¿Teneis Battletoads?: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Spiderman, ranas pegándose y Son Goku? Vale, que Son Goku se pegaba con ranas mientras saltaba a lo Spiderman, ¡¡pero tambien que forman parte de las noticias de ésta semana!! ¡¡Las habréis leído en más sitios, pero seguro que los escritores no posteaban lo que hacían a los 16 años!!

EL SEÑOR MARVEL VUELVE A ARMARLA

Os hablé hace un tiempo de One more day, la saga que va a cambiar el universo de Spiderman para mucho peor. Muchísimo peor. Vaya, no es ningún secreto que Spidey es mi superhéroe favorito, y por eso me molesta un poco ver en lo que le van a convertir. Ya veréis. Ésto, obviamente, contiene sonoros SPOILERS. Avisados estáis. Bueno, vamos allá. Si recordais, ésta saga empezaba con tía May a punto de morirse y Peter corriendo como un desgraciado para intentar salvarla (no dejará morir a la vieja, no). Entre pitos y flautas, llega donde unas entidades mágicas que le dan a elegir: La vida de tía May a cambio de que Mary Jane le olvide por completo. Chan, chan, emoción e intriga. Cualquier persona normal mandaría a la vieja al otro barrio de una vez (si total, todos sabemos que es un clon) y nos quedaríamos con la supermodelo, pero Peter aún tiene que pensárselo un rato. Éste chico es de lo que no hay.

Y con tanto pensamiento, al final es MJ la que se arma de valor y les dice a los altos mandatarios que será ella la que sacrifique su matrimonio por la vida de tía May. Pero atención, porque más intrincado no puede ser: Los altos mandos le dan la posibilidad de viajar en el tiempo para impedir que todo ocurra, y en vez de volver al momento del disparo para empujar a la vieja, decide volver VEINTE AÑOS ANTES y no decirle a Peter que sabe que es Spiderman (¡¿Pero a quién se le ocurre?! Modelo tenía que ser, luego dirán que no son tontas). Ésto cambia el continuo espacio-tiempo, Peter no se casa con ella, no se desenmascara en Civil war (sí, amiguitos, lo que estamos leyendo ahora es una farsa), tía May olvida que Peter es Spiderman (¡¡toma ya!!)…En fin, lo que se dice un reseteo total y absoluto. Y para compensar el tema, y ya que MJ recuerda absolutamente todo (como en aquel fabuloso episodio de Angel), los altos mandos le dan superpoderes (¡), transformándola en Jackpot, una heroína enamorada de Peter Parker/Spiderman, que es de suponer que ahora andará medio liado con la Gata Negra. Por supuesto, y para que ésto parezca más de los años 80 y de Romita que nunca, Peter dejará el trabajo en el instituto para volver a ser fotógrafo del Daily Bugle, ésta vez sin JJJ de director. Straczinsky, el guionista, se ha debido de volver loco o algo así. Nos ha brindado la mejor etapa moderna del personaje (el reencuentro con tía May, Ezekiel, Morlun…) y ahora de repente se la carga de un plumazo, afectando, además, a la continuidad del universo Marvel (¿estará Kraven vivo ahora? ¿Se habrá enterado Peter de que Gwen tuvo hijos con el Duende Verde? ¿En la saga del clon, qué ha pasado con el hijo de Peter y MJ? Es más, ¿ese hijo existe ahora mismo?). A partir de enero, Amazing Spiderman tres veces al mes, con tres dibujantes distintos y continuando las tramas, en una macrosaga titulada Brand new day. Encima con recochineíto. Espero que lo tengan todo atado y bien atado, porque la gran metida de pata ya ha sido cometida. Muérase, señor Marvel.

onemoreday.jpg

 

 

EXCUSE ME, DO YOU HAVE BATTLETOADS?

Todos conoceis 4chan a éstas alturas (rules 1 & 2 are full of AIDS), así que ésto no os sorprenderá, pero para mí ha sido una alegría, una vuelta a los orígenes de un chan que parecía acabado y sin nada nuevo que contar, un regreso a la mala leche, las bromas pesadas y la crapulencia propias de 4chan. Resulta que los /b/tards han iniciado un flame masivo de llamadas a los GameStop americanos preguntando por el juego Battletoads, un juego de luchas con tortugas de SNES, en su versión Wii (obviamente inexistente). Y en sólo 48 horas han logrado volver loco a un vendedor, James, que la policía vaya a intentar pillar su número, trabajadores jurando renunciar a su trabajo si alguien les vuelve a mentar Battletoads…Todo ello ha dado lugar a algunas de las mejores conversaciones telefónicas existentes en éste universo. Ahí van algunas:

GS: Gamestop,soy James
Yo: ¿Teneis Battletoads?
GS: No,pero te puedes morir en un incendio

GS: Gamestop
Yo: Me gustaría reservar un juego
GS: ¿TE GUSTARIA?
Yo: Sí,me gustaría
GS: ¿Qué juego?
Yo: Katamari Damacy
GS: ¿EN SERIO?
Yo: Sí,el que incluye Battletoads
GS: ¿Te importaría venir a la tienda y recogerlo?
Yo: ¡Claro!
GS:¿A nombre de…?
Yo:Dr.Eggman

James: Gamestop…
Me: Hey,teneis el nuevo juego de 360? Se llama Battlestar galáctica
James: Dios mío,por un momento pensé que me ibas a pedir Battletoads
Me: ¿Qué es Battletoads? ¿Es como combates de anfibios?
James: SI,como una guerra de ranas
Me: ¿Es como Pollywags jugando al paintball?
James: Wow, no había oído esa todavía,piérdete.

James: GS,habla James
Yo: Hola,soy George Zimmer,quiero pedir el Guitar hero 3 para la Xbox 360 para mi hijo y me estaba preguntando qué dirección teneis.
James: Estamos en-
Yo: *ruido de fondo* Oh,quieres eso? De hecho mi hijo se estaba preguntando si teneis otro juego,creo que ya ha salido.
James: ¿Puede ser el Assasin’s creed?
Yo: Creo que es Battletoads,un tipo de simulador de combate anfibio
James: Tu madre era una puta.
Yo: TOUCHDOWN JAMES!!!

James: Gamestop,casa de Battletoads
Yo: Um,teneis Pokemon Rubí?
James: Um,dilo.Tienes que ser uno de ellos.
Yo: ¿TENEIS POKEMON PLATA?
James: Dilo o colgaré.
Yo: POKEMON
click.

James: Gamestop,en que puedo ayudarle?
Yo: Hola,quería encargar un juego
James: OH,DIOS.¿Qué juego?
Yo: Hombre,si te vas a portar así de arisco…
Click

GS: Aquí Gamestop
Yo: Estaba llamando para ver si tienen un juego
GS: (sigh) ¿Cual es la primera letra del juego?
Yo: P
GS: ¿Qué juego?
Yo: Phoenix Wright III Trials and tribuBATTLETOADS?
GS: TRIBUBATTLETOADS?!!!
Yo: ¡¡BATTLETOADS!!
GS: ¡¡QUE TE JODAN!!

GS: Hola,esto es gamespot
yo: Hola,me compré una PS3 hace unos días y estoy teniendo algunos problemas
GS: ¿Qué le ocurre?
yo: Bueno,me compré una memory card,porque creí que necesitaba una,vale? Así que compré una memory card de Wii…¿sabes? Creí que tendría sentido que fueran compatibles.
GS: no… (mierda técnica sobre tipos de memory cards)
yo: Bien,pues creo que he roto la PS3 y ahora tengo un problema…
GS: ¿Cual es?
yo: Bien,no se de donde ha salido,todo lo que aparece es una pantalla de Battletoads
GS: Debo admitir que tienes inventiva,me has engañado totalmente.
yo: Si,por cierto,¿donde puedo pillar Battletoads?
GS: Ven a la tienda y te doy una…aun los hacen para Game Boy,sólo atrévete a venir.

GS: Bienvenido a Gamestop,mi nombre es James
Yo: Hola,señor,mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh,se refiere a Battletoads
Yo: Sí,algo así.Escuche,quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber,gracias por contármelo.
Me: Verá,supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio le metieron en un lío,y su madre le decía una y otra vez “Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.

Yo: Hola,me estaba preguntando si Lego island viene con la Orange box
GS: Sí,si viene
Yo: Oh,muchas gracias por tu ayuda!
GS: Ningún problema
Yo: Adios

*Vuelta a llamar en 5 minutos*

Yo: He mirado online y dice que Lego island no está incluida en la Orange box
GS: ¡¡Creí que eras uno de éstos gamberros…!!
Yo: ¿A que te refieres?
GS: Hemos tenido unos cuantos gamberros ultimamente…
Yo: Déjame hablar con tu jefe

*Murmullos*

Jefe: Hola
Yo: Hola,tu empleado me ha mentido sobre la Orange box y ha dicho que Lego island estaba incluído.
Jefe: Oh…
Yo: Por cierto,¡¡¡¡¡BATTLETOADS ES LA HOSTIA!!!!!!

¿Crueldad? Venga ya. Era necesario por algún tipo de razón. Si me lo hicieran a mí, ni puta gracia, eso sí.

DRAGON BALL, AL CINE

Pues se confirma tambien que Dragon ball será llevada a las pantallas de cine en 2010, y, como todos sabéis, ya se ha confirmado director y actores, que no eran, ni de lejos, los que muchos esperaban. El director será James Wong, afamado –es un decir- director de Destino final 1 & 3 y de El único, que contará con Justin Chatwin (el chavalín de la aburridísima La guerra de los mundos) como Son Goku y con James Marsters (Spike, el segundo novio vampiro de Buffy cazavampiros, que se ve que no hacía muy bien su trabajo) como Piccolo (Corpetit si sois catalanes exigentes). Parece que se confirma tambien (no se confirma nada, pero vaya, en IMDB pone ésto y uno es un mandado) que ésta película tratará de la llegada de Vegeta y los saiyanos a la tierra, y nada más que éso. Por suerte.

piccolo.jpg

Spoiler: Es un fake.

Soy el primero que quiere ver la saga de Freezer (la mejor de todo DB) en todo su esplendor, pero lo que no puede ser, no puede ser, y ver la saga sin tener el referente de qué es un supersaiyano no tendría ningún sentido, sería como comenzar One piece en la saga de Ener (lo más aburrido que he leído en milenios, por cierto). A ver. Obviamente, sea como sea, Dragon ball nos va a decepcionar muchísimo. Tenemos el precedente de un anime mítico, de un manga aun más mítico, y va a ser difícil verlo en carne y hueso, ver esas patadas a la velocidad de la luz, las peleas voladoras, los campos de energía que no queden de risa… En el 2010, en vuestro cine más cercano, mofaros de Goku a gusto.

¡TETASH!

Visto el éxito de la chica de Guitar hero de la semana pasada, lo de hoy era obvio. Pero obvio-obvio. Tan obvio que me siento sucio. ¡¡Chicas gamers, al ataque!! ¡Demostrad vuestra existencia!

 bestt.jpg

¡Tiene una SNES! ¡Cógela, yo la distraigo!

best-adorable.jpg

De pronto, el Mario Galaxy está muy, muy lejano en el tiempo.

best-butt.jpg

¡Duck! ¡Hunt! ¡Duck! ¡Hunt!

best-guitar-hero.jpg

Nevar forget

best.jpg

 De pronto siento que necesito novia urgentemente.

¡Hasta la semana que viene, chicos/as! Y algún día tendré que meter a algún tío en esta sección, que si no parezco un machista falócrata de esos y no es tema, maldita sea. Pasen un feliz fin de semana.

Anuncios

25 comentarios to “¿Teneis Battletoads?: Noticias y tetash”

  1. Milgrom Says:

    Pues no se que narices es el 4chan y esa paranoia , tio ¿estoy muy desactualizado, no?

    En serio, de verdad quieren que me deje de comprar cómics, entre eso y la gilipollada que está haciendo Bendis con los aliens verdes; por parte de Marvel y las interminables sagas de DC con el countdown el 52, el Crisis de las Crisis en las Crisis, yo estoy ya que no me entero de una mierda.

  2. Destructobot Says:

    Mec -error- Los battletoads eran sapos, como su nombre indica.
    Pero coño, como me he reído con lo de Phoenix 3 Wright, trials & Tribubattletoads, hay que hacer algo parecido en los Game.

    Dragon ball… nunca me gustó en demasía, siempre fuí más de Dr Slump (curiosaente, el manga empieza mejor que el anime y acaba al revés) pero ya sabemos como será: Todos diremos que es una cagada pero iremos a verla.

    PD: Sigo pensando que la tipa de Guitar Hero debería venir incluída en el juego.

  3. Grendel Says:

    Yo soy otro de esos tipos que no saben que coño es eso de 4chan a pesar de oirlo multitud de veces… Tendrá alguien los cojones de extender la broma de battletoads a Game? Randy, todos confiamos en tí!
    La pelicula de DB se supone que irá de la saga anterior a freezer (meterán un poco de goku niño y luego todo eso del torneo entre piccolo y gokuh) y seguro que es un cagarro.
    Queremos más originalidad en las Tetash! esas imagenes ya están muy vistas por esto del internete…

  4. Shura Says:

    Te dije el otro día que un dia de estos veríamos a Spidey peleando con vampiros chinos saltarines, dale tiempo a la Marvel.

    Para hacer de Picollo a James Masters lo van a tener que poner a desayunar esteroides (no sé, siempre lo ví un poco enclenque)

    En cuanto a las muchachas, discrepo con Grendel, hoy te has portado chavalote.

  5. Starsky Says:

    La primera vez que me comentaron lo de Piccolo entendí que habían contratado a James Marsden.

    Lo hubiera preferido. Mil veces.

    Oh, por cierto, no tendrás acaso un juego de Wii que… bah, no me miren así, si no lo posteo yo lo hará cualquier otro.

  6. akae Says:

    Me recuerda a las llamadas para putear a los telepizzas, pero con más estilo.
    En cuanto a las chicas, cuando saques una escribiendo código en perl en una terminal SSH me sentiré algo excitado… no soy demasiado jugón. Aunque la del Guitar Hero tiene un rolloooo….

  7. Machacasaurio Says:

    No creo que debiera hacer publicidad de
    4chan, señor Randy. Y trate de no extraer
    absolutamente todas sus fotos de esa web.

  8. Miguel Says:

    TETASH!!!!!
    y ahora, procederemos a comentar el resto del artículo
    yo tampoco se que es lo de 4chan!!!! y eso que lo he oído muchísimas veces!!! que alguien me lo explique!!!
    a los de Marvel, lo de siempre, que les metan un palo astillado por el recto…o algo.

  9. Starsky Says:

    http://www.4chan.org

    Hale, perviértase.

    Rules 1 and 2 are for gaiafags full of AIDS.

  10. /b/tard Says:

    Este post es una excelente demostración de la regla 34.
    4chan FTW

  11. Merylspider Says:

    Eso, eso, pon tios maldito falocrata!!.
    Aunque me parece a mi que todos los tios se te echan encima….

  12. felix Says:

    randy, no nos importa que seas macista…

  13. sergiokenobi Says:

    Gran ración de TETASH, se agradece.

    One More Day tiene toda la pinta de ser un bodrio, y no me sale de las pelotas que hagan esto con Spiderman, ya que tambien es de mis superhéroes favoritos (mi favorito es Thor, ja).

    Lo que me he reído con las putas Battletoads, 4chan es Dios.

    Y lo de la peli de Dragon Ball, pues estaría bien para quitarnos ya la estúpida moda esta que se ha puesto gracias al odioso Dragon Ball Rap.

  14. websurfer Says:

    Ya llevaba unos dias sin leer el blog, y se agradece el gran nivel de todos los post.
    Por cieerto, una gran ración de tetash ( no te molestes en poner tios: dudo mucho que haya alguna chica te lea).
    Para reparto bueno de DB, ese fake que ponía a Antonio Banderas como picolo y a Hugh Hackman (o como se escriba)como vegeta.
    Yo también adoro a Spidey y odio al Sr. Marvel por la decadencia en la que han sumido a nuestro personaje favorito

  15. unilordx Says:

    soy al unico al que le parece una crueldad lo del tio del gamestop? no digo que no me haya reido con las llamadas, pero luego mirandolo desde otro lado, si me lo hubieran hecho a mi y estuviera en america el de la llamada se habria llevado un balazo entre ceja y ceja. y por cierto battletoads era la hostia y su posterior crossover con double dragon tambien!

  16. felix Says:

    en mi curro nuevo de teleopeador, si llamamos a alguien y se nos pone bobo apuntamos el numero y le abrasamos a llamadas, si soy yo el que llama vendiendo adsl e imagenio… no m mateis por eso anda, la cosa es que igual ahora el señor de gamestop se venga… yo estaria nervioso

  17. Pseudo Says:

    Segun IGN (me la creo mas), la peli de Dragon Ball narrará la historia de Goku vs Piccolo, nada de Vegetas. Y si es así, me alegro.

    Lleva, por cierto, unos cuantos meses rondando por ahi un esbozo de argumento que, en principio, parece real…

    Spike como Piccolo me convence, aunque podría haberlo interpretado un actor mas añejo y con más carisma, pero bueno. Le rapas el pelo y pega bastante.

    Pero el tipo ese como Goku… Ni con cola, vamos. (¿Eh? con cola. ¿Lo pillan? BwaHahahaHa)

    Por cierto, grande lo de Spiderman y colosal lo de 4chan. Putos jefes.

  18. iturbinho Says:

    tienes un recadillo en mi blog, pasate

  19. Merylspider Says:

    ewok!!
    Casi casi aciertas, Randy. Premio? estooooo, si claro que hay premio! Ya puedes ver las fotos del disfraz en mi blog (si, ¿que pasa? me lo acabo de inventar¿algun problema? ;-)

  20. Bob (o algo así) Says:

    Olvidas mencionar un dato fundamental: DBZ está producida por Stephen Chow. Mola! Vale, la dirige el tipo de El único, la escribe el “autor ” de Equipo Mortal.. pero es que es Stephen Chow. Stephen Chow mola.

  21. felix Says:

    ehhh si ahora que as quitado el spam, he pensado, me voy a crear un blog solo para hacer publicidad por aqui…

    vale si es una forma triste de hacer publicidad…

    PERO ESPERO QUE OS PASEIS

    http://fikadas.blogspot.com/

  22. 1DBS Says:

    Ya sabía lo de battletoads y la gamestop pero no había leido las llamadas.

    Mi hermano y yo todavía estamos fregando el suelo de la oficina para que no vean el charco de lágrimas que hemos dejado.

    Anonymous doesn’t forget.

  23. Hagane Says:

    de donde coño sacas las tias de tetash?
    q rayos son los battletoads?
    y q tiene d malo la saga de Ener de One Piece?

    un saludo

    Hagane no Renkin Jutsushi

  24. randy Says:

    Las tías de tetash,en este caso,han salido de 4chan (in b4 rules 1&2).Battletoads es un juego que salió para SNES y que trataba de eso,combates anfibios entre ranas,un juego muy difícil que en su día se llevó un varapalo crítico pero que en el fondo no estaba tan mal.

    La saga del dios Ener es un coñazo,excesivamente larga y aburrida,para mi gusto la peor de todo One piece.Eso sí,ahora ha vuelto a remontar así que haré como que nunca ha existido :P Y bienvenid@ al blogs.

  25. Hagane Says:

    la verdad es q la saba de water seven y enies lobby es la hostia… me jode millones q hayan paralizado el manga. tengo asta el numero 40 y sigo esperando x ese num 41 q ya parece una leyenda urbana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: