Cómics imprescindibles: Bugs Bunny contra Superman

El final de los años 90 debió ser una juerga repleta de cocaína y prostitutas en las oficinas de los señores DC y Marvel. No es difícil imaginárseles a ambos sonriéndose mientras disfrutaban de malsanos placeres y aprobando todo lo que les traía algún guionista sin complejos pero con imaginación y muchos estupefacientes en el cuerpo. Los crossovers comenzaron a asediar las tiendas (Superman y Quicky, Archie y Punisher, Superman y Terminator…) en un maquiavélico plan para que la gente dejara de comprar cómics. Pero aun quedaba el plato fuerte. Ese cómic que nadie se ha leído pero todo el que hace el típico post de portadas graciosas de Superman debe poner en su blog: Bugs Bunny contra Superman. Escrito por Mark Evanier, otrora guionista de Hanna-Barbera (hay episodios suyos de series tan poco repetitivas y tan apasionantes como Richie Rich, Scooby Doo o Dragones y mazmorras) y de cómics como Groo (¡todos queremos a Groo!) o DNAgents (¡todos queremos a….uh…Groo!), y dibujado por Joe Staton, que comenzó realizando las historias de un superhéroe que me atrae mucho, E-man (¡¡por favor, mátenme!! ¿No ven que se lo pido a gritos?) y terminó con la JLA y Green lantern. Y Bugs, vaya. Imaginaos el cachondeo en la oficina de DC. Ahí uno haciendo Batman, allí otro currándose el Superman mensual, un par de personas discutiendo sobre Green lantern y, al fondo, el pobre Staton dibujando a Bugs Bunny, Elmer y compañía como podía, con un guión tan poco divertido como absurdo. Es imposible no pensar en Frank Miller diciendo: “¡¡Parece que a Superman le van mucho los conejos!!”. Ay, este Frank. ¿Creíais que el mago del tiempo y Chairman eran lo peor entre lo peor? ¡¡Preparaos para conocer a Mxyzptlk!! No, el gato no ha pasado por encima del teclado. Empezamos potentes.

superman-bugs-bunny-_1-00.jpg

Por el bien de todos, espero que no. Lex Luthor te crujiría en menos que canta un gallo, Bugs. Que a ti se te da bien escapar de Elmer y bromear con el pato Lucas, pero son unos superpoderes, digamos, cuestionables. En fin, ya desde el principio te avisan, en la primera página: “Hay mundos que nunca se deberían conocer”. Efectivamente. Os lo podíais haber planteado en la primera reunión, pero claro, era más divertido estar con cocaína y prostitutas. Tsk. Maldito señor DC. En esta primera imagen ya damos por hecho muchas, muchas cosas que no servirán para entender el cómic mejor pero que nos hace ver por donde va el asunto…(Click para agrandar, claro)

superman-bugs-bunny-_1-01.jpg

 

¿Tan pobres son en la Liga de la Justicia Americana que tienen que compartir un maldito tebeo? Que eso ocurra en el mundo de los Looney Tunes, vale, lo comprendo perfectamente: Se habrán encontrado el tebeo por ahí tirado y habrán empezado a disfrutar. Bueno, Piolín no, que mira no se sabe muy bien a donde con mirada frenopática y apoyado en un sólo pie. ¿Puede dar un pájaro peor rollo? Ni el Ketekasko, oigan. Por otra parte, algo falla cuando los amigos de la Looney se ríen más con los cómics de la JLA que los de la JLA con los de la Looney. ¿No se supone que unos son de risión y otros de acción y aventuras? De hecho, a Batman no le hace ni puta gracia. Quizá es porque se hinchó de batcroissants en el batdesayuno, pero el pobre está irreconocible. Señor Michael Moore, salga del traje de Batman, por favor. Tenga un poco de decencia. En fin, a Wonder woman también se la suda bastante el cómic de la Looney y se dedica a mirar a la izquierda. No a Plastic man (que por otra parte tiene una sonrisa la mar de malrollista) sino a la izquierda, a un punto indeterminado lejano. ¿Quizá a algún enemigo? Porque igual es cosa mía, pero yo creía que la JLA se dedicaba a luchar contra enemigos y malosos, y no a leer cómics malos basados en series míticas. ¿Quién se imagina a Superman llegando por la mañana al despacho del supergrupo y soltando un “Bueno, chicos. He comprado un cómic de los Looney Tunes, así que el plan de hoy es leernoslo completo una y otra vez en lugar de luchar contra el mal. Hoy, el Joker tendrá que esperar”? No tiene ningún maldito sentido, deberían preparar planes contra el mal, no dedicarse a leer cómics de los Looney tunes con anuncios de monos de mar en la contraportada (algún día hay que hablar de ellos). En fin. Ya ni pregunto por qué Elmer no aprovecha para disparar a Bugs. Si en el fondo son amiguitos.

A partir de este momento el cómic se divide en dos. Por un lado, la vida en Metrópolis. Por otro, la vida en Looneylandia. La de arriba no tiene sentido, pero la de debajo tiene gracia tirando a limitada. En fin. Mientras Bugs tiene el enésimo encontronazo sin gracia con Elmer (“¿Cuantos lleva? ¿10.000 intentos? Ah, no, sólo 9.993. ¡Juraría que la cuenta es más, debido a las nuevas carreras!”. Yo tampoco entiendo el chiste), Lois Lane camina con Clark en busca de la noticia: un avión del tamaño de un barrio entero probablemente obra del Juguetero (se ve que no les quedaban nombres a los que se los ponen). Tras caminar un par de pasos, la muchacha se aburre y quiere ir a una cafetería (toda una profesional del periodismo, oigan), momento que aprovecha Mxyzptlk para hacer su primera aparición. Resulta que el tipo planta una cosa en el suelo y, de pronto…

czarbuck.jpg

¡¡Sale un Starb…Czarbuck de la nada!! Desde luego, el plan diabólico de Mxyzptlk no puede ser más estúpido. Convertir a la gente en sillas tiene su aquel, pero poner tiendas en solares abandonados es una maldad que no termino de pillar. Que seguro que es muy mala, eh, pero mi corazón es bondadoso o algo. Descubrimos, mientras, que la única manera de parar a Mxyzptlk es conseguir que diga su nombre al revés. Ya es difícil decirlo a derechas, así que seguro que Superman tiene un sofisticadísimo plan para conseguir que vuelva a decir su nombre al revés. Seguro. Confiad en ello.

En el mundo de los Looney, de pronto aparece un Do-Do y Elmer no puede disparar a Bugs porque salen flores de su escopeta. ¡Risas hippies! ¡Risas hippies! Por lo visto, el bicho viene de otra dimensión gracias a su transportador dimensional (ya a la venta en su Mediamarkt más cercano), igual que Mxyzptlk. Oh, ¿adivinais lo que va a ocurrir, astutos lectores? Pues eso. Que no ha llegado a la dimensión que quería. Pobrecico. ¡Veamos ahora cual es el sofisticado plan de Superman para hacer viajar entre dimensiones a Mxyzptlk! ¿Quizá le torture hasta que lo diga? ¿Tal vez le rete a decirlo? ¿Quizá…?

al-verres.jpg

Uh…¿En serio hemos confiado en Superman para que nos proteja? Quiero decir, su plan ha sido hacer leer ingredientes a un supervillano. ¿Hará lo mismo con Lex Luthor y con Bin Laden? Es un tanto deprimente que este tipo pierda de una manera tan humillante. Empezaba a cogerle cariño a su estúpido plan de convertir Metrópolis en una, uh, metrópolis. Total, que desaparece él y todo lo que ha venido con él, mientras en Looneylandia leen el cómic de Superman en el “amigable kiosko del barrio”. Que no se yo cómo un kiosko puede ser amigable. Por lo menos el kioskero amigable precisamente no parece, no. Mientras, al fin tenemos algo de decencia y saber estar en este cómic.

kiosko.jpg

DC, hijo, DC. Podría haber hecho otro Batman: Año uno, pero prefirió hacer Bugs Bunny contra Superman. Luego se quejaban de que la industria de los cómics iba en retroceso. En fin, el Dodo vuelve a viajar entre dimensiones al igual que el bueno de Mxyzptlk mientras Supes se pregunta por el avión aquel que estaban buscando al inicio del cómic y que era tan grande como un barrio. Minucias comparado con un tipo que hace tiendas en una ciudad, obviamente. Total, que el Dodo y Mxyzptlk se encuentran entre dimensiones y empieza el lío. El Dodo le cuenta que no hay superhéroes en su mundo sino patos y cerdos y, claro está, Mxyzptlk se muere por ir allí donde no esté Superman para crear problemas. Total. Llega donde el gallo Claudio (el personaje más irritante del universo Looney junto a Pepe LePew), que le sorprende tirándole una tarta a la cara. Ja-ja, Chuck Jones no habría hecho un chiste mejor. Sólo espero que no lo redondeen. No sé, espero que el gallo Claudio no haga un chiste malo que no tenga nada que ver con nada sólo para intentar que cerremos el cómic sin arrepentirnos ni un instante de ello y…

cremosito.jpg

Mira que hacemos chistes malos en este blog, pero lo del crem-osito me puede. Quizá no lo he pillado porque el gallo Claudio estaba picheando pero yo no taba cachando (¿de qué demonios está hablando y cuándo este personaje empezó a ser un estereotipo cultural cubano?). En fin, de allí pasa a encontrarse con un pato Lucas similar al del gran corto The scarlet pumpernicket, pero sin gracia y vestido de mosquetero. O con toda la gracia que puede tener “¡Todos para uno! ¡O dos para veintinueve! ¡Tres por un dolar! ¡Cuatro para Texas!”. ¿Es eso que veo por ahí un matojo y eso que oigo unos grillos? ¡Bravo! De ahí tiene un breve encontronazo con Taz (¿quien no recuerda la enorme Taz-mania? ¿Para cuándo reemisión? ¿Para nunca? Oh, porras) y cae en la cuenta de que igual lo mejor para hacer el mal es crear una idea malvada de verdad. Qué cosas. Y para que se note que este es un cómic del siglo XX, no falta la referencia cultural.

talk-shows.jpg

Ay, que me parto. Los talk shows dice. No, no os preguntéis por qué un Dodo conoce los talk shows, simplemente partiros de risa locamente. Total, que el plan es el siguiente. Muy inesperado para quien se haya comprado el cómic. ¡¡Juntar el universo Looney con el universo DC!! ¿A que no os lo esperabais para nada? ¡¡Pues, por si acaso no había quedado claro, aquí viene su viaje, con la referencia a la cultura pop más innecesaria de la historia!!

dawson-crece.jpg

¿Creíais que Chico Luna hacía referencias innecesarias? ¡¡Eso es porque no conocíais al pato Lucas!! ¿Qué demonios tiene que ver el túnel amarillo este con Dawson crece? ¿Aparece algún túnel dimensional plagado de animales parlantes en la serie o ese es el chiste? Porque de ser así, sigue sin tener gracia alguna. Realmente no se parece en nada a Dawson crece, que es una serie que el pato Lucas no debería conocer si vive en un universo alternativo al de DC, pero es que aun no entiendo el comentario más allá de “el guionista quería hacerse el juvenil y guay”. Sigh. Llega el momento crossover. Green Lantern se encuentra con Marvin el marciano, Plastic Man con Pepe LePew (¡Dos personas irritantes en el mismo lugar!! ¡¡Que alguien las mate!!), Batman con el Playboy penguin (no os extrañe no conocerlo, sólo salió en dos cortos antes…¡¡y ya lidia con Batman!! Empiezo a ver graves injusticias en este cómic, por mucho que el chiste “¡Regresarás a donde perteneces…¿pingüino?!” funcione) y Flash con…¿con quien va a ser?

speedy.jpg

¡¡Andale andale!! ¡Vivan los estereotipos, los burritos, los nachos y Speedy González! Venga ya, cualquiera puede a Flash a estas alturas, tampoco es algo tan espectacular. Ahora bien. Cómo debe joder ser vencido por un ratón mejicano. En fin, el caos está causado y sólo queda esperar a que Mxyzptlk decida, porque sí, que un Looney va a reemplazar a Superman. Y va a elegir al más apropiado, oigan.

elmer.jpg

¡¡Kguipton!! Pues eso, la semana que viene, la segunda parte de este apasionante crossover. ¿Conseguirá Elmer reemplazar a Superman? ¿Volverá Mxyzptlk a leer su nombre al revés? ¿O se cambiará el nombre en el registro legal? ¿Veremos al fin en que se parecen los Looney a Dawson crece? ¡¡Todo esto y mucho más, el lunes que viene!!

About these ads

61 comentarios to “Cómics imprescindibles: Bugs Bunny contra Superman”

  1. Starsky Says:

    Bah, sin 48 páginas de Supermán siendo torturado por el dibujante no es un crossover con Bugs ni es nada.

  2. Félix Says:

    cometar o suicidarme??

    lo normal es que comente, ya que el suicidio no va conmigo, pero tras ver estos chistes creo que lo mejor es el suicidio…

    lo que no se es como se entero superman de que Mxyzptlk (copiar/pegar te adoro) tiene que decir su nombre de al reves para ser vencido, es decir,´la cosa fue algo tal que asi

    -Hola soy Mxyzptlk y no podras conmigo
    -Si, ya que soy superman, y tengo super fuerza, y vuelo y hago muchas cosas chachis jajajajaja
    _Eso da igual, solo me puedes vencer diciendo mi nombre de al reves muhahahahaha

    Entonces superman apunto el nombre en un papel, ya que si a mi alguien me dice que se llama asi le busco un mote, y no sabria escribirlo, igual por eso no soy un super heroe :(

  3. websurfer Says:

    Bah, todo el mundo sabe que Bugs gana a sperman. De calle.

    Saludos y hasta que mi conexión wifi-caca me permita volver a comentar.

  4. Mechaniloid Says:

    Buf,que fantasticos crossover.En serio,se metian algo,porque si no, no se entiende.Parece que cada vez la cosa va de mal en peor.Espero a ver si hay un crossover de Robocop contra Lulu.

  5. Laurielle Says:

    *Se ajusta las gafas*

    *Vuelve a mirar el comentario*

    Vale, y, ejem…¿Superman dónde anda? ¿Por qué los veo a todos menos a él? ¿Por qué el cómic no se llama “un montón de gente, un dodo, un miztleca y los looney toones”?

    Aparte, sabed que la persona que escribió esos chistes murió de arrepentimiento y ahora mismo se revuelve en su tumba porque el chiste del crem-osito ya no puede darle derechos de autor…

    PD: ¿Y por qué este está traducido y las otras basur…joyas del cómic que nos trae Randy no?

  6. 1DBS Says:

    Sperman… ese debe de ser un gran heroe.

  7. Miss Sinner Says:

    ¿Para cuándo un crossover de Spiderman con Gorila Maguila?

  8. repelux Says:

    Hablando de Frank Miller, ¿qué tal Sin City conoce a los Snorkels? En serio, grandes artículos estos de los crossovers.

  9. Pandaman Says:

    Por cierto, que cara de simio salido tiene Robin en la segunda imagen xD

    Creo yo que hay Loony Toones mas cargantes que Claudio y La mofeta esa, aunque ahora no sabria decir uno xD

  10. Starsky Says:

    Silvestre Jr.

  11. Laurielle Says:

    Piolín.

    Me hace desear que me guste el pollo asado.

  12. Miguel Says:

    yaaaa heeee llegado!!! ahora me leo el artículo
    alguien es tan amable de resumirme un poco lo que ha pasado este finde?? no voy a leer TODOS los coments

  13. Starsky Says:

    El mencionado por Laurielle también.

  14. paco Says:

    En palabras de un cierto llavero: “¡Virgen santísima!” ¿Puede haber un cómic más aburrido y menos interesante?
    Y me parece recordar que el agricultor de cafeterías ese venía de la quinta dimensión o algo así. Los bautizos en la quinta dimensión tienen que ser la pera.

    Y ahora una referencia estúpida, la página de google de elmer:
    http://www.google.com/intl/xx-elmer/

  15. Miguel Says:

    bah, al final los he leido, no eran tantos
    ahora SI que leo esto de superman

  16. Ganbon Says:

    Si existiera un super-heroe realmente poderoso y con un mínimo de sentido común cogería al capullo de Mxyzptlk y ácabaría con él como ZAPATERO manda: “¿cómo? ¿que sólo te puedo vencer si logro que digas tu nombre al reves? ¿y no te considerarías vencido si te arranco la cabeza con mi puño destructor? ¡Vamos a probarlo!”.

  17. kragen Says:

    la virgen santisima, desde luego tenian que estar hasta las cejas de coca o muy entretenidos con las prostitutas…… vale que ha alguna mente degenerada acepte el crossover, pero aunque vayas hasta arriba los “chistes” te tienen que producir un bajon de agarrate y no te mees; pero bueno, mas coca y putas y solucionado xD

  18. matiller Says:

    a randy se le olvido comentar la magnifica portada.fijense de donde sale la cabeza de plastic man. si hombre de hay mismo.de la entrepierna de flash, quien a todo esto se ve muy contento con esa sonrisa orgasmica.un momento…robin es de la jla??que diablos hace leyendo el comic de los cojones?asi es sres. los multiversos a la hogera.continuidad a la hogera. sr dc a la hogera.

  19. Kuro Neko Says:

    ¿Por que Superman siempre se alía con conejos?

  20. Miguel Says:

    jajajajaja!!! flash cree que alucina debido a su burrito de queso!!! no es para troncharse???
    por cierto, tampoco es que salga mucho bugs bunny

    a ver cuando hablas de los monos de mar, randy, nunca supe a ciencia cierta que eran, y sobre todo si eran o no un timo (que lo eran,fijo)

  21. Shi Bara Says:

    Oh increible un crossover bizarro e infumable en castellano!
    Y con referencias totalmente fuera de lugar y sin gracia alguna a Dawson Crece!
    Yuhu!

    Espero que en la segunda parte al menos salga Superman…

  22. iturbinho Says:

    Es normal que despues de leer esto (e imaginandome lo siguiente) quiera pegarme un tiro?
    En ese caso, suicidio colectivo, que tal… ayer? mola.

  23. Miguel Says:

    suicidio colectivo? a tope

  24. meneame.net Says:

    Cómics imprescindibles: Bugs Bunny contra Superman

    Cuando pensabas que lo bizarro había tocado techo… Bugs Bunny contra Superman.

  25. Draug Says:

    Diox… esto hace que mi webcómic parezca que tiene sentido y todo. Pero… pero… ¿qué mente enferma pondría a Plastic Man en un cómic? Ese tipo debería ser eliminado para siempre de cualquier Universo. ¿Y encima hacen crossover con los Looney Toons? Se nota que desde hace mucho DC es parte de la Warner…

    En fin, me estoy imaginando horrores incluso mayores que los de Archie. Porque tratar de intercambiar a Elmer y a Superman tiene lo suyo…

  26. Miguel Says:

    Stage6 ha muerto!!!
    http://www.stage6.com/
    :_(

  27. Grendel Says:

    Bueeeno… hoy estoy malillo, así que comento tarde y poco…
    pero primero:
    Laurielle tiene un privado… Miguel, mañana le explico “ESO”…

    Esta entrada me recuerda a la del conejo de nesquik… que tiempos aquellos…
    Y para cuando un “los pitufos makineros vs el lobo solitario”?

  28. Miguel Says:

    OOOOOH!!! Grendel me va a explicar ESO!!!

    yo en lo primero que he pensado al leer el título de la entrada fue “pero no hubo un comic en el que super y el conejo eran amigos??”, luego ya me he dado cuenta, “ah, no, que este es el otro conejo” xD

  29. Shura Says:

    Wonder woman pone esa cara en la primera viñeta porque está CLARAMENTE practicando el sexo con Plastic man (y no me digais que no pensasteis lo mismo cuando visteis la imagen porque NO ME LO CREO).
    Estoy hecho polvo (déjense el chistecito malo para otro día porque con el de cremosito ya tengo bastante) llevo de 8 de la mañana a nueve de la noche currando y cuando por fin llego a casa me encuentro la carta de la junta electoral nombrandome vocal, la diversión no para en mi vida… yuju o algo

  30. Grendel Says:

    HA HA Shura es vocal electoral…

  31. Félix Says:

    ouuuuuuuu vocal, esque lo tienes todo, te envidiamos

  32. Superlayo Says:

    ¿Tienes un gato, Randy? Y es Bugs Bunny & Superman, aunque siendo fieles a la verdad, creo que son ellos dos contra nosotros, los pobres lectores…

    Piolín da mucho miedo… Ahí entre las orejas parece que esté totalmente inmerso en buscar el país de las maravillas en el conejo, caray. Mierda, eso suena rematadamente mal. Bah, ¿a quien le importa a estas alturas?

    A Batman si le hace gracia, lo que pasa es que se está aguantando la risa para conservar su reputación. ¿No se nota? Lógicamente, Elmer no dispara a Bugs en esa primera página porque es temporada de patos. Y a Lucas lo tiene detrás, así que no lo ve.

    ¡Oh, malvado Mxyzptlk, señor de la corrupción inmobiliaria! Ey, y ese dodo es Gogo Dodo desteñido. ¿Dónde se ha ido su color? ¿Y no era de los Tiny Toons, y vivía en Locolandia (Wackyland en el original)? ¡Crossover Jóvenes Titanes y Tiny Toons ya! :p

    Pepe LePew era horrible. Pero siempre me gustó el gallo Claudio, porque era enorme (de tamaño) y tenía un acento divertido (estoy leyendo el cómic y oigo su voz :p). ¿Por qué aquí no dice “oye, chico, digo chico”? ¿Por qué lo han sustituido por “yo taba picheando pero tú no tabas cachando”? Miguel, por ZAPATERO, usted aún es joven, explíquenos, ¿es esa alguna extraña jerga de su estrato cronológico?

    Es lógico que un dodo conozca los talk shows. Se extinguieron por su culpa. Oh, mátenme. :p ¡Quiero ver a Green Lantern con Marvin el Marciano! ¡Quiero saber si la mofeta le tira los tejos al elástico! ¡Ardo en deseos de saber como es el pingüino playboy!

    Y digas lo que digas, Randy, hasta el momento ver a Flash y a Speedy González es lo mejor del cómic. Que no es decir mucho, pero bueno… Al margen de esto, es curioso lo de Elmer, porque no recuerdo que aquí tuviese un acento tan irritante como en EEUU…

  33. Superlayo Says:

    Shura, pruebe a decir que tiene prejuicios contra el resto de la humanidad en su conjunto, a ver si sirve como en los jurados… ¿No se había comentado por aquí un día cómo eludir la obligación vocacil y sus consecuencias?

  34. Superlayo Says:

    A mí de los Looney Tunes me gustaba mucho uno que era una tontería, pero molaba… Era una rana que bailaba y cantaba con bastón y chistera, pero sólo cuando lo miraba el dueño… Hasta tengo su música por aquí…

  35. Starsky Says:

    One Froggy Evening no es una tontería, maldito sacrílego.

    Al menos sin el mítico narrador sacado de la nada.

  36. Superlayo Says:

    Si mi calificativo sirve para que resucite usted, Starsky, ha merecido la pena. :p Además, decía que era una tontería porque es un personaje menor dentro de los Looney Tunes.

    De todas formas me he estado culturizando en Wikipedia, y por lo visto era el personaje (creado por él mismo) preferido de Chuck Jones. Mola.

  37. Starsky Says:

    Venga, top five de mejores Looney Tunes, que me aburro.

    05- Book Revue (jamás comprenderé por qué me apasiona tanto)
    04- One Froggy Evening
    03- The Great Piggy Bank Robbery
    02- What’s Opera, Doc?
    01- Duck Amuck

  38. 1DBS Says:

    Starski dijo:

    “Venga, top five de mejores Looney Tunes, que me aburro.

    05- Book Revue (jamás comprenderé por qué me apasiona tanto)
    04- One Froggy Evening
    03- The Great Piggy Bank Robbery
    02- What’s Opera, Doc?
    01- Duck Amuck”

    Me has recordado a una persona con la que posiblemente no te gustaría ser relacionado.

    ^^U

  39. Superlayo Says:

    Yo no se títulos de episodios de los Looney… Pero recuerdo que me gustaba mucho uno en el que el Pato Lucas le vendía cacharros al gallo Claudio y al perro de la granja, para enemistarlos.

    Ese, y uno en que Piolín bebía una pócima en plan doctor Jeckyll y mister Hyde, y se transformaba a veces en un canario enorme chunguísimo… De pequeño me daba miedo ese episodio, caray. Y ahora tengo unos primos que con cinco años les encantaba el capítulo y lo llamaban cariñosamente “el Piolu”. ¡Si es que estas generaciones vienen inmunizadas de tó!

  40. Starsky Says:

    Sorpréndame, oh gran Brainstórmico.

  41. Dussander Says:

    ¿Cómo se llamaba ese episodio en el que Bugs Bunny caía en Tasmania dentro de una caja de zanahorias y veía a todos los animales huyendo de Taz?

    ¿Y ese otro donde imitaban El barbero de Sevilla?

  42. arenas Says:

    ¿El del barbero de Sevilla no era el pájaro loco?

  43. Dussander Says:

    No, no, Bugs y Elmer entraban en un teatro donde el conejo cantaba ópera mientras experimentaba con la cabeza del cazador poniéndole fruta, rasurándola, masajeándola y demostrando sus inclinaciones en general.

  44. Dussander Says:

    Calla, calla, ya lo he encontrado.

    http://es.youtube.com/watch?v=QgNB-WlheH4

  45. Dussander Says:

    Espera, éste es el doblaje con el que todos lo vimos:

    http://es.youtube.com/watch?v=_llqIb2DaT4&feature=related

  46. arenas Says:

    ooh es verdad, vaya patinazo. Leyendo esto se me ha venido a la cabeza como un chispazo directamente desde los recuerdos infantiles ese episodio que he confundido, pero no lo encuentro. ¿Sabeis de cual se trata? Recuerdo que el pájaro loco hacía de barbero y cantaba ópera (y creo que no era la del barbero de Sevilla; aquí está la confusión). Me parece que si no lo sabeis aquí, no lo sabrán en ningun lado ;)

  47. arenas Says:

    Que puntazo el del conejo de Sevilla, delirante (jeje….cuando le salen pelos que son flores a Elemer); que tarde, me voy a mirmir.

  48. Laurielle Says:

    El conejo de Sevilla era bueno. Yo ya no conozco otras versiones. ¿El barbero de qué, me decís?

  49. Germán Says:

    Ja, ja, ja. Increíble. ¿De dónde puedo descargar esta joya del noveno arte?

  50. Pumpkin Dreamer Says:

    Bufffff, deberias ver el especial He-Man vs. Superman, es una bizarrada enorme.

  51. Geekatronia » Blog Archive » Bugs Bunny & Superman!!! Says:

    [...] La entrada completa la pueden ver en este sitio [...]

  52. virus Says:

    ustedes todos ustedes me van a traumar solo los peores mosntruos saldran un dia bugs bunny se va a pelear con goku o que pasa jajajajajajajaja……
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya que dinen que son crossoverss.

  53. Alejandro Chacon Says:

    QUIEN SABE DE UN CAPITULO DONDE SALE UN PINGUINITO QUE LE OBSTINA LA VIDA A BOGS Y LUEGO UN HOMBRE A CADA RATO LE DICE “PUEDES AYUDAR AUN HOMBRE AMERICANO QUE HA CAIDO EN DESGRACIA”

  54. el útero de marita » Disney compra a Marvel (no sean llorones) Says:

    [...] Tranquilos: es una buena noticia que, en estos tiempos de crisis, Marvel -que alguna vez estuvo en bancarrota- sea acogida por una transnacional sólida. Además, hace años que la Warner Brothers compró la DC y ¿acaso alguna vez han visto un crossover entre Bugs Bunny y Superman? [...]

  55. Disney COMPRA Marvel Comics!!! - Pgina 6 - psicofxp.com Says:

    [...] Warner, y no por eso estamos viendo team-ups de la JSA con Animaniacs. Yo no estaria tan seguro: http://blogderandy.wordpress.com/200…ntra-superman/ [...]

  56. alfaomega Says:

    Hace tiempo que no usaba esta palabra, pero viene al dedillo:
    “Me acabo de quedar A-NO-NA-DA-DO”

  57. pepita Says:

    son las mejores animaciones de ana barbera me gustan y me gustaria que me la enviaran

  58. Bugs Bunny Says:

    Ehhh…, what’s up Doc! can’t ya translate dis stuff in English so people can understand it.

  59. Shaggy Rogers Says:

    Yeah Like maybe nice Subtitle Translations of English should do right about now.

  60. Scooby Doo Says:

    Reah Rnglish Rubtitle Ransrations

  61. Franco M Romano Says:

    yo no me quejo bugs y supes son de hecho personajes favoritos mios
    y yo amaba la vieja serie looney tunes la clasica era genial
    jeje y supes y bugs tienen a warner bros a su disposicion
    En cambio no estoy seguro de como seria mickey mouse spiderman ahora que disney compro marvel, pobre spidey hubiera sido mejor warner
    Hey si dec estando aliada con warner desde los 70 le ha ido bien hasta ahora por que no a marvel ademas warner no se toma tan en broma las peliculas cuando realmente quieren hacerla buena
    Si han tenido su parte justa de malas peliculas pero las compenzan con buenas
    Batman y Robin fue una pòrqueria, si, pero tras un tiempo Nolan aparecio y creo una nueva version de Batman aun ams oscura que Burton, que me gustaron sus peliculas y su participacion en forever debio haber sido lo que evito del fracaso de la pelicula.
    y Gracias a Warner tuvimos Batman la serie animada, Superman la serie animada, la liga de la justicia, etc.
    Jeje fue bueno cuando el gallo claudio revelo ser un fanatico de los comics de dc
    Vamos Bugs y Supes acaben con la expansion de disney ustedes son nuestra esperanza, bueno Bugs con su astucia le ganarai al infantil Mickey
    Aunque hay buenas peliculas de disney y sobretodo pixar, las de disney me gustan las del reanacimiento de los 90 y merlin el encantador, pero desde los noventa pixar se ocupo de la animacion, con mis primos fuimos a ver toy story y aun me gusta la mejor pelicula de pixar despues de los increibles

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

%d personas les gusta esto: