Nunca es lupus: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común un robot malhablado, un salón del cómic más y el doctor House? Vale, que si el doctor House fuera un robot sería malhablado y su figurita se vendería en un salón del comic, ¡pero tambien que forman parte de las noticias de ésta semana! ¡¡Las habreis leído en otros sitios, pero seguro que ninguno de ellos muere tanto en el Mario Galaxy!!

IT JUST WON’T STAY DEAD!!

Después de meses de dudas, de gente que no se lo terminaba de creer y de agoreros que aseguraban que el proyecto se cancelaba, al fin ha ocurrido. Se ha filtrado en Internet, una semana antes del estreno, Bender’s big score, la primera película de la cuatrilogía de Futurama en DVD. Por supuesto, desde aquí y ahora que se ha confirmado el doblaje en español, os digo que hay que comprársela original cuando salga en España aunque seais los Luffy D. Monkeys de Internet. Es Futurama y merece la pena. De momento, disfrutad con la película en fantabuloso inglés con subtítulos, hora y media de Futurama nunca vista, con cameos de personajes míticos (algunos fatalmente presentados, por cierto), explicaciones sobre hechos ocurridos en el pasado (entrando, por cierto, en alguna paradoja temporal como lo de Seymour, pero por lo general brillantes) y, en general, un argumento perfectamente hilado basado en los viajes en el tiempo y en la relación Fry-Leela. O sea, lo que los fans pedían. Fry descubre que tiene el secreto para los viajes en el tiempo tatuado en su culo, unos alienígenas spamean la galaxia, Hermes se queda sin cabeza (o más bien sólo con la cabeza), Leela está a punto de casarse con Lars y a Bender le implantan un chip de obediencia. ¿Podeis pedir más? Futurama os lo da.

portada.jpg

Y conste que la película no es perfecta ni para un fan como yo. Le falta un mes más de rodaje y se nota en lo pobre de algunas escenas, en que la animación no es todo lo perfecta que debería (aunque al principio emociona cosa mala) y en que el titulo no es precisamente la trama del filme para nada (Bender sale, y mucho, pero no es el protagonista). Pocos gags, un argumento coherente y algunos flashbacks innecesarios conforman el retorno de Futurama, algo que todos agradecemos (o deberíamos agradecer) con vítores y alabanzas hacia Comedy central, la cadena que recompró los derechos para emitir las películas como episodios en un futuro, con sus respectivas escenas inéditas para que los fans idiotas compremos el mismo producto dos veces. Por cierto, que diréis: Vale, la peli ya la tengo, ¿por qué voy a comprarme el DVD? Sólo diré una cosa: Un episodio completo de 22 minutos de ¡¡Todo el mundo quiere a Hipnosapo!! con anuncios de la época íntegros. Atreveros a decir que no os morís de ganas y matareis un niño. Ya espero con ganas la segunda parte, The beast with a billion backs, a principios de 2008. Han vuelto, aunque quizá no para quedarse Los fans lo decidiremos con las ventas del DVD. Así que, por demagógico que viene, ya sabéis. Si no comprais, luego no os quejeis de que no vuelva a haber episodios, ya que ésta vez de eso depende, nos guste o no.

SALONES Y MÁS SALONES

Acabamos de pasar la resaca del salón del manga y ya llega el salón del cómic de Getxo, una cita cada vez más marcada en el calendario para los cuatro o cinco comiqueros del País Vasco. Y es que cada año la cosa mejora más, no se sabe muy bien cómo, más que nada porque cada año parece ir menos gente y a poco pícaro que seas consigues invitación (sin ir más lejos, el otro día me dieron una en mi tienda de cómics por buen cliente), pero en fin. Este año Francisco Ibáñez será descriogenizado y llevado a firmar sus cómics con el clásico Mortadelo vestido de mariposa (pedidle que dibuje un Filemón besando a Ofelia y os dibujará a Mortadelo vestido de mariposa, pedidle que os dibuje al Super y os dibujará a Mortadelo vestido de mariposa, pedidle que os dibuje a Mortadelo vestido de mariposa y le haréis feliz). También se acercarán los señores de la casa como Fontdevila, Bartual, Carlös, Orue y Entrialgo (estos dos últimos por el TMEO), así como Miguelanxo Prado, el dibujante de 100 balas Eduardo Risso, Andy Riley (el tipo que nos timó a todos con los diez euracos de El libro de los conejitos suicidas), el preciosista Alberto Vázquez, Pepo Pérez (autor de la divertidísima El vecino), Enrique V. Vegas (del que no leo nada desde los tiempos de Julk, por cierto) o Ken Niimura (como todos los años). Vamos, que se presenta un salón calentito. No dejéis de pasaros por la nueva zona manga, donde se dan reunión las asociaciones y las tiendas que no cabían en la carpa principal. No nos dejéis sólos, por favor, que nos lo estamos currando y todo (bueno, yo no, pero la gentuza está haciendo unos peluches y unos llaveros la mar de monos que tenéis que comprar). Otro salón para el saco, lo dicho. Con un cartel que ya quisiera el saló del manga. Original, llamativo y divertido. Ni comparación con la chica pintando y mucho mejor que el oso leyendo en un árbol.

cartel_2007_g.jpg

 Y nada más recuperarnos, llega el Expocómic a Madrid, con sus respectivos premios bajo el brazo. Piedad, por favor, piedad. Este año será mi primera vez (que nunca se olvida aunque creo que será dolorosa. Para mi bolsillo, por lo menos), aunque ya se cumplen diez añitos desde el primero, allende 1997. Este año, en el salón del cómic de superhéroes (se diga lo que se diga) aparecerán por ahí Pacheco, Buckingham, Ferry, Humberto Ramos y los famosos dibujantes marvelitas Carlos Giménez y Cels Piñol. Dentro de las exposiciones, “Los primeros cómics americanos en España” suena la mar de interesante y el domingo dedicado al manga será el día en el que los más talluditos huyamos despavoridos después del festival gotilolesco y horroroso del saló de este año. Que no se ya si es que me hago mayor, culto o decente, pero cada año el salón del manga se llena más y más de gente que ni siquiera saludaría por la calle si me dijeran Holaquetal. En fin, es un domingo. Depende de lo que cueste la entrada, lo mismo hasta me acerco si alguien me acompaña. Y al acabar el Expocomic, el salón de Zaragoza. Que me perdonen los zaragozanos y los de la asociación Tatakae, pero me da que me quedo descansando en mi casita leyendo lo comprado y viendo mi ruina llegar poco a poco. Ah, los salones. Siempre será mejor pagar cinco euros por un llavero de L a gastárselo en un cubata. O eso me obligo a pensar. Puto sector en crisis, oye.

HOUSE ES EL HUMOR Y LA RISA, OIGAN

Ya sabéis todos de mi gran indeferencia hacia House, la serie más repetitiva, aburrida y chupilerendi de éste nuevo siglo, pero ésto hay que comentarlo. Obviamente hay SPOILERS de la trama. El que avisa no es traidor, es avisador. Resulta que el señor Gregory House se trajo el otro día a un paciente, y, tras varias pruebas de esas que el muchacho hace, dio un razonamiento erroneo, para variar. Y al final, tras fijarse en las inflamaciones de su piel, sus riñones y demás órganos (je) dio con la solución en el último minuto de episodio: Era lupus. Y efectivamente, oigan. Uno ya no sabe si como coña de un episodio entero (que mandaría cojones) o como falta de argumentos (esto es más posible), pero los guionistas de House se han inventado una historia para meter el lupus por el medio. Ya muero de risa al imaginar las ingeniosísisisisimas frases del doctor House al ver que es lo que es. Apuesto por “Algún día tenía que tener razón” y “Nunca era lupus, hasta ahora”. Qué cachondo es el tipo siempre. Ingenio se queda corto. Aplausos, aplausos. Ahora, señores guionistas, después de la huelga denme algo bueno y déjense de chorradas, háganme el favor.

1184279839240.png

..Y TETASH

Vaya, hombre, tetash de Futurama pusimos hace nada (lurk moar), y me dijeron por ahí “eh, de 4chan no cojas nada”. Para que vean que soy un mandado y un tipo así majete. Que me dicen “mujeres linuxeras”…

unix.jpg

pinguino.jpg

…Pues mujeres linuxeras. ¿Que me dicen  que las chicas con gafas son monas? Doy fe.

lucille_983_2.jpg

 ¿Que me piden tetas simpsoneras? Pues nada, oigan. Que les tengo respeto a la familia amarilla. La semana que viene más y mejor. Con menos estrés, hablando de yaoi y de Cobi. Por separado, oigan. Aunque sería curioso.

Anuncios

18 comentarios to “Nunca es lupus: Noticias y tetash”

  1. Lyle Says:

    Esa chica de las gafas…¿vendrá al Salón, verá conmigo la película de Futurama y jugará a ser doctora lasciva?

  2. websurfer Says:

    primer!
    Ya llebaba unos dias sin leer el blog, pero me arrepiento mucho, mucho.
    Estoy deseando que llegue el expocomic (esta vez me desquitaré por no ir al salón del manga).
    Saludos y tetash (hmmmm, que buena está la de gafitash…)

  3. Milgrom Says:

    Tengo un colega al que le molan las tías con gafas para luego hacer de parabrisas con el asunto. Si es que hay gente pa to.
    Yo la peli de Futurama no me la compraré, la veré en el curro bwahahhahaha.

  4. Mr.Retro Says:

    Dificil hablar de futurama y otras cosas tras ver las fotos finales.

    Yo SI me comprare la peli de futurama. Es la clase de cosas en las que merece la pena dejarte pasta, con la de años de diversion que me han dado

  5. sergiokenobi Says:

    Grandes tetash estas ultimas.

    Yo, por supuesto, pienso comprarme el DVD de Futurama, ya que me considero fan de la serie, y ya tengo revisionadas las 4 temporadas unas cuantas veces. Además, ¿quien tiene cojones de decir que no estando el especial del Hypnotad?

    Mi salón favorito es el del cómic de barcelona xD. Llevo yendo desde que tenia 9 años y desde entonces no me lo he perdido nunca. No hay tanto agobio ni tanta gotiloli como en el del manga, cosa que se agradece.

  6. akae Says:

    ¡Por fin! ¡un post como dios manda!
    Futurama, críticas a una serie de mierda ( también podría haber sido KyleXY ) y mujeres linuxeras ¡que no parecen de photoshop!

    Randy, mis mas sinceros agradecimientos.
    No tardaré bajar del emule la peli… y en comprarla en cuanto salga!

  7. Grendel Says:

    A mi no me engañas, Randy, esas linuxtetash las has encontrado poniendo tetas unix en imagenes google…pero se perdona por poner la chica con gafas.
    A mí me gusta House, pero tambien soy consciente de que es cierto que se vuelve repetitiva…los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo…
    Yo no me comraré el DVD de futurama, xq aunque la serie mole y me guste mucho, me gusta más mi dinero…
    PD:Esperamos el especial, Yaoi con videos y que los visualices, que eso si no se nota..X-D

  8. paco Says:

    Te has portado con las fotos Randy, te perdono lo de copiar en el anterior post (no volveré a decir Randy d******n nunca jamás). Las linuxeras no están mal y la chica de gafas es una de las mejores chicas con gafas que he visto nunca, por lo que te pido que sigas poniendo chicas con gafas, por el amor de Monesvol. Me despido con esa frase tan sugerente con la que me recibe Linux al encenderlo: Have a lot of fun!

    pd: aquí una foto de mi desayuno

  9. Jack Hart Says:

    Jeje, yo estare en el expocomic, pero creo que me pasare el viernes. La entrada suele costar unos 5 € (aunque he oido que si vas con cosplay no pagas) y te suelen regalar un comic de infima calidad.
    Lo de House y lo del lupus es buenisimo. Admito que estoy enganchado a esta serie. Aunque sea verdad que todos los capitulos son iguales siempre sorprende ver el final. Yo digo que House y Stacy se acabaran liando, seguro, tan solo hay que ver cuando.

  10. Miguel Says:

    AROOOOO!!!!! los zaragozanos no estar contentos!!! cartel de cómic de Zaragoza superar al de Getxo!!! (bueno, no, pero aun así le supera la suela de los zapatos)
    Y…y… además la entrada es gratis y te regalan un cómic cojonudo (si, si, no es un regalo mierdecilla, es un cómic de 40 y pico páginas hecho por un montón de autores)
    en fin…
    que cosa mas bonita la chica de las gafas…que ojos, que piernas, que carita de angel…QUE TETASH!!!!

  11. Arikel Says:

    Primero voy a comentar el post y luego a echarle la bronca a Randy XD

    1.- Futurama FTW, no hay más que decir *bueno, sí, que me compraré la peli y esas cosas XD*
    2.- Carlös va a ir al Salón de Getxo? *___* Es mi ídolo, soy fan de ese hombre!
    3.- Si viene usted al Expocomic, señor Randy, le tendré que pegar un sombrillazo para que deje de meterse con las lolitas, que ya está bien, hombre! *Bueno, un sombrillazo no, que duele, pero una colleja igual… XD* Vamos a ver *y esto va por todos*, panda de cenutrios, una cosa es vestirse con puntillas y otra cosa es ser una quinceañera gilipollas que no para de gritar Kawaii!!!!!!!!!! Que yo llevo puntillas, cofias y pololos y hasta una dollfie y te puedo dar una charla sobre John Romita o sobre cineastas aun más peñazo que los que ha tenido que aguantar Randy, así que dejen de generalizar, que esas cosas siempre son malas. He dicho.
    4.- Las tetas paso de comentarlas porque no son para tanto… Donde esté Pilar Rubio… XD

  12. JJ Says:

    vaaaale, como fan incondicional de la serie, y tras comprarme mi muñequito de fry al que le tengo mucho cariño… me tendré que comprar los dvds, porque quiero más temporadas!!!

    Randy, como siempre, te sales ;)

    PD: aunque a mi sí que me gusta house xD
    PD2: 22min de “todo el mundo quiere a hipnosapo”? DIOSSS no digas mas, donde hay que firmar?!?

  13. unocondemasiadotiempolibreporlahuelgadeguionistasquepasabaporaquí Says:

    «Atreveros a decir que no os morís de ganas y matareis un niño».

    Como lo he comentado en el anterior mensaje y por ello probablemente pase desapercibido, reitero hoy (concepto ambiguo) aquí que “el infinitivo no puede usarse con función de imperativo”, he dicho. Y ya no insistiré más, palabrita.

    PD: Buenas tetas.

  14. Miguel Says:

    Randy, TIENES que ver esto, lo vas a entender mejor que nadie!
    http://fc01.deviantart.com/fs21/f/2007/303/5/e/LO_DEL_STAND_NO_SE_TOCA_by_JeiXtremo.swf

  15. Starsky Says:

    …voy a decir una locura y apostar por que ya lo conoce.

  16. unilordx Says:

    http://fc01.deviantart.com/fs21/f/2007/303/5/e/LO_DEL_STAND_NO_SE_TOCA_by_JeiXtremo.swf

    deja vu?? xD

  17. madboy Says:

    eyyyy k pasa es la 1ª vez k me meto en esta pagina y e de decir k esta de puta madre, gracias randi por tu pagina es la ostia

  18. poppins Says:

    Me parece randy que sos un gallego tan bruto y tan pajerin que no podes disfrutar de una buena serie como dr house. Ojala estuviera el sr gregory aca mismo para decirte segun lo que se ve no tenes una mierda mejor que hacer que postear pelotudeces en internet por que esa debe ser tu unica forma de vida, y tu unico contacto sexual con una mujer a de ser las fotos de tetas que posteas mas arriba y yo no se si es por que sos un galleta de esos pajerines pero hablas como un berdadero pelotudo (lamepollas)se dice ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: