¡¡Star wars vuelve como el Capi!!: Noticias y tetas

¿Qué tienen en común un asesino en serie, George Lucas y una resurrección? Vale, que George Lucas puede morir, resucitar y convertirse en un asesino en serie, ¡¡pero tambien forman parte de las noticias de ésta semana!! Las habreis leído en otros sitios, ¡¡pero no escritas por un tío que come galletas de dinosaurio por la mañana!!

WATASHI WA KIRA DESU. NEEDS MORE DESU

¡¡Rápido, señores de Antena 3!! ¡¡Cojan esta noticia y transformenla en escándalo a la voz de ya!! Y es que resulta que se ha encontrado en un parque de Bélgica la parte baja del abdomen y los muslos de un señor cortados por la mitad, con una nota en la que se podía leer “Yo soy Kira”en japonés. O sea,”Watashi wa Kira desu”. Esto lo acabo de leer ahora, no es que tenga un poderoso dominio de la lengua nipona. Algunos de vosotros direis un sonoro “¿Y a mí que me cuentas?”, probablemente porque sois desconocedores de la existencia de la obra-maestra-durante-ocho-tomos-horrible-durante-el restoserie Death note, cuyo protagonista, Kira, recibe una libreta con la que puede matar a quien le venga en gana.

Lo dicho. Como Antena 3 se entere de que Death note es un manga y que alguien ha matado basándose en ese manga, nos podemos ir preparando. “El manga, escuela de asesinos. Un otaku, así se le llama a ésta peligrosa raza de asesinos que se creen personajes de cómic, ha asesinado a otro dejándole una nota basada en su anime favorito, Cuaderno de muerte. Este manga, o cómic japonés, se vende en las librerías de todo el estado a gente de cualquier edad, y hace salir todo tipo de material promocional en el salón del manga, entre ellas, réplicas a tamaño real de dicho cuaderno. ¿Estamos ante el inicio de una oleada de crímenes otakus?”. Por si hubiéramos tenido poco con el gilipollas de la katana. Un Kira cabreado les mandaba yo a éstos.

LO QUE TODOS PEDIAMOS: ¡¡MAS STAR WARS!!

¡¡Qué contentos acabamos todos con la nueva trilogía de Star wars!! Vamos, yo cuando salía el personaje de Jar Jar diciendo sus chorradas, me daban ganas de ir a casa de Lucas a felicitarle personalmente con un yunque en la cabeza o algo así. Y el final, fabuloso. No resultó ridículo ni poco épico, no. Fa-bu-lo-so. Así que es normal que Lucas ahora se haya dicho a sí mismo que ya es hora de darle a la gente lo que quiere. Obviamente, en pleno apogeo de las series, lo que todos le pedíamos a Lucas era una serie de Star wars de imagen real, y el tío nos ha concedido nuestro deseo así, sin afán de lucro ni de vender más figuritas. Bravo.

Aprende, George Lucas.

De la serie sólo se sabe que no saldrán ni Luke Skywalker ni Darth Vader (ya ves, ni que a alguien le importara su vida), sino que estará centrada en “la vida de los robots” (¡¡Justo lo que estábamos deseando!! ¡¡Saber más sobre la vida privada de C3PO!! ¡¡Lo que Droids no nos contó!!). Entre tanto, el buen hombre seguirá dandonos la matraca con la serie animada de Clone wars, que promete lo nunca visto y bla, bla, bla. Igual hasta episodios de más de dos minutos ésta vez. Este George Lucas, que crack. Todo un genio.

¿CREES QUE ESTA “A” SIGNIFICA FRANCIA? [Spoilers]

Hace nada os hablé del lío de los skrulls y de One more day, pero éstos de Marvel, que son unos cachondos, están que lo tiran. Y después de matarnos al Capitán América, no han pasado diez meses y ya nos lo resucitan. Olé sus cojones. Que bueno, en todos los sitios han dicho que le resucitan por eso de dar sensacionalismo, pero no las tengo todas conmigo. Supongo que será simplemente que alguien se pone su traje y lo han sacado de quicio, porque vamos. Morir, lo que es morir, todos le vimos muerto. Con una bala de esas que ni el escudo del Capi pararía. Como resucite de verdad, me cagaré en Marvel un rato largo. Por pesaos. Que acaban de resucitar a Thor,se podían cortar un poco.

Grandes videojuegos de la historia

Y por si ésto fuera poco, ahora resulta que tendremos dos series de Hulk, una de ellas protagonizada por un Hulk rojo (?) que nadie sabe muy bien de donde sale. Por otra parte, los grandes rumores afirman que Mary Jane, después de olvidar a Peter…atención: ¡Se pondrá bajo el disfraz de una superheroína llamada Jackpot! Por el amor de dios. En Superman ya le dieron poderes a Lois Lane. No cometa el mismo error, señor Marvel. No me sea tan patético, que ya es bastante horroroso tener que dar estos rumores, como para tener que dar la confirmación oficial…

LAS CHICAS DEL VIERNES

Que sí, que vale, el viernes pasado no estuve (al ser fiesta me lo pasé entero jugando al Super paper Mario. Muy divertido, por cierto) y un blog sin tetas y culos es como un boletín oficial del estado. Pero hoy no os quejareis, eh. Para todos los gustos. Hablando de Death note

…y Mary Jane, por Guillem March.

Que no se diga, hombre. ¡La semana que viene, más! ¡Pásenme buen fin de semana!

Anuncios

19 comentarios to “¡¡Star wars vuelve como el Capi!!: Noticias y tetas”

  1. Lyle Says:

    -¿Ha oído eso, señor Marvel? No debe resucitar a los muertos…

    -…Y ahora haré que Mary Jane tenga superpoderes…y se enamora de un clon de Kraven, y tienen nave espacial y…

    Amigos, en éste mundo sólo quedan las tetas y los culos. Bueno, y toda Misa-Misa, que es la perfección hecha mujer, aunque sea en 2D

  2. Jack Hart Says:

    Jajaja, a algunos de antena 3 habria que darles una colleja y decirles que no solo de libros vive la gente, que los comics y los mangas tambien se pueden leer sin convertirse en un asesino en serie. Por cierto, una colleja tambien para el supuesto asesino ese, por desprestigiar.
    Por cierto, en realidad no sera el Capitan America quien resucite (es decir, no sera el Steve Rogers de siempre) sino que sera otro personaje, lo que pasa es que en la noticia orginal ponia que el Capitan America resucitaba y todo el mundo creyo que se trataba del original y no es asi. Lo que se resucita es el personaje, el superheroe.
    Y por cierto, muy bonitas las imagenes, ¡tetas al poder!

  3. sergiokenobi Says:

    Misa está bueeeeeeeena.

    Lo de Star Wars…Es increible que hagan esta serie, si ya me aburrí lo suyo con Star Wars: Droids (malo malo malo) no me imagino lo que me aburriré con la serie esta, esperemos que la otra serie (la de las guerras clon en 3D) merezca algo la pena, algo dificil pero no imposible.

    Marvel me chupa la polla, estoy hasta los huevos de Civil War y de todas esas sagas putrefactas que van a lanzar.

  4. Eme A Says:

    La Mary Jane no es de David Ramírez, es de Guillem March. Es una portada rechazada para un Haciendo Amigos. En la versión final Mary Jane salía vestida (y con la cara lavada, ejem)

  5. Shura Says:

    Vale, estas perdonado Randy. Pero George Lucas y los de la Marvel no, ¡Sacacuartos! (que expresión tan cursi, me temo)

  6. L Says:

    Venga, ahora sí, reconoce que la noticia de mi compañero Kira la has sacado de Viruete.

  7. Ikrus Says:

    Y eso de la serie de Star Wars? No había oido nada :S.

  8. Miguel Says:

    menudo gilipollas el tipo ese, ademas de asesinar a ese hombre va a desprestigiar la serie, que le metan en la carcel toda la vida por el asesinato y que le corten los huevos por el papelito… ¬¬

  9. Kutxi Says:

    Aun me acuerdo de mis padres en plan “Eh, tu no seras un asesino no?” cuando al tio aquel de la katana (Rabadán creo que era su apellido) le dio por hacer lo que hizo, en plena epoca final fantasy VIII…
    Lei en El Pais las dos noticias, la del Capitan America y Star Wars…y puaj! De la vida de los robots? si consideramos a Griebus un robot bien…pero de C3PO no por favor!

  10. websurfer Says:

    Que gran mierda, ahora tendremos que aguantar otra vez el mismo rollo que cuando Final Fantasy VIII…
    Ya le iba haciendo falta al blog una entrada sobre Death Note (el mejor manga que se ha publicado en años).
    En cuanto al señor Marvel… ya sabemos todos que los muy cabrones odian a MJ, pero lo de darle poderes porque sí me parece una auténtica putada.
    Siga Así señor Randy. Por cierto, ¿Cómo fue el maratón de Lost de hace un par de semanas?

  11. Ouendan Says:

    0e0e0e0e0e MISA-MISA!
    Buen aporte, gran imagen, me encanta!

  12. Destructobot Says:

    Vaya, ya tardaba en pasar algo así.
    Ciertamente, es muy triste lo ocurrido e igual de triste saber cómo van a sacarse de quicio las cosas y quienes serán los responsables de que el sansacionalismo campe a sus anchas.

    Bravo George, brabo Marvel, ustedes saben cuidar de los fans.

    Misa es tan irritante que no mola =/

  13. Jack de felizonia Says:

    Yo también como galletas de dinosaurio por la mañana.

    ¡TETAS!

  14. Miguel Says:

    no se dice “tetas”, se dice “tetash” xD

  15. Jack de felizonia Says:

    ¡TETASH!

  16. 1DBS Says:

    [Spoilers]

    No se si se referiran a eso, pero diré que alguien ha resucitado y le han dado el traje del capi.

    Y ese alguien no es Steve Rogers. Pero ojo, que igual ahora si han resucitado a Steve Rogers. Pronto lo averiguaré, espero.
    [/spoilers]

    ¿Pero qué carajo es la última imagen que has puesto?

  17. Miguel Says:

    un ritual sexual satánico, dirigido por Randy xD

  18. randy Says:

    >> un ritual sexual satánico, dirigido por Randy xD

    Se nota por su gran iluminación XD Es una escena de un episodio de El comisario en el que Elena Jiménez salía desnuda,o eso parece.

    Por cierto,los de la Fnac no me seleccionaron al final para el maratón de Lost.Y yo que pensaba que se presentarían solo 40 y se presentaron más de 500 personas.Cabrones todos.

  19. SERGIO Says:

    QUE ATREVIDA QUE ES LA DE EL ESTRASTERRESTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: