Manga para chicas apedreables: Mis recuerdos del instituto (1)

Cuando estás enchochado, haces cosas que no harías jamás en circunstancias normales: Miras las estrellas con cara de atontado, empiezas a balbucear apelativos cariñosos a lo “michichurri”, vas por la calle sonriendo, de repente entiendes que tooodas las canciones de amor hacen referencia a tu honorable persona…y te compras cómics de amor. Y no hay nada tan avergonzante como ir a donde tu librero favorito, que te ha visto comprar Thor y Batman desde pequeñito, y darle Sobredosis de amor, de Takeshi Mizusawa (qué más da, todas tienen nombres intercambiables), para envoltorio y posterior lectura. Y aun peor es que tus amigos te vean llorar en mitad de la cafetería universitaria mientras lees el final de Marmalade boy. Que eso es algo que, obviamente, NO me ha pasado. Ejem.

Como os decía. Cuando luego la relación hace crack y cada uno se va por su lado, empiezas a darte cuenta de las idioteces que has hecho. Unos guardan anillos y fotos enmarcadas, otros se despiden entre lágrimas de la suegra, otros borran e-mails incriminatorios. Los otakitos adolescentes miran sus mangas shojo, se llevan las manos a la cabeza y piensan “Oh, dios mío, ¿por qué?”. Y se convierten en emos o queman los cómics que compraron, lo que les apetezca más. Pese a todo, hay shojo bueno, incluso excelente (ahí están Nana, Paradise kiss o Somos chicos de menta), pero las cosas como son: Huir de un cómic con ojos gigantescos, bocas extralargas y en el que la protagonista llora cada dos horas por obviedades (“¡Hoy Kimuchi no puede quedar! ¿Será que no me quiere o es que realmente tiene dentista?”) es una gran, gran idea. Por eso ayer, cuando, rebuscando entre mis baldas, salieron los cuatro números de Mis recuerdos del instituto, obviamente comprados en pleno amor adolescente, traté de leerlos intentando que la nostalgia inundara mi cerebro. Y la nostalgia, lo que es la nostalgia, no. Pero un vómito lleno de pastel lo inundó por completo. Imaginaos que cogeis el cómic, intentandoos librar de prejuicios. Bueeno. El manga para chicas a veces no es malo. Vamos a abrir la última página y seguro que no me quedo traumatizado. Y os encontrais con ésto.

yuju

Agh. La muerte, la muerte. Denme el cubo para vomitar, por favor. Luego nos quejamos de los dibujantes vagos de Marvel que se marcan splash pages. Por lo menos son splash pages con un dibujo de algo, y no un simple “Las chicas tienen su propio horario”, que suena a “chicos en general y chicas a partir de trece años, ¡aléjense de éste cómic!”. Este cómic tengo que leerlo. Otra vez y sin enchochamiento de por medio. Dibujado por Megumi Mizusawa, un clon de Wataru Yoshizumi (como Arina Tanemura o Yuu Watase, especialistas en poner ojos grandes a personajes femeninos hostiables) que en España sólo ha publicado aparte de Mis recuerdos del instituto la sosa historietilla Caramel diary, este manga tiene un record, o al menos eso quiero pensar. El nombre del chico en cuestión (si la prota es una chica, tiene que haber un chico) es nombrado más de cuatrocientas veces en apenas ciento ochenta páginas. No os podeis hacer una idea de lo que es leer cada dos por tres el nombre de Kakita (se llama Tokita, pero enseguida entendereis el por qué del pseudónimo).

Todo empieza cuando una buena muchacha de once años, Chika, llega a quinto de primaria. La tía es bastante petarda y bastante idiota, y ya en la primera página nos saca de los nervios buscando qué chico tiene el mismo número de lista que ella. Efectivamente, lo habéis adivinado. Tokita. El puto tío perfecto. Ése tío que os da tanta rabia que os gustaría partirle las piernas y meterle la cabeza en un lavabo recién usado sólo para ver si reacciona y deja de ser tan maravilloso. Y es que resulta que Chika (es un buen nombre de chica para recordar [risas]) es la encargada de la clase y Kakita la saca de todos los fregados: Limpia la pizarra, hace el informe con su comentario final…(un informe es una especie de reportaje del día, cuyo comentario final, calificado de “cómico” por Chika es “Ha sido un día tranquilo”. Comiquísimo, tú. Partiéndome el ojete ando). Por si ésto fuera poco, el tío es un crack del deporte y saca buenas notas. ¿No queréis ya hacerle algún mal? La chica, por su parte, se dedica a mirarle por la ventana y a dibujar manga.

chico margarina

Wow, qué guiño tan sutil, jamás lo habría pillado sólo. Margarine boy, qué risa. ¿Por qué nadie le dijo a la Mizusawa ésta que dejara los fanarts para su deviantart? En fin, la cosa es que la chica se hace una chuleta (¡Maldad! ¡Maldad! ¡Niños, no lo hagan en su casa!) y alguien la pilla, pero Kakita la defiende (pero qué asco da, por dios). Y a la chica, con sus once añitos, le llega al corazón que haya alguien tan puro y tan sano, tan perfecto y tan agh. En fin. Por suerte, llega el único momento en el que se insufla cordura a éste manga.

Yo tambien prefiero leer mangas, que las muhere son mu malas

¿Cómo? ¿Que nunca te has enamorado, Chika? ¡¡Pero si a los once años no te has enamorado, no te enamorarás nunca!! Deja ya los tebeítos, anda, hija, y vete a buscarte novio, que un día de éstos empezarán a crecerte las tetash y ¿qué harás sin novio? ¿eh? ¿eh? Realmente me da bastante miedo que las niñas de once años piensen en que nunca se han enamorado. O sea, a los once años yo jugaba con mis muñecos de las tortugas ninja. Con Raphael, para ser más exactos, que siempre ha sido el mejor de todos ellos.

Como en todo shojo manga que se precie, la chica, Chika, tiene un grupo de amigas insufribles con su propia historia de amor de por medio. Por supuesto, aquí está tan pésimamente narrado que hasta el epílogo no te enteras ni de cómo se llaman las chicas en sí. Sólo te acuerdas del nombre de Kakita, y de que las amigas de que son tan repelentes como la protagonista, llegando a su momento álgido en la compra de flores. O sea, perdón, pero me puedo creer que una niña de once años piense en el amor. Me cuesta pero me lo creo. Pero por dios, que no puede ser tan jodidamente inteligente. Que no.

Cuando ve un caracol le llama por su nombre cientifico

¡¿Gypsoqué?! Bueno, yo soy un inútil en el tema flores, lo reconozco, pero es que la chica sonríe mientras da el nombre científico de la flor que tiene justo delante (y que, por cierto, es más fea que Hulk cabreado) y todas se quedan tan campantes. De hecho, más adelante le dice a Kakita que le gustan las gypsophilas y el tío sabe perfectamente de lo que le están hablando y le compra un ramo. Son muy listos en éste manga. Algo deben ocultar, un colegio de niños superdotados o algo así. Eso, o en España tenemos un fracaso educativo tal que no sabemos lo que son las jodidas gypsophilas. Por cierto, ésto de las gypsoleches viene a cuento de que Chika se identifica con la flor (ya que ningún lector puede identificarse ni lejanamente con ella, pues será ella la que se identifique con algo, qué le vamos a hacer), porque “sus ramos son blanditos”. Que manda narices identificarse con alguien porque su ramo es blandito, vaya. En fin, digamos que tienen once años y les pasamos la poca coherencia que tengan en su grupo de amigas petardas.

En fin, Kakita y Chika se cruzan la mirada y aparece una rival, Aoyama, que por lo visto está loca por el buen muchacho. Qué intrigas palaciegas prepubescentes, madre. Total, que a la prota le regalan un osito de felpa feo como él sólo (al que llama, en un alarde de originalidad, Osi) y decide hacerle uno a Kakita por su cumpleaños, tras una crisis existencial por ser dos meses mayor que Kakita. Lo juro. Si es que más ñoña no puede ser la jodía. A mi me regalan un oso de felpa por mi cumpleaños y el comentario posterior es “Vale, ¿y el regalo de verdad, dónde está?”. Insensible que es uno. En fin, a Chika le pican sus amigas, que son un poco metomentodos, y ella termina diciendo lo que no quiere decir.

Ay,que cosas

Hala, ya se armó. No le gusta Kakita, y en vez de ir a preguntarle “Oye, ¿lo has oído? Que no iba en serio” se dedica a ir a casa y aporrear a Osi para después abrazarle y preguntarle en voz alta si se ha hecho daño. Los padres deberían mandarla a un psiquiatra por hablar con osos de peluche, pero en vez de eso la dan apoyo y comprensión, que éste es un manga para menores de doce años y no es cuestión de traumatizarles. Ay, si tuviera una Death note para personajes ficticios. Se iban a cagar (bueno, éso con la Diarrea note).

La chica se deprime porque ya no se cruzan las miradas, la regalan unas gypsoleches y se vuelve a poner contenta. Como veis, éste manga es lo peor entre lo peor entre Kakita, las gypsykings y el osito de felpa, pero todo puede empeorar. Sobre todo porque si ésto pasaba a los once años, imaginaos a los doce, cuando cambia de curso y llega a sexto, donde le vuelve a tocar en la misma clase que, oh, sí, Kakita. Y no sólo éso, sino que le toca justo al lado. Atención ahora al gran momento del manga, el más pavo, el más increíblemente horroroso y ponzoñoso. Kakita le dice “Hola, ¿qué tal?”, como cualquier humano decente, y pasa a ignorarla de manera bestial. Bueno, bestial es poco. Mirad vosotros mismos.

Pedazo de ignoración.

Probablemente el autobusero también te haya hablado para decirte “buenos días”, y tampoco te has emocionado ni nada, Chika, niñata. Conste una cosa: El dibujo, aun siendo un calco, no ha estado tan mal…hasta ahora. Esa boca que veis en Chika, formada por una linea recta y una curva absurdamente enorme, se va a repetir ahora hasta el punto de que durante ocho páginas ningún personaje pone otro tipo de expresión. Todos felices, todos contentos, un mundo feliz, dadme más soma, lorelei lorelei.

Y ahora, tras la depresión porque lo mismo el chico ha oído lo de que no le gusta, llega la euforia, la alegría, el Qué felices seremos éste curso porque Kakita me ha hablado. Kakita le regala una goma de borrar, que se presenta como un momento básico en la vida de una relación (vamos, yo a todas las chicas a las que regalaba una goma de borrar a los doce años era porque quería ligármelas. Sin duda). Y todos son felices. Dan asquito.

yo no me alegro.

Yupi, ojitos cerrados, la boca sonriente que os he dicho antes, alegría, alegría. Que alguien me preste un bazooka para acabar con ellos ahora que son jóvenes y no nos pueden ofrecer la secuela. Como sea, se juntan para hacer un periódico escolar, en la que Chika hace la típica tira cómica japonesa (o sea, una cosa sin gracia, como el manga de Azumanga daioh). Esto no tiene ninguna trascendencia en la trama, pero ya que se pasan veinte páginas con la tontería, pues habrá que comentarlo. Cada vez estoy más seguro de que ésta historia es autobiográfica. ¿Alguien me acompaña a Japón a matar a la Mizusawa ésta?

Oh, perdón. Miento. Sí que hay un momento importante, y en el que descubrimos que el corazón de Chika no va a un ritmo normal. Mientras que la mayoría de los corazones hacen “bum bum bum” (como decía aquel grupo horrible que hemos olvidado todos) o “pum pum”, el de Chika va diferente. La chica, que es especial y cuando le pasan cosas como éstas, se emociona. Yo la entiendo. Cada vez que una muchacha me roza el codo me quedo en trance horas pensando si habrá sido casualidad o si realmente ese rozamiento codil ha querido significar una inteligente estratagema para conquistarme.

Me dice ven ven ven me hace bang bang bang

¡¡Dios mío!! ¡¡Tiene un reloj bomba en lugar de corazón!! ¡¡Kakita no tiene cara!! ¡¡Vamos a morir todos!! Lo cual tampoco tiene nada de malo, no me importaría entrar al instituto en cuestión e inmolarme si así Kakita muere. Por cierto, el Toc toc toc sigue durante las cinco páginas siguiente ocupando medio folio. Por si no nos habíamos enterado de que la chica está emocionada.

Y entonces, el desastre. Como ya os habreis dado cuenta, el manga chungo éste va todo el tiempo entre extremadamente feliz y extremadamente triste. No hay un maldito término medio, las cosas pasan sin sentido alguno. Como ahora. Porque resulta que Kakita y su colega (un secundario que a nadie le importa y que debe estar enamorado de una de las secundarias) se van a ir a otro instituto que Chika. Dolor intestinal. Oh my god. Y ahora qué hacemos. Bueno, los chicos aprueban el examen, Chika se alegra mucho por él porque no tiene un ápice de egoismo, y él le firma en el anuario por última vez. Y aunque podría poner “Te quiero y siempre te he querido”, la historia no acaba aun, y el chico la escribe “Que nos vaya bien a los dos en el instituto”. Que a mí me suena a rechazo descarado. Y la chica llega a primero de ESO.

Y por hoy ahí lo dejamos, con la emoción del qué pasará ahora que Kakita y Chika están separados por un muro infranqueable, bla, bla, bla. Os preguntaréis por qué no cuento el cómic entero con la mindurria mala e intragable que es. Pues porque el lunes estaré aun de vuelta del salón del manga y algo habrá que dejar preparado. En fin, menos mal que éste manga tiene muchas desgracias y me ayuda a ver que hay gente sin pareja e infeliz y…

Muérete.

Mira, Chika, vete a la mierda.

Mañana, hentai.

Anuncios

44 comentarios to “Manga para chicas apedreables: Mis recuerdos del instituto (1)”

  1. Mr.Retro Says:

    Como leo que tu también te lo leiste, contestame tio….

    ¿ Qué nareices significa el final de Somos chicos de menta?? No tiene ni pies ni cabeza, parece ser que al autor le “obligaron” a terminar, jejeje

  2. Kutxi Says:

    “Mira, Chika, vete a la mierda.”

    Sincero, corto y al grano. Yo opino lo mismo.
    Buena entrada Randy!

  3. Lyle Says:

    Leonardo molaba más, que Raphael era un personaje que quería molar y que los chavalines fliparan, como Zoro al principio de One Piece o como Gaara en Naruto.

    Lo cual no quita que molen mil, claro.

    Ah, sí, sobre el artículo…Luego pasa lo que pasa, que todos los tíos somos unos capullos excepto su “neniko” que la “kiere muxooo” y que aunque se tire a la Chénifel lo hace porque la quiere a ella.

  4. Shura Says:

    las gypsophilas son las pequeñas flores blancas que suelen acompañar a las rosas en los ramos de idem, no me puedo creer que no lo supieras ¡Este es un blog de ignorantes, bla, bla, bla! (sí, me enamoré una vez de una tía que le encantaban las flores, joder)

    Por cierto, Donatello era el mejor

  5. Milgrom Says:

    ¡Cómo se nota que tú no has sentido el verdadero amor, ser insensible!

  6. Destructobot Says:

    Demonios, 4 tomos para que al final no pase nada. Eso lo hago yo en 3 folios por una sola cara, me huele a que te timaron aprovechándose de tu enchochamiento.

    Y el que más molaba era Michaelangelo con sus chistes malos.

  7. websurfer Says:

    Mmmmh “mañana Hentai”.
    Si a mi ya me entra urticaria al ver un manga de Katsura (y eso que no llega a estos niveles de culebrón), pues imagina como me tienes con la entrada de hoy.
    Cada día aprendo a amar un poquito más las series seinen.
    Una buena dosis de Dragon Head les daba yo a esos dos.

  8. 1DBS Says:

    Claramente lo único aprovechable de este manga es que, de rebote, ha creado una encuesta sobre cual es la mejor tortuga ninja mutante adolescente.

    Aunque dicha encuesta no tenga sentido, porque esta claro que Raphael gana de calle.

  9. websurfer Says:

    ¡Cierto, no he votado por mi querido Raphael!

    ¿Alguien ha visto la nueva peli?

  10. sergiokenobi Says:

    Que empalagoso por el amor de Dios, aunque casi todos los shojo son del mismo estilo. Yo tengo el tomo 1 de GALS y es una chorrada.

  11. Pseudo Says:

    Mi corazón está y siempre ha estado con Raphael, y en la última película tiene un par de escenas que harían las delicias de los LeoHaters… Pero amo a las cuatro sin condiciones. Ains.

  12. randy Says:

    El mejor es Raphael y lo sabeis todos,el que hacía mejores chistes y sabía apreciar el buen humor (“¿A quien esperabais? ¿A la familia Addams?”).Raph era el favorito de los que nos cogemos siempre a Luigi y en su dia compramos el pokemon plata cuando todos se cogían el oro.Raph es Xander,el segundón molón.

    La peli nueva aun no la he visto,y mira que tengo ganas.

    Y sí,mañana el peor hentai que os podais echar a la cara.Ponzoñoso se queda corto.Y defiendo a Gals como una buena obra,demontres.

    Sobre el final de Somos chicos de menta…joder,lo leí hace cinco años,ya ni me acuerdo XD Si lo vuelvo a leer,te digo si lo he entendido,pero sí es cierto que me dio pinta de apresurado y escrito en medio minuto.

  13. Trencaclosques Says:

    el shojo es de lo peor, alguno se salva… pero… cómo te comieron el cerebro para comprarte este???

    por cierto… a mí Azumanga Daioh me hizo llorar de la risa… xD

    La mejor tortuga… Donatello, sin dudarlo!

  14. Kutxi Says:

    Por cierto, voto por Donatello.

  15. freddyvoorhees Says:

    Estoy con Destructobot, el mejor es Michaelangelo. Y aquí uno que ha visto la peli nueva…. muy poquita cosa, la verdad.

  16. Quettaheru Says:

    Lo mejor, sin duda, la promesa para mañana. Porque es una promesa, ¿verdad?
    No soy yo muy amante del manga, ni muy conocedor. Pero cosas como estas me hacen ver que puede llegar a estar a la altura de lo peorcito de Marvel. Y por Thor que me alegro.

  17. Ouendan Says:

    El shojo es de lo peor de lo peor… y a mi m egustaba… hasta que abri los ojos un dia como una de las protas y vi la mierda que estaba leyendo, y ya solo leo shojo de calidad (nana, sunadokei y alguno mas, pero no muchos mas)

    la mejor tortuga, donatello!

    randy, te has ganado una colleja salonil por lo de azumanga… es verdad que el manga es raro de cojones, pero es que los japos son raros de cojones a la hora de hacer chistes… en cuanto has leido varios y no has pillado la gracia, subitamente te cambia el chip y de golpe te meas con todos
    pero es mejor el anime xD

    y yo mañana estare de viaje pa barna (yo soy de alli, soy un inmigrante), y me perdere la entrada sobre el peor hentai (tengo uno en casa que me regalaron en un san jordi en un alarde de romanticismo… nunca nos hemos reido tanto de la censura… con eso de no enseñar pollas parecia que todas las tias estaban tirando kamehames por el coño xD)

    PD: randy, si el año que viene me prometes currarte un especial sobre el festival de cine fantastico de donosti, te paso entradas para todas como jurado ;))

  18. Ouendan Says:

    Ah, y a partir de ahora me leereis como Gus, que Ouendan es muy friki xD

  19. Merylspider Says:

    Rapahel por siempre que duda cabe, yo tambien jugaba con mi muñeco hasta que la desconsiderada de mi hermana lo tiro a una fuente llena de agua marron de nunca mas salio. eso se lo perdon pero que me quitara al batman para casarle con la barbie….jamas!!.

  20. Miguel Says:

    mmmm… hentaiii… eh! un momento! ponzoñoso??
    en fin, Randy, que claro has sido con la última frase y el “muérete”, oye, ojalá se cumpla y les pasen miles de desgracias. Que sufran mucho.
    p.d: yo antes de los 11 años tenía ya las hormonas bastante alteradas…mmmh…supongo que porque soy un hombre xD

  21. Ikrus Says:

    Shojo… yo estuve aficionado una temporada por culpa de una tía que no me hacía ni puto caso. Y lo peor es que cuando me desintoxico me pillo evangelion y el cabron del vendedor en vez del tomo 1 y 2 de la serie normal, va, y me mete en el pack el 1 y el 2 de la serie Shojo… Vomité lo invomitable.

    Cabe mencionar que en este país, se publica manga shojo chorra totalmente ahostiable a punta pala, pero cuando vas a una editorial con un proyecto con “chicha” ni se paran a leerlo… Abajo el Shojo! Viva el Seinen! El Hentai… comprarlo seleccionando bien xD y que NUNCA TE LO PRESTEN o te quedarás pegado a el.

    Por cierto Randy, Te recomiendo Yotsbua, y Azumanga es Dios. Otra afirmación en contra de esta serie y perderás un lector ¬¬. xD

  22. Ikrus Says:

    Por cierto, se me olvidaba… A la Chika ostiable esta no deberia de venirle la regla de una puta vez? O esque de tan angustiada que vive no le baja debido a su Anorexia mental…

  23. Txarko Says:

    Esperaba leer algo en este blog que me dijese “tienes que casrte con Randy, es tu alma gemela”. Sin embargo, lo de hoy me ha hecho plantearme más bien que me has robado mi vida y la estás viviendo en otro sitio lejos de Madrid:
    “O sea, a los once años yo jugaba con mis muñecos de las tortugas ninja. Con Raphael, para ser más exactos, que siempre ha sido el mejor de todos ellos.”
    Gracias por vivir mi vida. Te odio, Randy.

  24. Pandaman Says:

    Me alegro de no acercarme a mas de 150 metros de cualquier tipo de Shojo xD

    Por cierto, Qué hubiera pasado si……Dragon Ball lo hubiese dibujado la Arina esa?

    El Horror xD

  25. randy Says:

    Trencaclosques: No me engañaron.Yo acababa de empezar a leer manga y me lo encontré en un kiosco.Acababa de empezar a salir con mi primera novia y oye,uno tenía el pastel elevado a la máxima potencia.Sólo hay un manga shojo peor que éste: Random walk.Si no lo habeis leído,tardais.Sólo por la frase “Es mi tipo total” merece la pena.

    Quettaheru: Es lo malo de darle a manga y americano a la vez,que ves lo peor de dos mundos.También lo mejor,por suerte.Por cierto,sí: Una promesa es una promesa,aunque tenga que subir videos a megaupload.

    Ouendan/Gus: Quizá por fanatismo al juego (y eso que aun tengo el segundo en nivel insano muriéndose de risa) le había cogido yo cariño XD Pero nada,oiga,mejor Gus y así le reconozco mejor en el salón/Motsukoradas.Yo leía mucho shojo porque era lo único que me dejaba mi chica de aquel entonces.Así empecé (y terminé) Fushigi Yugi,Ayashi no Ceres,¡Viva Japón!…que dentro de lo que cabe no están tan mal,pero dadme medio tomo de Nana y quitadme mil de estas chorradas.

    Y a mi Azumanga Daioh no me gustó,oye XD El anime estaba regulero,pero el manga era de llorar,como dicen ahí,pero de pena,no de risa.No pillé ningún chiste.De hecho,las tiras esas de cuatro viñetas con las que mas me he reído han sido las de Full metal alchemist,rarito que es uno.Pero nada,si me he ganado una colleja,que le vamos a hacer XD

    Ey,yo marcho mañana por la noche para Barna al final.Procuraré llevarme algún tebeo para la noche,que el tren es frío y malo.Por cierto,si me das pases yo me curro lo que haga falta :P Este año estuve pensando ir pero el apartado de prensa sólo dejaba acceso a una sala y al final me dio pereza.Pero vamos,que voy encantado.

    Merylspider: Mi historia con mi action figure de Raphael es tristísima.Yo estaba jugando con él en el mar,y de repente una ola se lo llevó lejos :( Quiero pensar que un niño africano está jugando ahora con mi Raphael.O que por lo menos mató a un tiburón con sus artes ninja.

    Miguel: Macho,yo hasta los 12 años tuve las hormonas tranquilas.Eso sí,cuando se desataron,se desataron.Y efectivamente,hentai ponzoñoso.Y efectivamente,cuando acabó el manga les desee mil miserias a los dos.Ya lo veréis la semana que viene,se las merecen por idiotas.

    Ikrus: ¡¡Agh!! ¡Evangelion Iron Maiden es putrefacción! (¡con lo bien que suena lo de Iron maiden!).Obviamente,yo lo que mas compro es seinen y shonen (que,soy un adolescente tardío).Y hentai…después de Yura y Makoto me doy por enseñado del todo.Yotsuba me lo han recomendado TANTO que creo que éste salón caerán los dos primeros tomos,a ver si así compenso el ultraje contra Azumanga (el hentai de Azumanga Daioh es dios,eso sí).La Chika ésta es tan pedante y ñoña que no le baja ni la regla por no manchar su mundo de algodón.Agh,que asquito.Dato curioso,por cierto: Todos los que hemos escrito aquí nos hemos dado al hentai por mujeres.Curioso,ya te digo.

    Txarko: Eh,pues voy a Madrid en tres semanas a vivir un mesecico por una cosa que espero que me salga.Si te quieres casar conmigo o matarme por vivir tu vida,oye,por mí…

    Pandaman: La imagen,aun dando miedo,es bastante diosa.Lo que no se es quienes son las dos conejitas de Playboy.¿Algún experto en dragon ball por aquí?

    **Randy vuelve a hacer la maleta,que se había olvidado de meter la DS y la PSP**

  26. yomismo Says:

    Un par de cosas Randy:

    1- Leonardo es el mejor
    2- Ninguna chica se merece que tengas que leer esto, bueno quizas Angelina Jolie, pero seguro que no lee manga.

    Ya he visto Pushing Dasies y tenias razon, es buenisima, veras como viene alguien y lo jode. Chao

  27. Milgrom Says:

    Confieso que yo compré Video Girl Ai, porque en esa época tenía la misma edad que Yota Moteuchi y porque fue la primera vez que tuve un amor no correspondido. Pero cuando el gañán pasó de ser un comeollas no pillador como yo, a ser perseguido por 4 tías, mientras que yo veía que la chica que me molaba se liaba con el típico tio odioso, me desengañé por completo.

  28. Shivi Says:

    En mi vida solamente he visto un shojo: Marmalade Boy, cuando lo echaban por La2. Y vamos, si por mi hubiera sido le hubiera dado de hostias a Miki hasta en el DNI. ODIO el shojo, lo ODIO, no sé como se puede ser tan…. eum… figaflor (palabro catalán que no sé si tiene traducción). Y todos los que lo comprabais “por amor”…. lo vuestro era enchochamiento total eh? xDDDDD
    [Momento Off-topic] Randy, que días irás al Saló? Si te pasas por allí el finde dinos algo anda… O:)

  29. Txarko Says:

    Hombre Randy, por ser tú, si quieres, te llevo de cañas hasta que uno de los dos vomite (invitas tú? es que yo estoy en paro…). Matar no que se me da mal y casarme… Buf! Yo es que soy más de tetash (si te operas, todo se puede hablar xD)

  30. felix Says:

    MIRA, PUEDO TOLERAR A LA TIPA ESTA, A LAS FLORES MOLONAS, AL TIPO GUAY MOLONGUI… ES MAS ME PUEDES HABLAR DE ELLOS TODA LA SEMANA Y NO PASA NADA, PERO HAY UNA COSA QUE NO PERMITIRE, Y ES EL DECIR QUE RSPHAEL ES L AMEJOR TORTUGA NINJA, CUANDO TODOS EL MUNDO SABE QUE ES DONATELLO ¬¬

  31. Machacasaurio Says:

    LA VIRGEN! 30 COMENTARIOS!
    Este blog está en su apogeo

  32. Paradox Says:

    Señor Randy, he de decir que su blog me parece una m…

    ¡Maravilla! xD (si, ya lo sé, es un chiste muy malo, pero siempre he sabido que me falta un “sacudío”)

    Estoy de acuerdo con el artículo, nunca me gustó el shojo manga. De hecho, me acuerdo que de pequeño, cuando ponían el anime de Marmalade Boy en La 2, a la tierna edad de 5 años, se me escapó la siguiente frase mientras lo veía:

    “Joder, qué coñazo”

    En serio, es verídico. Mi abuela puede probarlo (menudo cachete me dió) Y sí, Raphael es el mejor xD.

    En cuanto al resto del blog… bueno, pues hay cosas con las que no coincido como el artículo de House pero no voy a amenazarte de muerte por ello. Es más, me reí mucho con el artículo porque muchas cosas eran verdad (hay que reírse de los gustos propios, joder, que es muy sano xD). Además, te lo perdono todo tras los comentarios positivos de Hinata xD (sí, me encanta esa adorable tetuda ojiblanca. Estoy harto de niñatas de anime insoportables como Sakura. Hinata me parece… hum… una grata alternativa. Además, tetash FTW)

    Lo dicho, me encanta tu blog. He tratado de convencer a todo Dios de que se meta (sin mucho éxito… ains, la hijnorancia xD). Espero que sigas escribiendo cosillas.

    P.D. Qué lástima que no pueda ir al Salón, hay muchos fanzines que me interesan este año. En especial, el Like a Monkey, desde que me lo dejó un amigo para leer. Odio mi vida

  33. Ikrus Says:

    Randy, La del pelo azul es Bulma, y la rubia es Lange… xD

  34. Gus Says:

    yotsuba creo que es la mejor serie que se edita actualmente con diferencia
    si, no hay hisotias superdesarrolladas, ni personajes la hostia de increibles, solo una criaja de mierda con el pelo verde y que es mas rara que un perro idem
    y si te vas al salon mañana… pq coño te vas en tren? yo voy desde bilbo en avion y me cuesta 20 euricos de nada. nos quedamos sin blog mientras estes en barna? o rbaras wifi a alguien?

  35. randy Says:

    yomismo: 1-Raphael contaría el chiste del perro Mistetas y haría reir a Splinter. Donatello no tenía carisma,sólo un nombre guay.2-De hecho la chica con la que salía se descojonaba en mi cara por comprármelo.Ja,ja,sufre ahora,maldita,sufre.Y por si lees esto,pasame el siguiente de XXXHolic que me quedé a medias.Pushing daisies va a mejor,solo espero que siga así.

    Milgrom: VGAi fue el primer manga que me leí…porque me identificaba con el bueno de Yota,hasta que le empezaron a llover las mujeres.Reconozco que el tomo 13 le leí entre lagrimones.Por cierto,creo que VGAi es shonen de amor,pero bueno,tampoco soy un experto en géneros.

    Shivi: Y tanto que enchochamiento.Yo me lo compraba porque siempre he tenido en realidad mente de muchacha sensiblona,pero hasta yo tengo un límite de ojos grandes llorosos y florecitas a los lados.[OT]Yo estaré por allí el jueves (si me sale plan),sábado y domingo.Supongo que el sábado nos veremos todos,para variar en un día caótico.Aun así,le mando un sms a Dae.

    Txarko: Yo sin boda no invito a cañas,como mucho a golosinas hasta ponernos ciegos a azúcares tóxicos.Y estaba pensando en ponerme tetash.Total,pillar voy a pillar lo mismo pero podré tocar todos los días.Yupi yuju yei.

    Felix: Al final de éste post,la recopilación de como va la encuesta improvisada de la mejor tortuga Ninja.Donatello era un pringao.

    Machacasaurio: Pues el de Lost debe ir ya por los 60ypico…

    Paradox: [Randy asesina tras el chiste y tras reconocer que tragó saliva tras la primera frase.]Marmalade boy,curiosamente,es de lo poco que me he tragado sin vomitar demasiado.Recomiendo vivamente Somos chicos de menta,de la misma autora,muchísimo más divertido aunque,como dijimos esta mañana,con un final precipitadísimo.Ah,mi abuela tambien me zurraba por decir tacos.Joder,coño,si me viera ahora.Oh,Hinata Hinata.Sigh.Quien pudiera tener una así.Siento que le guste House,todos tenemos defectos :P ¡Convenza a gente,convenza! Yo me autopromocionaría,pero es tan descarado que me limitaré a andar por el salón del manga con una camiseta en la que ponga “RANDY” esperando que alguien me hable y suba mi ego o me llame plagiador de Viru.No,en serio.La llevaré.Me la regalaron en su día para algo.Sobre el Like a Monkey,es un fanzine genial del que debo decir…¡¡que tampoco me he comprado ni un número!! ¡¡me los han dejado todos!! Este año iré al stand a ofrecerle al señor Fdez.un cambio justo.Yo tambien odio mi vida,tranquilo,se soluciona fácil.¿Ve ese cuchillo que cuelga de la cocina…? (No,por dios,que me quedo sin lectores xD)

    Ikrus: Sin duda,personajes básicos en Dragon ball,sobre todo la segunda (siempre más adorable en moreno,por cierto)

    Gus: Lo leeré,lo leeré.Si no me gusta,se lo haré tragar en pleno salón,con portadas incluidas y sin bicarbonato.Sal y azucar opcionales.Lo del tren: Mi padre tiene descuento y los de mi asociación también van en tren.Y yo no soy el líder precisamente,de hecho ni siquiera pago cuotas.Mh,debería ser el líder.*Randy pensando un golpe de estado*.

    Seguirá habiendo blog como siempre,gracias al WiFi del buen Starsky,posteador ocasional de éstos lares,que me presta su casa para poner los posts,llevar mozas de buen ver y tomar té con pastas con ingleses desconocidos.

    El recuento de las tortugas ninja:

    1-Raphael,con 6 votos (contando el mío)
    2-Donatello,con 5 votos
    3 y 4-Leonardo y Michaelangelo con 2 tristes votos.

    ¡Sigan,sigan votando!

  36. felix Says:

    XRO COMO VA SEGUNDO DONATELLO? DIOS K SE DEFENDIA CON UN PALO, ES EL QUE MAS HUEVOS TENIA DE TODOS, ES EL MEJOR

  37. Ganbon Says:

    Yo vi tarde tras tarde Marmalade Boy, e inspirado por uno de los personajes que consigue salir con Miki tras demostrarle que habia madurado pense que si yo maduraba como él tambien saldría con chicas guapas… en fin, al fin y al cabo era ficción… Incluso conseguí todos los tomos y me los leí de una sentada…

    No hay duda Randy, Donatello es la mejor tortuga. Genial científico y letal guerrero, mientras que Raphael y Michaelangelo sólo hacen que contar chistes malos. ¿Leonardo? Para que Splinter no se sienta tan sólo, al fin y al cabo es la única rata de metro y medio con batín del mundo…

  38. Txarko Says:

    ¿Puedo volver a votar por Raphael? Dontallo tenía un palo… ¡¡¡Y QUÉ!!! Raphael se defendía con dos tenedores! Coño!! Que el palo de Donatello al menos era largo, Raphael tenía que acercarse para hacer pupita!! (si mi maestro de kárate leyese esta conversación, me daría de hostias hasta en el carnet de la Federación… Pero sigo votando por Raphael!)

  39. Txarko Says:

    Por cierto Randy, si las tetash te las pones tú, avisa y me lo ahorro yo… Que la operación sale por un pico (¿ves como vives mi vida? yo también me planteé ponerme tetash para poder tocar y ser así autosuficiente)

  40. Eikaryuu Says:

    Leonardo el mejor d calle…

    Y si creéis que este manga shojo es malo, probad algún día con el Mature Shojo o Shojo pa adultos, sobretodo a la Mayu Shinjo que por algún extraño motivo encanta a la mayoría de crías alrededor d los 10 años. Creo que conseguí leer unos 3 volumenes d alguna serie suya antes de renegar d mi sexo y pasarme a Full Metal Alcehmist.

    Y por suerte me han dado fiesta nel curro los días del salón así k podré escaparme cada día a barna si la Renfe decide funcionar algún día 10 minutos seguidos (2 horas para llegar a Barna l miércoles pasado por favor… además d k la línea Barcelona-Vic es como la peor d todas con trenes cada hora si eres afortunado)

  41. Chronin Says:

    Aun tengo por ahi mis 9 cintas de 3 (o eran 4?) horas de marmalade boy, ke grabe cuando la daban en la 2… o las de marmalade eran 7 y las 9 eran la de Kenshin? En cualkier caso, mi voto para Mikey (ke dicho sea de paso es el ke mejor tecnica tiene de todas las tortugas, dicho por “astilla” en persona, solo ke en vez de pelear se dedica a hacer el bobo… Kien es el ke apaliza siempre al fuertote cool de Raphael? Pues eso…)

  42. Laura Says:

    No sé si me he perdido algo. He visto una referencia (sutil, como dices tú) a Marmalade boy en una de las viñetas, pero es que a mí directamente me parece que esos personajes son como Miki y Yuu de pequeños… ¿No se parecen excesivamente Kakita y Chika a ellos? Pregunta una fan del anime, pero bastante ignorante en el tema.

  43. Natalia Says:

    Sé de buena tinta que, aunque intentes culparla, a esa novia que tenías no le gustaba Mis recuerdos del instituto… de hecho leyó el primero, quiso potar y no leyó más…

    Randy, no engañes a tu público!!!

  44. DIANA Says:

    SON LO MEJOR PERO LOS QUIERO MANDAR A MI MESSENGER Y NO PUEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: