¡¡Pide cinco deseos!!: Noticias

¿Qué tienen en común Avril Lavigne, Tokyo y un informático negro? ¡¡Que la Lavigne se lo podría hacer con el informático en Tokyo, sí, pero tambien que forman parte de las noticias de la semana!! ¡¡Las habreis leído en más sitios, pero ellos no tenían Randy Surround 3.0 (only where available)!!

HE WAS A SKATER BOY, SHE WAS A PETARDA GIRL

Con sus letras rompedoras, su estética nunca antes vista y sus éxitos punk que hacen temblar de envidia a Sex Pistols en el tiempo libre que tienen mientras se revuelven en la tumba, Avril y Mayo Lavigne ha decidido que ya era hora de tocar con sus impolutos dedos el mundillo freak. Y al grito de “¡Disfrutad de mi talento!”, la muchacha (de la que no nos importaría disfrutar, er, escuchando su música) ha sacado una línea de amerimanga de lo más bonita, oye. Que ya hay que ser atrevido y punk para sacar una linea de manga. La Polla Records no tuvo una, y mira como acabaron: Disueltos. Avril sabe lo que hay que hacer. Avril nos va a hacer vibrar más que Naoki Urasawa, con inteligentes sorpresas argumentales y peleas más emocionantes que en cualquier tomo de One piece. Id reservando en vuestra tienda ¡¡Pide 5 deseos!!. No sale hasta el salón del manga, pero tengo el pálpito de que se agotarán. Al tiempo.

pide5deseos01_01g.jpg

Muérete de envidia, Tezuka

Su argumento es merecedor de todos los premios interplanetarios. Más complejo que…que…¡¡que el de Naruto y todo!! Atentos: Hana, la niña con parecido a un personaje de Collage perfecto de la foto, es una marginada social de esas que se sientan en la fila de atrás y leen manga, como todos nosotros. Una pajillera, vaya. Todo para ella es una mierda y se refugia en Internet, probablemente buscando porno. Para colmo, sólo tiene una amiga, y encima es mental y es Avril Lavigne (que tambien es mala suerte tener una amiga imaginaria y que en vez de Bloo te alga la Laviñ), pero un día se encuentra con la web pide5deseos.com (posiblemente linkada desde Yonkis) y descubre que tiene cinco deseos para pedir (oh, que sorpresa, quien lo diría), para ser más popular y chupi. Para solucionar sus problemas, ocasionados por sus deseos, Hana tendrá que hacer caso a Avril Lavigne. Suena tan apasionante que siento la necesidad de comprarmelo tomo por tomo y diseccionarlo por aquí los lunes. ¿Me ha oído, Calduch? ¡¡Me lo pedí yo antes!! Gracias a Planeta por permitirnos ésto. Gracias, gracias, gracias. Ahora me sacan una antología de Lois Lane y de Jimmy Olsen y les amaré de por vida.

TOKYO CACA SHOW

Después del fascinantemente aburrido E3 y de la soporífera feria de Leipzig, el Tokyo Game Show (TGS) ha abierto sus puertas. Y bueno, para enseñar lo que está enseñando las podía haber mantenido cerradas. No sé qué demonios les pasa a las compañías de videojuegos que ultimamente no dan una en el clavo. Tomemos a Square como ejemplo. No hay semana, no hay día, no hay hora en la que alguien no propague el rumor de que están preparando un remake del Final fantasy VII para DS (ojalá), PS3, PSP, Xbox, Wii o Colecovision. Pues ellos erre que erre, han anunciado en la TGS…¡¡más juegos relacionados con Final fantasy XIII que no le importan a nadie!! Y por si los fans hubiéramos pedido pocas veces un Kingdom hearts 3 en PS3 o en Wii o en donde sea (esta vez con un poco de historia, no como el 2), ellos han decidido saciar nuestras ansias con tres spin-off: Para DS (oh, guau, viva), para PSP (bravo y hurra) y para móviles (oh, genial, os habeis lucido). Así se hace. Como en las bodas cuando alguien quiere cordero y le dan besugo. Cabrones.

mushroom-kingdom-hearts_mini.jpg

Y lo peor es que hubo quien se lo creyó

Y por lo demás, más de lo mismo: Trailers de Metal gear solid 4 (un juego que va a tener más videos que juego en sí, para variar en la saga), del Gran Turismo 5 Prologue, de Mario & Sonic en las Olimpiadas (con unos personajes de plastilina), de Resident evil 5, de Afrika (ese JUEGAZO donde tenemos que sacar fotos a animales pastando)…y versiones jugables del Nights (juego más sobrevalorado de Wii de la semana), Metal gear online, Deca Sporta, Resident Evil Umbrella Chronicles y otros juegos que no le importan a nadie. En general, poca chicha y poca limoná. Ni anuncios estrella (más bien estrellados), ni momentos cumbre. Conferencias sosas, videos aún más sosos y fanboys por los foros repartiéndose toñas. Lo de todos los años, ya sabeis.

LAS SERIES QUE VUELVEN

Pues nada, chicos, ya llegó el otoño y las series americanas se preparan para ser bajadas. Esta noticia no es cómica: Es un jodido servicio público. Este mismo lunes regresa la serie que más me ha hecho reir los últimos dos años, How I met your mother, con un Barney preparado para terminar la frase que dejó a medias la temporada pasada. Prison break volvió la semana pasada, aunque realmente ¿a quien demonios le importa desde que se convirtió en una parodia de sí misma? Por supuesto, ambas series se verán oscurecidas con el retorno de Heroes, que es la gran incógnita. ¿Volverá a los niveles de calidad del principio de la primera temporada, o, por el contrario, se convertirá en la basura que todos intuímos en el cliffhanger? Ya veremos. El martes volverán Bones y Navy, si es que alguien las sigue. También retornará la injustamente archifamosa y macroaburrida House y se estrenará The beauty and the geek, uno de los estrenos que seguiré por probar. El miércoles veremos el estreno de Private practice, el spin-off de Anatomía de Grey. Si ésta era aburrida, no me quiero imaginar como acabará siendo la Práctica privada esa. También vuelven Mentes criminales y se estrena La mujer biónica, a la que igual merece la pena echar un vistazo, además del CSI NY de turno. El jueves es el retorno de The office, la mejor comedia de la actualidad (por mucho que me ría más con HIMYM), con una duración de una hora y de la que ya hemos podido disfrutar de sus vacaciones de verano. También vuelve la notable My name is Earl y la archihorrible y repetitiva CSI. También Sin rastro, Ugly Betty, Smallville, Urgencias (sí, aun) y Anatomía de Grey, por si alguien las quiere ver.Ahora vamos con el video de The office, con SPOILERS de la tercera temporada (avisados quedais)

 

Y nos plantamos en el viernes, día en el que veremos poca cosa, si acaso Stargate Atlantis, Numb3rs, Las Vegas y Ghost whisperer. Y el domingo, retrocediendo una semana, el 23 tenemos el retorno de Family guy (con un especial de una hora sobre Star wars) y los cansinos Simpson y Cold case. Una semana después, el 30, volverán American dad (la sobrevalorada serie de Seth McFarlane) y Desperate Housewives, que tendrá como único rival a Dexter, al que seguro vencerá.

¿De dónde vamos a sacar el tiempo? Bueno, qué demonios. Quien necesita la vida social o el sexo. Ah, sobre el informático negro que anuncié al principio, viene a cuento de que The IT Crowd, versión americana, ha sido finalmente cancelada para alegría de los que amamos la inglesa. Y ya que estamos dando spoilers. Puede que en la próxima temporada de 24,  que empieza en enero, cierto personaje resucite. Pero yo no he dicho nada. En serio.

Mañana, los estrenos en este mismo post. Y la foto de una mujer en estado de merecer. ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

17 comentarios to “¡¡Pide cinco deseos!!: Noticias”

  1. Lord Urko Says:

    Juju, primer… Nah, buen artículo…

    1) Ciertamente, un shojo manga tan tan malo… Pues es que me ha llamado la atención por lo malo. Demonios, igual me lo pillo en el Salón. Además, el argumento… ¡es tan y tah original! Nunca hubiera esperado que alguien pidiera deseos y se le cumplieran… Es una trama tan elaborada y compleja… Dioses, igual ahora aparece… veamos, otro culmen de lo argumental… ¡Un tío del que se enamora pero no está a su alcance! ¿Será posible?

    2)Bueno, igual el spinoff para PSP merece la pena… Lo tendría en cuenta…

    3) Pues a mí me gusta House. ¿Macroaburrida? Pues anda que Heroes… O la nueva, la de Kyle xy… Petardazo…

    y 4) Sugerencia. Después de haber exprimido el club Megatrix… ¿Saldrán también las series de Zona Disney? “La banda del patio”, “Doug”, “Pepper Ann”… ¡Mátalas, Randy!

  2. Holasoydefelizonia Says:

    1. Me quede en el TBO.

    2. No te metas con Metal Gear o morirás. Y quiero resaltar lo curioso de las sagas de ahora, que aparte de que se prolongan sin una línea argumental clara y sin que nadie les haga la eutanasia consolera (caso Resident Evil) ahora tienes que tener al menos 4 consolas para seguir una saga completamente. Casos como los FF que ahora sacan secuelas y precuelas de todo (quiero precuela de FF8, para reirme aunque sea).

    Pero lo dicho, NO TE METAS CON LOS METALS.

    3. Heroes es mucho más pésima y aburrida que House. Randy, antes molabas.

  3. Shura Says:

    House tiene más de ciencia ficción que Heroes (4 médicos a disposición de un paciente, 6 o 7 pruebas diagnósticas en un día…)

  4. Blitz Says:

    Como fan incondicional y acérrimo de House (ni yo mismo podría decir por que, pero es mi serie favorita) me siento profundamente ofendido por este artículo, eres una mala persona y un cerdo, randy. Ah, y no le eches ningún vistazo a La Mujer Biónica por que no he leído mas que críticas que ponen al piloto como basura hedionda.

    ¿The Office va a durar una hora? ¿Todos los capítulos? ¿Es un dato confirmado? ¡Qué bueno! Me queda por ver media tercera temporada (empecé con la serie a principios de septiembre), pero espero terminarla antes de que empiece la cuarta. Estoy de acuerdo con que es la mejor comedia a día de hoy (aunque en mi caso me río más con The IT Crowd, pero la otra tiene mejores personajes y también altas dosis de hilaridad pura).

  5. Milgrom Says:

    Yo también soy un megafan de HIMYOM. Barney me parece uno de los mejores personajes de la tele actual.

    Le paso un enlace tubil de los Saber Rider a ver si le refresco la memoria.

  6. Machacasaurio Says:

    menudo repasito le ha dado Randy al panorama.
    que cada uno diga porqué se siente ofendido.

    ¿cansinos simpson? ¿que el kingdom hearts 2 no tiene historia?

    y creo que ya; usted tambien lee collage perfecto? que me dice de LAS GUARRADAS DE KAIZO? ¿HAYATE MAYORDOMO DE COMBATE? échele un vistazo a alguna y comente comente.

  7. Destructobot Says:

    Impresionante. Si de por sí hubiera ignorado el manga, ahora no pisaré la tienda de tebeos nunca más. O sí, que editarán Bobobo el mes que viene.

    Sólo por decir que el Nights está sobrevalorado mereces que arlequines furiosos vengan a hacerte una visita (Demonios, que los segueros resentidos somos muchos, un respeto). Y Mario & Sonic en las olimpiadas es un timo. Debería haber sido un plataformas 2D o un RPG estilo Paper Mario. O la inclusión de Sonic en el Smash, que la gente quiere que se den de hostias, no que sean hamijos.

    Sobre las series… paso de todas. Quizá vea House, sólo por el carácter de su protagonista.

  8. Lyle Says:

    Las guarradas de Kaizo es Dios. Con mayúsculas si hace falta y con fosforitos.

    A lo que íbamos, que no estoy de acuerdo contigo en todo (excepto en que HIMYOM mola millones y que el manga de Avril Lavigne sólo servirá para parodias hentai, o ni eso).

    ¿Ya es viernes? No sé si alegrarme o hundirme…

  9. websurfer Says:

    1- seguro que tiene un guión aun más penoso que civil war (dios mio que final de saga más penoso).
    Los únicos mangas que merecen al pena son los hentai con chicas-demonio y hectolitros de fluidos corporales.

    2-Los videojuegos cada vez se parecen más al cine: originaldad 0, precuelas, secuelas y todo fachada

    3-Por si no tuviera bastante con trabajar en un hospital, tengo que aguantar en casa a house y urgencias. si creeis que eso es ciencia-ficción, es que no habeis visto hospital central. Que grande. Porcierto, creo que soy el único al que le mola “Me llamo Earl”. con lo buenos ratos que me da…

  10. Rez Says:

    Como puedes decir eso del TGS cuando han anunciado la ‘Fantastic Innovation’ del año por parte de SONY. Un mando increible, nunca visto, algo impensable hasta hace un día cuando lo anunciaron. Un mando de diseño novedoso al máximo. Combinando por primera vez en la historia vibración y sensor de movimiento. ¡El DualShock 3! Creía que moriría antes de ver algo así.

    Bueno, todavía quedan unos días de feria y puede salir alguna novedad interesante. De todas formas todavía queda la feria esa del ‘4All’ o algo así que salió estilo “antigüo” E3. Y ahí sí irá Nintendo… porque en esta ni participa.

    El ‘Nights’ no lo caté en su día pero me parece bastante bonito visualmente y tiene pinta de ser entretenido… entiendo que muchos lo amen y más si son segueros que cataron el original en su día. Sí, aunque cueste creerlo mucha gente pasa del ‘Super Mario Galaxy’ :S

    Ayer curiosamente empecé el ‘METAL GEAR SOLID’ de PS. Que a todo esto ¿por qué la llaman PSX? Esa era la versión cara y pija de la PS2 que se estrelló estrepitosamente por Japón y donde más saliese. Algo así como la PS3 actual… es coña amigos… :P

    Y nada, ya paro vale, que esto es un comentario no el post de un blog personal del msn que a nadie le importa.

  11. Armin Tamzarian Says:

    Ahora que Tony Soprano se ha quedado a oscuras en el bar aquel me quedo con The Shield,esa serie es la polla bañada en salsa tártara.

  12. chafla Says:

    Sí ya, claro.

  13. Armin Tamzarian Says:

    Exacto.

  14. Reinfeld aka Fran Says:

    cuanta mala leche en un solo post… anatomía de grey está muy bien y estoy deseando ver esta nueva temporada, así como mujeres desesperadas … que ganas, sólo queda 5 días….

  15. Starsky Says:

    Sin duda, si disfrutas viendo una copia descaradísima de Scrubs con todos los chistes reemplazados por escenas de Melrose Place.

    Y yo que no pensaba responder nada al artículo. Demontres.

  16. randy Says:

    Amoallá,respondamos mientras escribo la segunda parte de Spidey y Diabólico:

    Urko: Yo,por lo menos,me lo compro fijo.De hecho,estoy deseando ver las páginas interiores a color,sólo les falta purpurina.Y que te regalen un CD de la Avril para ponerte a tono.//Por otra parte,una PSP llegará a mi casa sólo por el Kingdom hearts 0 éste.//House es aburrida y repetitiva.Un jueves de éstos me dedicaré a despotricar contra ella,prepárense,fanboys :P Heroes es,durante su primera mitad,todo lo que los marvelitas estábamos deseando//Zona disney? Mmmh,lo apunto para navidades.Gracias.

    Holasoydefelizonia: MGS es un COÑAZO en el que no pasa absolutamente nada.Quizá influya que me matan siempre antes de los títulos de crédito del inicio en el de PSX.Sí,soy un inútil,pero los odio.A sagas como Final fantasy habría que matarlas ya.Juegas al FFVI y luego al XII y descubres que se parecen lo que una piedra a un manzano.//Heroes mola,maldito.Da la cara.Te reto a un combate de insultos.

    Shura: Ahí,ahí,dale a los Housófilos.

    Blitz: Vale,tampoco me sobra el tiempo para dedicarle a la jodida Mujer biónica,así que la haré un entrañable corte de mangas.Que se joda.//The office durará una hora sólo hasta que vuelva Scrubs.En los DVD,por si no lo sabe,se encuentran escenas eliminadas que completan la hora de todos los episodios.IT Crowd ha perdido en esta segunda temporada,especialmente en el episodio 2×05 y el 2×03…

    Milgrom: Nada,ni idea.Recurriré a Ares,a ver que me cuenta sobre la serie.

    Machacasaurio: Los Simpson actuales,”24 minutes” y “Springfield up” aparte,son asco y basura.Con lo fan que soy de la serie,ésto es denigrante.Y el KH2 es divertido,pero te deja igual que el 1 salvo por un par de detalles que se pueden contar en 15′.//Leo Collage perfecto,me temo que ni Kaizo ni Hayate,por muy recomendadas que estén.Le haré caso y en la FNAC me los leeré.Algún fin de semana haré una lista de todo lo que me hago/sigo y comprenderá mi situación.Snif.

    Destructobot: Bobobo cae sí o sí.//El Nights de Wii no pinta mal,pero por los foros lo están dejando como el mejor juego de la historia de la semana.¿Fue usted de los de Dreamcast? Le acompaño en el sentimiento y bienvenido a Wii.El Mario and Sonic caerá si finalmente le ponen Wifi,que es algo que pide a gritos.Paper Mario & Paper Sonic hubiera sido gigantesco,por cierto,que bien me lo estoy pasando con el Super Paper Mario.//House es un plagio del Doctor Cox.

    Lyle: Hentai de Avril Lavigne…ngàaaaa…

    websurfer: Y tanto que final horrible y terminado en cinco minutos mientras se tomaban un café.Puf.Tanta macrosaga para ésto.A ver que tal World War Hulk,One more day y Secret Invasion.//My name is Earl mola,la semana que viene pongo el video musical que hicieron en NBC,digno de ver.

    Rez: ¡¡No puedo creerlo!! ¡¿Y VIBRA?! ¿¿COMO EL DE ANTES?? Ahora ya no tengo excusa para no gastarme 600 euros en una consola sin juegos buenos.La feria ha seguido,por cierto,y de juegos nuevos…psà.Si acaso,el Blue dragon de DS y no me llama demasiado la atención.Si alguien pasa del mario galaxy merece ser acuchillado mientras duerme.Sobre lo de PSX,te copio de wikipedia: “PlayStation original: de color gris, comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo, salida A/V analógica y minijack para modulador de radio frecuencia. También conocida como PSX, debido al nombre del prototipo realizado para Nintendo, llamado PlayStation X.”.Ahí tiene la solución.Nintendo,siempre detrás de todo.Los putos amos.

    Armin: No spoilees,coño.

    Chafla: En serio.

    Armin: Ya te digo.Dejense de chorradas,coño.

    Renfeld: Le acompaño en el sentimiento de Grey,las DH las disfrutaré mañana si salen subs ^_^

    Starsky: No puede usted faltar aquí,buen amigo.Gracias por la puya.

    Por cierto,si a alguien le importa,el festival de Donosti fue un coñazo y vi una peli alemana sobre una señora de 40 años que acosaba a otras señoras haciéndose pasar por una niña.Oro puro.

  17. 1DBS Says:

    Como se nota que se ha metido con House, Sr. Randy, para crear polémica y aprovechar la publicidad gratuita que esto le traerá.

    Aaay, pillín, pillín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: