Hoy es uno de esos días.De nuevo.

Sí, hoy es otro de esos días en los que tengo el estrés y la tensión hasta el cuello, los bultitos del estrés me empiezan a brotar y el mal rollo que desprendo no es muy normal que se diga (¡¿Es que no hay una copistería decente en todo Madrid?!). Es por ello que adelanto el post del miércoles al martes, y mañana ya os dejo disfrutar con esa joyita que es Viernes 13, parte VIII: Jason toma Manhattan. Hoy toca post sencilo, pero que oye, emociona un poco y todo. Hace poco, Milgrom y Maelstrom, las mentes tras Pruebas de estupidez, uno de esos blogs que visitar semanalmente sí o sí, tuvieron a bien nombrarme Blog solidario, algo que resulta extraño, más que nada porque de solidario tengo lo que un pepino de estrella de cine.

Pero bueno, si dicen que soy solidario, pues coño, no voy a ser yo el que diga que no, qué demonios. Siempre queda bien decir delante de tus colegas que eres solidario y buena persona, y que encima te lo reconocen con ciberpremios que nunca irás a recoger. Luego te enteras que lo de “solidario” va por dinamizar la blogosfera y te da un pequeño bajón, pero bueno, sigue molando. Prometí hablar de ello un sábado, pero ya sabeis cómo son los sábados: La tentación de pasarse la mañana entre mantitas en el messenger y la tarde viendo episodios atrasados es demasiado fuerte. Loor a aquellos que postean en sábado, pues de ellos será el reino de los cielos. Amen y todo eso.

Pero hete aquí que éste domingo iturbinho me ha nombrado tambien blog del día, que debe ser de lo más normal para Yogur, que es ya una institución en ésto del mundo blogueril, pero los hay que acabamos de empezar y nos hace tanta ilusión que nos tenemos que quitar las lágrimas de la emoción con la manga de la camisa sin darnos cuenta de que ésta está manchada de mermelada, causándonos una conjuntivitis tremenda y marchando al médico a toda prisa para evitar quedarnos ciegos para siempre. ¿Os he dicho que tengo cierto estrés? Bueno, al grano: Que tengo que recomendar otros seis blogs que no sean el mío propio (¡¡demonios!!), se supone que les nombro tambien blog solidario/del día, bla, bla, bla. Ya os lo sabeis todos, que tienen que seguir la meme ésta o arderán en el infierno junto a Saddam y el Power Ranger rojo. Por suerte, sé que ninguno de los que pondré van a seguir la meme, así que no tendreis que ver otro post como éste. Aprovecho para saludar a todos los mejicanos que han llegado a éste blog buscando en el google “Power Ranger rojo”. Sois un encanto, manos. Ah, y sé que lo suyo sería nombrar a los 6 peores blogs, pero ni yo soy tan cabroncete. A lo que vamos:

bou-ix-team.jpg

Venid, mejicanos, venid.

1-ADLO!

Creo que no es ningún misterio ni nada por el estilo a éstas alturas mi devoción hacia éstos muchachos: Miran por encima del hombro a las editoriales, les ponen cuernos en las fotos, sacan la lengua a los autores, comprueban los cómics y los comparan con sus ediciones francesas, alemanas y bengalíes para encontrarles deshonrosos fallos de traducción, nos muestran lo que no queríamos ver, son amiguetes de todo el mundo excepto de las editoriales…Uno se arrodilla y hace promesa de mejorar cada vez que ve posts insuperables como la partida de rol de Lost o el de Papá pitufo. Actualizan diariamente (a veces doblemente) y son el referente español en cuanto a cómics se refiere (¿La cárcel de papel? ¿Quien ha dicho La cárcel de papel?). Les adoro.

2-Zona negativa

Marvelitas, deceros y hasta otakus se dan la mano en éste blog serio sobre cómics que se ha convertido en uno de los grandes imprescindibles. Te cuentan las cosas antes de que ocurran, te adelantan los spoilers más grandes, analizan en profundidad tus series favoritas y es casi imposible que te dejen con ganas de más: Sus artículos suelen ser bordados. Profesionalidad es poco, y aplaudirles lo mínimo que se puede hacer. Porque lo mejor de todo es que no se dejan comprar ni tienen pelos en la lengua. Zona negativa mola.

3-Nacho Vigalondo

Porque amo a este chico aunque él nunca lo vaya a saber. Estudió en la misma universidad que yo, pero con una tirada de dados de talento bastante mejor que la mía. Hizo la prodigiosa trilogía Código 7, hizo 7:35 de la mañana y le nominaron al oscar, ha hecho Los cronocrímenes y le están dando premios hasta en la hora del desayuno (y no me cabe duda de que se los merece, aun sin haberla visto). Y para colmo escribe uno de los blogs sobre el oficio de cineasta más completos y divertidos que he visto. Porque Nacho Vigalondo nunca será una estrella ajena a nosotros: No va a ser Brian de Palma, no va a ser Almodóvar. Nacho es un chico de pueblo, sencillote y cinéfilo como el que más, que deja lo que sea por una buena conversación, por un buen artículo en su blog. Si no le conoceis, realmente no sé a qué estáis esperando.

vigalondo.jpg

4-Viruete

Porque si hay alguna persona que ha marcado en España el camino a seguir a la hora de hacer comentarios sobre cosas bizarras y extrañas, ésa persona es sin duda José Viruete, junto a sus acólitos (Wally Week, Pornosawa…). Dudo que a éstas alturas alguien desconozca quién es él o no se haya leído el portentoso artículo de Los fruittis, pero es alguien que leer de cabo a rabo, llorar de la risa y volver a intentar leer entre carcajadas. Un maldito genio del humor referencial que suele lograr que nos sorprendamos en éste proceloso mundo de Internet, donde todo el mundo ha visto ya el Star wars turco y Jesucristo cazavampiros antes de que intentes escribir una línea sobre ellos. Por muchos años (lo mismo para Calipo A, para los que exigimos maqueta inmediata).

5-El blog de Jotacé

Ya ha quedado patente también mi admiración por el marciano verde, sus dobles sentidos, su descontextualización y su mente limpia, así que sólo me queda decir: ¡¡Es una p***a!! Y pediros que lo visiteis muy mucho. Yo lo paso fatal en ese mes de vacaciones que siempre se nos pilla en verano…

6-AnaitGames

Porque habrá que introducir algún blog sobre videojuegos por aquí, y mi visión sobre ellos siempre ha sido más a lo Anait que a lo Edge, así que aquí queda. Hecho por profesionales y apto para todos, AnaitGames informa, entretiene y rezuma profesionalidad y saber hacer. Otro de los grandes imprescindibles de Internet.

Y hasta aquí el cutre-post de hoy, sosuno y lleno de rapidez y rabia. No se me quejarán, les he dejado lectura para varios días. Mañana, la peli mala. Ahora, a bucear en el estrés de nuevo, ¿me acompañan? ¿me ayudan? ¿me adoptan como hijo? ¿me dan galletas Príncipe de Beckelauer? Snif.

PD: Grendel, claro que lo compruebo :P

Anuncios

17 comentarios to “Hoy es uno de esos días.De nuevo.”

  1. J Calduch Says:

    ¡Argh, un meme!

    Gracias…

    Mierda…

    >>Por suerte, sé que ninguno de los que pondré >>van a seguir la meme

    ¡¡¡ GRACIAS !!!

  2. Yogur Says:

    Por mi parte de ‘institución’ nada que yo también llevo poco en esto. Todos los que has nombrado se merecen ese apelativo bastante más que yo… pero eso si… a que mola que te den un premio? jejejejeje

    Saludos ;p

  3. Txarko Says:

    Te quejas de que lleguen mexicanos buscando al Power Ranger rojo?? A mi blog llegaron buscando no sé qué promoción de Coca-Cola, se hicieron fuerte allí, se abrieron un debate y ahora están planeando demandar a la empresa. Nada de lo que digo es mentira: para muesra, un dolor:
    http://www.edonola.net/pxxi/gorpua.php?atala=1&hiz=es&ekintza=bas_irakur&nahi=50#a892

    111 comentarios… cualquiera de mis tristes entradas tiene menos de la mitad de comentarios (muchas menos de la mitad, 110 menos la mayoría de los casos)
    Yo sí que me merezco un premio de solidaridad…
    De las copisterías… ja! Alguna buena hay, aquí en Carabanchel una por lo menos. Y en Aluche había otra pero no sé si sigue funcionando… Buenas y baratas, ambas.
    Y para desestresarte… piérdete por Malasaña de cañas o por La Latina. Piérdete de cañas y disfruta…

  4. Shura Says:

    ¡Ayer te pisé un sketch! Lo he leido ahora y de rodillas me postro y me fustigo mientras escribo este comentario implorando perdón.
    ¡Oh Randy, azote de “kubelkos” y housófilos, vencedor del anti-spam y solidario entre solidarios, acepta mi humilde disculpa!

    P.d: Tengo que buscar “Puta a la fuga” esa no la he visto.

  5. Milgrom Says:

    Gracias por la referencia…Va tío no te estreses que no merece la pena!!! En serio…

    Yo también recomiendo encarecidamente todos los blogs mencionados por Randy, si alguno no los conocía es que no sabe que demonios es Internet.

  6. Ikrus Says:

    Me alegro de que mi blog no sea importante xD.

  7. felix Says:

    ay el estres, esa gran cosa malvada, creada por malvados cientificos para que los que de verdad discurrimos no podamos seguir haciendolo, y asi seguir siendo ellos lo mas guay del paraguay del mundo…

    mi trabajo da muchisimo estres, me levanto cuando queiero durante una semana, para currar desde las 4 hasta las 10, si solo 6 horas, si vale descanso 45 minuts, pero, y lo que despeina el aricular que eh eh eh??

    a vale tampoco me peino.

    pero la siguiente semana curro de 10 de la mañana a 4 de l atarde,er… si, vale es mejor, pero YO QUIERO ESTRES QUE ME QUIERO SENTIR IMPORTANTE AL IGUAL QUE EL ILUSTRE SEÑOR RANDY VALE

  8. Grendel Says:

    HOYGAN HA MY TANVIEM ME JUZTAM LOS POWER RANGERS SPD SOCRETODO EL BERDE FISTRONCIO HOJALA NO KAMCELEN LA ZERIE AKA HI PODAMOS DISFRUTARLA PARA XIENPRE Y ZI HALJIEN SABE KOMO JAKEAR INTERNETE KE ME AGREGE MI MSN ES owned@orly.com Y ME HALLUDE
    UN BESOTE
    X-D X-D X-D
    Diox! es brutal lo de los mejicanos asalta post, como coño lo hacen? Han creado un blog dentro de otro blog X-D X-D X-D
    Siento decir (mientras oculto mis ojos con 2 dedos para preservar mi identidad) que no conozco apenas blogs (de ahí solo viruete), soy acaso por ello un paria dentro de los parias (reconozcamoslo, somos todos unos “frikis del intenné” como dicen los canis)? He por ello el tener que renunciar a subir algún dia al cielo gafapastil (los blogs ahora son “moernos”) donde habrá zapatillas converse y peinados retro en abundancia y lloverá maná en forma de peliculas independientes lituanas? Espero que la respuesta sea sí, siempre habrá esperanza mientras existan un grupo reducido de blogs freaks a lo enjuto mojamuto… Tendré que mirar esos blogs que comenta con la esperanza de que no nos esté timando.
    Por cierto, ahora debería insertar un “Randy, tio, tu antes molabas…”, pero usted ya se encargó de destruir ese mito, así que iré un poco al grano… Porque no sigue usted ya la linea programada de post? Hace eones que no pone nada sobre videojuegos bizarros (para cuando un “las 10 peores portadas/Hypes/rumores/trucos falsos de los videojuegos?) ni de música y se está centrando mucho en su vida… esperamos que se recupere del estrés ese y no caiga en el lado oscuro de los blogs (no hay nada más chungo que un blog pagafantista).
    PD:Maldito, averiguó lo de mi experimento científico, ahora tendré que idear nuevos experimentos… Valdrá una regresión lineal con la relación numero de post-comentarios?MWAHAHAHA
    Pd2:Odio todo ese rollo de “dinamizar” blogs, que cojones se dinamiza cuando en el 95% de los blogs solo comentan el autor y su novia/madre, además, es una variante de “escribe este correo a 7 personas o ocurrirán cosas chungas”…

  9. Grendel Says:

    Diox! Esta vez si me pasé de rosca,menudo tocho, perdón, tengo prisa y escribí sin pensar… no lo volveré a hacer…

  10. unilordx Says:

    Arde en el infierno de los creadores de tochopost!
    y de los blogs solo conozco anaitgames, pero que se le va a hacer, no me suelo meter en muchos blogs (de hecho me meto en este porque randy me paga por ello para que parezca que es mas guay y tal, pero guardadme el secreto eh)

  11. Miguel Says:

    y si tienes estrés por que no te metes en cualquiera de los enlaces que has puesto?
    lo digo en serio, leete algún artículo de Viruete, por ejemplo (aunque supongo que a estas alturas tu ya los habrás leído todos xD)

  12. Shiru Says:

    Randy, que la del estrés soy yo. No me lo robes. Bueno sí, un poquito, pero sin que llegue a hacerte mal, ok?

    Todo va a salir bien.

    AulaTeam t la chica de Ipanema están contigo.

    …lo sabes, no?

  13. Merylspider Says:

    Habria que crear un Sub-blog solo para los comentarios de grendel… ;-)

    Si te quejas de las copisterias de madrid (no se como seran) te invito a Avila, te apuesto a quv vuelves alli corriendo!

  14. JORAM Says:

    NOMBRE ES SUPER FANTASTICO ES INCREIBLE ES SUPER IPERDUPER FANTASTICO

  15. Viru Says:

    Me acabo de enterar ahora… Muchas gracias. Un abrazo y a ver si nos vemos!

  16. Ademyr Says:

    aajjajajajajajajjaja… yo soy Mexicano y llegue aca buscando BLADE RUNNER que la revista muy interesante encabezaba como el DVD mas nerd de la historia y he querido saber de que trata la nota, pero no encontre aca nada de eso …

    buen blog.

    saludos desde MEXICO !!!

    MUAJAJAJAJAJJAJA !!!

  17. JotaceDT Says:

    La admiración es mutua, que conste :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: