35 horas viendo Lost: Noticias, estrenos y tetas

¿Qué tienen en común gente con exceso de cafeína, Kitt y un super skrull? Sí, vale, que el Super skrull podría conducir a Kitt bebiendo Coca cola, ¡¡pero también que son parte de las noticias de ésta semana!! ¡¡Las habreis leído en más sitios, pero seguro que no se equivocaban tanto!!

MARATON DE LOST

Cada vez el mundo está más loco. O más cuerdo, no lo tengo muy claro. El caso es que nos aburrimos de tal manera que los concursos cada vez son más absurdos: Y no me estoy refiriendo a los de la tele, que también (Allá tú pasa por ser no sólo el concurso, sino la cosa más absurda de la televisión de todos los tiempos), sino al que ha propuesto la FNAC en Bilbao: Los días 8 y 9 de octubre, una maratón de 35 horas con la primera y segunda temporadas seguidas de Perdidos. Seguidas. Sin descansar ni dormirse. Estas son las reglas: Hay doce vales de diez minutos para poder salir de la sala al baño o a tomar el fresco, no se permiten medidas estimulantes de ningún tipo, la comida la dan ellos. No se puede dormir nadie, y para ello habrá guardias de seguridad vigilando (menudo trabajito, oye). Cincuenta personas. El que gane, se irá a Hawaii en un viaje para dos personas, el resto de los diez primeros ganará la tercera temporada de Lost en DVD (menos da una piedra, oye). Los otros treinta y nueve, a casita.

Hurley iría, dude

Personalmente, ya me he apuntado. Si alguno va a ir, que se fije un poco y salude (sería gracioso ver a alguien saludando a todo el que se parezca al dibujito de ahí arriba), y ya puestos que me despierte en el episodio en que Charlie ve a Hurley vestido como Jesucristo, que si ya me entró modorra en su primer visionado, imaginad el segundo. Si ya estaba de Lost un poco hartito, imaginaos ahora. En enero creo que la va a ver su madre. ¿Sobreviviremos sin Coca cola, sin dormir, sin salir de ese lugar? Sólo hay una respuesta, y el día 8 la veremos. Si me voy a Hawaii, ya me ligaré a alguna chica del lugar por vosotros. Que no se diga.

KITT, TE NECESITO. SI, OTRA VEZ.

Michael Knight vuelve a la carga. Sí, aquí podría hacer referencia al famoso video de Hasselhoff como una cuba, pero no me gusta hacer leña del árbol caído. Para éso está Padre de familia. La cosa está en que, después del remake (horroroso, por cierto) de La mujer biónica y el más que seguro regreso de los lagartos de V, la NBC (lease En Bi Si) le ha encargado a Doug Liman, el director de Señor y señora Smith (con esas referencias, ¡¡no puede salir nada malo!!) un piloto para el 2008.

Mucho ABS y lo que quieras, ¿pero a que tu coche no habla?

Este piloto, de dos horas, se emitiría como telefilme. Y si tiene éxito, podremos volver a ver a nuestro coche favorito diciendo las chorradas de siempre (Michael, no creo que pueda hacerlo y similares). Ahora bien, ¿está la televisión actual para éstas cosas? Estamos acostumbrados a intrigas que llenan una temporada: Lost, Mujeres desesperadas, Prison break…¿Quieren volver a la fórmula “un caso por episodio”? No sé, es como si ahora los cómics Marvel volvieran a contarse en cuatro páginas. No tiene sentido. Aun así, si la protagoniza David Hasselhoff habrá que darle una oportunidad. Aunque sólo sea por el buen rato que nos hicieron pasar con su Testimonio en La hora chanante.

MARVEL Y SUS MACROSAGAS [SPOILERS]

No hemos terminado aun la Civil war aquí y en Marvel allí ya se están poniendo con la siguiente macrochorrada. En dos frentes, además. Por un lado, Secret invasion, y por otro, One more day. Empecemos por ésta. Resulta que tía May fue herida de muerte al final de Civil war, y Peter ha estado todo el rato luchando por salvarla por enésima vez, sin conseguirlo. Y, ahora que por fin veíamos a la vieja muerta y enterrada de una vez por todas, nos vienen con ésta estupisaga que espero que no tenga más repercusión. Alguien (la Bruja Escarlata, por lo que se dice) le propone a Peter un trato: Salvar a May a cambio de hacer que todo el mundo, MJ incluída, olvide su matrimonio y que es Spiderman (rompiendo así el golpe de efecto de la Civil war). O sea: Quesada odia a MJ y quiere hacerla desaparecer de la vida de Peter de la manera más absurda posible. Y espero que no sea así. MJ es mi personaje favorito, la saga de reconciliación que hizo Straczinsky me encantó, no pueden dejarla marchar para salvar a la vieja que ya no le cae bien a nadie. Por dios, que la tía May nos va a sobrevivir a todos, tendremos 85 años y ahí seguirá la vieja, casándose con Jarvis (que, con la chorrada, May liga más que todos nosotros juntos). ¿No ha tenido bastante Peter con desenmascararse? ¿Ahora además va a tener que romper su matrimonio? Esperemos que sepan como terminarla en Marvel. Si no, iré con puño americano a cargarme la cara de Quesada. Y a escupirle en un ojo.

Este, MJ, has ganado unos kilicos, ¿no?

La otra saga tiene mucho que ver con Nuevos vengadores, y es que en el número 31, tras cargarse a Elektra, descubrían que ésta era ni más ni menos que…¡¡¡una skrull!!! El pánico mensual se apoderó de los marvelitas: ¿Quien ha sido un skrull ultimamente y quien no? Secret invasion es la nueva saga de Marvel donde se anuncian grandes sorpresas inesperadas. Entre ellas, la más posible es que el presidente de los EEUU sea un skrull, al igual que Mary Jane Watson. Los únicos que no son skrull fijos son el Capi América y Iron man. Nada, oye. Entre las Crisis estúpidas de DC y las macrosagas más alargadas que el Boomer en Marvel, lo llevamos claro. A ver si cae una bomba antisuperheroes y se carga a todos menos a veinte, coño. Que ya está bien. Una Crisis en tierras infinitas les daba yo a todos.

Y ahora vamos con los estrenos de ésta semana. Una peli de Hallstrom, una española y la tercera parte más esperada desde, er, nunca. Empezamos por ésta.

HORA PUNTA 3

¡¡Sí!! ¡¡Al fin han vuelto!! Ya podeis dejar de preguntaros qué pasó al final de Hora punta 2, porque Chris Tucker y Jackie Chan han vuelto dispuestos a desvelarlo, cobrando, eso sí, 25 y 15 millones de dólares respectivamente. Ésta vez con Max von Sydow y Roman Polanski en papeles secundarios, con dos cojones. ¿Que qué aventuras vivirán ahora éste par? Pues bueno, por lo visto están en Francia (donde, como ya vimos, son todos tontos y hace mucha risa hablar en gabacho) e intentan saber cuál es el misterio tas el shy shen, en el que está envuelta la mafia china. Mafia china, Jackie chan y franceses tontos. Esta peli lo tiene todo.

Por lo demás, ya sabeis. Chris Tucker gritando mucho que es negro por si no lo habíamos notado, Jackie Chan peleando insulsamente (como en todas las pelis que ha hecho en América, mención especial para El esmoquin), chanzas, buen rollo y final feliz. Igual hasta alguno de los dos se enamora, gastando de esta manera inteligentes bromas machistas. Y ya sólo nos quedará esperar a que hagan la cuarta parte. Con Arma letal pasó, ¿no? Pues al tiempo…

IMPRESION INICIAL: 2’5

MATAHARIS

El festival de Donosti de éste año ha sido un ful de Estambul, como siempre últimamente. Todo dramones, todo lágrimas, ni una comedia, ni una película de acción, como si no pudiese haber una buena película de gente riéndose o pegándose. En fin. De ellas, una de las grandes estrellas ha sido Mataharis, bien recibida por la crítica y algo más tibiamente por el público. La directora, Icíar Bollaín, siempre me ha caído bien. Flores de otro mundo y Te doy mis ojos me parecen excelentes películas, pero algo falla en Mataharis, o esa impresión me da.

No sé que es, quizá el argumento. Dos mujeres detectives intentan solucionar su caos personal a la vez que su trabajo se lía un poco. Entre tanto, lo típico en una película española: Denuncia social, maltrato a mujeres, tetas e infidelidades. Lo dicho, algo me falla, y no sé qué es. Quizá las actrices no me terminan de convencer: Najwa Nimri nunca me gustó y Nuria González siempre será la artífice de la genial frase Eres el rival más débil. Adios. Probablemente la vea y me encante, pero creo que me quedaré sin ir al cine esta vez. Lo siento, Iciar. Otra vez será.

IMPRESION INICIAL: 6

LA GRAN ESTAFA

Lasse Halström es un director injustamente tratado. Vale, es muy irregular y tan pronto te saca una Las normas de la casa de la sidra como un Casanova, un Chocolat o un ABBA: la película, pero aún así tiene talento, y cada película suya debería ser celebrada por todo lo alto. Debería. Y más si en su reparto están Richard Gere (merecidísimo premio Donostia digan lo que digan), Alfred Molina, Julie Delpy (la fabulosa actriz de Antes del amanecer, y, eh…Antes del atardecer) y Stanley Tucci. Y más si su película cuenta con un argumento tan interesante como ésta.

Clifford Irving, a mediados de los 70, consiguió colar falsamente una biografía de Howard Hughes no autorizada a una editorial, que le pagó 750.000 dólares por un libro del que no se había escrito ni una línea. La llamada “estafa del siglo”. Contada con un pulso narrativo excelente y con una duración no superior a las dos horas (algo siempre de agradecer), La gran estafa es una de las películas más refrescantes que podemos ver en cartelera ahora mismo junto a ¡Movida bajo el mar! No os la perdais.

PRIMERA IMPRESION: 8

LA CHICA DEL VIERNES

Y lo prometido es deuda. Nada mejor que despedirse hasta la semana que viene con tetash. Iba a poner las de Natalie Portman, pero que no os engañen: No se ve nada más que su culo en el corto famoso. Así que espero que las disfruteis igualmente. Aunque sean de un dibujo, siempre fue uno de mis ídolos sexuales junto con Elenita. A los quince años, pervertidos.

La semana que viene, chica real y todo.

Anuncios

24 comentarios to “35 horas viendo Lost: Noticias, estrenos y tetas”

  1. Imper Says:

    Dios, que bueno XD, Misty enseñando las peras.
    Bueno, hora punta 3 hay que ir a verla, i depende de como se vea, pues molara o no(claramente)

  2. Lyle Says:

    Mmmm…teeeetas…

    ¡Voy a ir a ver Hora Punta 3, lo siento, pero tengo que hacerlo, soy bastante fan de la risa fácil y cazurra!

    Y la próxima saga de Marvel fijo que es Tía May volviendo por cortesía del Doctor Extraño como superheroína (y obviamente en joven, queremos tetas) y crujiéndose la cara contra el Mago del Tiempo. Se me hace la boca agua…aunque tiene un sabor como amargo…

  3. sergiokenobi Says:

    ¿Más sagas de Marvel? Como dijiste, aun no hemos acabado con la Civil War y ya nos encasquetan dos series más para saacarnos el dinero de mala manera. Panini me toca mucho los huevos en el sentido de tener que pagar 8 euros por un tomo que no revela una mierda sobre la historia (ya que lo principal lo dicen en Primera Linea y Civil War).

  4. Shura Says:

    A mi me pone más la del Team Rocket con su aire de prostituta, pero bueno tetas son tetas.
    En cuanto a lo de Marvel, lleva AÑOS descaradamente sacándole el dinero a la gente de mala manera. Y que maten de una puta vez a la tía May joder que es cansina y siempre me cayó fatal.

  5. Pseudo Says:

    Pokemon jamás me habia interesado tanto, roawr.

    ¿Entonces, maratón de LOST el 8 y el 9 de Octubre? ¿Un Lunes y un Martes? ¿Por qué?

    Si fuese entre semana no dudeis que me habría apuntado. Por cierto, ¿a qué hora empieza? ¿Eso se sabe? Que igual me puedo pedir un dia de vacaciones y todo.

  6. Pseudo Says:

    Si NO fuese entre semana, quería decir. I FAIL.

  7. Milgrom Says:

    Una maratón de Lost, no creo que haya gente que no consiga dormirse, sobretodo cuando empiece la segunda temporada. Yo abandoné la serie ahí por aburrimiento supino. Suerte tienes de no tener que ir a trabajar y pegarte 35 horas entre semana perdido por ahí (penoso juego de palabras)

    La verdad es que odio a la Marvel de Quesada. Ha conseguido lo que nadie antes había logrado, que abandonase los cómics (los Marvel sólo) con tanta cutresaga destinada a remover los cimientos de todo el Universo Marvel.

    La verdad es que La gran estafa tiene buena pinta (parece dedicada a la Marvel quesadiense) aunque Jackie Chan es mucho Jackie Chan, así que Hora Punta 3 será mi Screener del finde.

    Sobre las tetas, una pregunta, vosotros ¡que sois? ¿de tetas o de culos? es que ahora que llega el frio se hace duro un mundo sin escotes para un tetófilo como yo y en invierno me reconvierto en un admirador de culos femeninos.

  8. Reinfeld aka Fran Says:

    vaya, y por que en la fnac de bilbao y no de madrid ? que injusto

  9. Kutxi Says:

    Apoyo a Milgrom…con el frio tocan culos. Intentare ir a la cutremaraton esa, lo que sea con tal de ir a Hawaii por la cara…dormire 4 dias seguidos antes y listo, ya tienes un adversario!

    Toca Sporty ya!

  10. Machacasaurio Says:

    Aprovechando que pokemon llega a los quioscos
    en dvd, Randy nos ofrece este bonito posado
    robado en mitad de… no sé, Ciudad
    Azafrán, o Canela o Purulenta o una leche
    así. Era necesario. Y SÍ, hay un mundo de
    fotos de los pechos de la Portman, aunque no
    de películas.
    Hoy he optado por comentar esta insensatez
    en vez del artículo.

  11. Lord Urko Says:

    Por orden:

    ¿A quién se le ocurre hacer una maratón un lunes y martes? ¿Acaso nos toman a los fans por gente sin nada que hacer? En realidad, creo que todo obedece a una siniestra conspiración. El sábado se sale. El domingo se duerme hasta las 2 (o más). A la noche, te cuesta dormirte (siempre que no uses anestésicos), así que el lunes no rindes… ¡Ya veréis! Randy, no salgas el sábado.

    Dudo mucho que un productor se la juegue con un producto tan predeciblemente malo como sería resucitar el Coche Fantástico. Aunque si hacen tramas que duren temporadas (Michael se enamora del coche, emprenden un largo viaje para encontrar el taller donde se fabricó Kitt… yo que sé) igual lo hacen… Mientras no llegue aquí…

    Hora punta 3: ¿Por qué Tucker cobra una pasta más que Chan? En las que he visto, Tucker dispara (mal) y mira a las mujeres. Chan, en cambio, salta, pega patadas, hace piruetas… ¡Esto es ultrarracismo!

    Sí, existen fotos de un topless de Portman. Machacasaurio: ¿a que es en la playa? De todos modos… Randy, si empìezas con hentai… tus fotos dejarán de tener el valor que esperaba…

  12. Ikrus Says:

    Eso, eso! Queremos mas tetas de verdad y sin relleno! Y que le den a Perdidos… xD

  13. Miguel Says:

    mecawen la… esa foto de misty no es fake?? O.o

  14. Machacasaurio Says:

    si, es en la playa.

  15. Miguel Says:

    la ostia. En qué capítulo?? :P

  16. Morytania Says:

    Hey, me parece muy bien que hables de videojuegos de mierda, de películas para vomitar
    y comics raritos ,pero, me gustaría que hablases de un juego online.
    Ahí os dejo el link:
    http://www.runescape.com

  17. Morytania Says:

    (Me refería a Randy)

  18. Morytania Says:

    Por cierto, la foto de Misty ha salido en la serie o alguien la ha dibujado?

  19. Machacasaurio Says:

    cómo va a salir así en Pokemon hijos mios…

    hay un mercado de porno de dibujos animados
    ahí fuera

  20. Interesado en todo Says:

    Pero de donde has sacado esa imagen? y como la has dismiuido?

  21. randy Says:

    Antes de contestaros a todos,paso a lo más interesante,por lo visto: La foto de Misty es un FAKE como la copa de un pino XD Parece mentira…

    La he disminuido con el Paint,tampoco hacen falta muchos conocimientos para ello :P Y la he sacado de un lugar especializado en la regla 34 (ya sabeis,Si algo existe,hay porno de ese algo).

    Para la próxima,tetas de verdad,va.

    Luego os contesto uno a uno ^_^

  22. Isidro25 Says:

    Misty’s boobs FTW. No creí que llegaría a verlo, y gracias a su astuto manejo del Paint y a sus degeneradas visitas a páginas de esa índole, es una realidad…Lo que no quita que a mi niño interior le haya provocado miedo XD

  23. Rober "Cartoonnetwork" Says:

    Joders, si llego a leer esto antes le hubiera buscado. No es que fuera a la maratón, pero suelo acudir al FNAC porque allí trabaja un colega. Entonces, cuánto duró usted?

  24. Kailoz Says:

    Sin Durvitan (cafeina 200mg) aguantaría 20 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: