¿Pero qué cojones es eso de Naruto?

[Nota: Sí, sé que Naruto está más pasado de moda que Pokemon y los chistes de Chuck Norris, pero aun hay gente que no sabe ni qué es. Si eres un Narutard anónimo, cierra ésto. No, no te acerques con ese hacha. ¿A donde vas? ¡¡No!! ¡¡¡Nooooooooh!!!]

Durante un tiempo, pasear por el salón del manga de Barcelona (si es que ahora a “sentirse en una lata de sardinas y no poder acercarte a los stands, queriendo asesinar a crías vestidas de gótiquilla y a sus novios de cinco metros” se le llama “pasear”) era algo simpático y hasta divertido. Aquí veías a un Son Goku y un Vegeta (los de todos los años, al pie del cañón), ahí una Arale,allí un grupo de Harry Potter y otro de Caballeros del Zodiaco. Pero de pronto, hace tres o cuatro años, sin avisar, comenzó la invasión. Al principio, fueron un par de personas vestidas de butanero. Después, más chavales vestidos de naranja. Y más. Y más. Y adolescentes con mono azul y cara de mala hostia se les unieron. Los incondicionales del salón no sabíamos qué demonios estaba pasando, hasta que alguien dijo la palabra mágica: Naruto.

naruto_cosplay.jpg

…La hijnorancia sí.

El jodío Naruto. Un día te levantas de la cama y tienes delante tuyo una tarrina de Princos llenos de episodios, que no sabes de dónde han salido. Nadie te los ha dado, simplemente están ahí. Los expertos hablan de generación espontánea. Te lo meten por los ojos, te dicen que es obligatorio verlo. Una obra maestra, tú. ¿Has visto Ciudadano Kane? Pues no le llega a la punta de los pies al Naruto. Y, no sabes muy bien cómo, terminas viéndolo. Hasta donde aguantas.

Y es que Naruto se puede resumir facilmente en una frase: Dragon ball con ninjas y en malo. Pero como no ando por aquí para decir éstas cosas, la analizaremos poco a poco, para que no quedes mal delante de tus amigos quinceañeros que se la siguen bajando de Internet (mejor lo malo conocido que lo peor por conocer). Y así, cuando uno te diga “sharingan”, igual te deja de sonar a turco grecorromano. Igual. Y es que los Narutards (fans de Naruto llamados así por su actuación subnormaloide frente a su serie) son pesados. MUY pesados. Y hasta que no te sabes el nombre del quinto ninja empezando por la derecha del grupo de los Akatsukis no se callan. Pero vamos poco a poco. Empezando por la historia.

naruto_narutoteam0004.jpg

El día que les dijeron que la audiencia había bajado, Sasuke y Naruto sabían como subirla

Hace mucho, mucho tiempo, en una gal…err…en una villa ninja, un malvado zorro de nueve colas (no, no preguntéis por qué un animal tiene nueve colas, pobrecico, bastante se reirían de él en el colegio de zorros) fue metido en el interior de un niño que pasaba por ahí. Éste niño empezó a ser marginado por todos. Ya sabéis como son los críos: Que si tienes gafas, que si eres tonto, que si tienes un zorro de nueve colas metido dentro de ti. Este niño es Naruto (¡oh, qué sorpresa!). El muchacho crece, se convierte en un bromista, hace trampas y se saca el título de ninja, que es algo así como el título de la ESO: Lo tiene casi todo el mundo, y el que no, se lo saca trampeando. Y es que aprobar es necesario para Naruto. Su sueño es convertirse en el jefe de todos, el Hokage (que por mal que suene, significa “jefe de todos”, de verdad) de su villa. Ya ves, unos soñamos con Natalie Portman, otros con éstas cosas.

El chico acaba en un grupito con Sasuke, típico chulito de barrio con ansias fraticidas (arriba, besando a Naruto), y Sakura, chica que no tiene nada de especial (salvo el pelo rosa, que no sirve para nada) y sólo está para hacer bulto. Su maestro será Kakashi, un ninja superior con un pañuelo que cubre el sharingan, una potente táctica que permite poder anticiparse a los movimientos del otro y realizar técnicas más poderosas y absurdas (en realidad es un ojo que da vueltas, pero no vamos a quitar la ilusión a los fans).

Y a partir de ésta premisa, hay un torneo de artes marciales donde conocen muchos, muchos personajes nuevos e insoportables (¡como en Dragon ball!), un malo malísimo que lucha contra Naruto (¡como en Dragon ball!), otro malo que al final no es tan malo (¡como en…vale, vale, ya me callo), técnicas secretas, hostias gigantescas y un argumento que a cada página que pasa nos va importando cada vez menos. Al final, aparecen doscientos personajes, cada uno con su táctica diferenciada de los demás, se pegan entre todos, hablan mucho de una conspiración y al final no ocurre nada. En Dragon ball por lo menos todo estaba más claro.

narusaku.jpg

SPOILER: El final de Naruto.

Para que os hagais una idea: Leer Naruto es como echar un mal polvo. Empieza bastante bien, muy divertida, pero poco a poco se desinfla hasta hacerse innecesariamente larga y aburrida. Y lo peor es que no puedes parar porque quieres ver como termina. Si has llegado hasta la mitad, llegas hasta el final.

¿Y entonces por qué tiene tantos fans? ¿Lavado de mente? ¿Abducciones alienígenas? Nada de eso. Cuando una serie se vuelve típicorra y aburrida, ¿por qué la vemos?. La segunda temporada de Perdidos, por las gracietas de Hurley (estoy escuchando los pasos enfurecidos de los losties…). Expediente X cuando se fue Mulder, porque Scully saludaba de fondo a veces. Los Serrano porque…uh…¿en serio hay alguien que sigue viendo ésto? …Bueno, el caso. Una serie vende por sus secundarios.

lee mola

Hay más secundarios, pero no le importan a nadie.

Rock Lee, un buenazo con mal gusto a la hora de vestir. Gaara, un asesino con buen corazón (no podía ser asesino a secas, no, tenían que hacerle bueno para que los niños no se traumaticen). Orochimaru, el malo maloso que seguro que en el fondo es bueno y tiene un pasado lleno de bullying, cuya lengua ha pasado a los anales del antierotismo. Shikamaru, un tío al que todo le da igual (viene a ser como el espectador que sigue la serie). Hinata, la mejor chica de la historia, tímida y adorable, tristemente enamorada del tontoalascuatro de Naruto. Tsunade, la nueva Hokage, que destaca por sus abultadas protuberancias mamarias (en castellano: Vaya tetas).
Y el resto, un montón de nombres incomprensibles y sin carisma que olvidas desde el mismo momento que aparecen. Zabuza, Kentaro, Kiba, Makitsuki, Origami, Sanyo, qué más da. El batiburrillo de nombres es tan grande que, después de doscientos episodios, el noventa por ciento de los personajes anticarismáticos nos dan vueltas en la cabeza sin asignarles una cara. Y a quien pueda hacerlo con todos los personajes, sus ataques y relaciones entre sí, sólo queda darle un consejo: Búscate una vida, macho.

Orochimaru. Por las noches es el batería de KISS

Por si alguien lo está entendiendo mal, hay que aclarar algo antes de terminar: Naruto mola. Hay puñetazos, ranas gigantes y tetas, y con éso basta. 38 volúmenes en Japón (por ahora), 30 publicados en España por Glènat, 220 episodios de la serie original y 18 de la secuela, cuatro películas y millones de disfraces mal hechos por adolescentes en plena ebullición de hormonas y adolescentas que quieren enseñar el canalillo a cualquier precio avalan la serie. Merece la pena darle una oportunidad, aunque sólo sea por saber qué es lo que más está vendiendo en el mundo entero, por encima de cualquier otra cosa bastante más decente. Quién sabe. Igual dentro de cinco meses estáis enseñando palmito en algún salón raro de por ahí (si sois mujeres, recordad: El blog de Randy aboga por los cosplays que enseñen cacho).

tsunade3.jpgtsunade.jpg

Adivina, adivinanza: ¿Qué Tsunade de las dos te vas a encontrar en un salón del manga?

51 comentarios to “¿Pero qué cojones es eso de Naruto?”

  1. martin vargas Says:

    hola randy soy amrtin(como seguramente leiste alla arribna) y me agrada bastante tu blog, me cague de risa no literalmente) con lo de jesucristo caza vampiros incluso baje la pelicua para darme cuenta lo miserable que es( y lo es) en si muchas gracias por acerme reir sin cagarme lo suficiente, cuidate y te estare leyendo cada semana (sin llegar a ser un acosador)

  2. Gimli Says:

    1. Me encanta Naruto.

    2. ¿Por que pones fotos como la primera? ¡Mis ojos! ¡Que alguien me arranca los ojos!

  3. sergiokenobi Says:

    Pues yo voy cada año al Salon del Manga y tienes razon randy, todo dios iba de Naruto, Sasuke o viveversa. Aunque yo no fui disfrazado de Naruto (fui disfrazado de Ichigo)tengo que reconocer que me he visto todos los episodios del anime (menos el relleno, claro) y no es una mala serie pero tiene detalles que acaban aburriendote, por ejemplo los: ”¡No, Sasuke es mi amigo! ¡No dejaré que le toques!”, ”¡¡Tengo que salvar a Sasuke!!”

  4. sergiokenobi Says:

    *quise decir viceversa

  5. Starsky Says:

    Este artículo es grandioso. Estás completamente muerto, Randy.

  6. Gimli Says:

    Error, queria decir: Que alguien me arranque (no arranca) los ojos.

  7. Destructobot Says:

    Randy, mejor protégete de las ordas de fanboys que lleguen aquí a traves de Google.

    Yo dejé de ver el anime cuando lo de los hermanos obesos y el malo del primer episodio (Rellenuto) pero he de reconocer que sigo comprando el manga. Y lo peor es que creo que me gusta.

  8. Miguel Says:

    Buenos dias señor randy
    como buen fan de naruto que soy, no pienso volver a leer su blog jamás, a no ser que ponga tetash y culosh
    xDD

  9. 1DBS Says:

    Creo que para hablar con propiedad de Naruto deberíamos antes echar mano de conocimientos específicos relacionados con el tema.

    Vamos, estudiar epidemiología. Porque a estas alturas Naruto ya no es una serie, es una epidemia afín a la fiebre aftosa, pero qué en un principio sólo afecta a los alevines humanos. Las marcas más reconocibles en los afectados son los complementos de Merchadising originales y los gestos raros que hacen con las manos mientras dicen cosas que acaban en “-no jutsu”.

    Por suerte existe la posibilidad de vacunarse y/o inmunizarse a esta plaga, aplicando las últimas tecnologías médicas o dos dosis semanales de manga del bueno.

  10. Blitz Says:

    No he visto Naruto en mi vida ni me importa una mierda, así que este artículo me ha interesado menos que otros, pero quiero hacer una señalización: en el terecer párrafo (justo el que está debajo de la horrible primera foto) pone: “Un día te levantas de la cama y tienes delante tuyo una tarrina…”. Delante tuyo es una expresión gramaticalmente incorrecta, aunque es utilizada con muchísima frecuencia (sobre todo oralmente). La expresión correcta sería “delante de ti”.

    Un saludo.

  11. Milgrom Says:

    Naruto, que puto…Pues a mí me ha pasado como a Randy. De golpe el Saló se llenó de butaneros y Naruto se puso de moda y yo sin tener ni puta idea de que coño era eso. Y sí sigo sin tener ni puta idea…

  12. Holasoydefelizonia Says:

    Bien, corroboro lo que dice Blitz y añado que la expresión “detrás tuyo” también está mal dicha, su correcta forma sería “detrás de ti”. Pero he visto una correcta expresión escrita en cuanto a “ti”, que ostenta el galardón al palabro más violado en nuestro país. Muy bien llevado randy, que hayas salido en la tele no te da licencia para joder el lenguaje. A los demás televisivos parece ser que sí.

    Sobre Naruto, a mí me molaba el perro ese que salía con el viejo, y me daban miedo los bichitos esos pequeños.

    JIM HENSON RULESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Natalia Says:

    Te has olvidado de comentar la maravillosa campaña mediática que ha tenido Naruto en nuestro país… Sí, estoy recorando aquel titular del 20 minutos sobre naruto titularizado con “Un Harry Potter ninja”.

    Toma ya. O eso fue un publicista chungo (si no puedes con tu enemigo… parécete a él) o un periodista gilipollas. No sé con qué quedarme.

    Y totalmente de acuerdo con lo de que se te olvidan los nombres… yo me disfracé de Tsunade (mis atributos me lo permiten XDDD) en un salón y un chico me señaló diciendo: Mira, una Tsunami!!

  14. Lyle Says:

    Muy buena entrada, me ha recordado mis días de fan de Naruto, y esos primeros tomos de risas y tal…Asco de todo, pero por lo menos me queda One Piece.

    PD1: Me puedo apostar lo que quieras a que dentro de diez años Naruto será adorada por sus primeros detractores y repudiada por quienes la aman ahora.
    PD2: Natalia, queremos fotos de tu visita al salón :P

  15. Miguel Says:

    coincido con lyle… fotos de natalia!! :P

  16. Hard Says:

    Naruto me pone bruta.

  17. Armin Tamzarian Says:

    No he visto en mi puta vida un episodio de Naruto ni he leido uno solo de sus mangas, pero no te metas con él Randy o los fans de Naruto te arrancaremos los ojos con una cucharilla de café,he dicho.

  18. Machacasaurio Says:

    como esperábamos este artículo es mucho más flojo que el anterior.

    Solo un apunte: no has hecho ni un solo comentario acerca de la versión española de la serie y su brutal censura americana (la foto del beso de más arriba no se ha visto en las pantallas españolas)

    ¡VAYA QUE SI!

  19. Reinfeld aka Fran Says:

    yo soy de los que no conocen nada de estar serie y por lo que dices no me pierdo nada :-)

  20. Kutxi Says:

    En desacuerdo con la generación espontanea…lo atribuyo más al hecho de que todos tenemos un amigo narutard…(todos)

    Jesucristo Matavampiros es el mayor filme de la historia, ya la he visto 3 veces…eso si, con grandes dosis de alcohol y colegas.

  21. narutard xd Says:

    A Destructobot si t gusta bajatelo de alguna pagina y t ahorras el dinero (el manga).
    y a randy tienes razon naruto aburre por en medio de la serie pero es porque en anime lo alargan demasiado y lo de compararlo con dragonball es demasiado porque no hay ninguna serie que se la pueda comparar dragonball ha sido la mejor.

  22. Kancer Says:

    Naruto es una serie buenisima. Eso de que tiene tantos personajes i cada uno kon su tecnica i su pasado esta de puta madre (joder! no es tan dificil recordar mas o menos a kada uno chico xD), os aconsejo a todos que os la bajeis en VOSE algun dia.
    PD: que siiii.. que dragon ball es muy buena, que es mitica, que patatim que patatam, pero ai veces que el ritmo de los capitulos era muy cansino i a veces repetitivo i facil de predecir (no quiero decir que sea mala, es la poya !!)

    Saludos !!!

  23. Sr. Timoneda Says:

    Quiero decir varias cosas:
    (y las voy a decir ahora, un poco de paciencia , coño)

    1-Respecto a naruto, vi hasta el capítulo 100 o así. Ya es lo suyo, ahora me vienen con mas nombrecitos y cojonadas, y a saber quien es cada uno.

    2-Elprimer comentario hace referencia al post de Jesucristo Cazavampiros.
    De esta peli ya hablé en su día, y mantengo mi opinión: Tras 3 intentos de verla, no consigo pasar de los 15 minutos de película (Perdiendo los correspondientes puntos de cordura por cada intento).

    3-Cuanto tiempo libre tienes para escribir estos peaso de textos / cuanto te pagan por escribir estos peaso textos? XD

    4-El Jueves, publicadme ya! XD El mundo lo quiere, yo también!

    y 5… justamente, desconfío del “Anti-Spam”:

    “Anti-Spam: ¿Cuánto suman 1 y 4?”

    POR EL CULO TE LA HINCOOOOO!!!!

  24. Pseudo Says:

    ¡Bueno! Esas hordas de fanboys cabreados, ¿vienen o no vienen?

    Que me aburro, señores. Cómo se nota que esta serie ha perdido fuelle.

    Yo no me avergüenzo de decirlo: he sido butanero. Hace 4 o 5 años, cuando comenzó el boom de la serie en internet, mi inmadurez y poca originalidad me llevó a disfrazarme del alegre ninja de colores en el Salon del Manga. Y repetí. Locuras de juventud.

    Un gran artículo, señor Randy.

    Y a no ser de que se trate de un equívoco con el nick, que estoy seguro de que no, diré que el disfraz de TsunaMI de Natalia tuvo otra dueña, y que a las dos les queda estupendamente.

    Pero no hay fotos para ustedes, pervertidos. :)

  25. sewave Says:

    ¡Estos comentarios sin fotos no valen nada!

  26. randy Says:

    ¡Nada de fotos,coñe! La privacidad de ésta mujer quedará impoluta en este blog.

    Si quieren videos,los vendo baratos.

  27. Elbe Says:

    a ver, a mi al principio ver tanto clon de naruto cutre por hospitalet me producia una extraña sensacion entre la angustia y la nausea, parecia el ataque ese que hace de multiplicarse pero como si lo hubiera hecho tras un coma etilico. Pero pasados unos años uno se acostumbra, y da mas rabia ver las aberrantes imitaciones de otras series que me parecen mucho mas venerables, y que pueden herirme seriamente.

  28. Elbe Says:

    Perdonad ke repita post pero me acavo de fijar en ke la ¨tsunade wenorra¨ tiene un granote en la teta y es un poco vizca (a modo de apunte)

  29. papagino Says:

    BUAJAJAJA!!

    Mi odio y asco a Naruto ha sido acrecentado por el artículo! Vale que nunca he visto (lo intenté 5 minutos y desistí) ni leido nada de la obra, pero solo ver que por culpa de los Naruteros el salón es mucho más angosto (no puedo palpar, tengo novia) la odio.
    Quizás sea eso de que odiamos lo que no entendmos / desconozemos…

    Ah, y tienen razón por ahí arriba los de la censura. Hay que despotricar al máximo de esos capadores de series que son el APA (putos desgraciados (qué? ellos me llaman degenerado anti-español cada 2 x 3)), Antena 3, Cuatro…

    Caña a España! XD

  30. Mechaniloid Says:

    Felicidades por el blog,es que me parto.Bueno,respecto a Naruto,debo decir que he visto los primeros capitulos,(mas o menos hasta el 25)y me aburro.Seguramente alguien dira que vea mas,pero creo que es la tipica serie alargada estupidamente porque tiene exito.Esto ocurre en las series de television(supongo que es lo que le ha pasado a Perdidos,aunque no la he visto),y en el manga.Creo que deberian cuidar mas la duracion de las series porque luego pasa lo que pasa,pero como lo que interesa es ganar dinero,pues nada a aguantar las series estropeadas.Respecto al Salon del manga,mejor casi ni habar porque es que todo se pierde.Demasiado saturado de lo mismo,sea Naruto o sea lo que sea.

  31. Kang Says:

    Pocas veces me ha tentado más el exterminio masivo de seres humanos que en el Salón del Manga de hace 2 años, con cientos y cientos de adolescentes estúpidos que en su vida han visto un kanji, llevando la jodida cinta en la cabeza y posando como lemures con algun tipo de retraso mental…¬¬U

  32. Natalia Says:

    No, Pseudo, creo que no te equivocas de nick… reconozco que el disfraz le quedaba mejor a la otra usuaria ;) Tb tengo una bandana que me regalo un butanero años ha…

  33. Pseudo Says:

    :_)

  34. Kuro Neko Says:

    Un buen apunte sería decir que de 200 episodios, unos 70 o más son relleno del malo…

  35. randy Says:

    Malo no,Kuro Neko.Peor.Aunque personalmente casi casi me repugna más el propio Shippuden…

  36. maria Says:

    halo!quiero decir a toso esos que han visto los primeros capitulos de naruto o asi y les parece una mierda que lo sigan viendo porque a mi tampoko me gustaba un culo pero ahora me encanta!^^ y que por dios no lo vean en español porque es una puta mierda,se comen escenas y esta doblado fatal…bueno que yo se la recomiendo a todo el mundo!!^^ esto esta gracioso pero no es tan cierto.si no te gusta naruto,tampoco te pases criticando…besos!

  37. randy Says:

    ¿Y que gracia tiene decir que algo te gusta? Además,si Naruto no me disgusta,pero llega un momento que es apestosísimo y no hay quien se lo trague.

    Por no hablar del relleno y de Shippouden.

  38. Diego Says:

    Tonto si hay 1500.000 Naruto Fans en todo el mundo y yo soy uno de ellos no vales nada en todo el mundo es mejor naruto , yo tenia un primo que vio los 220 capitulo completos de naruto y en este momento ve Bleach.
    Dragon ball , Dragon ball Z , Dragon ball GT y Bleach de todos ellos les gana naruto

  39. Diego Says:

    oye algo mas si veo uno ves mas un cabron diciendo algo de naruto le saco la coña

  40. sakura Says:

    heyyyyyyyyy,heyyyyyy,hey.Cmo sigas hablandomal d nruto te……..

  41. sakura Says:

    q sea l utma vz!!!!!!!!!!!!(imbzil)

  42. randy Says:

    El ataque de las adolescentes de quince años llegará en breves.Tiemblo.

    Tranquila,Sakura,borro el artículo entero en cuanto aprendas a escribir.

  43. saku-hina Says:

    ¬¬ hijo de perra cmo te atreves a insultar a naruto!! no s nuestra culpa que unos malditos frikis quieran ser impornates y miren lo que a nosotros nos gusta! ademas naruto no tine comparacion con dragon ball esa maldita basofia con muñequitos deformes que tiran bolas de “algo”( por que ni se sabe que es ..minimo el chakra es algo cn sentido ¬¬)
    asi que culturisate algo chavalote ;) y despues habla

  44. saku-hina Says:

    quise decir importantes y tiene ..es que cuando me cabreo no si ni que escribo :@

  45. itachikira Says:

    vamos a ver la serie naruto es muy buena , pero la an cagao en 2 cosas: de 136 capitulos (sim el relleno ni la segunda parte ((qe esta mejor qe la primera))) lo podian a ver acortao a 70 como mucho. 2 , joder pero es qe la mitad del capitulo se basan en recordar los anteriores. pero, no enserio, esta bien si no te pegas un tiro por lo qe desquicia tanta espera

  46. itachikira Says:

    pero tio, dragon ball era peor 3 veces, mas larga, y era siempre igual, los ataque no cambian siempre on (media ora despues) da (otra)vi (otra) tal (otra). y cuando la an lanzao el enemigo s e abia ido acen la tira, pero le dio tiempo a dormir la siesta, y muchas bolas de luz

  47. itachikira Says:

    eso si tampoco es qe naruto sea una obra darte

  48. yonkykong Says:

    Randy en el II salon de murcia me encontré a una tsunade(Que iba con su hijo en el carricoche) como la de la izquierda ¡Lo juro! (Aunque también encontré a un tipo que se parecía a ti en el mac donalds al que le pregunte si eras tu, a lo que me dijo que no)

    • randy Says:

      Creo que tengo una cara muy reconocible, porque no eres el primero que pregunta a desconocidos si soy yo XD Lo de la Tsunade no me extraña, cada vez hay más otakitas que no saben cuándo tienen que dejarlo pasar.

  49. Yaoiera Says:

    =)) NARUTOOO és… un yaoi en realidad… Naruto es un tio rubiales, que se enamora del moreno sensuál y frío …

    evidentemente primero se llevan mal, como en todos los animés romanticones (rnma, sakura, inuyasha, etc…), pero luego el naruto, al ver que el morenazo se pasa al lado oscure… no puede ocultar más su tensión sexual, y tiene que ir a rescatarlo… wno, para interés personal, evidentemente

    Una vez lo rescate, y lo devuelva a la villa, naruto se convertirá en el primer hokage homosexual de la historia y salvará a sasuke con todo su amor, canviando su carácter psicótico neurótico antisocial histriónica-narcisista-falciforme por una persona con principios, capaz de amar.

    Aunque halla intentado aniquilar toda la puta villa del ojete… ais, de la hoja! SasUKE será aceptado, porque sus ansias aniquiladoras fueron culpa de un trauma de duelo no superado cuando su hermano hitachi mató toda su família y de pascuas, le quería arrancar los ojos.

    Y sakura se hará lesbiana, porque coño, con lo bastorra que es… y la fuerza brutal que tiene, pocos tíos la aguantarán. O también se puede suicidar…

    Y nada, un yaoi precioso… que habla sobre la amistad, la soledad de mucha gente que sintió como naruto de pequeño… la falta de empatía… el dolor, la tristeza… que finalmente son curadas con la amistad, la comprensión, los sexy-no-jutsus y el amor!

    Naruto… precioso… ya espero con ansias la boda de Sasuke y Naruto..

    Aunque eso con el 1r hokage nunca habría pasado… pero los tiempos cambian, sí…

  50. fansnaruta Says:

    yo tambien soy fanatica de naruto y nunca me burlo de los fanes de otros personajes no se por que la mala honda de alguno pero bueno no tendra nada mas que hacer que criticar parasentirse alguien bueno cada uno con su rollo* y seguire a naruto mientra siga existiendo y sigan sus fanes existiendo **xauuuu poder ninja ****

Responder

