Hentai pútrido: Sailor moon and the 7 ballz

[Este artículo no está recomendado a menores de 18 años. En general a nadie, pero tiene hentai, tetash y eso, y por lo visto hay que decirlo. Para ésas escenas he puesto links de megaupload. Que no se diga]

Hacer un fanzine no es tarea sencilla: Tienes que quedar con los autores, con la imprenta, distribuirlo en los salones y las librerías, dejarte los cuernos en dibujar cinco cosas con mucha gracia para que se venda y cobrarlo a un precio mínimamente equitativo. Y todo para colocar doscientos fanzines en la calle y perder dinero mientras el tío de al lado se lucra con su fanzine de tetas mal dibujadas en el que ha metido al pato Donald haciendo una felación al sargento Arensivia. La mitad de los enfermos que se lo compran lo hacen por echarse unas risas. No querais saber para qué lo compra el resto. Ahora imaginaos la misma experiencia fanzinera pero en versión película. Jonu saca la última peli de Ranma y tiene un éxito moderado. Seguro que si al lado Pepe Productions saca ésta Sailor moon and the 7 ballz consigue pulverizarla, a pesar de que todo en ella rezume caspa, provocación gratuita y tetash mal dibujadas.

Ya sabeis todos que en este blog abogo por el libre uso del cuerpo humano a todos los niveles (es una manera de decirlo), pero lo de ésta película va más allá de toda comprensión imaginable. No sólo los personajes se mueven como si les faltaran varias extremidades corporales, sino que se mueven a un ritmo de un frame cada segundo, con imágenes recicladas una y otra vez, con tetas inexplicablemente enormes, penes inexplicablemente crecientes a cada plano que pasa, crossovers tan imposibles y enfermos que quieres aporrearte contra una mesa para ver si lo que acabas de ver se te olvida. Bienvenidos al futuro. Sailor moon and the 7 ballz. Revuélvete en tu tumba, Disney.

¿Qué, cómo se os ha quedado el cuerpo? Bueno, la cosa promete, ¿verdad? Pues ni la mitad de lo que creeis. Uno, mirando el título, piensa que la historia tendrá que ver con Usagi y Goku buscando las siete bolas alrededor del mundo y, quizá, ya que la historia es hentai, fornicando con quien pillen por el camino, pero no. Ojalá se les hubiera ocurrido ésta historia y no hubieran tenido que buscar la excusa argumental que buscaron, que hace aguas por todos los sitios. Resulta que Usagi, la bella Sailor Luna, y el Señor del Antifaz, se van a casar al fin. Y con esa excusa, invitan a todos sus amigos a pasar un entrañable fin de semana repleto de diversión y risión variadas. La pregunta es…¿cómo pueden éstos tíos ser sus amigos? ¿Multiverso a lo DC? Porque de ser así, debería ser obligatoria una crisis inmediata.

Ya veis el nivel que tenemos. Ríete tú de Immoral sisters. Para empezar, ese Piccolo en formato Superdeformed que más adelante veremos cambiado, las gafas del duende Tortuga que se mueven sin razón aparente, las imágenes recicladas de las series originales a las que se les ha añadido una boca al peor estilo South park (atentos, por favor, a la sonrisa inicial de Ranma). Y, sobre todo, Sakura Kinomoto con tetas gigantescas y su frase: “Algunos de mis trajes ya no me valen desde que me crecieron las tetas”. Pobre, pobre Tomoyo, cosiendo y recosiendo. Y nada, ya te van preparando para lo que habrá después, destrozándote mitos como sólo un mal doujinshi puede hacer: Mezclando Evangelion, Ranma, Dragon ball, Sailor moon, ¡Ah! Mi diosa y Caballeros del zodiaco sin despeinarse ni un momento, con una animación que haría llorar a Kevin Spencer y unas situaciones más ridículas que la de las películas porno de Localia (ya sabeis: “Eh, ¿te gusta la piruleta de fresa? Yo tengo una escondida aquí”). By the way. En la película, de repente Usagi llega la primera a casa del bueno del señor del Antifaz, y aprovecha para hablar con él, insinuarse un poco…y abrazarle. Fijaos en el abrazo, por favor. Y en las ganas que ponen los dobladores, que es tremendo.

El abrazo les debió encantar a los productores de ésta cosa, porque más adelante lo usan ocho veces, por si no teníamos bastante con una. Fijaros en el sonido de Windows que suena cuando Usagi aparece, moviéndose como si fuera tetrapléjica. Ese sonido aparece en todas y cada una de las presentaciones de los personajes. Cada vez que uno llama a la puerta, Bill Gates cobra un dineral por derechos, estoy seguro. Hoy le he dado al señor Gates varios miles de dólares. Espero que por lo menos me invite a un café. La animación es bestial, para variar. No sólo el nuevo diseño del señor del Antifaz, con esas gafas modernuquis, sino los ojos saltándole de la manera más artificial posible (acompañado del sonido “grrakiaaa”, signifique lo que signifique en batusi), sino tambien los sexys movimientos de cabeza de Usagi, que parece que se va a dislocar el cuello en cualquier momento.

Siguiendo la historia, nos enteramos de que Usagi es virgen (ya verás lo que le dura, ya) y quiere que él la trate de manera gentil y amable, ésa clase de cosas que en un hentai suelen pasar, sí. Vamos, que es tan inocente y tan asín, que confunde su cosita de mear con un teléfono móvil vibrando (¿vibrando? Sí, vibrando. No pregunteis). Y dicho y hecho, la muchacha se va a duchar y tenemos al fin la primera escena de sexo totalmente gratuito, con caras igualmente chistosas, momentos hilarantes (¡eh! ¡Es gracioso porque Usagi pone caras raras cuando él le toca las tetash!). Ella le echa de la ducha por alguna razón y él se marcha a masturbarse a un cuarto con seis teles gigantes (que al final de la peli se convierten en una sin decirte por qué), con un aparato que cambia de tamaño según el plano. A ratos Nacho Vidal agacharía la cabeza avergonzado y a ratos un niño de doce años con complejo se reiría de él.

En fin. aparece otra sailor por la puerta. Ella se da cuenta de que le pilla en mal momento, y él no entiende a qué se refiere. Dos minutos después, explican el chiste: Él la tiene fuera. Ya está, ese es el chiste. Sí, ésta película destila humor y risas. En fin, ya que la tiene fuera, pues la chica aprovecha para hacer lo propio en una peli de éste estilo. TENEIS que ver ésta escena, ya que probablemente pocas cosas os vayan a traumatizar más en esta vida. Ese movimiento de cadera, ése cuerpo totalmente desligado de la cabeza, esos movimientos arrítmicos, esos sonidos doblados por gente sin ganas de doblar. Qué maravilla. Bueno, a lo que íbamos. Otras dos sailors les pillan y, hombre.

Con muchas chicas lo que es con muchas chicas yo no he estado, pero vaya. No creo que todo ese chorrazo sea muy normal (eh, y es igual en las dos. ¡Cualquiera diría que han usado una plantilla! Nah, no les veo capaces. Nah, seguro que no). Mención especial al efecto de sonido metido veinte segundos antes de tiempo y a ellas subiendo las escaleras. Trey Parker y Matt Stone dominan una técnica que los creadores de ésto ni huelen. Las chicas suben a la habitación, tienen sexo lésbico mientras el señor del antifaz las mira desde la tele (en serio, en veinte minutos de película tiene unos quince orgasmos. Este tipo debería ser contratado por alguien como portento). Pero en serio. Ver hentai nunca fue tan aburrido. Ni siendo dos lesbianas la cosa mejora, porque en ningún momento sabes qué estás viendo exactamente, te preocupas más porque el cuello de las pobre chicas recobre su estado natural y dejen de parecer esos aliens espaciales y desnudos que chillan como gorrinos sin ganas de chillar. Después, llegan los de Bola de dragón. Piccolo, con su voz de demonio demonial, Vegeta y Goku. Por qué no.

Sí, Vegeta va desnudo y con una pajarita. Veréis: Resulta que ésto es un flashback, pero un flashback especial. ¿Veis el movimiento de ellos tres andando rítmicamente mientras Goku sonríe como un idiota? ¿Veis el circulito que se ha creado en medio? Vale. Ahora imaginaos CINCO MINUTOS de ésta escena con ellos andando y en el circulito una pareja fornicando de las maneras más intrincadas posibles, hasta el punto en el que te es imposible saber qué demonios estás viendo o por qué gime la chica del circulito, sea quien sea. Es más, una vez la historia del circulito termina, simplemente se les ve a ellos caminar sin cambiar la pose ni un instante durante un minuto. Sin hablar. Sin efectos especiales. Pixar, muérete. No te podrás nunca comparar con Sailor moon and the 7 ballz. Bueno. Goku llega sólo a la mansión y se encuentra con otra Sailor (nunca seguí la serie, no tengo ni idea de quien aparenta ser), poniéndose a recordar lo que pasó entre ellos el año anterior (¿Continuidad? ¿Chichi? ¿De qué estáis hablando?).

Y además, es curioso que Goku ponga la misma, mismita cara que ponía en la portadilla del último capítulo de Dragon ball, eh. Que les venía muy bien a los de la peli para que mirara a las tetash de la Sailor, pero queda cutre de cojones. Total, que recuerdan otra escena sexual en otro minirecuadrito, ya veis. Deciden repetir y se van al ascensor, donde Goku se la pilla con la puerta. Risas, risas, humor, risas. Por supuesto, en la escena siguiente está perfectamente para que la Sailor pueda hacer lo propio. Slurp, ñam, ya sabéis.

Amarillo, como debe ser. OBVIAMENTE el señor del antifaz sigue con su rollo de masturbarse mirando todo ésto. Uno se pregunta cómo es capaz de excitarse nadie viendo éstos dibujos, pero por lo visto es posible. Si hay quien le pone Blaze, la amiga de Sonic, me creo cualquier cosa. Mientras éstos siguen en el ascensor y el señor del antifaz va a lo suyo, llegan los Evangelion. El que faltaba para el duro.

Nah, Shinji, si te podías haber quedado dentro, a ver si te mueres un ratito. Bueno, más sexo enfermo para mentes degeneradas (que el señor del antifaz, efectivamente, aprovecha). Me encanta cómo Usagi intenta librarse de Shinji sin conseguirlo (“el aparcamiento de robots está en la parte de atrás de la casa. Fuera. Tsá. Venga, majo, con tus depresiones a otro lado, que hay techos que reconocer”). En este momento de la peli lo mejor es ya sentarse y olvidarse de que existía un argumento. En el momento en que dos robots gigantes practican el sexo, algo falla en una película por muy hentai que ésta sea. Por si ésto fuera poco, Shinji va al ascensor de turno y se encuentra con Goku y la otra muchacha, que, ya puestos, se tira tambien al bueno de Shinji. Goku, herido en su orgullo, realiza la peor transformación jamás vista en Supersaiyano y todos acaban felices y contentos. Todos menos el pobre Shinji, al que aplastan vilmente contra la pared. Por pringao. Le hacen bullying hasta en un hentai no oficial.

Pero ay, Usagi les pilla, y empieza otra nueva historia. Es mejor que lo veais por vosotros mismos, porque es difícil comentar algo de ésta escena. Por si teníais alguna duda, obviamente esa bola de dragón se transformará en un pene gigantesco que otra sailor no dudará en lamer muy mucho. Todos sabemos que cuando a una amiga le crece un pene, no hay que preocuparse ni llevarla al médico, sino mirar a ver qué siente cuando se chupa. Es obvio. ¿Qué hará ahora con su pobre maridito? ¿Cómo se lo dirá? Atentos, porque llega las que, para mí, son las dos mejores escenas de esta película. Pero antes, una pequeña demostración de cómo el señor del antifaz es un guarrete que graba todo lo que pilla en las teles esas. Y es que resulta…¡que se confunde de video! ¡Qué risa! ¡Y salen las lesbianas de antes! ¡Risas! ¡Humor!

La cara de todos es un poema. Sobre todo Goku tocándose sus partes mientras lo ve. Por cierto, el señor del antifaz va a, obviamente, desnudar a Usagi y tirársela allí mismo, delante de todo el mundo, por alguna razón. No importa que ella sea virgen. Por lo visto su mayor sueño era tener su primera vez delante de sus amigos (?) A ella se le cae la bola por la boca (!?) y empieza a pegar botes por todo el salón, metiéndose por las vaginas de cualquier chica que pase por ahí. Así, todas terminan siendo hermafroditas, que por alguna razón a los japos les debe poner mucho. Todo ésto lleva a LA escena. Sólo tres segundos. No quereis ver más. En serio. Si lo habeis visto, perdonadme, pero tenía que enseñároslo. La película termina porque sí, cortando tras ocho minutos de este par fornicando mientras ven la tele (excusa argumental: él la masturba con un mando de TV que va cambiando los canales), con un crossover Dragon ball-Evangelion (mh, Dragongelion), y fin. Al fin.

La segunda parte está a la venta en Perú. Se dice que tiene mejor animación (¡no, en serio! ¿Es posible?) pero menos argumento (normal, ya que es lo mejor de éste filme, especialmente la parte de…eh…ya sabéis a cual me refiero…). Por mi parte, ésta película me ha enseñado muchos valores. Me ha enseñado que los robots pueden tener sexo, que los ojos te pueden saltar de la cara y que no valgo para comentar pornografía, que siempre es igual, aburrida y cansina. Lo mío son las tetash.

Y ahora, si me perdonais, seguiré haciendo la maleta ^_^

Anuncios

27 comentarios to “Hentai pútrido: Sailor moon and the 7 ballz”

  1. Lyle Says:

    ¡Queremos tet…no, espera, ha habido tetas!

    En ése caso, sigan andando.

    Sólo comentar que he hechado en falta más personajes fornicando: ¿y Mafalda?¿y el señor Marvel?

    Cuando te vea te caneo, abrazo e idolatro.

  2. Txarko Says:

    Vale, estoy en clase, haciendo composiciones midi y me he dicho “qué coño, a ver por dónde sale hoy el Randy”. Después de ver esto y de haber escuchado el mismo loop seis millones de veces, lo habéis conseguido. Me hago emo. Que os follen!

  3. Destructobot Says:

    ¿Los Picapiedra y los Jetsons?
    ¿Marvel y Capcom?
    ¿Mario y Sonic?
    ¿Spiderman y Dinosaurio deiabólico?
    ¿Sonic y Sabrina?

    No, todos esos (geniales a su manera) crossovers quedan eclipsados ante esta magna obra. Voy a recomendarla a todos mis amigos… o a mi gato, que mis amigos me dan más miedo y a veces me escuchan y todo.

    PD: La escena de la “lubricación a chorro” me ha traumatizado.

  4. sergiokenobi Says:

    Dios mio que puto asco, aunque hace tiempo vi uno de Love Hina que era mucho peor. Los cuellos de los protagonistas debieron acabar hechos polvo.

  5. Pseudo Says:

    Vale, SI, es pútrido a más no poder. Y el uso de mascaras de Flash para mostrar los fluidos es supremo.

    Pero, tío, Immoral Sisters no estaba tan mal, jo.

  6. Ikrus Says:

    Hoy he muerto un poco por dentro :(

  7. felix Says:

    er… pensaba firmar, pero la cosa es que creo que cualquier firma esta por debajo dle nivel de los videos asi que bueno

    seguire buscando algo con lo que limpiarme los ojos

  8. Nox Says:

    Randy, voy a meterte una demanda por daños psicológicos y angustia mental que te vas a cagar. Que lo sepas.

  9. Miguel Says:

    dios mio… que cosa mas cutre y desagradable… los vídeos de sexo he pasado de ellos directamente xD

  10. randy Says:

    Curioso: Hoy casi nadie pide tetas XDDD

    Y eso que no os he puesto algunas escenas como la lubricación con sonido “Chof chof”,las eyaculaciones que inundan una televisión entera y alguna que otra escena de sexo horrorosa.Por cierto,en Chile dejan a esta película de puta madre.Son raros.

    Por otra parte,sí,Immoral sisters está bastante bien,igual que bible black,no lo negaré.Felix: Una cuchara es más sencillo,te sacas los ojos y solucionado XD Nox: Si te puedo compensar de alguna manera,no dudes en decirlo XD

    Por cierto,yo la tuve que ver en cuatro cachos.Es casi imposible aguantar la hora de esta peli entera.Buf.Sudores fríos.

  11. peshop Says:

    LA PRIMERA VEZ QUE PONGO ALGO!!!
    Supongo que es porque ya nada puede ser peor que esta pelicula (peor aun que la parte de pelea de jesus y los ateos).
    Randy he provado lo de la cuchara.(no funciona).

    PD:La mejor pagina que leo y en la unica que entro cada dia.

  12. peshop Says:

    Por cierto si el sabado no pones nada recuerda que es lo que quiere la gente:

    TETASH!!!

    PD:a ser posible reales.

  13. Ganbon Says:

    Esto es droga dura Randy… sensaciones encontradas… casi todas ellas desagradables…

  14. Natalia Says:

    Sigue sin superar al vídeo de tia warra en barcelona o algo asi…

  15. Gus Says:

    es la primera vez qe veo porno/hentai con mi novia… pq me haces esto?
    me ha molado, en mi proximo viaje a peru me la compro… en realidad no he acabado de leer el post, me ha dado asco a la mitad y lo he quitado (exactamente cuando un gundam encula a un eva… horreur!!!)
    lo dicho, el viernes me da igual que estes en el salon resacoso y persiguiendo colegialas (que nos conocemos… o persiguiendo a las sobrinas de joso, que es peor (y van con patines)), queremos tetash!

    PD: conoces pornotube? podrias haber subido ahi las cosas, y asi nos quitas de bajar de megaupload y esas cosas

    PD2: 5+0 no son 5? he vivido engañado todos estos años!

  16. Eikaryuu Says:

    DIOS!!!!! Voy a quedarme ciega d ver ESTO!!! Creo que a la palabra pútrido deberías añadir ponzoñoso y aún y así se queda corto en calificativos… Que conste que he tenido la brillante idea de leer este post en el ordenador dl curro y k todos los clientes dl dia d hoy estan convencidos d k estoy psicópata perdida (no creo que sea posible que me ría más)

  17. Destructobot Says:

    Releyendo esto y viendo que lo has mencionado…
    ¿Por qué no hablas un día de como Kevin Spencer fue decayendo poco a poco hasta llegar a ese ¿Final??

  18. papagino Says:

    Y yo que creia que el hentai de Love Hina y los anteriores de DB y SailorMoon eran cutres… vaya peazo mierda nos has traido, tio!
    Y mira que yo admiro el ímpetu de los fanzineros para crear estas cosas, pero chavales, el resultado rara vez es aceptable para hacer “eso”… XD

    Ah, Destructobot. Para mi Kevin Spencer nunca levantó el vuelo como para caer. Simplemente los primeros capítulos tenian “algo” especial, después pasaron a ser repetitivos y sin gracia.

  19. Milgrom Says:

    He visto clicks de Playmobil con mayor expresividad y movimiento.
    Randy, ¿porqué te fustigas así? Pon a Jenna Jameson o a Tera Patrick de nuevo en tu vida, por favor.

  20. Shura Says:

    “la pornografía es aburrida y cansina” retira ese comentario ahora mismo o pierdes un lector.
    milgrom: tera patrick y jenna jameson son diosas pero un poco artificiales para mi gusto (busca bree olson, es adorable)

    Me estoy dando cuenta que el comentario me esta quedando un poco como el de un analista de la cultura pop (o como dirian mis admirados monteys y manel f. un super-megapajillero)

  21. Gus Says:

    (busca bree olsen + freak of cock)

    como se nota que ya estamos por barna, cabroncete, nos has dejado sin articulo hoy T_T

  22. websurfer Says:

    si, si, esto será una mierda, pero cada vez hay más comentarios al post…

    Imagino que ya no toca ración de Randy hasta la semana que viene. Voy a buscarla por el torrent para hacer tiempo.

  23. bloster Says:

    Ha estado bien aunke ojala ubiera mas raciones de tetash como esta!

  24. change Says:

    me gustaria ver mas raciones asi de tetash!

  25. Zelwyn Says:

    Diooooox… es super casposa, solo había visto algo semejante o incluso mejor en Star Ballz.

    Star Wars + Sailor Moon + Dragon Ball

    Echale un vistazo y llora como yo!

    p.d. Los sables laser son vibradores. Y sale Mickey Mouse.

  26. tinosoft-admin Says:

    arlnk://F5eflEAbvJsNzwWSdUoRIbRnH3+XgBLW7tz+X1USZ3gW0nFNQ0eyBFn9wbu1p/QHuqrnAIi3LywOW/ee+2Wk6cA7mAMywR3EKMFaqe+VR3/UAEkWZAlBLM8OrcOdFFKWG9UPlyekUQyI+RBt72B6yVIQTvkB3Lc=
    lo bajais completo en ares xD.

  27. Goruni Says:

    OMFG, me la descargue por curiosidad, y despues del final con crossovers totalmente imposibles (Vash, Faye Valentine, el de Yughioh, la de Vocaloid, no se, tampoco se les reconoce mucho), creo que se me restaron 15 años de vida, o mas. El guarrete del antifaz repite los mismos sonidos siempre cuando orgasma (oh, ah, oh yeah). En fin, Randy, tu que la has visto, sobran explicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: