Las series del Club Disney, parte 1

Todos tenemos nuestros primer recuerdo. Ese momento en el que nos vemos, clara y cristalinamente, en los albores de nuestra existencia. Unos se recuerdan jugando al balón y rompiéndose los meniscos, otros peleándose con sus amiguitos del colegio y haciéndoles un simpatiquísimo y divertidísmo bulllying infantil, otros haciendo los deberes y soñando con patear una pelota o una cabeza, dependiendo de en cual de los grupos anteriores estuviera integrado. Los más osados a los catorce años (esto es, los cuatro gilipollas chulitos de turno) decían que recordaban como salían del útero de su madre. Que tambien, vaya ganas de recordar semejante asquerosidad. En fin. Yo, como niño hostiable que jamás fue apuntado a fútbol ni a nada que requiriera esfuerzo físico (era de los de clases de piano y guitarra. Sí, esos que tú pegabas), tengo mi primer recuerdo claro comiendo bizcocho de la abuela y viendo el Club Disney en 1991, a mis tiernos siete añitos. De esa época sólo recuerdo las series, a cada cual más entrañable y, una vez revisitadas, más horrorosa que la anterior. No entiendo cómo podía preferir ver esto antes que Lupin III. Sigh. Era un niño hostiable, se lo estoy diciendo. 

Tras una época de buen rollito y familiaridad, lorelei, lorelei, el Club Disney cambió, haciéndose más malote. Unos chavales haciendo como que pillaban la emisión, emitiendo en pirata. En su día me llegaba a creer que estaba viendo un programa ilegal. Eh, no me miren así. También me creía que en Scavengers los concursantes morían de verdad y que en El secreto del talismán el malo les encerraba de verdad. Estaba curioso, especialmente porque esa época contó con David Carrillo, el único chaval que ahora tendrá que aguantar coñas de sus colegas con la rearrejuntación de las Spice Girls hasta a la hora del desayuno. Pobre muchacho. Qué habrá sido de él, aparte de saber que los chococrispis se le atragantan. Bwahaha. En fin. Tras esta etapa, el concepto “pirata” cambió del todo y se montaron un barco pirata real, como creyéndoselo, con la famosa Los piratas del amor martirizándonos cada final de programa (nunca entendí su éxito, siendo Pirata, pirata, será fin de semana cuando empieces a cantar muchísimo mejor). En fin. La gran época del Club Disney fue aquella que empezó en 1996 con Elena Jiménez (ay, mi Elenita…¿seguro que nadie sabe nada de ella? Snif), Jordi Cruz (nuestro gayer favorito, presentador de Art attack junto con un busto que tiene más carisma que él), Vanessa Martín (que en Todos contra el chef seguía siendo la petarda que era en el Club Disney) y Jimmy Castro (que duró hasta la bochornosa etapa final del programa, cuando se reconvirtió en Zona Disney y toda la vieja guardia nos terminamos retirando a nuestros quehaceres, entendidos como “darle al F5 en nuestro foro favorito”), que consiguió que los niños de toda España muriéramos por ser humillados públicamente en El pringue, absurda sección que consistía en responder preguntas correctamente o dejar que cayera pintura, posiblemente tóxica, sobre el concursante, quedándose sin consola, bici y chapita del Club Disney. Y encima pringado. Y posiblemente ahora, años después, con malformaciones congénitas provocadas por esa especie de blandiblú con la que todos soñábamos con ser remojados. Sí, yo de pequeño era de los que quería entrar a la ducha del ¿Qué apostamos? con Ramontxu y Ana. Pero vamos a lo que íbamos: Si hay algo que recordamos del Club Disney no es el pringue, no es a esa Elenita que crecía al mismo ritmo que nosotros (que también). Son las series. Esas series producidas por Disney Channel para que los chavales españoles nos las comiéramos como quien come Nocilla, y que degustábamos dándonos cuenta de que la mayoría eran triste Nutella. Demos un repasito.

pepper-ann.jpg

 

Pepper Ann: Lo reconozco. Si hubiera un combate entre mis dos grandes diosas animadas, Daría y Pepper Ann se partirían la cabeza a hachazos, y la que ganara podría quedarse a mi lado, lobotomizada por culpa del hacha, por el resto de la eternidad. Simplemente, no puedo decidir entre las dos. Sí, sé que me pega más Nicky, pero qué le vamos a hacer, Pepper Ann tenía un índice de locura que me volvía absolutamente loco. Y gafas. Era como Ally McBeal en versión niñata adolescente. Una ricura que duró sus buenas cinco temporadas y me dio alguno de los mejores momentos de mi corta vida, como el episodio musical, uno de los grandes hits de la historia de Disney en televisión junto a su futuro descongelamiento en 2037.

Hay que amarla, demonios. Va en patines, hace planes para librarse de clase, tiene como mejores amigos a un apático y una empollona, su hermana es una chica sin objetivo en la vida y su madre intenta tenerlas a todas unidas. Qué queréis que os diga. Los Simpson a su lado son un simple esbozo de familia desestructurada. El único gran momento odiable de la serie es, sin duda, el hecho de que terminara liándose con el guaperas de octavo, Craig. Dios, que manía de ponerles novio a todos los personajes, con lo bien que funcionan en solitario. ¿Qué es lo próximo? ¿Hacer que los Rugrats se líen entre sí? ¿Encontrar una novia a Pocoyó? ¿Conseguir que TJ bese a Spinelli? Por favor. Coherencia, maldita sea. Pepper Ann no merece salir con nadie porque pierde todo el estatus de chica perfecta, manipuladora e hiperdiosa. Pepper Ann era la serie que me hacía levantarme de la cama a los trece años. Nunca debió acabar así, con novio y sin película ni nada, marchándose triste por la puerta de atrás de la vida. Y que nadie me diga que los de La banda del patio se lo merecían más, porque me lío a puñetazos. Lo juro. O ciberpuñetazos. O algo.

labandadelpatio.jpg

La banda del patio: Mira que odio California dreams y todo lo relacionado con las series de adolescentes que son guays, lo saben y pasean por la calle como los salvadores de la humanidad, viviendo divertidas aventuras que el resto odiaríamos, pero no puedo evitar querer a La banda del patio. Quizá porque era imposible no identificarse con al menos UNO de los personajes protagonistas. Estaban hechos para ello, juntos en una pandilla imposible en el mundo real, donde todos sabemos que el chico más guay del colegio jamás se iría con el pringado geek si no fuera para pedirle los deberes a cambio de cinco minutos a su lado. Y qué decir tiene que del gordo sensiblero pasaría hasta hartarse. Vista ahora, la serie conserva el encanto de ver a decenas de estereotipos andantes (las Ashleys, Spinelli, Vince, Gretchen…) destinados a pegarnos una patada en el ojo y decirnos “¡Eh, mirad! ¡Esta personalidad sacada de un manual de guión rancio es igual que la tuya! ¡Adora esta serie!”. Y nosotros la adorábamos. Dios, qué triste.

Sobre todo porque sabíamos de sobra que jamás viviríamos aventuras ni la mitad de apasionantes que las de TJ y su grupito de amigos chulis. Ni detendríamos una conspiración del gobierno casualmente planeada en nuestro patio de recreo, ni íbamos a tener un monarca que nos dictara las leyes del recreo con su corona y su capa, ni mucho menos un club de pseudoBratz con una sede secreta bajo un montón de neumáticos viejos. Más que nada porque en nuestros institutos, de neumáticos viejos poca cosa. Había, como mucho, dos campos de fútbol y un par de tableros de ajedrez. Arreglaos como podais durante el recreo. Maldito grupo de superamigos. Durante seis temporadas (siendo la última de tres tristes episodios) y una horrorosa peli, vimos, entre otros grandes argumentos, cómo TJ dejaba el grupo para irse con los excavadores, cómo Gus dejaba el grupo para irse con los preescolares, cómo Spinelli dejaba el grupo para irse con las Ashleys, cómo Vince dejaba el grupo para irse con los empollones y cómo Mikey dejaba el grupo para irse con los góticos fumadores (si son góticos, son fumadores. Garantía Disney). Uno se pregunta con qué nos habrían sorprendido de haber seguido adelante con esta originalísima linea de producción. ¿Gretchen yendo con los deportistas? ¡Wow! ¡Esta serie prometía! ¡Otra gran producción cancelada antes de tiempo!

the_weekenders-show.jpg

Findemanía: Oh, dios. Simplemente fijaos en los dibujos. La sonrisa, la boca de sorprendido, el…el todo. Dios mío. Me imagino al creador de la serie, Doug Langdale, antiguo guionista del Pato Darkwing, corriendo emocionado al despacho del señor Disney con una idea bestial que se le acababa de ocurrir. Una idea que rompería moldes. Bestial, divertida, genial. O sea, a ver. Esto son cuatro amigos que pasan el fin de semana haciendo el vago. ¿Eh, eh? ¿Qué le parece, señor Disney? Por alguna incomprensible razón, el señor Disney no sólo no le echó a la calle de una patada sino que financió cuatro temporadas de las aburridas aventuras de Tino, Tish, Carver y Lor (sin duda, el personaje más interesante). Cada episodio igual que el anterior. Dos días de cualquier adolescente normal (de la época, no os emocioneis: aquí no hay ni discotecas, ni bacanales, ni drogas, ni Salsa rosa), de esos que viven en un lugar siempre caluroso y feliz, resumidos en veinte minutos. El tedio, el aburrimiento, el horror. Vale que nosotros fuéramos unos fracasados que perdíamos el tiempo delante de la televisión un sábado por la mañana (viendo esta serie fue la primera vez que me di cuenta de ese hecho), pero es que estos tipos eran aun más fracasados que nosotros. ¿Realmente le interesaba a alguien ver un episodio de veinte minutos sobre la lucha por ponerle peperonni a una pizza o no? ¿Quizá uno sobre los chicos andando en bici y cayéndose una y otra vez? Dios mío. Cómo tenía que ser para que echara de menos La banda del patio.

Y es que bastante teníamos con nuestro patético simulacro de diversión como para que vinieran un grupo de pubescentes que, para colmo, no tenían ningún tipo de romance entre ellos (ni tensión sexual ni nada, lo que se suele llamar amigos de verdad. Amigos Disney), a amargarnos la vida. Hay que reconocer que tenía tres o cuatro patéticos intentos de crear humor (la pizzería, que cada semana cambiaba de nombre, tan pronto era “pizza hot” como “pizza rasa” [risas]), pero en general lo único que causó en el público de aquel entonces era un inmediato cambio de canal, un abandono progresivo del Club Disney y la canción de los piratas. No puedo evitar asociar Findemanía con mi paso a la adolescencia. Sería bonito y todo, si no fuera porque ese paso fue provocado por un odio visceral hacia la gente de Disney por permitir eso. Señor Doug Langdale: Como le pille por la calle, prepárese. Para la próxima vez, prepárese personajes con carisma, por favor. A nadie le interesa ver su propia vida reflejada en la tele. Gilipollas.

ducktales2cfdf89ap7.jpg

Patoaventuras: Os suelo hablar por aquí de lo bien que nuestra nostalgia recuerda cosas que realmente no estaban tan bien. Patoaventuras es de esas series que se quedan a medias entre nuestro recuerdo y el horror de la realidad. Vista ahora, es una serie más que decente, si obviamos que la animación es superada por cualquier flash actual y que los guiones se ven venir desde la primera frase del episodio. Si Rico McPato  (interpretado magistralmente por tío Gilito) aparecía diciendo “oh, me encanta este jarrón”, uno podía deducir que los Golfos Apandadores robarían el jarrón, siendo recuperado por McPato con la ayuda de los sobrinos odiosos de Donald, Juanito, Jorgito y Jaimito (decidme, por favor, que también les odiabais y queríais comeroslos en la cena de navidad con una buena salsa) en algún lugar de la molesta ciudad de Patoburgo, que confundía con Patoburgos por alguna razón injustificada. Finalmente, gastarían una broma y la mala prometería venganza.

Entrañable y básica. Después de 87 episodios y una divertidísima película de esas que Disney se ha olvidado ya de hacer, se fue al carajo en 1990, con la consiguiente llorera de todos los niños que la veíamos (la famosa inundación infantil de 1990), dejándonos con dos secuelas, una inadvertida, Aventureros del aire, y la inolvidable y grandiosa El pato Darkwing, de las que hablaremos la semana que viene. Disney España decidió cogerla entonces, una vez muerta y, cual monstruo de Frankenstein, quitarle el mítico opening y cambiarlo por uno infinitamente menos carismático (¡Pero en castellano! ¡Yay!), poner a McPato la voz de Carlos Revilla (en este caso clavadita a la de Homer Simpson) y convertir la serie en la sombra de lo que fue destinada a que las nuevas generaciones la conocieran por Disney channel Spain. Miedo me da lo que puede pasar dentro de treinta años con Futurama. Miedo y terror infinito como les de por “readaptarla al nuevo lenguaje popular”. Por si acaso, yo ya estoy armado con mi rifle. Pasaron con Patoaventuras, pero no volverán a pasar. Hail.

La semana que viene, más series. De momento, este post me ha servido para saber una cosa que no sabía sobre mí mismo: A las 5 de la mañana no tengo ninguna gracia. El próximo post, en estado lúcido. Lo prometo. Y perdón por si alguna frase no tiene demasiado sentido. Cosas de la hora.

79 comentarios to “Las series del Club Disney, parte 1”

  1. Starsky Maxwell Is Running Out Of Silly Names Says:

    Esta es mi aportación de hoy. Demandadme.

  2. Milgrom Says:

    Yo al ser algo más mayor ya no veía estas series, ya que los sábados por la mañana solía estar durmiendo hasta las 2 de la tarde. Yo recuerdo Patoaventuras del Club Disney que daban en la primera los sábados por la tarde. También recuerdo Chip y Chop rescatadores, de la que me hacía especial gracia la canción del opening (mmm la canción del opening, espero que haya una que funcione con las piernas de las chavalas).

  3. Silent'Jose Says:

    wey, me encantaba Pepper Ann, y patoaventuras, son ese tipo de series que te parecían geniales pero que si vieses ahora seguramente te darian arcadas de lo penosas… en fin, eran geniales.
    Lastima que no pueda recordar mucho más de las series de los sabados por la mañana, puesto que me apuntaron a natacion para que hiciese deporte y adelgazara.
    Maldita infancia obligado a hacer lo que te dictaban tus padres. snif

  4. felix Says:

    yo soy de lso que prefieren a daria mil veces antes k a pepper ann, que vale que si, que en su cole no hay rival, que pipper ann nadie puede con ella, pipper ann pipper ann una lider…

    vale la cancion mola mas, pero daria es mas guay, y la cancion tambien era chachi

    luego, siento decirle señor randi, que TJ y Spinelli si se besaron en un capitulo, ma parece increible que no lo recuerden… o eso o que yo me sigo tragando los capitulos con mi sobrina y mi hemana pequeña…

    y en cuanto a findemani, dos alucine al ver que eran los primeros dibujos que cambiaban de ropa asi sin mas, eso me ilusiono :D

    y patoaventuras, no se por que, nunca me gusto, pero algo que yo no se es.. NADIE EXTRAÑA A LAS HERMANA DE DONALD Y TIO GILITO? porque vale, salen sus sobrinos, pero, ¿quienes son lso padres?…PIENSENLO

  5. Edorta Says:

    Pepper Ann es lo más grande que ha dado Club Disney y de lo más grande que ha dado Disney, y probablemente lo único que eche de menos de ese programa.
    La Banda del Patio también me gustaba mucho, pero he visto tantas veces los capítulos que me los sé de memoria. La peli no me pareció tan jodidamente mala, aunque tampoco buena.
    Nunca conocí a Rico McPato, siempre vi Patoaventuras con la voz de Revilla.
    Y Findemanía ya ni me acordaba de su existencia :P

  6. Machacasaurio Says:

    >ajum> espero que en erticulo de mañana entren:
    -El pato Darwin
    -Aventureros del aire
    -Chip y Chop los guardianes rescatadores
    -Quack Pack
    -La tropa Goofy
    o me sentiré profundamente defraudado!

    ¿¿y qué es ese resumen de Patoaventuras???
    la redoblaron porque disney cahnnel la volvió a comprar y pasó de
    emitirla con doblaje mexicano (con lo que molaba); dejando eso a un
    lado, ¡¡que resumen tan pobre Randy!!! ¿dónde está la bruja Mágica? ¿y
    Pato aparato, el alter ego de Fenton Crashell? ¿¡y qué es eso de
    Patoburgo? ¿es que se ha visto la versión redoblada?! era Patolandia por
    dios. tsk tsk, espero que hayan despedido a alguien por ese error

    y ni siquiera a mencionado el autobús con miles de televisiones donde se
    emitian las series!!! y cóm se puede hablar de Art Attak sin mencionar su
    hermano bastardo del youtube Art Atax?

    uao, menuda parrafada; no hagas ni caso Randy, solo quería poner las
    chorradas que se te habian olvidado!!
    ¡¡mañana tetash!

  7. Lyle Says:

    Jo, yo estaba enamorado de Nick (de Peper Ann) y de Spinelli ._.

    Por cierto: RULE 34 ON WEEKENDERS!

  8. Pieman Says:

    ADORO La Banda del patio y sobre todo, Findemania.
    Pepper Ann y Patoaventuras tambien, pero en menor medida.

  9. Miguel Says:

    jo, como me gustaba la banda del patio, incluso la veo si me la encuentro zappeando por la tele. pepper ann no me gustaba tanto, pero me entretenía, y encima con gafas!! exigimos tetash de pepper ann, señor randy!!!
    El pato darkwing también me gustaba, un huevo, muchísimo, lastima que por mi edad no supiera a que hora lo echaban y solo vi unos pocos capítulos. Supongo que mi afición por los super heroes nocturnos y misteriosos me viene desde pequeño jeje.

    p.d: un día me compraron un vhs del pato darkwin, en el que venían unos cuantos episodios. Un día se me rompió y rompí a llorar xD

    p.d2: no voy a estar este viernes!! ni este fin de semana!!! me perderé las bases de los concursos!!! no me dará tiempo a hacer los dibujos!!! ganará otra persona y yo nisiquiera habré presentado nada!!! AAAAAAAAAAAGH!!!!

  10. Txarko Says:

    Vamos a ver… Aquí falta, obviamente, una buena mención a El Pato Darkwing con su sesudo análisis y todo. Espero por tu bien que lo pueda leer la semana que viene o la ira de ZAPATERO caerá sobre tu cabeza.
    Lo cierto es que teniendo la misma edad como tenemos, Lord Randy, guardas bastantes más recuerdos que yo del Club Disney/Zona Disney. Recordaba la época de TVE y la de Telecinco, pero tengo más grabado los momentos de ver en La2 a esa especie de Robocop japonés llamado “Jiban (Agente Especial de la Policía Nacional)”. Es más, lo recuerdo tanto que aún deben andar por ahí mis muñecos de Jiban, junto a los de Bioman y Turbo Rangers, predecesores de ese gran clásico que aproveché el tirón de los dinosaurios y que se llamó Power Rangers: la serie con más secuelas de la historia.
    Y por último decir que Patoaventuras tenía un entretenidísimo plataformas en Game Boy. Quien dice entretenidísimo dice “prefería el Super Mario Land mil veces”.

  11. Miss Sinner Says:

    Cuando me saque la cosa que se me ha metido en el ojo después de recordar a mi queridísima Pepper “únicomotivoparalevantarmetempranolosfinesdesemana” Ann, comento algo – snif -

  12. Ikrus Says:

    Uhm… tambien estaba Gargoyles… la serie de disney de la que disney negaba su existencia y tenian que echarla fuera del club disney… que grande es esa serie y que poco la repiten Ù_Ú…

    Y pepper ann Roolz!

  13. Pseudo Says:

    Señor, a mí ME GUSTABA Findemania.

    A los 17 años, además. La rubita tenia su punto. Y ahora que mi credibilidad está por los suelos y la gente acaba de pasar al siguiente post, aprovecho: Las vacas vuelan. Mi tranca es dinosáurica. Caca pedo culo pis.

    Entre Daría y Pepper Ann está claro que ganaría la primera. Quizás esté menos dada al ejercicio físico, pero podría soltar alguna Acida y Mordaz Observación y destruir la moral de su contrincante. Pero como usted bien dice, me liaría con las dos. A la vez.

    Patoaventuras molaba entonces y mola ahora. Siempre que esté en sudaca, por supuesto. ; y el videojuego de NES>>>>Gears of War.

    La banda del patio tenia el encanto de inventar una jerarquia con clases sociales perfectamente organizadas que tenia lugar durante media hora cada dia… Pero aparte de eso era un coñazo y los dobladores, la cosa más hostiable de la historia. Se salva por el RULE34 de Spinelly.

    Y no has hablado de Doug en Nick y como paso a ser Disney´s Doug. Te odio.

  14. Shura Says:

    Será porque el primer dibujo animado que recuerdo de mi infancia es Mazinger Z (y no soy tan mayor), pero todas las series que has mencionado me parecían no sólo insulsas sino hostiables a más no poder (excepto pato aventuras que tenía su aquel sin ser ninguna maravilla). El hecho de que no hubiesen robots gigantes dándose de hostias o erotismo encubierto (pechos fuera de afrodita A, ¡qué gran frase!) les restaban puntos. Por cierto, mañana es viernes ¡Pechos fuera! (vale no me peguen, estoy trabajando 11 horas y la creatividad se me va insultando pacientes)

  15. Salmakia Says:

    Adoraba Pepper Ann. Quería ser como ella. Quería que mis hijos fueran como ella. Quería [i]casarme[/i] con ella. Y con Punky Brewster. Pero eso es otra historia.

    En cuanto a la lucha de Pepper y Daría, diré: A mis tiernos seis o siete añitos (o quizá eran más), cuando veía el Pim Pam Plus hasta que lo codificaban, no alcanzaba a entender toda la ironía y la mordacidad de Daría. Pero en cierto modo [i]la amaba[/i]. A pesar de no entender gran parte de las cosas. Ahora la busco y no la encuentro, igual que con Pepper Ann. Total, que no sé quién ganaría, ya que tengo los recuerdos de los fácilmente entendibles episodios de Pepper Ann y los episodios con significados ocultos de Daría. Tendría que revisionar ambas series. Y luego… Bueno, creo que luego optaría por ambas.

  16. Hipnosapo Says:

    Dios, a mi también me gustaba Findemania. Tino Tonitini FTW!!

    De hecho creo que me tragaba todas las series del Club Disney hasta que puesieron ese engendro llamado Zona Disney, de la que sólo se salvaba Dave El Bárbaro (enorme serie).

  17. Dhampir Says:

    “La banda del patio” molaba, con toda su enorme cantidad de personajes 100% reconocibles y en parte queridos (los excavadores, la columpiadora, el niño hindú …)

    Pepper Ann también molaba pero Daría sería capaz de patearla sin duda alguna

  18. Laurielle Says:

    ¡¡Dios!! ¡Es verdad, es verdad! ¡La de las gárgolas!

    Era pro, tenía viajes en el tiempo, traiciones, asesinatos, y consiguió que con trece años me enamorara perdidamente de un cacho de piedra que era todo alas y pectorales (ojo: Goliat tenía mucho más carisma que cualquiera de mi clase, así que ya os podéis imaginar…). ¿Cómo he podido olvidarme? Si me acuerdo de frases enteras de los personajes…

    ¡¡Que vuelva ya!! Y que se traiga a Daría puesta, el episodio en que su hermana quiere ponerse tetas me hizo reír tanto que me caí del sofá…

    (Piperán, Piperán, ensucoleno-hayri-val, piperán nadiepue-de con e-lla!)

  19. paco Says:

    Que buen post, en la línea de “las series del club Megatrix”. Me has traído muchos buenos recuerdos.
    Quiero empezar diciendo que se lo que le ocurrió a David Carrillo (o al menos parte). En una ocasión pille un programa infantil de los que ponen a las seis de la tarde en una canal local de Bilbao (¿Bilbovisión tal vez? Todos los canales locales son igual de cutres). Mientras zapeaba me encontré con un David alto, con pelo largo, más de veinte años (bastantes más, diría yo) humillándose en pantalla junto a una presentadora bastante gilipollas. Desde entonces no lo he vuelto a ver. Me da igual, que se muera por dar a luz al Davigochi.

    Ahora comentemos un poco las series:

    Pepper Ann era la leche, me encantan las chicas con gafas, las medio locas y las pelirrojas, y ella lo tenía todo en una serie alucinante y que te descojonabas un rato (al menos de niño sí).

    Sobre el programa de Disney (a saber como se llama ahora) se te ha olvidado decir, ya que hablabas de los presentadores, que ahora es presentado por imágenes (todas recortadas de le serie) de Kim Possible (otra pelirroja guapa para la lista, junto a Elenita y Misty)

    Decías que si no hubiese terminado la serie de la banda del patio Gretchen se hubiese ido con los deportistas en un episodio. La cuestión es que Gretchen se fue con las Ashleys en uno de los capítulos.

    Findemanía era un rato sosa, pero las chicas eran interesantes, una medio loca como pepper ann y la otra con gafas, y la madre de tino no estaba mal tampoco con sus platos “exóticos”

    Patoaventuras era horrible, no tengo nada más que decir.

    Si disney vale la pena es por su interminable filón de rule 34. La verdad es que me gustaría ver unas cuantas de todas estas series que mencionas: la banda del patio, findemanía, pepper ann o kim possible (ya que estamos).

    Por cierto Randy, tu tienes gracia a todas las horas del día (pero contesta los comentarios que te ponemos, que se echa de menos)

    También quiero decir otra cosa: ¿Alguien se acuerda de Ultraman?

    pd: ya se que el comentario es muy largo, pero alguien tiene que sustituir a grendel hasta que vuelva.

  20. Destructobot Says:

    En una lucha hipotética de Pepper Ann y Daria no podría ganar nadie, se aliarían para acabar con… no se… ¿Super David? (Como mw jodió que quitaran a Sonic para poner eso). Hablando de Pepper ¿Fuí yo el único que vio ese episodio que continuaba directamente desde el opening (cuando le dan la nota de que ha llegado tarde y se derrumba bajo la mesa y creo que encontraba un anillo)?

    La banda del patio era entretenida sin más y el resto daban puta pena.

    Lalala-lala Lalala-la Excuse me… Excuse me…
    Pepper Ann, Pepper Ann, Is she lame? Is she cool? Is she breakin’ every rule? Is she anybody’s fool? Pepper Ann -Pepper Ann-

    PD: Según oigo en llutub se pronuncia “Peper-en” y no “Piper-an”. Vaya

  21. Trencaclosques Says:

    Dios! Pepper Ann… de hecho uno de mis hotmails es “milo_camalani” EDICIÓN EN DVD YA!!! le pondré una velita a ZAPATERO a ver si consigue que los de disney se apiaden de nosotros, oh! pobres frikis…

    Como ya te ha dicho félix, TJ y Spinelli se besaron en un capítulo…

    Lo curioso de Disney no es que muchas de sus series no aguanten el paso del tiempo… es (para mí) lo realmente malas y hostiables que son sus series de personajes de carne y hueso… Lizzie MacGuire, Raven, Hannah Montana, Hotel, Dulce Hotel… ¡¡¡se me enciende la sangre sólo de pensarlo!!!

    Por cierto, de pequeño estaba enamorado de Spinelli… y he de reconocer que ahora mi novia se le da un aire… afortunado que es uno xD

  22. felix desde el curro Says:

    firmo desde el curro asi que no me explayo demasiado , simplemente decir,que yo podria hacer una encuesta telefonica entre pipper ann y daria, eso si, si me largan del curro quiero bote comun de 698€ mes para remplazar mi sueldo :D

  23. La Hermana de Butters Says:

    Oh! Estupendo post! muy divertido y nostálgico a más no poder.
    A mi me gustaba mucho Pepper Anne (la cancioncilla pegadiza, eh?).
    La de Daría no la veía (supongo que la pondrían temprano) pero una amiga del instituto decía que mi hermana y yo nos parecíamos a Daría y su hermana. Y yo no era la pija.
    -Hum…tendré que echar un vistazo al tutubo para cerciorarme de esto…-

    La banda del patio nostabamal, y tampoco Patoaventuras…pero para ser sincera me tragaba lo que echasen gracias a mi poca capacidad crítica de entonces (todos hemos sido un poco “comecacas”). De todas formas prefiero mil veces estas series de dibujicos que estas asquerosas con actores que ponen ahora -como decia antes Trencaclosques- ¡Por dios si los personajes parecen más de 2d que los cartoon!
    Pobres niños de ahora, pobres. :D

  24. cedequack Says:

    Qué grandes aquellas tardes de sábado con esos tres presentadores, todo era completamente Disney y no como después se pretendió. Me encantaba sobre todo Patoaventuras (que ya pusieron antes en Cajón Desastre diario) y Chip y Chop y recuerdo verme frente a la tele preparado con mis galletas de mermelada.
    Las series de después no están mal, pero no tienen ni de lejos el sabor Disney que les caracteriza.

  25. Miguel Says:

    joder, es verdad!!! ahora me acuerdo yo también de las gárgolas!!!!

  26. Miguel Says:

    ah, y también me acuerdo de el beso de Tj y Spinelli
    (perdón por estos dos ultimos comentarios, es lo que tiene ir leyendo los nuevos y recordar cosas que no has puesto en el tuyo xD)

  27. Jack Hart Says:

    Ahhhh, el Club Disney. Ese gran programa que ponian el domingo por la tarde al principio y que luego lo cambiaron por las mañanas.
    A mi Pepper Ann me gusto hasta que pusieron el satelite en mi casa. Despues de verla repetida 10 veces al dia acabas harto. La Banda del Patio me gustaba, sobre todo cuando salian esos futuros dependientes de tienda de comic del sotano aquel, que podian conectarse a cualquier satelite del gobierno y piratearlo para bajarse los capitulos nuevos de Lost (bueno, en aquella epoca pegaba mas algo como Evangelion).
    Mi serie favorita es, sin duda las Gargolas (que pena que acabasen, pero tampoco daban para mas capitulos) que echaban en la 2, a las 2 y que yo corria para ver despues del colegio. Tambien me gustaba aquella de las Momias (una serie de la que apenas queda rastro).
    Espero el analisis del Pato Darkwing, con sus secundarios como McQuack, Gossalyn y el gran Pato Aparato (y no Pato Guizmo, como se llamo aqui).

  28. Yo_mismo Says:

    Ya estamos de vuelta, buen post (como siempre). Decirte que el pesado del Davigotchi salio en el hostiable musical de Mecano bordando un papelon de Gay, lorelei, lorelei (si, le vi, todo sea por el sexo ocasional) y ademas se humillaba de mala manera en un pseudo programa tipo club Disney en Castilla la Mancha Television. Horrible

  29. papagino Says:

    Por Diox, no em estraña que estés traumatizado por la mierda de series que veias! Como mucho me quedo con pipper Ann, pero al resto las odiaba (sobretodo la banda del patio).

  30. Ch@RLieRiCh@RD Says:

    Vale, sé que el tema de hoy son las series del Club Disney, pero vive ZAPATERO si no es una señal divina que ayer Randy hablase de los emos y hoy me encuentre con esta joya del humor:

    Todavía me duele de reírme xD Daría todos mis morlacos por tener este muñeco.
    En cuanto a las series, muy rico todo.
    Salut!

  31. Superlayo Says:

    Pepper Ann era genial, de todas todas. ¡Y el episodio musical traumatizaba, pero aún así era buenísimo! La Banda del Patio era… No podría describirla. Era una sociedad aparte, con sus leyendas urbanas y todos. Te pones a verla ahora y aún te echas tus buenas risas. Casi diría que fue la última buena serie que hizo Disney. Porque desde luego, Findemanía apestaba.

    Después… ¿Han redoblado Pato Aventuras? ¡Horror, mi memoria ya no es lo que era! ¡La única diferencia que noté fue en el opening de la serie, y ni siquiera recuerdo cual es el original! Tampoco recuerdo como llamaban a la ciudad donde vivían, pero sí puedo asegurar que su nombre es Patoburgo, por cómics y demás.

    Con respecto a preguntas que veo por aquí, Donald es sobrino de Gilito (¡por amor de dios, nada de “Rico” McPato!) por parte de madre (Hortensia McPato, que ahora mismo se desconoce si está viva o no, ya que hace años que se alejó de Gilito por su comportamiento avaro y egoísta). Los trillizos patos son hijos de la hermana de Donald, Della Thelma Duck (también llamada Dumbella), y cuando sus travesuras enviaron a su padre al hospital, Della les mandó a casa de su tío, donde, por razones desconocidas, permanecieron desde entonces.

    Al margen de todo esto, siempre eché en falta una mayor aparición de Donald en la serie. ¿Alguien sabe por qué lo endosaron en la marina y sólo aparecía ocasionalmente? En los cómics de Disney (especialmente en los de Don Rosa) es divertidísima la interacción entre el tío Gilito y Donald, dando mucho juego. Supongo que esa relación la sustituyó un poco Fenton, el inefable Pato Aparato, pero no es lo mismo… ¿Se nota mucho que me gustan mucho los patos de Disney?

  32. Starsky Says:

    KIM POSSIBLE MOLA.

    Hala, lo he dicho. Ya no me importa vivir.

  33. Miguel Says:

    muy bien, Starsky, si tu te atreves, yo también
    KIM POSSIBLE TAMBIÉN ME MOLA, Y HASTA ME PARECE QUE ESTÁ BUENA.
    toma ya, con dos cojones.
    p.d: Superlayo, tío, me das miedo xD

  34. Machacasaurio Says:

    no

    claro que no

  35. Jack Hart Says:

    Que va Superlayo, no se nota nada.

  36. Alejandro González Delgado Says:

    ¿Es que ya nadie se acuerda de Doug?

    http://es.youtube.com/watch?v=eMFKf1s6USM

  37. mechaniloid Says:

    Debo reconocer que el Club Disney solo lo veia cuando hacian Chip y Chop rescatadores,Los osos gummy y algunas cosas mas que no recuerdo(creo que tambien Patoaventuras).He visto algun capitulo de La banda del patio,y me aburre,y otras de las mencionadas es que ni las he oido nunca.Pepper Ann si que estaba bien,era entretenida,pero Daria era la mejor.De todas maneras creo que estas dos series las he visto en el Canal 33 creo.Del resto como Darkwing ya comentare en su momento,cuando haya escrito usted el post.

  38. Superlayo Says:

    Miguel, el sentimiento es mutuo. :P Tu comentario sobre el atractivo físico de Kim Possible (la calidad de la serie ya no me meto, que nunca he visto un capítulo entero) me horrorizaría hasta lo imaginable si no fuera porque ya he oído esa opinión relativamente a menudo. Así que lo meto en el terreno donde tengo guardado el fútbol: no lo entenderé nunca, así que ni lo intento.

    Añado que Gárgolas era una grandísima serie (su opening aún me pone la carne de gallina, ¿qué pasa?), aunque degeneró un tanto en su tramo final. ¿Y qué era exactamente “Aventureros del aire”? No acabo de visualizarla… Lo único que me viene a la mente era una serie de dibujos en la que por alguna razón Baloo era piloto de aviones, y Shere Khan un empresario rancio…

  39. websurfer Says:

    Wow. Creo que ahora el blog tiene más comentarios que cuando se alojaba en El Jueves.

    Yo adoraba la banda del patio. Y TODOS queríamos ser el guay de la gorra, el niño malo que a la vez era listo y querido. Pero creo que todos eramos como el capullito de gafas o como el filósofo-gordo.

    Que asco de infancia, señores. Nuestros padres son el Club Disney y el Megatrix

  40. Pandaman Says:

    Sobre Peper Ann no me gustaba demasiado pero tenia sus puntos, Pato Aventuras molaba, mola y molara, Findemania era repetitivo (pero acabe prendado de Tish y Lor, me alegra saber que no fui el unico xD) y La Banda Del Patio no la lelgue a cojer el punto pero tenia personajes muy carismaticos.

    Y ahora lo mejor que jamas ha salido de El Club Disney es esto xD

  41. Osano Says:

    Patoaventuras era la polla, incluso tenia capitulos grabados en vhs y la pelicula T___T. Y mirando en youtube he dado con otra maravilla que no era del club disney, pero que siempre me encanto, la serie de Beetlejuice. Solo he conseguido encontrar un episodio en ingles, pero agradecere eternamente que alguien me indique como conseguir esa serie entera en castellano. Porfaplis.

  42. randy Says:

    ¡Hola,chicos! Ando un poco liadete (tengo que darme de baja en autónoms y demás) así que en vez de contestaros como siempre (sorry),voy a lo corto:

    -El beso entre TJ y Spinelli,tras buscar un poco,es cierto que ocurrió,debí de perderme el episodio.Si cuando digo que había tensión sexual entre ellos era por algo.Increíble,por cierto,que tantos os acordeis.

    -Gargoyles me pilló de pequeño y me parecía una mierda,sobre todo porque,como dicen por ahí,era de Disney pero no era de Disney,y yo todo lo que no se emitía el el Club no lo aceptaba como real.Oh,mala suerte.Quizá la tenga que volver a ver.

    -El artículo probablemente llegue a las cuatro partes,en un intento de mirar exhaustivamente todas las series que se hicieron.Aventureros del aire era,efectivamente,la de Balloo conduciendo un avión.Cosas veredes,Sancho.Cosas veredes.

    -De las nuevas (House of mouse y demás),ni palabra,más que nada porque no las he visto.Lo más que he visto de Kim Possible ha sido la rule 34 (hoy estará dedicada a estos enrañables personajitos) y un par de episodios en inglés que me bajé para lo del sexo ocasional.Sexo ocasional que nunca llegó,por cierto.

    -Kim Possible está buena.Muy buena.

    -Chicos,yo le recuerdo como Rico McPato,que quereis que os diga.Y Patoburgo,joder.El opening.Muchas aventuras hay en Patoburgo….

    Ale,que mi madre me echa la bronca por razones incomprensibles,tambien conocidas como “no me he tomado el café y ataco lo primero que pillo”.Sigh.Quiero trabajo lejos.YA.Hasta el mediodía,gentuza ;)

  43. lsaz Says:

    no sabes en la maquina del tiempo que me has metido con este post

  44. CaptainJuster Says:

    Aupa cherif! hace tiempo que sigo tu blog, esas frikadas que veiamos cuando éramos unos mocos estan muy entretenidas de leer. Por cierto habia una serie hecha en stop-motion (plastelinas) que echaban en el infame programa de Letícia (pechosllenosdepecas) Sabatér que hacian llamar aquí “Bumpy el travieso” que me encantaba, y que buscandola por mulas y así, parece que nunca ha existido, si encuentras algo de ello, te pongo un monumento maxote.

    Por cierto te estuve intentando vender un numero de Ojodepez en el expocómic de madrid (cosa que no sé si logré) por la tecnica del acoso y derribo, al grito de: “tio compratelo!! y ya puedes colgar una entrada sobre nosotros en el blog!! cuelganos algo en el blog!! compraloooo!!!” ante tu atónita mirada.

    Viendo lo que me liao, me voy retirando, con la amenaza de que si no lees esto, lo seguiré copypasteando en siguientes entradas. Saludos Randaco

  45. Laurielle Says:

    ¿¿¿Que Gargoyles te pareció QUÉ???

    Randy, has perdido una lectora…durante seis décimas de segundo (he tenido que mirar hacia otro lado horrorizada)

    PD: Perdón por perderme tu funeral, cosas de familia y festividades varias.

    PPD:Osano, Bitelchús era la leche, lo que me llegué a reír con sus trucos baratos para convencer a la cría de que dijera tres veces su nombre.

  46. Shivi Says:

    Patoaventuras era mala >< Las mejores series que ha tenido el Club Disney son sin duda Pepper Ann, La Banda del Patio y Doug (aunque a Doug lo pillé sobretodo en TV3). Daria también me gustaba, aunque la pillé siendo una niña y como ya se ha dicho por aquí no entendía muchas de las ironías. Pero claro, la echaban antes de El Guerrero Samurai y solía pillarla (y también la echaron en TV3).

    Randy, hijo mío, si tu inetnción con la cabecera era crear algo cutre en plan “hey mirad como mola porque la cabecera es cutre con ganas pero hago ver que no me importa y así molo más…” lo has conseguido xD

  47. Nox (Reloaded) Says:

    Sé que llegó tarde, pero aquí está mi primer comentario de la nueva versión del blog. Me emocioné al leer el mensaje y ver que Randy ha resucitado y ahora organiza concursos. ¡Larga vida al blog, o corta pero rapidamente seguida por la de un blog nuevo! Ya sea con esta única versión 2.0 o con un eterno ciclo de muerte/resurrección, Randy 4ever.
    En lo referente a esta entrada, varias cosas. Una, el capítulo musical de Pepper Ann era Dios. Nunca olvidaré “Siento algo en míii y es que el Sol me afecta asíii, y si un día como éste pretendes ignorar es que hay un zombi en tiii”. Debe de ser la mejor parodia del género musical/representación del Infierno que se ha hecho nunca. Dos, me encantaba La Banda del Patio, y mucho me temo que en general me gustaba más que Pepper Ann. No me pegue, señor Randy.
    Tres, Findemanía tuvo un capítulo curioso en el que se creaba la palabra tishear y que constituye una de esas cosas del Club Disney que por algún motivo nunca olvidaré si no es con la ayuda de la demencia senil. Porque la verdad es que no era tan bueno. Sólo me acuerdo de eso y de Lor superando su trauma de tonta, diciendo que tenía el cerebelo muy desarrollado y por eso el ejercicio se le daba de muerte.
    Cuarto, Patoaventuras también era Dios. He dicho.

  48. randy Says:

    ¡CaptainJuster! Como para no acordarme,de hecho me quedé pensando si lo estaba diciendo por ser reconocido o “blog” dicho de forma genérica.Me leí el Ojodepez enterito,así como las dos anteriores.Ya os leía antes online,así que me vino perfecto.Y de nuevo,felicidades por el premio del salón.¿Estaréis en el saló de Barcelona? Hostia,me acuerdo de Bumpy.Como para no.Si encuentro algo,ya lo comentaré por aquí.

    Tengo que revisionar Gargoyles,y Patoaventuras no se si era dios o nuestra nostalgia nos sigue recordando que era dios.Quiero pensar lo primero,mas que nada porque me compré la primera temporada y la tengo pendiente junto a la de chip y chop.Sobre Doug,cuando lo compró Disney la cosa cayó en picado,pero antes era dios en bicicleta.

    Shivi,has pillado a la primera la intención de la cabecera XD Es un vago intento de “¡Participen en el concurso de cabecera,personas! ¡Peor que esto no puede ser!”.Y aparte,lo mejor que he hecho en cuanto a collages en mi vida.Mi vida es triste.

    Me acuerdo del episodio de Tishear,pero no del de Lor.Curioso,porque Lor era mi personaje favorito (porque después de Tish era la que estaba más buena,obviamente).Hmmm.

    Aprovecho para resaludar a Nox,que se le echaba de menos,y a todos los nuevos que han llegado por aquí.Siempre un placer infinito.

  49. Kenet Says:

    Buenas, jurss yo soy bastante joven, por lo cual no llegué a ver las patoaventuras, pero si recuerdo el pato Darwing, no solia levantarme los sabados por la mañan para ver las series que ponian a las 7, si era vago incluso de pequeño, pero si veia alguna era Pepper Ann (que grande que era) y la Banda del Patio, que en mi opinion para pasar el rato no estaba mal.

  50. William Saints Says:

    Aw, lágrimas de nostalgia.

    La película de patoaventuras efectivamente es muy buena, mas allá de la nostalgia. Y no, yo al menos no quería comerme a los sobrinitos, aunque siempre imaginé que por las noches hacían aquelarres caligulescos los tres con la primera rosita, que de tan tiernita y ñoña yo juraba que era una potencial prostituta.

  51. El ke solo leia y se ADSL el 29 Says:

    A uno todas estas series le llegaron tarde por estar ya trabajando(lo siento por el patriarca y los demas)pero patoaventuras mola todavia,aunque igual es nostalgia de alguien que compro el nº1 de DON MIKI recien salido a la calle(que nadie pregunte por su paradero,lodesconozco,cosas de padres y espacio vital o algo asi me explicaron).Los otros personajes me parecen ostiables en grado sumo,aunque no tanto como la vaca Connie,que se le quitan a uno las ganas de comer chuleton y todo. Gracias por la nueva direccion del blog. ¿Se puede renunciar a un premio si por casualidad se gana?Por que alguno parece una venganza.

  52. randy Says:

    Por cierto,el capítulo en el que TJ y Spinelli se besan es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=GRUW6caTyfA

    Lo sé,solo me importa a mí.

  53. Starsky Says:

    Jimmy Kramner (o como diablos se escriba) era lo mejor de La Banda Del Patio sin duda alguna, maldita sea.

    Y tristemente recordaba el título del episodio.

  54. matusalen Says:

    Hey.

    Bueno, como ves no soy mala persona, y si bien digo las cosas cuando me parecen mal, también sé hacer lo opuesto, y la verdad es que el artículo está guay, me he reído con alguna cosa y en general ha sido agradable recordar estas series.

    Bueno, la cosa es que en cuanto vi el título del post supe que hablarías de La Banda Del Patio, serie que recordaba que te encantaba, y ya estaba preparando la artillería… pero entonces veo que en el fondo lo que yo veía más repudiable en esa serie es lo que más te gusta a ti, así que sería absurdo iniciar un debate esteril. Pero bueno, por opinar que no quede, y no están mal los personajes estereotipados, pero es que en esta serie lo estan TAN-TAN-TAN-TAN-TAN-TAAAAANTO que la cosa me supera, y cada momento puntual en el que un personaje parecía salirse UN POQUITO del tópico era celebrado por mi con gozo y zapatetas. Y sé de lo que hablo, que me he tragado capítulos a paladas, porque en una época se me hizo ciertamente entretenida, pero aún así ya había muchas cosas que me chirriaban demasiado. Por cierto, que por mucho que intenten poner al chavalín de gafas como el mayor pringado, está claro que los mayores pringados eran los que llevaban el trono. Que existencia más gris, cojones.

    Saludos

  55. browwnni Says:

    he, randy, dices que tenias 7 años en 1991, como yo mirabas el club disney y ahora à los 23 años te recuerdas todo eso, y que te parece, lodibujos que hacen hoy son mejor o no de los que hacian antes.
    a mi tambien me gusta a daria, como dibujo animado que trata del cynismo no hay mejor.
    bale, hasta la proxima !!!!!!!!!!!

  56. Laurielle Says:

    Enga

  57. yubikiri Says:

    quiero saver cual es el monbre del openig de la seri pepper an si alguien la save que me lodiga por fa

  58. isaramau Says:

    Me acuerdo de muchas de las series que decis. Tambien recuerdo una serie que ponian en el primer club disney que se llamaba Un angel joven, me encantaba esa serie. Luego, en el club disney pirata, pusieron otra serie de unos chicos que vivian en un centro comercial porque un virus habia matado a los adultos y no sabian si salir al exterior o algo asi pero de esa no recuerdo el nombre.
    Muy buen blog :)

  59. Héctor Says:

    Yubikiri, he buscado lo del opening y sencillamente no tiene nombre. Lo puedes ver en inglés en http://es.youtube.com/watch?v=wDLhxirLuZw&feature=related También lo encontrarás en español latino, pero me da un poquillo de grima…

    El artíulo genial, aunque tengo que reconocer que mis dos favoritas eran La Banda del Patio y Findemnía, pero aún así me siento muuuuuuuuuuuuuy identificado contigo, Randy. Aunque me sacas 7 años estoy convencido de que nuestras infancias han sido muy parecidas. Yo también tardé en darme cuenta de que estaba desaprovechando mi existencia, quizá más que tú, y aunque ahora soy consciente, sigo empleando la mayor parte de mi tiempo en chorradas como estudiar xD
    Esperemos que el esfuerzo se vea recompensado…
    Pues nada, ¡muchas gracias por los buenos recuerdos!

  60. Elisabeth Says:

    David Carrillo, esta actuando en el musical Hoy no me puedo levantar, donde hace el papel de Guillermo, un papel que borda. Es un chico estupendo, y el club disney genial!!!!
    David te deseo lo mejor.

  61. luis Says:

    DAvid carrillo es uno de los mejores actores de este pais, no sABEIS lo bien que hace su papel en hoy no me puedo levantar, tb en cafe solo o con ellas una peli del año pasado, y no para de hacer cine, como actor es el que mas ha trabajado, y por lo que veo, el que mas polemica crea. Me encanta david, es super cercano. poner su nombre en youtube y vereis lo que sale y le vereis de mayor

  62. marcos Says:

    pos a mi la banda del patio me triunfaba i pepper ann no xd

  63. davidcarrilloweb Says:

    David Carrillo se ha converitido en un grandisimo actor y puedes visitar su pagina web en http://www.davidcarrillo.es o ver sus videos en http://www.youtube.com/davidcarrilloweb

  64. fernanda Says:

    ola qe aburrido esqe estoy buscando l a frase ganadora y no masale cual pagina me tengo qe meterma a para ganar el guefgo de xbox 360

  65. marta Says:

    ami me gustan mucho las series que echaban antes más que las que echan aora pero no pasa asoluta mente nada por que las que echan aora tambien son muy chulas.

    besos

    marta gallegos monterra

  66. yo!!! Says:

    Me identifico totalmente contigo. Tngo la misma edad y hacía lo mismo. El caso es q recuerdo q me encantaba Peper Ann. Probablemente si la vuelvo a ver perderá el encanto pero no puedo evitarlo, la busco y no la encuentro. Yo qría ser Peper Ann!!!

  67. andrea Says:

    a mi siempre me a gustado reeecreo!!!

    es muy ivertifdo

  68. Woner Says:

    Oh cieloosss!!!! Pero si Findemanía era la polla!

  69. caca Says:

    N OS VALE KK TU APESTAS ODIO LA VIDA
    DIGO YO QUIEN QUIERE PUDIN
    PORQ ?

  70. carla Says:

    Pepper Ann… Como me acuerdo.

  71. laura Says:

    cuando podre ver el video en cuanto t.j. y espinelli se besan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hahahahahahhahahhahhahahahahahahhahah estoy cabreada

  72. karen Says:

    q aburido esutubo
    lo mas divertido
    fue
    pinias
    y
    fer

  73. karen Says:

    ash q aburrido… comentario

  74. Hab Says:

    Ya sé que escribiste esto hace muchos años, pero es lo que tiene buscar en google… Sólo te saco 3 años y dejé de ver series de Disney que nombras como Dave el Barbaro o Kim posible, antes que tú. Supongo que fue porque Zon@Disney no me gustaba… aunque sospecho que fue porque ya no estaban los mejores presentadores del Club Disney (Vanesa, David y Jordi). Por lo visto hay gustos para todos y nunca coincidiremos todos en lo que era hostiable o no. Por ejemplo, a mi Elena Jiménez no me gustaba, auqnue la soportaba porque formó parte del cuarteto. Patoaventuras me gustó en su día (Patolandia) y no sé si me gustaría ahora. Pepper Ann, Doug y Findemanía me encantaban y puede que fueran las series que me hicieron dar el paso hacia el mundo adolescente y dejar de madrugar para ver dibujos animados. Pato Darwing, Gargolas, 101 dalmatas… nunca me gustaron. Sí me gustaron otras que nadie ha nombrado: Aladin, la Sirenita, Hercules, Aventureros del Aire, Chip y Chop, Timón y Pumba… Chip y Chop y Aventureros del aire me daban ganas de llorar al oir sus openings pero cuando acababa la música me sentaba a disfrutar del capítulo (pero odiaba su musica triste). Adoraba una serie que no se ha nombrado: La Tropa Goofy y Quack Pack!!!!!!

  75. nano Says:

    Nose kien abra eskrito el texto anterior peo s nota o k s un amargao o k no a tenio infancia…tos lo pasabamos muy bien vieendo club disney y ponienddo un ejemplo: tu kkrees k n un programa d TV no tomarian medidas necesarias para kk no pasase na a los xabales kn l pringue?vete a kkritikar a tu kasa k fijo k ay kosas peores…

  76. BenditaInfancia Says:

    ¿ALGUIEN RECUERDA UNA SERIE SOBRE UN NIÑO QUE DIBUJABA MUY BIEN, Y SUS DIBUJOS, ME SUENA, QUE COBRABAN VIDA….? Sólo recuerdo un capítulo en que su hermana se ganaba fama de buena dibujante, siendo en realidad pésima, y era su hermano, el protagonista, el que le dibujaba, sin llevarse el mérito. Me suena también un perro o una mascota del protagonista (puede que me equivoque)
    Y también tengo la sensación de que los dibujos eran parecidos a los de Pepper Ann, quizá dibujados por la misma persona…

    SI A ALGUIEN LE SUENA ALGO, POR FAVOR DECÍDLO. GRACIAS.

  77. David Says:

    Yo estaba “enamorado” de Lor, Tish y sobre todo Spinelli. Todas las series que has puesto me las tragaba y seguramente, tal vez por nostalgia, me las tragaría ahora.

  78. Anelen Says:

    Yo recuerdo todas estas maravillisas series de la infancia, vi desde el primer capitulo hasta el ultimo y me sentia identificada por varios personajes de estas series. Sin duda, las mejores

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

