¿Sabeis esos días…?

¿Sabeis esos días en los que uno tendría que haberse quedado en la cama? Bueno, hoy tocaba hablar de Viernes 13 parte IV, que es un peliculón con todas las de la ley. Vale. Pues no sólo los videos estaban medio minuto desincronizados, por lo que subirlos a Youtube ha sido una pérdida total de tiempo (si quereis los pongo, pero vaya, no van a tener ningún sentido), sino que los cuatro folios escritos poniendo la película a parir se han borrado del todo. Toda una mañana escribiendo para nada. Sigh. Nada, que hoy os quedais sin artículo. Con la de cosas que había que decir sobre la película, maldita sea. El niño del exorcista, las tetash, Gollum, el chico impotente…

Qué rabia, dios. Bueno, para que ésto no quede tan sosainas, frío y rabioso, me voy a poner cara, que no se diga. El otro día me preguntó Félix en qué programa de la tele salía antes, yo le contesté, él se emocionó, bueno, esas cosas que pasan. Ale, hoy peli no hay, pero podeis criticarme a gusto. No, yo no soy el gafapasta. Ya me gustaría.

No busqueis más en este post, los videos se borraron de Youtube dios sabe por qué. Algún día los resubiré con ganas.

Maten a mi pasado. Por favor. Y al día de hoy. Que horror de día, redios.

21 comentarios to “¿Sabeis esos días…?”

  1. Bob Says:

    Próximamente…

    Fly Mig to the moon complete absoluta anthology edition with director’s cut

  2. Lyle Says:

    ¿Por qué tengo la vaga sensación de que de entre todos eres el único que sabe de qué habla?

    Y ahora disimula, sabemos que te has ido a ver una maratón de Sonic Underground.

  3. Ouendan Says:

    lo malo es que capitulo a capitulo le ibas cogiendo cariño y tirria a los que comentabais la tele… tu eras de los que a cada programa mas peor me caias xDDD en parte por la señora que tenias al lado, que a saber que pintaba ahi, que solo abria la boca para negarte la palabra xD
    pero vaya, que muchas de las cosas muy acertadas.
    Gran programa, con otro presentador, otro sistema de preguntas y otros concursantes habria sido ya lo mas

  4. Holasoydefelizonia Says:

    Hablemos del randy “telesssspectador”.

    Impagable la imitación de Robinson, y aún recuerdo cuando calvaste en entonación y todo el principio de Saber y Ganar con su: “un programa presentado por…Jordi Hurtado”.

    Pero sí, el mejor era el gafapasta, quizás porque estaba solo…

    Aunque el emo que perdía aceite también estaba solo y era hostiable a más no poder.

    Randy, te queremos.

  5. Shura Says:

    ¡Dios, pareces un enteradillo odioso!
    ¡Peor que un gafapasta! Y ¿quién coño es esa estúpida señora?

  6. Starsky Says:

    La Señora es una diosa. Ver tu cara de frustración y odio cuando te interrumpía nada más abrir la boca no tenía precio. Apuesto a que ella no haría el vago y presentaría ingeniosísimos artículos diarios de 40 párrafos, sin reemplazarlos por discusiones tetas-culos o, directamente y como pudimos comprobar este viernes, nada. Randy, dimisión.

  7. Holasoydefelizonia Says:

    Por cierto, randy rescata tu momento “defensa a la belleza interior”, creo que hablando de Supermodelo.

    ADALID DE LOS FEOS.

  8. felix Says:

    DIANTRES SABES COMO LLEGAR A MI CORAZON :D

    yo vi todos los programas de soy el que mas sabe de television del mundo, aunque la ultima temporada sigo sin saber por que la seguia, no se que pintaba coronas ahi, que llego a ser el miky nadal de 4, saliendo en todos los programas… aun asi me encanta ese hombre xD

    y la hermanas era odiosas, que asco por dios, por que salian ahi? para crisparme na mas, como la candy candy, como me alegr de que la eliminara mofly… en fin

    y el que mejor colocado salio fue el argentino, presentando el programa nocturno de la 3 de preguntas absurdas y acertijos sin sentido alguno… pero bueno

    SABES COMO HACERME FELIZ :D

  9. Pseudo Says:

    ¡¡Randy Randy!!

    No quedan tan lejos tus crónicas radiofónicas acerca del programa, pero tío, no te quejes de tu pasado que a los demás no nos pagaban por ver la tele. Maldito seas.

    Me encanta como el gafapast se rie de su propio chiste de Urdaci al final del ultimo video.

  10. Miguel Says:

    permiteme decirte, randy, que la caricatura de arriba no se parece en nada a tí

  11. Ouendan Says:

    solo por la camiseta de battle royale xD

  12. Armin Tamzarian Says:

    Joder, como me ponía la hermana del pelo suelto, ahí todo apretada, lo siento Randy, eres muy grande, pero Carmen te eclipsaba, a ti y a todo dios.

  13. yomismo Says:

    Pues yo te hacia con mas cara de friki, pareces una persona normal, no una que haya visto Jesucristo contra los vampiros o leido Sabrina conoce a Sonic.

    Yo voto por culos, las tetash estan bien, pero donde se ponga un culo de esos de ovacion y vuelta al ruedo…

  14. Kutxi Says:

    “Te va a sonar a cachondeo, pero conozco a mi hija”

    No he podido ir mas allá, me ha bastado con esa frase de la mujer hostiable.

  15. Kutxi Says:

    el gafapasta bebia antes de los programas?

  16. 1DBS Says:

    Deberías haber exigido una sección para ti solo “El rincón del friki” o algo así -y si no te gusta el termino, te jodes XDDDD-

    Seguro que hubiese causado sensación*.

    En fin, una lastima de programa. Que terminase, digo.

    *: Sí, la nausea también es una sensación, pero no me refería a eso

  17. Milgrom Says:

    Yo al que odio con todo mi ser es al Nico Abad, el tío más soso y con menos capacidad de improvisar cuando se sale de guión que conozco. Pero el gañán hala, triunfando en la tele. Yo recuerdo partirme el culo en casa con el puto emo. Cada vez que lo veíamos a mi novia y a mí nos daba un ataque de: por favor déjenme ir al programa a partirle la cara. También recuerdo los comentarios acerca de tu peinado. El más oído era el del lametazo de vaca.

    Por cierto, ¿realmente ganaban esa puta mierda de premios los concursantes? ¡Cuál fue el cásting previo para participar como comentarista? ¿Esa señora es tu madre? ¿Estábais guionizados o eran respuestas libres? ¿Porqué me parece una copia de Smonka?¿Porqué no había una prueba de mímica en la que los concursantes tenían que representar alguna serie o algún programa?

  18. randy Says:

    Contesto.

    Lyle: Porque he elegido los videos en los que salgo mejor,nos ha jodío XD Siempre me fastidió que me pasé cinco hroas hablando de anime y sólo me sacaron el “PERDONA!?”.Sigh.Y yo ir a ver una maraton de Sonic? ¡¡Jamás!! Tutututu…lucha contra el doctor…robotnik robotnik…

    Ouendan: ¿Te caía mal? Jopé,normal,me caía mal hasta a mí mismo…XD La magia del montaje,tío.

    Holasoydefelizonia: El emo,para quien no lo sepa,estuvo en cierto grupo de la movida madrileña junto al ahora director de periódico Nacho Escolar.Y sí,el gafapasta era el mejor.

    Shura: Anda,que como te diga ahora que la señora era mi madre que chasco,eh? Sé que parezco un enteradillo odioso.Sigh.Qué le vamos a hacer.

    Starsky: Ella os hablaría durante cuarenta páginas de la cruz de Caravaca.Que sin duda es mucho más interesante que Sonic contra Sabrina,pero no tanto como tetas y culos.Nadie puede contra tetas y culos.

    Holasoydefelizonia (again): http://www.youtube.com/watch?v=4b1TtfSxF6k ¡Hop!

    Felix: Lo mismo nos preguntábamos todos…pero una vez lo dije por Internet,alguien lo leyó y un poco más y me despiden,no te digo más.Va,ladrón,que mas robao tó.Y el argentino,Eduardo Chelentano,va a dar que hablar,es un actorazo genial y tiene siempre cientos de proyectos.Además es buena persona y buen chaval.No sé que habra sido de las hermanas,pero eran menos petardas de lo que parecía en pantalla.

    Pseudo: Cierto,gran programa que nunca vio la luz.Por suerte.Hubiera sido un cataclismo si alguien de allí lo hubiera escuchado.

    Miguel: Te lo acepto,total,no la hice yo.Pero conste que yo soy algo parecido cuando iba a trabajar a la redacción de Barcelona: Con el pelo alborotado,las gafas de pasta y la camiseta de battle royale día sí día no,por aquello de limpiarla.Ya a la hora de salir me adecentaba un poco,pero a nadie le importaba lo más mínimo.

    Armin: Si quieres te doy su messenger,en serio.

    Yomismo: Pobre de mí,pobre de mí.Pues oye,todo cristo me dice que tengo cara de friki,será por algo.Por las camisetas,supongo.

    Kutxi: XD Has aguantado poco,buen muchacho.Y no,el gafapasta no bebía casi nunca antes de los programas.Debió caerse en una marmita de vodka cuando era pequeño.

    1DBS: Yo no,pero las hermanas estuvieron a punto de tener sección fija.Ah,y menos coñas,que este blog estuvo a punto de llamarse “El rincón del friki” XD

    Milgrom: Por lo general no me peino.O sea,llevo el pelo largo jevorro y greñoso,pero en el programa me lo ponían a lo casual/cani,que es algo que odiaba.El del lametazo de vaca era dios.Te respondo: Sí,ganaban esa mierda de premios y algunos iban hasta sólo para eso,el casting previo fue el mismo que el de concursante y luego criticar un programa con otras 15 personas,para ver qué tal te desenvolvías.No estabamos nada guionizados,todo lo que se vio era libre y espontaneo,aunque nadie se lo crea.Y chaval,el programa vino ANTES que Smonka,en todo caso Smonka es una copia de soy el que más sabe.La prueba de mímica sería graciosa pero no llega a los pies de los talones a las Videopreguntas y las Sintonías,que era lo mejor del programa de calle.

    He dicho.

  19. Milgrom Says:

    Es cierto, vino antes que Smonka, acepto mi error. Pero es que ya no se en que corriente espacio-temporal estoy. Y sí mi novia decía que tú eras el guapo de los que salian. Lo que, ahora que te conozco, me da miedo!!

  20. randy Says:

    Tu novia tiene buen criterio,Milgrom.De hecho creo que es la única tía con buen criterio de la que he oído hablar últimamente.

    Snif snif.

  21. Natalia Says:

    Milgrom, tu novia que se quede contigo mejor XDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

