Monográfico blogs (2): Los 11 tipos de comentaristas (y 2)

¡Y seguimos con los tipos de comentarios y comentaristas! Sí, probablemente se me hayan olvidado cuarenta o cincuenta tipos, pero para algo están los gurús de Internet, ¿no? ¡Que hablen ellos! ¡Que hablen o callen para siempre! A poder ser, que callen todo lo que puedan.

6-El que se aburre en el trabajo: Pretender que la gente visita tu blog desde su casita, acomodados en su sofá y teniéndote como su proveedor principal de ocio, más allá de series de televisión, lectura, música, películas, videojuegos o sexo loco y depravado es demasiado pretender. No vamos a engañarnos, amigo: De las quinientas visitas que recibes cada día (si eres Viruete, multiplica por diez. Si eres El frikito Chespirito, réstate 499), dos tercios vienen desde gente en sus aburridos, aburridos trabajos. Y es que es automático: Puede que tengas el mejor día del universo, que tu novia haya sido elegida Miss Mundo, te haya tocado una paga de diez mil euros mensuales para toda la vida, hayas dormido como un campeón durante más de once horas, que nada importa. En el mismo momento en el que tu afortunado trasero roza siquiera tu silla habitual de trabajo en la oficina a las nueve de la mañana, todo se vuelve gris a tu alrededor, el sueño reina en ti y buscas cualquier alternativa a trabajar por insulsa que esta sea: Un blog sobre la segunda guerra mundial, Menéame, minijuegos idiotas, foros en los que nadie te cae bien… ¡Cualquier cosa mejor que volver a la aburrida hoja de Excel y los datos agropecuarios que no le importan a nadie! ¿Por qué creéis que Twitter triunfa? Amigo bloguero, no te engañes: ¿Ves ese pico en tus estadísticas a las 10 de la mañana? No, no es que tus lectores se levanten prontísimo para leerte, no. Es que no tienen nada mejor que hacer que gastar diez minutos de su vida en mirar tus chorradas y, para añadir tiempo, contar en los comentarios el tiempo que le queda para salir de esa pesadilla que debe ser su trabajo. Su comentario estandar suele ser “¡Totalmente de acuerdo! En fin, vuelvo a trabajar, que ya solo quedan seis horas…”. Si le sigues por la blogosfera, verás cómo ha dejado comentarios en dieciséis blogs, uno por cada media hora de trabajo. ¡La dura vida del currante, amigos! ¡Quién la pillara! Cuando le despiden, deja de visitarte. ¿Ahora entiendes por qué has bajado cien visitas en el último mes? ¡Maldita crisis, amigos!

7-El amiguete o familiar: De entre un montón de comentarios rebatiendo a otros comentaristas o al propio bloguero, aportando y discutiendo, destaca uno que no tiene nada que ver con los anteriores. Es el comentario que no sirve para nada: El del tío que conoce al autor. Y es que con esto de los blogs ocurre una cosa muy curiosa: Ya puedes ser Alvaro Pons, ya puedes ser un tipo con quince mil visitas diarias y web en El país, que tus amigos –entiéndase como “amigotes”, principalmente del pueblo- y familiares no se van a leer una línea tuya ni coaccionados. Y, como no les apetece leerte pero quieren que sepas que se acuerdan de ti -aunque sea para descojonarse de lo idiota que les pareces- y quieren hacer como que se han leído tu post, empiezan siempre sus comentarios con “Qué cabrón” o similares, para seguir con un intento de risa (Lol, equisdé, etcétera. No, etcétera no es sinónimo de risa) y un emplazamiento para una futura cita que nunca ocurrirá. O sea. “Qué cabrón XDDD Aver si se te ve el pelo, tío” (muy importante la falta de ortografía en el “A ver”. Un comentario de un colegota sin falta de ortografía en “A ver” no es ni comentario de colegota ni es nada). Tranquilo, hombre. Tengo Facebook, Tuenti, Myspace, Twitter, Hotmail, Gmail, teléfono móvil y correo ordinario. Gracias por poner semejante tontería justo en el sitio indicado para NO ponerla. A ver si cuando nos volvemos a ver el pelo éste está calvo y mustio, agusfiestas. El mundo: Algún día lo entenderemos. Supongo.

salud_familia

El hijo no lee el blog del padre sobre tener hijos y el padre no lee el del hijo sobre tener padres. De ahí sus sonrisas falsas. La madre se trinca al fontanero.

8-El tipo que conociste el otro día y al que le comentaste que tienes un blog: Algo muy curioso entre los blogueros de medio pelo es que no nos importa que los blogs sean del siglo pasado, tenemos la necesidad de comentar una y otra vez que tenemos un blog y que allí escribimos nuestras chorradas (también llamadas “paranoias” si es usted un frikito de palo y/o el cani de la esquina). Lo más probable es que a nuestro interlocutor le importe un jamón de pato que tengamos un blog y pase a ignorarnos como está escrito en el Manual de interacción social con pesados, página 37, pero es posible que le interese. No te alegres, amigo bloguero. Eso sería un craso error. En el caso de que un tipo al que acabas de conocer le interese tu blog, eso significa que va a entrar y a dejarte un comentario tan apasionante como el de tus colegotas en cada uno de tus artículos, pero esta vez identificándose con pelos y señales y rememorando alguna que otra anécdota que borrarías en cualquier otro lugar pero aquí sientes la necesidad de dejar dios sabe por qué. “¡Eh, Randy! ¡Soy yo, el tío al que conociste en el salón del manga, el colega de Sanosuke, el de la peluca gris y el cartel de Regalo puñetazos! ¡Al final llegué bien a casa en el taxi, jajajaja! ¿Qué tal de tu cagalera repentina? Ya nos veremos por ahí, kawaii shinode”. No nos veremos por ahí. La próxima vez que te vea venir de lejos me meteré debajo de una mesa e intentaré que el tema de la cagalera repentina no vuelva a salir a la luz nunca jamás de los jamases. Por una parte no está mal –esto es: ¡Tus comentaristas sabrán que tienes vida social a cambio de un par de párrafos de humillación gratuita! ¿Qué puede haber mejor que eso?-, pero forma parte de ese subgénero de comentarios que nadie querría tener. Para no hablar sobre el tema del post, maldito bastardo, mándame un e-mail. Cagalera incluída. Joputa.

9-El fan: Ningún blog es un blog sin el fan loco de turno, el tipo que va repitiendo por ahí “Juanito –el de El blog de Juanito- es dios, es dios” a pesar de que Juanito se dedique cada dos por tres a postear fotos de su caca. Jo, qué transgresor. No hay nada negativo en su idolizado: Si insulta a sus propios comentaristas, es un sarcástico, si habla de la tristeza de su vida, es un poeta del siglo XXI, si ha asesinado a un chimpancé y violado su cadáver, es un amante de la naturaleza. El fanático es capaz de recomendar a su ídolo allá por donde pasa, aunque el blog no tenga nada que ver con el del susodicho. “Este post sobre aviones de guerra de 1982 me ha recordado a un artículo que hizo Juanito sobre Los bingueros, aquí está el tronchante link” y cae en la mala idea de creer que todo el mundo le conoce. Así, es habitual leer en foros frases del estilo a “Pues como dijo Juanito, Los Simpson son una puta mierda”, seguido de quince mensajes preguntando quién diablos es Juanito y por qué alguien debería pensar lo contrario sobre la familia amarilla. El fanático nunca dejará de serlo, así es la vida, pero lo más probable es que cambie de objetivo. Tarde o temprano Juanito pasará de moda, y Menganito –el de Chispazos de sabiduría-, ocupará su lugar en la mente del fan. Oh, por cierto. En el blog de Juanito y Menganito lo más que llegará a comentar es “Solo quiero decir que me encanta tu blog y lo sigo todos los días”. Los fans locos son los que menos lo parecen. Y, en el fondo, bien que agradecemos su existencia, oigan. Más que nosotros, nuestro ego, bailando una sardana llena de felicidad y metafóricos bailoteos.

freud-quiere-bailar

 Nuestro ego y nuestro superego, bailando a la vez.

10-El offtopiquero: Sí, sí, esto de Hannah Montana está muy bien, ¿pero cuándo se hablará aquí de Transformers? ¿Eh? Y una vez se hable de Transformers, ¿a qué estamos esperando para reivindicar la figura de Starsky, el personaje de Plats bruts? Sígase hasta el infinito. Una vez allí, volver a Hannah Montana. Así es la vida del offtopiquero, el tipo con el que es imposible acertar. Para que se hagan una idea, este es el típico tipo que se acerca a las orquestas en las verbenas de pueblo y pide canciones. Cuando por fin las tocan, resulta que ya le está apeteciendo otra y no duda en ir a pedirla hasta que el cantante le manda a la mierda. O el tipo que nunca se para más de cinco segundos mientras hace zapping, realizando supuestamente mordaces comentarios de cada una de las cosas que aparecen en su pantalla. “Mal”, “Feo”, “Tonto”, “Sin gracia”. O lo que es lo mismo, en tema blogs, tener cincuenta abiertos en su barra de Firefox y no querer leer realmente ninguno de ellos. En la mejor de las posibilidades –para él-, el resto de comentaristas se enzarzan a charlar sobre el tema que el muchacho propone hasta que decide cambiar de nuevo. En la peor, todo el mundo le ignora, el bloguero nunca escribe un post sobre lo que él parece desear (¿Por qué no escribirá un post sobre insectos palo, si son tan y tan apasionantes?) y se marcha enfadado a molestar a otro sitio, donde su falta de carisma vuelve a pasarle factura. Si no es pesado y amenaza al bloguero (“¡Si no pones un post sobre Watchmen mataré a tu abuela!”. Los hay así, creanme), es una pieza imprescindible de todo blog. Una vez de cada mil incluso comenta el post bajo el que escribe y todo, justo antes de decir “Los que sí que me gustaban eran Oliver y Benji”. Todos le queremos.

11-El propio bloguero: Al principio, todos estamos ilusionados. Miramos los cinco comentarios y respondemos uno a uno con una sonrisa en la boca llena de amor, amistad y buen rollito. Año y pico después, si contestáramos a los cincuenta comentarios uno a uno, podríamos ir diciendo adiós a nuestra vida social. ¿Quién quiere dar una vuelta por el Retiro pudiendo contestar a MaRtiTta, que opina que tu blog es una mierda y que Rondo mola veinte veces más? Además, no lo vamos a negar a estas alturas: Un bloguero que se responde a sí mismo y entra al trapo da peor imagen que un trabajo de física cuántica con manchas de chorizo (por mucho que esto pueda abrir un nuevo campo en la física cuántica: La física cuántica con embutido. Eh, yo pagaría por verlo). Sí, vale, puede haber colegueo, puede haber buen rollo y se puede contestar a las cosas amablemente, pero una cosa es eso y otra cosa es chocar las manos metafóricamente con todo el mundo. Ey, tronco, qué pasa, tu blog mola mil chachitrones. Un poco de seriedad, hombre. Que sí, que se leen todos los comentarios e incluso se comentan con la persona que tengas más cerca (siempre que sea tu novia o tu amigo y no un familiar apenado en medio de un funeral, vaya. ¿Habrá WiFi en las iglesias?), pero un blog donde la mitad de los comentarios son del propio bloguero da mala espina. Las cosas como son. Hala, qué serio me he puesto. Doy hasta miedo.

¡Y hasta aquí la segunda parte del monográfico! Sí, me he dejado fuera a los pesados, los que aparecen una vez y no más, los que acusan de plagio, los que creen que les haces guiños en cada post, los normales… ¡Pero en el fondo, todos ellos encajan, de una manera u otra, en estos once arquetipos!

¡La semana que viene, cómic y videojuego al canto! Y digo la semana que viene porque mañana mismo, el menda se va a las Fallas. ¿Les he dicho alguna vez que cuando oigo un petardo me da miedo, empiezo a temblar y pido ayuda a mi mamá? ¡Diversión inmediata! El próximo viernes, para compensar, viene cargado con un trailer muy especial. Muy, muy especial. Y costoso de hacer.

About these ads

63 comentarios to “Monográfico blogs (2): Los 11 tipos de comentaristas (y 2)”

  1. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Randy en las Fallas?¿? Diox, dime a dónde vas!!! Sueño con conocerte en persona!!! (y he aquí al fan-ático).

    No, en serio, si me dices por donde vasa a estar, me acerco. Que haría ilusión y todo. Luego lo hiría contando y la gente me miraría raro, pero qué más da!

    Y no se fíen nunca del amiguete o familiar, que si se digna a leer lo que escriben, lo puede usar en su contra.

    Y mi favorito ha sido el offtopiquero con sus ingeniosos comentarios sobre la tele xP Y no me creo que las amenzas lleguen a ese nivel, hombre!

  2. Presulero Says:

    Estoy deseoso de ver física cuántica con chirizos (debo proponérselo a alguien de la Fac. de Ciencias). Si tuvieran que esquivar rayos láser sí que pagaba por ello.

    PD: La madre también se beneficia al jefe de obra de la casa.

  3. Mos Says:

    ¿Y la hermana, que hace? ¿Qué demontres es Rondo? ¿Cuándo volverán los capítulos buenos de los Simpson? (Todos sabemos que nunca).
    Me ha gustado. Te falta el comentarista famoso, que es el más simple pero te sientes halagado de que te visite.

    Por cierto, parece que todos en la familia feliz tienen ganas de rociar con agente naranja a su familia… ¿cuándo vas a hablar de Vietnam?

  4. Rivse Says:

    Iba a decir que qué raro, sólo 3 comentarios, ya ha deprimido Randy a todos los comentaristas con el monográfico, cuando me he fijado en la hora del post.
    Incluiría como tipo colegueo el que abunda en los flogs, el que es mezcla con el tipo que va deprisa:
    ” Buento tío, un saludo que me tengo que ir, pásate por mi blog bss!”
    (Inclúyanse las faltas de ortografía pertinentes y posteése en 5 blogs seguidos)

    Yo puedo decir que peco de “los que aparecen una vez y no más”, sólo que cada semana más o menos.

    ¡¿Pero no se va a hablar de Transformers?! ¡Randy dimisión, haz post de Watchmen o saboteo las fallas!

  5. Grendel Says:

    Queremos video de furibundo en las fallas quemando lo que sea que vaya a analizar en la entrada 300!!!!
    Faltan algunas clases, pero en general está casi todo (o si no se combinan algunas y te sale la mezcla)…

    Y ahora fisica cuantica con embutidos:
    - Dualidad embutido-fiambre del chorizo. Todo chorizo puede comportarse como embutido o como fiambre, pero no como ambos a la vez.
    - Principio de inderteminación de la morcilla. No se puede determinar con precisión arbitraria como cojones a alguien se le ocurrio hacer morcillas con sangre coagulada de cerdo de hace varios dias.
    - Ecuación de la tabla de embutidos. Para que una tabla de embutidos sea considerada tabla de embutidos debe poseer al menos en su haber de chorizo, morcilla y salchichón.

    Un gran paso para la ciencia :_)…

    Mos: Rondo es el autor del blog de rondo y jugador de los boston celtics. Tb es el hermano gemelo negro de randy.

  6. Presulero Says:

    Grendel ha usted le ha faltado nombrar una teoría. Es la siguiente:

    - Transición de Mortadela a Chóped: Mide la energía liberada por los electrones al abandonar la capa de valencia de la mortadela para formar así un catión de mortadela o chóped (ambas acepciones son válidas en el Sistema Internacional).

  7. Runemaster Says:

    ¡Hurra, soy de parte de una minoria! Aun asi me niego a creer que dos tercios de la gente lean este blog en concreto solo en el trabajo, amos, porque yo casi siempre me paso cuando estoy en casa y aunque haya otras cosas que hacer. ¿Que ha hecho Freud para merecer esas mallas ridiculas? Mejor no pregunto, no sea que me responda Nox xD.

  8. Lord Urko Says:

    Solo quiero decir que me encanta tu blog y lo sigo todos los días.

  9. Malleys Says:

    MOLA XD

  10. Repelux Says:

    Como decía Repelux en su webcómic, “El rosa es para chicas”. Y ahora hablemos de mineralismo, cojones ya.

    Siempre que hay un post de este tipo acabamos haciendo chistecitos de esta clase.

  11. Draug Says:

    Sobre lo de los comentarios del propio bloguero, casi siempre espero a que haya un montón de comentarios para hacer una respuesta-resumen. Es que, ciertamente, que de, por ejemplo, 20 comentarios 10 sean del propio autor da mala espina…

    Y sigo sin poder identificarme con ningún tipo. De hecho, pensándolo bien, a lo mejor es que tengo un poco de cada uno y por eso no parece que lo tenga claro. Bueno, no, lo de los amigotes y familiares no lo tengo. :P

    ¡Y a pasarlo bien en las Fallas!

  12. Harkonnen Says:

    A mi los que si que me molaban eran Oliver y Benji

  13. El enano sodomita Says:

    Solo quiero decir que me encanta tu blog y lo sigo todos los días. Me firmas los calzoncillos? Si, son los que tiraste a la basura. Aún conservan tu olor…

  14. Superlayo Says:

    Emulando a Guybrush Threepwood, sí, cuéntame más sobre esa cagalera repentina. :p Ah, solo añadir que la imagen de Freud es bestial, y que la frase del amante de la naturaleza me ha matado. Mucho.

    P.D: No acceda a quedar con Charlie en las Fallas, las odia, y le matará por desear ir a ellas.

  15. reorx Says:

    Véngase usted a la Magdalena de Castellón. ¡Son esas fiestas olvidadas por el resto de España, pero que rezuman un aire a familiar! Ahora, gracias a Fabra, con un 30% menos de conciertos! Yujuu!

  16. merylspider Says:

    Oh dios mio, creo que soy una fan. :S.

    Como diria randy: “oh, matenme”.

  17. Grendel Says:

    Presulero: Eso sería mas de quimica cuantica de embutidos, hombre…
    -Paradigma del gato de los embutidos: Un gato metido en una caja siempre estará en un estado indeciso entre comer fiambre o embutido hasta que alguien abra la caja y finalmente se decida por uno.
    -Paradigma de la bañera: si metemos distintos embutidos en una bañera es imposible determinar con exactitud a que sabrán luego, pues la interacción entre embutidos modificará el sabor independientemente de la falta de errores humanos o del avance de la tecnologia.

    Como diria meryl:
    Como diría randy: “oh, matenme”.

  18. Juanito El RadiKal Says:

    Solo quiero decir que me encanta tu blog y lo sigo todos los días, lol, xd etcetera

  19. Presulero Says:

    Siento haber cometido ese error, pero esque últimamente lo más cerca que estoy de la Física es cuando veo The Big Bang Theory. Luego mis otros contactos son con ciencas naturales en general y no se hacen demasiadas distinciones entre Física, Química, Astronomía… a mi me hablan de Nanociencia o Ciencia en general.

    Por cierto ha estado usted muy acertado con el “Paradigma del gato de los embutidos” que no sólo es una paradoja científica sino que también goza de un estatus filosófico.

  20. Nick Pereira Says:

    Malleys=Miwi¿

  21. Yaoiera Says:

    Jor, pensaba que habría las “comentaristas lesbianas obsesionadas con el yaoi”..
    Aish! no, espera! … ¿he dicho yaoi? ¿otra vez?
    Mm… quizás sí sea de los monotemáticos! … viva BATMAN! xDD
    (buuu, fuera penees pitufileees, y copias barataas de batman con gafaas de buzoooo… )

  22. paco Says:

    Ese es mi Randy, ganándose el odio de la mitad de personas que leen su blog y de los expertos en Internet (una profesión tan intrigante como los técnicos en Igualdad).
    Y todo el mundo está deseando que analice los Gladiformers ¿Por qué no se habla aquí de los Gladiformers? ¿Nadie piensa en los Gladiformers?

    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”.

  23. Brakend Says:

    …Y si la mitad de los comentaristas de este blod no existieran y fuera Randy camuflado…Y si yo fuera Randy…Oh no!!!

  24. Grendel Says:

    Presulero: Hombre, era una puntualización, tampoco erraba usted mucho ya que ese campo suele llamarse tb fisico-quimica (o quimico-fisica) debido a que la diferencia entre ambas a ese nivel es minima (recuerden a grosso modo: quimica- estudio de estructura y composición de la materia, fisica- estudio de las relaciones e interacciones entre la materia y energia)…
    En cuanto al querido gato de schrödinger, lo curioso es como fuera de la fisica se dice “paradoja” cuando la contradicción no existe (solo existe al parecer dentro de la filosofia logica, ya que algo no puede estar vivo y muerto a la vez) y siendo por tanto en realidad un paradigma (ejemplo) ilustrativo de como funciona la mecanica cuantica…
    La relación entre fisica y filosofia va mas allá, pues el mero hecho de que en cuantica la suma de probabilidades sea uno (o 100%) es indicativo de que se presupone que los objetos existen (cosa que se supone filosoficamente a traves del rollo del ser, el no ser, el sentido de la existencia…)… y muchisimos ejemplos mas que no pongo para aburrir al personal, aunque recordaré que el nombre de metafisica (o filosofia) hace alusión a que en grecia los apuntes de filosofia se tomaban justo despues de los de fisica… curioso al menos…

    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”.

  25. Repelux Says:

    Como diría Azaña…

  26. Enrique Alfarero Says:

    Vale, entonces soy un fanático. No posteo casi nunca (solamente en esta entrada porque va sobre comentarios y sería imperdonable no dejar uno) y, aparte de tomarle como ejemplo a seguir (Sí, mi vida es realmente triste) a la hora de escribir, cada vez que puedo le hago publicidad gratis.

    Y ahora, si me permiten, voy a preparar el sacrificio humano que hago cada vez que Randy publica una entrada. ¿Dónde podré encontrar una virgen a estas horas? Me pregunto curioso…

  27. Repelux Says:

    “¿Dónde podré encontrar una virgen a estas horas? Me pregunto curioso…”
    Eso me pregunto todos los viernes cuando salgo de bares.

  28. TempusFugit Says:

    Yo soy de las que se conectan desde el curro ^^

  29. Shura Says:

    Al final soy de los monotemáticos
    http://www.bikiniriot.net/fh/06/andie-valentino-orange/pics/pic002.jpg
    Esperaba que hubiese un apartado especial de comentaristas que postean pornografía soft porque no tienen ni puta idea de física cuántica.

    Y ¡qué demonios! no puedo evitar unirme a estas tonterías
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”.
    No puedo evitar unirme a estas tonterías

  30. Superlayo Says:

    ¿Estos “como diría” no salieron por los comentarios el año pasado, ya? :p

  31. Grendel Says:

    sep, layo, y ya es todo un clasico…

    Ha vuelto shura!!!!!
    Pongamos la shuraseñal:
    (.)(.)

    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”.

  32. Malleys Says:

    Maldición, no puedo repetir el nick de Grendel en la cadena!

  33. merylspider Says:

    Dios, he creado un monstruo….

    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  34. Malleys Says:

    Ah, mola.

    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  35. Rivsie Says:

    ¡Yo también quiero!

    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  36. Superlayo Says:

    Ahora vendrá Papagino y nos acusará a todos de estar locos. Y será todo culpa suya. De Papagino, digo. :p

  37. Victoria Says:

    Sólo hay que buscar bien, amigo Enrique. Sólo buscar bien.

  38. Grendel Says:

    Sacrifiquemosla a nuestro dioooooooos!
    Je, victoria, lo será porque quiere, puesto que shura y axl ya le propusieron ayuntamiento carnal… con erotico resultado XDD

    Meryl: No, se equivoca, usted lo ha resucitado…

    Shura-señal:
    (.)(.)

  39. Nox Says:

    ¿Que qué ha hecho Freud para merecer esas mallas ridículas? Pregunta más bien qué no ha hecho, amigo Runemaster.
    A Randy: Lo de la física cuántica con embutido ha sido espantoso, así que te mataré. Aunque tú no lo hayas pedido.
    Rondo siempre ha sido el mejor, de calle.

  40. Presulero Says:

    Todavía hay tiempo de buscar una joven virgen y así no tener que sacrificar a Victoria, pero habría que darse prisa para encontrarla antes de que comienze la bacanal de la “Fiesta de la Primavera”.

    Yo me uno tamibién:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

    Grendel: [Y ya acabo con este off-topic] Otro tema que trataría la filosofía el si el gato posee el libre albedrío de elegir que comer y el otro tema (el que estoy estudiando ahora) sería si el gato posee un estatus moral igual al humano. En fin todo son demasiadas maneras de ver una misma situación y con ninguna se le encuentra solución.

  41. Shura Says:

    Grendel dijo: “Je, victoria, lo será porque quiere, puesto que shura y axl ya le propusieron ayuntamiento carnal… con erotico resultado XDD”

    En mi caso en repetidas ocasiones y aún está en pie la oferta :P

    Por otra parte necesito esta camiseta, que también soy un poco fanático
    http://www.fansedge.com/Images/Product/51-82/51-82256-F.jpg

    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  42. PaKito El RadiKal Says:

    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  43. Enrique Alfarero Says:

    Nah, no se preocupen… Ya he hecho el sacrificio con el perro del vecino del quinto izquierda. Se le echará de menos porque… eh… tenía un nombre bonito. “Cuqui” o algo así solo que menos mono. Quizás para la próxima… ¿Y si para la próxima sacrifico al vecino que me dejó el perro? ¿Cómo preguntarle si es virgen si me lo encuentro en el ascensor para que parezca totalmente natural?

    ¡Oh, que rayos! A pesar de que no, probablemente, no me volverán a ver el pelo hasta dentro de mucho tiempo, yo tambien quiero colaborar…

    Como diría PaKito
    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  44. Repelux Says:

    Coñe, Shura, el otro día estaba jugando al NBA de la xbox en casa de un amigo y todos me miraron fatal cuando, no sabiendo yo ni de fútbol nacional, me puse estilo “Comentarista 9″: “¡¡¡¡¡¡ES RAJON RONDO, EL PUTO AMO!!!1!!uno!1!”

  45. paco Says:

    Repelux: ¿Hay algo para lo que no sirva el blog de Randy? Necesita una canción pegadiza al estilo “El libro gordo te enseña,. el libro gordo entretiene…”

    Shura: todos le queremos a usted, a su porno blando y a su URST con Victoria.

    Como diría Enrique Alfarero:
    Como diría PaKito:
    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  46. Superlayo Says:

    Hombre, la canción del Furibundo Espectador es bastante pegadiza…

  47. Ramon Says:

    Vivan las fallas!

    ah, que se han acabado ya!

    Randy, fuiste a la fiesta de la Maxima FM?

  48. Grendel Says:

    Hoy habrá noticias y mascletash, no? XDD

    Como diría Paco:
    Como diría Enrique Alfarero:
    Como diría PaKito el RadiKal:
    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  49. randy Says:

    ¿La fiesta de Máxima FM? Pues no, la verdad…

    ¡Y hoy no hay noticias ni ná, que para una vez que ando de vacaciones con Hardita, tampoco voy a estar pegado a la pantalla!

  50. Malleys Says:

    Ahí ahí.

  51. Juankiblog Says:

    Un respeto, hoyga, que Starsky es el puto amo. Nah, aquí lo difícil va a ser comentar sin caer en alguno de los arquetipos de los que has hablado. De todos modos te diré:

    Pene.

    Ya.

  52. Axl Says:

    Estupendo, colega; me voy a vivir a Madrid y a ti se te ocurre ir a Valencia en Fallas. Esa falta de sincronía no nos hace ningún bien…

  53. PabloMo Says:

    Magnífica entrada.

  54. paco Says:

    MadWorld mola un huevo. Sí, sólo comento para decir eso.

    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Enrique Alfarero:
    Como diría PaKito el RadiKal:
    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  55. merylspider Says:

    Con un mes de retraso, por fin he subido mis fotos del carnaval, oh, maten….ups digo:

    Como diria paco:Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Enrique Alfarero:
    Como diría PaKito el RadiKal:
    Como diría Shura:
    Como diría Presulero:
    Como diría Rivsie:
    Como diría Malleys:
    Como diría Meryl:
    Como diria Grendel:
    Como diria Shura:
    Como diría Grendel:
    Como diria Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diria Meryl:
    Como diría Randy: “oh, matenme”

  56. Yaoiera Says:

    ok, meted fto d carné y vuestros nombres junto a la lista; Kira cumplirá vuestro deseo… xD

    ¡Yo sé quieeen es kiraaa!—> http://media.photobucket.com/image/zack%2Befron%2Bkira/Kirazac/lightyagami-2.jpg

    Anda que no se parecen ni nada, cada vez me gusta más este chico jjajaja

  57. Grendel Says:

    Miwi, hoy tiene via libre para ser tooooodo lo borde que quiera con yaoiera, despues de lo que ha comentado esta, se lo ha ganado a pulso… enhorabuena!!

  58. Malleys Says:

    Lamentablemente, he estado fuera. ¡Maldita sea mi estampa! Uuuh… Yaoiera tonta! JA!

  59. merylspider Says:

    Miwi: como se atreve a tener una vida justo cuando se le necesita en el blog?? ts, ts, ts

  60. Grendel Says:

    Estos jovenes de hoy en dia, esto con mowo no pasaba…tsk, tsk, tsk…

  61. Yaoiera Says:

    tonta?… xD haberme llamao puta o algo, no sé, ha sonao muy flojo.
    Miwi, nuestra URST virtual se ha acabado.

  62. Señor Anónimo Says:

    Hola, Randy, me gusta tu blog, pero ¿no crees que las sillas son un elemento a considerar para un monográfico?

  63. diwhflq Says:

    good good study day day up

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: