Yo fui un comecacas adolescente

En su día, el insigne adláter J. Calduch  prometió subir sus grabaciones leyendo Vengadores/Defensores, versión Vértice, a cambio de leer las pseudocríticas de cine que un servidor hacía cuando tenía quince años. Y oigan, la idea no está tan mal, y ayuda a pensar, en los peores momentos, que siempre hubo una época peor. ¡Prepárense a conocer al Randy de Tierra-2, ése que lo más poético que había leído era La saga del clon! ¡Ése que el mejor cine que había visto era Viernes 13, parte VII (sic)! ¡Ése que le puso un 9’5 a Aun se lo que hicisteis el último verano! ¡Ése que estaba aun menos maduro que ahora! ¡Bienvenidos a 2001, a los tiernos 16 añitos de Randy!

Cuando todo el mundo tenía sus primeros escarceos amoroso-sexuales, en la biblioteca, en un ordenador, un buen chavalín de un pueblo perdido de la mano de dios comenzó a escribir como un loco críticas de cine que, en aquel entonces, parecían el apoteosis de la palabra escrita. Con tres años de Fotogramas a la espalda, obviamente no podía salir nada malo. El 11 de enero de 2001, Randy subió su primera gran aportación al Internés. Acababa de ver South park: Más grande, más largo y sin cortes, y claro. Tenía que pasar:

“Los padres incautos que llevaron a ver a sus hijos “South park” por ser de dibujos animados se llevaron un chasco:Un personaje moría (¡¡Han matado a Kenny!!),se hablaba de cosas como el clítoris y de películas pornográficas.Es una peli apasionante,que se ve desde principio a fin sin dejar de reír,en gran parte por la BSO que incluye títulos tan magníficos y sugerentes como “Eres un cabrón hijoputa” o “La madre de Kyle es una puta (en do menor)”.Si la serie de televisión injustamente tratada por A3 ya rompió moldes,ahora aun más con la película: Si no has visto “South park” corre al cine y disfruta con esta cfrítica ácida no soloo de la sociedad americana,sino de todas las sociedades al fin y al cabo!. otra cosa. Si su hijo se porta tan mal como Cartman,no se preocupe:es la moda.”

Dios mío.

061005_south_park_wow.jpg

Hay que señalar que yo tampoco tenía ni idea de lo que era el clítoris, pero no voy a decirlo claramente en el mundillo internetero por si acaso quedo como un pardillo. En fin. Nótese el “cfrítica”, el “soloo” y los signos de exclamación que no tienen un inicio, sólo un final. Nótese tambien el intento patético por parecer una crítica profesional, con palabras como “sugerente”, “crítica ácida” o “apasionante”. Quiso el destino tambien, que es un cabroncete, que Randy fuera a ver Stuart little por esas fechas. Y si creíais que sobre Ratatoing escribí de mala leche, es que no me visteis a los 16. Deben ser las pelis de ratas, que me dan urticaria (Sí, que pasa, no me gustó demasiado Ratatouille).

“¿¿¿¿¿¿¿¿Pero esto es para niños????? Por favor,pero si es más asquerosa que una película de 32 horas sobre los teletubbies o sobre al salir de clase!!!! Lo que tendría que hacer el gato ese es merendarse al ratón en la segunda parte. Por cierto,que alcanza el límite del simplismo en la visita de los padres de Stuart…No es de extrañar que dos ratones se presenten en tu casa y tu les invites a te y pastitas como un subnormal que es lo que es el niño de Jerry Maguire que ha caido hasta el fango y ya no se podra volver a levantar de este lodazal que es “Stuart little”: Y es que ni siquiera los FX son buenos”

¡¡Era un troll!! Teniendo en cuenta que el título de la opinión es “asqueroso mondongo rastrero”, poco se podía esperar uno, pero ya incluía ésas metáforas tan bien tomadas siempre (32 horas sobre los teletubbies, ja, a nadie se le habría ocurrido nunca algo tan ingenioso), ése destacar las escenas malas, ése, ése…Quiero morirme, en serio. Quiero morirme. Bueno, por lo menos ya habeis visto que nunca me ha gustado nada que incluya a Hugh Laurie. Me excuso por la tontería del artículo de House, que buenas leches me cayeron. Por cierto, que ahora tiene unos gustos un poquito refinados. Mis películas favoritas son El apartamento, El crepúsculo de los dioses, Eva al desnudo, Ninotchka…En 2001 la cosa no era así. En 2001 tenía, digamos…otros gustos.

morpheus.jpg

“Matrix es mi película favorita. Hay momentos en los que me he llegado a creer que esto era mentira,que Matrix era real, algo parecido a lo que me ocurrió con la infalible “The Truman Show”.Matrix es apasionante,y no solo por los FX sino porque cuenta una historia coherente,con personajes reales (no como los de Star wars ;-)) y con una dirección increíble. Se mereció todos los oscar del año pasado, pese a que AB es muy buena peli.En fin y para terminar,si alguien le pone menos de **** es que tiene el encefalograma plano o esta corrompido por este mundo quellamamos real y que es “MATRIX””

Ahí, respetando las opiniones ajenas. Si no te gusta Matrix, tienes encefalograma plano. Ni el Pumares. Y muy bien contar el detalle ése de que tocaba los espejos con la mano para ver si entraba en Matrix. Eso es, que nadie te considere un psicópata a tan corta edad, y mucho menos diciendo que lo mismo vives en un reality a lo Show de Truman. Espero en serio que la grabación de Calduch merezca la pena, porque estoy pasando por un pequeño gran infierno, especialmente al ver que usaba smileys y estrellitas a la hora de criticar. Y para colmo, no sólo las usaba al opinar sobre cine, no.

“Pokemon silver es ese juego que siempre hemos deseado, con 251 pokemon (Serebii) que nos hacen sentir muuuuuy bien. Las nuevas incorporaciones son muy buenas algunas (Lugia, Houou, Hothoot), pero otras dejan mucho que desear (Pii, Pichu). Las de-evoluciones, el huevo misterioso, los 16(!) gimnasios de la liga, 2 nuevas HMs, multitud de nuevos ataques hacen que este juego duplique, o incluso triplique el ya de por sí ***** pokemon red/blue/yellow. Apasionante, pero habeis de saber que ha salido un juego mejor para GB, el Pokemon Crystal, por ahora solo en Japón…”

Meristation y Vandal, contrátenme. Sé que no pueden resistirse después de ésta crítica. ¡Incluso trae las últimas novedades desde Japón! ¡Pokemon Crystal! Eso no lo sabíais vosotros. Por cierto, nunca logré atrapar a Serebii (de hecho, ¿en España no se le llamó Celebi?) y actualmente Hoothoot me parece uno de los peores Pokemon existentes, supongo que el tiempo hace cambiar la perspectiva de las cosas. Por cierto, éso me recuerda que tengo el Pokemon diamante muerto de risa. Por cierto, la primera vez que oí hablar de él fue en un programa llamado Desesperado club social. ¿Os acordáis de él?

“”Desesperado” es un programa que necesita una renovación,si no de series si de presentadores, que ya cansan los 4 tontitos de siempre, y ademas con publicidad por todos lados… que aburre!! Pesaos de los huevos…
Pero las series son buenas (Bueno,2+1 deja que desear). Los Impsons son los mejores y los videoclips que ponen no estan mal… Por mi que se mueran los presentadores eso si!!!!!!!!! Ese tal Miguel tiene una cara de diarreico total, y la rubiacas es teñida,se nota a la legua!!!!!!!!!!!
es un insulto a la inteligencia,pero oye… ¡¡¡¡Que series mas buenas!!!!!!!!!!

VIVE LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

des.jpg

¿Por qué no me gustaba exactamente?

Rubiacas, diarreico, Impsons, Resistance. Oh, hola, me pillais escribiendo la carta de suicidio. En éste momento estaba enfadado porque los de DCS no me habían aceptado un –seguro- inteligentísimo monólogo que les mandé para un concurso sobre los anuncios de compresas. A mi edad seguro que me partía el ojete con él, pero oye…los tiempos cambian que es una barbaridad. Ya ni los monólogos tienen pizquita de gracia ni están de moda ni nada. Obviamente, si la imagen que estoy dando hoy ya es desmitificadora y áltamente patética, es porque aun no me habeis imaginado escribiendo ésto mientras como Donuts y me pregunto por qué soy tan impopular en el instituto. Acoqui:

“Hace ya mas de un año que es imposible encontrar donuts en vizcaya, y eso es una putada, porque yo era un adicto a ellos, ahora me tengo que conformar con imitaciones baratas y a pesar de estar buenos no consiguen la calidad de los originales y eso es una mierda, bien es cierto que hará 15 dias volvi a comer un donut, pero fue en donosti , porque en bilbo no cae un donut aunque todos los habitantes alcen el dedo para que caiga, y si bien es cierto que el bollycao no lo echo tanto de menos, porque tampoco tenemos bollycao, he de exclamar mi protesta esperando que sirva para algo y que vuelvan a traer a vizcaya esos ricos donuts, que si bien son fatales para nuestro colesterol son geniales para nuestro paladar.”

Ahí, luchando por un mundo mejor. Nadie necesita puntos ni mayúsculas, vive la resistance. Es terrible, en serio. Me falta poner “ejjejejejej” o “XD” en mitad de las opiniones para terminar de entrollizarlas del todo. Y termino hoy con un apunte musical. No queréis leer ésto, os lo aseguro. Adolescente marginal + Grupo de moda =

“Esta banda se ha abierto un camino en el cada vez más farragoso camino del rock español del bueno. En la linea de las mejores letras (Barricada,Extremoduro,Platero y tu,La pOlla,Reincidentes,etc.) Cuentan unas canciones de amor desgarradoras,con una guitarra eléctrica de fondo que deja a Mark Knopffler a la altura del estiercol. Kutxi Romero sirve de poeta perfecto,es el prototipo de radical romántico total. Este grupo entró de golpe y porrazo en mis favoritos. Tras escuchar “Corazón temporero”,”El perro verde” (Genial colaboración del drogas), y, sobre todo, “BArniz”, ese nuevo himno de una nueva generación (“Hijoputa” guiñandome un ojo me dice la luna al pasar ey!!)
Ojalá saquen el tercer disco pronto. Solo un punto negativo: CANTO DE TIERRA SECA (1ª parte),osease la canción 7.”

La polla buena letra…Marea dejando a Mark Knopffler a la altura del estiercol…Kutxi como “radical romántico total”, ésa frase sin terminar…quiero morir. Cuando mañana me recupere del shock de ver mi adolescencia pasar por delante de mis ojos, 150 maneras de sobrevivir a la huelga de guionistas. O 100. Depende de las ganas que haya. Sí, ya sé que esperaban un comentario cruel y malvado sobre la sentencia y sobre el Rey, pero oigan, que no está el horno para bollos y tengo un hamster que alimentar. Yo le llamo Mordiscos.

(PD: Ya no hay antispam, para los quejicas que no saben que 10 + 0 = 4. Venga, haced la broma de hacer como que sois spam. Humor, humor)
(PD2: Vale, reconozco que ayer me eché unas buenas risas a vuestra costa, cabroncetes)

spam.jpg

Anuncios

27 comentarios to “Yo fui un comecacas adolescente”

  1. J Calduch Says:

    Que no es que no quiera compartir con el mundo mi aflautada voz infantil declamando aquellas historietas en los tiempos de Cuéntame, lo que pasa es que el soporte de la información es una cintacassette y no tengo todavía idea de como meterlo al ordenador ¿no hay USBs para eso?

    >>Nótese tambien el intento patético por parecer >>una crítica profesional

    Tampoco es tan grave, lo sería si en las de tebeos abusaras de la palabra “recomendable” o “se deja leer (lo que hoy en día ya es mucho)”

    Eh ¿hoy no hay suma abajo?¿cómo calculo entonces mi edad mental?

  2. Grendel Says:

    Randy, en nombre de todos dejame decirte que por un lado te adoramos (al haber quitado el anti-spam) y por otro te odiamos, xq con este post nos has quitado algo que ya era muy nuestro… si, nos has quitado la frase “Randy, tio, tu antes molabas”…
    MANDE ARREBATO SI QUIERE EL POLITONO DEL ARREBATO AL 77777 O PROFESORA SI QUIERE EL POLITONO DE QUE BUENA QUE ESTA LA PROFESORA DE INGLÉS (SJK).

  3. Shura Says:

    Estoy con Grendel Randy tú antes no molabas, eras gilipollas…¡¡¡¡¡16 años y no te gustaba Kira Miró!!!!!
    Aunque he de reconocer el valor al escribir este post, que no es que te desmitifique, sino que te deja por los suelos, como un primer eliminado de operación triunfo (uff ahí me he pasado)

  4. Lyle Says:

    He muerto con el comentario musical.

    Felicidades, has conseguido caer a mi misma bajura :D

  5. Pandaman Says:

    Pues claro que la Kira Miró antes no molaba, si no tenia tetash (lo que hace la silicona) a mi me gustaba mas la morena alta que estaba con ella en la mierda esa del Desesperadoclubsocial, y eso que tenia menos tetash aun, ¿que habra sido de ella?

    PD: Ahora la Kira mola más, si no ver sus “Gominolas” xD

  6. Ganbon Says:

    Buff Randy, esto te hace más humano, incluso más patético… aunque poca gente debería estar orgullosa de su adolescencia.
    Es bonito que lucharas por causas tan nobles, ¡¿por qué cojones no habia donuts en Vizcaya?! En mi ciudad no venden palmeras de bollo, que sólo las he visto en Logroño. ¿Por qué? Vive le Resistance!!

  7. felix Says:

    recorcholis, me siento algo indentiicado con un blog que hice con unos amigos hace un año (vale si yo tenia 17 pero ellos tenian 16), y al final lo cerre por que yo hacia todo y ellos presumian los muy cabrones… que se vayan al infierno…

  8. Starsky Says:

    Este hombre no aprendió lección alguna. Por eso va contratando a otros comecacas adolescentes de 16 años como co-guionistas de sus series.

    Y yo empecé la coña del spam, panda de usurpadores. Si no la hubiérais explotado a más no poder, ahora sería un clásico del blog.

  9. Ikrus Says:

    Estoy con Grendel Randy tú antes no molabas, eras gilipollas…

  10. Ikrus Says:

    Eh…. esto hace cosas raras… ._.

  11. Miguel Says:

    Randy, tio, quieres que te adoremos o que te empalemos en un palo de escoba mientras hundimos tu cabeza en un pozal de diarrea de ancianos mientras te insultamos y nos reímos de tu sufrimiento????
    estooo, perdón, igual me he pasao un poco ^^U
    gracias por recordarme “desesperado club social”, randy, ahora recuerdo las mañanas que lo veía con mis primos en nuestra casa de Garrapinillos… era demasiado joven como para darme cuenta de si los presentadores apestaban o no, con decirte de que lo que mas recuerdo es ese decorado con una especie de espermatozoide saliendo y entrando en un óvulo una y otra vez…
    p.d: compren bollos, los míos son mas buenos que los de Starsky. Ah, y tambien tenemos donuts

  12. Blitz Says:

    Visiten mi foro, el foro de los posavasos (http://chanchi.creatuforo.com/index.php?mforum=chanchi). ¡Son posavasos! ¡¡¡¡Jajaja, tiene gracia por que es poco usual!!!!

    No me maten, tengo 16 años. También el autor de este blog era así con mi edad.

  13. Chrono Says:

    Lo de Mark Knopffler me ha dolido Randy tio… Ya no te ajunto :(

  14. Starsky Says:

    Ah, bien, ahora también me usurpan los bollos. Se acabó, montaré mi propio blog, con casinos y furcias. Vean, vean:

    http://attackofthekillerspoilers.blogspot.com

    Y además no va de posavasos.

  15. Merylspider Says:

    No me creo que odies tanto los rarones y tengas un hamster. Pobre bicho. Mordiscos, te apoyamos, huye del post-adolescente psicopata.

  16. Eikaryuu Says:

    Bueno, si quieres un consejo, a los 16 años estabamos todos igual. Sin ir más lejos, yo era ‘una escritora genial en potencia’. Y cambia donuts por bolsas enormes de chucherías y vamos. Dios, que malo es recordar…

    Por cierto, ¿cuando hicieron el ‘Desesperado club Social’ ése? Es que no me suena ¬ ¬ (aunque creo que ayuda que mi madre me tuvo prohibido ver la tele un montón de años…).
    Repito, que malo es recordar…

  17. Saku Says:

    bah tio a mi me gusta lo que escribes ahora, tu humor negro es la leche, pero ciertamente creo que a los 16 todos pensabamos que estabamos en matrix (yo una de ellos xD)y que eramos muy diferentes de los adultos… pff como cambia el tercio en 3 o 4 años de mas xD pero en fin, que la vida es asi y acabo de escribir elpeor omentario en la histria de esta mierda de servidor xD
    un saludo!

  18. iturbinho Says:

    pues a mi me mola platero y tu…

  19. sergiokenobi Says:

    Eh, si vais a visitar el foro de Blitz visitar el mio tambien, va sobre cerillas. (http://cerillas.forosonline.es)

    Oh Randy, peores son mis críticas a videojuegos de cuando iba a sexto dse primaria. Frases como ”el juego más molón” hacen que ahora me avergüenze de mis 11-12 años.

  20. unilordx Says:

    al menos criticabas sobre un videojuego que no fuera el pro, que yo a esa edad las criticas mas productivas que oia eran, “el pro es la leche” y ” el pro 5 le da mil vueltas al pro 6″ etc. y si retomas el pokemon diamante yo te ayudo a pillartelos todos (y tengo a celebi!!) XD

  21. Miguel Says:

    pues yo sigo con el pokemon rojo de game boy color, con los 150 de toda la vida…los demas juegos y temporadas ya no son pokemon!!!

  22. Nox Says:

    Claro que no lograste capturar a Celebi, como que sólo podías pillartelo en una caravana que iba por el mundo repartiendo Serebiis e ilusión. O eso o te lo clonaba alguien que lo hubiera pillado ahí.
    La realidad no es ni como Matrix ni como El Show de Truman, es como Mago: La Ascensión.
    Ah, y ya no eres un dios para mí. He decidido dejar de venerarte.

  23. Jack Hart Says:

    Vaya, ya echo de menos la suma (aunque a mi nunca me dio problemas. Sera eso de usar la calculadora del movil). No te preocupes Randy, yo tambien en mi epoca adolescente escribia y pensaba que era la hostia (no, criticas no, relatos y cosas asi) ahora sigo escribiendo, pero solo me salen churros.
    Ah, y yo tengo amigos que siguen creyendo que Matrix es lo mas, y que incluso es verdad.

  24. Txarko Says:

    Pues, leido esto, todo lo que tengo que decir es que para mí La Polla sigue teniendo unas letras cojonudas!!
    Hale, a vivir…

  25. Shiru Says:

    Por diox, este post es un gran ejemplo de ego pateable. Deja de hablar de tí mismo!! :p O cuenta la historia del jamón!! (o no, mejor no).

    Por cierto, en 2001 la mayor parte del tiempo tenías 17 Xp

  26. Holasoydefelizonia Says:

    “¿¿¿¿¿¿¿¿Pero esto es para niños????? Por favor,pero si es más asquerosa que una película de 32 horas sobre los teletubbies o sobre al salir de clase!!!!

    Esto es mítico.
    Prefiero al randy de antes, era un pazguato que joder, como amiguete debías ser la polla de troya.

    Jugabas los Pokemon en japo, qué merito, ¿entendías todo el enrevesado argumento?

    SI QUIERE QUE RANDY VUELVA A SUS TIERNOS Y VÍGENES 16 AÑOS ENTRE EN http://WWW.SEXOSEXSEXUM.COM

  27. 1DBS Says:

    Yo a veces recuerdo mis primeros intentos de crear un juego de rol y lloro, lloro lágrimas de sangre, mientras me entran unas ganas irresistibles de viajar atrás en el tiempo y matarme para evitar que mi presente/futuro yo tenga que sufrir con esos recuerdos.

    Luego pienso en que el dolar esta bajo y puedo hacer pedidos allende los mares baraticos y me relajo mientras amplio mi colección de artículos frikis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: