emitir, o aquellas que tienen temporada completa como Todo el mundo odia a Chris, pero que no le importan a nadie. Por cierto, tengo que dejar constancia de lo hartito que ando de la gente guay con respecto al tema series. Sí, hombre, esos que cuando les dices “¿Y qué hago ahora yo sin Heroes?” te contestan “Tío, sal a la calle, hay una vida ahí fuera”. A ver, capullos varios. Claro que hay una vida ahí fuera, y todos tenemos una. Todos vamos al trabajo, al instituto, a la universidad, todos salimos, tenemos amigos, celebramos lo que nos gusta, tomamos unas Cocacolas y hacemos puenting si nos lo proponen. Por seguir cuatro series no eres un marginado que se queda en casa sin hacer nada, coño. De la misma manera, si veo que las series que veo no se emiten, no voy a gastar mi tiempo en ir a un gimnasio como dicen por ahí. Porque no. Porque no me da la gana. Porque prefiero pasarme el día atropellado por una manada de elefantes que yendo a un gimnasio. Y eso no me convierte en menos guay, ni en más radical, ni en un infraser. Pero vale ya de intentar adoctrinarnos a los pobrecitos comecacas que no sabemos disfrutar de la vida, demontres. Qué poco folla la gente, dios.

RIMEIK TRAS RIMEIK

Los que no tienen problemas con la huelga son los de Hollywood. Y es que, no contentos con hacer secuelas y secuelas de sus obras más rentables, ahora parece que se ha abierto la veda del remake. Meted la cabeza bajo la tierra, porque lo que nos va a venir da auténtico miedito. Cagarrinas + 10, ya veréis. Para empezar, el remake de Los pájaros producido por Michael Bay (el tipo de Armageddon y La roca, obras que ya quisiera Truffaut en su filmografía), que es ya inminente. Supongo que los pájaros explotarán con grandes planos subjetivos y al final darán una explicación coherente al tema. Por supuesto. A esta herejía se une el remake de Viernes 13, que finalmente dirigirá Nispel por el bien de todos (la nueva Matanza de Texas me parece incluso superior a la original) y guionizarán los tipos que hicieron Freddy vs. Jason. De hecho, ya han dicho que no será un remake sino una historia nueva pero que no seguirá la de la saga. Va, dentro de lo que cabe no pinta mal, siempre que metan a Negroguay por el medio peleando contra un tipo con máscara de hockey y cabreo continuo.

shocker.jpg
¿Como? ¿Que no os morís por ganas de ver el remake? ¡Pero si hay rayos!

Mientras, se siguen preparando y ultimando las nuevas versiones de Shocker (que, sin duda, era algo que pedíamos todos a gritos), Cromosoma 3 (como todos sabemos, un gran éxito de taquilla), La última casa a la izquierda (cuyo filme original, por cierto, me parece un bodrio mayúsculo con un par de puntazos decentes), Poltergeist (esa película “dirigida” por Tobe Hooper y “supervisada” por Spielberg), Piraña (en serio, ¿por qué?), Hellraiser (por si tuviéramos poco con las secuelas infectas) y ¡Estoy vivo! (en la que espero que el bebé mutante salga mucho más que en su aburridilla película original). Y, por supuesto, ya se empieza a rodar dentro de nada Quarantine, la versión americana de la tremenda y altamente recomendable [REC], cuyo título ya empieza a ser mil veces peor que su versión española, dando pistas sobre el argumento que no se deberían dar al espectador medio. ¿Para cuando remakes de Grease, Fiebre del sábado noche y otras películas de terror de la época? ¿Para cuando aprenderemos en España a hacer remakes de No desearás a la vecina del quinto y Los bingueros? ¿Cuándo un remake de bajo presupuesto de Ratatoing? ¡¡Exigimos respuestas ya, malditos señores del presupuesto y del dinero americanos!!

LA HORA CHANANTE EN DVD

Lo sé, no me lo digais: La mitad de vosotros aborrece a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y el resto de la troupe chanante, no pillais qué gracia tienen y estáis hartos de su endiosamiento. De la otra mitad, la mayoría pensais que Muchachada Nuí está hecho sin ganas y La hora chanante molaba quince veces más. Vale, estupendo. Los que quedan, preparaos para que vuestro ojete se vuelva Pepsicola con el anuncio de esta edición limitada en DVD, con extras a cascoporro. Y es que los de Paramount comedy, siempre buscando donde está el dineraco y sabiendo que todos tenemos La hora chanante en cómodo Divx, sacará el próximo día 4 de diciembre, a 30 euracos, que se dice pronto, una edición de dos DVD con lo mejor de Chanante y unos extras para quedarse picueto: Escenas eliminadas, un opening nunca visto, ¡¡un programa inédito!!, póster creado por Joaquín Reyes, un cómic…vaya, todo lo que podríamos pedirle a un recopilatorio chungo de La hora chanante (ya que por lo visto no lo sacan todo, que sería lo justo, en una edición a lo Monty Python’s Flying circus). Vamos, que comprarlo lo que es comprarlo, yo me esperaré al 3X2 de El corte inglés, pero ahí va a estar la edición limitada-limitada (sí, limitada, ¿sabeis? Como la edición de coleccionista de La comunidad del anillo. Limitadísima. La madre que los parió. Y encima piqué tres años seguidos). Y por cierto, Muchachada Nuí mola un huevo de pato, aunque sólo sea por los insuperables Klamstein. Dicho queda.

chanante.jpg

¡TETASH SIN ZAPATERO!

Hoy quiero decir algo alto y claro. Algo que resuene en el mundo. Y es que yo jamás…

chicagafitas.jpg

…Jamás, repito…

 1145161416250.jpg

…Ni loco…

 1160240560161.JPG

…Enseñaría tetash gratuitamente por aquí.

 La semana que viene, más y mejor. Confesadlo: En el fondo os ha molado la foto de Cactilio.

53 comentarios to “Soy un pesado con la huelga: Noticias y tetash”

  1. websurfer Says:

    Está usted muy enfermo.

    Dios mio, como me pone la cactiliona. Creo que voy a lavarme los ojos con lejía.

    A ver si es verdad que la huelga se acaba y empezamos a ver series con un poquito más de nivel (cosa que dudo). La hora chanante está bastante bien, pero me cansan los cuatro gatos que dicen que es el mejor humor que han visto en su vida.
    Salud y tetash gratuitas.

  2. Starsky Says:

    Los Klamstein son lo más grande jamás creado por el hombre. Punto.

    Oh, y si al final de “Michael Bay’s The Birds!” no revelan que los pájaros son robots asesinos construidos por un villano en un pérfido plan para apoderarse del mundo, me como el sombrero.

    Tras comprarme uno, claro.

  3. sergiokenobi Says:

    Jamás pensé que usted fuera cactófilo, lo tendré en cuenta.

    La hora chanante está cojonuda, pero paso del DVD, prefiero pillarme el pack de las cuatro temporadas de Futurama.

    Y la huelga me la pela.

  4. Shura Says:

    Randy says:no voy a gastar mi tiempo en ir a un gimnasio como dicen por ahí.
    Tengo que confesarlo, una vez me apunte a un gimnasio y fue horrible. El monitor me miraba con un aire de superioridad como si mirase a un cachorito de chihuahua que intenta bajar de un sofá demasiado alto y los demás me miraban con una expresión de asco-pena mofándose de los pesos que ponía en las máquinas… pero, ¿sabeis qué? ¡seguro que yo tenía los testículos más gordos que toda esa panda de ciclados con esteroides, coño!
    Cambiando de tema, es cierto esa estúpida moda de remakes, sin ir más lejos ahora tenemos Beowulf cuando ya teníamos una versión protagonizada por Christopher Lambert, ejem…
    En cuanto a las tetash, veo que tiene un gusto parecido al mío, un día de estos tendríamos que irnos de furcias ZAPATERO, usted y yo, conozco un sitio que te hacen descuento si ya llevas las ladillas de casa, yo invito… ¡ah! Hola mamá de Randy.

  5. freddyvoorhees Says:

    Pues sobre la huelga yo acabo de leer que la reunión del otro día nanay del paraguay de acuerdo, aunque se van a seguir reuniendo. Veremos.

  6. Shiru Says:

    “Qué poco folla la gente, dios”

    Seguramente bastante, pero hay cosas, como el cerebro, que el dinero no paga.

    PD: a mí una sala de cardiovasculares variados me parece una mazmorra donde te aplicas diversas torturas chinas, además pagando.

  7. La hermana de Butters Says:

    Si hicieran un programa exclusivamente con Amy Klamstein y Mojamuto (la sabiduría) yo lo vería también.

    Ir al gimnasio es asqueroso. Yo fui una vez.
    (te dicen:”anda ve, que no cansa, y así estás más activa y te cunde más el día…”)y un pijo. Eso, digan lo que digan, es malo para la salud.

    pd: la primera tia es muy fea.

  8. Milgrom Says:

    Yo soy de los que no le encuentra la gracia a La Hora Chanante y aborrezco a la peña que creen que los Monty Python hacían humor inteligente, pero aún así tengo todos los episodios de la hora chanante en divx y considero que es mejor que Escenas de Matrimonio o Camera Café.

    Odio lo de CCAVM, mi serie favorita de la actualidad, espero que vuelva…o que por lo menos cierren todas las tramas. Que gran serie por Dios…

  9. Miguel Says:

    Fuaaaaa! 30€ por el Dvd de la hora chanante?? lo siento por el señor Joaquín pero esperaré a que lo rebajen en el corte inglés
    p.d: me pone brutote cactilicio…
    p.d2:NO!!!!
    p.d3: http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-288
    no hay que olvidarse de ZAPATERO

  10. Machacasaurio Says:

    Randy macho, si vas a poner tetas pon tetas
    de calidad, que es viernes hombre.

  11. Pseudo Says:


    Porque prefiero pasarme el día atropellado por una manada de elefantes que yendo a un gimnasio.

    Así está usted. Luego no se me venga quejando de las lorzas.

    Buenas tetash, one more time. ZAPATEtas, diria yo.

  12. iturbinho Says:

    joder, yo estoy de acuerdo contigo, joaquin reyes y ernesto s3evilla son muy buenos, muchacjada nui, y bueno, ya que lo mencionas…
    TENGO LA SERIE COMPLETA DE MONTY PYTHON´S FLYING CIRCUS!!!
    mmmmmh… vilma…

  13. paco Says:

    Que buena la de la página de la niñata esa que estáis trolleando, ahora mismo me uno y le quito las ganas de contar chorradas en su blog. Aunque yo siempre me pregunto 3 cosas al leer los post de mejicanos:
    1) ¿hablan del mismo modo en la vida real?
    2) ¿Qué clase de televisión tienen (Mirad el post de randy de los Power Ranger SPD si no lo habéis hecho)?
    3) ¿Porqué están obsesionados con encontrar trucos raros de hackeo e inventárselos?
    Sobre el tema tetas: Randy, has estado muy bien, no te has olvidado de las chicas con gafas, la cactilio es la leche (casi tanto como un dibujo de una versión femenina de Mewtwo que encontré una vez), y lo de Velma Dinkley me ha encantado tío (admitidlo, en el fondo Velma os pone más que Daphne), una auténtica diosa nerd.
    Aquí se despide el camarada paco, ¡Uníos a la resistencia ZAPATERO!
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-288

  14. felix Says:

    muchachada nui mola la de dios :D

    sin mas, nunca me he enorgullecido tanto de una sola frase

  15. paco Says:

    Venga chicos, que ya llevamos 37 comentarios ZAPATERO en
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-288
    tenemos que llegar a cien por lo menos.
    Esto de trolear me gusta casi más que las tetash de hoy.
    Patrocinado por: Plataforma ZAPATERO devuelveles el golpe a los mejicanos que no saben escribir

  16. Grendel Says:

    Que va a terminar la huelga!!! ZAPATERO mio, eso es un desastre para usted señor Randy, de que va ha hablar entonces usted cuando termine!??!
    Para cuando el remake de las peliculas de kubelkas, ZAPATERO lo está deseando…
    Vale que digas eso de los klamstein (que si que molan), xq areces trabaja en el jueves y es compi tuyo, pero el no hacer mención de enjuto mojamuto solo se puede pagar con una muerte lenta, horrible y ridicula y con una eternidad en el infierno nerd leyendo yaoi, viendo peliculas de kubelkas y escuchando harry and the potters…y los mony phyton son dios, al igual que ZAPATERO…
    Las tetash de este blog son cada vez más enfermizas… la proxima vez que será, las tetash de aramis fuster y la madre de tamara seisdedos? las tetash de ZAPATERO? o irá a lo facil y pondrá usted sus propias tetash señor randy?…
    pd:acabo de ver que mi criaturita ya tiene 66 comentarios de ZAPATERO XDDDD vamos, alimentadla… http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-356

  17. Pseudo Says:

    Señor Grendel, ¿por qué este fabuloso despliegue de habilidades trolicas en el blog de esta muchacha?

    Es solo por saber si ha hecho algo para merecerlo o es una víctima inocente más de la terrible, y sin embargo, divertidísima crueldad descontrolada de los interneteros resentidos. (AKA Anonymous)

  18. Pseudo Says:

    Espera; ya he leido la genesis de la Resistencia en el post anterior, así evito que me casquen un LURK MOAR como una casa.

    Pues nada, ZAPATERO IS NOW A MEME.

  19. paco Says:

    Camaradas, si seguimos asi el tiempo suficiente conseguiremos que su página salga la primera al buscar ZAPATERO en el google, ¿por cierto, habéis visto el comentario que ha puesto la autora? Ella también se suma, que flipe.
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-¡gracias-cch-vallejo/#comment-392

  20. paco Says:

    He puesto ZAPATERO en la Wikipedia para que quede constancia del nuevo meme, visitadlo antes de que alguien lo retire:
    http://es.wikipedia.org/wiki/ZAPATERO

  21. Miguel Says:

    que coño es un MEME? xD
    p.d: ya hemos pasado los 100 comentarios.ZAPATERO estaría orgulloso xD

  22. Grendel Says:

    no era la autora, era yo XD en el articulo de ZAPATERO no hay nada escrito, debería escribir algo del juego de hannah montana o si no a la frikipedia, cojones de ZAPATERO…
    para que saliese primera habría que hacer un google bombing (pero ahora google usa filtros y es chungo) o linkarla mucho a muchas paginas distintas, tu sabes la de veces que se dice ZAPATERO en las webs de política? de todos modos no es necesario,para que? lo mejor es pasarse a otros blogs y extender la meme (o hacer montajes con ZAPATERO en plan orly)…
    miguel mira esto:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

  23. Gus Says:

    SI! NOS MOLA LA FOTO DEL CACTILIO!!!

  24. Mechaniloid Says:

    Bueno pues a mi lo de la huelga me da lo mismo,porque lo que es ver series,mas bien poco.Si oigo de alguna pues la intento ver via e pero por lo general paso bastante(heroes me gusto mucho,excepto Nikki y esas cosas ya mil veces comentadas por aqui).Ya hace mucho que deje de comprar dvd porque los veia una vez y ahi cogiendo polvo,sigh.Nunca he visto la hora chanante ni muchachada nui,pero una vez vi un video en Youtube y no me hizo ninguna gracia,en fin.La cactilia mola,pero por lo menos la de verdad,es eso,de verdad.Viva la realidad!!!!!Va,unamonos ZAPATERO.

  25. Grendel Says:

    Jo, traigo nuevas de ZAPATERO
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-356
    la chiquilla se ha puesto ha borrar los comments 1 a 1 y yo mientras escribiendole más XD…pero para mi sorpresa y la de ZAPATERO, tras borrarlo ella todo, ha aparecido alguien ajeno a nosotros explicando no se que cosa sobre que xq la estaba jodiendo…la cosa es que ahora la chiquilla creerá que esa persona escribió los 110 comments XD…habrá que propagar a ZAPATERO por otros blogs que esta se ha ganado que la dejemos en paz…
    pd: http://estigia.net/?p=278 ZAPATERO will be a meme…

  26. 1DBS Says:

    SHOEMAKER!

    -No se me ocurría otra cosa y no quiero decir lo mismo que el resto… además yo mis ideas las desgasto-

  27. paco Says:

    Randyeros, ZAPATERO… ha muerto. La Niña TodoMePasa se ha cargado nuestro meme. ¿Qué sugerís ahora?

  28. Shura Says:

    “por cierto, niñas TodoLesPasa: EXIJAN QUE SU NOVIO COMPRE EL NUEVO AXE DARK TEMPTATION, cuando lo huelan van a comprender por qué… se van a volver ¡LOCAS!!! (frase textual extraida del blog la niña todomepasa)”
    Esto es por si alguien piensa que nos hemos pasado trolleando en el blog de la anteriormente mencionada (o alguien sienta remordimientos) “¿me imaginan sin mi inseparable espejitooo???”
    (otra frase textual) tarde o temprano alguien tenía que hacerlo.

  29. Starsky Says:

    Copiemos y peguemos a este sitio las chorradas que posteamos por allí. O lo que recordemos de ellas, al menos. Randy será feliz al superar los 62 comentarios de su POLÉMICO! artículo de Lost, y nosotros nos sentiremos realizados al saber que nuestros esfuerzos no han sido en vano.

    Entonces nos daremos cuenta de lo tristes que son nuestras vidas y nos tiraremos por la ventana. El blog cerrará por falta de visitas en menos de una semana.

    TO BE CONTINUED…?

    Dios, cómo me aburro.

  30. Shura Says:

    Yo declaré mi amor a Grendel e invoqué al poder de ZAPATERO para casarnos

  31. Pandaman Says:

    Soy el unico ser humano que odia y encuentra asesinables a todos y cada uno de los personajes de la serie How I met your mother?

    me rio más con Me llamo Earl, abajo las teleseries con risas enlatadas!

  32. Starsky Says:

    Es normal encontrar asesinable a Robin. Y a Ted. Incluso a Lily, joder.

    Pero BARNEY, tío?! BARNEY?!

    Y Marshall mola. Desde luego es menos asesinable que todos y cada uno de los personajes jamás aparecidos en Friends. Omfg sacrilege.

    Y nadie puede reírse más con Me Llamo Earl, que está entretenidilla pero laughtrack aparte es mil veces más tópica que HIMYM. Si me dijeras The Office, todavía.

  33. randy Says:

    Maldita Niña TodoLePasa,esto exige un sacrificio ritual a Cthulhu.

    Luego les contesto,estoy ofendido por la niñata.Hoy he estado en el Expocomic comprando la Gutter,la Ojo de pez y la Rantifuso (alguien de ojo de pez me conocía,no se quien ni como ni ná),y estaba relativamente calmado.

    Por cierto,curiosidad: ¿Como pronunciais: “Tulu”,”Katulu” o “Chulu”? Una apuesta hay entre manos.

  34. Miguel Says:

    Randy todavía no contesta. Randy dimisión. ZAPATERO

  35. Miguel Says:

    HOSTIAS, pero si la niña todomepasa ha borrado los comentarios!!! hija de puta!!!

  36. Pandaman Says:

    Sobre todo Barney! no le aguanto desde que hizo aquello de Un médico precoz, lo siento xD

    Pd: Yo suelo decir Cutúlu, o algo asin.

  37. Grendel Says:

    malditos bastardos!! pasaos a la nueva mision de evangelizar el ZAPATERO, yo ya he empezado… http://estigia.net/?p=278
    buff! yo en el blog de la niña esa (aparte de iniciarlo) he puesto 1000 veces en un solo comment ZAPATERO, me he hecho pasar por la niña del blog y os lo habeis creido, he escrito comentarios haciendome pasar por gente, por una empresa de seguridad de internet que intenta erradicar el virus ZAPATERO666.dll que sustituye palabras aleatoriamente en la pantalla por ZAPATERO, he copiado comentarios de mexicanos que invadieron el foro de txarko, he puesto el comentario nº 100 de commemoración… buff eso que recuerde ahora…
    pd: shura yo tb le amo, pero me pido ser el seme. Ese blog era asesinable, ya les dije que yo solo practico un trolleo etico…
    pd2: recordad… http://estigia.net/?p=278

  38. Grendel Says:

    Joder! Randy dimisión! randy dimisión! xq cojones cada vez que pongo un comentario me sale “Su comentario está esperando moderación”, porqué?
    maldito :___( ZAPATERO llora ante este hecho…

  39. Shura Says:

    Randy yo es que suelo dedicar mis sacrificios rituales a Mictlantecuhtli, que mola más y es más jodido de pronunciar.

  40. La hermana de Butters Says:

    Ooooooh! que majo y campechano eres Randy! Comprandonos cosicas a los fancinerosos y sin salir huyendo ni escupirnos ni nada…XD
    Oye, lo siento por la chapa que te habrán dado (me temo)porque si compras un Gutter te tienes que llevar obligatoriamente un Rantifuso. Son normas no escritas. Ley de la calle.

    pd: ¿lo de chulu no será cosa de estos? me suena que estuvieron con el tema hace poco. Ah, yo digo CHULU.
    ¡¡¡CHULU ZAPATERO!!!

    pd: ejem…no te metas mucho con nuestros dibujines, porfa…estamos empezando, no somos profesionales…(y otra serie de excusas baratas)

  41. Grendel Says:

    Oh no, dios mio! He sido moderado… supongo entonces que algo habrá pasado…si le ha causado problemas, perdón por ello señor Randy… si no ha sido así, que ha pasado?
    ZAPATERO exige una explicación…

  42. randy Says:

    Oye,yo no he tocado nada y tus comments aparecen como si nada,no te he aprobado nada ni nada,será tonterida de ésto.Si sigue,ya trasteo con lo de Administración.

  43. Grendel Says:

    pues me ha desaparecido un comentario entero (uno de los que ponía “esperando moderación”) en el que ponía mis contribuciones en el foro de la niña todomepasa (inicio del ZAPATERismo, inicio de los comentarios con un ZAPATERO escrito 1000 veces, hacerme pasar por gente, por mexicanos, por la dueña del blog, copiar comentarios de los mexicanos que se atricheraron en el foro de txarko, por una empresa de seguridad que intentaba eliminar el virus ZAPATERO666.dll xq te cambiaba caracteres aleatoriamente y te ponia ZAPATERO y el comentario nº 100 de commemoración) y me ha desaparecido parte de otro en el que ponía otro link para propagar la meme de ZAPATERO…
    y en ambos me aparecía lo de moderación… mire la administración si puede randy, que yo ya me había asustado pensando que lo había metido en un lio con alguien y había tenido que moderar mis mensajes para evitar daños mayores… pero ahora que me confirmas que no, estoy más tranquilo :)

  44. Grendel Says:

    WTF! ahora salen de nuevo mis comentarios intactos, pero todavía con aviso de moderación… será un filtro de links o algo así, señor randy?

  45. Hard Says:

    Chulu or GTFO.

  46. freddyvoorhees Says:

    Always Tulu

  47. Shura Says:

    Vaaale, yo lo pronuncio Katzlu, pero esto es como hablar del sexo de los ángeles, todos sabemos que Lovecraft era un puto friki y que usaba esos nombres pa putear porque es técnicamente IMPRONUNCIABLE.

    P.D: Grendel, lo siento, nuestro amor es imposible, yo por detrás ni el bigote de una gamba.
    P.D2: Randy si no contesta Mictlantecuhtli irá a por usted después de encargarse de la niña todomepasa que le pilla más cerca.

    Y sí, señor Starsky mi vida es triste y me aburro mucho. Voy a ver si hay algún juego nuevo en la página
    http://www.hasbro.com/littlestpetshop/es_ES/

  48. 1DBS Says:

    Cthulhu se pronuncia más o menos “kuuzulu”, pero se supone que “Tulu” e incluso “Tutu” -no, no es coña- era formas arcaicas de su nombre usadas por antiguos adoradores.

    Pero por razones obvias la gente le acaba llamando como le da la gana.

  49. Miguel Says:

    Pues yo siempre he dicho “chulu” xd

  50. Hard Says:

    Creo que voy ganando la apuesta, ya puedes ir pensando en pagar, chulo.

  51. Ojete Says:

    Vivan los Klamstein!!!

  52. randy Says:

    ¡Maremía,se marcha uno el fin de semana al Expoocio -aburridete pero con buena compañía- y de picos pardos y se encuentra con to esto.Da gusto,hombre,que sepan que SHURA ha sido el comentario 1.500 del blog.¡Bravo! ¡Albricias! ¡Parabienes varios! ¡Jamón de jabugo para el señor!

    No os contestaré personalmente que quiero dormir.Ya ves,manías que tiene uno.Por ahora en la apuesta vamos maomeno igual,sigue ganando “Chulu” por poco pero es la primera vez que lo escucho,lo juro.Lo que dice 1DBS debería ir a misa,que para algo es catedrático de Cthulhulogía.

    Lo de la niña TodoMePasa ha dado gloria verlo XD ¡¡110 comentarios mas los 26 actuales!! (de los anteriores,tan solo tres fueron míos,de los menos ingeniosos,obviamente).¿Cómo es que la muchacha tiene patrocinador? ¿Aquarius quiere patrocinar los blogs a partir de ahora? Nontiendo,nontiendo.

    Grendel,lo tuyo fue,efectivamente,un filtro.Ya que quité el molesto antispam,dije que por lo menos los mensajes que tuvieran dos o más links fueran llevados a moderación.Cada día me llegan unos 100 mensajes de spam,no le digo más…pero vamos,que salvé los suyos de la criba.Se me quejará.

    El Expocomic me pareció algo triste,desangelado,no tiene la magia del salón de Getxo o del salón del manga.Muy serio todo,muy aburridito,pero bueno,cayó El eternauta y un par de Ultimate Spidermans que tenía pendientes,así que no me quejo demasiado.Y sí,el Rantifuso (que tiene cosas realmente buenas,que no digo aquí porque escribo esto tirado en la cama y el comic está al otro lado de la habitación),el Gutter (este le tengo al lado: Me gustó la historia “Baldo está a regimen”,pero su final es horroroso,lo siento,”El despertar” es curioso,”Obsesión” es de lo mejorcito del fanzine,”¡Hola!” es demasiado gafapastoso para mi,”Las aventuras de Pena” es algo largo,pero me encanta el dibujo que ilustra la portada,”Una historia metalingüística” podía haber dado más de sí pero el psychonejo carlista lo salva todo,”Breves instantes verdes” está bien dibujado pero el guión hace aguas,mas que nada porque no tiene final,”Entre cadenas” me parece algo demasiado gafapastoso,”Receta” está bien dibujado pero no hay cristo que lo entienda,”La escena del crimen” no tiene demasiada gracia y “Supéralo”,sin más).Tambien me compré Ojo de pez.¡Amiguetes!

    Y HIMYM mola quince mil veces más que Earl,maldita sea.

    Hasta mañana,bribones.

  53. Shura Says:

    Sólo decir que es fácil ser el comentario 1500 ya que últimamente me estoy poniendo pesadito y escribo varios de ellos, ¡pero que demonios! ¡un jamón es un jamón! Espero recibirlo en mi casa en menos de 15 días. Si no lo recibo,olvídese de lo de las furcias y mis abogados (siempre he querido decir eso ¿ustedes no?) se pondran en contacto con usted, señor Randy.

Responder

