Ópera rock del salón,acto segundo

Se abre el telón de nuevo. Randy y Starsky siguen a una chica, vestida de Pan, a la que se le cruza otra, a la que siguen como perritos. Otra, otra y otra, hasta que al final Randy posa su mirada en una de ellas, bastante mona. Le mira el trasero y sonríe.

Randy: Allí.

Starsky se esconde tras un paraguas y espera no ser visto.

-TUS BRAGAS DE ONE PIECE-

 

Randy: Tus bragas de One piece
Tus bragas de One piece
Se te han visto un momento
tus bragas de One piece

No me mates, por favor
No me mires así
No quería fijarme y
aparecieron allí.

La nariz de Usopp,
me llamó la atención,
y el gorro de Luffy
coronó la función…

No te vayas así,
te invito a venir,
si puedo…ver tus
bragas de One piece

Randy se pone a perseguir a la chica por el salón maniacamente entre bailes de claqué, en una gran coreografía.

Randy: Corriendo por el salón…
con algo de valor…
No me hago caso ni a mí mismo
en mi blog.

Un guardia del salón aparece y le mira mal. Randy se aparta de la chica de las bragas e intenta justificarse mientras camina hacia atrás y el guardia le amenaza con la porra.

Randy: Si viera sus bragas de One piece…

Randy sale corriendo perseguido por el guardia, por la chica de las bragas y por la chica vestida de Pan mientras Starsky les sigue, protegido por el paraguas.

Jei y Zelwyn están besándose en un rincón cuando Randy aparece corriendo y les empuja. Caen al suelo, y un grupo de policías y cosplayeras sexys pasan justo delante.

-NO HABER SIDO FANZINERO-

 

Randy: Jei, no lo he logrado
Jei: ¿De qué le has hablado?
Randy: …De sus bragas de One piece
Starsky: ¡Ey, chicos, mirad! ¡En ese stand!
Dinos que quieres que hagamos por ti
En un dibujo…

Jei: Ya, hay que pensar algo rápido,
algo que cueste más de un euro
Algo me viene ya, una idea genial,
se la tengo que contar…

Jei se acerca al stand y empieza a cantarle al fanzinero que hace dibujos.

Jei: Un evangelion de diez cabezas
comiendo vísceras
sobre el cadáver de un mono
del Secret of Monkey Island
Que además el mono tenga
un bonito tutú
Y que consiga excitarnos
más que Elisha Dushzku

Starsky: Quizá te estés pasando, tío, afloja un poco…

Jei: Y que Ichigo esté mirando
con cara de comprensión,
y que los hermanos Elric hagan
su transmutación.
Todos ellos comandados
por un cabreado doctor Cox
Y House con su bastoncillo
causando alguna lesión…
causando alguna lesión.
..

El fanzinero les mira agotado mientras escribe la petición. Un foco se centra en él.

Fanzinero: Me metí en ésto de los fanzines
me prometieron diversiones sin fin
y ahora aquí estoy dibujando sin amor
todas las chorradas que me pide éste…cabrón.

Iluminación general.

Jei: Y tambien quiero a Son Goku
convertido en un saiyán
tirando una bola Genki
al cadaver de Saddam.
Si consigues hacer ésto y
excitarnos de verdad
Te habrás ganado un euro
perdiendo la dignidad.

Randy: Volveremos en dos horas
le dejamos dibujar
¿Conoce usted alguna chica
que me pueda interesar?

Jei: Si quieres alguna chica,
aunque algo cabreada,
ahí viene una Pan
que te mira colorada…

Starsky: ¿La de detrás no es la chica con las bragas de One piece?

Randy: Vámonos de aquí corriendo
y dejémosle acabar….
Jei: El salón al fin mola,
(señalando)
se ha ido por allá.

Un grupo cada vez más grande persigue a Randy y Starsky, que huyen como pueden, refugiándose en la cafetería. Zelwyn, sentada en una escalera, espera a su novio, que mira cómo su Evangelion está siendo dibujado. Por su parte, el grupo de la chica de las bragas sigue buscando a Randy por los stands.

-LA BATALLA DEL SALÓN-

 

Randy, agazapado en la cafetería, mira por la puerta.

Randy: Yo lo he intentado
no sé qué ha ido mal
Me gustaría poder hablar
de tú a tú, poderlo arreglar
No puedo ir más allá.

En el stand les puedo ver,
sé que vienen a por mí,
con tantas bolsas yo no puedo huir,
algo habrá que hacer.

Me enfrentaré en la batalla
La batalla del salón
Y cogeré una katana
Sangre en el…

Jei está sentado mirando al fanzinero dibujar.

Jei: Me aburro mucho, quiero estar
con mi novia y comprar
una figura hecha en Taiwan,
¡la tengo que encontrar!

Zelwyn y Jei se levantan a la vez en puntos diferentes de La Farga.

Zelwyn y Jei: Me enfrentaré en la batalla
La batalla del salón
Encontraré a mi amorcito
Sangre en el…

El grupo que persigue a Randy, armado con picos y palas cerca de la cafetería.

Chica de las bragas: ¿Pero qué estamos haciendo?
El chico es un poco lento
Y no merece morir…
Pan: La verdad, no era tan feo

Range Murata: ¿Puedo irme ya, os lo ruego?
Mi familia me espera en Japón…
Grupo: Vamos a pedir perdón
a ése muchacho tontorrón

Y a impedir la batalla…

Randy en la cafetería, preparado para atacar con las manos vacías al grupo, que se acerca hacia él.

Randy: Así que sólo me quedé,
tan sólo Starsky sigue ahí.
[Mira hacia atrás. No hay nadie.]
¡Oh, no, él también,
se ha unido contra mí!
Nada puede ir peor…

Todos se encaminan a la cafetería.

Starsky (en la cafetería): Deme una bolsa de patatas.
Jei: ¿Dónde estás, mi comecaca?
Zelwyn: Jei, ¿dónde cojones estarás?
Jei: ¡Aparece ya, maldita!
Pan: Espero que no se resista
Chica de las bragas: Es lo que hay que esperar…
Randy: Si nadie viene no podré ya aguantar más

Todos: Y empezará la batalla
la batalla del salón,
la lucha entre otakitos,
sangre en el salón,
en el salón,
en el salón.

Todos se encuentran. Randy tiembla de miedo, pero Pan le sonríe y le obliga a ponerse de pie. Zelwyn y Jei se abrazan. Starsky come patatas. Todos se abrazan. Randy se acerca a la palestra mientras se cierra el telón.

Randy: Aquí vendría un número medley que al inútil del autor no le ha dado tiempo a terminar, así que imagínense un estupendo final con besos varios incorporados. Total, tampoco pasó en la vida real. Lo de las bragas sí. Y como lo estabais pidiendo, no tengo fotos de las cosplayers de éste año (la batería de la cámara), pero sí de un chiste malo de hace dos años. Mi cara es la de alguien que no ha dormido en varios días…

panconpan.jpg

¡Pan con pan! ¡Risas! ¡Risas! Y con ésto doy por terminada la semana del salón del manga. Para que luego se me quejen los puristas. En breves, volvemos a la normalidad.

Oh.Quizá tengais curiosidad por saber qué salió de la mente de aquel fanzinero. Y de ver tetash.

eva10.jpg

Para que se me quejen.

16 comentarios to “Ópera rock del salón,acto segundo”

  1. Starsky Says:

    Has dedicado una canción entera a tu momento más patético del año. Diez puntos extra.

    Intentar rimar algo con “Eliza Dushku”, por otra parte, te los quita.

  2. Grendel Says:

    RANDY ERES NUESTRO DIOOOOS!! Ese disfraz de yakitate! ja-pan es la hostia!!!
    Queremos la adaptación al cine ya (a poder ser por el mismo grupo con el que hizo aquél cortometraje suyo) dirigida por michael bay.
    PD:No se ven las tetash :_________(
    PD2:La pan no estaba tan buena al final, RANDY DIMISIÓN!
    PD3:Fotos de las bragas de one piece, pero YA!

  3. Grendel Says:

    ya se ven las tetash (aunque tardan un huevo en cargar)…francamente decepcionantes, aunque tetash al fin y al cabo.

  4. websurfer Says:

    Diossss, ¡¿esa tia es pan?!
    Menudo callo.Pero al menos es verdad que tiene un buen par de tetash.
    Me encanta el musical. Mucho mejor que el de mecano.
    Una última duda ¿hay tema al final o qué?

    PD: Espero que la falta del número musical la compenses mañana con ua ración doble de tetash. No me decepciones!!

  5. Txarko Says:

    Mmmmm… sí, ahora sí… sí, sí, es definitivo: me he cagado de miedo. Leyendo esto lo he pasado peor que viendo Escenas de Matrimonio!!
    Sin embargo, aquí estaré para leer el siguiente post. Niños, no leais el blog de Randy que le pone droga sin que os enteréis para engancharos…

  6. sergiokenobi Says:

    Joder, en mi vida me había reído tanto. Este musical es lo mejor que ha pasado por este blog, cagüendiós. El chiste de Pan hacía bajar un poco la nota, pero el dibujo del Evangelion compensa.

  7. Zelwyn Says:

    “¿Encontraré a mi amorcito?” ¿Pero que clase de personas crees que somos? ¿De las que se llaman Puchi y Cuqui y cosas de esas?

    Te odio mucho ¬¬

  8. Shura Says:

    Pese a que no ha habido sexo explícito, violencia gratuita ni muertos vivientes me siento satisfecho con la obra gracias a las muestras de patetismo y fetichismo.

    Grande, Randy, grande.

    P.D: Obviaré lo del chiste de Pan y lo de la excusa de la batería de la cámara de fotos (algo ocultas bribón) si te curras las tetash del viernes, si no mi venganza será terrible… buajajajajajaja

  9. Shura Says:

    Se me olvidaba, he leido que la editorial Glenat iba a publicar Lost Canvas de Saint Seiya aquí en España. ¿Sabe algo? Fechas de publicación o algo.

    Si la respuesta es negativa juremelo por la sepultura de Leticia Sabater… buajajajajaja (definitivamente no me sale la risa de malvado)

  10. Pseudo Says:

    Dios mio, has ganado puntos de awesomidad a patadas… Eres grande, mamón.

    P.D. Ains, mi amorcito. Puchicuqui.

    P.D. 2. Hay que identificar al dios todopoderoso que nos hizo aquel dibujo; tiene que ver esta entrada.

  11. Pandaman Says:

    Te han tangado Randy, ese Eva solo tiene 8 cabezas, que te devuelvan el leru! xD

  12. Chronin Says:

    Algun dia te contaremos nuestras andanzas en el salon con Lady Leño, y veras como tu batalla se keda en dis-putilla comparada con la furia de una inglesa piromana… Ke miedo Scooby!

  13. 1DBS Says:

    Sigo prefiriendo el musical de Cthulhu, pero claro, es que es muy grande.

    Por cierto, Pan debía ser Pan Duro, porque así como que muy sexy no era. (Con todos mis respetos para la chica, y que conste que yo soy menos sensual que la reproducción de los estreptococos)

    Aunque a mi me hubiese gustado ver lo de las bragas de One Piece.

  14. Milgrom Says:

    ¡¡¡Quiero más fotooooss!!!

    Si realmente lo que cuentas en tu estupendoso libreto de musical es verídico, es realmente asombroso. De verdad que pagaría por verlo. Ahora resumiendo: ¿que tal estuvo el Salón este año? a nivel de gente ambientillo y esas cosas.

    Saludos

  15. papagino Says:

    Lo mejor de todo es el dibujo (no me extraña que os llamen peazo de frikis) y el momento musical buffy.
    Aunque por otro lado, pensaba que la ibas a liar más en el salón, jejeje…

  16. Miguel Says:

    y yo creyendo que la parte del dibujo era inventada, y mira el final… xD
    yo tambien opino que mañana tiene que haber doble ración de tetash :P
    p.d: ah, si, el articulo cojonudo y tal xD en serio, muy bueno

Responder

