Grandes juegos de la historia: Power rangers SPD

Imaginaos que sois productores de videojuegos. Acabais de fundar vuestra compañía, yo que sé, Truñisoft, y un mundo infinito se abre ante vosotros: Podeis programar aventuras inimaginables, historias divertidas, héroes carismáticos…y después de pegaros el gran batacazo con vuestro juego arriesgado y minoritario, podreis tirar de franquicias baratitas y chungas para salvaros el culo y sacar algo de pasta del invento. A ver qué lista tenéis…Barbie (de la que todos recordaremos el juego de PSX en el que conducías un caballo por la playa y en el que a veces podías saltar y todo), M&M’s (el tío al que se le ocurrió hacer un juego de los M&M’s era un puto genio al nivel de Einstein), Power Rangers…Espera, ¿esos no eran los tipejos vestidos de colores que pegaban gente vestida de gris? ¡Esto tiene futuro! ¡Vamos allá! ¡Prepárate, Game Boy Advance, porque tus ventas subirán como la espuma!

Lo bueno de jugar a un juego de los Power Rangers es que sabes perfectamente a lo que te enfrentas. Es como ver una película de Chuck Norris o abrir una bolsa de pipas. No vas a encontrarte una inteligente historia online sobre espías nazis que usan a los Power Rangers como cabezas de turco, donde los Rangers tengan intensas y emocionantes vidas ocultas y amores con mucho sentimiento y música de Nobuo Uematsu. Ni tampoco una aventura gráfica donde los Power Rangers tengan que encontrar el arca perdida mediante inteligentes puzzles planteados por Bull y Skull, ni un juego de puzzles, ni un pinball de los Power Rangers. Un juego de los Power Rangers es aquel en el que los susodichos se fostian con los malos. Otra cosa es más inconcebible que Sylvester Stallone liandose con Hello kitty.

resiz.jpg

Al fin un juego para MACHOS

Power rangers SPD es, efectivamente, de éste tipo de juego y, por tanto, una obra maestra. Nada más empezar el juego en vuestra Game Boy Advance, un perro vestido de general del ejército empieza a darte órdenes (sí, sí, habeis leido bien, ¿cómo un juego puede ser malo si un perro vestido de humano te dice cosas?). Y es que por lo visto hay un bicho malo que está destruyendo la ciudad, y los Power Rangers tienen que acabar con él. ¿Cómo? Pues por separado, claro. El trabajo en grupo es para los pringados que no tienen trajes horribles con visores horteras. Para algo tienes la ayuda de tus poderes especiales, activados con el botón R, que duran aproximadamente diez segundos y tardan un minuto en recargarse. Unos poderes que dejan en bragas a los de Kratos en el God of war.

Poderes acojonantes, propios de un juego visionario, que cambiará moldes. Atentos: Un Power ranger puede hacerse transparente (pero sólo para pasar entre edificios, los enemigos te pegan igual), otro te señala en el lugar en el que tienes que ir a buscar cosas (impresionante, de repente le sale una flechita al lado que tienes que seguir. Simplemente increíble), otro hace un campo de fuerza (que no vale para nada porque te pegan igual), otro se duplica (algo que, efectivamente, no vale para nada tampoco, basicamente porque tus dobles te siguen y hacen lo mismo que tú, así que lo más posible es que pateen al aire), otro pega más fuerte (o sea, en vez de tres puñetazos gana con dos). El único que mola es el Power Ranger negro, personaje al que sólo puedes controlar durante una pantalla (de aproximadamente cuarenta) y que tiene una espada. ¡¡Una espada!! ¡¡Con la que cortas y eso!! Cuando la vi, se me cayeron las lágrimas de la emoción. Sí, sé que hay muchas espadas en muchos juegos, pero lo GENIAL! de Power rangers SPD es que la simple visión de una espada te encoja el estómago de la ilusión. ¿Cuántos juegos son capaces de conseguir eso? Ninguno antes de éste. Os lo dije: Puta obra maestra.

 perro.jpg

Os he dicho que lo del perro no era broma

Las pantallas parecen diseñadas por monos entrenados para ello. Hay seis tipos básicos: 1) Ir a un lugar y supuestamente matar a todos los esbirros del maloso. Supuestamente digo porque, si pasas de ellos y simplemente llegas a la salida sin tocarles un pelo, te dan la pantalla como pasada de todas maneras. Aunque en tu conciencia siempre quedará el haber dejado a tantos esbirros libres, la verdad es que al personaje le da bastante igual. 2) Buscar cosas: Personas dentro de cajas (mejor olvidarse de preguntas como “¿Cómo demonios han llegado a una caja de madera y se han cerrado a sí mismos?”), ruedas, lo que sea, aprovechando la tremenda habilidad de buscar cosas que tiene el Ranger amarillo. Fíjate tú que apañado. 3) Lucha contra el malo final, que siempre, sea el que sea, hace el mismo movimiento. Saltar y pegar, cual Yoda en “El ataque de los clones”, y tirarte extrañas bolas que nadie sabe muy bien de donde salen. El caso es que si luchas con uno, has luchado con todos. Es absolutamente imposible que te maten o te den el más mínimo problema. Pero absolutamente imposible. 4) Conducción. Sí, amigos. De la nada, para que el juego no sea más de lo mismo, los creadores se han sacado una especie de 3D de la manga (de 3D del guarro,del que nos flipaba en Super Nintendo) en el cual tú conduces un coche que puede saltar cual Rana Saltarina (pobres amortiguadores, por cierto) y tienes que evitar otros coches, barro (no vaya a ser que nos ensucie las llantas del nuevo Rangercoche) y misiles que lanza un enemigo que está al fondo destrozando la ciudad. Lo curioso es que, al final, en vez de correr a destruir el robot gigantesco, el coche pasa de él y sigue hacia adelante, al infinito, con los Power Rangers dentro cagaditos de miedo. Todo un grupo de superhéroes. 5) Pelea con el megazord. O, basicamente, el control más desquiciante que jamás haya tenido un videojuego. Ni Superman 64 era tan horrible. ¡Al menos volaba, y a veces incluso cuando tú querías! Bien, tienes al Megazord con su pedazo de espada gigante y, en vez de liarse a espadazos, pega pataditas estúpidas y lentas. ¡¡Por el amor de dios!! ¡¡Estoy apretando veinticinco veces seguidas el botón!! ¡¿Por qué sólo pega una patada y encima el malo se la para?! ¿Por qué es todo tan lento, tan aburrido? ¡Son dos robots gigantes hostiándose! ¡Debería estar emocionado! ¿Por qué es todo tan, tan, tan triste? ¿Por qué recuerda tanto a la peli de Transformers? Finalmente, cuando estás a punto de morir por la incompetencia de los programadores, tu bicho gigante saca la espada al fin y acaba la pelea de dos tajos. Zip, zap. Y todos sonreimos 6) Evitar que los misiles caigan sobre la ciudad. Obviamente, los misiles serán parados con…misiles Rangers. Y es que, como todos sabemos, si a un misil le pegas otro misilazo, no explota mucho, un poquito nada más, así que usaremos el maravilloso control de GBA para evitar que la ciudad se destroce demasiado (si se destrozan cuatro edificios no pasa nada, pero si se destrozan cinco se acabe el juego. Vale, tío, cuatro edificios llenos de gente muerta pase, pero cinco…¡¡¡no juegues con fuego!!! ¡¡No juegues con fuego!!). Después de fallar doscientas veces debido a que el visor no va donde quieres ni a la velocidad que quieres, te dará lo mismo que la ciudad explote, que se mueran los ciudadanos o lo que pase. Lo único que quieres es acabar la pantalla. Eres tú o el juego, sólo puede quedar uno.

1303481179.jpg

“¿Quién ha dejado hacer una pantalla al becario?”

Al final de cada misión (todas son iguales, por si había alguna duda) llega el momento del juicio. Ojalá fuera el nuestro hacia el juego y nos dejara sacarlo de la consola y destrozarlo con una katana, pero no, es el juicio del Megazord contra el maloso. O sea. Que después de que el bicho haya intentado destrozar una ciudad, matar a todos sus habitantes y apoderarse del mundo aún hay que hacerle un juicio por si acaso es bueno. Sin abogados por ningún lado y en el que hay una espada gigante colgando de su cuello, pero juicio al fin y al cabo. Uno, cuando lo ve por primera vez, da por hecho que en el futuro uno de los enemigos va a ser bueno en realidad y tendremos algo de variedad, pero a medida que pasan las misiones te das cuenta de que no. De que éstos dos minutos de tedio viendo como el malvado es condenado y el Megazord le dispara con la superespada están puestos sólo para crispar más al jugador, por si tenía poco con los niveles repetitivos y los enemigos de cartón piedra.

La verdad es que es mejor no pensar mucho en qué demonios hacen todos los elementos en el juego, porque si ya es malo de por sí se puede volver aun peor. ¿Por qué los enemigos están subidos en cajas de madera? ¿Por qué en vez de atacar a la gente se dedican a moverse por fábricas deshabitadas? ¿Por qué siguen andando tranquilamente a pesar de que te estén viendo perfectamente? ¿Por qué sólo existen dos fondos: Ciudad y fábrica? ¿Dónde encaja una fábrica de cajas en un plan de maligna dominación mundial?

 1380019052.jpg

No es un drag queen: Es un malo maloso

Este es un juego de esos que merece la pena ser jugados. Tres movimientos predefinidos para cada personaje (patada, puñetazo, caída), un movimiento especial absurdo, enemigos iguales en cada una de las diez pantallas (no creais que cambian un poquito, aunque sea en el color de la ropa, no: Todos iguales, de reglamento, que así no hay que pagar a diseñadores de personajes), malos cada uno igual que el anterior, y una GRAAAN sorpresa argumental (esto es: De repente sale un Power Ranger negro y dice que es malo, debe ser muy importante para los fans, supongo). Y el final. Qué final. Porque una vez has ganado al último malo (que podría ser cualquiera de los anteriores, pero bueno), le has juzgado, le ha salido negativo y te lo has cargado, sale el perro y, en vez de felicitarte por tu actuación y dar una frase que cierre el juego, te dice un ¡Muy bien, Rangers! ¡Ahora, sigamos la aventura!. Y se acaba el juego. Y no hay modo difícil ni nada. Fin. Kaput. Si lo que intentaba era dejarnos con la emoción para que jugara a la posible continuación, lo lleva claro.

Gráficos de hace cinco generaciones, personajes más pasados de moda que Pikachu, una historia tan apasionante como leer los ingredientes de los cereales, la misma jugabilidad que si enchufaras un brick de leche a la consola e intentaras jugar con él…un juego imprescindible que aun podeis comprar para vuestra GBA y con el que la diversión nunca parará (bueno, durante las cinco horas que tardareis en pasaros el juego si sois un poco torpes). Un obligatorio. Una obra maestra.

1980070013.jpg

La moda primavera-verano ya está aquí.

About these ads

217 comentarios to “Grandes juegos de la historia: Power rangers SPD”

  1. Starsky Says:

    El cliffhanger es apabullante. “¡Muy bien, Rangers! ¡Ahora, sigamos la aventura!”. Cinco años llevamos los nintenderos esperando apabullantemente al juego-secuela que nos traiga de una vez por todas la emocionante conclusión. ¿Qué aventura seguirán? ¿Por qué la seguirán? ¿Por qué una roca lunar sabe mejor que una roca terrestre? THQ, cabronazos, vosotros sí que sabéis cómo dejar en vilo a vuestra audiencia. Loor a este juego, cojones ya.

  2. McManus Says:

    ¡Magnánima obra! ¿Es el arte hecho videojuego? ¿Pasará a la historia? Bueno, tenía que sacar estos elogios porque se estaban pudriendo de asco en el cajón de madera ése. Puedes criticar a Zelda y echarle el muerto. ¡Elogio!

  3. l3st4t Says:

    Joer pero so solo con el titulo y la compañia que lo hacia ya hace presagiar que muy bueno no sera… siento que te hayas tenido que tragar semejante bazofia… yienes una paciencia de santo xD

  4. 1DBS Says:

    ¿Se sabe, por algún casual, a qué corresponden las siglas SPD?

    Porque como sea Space/Super Police Department entonces sí que es para matarlos mucho. Pero mucho.

  5. Uno que pasaba por aquí Says:

    SPD significa Super Patrulla Delta. O sea, que son una patrulla. Son super. Y ademas son delta. ¡Lo tienen todo!
    Por otro lado, creo que las criticas al juego son desproporcionadas e inconscientes. Es obvio que los creadores del juego quisieron adaptar la calidad del mismo a la calidad de la serie original.

    Mirando wikipedia, uno descubre que Power Rangers SPD tenia 14 rangers. Parece ser que el “super” del nombre no hace referencia a sus poderes, sino a su número. Son 14 incompetentes, pero 14 al fin y al cabo, y todos visten de colorines! Existe el Power Ranger Super Delta Force Leader Patrolman (he olvidado el nombre) de color azul fosforito que brilla en la oscuridad?

  6. FCO SIVIANES Says:

    QUIERO COMPRAR ESTE JUEGO,¿ DÓNDE Y CÓMO?
    GRACIAS

  7. Starsky Says:

    Alguien no se ha leído el artículo.

  8. alexis Says:

    qui ero q dejen los pawo ranjers s.p.d

  9. marixa Says:

    me gustaria q no quitaran los capitulos de los power rangers

  10. ariff Says:

    luchen con tranformers

  11. ariff Says:

    luchen con tranformes

  12. emmanuel Says:

    MMMMMMMM QUIERO QUE NO QUITEN A LOS POWER RANGER POR QUE SON BUENOS Y DIVERTIDOS EL PERSONAJE QUE MAS ME GUSTA Y SU PODER ES EL DE “Z” DELGADO NOSE PERO CLONARTE ES BUENO NO? BUENO OJALA YO FUERA UNO DE ELLOS BYE ADIOS

  13. NIGGA Says:

    yo creo que los power rangers son geniales por que con sus grandes poderes combaten el crimen ami me gusta más el ROJO y el AZUL

  14. danyel Says:

    los S.P.D. SON LO mejor qe ahn pasado en la tele sky y jak con sus poderes fantasticos del escudo y atravesar las pared

  15. LAMASBELLA Says:

    HOLA SOI LA FAN DE SPD MI HERMANO Y YO NO NOS LOS PERDEMOS POR NADA DEL MUNDO DE LOS 4 HOMBRES QUE SON ME GUSTA EL ROJO EL ES MIO NO SE METAN CON EL OK ME GUSTA TODO DE EL LO QUE MAS ME GUSTA ES SU VALENTIA POR LOS DEMAS

    BUENO ME RETIRO MIL BESITOS RANGER ROJO

  16. Grendel Says:

    HOYGAN HA MY TANVIEM ME JUZTAM LOS POWER RANGERS SPD SOCRETODO EL BERDE FISTRONCIO HOJALA NO KAMCELEN LA ZERIE AKA HI PODAMOS DISFRUTARLA PARA XIENPRE Y ZI HALJIEN SABE KOMO JAKEAR INTERNETE KE ME AGREGE MI MSN ES owned@orly.com Y ME HALLUDE
    UN BESOTE

  17. diana Says:

    no tengo palabras

  18. MAKINA DE FUEGO Says:

    chi do pero no es por ofender me gustan mas los pawer ranger fire mistic

  19. g6hu7 Says:

    sois todos unos feos

  20. Grendel Says:

    eStOy De AcUeRdo CoN MAKINA DE FUEGO mOlA MaS pawer ranger fire mistic SoN mAs ReShUlOnEs SoBrEtOdO eL CoLoR zApAtErO cLaRo…
    tBeStOy DE aCuERdO cOn G6Hu7….
    pd:ZAPATERO.

  21. YO Says:

    es una muy buena caricatura me gustaria que la volvieran a pasar por el canal 5 a su mismo orario de las 4 dela tarde

  22. mariana. Says:

    xd es buenisisisimooo

    me gusta :P :P

    =) :)

  23. LIS Says:

    JAJAJA ESOS POWER RANGERS S.P.D. NO SIRBEN SON BASURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  24. HANNA Says:

    NO ME GUSTAS ESOS POWER RANGERS SON BOBOS CON SU S.P.D. EMERGENSIA EL K BEA ESOS POWER RANGERS S.P.D. ES UN BOBO IGUAL K ESOS POWER RANGERS S.P.D. SON MEJOR LOS POWER RANGERS FUERZA MISTICA Y SO MEJORES NO KOMO LOS OTROS POWER RANGERS CACA.P.D. JAJAJAJAJAJA

  25. luis Says:

    los power rangers fuerza mistica estan bien pendejos con su : fuente magica fuerza mistica . estan bien pendejos no como los power rangers dino trueno

  26. stewar f. Says:

    USTEDES SON GENIALES MI RANGER FAVORITO ES EKY EL RANGER AZUL AUNQUE TODOS SON FANTASTICOS QUISIERA SER UNO DE USTEDES SE LOS PIDO ESCRIBANME A MI CORREO mabelreyes@hotmail.com

    los quiero mucho por favor escribanme.

  27. stewar f. Says:

    escribame

  28. stewar f. Says:

    escribanme

  29. Grendel Says:

    pobre chiquillo, randy escribele y dile que puede ser un power ranger… mandele el formulario standar (el ZAPATERO)…

  30. Ganbon Says:

    Joder, me siento como Indiana Jones ante el caliz de la última cena… el principio de todo!!
    Se merecen todo lo ZAPATERO que les pueda pasar.

  31. Grendel (Con el traje del power ranger rojo mistic force) Says:

    Joder! no os da penica el chaval, escribidle aunque sea pa decirle que puede ser un power ranger que sois unos desalmados y os gusta acabar con la ilusiónes y esperanzas de un pobre niño mexicano…

  32. yamilet Says:

    quiero jugar

  33. JUAN CAMILO Says:

    HOLA

  34. bryantcarreon Says:

    son los mejores de todos y me gusta la rosa

  35. c vfchgbvbv Says:

    vcgbfhbfgnbghnbnghggjngbfdggggggggg gggggggg ggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  36. hkdanielxp Says:

    hasta las huevas io quiero dscargarf

  37. Jorge Says:

    hicieron un buen trabajo

    aaaaaaaaaaaaattttttttttttteeeeeeeeeexxxxxxxxxx

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………………………………………….bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • no hay nick libre Says:

      AY pendejo te saliste del post.Pero por lo menos fue para un propósito interesante.

      Testear la capacidad de aguante de un teclado en manos de un HOYGAN llamado Jorge

      ¿Qué es esa linea roja?¡HOYGAN es una palabra perfectamente correcta,estúpido corrector ortográfico!

  38. Jorge Says:

    yo soy jorge armando y les quiero de cir que feliz navidad

  39. Jorge Says:

    adios power ranger hicieron felices a todos los niños

  40. alinson Says:

    esta vacan que remos mas

  41. paola Says:

    son lo maxsimo quisiera ser uno de ustedes mi faborita es la amarilla los quieroo desearia ser uno de ustedes un ranger

  42. Grendel Says:

    Yo tb quiero ser uno de ustedes y tener poderes como los de z pequeño para poder atravesar paredes… por favor powers rangers, dejenme unirme a ustedes…

  43. Shi Bara Says:

    Uh Grendel, ha vuelto la diversión para tí!

  44. juan Says:

    ola soy juan

  45. Miguel Says:

    como mola, el blog se ha llenado de locos!!

  46. Darth Vader Says:

    Hola Juan, yo soy tu padre.

    Miguel: peores son las amigas de Selene.

  47. Grendel Says:

    olas en el alma del pobre de juán…

  48. Nathalia y Diego Says:

    poes a nosotros nos encanta los pawer ranger porque son los mejores no nos perdemos niun capitulo de ellos yo soi la rosa y diego el rojo bueno bae nos encanto visitar esta pagina web de ustedes bae

  49. antiranger Says:

    los power ranger son una M I E R D A desde la primera generacion hasta la ultima siempre los mismo colores, el rojo siempre le regalan una armadura, su morfo o es un reloj o un celular, matan a un monstruo y el villano muy pendejo lo hace grande en vez de darle super fuerza entre otros y los power ranger con su maquinitas que al combinarse (como simpre) forma una megazord y joden al monstruo se ponen a bailar a masturbarse y ya, (la misma mierda en todas la generaciones), dan asco

  50. andres Says:

    hola

  51. Miguel Says:

    Hola andrés. quieres un abrazo? :)

  52. Félix Says:

    Te queremos andres

  53. herlys Says:

    los power ranges s.p.d son espectaculares

  54. mampadaz Says:

    jajaja

    mampadas

    se cuidan

  55. tito metralleta Says:

    lo apuñalamos, lo baleamos, lo kijimos a palo, lo empujamos, lo pasamos por arriba con un ship, y nada. ta re dur oel pawer ranger negro hijo de puta trolo la re concha de tu madre.
    cualkiera ke sepa matarlo nos avisa a la siguiente direccion.
    http://ppp.matarpawerrangernegroputasotrolo.cometela.uymelametioenelojete.
    un gusto pelado.
    saludo grande a los demas pavos ranjer.
    en epecial el rosadito ke ta pa hacerle el ogete

  56. NOEL Says:

    es bacan

  57. karina Says:

    COMA SE JUEGA

  58. hector Says:

    nopuedo

  59. liz karen Says:

    yo no estoy deacuerdo con makina de fuego los otros power ranger estan aburridos y los power ranger s.p.d son mas divertidos y ojala que nunca se acabaran los pawer rangers la que mas me gusta de los power rangers es la rosa es la mas bonita de allos y el pode que mas me gusta es el de z y ella tambien es bonita y ya nose que decir si se

    QUE NO SE ACABEN LO POWER RANGER
    POFAVOR

  60. ¿? Says:

    ANTIRANGER
    NADAMAS QUIERO DEDICARLE ESTO A ANTIRANGER
    MIRA SI NO TE GUSTA YA NO LO VEAS Y YA Y USA UN BOCABULARIO MAS A DUCUADO OK Y EL QUE DA ASCO ERES TU Y DEJA DE DECI CHINGADERAS MENTON Y PENDEJO TORPE TODAS LAS GROSERIA DEL MUNDO ERES TU
    MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA ERES TU TONTO

  61. Axl Madness Says:

    “bocabulario” con b. Es algo así como una metarreferencia de antimateria. Si en el acelerador de hadrones pusiesemos un diccionario y lanzásemos a velocidades cercanas a la luz esa palabra, sin duda se produciría un microagujero negro.

    Joder, estas cosas me ponen filosófico :_)

  62. alejandro Says:

    esto es lo mejor del mundo esto es una muestra de mi lucha comtra los biyanos

    lo mejor delo mundo

  63. vilma flores bustos Says:

    los power ranger son mis faboritos porque me enseña lluhar com tra mis amigos de vilma

  64. vilma flores bustos Says:

    me gusta a seta por ella me aprendi a llebar bien conmis amigas de mi colegio monte carmelo
    por eso me encata su perfume.

  65. Dark Passanger Says:

    “esto es lo mejor del mundo esto es una muestra de mi lucha comtra los biyanos”

    En este blog se le han metido mil patadas a la RAE, pobre…

  66. pukah Says:

    uu es lo mjr! :D
    my brother`s is frans from power rangers mistic force!
    good from pag!
    congratulations!

  67. gabriel Says:

    HOLAS POWER RAGER ME GUSTA SU PROGRAMA LO VEO TODOS LOS DIA TENGO TODAS LAS PELI Y SOLO TENGO 3 AÑOS

  68. jessica Says:

    me encanta su serie la veo todos los dias mi renger favorito son todos aunque quisiera que pasaran otra ves la swrie por fa

  69. jose manuel Says:

    los pawer ransguers son geneales y me gusto la de aceleracion sobre carga ojala saque una como la de star wars y lo ranguers son geniales

  70. aburrido Says:

    aburridaso , asqueroso , locos .

  71. GABRIEL RODRIGO SARMIENTO Says:

    me llamo gabriel a mi me gusta mucho los power rangers mucho ntengo todos sus dibidis.
    ami ermana fátima le gusta asic y a ¨z¨ las ama

    gabriel rodrigo sarmiento flores

    fátima kamila sarmiento flores

  72. daniel valladaresv Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    como estyan los amo mucho y como los amo me gusta la reger rosa

    la amooooooooooooooooooooooooooooooooo

    xaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  73. andres nicolas g Says:

    sabias que los pawer ranger las iniciales spd probiene de alemania de la segunda guerra mundial del año 2020 hace un año atras en el año 2019 se realiso el videojuego de carreras llamado turbo out run en ese mirmo año futurista los zombies comerzaron atacar la ciudad pero 2 pistoleros lo detendra el videojuego llamado the house of dead 3

  74. CHOQUE Says:

    HOLA SPD COMO ESTAN YO AQUI
    BIEN DONDE ESTAN

  75. paco Says:

    Están escondidos en tu armario para darte una fiesta sorpresa.

  76. Miguel Says:

    Pero paco, ahora has fastidiado la sorpresa! ooooooooooooh

  77. Grendel Says:

    http://www.cyberfx.com/pic_pages/pics/ranger.jpg
    HOLA CHOQUE, SOY EL POWER RANGER ROJO
    AGRADEZCO QUE NOS ESCRIBAS AQUÍ A LA PAGINA WEB OFICIAL DE LOS POWER RANGERS DONDE NOSOTROS (LOS POWER RANGERS EN PERSONA) TE VAMOS A RESPONDER A TODAS TU DUDAS EXISTENCIALES COMO “¿COMO HAGO PARA VOLVERME EMO?” O “¿LE CABE UN BATE DE BEISBALL A POWER RANGER NEGRO POR EL CULO?”.
    AQUÍ ESTAMOS BIEN ZORDON NOS DA GALLETITAS SALADAS Y CHOLES
    ESTAMOS EN EL PATIO DE TU CASA VE CORRIENDO A COMPROBARLO…

  78. Félix Says:

    YO SOY LA PR ROSA, POR ESO MI OBSESION CON EL PELO DE ESE COLOR.

  79. andres nicolas gherscovici Says:

    habia un mensaje secreto de rita repulsa la villana de los pawer rangers primera temporada dice asi en la prueva de audio

    -sonido derecho-
    “ah despues de 10 mil años estoy libre es hora de conquistar la tierra ja ja”

    -sonido reves-
    “alfa rey del rutby el amor eres mio y nadie el deseo se va”

  80. daniel Says:

    hello

  81. daniel Says:

    esto es un asco

    +

  82. qe timporta Says:

    esto de los power cacas no sirve apesta

  83. andres nicolas gherscovici Says:

    pawer rangers spd love adorf hitler in alemania

  84. andy fabricio rivera flores Says:

    ola mamita te quiero mucho mamita

  85. andy fabricio rivera flores Says:

    mamita te quiero mucho

  86. jesus Says:

    holaa me llamo jesus y me canta los power ranges tengo todo las cosas de ellos chau un beso jesuuuuussssss el mas lindo del mundo

  87. STEFANY Says:

    NO PAREN DE PONERLO EN LOS CANALES POWER RANGER Y YO SOY LA RANGER ROSA

  88. STEFANY Says:

    Y TAMBIEN ME OLVIDE YO TENGO TODOS LOS VIDEOS DE LOS POWER RANGERS CHAU

  89. STEFANY Says:

    OYGAN CHICOS NO SEAN ASI

  90. STEFANY Says:

    CHICOS TODOS VENGAN A MI CASA PARA JUGAR A LOS POWER RANGERS Y TRAIGAN LOS DISFRAZES DE LOS PERSONAGES DE POWER RANGERS QUE LES GUSTE Y LA CALLE ES : CALLE 34 No. 244 DPTO. 103 URB. CORPAC SAN ISIDRO Y LA CASA ES EN PERU

  91. Grendel Says:

    Ok, espera que vamos todos para allá en un ratito… me pido el rojo.

  92. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Me puedo pedir el verde?¿? Ya saben: el de la armadura dorada que tocaba la flauta (siempre he creído que eso estaba plagado de referencias homoeróticas…)

  93. Yaoiera Says:

    yo tenía entendido que el gay era el rojo… xD

  94. Grendel Says:

    eso era en la primera edición, mujer… de la de ahora no…nchts, nchts, suspensa en powerrangerología… desde que me tiene un affaire con miwi se la nota distraida en clase yaoiera XDDDD

  95. Pakito El radiKal Says:

    En los power rangers nunca faltarían sus elementos de batalla, a principios de la serie en “Mighty Morphing Power Rangers” no hubo casi armamento solo las armas de los rangers y su zords. Desde Power Rangers in Space se agregó una nueva armadura para el Red Ranger llamado Battlizer siendo al comienzo algo simples, en Power Rangers Lightspeed Rescue la tecnología de los rangers era humana. A partir de Power Rangers Ninja Storm la armadura del Red Ranger es más sofisticada contando con 2 modos de combate igualmente en los Dino Thunder además en ésta aparece de nuevo un ranger antiguo para ayudarlos, el Dr. Oliver más conocido como Tommy Oliver, en Power Rangers SPD se agregaron más rangers (en total 9, aunque Omega solo ayudó por un lapso de tiempo y Kat solo por una hora) e irónicamente los zords de los rangers son iguales a los zords de los Rangers de Lightspeed Rescue y Turbo.

  96. Axl Says:

    Ö

  97. Victoria Says:

    Y les dio miedo mi disertación marujil. Lo que hay que leer.

  98. leyenda Says:

    mamenmelo esos power ransger pone loco a los niños que mierdas guebones agan algo bueno y que en el 2020 aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy que miedo el futuro locosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gafosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss maricossssssssssssssssssssssssssssssssssssss guebonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss asquerososssssssssssssssssssssssssssssssssssss mierdasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  99. Grendel Says:

    Tigres, tigres
    leones, leones
    todos quieresn ser los campeones!!

  100. Mos Says:

    Yo paso de ir a la fiesta de disfraces, que seguro que es una de esas charlas de multipropiedad y para que te dejen disfrazarte tienes que aguantarles cuatro horas. Y además Iberia igual me pierde el traje de Power-Ranger rosa y me quedo sin fiesta. Me daría una vergüenza…

  101. Miguel Says:

    Hombre Mos, piense en el buffet libre!

  102. paco Says:

    La comida gratis justifica cualquier tipo de evento.

  103. yaquitor5i Says:

    escuincle quiero imagenes de su morfo idiota

  104. edgardo Says:

    los quiero

  105. anjel Says:

    me encantan quiero que luchen con transformes
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnngggggggeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  106. juandavid Says:

    que bien

  107. ezequiel Says:

    hola

  108. Malleys Says:

    hola que tal amigo

  109. nick jonas Says:

    spd es chevere tambien meteoro

  110. membrillo Says:

    wa que wemo en en guejo iiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss red,llelou,blue,hgduigygssdsdiucvbxc uhsb sdhjas gb kjxq xd

  111. tobi Says:

    me gusta desde chiquito los power ranger son lo mas …

  112. kevin gerardo Says:

    hola soy un niño d 4 añitos y me gustan mucho los power yo soy el rojo vuelvanlos a poner en cd.juarez por favorcito si adios

  113. adriana Says:

    son mamadas por q no son juegos todo el mundo q cree en juegos de
    power rangers la neta no lo abran por q no sirve

    BYE??????????????????????
    ????????

  114. jesus roberto gonzalez vazquez Says:

    no me gusto

  115. El Negro Says:

    ¿El juego le parece malo porque hay un perro vestido de general?
    ¿Donde deja eso a la saga StarFox y el general Pepper?

  116. marco antonio Says:

    me gusta sidne mucho

  117. marco antonio Says:

    me gustaria que los pawor ranyers pasen en jetix o en el cuatrop

  118. marco antonio Says:

    me gustaria que los pawor ranyers pasen en jetix o en el cuatro

  119. joseph Says:

    A MI mE GuSytA EsTE juEgO X k eS supER VakAn

  120. luna Says:

    Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Superhéroes, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, navidad y nintendo.

  121. jordy loor Says:

    hola me encanta ver los power r tengo todas las colecciones y me gustaria ser como ellos

  122. para makina de fuego Says:

    makina de fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO

  123. JOSIMAR Says:

    ESTA ORRIBLE O ESTA CRIEL COMO SE JUEGA NI ENCEÑAN COMO SE PONE EL JUEGO JA PAYASOS

  124. ? Says:

    Miguel:”¡Mirad, un video de los Power Rangers hecho con actores reales!”

  125. luis Says:

    ola yo quisiera ser un pawerranger pero en sueños q soy eso jajaja
    nomas pasaba
    adejar
    este recado
    atodos
    los q megustesn
    convertir en paweranger

  126. luis Says:

    jajaja
    cada quin deje a qui su correo electronico porfas
    de cada uno

  127. bardak Says:

    me gustan higueputas

  128. Javier Says:

    los pawer ranger son sensacionales

  129. leo Says:

    ES MUY ABURRIDO

    pavo ranyer

  130. edcardo Says:

    tienes razon daniel

  131. jaki Says:

    es muy bacano yo quisiera ser eso pero no puedo lo sueño pero no puede quiero ser el ranger rojo como jack pero soy niña pero no importa alguno me apoya gracias

  132. MARCOS Says:

    hola los invito a que vengan a nicaragua y a compartir con sus fans de nicaragua una pregunta ¿ustedes de verdad existen?………………..

  133. ? Says:

    Miren que página mas interesante sobre los Power Rangers
    http://static2.lu.scio.us/hentai/s0/36068/50170/9ef85a8b32b0a8dda8d137693c7eea5d_36950-20-2.jpg

  134. jose alejandro Says:

    los spd son lo maximo
    loevisto
    en la tv
    YoSoOyEl RojOSPD

  135. candy - z Says:

    quisiera no solamente yo sino lamayoria que los power ranger s.p.d
    a la television de nuestro alcance x k tengo una amiga k no tiene cable y no lopuede ver y ella se muere para verlo asi q me gustaria q estuviera en el 5 o otro canal visivle para los q no tienen cable o sky
    y en especial q estuviera presente en todo ay + de 1millon de fanes por s.p.d. y arian y comprariamos todo lo q fuera de ellos estaria mejor
    si estos estuviera + presente k nunca y k se pude ver
    es la mejor serie de todos los power ranger solo ponganles atencion y es padre la verdad ami me gusta mucho y si le pusieran + intencidad y trabajo y esfuerzo ztaria mejor es padre y lo esperare ojala y promocionaran mucho esto y volvieran zuz programas almeos a los fans k no tienen lo suficiente komo dije antes y estoy segura k si lo acen seria la sensacion y los fans + contentos x fa leanlo

  136. candy - z Says:

    ademas son lo mejor y nada + simplemente perfectos
    adoro a los power ranger S.P.D

  137. edinson Says:

    es asqeroso

  138. edinson Says:

    es mui bonit

  139. anonimo Says:

    estan chilos los spd

  140. rocio te adoro Says:

    eres una prinsesa del mar

  141. YEREMI Says:

    me gustoY QuisIERa sER eL rOjO

  142. Encon Says:

    COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!11!!!!1!!!!!!!11!!!111!!!!!111!

  143. agustina Says:

    agustina si soos amiga de la meme yo no te perdono y te juro q no te ablo mas

  144. JULIAN Says:

    ME GUSTARIA Q PASE DE NUEVO EN CANAL 13 PERO CON MAS PODERES DE TODOS MODOS STA RE PIOLA

  145. zeta ysid Says:

    wow ke padre es spd sobrtodo zeta y sid yo juego siempre con mi prima a spd los amo ojala estuviera con ustedes ¡¡¡¡¡¡¡¡ los amo byebye

  146. miguel Says:

    los power rangers son lo maximo esto pasara a la historia y ademas pido que den todos los power rangers en la tv por que a mi me gustan mucho gracias……..

  147. martha marcillo Says:

    hola solo quiero decir que yo soy un power ranger soy el ranger blanco

  148. nana Says:

    odio a los power rangers

  149. serena Says:

    mi hijo le encanta los pauer y puse mi nombre saben

  150. atrevida sexy Says:

    q s chevere y ala ves aburreido quiero conocer en persona a sid la rosada

  151. atrevida sexyrobotica Says:

    es espectacular mi amiita del alma tefi la quiero muxo saludos pa mi henamorado steven lo amo muxo

  152. RAMON Says:

    DESEARIA SER POWER RANGER

  153. reynaldo Says:

    hola qui siera de sir que los pawer renger son carteluo

  154. avigail Says:

    que mal que ya no pasan los power rangers spd ni los demas power rangers furia animal,mistics forse , dinotuender etss…

  155. cocaini Says:

    putos power rangers jaja..

  156. andres nicolas gherscovici Says:

    aguante los dragones que pasa por cartoon network pasado a power rangers

  157. mauro Says:

    hola chicos me llamo mauro martinez y tengo 5 años meencanta lopawer renyer les pido que los pongan enla tv sincable un besomauro

  158. Rodrigo Says:

    JAJAJAJAJA LA ROSA Y LA AMARILLA SON FEAS,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJA

  159. Rodrigo Says:

    sabe que el rojo,azul y el verde son calida

  160. laura Says:

    yo soy la rosada

  161. Valentina Says:

    jajajajaja

  162. Rodrgo Says:

    los costeños eran pavitos pero quedaron todos los 6 equipos

  163. Rodrgo Says:

    maryluz era la mas sifrina y parecia una prinsesa

  164. Katerine Says:

    ñañañañañañañañañañañññañañañañaña

  165. Rodrigo Says:

    Hola chicos me llamo:Rodrigo y tengo 102 años y les gane a todos en el mundo

  166. Rodrigo Says:

    han visto chocos a paulina rubio

  167. andres nicolas gherscovici Says:

    aguante kamen riders y pretty guardian sailor moon

  168. Rodrigo Says:

    JAJAJAJAJAJAJAJ ANDRES NICOLAS

  169. Rodrigo Says:

    Los power eran mas calidad los muchos que habian mas

  170. Rodrigo Says:

    Los power eran mas calidad los muchos que habian mas y depues furia animal

  171. Lupita Says:

    los power rangers SPD me gustan mas k los otros demas x k son como policiass y se me hace k esta biien chiloo asiii :D jejeje BYE y los k no esten de akuerdo poes k se chinguen x k los rangers SPD estan chilos :) y los k no esten de akuerdo poesss no opinen y yaaa OK BAy :D

  172. rogelio Says:

    soy el mejo

  173. naza Says:

    cago la onda los spd

  174. brian Says:

    son lo mas los kiere brian

  175. tu cachero Says:

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el juego

  176. ' yocelin :* Says:

    jpasen los power ranger idiotas

  177. ' yocelin :* Says:

    pasen los power ranger rpm mas tarde como alas 1 de la tarde

  178. ' yocelin :* Says:

    pasen los power ranger mas tarde

  179. ' yocelin :* Says:

    pasen los power ranger mas tarde rpm

  180. tomi Says:

    me encantan los pawer son lo mas y quier ser como uds y quero luchar con uds contra el mal

  181. jylkug Says:

    el juegos se ve demasiado aburrido por las graficas

  182. yosias Says:

    es oficial
    os odio mocosos
    leen el articulo

  183. fjgfgklj Says:

    pavos renyers ajjajaj a kien le gustaaaa
    a un inutil soy nena y queeeee

  184. ranger Says:

    poiais pasar power rangers en boing a partir de las 19″00 os puedo aser un contrato yo soy el dueño de la empresa llamad si no teneis mi numero al final de boing lo pone

    si o no ustedes desiden

  185. paco Says:

    ¡Dese prisa, Randy! ¡Su futuro de millonario está a una sola llamada a boing de distancia!

    PD: Se aceptan apuestas sobre la edad de ranger. Yo digo que dos años.

  186. Malleys Says:

    ¿Cuándo es exactamente el final de boing?

  187. karina Says:

    ESTAN SUPER

  188. no hay nick libre Says:

    Ranger es probablemente el presidente de empresa con mejor nombre de la historia.

    Por cierto,es curioso que el sector de FDF donde echan series de dibujos tenga un presidente aparte

  189. ethan Says:

    me gusta mucho su programa

  190. ethan Says:

    me gusta mucho su programa

  191. ethan Says:

    soy su fan numero 1

  192. raul toledo Says:

    yo desde niño veo los power ranger spd son lo maximo y por eso

  193. danyel Says:

    yo desde niño veo los power ranger spd son lo maximo y entonses yo los quisierea conoser en persona

  194. david ernesto Says:

    hola meencant

  195. eleazar Says:

    donde lo compro

  196. eleazar Says:

    lo espero heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  197. eleazar Says:

    estes el mejor sitio de wep

  198. david Says:

    este el mejosde pawetr rangerss

  199. jaime Says:

    sonunos putoscabrones hijos de la chingada madre

  200. FERNANDO Says:

    hijos de su perrisima puta madre cara de cuichil pelon bola de jotos

  201. franco Says:

    mmmierdas estos pawer ranger es basura de verdad jodanse rosa y rojo kachen

  202. maria Says:

    eslo que mas me gusta en el mundo i me lo quitan buelavanlos a poner pero haora en disney xd por fa a las 7 pm o 7 am me gustaria mucho spd emergencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: