Cómics de mucha risa: “Bill kill”

Odio a Cels Piñol. Pero no le odio por ese truñazo que fue Fanhunter: The final conflict, que podría ser, ni por su aberración disfrazada de producto para papis frikis (que, como todos sabemos, podrán ser papis pero de frikis tienen el recuerdo de que un cómic tiene viñetas y poco más), ni tan siquiera por la tontuna que le ha entrado de hablar sólo de niños desde que tuvo a su –por otra parte, preciosa- primera hija. Le odio por haber abierto en España la veda del “todo vale si tiene referencias subculturales”. O sea. Leyendo la portentosa Dragon fall acabé llorando de la risa más de una vez como buena parodia que es. Y lo mismo con el Niñotaku del gran DR, en la que las referencias están puestas buscando hacer reír y no simplemente para que veamos que el autor ha leído mucho y sabe mucho de muchas cosas (por otra parte, dime de qué presumes y bla bla bla. Tambien odio el refranero español que tiene respuestas para todo, sí). ¿Alguien se ha reido con Haruto alguna vez? (ojo, no confundir con el graciosísimo Raruto creado por Jesulink). ¿Y con cualquiera de las cientos de parodias sacadas cada año en España? ¿Por qué nadie apadrina a un guionista antes de liarse a hacer dibujos semiparecidos a los de las películas y series que comentan? Todo se resume a un continuo fluir de referencias que dan más rabia que otra cosa. Hasta los fanzines más casposos del salón del manga son más graciosos (incluídos los Katz, que cada vez van a peor y a referenciar por referenciar sus propias chorradas). A ver. Antes, en Fanhunter, Alejo podía ponerse delante de John Konstantin y decirle, serio: “Yo soy tu padre”. Todos pillábamos la referencia y aplaudíamos la escena (todo un giro de FH en su momento). Ahora, Cels habría hecho que Alejo dijera “Como dijo Darth Vader…yo soy tu padre”, a lo que Konstantin contestaría: “Eh, El imperio contraataca”. A eso me refiero. Y el gran maestro en hacer estas cosas es el llamado nuevo Cels Piñol (llamado así sólo por mí, vale, pero llamado por alguien): Enrique V. Vegas.

Y mira que el tipo me cae bien, incluso tengo un Es-piderman suyo dedicado colgado en mi habitación al lado de un par de narizones del propio Cels (sí, en el fondo soy una puta) y un Jason Voorhes dibujado por Nacho Fernández. Y en su día me compré sus primeros cómics, emocionado por sus dibujos cabezones: Es-piderman, Vlade, Julk, Fredi vs Yeison (píllese el humor y la gracia de poner los títulos como suenan en castellano oídos del inglés. Desde los videos de Loquendo no había reído tanto), la patrulla XL, Los cabezones de las galaxias (ahora justamente recopilado en tomo), Jellboy…en fin, ya veis. Todo ello con unos dibujos muy monos y adorables y con unas referencias de partirse el ojete en cuatro. Va Espiderman por Nueva York y aparece Bart Simpson en patinete. ¡Es gracioso porque todos le conocemos! ¡Es Bart! ¡El niño malo de América! ¿Cómo que no os hace gracia? Qué poco sentido del humor a lo Cels. En fin, Vegas hace poco presentó su última gran obra maestra, que, en la linea de los títulos anteriores, da un giro de tuerca cachondísimo al objeto de parodia en sí. O sea, si originalmente era Kill Bill, aquí es…

00.jpg

 

¡¡Bill Kill!! Vale, no penséis ahora en el sentido sintáctico del título. Tiene gracia porque ha cambiado las palabras de sitio y al lado aparece una chica vestida como la de la peli. Con un cabezón grande, que eso da como mucha risa (o daba en Es-piderman hace unos años, antes de que el Vegas llenara de cómics la estantería de nuestras tiendas más cercanas). En fin, la cosa empieza en la boda de La novia, a la que van sus compañeras de trabajo y encienden unos petardos jodiéndosela. Vale. A partir de aquí el cómic deja de tener sentido alguno y pasa a ser una referencia tras otra referencia casi sin hilar. Total, para qué. Seguro que tú, oh astuto lector, ya te habrías gastado los morlacos al ver la portada, igual que el menda. La próxima vez, a ver si nos acordamos de mirar el cómic por dentro antes de apechugar la pasta. Y empieza el divertido show de las referencias innecesarias.

cochetheoden.jpg

Theoden y mi madre si compra yogures caducados, no te jode. Vaya manera de citar las cosas, coño, ya ni siquiera son frases características. Como dice Darth Vader: Vaya mierda. En fin, la novia se dirige a la primera casa, donde espera una compañera de trabajo con una niña. Por supuesto, la frase “Somos las mejores en nuestro trabajo, creo que eso ya lo ha dicho antes alguien más” no puede faltar. A ver si vamos a pensar por un par de viñetas que Enrique V. Vegas no es subculturalmente chachi. En fin, se gritan un rato y La novia se marcha, pensando que ya tiene suficiente con tener una hija (sí, ya os he dicho que lo que es el argumento, Superboy conoce a Beppo el Supermono lo tenía más sólido). Cambiamos de chica y aparece Charini (que por lo visto era lo más parecido a O-Ren Ishii que el autor encontró. Yo le propondría Oreo Y si, pero es hasta peor), otra compañera de trabajo que hace demostraciones de cuchillos (¿dónde demonios trabaja esta tipa?). Vegas no podía dejar pasar la oportunidad de meternos una referencia escondida. A ver si la encontrais, porque realmente se lo curró para no pegarnos con ella en la cara y no resultar obvio que lo metía para hacerse el guay.

sushinemo.jpg

Os doy una pista: La referencia oculta tiene que ver con Buscando a Nemo. ¿Ya? Coincidireis conmigo en que es muy necesaria para la historia y que se merecía sin duda no uno, sino dos viñetas (había otra arriba con el pez calcado de un framegrabe, por si acaso no pillábamos el primer plano). La novia les espera, a ella y a sus becarios (…) subida en el techo. Cuando se baja, tiene que enfrentarse con la japonesa buenorra de la peli, Chiaki Kuriyama, que hacía de la implacable Go Go Yubari. ¿Y cómo hacemos parodia de un nombre como Go Go, que ya de por sí suena a Metal slug? ¡¡Es obvio!! ¡¡Llamémosla Yoyo y hagamos un chiste sobre ello!! El problema es que, cuando no hay referencias de por medio, el autor se lía un poco. Un poquito.

yoyo.jpg

Vaya, que se ha hecho la picha un lío y al final no hay por donde cogerlo. Y mira que ya era malo de por sí el chistecito. Yoyo es como si fuera dos veces yo. Buf. De primero de Chiquitología, macho. Alguien debería decirle a Vegas que no hay que escribir lo primero que te viene a la cabeza, que se puede pensar un poco y demás. Sigh. Bueno, Yoyo lucha contra la novia con un yoyó (la sutileza es, ante todo, la clave de este cómic), pero se lía y se pega a sí misma, noqueándose. La risa, la risa. Total, que, como en la peli, la novia lucha con 88 malotes enmascarados y eso da para una espectacular splash page (de calle lo mejor del cómic) en la que Vegas mete cientos de detallitos estúpidos. Y cuando digo estúpidos me refiero a estúpidos. Quiero decir, vale que haya metido a una babosa del planeta Slurm enmascarada. Vale. Acepto que una de las espadas esté cortando chorizo. Vale. Pero, por favor, ¿alguien quiere explicarme la subyacencia de este chiste? Chiste, vaya. O lo que sea.

charliebrown.jpg

Uh, vale…es Carlitos al lado de un señor con el culo en pompa que vomita…euh…supongo que en la cabeza de alguien esto adquirirá sentido de una manera o de otra. Quiero pensar que es consecuencia lógica de algo y no que se acababa de leer Carlitos y Snoopy y decidió que era una gran idea meter al chaval en medio de una matanza sin igual. En fin. Se pelean un y poco y la Charini confiesa que el que compró los petardos fue un tal Buzz. Sí, amigos. Os ha venido a la cabeza lo mismo que a mí, y no me parecería tan mala referencia, de hecho, de no ser porque…

buddy.jpg
buddy2.jpg
buddy3.jpg

¿Qué diría Buddy Allen sobre este asunto? Supongo que lo mismo que Buddy Harrelson. Ay, por dios. Necesita no sólo un guionista, sino comprobar que por lo menos ESCRIBE LOS MALDITOS NOMBRES BIEN. ¡¡Que no es un fanzinero!! ¡¡Que no es un redactor de noticias!! ¡¡Que publica esto, que la gente lo lee, por dios!! ¡¿Buddy?! ¿De dónde demonios ha salido este tipo? En fin, arg. Calma. La novia va a donde Buzz y se cae por un agujero, recordando innecesariamente a su maestro entre chiste sin gracia y chiste asesinable. De verdad, casi le prefiero confundiéndose con los nombres de Toy story.

piton.jpg

Je je, le ha mordido en todos los adornos de navidad. Je je. Adornos. Qué risión. ¡¡Esto es un no parar!! Total, que la novia va a donde la chica del parche y se la carga metiéndole el dedo en los ojos. Bueh, para qué contaros. Ya os podeis imaginar que me tiré al suelo de mi habitación mientras lo leía, entre espasmos causados por un humor tan refinado. Y después, la novia se va a por Bill. En la película, ella usaba los cinco puntos de la muerte, o algo similar. Aquí algo parecido, pero de más carcajada fácil. Antes teníamos los adornos de navidad, ahora…

apreton.jpg

Un apretón, dice. Caca. Culo. ¿Dos euros y medio dices que valía este cómic? Vamos, está regalado. Vaya compendio de la risa, el humor y el sarcasmo llevado con maestría. Pero es que no sabéis lo mejor. Según la película, si el tipo da cinco pasos morirá, pero aquí no puede porque…¡¡Está en una silla de ruedas!! Vamos, por favor. ¿Pero qué hacéis aun leyendo con ese rictus en la cara? ¡¡No puede caminar porque está en una silla de ruedas (por supuesto, parecida a la de Charles Xavier)!! ¡Si aun queda el chiste final! Sí, la venganza ha sido una porquería (como el cómic, vaya) pero a la novia aun le queda algo que decir…

latas.jpg

Sí, acaba aquí. ¿Argumento? Mejor no pregunteis, ya os lo he dicho. Un chiste tras otro, para qué más. Triste es poco, dios mío, triste es poco.

Mañana, escrito más apresuradamente si cabe, La central. Y se acabó el cine español. Por mi bien mental.

99 comentarios to “Cómics de mucha risa: “Bill kill””

  1. Rafael Starsky Miguel Says:

    En la mía adquiere sentido. En KB Vol. 1 había un camarero que los 88 Maníacos comparaban con Charlie Brown. Lo cual no significa que tenga maldita gracia alguna, pero bueno.

  2. paco Says:

    ¡Oh dios mío! ¡He logrado ser el primero!
    ¿Qué haría Brian Boitano en mi situación? Seguramente pedir disculpas a Starsky. Lo siento mucho Starsky, no volveré a quitarte el primer lugar. Ahora a leer el artículo de películas protagonizadas por bebes superdeformed

  3. paco Says:

    Mierda, Starsky te me has adelantado mientras escribía. ¿Cómo lo haces?

  4. Starsky Says:

    Tengo el poder.

    Eso, y simplemente volví de comer y ahí estaba el artículo. Casualidades de la vida.

    Me cambio el nick, que ya no es fin de semana.

  5. Grendel Says:

    Paco, randy le avisa por msn de que ha puesto la entrada… o te creías que starsky estaba toda la mañana de guardia esperando para poder comentar el primero? Bueno, si, tb es factible…

  6. Starsky Says:

    Eso también. Pero hoy no lo ha hecho, el maldito.

  7. Miss Sinner Says:

    Hay algo que se llama hucha. Puedes ir metiendo las monedas ahí y a largo plazo emplearlo en algo que realmente merezca la pena.

    Qué manera de desperdiciar dinero y tiempo, por Dios.
    La gente que le publicó eso, digo.

  8. Rob Says:

    Bill Kill no lo compré. Pero admito que me parto de risa con Jellboy y Vlade (sobretodo con el final del primero, lo siento, pero es que es un giro de guión que me mató de la risa. Seré unineuronal o algo.)

    ¡Exijo más posts sobre cine español! ¡Analice grandes obras maestras sobrevaloradas!¡Demuestre a todo el mundo que “El club de la lucha” está sobrevalorada!

  9. Starsky Says:

    Zodiac o nada.

  10. Hagane Says:

    tb tiene grandes numeros como Vlade, Cabezones del Caribe, Resident Vil… y unos cuantos mas
    yo los tengo casi todosXD

  11. Pseudo Says:

    Maldito Starsky, soy otro cuyo ego ha sido damnificado al no ser el primero en realizar el apunte. Exijo una indemnización.

    A mí despues del Dragón Fall (y mira que disfrute sobre todo sus primeros numeros), como que las parodias de más de dos páginas comenzaron a cansarme. Y mucho menos las serializadas.

    Del dibujante, lo unico que puedo decir es que simplemente se ha aprovechado de un estilo de dibujo resultón (cabezones, ¡wow!) y facil de ver, y lo ha explotado. Supongo que habrá a quien le guste.

  12. paco Says:

    Lo de Starsky está claro que es una guerra perdida.
    Lo de Cels Piñol está claro que es un caso perdido. La madre que lo parió. Y me acuerdo de cuando salió (hace bastante) en las noticias hablando de esos comics y de que primero veía la película para poder parodiarla. Ese tío mira el cartel del cine y va que chuta.

    Se te ha olvidado que el título entero es Bill Kill: A todo volumen. Jaja, que risas. Cels: sólo se puede hacer bien ese chiste una vez y gastaste la oportunidad con “La serie en serio” (eh, a mí me hizo gracia)

    Rob: El club de la lucha no está sobrevalorada. Y para demostrar lo contrario primero debes decir el nombre del personaje protagonista, que lo sepas.

    Randy: creo que los fanzineros te van a matar después de esto. Que con el que tienes que meterte en este artículo es con Piñol, no con ellos. Por cierto, ¿Con la frase de “porque nadie apadrina a un guionista” intentas decirnos algo sobre la prueba?

  13. paco Says:

    Se me ha olvidado decir algo bueno de Cels: al menos este sabe dibujar, y no como los que sueles poner por aquí.

    Ahora vendrá Laurielle y dirá que Starsky dibuja mil veces mejor, como si lo viera.

  14. Rob Says:

    Para decir que está sobrevalorada sólo tengo que decir “Si el papel de Brad Pitt lo llega a hacer Santiago Segura, actuando IGUAL, saltan todos diciendo que es mal actor. Pero claro, como lo hace Brad Pitt, es que lo hace bien. Venga ya, la película lo que pretende es ser endiosada y que pensemos “Oh, oh, habla de política, drogas, violencia y el submundo, eso es que es buena””

    Eso sí, Edward Norton brillante.

    Odio a Brad Pitt con todas, todas mis fuerzas.

  15. Shura Says:

    Definitivamente en todos los lados cuecen habas, vaya cómic más tonto a la altura de las grandes obras de la Marvel.
    Rob: sólo por la escena de los edificios cayendo con The Pixies de fondo merece la pena ver “El club de la lucha” 3 veces seguidas. Aunque no la considero una obra maestra, sí que es una gran película.
    Grendel: Tengo un par de ideas rondándome la cabeza para unos papeles en pasión de Randys. Se lo digo porque me voy a trabajar dentro de poco y no sé si van a desvariar esta tarde o lo dejaran para el fin de semana. Si lo prefieren lo escribo esta noche.
    P.D: Laurielle si estas leyendo esto ¡Vuelve ahora mismo a tus apuntes! ¡Que el examen es mañana! XDDDDDDDD

  16. paco Says:

    Rob: Brad Pitt me parece buen actor. Yo al principio también le odiaba porque le veía como una simple cara bonita para que las quinceañeras mojabragas se gastasen la paga en el cine. La película me parece buena por lo original del argumento, las técnicas que usa el director para meternos en la historia y su estilo narrativo. Lo de politiqueo, drojas y noseque me la pela bastante si la película es aburrida. Coincidimos en que Edward Norton es brillante. De todos modos nadie va a obligarte a ver una película que no te gusta, y si alguien lo hace le partes la cara. Y luego una patada en los huevos de mi parte.

  17. Grendel Says:

    Nunca he leido ninguno de estos comics y por lo tanto me he ahorrado sabiamente mis morlacos, pero ha cambiado he perdido la posibilidad de comentar hoy en el blog con conocimiento de causa…OH aciago destino… yo te maldigooooo…

    Uhm! Hay algo que me turba en la tercera imagen (la de Nemo)… Porque pone que la tipa sabe hacer sushi y luego el pescado aparece cortado verticalmente en filetes?!! Dios mio! Acaso no sabe que para preparar sushi el pescado se prepara con el corte sanmai oroshi (salvo los planos como el lenguado que es con gomai oroshi y los muy pequeños con nimai oroshi) o corte en 3 piezas? Dios mio es una aberración!
    Vamos, primero debería haber desescamado a Nemo, luego haberle quitado la cabeza dando un corte a la altura de las agallas, luego abrirle el estómago quitarle las tripas y lavarlo bien con agua fría para luego a continuación poner panza ariiba al pescado y cortando junto a la espina (la que se debe extraer o retirar) conseguir 2 lomos con los que preparar cualquier delicia nipona de pescado…
    Al menos podía haber hecho una gracia con lo de torturar a Nemo (o este haciendose el harakiri) o haber hecho la imagen con un Nemo sin cabeza y la barriga abierta con las tripas fuera… sí, es asqueroso, pero hubiera sido lo correcto, diantres…

    Y ahora, tras la paranoia, como diría Randy:
    “Oh, matenme…”

  18. Grendel Says:

    Shura, si es algo para el piloto esribelo ya (xq lo voy a escribir entre semana), pero no aquí, sino en la entrada anterior (que está destinada parcialmente a tal efecto)… pero si es algo así en general para la temporada o la serie, esperate al fin de semana…
    Lau no leas más y sigue estudiando, que ya te lo ha dicho shura XD

    Ahora, Como diría Edipo (o ray charles):
    “Hasta la vista”

    Y tras este penoso chiste, como diría Randy:
    “Oh, matenme…”

  19. Quemajossois Says:

    ¿Dragon Fall se encuentra editado de forma digna?

    Si fuera así me lo compraría a la de ya, hartito me tiene el leer en la pantalla Dragon Fall o Los Paladines del Horóscopo.

    Y…

    “Fredi vs Yeison (píllese el humor y la gracia de poner los títulos como suenan en castellano oídos del inglés. Desde los videos de Loquendo no había reído tanto)”

    Qué cojones le verá la gente al Loquendo, joder que anuncia los trenes en Atocha y no va por ahí la gente descojonada.

  20. paco Says:

    Grendel, al final has conseguido comentar el artículo con conocimiento de causa.

    Como dijo Josefina cuando vio partir a su marido a la batalla de Waterloo a enfrentarse contra Arthur Wellesley: “Nos vemos luego”

    Como diría Grendel:
    “Como diría Randy”

    pd: A ver quien es el primero en encontrar la referencia de Josefina.

  21. Kith Says:

    Creía que era el único al que los cabezones no le hacían ninguna gracia… Para humor de ese tipo prefiero cien veces los comics de JMV (su trilogía de Star Wars no tiene desperdicio).

  22. Shura Says:

    Nop, no es del piloto. Son dos personajes que se me ocurrieron tras pedirme que le buscara papel a tornesaurio. En fin que lo dejo para el fin de semana. Pero como vuelva del curro y hayan estado desvariando les voy a … um… ¿odiarles mucho? Bah, hagan lo que les salga.
    P.D: Laurielle que dejes de leer, ¡coño! XDDDDDD

  23. Starsky Says:

    ¿CQC?

  24. paco Says:

    Starsky, te la has jugado, te has arriesgado y has acertado. Es un chiste que solía hacer Wyoming.

    En cuanto a un premio, pues no sé. Ya pensaré en algo. Algún día. En algún plano alternativo.

  25. tornesaurio Says:

    Gracias, Shura ^_^

    Señor Randy, podria haber comentado TODOS los comics de V. Vegas, pues son todos igual de malos (Solo se salva, a mi gusto, el de Resident Evil, por parodiar a los Marvel Zombies)

    Les leo después, que a las 17 horas tengo examen de contabilidad…

  26. felix in the job Says:

    Yo tengo todos los de dragon fall, y me gustaban, no me encantaban, pero ahi siguen… y hoy me estoy tocando los huevos en el curro… perdon, como dirian en Bill Kill, “los adornos de navidad” o como dirian en los simpson “los pendeientes reales” en el trabajo cosa fina, que se a jodido el ordenador central YUJU

  27. Virgilio Finito Says:

    ¿La próxima crítica ultrasofisticada y sarcástica de qué será?¿Del nuevo “Dónde está Wally”? Gensanta…

  28. La Hermana de Butters Says:

    Uhm…yo me se unos cuantos de por aquí que te despellejarían de lo lindo por meterte con un coleguita Bulldam…
    en fin como yo no soy de esas, tranquilo! :P
    Creo que hace tiempo leí el de Vlade, y yasta. No me he comprado ningun cómic de estos porque no me va mucho estéticamente, y si dices que es tan malo de guión…pufff pues peor me lo pones.

    pd: Es que ya nadie comenta los post de Randy? ya ni disimulais siquiera! Un respeto, hombreya!! XD
    pd2: Os habéis pasado con la segunda parte de PdR..no tengo tiempo para leer ese tocho. Le va a tocar a Grendel pasarme un resumen con arbol (albaricoaceitunamato)genealógico y varios esquemas con las subtramas y cliffhangerssss. O_OU

  29. Txarko Says:

    Todavía si el tipo de la silla de ruedas hubiese sido John Locke a lo mejor hasta me habría intentado reír. Hace ya mucho que Cels Piñol dejó de tener gracia…

  30. Ganbon Says:

    Para parodias las de Jesus Martinez del Vas, o JMV ,como ha dicho Kith. Tanto la saga de Star Wars como el Señor de los Panchitos son obras maestras, o al menos te partes de risa durante mucho tiempo. “Bill Kill” y su autor merecen sentir mucho dolor, es muy malo este comic.

    ¿sobra algún papel de paralítico/amnésico en Pasion de Randy? Tengo mucha experiencia en estar tumbado sin hacer nada, y olvido las caras fácilmente.

  31. Laurielle Says:

    ¡Starsky dibuja mejor! ¡Pero mucho mejor! ¡Dónde vamos a parar!

    (Gracias Paco por recordarme que tenía que defender mis creencias xD)

    Y yo también sabía lo de Charlie Brown, porque me hizo bastante gracia la forma en la que O’Ren le dice que se largue antes de ir a (intentar) partirle la cara a La Novia. Randy, admite que no te has visto la peli XDDD

    Es coña. Sospecho que sí te la has visto. Ah, y la mejor parodia que he leído nunca, muy por encima de Dragon Fall, era de una página, y se llamaba “cómo hacerte tu propio Pikachu ¡con las cositas que tienes por casa!” Empezaba…lo primero, vas a necesitar una rata, preferiblemente gorda.

    PD: ¡Mierda, Shura, me has pillado! Me vuelvo a mi rincón…

    Me estuve riendo una semana…

  32. Machacasaurio Says:

    B3.
    hay que leer B3

    pero eso ya lo sabréis

  33. Nox Says:

    El Club de la Lucha no está sobrevalorada.
    Mientras leía este artículo he recordado, y no se por qué, el comic de Avril Lavigne pide 5 deseos. Lo necesito, por favor. Randy… si me amas, coméntalo.
    Lo de Pasión de Randys tiene pinta de dar miedo.

  34. Grendel Says:

    No jodas que es un bull damn!! no lo sabía… pero aún así tiene pinta de ser malillo…
    Ganbon, hay muchos papeles libres, ahora mismo necesitamos por ejemplo el de un robot respondón pero que repartetoñasquedagustoverlo… de todas formas esperese a que el señor shura le asigne un papel…
    Sospecho que cierto personaje Q ha vuelto con un nick pretendidamente irónico…

    Y ahora, como diría Arevalo:
    “Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.”

    Como diría Paco:
    “Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  35. paco Says:

    Como diría Laurielle:
    “Starsky dibuja mejor”

    (No hay de qué, Laurielle. Recordar las cosas es algo que hago con mucho gusto)

    Como diría yo:
    “Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

    ¡El meme que se alimentaba así mismo para ser más largo que Longcat! ¡Próximamente en sus pantallas de cine con Meme-Visión!
    ¡Terror! ¡Monstruos gigantes! ¡Ojos que explotan! ¡Pesados que se lo tienen creído! ¡Lectores que abandonan el blog para siempre!
    (con cada entrada se regala un seguro de vida)

    pd: Oh! Matenme

  36. ey Says:

    solo una cosa, una duda existencial

    ¿soy el unico que no puede dejar d emirar las tetas a la del guitar hero en la cabezera cada vez que abrimos la pagina?
    ¿la tipa sabe que es cabezera de un blog?

    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

    y si, mi comentario e smas que nada para poner esto vale ¬¬

    y me despido hata la tarde noche, que quede con una zanguanga

  37. paco Says:

    Randy, te pongo este comentario para agradecerte que me desvelases la existencia de Raruto y su ubicación en Internet, que es unas risas y tu una bellísima persona que no le agradecemos bastante el esfuerzo que hace. Hale, así queda eso. Menudo soy yo.

  38. Mechaniloid Says:

    Fanhunter lo conoci hace relativamente poco(cuando salio el classics y el essential)(si me he equivocado por el nombre no mer maten),y la verdad me gusto mucho.Alguna otra cosa que me he leido no me ha gustado demasiado,asi que supongo que para variar era bueno cuando lo hacia solo por divertirse.Lo de los comics estos de los cabezones,pues no mer he leido ninguno asi que no puedo opinar,pero por lo que dicen parece ser que once again si no lo haces para divertirte queda un truño.
    Debo decir que la pelicula El Club de la lucha no me gusto lo mas minimo.Quiza no la entendiera,pero me aburrio bastante,lo cual no quiere decir que sea necesariamente una mala pelicula,solo que a mi me aburrio.
    Diablos señor Grendel!!!!!!!!!Como infiernos sabe usted tanto de sushi y preparar pescado?

  39. Grendel Says:

    Señor mechaniloid, todo se debe a que en realidad yo soy….. el profesor Miyagi TA-TA-TA-TAM
    XD
    Bueno, en realidad me gusta la cocina en general y la japonesa en particular… y con el tiempo y unos pocos libros de recetas, hasta el más manazas del mundo puede hacer un Matcha Kintoki (o mousse de té verde Matcha, están buenísimos)… de hecho hoy en día, una buena parte de los otakus (aunque yo no lo soy) saben de cocina nipona (aunque la mayoría no saben cocinarla, y cuando preparan un dorayaki… le echan chocolate!!! SACRILEGIO! yo quiero comer un bollo con anko, no un maldito bollycao Dokio)… bueno, no me alargo con la explicación más… aunque esto parece ahora una discusión sobre el club de la lucha…

    PD:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    “OH!, Matenme…”

    Quiero desmentir este hecho, Paco más bien diría “Viva linux!”, Randy “Vivan las tetash de Luigi!” y yo diría ” PATO!!”….

  40. Superlayo Says:

    PAJAROTO!! He dicho. Ya comentaré a más cosas luego, cuando tenga un tiempo. :P

    P.D: Laurielle, si lees esto (que puedes hacerlo, todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando… ¡sobre todo los estudiantes!), mucha suerte mañana en el examen, ya nos comentarás. Pero no es una sugerencia retórica, dinos que tal, no como Randy, que siempre se escabulle. :P

  41. Hard Candy Says:

    Va, yo también lo digo para acribillar a Rob un rato: El club de la lucha no está sobrevalorada. Sobrevalorada está…qué sé yo…Requiem for a dream (y llegado este punto todo el mundo odió a Hard).
    Y ya de paso aprovecho para recomendar El autobús del amor y como cómic gracioso de referencias subculturales El Club Eltingville de cómic, ciencia-ficción, fantasía, terror y juegos de rol y Los caballeros de la mesa del comedor para los más roleros, que ya podías comentarlos porque tienen telita.

  42. papagino Says:

    Hoy no estais muy locos.

    En fin, a este tipo de parodias solo hay que dedicarles unos segundos a la portada y luego a comprar otra cosa, que sino las editoriales se creen que gustan y no pararán.
    Yo de Cels he leido poco (los Fan letales y Fans con nata, divertidos en general!). El macrouniverso que se ha creado el mismo no lo entiendo, soy incapaz de seguirlo.
    Y Dragon Fall fue lo que me inició en el mundillo, así que guardo un grato recuerdo. para el que preguntaba por ahí: hi No Tori Studio la ha reditado en 7 o 8 tomos de 7 euros cada uno. Y tengo la sensación de que está censurada (que han quitado cachos, vamos). Alguien lo confirma?

  43. felix Says:

    Para peli sobrevalorada Torrente, enserio igual me matan, pero Dios, solo me gusto las 2…

    PD
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    “OH!, Matenme…”

  44. paco Says:

    Grendel, tienes razón.
    Como diría Grendel:
    “Como diría paco:
    ¡Viva Linux!”

    Pero que coño, esto es mucho mejor.

    Como diría felix:
    “Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  45. Grendel Says:

    PATO! mola mil veces más, superlayo
    Y para muestra un botón:
    http://www.umatica.uma.es/combocarte/boton.JPG
    Hala, y luego un video de pato bailando con pocoyó:
    http://es.youtube.com/watch?v=BnUnv6dhBGY
    Ves tu por ahí bailar a pajaroto… Claro que no… se rumorea que no pudo rodar el episodio por culpa de las drogas…

    Como diría Paco:
    “Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  46. Superlayo Says:

    Pajaroto no baila, duerme. Y no hace ruido, duerme. Básicamente duerme. Y eso mola, tío, ¡¡¡mola!!! ¡Dormir fue lo único que consiguió curar mi pantagruélico dolor de cabeza de ayer. Por cierto, tu botón (que tardé unos segundos en procesar, no podía creer que nadie hiciera un chiste tan malo… Ni siquiera tú, Grendel, ¡te sobreestimé! :P) no me convence de lo contrario.

    Del post, sólo dos cosas (no puedo decir mucho más porque no entiendo de estos cómics parodia). La pitón esa, porque le ponen un ÑAC bien grande, que si no pasaba perfectamente por una trompa de elefante. Yo os juro que creía que un elefante le pellizcaba los adornos navideños esos al pavo.

    Y la otra… ¡Ese cabrón me ha traumatizado! ¿Por qué se ha cargado a Marlin? (Sí, a mí me parece el padre, más que el hijo. Será el efecto pezqueñines no gracias) No consigo quitarme esa terrible escena de la cabeza… ¡Yo le maldigo, maldigo las guerras, les maldigo a todos!

  47. Shura Says:

    Oído cocina, tu papel gabon está entre el robot respondón o el travelo con la hermana ciega, ya te lo asignaré el viernes o el sábado.
    Si no recuerdo mal tyler durden (o como se diga) era el nombre artístico de un actor porno americano…
    Como diría Grendel:
    “Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  48. Miss Sinner Says:

    Dios, lo del botón ha sido incluso peor que el chiste de Blue Ray de Randy, que ya es decir.

  49. Superlayo Says:

    Gracias por el apoyo, compañera historiadora. Preveo que la gente que se fije en ese chiste no dejarán la oportunidad de continuar el grito de ¡Grendel, dimisión! :P

  50. Starsky Says:

    Como diría Starsky: morid todos.

  51. Grendel Says:

    La genialidad de contar un chiste tan malo, radicaba en hacerlo en el momento oportuno, saber ubicarlo antes del primer plot de la narración… no cuela, no?

    PD:Como diría superlayo: “:P”
    PD2:PATO!
    PD3:
    Como diría shura:
    “Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  52. Machacasaurio Says:

    el B3

  53. Superlayo Says:

    ¡Mochilas mochales, Grendel ha captado a la perfección aquello que yo repito constantemente, en mi insidiosa guerra contra los XD y a favor de los :P!

  54. Grendel Says:

    Starsky:
    Como diría Randy:
    “HA HA Starsky es virgen y gana el post”

    PD:
    Como diría Grendel:
    “Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  55. Superlayo Says:

    ¿El B3? ¿A pique mi portaaviones?

  56. Starsky Says:

    [Miles de ancianos ríen]

  57. Rob Says:

    ¡Ésto es el todos contra Rob! Me parece muy bien que os guste The Fight Club (sé inglés, mirad, dadme dinero), porque es normal, la peli es buena, que todo hay que decirlo, pero parece que sea una obra maestra cuando todo Dios habla de ella. Brad Pitt sólo se limita a hacer de buenorro macarra, que es de los pocos registros que tiene, y sobreactúa. Se siente, es un personaje al que no me llegué a creer en ningún momento y al que quieren endiosar durante todo el metraje. Resultado: un ídolo de barro, con mucha frasecita chula, que aunque como personaje literario debe dar mucho gancho, como personaje de una obra audiovisual es cojo. Y repito, la peli es buena, pero no es tal y como te la vende todo Dios venido a la Tierra de la mano de ZAPATERO.

    Como diría Rob:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

  58. Superlayo Says:

    Que viejos somos.

  59. Starsky Says:

    …y todo el mundo cantaba una canción conocida como EL ABUEEEELO FUNKY! YOOOO SOOOY…

    [cae dormido]

    Eh, yo solo sigo las modas.

  60. Superlayo Says:

    Reconoce, Starsky, que te has tomado un traguito de Buzz Cola… ¡Y mira lo que haces! :P

  61. Flipp Says:

    Yo tengo aqui al lado a “Vlade” y “Matris” y son también unas auténticas risas,jeje

  62. Dussander Says:

    Eh, pues yo tengo ese cómic. De hecho, fue el primero de Enrique Vegas que compré. También debo tener “Matrís chimpún”(que está bastante gracioso), “Es-piderman 1 y 2″ y un Cabezones de la galaxia. Y lo último que ha sacado es “600″. ¿Adivináis de qué puede ser parodia?

    A mí El club de la lucha me gusta, no me parece la polla en verso, pero me gusta. Eso sí, la primera vez que la vi me dejó un poco descolocado.
    Y sí, Brad Pitt sobreactúa; si hablamos de interpretación, Norton se lo come con patatas. Y por cierto, estoy encabezando una campana ficticia para que el mundo reconozca a Helena Bonham Carter como la morbosísima y erotiquísima mujer que es.

  63. Dussander Says:

    Por cierto, señor Randy, a la hora de firmar autógrafos y recoger premios por tu artículo sobre “La central”, no te olvides de reconocer en público que fui yo el que te dijo que lo hicieras.

  64. Laurielle Says:

    Yo no me puedo bajar Haruto…jooo…el link sólo conduce a él mismo y a él mismo y a él mismo y a él…

    ¡Starsky se ha vuelto loco! ¿Habrá que sacrificarle? Esperemos que no o no podrá dibujar más…ánimo, Starsky, piensa que aunque dibujaras mal, el listón del cómic (al menos de los que nos enseña el Gran Randy) no está muy alto…

    ¡Gracias por los ánimos, Superlayo! ¡Ya os diré algo!

    PD: Grendel ¿y lo de llamar sushi al sashimi y al maki? Es muy divertido estar en un japonés comiendo como un cerdito y ver que los de al lado protestan a la camarera porque “eso no es lo que han pedido”…ku, ku, kuuuu

  65. Laurielle Says:

    I mean Raruto, perdón

  66. Grendel Says:

    OH DIOS MIO ROB (anteriormente conocido como Lyle) HA MATADO NUESTRA MEME DE ESTA ENTRADA!!! HIJO DE PUTA!!! – Lease con la voz de stan y kyle…

    Ignorando el error en la meme (inducido por el maldito y malvado sistema de moderación, hijo del anti-spam seguro), lo corrijo y continuo, oh amigos mios…
    Como diría Rob:
    “Como diría Grendel:
    Como diría shura:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría felix:
    Como diría Grendel:
    Como diría Ey:
    Como diría paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Paco:
    Como diría Grendel:
    Como diría Randy:
    OH!, Matenme…”

    Superlayo, el chiste era ” a pique el portaviones”, no el inmensamente inferior “a pique mi portaviones”, en la sutileza esta la diferencia…

    Aparte de eso:
    …¿Comunista? Mi hijo puede ser un cerdo, un idiota un comunista… pero ¡de actor porno no tiene nada!
    …Hijo mío, como eres igual de tonto que una mula, pero más feo; si un desconocido te dice que te vayas con él, tú te vas!
    … y entonces se puso de moda llevar una cebolla atada al cinturón…
    y la mejor de todas, que pertenece a Jasper:
    …comer chicle !golpe de remo!, mirar para atras !golpe de remo!, etc…

  67. Rob Says:

    Hijos, os habéis esforzado. ¿Y para qué? Para nada. La moraleja es: No os esforcéis.

    -¿Intenta distraernos, o es que está senil?
    -Un poco de las dos cosas, una miaja de cada…

  68. Starsky Says:

    Debería ser pecado olvidar “recuerda el sabio consejo que te dio tu padre el día de tu boda…”. De lo mejor de la serie entera, maldita sea.

  69. Laurielle Says:

    “Si algún día viajas en el tiempo…”

    Eh, en serio, no puedo bajarme raruto. Vale, igualmente no los podría leer ahora, pero me jode :S

  70. Grendel Says:

    Laurielle, de hecho, tu tb acabas de pecar xq decirle sushi al maki (maki-sushi) es valido ya que sushi es el nombre genérico… lo que la mayoría de gente llama sushi a secas se llama realmente nigiri-sushi… eso sí llamar sushi al sashimi se merecería que saliera el cocinero en plan itto ogami y hacerle el golpe de la ola a semejante mendrugo… Para mí lo más flagrante es escuchar que “el sashimi es lo mismo que el sushi pero sin arroz” (que a simple vista y siendo vasto puede parecerlo) o ver como en ciertas asociaciones otakus venden dorayakis con chocolate… dios mio, no es tan dificil ni caro hacer Anko (medio kilo de habichuela azuki no vale más allá de euro y medio)…
    Bueno, burradas sobre la cocina japonesa he escuchado muchas (bastante de otakus, bastantes por internet y bastantes por los propios restaurantes japoneses…)…

  71. Grendel Says:

    Laurielle, en vez de pulsar directamente, dale al botón derecho del ratón y luego abrir en una nueva pestaña… sí, a mí a veces tb me falla, pero al final si me deja… raruto mola hasta +- la historia de los lechuga, luego decae mucho…

  72. Laurielle Says:

    Lo he intentado y he decidido dejarlo estar…

    Por cierto, no tenía ni idea de que el maki se llamaba maki-sushi, para mí era maki a secas (o nombredelacosaquecontiene-maki). Pero la verdad es que nunca cocino nada japonés, mis conocimientos llegan para saber manejarme con las cartas de los japoneses para pedir lo que quiero y poco más xD

    PD: ¡He visto a Pocoyó! Me han dado ganas de ponerme a gritar “¡¡detrás tuyoooo, Pocoyóoooo!!” Ah, y me encanta Pajaroto. Triunfa a muerte.

  73. Grendel Says:

    Algún dia sufrireis cuando PATO! alcanze el nivel supersyajin 2 y venga buscando venganza…. mwahahahahahaha

    PD: Es divertidísimo pedir algo en su nombre japonés al camarero de un restaurante japonés (ya que normalmente son españoles o chinos, rara vez te toparás un camarero japonés)… pedirle 5 veces haru-maki y que mire varias veces la carta mientras asegura que es hana-maki y luego ver la cara que se le queda cuando se da cuenta de que tú tenías razón…no tiene precio Mwahahahaha

  74. Grendel Says:

    Ah! antes de que se me olvide… shura, busca fotos de todos los personajes, que estoy pensando hacer un opening cutrongo para PdR con el movie maker… el problema sería como subirlo a internet (xq yo no tengo cuenta youtube)…

  75. tornesaurio Says:

    La frase no era “Mi portaaviones a pique” ?

  76. Dussander Says:

    ¿Necesita el mundo más frases del abuelo Simpson? Desde luego.Ojalá Groucho hubiese vivido para verla.

    “¡Detenedlo, se lleva su alma!”

    “No mucha gente sabe que yo fui el propietario de la primera radio de Springfield, aunque por aquel entonces solo teníamos a Edison recitando el alfabeto una y otra y otra vez. AAAAAAA decía, luego BEEEEEEE, CEEEEEEE solía decir a continuación…. ”

    “¡Lisa, tráeme un interruptor!”

    “La he visto. ¿A que ahora viene el dos?”

    Buenoooo… ¿cuándo empezamos con Ralph?

  77. Laurielle Says:

    “El aliento de mi gato…” un meme casi tan grande como el del melocotón…

  78. Superlayo Says:

    “El dinero para la leche… ¡Y la leche!” Esta frase ha causado un debate aún no resuelto (desde hace años, aunque no continuado, sólo surge de vez en cuando) de cómo podía haberse metido la leche en la nariz si no se había gastado el dinero de la leche.

    Grendel, nunca creí que llegaría el día (y si mis amigos leyesen esto se sorprenderían aún más) en el que me corrigieran una referencia de los Simpson. Pero probablemente tengas razón; el problema es que en cuanto cometes un error pequeño (en plan cambiar artículo) luego lo referencias tantas veces que alcanza nivel mítico, más aún que el verdaderamente original de la serie.

    Yo quiero ir algún día a un japonés. Sí… Un hombre puede soñar… :P Pajaroto mola, Laurielle está de mi parte, y a mi Pato me mete miedo… Con esos movimientos anti-anatómicos que hace con el pico y tal… Fijo que es pariente de Belcebú, o algo.

    P.D: “La última vez que cayeron los meteoritos, pensamos que el cielo estaba en llamas… Naturalmente, culpamos a los irlandeses… ¡Y linchamos a más de uno!”

    “¡Antes muerto, enterrado, y agusanado, que reconocer el Estado de Missouri!

  79. Galena Says:

    No era leche… era líquido cefalorraquídeo XDDD

    Ralph tiene una lesión cerebral grave…
    Yo también T_T (demasiada neurología)

  80. Galena Says:

    Por cierto… ¡cruzada a favor de los XD!
    ¡Abajo el :P!

    XDDD

  81. Superlayo Says:

    Tu explicación con respecto a Ralph me deja mucho más tranquilo, Galena… Aunque me da un poco de grimilla, oye…

    ¡Arriba el :P! ¡A mí no se me ponen los ojos en cruz, en ninguna situación!

  82. Laurielle Says:

    Recién llegada de un examen (la familia bien, gracias), me quiero viciar pero el cruel Internet no me deja…

    …pero este viernes vendrá LA VENGANZA SUPREMA…

    PD: ¡Hola a todos!

    PPD: ¿Hoy no hay post? ¡Randy, no nos hagas esto!

  83. Miss Sinner Says:

    Laurielle, se dice: ¡Randy dimisión!

    ¿Lo he dicho bien, Grendel? ¿Eh?¿eh¿eh?

  84. randy Says:

    ¡¡Arriba el XD!! ¡¡Arriba PAJAROTO!!

    Laurielle,¿entonces el examen chungo? Nosotros que ayer estábamos todo el rato acordándonos de ti.Snif,snif,snif.Y paso de hacer referencias de Los Simpson,mi primera novia me medio dejó por eso.En serio.Lo peor es que no es broma,odia LS por mi culpa.

    Y hoy hay post,tambien pidiéndolo desde las 11 y pico XD Ni que ultimamente los colgara tan pronto.Eso sí,os aviso: Preparaos para darle al play en el youtube y esperaaaaaaaar…problemas con el audio :(

  85. Shivi Says:

    Jaaajaaaaa Randy Sama no ha pillado el porqué de Charly Brown en la escena jaaaajaaaaaaaaaaaaaaa. Ta haces viejo Migui :-P Para mañana te veo escribiendo un post en plan “LA CULPA ES TODA DE LOS VIDEOJUEGOS!!” (Ibáñez dixit).

  86. Grendel Says:

    Enhorabuena Shivi!! Ya casi nadie respeta las santas tradiciones de esta casa… snif… que emoción que algunos aún las respeteis :_) … snif

    Ralph no mola ni la mitad que el abuelo simpson y Jasper… y eso es un hecho que conocemos el 80% de la población y demostrado científicamente por la Universidad de Milwakee…
    COMO!?!? Que no os gusta PATO!… Me estoy viendo forzado a tener que incluirlo en PdR como el personaje carismático y cool… vosotros vereis…
    Ah! Y hay otra vacante de personaje para “El predicador”, un cura que esconde un pasado muy distinto al monacal (Un hijo?, pasado militar?…) y que reprenderá a Superlayo por su homosexualidad encubierta…

    Randy el post deberías ponerlo SIEMPRE a las 07:00, pedazo de gandul…XD (sí, yo pertenezco al club XD, lo siento Superlayo)…

  87. Grendel Says:

    Mierda! El enhorabuena anterior iba para Ms sinner (lo que no quiere decir que shivi no se lo merezca)… cosas del incosciente…

  88. CaptainJuster Says:

    Ma gustao esta entrada fijate. Y si, este tio necesita a un guionistap -_-

  89. FrankCastle Says:

    no se si alguien lo habrá puesto ya, pero paso de leerme los tropocientos posts ke hay aki. el cabezon de carlitos sale en el comic pk en la pelikula, al dueño del restaurante dnd tiene lugar la trifulca, le llaman Charlie Brown, ke viene a ser el susodicho Carlitos.

  90. david mj Says:

    pos yo soi un xico de 14 año y me compre uno sobre el 2002 o ashy y mi madre me lo tiro a la basura el de hell boy pero bueno me podria decir alguien donde puedo conseguir otro

  91. maria jesus medel rojas Says:

    tienen que poner mas comic ymas grandes

  92. arely Says:

    estan chidas

    agregen msn:
    arely_la_hermoxa@hotmail.com

  93. miutel Says:

    Es un aburrumiento por que no hace ninguna risa los que yo hago hacen mas risa

  94. Cels Piñol Says:

    Tienes parte de razón en lo mío.
    Estoy re-encauzando los monigotes.
    Quizás me eh vuelto blando y reiterativo. Intentaré enmendarme. :-)
    Gracias!

  95. Guillem Bayarri Says:

    Estimado sr. Piñol,

    Si está pensando en volver a Fanhunter o algo parecido, ¡no lo haga! Bastante sufrimos ya con Final Conflict. Por favor, no sea un Uderzo o un Ibáñez cualquiera y deje a DD, a Konstantin y a Ridli descansar en paz.

    Ud. dedíquese a hacer chistes sobre el mundillo y a escribir libros sobre paternidad, que es lo que le gusta. Los antiguos fans de Fanhunter se lo agradecemos mucho.

  96. matias Says:

    que mierda por ese comic

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

