Cosas que nunca me leíste: El YAOI (Pequeña introducción)

A los dieciocho años, uno era un ser inocente, que jamás había pensado en otras posibilidades sexuales en lo que veía más allá de lo obvio: Sakura con Xiao-Lang, Peter con MJ, Calimero con Priscilla, Lrrr con Rrrl…Y entonces, llegó el momento de conocer nuevos amigos, nueva gente con la que ampliar horizontes, personas obsesionadas con cosas que ni siquiera me había planteado lejanamente. Es inolvidable el momento en el que una chica (SIEMPRE es una chica), con sonrisa feliz, se te acerca y dice “¡¡Ayer leí un fanfic donde Harry y Draco se liaban, y entonces entraba Snape y…qué moooonos!!”. Desde entonces, nada vuelve a ser lo mismo. Un mundo se abre ante tus ojos, y empiezas a descubrir que en las páginas de relatos eróticos, en las que antes sólo veías autosatisfacción, había una parte llamada “yaoi”, donde encontrar esas cosas en las que tu mente inocente jamás había dado a pensar. Y dejas de entrar progresivamente. El comienzo del fin.

Con el tiempo, el yaoi se fue extendiendo más y más, cubriendo las webs de amor homoerótico, creando auténticas hordas de fans. Hoy por hoy, es un género más del manga en España. No hay mes que no salga una obra nueva, un manhwa con implicaciones eróticas, tipos sin camiseta y bien depiladetes, sin barriga cervecera, besándose con otros tipos tirados en una cama con rasgos perfectos y mandíbula de oro. Y que por mí fabuloso, oye, cuanta más variedad, mejor, pero, sinceramente, me interesa tanto como lo último de Mayu Shinjo (ya sabeis, la señora que solo sabe escribir mangas sobre jovencitas que pierden la virginidad en circunstancias románticas y eróticas a manos de experimentados amantes). Y no será porque no he intentado leer y darle oportunidades. No será porque no me han puesto en la cara cómics del estilo, pero oye, ni Yami no matsuei me ha gustado. No es algo contra el yaoi, es algo contra el shojo en general: Las situaciones son forzadas, absurdas, y sólo llevan a que los protagonistas se desnuden y se hagan de todo entre mantos llevados por angelitos. Lorelei, lorelei.

haru3.jpg

Los lectores de yaoi son unos pesados, en eso estamos todos de acuerdo. Más que nada porque, una vez has entrado en el rollo yaoiero, parece una secta a la que atraer cuanta más gente mejor, como si diesen puntos yaoi al tipo que haya hecho más burradas por su afición. ¿Habéis leído algún fanzine del salón del manga ultimamente? El 90% tienen historias de éstas metidas malamente para atraer un público que…un momento, antes de seguir. Hablemos del público potencial de éstas aberraciones contra el mundo del cómic. O sea, ¿quién puede leer ésta mierda?

1) Adolescentas en plena ebullición de hormonas. Curiosamente, las mismas que después te dicen “No entiendo como a los tíos os pueden poner dos tías liándose en una peli porno” (¿aparte de por lo obvio?). No les importa gastarse siete euros por ver a dos tíos macizos e inexistentes liándose y sufriendo por amor y por la incomprensión del mundo, pero no intentes decirlas que por el mismo precio pueden llevarse 20th century boys. No quieres ver la masacre que ocurriría. Si las decís que lo que leen es una bazofia y les dais argumentos, su única contestación será un lastimero “¡¡Nooooo, joo!!”. Probad, probad. Eso sí, preparaos para media hora de escuchar los parabienes del yaoi. Que no se diga que no os he avisado.
2) Chicas en una edad avanzada y con mentalidad infantil o que nunca han tenido novio a sus 26 años. En cuanto se echan novio o descubren que son lesbianas, dejarán el yaoi para siempre. Hasta ese momento, es bastante patética su devoción por cualquier tipo de cómic que implique a dos tíos liándose entre ellos, llegando a crear subdivisiones yaoi en las asociaciones en las que están metidas. Y ésto lo digo por una razón: Hace tiempo yo llevaba una chapa en la que ponía “Fake”. La chapa me gustaba bastante, y llegó un momento, quedando con una gente, en la que causó furor, gritos, peticiones de regalarles la chapa, incluso ofertas de compra. Emocionado, pregunté qué es lo que pasaba con esa chapa, que era guay pero no era para tanto. “No”, me contestaron, “es que Fake es una serie yaoi”. Creedme, no sabeis hasta que punto ODIO el yaoi.
3) Gays. Curiosamente uno de los grupos más pequeños dentro de los que leen yaoi, y ni siquiera son fanáticos del tema, lo leen como un manga más (de hecho leen más shonen-ai que otra cosa, o sea, yaoi sin sexo). Cuando se encuentran con alguien del grupo 1 o 2 salen huyendo ante el temor de que les confundan con uno de los protagonistas de sus chupimangas y les intenten violar o similar. Que no es muy agradable.
4) Sufridos adolescentes heterosexuales con novias del grupo 1: Terminan leyendo yaoi a su pesar, obligados a comentarlo y a hacer como que les encanta casi tanto como lo último de U-Jin. Probablemente ésta sea la razón determinante para dejar a su novia, que está obsesionada con el tema (tambien la dejaría si fuera una obsesa de las gambas con pimientos), pero jamás lo confesarán por no ser acusados de homofobia, que es un delito asín como muy feo.
5) Gente normal. Sí, vale, pero ésto no tiene gracia.

scratch.jpg

Y ya está. ¿Creíais en serio que alguien más leía este tipo de cosas? ¿Que vuestro colega, ese que se lo pasa pipa con Evangelion y Bleach, tiene un lugar secreto donde guarda Bronze, Zetsuai y Loveless? Creedme, no lo tiene. El mercado del yaoi tiene su hueco seguro entre las aficionadas jovencitas, pero, sinceramente, ¿va a pasar de ahí? Quizá algún cómic de las CLAMP, alguna cosilla suelta, pero en España ya sabeis lo típico: Los tíos queremos parecer tíos heteros en todo momento, somos así de patéticos. Comida, tele, tetas.

Hoy el post es así de corto, sí, más que nada porque a) aun ando documentándome sobre el tema. La semana que viene cierro el artículo con algunas de las mejores/peores series evah (video de Randy viéndolo por primera vez incluído…si encuentro una cámara), que el jueves es el día de series, demontres y b) Me acabo de levantar, qué pasa. Mañana más y mejor. Y sin legañas.

Anticipación de comentarios: “Randy, tú antes molabas”, “No tienes ni puta idea el yaoi mola y tu eres un estúpido saludos de la asociación yaoiera de barcelona”, “El viernes, tetas de calidad, por favor”, “Esto es lo que pasa cuando dejas a ZAPATERO hacer lo que hace”. A verlo.

Anuncios

101 comentarios to “Cosas que nunca me leíste: El YAOI (Pequeña introducción)”

  1. Starsky Says:

    A los dieciseis años, uno era un ser inocente, que jamás había pensado en posibilidades sexuales algunas. Entonces te conocí.

    Si me disculpan, voy a pasarme unas horas en /b/.

  2. sergiokenobi Says:

    Basura, odio el shojo por muy bien que esten algunas obras. Lo de Fake ha sido una Ayalgada simpática xD.

  3. Shura Says:

    Jo, hoy si que se te va a caer el pelo si se enteran de esto las asociaciones de histéricas adolescentes otakitas. Otro sacrificio más del gran Randy. Espero que hayas hecho acopio de provisiones porque no creo que puedas salir de tu casa en unos días, no debiste porner fotos y videos tuyos en este mismo blog (buscad, buscad otakitas seek & destroy)

    P.d: Ya sé que lo preveías en el artículo, el viernes tetash de cal… ¡que coño tetas! ¡sexo lésbico y húmedo! como diría ZAPATERO.

  4. Grendel Says:

    Randy dimisión! Randy dimisión! Este post sin videos REACTION (como los clásicos del goatse y los de bestialismo) de Randy viendo yaoi no vale nada!! Esperaremos que la semana que viene cumpla su promesa…
    La opción 1 de las respuestas posibles colapsó por si misma hace semanas, señor Randy, ahora existe solo en otra realidad paralela donde usted nunca fué un comecacas en su adolescencia y se dedicó a tener un cuerpo escultural y salvar atractivas jovencitas mientras iba sin camiseta y sudado, trás sufrir un accidente que le dejó cicatrices molonas y le incapacitó, creó un blog y allí se usa ahora esta frase… en otro universo paralelo tras ponerse cuadrado, usted se pasó al yaoi…ZAPATERO.

  5. Blitz Says:

    Randy, eres un FACHA, un HOMÓFOBO, un MACHISTA y un RACISTA (no se por que pero seguro que también. Me das ASCO. Voy a denunciarte a todas las asociaciones de gente facilmente ofensible y políticamente correcta qye encuentre por ahí y espero que te cierren esta PUTA MIERDA de blog.

    Y además, no pienso decir ZAPATERO.

  6. Eikaryuu Says:

    Yo recuerdo cuando aún era una jovencita que a duras penas empezaba con el manga en general y que buscaba otra gente de su misma edad a la que le gustaran las mismas cosas. Cuál fue mi sorpresa, al descubrir que TODAS las chicas de mi misma edad me intentaban colar Yami no Matsuei y Bronze como GRANDES obras de arte. Fue entonces cuando busqué otros amigos.

    PD: ZAPATERO

  7. Pseudo Says:

    ¡Starsky! ¿Ya está usted en /b/? Creia yo que era más dificil de corromper. Cht.

    Señor Randy, si quiere hacemos una cancion para presentar al Angry Series Malas Nerd.

    ZAPATERO IS NOT A MEME.

  8. La hermana de Butters Says:

    Ayyy que penica me das…leyendo yaoi para satisfacer a tus masas.
    Recomendarles leer 20th century? Eso no es nada: intenta decirle a una de estas otakus cerradas que existe el comic más allá de Japón. Yo lo he intentado y es como hablarle a la pared…ilusa que soy.

    pd: nadie se pregunta el porqué de esas barbillas hiperdesarrolladas cual pico loro de todos los personajes masculinos del shojo? no sé. Me extraña -_-U
    pd2: No tengo ni idea de que te puedo sonar. No conozco mucha gente…como no sea del saló de Barcelona u otro universo paralelo…

  9. Ikrus Says:

    Randy, te invito al club anti-yaoi y anti-fanficgayer…. somos legion y no nos moveran! Lo peor de todo es que cada vez hay mas procosas de estas… por ejemplo, deviantArt esta petao!

  10. Starsky Says:

    ZAPATERO IS NOT A MEME IS A MEME.

    Y Blitz, qué quieres decir con que no sabes por qué Randy es racista? Tú mismo reconoces que está siendo homófobo, no? Pues ahí lo tienes.

    Si lee usted esto, mis disculpas, Mizuno. Era demasiado fácil.

  11. Miguel Says:

    “Las situaciones son forzadas, absurdas, y sólo llevan a que los protagonistas se desnuden y se hagan de todo entre mantos llevados por angelitos.”
    Joder, ni que en el yuri tuviesen grandes argumentos y situaciones perfectamente normales para hacer el amor
    Eso si, todos sabemos que el yuri mola, mola mucho. Mañana, húmedas imágenes de lesbianas calentorras, Randy!
    p.d: a partir de ahora, la palabra ZAPATERO en este blog solo se puede escribir en mayúsculas, y si es posible, con signos de exclamación y en frases sin venir a cuento xD
    ¡¡¡¡ZAPATERO!!!!

  12. paco Says:

    Yaoi, un género pensado para marujas al igual que el shojo (cuidado que hay shojo bueno después de todo) en el que las historias se hacen con molde. Supongo que a las chicas les gusta tanto porque el hecho de que los protas sean gays es un obstáculo más para casarse con ellos, al parecer no sufren bastante enamorándose de Yors Cluni o de Vrad Pit (chicas que no os enamoráis de Yors o de Vrad o de gays ficticios, no escribáis protestas porque se que existís, conozco muchas)
    En cuanto a lo de odiar y sufrir por el yaoi, eso es porque sois unos blandos, buscad fotos y foros guro (ero-guro para los puretas) y veréis. Eso si que te abre un mundo nuevo. Desde que lo descubrí las pelis de miedo no son lo mismo.
    pd: extendamos el nuevo meme por toda la red ¡Contaminemos blogs mejicanos!

  13. papagino Says:

    Yo pertenezco al grupo nº 4, y oye, Zetsuai & Bronze están muy bien.
    A esconderme en el armario unos dias XD.

  14. unilordx Says:

    el yaoi es perjudicial para la salud fisica y mental, el daño mental es obvio, y para demostrar el fisico solo es necesario ponerse a vender en el stand de un salon o evento similar camisetas y chapas de I love yaoi y prepararse psicologicamente para ser aplastado por una avalancha humana de todos los grupos antes mencionados por randy gritando YAOIIII!!(Basado en hechos reales). Eso si que es terror y no viernes 13.
    y por cierto para cuando un yaoi de ZAPATERO?

  15. Grendel Says:

    Extendamos la meme de ZAPATERO por todo internet! Debemos empezar como ya han dicho por los blogs mexicanos y formar allí un fortín y hablar de ZAPATERO sin venir a cuento, aunque estén hablando de la reproducción equinoderma, eso sin hablar de ponerse “interneth” como enlace web… si ellos lo han hecho en el post de Power ranger spd, xq nosotros no? ZAPATERO seguro que lo aprobaría como elemento integrador…

  16. La hermana de Butters Says:

    hum…esto esta degenerando …
    ZAPATERO!!!!

  17. Milgrom Says:

    Joer y yo que pensaba que las situaciones forzadas pasaban en todos los tipos de manga. En serio, yo antes era fan a muerte del manga, me lo leía todo, pero hoy en día como que lo encuentro bastante pueril, excepto cosas com 20 Century Boys, Monster y manga de ese tipo. Cada vez me cuesta más leerlo en serio. No he leído nada de Yaoi, y dudo que lo haga nunca a no ser que las historias sean parecidas a Queer as Folk (reclamo una serie hetero con esas escenas de sexo ya…), pero es que creo que todo lo que criticas del género puede adscribirse al resto (salvo excepciones está claro).

    Saludos transnochador.

  18. websurfer Says:

    Hum, veo que cada día se respira un ambiente aún más enfermizo y friki que el anterior… ¡Me gusta!
    Nunca he leido ni leeré Yaoi (a no ser que, ejem, salgan SOLO señoritas).

    Por cierto, el otro día comentabas que mañana te toca ir a visitar el expocomic. Yo tendré que esperar al sábado (los jefes, que me mandan a currar a Urgencias). Una lástima, hasta me hacía ilusión verle.

    PD: Si es su primer expocomic, disfrutelo. Yo todavía guardo un dibujito que me hizo Monteys allá por el 2000…

    PD2: Espero que la polémica de hoy se resuelva con una buena dosis de tetash para mañana.

  19. Mechaniloid Says:

    Nunca he leido yaoi,ni nunca lo leere,porque el escaso espacio que tengo prefiero usarlo para otras cosas mas interesantes.La verdad es que yo tampoco comprendo la razon por la q les gusta tanto a las chicas,es realmente extraño.Me sumo:mañana tetash.

  20. 1DBS Says:

    Randy dijo:

    una chica (SIEMPRE es una chica), con sonrisa feliz, se te acerca y dice “¡¡Ayer leí un fanfic donde Harry y Draco se liaban, y entonces entraba Snape y…qué moooonos!!”

    *Ejem*

    ¿Conozco yo a esta mujer, o es que hay varias con este comportamiento exacto?

    *sigh*

  21. 1DBS Says:

    Also:

    SHOEMAKER!!1!eleven!

    1DBS, internacionalizando memes desde el 29 de noviembre de 2007.

  22. Lucinda Says:

    Yo en su día me enganché a “Ai no Kusabi”, que primero fue novela y luego una película divida en dos partes; la conseguí bajar de milagro en emule, aunque era algo difícil de encontrar. Creo que en inglés se llama “Wedge of Love”, y más familiarmente la gente la llamaba Black Moon.

    Era un yaoi animado bastante decente, futurista y con un argumento bastante currado…

    Me alegro haber encontrado tu página a través de Álex, te seguiré leyendo sin dudarlo.

    Un beso.

  23. Hagane Says:

    esta una de mis mejores amigas que no mea cn el yaoi
    ademas la muy cabrona pone imagenes yaoi de mis mitos del anime(como Ed y Al Elric, o Naruto y Sasuke) pegandose morreos, eso si es flojo, con lo cual a mi solo me salen arcadas. tiene unas teorias bastante desconcertantes en plan: si a Naruto le gusta Sakura, y a Sakura le gusta Sasuke, a Sasuke le gusta Naruto(>_

  24. Grendel Says:

    Hagane esa teoría de naruto>sakura>sasuke=sasuke ama a naruto es una vil copia de un chiste de raruto… has echo llorar a ZAPATERO :__(

  25. unilordx Says:

    oh dios, no solo hay gente aqui que tambien lee raruto, sino que lo hace mencion a la vil copia del post de hagane antes que yo. ZAPATERO y yo te odiamos Grendel :(

  26. Hagane Says:

    raruto?? nunca lo vi(la verdad es q tengo ganas…) xo esa teoria no e smia!!! es de la chica q dije!!!

  27. Shura Says:

    Haya paz, haya paz todos aquí odiamos a Grendel ;) que me vais a asustar a Hagane y pensad que eso no le gusta a ZAPATERO.

  28. Lyle Says:

    Decir que te gusta el yaoi te da +7 en Atractivo para las otakus. Algo es algo, digo yo.

    Y, qué coño, ZAPATERO.

  29. Hagane Says:

    :) gracias Shura
    lo q hay q ver… cuanta polemica x un manga/anime de gays

  30. Paradox Says:

    ¡Hey, Grendel, yo también he pillado el chiste de Raruto! xDDD

    Oooooh, estaba esperando ansiosamente este artículo, señor Randy. Ahora me voy a poder desquitar a gusto sobre el tema yaoísta ¡Muajajajajaja! (o ¡Bwahahaha! para los puristas xDD)

    A ver, yaoi…. nogustanogustanogustanogustaaaaa… tiene una cosa buena: se pueden hacer muchos chistes crueles con él, jejeje. Por ejemplo, en esa imagen de allá arriba, la de L y Kira (porque es un yaoi de Death Note, ¿no?. Corrígeme si me equivoco) todos sabemos que el “seme” (creo que se llama así) sería L y el “uke”, Kira. ¿Por qué? ¡Porque L siempre está sentado, ja, ja, jajota!

    ¿No? ¿No ha hecho gracia? Vale, olvidemos que esto ha pasado, porfa.

    Tengo un colega marbellí que dice (en plan de coña) que un manga yaoi para triunfar debe cumplir un requisito: que los dos tíos, o por lo menos uno de ellos, parezca un mujer por su aspecto externo. Yo personalmente tengo la teoría de que el yaoi triunfa entre las jovencitas por culpa de la influencia de… no sé, Hannah Montana DS, por poner un culpable xDDD (aunque todos sabemos que se merecerían una sentencia muy mucho los desarrolladores del jueguecito)

    Vale, confesión: hay un yaoi con el que no he vomitado demasiado. Se trata de un webcómic de una amiga mía que yo creía que era un manga normal hasta que me enteré de que uno de los miembros de la parejita principal era un tío (joder, es que parecía una tía, coño, que yo he dicho que es un requisito imprescindible pero eso es pasarse). Se salva por la historia estilo Queer as Folk (¡queremos esas escenas de sexo en una serie hetero ya!) y por compensar con grandes escenas de parejas heteros con mozas de buenas tetash (¡también queremos que “tetash” sea palabra reconocida por la RAE!). Se ve que ella piensa en los lectores anti-yaoi: no es esa tontería de un besito por aquí, otro por allá (menos mal…)

    Hala, ya me he desahogao. Solo me queda desearle lo mejor para Expocómic, señor Randy. Yo estuve hace unos años y fue mi primera experiencia en una conferencia de este tipo. ¡Y fue mi primer contacto con los crimin… esto… quería decir… los maestros de El Jueves! Que te lo pases bien en lugar de los que no podemos ir… :_(

    P.D. Yo no seré el que escriba ZAPATERO sin venir a cuento en el blog. ¡Ja! Yo no escribo tonterías porque sí

    ¡AVUTARDA!

    Mierda, ya he faltado a mis principios xDDD

  31. Arikel Says:

    Estoy llorando de la risa XDDDDDDDDDDDDDD Por desgracia para los chistes, pertenezco al grupo 5, se que existen más tipos de manga e, incluso ¡oh dioses!, comic americano y europeo! XD Pero el yaoi es un guilty pleasure como otro cualquiera, básicamente es que me gustan las cosas estúpidas *y Gravitation, por poner un ejemplo, es MUY estúpido*, lo cual explicaría porque sólo me gustan los juegos de la DS repletos de colorines y minijuegos absurdos… XD

    En fin, espero ansiosamente ese vídeo suyo viendo yaoi XDD Como consejo, si es la primera vez, que no sea Sensitive Pornograph sin censurar, que ha traumado a muchos XD

    PD: Mañana me pasaré por el ExpoComic, a ver si tengo el placer de conocerle, Sr. Randy *^^*

    PD!: ZAPATERO!!! *tenía que hacerlo XD*

  32. Pandaman Says:

    Horrorizado me encuentro con la cosa esta del Yaoi. Espero que en el futuro, y para compensar, ponga usted algun manga sobre lesbianismo entre colegialas japonesas.

    PD 1: Al Expocomic hay que ir el domingo que es cuando van los cosplayeros naruteros y cuando cantan con Karaoke xD

    PD 2: Espero que el PSOE te pague un suplemento, porque le estas haciendo la precampaña a ZAPATERO xD

  33. annue Says:

    Claro, la primera vez que te dicen “Lee Gravitation” a ti te pica curiosidad. Un manga de gays, qué original ¿no?, y mientras, te haces la imagen mental de una especie de Queer as folk en versión gráfica. Pero lo ojeas por encima y al ver a un chaval vestido de colegiala lloriqueando detrás un hombre sin expresión facial alguna, decides que mejor otro día. Demasiado absurdo para asimilarlo tan de repente.
    Entonces pasa el tiempo, y cada vez son más las otakus sobrehormonadas que te insisten obsesivamente que DEBES leer Bronze (o cualquier otro manga yaoi), al grito escalofriante de “¡¡es taaaaaaaaan kawaii!!”.

    El mundo deja de girar cuando empiezas a comprender el agravio de la situación.

    Les dices que los leerás cuando tu mente esté preparada para tanto shock delirante, pero en el fondo sabes que nada calmará su sed de sangre. Ya no hay vuelta atrás…

    Ah, y Randy, tú antes molabas.

  34. dussander Says:

    ¡Randy, tú antes molabas!
    ¡No tienes ni puta idea el yaoi mola y tu eres un estúpido, saludos de la asociación yaoiera de barcelona!
    ¡El viernes, tetas de calidad, por favor!
    ¡Esto es lo que pasa cuando dejas a ZAPATERO hacer lo que hace!

    Emm… ¡el cine de antes era mejor que el de ahora!
    ¡Los cómics son para frikis y flipaos!
    ¡Esto con Franco no pasaba!

    Esperad, estoy buscando más tópicos idiotas.

  35. randy Says:

    Este blog gana cada día gracias a ustedes,coño.Cuando llego a casa derrotado después de andar todo el día por ahí,no sabeis lo que me descojono,oigan.Y mañana el Expocomic.Esta noche,mientras escribo,”Sueños con traje de tinta”,lo último de los Benito Kamelas,lo ameniza todo.Tremendos,como siempre.Y vamos a lo que vamos:

    Starsky: Calle,que aun no se atreve a /b/,aun se queda en /co/.Y sí,yo te descubrí la regla 34,que le vamos a hacer,mala suerte.Aquí donde le tienen,este muchacho nunca había visto porno…luego entré en su vida.

    sergiokenobi: Hay shojo molante.Nana y Paradise kiss,por ejemplo.Aun espero un yaoi de ese nivel.

    Shura: Tengo ganas de un post polémico como el de Lost en su día,oiga.Lo que mola llegar y tener doscientas otakitas mandándote a la mierda.Mañana en el Expocomic me intentaré meter en la zona marvelita,donde las otakitas no llegan,bwahahahaha.PD: Conformese con las tetas,que luego llegan las denuncias de las asociaciones de padres idiotas financiadas por,oh,si,ZAPATERO.

    Grendel: hasta que no consiga una cámara,este post no tendrá continuación,lo juro.Y eso puede ser una,dos o tres semanas,pero que hay reactions se lo prometo,demonios.Nunca debí haber subido aquel post,seguro que alguno se imaginaba a un Randy triunfador en su instituto ganando premios de redacción y todo.Lo siento: me pegaban tollinas.Eh,alguna vez he pensado en la teoría de los universoa paralelos.¿En alguno seré el propio ZAPATERO? Uoh,ojalá.Me nombrarían en Hannah Montana DS.

    Blitz: Y un HOMOFOBO RACIAL,que demonios.Ya puestos a ser denunciados,seamos denunciados con nivel.

    Eikaryuu: Eso de buscarse nuevos amigos fue una de las mejores ideas evah.A mi en su día me intentaron colar como obras maestras Random walk y similares.Y como grandes obras literarias,”Ron viola a Harry,parte 3 de 7″.Después,crecí.Y da miedo ver la horda de niñas de 15 años que prefiere ver a dos tios liándose antes que el clásico tío conoce tía.ZAPATERO se quiso ganar el favor del público yaoiero con la famosa ley,y lo logró,oiga.

    Pseudo: A Starsky le gustan las tetash,como a todos,que le vamos a hacer.Angry Bad Series nerd,mola XD Aun sigo dándole vueltas a comprar un buen micro para hacer un par de Angry Movie Nerdadas.Ya lo hablaremos,ya.YOU ARE TOO LATE,ZAPATERO IS NOW A MEME.

    La hermana de Butters: Y como alguien me pida un artículo sobre La razón,diario de Ansón…er…entonces me preguntaré qué demonios he hecho con mi vida para tener unos lectores así.Después,me leeré La razón.Sí,chicas,soy un calzonazos.Yo alguna vez intenté eso de enseñar a las otakitas que hay un mundo lejos del yaoi y el shojo,que existe el seinen (Say hello to Black Jack sigue siendo enorme,20th,etc),el shonen…incluso algo de americano…nada,no cuela.A ciertas edades el cerebro debe estar colapsado por hormonas y no deja entrar el concepto “Hay otras cosas aparte de esta mierda”.PD: Son horrorosas,da la impresión de que Robocop se ha vuelto un androide y ha llegado a la ciudad en forma de tipo con barbilla prominente.PD2: Del universo paralelo que decían por ahí arriba en el que yo ligaba con millones de mujeres.Sigh.

    Ikrus: Es por eso que yo pongo en Deviantart solo dos o tres cosas sueltas,por no tener muchos dAmigos que me obliguen a decir “ah,que bonito” a obras yaoieras horrorosas.Si a alguien le interesa,por cierto,aunque lo dudo: http://migueluffy.deviantart.com

    Starsky: A veces le ignoro,por qué será xD Mizuno no lee esto,no :__ Ya me haría ilu.

    Miguel: Pero son lesbianas,demonios.¡¡LESBIANAS!! ¡¡ZAPATERO!! Y conste que el yuri es igual de malo que el yaoi,pero no tiene tanto fan loco capaz de disparar por una chapa en la que ponga “I (L) YAOI”.

    Paco: Hay shojo cojonudo,de hecho soy el primero que se hace un par de series,pero estoy por ver un yaoi del nivel de las obras de Yazawa o de Katsura.Y te scundo,las mujeres desean sufrir por amores que nunca conseguirán,por eso nosotros,los típicos vecinos de al lado que bajamos la basura,les sonreímos y volvemos a nuestra casa,no mojamos ni de coña.Oh,el guro mola,hace tiempo leí un par de hentais guro y molaban bastate,pero no es un tema que vaya a tratar por aquí,vaya.Igual alguien me tiene mínimo respeto y todo todavía.Y sí,a estas alturas 4Chan me ha enseñado todo lo que se podía enseñar.PD: Sigo insistiendo en que os deis un garbo por mi post de los Power Rangers SPD y disfruteis con los comments.¡Esos mejicanos se merecen TODO el mal que les pueda ocurrir! ¡TODO!

    Papagino: Pobre,pobre.Lo siento mucho,saluda a tu novia de mi parte y después pégala con un martillo en la cabeza,de mi parte también.Después,cambia su yaoi por Naruto y di que siempre le ha gustado eso.Igual cuela y todo,tú.

    unilordx: ¡¿A quien se le ocurre?! Es como ser conejita playboy y enseñar las tetas delante de una obra.Igual peor.Ahora,piensa en lo que acabas de decir.¿Realmente quieres ver a ZAPATERO fornicando con alguien? ¿Con el líder de la oposición cuyo nombre no me da la gana de decir? ¿Por qué tanta maldad?

    Grendel: Ahí le he visto,invadamos los blogs mejicanos.¡Quizá ocurra algo! ¡Quizá no! ¡¡Pero perder nuestro tiempo en cosas tan estúpidas es algo que solemos hacer muy a menudo y que nos pega y todo!!

    La hermana de Butters: ¿Degenerando? ¡¡ZAPATERO!!

    Milgrom: Va,lease usted algún manga bueno: Full metal alchemist es más que decente,todo el seinen publicado tambien (le recomiendo muy vivamente Say hello to Black Jack…creo que ya lo he dicho antes),Nana y Parakiss molan bastante y no son forzadas para nada…y eso que cada vez leo menos manga,pero aun defiendo las obras que creo que valen la pena.Y no creo que se pueda definir el manga entero como lo he puesto hoy,vaya.Hay cosas que valen mucho la pena,y que demonios.Me lo paso pipa leyendo Bleach.¿Ha probado a mirarse Bobobobo-Bobobo? Oh dios mio.¿A que sí que leo mucho manga al fin y al cabo?

    websurfer: Siempre,siempre más enfermizo y más comecacas que el día anterior.Lea yuri,salen SOLO señoritas.De buen ver.En pelotillas.Nunca en mi vida he dicho la palabra Pelotillas hasta hoy,lo juro.Al Expocomic creo que no van ni Monteys,ni Manel (que me hizo un Mauricio en Getxo que verán un viernes de éstos),ni nadie :( Además,dudo que vaya a por ninguna firma,estoy bastante saturado de salones del manga y del cómic,pero tengo curiosidad por ver éste evento.Una pena que no vaya a haber nadie por ahí mañana,la verdad El sábado tengo kdd y el domingo creo que me pasaré por el ExpoOcio,ya que estamos.Las tetash nunca faltan por aquí,ya lo sabe.Bendita creación humana.

    Mechaniloid: ¿Cosas más interesantes que leer yaoi? ¡¡No puede ser!! ¿Es eso posible? Yo debería dedicar mi tiempo libre a dormir,pero bueh.Eso es para nenazas.

    1DBS: Es otra,lo juro.Yo me refiero a Adriana García-Oubiña.Escribo su nombre completo para que se encuentre por el google.¡Hola,Adri! ¿Te acuerdas de mi? SHOEMAKER is fuckin win.

    Lucinda: Mira,me lo apunto a ver si lo encuentro y me puedo retractar diciendo que he leído yaoi interesante.Gracias por los cumplidos y demás ^^ No se si debería saberlo,creo que sí,pero son las 3 de la mañana,así que…¿quien es Alex? Dale las gracias por el linkeo!

    Hagane: ¡¡Matala antes de que se reproduzca!! No hay nada peor que los fanarts yaoi de tus personajes favoritos.Y esas teorías son lo peor entre lo peor,así es como llegué a convencerme de que a Harry le gustaba Draco en el fondo.Sigh.

    Grendel,unilordx y el lío Raruto: Nunca me he leído Raruto,y por no bajármelo estoy esperando a encontrar el fanzine entero.Hagane,¿seguro que tu amiga no lo copió de aquí? Pero vaya,que no es una teoría tan extraña.Si una chica besa a su gato y después me besa a mi…es como si me molara la zoofilia,vaya.

    *Randy cambia el disco a “Pa pito el mío”,de los Mojinos.Qué malo,redios*

    Lyle: No merece la pena arrastrarse.Vestirse de Edward Elric tambien te sube ese +7.

    Paradox: Desquítese tranquilo,todos tenemos un yaoiero amigo al que no le podemos decir las cosas a la cara XD Es un fanart de Death note…y…eh…para no gustarle el yaoi bien que se sabe lo de seme y uke (que si no me equivoco,es el activo y el pasivo,vaya).¿No nos oculta algo? Y sí es cierto que a los tíos del yaoi no les crece la barba,ni la barriguita,ni nada.Algunos tienen hasta tetas,estoy jodidamente seguro.¿Me puede pasar ese webcomic por aquí? Es por leer algo de yaoi que no me de ganas de colgar una cuerda en la bombilla del techo (si,no tengo lámpara en esta casa) y suicidarme un rato.Por cierto,habrá que convencer a Reverte para lo de tetash.Seguro que no nos cuesta tanto.Uh,o algo.Me lo pasaré bien en el Expocomic,espero.De momento solo tengo pensado pillarme la nueva edición de El eternauta y nada de figuritas,que tengo mi casa llenita y no cabe ni una más.ZAPATARDA.Coñoya.

    *Randy acaba de encontrar en “Elena’s song (cansion pa la Elena)” el primer punto salvable del disco este de los Mojinos.Sólo salvable.Vaya bodrio.*

    Arikel: Vaya,hombre,eres normal.Y conste que amo las cosas absurdas,como es obvio a estas alturas XDD Pero es que el yaoi me puede.Esas historias de “Hola”-“Hola”-“El amor entre hombres puede ser…placentero” me dejan muerto y atacado.Sensitive pornograph y lo que haga falta.Estoy curado de espanto a estas alturas.Estaré por allí desde las 5 aproximadamente hasta que cierren,si me ve entre la muchedumbre no lo dude,vaya acompañado de quien vaya acompañado.Con lo que molan estas cosas ^__^

    Pandaman: ¿Lesbianismo entre colegialas japonesas? Jur jur jur,me está dando una idea que no voy a hacer porque os quedarías asustados y no querrías volver a pisar éste sacrosanto blog.PD1: ¿Le digo hasta donde estoy de Narutards y karaokes chungos? XD No me importaría ir,de todas maneras,aunque creo que me hago mayor para estas cosas.Eso sí,el otro día vi una exhibición de Pump it up en Getxo la mar de maja.ZAPATERO se podía rascar el bolsillo,sí.Si hace falta lo digo un par de veces más: ¡¡ZAPATERO!! ¡¡ZAPATERO!!

    annue: ODIO la palabra “kawaii”,con la excusa de que algo es kawaii me he tragado más mierda de la imaginable por un ser humano,desde discos de Hard Gay hasta videos de los teletubbies.Es toooodo tan kawaii…en fin.Lo único kawaii que merece la pena es Pocoyó,y punto.Lo mejor es decir directamente “Esto es una puta mierda”,quedar como un borde y que les vayan dando a su yaoi y a sus chorradas.Y yo nunca he molado,demontres.

    *Randy se va a la cama,pensando “¿Sobre qué cojones escribiré mañana? Uh,el Expocomic,vale,¿qué más? Eh,algo me inventaré.*

    Buenas noches,gente.Duerman bien,sueñen con los angelitos y,oh,si.Con ZAPATERO.No podía ser de otra manera.

  36. Grendel Says:

    Me habeis tentado malditos… trollear blogs mexicanos poniendo ZAPATERO suena a molón, tendré que desenpolvar la hacha de guerra troll… sí, servidor fué en su dia un legendario troll ético (solo atacabamos paginas boylovers y otras de igual respetabilidad, nada de trollear algo de interes o bueno; snif, hasta tenía un foro…)
    … La invasión ha comenzado…
    http://todomepasa.com/blog/2007/11/30/fantasiofrenia-ii-%c2%a1gracias-cch-vallejo/#comment-288

  37. Grendel Says:

    AH! y ZAPATERO y yo tb os odiamos a todos vosotros malditos bastardos hipoglúcidos!!! XD XD XD

    LET´S GO, ZAPATERO MEME WILL FLOOD MEXICAN BLOGS!!!

  38. Lucinda Says:

    Randy, Álex es el de Antarctica Starts Here.

  39. Wataru Says:

    YAOI NO PERO YURI SI, ¿VERDAD?

    Hipócrita ^^

    PD.- No, no me he leído los comentarios, así que si ya se ha hecho referencia a esto, hazle referencia por dos.

  40. randy Says:

    Grendel: Ju,este finde ya se a que dedicar las horas muertas.
    -¿A escribir los guiones que tienes pendientes?
    No,a trollear en blogs mejicanos.Oh,mi vida es triste.

    Lucinda: Ostras,vale.Espero que se recupere pronto ^^

    Wataru: Ni yaoi ni yuri,los dos una mierda XD De hipócrita ni un pelo,pero hay que reconocer que en el yuri hay tetash.Y las tetash dan randypuntos.Que le vamos a hacer.

  41. Merylspider Says:

    Que buenos analisis de la conducta humana haces Randy. Menos mal que hay gente tan grillada por el mundo para que puedas hablar de ellos. Que aburrido seria el mundo si todos tuvieran tan buen gusto como tu! jeje.
    pero tio, antes molabas mas.

    Saludos!

  42. La hermana de Butters Says:

    No tenéis perdon de dios…anda que trolearle a una pobre niña mejicana que escribe con letras rositas y habla de fantasía (creo)y tiene taaaaaantos links de amigos…hmm…vale. MASACRADALA. :p pero solo por el bien de la humanidad. ZAPATERO por cierto.

    Ya se yo en que se va a estar entreteniendo uno que yo me se todo el finde. Randy, puede que sin saberlo hayas despertado a la bestia trolera!!!! XDDDDDDD

  43. Shiru Says:

    TESTIMONIOOOOSSSSS…

    Soy chica.
    No me gusta el yaoi, porque aún no he leido nada que me parezca que esté a la altura (hablamos de la calidad de la historia, porque habitualmente los protas vaya si están a la altura, je). Además ver a dos tios liándose porque sí no me pone. Claro que tienen derecho, igual que vuestros padres. A que no os pone pensar en vuestros padres? Pues eso.

    Eso sí, ayer me dieron la explicación más GRANDE del mundo al gran dilema femenino “¿Porqué os ponen las tías enrrollándose?”

    -Cuando un hombre se masturba, diox mata a un gatito.
    -Cuando una mujer se masturba, diox regala al mundo un cachorrito.
    -Cuando dos mujeres se masturban la una a la otra, diox regala al mundo un pequño zoo, y eso es hermoso.

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: ASÍ QUE POR ESA CHORRADA NO LLEVAS LA CHAPA??????

  44. Pseudo Says:

    Shiru, cada vez que cuentas un chiste, aunque no sea tuyo, Dios abre un zoo y despues mata a todos los gatitos de ese zoo.

    Y eso es hermoso.

    O no. Pero al menos es chocante.

    ;_)

  45. 1DBS Says:

    “Pequeña introducción” jejeje.

    Ese significado oculto del título del artículo, hasta ahora desapercibido, pasará a los anales de la historia de este blog.

    Anales, que apropiado.

    HA!*

    *:Risa ALF (TM), again.

  46. goner Says:

    a las otakus esa que les gusta tanto que los chicos se hagan arrumacos, les daba yo un buen tomo de Tom of Findland jajajaja

    *_*

  47. lolita Says:

    hahahaha me gusta el yaoi y que??? nada de tus alusiones amargadas o que trates de degradar a las personas que les gusta cambiara eso. a que cada quien puede ver lo que se le de la gana.

    me gusta el yaoi!! el yuri!! y el hentai!! y que.

    Igual no faltan los pendejos que se sorprenden que a las mujeres les guste el hentai… los hombres mismos favorecen la represión!!

  48. Taiki Says:

    ZAPATERO!! no es un meme
    es un meme

    Odio /b/, odio 4chan en general, os odio a todos… ahora soy un mounstruo… NO ME MIREIS!

  49. Hacedora de historias Says:

    Randy de ahora en adelante poblaré tus peores pesadillas…pertenezco al grupo 1 y a mucha honra!!! desde que me contagiaron vivo obsesionada con el yaoi, y en parte te doy la razón pero…”mantos llevados por angelitos”??? lee Ai no Kusabi y te prometo que cambiarás de idea (aunque sé que no lo harás francamente creo que hay que estar muy corrompid@ por este mundillo para aguantarlo). Si contara todas las locuras de las que somos capaces tu historia de la chapita se quedaría corta, eso sí que son cuentos para no dormir. He llegado a llorar con el yaoi (llámame blandengue), leo, veo, y escribo fics yaoi del estilo Draco-Harry (he encontrado parejas cien veces más raras) cuando no me las invento, soy el blanco perfecto de vuestras críticas y no me molesta en absoluto. Y como dice nuestro grito de guerra…

    I’m a yaoi fan girl, not a pervert!!!

  50. Repelux Says:

    Buceando entre los viejos posts para pasar el verano… la historia de la chapa me ha hecho muuuu[…]uucha gracia.
    Lo admito, he leído yaoi, y es cierto, las situaciones están realmente cogidas por los pelos, pero en general todo el manga erótico y/o guarrete (yaoi,hentai y más cosas con “i”) me hace mucha gracia, porque los argumentos están muy pasados de rosca, los diálogos son bizarros, lo irreal es irreal con mayúsculas y al fin y al cabo hay sexo. Es como el cine de serie B más pútrido, es odioso pero por eso lo amamos xD.

  51. El Negro Says:

    ¿Nadie conoce a Perla Schumajer y gran obra:”Los semes se desparramaro”?

  52. Succubus Evaligan Says:

    Mi nombre es Angela, soy una lesbiana lipstick y he tenido que soportar que me obliguen a ver yaoi contra mi voluntad, de hecho creo que termine siendo lesbiana por lo mismo de que me dio tanto asco estar viendo puro hombre a cada rato y de forma forzada. Concuerdo contigo, eso parece como una especie de secta o algo así, creen que solo por el solo hecho de ser mujeres te debe gustar el yaoi, en mi caso preferí mejor el yuri, creo que las mujeres expresamos mejor el amor y eso fue cuando aun era una mujer heterosexual, lamentablemente en cuanto se enteraron intentaron mis ex-amigas yaoi fangirls de que veía yuri, me insultaron e intentaron hacer que dejara de ver yuri y me forzaron a ver yaoi, encerrada, y amarrada, hasta que no soporte más y las mande al diablo.

  53. Angel Says:

    chaval… se nota que sabes “mucho” del yaoi

    para tu información chavalin te recomiendo una cosa que se llama INFORMACIÓN.

    Hay muchos mangakas hombres que hacen yaoi donde tiene cuerpos con vello, tipo “oso”, y también hay musculados o más delgados.

    Pero claro… eso no se sabe.

    Soy escritor homoerótico, que no fanfiquero o simple yaorista, pues en mi historia no solo es SEXO.

    Vamos que vas de culo

    un saludo ^^ y espero que para la proxima aprendas algo: RESPETO

    sobretodo con lo de MJ, que él si triunfó y llegó muy lejos…cosa que tú, con tu forma de ser, dudo que llegues a la vuelta de la esquina.

    • Félix Says:

      Para tu informacion te recomiendo una cosa llamada informacion… que gran frase joder… y eso que es escritor, sus relatos tienen que molar.

      “Para tener novio, lo que necesitas es un novio”

      Y cosas asi xD

      • Angel Says:

        e Informar de que no tienes INFORMACIÓN

        es DECIRTE que NO TIENES NI PUTA IDEA
        y sin embargo vas de enterado

        pero vamos, aquí demuestras tu infantilidad suprema y lo palocentrico que puedes llegar a ser en otras entradas.

      • diegoabuelo Says:

        AHHh el palocentrismo esa gran lacrade la socidad actual que lo centra todo en la posesión de trozos de madera de forma alargada, sin tenr en cuenta a la gente que posee tablones y llegando a discriminar completamente a esa que prefiere los hierros.

      • Ale Says:

        Felix: me pareces un irrespetuoso e insolente. Ignoro la edad que tienes y ni me importa, pero mentalmente no superas los 12 años..pero eso no sería lo más grave..Ni siquiera tienes la mínima idea de lo que estas escribiendo, ni respeto y mucho menos sentido común. Tal vez ni siquiera conozcas el significado de esas palabras..me das pena, y es que realmente das que pensar que justamente arrastras algún problema de personalidad contigo mismo. Te sugiero que te informes en vez de dedicarte a atacar a personas que ni siquiera le llegas a los talones. Que te garúe finito, como decimos en mi pais.

      • Félix Says:

        Yo prefieo hierros, que fui ferrallista, y eso marca

  54. Angel Says:

    No, simplemente INFORMO que no tienes ni idea.

    Por cierto te explico una cosa, sencilla:

    No me conoces, no tienes conocimiento de quién soy y por lo tanto ¿te gusta molestar? ¿quizás porque tengo algo de razón?

    eres un desinformado, alguien que se amarga.

    Hablemos mejor del yuri:

    tipas con pechos grandes, sin neuronas practicamente que van a lo que van.

    gran estereotipo femenino

    y digo yo… tanto trauma tienes con el yaoi? ¿ocultas algo en realidad? ¿una doble vida? ¿esto es QUIZÁS para ocultar que lo lees?

    me parece patético

    Y te diré una cosa más, para acabar:
    http://lestatdelioncourt666.blogspot.com/

    el día que tu blog llegue a ser como el mío, lleno de relatos y de esfuerzo, sin insultar a nadie… estarás al mismo nivel intelectual que yo.

    Eres lo más amargado e infantil que he visto por la red en semanas, quizás meses.

    • randy Says:

      Bueno, pues si te hace ilusión cambia “yaoi” por “yuri”, que la cosa no cambia demasiado. Y una cosa, si arriba pone “El blog de Randy”, ¿por qué das por hecho que yo soy Felix?

      El día que en mi blog llegue a escribir “quiero tenerte/amarte y besarte/en tu delicada sien”, habrá llegado la hora de retirarme definitivamente. ¿No te das cuenta de que son dos blogs que no tienen nada que ver?

      ¿Y de dónde ha salido tanto HOYGAN repentino? ¡Que no pare!

      • Angel Says:

        Te lo digo a ti y a él

        Os lo digo a ambos. Pues YO no insulto a las personas. Además también escribo poesía, escribo teatro y cosas distintas al “yaoi”. Porque he dicho que soy escritor homoerótico, no yaoirista.

        ¿y yo soy el hoygan? ¿no lo serás tú querido?

  55. Carola Says:

    pues a mi me parece una tonteria lo que dice el que escribio el post este, no sabes lo que dices, hay mangas yaoi que al igual que muchos mangas con tematica hetero, son puro sexo, pero en general no hay asi, muchos tienen historias preciosas, incluso mas que muchos mangas shojos y demas, crees que sabes suficiente para criticar y no es asi, a mi en lo personal me encanta el yaoi, y nunca fui un adolescente con hormonas alborotadas ni una mujer mayor solterona ni mucho menos, respeto ante todo

  56. Carola Says:

    me recuerdas a Chavez ¬.¬ no le habias dicho nada a nadie por que estan de acuerdo contigo, pero cuando no mira como te pones a la defensiva, te gustan las personas que son como focas, aplauden a todo lo que dices ¬.¬ cuando te dicen algo que no, los tachas de ignorantes y demas

  57. Tania Says:

    Mira chaval dejame decirte que tu “critica” no es mas que una perorata infantil de principio a fin, te limitas a ir hechando pestes del yaoi dejando claro la mania sin sentido y envidia que le tienes a ese sector del manganime. Me da a mi en la nariz que tu verdadero problema es que esas “fanaticas” del yaoi como las describes te han dado calabazas mas de una vez o incluso puede que te hayas sentido identificado con algunas de las historias … ay lo dejo

    Me gusta el yaoi y no soy una chica hiperhormonada, ni solterona, ni lesbiana, soy bisexual y no me hizo falta ningun yaoi para darme cuenta. Opino que es mucho mejor que el yuri, tienen mas trama la mayoria de las veces y mejor desarrollo ademas de gran variedad, no solo esta el yaoi de tipos bonitos y de rasgos delicados o inclusive femeninos tambien ay yaoi con tipos grandes como osos vello corporal y rasgos masculinos fuertes, sin embargo en el yuri todas las chicas son guapas, delicadas y femeninas, gastan como minimo una talla 95 de sujetador, tienen sinturita de avispa y piernas largas y sino directamente son niñas. Dime tu ahora cual de ambos generos esta mas esteriotipado

    Informate antes de hablar, la informacion no hace daño las criticas sin sentido si.

  58. DarkKamui Says:

    Ohooo, vaya.
    Primero que nada, aprende a respetar ¬¬
    Si no te gusta el yaoi, pues ya! no te gusta y punto! a nadie le interesa tu vida y mucho menos lo que una persona como tu piense del yaoi.
    El yaoi es sólo situaciones absurdas para tener sexo? por favor!
    No te digo que leas yaoi, ni que te guste SÓLO que dejes de escribir tantas estupideces como esta.
    En lugar de hacer esto, haz algo productivo de tu vida, joder a la gente con tus comentarios no es algo pro te informo de una vez n.n que asi sólo das a entender que eres un niñato amargado.

  59. randy Says:

    “No tienes ni puta idea el yaoi mola y tu eres un estúpido saludos de la asociación yaoiera de barcelona”

    ‘Nuff said!

  60. Sydmus Says:

    Randy, a la patocueva ya, que vienen a darte palos desde todos los flancos.

    ¿Podrás seguir viviendo sabiendo que esta gente te odia?, ¿podrás?…

  61. Lord Urko Says:

    Tienen razón Randy… Es usted un jodido mosntruo de la incomprensión sentimental.

  62. paco Says:

    ¡FALACIA AD HOMINEM! No, espera, eso eran otros. Esto… ¡Buh! ¡Randy paredón! ¡Esto con ZAPATERO no pasaba!

  63. Pantera Says:

    Randy, picarón, ¿que tendras que las vuelves así de locas?

  64. Félix Says:

    Las 4 yaoieras de turno han quedado por msn para venir aqui, como en los viejos tiempos, los buenos tiempos xD

    • Angel Says:

      La cosa es que no entiendo vuestra actitud

      ¿nosotros os insultamos por el manga o anime que leeis?

      yo leo todo tipo de anime y de manga. Es un divertimento.

      Pero parece que aquí nadie tiene idea de que el yaoi existía ya en la antigua grecia. Ya que se realizaban obras poéticas homosexuales, además se representaban en jarras y vasijas.

      Claro, hasta ahí no llegan vuestras neuronas.

      • Félix Says:

        Aunque el yaoi exista desde la antigua Grecia, y au que en su tiempo se hicieran jarras con esa tematica, a mi me parece un pestiño de todas las maneras, y no por eso soy mas o menos listo que tu.

        Los romanos tenian su circo, matando a los exclavos, y eso no em gusta, para ti sere un inculto por eso, pero sinceramente, los que opine un hombre que escribe textos como los de tu blog, me da bastante de lado.

        Ahora, contestaras diciendo que si eres escritor y demas, cosas que has dicho en la mayoria de tus comentarios, pero como sean igual que los textos de tu blog amigo, te recomiendo el oficio de panadero

      • Lord Urko Says:

        ¡Hala, ha dicho neuronas! Este tipo sabe…

  65. paco Says:

    Si lees otros artículos verás que también se le da cera a otros géneros. De hecho aunque a Randy le gusta el anime hay un artículo en el que pone a parir a prácticamente todas las series que existen. Dicho esto, ¿qué más te da que haya gente a la que no le guste el yaoi?

    • Angel Says:

      La cosa es que le guste o no que se reserve su opinión. Como a mi no me gusta algunas series como Naruto, porque me parece un reciclado de otras como DB. Pero no por ello hago un post insultando, sacando cosas que no son, de otros.

      No me gusta el rap, pero no por ello voy diciendo que todos los raperos son unos drogados perdidos de la vida. Porque no es cierto. Conozco a chicos que hacen rap, que viven la cultura hip hop, y son felices. Me parecen personas muy inteligentes y que pueden aportar mucho en la vida.

      Sobre que si te parece un pestiño Felix, te guste o no existe. Son cosas que están en esta vida. Soy un hombre, porque por aquí dicen “chicas” y no.

      Conozco chicos heterosexuales que han leído mis novelas, por consejo de sus amigos y de su novia, porque tenía cierto miedo a la homosexualidad. No sólo ha leído mías sino también de otros.

      Y te recomiendo, a quien dijo que me puedo ganar la vida como panadero… ya me la gano como Administrativo. Eso es un placer, un momento de recreo. ¿Pero has leido toda la novela? porque para entender un texto tienes que leerlo desde el principio, comprender cada personaje. Pero dudo que lo hagas ¿por qué? porque no te interesa. Tan sólo te ha interesado descalificar desde el primer momento.

      Además mi comentario no iba para ti en un primer momento, sino para el dueño del blog ¿si no eres el dueño para que entras en discusiones? simplemente para unirte al resto.

      Él sabía bien que cuando hizo ese artículo habría muchas opiniones disconformes, muchas personas que terminarían odiándolo o tomándole manía.

      Yo, por mi forma de pensar y mi religión, soy incapaz de odiar a alguien o de llegar a realizar algún mal a otro. (Ahora vendrá con la gracia del cristianismo y las dos mejillas… cuando no soy cristiano) Soy alguien que piensa antes de hacer algún comentario en mi blog. Sé que hay libertad de expresión, lo sé, como el yaoi es una libertad de expresión artística y que desconoceis por miedo quizás.

      Pero para tu información mi manga favorito no es Yaoi, aunque me guste, mi manga favorito es BERSEK y el segundo está Nana (el cual dicen que únicamente es para niñas), el tercero lo conocí hace poco The pets shop of horror (que es púramente gore)

      Si estoy aquí es para defender a las personas que se ganan la vida como escritores, que tienen un inmenso potencial dibujando y que usualmente no se centran únicamente en el yaoi… sino también en otras series y otros campos.

      Cientos de series YAOI estan basadas en las mejores novelas románticas de género/contenido homosexual. También en historias reales y en mil circunstancias.

      Lo que hace el dueño de este blog es desprestigiar el trabajo de otros, es muy triste.

      Habrá personas que lo apoyen, pero otras como yo que no lo ve bien. ¿Por qué? porque yo no soy despectivo con el trabajo de nadie, todos tenemos un sueño, una meta… una filosofía de vida.

      Las chicas que leen yaoi es cierto que a veces acosan a los homosexuales en convenciones. Yo soy bisexual y lo viví con un chico con el que salí. Pero lo veo hasta cierto límite normal. Porque del mismo modo acosaban a los que llevaban cosplay o a las chicas atractivas que vestían de sailor moon (muchos de los chicos del lugar)

      Todos en nuestra vida tenemos algo que nos motiva, que nos llama la atención y amamos.

      Yo amo la literatura y el arte en general. Hoy en día a cualquier cosa se le puede tildar de arte, pero hay personas que escriben con el corazón y con una pasión terrible.

      He ganado concursos en Japón, también algunos en mi país y varios colegios de Argentina han tenido mis poemas en sus clases ¿crees que me va a parar un comentario tan despectivo como el tuyo? Mis escritos pueden no gustarte a ti, incluso pueden no terminar de convencerme a mí porque no soy un dios de la literatura, pero puedes decirlo de forma despectiva o con educación.

      Es lo único que pido al dueño de este blog: se pueden criticar las cosas que no nos gusten, pero con un minimo de respeto. Porque si se hace con respeto seguro que no tendría a tantos detractores.

      • Félix Says:

        “¿Pero has leido toda la novela? porque para entender un texto tienes que leerlo desde el principio, comprender cada personaje. Pero dudo que lo hagas ¿por qué? porque no te interesa. Tan sólo te ha interesado descalificar desde el primer momento. ”

        Lo mismo te pasa a ti con este blog, que has leido un solo articulo y estas criticando la forma en la que se expresa, si leyeras algo mas, sabrias de que trata este blog.

        Yo critico los programas de prensa rosa, y aunque hay gente que curre en ello, me da lo mismo, pues me parecen pesimos de todas las maneras. Lo mismo ocurre con este blog y con el Yaoi, Randy critica, o mejor dicho, analiza, aquello que a su forma de ver es digno de aparecer aqui, si el blog tratara de lo mucho que le gustan los pasteles de crema de la pasteleria de debajo de su casa, este blog no lo visitarian tantas personas, las cosas como son.

        A mi me encanta el Randy destroller que no deja titere con cabeza, y me encanta cuando la gente se siente aludida y se mete, sin saber de que trata el blog, reprochando a Randy que no conoce nada sobre el tema, cuando sois vosotros los primeros que haceis lo mismo con este gran blog.

        Bueno, y teniendo en cuenta que ya aclaraste que no comentarias mas en este blog, por razones absurdas por otro lado, pues aqui es bienvenido cualquiera, es mas, tenemos entre nosotros, (aunque participe menos cada dia) a yaoiera, que ha sabido tomarse esto con humor, pues es de lo que se trata, y no tomarselo como algo personal, ni como un ataque hacia alguien.

        Si tengo alguna falta o algo, lo siento, pero me acabo de tomar unas sidras asturianas (a la salud Superlayo)
        y eso afecta xD

  66. Carola Says:

    a ver si entendi… te leiste completos 400 folios en menos de un dia? XD no te lo crees ni tu

  67. Angel Says:

    Por cierto, este es mi último comentario aquí.

    ¿Por qué? Porque no puedo hacer entender a una persona que la libertad de expresión termina cuando empieza la de otro.

    Además, ya dije todo lo que tengo que decir y mi mentalidad, añadiendo mi religión, me impide seguir discutiendo con alguien de este modo.

    Prefiero la paz de mi vida, seguir haciendo lo que hacía, seguir amando lo que amo… que seguir discutiendo eternamente y teniendo nada más que insultos… para nada una respuesta coherente.

    Aquí lo único que veo es mucha represión.

    Hay muchas cosas que no se entienden… como no entiendo por qué se celebra san valentín una vez al año, cuando el amor debe de demostrarse a diario y no un día, pero no voy insultando a las personas que lo celebran. Me alegro por ellos, porque tienen una ilusión y un momento especial… al igual que yo tengo los míos.

    Espero que os vaya bien en vuestra vida y sobretodo que alguna vez entendáis mis palabras, no sobre el yaoi, sino sobre el respeto.

    • Pantera Says:

      Angel, aunque como dices posiblemente no leas esta respuesta, creo que por principios debe ser escrita.

      Me temo que has malinterpretado las intenciones de Randy. Cuando originalmente comenzo ha escribir estos articulos su intención era realizar (en su mayoria) articulos humoristicos de corte satírico sobre productos culturales en los que sacaba a relucir aspectos absurdos, de mala calidad, de cutrerío, etc, de forma jocosa para divertimento propio y de los lectores de este blog.

      Como sabrás, el humor satírico (y en general todo el humor) se basa en el uso de estereotipos mediante los cuales se generan situaciones absurdas o paradojicas que incitan a la risa. Desgraciadamente, la sátira, y en general el humor, resulta en cierto aspecto cruel, ya que se basa en encontrar divertimento en los defectos o situaciónes desagradables de otras personas. Si a esto le sumamos el hecho de que se basa en estereotipos basados en generalidades que además pueden variar de un individuo a otro en función de sus experiencias vitales, es facil que las particularidades y matices resulten ignorados. De ahí que a veces inocentes bromas sin mas pretension que divertir a la gente generen airadas protestas, completamente fundadas la mayoria de las veces dicho sea de paso.

      Dicho esto, estara claro que si se quiere hacer humor, se corre siempre el riesgo de faltarle el respeto a alguien, y creo en la buena fe del autor (al menos en este caso) en que el motivo principal no sea la de herir sensibilidades, que no niego que se haga, pero reitero que no creo que este sea el caso.

      Ademas, en este caso particular los comics que a modo de ejemplos ha expuesto Randy han sido deliberadamente escogidos por ser los tipicos estereotipos de comic yaoi, y creo que coincidiras conmigo en que el manga yaoi que mas facilmente se encuentra y se publica (al menos en este pais) es el aquí tratado, y que el resto de ejemplos que poniais de comics de mejor calidad, propuestas arriesgadas, mejores guiones y mejor dibujo habria que estar metido en el mundillo para poder encontrarlos, algo que podemos aplicar a cualquier genero de cualquier cosa, ya sea de comics de superheroes a peliculas feministas, pasando por musica de la movida madrileña, por poner tres ejemplos.

      Con toda esta perorata vengo a decir que esto no es ningún alegato demagogico en contra de la expresión artistica ni la estigmatización de un sector de la población, sino un texto satírico de corte ensayistico con la intención inocente de hacer reir escrito por un tipo absolutamente normal con la unica experiencia en el tema de que es un lector habitual de comics, y no hay que darle mas importancia de la que realmente tiene.

      Además coincidiras conmigo en que si tienes que hacer humor preocupandote por a quien vas a faltarle el respeto, la profesión de humorista pronto se extinguiria.

  68. DarkKamui Says:

    Si hubiera algo de humor satirico aqui creo que no habria tanta gente inconforme con el escrito, y mira que a mi me gusta ese tipo de humor. Aunque prefiero el sarcasmo. Yo sólo vi machismo y homofobia sinceramente. Si no es asi, me da igual.

  69. paco Says:

    Con los artículos del yaoi y del “odio a los frikis” todos se cabrean, sin embargo nadie se queja cuando Randy hace chistes igual de hijoputescos sobre cómics de Superman o de shojo ¿Soy el único que ve cierto patrón de conducta? Espero que los que sepan tomárselo con humor sean una gran mayoría comparados con los que dicen “no tienes ni idea de lo que dices porque objetivamente según yo mola mazo”.

  70. randy Says:

    “Lo que hace el miembro de este blog es desprestigiar el trabajo de otros”. ¿Y qué? Me divierto poniendo a parir la bazofia más inmunda y me gusta dar sopas con honda a aquello que me parece divertido o estereotípico. De la misma manera, cuando hay que aplaudir algo, creo que soy el primero en salir y dar un aplauso.

    Coincido en que este precisamente es un artículo bastante mediocre (en parte por eso no lo continué jamás) y que no es una crítica al yaoi, sino a los lectores pesados, que dios sabe por qué se ven molestos cuando leen los tipos de lectores, pero ninguno se siente identificado cuando digo que el yaoi también es leído por gente normal.

    Curiosamente, como dice Paco, ningún fan de Superman se me ha echado al cuello cuando dije que era un paquete por perder contra Muhammad Alí.

    Cosas veredes.

  71. Tempusfugit Says:

    Oh Dios mio! Esto se pone interesante XDDDD

    No soy muy dada al manga,pero el otro dia ojeando la seccion de manga del Abacus vi que todo era shojo y me acorde del blog de Randy XD

  72. Ocioso Says:

    Hum… Loveless es un manga Shounen-ai y para mi gusto es muy bueno, no soy fan del yaoi, soy fan de las historias de buena calidad, pero hablando de gustos, cada quien tendra los propios y como aqui lo vemos acabara en una discusion.

    No critico el blog, ni siquiera el articulo, por que tiene algo de razon, todo en exceso es malo y cuando lo vuelves una obsesion, es enfermizo.

    Lo que si, un estereotipo, es lo mismo que esta creando randy con este articulo y tambien es muy cierto, existe…

    Pero unicamente lo considero su mera opinion y no por eso salto a defender lo mio… debemos aprender a tomarlo como lo que es… y si esta destinado a ser una satira, no hay por que alarmarse, sino divertirnos.

    Y bueno, eso fue todo.

  73. Yaoiera Says:

    pues a mí no me gusta loveless… es súper cutre, parece que te tenga que salir la sailormoon allí en medio de esas batallas de niñatos maricones ,o único que tiene de bueno es el opening.

    ¡¡Encima incita a la pederastia!! fuera lolitos!! yo prefiero dos machos bien machos dándose el lote, eso sí me pone burra!! pero wno, como es shonen-ai, yo ni miro de esas cosas, me hacen vomitar de las cursiladas por las que se excitan los ukes con pinta de niñita xd eso es para los ke no tienen claro si les gusta el yaoi d verdad

    en cambio, gravitation… mira, está mejor! el uke es más paranoiko, y hay más sexo loko, sobretodo en el remix! juajajj amoo los doujinjis con yaaaoi durooo entre lxlight!!! xD suelen ser los mejores en cuanto trama,dibujo, sexo… buff… me ponen, me ponen…

    • Sydmus Says:

      “yo prefiero dos machos bien machos dándose el lote, eso sí me pone burra!!”

      Nada. Sólo quería citarlo para que no pasara desapercibido.

    • Repelux Says:

      “uajajj amoo los doujinjis con yaaaoi durooo entre lxlight!!!”
      Pero Yaoiera, yo creo que Death Note ya es un yaoi LxLight XDD

      • Yaoiera Says:

        Si es que… buff, a ver… no me entendéis, os lo repito:

        A mí los machos bien machos dándose el lote NO ME GUSTAN…

        ¡¡… ME ENCAAAANTAAAN!!

        ¡¡Ahí, A SACO!!
        ¡Comiéndose y tocándose todo el cuerpo… ! con el sudor en sus tersos músculos… !!
        Con la pasión y el frenesí constante de sus caderas en contacto mientras sigue el vaivén de sus largos y enfermizos besos con lengua…!!
        … profundos, lentos, rápidos, y hasta la campanilla! y ti-liin!! xD

        … si ya me gustaría a mí que Death note fuera yaoi, Repelux…

        Tras esas peleas mentales de Light y L se escondería la mejor URST jamás creada.
        Pero vamos, hay mucha tensión sexual reprimida ahí… pero nada más: mucho shinigami, mucho genio, y poca acción.

  74. paco Says:

    Me gustaría que las chicas fuesen más como Yaoiera y dijesen cosas del tipo “Me pone burraca un pedazo de macho sudado” y no “Jo,tía, que guapo está Zakefron, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa, que está superguaaaaaaaaaaapooooooo”.

    Pues eso, que esta chica sabe disfrutar de la vida.

  75. Likes Says:

    Yo soy yaoista pero en serio no soporto a esas fangirls tontas babosas por estrellitas Disney como Zack Efron o los Jonas brothers.
    Coincido con Yaoiera,dos machotes sexys ahi en el asunto (?) son excelentes,no esos “hombres´´ que parecen niñas lloronas que suelen poner como ukes.
    Loveless es aburridisimo,Okane Gai ne peor es horrible la verdad que queria que mataran al rubio ese ni defenderse sabia el chico ¬¬ y Princess Princess…Por Jebus me a traumado.
    Vamos a mi me gusta mas el yaoi al estilo comic (?) osea comics que tengan parejas gays ,¿Se entiende? xD.Imaginate a un Apolo o un NorthStar,a esos nunca los pones como nenitas lloronas.
    El Clamp..es muy llano para mi,no me gustan,son historias tan cursis como culebron de novela mexicana,prefiero el aparte del yaoi el Seinen.Si bien hay algunas historias yaoi romanticas que me gustan como por ejemplo Totally Captivated o Love Neko ,que si bien son romanticas son entrenidas y sin tanta cursileria.
    Las personas a las que no les gusta el yaoi ni me van ni me vienen,para los gustos los colores =D.

  76. Yaoiera Says:

    “Los lectores de yaoi son unos pesados, en eso estamos todos de acuerdo. Más que nada porque, una vez has entrado en el rollo yaoiero, parece una secta a la que atraer cuanta más gente mejor, como si diesen puntos yaoi al tipo que haya hecho más burradas por su afición.”

    jujuju… misón cumplida, paco y likes se unen a la secta… y mis puuuntooos yaoooi?!! los reclamo!! xDDDDD

  77. Eiri Says:

    Hombre, tenía que ser (amigo ¿te suena esta frase? por supuesto vosotros la decís a menudo cambiando el “hombre” por “mujer”)

    1) Adolescentes en plena ebullición de hormonas

    Mira eso no te lo niego, pero esos adolescentes también leen hentai, y más mierda de esa machista, donde la cara o sentimientos de una mujer se esconden tras un buen par de “tetas” (citándote a ti)
    Y mira he sido adolescente también, pero lo que menos me importaba de las serie yaoi que leyera/viera era la parte erótica, (y no no te miento chico, con una escenita de sexo explícito las has visto todas)
    Y no, no digo “¿Cómo es posible que os mole ver a dos tías liándose?” A mí me mola ver a dos tíos juntos, y cada uno a lo suyo.

    2) Chicas en una edad avanzada y con mentalidad infantil o que nunca han tenido novio a sus 26 años.

    Ja, ja, ja Amigo te sorprendería saber cuantos años tengo, sin considerarme adolescente, teniendo novio, siendo bastante madura y fan del yaoi. Y sí, también me gusta otro tipo de comic, tanto de otros géneros como de otros países y culturas.

    3) Gays

    Si, si, los chicos homosexuales solo leen shounen-ai (nótese el sarcasmo) Ellos no son adolescentes comunes, con las hormonas en ebullición.

    4) Sufridos adolescentes heterosexuales con novias del grupo 1

    ¿Sufrido? Nunca he visto a mi novio jadeando de dolor ante mis gustos, y nunca le he dado mangas yaoi para que lea. Tampoco creo que se ponga a leer eso, solo porque yo soy su novia y le he obligado.

    5) Gente normal

    Ah, ¿que los otros perfiles no eran de gente normal?
    No, a ti te dejamos mejor, con tu tele, tu comida y tus buenas tetas.
    No, espera también con tu mentalidad cerrada, machista y horrorosas faltas de ortografía y dificultades de expresión.
    Por cierto decías que siempre es una chica la que se acerca con su sonrisa y su manga yaoi entre manos, pero creo que también has descrito otros perfiles.

    Y sí, amigo sí, las situaciones forzadas solo se ven en las series yaoi, en el hentai y demás colección pornográfica con la que pasas “buenos ratos” tienen un argumento digno de oscars. Ah, bueno y ¿sabes quien tiene la culpa? Sí, si, yo se que lo has pensado, no, lo tienes en la punta de la lengua. ZAPATERO.

    Yo creo que tienes demasiado tiempo libre, y sin embargo no has ampliado tus horizontes, al menos no lo demuestras con esos argumentos tan patéticos.

    P.D. Me das pena.

  78. Chesu161 Says:

    Eiri, yo solo diré que el hecho de auto-proclamarse madura y luego hacer gala de tan pueriles falacias como las que esgrimes sin reparo alguno, te quitan tanta credibilidad que a medida que escribo, más ganas tengo de decir,: ¡Bah! ¿Para que?.
    Obviamente si lees esto es que:
    1- He apretado enviar comentario.
    2- Has venido a ver los comentarios bajo los tuyos.
    3- Sabes leer. (Detecte la ironía, ¡por ZAPATERO!)

    P.S: Tal como dice Guillem, voy a buscar un hueco en mi apretada agenda para ver hentai.

  79. paco Says:

    También podría leer la serie de artículos en las que pone a parir el hentai y los cómics guarros en general. Pero claro, sería difícil llamarle pajillero machista entonces.

  80. Yaoiera Says:

    Aish… la gente es la hostia… por eso no me gusta el fanatismo extremista, mira, lo único que comparto con el Nietzsche ese.

    Pues no sé, gente, a ver: a mí me gusta el yaoi, me gusta el manga, me gusta el comic, me gusta la música, me gusta follar, me gusta johnny depp, me gusta dibujar, me gusta cantar, me gustan muchas cosas…
    Y que me guste este artículo no significa que me guste menos el yaoi.
    Lo encuentro muy divertido.
    Además, me gustan las críticas (sobretodo las del señorito Randy).
    Y como dijo Dalí, “me da igual que se hable mal de mí, mientras se hable”.
    Las críticas, generalmente, desembocan al diálogo, al debate, a la expresión de diferentes ideas… y POR ESO, repito, me gusta este artículo.
    Es que no sé, lo encuentro hasta sorprendente.
    Me sorprende ver lo que da de sí el dibujo de unas cuantas pollas en movimiento cual sable de star wars entre un diluvio universal de sustancias de todo tipo.
    No entiendo la polémica del yaoi xd
    Es como ver un cuadro de pintura. A tí te puede gustar, y al de al lado NO. Y él tendrá sus razones para que no le guste y tú las tuyas.
    Randy intenta explicarnos porqué el glorioso cuadro del yaoi le repele, nos explica su visión de la gente a la cual le suele gustar, su análisis: MUY DIVERTIDO Xd
    ¿Conclusión? No puedes enfadarte porque él piense de este modo, no la tomes con la persona. Que alguien considere que el arte vanguardista es una verdadera genialidad que rompió con todos los esquemas del dibujo hasta entonces y tú consideres que es MIERDA, debería darte igual; porque el otro lo verá como la genialidad que es, y el otro como la cosa más horrible del mundo.

    ¡¡¡Así que paz y amor, y buen rollo!!!

    PD: me han entrado ganas de volver a ver o escribir algo yaoi, buaf, que hace time que no lo hago…

    saludooos randinianooos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: