Big culo day: Drawn sex (¡El horror! ¡El horror!) (+18)

Dejen que les cuente la historia de dos profetas en su tierra. Dos personas que hicieron de su afición un motivo de solaz y alegría para el resto de la humanidad. No podríamos vivir sin haberlos conocido. El primero es, llamémosle, el señor Sick Bastard, por no decir su nombre verdadero (entre otras cosas porque no ha trascendido. El tipo querrá guarecerse de los ataques del resto de la humanidad, supongo). Sick es un tipo que llegó a los EEUU desde un país extranjero (qué importa cual) con un portafolio repleto de los mejores dibujos que realizó a los quince años, aquellos que su madre aplaudía y ponía con imanes en la puerta de la nevera (ya saben, pueden imaginarse a una mujer turca de cuarenta años con bigote diciendo “Joder, hijo, que Pokachu más bonito te ha salido”). La idea era obvia: Ser contratado en las mejores revistas gracias a su fino humor y su capacidad para parodiar las series más conocidas de dibujos animados con un trazo limpio y poco descuidado. Cuando le dijeron que no en MAD, Marvel, DC, Image y hasta en Penthouse Comix, Sick empezó a deprimirse. ¿Sería que sus dibujos no eran geniales como su madre decía? Sus palabras resonaban en su cabeza: “Hijo, es el Homer Stimpson más bonito que te ha salido”. ¡Qué coño, su madre tenía razón! ¡Si las revistas no querían apreciar su talento, el mundo sí querría, y pagaría por él! Así, juntándose con un par de amiguetes que dibujaban algo peor que él (de un arte tan inigualable no puede esperarse una mejora) abrieron una web de pago para todo el que quisiera deleitarse con sus obras. Ellos merecían ser pagados, y, aun hoy, siguen lucrándose gracias a la gente mientras el muñeco de MAD llora desconsoladamente. Bonita historia, ¿verdad? Pero tenemos otra hoy: La del marciano verde Jotacé, que en su intento por unir la blogosfera ha instaurado el día de hoy como el segundo día del culo comiquero. Oh, quizá os tuve que decir una cosa sobre Sick Bastard antes: Sus dibujos (colgados en la imprescindible web Drawn sex) son, básicamente, dibujos de Los picapiedra, Padre de familia, Los Simpson y Futurama practicando el sexo los unos con los otros con un inglés deplorable y unos penes anatómicamente imposibles. Y culos, o algo así. Culos, que es de lo que hoy se trata. ¡¡Bienvenidos al segundo BIG CULO DAY, amigos!! Nadie les culpará si cierran los ojos y, simplemente, cambian de ventana. Para abrir boca, empecemos con una divertida aventura de Los Simpson.

5

¿No querías culo? Pues toma dos tazas. Y un wáter mucho más grande del que ninguno de nosotros tendríamos normalmente en nuestra casa. Eso por no hablar del rollo de papel higiénico, puesto de tal manera que obligue a la gente a levantarse si se quiere limpiar. A eso se le llama “previsión”, sí señor. Atención especial merecen las pantuflas rosas de Lisa, un dato vital que Matt Groening intentaba escondernos. ¿Cuál es la razón por la que Bart entra al cuarto de baño y regala una rosa a su hermana mientras la felicita, dios sabe por qué? Vale, porque es el día de la mujer, que es algo que no os he dicho porque viene en las páginas anteriores. Es el mejor día para denigrar sexualmente a nuestras hermanas y madres, claro está. ¿Por qué Lisa parece haber olvidado el inglés de repente (ese “I’m piss!” es, simplemente, genial)? Todo tiene solución en la siguiente viñeta, en la que Bart, con una erección en la entrepierna (¿dónde si no? ¿En el brazo izquierdo?) se dirige a tocar lo que nunca quisimos que tocara en su hermana mientras repite frases de actor porno que intenta improvisar (“¡Guau! ¿Qué es lo que tenemos aquí?”. Una vagina, Bart. Lo tienen todas las mujeres. No hace falta que te sorprendas tanto, la verdad). Pero la cosa sigue, y Bart hace toda una alegoría a tal día como hoy.

6

¡Igualico que el chocolate! ¡Vamos, del Milkybar a esto hay un paso! ¡Gum-gum! Ay, esa afición a los culos. Ahora entiendo por qué el alter ego de Bart era Bartman y no Green Bartern o algo así (vale, porque el juego de palabras es mucho menos obvio y… oh, denme un respiro). Por cierto, la pose en cuestión…¿Es humanamente posible hacerla? ¿Alguien conoce a otra persona capaz de poner sus manos en un wáter (del que, por cierto, Lisa no ha tirado de la cadena, con su consecuente olor asquerosete) y hacer esas poses circenses? Mis felicitaciones a Sick Bastard si es que esa tira está basada en su experiencia personal, vaya. Espero que le vaya bien con la contorsionista del circo americano. Con todo, lo mejor viene después, en esa tercera viñeta con la peor felación que una persona pueda ver en su vida. Hay gente que sabe dibujarlas bien, gente que sabe dibujarlas mal, gente a la que nunca le han hecho una pero intenta dibujarla y gente a la que le han contado de qué va y no tiene mucha idea, pero la dibuja de todas maneras. Este dibujo pertenece a un escalafón aun mas bajo. Por dios, esos labios. Esa cara absolutamente imposible. Esa frase que a todos nos cortaría el rollo (obviamente): “¡Ha-ha! ¡Este lavabo es muy pequeño!”. No es pequeño, Bart. Es que tú estás sentado en el borde, idiota. Y, además de tu cara deforme, te ha desaparecido la pierna izquierda. Háztelo mirar, buen hombre. Sobre la lengua en forma de punta de flecha prefiero, simplemente, no decir nada. Bastante asco da ya Bart por sí mismo convertido en un lagarto.

Con todo, si esto lo hubiera escrito Alan Moore como nuevo episodio de Lost girls, la gente cagaría Nesquick por alabarlo. No lo nieguen. “Vaya puta mierda” se transformaría automaticamente en “Una inteligentísima paradoja cultural con tintes freudianos en que Moore se descubre como uno de los autores más iconoclastas de la cultura occidental, atreviéndose con un icono como Los Simpson y descontextualizándolos brillantemente”. Y no me digan que no. En fin, la historia continua y Homer, que en páginas anteriores (que obviamente he preferido no enseñar para no hacer daño mental) eyaculaba al grito de “¡Si! ¡Soy el mejor!” (¿quién no ha gritado esto alguna vez en pleno ejercicio masturbatorio? ¡Que levante la mano!) y terminaba violando a Bart que, por alguna razón, dormía desnudo, se dedica ahora a moldear consoladores de barro, o penes de galleta, o algo así (qué quieren, si no se distingue). Marge, mientras, entra al cuarto de baño y se encuentra a sus hijos dándole al tema, con el consiguiente desmayo. Yo también me desmayaría si encontrara a Bart y Lisa fornicando a lo perrito en mi cuarto de baño, con una rosa en la boca de esta. Es comprensible. Las rosas valen muy caras como para andar con tonterías. Total, que ya que Marge está tirada en el suelo e inconsciente, Bart aprovecha para lo que todos esperábamos a estas alturas.

9

“Pussy, pussy!”. Esta debe ser la mejor viñeta de la historia de los cómics. O sea, en apenas cinco páginas hemos conseguido llegar a la imagen de Bart tirándose a su propia madre desmayada mientras mira a cámara con expresión de siervo del diablo poseído por el Mal, señala bajo un pecho y dice “¡Coño, coño!”. Escalofriante es poco. En el resto del cómic, en fin, Marge despierta y se queja de Homer (solo ella sabrá por qué) y una señora que no habíamos visto hasta ese momento llama a la casa peor dibujada de la historia y Marge y ella usan un consolador juntas al grito de “Ah, siempre soñé con ser un hombre”. ¡Los Simpson, siempre así de descarados! Homer aparece con un pastel en forma de falo que tiene puesto encima del suyo propio y todos terminan en una orgía que parece dibujada por mi primo de seis años si supiera lo que son las orgías. Pero el affaire de Drawn sex con Los Simpson no acaba aquí. Ojalá.

Veamos otro ejemplo de uno de sus maravillosos cómics, que comienza con Lisa queriendo ir a hacer pis (¿Qué demonios les pasa a estos tipos con Lisa haciendo pis?) mientras Bart, Nelson fumando y Milhouse con acné, todos ellos con perturbadores pantalones cortos, le señalan entrando al cuarto de baño. Bart, entonces, propone tirársela allí mismo. Todo como muy sacado de la serie, vaya. Entran al cuarto de baño y Bart se quita los ridículos pantalones cortos para pedirle a la muchacha que le haga una garganta profunda. Vamos, igual que en ese famoso episodio de la serie. Sí, hombre, ese. En fin, Lisa empieza a hacer felaciones y, en fin. ¿Recordáis lo que os dije antes sobre la gente que dibuja felaciones y que ese tipo estaba un escalón por debajo de lo más bajo? Bueno…

1141241454863

Pues preparaos para conocer un nuevo escalafón de bajeza. No, Lis. Así no se hacen esas cosas. Si es que le tiene que doler a la fuerza, rediós, parece que la estás masticando cual Trex. Sobre el glande azul de Milhouse (¡Supuesto chiste, amigos!), casi mejor que callar es lo más sabio, más que nada porque su lengua también es azul. O se ha tragado un pitufo o este pobre chaval tiene que ir al médico de manera urgente. En fin, el guionista (¿guionista?) de esta aberración sigue poniendo en boca de Los Simpson diálogos más inteligentes que los de las nuevas temporadas (ojo, no es difícil, un parapléjico mental haría diálogos más inteligentes), como “Ahh, Bart, ugg, yeah baby, más dentro más deeeentro” (asi, sin comas y con “uggs” incluídos) o mi favorito, atención: “Mmm, correos en mi cara sí me gusta chicos correos en mi por favor os lo ruego”. El tipo que ponía comas estaba en su casa de vacaciones, por lo visto. En fin, luego lo de siempre: Lisa dice que su culo es virgen pero Bart ya está dándole (¡qué canalla!). Y si queréis, lo dejamos aquí. No tenéis necesidad de ver las siguientes dos viñetas. Seguid felices en vuestro mundo de luz y color pensando que Lisa practica sexo con su hermano, Milhouse y Nelson pobremente dibujados. No queréis saber como sigue la historia y como Milhouse intenta homenajear al Big Culo Day. No, no queréis saberlo. En fin. Bajo vuestra responsabilidad, eh.

1141236642984

¡¡Os lo dije!! No sé qué tipo de persona quiere meter una escoba por ahí ni cual es el motivo por el cual Lisa no se preocupa por las infecciones que puedan surgir de ello, pero ahí está. Tan realistas y escandalosos como siempre. Los Simpson, escoba en mano y culo en alto. Como en sus buenos tiempos. Y solo por cambiar, me gustaría enseñaros algunos ejemplos de Padre de familia y de cómo la muerte y el renegror puede llegar a vuestros corazones. Mira que no soy precisamente un fan, pero definitivamente los Griffin no se merecían esto.

family-guy-02

“I came to screw your ass! I’m mega-fucker!”. Probad esto con vuestras novias. Va, en pleno acto sexual soltad un “¡He venido a follaros el culo! ¡Soy mega-follador!”. Solo por ver qué pasa, vaya. Porque a Chris, con su pene de cinco metros (en serio, ¿por qué?), no parece haberle hecho demasiada gracia el asunto. Pero tranquilos, que ahí está Meg dispuesta a hacer una garganta profunda con unas caras dignas de ser vistas. En fin, el resto es mejor contarlo brevemente, porque este cómic es el mayor despropósito que nunca he leído. Chris masturbándose sobre Stewie, Brian haciéndole una felación a este (¡) para después tirarse a Meg y a Lois mientras dicen “Este es el mejor perro que he visto jamás” (¿en serio? ¿Y qué me decís de Lassie, desconsideradas? Si es que os pierde la carne), Meg y Chris, Peter y Lois, Peter y Meg, Stewie y Peter… en fin, para qué seguir. Hay gente que paga por esto, os lo recuerdo.

En fin, tengo pendientes miles de cómics del estilo sobre El libro de la selva (imprescindible viñeta: Mowgli y una serpiente. No digo más), La sirenita, Atlantis, Peter pan (¿pornografía infantil? ¡Se acaban de tirar a Stewie! Después de esto, si no cierran el blog los chicos de WordPress, me creo cualquier cosa) y demás, pero lo mejor es terminar con Futurama, para celebrar que acaba de salir la cuarta película en vuestro P2P favorito. Esta fabulosa historia comienza con Fry volviendo a la nave esperando que Leela le recompense con una felación por haber entregado el encargo (¿En serio? ¿Uno hace su trabajo y le pagan en felaciones en vez de en cheques al portador? Cómo se nota que es el futuro, vaya. Por mucho que uno prefiera el dinero a felaciones de perfectas desconocidas. Llámenme raro, oigan), pero se encuentra con la cíclope dándole al temario de Anatomía profunda con… Bender. Ay, dios.

futurama-01

Esas dos bolas de hierro y… ese tornillo gigante… Fry eyaculando  como un ventilador gigante… Estos diseños tan de cómic indie trasnochado… Vale, creo que necesito replantearme mi vida urgentemente. Oh, por cierto, antes de reíros tened en cuenta algo: Alguien, en algún lugar de este universo, se está masturbando mientras ve estas imágenes porque ha pagado por ellas. ¿A que ahora suena mucho más perturbador? Fry se tira a por Leela buscando su recompensa (ejem) y ella, de pronto, se niega. Prefiere que le hagan guarradas en el culo. ¡Todo está relacionado con el culo, amigos! Finalmente, Fry hace esa técnica de la que hablaban en Clerks II (ya sabéis, de culo a boca. Nunca se permite de culo a boca) y deciden hacer todos un trío. Un trío con una imagen demasiado escalofriante para ser cierta. Fijaos bien en los ojos de suicida de Fry y el de actriz porno que no sabe que hacer con su vida de Leela. Pobres.

futurama-05

Esas lenguas, esa cara de “Oh, dios mío, ¿por qué estamos haciendo esto?”, esos genitales de Bender tan jodidamente mal dibujados, esa sensación de que Fry está a un lado sin hacer nada más que juntar lenguas con Leela… Por qué, oh dios mío, por qué. Por si fuera poco, Leela tiene el flequillo a lo emo. Hombre, la verdad, después de esto el paso natural es cortarse las venas. En estas que Farnsworth, Zoidberg y Amy aparecen de la nada y esta se lanza a por Fry, ya que, por lo visto, siempre ha soñado con tirárselo (¿Pero es que nadie vio el episodio donde, de hecho, LO HACIA? Puedo aguantar excusas argumentales, penes robóticos, lo que os de la gana, pero ¿pisoteos a la continuidad? Vamos, ¡eso nunca!) mientras que Farnsworth y Zoidberg se lo montan entre ellos. No se si yo dejaría mi cosita en las manos de un cangrejo patoso precisamente, vaya. Total, que todo acaba en orgía, Bender sodomiza a Farnsworth (“¡Me encanta cuando mi culo es follado como una patata!”. Perdón, ¿qué?) y, en fin, al final Kiff es fornicado por Bender y Leela por Zoidberg. Olvidémonos todos de que esta cosa existe.

Y vamos a dejarlo aquí. Creo que me pasaré el día en la cama después de esto. Oh, por dios. He visto el horror. El horror. Oh, vale, queda una imagen para celebrar el día de hoy. Ejem.

2

¡¡FELIZ BIG CULO DAY A TODOS!! Oh, y el miércoles vuelven vuestros detectives favoritos. Que no se diga.

About these ads

101 comentarios to “Big culo day: Drawn sex (¡El horror! ¡El horror!) (+18)”

  1. ? Says:

    PRIME!

  2. merylspider Says:

    Ewwwwwwwwwww

  3. ? Says:

    ¡OH, DIOS!

  4. Milgrom Says:

    Quiero olvidar!!!

  5. Sammael Says:

    rule 34 en su maxima expresion!
    http://www.wild-cartoons.net/
    http://www.cartoon-pussy.com/

  6. Nox Says:

    Daños psicológicos… angustia… mental… demanda… judicial…

  7. paco Says:

    Yo cuando descubrí eso de Drawn Sex al principio pensé que cuando pagabas los cómics estaban mejor dibujados que los de muestra. Después con el tiempo descubrí que los tenían peor dibujados (ojo, nunca he pagado, no soy tan inconsciente). Y, y,… yo… ¡yo leí el tebeo ese de Futurama! Dios santo, sólo es equiparable a uno que hicieron de Kim Possible en el que Sheggo confunde a Ron con una chica. Creo que esto responde a muchas preguntas sobre mí.
    En fin, totalmente horribles tal y como has explicado. Deberían usar los discos duros de los “artistas” como leña para ejecutarles en una pira. Menos mal que lo descubrí hace años y todavía no existía (o no era famoso) Padre de Familia, porque parece lo puto peor.
    Y luego las compañías usan los derechos de autor para chapar las páginas con fotos chulas de las chicas de Dead or Alive en pelotas por las que no cobran pero pierde cuidado que no descubrirán Drawn-Sex. Qué mal está repartido el karma.

    PD: Ahora entiendo por qué te negabas a poner tetash de los Simpsons. No me extraña.

  8. Brakend Says:

    ARGH, MALDITA SEA!!

    Es horrible. La compañía del agua deberia cambiarles el suministro por ácido, o algo. Se merecen lo peor…

  9. Rivsie Says:

    …de aquí han de nacer los emos. Voy a cortarme las venas para borrarlo de mi cabeza x_x

  10. katakraos Says:

    y tanto que el horror…

    Qué cosa más bizarra, pero lo cierto es que sí, que toma tintes escalofriantes cuando ves que alguien ha pagado por ello y que se masturba con eso.

    qué ajco, por diox…

    qué enfermos están algunos…

  11. iturbinho Says:

    WHAT
    THE
    HELL

    ¿Y este fue a MAD esperando que le cogieran? ¿Y cree que alguien va a pagar por leer ESTO?

    ¡¡Eso es unh niño malcriado, y no los niños pijos de ahora, coñe!! ¡¡Aprendan, madres del mundo, así se le jode la vida a un hijo!!

  12. iturbinho Says:

    Ah, y todo apunta a que Sick Bastard es virgen y se basa en las porno de Localia

  13. iturbinho Says:

    Por cierto, para el concurso de fan-arts se valen fotomontajes?

  14. ? Says:

    ¡Incesto!¡Diversión para toda la famila!

  15. Pantera Says:

    A mi me parece de fustigación en los genitales y echar sal en las heridas lo de hacer versiónes porno de CUALQUIER serie (y si, me refiero a los douyinshis japoneses, malditos, habeis arruinado mi inocencia), pero es que ademas hacerlo ASÍ, vamos ¡eso mas me enfurece!

    Pero en fin, siempre nos queda la opción de no verlo.

  16. Axl Says:

    Jesucristo Todopoderoso. Cada vez me siento mejor conmigo mismo por ser poco aventurero en la internés esa.

  17. red bat Says:

    Esta vez te has pasado.

  18. randy Says:

    Lo sé, lo sé, pero no se me ocurría nada para el día de hoy. Me conformo con que nadie me denuncie el blog al señor wordpress.

    Por cierto, si, para el concurso tambien valen fotomontajes ;)

  19. Draug Says:

    En cuanto he visto la primera viñeta, he bajado directamente a la sección de comentarios, sólo para decir…

    ¡RÁPIDO, CAMBIA DE CANAL!

  20. Grendel Says:

    Internet is for proooooooooon! XDDD
    Dios, que cabrón randy, quitas las tetash y nos pones esto…
    En serio, la gente de internet debe estar jodidamente loca si consume estas cosas (y meto en la saca tb a rule34 aunque miwi sea miembro honorario de la misma)…
    Y nadie va a poner culos decentes para celebrar big culo day?
    Shura, le necesitamos!!!

  21. Foxnower Says:

    diox…leer esto mientras comia a sido una mala idea…

  22. Axl Says:

    Y lo que comías era una “h”, ¿no?

  23. Wargo Says:

    Mis ojos, mis pobres ojoooos!!! Que alguien me los arranque, por piedad!!!

  24. diegoabuelo Says:

    Dios todopoderoso y cualquier otra deidad superior, que demaonios es esto, y solo de pensar que hay gente que paga por ver ESTO da que pensar acerca de la cordura general de la humanidad.

  25. Shura Says:

    Grendel: aquí’stamos pa servirle a dió y a usté XDDD
    Y si vamos a hablar de culos, hablemos de Jenny Hendrix
    http://www.jennyhendrixporn.com/galleries/01/012.jpg
    Poco más hay que añadir :P
    Otro día hablaremos de la horrible operación de aumento de pechos que se ha hecho esta chiquilla.

  26. merylspider Says:

    Alguien sabe por curiosidad cuanto hay que pagar para ver eso. La gente esta loca.

  27. coet Says:

    Decir que ya habia visto semejante atrocidad en la red , pero nunca crei que fuese del mismo autor ni mucho menos que la gente pagase por ello , el hecho de que alguien considere que esta barbaridad es “su obra” y esté remunerado , me perturba muchisimo y tambien me entristece.Trauma.

    Desde luego esto me hace replantear mi vida artistica de forma inmediata , y mi consumo diario de internet también…

  28. Mos Says:

    Basta! ¡Mi mente no puede asimilar MÁS capítulos de los Simpson!

  29. paco Says:

    Un gran culo, Shura, un gran culo. Eso reducirá levemente los traumas psicológicos que está provocando Drawn Sex.

  30. Miguel Says:

    ARG…YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!! MIS OJOS, MIS PUTOS Y JODIDOS OJOS!!!! RANDY, ESTAS COSAS SE AVISAN!!!

  31. Laura Says:

    Si esto nos lo haces a tus lectores, qué no harás a tus enemigos. Yo casi que opto por seguir llevándome bien contigo. Por si acaso…

  32. sperance Says:

    parte de mi alma ha muerto… después de ser sodomizada

  33. Locolin Says:

    Yo solo digo una cosa: Randy, de donde ******** has sacado las imagenes?. Pagaste por ver ESTO?. Has perdido la dignidad tio

  34. Ganbon Says:

    Joder, qué horrible. Tan asqueroso, tan mal dibujado, tanta angustia…

    Hoy todos hemos muerto un poquito.

  35. randy Says:

    No, no, por dios, no he pagado por ver esto, esta cosa salió de un rar. ¡¿Por quien me han tomado?! XD

  36. Súper Becario Says:

    Por momentos he llegado a preguntarme si era un cómic basado en las nuevas temporadas, de hecho, aún tengo dudas.

  37. Pakito El radiKal Says:

    “My son…your ass is perfect!

  38. Superlayo Says:

    Randy, vuelva a hacer esto y le mataremos, maldito bastardo. :p Ha desvirtuado usted la alegría del Big Culo Day, y la única razón que veo para lo que ha hecho es que tenga usted acciones en optometristas. ¡Maldita sea, algunos necesitaremos un mesías para recuperar la visión! (y eso que he pasado lo más rápido que pude de texto en texto)

  39. Grendel Says:

    Layo, vuelva a robarme mi “maldito bastardo” y he-man le sodomizará al grito de “yo tengo el poder”… XDDD

  40. Repelux Says:

    Alguien se ha pasado muchas horas en 4chan… En fin. descojonante.

  41. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Seguro que la imagen de Layo sodomizado por He-man es hasta erótica comparada con lo aquí visto…

    Aunque desconozco el origen exacto del Big Culo Day, creo que Randy ha orinado sobre él. Su espíritu original ha sido manacillado. Y créanselo o no, pero lo que más asco me ha dado (hasta el punto de generar nauseas) ha sido lo de Fansworth con Zoidberg. En serio, no había ninguna otra combinación?¿?

    Y que haya gente que se pajee con esto… Y pagando!!! La virgen…

  42. Shi Bara Says:

    Te has columpiado. Bart no dice que el lavaba sea pequeño, de hecho es Lisa la que dice que Bart tiene una “herramienta” (jiji yasabespolla) pequeña.

  43. Nick Pereira Says:

    Randy sabes menos ingle que shi-bara! toma! TOMA! TOMA!
    es mi venganza moral, vale? ¬¬

  44. omega963 Says:

    Agh! Juro por mi honor de traductor que me vengare por dos cosas!
    La primera salta a la vita, esas imagenes han echo que no pueda cenar, mucho… vale si, he cenado, y que?!
    Y la segunda la ha dicho ya la señorita Shi-Bara, asi que… jope!

  45. ? Says:

    El fin del mundo ya ha llegado

  46. Pandaman Says:

    Recojones, son los peores putos loquesean dibujados que he visto en mi vida, hace esto a posta? se gana la vida con esto? la gente paga por verlo??? he perdido la fe en la humanidad xD

    La imagen de Milhause clavando la escoba en el culo de Lisa es, con sus jodidas muñecas torcidas y esa mirada aviesa, hace que se estremezca mi corazón xD

  47. Shi Bara Says:

    *lavabo, obviously.

  48. diegoabuelo Says:

    Yo el error del “tool” también lo vi, pero no dije nada, comprended que tras ver esas imagenes millones de neuronas mueren y otras muchas se colapsan cualquiera se hbaría equivocado.

    Eso sí, al paredón por mancillar en Big Culo Day, Jotacé debe de estar sufriendo por tu culpa donde quiera que esté.

  49. Atonman Says:

    Randy, nos quieres perturbar a todos. ¿Tanto nos odias? Dí la verdad, tu regreso está planeado como venganza personal contra nosotros.

    ¡Mis ojos, que alguien me arranque los ojos!

  50. Shi Bara Says:

    Diegoabuelo, yo no lo he dicho con intención de ser puntillosa, todos cometemos errores y no es nada grave, pero tampoco veo nada malo en aportar el dato.

  51. Txarko Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

  52. Txarko Says:

    (oh, sí, es un grito de espanto)

  53. Melorah Says:

    Te leo mucho, y no voy a decir que no lo haré nunca mais, pero… estas cosas se avisan, coño. Mi infancia y mi adolescencia mancilladas. Pensaba que iba a echarme a unas risas, peeero… No se puede ser la misma después de ver estas cosas, ¿eh?

    (Y sin tanto dramatismo… me uno a los que piensan que hay que estar enfermo de verdad para encontrar esto excitante)

  54. Axl Says:

    Quiere quedar como un mártir y que le cierren el blog, es evidente. O que le ahorquemos y prendamos fuego a su cadáver, también puede ser.
    En cualquier caso, pagará por esto. Deus Vult.

  55. Yaoiera Says:

    como diría ned flanders, que “asquito”

    Por Diós, Randy… creía que eso no era su estilo; hasta prefiero las tetash antes que este sucio horrendo y maldibujado porno barato para enfermos sexuales. ¿Quién coño se excita con eso? Hay que estar enfermooo… lo siento,no he podido leerlo.

    En los yaois los dibujos y los personajes están tó sexys, y aunque haya cosas duras es bonito y erótico: esto es feo, una aberración para los pueriles ojos del pobre migue y de cualquiera xDD (me incluyo)
    ahora ha bajado su rando de oh todo poderoso, a tan sólo “admirado” Randy xD
    y ke vuelvaaaan las tetaaash YAAA, por FAVOOOR

  56. randy Says:

    ¡Ahora ya conocen el lado más salvaje, oscuro y asqueroso de la vida, amigos! Vale, reconozco que cometí un error al realizar este artículo, no me lo tengan en cuenta. Todo el mundo se equivoca alguna vez… ¡excepto McGyver!

  57. ? Says:

    Si…. miren mi web!

  58. merylspider Says:

    Yo solo puedo decir una cosa: rondo no lo hubiera hecho…..

  59. Harkonnen Says:

    Tu antes molabas Randy X_X

    Si me echo en brazos del Nacional Bolchevismo, serà por tu culpa

  60. Harkonnen Says:

    Y por cierto, habeis visto que hay hasta Crossovers??? Fry sodomizando a Apù, el Doctor Farnsworth sodomizando al señor Burns, Peter Griffin sodomizando a Willy de los Simpsons… en serio ¿que COÑO le pasa a este tio con la sodomia? Un psicologo freudiano nos diria cosas interesantes al respecto…

    http://justcartoondicks.net/gaycartoon61_christmas/originals/simpsons_futurama04.jpg

    http://justcartoondicks.net/gaycartoon61_christmas/originals/simpsons_futurama03.jpg

    http://justcartoondicks.net/gaycartoon61_christmas/originals/simpsons_futurama02.jpg

    Y tambien de RUGRATS!!! LOOOOOOOOL

  61. omega963 Says:

    Ahg! lo que faltava, harkonnen tambien…puaj!

  62. Pakito El radiKal Says:

    Señor, le llegara la factura de mi psiquiatra

  63. kain24 Says:

    arrggg!!!!! MIS OJOS!!! LAS GAFAS NO ME HACEN NADAAAA!!!!!

  64. Laelar Says:

    que sepas, randy, que yo soy donante de organos….compadecete del pobre individuo que herede mis ojos, por que esto ha quedado grabado a fuego.

    como se enteren, fijo que me expulsan del programa¡

    en lo personal…. AAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH¡

    (50 puntos de cordura menos sin tirada de salvacion)

  65. Laelar Says:

    no habria que exponerse a esto sin traje NBQ y mascara de soldar. y por poco tiempo.

  66. Axl Says:

    omega963 Dice:
    Febrero 17, 2009 a las 11:43 am

    Ahg! lo que faltava, harkonnen tambien…puaj!

    —————————————————–

    Joder, esa “v” SI que duele a la vista.

  67. omega963 Says:

    Disculpa Axl, es un tipo de venganza pasiva nueva. (y una cagada tambien).

  68. Miguel Says:

    A ver, qué demonios hacéis buscando errores en la traducción? acaso se puede estar más de 10 segundos observando una de esas imágenes???

  69. Grendel Says:

    Randy: teniendo en cuenta que la entrada va por los 67 comentarios, no creo que sea tan erronea, por lo menos parece que anima a comentar… drawn sex 2 YAAAAAA! XDDDD

  70. Tempusfugit Says:

    Oh Dios mio ¬¬ ARRANCADME LOS OJOS por piedad!

  71. Miguel Says:

    Grendel, lo que pasa es que la mitad de la gente no se lee el artículo, horrorizado por las imágenes, y baja directamente a gritar xD

  72. Guillem Bayarri Says:

    Lo siento Randy, este es el primer artículo tuyo que he sido incapaz de terminar. Todos tenemos límites, y los míos los has sobrepasado ampliamente…

    ¿En serio hay gente que paga por esto? Randy, debes tener intestinos de acero para poder aguantar estas mierdas sin vomitar. Yo siento náuseas ahora mismo, y no es broma. Maldito.

  73. Grendel Says:

    Venga, venga, tampoco seamos exagerados, que por internet rula cada cosa…
    Yo al menos ya tengo el estomago curtido…

  74. kokhe Says:

    Di que no, Randy, que el articulo (obviando fallos de estilo, que los hay) esta mas que bien. Ya solo por la de reacciones que ha ocasionado ya mola.

    Ademas no es como si dijeras que esta aberracion te mola si no todo lo contrario, nunca esta de mas escandalizar un poco.

    El unico “Pero” que le pondria es que no es un post para el festivo Big Culo Day en eso estoy de acuerdo con la gente.

    Saludos desde el Salon de mi Casa.

  75. Pakito El radiKal Says:

    Lean kamehasutra para pasar el mal rato, señores.
    http://www.google.cl/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Felocox.iespana.es%2Fks%2FINDEX.HTM&ei=ju-aSZ_DB5PHtgebka2lCw&usg=AFQjCNEBE1sbdSNpJn65cBxLREg6gZZWpA&sig2=ZQqp7myaVz6JDSnHtQRiPQ

  76. EKSL Says:

    Por lo menos ahora,cuando lean “Drawn sex”,ya saben a que atenerse si no huyen inmediatamente,asi que como aviso para navegantes vale el articulo(Aunque para la celebracion del BCD no).

  77. Sergi Says:

    randy, tu quieres que deje el grupo para irme de vacaciones a un centro psiquiatrico?

  78. Tornesaurio Says:

    Virgen santa, Pakito; el Kamehasutra es ORO comparado con drawnsex y…



    …por que dejan traducir comics a sudamericanos?

  79. Pandaman Says:

    De todas formas aunque horribles y grotescos, estos dibujos deben servir de inspiracion para las futuras generaciones de artistas, para que vean lo que NUNCA deben hacer en la vida.

    Aparte de que cualquiera con un lapiz atado al pene puede hacer algo mejorxD

  80. omega963 Says:

    Pandaman, yo no, pero vamos, que por eso no me dedico a el dibujo xD

  81. Ramon Says:

    que entrada mas horrible!!!!

    queremos detectives internet!

  82. Laelar Says:

    Un compa del curro leyo la entrada ayer, y el grito que pego se oyo hasta en la quinta planta.vivir para ver, aunque con esto he muerto un poquito (no soy a prueba de infartos.)

  83. Guillem Bayarri Says:

    ¿Se han fijado en que muchas de las caritas esas que aparecen al lado de los comments muestran gestos de horror?

    Todo Internet lo clama: ¡RANDY, DIMISIÓN! Y que el Tribunal Penal Internacional procese a ese tipo que hace esos… esas… mierdas… Dios, tengo que tomar otra Biodramina.

  84. TempusFugit Says:

    Yo me he leido el articulo y luego he bajado a gritar xD

  85. paco Says:

    Randy, tienes que hacer otra entradas como esta algún día. Al fin y al cabo la idea general del blog es hablar de mierdas, ¿no?

    Y el Kamehasutra confirma lo que siempre he creído, que no hace falta traducir del japonés para saber que los diálogos del hentai son tan jodidamente malos como en occidente.

  86. Superlayo Says:

    Todos nos quejamos, pero nadie le agradece a Randy que tuviese el buen gusto de ahorrarnos las truculentas historias sexuales de Ash y Pokachu… :p

  87. Runemaster Says:

    Que-jodido-asco. Me asusta lo que puede hacer la gente que dibuja estas cosas.

  88. Tornesaurio Says:

    Superlayo, si quiere ver un comic horrendo ( pero bien dibujado ) de Ash y Pichachu, mire en palcomix

  89. TU_CACHERO Says:

    tengo a un amgio q le gusta ver esto :S

  90. braylin miguel Says:

    huao fue increible ber a bart y a lisa teniendo sexo y a los amigos de bart con lisa y cuando bart estaba con la mama chuliando

  91. abuelo Says:

    post ta chido todo eta mades
    pero eto solo para me
    kuate asi de pervertido
    komo el bates
    jajajajajajajjaja

  92. sara Says:

    soy una rubia de unos 15 anyos i kiero perder la virginidat con alcun xico soy muy wapa i atrevida si kieres konoserme mi msm es patatas_fritas@hotmail.es

  93. joce antonio pere lopez Says:

    estan chidas quiciera cer un muñeco para pisarme alois de padre de familia

  94. Cesar Says:

    Sara, anda a chupar una penca mejor, y que las patatas fritas te las metan x el culo, transvestido y la reputa de tu madre.

  95. meche Says:

    puta elegante mandame a uno para q me metan la pinga por favor ya no puedo aguantarme

  96. alex Says:

    eres un niño de kinder o k chingads no mames vete mucho ala verga eres un idiota jodete…..

  97. Iturbinho Says:

    Apoyo la moción; Randy niño de Kinder. Vete mucho a la verga.

  98. ADRIA RYE Says:

    PINGAASSSS!!!!

  99. webmix Says:

    yesss, me encantan estas caricaturas

  100. jack Says:

    manga de putos y la concha de sus madres contesten putos

  101. Martin Says:

    No mamen son los monos mas deformes que e visto en toda mi vida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: