¡¡La decadencia de Los Simpson!!: Noticias y tetash

¿Qué tienen en común Norma, el orgullo gay y el actor secundario Bob? Vale, que el actor secundario Bob podría leer un tebeo de Norma mientras está en el día del orgullo gay. ¡¡Pero también que forman parte de las noticias de ésta semana!! ¡¡Las de ésta semana fijo que las habéis oído en otras partes, pero seguro que no pronunciaban “Joguars” tan bien como el menda!!

RUMORE, RUMORE

Desde hace un par de días, los rumores están asaltando a la blogosfera (si al leer ésta frase os habeis imaginado a un rumor gigante asaltando a punta de pistola a un blog, minipunto para vosotros). Y es que, con el traspaso de Marvel a Panini y de DC a Planeta aun caliente, ya se está hablando de cosas importantes. Dos rumores principalmente. El primero, el que dice que Planeta ya no puede sostener más su linea de cómics y la va a mandar al carajo. Hombres de negro con maletines y todo eso. La verdad, nadie sabe de dónde ha salido éste rumor absurdo (absurdo porque con One piece, 20th century boys, Nana y toda la Distinguida Competencia en su haber, se hace difícil imaginar que pueden perder dinero), pero de ser cierto se puede armar gorda si una editorial seria (seria he dicho, dejen de mirar a Mangaline. No, a Ivrea tampoco, hagan el favor) se hace con los derechos de todo lo que publica Planeta. ¿Os imaginais a Panini publicando Marvel y DC a la vez? Alguien con tanta fuerza es escalofriante. Mira a Galactus, que no podía con todo su poder (me lo acabo de inventar, pero seguro que en algún cómic no puede con todo su poder). Pues lo mismo pero en versión editorial. Sí, sé que ésta noticia os está pareciendo a-pa-sio-nan-te, pero oye, hay que hablar de ella. Cuando estemos comprando cómics de editoriales desconocidas para nosotros a 9 euros la grapa, por lo menos que estemos bajo aviso.

Dios mo.

El peor juego de palabras que he hecho en mi vida. ¿Os he dicho que estoy constipado?

En fin, no le deseo nada malo a los trabajadores de Planeta, válgame dios. Como tampoco se lo deseo a los de Norma, que forman parte del otro gran rumor de la temporada. Este, por lo que dicen, con más fundamento. Dargaud, el mastodonte francés, ha hecho una oferta para comprar la editorial española, justo ahora que habian aprendido a cobrar poco y que sus tomos no olieran a caca (es Planeta la que ha adquirido ese clásico olor caquil). Si ésto se confirma, como bien dice Alvaro Pons, podemos llegar a un punto tremendo dentro de unos años, donde sólo unas pocas editoriales controlen el mundo de los cómics a nivel mundial, las que puedan permitirse un desembolso a largo plazo. DC, Alfaguara, Soleil, Dargaud, Marvel, Glènat…y Panini, Ivrea, Norma, Astiberri y demás, a freir espárragos. Ah, el precio del dinero. En todo caso, si ésto va a servir para que se publiquen más comics interesantes, adelante. Mi bolsillo dice “no, por favor, más no”, mis ojos dicen “estamos demasiado cansados, no, no”. Pero ay, el corazón. Cualquier día me da un infarto.

DUMBLEDORE ES GAY

Oh, sí, increíble, apenas lo habíais leído en ningún sitio, qué sorpresa, etcétera. Hala, majos, guardaos las ironías. Lo malo de que una noticia de éste tipo pegue el salto al Telediario de Matías Prats es que todo el mundo va a hablar de ello al día siguiente, cual Rita Skeeter con exceso de cafeína. Pasó con la muerte del Capitán América, con la resurrección del Capitán América y con ésto. Y no volverá a pasar hasta que el Capitán América se haga gay (que tal y como anda Marvel, dadles un par de meses). En fin, la noticia ya la sabeis: Jotacá Roulin ha abierto la bocaza para decir que [SPOILERS] Dumbledore estuvo enamorado en su adolescencia del maloso mago Grindelwald. Como si le importara a alguien. Ésto abre muchas preguntas, como si la homosexualidad está bien vista en el mundo mágico o si tienen día del orgullo gay mágico, usando las varitas como objetos fálicos. Pero éso que lo responda Jotacá, que es tan lista ella.

Ha ha ha.

Internet es la risa y el humor.

Pero la Jotacá no se ha quedado callada después de ésto, no. Además ha soltado chorradas sobre el futuro de los personajes que podría haber soltado tambien un fan con exceso de tiempo libre (o sea, cualquiera de nosotros): Que si Neville terminará casándose con Hanna Abbot, la odiosa y hostiable Cho Chang con un muggle (¡?), Luna Lovegood se convierte en una gran naturista…Fanservice puro y duro. Hay un  horroroso episodio de Los Nuevos Simpson en el que le dice a Lisa: “Al final de Harry Potter, él se casa contigo, ¿es lo que querías oir?”. Pues lo mismo. Ventajas de tener tu propio mundo, que puedes ir eligiendo lo que les va a pasar a los personajes que has creado. Gracias a dios, Tolkien no escribió El señor de los anillos en ésta época, o los telediarios sin noticias abrirían con un “Frodo es gay y siempre ha amado a Sam en secreto”. Y de Gandalf, mejor ni hablar.

VUELVE CECIL TERWILLIGER

Y es que Al Jean, el productor actual de Los Simpson, se ve que no sabe muy bien por donde encarrilar la serie. Sus argumentos ya de por sí no suelen tener sentido alguno (¿Homer conductor de grua?), pero es que con éste se ha lucido. Después de una década esperando el regreso de Cecil, el hermano del actor secundario Bob (aparecido en el episodio El hermano de otra serie), finalmente se anunció su vuelta, junto a la incorporación del padre de ambos, interpretado por John Mahoney, el padre original de Frasier Crane. De ésta manera, la familia completa de Frasier se reuniría de nuevo. Todos esperamos éste episodio con ansiedad casi asesina. Hasta que el señor Jean anunció su argumento oficial.La reacción de todo el mundo fue la misma:

D’oh

Atentos, porque no es broma: Marge sueña que un famoso comentarista deportivo intenta asesinarla por darle al fast-forward en los anuncios de la tele (?). Desde ese momento, se pasa días y días viendo anuncios para subsanar su error (!?). Entonces ven un anuncio de un restaurante y deciden ir, dándose la casualidad de que Bob, Cecil y su padre están allí cenando y, al verles, deciden asesinarles en familia (!!??). Sí, amigos. No tuvieron bastante con casar a Bob en El Bob italiano, ahora tambien hace falta un episodio ridículo para presentarle. ¡¡Gracias, Jean!! Ahora, ¿puedes darle las riendas de la serie a alguien que sepa qué hacer con ella? Por cierto, si a alguien le interesa, el episodio se titulará Funeral for a friend y se emitirá el 25 de noviembre en los EEUU (26 en P2Pvision). Si lo veis, acordaros de la puta madre de Matt Groening en mi nombre, gracias.

BREVEMENTE, QUEDA UNA SEMANA: Y allí estaremos y le dedicaremos la semana que viene completa. Obviamente me refiero al salón del manga de Barcelona, que empieza el jueves y dura hasta el domingo. Todo lo que podeis comprar en las tiendas de normal, ¡ahora tambien podreis comprarlo en el salón a un precio estupidamente exhorbitado! Llegar a casa con vuestros tebeos doblados por culpa del viaje, con ganas de no volver pero la promesa de estar allí el día siguiente, dos horas haciendo cola (¿por qué la gente no saca más entradas anticipadas?), ver a las colegialas japonesas de todos los años que ni te van a mirar a la cara, aburrirte el domingo a última hora mientras piensas “Gracias al cielo, hasta el año que viene no hay más”, descubrir que la mitad de lo que te has comprado ya no cabe en tu habitación, y que definitivamente comprarte esos cincuenta gashapones era algo innecesario, regalar los gashapones entre tus amigos, pedirle tetash a las fanzineras. La magia del salón. El viernes que viene, lo imprescindible entre las novedades. Promesa del niño Hesú.

¡¡TETASH!!

Que estamos a viernes, demonios. Antes, al hablar de Dumbledore, me ha venido a la mente una apuesta que tengo con cierta amiga, y de la que no puedo sino haceros partícipes: ¿Qué creeis que es más posible: que Hermione y Krum follaran o que Hermione se liara con Ginny algún verano en La madriguera? Que dicte vuestra cabeza, no vuestro corazón. Que ya sé lo que estais pensando.

hermione.jpg

 Mh, vale, quizá no exactamente ésto…Pues oye, yo tetas de Los simpson me niego a poner, que son muy enfermas. Eh, espera. ¿Os habeis enterado de que ya han doblado la película de Futurama al castellano? ¡¡Es una gran excusa!!

amy.jpg

No, oiga, que yo soy más de Leela…

leela.jpg

*Sigh* Todos contentos.
-Oiga, ya que es el salón del manga…
-Hala,clickea en la imagen

ranking-tetas-bleach.jpg

-¿Y personas de carne y hueso?
-¿Existen chicas de verdad?

Anuncios

20 comentarios to “¡¡La decadencia de Los Simpson!!: Noticias y tetash”

  1. Holasoydefelizonia Says:

    Se agradece lo de avisar de SPOILER, pero vamos que Dumbledore sea gay es de lo más normal.

    Siempre solo, con un puto pajaro más gay que todo, esas túnicas, ese no querer ser más poderoso, ese favoritismo con Harry. Y coño que la contraseña fuera Sorbete de Limón, para mí estaba claro vamos.

    Proximamente: La McGonagall esta será boyera, de fijooooo.

    Pregunta [i]animemosa[/i] para randy: creo que me gusta One Piece (siempre hablo de anime, si me compro manga mi novia me pega y mis ya de por sí pocos amigos me retiran la palabra) pero no me termina de entusiasmar como hizo Full Metal o Inuyasha, ¿la sigo viendo ya que se transformará progresivamente en algo cercano al porno duro o lo dejo y me paso a otra?

  2. randy Says:

    Holasoydefelizonia,sobre One piece: Depende de por qué saga vayas.Las primeras son bastante tipicorras: Puñetazos,pim,pam,Luffy gana y otro miembro con pasado traumático se une al grupo.Pero después los personajes evolucionan,las trams se entrecruzan y sale algo bestial.Sigue con ello,merece y mucho la pena.Para mí,de calle el mejor shonen actual.

  3. Pandaman Says:

    Agh, Los episodios de bob ya no son lo que eran, ni Los Simpson que caray, aunque voy a seguir apoyandolos hasta la temporada 20 si es menester. Eso si, de la 21 no paso xD

    Curioso ranking de tetash de Bleach, pero no se por que la que mas me atrae de todas es Rukia, que cosas.
    Por cierto estan emitiendo Bleach a eso de las 3 de la mañana en cuatrosfera, despues de la serie de los gayers.

    PD: En One Piece no se podria hacer ranking de Tetash porque TODAS las mujeres que salen las tienen enormes, por eso amo esa serie xD

  4. Lyle Says:

    Holasoydefelizonia, sáltate la saga del cielo excepto el tomo 31, que es de lo mejorcito de la serie (los viajes al pasado son Dios, hay sangre, muerte y lágrimas). Y cuando llegues a Ennies Lobby te correrás de gusto, oh sí.

    Randy, dame la razón.

  5. Machacasaurio Says:

    Como deducirá por mi apodo, soy un gran
    seguidor de los simpson. Que ésta ya no es
    nuestra serie es algo evidente, pero pese a
    todo, les vendí mi alma hace ya muchos años
    y no creo que jamás me pierda un episodio.
    Vamos con la chicha:

    1-si se para a pensar, muchos de los
    consumidores de las series de planeta
    prefieren leerlas gratis en la FNAC a
    comprarlas.
    2-Adoro a Sobrero de paja, asi que quiero
    decir que a) dadle una oportunida a la serie
    animada; amplía mucho y bien el contenido del
    cómic, amén del excelente doblaje del señor
    Jaime Roca. b)todo el mundo dice en modo
    “robot”: “LA PRIMERA PARTE DE LA SERIE ES
    ABURRIDA BIP BIP”. A mi nunca me ha parecido
    que el genial pasado de Nami o Sanji sean
    aburridos, pero puede ser sabe dios.
    3- JÚREME CON SANGRE QUE LA PELÍCULA DE
    FUTURAMA YA ESTÁ DOBLADA Y QUE NO TENDREMOS
    QUE ESPERAR A QUE LOS COMPRE LA SEXTA.
    por cierto que, de ser asi, ¿las escenas
    inéditas que incluyan en la version para tv,
    serán dobladas individualmente?

    nada mas

  6. Pseudo Says:

    MMMH DELICIOUS TITS

    Lo de planeta es una prueba más de que el mundillo se acaba. ¿Saben qué echo en falta en los tebeos Marvel de Panini? Los correos de los lectores. ¿A quien le importa esto? Yo que se, pero postear comments es gratis, ¿no?

  7. Jack Hart Says:

    Pues aunque la trama no sea de lo mejor no me perdere ese capitulo, ya que el actor secundario Bob es uno de mis personajes favoritos de los Simpson (junto con Apu). Es cierto que ya han perdido gran parte de la calidad y la verdad es que a la serie no creo que le quede mucho antes de que los guionistas se queden sin ideas.
    Y coincido con Pseudo, yo tambien echo de menos los correos de los lectores en los comics de Panini.

  8. Ikrus Says:

    A Pandaman: Di las cosas bien, a las tías de One Piece, les crecen las tetas 2 tallas por episodio. xD

    Uhm… lo de Harry Potter la verdad es que tanto Fanservice por la cara me parece vomitivo, y mira que la orden del fenix la he dejado ahí porque me sacaba de quicio con el que ya tenía, además de que el libro se me está cayendo a trozos (como coño encuadernan en este pais??) Por mi parte, que le den a la estirada de la Rowlin’.

    Randy, que tetas son estas? Estamos en internet, la librería porno más extensa de este plano existencial y nos pones unas tetas dibujadas! ARGH!

  9. Ouendan Says:

    No creo los rumores de Planeta, no se como les iran las ventas de comic no manga, pero con el manga se estan forrando (tienen los bestsellers, es normal, y si no tienen todo el shojo pasteloide para las adolescentes… y ahora pide 5 deseos, que eso vende seguro!)

    de lo demas ni opino: los simpsons son una mierda desde hace tiempo
    de futurama, hasta que no lo vea no lo creo, que ya se han dicho muchas cosas

    y de las tetash… queremos tetash de verdad!!

  10. sergiokenobi Says:

    Odio One Piece, he dicho.

    ¿Marvel y DC en Panini? Panini se hundiría por el amor de Dios, ¿en que coño está pensando esta gente?

    Sobre lo de Los Simpson…¿es que hay alguien que ve los nuevos? Pero lo que más rabia me da, son los cientos de niñatos de 8,9 o 10 años que són supermegafansdelachachimuerte de Los Simpson y dicen que los nuevos son mejores que los clásicos. Y cuando le pregunté el por qué a uno de estos niños me dijo: (respuesta real) Por los argumentos.

    ¡¡TETASH!! Me ha gustado la imagen de Bleach, por fin se muestran los senos de Orihime (sí, no había visto hentai de Bleach en mi vida).

  11. randy Says:

    Pandaman: No,si yo soy un fan y los seguiré viendo,pero ya los veo solo por masoquismo.Mi favorita en cuanto a tetas,Orihime.Para qué vamos a negarlo.Y efectivamente,como dicen por ahí,las tetas crecen en One piece episodio a episodio.Se supone que Nami tiene 16 años,es normal XD

    Lyle: Te doy la razón.

    Machacasaurio: 1-Razón no te falta.De hecho cada vez creo más que los consumidores compulsivos de cómics somos los menos y nos los prestamos entre nosotros.De hecho,ahora me compro X colecciones y controlo mínimo las de otras cuatro personas.Muy bueno no puede ser para el mercado,pero en fin.2-La primera parte de la serie fue la que me enganchó,especialmente la presentación de Ussopp (o Usuff,a elección) y la pelea contra el capitán Kuro es bestial.Arlong park me parece la mejor saga hasta que llegó Ennies Lobby.De malo el inicio no tiene nada.3-Se lo firmo con sangre donde sea.Lo juro.Lo de la tele supongo que lo doblarán más adelante,cuando llegue el momento.

    Pseudo: ¡¡En Spiderman los hay aun!! ¡Y en las BM!

    Jack Hart: Bob era uno de mis personajes favoritos antes de que se lo cargaran en El bob italiano…y los dos anteriores cuyo nombre he olvidado.Sin ideas se quedaron hace mucho,¿no viste la canción “They’ll never stop the Simpsons”? :P

    Ikrus: Y eso que no has leído el final de la saga,que es para darle martillazos en la cabeza a la Roulin hasta que le salga sangre.Tetas reales,vale,apunto.Si son más fáciles de encontrar XD

    Ouendan: Es que es eso,con el manga se están forrando y cada vez DC se vende más por lo que leo en otros blogs.A saber,es un rumor infundado de todas maneras.Me da que se lo ha inventado alguien.Sobre Futurama,ya hay un trailer,tío.Búscalo en Youtube,el DVD sale dentro de nada en Zona 1 ;) Os vais a cagar con las tetas de verdad.Sólo digo eso xD

    sergiokenobi: Mientras no le guste Naruto…Ah,peores son mis amigos de 21-22 años,que la ven porque les hace tanta gracia como antes.El chiste del martillo en el ojo hace que se descojonen de risa y no puedan parar.Tiene gracia porque hace daño.Le recoimendo vivamente el hentai de Bleach,pero yo no he dicho nada.

  12. Miguel Says:

    joder, cada día los simpsons están peor, yo ya ni miro los capítulos nuevos…
    tías de carne y hueso??? gilipolleces!! pamplinas!!! mientras sigas poniendo hentai seguiré leyéndote cada día, Randy, como buen friki que soy
    he dicho
    p.d: que me recomiendas de hentai de bleach? :P

  13. websurfer Says:

    ¿Acaso soy el único que se ha pasado al seinen?
    Porque a mi Naruto y One Piece ya me van dando náuseas tomo a tomo. A ver si encuentro en el salón a otro marciano que le guste Vagabond.
    En cuanto a los sipsons… pues como la mayría de la gente, que los nuevos han decaído mucho. Pero sigo viendo los viejos en Antena 3 tooodos los días. Con dos cojones.

  14. websurfer Says:

    SIMPSONS, coño, que se me va la cabeza.

  15. Pandaman Says:

    Hala, otra ración de tias de Bleach, tapadas xD

    http://www.animegalleries.net/img/137267

  16. fran Says:

    no te metas con los simpsons :-(

  17. Holasoydefelizonia Says:

    Randy randyioso, entonces la serie de One Piece: en japo con subs (que los hay muy bonicos, integradicos que te dicen cosas curiosas y te hacen aprender cositas) o en spanish con un doblaje que no será aquí gran cosa pero tampoco será Dragon Ball en castellano.

  18. Kailoz Says:

    Disculpe si me equivoco, pero en Alemania cuando estuve en 2004 Marvel y DC los publicaba panini.

  19. Rober "Cartoonnetwork" Says:

    Bah, lo de los Simpson es un tanto infundado, si luego sale bien se va a tener que tragar sus palabras. ¿Y por qué Homer como conductor de grúa puede tener menos sentido que otros diez mil empleos que ha tenido? Ya puestos haber mencionado lo de la ópera que es muchísimo más rebuscado eso de que sólo pueda cantar recostado.

    Y mis felicitaciones al que ha dibujado la imagen de las tetash de Leela.

  20. YOUTUBE Says:

    Take a look at the most incredible You Tube Movies in this world at http://enchainmentfanfares.blogspot.com/2010/03/discourtesy-exonerates.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: