¡¡ZAPATERO!!

(c) Paco y Frikipedia, tan sólo un par de frases modificadas por encima, que bastante bestial es ya. Conste en acta. Vaya esto para todos los nuevos que se queden picuetos al ver a gentuza escribir “ZAPATERO” y riendo malvadamente. Let’s go, hey ho.

ZAPATERO es un nuevo meme que está invadiendo los blogs mejicanos creado por un grupo de delincuentes intelectuales reunidos en un blog llamados Randy Meeks, Grendel, Milgrom, paco, unoquepasabaporaqui, Miguel(OscureBlade), Shura, Shira, Starsky, Websurfer, Machacasaurio y otra gentuza por el estilo que no contentos con desperdiciar su vida en un solo blog decicidieron tocar los cojones a infectar los demás.

Características

  • Decir ZAPATERO sin venir a cuento.
  • Hablar de los Power Rangers.
  • Quejarse de la empresa Coca Cola.
  • Creerse gracioso.

La realidad

Se trata de una confusa campaña política para que Rajoy sea elegido presidente, es decir, echarle toda la culpa al Bot Zapatero, y que el mejor parado sea Rajoy (No confundir con Rajo Hoy), pero a Rajoy le salió mal la estrategia, al no contar con el Bot malgino de Zapatero, su hermano Robótico Mister Bean

La historia según las crónicas Randyanas

El Génesis

Hace mucho tiempo, en un blog rodeado de oscuridad, un dios bajo de los cielos para iluminar a sus habitantes con su regalo. El dios se llamaba Randy, y su regalo era la verdad: que el padre de Hannah Montana no quiere ser ZAPATERO.

La gente fue dichosa tras conocer esa verdad. Como agradecimiento se convirtieron en los feligreses de Randy y discutían a menudo sobre las razones por las que el padre de Hannah Montana no quiere ser ZAPATERO. Pronto quisieron llevar esa misma felicidad a otras tierras (blogs) transportando la verdad absoluta (en forma de comentarios). El resultado fue que los mandatarios de dichas tierras no les hizo gracia porque chocaba con las religiones que practicaban. Como no querían aceptar que sus religiones eran falsas y que la única verdadera era la Randyera decidieron censurar todos sus escritos. Eso sumió de nuevo en la tristeza a los Randyeros, que a pesar de las dificultades encontraron una nueva tierra donde fueron aceptados: los Reinos de la Niña TodoMePasa.

El Éxodo

Aunque habían encontrado un nuevo lugar en el que vivir, los Randyeros pronto se dieron cuenta de que no era suficiente. Su naturaleza bondadosa les impulsaba a querer compartir su felicidad y la verdad con otros, pero el mundo les había dado la espalda. El Sumo Sacerdote Grendel viajo hasta más allá del horizonte y regreso a los Reinos de la Niña TodoMePasa con buenas nuevas: había encontrado tierras fértiles en las que podrían esparcir la semilla del conocimiento. Así empezó el éxodo de los Randyeros. Sin embargo, los problemas no habían acabado todavía. La empresa era ardua, y debían separarse para predicar cada uno en una ciudad diferente. La sociedad corría el peligro de disgregarse y desaparecer su misión. Una de las tierras que encontraron estaba junto al rio Estigia, el cuál estaba custodiado por una emo. Molesta por la aparición de los Randyeros, decidió expulsarlos sin darles la oportunidad de explicarse, y envenenó a todas las semillas de ZAPATERO que habían cultivado para que aquellos terrenos permanecieran estériles.

FAQ

  • ¿Cuál es la pronunciación exacta de Randyero? Se pronuncia randillero.

Enlace externo (por si no te crees esta mierda gran verdad)

Los Reinos de la Niña TodoMePasa [1]

El primer hogar de los Randyeros [2]

Las otras tierras:

Más cosas sobre Hannah Montana, el milagro de ZAPATERO

Hannah Montana hara el Opening Theme de Power Rangers: Furia de la Jungla y aparecera en un episodio[3]. Este es sólo el principio de los cambios que vivirá el mundo gracias a la acción de el dios Randy, ZAPATERO y los Randyeros.

Aún más cosas sobre Hannah

Como Hannah no está sola, es importante conocer al resto de animales inmundos amigos y familiares que la acompañan para comprenderla en profundidad.

El padre de Hannah Montana: Ese es su verdadero nombre, sus padres eran unos cachondos y le bautizaron con el nombre de El padre de Hannah Montana. Dato fundamental de su biografía es que no quiere ser ZAPATERO (posiblemente la única razón por la que Hannah Montana aparece en este artículo).

El amigo pagafantas: No se su nombre ni falta que hace. Este tipo sufre una rara afección ocular que le impide reconocer a una chica cuando se pone una peluca. Sigue a Hannah Montana a todas partes pero nunca intenta nada con ella. En una ocasión la compañía Coca Cola le robó todos sus morlacos, desde entonces no los ha vuelto a ver sean lo que sean.

La amiga de Hannah: es la amiga que tiene Hannah (obviamente) para no sentirse sola en el exito (tocate los cojones) a pesar de tener padre, madre, hermano y todo tipo de familia que sale de vez en cuando en la serie. Hannah la envidia por ser rubia de verdad y finge ser su amiga para apuñalarla por la espalda cuando menos se lo espere.

Mailing Cirios: es el alterego pobreton y sin carisma de Hannah Montana. En las noches de luna llena, mientras duerme, Hannah Montana se convierte en Mailing Cirios y ataca a la gente para transmitirle su maldición y convertirlos en… Espera, me he equivocado de historia. Hay quien prefiere llamarla Miley Cyrus.

El hermano de Hannah Montana: no hay nada que decir sobre él. Es un cani que empeñó el cerebro para comprar pastis.

Obtenido de “http://www.frikipedia.es/friki/ZAPATERO

7 comentarios to “¡¡ZAPATERO!!”

  1. Miguel Says:

    El artículo original ya no existe, pero aún nos queda El blog de Randy para salvaguardarlo. ¡Viva! ¡Bravo!

  2. Grendel Says:

    Oh vaya!… no sabía que esto estaba aquí…
    De todas maneras, el de paco está mas completo…

  3. La Niña TodoMePasa dice: » ¡Primer cumpleaños! www.TodoMePasa.com Says:

    […] la existencia del mundo EMO e inicié un éxodo religioso en el blog de Randy […]

  4. La Niña TodoMePasa Says:

    ¡Eh! saludos desde México a todos los Randyeros y demás seguidores de este movimiento, y que viva ZAPATERO!!!

  5. Shi Bara Says:

    Bravo!!!! Sabias palabras, Niña TodoMePasa. Alabado sea ZAPATERO.

  6. Félix Says:

    La Niña TodoMePasa , esa gran mujer y mejor personas, TRES HURRAS POR ELLA

  7. Grendel Says:

    No me seais mangurrianes… dejarle una felicitación a la muchacha, que su blog cumple un año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: