¡¡Héroes al paredón!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común un señor pidiendo perdón, un fontanero y una secuela absurda? Vale, que el fontanero (todos sabemos a quien nos referimos) podría pedir perdón por hacer una secuela absurda. ¡Pero tambien que forman parte de las noticias de ésta semana! ¡Las habreis leído en más sitios, pero ellos no escriben musicales en vez de trabajar como es debido!

¿PERDONAR A LOS HÉROES? [spoiler warning]

Ahora que la huelga de guionistas se acerca, como comentamos ayer, el creador de Heroes, Tim Kring, ha entonado el mea culpa esperando que, para cuando vuelvan, ya nadie se acuerde de los errores cometidos en la segunda temporada. Kring ha dicho que esperaba otra reacción por parte del público, ya que no se había dado cuenta que querían adrenalina (que no se había dado cuenta era patente en el final de la primera temporada) y no evolución de personajes. Además, ha pedido perdón por la historia de Hiro y su enamoramiento de la Princesa, que está demasiado forzado (ahí le doy toda la razón), así como por el de Claire y su noviete idiota que molesta desde el primer episodio. Y, lo más importante, por la inclusión de Maya y Alejandro, dos personajes mejicanos que no sólo no han aportado nada a la trama, sino que la han ralentizado demasiado y han quitado interés a un personaje tan interesante como es Sylar. Kring ha prometido que para el volumen III, que se estrena, si todo va bien, el año que viene, veremos corregidos éstos errores.

heroes_leche2.jpg

¿Tienes leche? Er…

La verdad, no sé qué decir. A mí la segunda temporada me está pareciendo al nivel de la primera, con sus mismos defectos y sus mismos aciertos. Los personajes son altamente carismáticos y el ritmo narrativo hace que todos nos importen por lo menos un poco (Nikki, Alejandro y Maya aparte, a los que deberían quitar los poderes, asesinar cruelmente o lo que sea), por lo que no veo necesidad de pedir perdón por nada, cosas más forzadas hemos visto (sin ir más lejos, el romance Leia-Han Solo o Kate-Sawyer) y no han sido siete episodios tan horrorosos como ninguno de la sexta temporada de 24, donde se pidió perdón con razón. Tampoco me importa que vayan poco a poco presentando las nuevas tramas, en la primera temporada mostraron la explosión en el episodio 2 porque era necesario enganchar a la audiencia, aquí ya está supuestamente enganchada, ya se supone que tienen que salvar el mundo. ¿Tienen que volver a enseñarte Nueva York destruida dentro de cuatro años para que te lo creas? Yo me empiezo a hartar ya de la gente que espera sorpresas cada cinco minutos, vueltas de tuerca a los personajes, muertes y romances inesperados. A ver. ¿En tu vida tienes una vuelta de tuerca cada vez que vas al baño? ¿No, verdad? Pues deja que los pobres héroes descansen un poco antes de que les toque volver a pelear. Peor lo pasan en Marvel, y no veo que nadie haya salido a pedir perdón por la Secret war. En fin. El 3 de diciembre veremos el final de la temporada y podremos juzgar entonces. Hasta ese momento, Heroes sigue siendo la de siempre. Pese a Alejandro y Maya. Y a los fans pesaos.

U R MR GAY

Los usuarios de PS3 se comen sus consolas con patatas. Los de Xbox 360 lo intentan antes de atragantarse con sus luces rojas. Los de Wii reímos desde lo alto mientras enarbolamos con risa, lágrimas en los ojos y emoción el Super Mario Galaxy, la razón por la que merecerá soplar la capa de polvo que tenemos encima de la consola a lo libro añejo (si no fuera porque mi padre juega al Wii Sports y yo al Resident evil 4 y el Super paper Mario…). Vale, quizá haya exagerado un poco, me retracto. La Xbox tiene buenos juegos en su haber. La PS3 tiene, er, un color muy bonito por fuera. Negro y eso. Negro es justo el color que parece no existir en Mario Galaxy, tan bonito él, tan lleno de nubes esponjosas, monedas, setas, tortugas que vuelan, fontaneros con gorras rojas, estrellas que te saludan al pasar, cientos de planetas con diferentes gravedades y chorraditas extra y ese aire que nos hace volver a los tiempos del Super Mario Bros 3. Sé que no es una noticia al uso, pero hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no esperaba tanto un videojuego. Sólo le iguala el Phoenix Wright 3, y porque quiero saber cómo acaba la historia antes del siguiente Apollo Justice (¿quién demonios le puso el nombre? ¿en qué cojones estaba pensando?).

mario_bigotes.gif

Que sí, que es un juego para niños. Que no se mata a nadie con pistolas, ni tiene gráficos hiperrealistas, ni el control es la quintaesencia, ni el modo a dos jugadores es perfecto, ni tiene online, ni nada. Pero cada video que se ve pone la carne de gallina. La música orquestada, los mundos diseñados con imaginación y creatividad (lo que le falta, curiosamente, a todos los plataformas ultimamente, desde Sonic Rush Adventure hasta los últimos Ratchet y Clank), el color, las ganas de jugar que desprende cada fotograma…ay. Ahora todo sea que venda peor que el entrenador de cerebro de turno y éste sea el único Mario que podamos disfrutar en Wii. O aun peor. Brain training Mario. Wii fit Mario. Learning maths with Mario 2. Escalofríos me entran al ver que “sólo” ha vendido 250.000 copias en Japón ésta semana. ¿Los de Microsoft aun me adoptarán como hijo adoptivo o mi imagen con la consola de la competencia en plan grandilocuente les dolerá demasiado? En fin. El martes en vuestra tienda habitual a 50 euros. Y probablemente en la de al lado 10 euros más barata (¿os he hablado de las maravillas de la Long Play?).

OTRA OFICINA
 
-Señor Marvel, The office está funcionando porque es una serie innovadora, divertida, con grandes guiones y unos personajes carismáticos con los que la gente se identifica rápidamente.
-¡Claro! Entonces lo que la gente quiere ver es…¡¡¡un spin off de The office!!! ¡¡The office 2!!
-Señor Marvel, ¿por qué no vuelve a los tebeos?
-¡Déjeme en paz!
Pues tal y como lo leeis. Se ve que los directivos, ajenos a la huelga de guionistas (ay, animalicos, ya verás cuando se les acaben los curruscos de pan como vienen a pedir trabajo) ya han decidido qué series van a imponer a los creativos guionistas para la temporada que viene. Una de ellas será una spin off de The office, con personajes totalmente nuevos que introducirán en un episodio de la serie. Si en CSI Miami funcionó, ¿por qué no va a funcionar en The office? Esta es una estratagema muy inteligente y algo que todos pedíamos a gritos, que quitaran la mitad del equipo de guionistas para repartir la calidad entre dos series en vez de centrarse en una. ¡Bravo por el señor Marvel! ¡Bravo por Pocoyó!

Y oye, fabuloso. Yo propongo que, ya que se ponen a hacer The other office, se pongan a lo grande. How I met your sister, Maikol and Guolt: The very funny Lost sitcom, Sylar eats waffles, Carlos Solis: That rich man, The amazing adventures of dead Tony Almeida, The fucking dog of Pushing daisies, Gazpacho and Mochilo without Pincho, Rino: Spiderman’s friend, Fiti: Serranos’ Clever Friend o Yamcha and Ten-sin-han pueden ser las nuevas grandes apuestas de Hollywood. ¡¡Las ideas nunca paran!! ¿Y decís que no hay originalidad? ¡¡Qué desfachatez!! ¡Viva Hollywood! ¡Bravo! ¡Secuela de Verano azul en España YA! ¡Con Chanquete resucitado y en plan zombie! ¡Viva!

TETASH

¿Os he dicho ya que sale el Super Mario Galaxy? ¿Y que secuestran a Peach?

1189094835768.jpg

¿Y que hay muchos fakes de Heroes?

hayden-panettierre.jpg

Y ya puestos, ¿sabíais que el Guitar hero está arrasando en EEUU?

guitar-hero.jpg

¡Yay! Creo que me marcho a jugar un rato, que me han entrado ganas. ¿Guitarra? ¿Quién necesita guitarra?

¡El próximo lunes, el post número 50! ¡Viva! ¡Bravo!

Anuncios

22 comentarios to “¡¡Héroes al paredón!!: Noticias y tetash”

  1. sergiokenobi Says:

    Que TETASH tiene la del Guitar Hero…

    Heroes es una serie excelente, la primera temporada me pareció una maravilla oiga. De la segunda aun no me he visto ningun capitulo, (por palo, ya que tambien veo Lost, House, The office y My name is Earl)si la ponen en TV3 le echaré un vistazo, y si no la ponen a la mula.

    Estas navidades cae una Wii fijo, aunque aun tengo mis dudas, ya que el Halo 3 es la hostia en patinete. Tambien me planteé comprarme la DS, pero pronto la descarté porque los juegos no me atraen mucho. La que seguro no me compro es la PS3.

    Yo empecé a ver The Office hace poco y oye, es una maravilla de serie, aunque solo he visto los tres primeros episodios.

  2. Destructobot Says:

    Debo ser el único medio-nintendero del mundo al que Mario y Samus le caen mal. Odio que Mario dependa tanto de los ítems y odio la exploración exhaustiva del Metroid. Eso sí, tienes toda la razón en que al Sonic Rush Adventure le falta originalidad ¿Dónde están esos niveles de los Sonics de Megadrive y Game gear?

    En fin, esta navidad caerán bastantes juegos, mientras sigo viciando al melee esperando a la joya de la corona ¡SSBB!

    PD: ¿La tipa del Guitar hero viene incluída con el juego?

  3. Grendel Says:

    Señor Randy meeks… respondiendo a la entrada anterior le digo:
    http://www.sexoenlaciudad.tk
    http://hipoglucidos.blogspot.com/
    mwahahahaha le he dicho ya que tengo secuestrada a molly walker mwahahaha
    Ahora sabremos todo sobre su vida sexual X-D
    Heroes no es que me enganche demasiado, pero la veo porque le encanta a mi novia (mona, si lees esto dejate el internete y ponte con las maquinas de impresión de tela) y porque esta pasable… aunque la veo irregular y forzada a veces… aún no he visto the office ni pushing daisies (demasiadas series y poco tiempo hacen de jack un tipo aburrido).
    Respecto a su pikmineismo declarado, solo le digo precaución… sony se llevara el gato al agua al final ya que las bajas ventas actuales eran predecibles (quien iba a comprarse una wii lo hizo al principio pues era dificil que bajara, pero los sonyers espereramos a que la ps3 sin capar llegue al limite de 300 leros; punto de inflexión de su predecesora en cuanto a ventas aunque nadie lo recuerde; tras eso y la avalancha de juegazos por llegar, no habrá stop posible) xq se repite el esquema (again) de psx y ps2… y aunque me gusten los juegos de wii (casi lloré de alegria con el cooking mama) no renunciaré a los “clasicos” de sony (sobre todo la tercera parte del project ICO).
    Los SPIN-OFFS siempre son basura (salvo frasier y george y mildred) así que recemos.
    PD:perdón por el tocho comentario.

  4. Merylspider Says:

    Cada dia mis tentaciones de rescatar la Megadrive del trastero y pasarme unas horas jugando al sonic son mayores. Lo unico que me impide hacerlo es…..espera ¿que demonios me impide hacerlo??
    Saludos!!

  5. Grendel Says:

    Se me olvidaba preguntar…. Habrá jamón navideño o en su defecto bragas de one piece para aquél que haya encontrado su blog de sexo, verdad?
    PD:Merylspider… siempre será mejor usar genesis en el pc.
    PD2:Soy de ciencias y en mi puta vida he visto que 9+8 no sean 17… Anti-spam dimisión!

  6. Holasoydefelizonia Says:

    Randy soy vago y huelo mal, ¿me podría decir si el Guitar 3 lo está petando y sobre todo en qué plataforma lo está petando más?

    Petar es lo que hariamos con la del guitar.

    Tetash rulessss

    PD: Por qué cojones no meterán a Led Zeppelin o a AC/DC en los Guitar, es que ni una triste canción. Deben tener los derechos bajo llave no me jodas.

  7. papagino Says:

    Solo comentar que estoy embobado con las peras de la del Guitar Hero…

    Juer, son hipnóticas. XD

  8. Shura Says:

    Perdonado está joven Randy, por lo de la foto de “pan con pan” y la ausencia de foto de las braguitas one piece. La de guitar hero IS LOVE

  9. Cojones del anticristo Says:

    Hostias, pero a qué hora os levantais a ver esto?

  10. Miguel Says:

    maldita sea, ahora Peach se ha convertido en uno de mis ídolos sexuales, muchas gracias, Randy, me estás volviendo más enfermo si cabe todavía.
    yo tenía pensado comprarme el Resident Evil UC, pero en cuanto me enteré de que iba a llegar a España sin wii-zapper pensé: “que les den por el hojal, yo me compro el galaxy”

  11. Pseudo Says:

    No estoy de acuerdo con lo que dices de Heroes.

    Vamos a ver. Es una serie de Superheroes en la cual ni hay hostias de campeonato, ni FX caros, ni malos espectaculares, ni trajes de colores, ni batallas épicas, ni luchas interminables de kamehames.

    Y encima, con lo facil que lo pone el título, no se reflexiona sobre el hecho de ser un héroe, siendo la mayoría de los personajes de una moralidad gris y ambigua, y siendo Hiro uno de los pocos heroes verdaderos. ¡¡Pues claro que quiero vueltas de tuerca!!

    Porque si encima nos quitan los giros guais de argumento (que encima son pocos), cojones, para eso me dedico a ver, no se, Cheers.

    Por otra parte, geniales tetash, y por diox, voy a tener que robarte la idea de la SitCom de Yamsha y Tenshinhan, para hacer un sketch, junto al de la SitCom de Doraemon en plan Alf.

  12. websurfer Says:

    Cada vez juego más a los emuladores de Snes y Genesis que a mi PS2 (después de god of war 2 y esa cagada llamada final fantasy XII, para mi ya ha caido).

    Creo que cada día estamos un poco más enfermos. A mi también me pone burro peach.
    Maldito sea, Sr. Randy. Bonita manera de alimentar nuestros más bajos instintos de frikis

  13. paco Says:

    Gracias por poner a Peach, randy, tu si que eres un nintendero de verdad. Ahora solo faltan Samus y Zelda para completar la Trinidad

  14. Miguel Says:

    quereis ver cosas enfermas??? de zelda y samus?? y tambien de Peach??? pues tomad unos enlaces quee… ehhh… encontré accidentalmente buscando documentales sobre ornitorrincos ^^U
    http://rule34.paheal.net/post/list/Princess_Peach/1
    http://rule34.paheal.net/post/list/metroid/1
    http://rule34.paheal.net/post/list/Zelda/1
    aviso: la mayoría de las imágenes dan bastante asco, solo la mitad se salva ^^U
    enfermos…estamos todos enfermos…

  15. Pandaman Says:

    molan las fotos de mujeres desnudas con mandos de consolas, para cuando una de la Wii?

    Y hablando de la Peach xD

    http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=248

  16. randy Says:

    sergiokenobi: Pues espero que no te decepcione tanto como a la mayoría la segunda de Heroes,a mi me gusta bastante,ya te digo.Y chico,cuatro series no es nada XD El Halo 3 dicen que es el peor de la saga,y el Metroid 3 el mejor de la suya.Yo quiero comprarme una 360 dentro de un tiempo,pero de momento vivo feliz con mi Wii,y con el Mario galaxy ni te cuento.La DS mola un montón,tengo la PSP olvidada gracias a mi pequeñita táctil,que ya tiene sus añicos y sigue como el primer día,siendo amor.Y encima el Zelda mola un huevo.Ah,la primera temporada de The office da bastante asquete,con la 2 y la 3 vas a flipar.

    Destructobot: A mi Samus me da grimita y soy más de Luigi,choca esos cinco.La verdad es que ya tarda un Sonic en condiciones.El Sonic rush 1 estaba bastante bien,si hubieran mejorado tres o cuatro cosas,el Adventure podría haber sido un Sonic a la altura de los de Megadrive.Cuando salga el Smash Bros,aquí pondré el código amigo.Más les vale que se preparen.PD: Por supuesto,por eso cuesta lo que cuesta.

    Grendel: ¡¡Oh,maldito!! ¡¡Mi secreto mejor guardado,desvelado al fin!! Maldita Molly,debí dejarla en La compañía cuando tuve la oportunidad.Pushing daisies es GENIAL,no la dejes pasar,aun no se de alguien al que no le guste.Ah,no soy Pikmin,compañero.Tengo la PS2 y la PSP y no tengo la Cube,es sólo por dar morbillo a la cosa.Pero cada vez cuento menos con que la PS3 gane,la historia NO se está repitiendo…pero vaya,que para debates de estos está VidaExtra,Bamdal o Meristation.Que gane la mejor.PD: me encantan los tochocomentarios.

    Merylspider: Er,que tienes que regalársela a Randy.¿Cuela?

    Grendel (2): ¿Tú sabes lo que costaban las bragas de One piece? Definitivamente,te quedas con el jamón de bellota.Y lo que pasa es que no entendeis al Anti-spam.Por cierto,que voy a quitarlo,a ver si no entran muchos bichos malos.Así no os quejareis de que 0+0=14

    Holasoydefelizonia: Estoy petando el Guitar hero II para PS2 y tengo que devolverlo en nada.Creo que lo intentaré con el GH III de Wii si hay pasta para cuando salga.Secundo a la chica,causa furor y con razón.¿No metieron una de AC/DC en alguno de éstos spin offs del GH? Me suena que sí…en cualquier caso,yo quiero Dire Straits :(

    papagino: ¿A que sí? Ya pondré más de la buena ex nov…quiero deciiir…muchacha.

    Shura: Gracias por el perdón,la guillotina estaba demasiado afilada.

    Cojones del anticristo: Yo a las 8.30 AM.Claro,que yo no cuento.Me encanta tu nick,por cierto.

    Miguel: ¡¡¡Bwahahahahaha!!! ¡Primero Elenita,después la chica adorable con gafitas del piano y ahora Peach! ¡¡Mi extraño plan de dominación mundial empieza a funcionar!! ¿Llega a España sin zapper? Aquí vendrá con el jueguito de Zelda.Que se lo inserten por el orto.

    Pseudo: Es posible,no hay ni hostias,ni FX impresionantes,ni nada,pero engancha.Es como un cómic Marvel de los buenos,sólo le faltan las resurrecciones milagrosas y muchas,muchas más muertes (¿has visto el spoiler del episodio 10?).Ah,y piensa que la gente “normal” no quiere ver pensamientos ni reflexiones sobre lo que es ser un héroe,eso lo leemos en Ultimate Spiderman,la gente quiere una historia mascada y fácil de comprender,que es lo que da Heroes.Y Cheers mola.Siéntete libre de robarme lo que quieras,amigo.Doraemon + Alf = Epic win.

    websurfer: Y yo que aun tengo pendiente terminarme el GoW 1 y el FFX…creo que mi PS2 aun va a dar mucha mucha guerra ^^.Peach nos pone un poco a todos.Está en nuestras mentes desde infantes.Estamos fatal.

    Paco: La culpa es de mis amigos que me metieron en esto.PD: Humor amarillo era genial.

    Miguel (2): Capullo,¿ahora de donde saco yo las horribles reglas 34 de cada viernes? XD Por cierto,a todos nos pasa que al buscar en el google “ornitorrincos”,sin querer,nos equivocamos en un par de letras y escribimos “pornografía explícita de Peach,Samus y Zelda”.Yo te entiendo.

    Pandaman: La semana que viene,va.Que tengo alguna por ahí,creo.¿O eran sólo vaginash? Luego miro.

  17. eRLuiH Says:

    Randy, macho, no te permito que te vuelvas a meter de esa forma con la serie DIOS (además de Lost), es decir, con 24. Que yo vi la 6ª temporada y no es tan mala, leche ya!!!

  18. felix Says:

    JO YO TNGO 2 DE LOS 3 GITAR HEROS Y NUNCA A VENIDO UNA TIPA ASI A JUGAR CONMIGO… BUENO EN REALIDAD NUNCA A BENIDO UNA TIPA ASI A DECIRME NADA, NUNCA…:'(

  19. Merylspider Says:

    Me temo que no cuela, Randy, que la tengo mucho cariño y recuerdos felices de infencia jeje pero haces bien en intentarlo!.

  20. Destructobot Says:

    Aquí espero tu código amigo. Prepárate para comerte unas púas azules y unas bambas rojas.

  21. sergiokenobi Says:

    Bueno, americanas solo veo cinco, pero a esas sumale todo el anime que veo XD.

  22. Möbius Says:

    Joder, a ese Guitar Hero también quiero jugar yo!

    Te doy la razón en lo de las sorpresas en las series, la gente ya quiere un circo contínuo de saltos y retruécanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: