Locke explota cosas: Lost,temporada 3

Cuenta la leyenda que J.J.Abrams, creador de la mediocre Alias y de su secuela Misión imposible 3 (también conocida como Alias pero con Tom Cruise) se leyó un día El señor de las moscas y se quedó prendado. Tanto, que contrató a alguien con lo que a él le faltaba, talento, y le comentó que se podría hacer una serie sobre tipos perdidos en una isla. Y en un alarde de originalidad, Damon Lindelof y él la llamaron Perdidos.

Y en el mismo momento en que Abrams se plantó como productor ejecutivo (lo que viene a ser: tirarse a la bartola y dejar que los fajos de billetes lleguen a tus manos), la serie empezó a remontar después de su terrible piloto, resumible en “Un avión cae a una isla raruna”. La primera temporada fue un éxito absoluto. Todos la seguimos con emoción, con ganas. El detalle más nimio era comentado en los foros de Internet, desde los muertos con fichas de backgammon en el bolsillo hasta la roña de la uña del pie derecho de Locke. Igual todo tenía repercusión al final de la serie. Y el final nos dejó llorando de impaciencia.

La segunda temporada fue el momento de desenganche. Locke se volvió un emo que sólo sabía apretar un botón, la isla dejó de ser mágica para convertirse en un decorado con hojitas, Michael gritaba Guolt Guolt a todas horas y luego disparaba a personajes nuevos y prescindibles. En general, el que se plantearan doscientas preguntas y no solucionara ninguna no ayudaba a que quisiéramos seguir viéndola. Es como si una serie se basara en preguntarte “¿Que fue antes, el huevo o la gallina?” durante veinte episodios, y al final te diera un final sorpresa gritándote “¿Quien ha dicho que el huevo fuera originalmente de gallina?”. El final nos dejó llorando. Nos causó dolor y ganas de escupir en la calle. Por haber desperdiciado horas de nuestra vida en ésto.

maikol.jpg

“¡¡Dei tuk mai son!!”

[A partir de aquí hay SPOILERS de la tercera temporada. Avisaos quedais, no me vengais llorando luego] 

Decepcionados y hundidos, los tres o cuatro fans que quedamos nos pusimos a ver la tercera temporada. Los primeros seis episodios sólo confirmaban lo inevitable: La única vez que una serie tocó más fondo que ésta fue cuando JR resucitó en Dallas. El caso es que Jack, Kate y Sawyer están encerrados en unas jaulas. Kate y Sawyer follan y les liberan, y Jack se queda operando al jefe de Los Otros. Estupendo. Todo lo que se podía haber contado en veinte minutos, te lo cuentan en siete horas, flashbacks incluídos.

Esa es otra, los flashbacks. Empezaron siendo importantísimos para la trama, descubriendo hechos ocultos del pasado de los personajes: Locke iba en silla de ruedas, Jack estaba casado y su padre era alcohólico, Charlie era una estrella del rock drogadicta. Vale. En la tercera temporada, los flashbacks empiezan a ser de un estilo a “Jack pisó una vez un chicle y le traumatizó de por vida”, “Kate se tiró en una fiesta a un chico muy guapo que era primo segundo de Charlie”, “Sun tuvo  almorranas una temporada y le curó el padre de Jack” o “Aquella vez que Hurley se metió veinte donuts en la boca”. Tan necesarios para la trama como una patada en las pelotas o una bomba nuclear en mitad de la isla.

Y de repente, en el momento más aburrido de la serie, descanso. Por si nos faltaba un motivo para dejar de verla.

numeritos.jpg

Si los dices delante del espejo, sale Hurley y te come

Tres meses después, a nadie le importaba Lost. O al menos nos importaba tanto como la reproducción de los pingüinos africanos o los organismos unicelulares nonatos, vaya. El caso es que volvió, y poco a poco se ganó un hueco en nuestro corazón. Flashbacks interesantes, una pelea increíble, un coche, sexo (sólo eso ya le hace mejor que toda la segunda temporada) y un final que nos dejó a muchos con la boca abierta y sin poder cerrarla durante varios días. Y ya es difícil ir por la calle con la boca abierta, que anda que no son listas las palomas para hacer sus necesidades. Donde ponen el ojo ponen la bala, tú.

Algo que descubrimos en la tercera temporada es la habilidad de Locke para explotar cosas. Ha pasado de ser un emo retraído que se encierra en casa a jugar con el ordenador a explotar cosas por diversión. ¿Creeis que las Torres gemelas las derribó un avión? Ni hablar. Locke tuvo algo que ver. ¿Pensais que la bomba de Hiroshima fue obra de la guerra o de Nathan Petrelli? Nada, nada. Locke, que se paseaba por ahí y sintió ganas de apretar botones. La verdad es que el Locke que explota cosas es más divertido que cualquiera de los otros, porque nunca sabes por donde te va a salir. ¿Que Jack consigue un submarino para salir de la isla? Locke lo explota. ¿Que hay una cabaña con documentos secretos de Los Otros que nos ayudarán a saber todos los secretos de la serie? Locke la explota. ¿Que Vincent ha encontrado un hueso de un muerto? Locke explota el hueso. Y a Vincent también. Qué pena que Michael y Walt no anden ahí esta temporada para poder ser explotados a lo doctor Artz.

lockelojodetodo.jpg

Locke, jodiéndolo todo

Pero aparte de a un señor explotándolo todo a su paso, ésta tercera temporada nos contó el final de la serie (no, en serio, todos nos quedamos de piedra, pero…¿van a continuar a partir de aquí? Ahora ya no me importa lo que pase dentro más allá de ver a Kate follando con Sawyer otra vez), nos reveló nuevos y apasionantes flashbacks (de cómo Jack se hizo un tatuaje o de cómo Kate conoció a la ex novia de Sawyer sin saberlo), nos dio más y más triángulo amoroso (obviamente,es lo que más necesita una serie de unos señores perdidos en una isla con un monstruo en forma de humo que les acecha), nuevos personajes (lo que confirma la isla como una especie de Marina D’or pero sin pagar y sin tener que aguantar esos anuncios horrendos) y, por supuesto, Jacob.

El gran Jacob. La silla que se mueve en la que hay un señor barbudo que sale en un par de frames y sólo pueden ver Locke y Ben. ¿A qué mente se le ocurrió que era una gran idea que el dios de Los Otros fuera una silla vacía, producto de la mente desquiciada de Ben? ¿Querían que los fans nos descojonáramos e hiciéramos cientos de bromas? Porque si no, no lo entiendo. Que vale, que a todos nos gustan las sillas vacías, pero ya son ganas de liar la situación. Por si estuviera poco liada de antemano con la estatua de cuatro dedos, Othersville, el humo negro, el submarino explotado y demás. A ver si al final Jacob va a ser el director de Ikea, que está ahí para vender muebles y casas prefabricadas suecas. Que no nos extrañe.

jacob_y_amigos.jpg

 Jacob se lo pasa bien con sus amigotes

Es de esperar, eso sí, que en ésta próxima temporada, los personajes mueran rápidamente. Que empieza a ver acumulación de gente. Claire, la chica embarazada que sólo estaba ahí para parir, Jin y Sun, la pareja japonesa de la que ya se ha contado todo, la francesa, que ya no tiene nada que decir…será por escabechina que se puede montar. Y, si no es mucho pedir, tampoco estaría mal que empezaran a desvelar misterios básicos. Como y qué significan los jodíos números, por qué Libby estaba en el hospital, quien y por qué construyó la estatua de cuatro dedos (¿algún fanático de Los Simpson?), de donde sacaba la comida Hurley, cuándo va Sayid a matar a Jack y convertirse en el líder, cuándo van a dejar los guionistas de Perdidos de fumar eso que les sienta tan mal. Respuestas. Por favor. Ya. Y ya puestos, que Locke deje de explotar cosas, que nos deja sin isla.

Y dejar de preguntarnos cuál es el misterio de la isla, de la roca negra y de la madre que los pario: El único secreto aquí es que hay una gente que quiere ganar dinero a costa de unos señores perdidos en una isla. Y si resuelven un ochenta por ciento de los misterios, nos podemos dar con un canto en los dientes y salir a la calle desdentados pero felices. El primer episodio de la cuarta temporada, en enero de 2008. Mientras tanto, toca disfrutar con el videojuego, el infame juego para móviles, el juego de mesa, los puzzles, los libros, los DVDs, los episodios para móvil, la comida marca Dharma y los pelos púbicos de Hurley. Que puestos a vender, los hay que lo comprarían. Ahí estaremos, en nuestro eMule favorito.

lost.jpg

¿Qué sería de un artículo sobre Lost sin esta imagen?

Anuncios

62 comentarios to “Locke explota cosas: Lost,temporada 3”

  1. Starsky Says:

    La interminable lista de explosiones en la tercera temporada de Lost es claramente un patético intento de compensar la notable ausencia de vampiros. Y ni siquiera está ayudando a mejorar las audiencias. Que sí, que ver a Mister Proper jodiéndoles la vida a los perdidillos es comedia instantánea para los 3 tipos que aún vemos la serie, pero como ésta siga por el mismo camino va a acabar cansando de tal manera que los guionistas empezarán a recurrir a las resurrecciones de personajes, y en el momento en que aparezcan los zombis de Nikki y Paolo quemaré todos mis DVD’s. O los venderé en eBay, lo que evada más impuestos.

    Y eso de ahí atrás era un spoiler de la tercera temporada. Pero el artículo ya avisaba, demontres. Charlie se ahoga.

  2. Blitz Says:

    Pos mi episodio favorito es el piloto :(.

    De todas formas exageras, tampoco fue tan mala la segunda temporada…tenía sus momentos. Y los episodios malos pre-parón de la tercera temporada son los 6 primeros no los 7.

    Por cierto, ni una mención a Superman en todo el artículo, este blog ha tocado fondo.

    Un saludo.

  3. Pseudo Says:

    A mí me emocionó el final de la 5ª temporada, cuando Jack se sacrifica por su recien descubierta hermana, interponiendose entre ella y un vuelo comercial de Oceanic pilotado por Michael y un tresillo.

    Sin embargo, lo del experimento extraterrestre no me quedó muy claro.

    La tercera temporada me ha parecido muy grande; muy irregular al principio, con episodios que no me evocaban absolutamente nada y un Locke tan gilipollas como el de la segunda, y, en contraste, una recta final emocionante, con el susodicho calvete encaminado a convertirse en el nuevo mesias de los otros, los perdiditos ganando una batalla por primera vez en su estancia (no saben lo que les espera); y Ben encabronado porque a Jacob le tiran mas las calvas.

    Esperemos que las nuevas temporadas de 16 episodios les hagan eliminar los rellenos (pero que no maten a Hurley, chiste malo, har har har) y condensar la acción.

    Y por supuesto, ¡Tetas!

  4. Blitz Says:

    ¿Pero qué cojones?

    Ese comentario de antes lo escribí hace un mes o así, antes de que borrases todo el blog y lo empezases de nuevo. Y no he dado permiso para que vuelva a ser publicado. Randy, dimisión.

    Bueno, la tercera temporada me pareció la mejor, espero que las dos próximas temporadas estén a la altura. Y digo las dos próximas por que, como todos sabíamos desde que empezó la serie, la última va a ser una cagada estrepitosa.

    Por cierto, si quieren subir las audiencias y que no les cancelen la serie la solución obvia es TETAS. Me pregunto por que todavía no han recurrido a ellas.

  5. Starsky Says:

    Es USA, no puedes poner tetas en la televisión en abierto (bendita HBO). Pero siempre podrían recurrir a los Uncensored DVD’s, que a Judd Apatow le repercuten de coña. Una pegatina de “Now With Kate’s Boobs!” y hordas de nerds correrían a comprarse la tercera temporada como alma que lleva el diablo. Si total, lo difícil en la escena de sexo enjaulado es que no grabaran algo de eso.

  6. Chronete Says:

    Pos ya ke has puesto veda a los SP0IL3RS!! aprovechare y contare un par de ellos…

    Como no has mentado el momento cumbre del ultimo catipulo (fanhunter dixit) en el ke se descubre ke el flashback es un flashforward?? ZOMFG HAXORZ!!

    Y ademas, ke igual alguno no lo sabia… Ke sepais ke Paolo, nuestro naufrago añadido favorito, es ademas Xerxes (o Jerjes o como ostias se escriba) de 300… Kepakepakepaaaasaaaaa

  7. sewave Says:

    Coreanos! no japoneses, ains.

  8. Rese Says:

    Se me ha adelantado sewave. Señor Randy, ¿es que acaso usted ve Lost sin audio?

    Para mí la serie dejo de tener interés desde el momento en el que murieron los dos personajes mas carismáticos por culpa de unos simples diamantes.

    ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Podíais haberlos compartido!!!

    P.D.: Me la ha jugado el filtro anti-spam… TT_TT ¡Esto no quedará así!

  9. Pseudo Says:

    Señor Rese, yo también lloré sus muertes.

    Sin embargo, el capítulo fue tan emotivo y trascendente para la trama y las muertes tan comprensibles y plenas de significado que las consideré un sacrificio necesario.

    En la temporada 6 vuelven convertidos en vampiros.

  10. Armin Tamzarian Says:

    Locke es dios, y espero que le ponga una bomba a Randy en la silla en la que se sienta en la redacción de “El Jueves”

  11. Rese Says:

    Pseudo señor, espero que no trate de jugar con mis sentimientos y me diga esa información que trae está contrastada por el mismísimo J.J. (Abrams), o me temo que tendre que masticarle el hígado en el caso que se trate de un mero rumor.

  12. Blitz Says:

    Al final de la serie resulta que todo es un sueño de Lenny.

  13. Armin Tamzarian Says:

    ¿Lenny?,¿Nuestro Lenny?

    Pd: Lo siento, tenía que hacerlo

  14. Starsky Says:

    Así que los comentarios de este blog van a ser un vil remake de Felizonia. ¿Para cuando la aparición de eljose, la encuesta sobre la familia Towers, y la apocalíptica invasión de usuarios-clon-spam-sausage-eggs? Ahí es cuando podremos hablar de DECADENCIA.

    Randy, explíquenos cómo meter links aquí, que si no no tiene gracia.

  15. Holasoydefelizonia Says:

    Hola randy, salías en la tele jejeje

  16. Starsky Says:

    Y ahí están los usuarios previamente mencionados. Venga, eljose, te toca.

  17. Machacasaurio Says:

    El rankig:
    -ElfrenillodeMonet.com
    -Viruete (en sus buenos tiempos)
    -El emperador de los helados
    -El blog de Randy
    -Viruete (ahora)

    a ponerse las pilas

  18. randy Says:

    Gentes de felizonia: Paren,por dios,paren.

    Starsky: Nikki y Paolo en su versión vampírica son,como ha dicho Pseudo,el gran atractivo de la temporada 6.¡No reviente grandes,futuros y acongojantemente aburridos spoilers!

    Blitz: Las TETAS son el gran atractivo de Perdidos.Seguro que en la sexta temporada,entre cagada y cagada,sale alguna de Kate por ahí volando.Las del doctor Artz ya lo hicieron.

    Pseudo: Apunto otra petición de tetash.Por cierto,se confirma que al inicio de la cuarta tendran que decir si el padre de Jack estaba vivo,muerto o de parranda con Nikki y Paolo.Veremos.

    Starsky (again): No tengo ni idea de lo que me habla.Viva en España y no en América,maldito.

    Chronete,colega,sí he hablado de ello,mira: “ésta tercera temporada nos contó el final de la serie (no, en serio, todos nos quedamos de piedra, pero…¿van a continuar a partir de aquí? Ahora ya no me importa lo que pase dentro más allá de ver a Kate follando con Sawyer otra vez)”.Y lo de encontrarse a los Losties en otros sitios es desconcertante.Locke con pelo.*brrr*

    sewave y Rese: Coreanos,japoneses,la misma mierda.

    Armin: Si me sucede un accidente,er,¡¡su hija morirá!! ¡¡o su novia!! ¡¡o su hermana!! ¡¡o algo!! tenga cuidado con lo que desea.

    Machacasaurio,last but not least: Mas me gustaría que llegar al nivel de El frenillo de Monet,Viru o El emperador de sus helados.Que esto acaba de empezar.Deje usted que ruede un poco,maldito,deje usted que ruede un poco.

  19. Chronete Says:

    Es lo ke tiene leer tu blog estando borracho… De todas maneras reitero ke no aparece por ninguna parte la palabra flash-forward, kizas porke no existe :_(

  20. Tonilaro Says:

    heey

    no he leido mucho..pero bueno..nah solo paso para decir que la tercera temporada es buenisima..o por lo menos para mi..y sobre todo si la comparamos con la 2ª que para mi fue..bastante mala para lo que podria haber sido

    los dos ultimos capitulos de la tercera..con los que mas he flipado la verdad..aunque se viniesen venir algunas cosas..como lo de que no mataban a jin ni a los otros dos teniendolos prisioneros..y ese tipo de cosas o cosas mas generales..pero bueno,a mi me encanto..y estoy deseoso de catar la siguiente temporada que no falta tanto como cuando termine de ver la 3ª

    ..y que paso de ver pequeñas cosas futuras porque entonces es cuando me como la cabeza del todo..y me desespero mas

    agur

  21. ^BadNumber^ Says:

    Ná, sus calléis todo el mundo, que no habéis entendido nada. Lost no es una serie misteriosa ni dramática ni todo eso: Lost es una serie para hacerse pajas; yo me hago más que ninguno, y justo después de terminar mi manola número 6×18 congelando a Kate en mi pantalla, me di cuenta de la verdad de las cosas (que soy muy sabio): el final de Lost será cuando yo eyacule, del latín eiaculari.

  22. zalook Says:

    No sabía que a la gente la obligaran a ver Lost, siempre creí que cuando una serie dejaba de gustar se la dejaba de ver…. pero parece que no es tu caso, te la pasas criticando la serie por estupideces y, sin embargo, la sigues viendo. Además Lost va ser eso hasta el último capítulo: preguntas sin respuestas que nos harán formular hasta las teorías más desquiciadas, porque esa es su escencia, lo que, a fin de cuentas, le dió la fama. Si no te agrada deja de dedicarle tanto tiempo a esta serie y vé alguna otra, tan normal como las que vienen habiendo hace años, Lost es diferente y por eso genera personas que están en contra como tu.

  23. Starsky Says:

    ¡Los fanboys sin sentido del humor han llegado! ¡Todos a las trincheras!

  24. Sanchez Says:

    Hay dos tipos de personas que ven la serie: los que se conforman con solo ver los capítulos y los que ademas de eso buscan en Internet las perlitas que nos dejan los creadores de la serie. Un ejemplo de esto está en el artículo, preguntáis por los números y yo os digo “ecuación de Vancetti”

  25. randy Says:

    Claro,Sanchez,si conozco la ecuación de Vancetti,fui uno de los que estuvo con la Lost experience el verano pasado descubriendo pistas,pero no se puede negar que nos toman el pelo cosa mala :P

    zalook: Más calma,muchacho,que me encanta Lost y creo que lo he reflejado.Claro que me agrada,y estoy esperando como agua de mayo a que llegue enero.Pero no nos confundamos,eh,Lost es una serie más,no es tan diferente a Mujeres desesperadas o Heroes.Está muy bien realizada pero no es un concepto novedoso ni nada por el estilo (entre La isla de Gilligan y El prisionero).

    BadNumber: Así se habla,coñoya.Con dos cojones y una eyaculación.

    Tonilaro: El trailer de la Comicon tuvo que ser de risa.TUVO que serlo.

    Starsky: Desde lo de ayer ando metido en una sin salir,oiga.

  26. Hard Says:

    No estoy de acuerdo. El piloto es uno de los mejores (aparte del más caro) que se ha hecho nunca.
    La tercera temporada es la mejor, si no te gustan las preguntas sin respuesta, pues amigo, no veas ni Lost ni Evangelion y tira por los clásicos como Médico de familia, aunque en su trasfondo también es una serie muy profunda (¿La muerte de Marcial fue obra del destino?).
    Espero un futuro artículo sobre ello y discrepo con la lista de Machacasaurio. Viruete sigue estando en auge, para muestra, un botón (o un blog).

  27. Nus Says:

    Dios que bueno, lo mejor sin duda lo de Jacob y sus amigotes… yo es que me parto xDDD

  28. randy Says:

    Hard: Vale,a mi el piloto me parece soso a más no poder.Prefiero el piloto de Pushing daisies o Mujeres desesperadas,por decir alguna serie moderna.Uh,soy fan de Evangelion y de Lost…y me encantó la tercera temporada…en serio,¿alguien se lee ALGO de ésto?

  29. Hard Says:

    Pushing daisies es grandiosa *_*.
    Y, bueno, yo empecé a leer, pero me aburrí un poquejo, a modo de “consejo”, las alusiones fuera de la propia serie me parecen un poco forzadas, y, en general, a lo largo del blog. Pero me aventuro a decir que ésto irá a mejor y será corregido.
    Con cariño y tal.

  30. Crawford Says:

    Nunca he leido tal sarta de ignorancias y palabreria pseudointelectualoide y fuera de contexto. Por cierto, bajar tu infundado ego de la cima no te haria nada de mal.

    Saludos. Y entrena tu area analitica que te hara bien chaval.

  31. randy Says:

    Hard: Por supuesto,que ésto solo lleva una semana.Ya se intentará mejorar y que no suene tan forzado todo.

    Crawford: Eh,¿qué? No puedo oirte: Mi enorme ego me impide ver más allá de mi propio ombligo pseudointelectualoide.Hay que ver como se pone la gente a la que tocas su serie favorita,madre.

  32. This is Serious Business » Blog Archive » Lost segun Randy (El Jueves) Says:

    […] Locke explota cosas: Lost,temporada 3 Posts relacionados […]

  33. Pieman Says:

    Mira que soy muy muy fan de lost, (me gustan TODOS los capitulos, incluido Fire+Water), y que no estoy de acuerdo en bastantes cosas que comentas, pero joder, es que me he reido xDD

  34. Pseudo Says:

    Señor Randy, sabía que esto tarde o temprano tenía que pasar.

    Yo, por si acaso, le informo de que los fans de En Busca del Valle Encantado también se acercan con antorchas y tridentes. Si es que es usted un provocador.

    Momento Fanboy: Es Valenzetti, no Vancetti, leñe.

  35. Dememosestaelmundolleno Says:

    De memos esta el mundo lleno, si no te gusta la serie deja de verla chico que no hay cosa mas pesada que un arrepentido.

    Luego ya lo de si alguien tiene o no tiene talento, pues no se, ¿escribir un blog poniendo verde a los demas es algo para lo que se requiere mucho talento?

    Ya lo dicen en Ratatouille, que triste es ser critico sabiendo que jamas llegaras a ser nada mas que eso…

  36. randy Says:

    Pe…pe…pero si la serie me gusta…si soy un fan…y no soy crítico…eh…

    Ya escucho a los fans de En busca del valle encantado derribando la puerta de casa.Tengo terror y miedo.

  37. Dememosestaelmundolleno Says:

    Que la serie tiene fallos, claro, nadie es perfecto, que el capitulo de la china y los tatuajes fue absolutamente prescindible, pues si, que hay flashbacks que no sirven tambien, pero que mas da eso si la media de la serie deja en bragas al resto de la ficcion actual.

    A ver quien ha dado en los ultimos años un malo a la altura de Ben o unad malas/buenas como Juliet o Ana Lucia.

    Partiendo de eso ya sobran las palabras.

  38. randy Says:

    Por supuesto,si soy el primer gran fan de Perdidos.El flashback de Desmond me parece un episodio tremendo,los últimos cinco episodios me parece lo mejor que ha dado la ficción televisiva quizá jamás…

    Sin embargo,y precisamente por ser fan,creo que se pueden criticar flashbacks absurdos,el episodio en el que Charlie cree que tiene que bautizar al hijo de Claire…¿Que la serie deja en bragas al resto de la ficción actual? Técnicamente,de calle.En cuanto a argumento,la pongo al mismo nivel de calidad que obras como Mujeres desesperadas,Pushing daisies,How I met your mother,The office,Veronica Mars…

    Lost es Lost.Todos la amamos,todos hemos tenido conversaciones hasta las 5 de la mañana hablando de la ecuación de Valenzetti,pero por favor,tambien tiene cosas ridículas y criticables.Se trata de tomárselo todo con un poco de sentido del humor más allá del fanatismo extremo.

    Yo soy un fan de Nintendo,pero me he descojonado con un montón de artículos contra la DS y contra la Wii.Al igual que soy un fan de Padre de familia y no pude parar de reír con la acertada crítica que le hicieron en South park.

    Clemencia,Losties.Clemencia.

  39. JonyMeLabio Says:

    El piloto es EL PILOTO. Y coñe, la segunda temporada no es tan mala.

    Crawford (respeta la ortografía maldito bastardo y Dememosestaelmundolleno (haciendo honor a su nombre), no habéis captado LA ESENCIA. Lo sentimos.

    PD: Genial la pregunta Anti-Spammers.

  40. Blitz Says:

    Randy, cabrón, ¿cómo se te ocurre TENER SENTIDO DEL HUMOR? Eres un maldito ETARRA ASQUEROSO, que tiene la desverguenza de HACER CHITES CON ALGO QUE TIENE FANS. La próxima vez ríete de algo sin admiradores, como la cera de las orejas o las matemáticas.

    Dicho esto, y antes de tener que volver a soportar las despiadadas críticas de los artículos de randy, dejo el [s]foro[/s] blog.

  41. Dememosestaelmundolleno Says:

    Me hace gracia que desde aqui se hace una critica a cosas, pero si los demas criticamos o apuntamos cosas al que critica es que no estamos a la altura…

    Que hay series buenas no te lo discuto, que lost en mi opinion es de lo mejor que hay ahora para mi es una certeza para otros sera una opinion estupida.

    A lo mejor telecinco hace la semana que viene un debate sobre si la lostadicion se cura igual de bueno y de contrastado que el que hizo la semana pasada con la homosexualidad y ya entonces me puedo curar de las dos cosas de un tiron.

  42. no soy estasqui por que de serlo sería considerado un bastardo políticamente incorrecto durante el resto de mis días interneteros Says:

    Dios mío, ese último post era un vil y descarado “EN LUGAR DE JUSTIFICARME VOY A RECURRIR A COMPARACIONES DEMAGÓGICAS Y COMPLETAMENTE RIDÍCULAS QUE INCLUYAN DESTACAR SÚPER-SUTILMENTE QUE SOY UNA MINORÍA PARA QUE TODO EL MUNDO SE SIENTA CULPABLE POR NO ESTAR DE ACUERDO CONMIGO”.

    Y teniendo la original, dejen de citar esa vil fotocopia llamada Ratatouille, por dios.

  43. randy Says:

    Dios mío,esto se está saliendo de madre.

    Y el debate sobre la homosexualidad fue lo mejor entre lo mejor,oiga.Aunque sea por el Se lo que hicisteis posterior.

    Y recordad que todos son opiniones: Todo.que de eso se trata.

  44. barbacrack Says:

    Randy, ¿cómo te sientes al ser tocayo de uno de Lost? Sí hombre sí, alguien tan fundamental en la trama como el jefe de Hurley y de Locke.

  45. randy Says:

    barbacrack,seguro que tiene algo que ver en la trama.Será un amigote de borrachera del padre de Jack.

  46. Dememosestaelmundolleno Says:

    RATATOUILLE OBRA MAESTRA

  47. randy Says:

    Dememos,eso solo lo dices porque no has visto Ratatoing.El martes pondré el artículo (espero).Prepárate mientras para conocer a la sucesora de Pixar.

  48. Starsky Says:

    ¿Pongo a parir su demagogia y se centra usted en la parte de mi comentario que denuncia ese mediocre plagio conocido como “película” por algunos círculos? Brad Bird es un fraude que no ha hecho nada decente en su vida, todo se lo ha copiado descaradamente a Dennis Klein, Chuck Richardson, Seth MacFarlane, Ted Hughes, Alan Moore y quienquiera creara esa obra maestra que es Ratatoing. El Espantatiburones, eso es animación 3D mainstream de calidad.

  49. Pseudo Says:

    Señor Randy, los últimos 8 comentarios acaban de elevar este post a la categoria de Épico y Legendario.

    No actualice usted el lunes, con lo de LOST tenemos como poco hasta Noviembre.

  50. Blitz Says:

    “Dememosestaelmundolleno dijo: Me hace gracia que desde aqui se hace una critica a cosas, pero si los demas criticamos o apuntamos cosas al que critica es que no estamos a la altura…”

    Jodo, es increíble lo fácil que resulta usar eso en tu contra. Tú y varios más también os cabreais si estamos en desacuerdo con vuestras críticas al artículo del blog. La diferencia es que mientras que randy y unos cuantos más (entre ellos Pieman, uno de los mayores fanáticos de Lost que ha parido madre y reconoce que el texto le hizo gracia) nos lo tomamos a cachondeo, otros os ofendeis y os poneis de mala leche (está de moda eso de ofenderse por tonterías-como una serie de televisión, que por cierto es excelente y maravillosa y todo lo que queráis, pero no es un tema como para tomarselo como algo sagrado e intocable…vamos yo considero que ningún tema es sagrado e intocable, pero una serie mucho menos). Vamos gente, un poco más de sentido del humor. A fin de cuentas, como ya se ha dicho, todo son opiniones, ninguna más válida que otra en principio, ni la de randy es mejor por tener un blog, ni la tuya es mejor por entrar insultando y llamando a la gente memos. Ni siquiera la mía es mejor, y mira que soy un tipo jodidamente inteligente (haha).

    PD: Estarqui es desde ya un GRANDE DEL BLOG.

  51. Dememosestaelmundolleno Says:

    Joder no sabia que era tan facil convertirse en un troll de blogs, sueltas cuatro paridas y la gente te intenta comer por sopa, aunque de todos los post mi favorito es el de las minorias, casi me muero de la risa al leerlo…

    Ahora entiendo a la Bermudez y demas fauna. Es tan facil provocar a los que ya estan provocados de por si.

    Por cierto, imagino que muchos tendran que pedir ayuda para poder superar la pregunta anti-spam.

  52. Tonilaro Says:

    heey

    paso solo a decir que lo siento por randy..pero yo tenia esta pagina guardada y la miraba de vez en cuando para ver que ponian de lost..pero como veo que se habla de criticar y ese tipo de polleces..lo cierro..no creo que vuelva..lo siento..uno menos..que se va

    agur cuidaros
    y si firmais en mas blogs sobre algo..hablar sobre eso y no os critiqueis entre vosotros ni cosas de esas que habeis empezado a hacer aqui

    lo siento randy
    seguire comprando el jueves simplemente

  53. randy Says:

    Ya lo siento,Tonilaro.Espero que vuelvas cuando aquí no pasen estas cosas mucho más.

    Y de Lost se hablará en enero del año que viene ;) Bon voyage.

  54. JJ Says:

    Me siento totalmente identificado con este articulo, has acertado en mi vision de la serie! ya veo que no soy el unico fan frustrado que se traga la serie entera mientras la maldice xD

    “Si los dices delante del espejo, sale Hurley y te come”
    si se llama elisabeth y me la come cojonudo oiga xD

  55. Armin Tamzarian Says:

    No te matas con LOST Randy, todos sabemos que esa serie está luchando por buscar una vacuna para el SIDA y para que el mundo no pase hambre y paren todas las guerras, es imprescindible en nuestras vidas, cuando LOST acabe (Y digan que todo es un sueño del agente Cooper, lo siento he tenido que decirlo) me quitaré la vida indudablemente.

    No te metas con LOST Randy, amo a esa serie más que a mis padres, al igual que las demás personas que han escrito indignados en esta entrada de tu blog.

  56. Es que de verdad... Says:

    Y en el mismo momento en que Abrams se plantó como productor ejecutivo (lo que viene a ser: tirarse a la bartola y dejar que los fajos de billetes lleguen a tus manos)…

    No tienes NI PUTA IDEA.

    En fin.

  57. Starsky Says:

    chiste.
    (De chistar).

    1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
    2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
    3. m. Suceso gracioso y festivo.
    4. m. chanza. Hacer chiste de algo
    5. m. Dificultad, obstáculo. La preparación de esta comida no tiene ningún chiste

    Venga, humoristas en ciernes, pónganse todos en fila para decir que eso no tiene validez por que el artículo no es agudo ni gracioso. No esperamos menos ingenio de ustedes.
    De todas formas, Abrams tiene efectivamente el talento de una lata de atún en escabeche. Y no, no tengo ni puta idea, ni acceso a la sala de guionistas. Curiosidades de la vida.

  58. Diego Says:

    JAJAJAJAJAJ

    que bueno, pero Perdidos es mi serie favorita digan lo que digan.

  59. Crimson Says:

    ¿Qué haces escribiendo este artículo, si no toleras nada de Lost?

  60. Starsky Says:

    Es más, ¿qué hacen las revistas de cine publicando críticas de aquellas películas a las que no conceden cinco estrellas? Fotogramas, dimisión.

    Y Randy, por dios, no se digne a volver a responder que le apasiona Lost y todo eso. Les va a dar igual.

  61. 2Clicks Says:

    DIOS MIO!!!
    EN SERIO JR RESUCITÓ EN DALLAS????!!!!

    ( = O

    ESA NO LA SABÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!…
    (bueno.. voy a seguir leyendo la nota… ^_^ )
    Che, recopado tu Blog! Me mata de risa (y no muchos lo hacen… )

    (MIRÁ MIRÁ! ESE EPRRO TIENE LA COLA PELUDA..AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA…)
    SALUDOS!

  62. espectador ultrajado Says:

    Ultrajado, asi es como me siento despues de haber visto la tercera temporada de la serie. Ingenuamente llegue a pensar que podria ser sino la ultima, la penultima temporada, y que en ella se revelarian muchas de las incognitas. Craso error.

    Pero aun obviando esto, por muy dificil que resulte, es obvio que la calidad general de la serie esta disminuyendo cualitativamente debido a la pretension de los productores de TV de estirar la trama todo lo que sea posible para llenarse los bolsillos. Lamento tener que escribir algo tan evidente, pero necesitaba deshaogarme.

    No soporto a los fanaticos que no admiten que algo que les gusta sea criticado. A mi me gusta mucho Lost, si bien no es mi serie favorita precisamente. La primera temporada me intrigo y algunos capitulos consiguieron engancharme; la segunda aun con sus fallos, me sigue pareciendo bastante buena. Pero en esta tercera hay cosas que se me hacen dificiles de tolerar.

    Randy, tu critica me ha parecido bastante acertada y divertida, aunque quiza un tanto extrema en algunos aspectos. Creo que mi experiencia viendo la serie ha sido similar a la tuya, asi que ya somos dos. Esperemos que las tres temporadas siguientes sean al menos la cuarta parte de lo que esperamos. Yo por lo pronto me mantengo esceptico, con el consuelo de que hay mas series a parte de lost y que el año que viene algunas de ellas nos ofreceran un final, ya veremos si satisfactorio o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: