El baneo de Hitler: ¡¡Noticias y tetash!!

¿Qué tienen en común un dictador famoso, unos dobladores avariciosos y la mala salud del cómic español? Vale, que la mala salud del cómic español estaría aun peor si tuviéramos un dictador famoso doblando avariciosamente todas las series que nos llegaran, ¡¡pero también que forman parte de las noticias de esta semana!! ¡Las habrán leído en más sitios, pero seguro no escriben en un tren cinco minutos después de que les caiga una maleta en la cabeza!

MAS PASTA, POR FAVOR

Y no, no es el slogan de un restaurante italiano (si alguno está leyendo esto: ¡¡Tiene copyright!! ¡¡Pido varios millones por poder usar la frasecita!! ¡¡Bwahahaha!!), sino lo que han dicho Dan Castellaneta y el resto de excelentes dobladores (ya les gustaría a los de España actuales tener un nivel parecido) de Los Simpson a la FOX. Y es que han pedido para la temporada 20 un aumento de sueldo parecido al que pediríamos nosotros. Vamos, ¿quién no ha querido pasar de 360.000 dólares por episodio a 500.000 y un bonus? Dios santo. Cierto es que son veinte años al pie del cañón (más los cortos de Tracey Ullman), pero hay que reconocer dos cosas: La primera, que ningún ser humano necesita ese dinero (¡¿Dos millones al mes?!). Y la segunda, que Los Simpson, como ya dijimos, hace muchísimo que no son lo que eran, y quizá un descanso indefinido no les vendrían nada mal. Además, la FOX se ahorraría tener que pagar a las superestrellas de Los Simpson más que a cualquier actor televisivo de carne y hueso con la excepción de Charlie Sheen (que, dicho sea de paso, da unos ingresos muy superiores a los de la familia amarilla hoy por hoy). Pese a ello, los rumores anuncian a que Matt Groening, ese hombre que empezó siendo un genio hippy y ahora es un genio multimillonario que ha dejado morir a su mejor obra, va a firmar hasta la temporada 24 esta semana, así que todos contentos: La FOX consigue cinco años más de su icono por excelencia, los dobladores se embolsan los 500.000 euros de turno y los guionistas, debido al coste por episodio, sólo tendrán que trabajar en menos de 20 para la próxima temporada. Nada, oigan, aquí los únicos que salen mal parados son los telespectadores. ¿Pero a quien le importamos a estas alturas?

¡Fijaros! ¡Son osos y parecen humanos! ¡Seth McFarlane, en la cresta del humor!

Eso es lo que debió pensar Seth McFarlane cuando le ofrecieron hacer un spin-off de Padre de familia, esa serie que es peor que aquella vez que me crucé con Calista Flockhart y la usé como palillo de dientes. Seth miró cuidadosamente entre todos sus personajes protagonistas y decidió coger al más carismático para hacer un proyecto personal y novedoso. Después de trabajar cinco minutos, la cabeza le empezó a doler y eligió a suertes quien iba a hacer Padre de familia 2. Seis meses después, ya tenemos ante nosotros The Cleveland show, el spin-off de Cleveland, el ser más terriblemente anodino de la historia de la televisión, que vendrá acompañado de su nueva familia (después de que Loretta le dejara, por lo visto se hizo otra familia nueva de la que nunca habíamos oído hablar): Un adolescente gordo (¡Chistes sobre chicas ahogándose, allí vamos!), un niño-clon de Stewie, una adolescente buenorra (¡Chistes sobre sexo a la orden del día!) y su mujer. ¿Clon de Padre de familia? ¡Claro que no! ¡En The Cleveland show también tendremos animales (dos osos vecinos) que hablan y caminan como los humanos, que es algo que tiene gracia porque se supone que no deberían hacerlo! Uh, vale, como Brian…¡¡pero además, habrá una parodia del estilo de vida británico en la figura de otros dos vecinos!! Hum, sí, como los padres de Lois, es cierto… ¿qué me decís de esto? Habrá un paleto al otro lado de la calle que odia a los negros y… er… flashbacks, y situaciones absurdas, y… y qué demonios, me falta deciros que Cleveland se pelea con un pollo en cada episodio. Como dijo Starsky (o copió de un foro americano), ¿cuántas veces hace falta que Seth McFarlane repita la fórmula de los huevos de oro para que nos demos cuenta de que no tiene ningún talento en absoluto? O sea, ¿a alguien le produce risión ver a dos osos con corbata hablando con Cleveland a estas alturas? Y lo peor es que en el momento de su estreno (de momento sólo se ha visto un teaser trailer) todos nos la bajaremos llenos de morbo. Semos asín.

HITLER ALMOST WIN!!

La primera vez que abrimos nuestra Wii y descubrimos su –por qué no reconocerlo- cutre e incompleto sistema para hacer nuestros Miis (quien no lo sepa: Es un lugar donde elegir entre ojos, narices, bocas y demás para crear a alguien a nuestro estilo y semejanza, o algo así), después de hacernos a nosotros mismos y de que todo el mundo dijera “No os parecéis en nada. Bueeeno, quizá así…”, empezamos a darle a la gente famosa que nos producía risa ver por detrás en la bolera del WiiSports. Y si hay alguien da risa floja ver por ahí es Adolf Hitler. Sin saber por qué, a todos nos hizo mucha gracia hacer un Mii con bigotito ridículo y sonrisa malvada y que ande por ahí. Igual que todos aplaudimos como idiotas y pegamos golpes con el pie en el suelo cuando nos toca correr contra él en el Mario Kart (¡¡Chupaos esa, jugadores online de Halo 3!! ¿Podéis vosotros vencer a Hitler de un caparazonazo? ¡Ja!). Pero Nintendo, defensora de las buenas maneras y temerosa de que las nuevas generaciones se sientan intimidadas por culpa de Adolfito, han prohibido a nadie entrar con este nombre en su online. Así, si te llamas Pepe Hitler, último descendiente de la familia Hitler al que le encanta correr con su volante, ya puedes ir despidiéndote de tus puntos ganados con esfuerzo e ilusión, porque se habrán ido al garete. Tranquilo si por un casual te llamas Franco, Mussolini, Pol Pot o tienes el nombre de cualquier otro dictadorzuelo: Nintendo ha decidido que estos no fueron tan malvados como Hitler y son dignos de poder correr con Luigi, Peach y compañía. ¿O será que, entre tanto secretismo, se les ha escapado el nombre de una próxima saga y no quieren que demos pistas? ¿Imagina ser…dictador? ¿Dictadorez? ¿Hitlerz? El tiempo lo dirá. Mientras, sólo podremos disfrutar de Hitler saludando en la bolera. ¡Oooh!

Uh-oh…cierto dictador se ha leído el cómic de Doom…

Y seguimos hablando de Wii, que para no tener catálogo está que lo tira. Y es que ha iniciando un nuevo sistema de descarga de juegos plagiand basándose en parte en el Live Arcade de Xbox: El Wii Ware, un lugar donde comprar juegos originales de compañías pobres pero con gran imaginación por unos diez euros (o puntos Wii, ¿acaso la tontería más grande imaginada por el ser humano?). Y oye, para estar recién empezada la tontería tiene un catálogo de esos que tiran de espaldas y dejan la espalda hecha cisco. En primer lugar, su buque insignia: Lost Winds,  una especie de Zelda de dos horas y media en el que controlas el viento con tu puntero de Wii ayudando al personaje principal y resolviendo puzzles con una música preciosa y una ambientación de cine. Uno de los diez mejores juegos de Wii por unos tristes diez euros. Venga, no me sean remolones y saquen la cartera, que seguro que han pagado 70 por ese aburrimiento sobrevalorado que es GTA IV. El siguiente juego que llama la atención por tener unos gráficos a más nivel que el catálogo físico (que manda cojones) es, ni más ni menos, que Final fantasy Crystal Chronicles: My life as a king, uno de esos juegos que incluye la palabra “Final fantasy” (sí, a estas alturas ya es una palabra) sólo para llamar la atención y que cuesta 15 eurazos porque es de Square. Típico juego relajante para jugar diez minutos al día, en él tú eres un rey que intenta que su pueblo sea feliz. No esperéis peleas, ni colas de fénix, ni pociones, ni nada de eso. Nanay. Diez minutitos, arreglar el pueblo y dejarlo bonito y a dormir otra vez. Si es que no tenían que haber dejado a ese directivo de Square tocar el Animal crossing. Para colmo, por si los quince euros no fueran suficiente para alejarnos de él, nos ha llegado totalmente en inglés (sí, sí: en inglés a estas alturas) e incompleto: Las razas restantes y demás habrá que cogerlas por separado, a cinco euros cada una. Hala, Final fantasy, vete a tomar vientos. Entre los otros juegos de primera hornada que han llegado, también tenemos TV Show king, una especie de Triviial pero en barato (si os interesa, es una buena manera de ahorrarse treinta euros), Toki Tori, un juego simplemente adorable y que recibió excelentes críticas en Game boy en su momento, Dr. Mario & Germ Buster, o sea, el mismo puzzle aburrido de siempre que no valdría nada de no estar Mario por ahí saludando) y Star soldier R, que nos ofrece LO MISMO que Star soldier, Star soldier 2, Star soldier 3, Star soldier 4 y demás. Mi sospecha es que han cambiado un número por la “R” y han tirado para adelante. Por lo menos sólo cuesta 8 euros. Y ahora les iba a comentar que han anunciado que el Metal gear solid 4 no es el final de la saga sino el final de la saga de Solid Snake, que vaya morro tiene la gente de Konami, que no hay derecho y tal, pero tampoco quiero aburrirles o que piensen que voy a hablar de una consola que no sea la mía, así que vamos directos a otra noticia. ¡Hop!

PERREA, PERREA

Este sábado (es el domingo pero oh, cállense todos), además del día de la toalla, se celebrará –es un decir- el festival de Eurovisión, ese sitio tan decadente al que ni Uribarri quiere acercarse a menos de veinte kilómetros por si le infecta (aunque, bien mirado, bastante infectado está el pobre ya) y que este año cuenta con un aliciente: El Chiki Chiki. Sí, vale, El blog de Randy dando noticias de actualidad. No creo que quede nadie en este país que no haya hecho la broma del Brikindans (no, no tiene gracia estar listando algo y de repente decir “Tres-El maikelyason”. Nunca tuvo gracia), y con suerte para octubre todos habremos olvidado a Rodolfo Chikilicuatre. ¿Todos? ¡¡No!! Mangaline, que se fija en los autores españoles y les ofrece realizar proyectos de una calidad nunca antes visto en nuestro país en su nueva revista Line Magazine, que en un principio iba a ser gratis y ahora cuestra tres eurazos. ¡Qué digo eurazos! ¡Por sólo tres euritos podremos empezar a disfrutar de una serie regular con estilo manga que tiene como protagonista a Rodolfo Chikilicuatre, Uribarri, Paquirrín y demás personajes del espectro rosa! Sí, amigos. Después del cómic de Escenas de matrimonio, creímos que nada podía ir a peor, pero está visto que la realidad ha vuelto a superar ampliamente a nuestra imaginación. ¿Todavía estáis dudando en ir al kiosco? ¡¡Rodolfo Chikilicuatre en versión manga!! ¡Para descojonarse, colegas! Si os lo perdéis, sois…em…¡¡tontos!! ¡¡Perrea, perrea!!

Mecha Massiel, Mecha Massiel…

El que parece que se ha quedado sin ganas de perrear (wow, cada vez hilo mejor las noticias) es Zach Braff, el doctor John Dorian de Scrubs, la serie que, como bien dijeron en Padre de familia, nos recuerda que una sitcom no tiene por qué hacernos reir. Y es que, después de una flojísima séptima temporada truncada por la huelga que debía poner punto y final a la serie, accedió a participar una temporada más en otra cadena con la condición de que fuera la última. Y, por lo visto, así será… para su personaje. ABC, la cadena en la que han ido a caer, exige como poco dos temporadas más de Scrubs, así que la solución será la que todos esperamos: Despedir a JD y presentar a nuevos y, uy sí, seguramente hilarantes nuevos personajes. Contando que JD es el protagonista y el alma de la serie, no tengo muy claro que esta especie de Scrubs: La nueva clase vaya a funcionar para nada, pero si es la única manera de ver el final original que se pensó para la serie, qué le vamos a hacer. Lo que no tengo claro es que a Braff le haga ni pizca de gracia, ya que los 18 episodios de su última temporada estaban rodándose a condición de que no hubiera más Scrubs si él se marchaba. Veremos cómo termina el culebrón. De momento no puedo evitar imaginarme al doctor Cox como ese patético señor Belding en la segunda parte de Salvados por la campana. Ojalá me equivoque y la ABC entre en razón. Ojalá. A ver si al final, con la tontería, me voy a quedar sin saber si JD y Elliot terminan juntos y qué pasa con el hijo del primero. Ups. Quizá debí haber avisado de posibles spoilers. Je.

¡¡…Y TETASH!!

Si alguien se ha sentido spoileado, probablemente lo único que quiera sea hacerme sufrir mucho, mucho. Y no hay mayor manera de hacerme sufrir que obligarme a ponerme un tatuaje. Esta chica se los hizo y mira:

No me digan que no da un miedo que te cagas. Si la cosa está en la moderación. No por tener más tatuajes vas a ser más gótica, ¿verdad, Mariloli?

Eh… Con lo bonitas que son las chicas etéreas, gráciles y frágiles, con un toque de distinción y…

Uh. Por favor, ¿alguna puede enseñar una teta para que esto quede bonito?

Uf, gracias.

Les sigo recordando que el mail está abierto para el top 10 (que por ahora ya vamos por unas 10 participaciones, ¡vamos, vamos, ánimo!) y para colaboraciones variadas. Ya saben, aquí estamos para lo que quieran. La semana que viene, el final de Freddy versus Jason versus Ash, una película gafapasta y premiada, y la tercera parte del monográfico de foros para alegría de Mr. Retro. ¡¡No se lo pierdan, y si lo hacen, que sea por un muy buen sexo ocasional!!

About these ads

144 comentarios to “El baneo de Hitler: ¡¡Noticias y tetash!!”

  1. Cap Says:

    Creo que prime. El GTA mñi también me parece un rolo, pero bueno, y lo de banear a Hitler, menuda tontá. Bueno, nos vemos.

  2. Cap Says:

    Coño, he parecido un trol con esa pésima ortografía, pero es que el teclado en nuevo y me estoy acostumbrando, quería decir que a mí el GTA también me parece un rollo.

  3. Mr.Retro Says:

    Y dale.

    Padre de Familia ME GUSTA. Vale que se repite mucho “como aquella vez que…”, pero esta bien.

    PD: Hitler ya fue censurado en un juego de NES que ahora no recuerdo

  4. randy Says:

    Eh, que a mí también me gusta, aprecio sus gags absurdos y tal, pero lo de The Cleveland show no tiene maldito nombre.

  5. Starsky Says:

    Lo de Cleveland es Padre De Familia 3, hombre, que pierde usted la cuenta.

  6. georgepaintfully Says:

    Hasta que no vea la serie de Cleverland prefiero no juzgar aunque si es cierto que no parece nada nuevo ni original.

    A mi lo que me llama la atencion es que Hitler empieza a parecer mas un personaje de ficcion que historico.

    Me he acordado de aquella cortinilla de Doraemon donde aparece como Hitler, hubo una asociacion de padres que pillo un mosqueo por eso.

    ¡Aaah el Wolfestein que recuerdos!

    La primera chica muy guapa, bonitos ojos, los tatuajes que lleva me dan un poco de grima, un poco talegueros. La segunda mas o menos igual aunque te puedes entretener bastante con el tatuaje del brazo y los piercing en los pezones… ¡yum! Lo gotico y el mal gusto, cuando el vampirismo no es sugerido sino directamente chabacano… argh. Me gusta la ultima foto …muy buena.

    Saludos en mi dia libre

  7. Repelux Says:

    ¿Banean a Hitler? No es justo, los Miis más divertidos de ver en juego son él, Michael Jackson y, Josemari. Como aquella vez que reté a las damas a Stalin…
    El Chikichiki… ya está todo dicho. Hasta en la sopa/ramen.
    Las tetash son guays, tanto ( y especialmente) la de la tía de la ducha como las góticas. De repente me han entrado ganas de escuchar The Cure, Siouxsie o algo por el estilo. La magia de la subliminalidad.
    Bien, bien, un saludo, Randy.

  8. Wargo Says:

    Scrubs sin Dorian??? Pero ande vamos a ir a parar!!! En fin, esperemos que no la caguen demasiado (La comparación con “Salvados por la campana” me da muuuucho miedo).

  9. Chabo Says:

    Padre de Familia es a ratos genial y a ratos una mierda intragable, el spin-off apunta más a lo segundo. Eso sí, lo veré en inglés “en cuanto pueda”, y como haya una sola referencia a Star Wars o a Star Trek (de las que acabé HARTO en la serie original), no veré ni un capítulo más.

  10. Lord Urko Says:

    ¿Por qué no dejamos todos de ver los Simpson? Sí, su calidad es malísima y decreciente… ¡pero seguimos viéndolo! Es como tener que aguantar el relleno de un anime… ¡pero sabiendo que no va a mejorar nunca!

    ¿Por qué “Cleveland Show” me suena tan mal? Si los guiones son del nivel del título, vamos dados… ¿Y por qué los personajes son tan rematademente previsibles, casi tanto como el batacazo que se van a llevar?

    ¿Por qué Hitler es tan fácil de hacer como Mii y yo no? ¿Por qué Nintendo se atreve a banear gente basándose en un nombre (debería haber una regla videojueguiconstitucional que prohíba la excesiva arbitrariedad)? No, en serio. Si yo quiero ponerme Lord Hitler, pero no paso de ahí (ni siquiera insulto ni nada así, sólo me pongo el nombre), no creo que Randy tenga derecho a echarme. Tiene la capacidad, pero no el derecho. ¡Podéis quitarme la vida, pero no me quitaréis mi nombre!

    ¿Por qué no me presenté yo al ridículo concurso? Soy patético y me vendo por menos dinero… Desde que vi al amigo Rodolf anunciando lotería… yo ya no sé qué es juego y qué es real.

    ¿Y por qué es mejor, al menos hoy, ver una teta que un par?

  11. Victoria Says:

    ¡¡Sí que tiene gracia, maldita sea!!

    Yo me aficioné a Scrubs porque un día la pillé por casualidad en Cuatro, pero la maltrataron tanto que se me quitaron las ganas de seguirla.

    La penúltima foto da un mal rollo enorme.

  12. Milgrom Says:

    Yo me aficioné a Scrubs porque mi doble es Zach Braff!!!!

  13. Félix Says:

    Yo soy de esas personas que ya no ven los simpson, es mas, ya no veo ni los buenos, estoy cansado de verlos, es una vida entera viendo los mismos episodios, y ahora, ya me cansan.

    Y los nuevos, pues o no coincido con su horario, o prefiero ver otras cosas.

    En cuanto a Padre de Familia 3, esta claro que no es nada nuevo, pero de todas maneras, yo la vere, y creo, que hasta me reire con algun gag.

    Lo de Hitler, pues bueno, con añadirle una letra al final, o algo asi, ya esta todo solucionado, la gente siempre hara el cafre, sea de una manera u otra.

    Y en cuanto a las tetash… creo que ha sido el mejor viernes de todos, PORZAPATERO, QUE TETAMENES, QUE BERZAS, PERAS, BUFAS, PEROLAS….

    Me encantan las tetash

  14. Dussander Says:

    ¿Os da miedo The Cleveland show? Pues imaginado los spin-offs… spin-offes… spins-off… que podrían haber sido. Sólo con pensar “The Quagmire show” me entran escalofríos.

  15. Lord Urko Says:

    Dussander: yo creo que “The Quagmire show” tendría su qué… Sobre todo, diciendo a cada momento “Sólo podía ser Quagmire”

    O, mejor aún, “The Adam West show”. Mataría por ver un capítulo de eso.

  16. Shura Says:

    - Cuando he visto a la hija de cleveland no he podido evitar pensar en rule 34.
    – Lo de hitler es una chorrada que lo único que hace es darle más importancia y repercusión a la estupidez de hacerse un personajillo con ese aspecto.
    – Os lo creais o no nunca he escuchado la canción del chikilicuatre entera y eurovisión me la pela.
    – La última tetah es magnífica.

    P.d: Grendel, para mi una jamona es una tía con muchas curvas, no una gorda XD. Por ejemplo ¡Memphis Monroe!
    http://photos.freeones.com/v_various/Brazzers_Network/Memphis_Monroe_and_Sara_Jay_001/html/photo_004.shtml

  17. Pandaman Says:

    Me horroizan unas supuestas 4 temporadas mas de Los Simpson tal y como estan ahora, pero no tanto como el chou de cleveland, eso si que huele.

    Las tetash molan pero la de las tetash en tomate da miedito xD

  18. elEXnuevo Says:

    la ultima temporada de los Simpson ha mejorado, mierda. No hay ningun capitulo que de verdadera verguenza ajena, y hay otros que para mi llegan al nivel de muy buenos: el del actor secundario Bob, el de los recuerdos de Homer, el de Bart infiltrado, el de la muerte de Martin, el del regreso de Mona, y el ultimo, de Lisa payasa, este ultimo infrabaloradisimo.

  19. Draug Says:

    ¿Más Simpson? No, si es que esta gente no sabe cuándo parar…

    Y Padre de Familia tiene sus puntos, aunque no es TAN buena como algunos dicen. Y ¿de verdad hacía falta hacer un spin-off de Cleveland, uno de los peores personajes de la serie? Si hubiesen dicho “la mansión Playboy de Quagmire” o “las pulgas de Brian”, seguro que tendría más interés. Pero como buen masoca, veré el primer episodio y luego ya veremos.

    Lo de Hitler y la Wii… ¡Exijo igualdad para todos los dictadorzuelos! O salen todos o ninguno. xD
    Y los juegos del Wii Ware… Como no tengo Wii, pues como que paso totalmente del tema.

    Lo del Chikilicuatre… Oye, pues como promoción de La Sexta y como forma de cargarse Eurovisión (aún más) me parece muy acertado. El problema es que, creo, les ha salido el tiro por la culata, con tanto tono de móvil y ahora el cómic del Chiki.

    La última tetah mola, las otras… err… lo siento, demasiados tatuajes y sangre. :P

  20. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Hoy seré breve, que llevo el tiempo justo:

    – Cleveland show = basura

    – Nuevos Simpson = pena que me dan los fans, muerte a la productora, guionistas, dobladores y demás vagos

    – Ya sabía lo del Mii de Hitler, es más, me guardé una imagen y es gracioso. Ahora bien, a mí me repatearía ser vencido por Hitler a los bolos o al Kart… Que no censuren, pero que tampoco se trate el tema con tanta normalidad, que a la Wii juegan niñ@s… Es que nadie piensa en los niños?¿?!!!

    – De tod@s es sabido mi lealtad al Chikilicuatre, pero coincido con Draug en que esto se les ha ido de madre. Ese manga sobra.

    – Paso de comentar a las góticas, manía que les tengo. La tetah final es divina.

    – OMFG!!! Starsky vive!!! Hurras variados!

    Al final no he sido tan breve… Me odio.

  21. Dark Passanger Says:

    De Padre de Familia 3 no voy a hablar hasta que lo vea, así callo

    Tontería enorme lo de Hilter, que pesaos son todos con lo de proteger las frágiles mentes de los niños!!!. Y lo del MGS 4 y su continuación no tiene nombre, como tampoco lo tiene la excusa de Nintendo por el retraso y el trato dado al Brawl

    “Cada vez que un juego pasa por la localización tenemos que hacer una control de calidad, que implica asegurarnos de que hemos grabado las voces adecuadas, y que se esta activando la voz correcta en el momento correcto…no es solo un caso de cambiar un par de palabras, se necesita un desarrollo extra y eso toma tiempo.”

    En fin….

    Por cierto, ¿alguien ve o ha visto The IT Crowd? Es muy recomendable, comedia inglesa que recueda a The Office (no en vano un productor trabajo en la versión de UK de The Office), es casi tan bueno como Shazam! (si ya lo tengo y me ha encantado)

    He vuelto, he acabado examenes y vuelvo a dar guerra, (esto por si alguien se acuerda de mí, cosa que dudo)

  22. Yaoiera Says:

    joder, ¿censurar a hitler para jugar a bolos en un juego?

    ¿Entonces qué coño le hicieron a toriyama cuando fumó y decidió sacar a hitler con un tanque para matar a “2 niños”? (censura también):

    en fin, a mí me hizo gracia aquel capi de Padre de família cuando (OH, SÍ APEDREADME juajajaj)…. decía su pariente era primo del dictador éste “ui, ¿y no te aceptaron en la escuela de Bellas Artes?” jajaja por lo menos ésto es histórico, hombre…
    Y sobre el show de Cleveland…. si llega creo que lo veré, almenos más que los capis de los Simpson (vamos, que nunca los he seguido jajjajaja)… pero la cuestión es: ¿Saldrá Peter? xD
    PD: doriyakis, doriyakiiiis!! cierto, gracias pacoo!! cada vez soy más frikiii… ui, que friki soooy!! xDDD
    no coments to tetash

  23. Yaoiera Says:

    matad a esos “supersayans” rubios, fuertes y de ojos azules… oh, yeah… asi de idiota, a ridiculizarlo xDD

  24. merylspider Says:

    Dios, cuando contaste por vez primera lo de Cleveland crei que desvariabas.
    Sigh.

  25. Miguel Says:

    Lo de Hitler ya lo sabía, y me ha jodido mucho!!! Hitler fue un señor muy malo, pero es fuente inagotable de chistes y situaciones graciosas(sobre todo en mi vida)!!!! qué haré ahora con mi entrañable y divertido Mii de Hitler, eh??

    El robot gigante que sale en la imagen del Chikilicuatre (no recuerdo su nombre) ya salió en los ADLOsprites!!! plagio, plagio!!!!
    http://blog.adlo.es/images/2008/02/52_adlosprites_week42.gif

    Que envidia me dan, yo sigo sin tener interné en mi wii. Snif. Mucho snif

    Y, ñarf, que bonita es la última teta.

  26. Miguel Says:

    Coño, Starsky!

  27. Edorta Says:

    Mpf, GTA 3 es aburrido, GTA Vice City es aburrido, GTA San Andreas es pesadísimo, ¡pero GTA IV es grandioso! ¡Sale Ricky Gervais! ¿Eso mola, no? Bah, Randy, seguro que ni has jugado.

    Y hablando de Scrubs, voy por la quinta temporada, y esto cada vez se parece más a Padre de Familia. Sí, también en lo hacer cada vez menos gracia. Y da igual que hayas spoileado, dudo que llegue hasta ahí.

    Y vean todos American Dad, ¡AHORA! (a partir de mediados de la segunda temporada, o así).

  28. Grendel Says:

    Por partes:
    1.- Randy, que relación efecto-causa hay entre que un dictador famoso doble avariciosamente todas las series que nos lleguen y que el comic español tenga mala salud? el golpe de la maleta te ha debido afectar XDD

    2.- Está claro que se trata de padre de familia versión para negros, xq en USA están muy acostumbrados a eso de series de negros y series de blancos… es acaso padre made in usa padre de familia 2 o se refieren a otra serie? Oh en serio, esto es peor que cuando usé el turbante de Mahoma para limpiarme el culo por equivocación mientras visitaba la cueva de Bin Laden…
    Lo de Scrubs es una pena, es una serie muy grande y no se merece que le hagan estas mierdas…

    3.- Yo hice un mii de aznar… me lo convalidarán como hitler? XDDD
    Hacer personajes historicos siempre mola… uhm… se me acaba de ocurrir el hacer un mii de nieztche y otro de aristoteles XDD
    Partida filosófica de boxeo!!
    Joder, los GTA no estan sobrevalorados, son la hostia, dejad ya de pikminear por dios…
    Y lo del metal gear 4 se sabía hace siglos, lo que pasa que la gente tiene la memoria muy fragil… se dijo mil veces “será la ultima aventura de solid snake” y la gente entendió que era el ultimo metal gear… conociendo a los de konami hay que ser muy inocente para no sospechar de ellos (como cuando dijeron “no hideo” o que hideo no haría mas metal gear- cosa que ocurre tras cada entrega-…), mas teniendo en cuenta que está clarisimo que snake va a morir en esta entrega por culpa de fox die y su envejecimiento prematuro… la pregunta ahora es, quien será el nuevo prota… raiden? otro clon de big boss? big boss?

    4.- Lo del manga del chiki-chiki no tiene nombre… no por sacarlo (de algo tienen que vivir) sino xq seguro que la gente lo compra…

    5.- hay que recuerdos… aún recuerdo cuando esta sección se llamaba noticia y estrenos XDD

    6.- si, si, shura disimule y corrigase…XD

  29. paco Says:

    A Cleveland le sale una familia completa y crecidita de la nada, con dos cojones. Lo más interesante para mí es la chica con pinta de furcia. Y como dice Shura en rule 34 será la leche. Por lo menos la serie habrá servido para algo.

    Tema Hitler: menudas chorradas censuran, anda que no he visto a gente en foros ponerse Hitlercito. Pero si solo censuran el nombre puedes seguir usando el muñeco y llamarlo Adolfo o como te de la gana. Lo curioso es que yo no he hecho ningún Mii histórico, sólo uno intentando que se pareciese a mí y unos cuantos más para reírme, como un pigmeo al que llamé Mobongo. Ahora en el Mario Kart si lo uso para correr tiene que usar la cuna motorizada.

    Que chungos los de Square, parece que no saben hacer otra cosa, como los de Gran Turismo, que cuando intentan hacer otro juego distinto les sale una bazofia (Omega Boost y la versión con motos de Gran Turismo)

    Que triste lo del chiki, que hasta anuncia loterias. Y todo era un puto gag de un programa de risas.

    Me gustan las tetash, sobre todo la segunda y la cuarta, pena que a esta última no se le vea la cara.

    Starsky! You’re alive! Thank godness.

  30. Nox Says:

    ¿Quién ha resucitado a Starsky con qué impío ritual?

  31. Nox Says:

    Por cierto, el de la primicia del Chikimanga en este blog fuí yo. Randy dimisión.

  32. Laurielle Says:

    Yep, súperúltima tetah al rescate. ¿Eso que lleva la segunda tatuado es una especie de shôjo manga? ¿A qué extremos hemos llegado que se los graban en la piel?

    *Dejo unos segundos para que suban y le miren a la moza el brazo en vez de los cántaros*

    ¿Ya? ¿A que sí? ¿a que se ha tatuado un cacho de un manga? Hay que tener narices…xD

    De resto…hey, zombistarsky se ha levantado. Aléjense los que tengan cerebros esponjiformes o esto será una masacre.

  33. Grendel Says:

    Lauri, starsky solo come cerebros iranies en versión original subtitulados al iraní…

  34. Miguel Says:

    Wow, es cierto, esa chica se ha tatuado manga en el brazo!!!

    No, este viernes no salgo a dar alegres paseos por el campo :(

    A que viene el nuevo subtítulo del blog?

  35. randy Says:

    A The Cleveland show, haciendo como que es un spin off de El blog de Randy, que…uh…vale, me apetecía nombrarles en un subtítulo, qué pasa.

    Marcho a ver a Un pingüino en mi ascensor, que ya estoy harto de batallarme en foros por el artículo polémico de turno (después de Mortadelo, llega el del orgullo friki).

  36. Diegoabuelo Says:

    A mi Padre de familia me hace gracia a ratos si y ratos no, pero una vez visto unos cuantos gags los has visto todos, y lo de cleaveland show me parece que va a ser mala cosa.

    Lo de que baneen a Hitler me parece una idiotez, yo que tenía mi bonito Mii de Hitler junto con otro precioso del calvo de telecinco. Y si banean a Hitler porque no banean a Stalin o a Mussolini, o todos o ninguno.

    El chikilicuatre se ha ido de madre, era un gag en un programa y me alegre cuando fue seleccionado, pero pensé que la cosa no llegaría a más.

    Sin Jd scrubs temo que va a caer en picado, suerte que aún nos queda el doctor Coxy Dark passanger yo si he visto The it Crowd (traducido al español como los informáticos) y está muy bien, sobre todo me encanta Richard el gótico, y no me había fijado pero ahora que lo dices si que recuerda algo a The Office.

    Starky resurrection, preparense para correr si no quieren perder sus cerebros iranís

  37. El ke solo leia Says:

    Bien hallado Starsky,espero leerle mas a menudo a partir de ahora(Subo a leer los coments)

  38. Grendel Says:

    Ooooh! aparezco en un subtitulo :_) snif sob… si hasta me he emocionado y todo snif… XDD
    Por cierto, vaya de lo que vaya, yo hago de heterosexual… que conste en acta…

  39. paco Says:

    Me emocionado con el subtítulo. Gracias Randy, tú sí que eres grande (inserte abrazo no homosexual).
    Aunque sería un spin-off rarísimo, uno trolleando y el otro linuxeando mientras comparten blog. Lo mismo podríamos vender la idea a alguna productora.

  40. Superlayo Says:

    ¿Un pingüino en mi ascensor? ¿Son los de “En la variedad está la diversión”?

    Las noticias de hoy son cada una más lamentable que la anterior… O quizás no en ese orden. Pero por contenido, no por la forma, Randy.

    Anoche me acordé de todos ustedes, gente. Estuve en una graduación y en la fiesta había un tipejo al que odié instintivamente nada más verle. La razón: llevaba un sombrero igual al del malo de High School Musical 2. De hecho, lo primero que se me pasó por la cabeza tras verle fue la voz de Randy diciendo “¿Y por qué lleva ese ridículo sombrero?”

    Además, se daba un aire al pavo, pero más feo. Estuve a punto de hacer una foto más o menos disimulada para que pudieran comprobarlo in semi-situ, pero al final me dio la vara y lo dejé. Eso sí, cada vez que lo veía me entraban unos impulsos irresistibles de partirle la cara (cosa que no me suele ocurrir habitualmente).

    Porque sí, porque me lo pedía el cuerpo, era algo visceral; lógicamente, lo dejé correr, porque era absurdo, y ni siquiera absurdo-gracioso. Como aquella vez que traumaticé a una clase de escolares neoyorquinos enseñándole una alfombra de tigre y asegurándoles que era el de Frosties.

    Mmm, vaya, tendré que potenciar mi humor referencial o creo que no podré acabar con McFarlane y sustituirle con mis poderes metamórficos skrulls. … Esto… Olvídense de las últimas líneas y céntrense en esto: ¿Se han fijado que Starsky ha resucitado un poco? ¿Y que día les parece el más adecuado para una invasión alienígena?

  41. Miguel Says:

    Diegoabuelo, descárguese The IT crowd en versión original y déjese de gilipolleces.

  42. Miguel Says:

    Superlayo, no se preocupe, yo también sufro deseos de matar desconocidos a hostias. Seguro que son personas maravillosas que no merecen ningún mal, pero nuestro cerebro es así de hijoputesco.

  43. Superlayo Says:

    Es que usted lleva una temporada muy agresivo, Miguel, debe tener un reflujo de testosterona que ni Física y Química. :p

    No dudo que fuera una persona maravillosa pero… Es que esa cara y sobre todo ese sombrero… Que luego cambiaba de cabeza, un amigo dijo que era como el simbionte de Veneno, pero el verdadero era el feo que despertaba instintos homicidas.

    Na, yo creo que fue un mensaje subliminal de Randy, que nos ha introducido a través del Furibundo Espectador una necesidad de destruir lo que nos recuerda a High School Musical 2. :p

  44. elEXnuevo Says:

    os imaginais una spin-off de Grendel y Paco? Serian la pareja(no homosexual) perfecta: uno fan de los combates Pokemon y otro amante de las tetas individuales, pero no de las que tienen pelin de sangre por encima…

  45. Miguel Says:

    Miren que imagen más divertida he encontrado:
    http://www.subirimagen.es/08/0520/154998/hitler_oh_fucl.gif
    Malas noticias desde Nintendo, Hitler?

  46. Miguel Says:

    elEXnuevo, a ti te parece eso UN PELÍN de sangre???

  47. paco Says:

    Para los que preguntaban si American Dad era Padre de Familia 2, que sepan que ya hicieron un spin-off con Brian y Stewie
    http://en.wikipedia.org/wiki/Up_Late_with_Stewie_%26_Brian
    Este es un día aburrido, me dio por mirar cosas de Cleveland y lo encontré por casualidad.

  48. Diegoabuelo Says:

    No si me lo descargo en inglés y lo veo en inglés subtitulado, pero un día lo vi en canal* de alguién y me hizo gracia como pusieron un nombre al azar

  49. Miguel Says:

    Adiós, me voy a ver Indiana Jones four. Muahahahaha

  50. Grendel Says:

    Ey! yo me imagino “The Grendel & Paco show” como una especie de ITcrowd… es obvio que paco sería el negro y yo el irlandés XDD
    El opening sería el de apartamento para tres: ” Paco knock to the door, paco knock to the dooooor…”
    Viviriamos en un piso muy pequeño que constaría de baño, cocina, literas y una habitación con 2 ordenadores (contiguos como en un ciber y donde transcurriría la mayor parte del episodio).

    El piloto iría de que Paco crea un blog con software libre en el que cuenta que no me soporta y yo enfadado y decido trollearselo…
    El segundo episodio se llamaría “los padres” e iría de los padres de los protagonistas que vienen de visita.
    El padre de Paco sería una estrella invitada (Bill Cosby) y el mio sería Alan Moore (puestos a pedir). Mientras que nuestros padres son intimos, nosotros nos odiamos a muerte. Aún así decidimos unirnos (aunque solo temporalmente) por un objetivo común: Echar a nuestros padres que no aprueban nuestro estilo de vida…
    En el episodio 3 “La vecina” aparece Laurielle haciendo de vecina sexy que viste trajes ajustados de cuero XDDDD dios esto se escribe solo…XD
    Uhmm… tiene pinta de molar y todo XDDD

  51. Yaoiera Says:

    pues la tía del ketchup en realidad no es una tía: es marilyn manson con tetas deformes y fofas!! ¡YA ESTÁ! ya lo he dicho…
    Ais, y encima con cejas dibujadas, que manía de descejarse…
    Buff, hace time que no voy al cine… no sé si la d Indiana Jones merece la pena… si fuera una de batman xD

  52. Yaoiera Says:

    jajajaja bonita serie, Grendel, métele sexo y le hago un doujinshi! xD como al chiki chiki

  53. paco Says:

    Grendel, pagaría por ver esa serie. Tiene usted verdadero instinto para guiones de series, igualito que Aaron Spelling.

  54. Diegoabuelo Says:

    Si la serie es así mataría por ver “The Grendel & Paco Show” (y cuando digo mataría digo mataría), y si ya le mete sexo tomaría a la fuerza una cadena de televisión para que la emitiesen..siempre que se ofrezcan voluntarios para tomarla

  55. Grendel Says:

    Yo si tuviese tiempo la haría… pero como no (de hecho tengo abandonada PdR… a ver si la retomo)…
    Y claro que habría sexo!!! Con Superlayo y Felix el publico homosexual quedaría satisfecho y con Laurielle y shura el heterosexual XDDDD

  56. Félix Says:

    No se si estar orgulloso por salir, o por ser el homosexual…

    Aunque bueno, asi seria un icono, y escribiria libros y saldria en los programas de debates de 4…

  57. Grendel Says:

    Usted felix, sería el amigo de Paco que se empeña en enviarle videos desnudo enseñando el culo a traves del correo… y claro, cada vez la forma de enviarselo será mas extravagante…

  58. paco Says:

    ¡Gatos sufriendo! Me entran ganas de co-guionizar tamaño serie. Sólo me falta ver por lo menos un episodio de The IT crowd para poder hacerlo bien.

  59. Laurielle Says:

    Dioses, es excelente. Sólo asegúrense de que yo salgo con un látigo obligándoles a trabajar. Si Jen en el opening de ITCrowd puede, yo también, muajajajjajaja.

    Grendel ¡pon al mono a los mandos de la máquina de escribir a la voz de YA!

  60. Grendel Says:

    VEA THE IT CROWD YA PACO!!!
    Mola muchísimo! Y co-guionizar con usted sería un puntazo XDD

    Lo siento Lauri, pero el mono está muy ocupado ultimamente y bastante tiene ya con lo de la enciclopedia… si no tiene tiempo ni para PdR!!
    Y encima si lo tiene que hacer solo!

  61. Superlayo Says:

    Ya estamos, ya salió el temita. :p

    En serio, no siga preparando argumentos de sit-coms de éxito potencia, a ver si algún día le contrata alguien (¡éxito asegurado!) y Randy se nos deprime. Si ocurre, al menos ponga que la serie es un spin-off del blog de Randy, a ver si le levanta la moral.

  62. Miguel Says:

    GUD MORNIN!

  63. reorx Says:

    Buenas! Que raro que no haya comentado nada en las noticias de los rumores sobre el doblaje del Brawl. Si, si, por lo visto, no lo van solo a traducir, sino también a doblar. Si lo enciendo y oigo “Gancho de fuego!” o “Es la hora de la actuación!” apago la Wii directamente. Eh, cuando salga el Brawl en España, se podría hacer un campeonato con todos los del blog, ¿no?

  64. Félix Says:

    Yo, soy de play, asi que yo no podre participar :(

  65. Félix Says:

    ¿Donde estais?

    Me aburro tanto, que estoy denunciando fotolos en los fotologs, para que se lo cierren a esas tipas que van enseñando pechamen, y me hacen sentir mal, ya que yo nunca podre tener a una asi…

    Y ya han cerrado el fotolog a alguna :D

  66. Miguel Says:

    Yo no tengo interné en mi Wii

  67. Draug Says:

    Yo directamente no tengo Wii, pero si lo traducen y doblan al español sólo espero que no sea una traducción hecha por Babelfish, el traductor de Google o por algún tipo de la antigua SNK o alguno de los que traducen los cómics que comenta Randy. xD

    De todos modos, eso implicaría que podríamos perder la mejor frase del juego:

    “Falcon Punch!”

    xD

  68. Miguel Says:

    Draug, cómprese la wii. Sacrifique un mes sin comer.

  69. randy Says:

    ¿El Smash doblado? Primera noticia, espero que no. O al menos que no sea un doblador sin carisma como el del Pokemon battle revolution…

  70. reorx Says:

    Todo viene a raíz de unos comentarios en una entrevista…

  71. elEXnuevo Says:

    Si se hace la serie esa, exigo tres cosas:

    1. Todo capitulo acabara con la frase:”Desde luego, no me gustaria ser ZAPATERO”.
    2. Algun capitulo tiene que acabar con un combate Pokemon
    3. En un capitulo tiene que salir el culo de Felix como artista invitado.

  72. Repelux Says:

    El Smash no debería ser doblado, por que gran parte de los juegos originales de los que coge los personajes los hemos jugado en inglés y con subtítulos (Véase Zelda con su “Hey! Listen!”), además el Falcon Punch es una institución, “Puñetazo Halcón” no tendría tanta gracia…
    – Hola, venía por un cásting para la serie…
    – Buenas tardes, ¿Cómo se llama?
    – Mr. Hitler
    – ¿Usted es Hitler?
    – ¡Oh, no, no! Míster Hitler.
    – Bien, estamos buscando a un personaje para hacer de enemigo de Grendel en la serie, sería un troll y su rival en internet. ¿Tiene usted experiencia en el campo?
    – ¿Internet? Bueno, sé abrir correos, leer correos, mover el puntero, borra los correos… Una vez me banearon desde una gran empresa…
    – Muchas gracias Mr. Hitler, ya le llamaremos.
    Lo siento, tenía que hacerlo. Saludos.

  73. Miguel Says:

    Culo.
    Yo también tenía que hacerlo.
    Bufff… a ver si termino pronto mi colaboración y se la paso a Randy…

  74. Grendel Says:

    Oh, el encargado del casting sería shura…
    y en el show sería el casero… nunca viene cuando hay que arreglar algo, pero aparece misteriosamente en cuanto laurielle entra en nuestro piso… es un viejo verde que vive en el piso de arriba con 2 muñecas de plastico (una rubia y otra morena) llamadas cindy y mindy y que él cree sus esposas… tb vive con una gata llamada Francisca que él cree es la reencarnación de su madre puesto que le mira mal, como si le reprochara algo… XDDDD

  75. Yaoiera Says:

    putos tacones, arg… que sufrimientooo!!
    oye, félix… si cuando tu aburres ya eres bastante cabrón no quiero ni imaginarme cuando te lo propones xD ahí cerrando fotologs vilmente!
    no te da vergüenza? (estupida pregunta, supongo que te dará morbo)
    y sobre lo del doblaje del videojuego, que lo doblen, que lo doblen, más trabajo para mí jajajja

  76. reorx Says:

    Lista de movimientos que dolería mas a los oídos verlos doblados.

    1: Show Time! (Snake)= ¡Es la hora de la actuación!
    2: Psico Fire (Ness/Lucas) = ¡Fuego psíquico!
    3: Falcon Punch (capitan Falcon) = ¡Gancho de fuego!

    Supongo que, como en la versión inglesa, cambiaran las voces a todos los personajes, aunque no digan nada inteligible (que ya ves tu para que hace falta entonces).

  77. Miguel Says:

    Más trabajo para usted? de que habla, yaoiera? y por qué debería darle morbo esa pregunta a Félix?

    socorro, mis padres quieren ver todo eurovisión!!!

  78. Grendel Says:

    Yo tb lo estoy viendo Miguel!! XDDD
    El chiki chiki lo ha hecho fatal… a ver que pasa al final…

  79. Shura Says:

    Grendel: Tengo que hablar con mi agente, porque con este nuevo papel de pervertido creo que me estoy encasillando XDDD.

  80. Shi Bara Says:

    Por favor…la canción ganadora no os recuerda sospechosamente a la de “Regresa a mí” de Il Divo??? Mezclada con alguna también ya existente.

  81. Draug Says:

    Si doblan personajes, lo más seguro es que doblen los mismos que doblaron del japonés al inglés (excepto Jigglypuff/Purin), esto es:
    – Ike.
    – Meta Knight.
    – Sonic (como sea la voz de la serie animada va a ser la risión).
    – Snake (“¿Pero qué coño?”).
    – Lucario.
    – Entrenador Pokemon (Ash Ketchum al acecho).
    – Fox.
    – Falco.
    – Wolf.

    Eso y las conversaciones del Codec (entonces añadimos Campbell, Otacon, Mai Lin y Slippy). No los veo doblando al sarasa de Marth (hay mucho fanboy de Marth suelto). Y traducir “Falcon Punch” es IMPENSABLE. Y una HEREJÍA.
    Y de todos modos, dudo mucho que lo hayan doblado al español… aunque doblaron el último Fire Emblem y he oído que no está tan mal.

    Y lo del Chikilicuatre ha sido horrendo, pero me he reído lo suyo cuando cada vez que recibía puntuaciones altas, cuando al resto de países les aplaudían al Chikilicuatre le abucheaban. Y lo más triste es que comparado con los tres últimos años (Son de Sol quedó 21º, las Ketchup 21º y los D’Nash esos 20º) ha quedado mejor. xDDDDD

  82. Grendel Says:

    Bff… vaya panda de impresentables, cada vez que le daban puntos al chikilicuatre los eurofans abucheaban…
    Russia era superhortera y azerbayán (lo del angel y demonio) ha quedado bastante arriba y es lo peor que he visto en mi vida en eurovisión…
    Parece un tópico, pero es bastante claro que la política mete mucha mano aquí… irlandeses dando 12 puntos a inglaterra?! WTF!? pero si en irlanda se brinda al grito de “fuck the brittish!” en todas las tabernas!!!!

  83. reorx Says:

    Los de Finlandia son mis idolos, hay que tenerlos bien puestos para enviar todos los años a un grupo hevy a un festival tan rancio como Eurovisión. Y yo creo que si la gente supiera de que iba el chiqui-chiqui (reirse del reggeaton y tal), hubiera puntuado más alto, porque si no sabes de que va la cosa, ver a una de las que bailan caerse e intentar levantarse de forma un tanto patética deja un poco… tibio
    PD: tiramos un dado de veinte caras para ver en que posición quedaba y nos salió el 14. ¿alguien me puede decir en que posición ha quedado? Es que ayer al final no me enteré y tal.

  84. Miguel Says:

    Uuuuuuuuuuuy, casi, reorx, ha quedado en la 16.

    Y lo hizo mal a propósito o es que se puso nervioso?? Se dejaba palabras, no cantaba muy bien…

    A mi me hubiese encantado que quedara el primero, sólo por reírme un buen rato y por joder a Uribarri xD

  85. Lord Urko Says:

    Maldita sea, estuve trabajando hasta la una y cuarto y me perdí todo… Uh, mejor dicho… ¡Menos mal que conseguí perderme todo! Y espero que se cumplan mis predicciones y el amigo Rodolf vaya desapareciendo en la neblina de nuestra memoria (y jamás, ¡jamás!, aparezca en alguna de nuestras rememoraciones nostálgicas generacionales).

    Y por cierto, damas, caballeros, Shura… ¡Feliz día de la toalla para todos ustedes!

  86. Superlayo Says:

    Yo sólo lo vi un ratito, pero creo que se puso nervioso, el hombre. Yo hubiera preferido que ganase Grecia, que lo de Rusia, con el tío cantando, un violinista y un jambo patinando alrededor me sonaba muy gafapasta (seguro que a Starsky le encantó).

    Por cierto, que el otro día un amigo calificó de gafapasta un pincheo (todo con pastelillos muy cucos, en la graduación que les decía el otro día). Seguimos hablando y yo dejé clara mi posición de que la comida no puede ser gafapasta, y él mantenía que un cómic no podía ser gafapasta. ¿Qué tiene que decir a eso, Starsky de ultratumba?

    De Azerbaiyán lo que molaba era la que daba la puntuación, que ponía unas caras que parecía que estaba seduciendo a alguien. Le faltaba relamerse, caray…

  87. Starsky Says:

    Algo tiene que ir muy mal en un blog para que el gafapasta oficial del mismo sea un estudiante de bachillerato que pasa sus días viendo dibujitos para niños.

    O muy bien.

  88. Félix Says:

    Yo lo vi en la discoteca, por desgracia, apenas lo escuche, pues la gente decidio cantar la cancion al unisono… sucios bastardos…

    Y Yaoiera, me gusta cerrar fotologs, no me da morbo, solo me entretiene xD

  89. Félix Says:

    Strarsky, firmando ONE MORE TIME… esto es increible

  90. Starsky Says:

    Oh, y: su amigo claramente no se ha acercado jamás al catálogo de Astiberri. Haga lo posible por que siga así.

  91. Superlayo Says:

    Es que Randy no tiene presupuesto para contratar a un gafapasta de verdad para el blog… Además, seguro que si pedimos uno a una agencia no es tan entrañable como usted, Starsky.

    Intentaré seguir su consejo, de todos modos. Y una comida no puede ser gafapasta, ¿o sí?

  92. reorx Says:

    Miguel, yo también creo que se puso nervioso. Vamos, es normal, el es un cómico, no un cantante, y no está acostumbrado a actuar ante tanta gente… la voz se le iba entre el acento del chiquilicuatre y la voz propia, a veces sonaba mal… la gente abucheándole…, yo creo que las debió de pasar muy putas.

  93. Starsky Says:

    Antes de ver Ratatouille te hubiera dicho que no.

  94. Superlayo Says:

    Es verdad, no recordaba a ese crítico de Ratatouille (genial personaje, por cierto).

    Al resto, la verdad es que el hombre mantuvo el tipo después, a pesar de todo… Cuando nos dio 10 puntos Portugal (y a pesar de que ya nos llevaban como más de 90 los líderes de la clasificación), todavía podías leer en sus labios cuando le enfocaron las cámaras “¡Vamo a ganá!”, así que el humor lo mantenía…

  95. Miguel Says:

    En fin… que ocurrirá ahora con Rodolfo?? Qué dirán las noticias de lo que paso anoche? intrigado me hallo… bueno, no. Me importa una mierda.

  96. Laurielle Says:

    Hum…que Starsky se levante tan a menudo de su tumba quiere decir que estamos profanando demasiado el cementerio o que…¿ya acabó la selectividad o qué repuñetas pasa?

    Respecto a Eurovisión, sólo he tenido el “honor” de ver a Bosnia Herzegovina y a Finlandia. Finlandia provocó en mí intensos deseos de alzar el puño y gritar, y Bosnia Herzegovina hizo que pensara que el Chikilicuatre no es tan patético en comparación.

    Ahora bien, las presentaciones de los países con gente patinando y dibujando banderas eran casi mejores que las canciones xD

  97. Superlayo Says:

    Rodolfo aparecerá en Buenafuente y varios programas más hasta que pase un tiempo, el personaje ya no tire, y vuelva a seguir con su vida normal.

    Las noticias dirán que el escenario estaba en mal estado, y que las bailarinas habrían comido cualquier porquería…

  98. Lord Urko Says:

    Para abrir tema… ¿alguien más ha visto al amigo Indy? ¿Qué opinan? Sin spoilers, porque joderían…

  99. Diegoabuelo Says:

    Yo solo vi parte del festival, pero al poco rato de ver algunas actuaciones me tuve que ir a descansar para no vomitar (no se si por el festival o por la gripaza que llevo encima), pero por lo que me contaron yo creo que se puso nervioso

    Y me da igual lo que pase con Chikilicuatre mientras no anuncie más loteria, ni ningún otro producto.

  100. Repelux Says:

    ¿Son cosas mías o Uribarri anda un poco chocho ya? Porque ayer dio para descojonarse de él lo suyo. Sobre todo la lascivia con la que “saludaba” a las chicas que presentaban las votaciones de cada país.

  101. Repelux Says:

    Y a Indy le vi sus puntos buenos y malos. Hay mucha acción, pero alguna cosa que es ridícula. ¿Los monos se alían con el chico de Transformers porque sí?
    Perdón por doble-postear pero no había visto la preguntilla.

  102. Superlayo Says:

    Lo peor era que la lascivia sólo se notaba con las maduritas, de las jóvenes más o menos pasaba. :p

    Yo Indy la veré a partir de la semana que viene, cuando reponga la tercera Antena 3. Y hoy el Templo Maldito.

  103. Lord Urko Says:

    ¿Y las hormigas haciendo “castellers”? ¿Algo menos creíble? Y lo que se me planteaba viéndolo… ¿Por qué las escaleras que rodean el monolito se van hundiendo en la pared si luego resulta que al caer no pasaba nada? ¿Qué sentido tenía?

  104. Draug Says:

    Yo cuando termine los exámenes y vuelva a España (que será dentro de poco), veré la de Indiana Jones, aunque esperanzas no tengo muchas, precisamente. Mientras tanto, aún me queda por ver “La Última Cruzada” (sí, estoy en plan ‘recordemos un poquito lo que hay’).

  105. Miguel Says:

    Lord Urko, no es lo mismo caer desde arriba del todo que desde más abajo.

    Draug, usted estaba en Polonia o algún sitio así, no? hace poco fui a uno de esos países.

  106. Diegoabuelo Says:

    Ami Indi me toca verlo el miércoles que es día del espectador y uno no está pa demasiados gastos sobre todo cuando acaba de gastar 6 Euros más comida en ver “una noche para morir” (una película que da menos miedo que Buscando a Nemo y que después de 15 muertes totalmente iguales termina con música buenrollera y pop, no dejo que me vuelvan a convencer los amigos)

    Satarky ha revivido por dos motivos, el primero los ritos satánicos en el cementerio y la segunda que acaba de terminar la época de examenes en 2 de Bach (y lo sé porque también ando yo en ese curso, creo que empieza a ser una plaga en este blog)

  107. Superlayo Says:

    Por favor, si hablan de escenas háganlo lo más crípticamente posible, que luego a los que quedamos por verla no nos van a sorprender (y/u horrorizar) las machadas que pongan…

  108. Repelux Says:

    Ups, perdón.

  109. Miguel Says:

    ¡¡¡¡¿¿¿¿Satarky????!!!!

  110. Superlayo Says:

    No pasa nada, Repelux.

    “Miguel dijo:
    ¡¡¡¡¿¿¿¿Satarky????!!!!”

    Sin duda ha sido renombrado por resucitar mediante ritos satánicos.

  111. Diegoabuelo Says:

    Eso, eso nada que ver con que yo sea ambizurdo y no me maneje bien con el teclado, ni con nada

  112. Draug Says:

    Más al norte, Miguel, en la fría Suecia (aunque ahora de fría no tiene nada).

    Satarky… La combinación de Starsky y Satrapi.

  113. Grendel Says:

    Draug: Sueeeeeeeeeecas! sueeeeecas!! XDDDD Lopez vazquez for president!!

    Miguel: Satarsky es la versión satánica de starsky? XD

    Superlayo: Pero que me estás contando? si lo de russia ha sido lo mas cutre-hortera del mundo mundial y el del violín y el patinador solo están de relleno (y para disminuir ligeramente el cutrerio)… si parece bustamante!!!
    Y si existen comics (e incluso fanzines) 100% gafapasta, pero no quiere leerlos, creame, no quiere leerlos!… por norma general, la mayoría de “L´association” son bastante gafapastoides…
    Otra cosa es que cosas que no son gafapastas de por sí, obtengan ese apelativo xq los gafapastas se apropien de ellos… como el comic francés o el cine contracultural…

    Starsky: Yo no lo considero gafapasta… al menos de momento… eso sí, es divertido seguir la coña XD

  114. Miguel Says:

    No se, Grendel, pregúntele a diegoabuelo xD

    Y Starsky no es un gafapasta, maldita sea, solo es un “enteradillo”

  115. Lord Urko Says:

    Miguel: ¡pero si había un charco amortiguador! Además, Indy es de goma. Además, ¿cómo entonces bajan los malos?

  116. paco Says:

    ¿Estáis discutiendo sobre Eurovisión? Maldita sea, ¿qué hacéis con vuestras vidas? Por lo menos podríais poner enlaces a Youtube (usted tampoco lo ha hecho, Grendel)

    La alineación molona de Starsky anula todas las características negativas de la clase gafapasta, que quede claro. Y me alegro de que halla regresado, que no es lo mismo sin sus agudos comentarios. Que pena que no ocurra lo mismo con Jolines, snif (momento nostálgico para fastidiar a los nuevos. No os lo toméis en serio).

    Una comida puede ser gafapasta si es una receta de Adriá u otro cocinillas enteradillo. Si además el nombre del plato es más largo que la lista de ingredientes siempre es gafapasta.

    pd: ¿Qué randyero ha dejado un comentario anónimo en la tira de la semana pasada? Tan sólo por curiosidad.

    http://es.youtube.com/watch?v=i5P8lrgBtcU

  117. Miguel Says:

    Los malos bajan porque son los malos, coño.

  118. Shura Says:

    ¿Alguien ha practicado ritos satánicos y no me ha llamado? Estoy indignadísimo. No por el hecho de perderme la liturgia (que me la pela) sino porque todas estas cosas terminan con sesiones de sexo en grupo.
    ¡Maldita sea, la próxima vez avisen!

  119. Miguel Says:

    Oiga Shura, fastídiese, por un día sin sexo salvaje no le va a pasar nada. La culpa es suya por no haberse enterado sin que ninguno de nosotros se lo dijera.
    Y uno de los últimos comentarios de Jolines está en la última entrada de El Entrañable Blog Revienta-Finales (Gran blog que supo cuando terminar)
    CONTEMPLEN!
    http://attackofthekillerspoilers.blogspot.com/

  120. Starsky Says:

    Eh, basta de spam.

  121. Miguel Says:

    Se avergüenza de sus viejos tiempos, Starsky?

  122. Superlayo Says:

    Venga, Starsky, reconozca que tenía (¿tiene?) aspiraciones satánicas (y blogueriles).

    He visto Indiana Jones y el Templo Maldito. No se si la 4ª será peor, pero más aburrida es imposible. Me he pasado prácticamente la mitad de la película preguntándome cuando acabaría, y la otra media odiando al niñato asiático y a la rubia histérica.

    Aunque reconozco que he disfrutado con las escenas de las minas con vagonetas (en varias fases de Donkey Kong Country las han revisionado como sólo podía mejorarse… ¡Con monos!), y con el “remake” del chiste de los malos virtuosos con la espada (ahí no he podido evitar echar una carcajada).

  123. Victoria Says:

    ¡Hereje!

  124. Miguel Says:

    Amos Superlayo, no me jodas, no habías visto las películas de Indiana Jones?

  125. Superlayo Says:

    Claro que las había visto, alma de pollo. Puedo ser un inculto cinematográfico en muchas cosas, pero he visto películas míticas, hombre. No obstante, la segunda hacía añísimos que no la veía, aunque sí recordaba que era la que menos me gustaba (y lo he vuelto a comprobar).

    La primera y la tercera todavía el año pasao les revisioné, para hacer un juego con los chavales en una convivencia (tristemente la convivencia se canceló y el juego sigue por ahí, en el limbo de mi portatil. Con lo que molaba, snif). Y la que más me mola es la tercera, sin lugar a dudas.

    P.D: Victoria, no me tache de hereje, que ya ve que las otras dos me gustan. Es normal, había nazis como malos, eso es insuperable. Si quiere, le reconozco que disfruté en el Templo Maldito cuando Indy se vuelve malo. Es llamativo como cuando pega al chavalín, por la cara que pone, se ve perfectamente que tenía ganas de hacerlo desde el principio de la película.

  126. Victoria Says:

    Eso sí, su cara de maloso es impagable. Lo mejor de la película.
    Se lo perdono XDDDD

  127. Grendel Says:

    El ultimo comentario de jolines es en una de las primeras entradas del 2.0… de todas maneras, si pones en google “jolines ZAPATERO” puedes seguir el rastro del jodio XDDD

  128. Grendel Says:

    Y el video de youtube de turno (que si no paco se queja):

  129. Miguel Says:

    Me refería a “uno de los últimos”, Grend.
    Superlayo, todavía le falta ver una de las mayores aventuras de Indy…

    Indiana Jones and the Fate of Atlantis…

    p.d: a mi también me parece que la del templo maldito empeora por no tener nazis!! eso si, en la cuarta no salen y también mola. Debe ser que lo divertido es que los malos sean soldados.

  130. Superlayo Says:

    Ese juego era enorme, Miguel. Hace años que no lo juego (es antiguo, la primera vez que cayó en mis manos acababa de ver El Rey León en cines), pero era genial. Me encantaba, incluso más que Indiana Jones y la Última Cruzada. Deberían haber hecho una cuarta peli con eso en sus días, caray, que molaba.

  131. Diegoabuelo Says:

    Ahh Indiana Jones and the fate of Atlantis, ya no hacen videojuegos así, no se hizo un guión para una pelicula por que algún ser maligno decidió que solo como videojuego estaba bien. Y eso que yo siempre me quedé calado al final de todo, sin saber como era el final en que Indy no moría

  132. Miguel Says:

    Nunca consiguió terminar el juego, Diegoabuelo? que pena… :(

  133. Shi Bara Says:

    ¡Era el mejor juego de todos los tiempos!

    Por cierto Paco, creo que la de su webcómic fui yo, no es que fuese anónimo a propósito, salió así.

  134. Lord Urko Says:

    ¡Kalima!

  135. Miguel Says:

    Er… Shi bara, realmente lo ha jugado?

  136. Grendel Says:

    Videojuegos? Indiana Jones?
    Vean al genial angry nerd, malditos bastardos!!
    http://www.gametrailers.com/player/34277.html

  137. Ch@RLieRiCh@RD aka Slowpoke comentarista Says:

    Ooooooooooooh, Grendel, tremendo el vídeo!!! Como dice el tipo al hablar del juego de Atari: es más fácil encontrar el arca de verdad!!!

    No me he perdido mucho este finde, según veo, pero me ha encantado la serie de Paco y Grendel. Os faltan Richmond y Denholm para que sea ya percecta, pero el cast actual es la leche!

  138. Grendel Says:

    Todo se andará charlie, todo se andará XDDD

  139. Yaoiera Says:

    starsky digievoluciona en satarky, ¡¡yo también quiero digievolucionar!!
    Ais, hoy también estoy randyrizada… “exisdedededé” pues eso, xD que tengo una duda…
    ¿Qué puñetas significa “gafapasta”?
    No hace falta contar en los coments para decir que es la palabra que ha salido más veces, más que “ZAPATERO” y el “chiki-chiki” (si es eso posible)… ¿existe en el diccionario de la Real Academia?

    PD: Y Migue, no sé si sale alguna chica en esos videojuegos tan “Doom” de arriba, pero decía que si se doblan pues mejor para mí, pues dentro de unos meses me meto en el mundo del doblaje. Aish, ojalá me cojan para hacer de peza en Movida Bajo el Mar 2!! que apasionante!

  140. Miguel Says:

    1º estás ofendiendo a un huevo de videojugadores por comparar los videojuegos que decíamos arriba con la mierda del “Doom” xD
    2º en tales juegos aparecen muchas mujeres, y… oh, sorpresa, no llevan trajes provocativos!!!

  141. Colibrí Lillith Says:

    ¡¡Cómo me duele ese odio que le tienes a Padre de Familia!!

    Eso sí, debo confesar que me he reído una barbaridad con esta frase: “esa serie que es peor que aquella vez que me crucé con Calista Flockhart y la usé como palillo de dientes.”, estoy en la uni y la gente se ha girado para ver de que me reía…. eso sí, las tetas las he pasado rápido

  142. Miguel Says:

    Joder, que Randy no odia Padre de Familia!! lo ha dicho un porrón de veces.

  143. Beam Says:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Beam!!!

  144. Ivan Says:

    puta vulgar de mierda , me cago en su puta madre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

%d personas les gusta esto: