MAMARRACHADA (o cómo violar a tu hermana según el shojo)

¿Cansados de vivir en un mundo sin amor ni corazoncitos al ver pasar a la chica de la que están secretamente enamorados? ¿Hartos de que la gente les señale con el dedo y las chicas se aparten cuando les ven a lo lejos? ¿Absolutamente desquiciados porque nunca, nadie, en ningún lugar, haya hecho un amago por darles un piquito entre labio y labio? ¡Esto no va a cambiar hoy, amigos, pero podemos hacer algo para intentar solucionarlo! Desde hace unos años, las editoriales de cómic en España, siempre atentas a las necesidades de la gente, han creado lo que me gusta llamar Maneras de Abrir Mangas Asistiendo Rapidamente a Raros Asuntos Cochambrosos e Hilarantes, Asustadiza y Desgraciadamente Amorosos. O su nombre en clave, MAMARRACHADA. Sí, los otakitos insistirán en que este tipo de creaciones se llaman shojos y están creados para el público femenino, pero es un término inexacto. MAMARRACHADA se acerca mucho más, es más preciso y no hace que la gente le mire con cara rara. ¡Adios a las conversaciones de instituto del estilo a “¿Qué lees?”-“Un shojo”-“¿Souyo?”-“Es un manga de amor”-“Si nos da igual, solo veníamos a practicarte el bullying diario”! ¡Bienvenidas conversaciones que brindarán nuevas amistades! “¿Qué lees?”-“Una MAMARRACHADA”-“El hecho de que lo reconozcas te libra de la paliza de hoy. ¿Quieres ser amigo nuestro y drogarte con el grupo del Jony?”. Para que los jóvenes asustadizos de hoy sepan como enfrentarse a las relaciones amorosas del día a día sin tener que pasar por bochornosos greatest hits de todos los tiempos como “Me gusta más tu amigo”, “Eres un engendro” o “Perdona, ¿puedes esperar a que pida un cubata para tirártelo por encima?”, desde El blog de Randy hemos decidido crear la lista de las cuatro MAMARRACHADAs que más se venden en el mercado español (vale, no es cierto, ¿pero a quién le importa?). ¿Preparados para un viaje al país de la gominola, lo rosa y lo blandito? ¿Preparados para la simulación de realidad virtual que nos proponen los cómics de hoy en día? ¿Sí? Chachi. Ajustaos los cinturones, porque allá vamos. 

I.N.V.U

invu_01

 Ni Llongueras haría esos pelos. Ni el Joker sonreiría así. Ni tu prima la otakita se compraría esta cosa.

Y es que hay que estar preparados para el mundo que ahí afuera os espera, amiguitos. ¡Pasiones! ¡Amor descontrolado! ¡Hamburguesas de un euro en el McDonald’s! INVU (o lo que es lo mismo. I envy you. De hecho no es lo mismo ni se parece lejanamente, pero si le hace ilusión al autor, oye…) trata, según la nota de prensa de “cuando cuatro chicas ansían conseguir sus sueños, el destino puede hacer que sus caminos se tuerzan de manera imprevisible. Amor, obsesión, libertad, chicos…”. Joder, qué imprevisible, tú. Nunca me habría imaginado algo tan imprevisible en un manga de este tipo como amor, obsesión, libertad y chicos. Sobre todo lo de los chicos. No es por nada, pero los sueños de las cuatro chicas estas son un poco raquíticos. ¿Ninguna quería ser científica, o exploradora, o astronauta, o algo no-relacionado con ligarse a tíos? En fin. Como fiarse de las notas de prensa crípticas es lo peor que se puede hacer hoy en día, vamos a ver de qué coño va realmente la MAMARRACHADA esta de envidias y demás. Resulta que la madre de Sey, una muchacha de 16 años, se marcha a Europa y la deja tirada con una nueva familia, los Kang, la única familia con nombre de personaje de Los Simpson. En estas, Sey, a la que parece que todo se la refanfinfla bastante, se enamora de su nuevo hermano, al que en el fondo odia, y cuando todo empieza a estar bien, él muere salvajemente. En ese momento, y para que la madre del chaval no sufra, su hermana se hace pasar por él ya que su madre sufre de amnesia. Eh, esto es solo la mitad del tomo. ¡Por fin sabréis lo que es el día a día real fuera de vuestras habitaciones, amigos adolescentes! ¡Gracias a INVU podemos tener amnesia, madres que se marchan, muertes y transexualismo mientras unas chicas despendoladas intentan cumplir sus sueños a los 16 años! ¿Cómo? ¿Que lo más emocionante que te pasó a los 16 fue que fuiste a Port Aventura? ¡No oses meterte con INVU! ¡INVU tiene razón! ¡Siempre! Y si vuestro hermano no ha muerto de manera que os tengais que hacer pasar por él… ¡Matadle! ¡La vida es así, y el camino a los sueños es duro! ¡Hop, hop, hop! Cinco tomos y editado por ediciones Filabo. Ya tardáis en correr tras él, amigos.

BESAME, PROFE

besameprofe

O me pondré un ridículo gorro y estaré a punto de comerme una “e”. Es una amenaza.

Vamos con una historia para esos jóvenes cuya sexualidad aun no está clara, y que les abrirá nuevos horizontes. Es lo que nos pasa a todos los chicos de este mundo: Que, cuando tenemos ocho años, nos enamoramos de nuestro vecino, que quiere ser profesor. Ya sabéis, el amor a los ocho años, tan creíble y esponjoso. Años después, el tipo hace magisterio, se doctora y empieza a dar clases, momento en el cual nosotros aparecemos en su vida intentando recuperarle. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? En este caso, los personajes, con nombres tan cercanos como Atsushi-kun y Maachan (si en la traducción no hacen un chiste relacionado con “maaacho”, me sentiré altamente decepcionado), vivirán emocionantes aventuras como triángulos amorosos (¡Paren el tren de la originalidad! ¡Rápido!), el descubrimiento de la propia sexualidad (o sea: ¡Chicas pajill… esteeee… fans del yaoi! ¡Preparaos para relameros!), viajes a Noruega para jugar torneos de ping-pong entre institutos (por lo visto no tenían a nadie cerca por Japón, tenían un Bono Viajes, la Travel Club y el resto es historia) y contarle a tus padres que eres gay. Lo que viene siendo una auténtica MAMARRACHADA. Ah, también está editado en gallego, para que haya multiculturalidad a la hora de leer una historia tan apasionante y poco tipicorra. Viva El lago ediciones, coño.

GOLPE DE PASIÓN

golpEstá claro dónde le han dado el golpe al muchacho. En plena pasión. Ah, el humor. 

Mayu Shinjo creó escuela, de eso no hay duda alguna. Antes, los cómics eróticos japoneses podían ser interesantes, excitantes o incluso amorosos. Ahora, son el paraíso del humor. A ver por donde empiezo: Seri nunca tiene suerte en el amor porque le encanta hacer kárate (no, no intenten buscarle sentido. La cosa es así. Las karatekas tienen una gran colección de consoladores, por lo visto). En una reunión de amigos se encuentra con su primer amor, Tamaki, y vuelven a liarse. A partir de aquí nos encontramos con ocho tomos de “Llega una tercera persona, intenta follarse a Seri por la fuerza, pero justo aparece Tamaki, le pega cuatro hostias y se la folla él mismo”. Tal cual. Indispensable para el día a día, especialmente todos aquellos que tengáis una novia sin suerte en el amor que, como su propio nombre indica, se líe con uno diferente cada semana. ¡Ay, pobrecita! ¡Qué poca suerte tiene en el amor! ¡Mira como practica kárate! Vuestras habilidades sociales se verán incrementadas en un doscientos por cien gracias a valiosas enseñanzas como “No intentéis tener sexo con la novia de aquel karateka famoso” o “Basta que te eches novio para que vengan cuarenta a pedirte que te bajes las bragas”. Un imprescindible del manga con ojos infectados con colirio en las chicas y rasgados en plan maléfico de los chicos. Pelea asegurada en cada tomo y frases como “No me preocupa que te haya besado porque yo soy el único que te hace sentir” a troche y moche. Un indispensable para tu día a día, amigo.

LAZOS PROHIBIDOS

lazosprohibidos_preview

 ¿Que has hecho un rasguño a mi cómic de Spiderman? Ven, hombre, ven. Si solo quiero hablar contigo.

Otro de los momentos en los que nos podemos encontrar en nuestro día a día es el de encontrarnos con que estamos locamente enamorados de nuestra hermana gemela. ¡Pasa continuamente! ¡Preguntad aquí y allí! ¡Es uno de los mayores problemas de la muchachada española, según Antena 3 Noticias! Por suerte, Lazos prohibidos es un manual sobre cómo actuar en esta situación. Iku y Yori son dos hermanos gemelos (de diferente sexo) y, ahora que tienen quince años y sus hormonas bailan el cha-cha-cha, se enamoran el uno del otro. O algo así. Más bien el chico se obsesiona con la chica y ella, que nunca se le había imaginado en posición pecaminosa, de pronto empieza a desearle con locura. Y más aun cuando él hace eso que debe ser tan común en Japón entre hermanos. ¿Darse un abrazo? ¿Un beso? Que no, coño. Estamos hablando de Japón. Aquí directamente pasan de las miradas furtivas a la violación. Total, a ella no se le quedan ni problemas emocionales ni nada. Es más, empieza a darle vueltas sobre si le ha molado en el fondo o no. Ya sabéis, amigos enamorados de vuestra hermana gemela: La violación es la manera más sencilla que tenéis para llegar a enamorarla por completo. Y si es os resiste, la violais otra vez. A ver si vais a ser menos que Iku y Yori en Lazos prohibidos. ¡Ah! ¿No adoráis el amor incestuoso basado en las relaciones sexuales no consentidas? A los seguidores, diez tomazos os esperan, cortesía de Ivrea. Una variante, pero más amorosa y con menos violación, es Lo nuestro no puede ser, tío. Colega. Tronco.

Así que ya veis, amigos: Las MAMARRACHADAs están ahí para vuestro día a día. Para cada vez que tengáis una duda en el amor, para cuando no sepais si dar el salto y violar a vuestra hermana o simplemente admirarla desde la lejanía. Para saber qué hacer cuando os echéis una novia karateka. Para cuando vuestra madre os deje tirada con otra familia, os enamoréis de la hija mayor de esa familia, esta muera y su hermano se haga pasar por ella. Para recuperar a vuestro amor de los ocho años, ahora profesor. Dad la espalda a quien os diga “¿Qué coño hacéis leyendo esas mariconadas?”. Sabéis que son buenas. Sabéis que os ayudan. Las MAMARRACHADAs también existen. Preparaos para ser felices. ¡Gracias, manga, una vez más!

Y el miércoles, Camp rock. ¡Y, además, estaremos rodando el Furibundo Espectador 3! ¡Yay!  ¡Alegría, gominolas, violaciones a hermanas!

About these ads

79 comentarios to “MAMARRACHADA (o cómo violar a tu hermana según el shojo)”

  1. prime Says:

    prime yuju bueno ahora a seguir primeando cosas

  2. Repelux Says:

    Cielos, estás en forma, jodío. A mí lo primero que me ha venido a la cabeza con Kang no ha sido el presbiteriano cuántico de Rigel 7, sino “KHAAAAN!!”. Curioso.

  3. Laurielle Says:

    Mr. Randy, le quiero. Acaba de hacerme llorar de risa en mitad de la sala de ordenadores de mi facultad…con lo cual ahora todo cristo me mira raro. Bien, dejémoslo en que le respeto como amigo.

    La última vez que miré una estantería de Shojo vi una sinfonía de nombres que incluían “corazón”, “amor”, “prohibido”, “miel” y “señorita, deje de vomitar sobre los cómics”. Pero esto, probablemente, supera cualquier cosa que haya visto, Mayu Shinjo incluida.

    “A la que te echas novio aparecen cuarenta tíos pidiendo que te bajes las bragas” <– Mejor resumen del manga shôjo de la HISTORIA.

  4. sergiokenobi Says:

    Sobre el shojo ya lo he dicho prácticamente todo por aquí. Pero antes lo decía conviviendo con una hermana ajena al manga. Ahora que es una otakita y me trae cada viernes mierdas como las que comentas en este post, mi odio hacia el shojo no hace más que crecer y crecer.

  5. sergiokenobi Says:

    Y no, no voy a violarla.

  6. Mos Says:

    Un comic de Bobobo-bobo… lo que sea, tiene un argumento más coherente. Por mí que cuelguen a sus autores de los pulgares.

  7. diegoabuelo Says:

    Me he partido vivo con el artículo, te has vuelto a superar.

    El shojo es lo que tiene, argumentos tontorrone y forzados, y grandes dosis de melosidad ultraempalagosa. Y ya que me afecta personalmente ¿Por qué solo se edita en gallego comic europeo con ya sus años, cosas que haga Miguel Angel (o Anxo pa que nadie se cabree) Prado y shojo, ¿es que los gallegos somos adictos al comic europeo dibujado por Miguel Angel en el que se tratan temas amorosos de manera azucarado?

  8. Draug Says:

    No había leído mejor término para definir esto. MAMARRACHADA… Realmente le pega. Es que lo de estos mangas es… es… mira, mejor no digo nada, que Randy ya se ha quedado a gusto. xD

  9. merylspider Says:

    De hecho, si, si es lo mismo. Si lees INVU deletreando en ingles es exactamente lo mismo que I envy you foneticamente hablando.
    Ts, ts, un poquito de documentacion, randy…

  10. Nick Pereira Says:

    Sigue siendo una soberana estupidez… Voy a vender cds.

  11. Nick Pereira Says:

    que mono es mi monoculo

  12. Malleys Says:

    ARGH

  13. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ésta ha sido una de las pocas veces en las que me he quedado sin palabras… Menudo montón de mierda. ¿Cómo puede alguien leer algo así?

    Bueno, diré a que ha sido un artículo deshuevante en general. Eso sí, viendo que los greatest hits de Randy son “Me gusta más tu amigo”, “Eres un engendro” o “Perdona, ¿puedes esperar a que pida un cubata para tirártelo por encima?”, asumo que su adolescencia fue realmente dura.

    Lo que me ha sorprendido ha sido lo conciso de la entrada: esto habría dado para varias entradas (al menos 2 or manga) y aquí lo tenemos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno!

  14. Brakend Says:

    Maldito shojo…todo el mundo sabe esas cosas, es estupido reflejarlas en papel cuando todos las vivimos…o no?

  15. omega963 Says:

    Nick, lo siento, es demasiado facil el chiste del culo.

  16. matamatic Says:

    ¿La madre tiene amnesia? ¡Qué poco forzado!

    ¿La protagonista no se da cuenta de que le falta una hermana cuando esta se trasviste? ¡Realidad en cada poro!

    Gracias a estas nauseabundas portadas he tenido que arrancarme los ojos. Dos veces. Además leer MAMARRACHADAS provoca calvicie. Ala, ya lo he dicho.

  17. Lograi el Luciérnago Says:

    Gracias, Randy. A partir de ahora, miraré al sho… a las MAMARRACHADAs con otros ojos… Porque yo también he perdido los míos…
    Repelux, yo también había pensado en KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG…

  18. Kaldo Says:

    Joder, cuatro comics de estos deben matar más neuronas que una lobotomia…
    Gracias Randy por hacerlo por nosotrosXD

  19. Harkonnen Says:

    Uf, y estos, o similares, son exitos de ventas!

    Btw, a mis otakitos les ha entusiasmado Asa y Lobo solitario, algo es algo.

  20. kokhe Says:

    Sergiokenobi dixit: Y no, no voy a violarla.

    Pero eso es por que no es su hermana gemela.

    Laurielle dixit:

    Acaba de hacerme llorar de risa en mitad de la sala de ordenadores de mi facultad…con lo cual ahora todo cristo me mira raro

    Di que si Laurielle llevando la alegria a las acartonadas y aburridas bibliotecas de universidad.

    Repelux asi que un trekkie eh? a mi me ha hecho pensar en un personaje de Marvel que creo tiene el mismo nombre.

    —–

    Lo triste no es que se hagan estas mamarachadas sino que se compren.

    Meryl, me da a mi que Randy tiene razon envy se pronuncia “enbai” y el sonido “V” (“vi” o “double iu”) no contiene ese “bai” de la palabra… no se si me explico.

    Saludos

  21. paco Says:

    Lo de I.N.V.U. me ha dejado con el culo torcido ¿La razón? Pues que leí un hentai con ese argumento. Quizás haya descubierto el secreto de la fuente de producción del shojo y ahora un cuerpo de mercenarios compuesto por otakitos vengan a buscarme para silenciarme.

    Y no todo el shojo es igual, en Recuerdos del Instituto la chica no era violada, ni se daba un beso ni se liaba con el hermano ni nada. Por comparación resulta que es original y potable.

  22. Chachiman Says:

    kokhe, siento decirte que foneticamente escrito seria: ai(I) envai(NV)u(you).
    las MAMARRACHADAS deverian ser meme

  23. merylspider Says:

    kokhe: la verdad es que “envy” se prununcia “envi” no “envai” y al deletrear la v en ingles decimos “vi” por lo que si que encaja. Algun otro maestro de ingles que me apoye? a ver si voy a llevar pronunciandolo mal toda la vida!

  24. Taiki Says:

    Me alegra saber que los editores gallegos son tan profundamente subnormales como los del resto de España. Luego nos quejamos del atraso!

  25. Momar Says:

    Lo mejor ha sido leerlo mientras ABBA Gold sonaba en mis oídos. Tenéis que probarlo. XD

  26. diegoabuelo Says:

    Meryl tiene razón envy se pronuncia envi non envai, rondo se habría fijado en eso.

  27. El enano sodomita Says:

    envy /’envi/

    Esa es la pronuncianción exacta, tanto como verbo como sustantivo. Pero la verdad, es uno de los errores mas comunes y comprensibles del inglés ese fabuloso idioma de fonética cuasialeatoria.

    Y gran entrada, Randy. Si es que ‘Somos chicos de menta’ habría sido otro cantar si se violasen mutuamente en el primer episodio. Por cierto, lo de la portada de ‘Golpe de pasión’ es un tío o una tía? Es que en el manga moderno ya no distingo.

    Lo que yo me pregunto es quien se compra esto, porque en mi librería habitual no he visto casi ninguna cría babeando la sección de manga a pesar de estar repleta de MAMARRACHADAS. Curiosamente mi librero me dijo en una ocasión que uno de sus principales compradores de este género, incluyendo el yaoi, era un tipo trajeado rondando los 40. Estaremos equivocados al asumir que van destinados para féminas prepubescentes o bien la lectura de una MAMARRACHADA provoca una reacción química inmediata en las hormonas de las miembras (lo dice el gobierno, ergo es válido) de ese sector que desemboca en la combustión espontánea y desaparición de las mismas? Anda que no sería bonito lo segundo.

  28. Runemaster Says:

    ¿McDonald´s? Prefiero Burger Kind xD

  29. Wally Week Says:

    Los mangas de porculadas son para sátiros, no para mujeres.

  30. Sigh... Says:

    La violación es jodidamente frecuente en todas las MAMARRACHADAs. Por lo cual, el resumen de la chorrada de los karatekas “Llega una tercera persona, intenta follarse a Seri por la fuerza, pero justo aparece Tamaki, le pega cuatro hostias y se la folla él mismo” se puede aplicar a casi todos los shoujos cambiando los nombres.

  31. omega963 Says:

    Efectivamente, es envi.
    Y ademas, odio cada vez mas las MAMARRACHADAs.

  32. Pantera Says:

    No se que es lo que os extraña; las mamarrachadas no son mas que la consecuencia obvia cuando intenta dotar de profundidad psicologica a una historia alguien cuya capacidad literaria le alcanza justito para el porno cutrongo.

    La otra teoria es que esto no sea mas que una conspiración por parte de una mano negra para mantener aborregada a la masa femenina japonesa, y que se esta desbordando a otros paises(¿la oscura zarpa de MAL de nuevo? ¡chachan chachachan!)

  33. kokhe Says:

    Efectivamente el ingles es de pronunciacion cuasialeatoria, a mi me suena haber oido pronunciarse “envy” como “enbay” pero en fin.

    Saludos

  34. javi8 Says:

    ¡Hey! ¡No generaliceis!
    No todas las MAMARRACHADAs son malas, tambien hay algunas buenas como… esto…………….Vale, olvidadlo.
    ¡KHAAAAAAAN! forever

    P.D. Buscaré, perseguiré, mataré y desmembraré a todo aquel que, de ahora en adelante, se atreva a referirse a las MAMARRACHADAs como “shojo”

  35. Nadie Says:

    Con mi diploma del Proficiency en la mano, confirmo que “envy” se dice “enbi”.

    Y le felicito randy por uno de los mejores post en mucho tiempo

  36. Malleys Says:

    Déjenme adivinar, otro post para la tarde-noche!

  37. randy Says:

    ¡Estoy furibundeando, no me lo echen en cara!

  38. paco Says:

    Por ZAPATERO, esas cosas se hacen en privado.
    A no, que dice lo de los videos. Entonces sí, me alegro de saberlo.

  39. Paco Says:

    Hola, jovenes, ¿Qué asuntos se traen por aquí?

  40. Repelux Says:

    ¡Es Paco, el entrañable hermano perdido de Paco! Si es que está claro que hoy es un día de tensiones y sorpresas. Con su furibundo y todo (supongo).

  41. Paco Says:

    No, en realidad soy Paco, el hijo de Paco, que debió descubrir wordpress hace poco y se han quedado sus datos

  42. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Yo espero lo que haga falta si para el final del día ya tenemos al Furibundo back in da haus. Ansias aumentado…

  43. Lord Urko Says:

    ¡FU-RI-BUN-DO!

  44. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Para amenizar la espera: recuerdan el cómic sobre Valentino Rossi?¿? Pues lean esta noticia, que les va a dejar el culo torcido:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lorenzo/superheroe/elpepudep/20090401elpepudep_10/Tes

    Espero que Randy también haga un análisis. Si hace falta, yo lo compro.

  45. Presulero Says:

    NOOO…

    Por lo visto Lorenzo busca una vida normal (¿amasar pizzas con el dedo índice de ambas manos es una vida normal?). Ts, si no hay bichos parlantes no merecerá la pena.

  46. Repelux Says:

    Lo peor es que a él le publicarán por ser piloto y a otros autores con talento (no sé cuanto talento tendrá el muchacho) les mandan a la mierda.

  47. matamatic Says:

    Narrador: “En el gimnasio, Jorge se prepara para volver”
    Idiota de relleno: “¡Hombre, mira quién ha vuelto!”

    Hay que pensar rápido con cómics como estos.

  48. Superlayo Says:

    Tiene razón, Randy, la última vez que vi una sonrisa así, era un pez jokerizado. Y el gorrito del tipo de la segunda MAMARRACHADA parece un birrete pitufo hecho de souflé, y desinflado. Y he perdido mi (escasa) fe en la cultura japonesa contemporánea. Ya no es que estén locos, es que si esto es una muestra representativa de su sociedad están directamente enfermos y/o idiotas.

  49. Lograi el Luciérnago Says:

    Pues qué quieres que te diga, Repelux… a mí lo de Lorenzo me huele a mierda de lejos… ¡si sale Bisbal!

  50. Repelux Says:

    Seguramente sea un truño, pero no pongo la mano en el fuego hasta que no lo vea claro cristalino.
    …O sí, qué demonios xD

  51. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer, se ha acabado el día y no ha habido FU-RI-BUN-DO. Pero no me puedo enfadar con Randy, así que para expulsar la ira que llevo dentro, castigaré mi cuerpo leyendo el cómic de Lorenzo.

  52. randy Says:

    Mañana, el trailer. ¡Que aun quedan un par de posts antes, pazguatos! Y la única opción real de que hubiera un post hoy sería la colaboración más EXTRAÑA que nadie me ha mandado nunca.

    Quizá algún día.

  53. sperance Says:

    Quien no ha deseado alguna vez violar a su hermana mientras ella piensa que no está tan mal como dice la policía?

  54. El enano sodomita Says:

    Comentario sin relación alguna con el post: ha salido Scott Pilgrim 5. Probablemente ya lo sabían, pero yo acabo de enterarme.

  55. Malleys Says:

    Pues muy mal. Hay que estar más actualizado!

  56. Repelux Says:

    ¿Alguien sabe, ahora que sale el tema, cuándo va a salir la peli y algún dato a favor/en contra?

  57. Dunika Says:

    Yo conozco lazos prohibidos por una amiga y me los dejó para que me los leyera. Cuando llegué flipando me dijo como excusa (atención ahí va un espoiler) que en realidad no eran hermanos porque no tenían el mismo padre (por lo visto la madre era un poco puta y se tiró al amigo del marido antes de la boda y almarido después y (¡milagro!) cada uno es de un padre) así que tampoco era para tanto

  58. Malleys Says:

    Ah, bueno, entonces no es para tanto.

  59. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Joer, qué puntería tuvieron los dos tíos, no?¿? Y qué puta era la madre (además de fértil). Y cierto, visto así, no es para tanto.

  60. Lograi el Luciérnago Says:

    ¡Coño! Es que, puestos así… Claro, violar a tu hermana gemela por parte de madre… o que te viole tu hermano gemelo por parte de madre, está bien visto en las culturas orientales… es más, se le considera una bendición…
    Así que ya sabéis, si tenéis una hermana gemela de parte de madre…

  61. paco Says:

    El problema de que las MAMARRACHADAs nos parezcan una mierda no es que sean una mierda, es que los japoneses son tan visionarios que crean unas tramas que las pobres y limitadas mentes occidentales no son capaces ni de imaginar.

  62. Boeder Says:

    No no, aquí con ese tipo de mamarrachada nadie se salva del buling diario. Si estuvieses leyendo una revista sobre pesca puede… pero con esto no. Ostia al canto xD

  63. lucas Says:

    uhi uhi le voy a tocar la concha de mi hermana y las tetas y el culo

  64. Yaoiera Says:

    joder, dunika… me has spoileado d mala manera! ¿Yori y Iku no comparten lazos de sangre?! entonces son gemelos falsos… mekagon, ahora no tiene morbo, me has arruinado la sorpresa y el interés.
    Me lo acabaré de leer por interné…

  65. anonimamente yo Says:

    eso de los gemelos es ridiculo ya que los gemelos es imposible que sean de la mismo madre pero de diferente madre, ya que el espermatozoide de los gemelos son dos que se fecundan en un solo ovulo al mismo tiempo, asi que es imposible que otro tio venga la folle la deje embarazada venga otro la folle y que el espermatozoide entre en el mismo ovulo y al mismo tiempo, salvo que sea un trio. asi que nada, el tio se follo a su hermana gemela que tambien es imposible que los gemelos sean de distintos sexos pero venga si a los chinos les hace ilusion…en cuanto a lo de la pronunciasion x que no le ponen de primera i envi you en ves de complicarla con invi, es paresido el nombre y tal…pero te lias joder, en fin que son comics tontos y sin sentido, fanaticas de esto, aganse el harakiry y lloren todas las noches x lo mal que hacen al leer tonterias :) un beso. se cuidaan.

  66. anonima Says:

    xd me encantaria q lucas se me presente y me haga lo que el quiera………

  67. tuning Says:

    yo lo que quiero son unas pastillas para poner cachonda a una tia i hacerlo kn ella

  68. tuning Says:

    sexooooooooooooooooooooooo viva el sexooooooooooooooooooooooooooooo yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  69. tuning Says:

    anonima te metia la polla por donde kisieses tadaba x culo y x coño y x boca madre ibas a ber lo k era bueno diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te follaba asta no mas poder sexooooooooooooooooooooooooooooooooo

  70. Lograi el Luciérnago Says:

    Pero Randy, ¿cómo traes a esta gente…? :P

  71. pinpollo Says:

    putos de mierda q no sirven tu blog es 1 puto sko los odio
    y amo a andea gutierrezz

  72. pinpollo cojido por un pollo castrado Says:

    putos de mierda q no sirven tu blog es 1 puto sko los odio
    y amo a andea gutierrezz
    y io ia viole a mi hermana
    estoy castrado porque me mordio un lobo salvaje cuando fui de viaje al amazonas!!no la verdad no!!
    LOS PILLE!
    soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan teto!
    y deseo ver las .. … de andrea!!
    yummm!

  73. sexo Says:

    me gusta las tetzas llamenme ls dejo mi numero 99749978 soy chilena VIVA LAS LESVIANA mi ermana y yo asemos el amor todos los dias

  74. manuel Says:

    pendejosssssssssssssss

  75. nose Says:

    Eres un pentejo

  76. Dante Says:

    jajajaj no entiendes como piensan los japoneses, el secreto del manga es que puede pasar cualquier cosa, basta con imaginar y saber dibujar, tan sencillò como que puedes poner en el lo que te salga de los cojones, y estos le gustaron a mucha gente :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: