¡¡Daniel Radcliffe empalmao!!: Noticias y estrenos

¿Qué tienen en común el pene de Harry Potter, un mando alargado y unos cráneos de cristal? Vale, que todos pueden ser a su manera fetiches sexuales (supongo)…¡¡y además, que forman parte de las noticias de la semana!! ¡Las habreis leído en más sitios, pero lo mismo no tenían las mismas fotos!

INDIANA JONES Y EL REINO DE…ESPERA, ¡¿QUÉ?!

Cuando se confirmó que Harrison Ford, nuestro abuelete favorito, con sabor y olor a naftalina añeja, iba a volver a encarnar al arqueólogo más famoso de la historia, Indiana Jones (causante de la desilusión de miles de adolescentes que se metían a arqueología creyendo que el primer año les regalarían un látigo y un sombrero), todos nos echamos las manos a la cabeza. Que si Harry tiene ya 65 añazos, que si el peso del sombrero le iba a tirar para adelante, que si las fotos que iban saliendo parecían de El ataque de la papada asesina…en fin, el caso es que poco a poco nos fuimos haciendo a la idea de que se soportaría al arqueólogo un poquito más. No podía ser tan malo, mira a Bruce Willis, que ha vuelto por la puerta grande digan lo que digan. Y de repente, el título.

indylogosmall.jpg
Skull, no Skrull. No te emociones, marvelita.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Al margen de si incluir la palabra “calavera” al lado de “Indiana Jones” es una buena idea, la verdad es que el título da un poco de asquito. O sea, comparándolo con los anteriores filmes (El arca perdida, El templo maldito, La última cruzada), no tiene ni pies ni cabeza, no es ni épico ni ná. Largo, absurdo, innecesariamente rebuscado. Es como si La jungla 4.0 se llamara John McClane en busca del malo sin carisma. Simplemente no pega lo más mínimo. Que vale, que el día del estreno estaremos todos como locos, con nuestras camisetas, los DVD de la trilogía y lo que se tercie, pero ésto no va a ser Indiana Jones. Va a ser como ver Las aventuras del joven Indiana Jones pero en su versión asilo. Va a ser una tristeza. va a dar demasiada pena. Pobre Indy, no se merece ésto. Sigh.

¡ERECCIONUS INVOLUNTARIS!

Daniel Radcliffe, el chaval que será Harry Potter hasta el día que se muera, y en cuya tumba pondrá Avada kedavra o algo similar, se nos va haciendo mayor. Bueno, en realidad lo era desde hace meses, pero era por poner un cliché de los que usan los periódicos, como “La varita mágica de Harry Potter se levanta” o “La magia de Potter no evita las erecciones”. La cosa es que Daniel Radcliffe se ha puesto a hacer películas adultas (esto es, con sexo por el medio, como en Equus, pero ésta vez sin caballos) y el muchacho tiene miedo de tener erecciones por el camino con sus compañeras de reparto. Que diréis “que chorrada”, pero es como si te pones a bailar con una amiga y a mitad de baile le tienes que explicar que es la cartera, que sí, en serio, no me mires así morena.

d10daniel1.jpg

Guay Em Si Ei

Daniel ha comentado que su compañera de reparto en la peli en cuestión, December boys, le decía “bésame en el cuello mientras me tocas los pechos” y él no sabía qué estaba haciendo. A ver, compañero. Si tu compañera buenorra te dice que le toques las tetas, tú las tocas. ¿Cómo que no sabes qué estás haciendo? ¿Me estás diciendo que eres un actor famoso en el mundo entero y no te aprovechas de las fans? Porque me sé yo de tres o cuatro que no les importaría que tuvieses erecciones involuntarias (o no) a su lado… Por su parte, Rupert Grint, el actor que hace de Ron en las pelis de Potter, tambien ha tenido una escena de sexo en la comedieta adolescente Driving lessons, así que sólo queda Emma Watson. Emma, por favor. No le irás a hacer un feo a Rup y Dan. Venga, si te da vergüenza hacemos un pase privado. Porfa.

WII AR DE CHANPIONS

Han salido las ventas de consolas totales y, efectivamente, la primera es la que todos esperábamos. O sea, la consola por la que nadie daba un duro. La Nintendo Wii. Con un nombre ridículo pero fácil de recordar, la consola con mando fálico detector de movimientos lleva ya vendidas más de 9 millones en menos de un año. La 360 está un poco detrás, con 8’9 millones y la Playstation 3, contra todas las previsiones, se hunde en el abismo del “Ya vereis cuando salga Metal gear solid 4”. Por cierto, ésto es lo que va a pasar cuando salga Metal gear solid 4: Nada. Ya vais sobre aviso, que luego la gente se queja y no hay quien lo aguante. Como dije el otro día, la batalla de las consolas está más que ganada a favor de Wii, por lo menos en Japón y EEUU.

wii911.gif

Las nintendos son el diablo

Ahora, ¿que si se puede atacar a la consola? Adelante, más desprotegida no puede estar: Pocos juegos interesantes (ayer empecé el Super paper Mario, cojonudo por otra parte, pero aparte de ese y del Resident evil 4…), unos gráficos que hacen llorar al niño Jesús, un futuro algo dudoso (en 2009 por lo menos), poco apoyo de thirds importantes…en fin. La verdad, me da lo mismo. [atención: momento nostálgico] Me la compré sin mucho convencimiento, pero por ver jugar a mis padres una partida a bolos, ver la sonrisa de mi madre al hacer seis plenos seguidos y poder jugar a videojuegos con gente que nunca ha tocado un mando ha merecido totalmente la pena. Así que, qué quereis que os diga. No será la mejor consola de nueva generación pero me lo estoy pasando pipa. Y creo que eso es lo que cuenta. [/ya]

Y ahora, un poquito de estrenos, que no se diga.

OS DECLARO MARIDO Y MARIDO

¿Te sabes ese de que van dos heteros muy machos y se casan juntos para hacerse pasar por pareja homosexual? Qué risa, tú. Lo cuenta Jaimito Borromeo y las abuelas se parten el culo. Se estrena esta semana una película que previsiblemente estará plagada de chistes malos y muy heteros sobre gays (“Se te cae el aceite” y cosas por el estilo) protagonizada por Adam Sandler, que ganaría un premio a gente sin talento en un concurso de poco talentosos, y Kevin James, un perfecto desconocido por éstos lares que protagoniza la serie americana The king of Queens. Si aun pensabais que el director podía salvar este estropicio, bastará el dato de que Dennis Dugan tiene como sus mejores trabajos Un papá genial y Beverly Hills Ninja, la salchicha peleona.

amodovar.jpg

Si la dirigiese él, sería “un inteligente drama con tintes de comedia”. Ah, se siente, haber nacido español.

Lo dicho, Os declaro marido y marido tiene todas las papeletas para ser un filme en el que, tras cientos de bromas homófobas, al final se hace un alegato en favor de la libertad de expresión y de la sexualidad. Pero, claro, el Adam Sandler se quedará con Jessica Biel, que está buenorra y es mujer. Porque él es hetero. Muy hetero. Que quede claro. Entre las caras secundarias, Dan Aykroyd, Ving Rhames y Steve Buscemi. Deben estar de rebajas últimamente.

PRIMERA IMPRESION: 3’5. Algún chistecillo suelto igual hasta tiene gracia en un día tonto.

HAIRSPRAY

Cuando Tarantino sacó a John Travolta del olvido, no sabía el poco favor que le estaba haciendo. Y es que, tras unos años haciendo películas interesantes y Campo de batalla: La tierra, ahora el muchacho se ve obligado a disfrazarse de mujer y a contestar preguntas en las entrevistas como “¿Crees que te nominarán a mejor actriz en los oscar?”. Y él obligado a contestar que nunca se lo había planteado. La risión. Pero en fin, es lo que hay cuando te decides a hacer un musical como Hairspray, remake de la película homónima de John Waters dirigida por el tipo que realizó Doce fuera de casa, esa gran obra maestra incomprendida por la crítica, el público y todo el que soportó más de cinco minutos. El reparto de Hairspray es de excepción: Al travestido Travolta se le suman la guapísima Michelle Pfeiffer, Cristopher Walken, James Marsden (el Cíclope de X-men), Queen Latifah y…Zac Efron, el tontoalascuatro de High school musical, a cuya novia hemos visto todos ultimamente en pelota picada (y que buena está,por cierto). Total. Que Hairspray es un musical a la antigua usanza, con canciones que durarán en nuestros oídos aproximadamente quince segundos. Aproximadamente el tiempo que recordaremos ésta película, que por lo menos ha servido para que muchos nos acordemos que la Pfeiffer ya actuó en su día en un musical. Grease 2. Algún día hay que comentarlo.

PRIMERA IMPRESION: 6

LA HORA FRIA

Para una película que ya he visto en Sitges y puedo comentar…Dirigida por Elio Quiroga, del que no he visto absolutamente nada más pero Tarantino recomienda Fotos (y todos sabemos que Tarantino tiene un gusto cinematográfico, buf, excelente), la película es una estupenda película de terror y suspense con un planteamiento original que se desinfla hasta convertirse en una patata sin ningún tipo de sentido relacionado con lo anterior. Mejor no querais saber de qué va, que entonces pierde toda la gracia, vaya. Las actuaciones, Silke aparte, que actúa como si fuera un robot programado para decir las frases, sin pega alguna: Son realistas y ponen el alma en el proyecto. Si teneis que elegir una película ésta semana, que sea esta: No se merece el hostión en taquilla que se va a pegar. Sí, sé que esto no ha tenido gracia por ningún lado, pero maldita sea, la película merece mucho la pena, hacedme caso.

NOTA: 7’5

Y esto ha sido todo por esta semana. Ahora me marcho de retiro espiritual hasta el lunes. Que la fuerza os acompañe y todo eso.

vanessa-hudgens-nsfw-nude1.jpg

La novia de Zac Efron: La chica del viernes

Anuncios

20 comentarios to “¡¡Daniel Radcliffe empalmao!!: Noticias y estrenos”

  1. Chrono Says:

    Tetash!!

  2. Lyle Says:

    Creo que soy el primero, bien.

    Y aprovecho para decir que Adam Sandler es uno de mis actores favoritos. Lo sé, muchos me van a odiar, pero el hombre me cae simpático, qué quieres que te diga…

  3. Lyle Says:

    Mierda, no fui el primero.

    Se me olvidaba: bastante bien la entrada, correcta, pero ganas puntos por las tetas y el gif.

  4. Gimli Says:

    La Wii por muchas que venda hasta que no salgan juegos buenos yo no me la pille. Es que a mi el Wii Sports y el Brain Training no me motivan (este último lo entiendo para DS, pero para Wii como que no…). Estas navidades cae la 360 con el Bioshock y el Blue Dragon. Mas adelante la PS3 (aunque venda menos se esperan buenos juegos y ademas confio en que remontara).

  5. Starsky Says:

    Wii Wii. YA.

    Y respecto al artículo, estoy empezando a notar un patrón de cubrir artículos mediocres escritos a las tantas de la mañana con cortinas de humo en forma de tetash. No es que me esté quejando, por supuesto.

  6. Holasoydefelizonia Says:

    Vas aprendiendo, próximo artículo: 1% texto y graciosadas y 99% tetasssss.

  7. Milgrom Says:

    Hombre, es que yo creo que el pobre Radcliffe le van más otras cosas, y es normal que el chaval ande perdido. A mí la nueva del Indy me da un regusto a la peli de Las Minas del Rey Salomón con Richard Chamberlain que paqué

  8. Kutxi Says:

    Si sale Queen Latifah la veo seguro, he dicho.

  9. Machacasaurio Says:

    nota: no se le vaya a ir a partir de ahora la mano con los desnudos.

    o si?

    la vida es complicada

    Emma Watson: todos lo esperamos y lo sabe.

  10. Edorta Says:

    Gran final. Me has ahorrado buscarla en inte’nes.
    ^^

    PD: Ya puestos a devolver cosas pasadas de El Jueves… por favor, devuelvele la gracia a El Profesor Coj… Eso.

  11. Reinfeld aka Fran Says:

    elio quiroga solo ha dirigido fotos antes que esta.

  12. elisabeth Says:

    solo por la ultima imagen que as puesto ya vale la pena leer el post XD.

    yo mañana si puedo a lo mejor voy a ver herspray,recuerdo vagamente ver lap rimera version(con la “gran” divine),asi que a ver que tal esta.

    en cuanto le titulo de la peli del indi,la verdad es que es cierto que esta un poco truño,pero au nasi me hizo gracia,ya que como hay un capitulo de stargate sg-1 qeu se llama asi,no se estoy a la espera a ver si tiene alguna relacion con el capitulo.jajajajajajajajaja

  13. Pandaman Says:

    Pobre jarry, no me extraña que este acojonaito con la peazo mujer que es Teresa(em)Palmer XD

  14. erck Says:

    Viva wii… viva y bravo.

    Movimiento Ponete en Bolas Nicole
    (recuerda Nicole, te lo hacemos abrigo…)

  15. Pseudo Says:

    Llevé mi Wii de viaje. Se debió dar un golpe o algo, porque ahora está estropeada. Se cuelga cual Windows y hace cosas extrañas.

    En fín, habrá que mandarla a Nintendo. De todas formas habrá merecido la pena, porque las partidas con los del curro en el hotel no tenían precio…

  16. Kang Says:

    Otro post, otro desnudo. Secundo a Machacasaurio, que no se le vaya a ir la mano a usted ahora con lo de las féminas en cueros xDDD Que para eso está el Zona Verde de ElJueves Ngáaa

    Ah, y un par de matices. Hairpsray mola, y es usted el primer en decir que sus canciones NO son pegadizas. Opino que lo son y de qué modo.
    Y el segundo: Zac Efrones gay, no sale con Vannessa Anne Hudgens, hablando en cristiano, “lamorenaenpelotas”· Que dicho sea de paso no me parece buenorra, prefiero el furtivo pezón de su rubia compañera de reparto.
    Busquen, busquen…

  17. randy Says:

    Señor Eddie: Hairspray es un coñazo,al menos lo poco que he visto,no voy a pagar por verla,sintiéndolo mucho.

    Zac Efron unos dicen que es gay,otros que no.De momento,se supone que sí que sale con lamorenaenpelotas.Y está buenorra.Y sus pechos son amor y perfección ^_^

  18. Lord Urko Says:

    Hoy he visto Hairspary. Me ha dejado bastante indiferente. Pero no negaré que ver a Travolta travestido y engordado… ¡tenía su gracia!

    Y sí, estoy con Randy. La tía buena está buena.

  19. Lord Urko Says:

    Lo que yo no entiendo es cómo una tía famosa se deja hacer una foto desnuda (si no fueron más, que es probable) y supone que no van a colgarse en internet. ¿Qué tipo de mente tiene ahí debajo?

    Y yendo más allá… ¿Qué sentido tiene dejarse hacer una foto desnuda? Si no es para internet, es para su novio… Entonces, Zac Efron tiene esa foto. La ha subido él… Oh dioses, conspiranoia…

  20. randy Says:

    Lord Urko: Por lo visto la foto iba dirigido a su ex novio,otro tío que la colgó en Internet.De hecho,parece ser que es cierto y que lo de Zac Efron es una cortina de humo porque el muchacho es gay.

    O por el contrario todo es una conspiración del gobierno de EEUU para que veamos a la muchacha en pelota picá.En este caso,al fin estoy de acuerdo con la administración Bush.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: